Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@spion No sé como tienes tanta paciencia. Yo el logro de pescar lo he descartado hace muchos días. Lo veo tan lejos y tantísimas horas perdidas que ahi se va a quedar. No voy a estar 15/20 horas pesacando para 20/30 protogemas.
Ekir escribió:No creo que @pizzo se queje si a venti le ponen tetas [hallow]

quien sabe, igual el anime y los videojuegos se salven, al fin y al cabo tienen cuerpos ficticios (ojos grandes y pelaso pantene entre otros).

Yo quiero que pongan un cuerpo nuevo a los tios que las tias tienen 3 y los tios solo 2. Que pongan un cachas, y ya puestos a pedir, que pongan nueva arma: puñetazos. Quiero imaginarme que llevo al kenshiro del puño de la estrella del norte [boing]


PD aunque ahora que lo veo de nuevo la noticia, sí, especifican videojuegos. A ver en que queda.

No no me quejaria... aunque no uso mucho a Venti. [looco]

Las tetas alegran la visa hombre!!! [babas] [bye]

Por cierto, ayer me pase la historia del 2.1 y yo creo que la han "gambado" un poco, ¿no? Me refiero con el tema de Signora....
Deberian haberla sacado en el gacha con la primera ronda de la 2.1 y con la segunda tanda a Baal. ¿Quien va a querer a un personaje muerto? No se si es que finalmente no va a salir en el gacha o que, no tiene mucho sentido currarse el personaje para luego se la cepillen en un tris tras. No me esperaba que muriera para nada, tal vez algo rollo tartas en lo que al final sigue viva, pero ahora no vas a poder controlarla, no? No puedes controlar personajes que ya no existen por estar muetos ¿no? [mad] ¬_¬
Hola que tal he empezado a darle por pillar a Aloy en la PS4, ya estoy en aventura 22, la cosa se empieza a poner cuesta arriba, estoy limpiando cofres de la zona de monstad y anemoculos.. el tema es que tengo lo que tengo y soy f2p por ahora, sin bendicion siquiera, y por cómo está evolucionando el juego para mí necesito un healer en el equipo. Uso al traveler anemo de dps está en C1,junto con amber, kaeya y lisa. Tengo a noelle, ninguang, sacarosa y Aloy, alguno se puede usar como healer? aun no he entrado al abismo y gasto poca resina, sobretodo en flores ley.

Alguna recomendación? Gracias.
@kame house Para empezar como healer tienes a Barbara, cuando alcanzas el nivel de aventura 18 y completas la misión "Para la Sombra Índigo" te la dan gratis.
@Lyserg Gracias es un evento que no he hecho aún como el de la sala 3 del abismo que dan a xiangling, pues ya tengo más tarea, tengo que ver cómo hacer un buen equipo, mantener recursos, ir a Lyiune o comos e escriba para aprender lo de guardar resina.. buf...

La verdad ha sido una gran aventura subir al 20 a costa de conseguir a Aloy.. el juego me gusta, normalmente me gustan los juegos de tareas, el graveyard keeper lo disfruté como un enano.. lo malo de este es la loto de personajes.

Otra cosa que os quería preguntar es eso que anuncian tanto de cristales génesis por la cara.. me parece muy arriesgado perder una cuenta por una cosa así, y que lo anuncien tan tranquilamente en muchos vídeos de YouTube...
djnardo escribió:@spion No sé como tienes tanta paciencia. Yo el logro de pescar lo he descartado hace muchos días. Lo veo tan lejos y tantísimas horas perdidas que ahi se va a quedar. No voy a estar 15/20 horas pesacando para 20/30 protogemas.


Yo tampoco lo sé… pero creo que aprovechando el evento ya me lo quito de encima, porque se pueden pescar 200 peces cada día en solo 4 spots y no hace falta cambiar la hora a día o noche y recorrer 20 zonas de pesca, es más llevadero. Además pescando solo los pequeños te puedes hace 8-12 cada 2-3 minutos, es tiempo si, pero se tarda menos que en recorrer todo el mapa y el evento dura hasta el día 20, así que esta semana lo termino creo y adiós a la pesca. A ver si tengo suerte porque me faltan 15 peces globo de cada color para el R5 de la lanza.

