Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@Kyross Ya claro, pero la primera vez pegaría en un banner que sea de tu "temática" xD. Hubiera quedado bien en el Banner de Ayaka que es en el que mas pegaba, igual que en este tenemos a Raiden+Sara.

Saludos!
Lord Duke escribió:
marley72 escribió:
Lord Duke escribió:Bueno al final he tenido un "final feliz" con el Banner de armas, en la tirada 70 me a salido el arma y por suerte a sido la lanza de Raiden. En esas 70 tiradas lo único bueno (aparte de la lanza) han sido 2 Beidou y si en el próximo banner viene ella también pues genial a ver si saco 2 dupes mas para C6.

Bennet también me viene bien en el próximo banner que lo tengo en C2 creo, la cuestión es... no se supone que venia Thoma en este banner?

Saludos!

Thoma vendría en la 2.2 ya que lo presentaron oficialmente después de la 2.1 y así es como lo están haciendo últimamente. Después de la 2.0 presentaron oficialmente a Raiden, Sara y Kokomi.


Pues es raro que lo metan en la 2.2 cuando en ese banner en teoría no hay ningún otro pj de Inazuma "importante" que poner no? de hecho tiene mas pinta a banner de re-run. Pensaba que vendría en este al ser el "ultimo" banner de personajes de Inazuma.

Saludos!

Lo que se rumorea es que al haber presentado solo a Thoma y que será de 4 estrellas en la 2.2 habrá reruns y Thoma sería el único personaje nuevo en la 2.2, si no recuerdo mal ya pasó antes que hubo reruns y el único personaje nuevo fue Rosaria de 4 estrellas.
Se sabe ya si los 4* que vienen con Kokomi están confirmados? Tengo a Bennet C1 desde hace eones y la verdad es que le tiraría solo para sacar su c5 rezando para que no me saliera Kokomi...

También se ha confirmado si Kokomi está pochisima? No me interesa demasiado, pero si me tocara me gustaría meterla en el hueco que deja Xingchiu en el team de permafrost al llevarlo con Raiden (Ayaka-Xingchiu-Venti-Diona) ya que Mona no me toca ni de coña...Con lo que se ha filtrado, se sabe si encajaría en ese tipo de equipos o es solo una Bárbara algo mejor? He llegado a escuchar que es incluso peor que Bárbara c6...

Cambiando de tema, por fin he conseguido un buen set del emblema para Raiden. Se me queda a nivel 80/80 con 2.090 de ataque (sin contar doble pyro), 51% de prob (+12% de La Captura), 122% de daño, 232% de recarga y 52% de bono de daño electro. Creo que voy a parar ya porque difícilmente sacaré algo mejor

Sacándome el set del emblema he conseguido 4 piezas muy buenas de reminiscencia, pero no tengo a Yoimiya. Hay algún otro personaje actualmente que aproveche el set? He escuchado que a Xiao le iba bien pero lo tengo demasiado chetado con el set que lleva y no se lo voy a cambiar
@Shion D Enju No están confirmados, de hecho a mi me parece raro que los hayan confirmado 11 días antes del banner (me parece demasiado pronto). Mihoyo no suele confirmar el banner hasta que queda muy poco para tirar por él, así que hasta el lunes que viene mínimo me da que no va a confirmarlo.

Kokomi los leakers sacaron sus números del cliente Beta (están publicados en Honey Impact totalmente actualizados) y los que han hecho cálculos sobre esos números dicen que será un personaje bastante malo. Si la medusa atacase junto al personaje (tipo Xingqiu) pues entonces sería genial, pero como encima ataca cada 2 segundos aplicando hydro... pues al final acaba ella siendo la que desencadena la reacción, cosa que debería ser el DPS.

Todo el mundo lo que dice es que va a ser perfecta para equipos de permacongelado (ahí da igual el orden en que se aplique el cryo / hydro) pero claro, dudo muchísimo que Kokomi vaya a mejorar la composición de permacongelado actual (morgana) si acaso sacarán números y dirán que el resultado de meter Kokomi y quitar Mona es muy parecido a lo que ya se obtiene... así que lo de siempre últimamente en Genshin: Kokomi tiene pinta de personaje muy nicho que tampoco aporta tanto al nicho donde la metes.

Pero bueno, eso no está confirmado aún... falta por ver como sale la versión final y que la prueben bien los de Keqing mains y cía,
@Splatoon aunque es cierto que los números no parecen buenos, los theorycraft todavia tienen dudas sobre como funcionan los multiplicadores de vida. Asi que yo me esperaría para juzgar al personaje. Aunque desde luego a priori parece muy pocha, y que solo servirá para rellenar hueco enabler. Pero bueno, si se convierte en un buen enabler quizá aunque sus números no sean buenos se convierta en un personaje esencial.

@Shion D Enju para el equipo de Ayaka-Xingchiu-Venti-Diona, debería incluso servir mejor que Xingqiu, ahora probablemente va a ser peor que Mona, ya que Mona aporta un debufo a los enemigos del 60% con su ulti. Ademas la pones el libro de los dragones R5 (si no lo tienes ya puedes ir quedándotelos cuando te salgan que son libros de 3 estrellas y salen a porrones) que a ella le va genial porque da vida y luego cambias a Ayaka y la estarías dando un bufo del 48% de ataque para su ulti.
Yo todavía tengo esperanzas de que salga un buen personaje al menos para alguna composición de equipo nicho, pero joder, que al menos marque la diferencia en esa composición, no que sea lo típico de "la puedes meter en lugar de tal personaje, pero el resultado es más o menos igual".

Mira que hasta a Yoimiya le tiré el primer día apostando por ella sin esperar a reviews porque me daba igual, pero ya con Kokomi no me da tan igual, porque la reserva de protos empieza a bajar y no quiero quedarme sin algún otro personaje futuro más útil que ella.

