Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Splatoon escribió:Ojo a como nos ha quedado la Yoimiya de la cuenta de la play 4: 2.500 de Atk, 70% prob y 215% daño crítico... Maldita sea ya quisiera eso yo para mi Eula xD

Imagen

Lástima que sea un personaje tan mediocre y que esté totalmente opacado por Hu Tao, si el ultimate fuera diferente en plan daño en área o que hiciera que sus flechas tuvieran daño en área otro gallo cantaría
Pues sí, es una pena que hoy por hoy sea un personaje totalmente fuera del meta. Ojalá en el futuro salga otro personaje que la haga brillar, pero bueno de momento la dejo Full equip, leveada al máximo y coronada (10, 8 y 8).

Que no se diga que no le se le da cariño a todas por igual aunque sean malillas xD
Le he subido la luz del segador a 90 a Raiden y aunque todavia esta sin buildear, solo lleva 1 flor muy buena, una pluma decente y un casco de otro set aceptable, pero con reloj a +4 de ATQ y Caliz +16 de ATQ,ambos provisionales para completar el set y sin tener todavía reloj de RE, con 244% de RE y 56/102 o así de critico, me he puesto a probarla por el mundo y es flipante lo rapido q recarga la energia y con muy buen daño, por ejemplo contra un solo guardian de las ruinas lvl 90, sin usar ningun otro pj, solo lanzando su ulti, antes de q se acabe el tiempo reutilizacion ya tiene cargado el ulti, se lo recarga ella sola en un momento sin ayuda de nadie y en cuanto a daño tampoco está mal porque se baja ella sola al guardian en unos segundos sin ninguna ayuda.

Luego he probado solo a lanzar la ulti de Xinqiu q lo tengo sin buildear, tengo piezas random sin subir y con 166% de RE y es tirar su ulti, la de Raiden y bueno, el guardia dura un suspiro, la ulti de Raiden cargada y la de Xinqiu casi cargada por completo, pero porque el guardian muere rapido si durase un poco mas yo creo q se le recarga entera.

Es la primera vez q hago pruebas con Raiden y la verdad q me está gustando mucho y cuando tenga el equipo completo terminado con Xiangling, Xinqiu y Bennet creo q puede destrozar y jugar solo a base de ultis [+risas], a ver si puedo seguir farmeando su set q hoy he parado para subir a 90 la luz del segador y también estoy aprovechando para subir la captura para Xiangling.

Mi idea es ponerle reloj de RE para llegar a los 300 de RE y potenciar ATQ, Bono daño electro, RE para los compañeros y daño de la ulti con el set, pero está claro q no necesita mas RE, pero como potencia todo lo demás creo q merece la pena, al final, la duda es si poner un reloj de ATQ q te da 46% de ATQ o un reloj de RE q te da 14,504% de ATQ, 20,72% de bono daño electro, 12,95% de daño de la ulti y 31,08% mas de recarga de energia de su ulti a los compañeros, si sumas todo creo q compensa.
@Splatoon Yo también la tengo bien buildeada pero desgraciadamente para jugarla en el abismo, es uno de los peores carry que tengo. Eso si para llevarla por mundo abierto, es una de las más divertidas de jugar. Espero que al menos esta gentuza de Mihoyo tenga la decencia de arreglar al menos los básicos y los bugs que tiene Yoimiya con su ulti

@Kyross ese equipo es Dios. Aprovecha el momento para buildear bien a Xingqiu y Xiangling que en el futuro los podrás usar en muchos equipos también. Además es bastante divertido, porque puedes usar a Raiden como carry. Por cierto, yo la tengo como tu, pero a mi me da más daño llevando ataque en el cáliz que daño electro. Si tienes cáliz de ataque haz pruebas también, porque depende de los substats te puede compensar llevarla a ataque. Más que nada porque 300 de recarga + 30 de la pasiva de la lanza son 92 % de daño electro, a eso le añades el daño del set + su propio bufo, y quizá es demasiado daño y te compensa ataque como a mi. Tengo entendido que el daño del set y su bufo va en la misma fórmula que el daño electro y como su ulti es daño electro, te estás poniendo con más del 200% de daño