@Pizzo Pues si, toda una sorpresa lo que pasa.
Yo tambien pensaba que sería personaje jugable en el futuro pero ahora ya no se, y ademas en la pelea utiliza dos elementos, Pyro y cryo, entonces? De que elemento sería el personaje? De los dos? Estaría guay. Yo daba por sentado que sería un personaje Cryo y que saldría en el gachapon, pero ahora lo dudo
@Pizzo @spion

es raro, siendo anime y teniendo tanto trasfondo detrás y fans me extrañaria que todo se quedara en Lore de descripciones y no vuelva para concluir y desarrollar su historia. Aparte de que por sus poderes pega.

Por otro lado no tiene visión, sería raro llevar un personaje o con desilusión o con un poder innato brutal que la convierte en un bicharraco tanto de aspecto o poder.

Yo voto por que vuelva en algún momento, le den su historia, vuelva a ser "Rosalyn" y ya le saquen banner.
Bespiria escribió:
Kyross escribió:Por cierto habéis leído la noticia de q en china las autoridades quieren q las empresas de videojuegos hagan q sus personajes no sean afeminados?

Según dicen, se piensa que las imágenes afeminadas no se corresponden con hombres que deben “defender la nación”.

Miedo me da Genshin, igual os quitan a Venti o lo rediseñan [+risas]


No es solo venti, Xinqchiu tiene un aire un poquito afeminado dependiendo de la perspectiva que lo veas, no es trapito 100% como venti, pero si podria entrar en el tops de trapitos.


Xinqchiu es mucho mas afeminado que Venti, en ambos, cara y cuerpo. El traje de bardo lo hace parecer mas afeminado que lo que realmente parece.
Hierbajo escribió:@Pizzo @spion

es raro, siendo anime y teniendo tanto trasfondo detrás y fans me extrañaria que todo se quedara en Lore de descripciones y no vuelva para concluir y desarrollar su historia. Aparte de que por sus poderes pega.

Por otro lado no tiene visión, sería raro llevar un personaje o con desilusión o con un poder innato brutal que la convierte en un bicharraco tanto de aspecto o poder.

Yo voto por que vuelva en algún momento, le den su historia, vuelva a ser "Rosalyn" y ya le saquen banner.

Pues ya veremos, es posible eso que dices, aunque como es la primera vez en el juego que pasa esto
me refiero a que se cargan ahi de un plumazo a un personaje, pues a saber, porque por ejemplo el Tartas sobrevivio. :-|
Había dejado aparcado la exploracion de las islas nuevas y llevo unos dias q me he puesto con ellas y me están sorprendiendo muy gratamente, pensaba q solo sería ir por las islas recogiendo cofres y algunos puzzles, pero las zonas nuevas q se descruben están muy bien y no me las esperaba, muy satisfactoria la exploracion de las islas la verdad, yo de momento en lo q llevamos de parche no me he aburrido en ningun momento, siempre he tenido algo q hacer.

Ya he terminado de explorar al 100% la isla donde está el boss electro, aunque supongo q quedarán por ahí cofres y algún electroculu, ya q después de completarla 100% me han salido bastantes cofres mas, y ahora estoy con la isla donde está la resistencia, desbloquee la zona del dominio pero me queda alguna cosa por hacer q no entiendo q hay q hacer, pero bueno, ya volveré luego y sino lo saco ya preguntaré por aquí xD

Respecto a Raiden, cuanto mas la juego mas me gusta, es un personaje muy divertido de jugar, a mi el combate ya me aburría un poco pero ahora me está pasando como al principio, me gusta ir por la isla matando enemigos solo por el hecho de poder combatir con Raiden, por el mundo voy con Eula/Zhongli/Raiden y Diona y sinceramente creo q Raiden es el complemento perfecto para Eula, potencia mucho su daño ya q estás con superconductor permanente y ahora voy lanzando las ultis de continuo, q hasta ahora siempre las guardaba porque no quería malgastarlas en enemigos del mundo, pero viendo q se recargan bien, es tonteria guardarlas y son mas satisfactorios los combates.

Yo estoy en pleno farmeo de artefactos para Raiden/Xinqiu y Xiangling, pero como siempre voy con el inventario lleno y tengo q estar destruyendo artefactos, le he subido a Raiden lo mejor q tenía hasta el momento para vaciar inventario y poder usarla (con reloj y copa de ataque, ya q todavía no me ha salido ningún reloj de RE) y funciona bastante bien, de momento la llevo con 2663 de ataque, 59,4%/110,6% de critico, 244% de RE y 57,6% de bono daño electro, ya la mejoraré cuando me salgan mejores artefactos, ya q teniendo q equipar 3 personajes, me voy a tirar mucho tiempo en ese dominio.