En fin, que por primera vez voy a esperar a que esté el banner a punto de acabar para decidir si tirar o no. Estaremos atentos a lo que analicen en las primeras 2 semanas sobre ella.
@Shion D Enju No le has puesto reloj de RE no? Le has puesto 2 de ATQ? Yo tengo intención de ponerle uno de RE para llegar a cerca de 300% , aunque supongo q depende de los substats q me salgan, pero de momento no me ha salido ninguna, de todas maneras con la captura quizás sea necesario ponerle 2 de ataque para no quedarte corto, ya q ayer probé a ponerle la captura en vez de la luz del segador y con el mismo set me bajaba de 2320 de ataque a 1777 más o menos, hay mucha diferencia de ataque entre ambas armas.

Pero bueno, yo estoy todavía sacando el set, le tengo puesto uno provisional con un par de piezas sin subir del todo solo para tener el set completo y poder usarla (el reloj lo tengo de atq +4 y cáliz +17 de atq).
Kyross escribió:@halisco Yo lo poco q la he probado me encanta Raiden, entiendo q la llevas con reloj y copa de ataque no? yo he calculado q con luz del segador y reloj de RE y caliz de ATQ con unos 300 de RE sin contar ningun substat, llega a unos 2225 de ataque, a poco q te salgan substats de %ATQ sube bastante mas.

Ese buffo es Sara + Bennet?


Si, llevo las dos de Atk, llevando el arma de Raiden tienes que llevar si o si, a no ser que no tengas substats de recarga de energía y te quedes pelado en 200. ¿300 de energía para que? con 240 o 260 es suficiente para tener perma ulti. La mejor combinación con su arma son las dos de atk pero de todas formas pruébalo ponte delante del samurái del desafío o el proto lagarto geo y vete haciendo pruebas a ver como haces más daño y las rotaciones etc. Los números son los que son otra cosa es que no tengas artefactos y tengas que poner esa combinación.

Lo otro claro es el bufo de Bennet y Sara, se ve bien en el video, aunque ahora mismo ya paso de 2000k de bufo porque he subido el talento de Sara de la E.

El equipo que he llevado yo desde el principio es el que es meta y ahora mismo están llevado ya todo dios y es mucho mejor que ir con Xianling y Xingqiu y no desbalanceas tanto los equipos. Al samurai del desafío yo le mato en 14 segundos en una rotación con Xianling y Xingqiu te vas a dos rotaciones, no olvides que la ulti de Raiden, tiene dos fases la ostia inicial y los básicos que pega ella.
halisco escribió:
Kyross escribió:@halisco Yo lo poco q la he probado me encanta Raiden, entiendo q la llevas con reloj y copa de ataque no? yo he calculado q con luz del segador y reloj de RE y caliz de ATQ con unos 300 de RE sin contar ningun substat, llega a unos 2225 de ataque, a poco q te salgan substats de %ATQ sube bastante mas.

Ese buffo es Sara + Bennet?


Si, llevo las dos de Atk, llevando el arma de Raiden tienes que llevar si o si, a no ser que no tengas substats de recarga de energía y te quedes pelado en 200. ¿300 de energía para que? con 240 o 260 es suficiente para tener perma ulti. La mejor combinación con su arma son las dos de atk pero de todas formas pruébalo ponte delante del samurái del desafío o el proto lagarto geo y vete haciendo pruebas a ver como haces más daño y las rotaciones etc. Los números son los que son otra cosa es que no tengas artefactos y tengas que poner esa combinación.

Lo otro claro es el bufo de Bennet y Sara, se ve bien en el video, aunque ahora mismo ya paso de 2000k de bufo porque he subido el talento de Sara de la E.

El equipo que he llevado yo desde el principio es el que es meta y ahora mismo están llevado ya todo dios y es mucho mejor que ir con Xianling y Xingqiu y no desbalanceas tanto los equipos. Al samurai del desafío yo le mato en 14 segundos en una rotación con Xianling y Xingqiu te vas a dos rotaciones, no olvides que la ulti de Raiden, tiene dos fases la ostia inicial y los básicos que pega ella.

Poner un reloj de ataque en lugar de RE llevando luz del segador no le estás poniendo 46,6% de ataque, sino 32,09% mas q si llevases un reloj de RE, porque el reloj de RE con ese arma te da 14,504% de ataque, además de RE, daño electro, daño de ulti y mas recarga para ti y los compañeros

Resumiendo lo q te da cada artefacto con luz del segador:

Reloj de ataque: 46,6% que realmente es 32,09% mas q si llevas reloj de RE.
Reloj de RE: 51,8% de RE, 14,504% de ataque, 20,72% de bono daño electro, 12,25% de daño de la ulti y 31,08% mas de energia con su ulti para el resto de compañeros.

Poner un reloj de RE no es solo tener mas energia, te da ataque, bono daño electro y daño de la ulti, a parte de la RE claro. Ponerle un reloj de ataque solo te da 32,09% mas de ataque, y pierdes 20,72% de daño electro y 12,25% de daño de la ulti, q si sumas todos los bonos (ataque + daño electro + daño ulti) ya es mas q el 46,6% de atq.

Es cuestion de hacer pruebas y de los substats q te salga en cada artefacto, pero no veo q sea obligatorio llevar ataque, ya q me parece q te da mas bonos y mas daño incluso llevar uno de RE.
Kyross escribió:
halisco escribió:
Kyross escribió:@halisco Yo lo poco q la he probado me encanta Raiden, entiendo q la llevas con reloj y copa de ataque no? yo he calculado q con luz del segador y reloj de RE y caliz de ATQ con unos 300 de RE sin contar ningun substat, llega a unos 2225 de ataque, a poco q te salgan substats de %ATQ sube bastante mas.

