Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@Kyross esta llegando un punto que es demasiado frustrante incluso ilógico, al final nos pasamos el 90% del tiempo farmeando artefactos con un gacha de subs claramente manipulado en lugar de pasar el tiempo jugando con retos de verdad, tal y como dice @Bespiria el end game no puede ser farmear artefactos, es hasta ridículo y un desgaste de ganas para el jugador enorme, estoy seguro que si analizamos el total de horas jugadas de cada uno segun su suerte desde que salió el juego el 80% de esas horas han sido farmeando artefactos, es que no lo ven los inútiles de mihoyo con tanta estadísticas que recolectan?
@ainu3000 Bueno, farmear artefactos realmente no quita nada de tiempo, porque si vas con 4-5 resinas concentradas al dia teniendo en cuenta q matar a los enemigos del dominio te lleva un minuto o menos, no te quita mucho tiempo, el problema es q tienes 5 oportunidades al día de q te salga algo decente, y sino sale a esperar al día siguiente, y te puedes tirar así un mes o mas y se hace larguísimo, sería mejor q el ratio fuese peor pero pudieses farmear todo el tiempo q quieras al día.

Yo siempre q tenía algo de resina iba al dominio, pero ahora me lo voy a tomar como una rutina diaria, hacer diarias y el dominio una vez al dia con 4-5 resinas concentradas, asi no me llevo malos ratos cada vez q lo intento, lo hago una vez al día con ilusión y sino sale nada, q es lo normal, pues adiós ilusión y hasta el día siguiente, mejor eso q martirizarme varias veces al día [+risas]
Bueno, pues muchas horas y aún más cebos después ya tengo pescado los 2000 peces, no vuelvo a pescar más hasta que venga una zona con nuevos peces o evento, está claro! Que tedioso ha sido, por suerte con el evento se ha hecho más fácil
ainu3000 escribió:@Kyross esta llegando un punto que es demasiado frustrante incluso ilógico, al final nos pasamos el 90% del tiempo farmeando artefactos con un gacha de subs claramente manipulado en lugar de pasar el tiempo jugando con retos de verdad, tal y como dice @Bespiria el end game no puede ser farmear artefactos, es hasta ridículo y un desgaste de ganas para el jugador enorme, estoy seguro que si analizamos el total de horas jugadas de cada uno segun su suerte desde que salió el juego el 80% de esas horas han sido farmeando artefactos, es que no lo ven los inútiles de mihoyo con tanta estadísticas que recolectan?


Este juego tiene cosas muy chulas, pero todo lo que tiene que ver con resultados supuestamente aleatorios o semialeatorios es directamente repugnante.

Y no se va a solucionar, al menos en la parte mas importante (el gachapon). Tener siempre en mente que un chino en su negocio no deja nada al azar :p [carcajad]
Caos1 escribió:
ainu3000 escribió:@Kyross esta llegando un punto que es demasiado frustrante incluso ilógico, al final nos pasamos el 90% del tiempo farmeando artefactos con un gacha de subs claramente manipulado en lugar de pasar el tiempo jugando con retos de verdad, tal y como dice @Bespiria el end game no puede ser farmear artefactos, es hasta ridículo y un desgaste de ganas para el jugador enorme, estoy seguro que si analizamos el total de horas jugadas de cada uno segun su suerte desde que salió el juego el 80% de esas horas han sido farmeando artefactos, es que no lo ven los inútiles de mihoyo con tanta estadísticas que recolectan?


Este juego tiene cosas muy chulas, pero todo lo que tiene que ver con resultados supuestamente aleatorios o semialeatorios es directamente repugnante.

Y no se va a solucionar, al menos en la parte mas importante (el gachapon). Tener siempre en mente que un chino en su negocio no deja nada al azar :p [carcajad]


A mi lo del gachapon no me molesta, si de verdad quieres un personaje a futuro puedes ahorrar y sacarlo seguro, me molesta más la aletoriedad y los bajas probabilidades de ciertos rolls en los artefactos.