Por cierto, me salió una copa de bono daño electro del set con %ATQ y daño critico, quizás la suba para probarla, pero en copa me gustaría ponerle ATQ, pero bueno, habrá q hacer distintas pruebas.
@kame house Algo he visto por YouTube de cristales gratis, cuidado porque lo más seguro es que sea una estafa, perder la cuenta del juego es lo de menos, el problema está en que se pueden hacer con tus datos personales y puedes llegar incluso a perder dinero.
A falta de los talentos, ya he terminado de buildear mi Shogun Raiden con lanza de pescar...

Finalmente he tirado por ATK+ Electro DMG, ya que tenía mucha ER de los substats y no veo que haya consenso sobre que combinación es la mejor para buildearla.

Imagen
Imagen
Imagen
Takito escribió:A falta de los talentos, ya he terminado de buildear mi Shogun Raiden con lanza de pescar...

Finalmente he tirado por ATK+ Electro DMG, ya que tenía mucha ER de los substats y no veo que haya consenso sobre que combinación es la mejor para buildearla.

Imagen
Imagen
Imagen


¿Pero muy poquito criticos no?, sobre todo muy justita la prob %

edit: y de atak bueno...ahi ahi, que no llegas a 2k por si sola, imagino con doble pyro si, pero lo importante es el crit ese, de lo demas esta muy bien.
@arigato pues si, está a lo justo de críticos (50/100). Pero he ido priorizando ER para ahorrarme un artefacto sólo para eso.

La he estado probando con el samurái y le mete una últi de 123k y 17k de ataques normales (el 50% de las veces). Teniendo en cuenta que no tengo la lanza del banner, de que con esa tiene que ser un pasote.

Imagen
Imagen


A parte de que mi main DPS siempre será la cabra...

Imagen
Takito escribió:@arigato pues si, está a lo justo de críticos (50/100). Pero he ido priorizando ER para ahorrarme un artefacto sólo para eso.

La he estado probando con el samurái y le mete una últi de 123k y 17k de ataques normales (el 50% de las veces). Teniendo en cuenta que no tengo la lanza del banner, de que con esa tiene que ser un pasote.

Imagen
Imagen


A parte de que mi main DPS siempre será la cabra...

Imagen


Yo hoy conseguí mi primer casco de crits de este set, con lo cual he conseguido ir full set...para ir tirando hasta que salga mejor, yo peco de tener exceso de atk y falta de RE y bono electro xd.

ImagenImagenImagenImagenImagen

Una pena lo del casco que me a mejorado X3 raw atk... [buuuaaaa]

ImagenImagen

En el atk número verde añadido, en realidad no es esa cifra ya que está con doble pyro, el real es +1,428
@arigato joder que pedazo de set, llevas la lanza del banner??
Takito escribió:@arigato joder que pedazo de set, llevas la lanza del banner??


nop, llevo la homa, gran lanza y mejor persona que le viene guay a todo pj xD, y si por algun casual bajo 50%< pues llego a 3k atak creo.
arigato escribió:
Takito escribió:A falta de los talentos, ya he terminado de buildear mi Shogun Raiden con lanza de pescar...

Finalmente he tirado por ATK+ Electro DMG, ya que tenía mucha ER de los substats y no veo que haya consenso sobre que combinación es la mejor para buildearla.

Imagen
Imagen
Imagen


¿Pero muy poquito criticos no?, sobre todo muy justita la prob %

edit: y de atak bueno...ahi ahi, que no llegas a 2k por si sola, imagino con doble pyro si, pero lo importante es el crit ese, de lo demas esta muy bien.


A mi me pasa igual, si no tienes suelte con los artefactos vas justo de crit o de daño crit. Muchas veces hay que sacrificar stats para mejorar otros por que no salen artefactos buenos.
@Takito joe lo que no me explico es como le quitas tanto con el opening de la burst...¿a parte de bennet que pjs tienes en esa prueba que has hecho?...porque yo quito solo con el bonus de bennet 105k y 15k estables cada hit.

¿estas usando algun anemo que baje resis o tienes c2?

@Lyserg ya esa es la desgracia de este juego xD
Yo también tengo una Raiden con mejores substats y ni de coña meto 137.000 con el burst... eso sí, hablo del equipo con Eula (sin Bennet ni Sara buffando).