Ese buffo es Sara + Bennet?


Si, llevo las dos de Atk, llevando el arma de Raiden tienes que llevar si o si, a no ser que no tengas substats de recarga de energía y te quedes pelado en 200. ¿300 de energía para que? con 240 o 260 es suficiente para tener perma ulti. La mejor combinación con su arma son las dos de atk pero de todas formas pruébalo ponte delante del samurái del desafío o el proto lagarto geo y vete haciendo pruebas a ver como haces más daño y las rotaciones etc. Los números son los que son otra cosa es que no tengas artefactos y tengas que poner esa combinación.

Lo otro claro es el bufo de Bennet y Sara, se ve bien en el video, aunque ahora mismo ya paso de 2000k de bufo porque he subido el talento de Sara de la E.

El equipo que he llevado yo desde el principio es el que es meta y ahora mismo están llevado ya todo dios y es mucho mejor que ir con Xianling y Xingqiu y no desbalanceas tanto los equipos. Al samurai del desafío yo le mato en 14 segundos en una rotación con Xianling y Xingqiu te vas a dos rotaciones, no olvides que la ulti de Raiden, tiene dos fases la ostia inicial y los básicos que pega ella.

Poner un reloj de ataque en lugar de RE llevando luz del segador no le estás poniendo 46,6% de ataque, sino 32,09% mas q si llevases un reloj de RE, porque el reloj de RE con ese arma te da 14,504% de ataque, además de RE, daño electro, daño de ulti y mas recarga para ti y los compañeros

Resumiendo lo q te da cada artefacto con luz del segador:

Reloj de ataque: 46,6% que realmente es 32,09% mas q si llevas reloj de RE.
Reloj de RE: 51,8% de RE, 14,504% de ataque, 20,72% de bono daño electro, 12,25% de daño de la ulti y 31,08% mas de energia con su ulti para el resto de compañeros.

Poner un reloj de RE no es solo tener mas energia, te da ataque, bono daño electro y daño de la ulti, a parte de la RE claro. Ponerle un reloj de ataque solo te da 32,09% mas de ataque, y pierdes 20,72% de daño electro y 12,25% de daño de la ulti, q si sumas todos los bonos (ataque + daño electro + daño ulti) ya es mas q el 46,6% de atq.

Es cuestion de hacer pruebas y de los substats q te salga en cada artefacto, pero no veo q sea obligatorio llevar ataque, ya q me parece q te da mas bonos y mas daño incluso llevar uno de RE.



Pienso igual, mucho mejor reloj de recarga ya que te mejora en varios aspectos al personaje, el cáliz ya es cuesto del que tengas mejores subs ya que la diferencia no es muy grande entre llevarlo de ATQ o bono daño electro.
@Splatoon Pues es una pena que se Kokomi se quede en eso...la verdad es que a parte de los fans del personaje por diseño/personalidad, no se qué incentivos hay para que la gente le tire. Si me toca (espero que no) pues la usaré como sustituta de Mona en el team permafrost, ya que la bruja no me toca nunca (ejem Keching C1, ejem Qiqi C2)

@Kyross Efectivamente, lleva tanto Cáliz como Reloj de ataque. Ambos me dan buen substat de recarga así que compensa un poco por ahí. Igualmente al hacer la rotación entera, en la segunda vuelta sigue sin tener la ulti a tope contra enemigos single target, lo cual me preocupa teniendo 232% de recarga (y 205 en Bennett y Xingchiu, y 165 en Xiangling)..

@Juan_Garcia Tengo 2 libros de domadores de dragones r5 para cuando los necesite, los suelo usar en Bárbara y Sacarosa (aunque a penas las uso y eso que están en c6), dios no quiera que me toque Kokomi pero si toca, pues el libro será para ella en el team permafrost

Ojala pierda el 50/50 y me salga Mona o el Halcón de Jade...pero conociéndome, saldrá Qiqi C3 o el libro pocho de 5*....
Shion D Enju escribió:@Splatoon Pues es una pena que se Kokomi se quede en eso...la verdad es que a parte de los fans del personaje por diseño/personalidad, no se qué incentivos hay para que la gente le tire. Si me toca (espero que no) pues la usaré como sustituta de Mona en el team permafrost, ya que la bruja no me toca nunca (ejem Keching C1, ejem Qiqi C2)

@Kyross Efectivamente, lleva tanto Cáliz como Reloj de ataque. Ambos me dan buen substat de recarga así que compensa un poco por ahí. Igualmente al hacer la rotación entera, en la segunda vuelta sigue sin tener la ulti a tope contra enemigos single target, lo cual me preocupa teniendo 232% de recarga (y 205 en Bennett y Xingchiu, y 165 en Xiangling)..

@Juan_Garcia Tengo 2 libros de domadores de dragones r5 para cuando los necesite, los suelo usar en Bárbara y Sacarosa (aunque a penas las uso y eso que están en c6), dios no quiera que me toque Kokomi pero si toca, pues el libro será para ella en el team permafrost

Ojala pierda el 50/50 y me salga Mona o el Halcón de Jade...pero conociéndome, saldrá Qiqi C3 o el libro pocho de 5*....