Habría que ver cuál es la proporción de dinero que sacan de personajes y de personas que compran cristales para cambiar por resina
Juan_Garcia escribió:
Caos1 escribió:
ainu3000 escribió:@Kyross esta llegando un punto que es demasiado frustrante incluso ilógico, al final nos pasamos el 90% del tiempo farmeando artefactos con un gacha de subs claramente manipulado en lugar de pasar el tiempo jugando con retos de verdad, tal y como dice @Bespiria el end game no puede ser farmear artefactos, es hasta ridículo y un desgaste de ganas para el jugador enorme, estoy seguro que si analizamos el total de horas jugadas de cada uno segun su suerte desde que salió el juego el 80% de esas horas han sido farmeando artefactos, es que no lo ven los inútiles de mihoyo con tanta estadísticas que recolectan?


Este juego tiene cosas muy chulas, pero todo lo que tiene que ver con resultados supuestamente aleatorios o semialeatorios es directamente repugnante.

Y no se va a solucionar, al menos en la parte mas importante (el gachapon). Tener siempre en mente que un chino en su negocio no deja nada al azar :p [carcajad]


A mi lo del gachapon no me molesta, si de verdad quieres un personaje a futuro puedes ahorrar y sacarlo seguro, me molesta más la aletoriedad y los bajas probabilidades de ciertos rolls en los artefactos.

Habría que ver cuál es la proporción de dinero que sacan de personajes y de personas que compran cristales para cambiar por resina

Pues seria interesante saber eso, igual hay mas negocio con lo del farmeo de artefactos de lo que nos pensamos, sobre el gachapon opino igual, tenemos un pity asegurado al que agarrarnos, con los artefactos no.
En dos días he subido el arma 5* de 0 al 90. Así da gusto, entre sábado y domingo todo farmeado, igualito que coronar un talento que tardas la misma vida...

Se me ha quedado muy bien Raiden aunque más adelante intentaré farmearle artefactos para mejorar el crítico algo más.

2.564 de Atk
282% Recarga de energía
62% probabilidad crítica
138% daño Crítico
@Splatoon nada que hacer contra mi Raiden full eternal farming...

1430 atk
263 RE
60 prob crit
90 crit

Si mi Raiden escalara en def y vida rompia el meta poca broma...
ainu3000 escribió:@Splatoon nada que hacer contra mi Raiden full eternal farming...

1430 atk
263 RE
60 prob crit
90 crit

Si mi Raiden escalara en def y vida rompia el meta poca broma...


Y por eso nunca sacarán un personaje roto que escale a Def, se rompe el meta en un momento xD
spion escribió:
ainu3000 escribió:@Splatoon nada que hacer contra mi Raiden full eternal farming...

1430 atk
263 RE
60 prob crit
90 crit

Si mi Raiden escalara en def y vida rompia el meta poca broma...


Y por eso nunca sacarán un personaje roto que escale a Def, se rompe el meta en un momento xD


Imagen

pd: @ainu3000 ¿pero tu tienes tmb arma de 5*?, porque estas comparandolo dentro de lo malo que te haya salido y lo bueno de splatoon, con su raiden con arma BiS de 5*...si la estas llevando con la pesca de 4* es normal que tengas mucho menos de todo que el.
A los que tenéis el mapa de Inazuma prácticamente completo, ¿¿os sobra una llave de santuario de Inazuma??

-Tengo todas las islas al 100%, menos watatsumi al 81% (creo que no se puede llegar al 100% aún)
-Tengo la estatua a nivel 9 y el árbol al 30 (no pueden subir más por ahora).
-El santuario que me falta imagino que no será accesible aún.
Takito escribió:A los que tenéis el mapa de Inazuma prácticamente completo, ¿¿os sobra una llave de santuario de Inazuma??

-Tengo todas las islas al 100%, menos watatsumi al 81% (creo que no se puede llegar al 100% aún)
-Tengo la estatua a nivel 9 y el árbol al 30 (no pueden subir más por ahora).
-El santuario que me falta imagino que no será accesible aún.


No te debería sobrar ninguna llave y la isla de Watatsumi si se puede explorar al 100%.
Takito escribió:A los que tenéis el mapa de Inazuma prácticamente completo, ¿¿os sobra una llave de santuario de Inazuma??

-Tengo todas las islas al 100%, menos watatsumi al 81% (creo que no se puede llegar al 100% aún)
-Tengo la estatua a nivel 9 y el árbol al 30 (no pueden subir más por ahora).
-El santuario que me falta imagino que no será accesible aún.


No sobran llaves, tienes que tener un santuario sin abrir.