Cambiando de tema, en el evento de peces los peces que pesques te los quedas. Por lo que el que necesite farmear un pez que salga en alguna de las pruebas que lo haga directamente en la prueba que la puedes repetir todas las veces que quieras
Juan_Garcia escribió:@Splatoon Yo también la tengo bien buildeada pero desgraciadamente para jugarla en el abismo, es uno de los peores carry que tengo. Eso si para llevarla por mundo abierto, es una de las más divertidas de jugar. Espero que al menos esta gentuza de Mihoyo tenga la decencia de arreglar al menos los básicos y los bugs que tiene Yoimiya con su ulti

@Kyross ese equipo es Dios. Aprovecha el momento para buildear bien a Xingqiu y Xiangling que en el futuro los podrás usar en muchos equipos también. Además es bastante divertido, porque puedes usar a Raiden como carry. Por cierto, yo la tengo como tu, pero a mi me da más daño llevando ataque en el cáliz que daño electro. Si tienes cáliz de ataque haz pruebas también, porque depende de los substats te puede compensar llevarla a ataque. Más que nada porque 300 de recarga + 30 de la pasiva de la lanza son 92 % de daño electro, a eso le añades el daño del set + su propio bufo, y quizá es demasiado daño y te compensa ataque como a mi. Tengo entendido que el daño del set y su bufo va en la misma fórmula que el daño electro y como su ulti es daño electro, te estás poniendo con más del 200% de daño

Cambiando de tema, en el evento de peces los peces que pesques te los quedas. Por lo que el que necesite farmear un pez que salga en alguna de las pruebas que lo haga directamente en la prueba que la puedes repetir todas las veces que quieras


todo lo que quieras no, si no recuerdo mal ponia hasta 50 peces por spot de pesca.

edit: si, he entrado a verificarlo en la web de mihoyo, y son 50 peces por spot, pero al dia!
@arigato tienes razón, pero sigue siendo más de los que necesita, si solo pescas el pescado que necesitas con 50 vas sobrado
Juan_Garcia escribió:@Splatoon Yo también la tengo bien buildeada pero desgraciadamente para jugarla en el abismo, es uno de los peores carry que tengo. Eso si para llevarla por mundo abierto, es una de las más divertidas de jugar. Espero que al menos esta gentuza de Mihoyo tenga la decencia de arreglar al menos los básicos y los bugs que tiene Yoimiya con su ulti

@Kyross ese equipo es Dios. Aprovecha el momento para buildear bien a Xingqiu y Xiangling que en el futuro los podrás usar en muchos equipos también. Además es bastante divertido, porque puedes usar a Raiden como carry. Por cierto, yo la tengo como tu, pero a mi me da más daño llevando ataque en el cáliz que daño electro. Si tienes cáliz de ataque haz pruebas también, porque depende de los substats te puede compensar llevarla a ataque. Más que nada porque 300 de recarga + 30 de la pasiva de la lanza son 92 % de daño electro, a eso le añades el daño del set + su propio bufo, y quizá es demasiado daño y te compensa ataque como a mi. Tengo entendido que el daño del set y su bufo va en la misma fórmula que el daño electro y como su ulti es daño electro, te estás poniendo con más del 200% de daño

Cambiando de tema, en el evento de peces los peces que pesques te los quedas. Por lo que el que necesite farmear un pez que salga en alguna de las pruebas que lo haga directamente en la prueba que la puedes repetir todas las veces que quieras

Si, quiero farmear el set de emblema del destino también para Xinqiu y Xiangling, como les tengo q farmear un set, pues ya aprovecho, y cuando tenga terminada a Raiden, aprovecho para mejorarla si caen mejores artefactos, de todas maneras yo todavía no tengo buildeada a Raiden, solo tengo fija la flor q me salió perfecta, pero sigo farmeando el resto, mi idea es ponerle RE en el reloj y ATQ en el caliz, creo q con la luz del segador compensa mucho esa combinacion, aunque bueno, todo depende los artefactos q me salgan, si de repente me sale un caliz de electro perfecto, pues le pongo ese jaja, lo malo q todavía me queda mucho para poder buildear bien a los 3, pero con ganas de poder probar ese equipo bien subido, a Xiangling la llevaré con la captura y a Xinqiu le tengo con la espada del sacrificio R2, pero viendo lo rapido q recarga la energia con Raiden, quizás le ponga otra q le de mas daño, pero bueno, ya veré porque esa arma daba mas de 60% de RE sino recuerdo mal.
@Kyross con 215% RE de mi raiden y que mi xingqiu haga una elemental el solo ya tiene su burst llena sin necesidad de usar espada de sacrificio....esa es la ventaja de raiden, metele espadote y que revienten mil mas sus espadas de agua.
@arigato