Siento decirte q en el 50/50 del banner de personajes no pueden salirte armas jaja, solo personajes :(
Kyross escribió:
Shion D Enju escribió:@Splatoon Pues es una pena que se Kokomi se quede en eso...la verdad es que a parte de los fans del personaje por diseño/personalidad, no se qué incentivos hay para que la gente le tire. Si me toca (espero que no) pues la usaré como sustituta de Mona en el team permafrost, ya que la bruja no me toca nunca (ejem Keching C1, ejem Qiqi C2)

@Kyross Efectivamente, lleva tanto Cáliz como Reloj de ataque. Ambos me dan buen substat de recarga así que compensa un poco por ahí. Igualmente al hacer la rotación entera, en la segunda vuelta sigue sin tener la ulti a tope contra enemigos single target, lo cual me preocupa teniendo 232% de recarga (y 205 en Bennett y Xingchiu, y 165 en Xiangling)..

@Juan_Garcia Tengo 2 libros de domadores de dragones r5 para cuando los necesite, los suelo usar en Bárbara y Sacarosa (aunque a penas las uso y eso que están en c6), dios no quiera que me toque Kokomi pero si toca, pues el libro será para ella en el team permafrost

Ojala pierda el 50/50 y me salga Mona o el Halcón de Jade...pero conociéndome, saldrá Qiqi C3 o el libro pocho de 5*....

Siento decirte q en el 50/50 del banner de personajes no pueden salirte armas jaja, solo personajes :(


En serio? Pues he vivido engañado todo este tiempo jajajaj...Toca hacerle hueco a la C3 de Qiqi entonces

La verdad es que es una puta mierda el tema de las armas 5*. En 1 año jugando cada día y pillando cada maldita protogema posible, solo he conseguido una lápida y un alas celestiales.

Para los F2P o los que solo pagamos bendición de manera esporádica es una utopía y un timo tirar al banner de armas....la verdad es que este tema es el que más me desmotiva
@Kyross Tengo piezas de todo porque en su día tuve suerte y me salieron todas, las he probado todas y todas las combinaciones y te digo que como dicen los números de los Theory Craft con su arma lo mejor son dos de atk, lógicamente puedes llevar lo que quieras.

He subido clicks donde se ve el daño que hago y pego básicos con la ulti de 40k, cosa que con un reloj de RE de energía no lo puedo hacer, no solamente he probado todas las combinaciones es que además las he revisado frame a frame, te digo esto porque es la tercera vez que me preguntas que llevo puesto, lo que deberías de hacer es probarla porque veo que aun no sabes como funciona antes te he dicho que la ulti son dos fases y te digo esto porque me estas discutiendo algo que yo personalmente lo he revisado y si seria mejor llevar más RE, que no te quepa la menor duda que la llevaría.

Ves los artefactos que tengo pues he realizado pruebas de todas las combinaciones y llevo la que más daño hace porque con 262 de RE me recarga todo el equipo, te repito tienes que buscar un equilibrio.
atk + atk
atk + re
atk + electro

Imagen
@Shion D Enju Lo de las armas 5* es un rollo si, porque solo te salen en el permanente o en el banner de armas, yo solo pillo bendicion desde Enero y tengo 3 armas 5*, alas celestiales q me salió en la tirada 17 del banner de armas cuando buscaba un herrumbre, hoja afilada celestial en el permanente sobre la tirada 80 y luz del segador q he conseguido hace poco en el banner de armas en la 65, pero eso, sino hubiese tirado al banner de armas solo tendría la hoja afiliada celestial, es muy complicado sacar armas 5*, y buenas ya ni te digo.

@halisco Yo no puedo saber si has mejorado el set y ahora llevas otros artefactos pero tranquilo q no te pregunto mas, es solo q has afirmado q teniendo luz del segador tienes q llevar reloj de ataque si o si y solo he explicado con datos q no parece obligatorio por todo lo q aporta un reloj de ataque, es solo una opinión mas, se perfectamente como funciona y te he dado datos exactos de lo q aporta cada artefacto, obviamente no puedo probarla todavia porque le estoy farmeando el set y si pregunto es para orientarme q ponerle, no digo q funcione mejor de una manera u otra, solo expongo lo q ofrece una opción y la otra y he indicado al final: "Es cuestion de hacer pruebas y de los substats q te salga en cada artefacto, pero no veo q sea obligatorio llevar ataque, ya q me parece q te da mas bonos y mas daño incluso llevar uno de RE"

Y sobre los artefactos q llevas, llevas un reloj de atq con 17,9% mas de daño critico y también lleva RE q aporta varios bonos, para pruebas mas exactas deberían ser con igualdad de substats.
@Ekir puso una imagen de una tabla sobre qué interesaba más poner en cáliz y reloj dependiendo del arma que llevaras (Luz del segador o La captura).

Aunque al final dependerá de los substats y de la suerte que tenga cada uno. Y la suerte va como va por lo que no se trata sobre qué es lo mejor que, teóricamente, habría que llevar sino de llevar lo mejor que te haya salido. Si tienes la oportunidad de probar diferentes opciones y mirar números, contrastar resultados y decidir en función de ello gracias a que puedes probar cualquiera de las opciones pues mejor.

Creo que, en general, no se tendrán todas las opciones para probar y se pondrá la que se considere mejor en función de los stats. Por ejemplo, te sale un cáliz de Bono Daño Electro y con substats de prob. crítico, daño crítico, recarga de energía y % de ataque pues seguramente se preferirá antes que uno de % de ataque con substats de vida y defensa.
A ver que haríais...tengo Mona c2 y ya me esta dando tirria verla ahí muerta sin subirle nada, y como se que si sigue así los de mihoyo me daran de nuevo otra Mona me planteo subirla, vale la pena? Meterla con Raiden en lugar de Xingqiu? Me da rabia y pena a la vez tener al unico 5s con constelaciónes y no usarlo, pero no le encuentro hueco, usarla significa dejar de usar a otros que me gustan o que me aportan mas estabilidad, no se que hacer.