Y todas las islas se pueden tener al 100%, así que te deben faltar bastantes cosas aún en esa isla
spion escribió:
Takito escribió:A los que tenéis el mapa de Inazuma prácticamente completo, ¿¿os sobra una llave de santuario de Inazuma??

-Tengo todas las islas al 100%, menos watatsumi al 81% (creo que no se puede llegar al 100% aún)
-Tengo la estatua a nivel 9 y el árbol al 30 (no pueden subir más por ahora).
-El santuario que me falta imagino que no será accesible aún.


No sobran llaves, tienes que tener un santuario sin abrir.

Y todas las islas se pueden tener al 100%, así que te deben faltar bastantes cosas aún en esa isla


Hay una zona que creo que no me abren hasta que Sangonomiya me dé permiso o algo así. Pensaba que vendría con la nueva versión, pero lo mismo se habilita una nueva misión al día siguiente o algo así, lo revisaré exhaustivamente pues :).

Gracias!!
@Takito
¿Puede ser que te falte el Santuario que hay en una isla a la izquierda de Ritou?

Agg llevo 68 tiradas y Raiden no saleeeeeee [buuuaaaa] me estoy oliendo un Venti
Ya tengo Inazuma al 70%
El árbol cerezo al 29 y la estatua al 8.
@spion bueno tenemos a Albedo que escala con def, y como curiosidad en su momento farmeando sus artefactos buscando def casualmente me salían subs de atk...xD

@arigato no tengo su arma de 5s, pero igualmente en stats solo variaria el atk o la recarga, mi bajo atk es sobretodo por la falta de subs de atk, la lanza esta al 90 y Raiden igual, estoy buscando un reloj de atk para quitar el de recarga pero nunca sale, solo de vida o def.

Si todo va bien antes de que termine el banner es probable que pueda hacer una última tirada al de armas, voy por la 50 o mas creo ya que con exactitud no lo se porque borraron el historial de mas de 6 meses, rezaré...
Buenas, probé el juego en ps4 en su salida y tenía bastantes caidas de fps, que tal va ahora?
Marceline escribió:Buenas, probé el juego en ps4 en su salida y tenía bastantes caidas de fps, que tal va ahora?


Juego en PC normalmente pero este verano le he estado dando en una Slim sin grandes problemas de fps. Eso si, las cargas son algo largas.

Por otro lado hay que jugar con una conexión decente (yo tenia un wifi regulero),si no tendrás "lag" al hacer casi todo (recoger cosas, tirar habilidades, etc) pese a ser un juego básicamente single player.
Llevo unos días sin leer el foro, y no se si se ha comentado algo similar, pero estoy con el abismo 11. Me esta pareciendo muy divertido, por que no consigo pasármelo. Creo que mi problema es que no tengo healers preparados.

A la que tengo más equipada es a Diona, pero se me queda corta por el tema de que cura solo a un personaje.

Tengo a bárbara al 60, podría subirla para tener el ultimo talento pasivo. Tengo a Sayu, todavia no la tengo subida al 60* y no se hasta que punto vale la pena, sobre todo por que entiendo que es un talento más para jugar en grupo. Y ya el ultimo healer que me queda es Noelle.

En vuestra experiencia, que healers os han funcionado mejor?
Cuantas misiones llevais en inazuma, no encuentro mas, tengo el 100% de todas las islas menos la última que esta al 97%, el tablón de reputación de misiones me salen 28/36 entiendo que habrá de la última isla que no han lanzado, pero habeis sacado mas de 28 misiones de la lista? Por último me faltan 4 electroculus para subir la estatua al 9 mas el que sobra, a ver si pillo la brujula
Marceline escribió:Buenas, probé el juego en ps4 en su salida y tenía bastantes caidas de fps, que tal va ahora?

Igual o peor pero bueno si te gusta el juego lo dejas pasar ese problemilla.
ainu3000 escribió:Cuantas misiones llevais en inazuma, no encuentro mas, tengo el 100% de todas las islas menos la última que esta al 97%, el tablón de reputación de misiones me salen 28/36 entiendo que habrá de la última isla que no han lanzado, pero habeis sacado mas de 28 misiones de la lista? Por último me faltan 4 electroculus para subir la estatua al 9 mas el que sobra, a ver si pillo la brujula


Pues lo he mirado antes y creo que tengo 32 misiones, me faltan 4 me parece, 3 que no están disponible aún y 1 que me tiene que salir una misión diaria relacionada, aunque las tengo puesta en Liyue ahora mismo, así que no saldrá de momento.