Ten cuidado, que este abismo y el mundo abierto engañan mucho, no escatimes en recarga más en un personaje donde tampoco se desperdicia un exceso de esta.
@Hierbajo no lo decia por abyss si no por vs bosses/dominio , raiden recarga como el 80% o similar de la burst de un pj de 80 con 215% RE (ella).
@arigato si Xingqiu tiene C6 si, sino cuidado que a lo mejor no recarga con 220 en Raiden. La C6 hace que Xingqiu haga recarga con las espadas de su ulti. Además para ver el tema de recarga hay que probarlo contra un solo boss, ya sea el oni de inazuma, el samurai, o el lagarto gigante (geovishap o algo así)
arigato escribió:@Kyross con 215% RE de mi raiden y que mi xingqiu haga una elemental el solo ya tiene su burst llena sin necesidad de usar espada de sacrificio....esa es la ventaja de raiden, metele espadote y que revienten mil mas sus espadas de agua.

Con q espada le llevas? He estado mirando espadas y veo varias q le pueden ir bien, deseo ponzoñoso te da más ataque q la del sacrificio, solo un poco menos de RE y da más daño de la elemental, luego ya sin RE rugido del león te da % ATQ como secundaria y como pasiva más daño contra enemigos afectados por pyro o electro, y en un equipo con Raiden y Xiangling es muy fácil golpear contra enemigos afectados por esos elementos, y por último espina de hierro q da maestría elemental y aumenta el daño 6% al hacer daño elemental, creo q cualquiera de esas 3 le puede venir bien, las de 5* no cuento porque solo tengo hoja afilada celestial y es de Bennet.
Juan_Garcia escribió:@arigato si Xingqiu tiene C6 si, sino cuidado que a lo mejor no recarga con 220 en Raiden. La C6 hace que Xingqiu haga recarga con las espadas de su ulti. Además para ver el tema de recarga hay que probarlo contra un solo boss, ya sea el oni de inazuma, el samurai, o el lagarto gigante (geovishap o algo así)


Lo tengo c2 o c3 y sucede tal cual lo he descrito en mi mensaje anterior xD, como he dicho con 215 no recargo el 100%, pero recargare el 70-80% nose exactamente cuanto, pero lo exacto para que una sola elemental de xingqiu la tenga.

Kyross escribió:
arigato escribió:@Kyross con 215% RE de mi raiden y que mi xingqiu haga una elemental el solo ya tiene su burst llena sin necesidad de usar espada de sacrificio....esa es la ventaja de raiden, metele espadote y que revienten mil mas sus espadas de agua.

Con q espada le llevas? He estado mirando espadas y veo varias q le pueden ir bien, deseo ponzoñoso te da más ataque q la del sacrificio, solo un poco menos de RE y da más daño de la elemental, luego ya sin RE rugido del león te da % ATQ como secundaria y como pasiva más daño contra enemigos afectados por pyro o electro, y en un equipo con Raiden y Xiangling es muy fácil golpear contra enemigos afectados por esos elementos, y por último espina de hierro q da maestría elemental y aumenta el daño 6% al hacer daño elemental, creo q cualquiera de esas 3 le puede venir bien, las de 5* no cuento porque solo tengo hoja afilada celestial y es de Bennet.


Yo la llevo con espada de jade de 5* xD, que da mucho ataq y prob crit....imagino que si no tienes alguna de 5*, pues la ponzoñosa, tampoco se mucho jeje
Kyross escribió:
arigato escribió:@Kyross con 215% RE de mi raiden y que mi xingqiu haga una elemental el solo ya tiene su burst llena sin necesidad de usar espada de sacrificio....esa es la ventaja de raiden, metele espadote y que revienten mil mas sus espadas de agua.

Con q espada le llevas? He estado mirando espadas y veo varias q le pueden ir bien, deseo ponzoñoso te da más ataque q la del sacrificio, solo un poco menos de RE y da más daño de la elemental, luego ya sin RE rugido del león te da % ATQ como secundaria y como pasiva más daño contra enemigos afectados por pyro o electro, y en un equipo con Raiden y Xiangling es muy fácil golpear contra enemigos afectados por esos elementos, y por último espina de hierro q da maestría elemental y aumenta el daño 6% al hacer daño elemental, creo q cualquiera de esas 3 le puede venir bien, las de 5* no cuento porque solo tengo hoja afilada celestial y es de Bennet.