Tengo todos los 4s menos Sayu y 5s tengo a Kazuha (mi preferido actualmente), el duo Zhongli y Albedo, Tartaglia (en desuso me da mucha pena), Diluc, Xiao... y Mona sin usar, en general estoy usando a todos mis 5s menos a Tartaglia y Mona, Raiden todavía la estoy terminando y quiero un buen team para ella, hasta la fecha no he tenido problemas con las formaciones pero Raiden es un tanto especial ya que no se lleva bien con todos, veis hueco estable para Mona? Es que paso de invertir para dejarla luego ahi plantada, ya se que en los Tier de daños históricos las combinaciones con Mona son lo mas, pero son daños preparados a conciencia nada que ver con la realidad en un team de daño estable.
@ainu3000 Mi recomendación si no te gusta, es enviarla de expediciones, así notarás que hace algo útil.

Yo no me calentaría por tener personajes 5* sin usar. Yo tengo a Diluc C1 a nivel 60 creo y con talentos al 1. Pero no me llama nada. Si te gusta Xinqiu, es que no hace falta ni plantearse meter a Mona.
ainu3000 escribió:A ver que haríais...tengo Mona c2 y ya me esta dando tirria verla ahí muerta sin subirle nada, y como se que si sigue así los de mihoyo me daran de nuevo otra Mona me planteo subirla, vale la pena? Meterla con Raiden en lugar de Xingqiu? Me da rabia y pena a la vez tener al unico 5s con constelaciónes y no usarlo, pero no le encuentro hueco, usarla significa dejar de usar a otros que me gustan o que me aportan mas estabilidad, no se que hacer.

Tengo todos los 4s menos Sayu y 5s tengo a Kazuha (mi preferido actualmente), el duo Zhongli y Albedo, Tartaglia (en desuso me da mucha pena), Diluc, Xiao... y Mona sin usar, en general estoy usando a todos mis 5s menos a Tartaglia y Mona, Raiden todavía la estoy terminando y quiero un buen team para ella, hasta la fecha no he tenido problemas con las formaciones pero Raiden es un tanto especial ya que no se lleva bien con todos, veis hueco estable para Mona? Es que paso de invertir para dejarla luego ahi plantada, ya se que en los Tier de daños históricos las combinaciones con Mona son lo mas, pero son daños preparados a conciencia nada que ver con la realidad en un team de daño estable.



Mona va bien con Raiden, no mejor que Xingqiu pero si que la puedes usar perfectamente y dejarte a Xingqiu para el otro equipo en el abismo.

Si la subes y el día de mañana sacas a Ganyu o Ayaka pues también te va a ir de lujo tenerla subida porque funcionan muy bien juntas y respecto a Tartaglia teniendo a Kazuha te recomiendo que pruebes el equipo Tartaglia, Bennett, Xiangling y Kazuha, no te imaginas lo que revienta eso xD.
@Kyross Te escribo por MP, para no spamear el hilo y malos entendidos.
ainu3000 escribió:A ver que haríais...tengo Mona c2 y ya me esta dando tirria verla ahí muerta sin subirle nada, y como se que si sigue así los de mihoyo me daran de nuevo otra Mona me planteo subirla, vale la pena? Meterla con Raiden en lugar de Xingqiu? Me da rabia y pena a la vez tener al unico 5s con constelaciónes y no usarlo, pero no le encuentro hueco, usarla significa dejar de usar a otros que me gustan o que me aportan mas estabilidad, no se que hacer.

Tengo todos los 4s menos Sayu y 5s tengo a Kazuha (mi preferido actualmente), el duo Zhongli y Albedo, Tartaglia (en desuso me da mucha pena), Diluc, Xiao... y Mona sin usar, en general estoy usando a todos mis 5s menos a Tartaglia y Mona, Raiden todavía la estoy terminando y quiero un buen team para ella, hasta la fecha no he tenido problemas con las formaciones pero Raiden es un tanto especial ya que no se lleva bien con todos, veis hueco estable para Mona? Es que paso de invertir para dejarla luego ahi plantada, ya se que en los Tier de daños históricos las combinaciones con Mona son lo mas, pero son daños preparados a conciencia nada que ver con la realidad en un team de daño estable.


Pero que equipo jugarias con Raiden y Mona? Si piensas hacerla jugar con el nacional no merece la pena, ya que el nacional se basa en el daño de Raiden mas los vaporizados de Xiangling y para esta necesitas a Xingqiu
@Juan_Garcia Pues la verdad es que no se si habría alguna combinación, el equipo nacional funciona bien tal y como está, se que con xianling no funciona bien pero no se si iría bien con otros, nunca he visto mucha simbiosis en equipos con Mona salvo los equipos one shot para numeros altos que no me sirve de nada, como colocaríais a Mona? Ya me da igual si es con Raiden o con otros, pero que valga la pena si no pasando de ella como hasta la fecha
ainu3000 escribió:@Juan_Garcia Pues la verdad es que no se si habría alguna combinación, el equipo nacional funciona bien tal y como está, se que con xianling no funciona bien pero no se si iría bien con otros, nunca he visto mucha simbiosis en equipos con Mona salvo los equipos one shot para numeros altos que no me sirve de nada, como colocaríais a Mona? Ya me da igual si es con Raiden o con otros, pero que valga la pena si no pasando de ella como hasta la fecha


Mona es para oneshots y para los permafrost...

tiene venti o kazuha?, que pjs cryo tienes?
@arigato en realidad Mona es un buffer, se usa para la megaostia normalmente, pero la gente ignora que su omen dura varios segundos, de hecho dura 4 o 5 segundos que no es mucho menos que el bufo de Sara. Mucha gente piensa que cuando explota la burbuja ya no hay buffo, pero el buffo se mantiene unos segundos mas.