La estatua se debe quedar en nivel 9 y con 1 de “sobra” para el nivel 10, por lo que te deben faltar 5 de estas islas.
@Lanro Yo para el piso 11 creo recordar q fui con Diona y Bennet por un lado y con Qiqi por el otro, pero a Diona y Bennet les tengo en lvl 90 y curan bastante, Diona la tengo C6 y me hace ticks de cura de más de 7000

A Bárbara hace demasiado q no la uso, aunque con su ulti cura a todos a la vez y de Sayu no puedo opinar ya q no la tengo.

@ainu3000 Yo tengo completadas 30/36 y me faltan algunas q están desde el principio y q creo se pueden hacer como la de oh arcontes hice lo correcto y la de los superchefs.

Yo tengo una isla al 99%, otra al 97% y el resto al 100%.

Edit: Ya tengo todas al 100% menos una q está al 97%


jder xD, mira que es dificil, he ido tirando en el banner de armas por si sonaba la flauta...y me a salido un arma que no es del maldito banner xD...es un 25% que pase eso...ains, encima una que poco uso le voy a dar yo creo, la skyward espada ligera....teniendo ya la jade...bueno...al menos puedo como colarla en mi baaltional...xingqiu con jade y benito con la skyward...imagino xd.

ya me he limpiado los electroculos y dejado el arbol al 30 y aun me sobran chapillas...watatsumi 59% y seirai 87%..poco a poco, que bajon de arma, puesto a salir alguna que hubiese sido una claymore o arco Q.Q
Splatoon escribió:Así que nada, The Catch se la queda Xiangling y Raiden pues su arma. La putada es que se me va a quedar el 277% de recarga de energía, y eso creo que no es bueno, ni siquiera con su arma :-/


Es bueno con su arma. Esa recarga significa mas daño por set, mas ataque (el arma intercambia recarga con ataque), mas daño electro (Raiden convierte energia en daño electro) y sobre todo mas energia compartida, puede parecer una tontería, pero esos 4-5 puntos de energia compartida puede ser la diferencia entre tener a tu Xiangling cargada despues del ulti de Raiden o no tenerla cargada, lo que quiere decir un poco mas de DPS para Raiden pero mucho menos para el equipo.

Otro tema es que la llevaras con Homa o Jade, ahi si que no rentaría tanto porque perderías muchísimo daño con ella
Al final el rerun es tartas? o ganyu?
Dicen por ahí que son Tartaglia y Hu Tao
Fíjate que Tartaglia si me gustaría tenerle pero si esos son los dos banners venideros, no me interesan...
Hoy tendré el árbol del cerezo al 30, he subido la reputación al 5 y llevo unas 26 (?) Misiones.
Creo.que podré arañar 5 deseos. Pero llevo 70 y Raiden no quiere aparecer :(
@AngoraSaki A mi Raiden me salió sobre el 80 o así, y a otro forero creo que sobre el 74. Con suerte quizás también te caiga, pero poco tiempo te queda la verdad.
AngoraSaki escribió:Fíjate que Tartaglia si me gustaría tenerle pero si esos son los dos banners venideros, no me interesan...
Hoy tendré el árbol del cerezo al 30, he subido la reputación al 5 y llevo unas 26 (?) Misiones.
Creo.que podré arañar 5 deseos. Pero llevo 70 y Raiden no quiere aparecer :(


A menos de una multi esta raiden [burla2]
@arigato
Ojalá [tadoramo]

Hoy voy a estar la tarde full haciendo puzzles, ya hice la reputación, las diarias y 3 jefes semanales.
Me faltan 20 oculus para tener la estatua al 9

Hay un desafío de tiempo en la Fragua Mikage, en la.zona baja que no se como hacerlo, son 16 bolitas y están por el agua. Y te dan 45 segundos.o algo.mss, y no da tiempo.
También la puerta que está enfrente de este desafío, que pide 3 llaves de arsenal, ? dónde están?
AngoraSaki escribió:@arigato
Ojalá [tadoramo]

Hoy voy a estar la tarde full haciendo puzzles, ya hice la reputación, las diarias y 3 jefes semanales


Tienes todas las secundarias hechas? Algunas largas suelen dar 140 protogemas en total, y con puzzles “grandes” que hay que hacer varias cosas, te van dando logros con protogemas extras adicionales a los propios cofres.