Prueba a meterle la espada que llevas en Albedo, tiene que ir bastante bien, yo seguramente la suba al 90 para ir intercambiándola con la del sacrificio dependiendo del equipo que vaya a usar.
Pues gracias al evento de pesca, he podido conseguir la lanza. Ahora a por los refinamientos.
@arigato De todas maneras ahora q me doy cuenta, le estoy farmeando el set de emblema del destino, por lo q la espada del sacrificio con este set aporta daño, en concreto un 15,32% de daño a la ulti, aunque al necesitar menos recarga de energía igual le viene mejor deseo ponzoñoso, q da mas ATQ, algo menos de RE y mas daño con la elemental, tendré q hacer pruebas, pero bueno, si le pongo embleba del destino la idea es q meterle también RE para hacer mas daño con la ulti.

@ilicitano93 Pero esa espada es de 3* y tiene un ataque base muy bajo, antes de meterle esa espada le metería por ejemplo la del peñasco oscuro q es de las q mas ATQ dan de 4* y también da daño critico, aunque menos q la espada de 3*, a Albedo le viene bien porque el ATQ le da igual, ya q se buildea a defensa, pero Xinqiu cuanto mas ataque mejor.
Kyross escribió:@arigato De todas maneras ahora q me doy cuenta, le estoy farmeando el set de emblema del destino, por lo q la espada del sacrificio con este set aporta daño, en concreto un 15,32% de daño a la ulti, aunque al necesitar menos recarga de energía igual le viene mejor deseo ponzoñoso, q da mas ATQ, algo menos de RE y mas daño con la elemental, tendré q hacer pruebas, pero bueno, si le pongo embleba del destino la idea es q meterle también RE para hacer mas daño con la ulti.

@ilicitano93 Pero esa espada es de 3* y tiene un ataque base muy bajo, antes de meterle esa espada le metería por ejemplo la del peñasco oscuro q es de las q mas ATQ dan de 4* y también da daño critico, aunque menos q la espada de 3*, a Albedo le viene bien porque el ATQ le da igual, ya q se buildea a defensa, pero Xinqiu cuanto mas ataque mejor.


A Xingqiu yo le llevo con deseo ponzoñoso. Si la llevas con raiden reloj de ataque te vale, sino le llevas con Raiden vas a necesitar reloj de recarga si o si contra un enemigo.

Yo le tengo C6, y normalmente tengo que pegar otra patada para recargar lo que le falta (210 de recarga), con Raiden puedo incluso llevar ataque y recarga sin pegar patada. Aunque tienes el riesgo que si por lo que sea la ulti de raiden falla al recargar energía ( no golpeas los suficiente), luego cuesta recargarle

A ver que tal te va con emblema, Xingqiu es el único personaje que no le estoy haciendo set con emblema, porque su set es demasiado bueno, y o me tiro un año farmeando ese dominio o no voy a conseguir algo siquiera parecido
Kyross escribió:@arigato De todas maneras ahora q me doy cuenta, le estoy farmeando el set de emblema del destino, por lo q la espada del sacrificio con este set aporta daño, en concreto un 15,32% de daño a la ulti, aunque al necesitar menos recarga de energía igual le viene mejor deseo ponzoñoso, q da mas ATQ, algo menos de RE y mas daño con la elemental, tendré q hacer pruebas, pero bueno, si le pongo embleba del destino la idea es q meterle también RE para hacer mas daño con la ulti.

@ilicitano93 Pero esa espada es de 3* y tiene un ataque base muy bajo, antes de meterle esa espada le metería por ejemplo la del peñasco oscuro q es de las q mas ATQ dan de 4* y también da daño critico, aunque menos q la espada de 3*, a Albedo le viene bien porque el ATQ le da igual, ya q se buildea a defensa, pero Xinqiu cuanto mas ataque mejor.