ainu3000 escribió:@Juan_Garcia Pues la verdad es que no se si habría alguna combinación, el equipo nacional funciona bien tal y como está, se que con xianling no funciona bien pero no se si iría bien con otros, nunca he visto mucha simbiosis en equipos con Mona salvo los equipos one shot para numeros altos que no me sirve de nada, como colocaríais a Mona? Ya me da igual si es con Raiden o con otros, pero que valga la pena si no pasando de ella como hasta la fecha


Mona con Raiden solo se me ocurre en un equipo donde Raiden sea tu main DPS y el equipo lo lleves solo para bufar. En plan:

- Raiden, Mona (buffo con los enemigos afectados por su omen), Sara (bufar ataque y daño critico en C6), Jean/Sayu (healer y bajada de resistencias.
- Raiden, Mona (buffo con los enemigos afectados por su omen), Sacarosa/Kazuha (baja de resistencias + bufo elemental), Bennet (Healer y buffer)

Ahora en ambos equipos puedes sustituir a Mona, en el primero por Bennet (y al tener healer podrías poner a Sacarosa o Kazuha) y en el segundo por Sara.

Yo me estoy planteando subir a Sara y a Jean para montar el segundo equipo porque no tengo a Kazuha, y me gustaría poder liberar al equipo nacional para la otra sala y no depender tanto de Bennet y Xingqiu.
@Juan_Garcia conclusión, que Mona va a seguir de vacaciones hasta nuevo aviso, sigo sin verla la verdad en un equipo estable, Sara la tengo sin subir también y solo esta en c2, solo me planteo subirla cuando la tenga c6, y ni tengo a Jean ni Sayu, los healers anemo no me quieren y falta me hace para el team de Xiao.

@arigato un par de mensajes mas arriba indico que heroes tengo, igualmente no me gusta mucho el juego a permafrost.
@ainu3000 no te puedo decir si es buena o no, porque la tengo en C1 y cogiendo polvo también, pero por si te sirve, yo al menos para ir por el mundo si voy rotando el equipo que llevo. Normalmente cuando los 4 están al 10 de amistad los cambio por ir subiendo y jugando con otros, pero solo para ir por el mundo. Por ejemplo, ahora llevo a Xinyan, Eula, Xingxiu y Diona, pero ya estoy pensando en el próximo equipo y me imagino que será HuTao, Jean, Yanfei y Mona. Les iré subiendo talentos y ascensión al 80 poco a poco y listo.

Yo lo voy haciendo así para jugar por el mundo, sino se me hace aburrido siempre con los mismos
Juan_Garcia escribió:@arigato en realidad Mona es un buffer, se usa para la megaostia normalmente, pero la gente ignora que su omen dura varios segundos, de hecho dura 4 o 5 segundos que no es mucho menos que el bufo de Sara. Mucha gente piensa que cuando explota la burbuja ya no hay buffo, pero el buffo se mantiene unos segundos mas.

ainu3000 escribió:@Juan_Garcia Pues la verdad es que no se si habría alguna combinación, el equipo nacional funciona bien tal y como está, se que con xianling no funciona bien pero no se si iría bien con otros, nunca he visto mucha simbiosis en equipos con Mona salvo los equipos one shot para numeros altos que no me sirve de nada, como colocaríais a Mona? Ya me da igual si es con Raiden o con otros, pero que valga la pena si no pasando de ella como hasta la fecha


Mona con Raiden solo se me ocurre en un equipo donde Raiden sea tu main DPS y el equipo lo lleves solo para bufar. En plan:

- Raiden, Mona (buffo con los enemigos afectados por su omen), Sara (bufar ataque y daño critico en C6), Jean/Sayu (healer y bajada de resistencias.
- Raiden, Mona (buffo con los enemigos afectados por su omen), Sacarosa/Kazuha (baja de resistencias + bufo elemental), Bennet (Healer y buffer)

Ahora en ambos equipos puedes sustituir a Mona, en el primero por Bennet (y al tener healer podrías poner a Sacarosa o Kazuha) y en el segundo por Sara.

Yo me estoy planteando subir a Sara y a Jean para montar el segundo equipo porque no tengo a Kazuha, y me gustaría poder liberar al equipo nacional para la otra sala y no depender tanto de Bennet y Xingqiu.


Una pequeña corrección, no buffa, debuffa, buffar es dar algo positivo, debuffar es poner algo negativo, como por ejemplo lo de mona, que si no me equivoco el Omen ese es un debuffo que hace que el enemigo afectado reciba mas daño.

Pero me refiero a que solo se suele usar a mona por su kit de skills para esos 2 tipos de equipos, por poder puedes usar a barbara de dps.
@ainu3000 Xingqiu es mejor opción que Mona prácticamente siempre. La bruja solo puede destacar con Ganyu en el equipo "Morgana", para otras composiciones, incluidas las de permafrost que no lleven a la cococabra, no hay duda: Xingqiu.
Yo hoy hice los 3 bosses semanales de Liyue e Inazuma y me estoy planteando dejar de hacer ya el lobo y el dragón, gastar 60 de resina en cada uno cuando ya no hacen falta sus materiales me empieza a doler, sobre todo ahora q necesito mucha resina para farmear artefactos.
Hoy que me había puesto risueño cuando he visto que habian peces globo en la zona del evento, resulta que salia uno cada varios peces del montón, espero que racaneen menos para el resto de sitios que quedan [+furioso]


@Kyross la semana pasada ya empecé a dejar al dragón y al lobo de lado. Se podría decir que dedicar 120 resinas a esos dos a dia de hoy con el tiempo que llevamos, es demasiado para lo que dan. Como no lo ajusten de alguna manera (quizá 30 resinas para todos los jefes semanales, sin distinción), no me veo volviendo.