Igual es difícil que llegues a 1600 protogemas, depende de lo que tengas pendiente por hacer, pero si te quedan cosas es posible que llegues.

Te recomiendo que eches un ojo a estos dos canales de YouTube: taka gg y DenizGx. Tienen bastantes vídeos con logros, cofres y puzzles, puede que te den ese impulso extra para la multi
@spion
Todas las cadenas largas están hechas.
Me quedan minipuzzles por ahí, algunos sé dónde están, como el fondo de la Cumbre Amakuno
Y la zona sumergida con el jefe robótico que tiene un teletransporte sumergido tambien, esa zona no de cómo desbloquearla (se llega por un portal como el abismo).

Porcentajes islas:
~ Media Inazuma: 70%
Narukami: 90%
Kannazuka: 80%
Yashiori: 98%
Watatsumi: 87%
Seirai: 82%
AngoraSaki escribió:@spion
Todas las cadenas largas están hechas.
Me quedan minipuzzles por ahí, algunos sé dónde están, como el fondo de la Cumbre Amakuno
Y la zona sumergida con el jefe robótico que tiene un teletransporte sumergido tambien, esa zona no de cómo desbloquearla (se llega por un portal como el aaabismo).


Esa zona se desbloquea haciendo un puzzle que hay en la zona más al norte de la primera isla de las grandes, sorry, no recuerdo el nombre de la zona, pero termina como una punta hacia arriba. Ahí hay u no puzzle para resolver activando los mecanismos electros que hay, eso desbloquea un nivel en la torre que hay en medio de la zona, y al meterte por esa columna hay 3 estatua de piedra de las que se examinan con la lupa. Al examinarle se vuelve a abrir el suelo y ya estás en el nivel inferior.

Ahí debes tener como 10 cofres, algunos electroculos y juraría que hay un santuario de esos de iluminar unas cosas para hacer el dibujo de en medio, y que está relacionado con una misión que es de las largas, así que puede que no la tengas completa. Te voy a buscar el vídeo, a ver si lo encuentro, por si te ayuda
@arigato Joer q mala suerte ya lo siento, en q tirada te ha salido? Espero q al menos haya sido pronto.

La hoja afilada celestial yo la tengo en Bennet, buen ataque alto por ser de 5* y RE q le viene muy bien.

@AngoraSaki Suerte! Lastima q los 10 deseos gratis sean tras el banner de Raiden, te habrían venido muy bien.
Actualmente como está el juego? Lo dejé de jugar por enero-febrero porque el juego era que el endgame tenías que farmear y farmear y era aburridisimo, la historia dije, bah no es nada del otro mundo y aunque había cosas interesantes, hasta X parche no seguían metiendo contenido. Por lo que entre unas y otras lo terminé dejando.

¿Alguna novedad grande al respecto o es seguir echando gachas y farmear artefactos hasta que te quemes? XD
Salme92 escribió:Actualmente como está el juego? Lo dejé de jugar por enero-febrero porque el juego era que el endgame tenías que farmear y farmear y era aburridisimo, la historia dije, bah no es nada del otro mundo y aunque había cosas interesantes, hasta X parche no seguían metiendo contenido. Por lo que entre unas y otras lo terminé dejando.

¿Alguna novedad grande al respecto o es seguir echando gachas y farmear artefactos hasta que te quemes? XD


Es lo mismo, la esencia es esa, gacha y farmeo...luego pues QoL y alguna cosa nueva, pero si no te gusta o atrae eso que has puesto que fue el motivo por el que lo dejaste...ni a cambiado y dudo que cambie xd
A una semana del aniversario y no sabemos nada, al final si será verdad que solo darán 10 tristes tiradas, ojala hubieran dado un 4* a elegir entre todos, había leaks que decían que harían un stream pero no se sabe nada
@spion
Ya hice todo eso (complete la Purificación del árbol), la zona es Amauri o algo así, pero no se cómo bajar el agua de la zona, ya que hay una puerta cerrada y agua en el acceso subterráneo.
Dayo3826 escribió:A una semana del aniversario y no sabemos nada, al final si será verdad que solo darán 10 tristes tiradas, ojala hubieran dado un 4* a elegir entre todos, había leaks que decían que harían un stream pero no se sabe nada