Yo tengo:

1.950 de Atk
50% prob (62% con the catch)
144% daño crítico
280% de recarga de energía

Y luego miraré a ver cuánto meto pero se queda bastante lejos me da a mi.
Que juego más troll de verdad, me pongo a pescar un rato a ver si saco peces globos, que en faltan 15 de cada aprox, y me salen 6, pues 4 eran ornamentales y no sirven… [facepalm]
spion escribió:Que juego más troll de verdad, me pongo a pescar un rato a ver si saco peces globos, que en faltan 15 de cada aprox, y me salen 6, pues 4 eran ornamentales y no sirven… [facepalm]


A mi también me faltan peces globos, por 1 tengo que esperar 3 días. [carcajad]
arigato escribió:@Takito joe lo que no me explico es como le quitas tanto con el opening de la burst...¿a parte de bennet que pjs tienes en esa prueba que has hecho?...porque yo quito solo con el bonus de bennet 105k y 15k estables cada hit.

¿estas usando algun anemo que baje resis o tienes c2?

@Lyserg ya esa es la desgracia de este juego xD


Pues en ese equipo llevo a Bennet (C1+nobleza), ZHONGLI (C0+ Geoarmda) y Ganyu (C0+orquesta del errante).
No llevo ningún bufo de comida ni consonancia. Supongo que el bono de daño electro +103% será el que la ese extra de daño.
Takito escribió:
arigato escribió:@Takito joe lo que no me explico es como le quitas tanto con el opening de la burst...¿a parte de bennet que pjs tienes en esa prueba que has hecho?...porque yo quito solo con el bonus de bennet 105k y 15k estables cada hit.

¿estas usando algun anemo que baje resis o tienes c2?

@Lyserg ya esa es la desgracia de este juego xD


Pues en ese equipo llevo a Bennet (C1+nobleza), ZHONGLI (C0+ Geoarmda) y Ganyu (C0+orquesta del errante).
No llevo ningún bufo de comida ni consonancia. Supongo que el bono de daño electro +103% será el que la ese extra de daño.


el escudo de zhongli baja resis, lo tendre que probar.
@arigato y el pilar con la Geoarmda creo que bufa el ATK también
Takito escribió:@arigato pues si, está a lo justo de críticos (50/100). Pero he ido priorizando ER para ahorrarme un artefacto sólo para eso.

La he estado probando con el samurái y le mete una últi de 123k y 17k de ataques normales (el 50% de las veces). Teniendo en cuenta que no tengo la lanza del banner, de que con esa tiene que ser un pasote.

Imagen
Imagen


A parte de que mi main DPS siempre será la cabra...

Imagen


Ahora hago más daño ando entre los 350.000 a 400.000, es C2 con su arma. Estas capturas son del principio ahora la tengo ya mucho más subida que en esas capturas.

Imagen
Imagen
@arigato @Splatoon pues yo con los stats q he puesto esta mañana con luz del segador (2663 de ataque, 59,4%/110,6% de critico, 244% de RE y 57,6% de bono daño electro) con escudo de zongli + doble pyro + buffo de bennet con la rueda cargada hago algo mas de 130.000 en tajo inicial y luego he visto algunos golpes de 22.000 con la ulti, vamos, muy parecido a @Takito y eso q yo iba con doble pyro, no parece q haya mucha diferencia llevar luz del segador con la captura, aunque Takito tiene mas bono daño electro, tendré q probar a subir un caliz de daño eletro para ver la diferencia y bueno, mi set es provisional, espero mejorarlo mucho y subir el daño critico.

Aunque yo soy malisimo para hacer pruebas, porque o no veo el daño o el dichoso samurai se cubre cuando lanzo la ulti [+risas]

@halisco pero esas capturas son el abismo q creo q hay buffo de la ulti no? aunque no estoy seguro, a parte q te estas buffando también con Sara y con c2 ignoras un 60% de la defensa, eso si, el daño q consigues hacer es impresionante, menudo bicho te has montado.
C2 con su arma... Ni metiendo 50.000 protos me hubiese salido eso a mí 🤣 si ya me costó 20.000 protos una C0 imagina 2 copias más y un arma. Se me iría a las 60.000 protos seguro.

Con mi suerte esas cosas imposible plantearselas. Con C0 y The Catch me doy con el canto en los dientes XD
Takito escribió:@arigato y el pilar con la Geoarmda creo que bufa el ATK también


por ataque no es, ya que debo sacarte como 700 xd, es lo de la pasiva de tu arma que aumenta el daño de tu burst ademas del escudo de zhongli que baja resis...
Kyross escribió:@arigato @Splatoon pues yo con los stats q he puesto esta mañana con luz del segador (2663 de ataque, 59,4%/110,6% de critico, 244% de RE y 57,6% de bono daño electro) con escudo de zongli + doble pyro + buffo de bennet con la rueda cargada hago algo mas de 130.000 en tajo inicial y luego he visto algunos golpes de 22.000 con la ulti, vamos, muy parecido a @Takito y eso q yo iba con doble pyro, no parece q haya mucha diferencia llevar luz del segador con la captura, aunque Takito tiene mas bono daño electro, tendré q probar a subir un caliz de daño eletro para ver la diferencia y bueno, mi set es provisional, espero mejorarlo mucho y subir el daño critico.