@ainu3000 Mona me encanta, la estuve usando un buen tiempo, pero es un hecho que un xingqiu C6 es una bestia parda mucho más versátil y que ofrece más funciones. Entre los 4* que la comunidad ha acabado reconociendo como prácticamente infaltables, y todos los 5* que han ido saliendo, me temo que la pobre Mona tiene apenas grupos por los que moverse sin ser peor directamente que xingqiu, básicamente el de Morgana y poco más.
@Ekir yo me disponía a saquear la zona y caso igual, me han salido pocos, pero igual aprovecho para llegar a los 2000 peces, que es más rápido hacer 50 en cada zona de evento que ir de un sitio a otro por todo el mapa.

@Kyross Hace semanas que nos los hago, revisé los objetos que tenía de cada uno y vi que tenía 15-25 de cada y me sobraban para subir talentos y dejé de hacerlos, y Nobile tampoco lo hago.

Solo hago Azhdaha y el nuevo, y lo este último lo hago porque seguro que me hace falta en algún momento, porque por ahora no me hace falta, solo para Sara pero no la estoy subiendo.

Como curiosidad, he hecho dos bosses y los dos me han dado una piedra de las más gordas de que le entro, la amarilla redonda. No me habían dado ninguna antes y hoy me he llevado 2 xD
Yo llevo un mes ya haciendo solo los tres bosses más recientes (Signora, El Geo, y Tartaglia). Los otros dos por 120 de resina creo que es tirar resina a la basura...

De todas formas antes tenía mucha ilusión por hacer los bosses semanales para ver si me caían prototipos. Ya me la sopla, está claro que los prototipos jamás serán útiles. Son armas muy nicho que en el mejor de los casos se ven opacadas por armas 4* TOP que ya tenemos.

Así que ya de los bosses lo único que me hace ilusión mirar es si cae algún casco con prob/daño crítico y muy muy buenas substats para subirlo, o algún bono de daño de elemento también con muy buenas substats.
@Ekir @Kyross Yo solo gasto resina en el nuevo, hago otros dos, los primeros que pillo, pero en ellos no gasto resina los hago solamente para el pase de batalla.
@Ekir Pero los peces globo q salen en el evento son solo los marrones no? o sale alguno verde? lo digo porque yo tengo muchos marrones q me sobran y todavía me queda por conseguir uno verde, q son los q mas cuestan salir, y no creo q te sirva de mucho sacar marrones porque ya te saldrán de sobra cuando vayas a por los verdes. A mi ya solo me quedan 2 de los electricos y uno de los verdes para tener la captura en r5, aunque ya no tengo prisa porque se la va a quedar Xiangling.

Y sobre los bosses, pero tu no decias q ibas a hacer todos porque te gustaba matarlos? [+risas] q rápido has cambiado de opinión jaja, yo la semana pasada hice todos menos el lobo, y esta iba a hacer todos menos el dragon, es decir, cada semana iba a dejar de hacer uno de mondstat, pero me habéis convencido, yo también paso ya de hacer el lobo y el dragon, yo creo q tengo como 25 de cada material de cada uno, prototipos también tengo como para refinar cualquier arma a r5 o casi y solventes tengo unos 32... y de los personajes q podría subir q usen sus materiales solo están Sacarosa y Keching (q dudo q la suba, sobre todo teniendo a Raiden).

De los materiales para Raiden de momento me han dado 1 a la semana y 7 en total, así q me han dado 3 de los suyos y 4 q no, se está portando bien el boss, pero en cualquier momento me da por convertir todos en talentos de Raiden con el solvente y subirla del tirón, pero hasta q no la tenga terminada paso.

@spion @Splatoon @halisco Yo de momento seguiré haciendo 3 ya q 30 de resina por cada uno me parece aceptable para todo lo q dan, ya solo porque te puedan soltar solventes creo q merece la pena, y aunque no valgan para mucho siempre hace ilusion q suelten algun prototipo, a parte de q por tan poca resina está bien ir acumulando piedras de ascension, puede salir algun casco de prob o daño critico decente o algun caliz de bono daño elemental bueno, pero eso, 3 por 30 cada uno me parece bien, pero 2 mas por 60 cada uno también me parece tirar la resina y yo también dejaré de hacerlos.
Kyross escribió:@Ekir Pero los peces globo q salen en el evento son solo los marrones no? o sale alguno verde? lo digo porque yo tengo muchos marrones q me sobran y todavía me queda por conseguir uno verde, q son los q mas cuestan salir, y no creo q te sirva de mucho sacar marrones porque ya te saldrán de sobra cuando vayas a por los verdes. A mi ya solo me quedan 2 de los electricos y uno de los verdes para tener la captura en r5, aunque ya no tengo prisa porque se la va a quedar Xiangling.

Solo salian marrones efectivamente, de todas formas han salido muy pocos. Aún tengo fe de que salgan verdes y marrones en siguientes fases del evento.

Con esto que la pobre xiangling no la uso y no será por falta de ganas, la captura la subo a pedales, y como no tiene eventos que la mejoren mas rápido tampoco me he dado prisa. Zhongli tiene la del PB y la lanza de jade al final ha ido para Raiden.