Está claro que cuánto más ataque tenga el arma mejor pero la del sacrificio es de 4 estrellas y también tiene el ataque muy bajo así que en ese sentido no hay mucha diferencia, si tienes la del peñasco pues si que supongo que va a ser mejor que la del alba aunque lo bueno de esta es que te da mucha probabilidad y bastante daño y eso ayuda mucho a la hora de buildearlo, creo que es muy buena opción si no tienes ninguna de 5 estrellas.
@Juan_Garcia Mi idea es llevarle con Raiden, ya q hasta ahora no tenia subidos ni equipados a Xinqiu ni a Xiangling y los estoy preparando para usarlos con Raiden, por eso me viene genial q a los 3 les valga el mismo set, porque cuando consiga equipar a Raiden, mientras busco el de Xinqiu y Xiangling puedo mejorar el de Raiden y q alguno de estos 2 herede el q tenía Raiden.

Lo q sigo sin tener claro es q artefactos ponerles a Xinqiu y Xiangling, ya q al llevar ese set la RE también te da daño de ulti, por eso no tengo muy claro si es mejor ponerles RE o ATQ en el reloj, pero bueno, supongo q todo dependerá de los artefactos q me salgan y los substats.

En estos 2 en la copa entiendo q si hay q ponerles bono daño pyro e hydro no?

Pues hoy como dije a la mañana he hecho un parentesis en el farmeo del set y junto con resineas efimeras y debiles he subido la luz del segador y la captura al 90, y he ascendido a Xiangling al 80 (la tenia al 80 sin ascender), creo q voy a gastar todas las resinas debiles q tengo para terminar de subirles los talentos, actualmente elemental y ulti tengo a Xinqiu en 8-11 (c3) y a Xiangling en 10-10 (c6), me gustaría dejarselos en 9-12 y 12-12 respectivamente o minimo la ulti en 12, y luego ya ponerme de lleno con el farmeo del set hasta q tenga equipados a los 3, yo es q los personajes q uso me gusta tenerlos al maximo posible de todo, y si veo q funcionan, incluso les subiré al 90, total, tengo libros de talento y mora de sobra.

En Raiden de momento solo tengo una flor fija, ya q es perfecta para ella y veo imposible mejorarla (RE +5,2%, Prob Critica +5,8%, Daño Critico +27,2% y ATQ +8,2%) y una pluma decente, pero mejorable (RE + 16%, ATQ + 5,2%, Prob Critica +9,2% y otro substat malo), pero vamos, llevo poco farmeando el dominio, asi q poco a poco.

Por cierto, teniendo a Xinqiu en c3 y estando en la tienda para comprar, crees q merece la pena pillar su c4 para acercarme a la c6? tengo 148 brillos q mi idea es gastarlos en deseos en una emergencia, pero la c6 de Xinqiu parece bastante buena, pero si lo pillo son casi 7 deseos menos.

@ilicitano93 No, la del peñasco no tengo, pero comentaba q en todo caso preferiría gastar brillos y pillar esa, pero bueno, de momento creo q con deseño ponzoñoso o espada del sacrificio voy bien, cuando lo tenga bien equipado ya haré pruebas.
Mi Raiden ATK 2623 + bufo de ATK 4537 sin doble piro, ni comidas. Ahora el samurái del desafío me dura 13 segundos.

@halisco Yo lo poco q la he probado me encanta Raiden, entiendo q la llevas con reloj y copa de ataque no? yo he calculado q con luz del segador y reloj de RE y caliz de ATQ con unos 300 de RE sin contar ningun substat, llega a unos 2225 de ataque, a poco q te salgan substats de %ATQ sube bastante mas.

Ese buffo es Sara + Bennet?
@Kyross el daño del set está bien, pero es marginal para perder en otras stats. Al final a Xiangling con Raiden, si vas con el set y la captura estamos hablando de 165% de recarga, con eso vas bien si te toca algún substat mejor. Otra cosa sería ponerla en otro equipo en el futuro, donde igual necesitas 200 de recarga

Importante, no te deshagas de ningún reloj de maestría del set. Yo he hecho pruebas, y llevando a Xiangling con la captura, a nivel 80, y talento 11 de pyronado. El reloj que le iba mejor era el de maestría. Ya que Xiangling va a estar haciendo muchos vaporizados con Xingqiu y llevando a Raiden no vas a tener a Sacarosa para bufar la maestría. En mis pruebas, el reloj de maestría era el único que no tenía daño critico, por lo que hacía vaporizados 2k más altos incluso con menos critico.