¿el stream va a ser el premio del aniversario??, porque como sea como los otros...mas que un premio es un castigo [+risas]
AngoraSaki escribió:Fíjate que Tartaglia si me gustaría tenerle pero si esos son los dos banners venideros, no me interesan...
Hoy tendré el árbol del cerezo al 30, he subido la reputación al 5 y llevo unas 26 (?) Misiones.
Creo.que podré arañar 5 deseos. Pero llevo 70 y Raiden no quiere aparecer :(

Has hecho lo de poner en la tetera a tus personajes en conjuntos de decoración que les gusten? Creo que eran 20 protogemas por personaje/conjunto. Aunque no sé si has ido haciendo cosas de la tetera.
@AngoraSaki ah vale, pensaba que no había bajado aún. Pues no recuerdo como se desbloquea, pero el agua se hace bajar ahí abajo. Me suena que hay una barrera electrificada de esas, pero que era de las de “nivel medio” por lo que al principio no se podía pasar, pero si ya has ido subiendo el árbol con las insignia electro debes poder atravesarla sin problema.
@arigato yo los veo en chino para no tener que escuchar la versión inglesa de la vergüenza ajena que da.
arigato escribió:
Dayo3826 escribió:A una semana del aniversario y no sabemos nada, al final si será verdad que solo darán 10 tristes tiradas, ojala hubieran dado un 4* a elegir entre todos, había leaks que decían que harían un stream pero no se sabe nada


¿el stream va a ser el premio del aniversario??, porque como sea como los otros...mas que un premio es un castigo [+risas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mi estrategia para el stream es clara: pasar de él, esperar que termine y buscar los códigos de protogemas
Dayo3826 escribió:@arigato yo los veo en chino para no tener que escuchar la versión inglesa de la vergüenza ajena que da.


Yo aun no he visto ni como es en ingles xd, pero los que he visto en chinomon han sido la leche de soporiferos...

@spion yo es que siempre tengo la esperanza de mostrar algo la leche de interesante o un premio de solo los que estan ahi...y al final es como dices, lo mejor es esperar a que se acabe y entrar aqui al foro o al resumen de un youtuber con los 3 codigos y ale xD
@marley72
No, porque no recuerdo dónde se mira lo de los conjuntos.
El tema conjuntos y personajes lo tengo abandonado y tengo esa parte virgen, con ningún personaje cerca de algo a su gusto. Ni me.han dado regalos, ni nada, claro.

@spion
Esa zona la voy a revisar más a fondo, a ver qué me he dejado, porque está claro que me falta algo.
AngoraSaki escribió:@marley72
No, porque no recuerdo dónde se mira lo de los conjuntos.
El tema conjuntos y personajes lo tengo abandonado y tengo esa parte virgen, con ningún personaje cerca de algo a su gusto. Ni me.han dado regalos, ni nada, claro.

@spion
Esa zona la voy a revisar más a fondo, a ver si me he dejado algo

Creo que @arigato o @Ekir al hacerlo dijeron que en total eran unas 1000 protogemas´

A lo mejor son vídeos para verlos a velocidad x1.5 o x2 pero tienes ahí soluciones para muchas cosas. https://www.youtube.com/channel/UC5nD4d ... L7A/videos

Por ejemplo



Pero hay muchas cosas como las misiones de la gata Neko, la abuela Komaki, el juego de las temari de Kujirai,..., seguro que te faltan muchas cosas sueltas por ahí. Y mira en la lista de logros para ver cuáles te faltan y sean factibles antes de acabarse el banner de Raiden.
@AngoraSaki Pues sino has hecho lo de los conjuntos hazlo q son un montón de protogemas rápidas, miralo quizás te ayude a llegar al pity, te vas a uno de los 3 mundos q tengas vacíos y es solo poner el conjunto y los personajes de ese conjunto hablar con ellos y recoger las protogemas, das a recoger todo y haces lo mismo con el resto de conjuntos.
@marley72
Veré los vídeos, gracias por pasarlo.

@Kyross
El.problema es que no recuerdo cómo se.miran los conjuntos y no puedo cambiar de mundo a menos que tire por la.borda los cultivos, pero veré qué puedo hacer.
46456 respuestas