Aunque yo soy malisimo para hacer pruebas, porque o no veo el daño o el dichoso samurai se cubre cuando lanzo la ulti [+risas]

@halisco pero esas capturas son el abismo q creo q hay buffo de la ulti no? aunque no estoy seguro, a parte q te estas buffando también con Sara y con c2 ignoras un 60% de la defensa, eso si, el daño q consigues hacer es impresionante, menudo bicho te has montado.


Si, efectivamente esas anteriores son un poco falsas porque hay mucho bufo, para el nivel que la tenia en ese momento, esta es de ahora, a este no le he hecho más daño porque el cabronazo era electro aun así el ostión se lo ha llevado puesto [carcajad]

La rueda con que la lleves algo menos de la mitad de carga te vale, porque al tirar las ultis de los compañeros la cargas de sobra.

Imagen
@Kyross Eso mismo me llevo preguntando yo hace mucho tiempo. [carcajad]
@Takito

Tu Raiden está genial si va con Bennet, y tiene que ser la leche si vas a Raiden Carry con Sara C6.

Conseguir más probabilidad estaría genial (por eso de que cagarla en el Tajo inicial se nota un huevo) pero a fin de cuentas recarga de energía es vital (más daño por el set, más daño electro por ella, menos probabilidad de quedarte sin la ulti lista cuando acabe la CD y más energía para tus compañeros).

Como mucho valoraría una copa de ataque si tiene muy buenos sub stats, pero realmente sólo veo accesible de mejorar el reloj, lo otro lo que pierdes por un lado, lo pierdes por otro salvo que tengas la suerte brutal de que te toque que justo la que tenías y una de crítico petarda. Incluida la pluma, que ese 15%de ataque cuando tienes todo tan equilibrado debe notarse.

Mismamemte yo tengo 3 artefactos God tier (incluido un casco de probabilidad con 31%de daño crítico) y un cuarto mejorable pero con mucha recarga y sólo me planteo mejorar el reloj (de recarga y por que no es de su set, es decir, que ya me saldrá) y con Homa (65%daño crítico) tengo 2100 de ataque, 250 de recarga de energía y 67,9/170 de crítico. A no ser que no tengas más cosas en las que gastar la resina,así está perfecta.
@Hierbajo tu que tmb eres usuario de homa con raiden-chan....yo aspiro a tener esas stats [buuuaaaa]

pd: consegui hace poco a kujouc6...ideas para la build de hypercarry?, stats a buscar etc tu que controlas de esas cosas. [angelito]
@Hierbajo ufff, la Sara la tengo en C0, tuve suerte y me salió Raiden rápido.

Ahora estoy ahorrando para sacarle constelaciones a la cabra cuando hagan rerun (20K protos llevo), así que no voy a tocar el banner actual y no creo que la suba por ahora.
Takito escribió:@Hierbajo ufff, la Sara la tengo en C0, tuve suerte y me salió Raiden rápido.

Ahora estoy ahorrando para sacarle constelaciones a la cabra cuando hagan rerun (20K protos llevo), así que no voy a tocar el banner actual y no creo que la suba por ahora.


El consejo que te doy es que vayas a por la C6 de Sara. Sara es clave para Raiden el bufo que da a los electro, es muy top, te bufa el atk y el critico.

@Splatoon Es todo ponerse y reventar el gachapon [toctoc] pero joder con 50.000 protos tendría que ser un cenizo, por suerte me sobraron. [tomaaa]
@halisco no te creas eeh? Son 13.000 protos que te salga sobre la 80 el 5*, necesitas 4 cinco estrellas (3 Raiden y 1 arma) ponle que ganas 2 veces el 50/50 y pierdes otras dos.

El total de eso es 78.000 protos. Incluso si tienes la suerte de tu vida y ganas todos los 50/50 el total son 52.000 protos.

No puedo permitirme el lujo de gastar tanto xD
@Splatoon Pero ya tienes una ,¿tiraste al banner?, de todas formas hay que ser positivo, yo me subí al tejado ese del palacio arriba del todo y que sea lo que dios quiera.