Pero esto va a depender de tus otros stats, así que guárdate relojes de ataque, recarga y maestría. Aunque ya te adelanto que el de recarga llevando la captura va a ser el peor de los 3
Me acaba de salir raiden , pleno de arcontes . Ahora a subirla muy poco a poco y con paciencia ,que deje el juego casi 9 meses y es durísimo ponerse al día otra vez

Estoy apunto de rango 50 , ya podré maximizar a zhongli y razor que les tengo preparados para ello , luego será el turno de qiqi y venti ,poco a poco .
Los que más lleváis tenéis muchos personajes al 90???
Una vez estén en el 90 ya maximizare sets y todo el royo , mucho curro por delante ,pero muy enganchado al juego ,estoy en la primera isla de Inazuma y muy currado todo .

La lanza de la pesca es buena para raiden me pareció leer por aquí no??? Un saludo.
Lornas86 escribió:Me acaba de salir raiden , pleno de arcontes . Ahora a subirla muy poco a poco y con paciencia ,que deje el juego casi 9 meses y es durísimo ponerse al día otra vez

Estoy apunto de rango 50 , ya podré maximizar a zhongli y razor que les tengo preparados para ello , luego será el turno de qiqi y venti ,poco a poco .
Los que más lleváis tenéis muchos personajes al 90???
Una vez estén en el 90 ya maximizare sets y todo el royo , mucho curro por delante ,pero muy enganchado al juego ,estoy en la primera isla de Inazuma y muy currado todo .

La lanza de la pesca es buena para raiden me pareció leer por aquí no??? Un saludo.


Gz por esa shogun!

Unos cuantos 90s si, muchos tampoco, pero vamos que habiendo dejado de jugar tanto, haz lo optimo, que es subirlos al 80 y hacer su ascensión de 80+ pero no subirle los niveles de 80 a 90 ya que es mucho gasto para muy poca mejora (al menos en la mayoría).

La lanza esa gratuita obtenida por pesca es bastante buena para la shogun si, solo las de 5* están por encima y no todas creo.
Lornas86 escribió:Me acaba de salir raiden , pleno de arcontes . Ahora a subirla muy poco a poco y con paciencia ,que deje el juego casi 9 meses y es durísimo ponerse al día otra vez

Estoy apunto de rango 50 , ya podré maximizar a zhongli y razor que les tengo preparados para ello , luego será el turno de qiqi y venti ,poco a poco .
Los que más lleváis tenéis muchos personajes al 90???
Una vez estén en el 90 ya maximizare sets y todo el royo , mucho curro por delante ,pero muy enganchado al juego ,estoy en la primera isla de Inazuma y muy currado todo .

La lanza de la pesca es buena para raiden me pareció leer por aquí no??? Un saludo.


Si y para xianling
Con 2 deseos del banner permanente q me han dado por subir el arbol, en la 59 sale dorado y... C1 de Mona :( pero bueno, no me quejo q es la primera vez q en el permanente me sale algo antes de la tirada 80 y en mi caso se cumple la regla de personaje-arma-personaje, y como el anterior fue un arma, me esperaba personaje, y no había ninguno q me hiciese especial ilusión, quizás la C2 de Diluc o Jean q no tengo, así q bueno, pity reiniciado para la siguiente arma (espero)

Pues con unas pocas resinas concentradas ya subí las ultis de Xinqiu y Xiangling al 12, así q tras un dia y medio de descanso, vuelvo a farmear el dominio emblema del destino, a ver cuanto tardo en equipar a Raiden y estos 2.

Yo había dejado aparcado la exploracion de islas y las estoy explorando ahora y por probar a Raiden voy con Eula, Xinqiu, Raiden y Diona y me está gustando el grupo, Eula con superconductor permanente y lanzando la ulti de Raiden practicamente de continuo porque se recarga rapido, y aun teniendola sin buildear, hace mucho daño.

Hoy ya refiné la captura a R4 y compré las 2 cañas q me faltaban, ya solo me quedan 2 peces electricos y 1 pez globo verde para terminar de refinar la lanza a R5, así q en 3 días termino con la pesca.

Lornas86 escribió:Me acaba de salir raiden , pleno de arcontes . Ahora a subirla muy poco a poco y con paciencia ,que deje el juego casi 9 meses y es durísimo ponerse al día otra vez

Estoy apunto de rango 50 , ya podré maximizar a zhongli y razor que les tengo preparados para ello , luego será el turno de qiqi y venti ,poco a poco .
Los que más lleváis tenéis muchos personajes al 90???
Una vez estén en el 90 ya maximizare sets y todo el royo , mucho curro por delante ,pero muy enganchado al juego ,estoy en la primera isla de Inazuma y muy currado todo .