Kyross escribió:Y sobre los bosses, pero tu no decias q ibas a hacer todos porque te gustaba matarlos? [+risas] q rápido has cambiado de opinión jaja, yo la semana pasada hice todos menos el lobo, y esta iba a hacer todos menos el dragon, es decir, cada semana iba a dejar de hacer uno de mondstat, pero me habéis convencido, yo también paso ya de hacer el lobo y el dragon

Al final me pasó eso, hice los 3 jefes mas importantes para mis personajes (signora, el lagarto tocho y tartas) y viendo que los dos jefes que hemos matado mil y una veces pedian 120 resinas entre los dos... pues me gustará matarlos sí, y los mato rápido, pero son 120 resinas en mano [qmparto] a ver si se estiran y acaban anunciando por algún parche que todos estos jefes valgan 30 sin condiciones, entonces sí los haría por el ratio de artefactos y piedras de ascensión, ni que sea.
Por cierto habéis leído la noticia de q en china las autoridades quieren q las empresas de videojuegos hagan q sus personajes no sean afeminados?

Según dicen, se piensa que las imágenes afeminadas no se corresponden con hombres que deben “defender la nación”.

Miedo me da Genshin, igual os quitan a Venti o lo rediseñan [+risas]
No creo que @pizzo se queje si a venti le ponen tetas [hallow]

quien sabe, igual el anime y los videojuegos se salven, al fin y al cabo tienen cuerpos ficticios (ojos grandes y pelaso pantene entre otros).

Yo quiero que pongan un cuerpo nuevo a los tios que las tias tienen 3 y los tios solo 2. Que pongan un cachas, y ya puestos a pedir, que pongan nueva arma: puñetazos. Quiero imaginarme que llevo al kenshiro del puño de la estrella del norte [boing]


PD aunque ahora que lo veo de nuevo la noticia, sí, especifican videojuegos. A ver en que queda.
Ekir escribió:No creo que @pizzo se queje si a venti le ponen tetas [hallow]

quien sabe, igual el anime y los videojuegos se salven, al fin y al cabo tienen cuerpos ficticios (ojos grandes y pelaso pantene entre otros).

Yo quiero que pongan un cuerpo nuevo a los tios que las tias tienen 3 y los tios solo 2. Que pongan un cachas, y ya puestos a pedir, que pongan nueva arma: puñetazos. Quiero imaginarme que llevo al kenshiro del puño de la estrella del norte [boing]


PD aunque ahora que lo veo de nuevo la noticia, sí, especifican videojuegos. A ver en que queda.


Bueno aqui tienes al papa de kazuha si te sirve:

Imagen
@arigato un poco exageradas las anatomias de Baki xD en el fondo con que dejen llevar personajes con un aspecto similar al de los herreros de las 3 grandes ciudades ya me daría con un canto en los dientes.

¿He dicho que quiero combates a puñetazos?
Imagen
Alguien sabe los electroculus que se pueden coger en total? pensaba que era hasta el nivel 9 y tengo ya una y me da que hay más, ¿puede ser nivel 9 - 7 electroculus ?
halisco escribió:Alguien sabe los electroculus que se pueden coger en total? pensaba que era hasta el nivel 9 y tengo ya una y me da que hay más, ¿puede ser nivel 9 - 7 electroculus ?


Nivel 9 y te tiene que sobrar 1.
@arigato no debuffa, en realidad aumenta tu daño contra enemigos afectados por el omen, eso es un bufo no debufo
@ilicitano93 Gracias, pues tengo todas la verdad que cuando desbloqueas el marcador que te indica por donde andan ya va más rápido.
Juan_Garcia escribió:@arigato no debuffa, en realidad aumenta tu daño contra enemigos afectados por el omen, eso es un bufo no debufo


que yo sepa si debuffa, solo aumenta el daño que reciben los enemigos afectados por la pompa.

es decir no te da nada a ti para que aumente tu daño, lo que les pone es algo negativo a los enemigos, es decir un debuffo....si fuese un buffo se aplicaria a ti y al resto del equipo al hacer la habilidad, no sobre el enemigo que reciba el impacto.
Kyross escribió:Por cierto habéis leído la noticia de q en china las autoridades quieren q las empresas de videojuegos hagan q sus personajes no sean afeminados?

Según dicen, se piensa que las imágenes afeminadas no se corresponden con hombres que deben “defender la nación”.

Miedo me da Genshin, igual os quitan a Venti o lo rediseñan [+risas]


No es solo venti, Xinqchiu tiene un aire un poquito afeminado dependiendo de la perspectiva que lo veas, no es trapito 100% como venti, pero si podria entrar en el tops de trapitos.
Que suerte, por fin he podido terminar las misiones de los niños jugando a los piratas de Liyue! Se han hecho de rogar.

Voy a seguir pescando, a ver si acabo ya con los 2000 peces, se me está haciendo eterno y no llevo ni 800…
Gente ,se sabe cuál va a ser el siguiente banner?? Y cuando ??? Estoy un poco desconectado de noticias y tal ,escuché q es posible q vuelva a salir el tartas ,por lo que me interesaria mucho ahorrar por el ,estoy dándole muy fuerte ahora ,aunk hay mil cosas por hacer y no tengo mucho tiempo pero vamos poco a poco ,gracias .
@Ekir en el evento de pesca de hoy salen peces globo verdes, aprovecha para pillarlos q estos cuesta más encontrar, yo ya pille el q me faltaba, asi q mañana con 2 peces electricos más ya tengo la captura en R5.
@Lornas86 el siguiente es kokomi, la primera healer promocionada en el banner de personajes de 5* (aunque sus habilidades no estan levantando muchas pasiones), y en el 2.2 se rumorea que será un rerun de Hu Tao


@Kyross pues a mí no me ha salido ninguno 0_o y habré pescado como diez peces, vaya ratio mas malo que deben de tener.
@Ekir Pues a mí en la primera me han salido 2, luego he seguido pescando hasta el límite de 50 diarios, ya q había muchos de los q se pescan rápido y en cada ronda pescaba entre 9-10 así q iba rápido y me han salido en total 5 peces globo verdes, no son muchos, pero algo es algo jaja
46436 respuestas