Ahora ya tengo para Kokomi a ver como sale.
Tengo una sí :) y me quedan 32.000 protos ahora mismo, lo justo para dos 5*

Si las usase todas en el banner de Raiden puedo plantarme con una Qiqi y otra Raiden y lo habría gastado todo para obtener una Raiden C1. Y ya no tendría siquiera posibilidad de tirar por su arma porque lo habría gastado todo.

De hecho aunque ganase los dos 50/50 con esas 32.000 protos no tendría para tirarle al arma.

Por más que hago cálculos veo todas las opciones el contra 🤣
@arigato

Hyper carry o no depende del equipo, no de ella, ella se buildea igual. Hyper carry es que el resto de compañeros está orientado a bufar su daño (ejemplo, Sara, Bennet y otro buffer), pero si cambias al tercer buffer por Xingqiu sería híbrido y si cambias a Sara por Xiangling sería el Baaltional Team.

Que realmente no se van a buildear igual si buscas la perfección de un equipo concreto, ya que su necesidad de energía y las de sus compañeros, varía en función de su rol.

Pero por lo anterior, que su recarga de energía afecta a lo que les recarga a los demás y le da bono de daño electro, es muy, muy importante su recarga. Tu meta tiene que ser lanzar primero las ultis con CD más largas (si no te jode un combo claro) ,la suya la última, y en el tiempo entre que acaba su ulti pero aún está en CD recargar todas las ultis y volverlas a lanzar (por eso la de CD más larga primero) para que cuando Baal acabe su CD puedas reiniciar la rotación. Por eso lo prioritario siempre debe ser la recarga de energía (en cualquier personaje, pero en otro personaje sólo se recarga el, no recibe más bonos y toda recarga por encima de la mínima no aporta nada), por que no tener todas las ultis listas antes de que acabe su CD para iniciar la rotación te va a hacer perder más Dps del que puedas ganar de cualquier otra forma.

Así que lo primero es ver si tienes suficiente recarga para que tu equipo funcione como un reloj (y yo prefiero un poco más para imprevistos). Después el restos de Stats la más importante va a ser probabilidad de crítico, en especial si es hyper carry y no va a compensar el daño perdido otros personajes. Y luego te queda bono de daño electro, crítico y ataque. Que son igual de importante ya que aumentan en paralelo, si tienes una tochisima haces menos daño que si las subes a la par. Normalmente el crítico es tan preciado por que hay muchas maneras de bufar el ataque (pero te ata a un personaje que lo bufé) mientras que bono de daño elemental no sueles poder subirlo con artefactos más allá de la copa.

Por cierto, yo originalmente la iba a llevar con Jade por tener gorro con 20%de energía y 11% de probabilidad, pero luego me salió esa joya y ayer subiendo para mona me salió otro gorro de prob pero que además de 31 de crítico con 8% de ataque.Lo gracioso es que tenía ese gorro aburrido desde navidades sin tocar Xdddd.
Hierbajo escribió:@arigato

Hyper carry o no depende del equipo, no de ella, ella se buildea igual. Hyper carry es que el resto de compañeros está orientado a bufar su daño (ejemplo, Sara, Bennet y otro buffer), pero si cambias al tercer buffer por Xingqiu sería híbrido y si cambias a Sara por Xiangling sería el Baaltional Team.

Que realmente no se van a buildear igual si buscas la perfección de un equipo concreto, ya que su necesidad de energía y las de sus compañeros, varía en función de su rol.

Pero por lo anterior, que su recarga de energía afecta a lo que les recarga a los demás y le da bono de daño electro, es muy, muy importante su recarga. Tu meta tiene que ser lanzar primero las ultis con CD más largas (si no te jode un combo claro) ,la suya la última, y en el tiempo entre que acaba su ulti pero aún está en CD recargar todas las ultis y volverlas a lanzar (por eso la de CD más larga primero) para que cuando Baal acabe su CD puedas reiniciar la rotación. Por eso lo prioritario siempre debe ser la recarga de energía (en cualquier personaje, pero en otro personaje sólo se recarga el, no recibe más bonos y toda recarga por encima de la mínima no aporta nada), por que no tener todas las ultis listas antes de que acabe su CD para iniciar la rotación te va a hacer perder más Dps del que puedas ganar de cualquier otra forma.