La lanza de la pesca es buena para raiden me pareció leer por aquí no??? Un saludo.

Pues yo en concreto tengo 10 personajes a lvl 90, 5 al 80 y 1 al 70, el resto en lvl 20 por el deseo gratis, a mi es q me gusta maximizar los personajes q uso, y armas tengo 14 al 90 y 2 al 80.

Respecto a la lanza "la captura" es la mejor lanza de 4* para Raiden.
@Kyross te tenía que haber tocado otra constelación de qiqi o keqing, encima que te cae la c1 de mona que no está nada mal y que te ha salido fuera del subpity, to sea quejarse :o

yo por ahora el permanente lo llevo personaje (mona precisamente) arma y arma. Dentro del pegote que es mi suerte al menos las 2 armas han salido decentes.

A mi Eula la he coronado caballero con 3 coronas hoy, honor que ya veremos si se repite con otro personaje en un futuro, ¿hu tao? pero me temo que llegaré con pocas protos para su rerun (40k, que con mi p.m. de suerte se irian todas en el banner de armas) y puesto a elegir no sé si iré por homa primero y si me quedo sin el personaje, pues para zhongli que iria por unos meses.

Y la captura anda por R2 que me da un perezón enorme ZzzZZ a ver si en el evento de pesca salen peces globo y los pesco todos en el mismo sitio, que tedio.

Mi grupo de aventuras es el mismo, solo que cambiando xingqiu por venti (comisiones, por si salen bichos mindundis) o zhongli (escudo y a ir de tranqui). Diona parece mentira pero al final la estoy usando mas que xingqiu y benito, con esto que tengo 2 dps de hielo no le falta el curro.
Lo que nunca encuentro son los peces globo salen muy pocos para poder refinar el arma.
ern2002 escribió:Lo que nunca encuentro son los peces globo salen muy pocos para poder refinar el arma.


Yo hoy he ayudado a un chaval de bajo nivel a cambio de pescar 2, ya los tengo refinada a 4, pero si, son los más jodidos, sobre todo los verdes
Cuanto tiempo, hay que dedicar al día para conseguir la lanza de raiden? Es que no se si meterme a sacarla si va a ser algo interminable de hacer, y otra pregunta, para conseguir la lanza, que cañas de pescar hay que comprar obligatoriamente?
Por último, he leído por ahí que no es imprescindible subir los personajes del 80 al 90, que es desperdicio de recursos, que de cierto hay en eso?
jagito escribió:Cuanto tiempo, hay que dedicar al día para conseguir la lanza de raiden? Es que no se si meterme a sacarla si va a ser algo interminable de hacer, y otra pregunta, para conseguir la lanza, que cañas de pescar hay que comprar obligatoriamente?
Por último, he leído por ahí que no es imprescindible subir los personajes del 80 al 90, que es desperdicio de recursos, que de cierto hay en eso?


puedes conseguir la lanza con todos sus refinamientos en un solo dia si vas a mundos de otros...creo que rondara pues 7h o asi...si solo pescas en tu mundo solo son unos cuantos spots para unos determinados peces los que necesitas y yo creo que será pues 30 min cada 3 dias (el respawn de peces de pesca es cada 3 dias).

No necesitas comprar ninguna caña, es mas no recomiendo a nadie que las compre, son pura estafa (tengo todas), no ayudan en nada ni son necesarias para pescar nada, si os sobran mats pues pillarlas por tener todo, pero ten tu prioridad xd.

Lo que has leido por ahi sobre lvl de 80-90, lo he puesto hoy mismamente en esta misma pagina hace 3h xd unos comentarios mas arriba.

No es ningun desperdicio, subir mejora y haces un % mas de daño y de recibir menos etc...lo que sucede que requiere muchos materiales y mora para una mejora que en la mayoria de pjs no es enorme...por eso a alguien que no tiene muchos recursos por no llevar mucho jugando o habiendolo dejado por mucho tiempo si quiere ser optimo y subir varios pues sobre dejarlos al 80 con la ascension hecha para poder subir talentos y demas.

edit: @Kyross te odio...te la cambio por mi keching c2....las 3 kechings por 1 mona xd
Lornas86 escribió:Los que más lleváis tenéis muchos personajes al 90???


Yo llevo desde principios de año.