Así que lo primero es ver si tienes suficiente recarga para que tu equipo funcione como un reloj (y yo prefiero un poco más para imprevistos). Después el restos de Stats la más importante va a ser probabilidad de crítico, en especial si es hyper carry y no va a compensar el daño perdido otros personajes. Y luego te queda bono de daño electro, crítico y ataque. Que son igual de importante ya que aumentan en paralelo, si tienes una tochisima haces menos daño que si las subes a la par. Normalmente el crítico es tan preciado por que hay muchas maneras de bufar el ataque (pero te ata a un personaje que lo bufé) mientras que bono de daño elemental no sueles poder subirlo con artefactos más allá de la copa.

Por cierto, yo originalmente la iba a llevar con Jade por tener gorro con 20%de energía y 11% de probabilidad, pero luego me salió esa joya y ayer subiendo para mona me salió otro gorro de prob pero que además de 31 de crítico con 8% de ataque.Lo gracioso es que tenía ese gorro aburrido desde navidades sin tocar Xdddd.


Nooo te has confundido jeje, yo quería que me dijeses como equipar a sara kujou para la setup de baal hypercarry...a baal la llevo como pueda según lo que me sale y tengo xD, pero quería saber como construir a sara para ese labor de ese setup concreto para hacer mas diosa a mi diosa [beer]

Yo desde el principio he estado usando a baal con su xingqiu, xiangling y bennet....pero ahora como tengo ya a la kujouc6 para petar bosses tiene que ir mejor creo yo que el otro.
En KeqingMains ya tienen lista la guía y es tan detallada que te dicen cuánta recarga de energía quieren los miembros de sus equipos más populares. Esta en inglés eso si.

Para que no lo tengas que buscar. En Raiden Carry, Sara lleva entre 150%~180%, es la que más necesita en ese equipo.

La guía la hace Zantou, el Beidou Main de KQM, así que hay ciertas pizcas de sal. Hay un equipo de Raiden y Beidou llamado "Screw you, MHY" [oki]
@arigato

La llevo como puedo, con talentos a 5/7/7 con el más 3, las alas celestiales provisionalmente, y 2furia+2gladiador pero por que los tengo tochos de sobra, no por que sea el mejor set (tengo que profundizar) de Stat no me acuerdo del ataque, el resto 50/140 y 150 de recarga, y dentro de lo limitado de probar la energía hasta cambio del abismo, no me siento satisfecho con la recarga.Tampoco con la vida, de hecho diría que Sara necesita a Bennet o alguien que ponga escudo o círculo de curación para el combo, ya que tiene muchos momentos de vulnerabilidad (en especial si necesitas que genere energía) y muy poca vida.

De equipos de Baal, yo no veo esa limitación o nicho que parecía al principio. Sara, Bennet, Xingqiu, Xiangling, Sacarosa, Zonghli (con Xingqiu) y Kazuha congenian de muerte con ella, hasta con Beidou es un equipazo aunque se sienta un desperdicio de el potencial de daño de alguna de ambas y que mejor separarlas para tener 2 equipazo, pero si estás usando algo como Morgana o Ganyu escopeta puedes planteartelo, pese a ser lo contrario a optimizacion sigue siendo espectacular.

Ah, y con Eula, que lo probé una vez en el abismo con resultados bi polares, pero puede ser muy bestia en ciertos escenarios.

@Titorious

En realidad es Keqing main y de hecho fue su primera guía detallada, pero se tuvo que rendir a la evidencia de las 2 bestias de 4 estrellas.
spion escribió:Que juego más troll de verdad, me pongo a pescar un rato a ver si saco peces globos, que en faltan 15 de cada aprox, y me salen 6, pues 4 eran ornamentales y no sirven… [facepalm]


Lo de los peces es lo mismo que los artefactos, claramente adulteran los resultados en función de lo que tienes. Llevo desde el jueves sin un solo pez globo de los verdes, que son los que me faltan para el ultimo objeto de refinamiento. Ayer solo pude conseguir 2 en el evento, porque no salían y llegue a 50 rápidamente. En los spot normales llevan sin salir desde el jueves excepto 2 que eran ornamentales tambien, voy a otro mundo y veo (aunque no me dan permiso) que solo en Monstand en el primer spot que te enseñan habia 4.
Kyross escribió:@halisco Para q luego digan q Raiden pega poco [+risas]

Que esperabas, con su mejor arma, c2, bennet, sara y zhongli.
A veces el tener el pj y que os guste mucho os ciega, el daño que hace es correcto pero no es ninguna barbaridad, a mi Raiden me encanta por la utilidad que tiene, como bateria y que el daño que hace esta bien sin mas. El equipo Raiden - Bennet - Xianling - Xingchiu es lo mas roto y divertido que he visto.

Al tener a Raiden de bateria tengo a mi Xiangling con Homa y mi Xingchiu con la del relampago (la de Ayaka ) y los 2 se me han quedado practicamente igual con 2200-2300 de ataque 49% Prob y 195 daño critico y son los verdaderos dps del equipo, metiendo espadas de 10k (siendo c5, en c6 ya será la fiesta) y mi Xiangling que me mete 18-20k sin vaporizar. Mi Raiden va con The Catch R2 y con su ultimate ya me mete 90k que me parece un daño correcta para ser c1.

Por tanto 300k de daño tendiendo un equipo totalmente dedicado a ella no me parece la gran cosa, Sara c6 es brutal para Raiden, cualquier otro carry como Hu Tao con su Homa ya te mete 80-100k por vaporizado con el cargado sin problema, Ganyu con su amos para que contarte, Eula mas de lo mismo.
Mañana sacaba el evento pesca y dan una caña, ¿no?

Ha sido un poco chorra el evento, pero como apenas he pescado, pues se me ha hecho entretenido. Aquellos que se hayan dedicado a pescar miles de peces habrán quedado hasta los webos. [+risas]
Pizzo escribió:Mañana sacaba el evento pesca y dan una caña, ¿no?

Ha sido un poco chorra el evento, pero como apenas he pescado, pues se me ha hecho entretenido. Aquellos que se hayan dedicado a pescar miles de peces habrán quedado hasta los webos. [+risas]


Yo por 20 o 30 protogemas paso de pescar , que pérdida de tiempo, solo pescare cuando esté activo un evento o por si dan más armas o algo interesante mientras no allá nada que se queden en el estanque/ rio/ mar xD
Yo odio pescar y me he hecho el evento este de pesca completo. Hay que dedicarle 2 minutos al día, y a diferencia del INFAME evento de mierda para conseguir The Catch, este tiene las siguientes ventajas:

- Sin perder el tiempo en buscar en guias donde están X peces en qué localizaciones. Te dicen el ÚNICO punto que hay ese día, vas y listo.

- No tienes que estar yendo de día y de noche cambiando los ciclos para ver qué te toca en cada sitio

- No te tienes que comer el RNG de que resulta que no haya ni un puto pez de los que necesitas

- No se puede ni hace falta entrar en los mundos de los demás

- 4 peces por día para las mejores recompensas, en contraprestación con los 140 que pedían en The Catch

- Los peces que te piden son los que se pescan más rápido y fácil

Es un evento chorrísima super fácil que te lo haces en 2 minutos (e incluso menos porque puedes parar cuando hayas pescado lo necesario) sin presión ninguna y en el que todo el mundo obtiene la recompensa al mismo tiempo sin contar con RNG. Con este evento es como deberían haber introducido la pesca y dado The Catch. La forma de obtenerlo ha sido lo peor que ha diseñado Mihoyo en el año que llevamos de juego.
energy666 escribió:
Pizzo escribió:Mañana sacaba el evento pesca y dan una caña, ¿no?

Ha sido un poco chorra el evento, pero como apenas he pescado, pues se me ha hecho entretenido. Aquellos que se hayan dedicado a pescar miles de peces habrán quedado hasta los webos. [+risas]


Yo por 20 o 30 protogemas paso de pescar , que pérdida de tiempo, solo pescare cuando esté activo un evento o por si dan más armas o algo interesante mientras no allá nada que se queden en el estanque/ rio/ mar xD

Esos logros la gente no los saca por las protogemas, sino por el logro en si, como cuando sacas un trofeo coñazo porque vas a por el platino.

Yo no sé cuántos peces tendré, pero seguramente iré por cerca de 700, pero tampoco voy a seguir pescando todos los días para un logro coñazo, ya saldrá poco a poco, yo pesque mucho los primeros días para conseguir la captura y sus refinamientos y las cañas y tambien con el logro en mente, pero ya estoy hasta los huevos también xD en cuanto consiga la captura R5 q le den a la pesca xD aunque igual sigo pescando los eléctricos cada 3 días por si acaso hacen falta para más adelante par algo.

@Juan_Garcia, q raro llevas una semana sin q te salgan peces globos verde? A mí siempre me han salido varios en cada reinicio, tanto en mi mundo como en el de mi cuenta de pc y ayer con el evento ya conseguí todos los necesarios, ya solo me quedan 2 eléctricos q creo q se me reiniciaban hoy.
@Kyross
700 peces!!! Pronto te puedes montar tu propia pescaderia ya!!! [+risas] [toctoc] [toctoc] [tomaaa]
46436 respuestas