7 personajes al 90.
5 personajes entre 80+ y 90
4 al 80
4 al 70
El resto entre 60 y 20.

La cosa buena de que en los 50/50 y el permanente siempre me den a Mona o Qiqi es que tengo menos personajes nuevos que subir [carcajad]

jagito escribió:Cuanto tiempo, hay que dedicar al día para conseguir la lanza de raiden? Es que no se si meterme a sacarla si va a ser algo interminable de hacer, y otra pregunta, para conseguir la lanza, que cañas de pescar hay que comprar obligatoriamente?
Por último, he leído por ahí que no es imprescindible subir los personajes del 80 al 90, que es desperdicio de recursos, que de cierto hay en eso?


Se puede tardar bastante porque el respaw de peces es cada 3 días y porque necesitas unos específicos para la lanza y sus refinamientos. La lanza en si en tres rondas de pesca la saqué, pero luego te queda refinarla al 5 que también puede necesitarse unas cuantas rondas mas.

Las cañas no son obligatorias.

Subir los personajes al 90 no es que sea imprescindible o no (que es relativo y con matices), es que es un consumo de recursos enorme comparado con subir los anteriores niveles. Si compensa o no depende de si usas mucho al PJ, de si le tienes buenas arma 5* o no, etc etc

Por ejemplo, en mi caso que no tengo ninguna arma de 5 estrellas, rascar todo lo posible en los personajes que mas uso, me compensa.

En los personajes que van a Maestria Elemental, sobretodo los anemo, es en los que mas conviene maximizarlos.
@Ekir No me he quejado, si he puesto literalmente "no me quejo" [qmparto] pero mas q nada porque podría haber sido peor si me sale la c1 de Qiqi o Keching como has dicho jaja, pues dentro de tu mala suerte en el gacha, en el permanente has sido muy afortunado, te han salido 2 armas seguidas y no 2 armas culquiera, sino la mejor claymore y la mejor lanza del permanente, solo te lo podría mejorar un arco de amos para Ganyu.

En el rerun de Hu Tao vas a priorizar sacar armas a Hu Tao? :O pero bueno, yo sinceramente si se repite el banner homa/lapida seguramente también le tire todo al de armas en lugar de al de personajes, es mas, ya lo hice en el banner original de Hu tao, no le tiré nada, todo lo q tenía q no era mucho fue al de armas, ahora mismo prefiero mejorar lo q tengo q empezar de cero con otro personaje, además, da mucha satisfaccion ver armas top en un personaje q te gusta, yo creo q conseguir la luz del segador para Raiden es lo q mayor ilusión me ha hecho conseguir en el gacha en los ultimos meses.

De todas maneras lo de tirar todo al banner de armas depende con q venga homa, si viene con un arma mala paso, quizás intente sacarla a ver si hay suerte, no se, pero dar 3 vueltas... con una homa/lapida incluso me gustaría q homa no saliese hasta la tercera y llevarme 2 lapidas por el camino, por 2 lapidas y 1 homa, firmaba ahora tirar todas las protos, pero si para llevarme una homa me tengo q llevar 2 libros o 2 aquilas, como q no.

Por cierto, Eula con 3 coronas? :O pues si q te gusta jaja, aunque yo creo q teniendola con la lapida y gustandote el personaje haces bien en maximizarla a tope, yo la tengo en 9/9/9 pero si me saliese la lapida seguramente le pondría alguna corona y le farmearia de nuevo el set para mejorarla. Yo no tengo ninguno con 3 coronas, pero en Ganyu y Zhongli tengo 2 en cada uno, ya q son 2 de mis pjs favoritos, mi próxima corona va para la ulti de Raiden y depende como me funcionen Xinqiu y Xiangling no descarto ponerles corona en las ultis para subirlas a 13, y otro q quizás debería coronar es a Bennet, ya q cuanto mas alta esté la ulti mas ataque da al grupo.

@arigato no gracias, con mi Keching c0 a lvl 20 ya tengo suficiente [+risas]
@Kyross posí, Eula al poder, la verdad que el personaje me encanta. Y ahora tiene buenas compañeras con Diona y Raiden, que por cierto a Raiden sí que la llevaré a 9 en sus talentos de apoyo a la que nos dejen matar mas signoras y supongo ahí la dejaré de subir.

He pegado un giro de 180º y ya apenas quiero personajes ahora quiero armas para aprovechar lo que tengo, el tema es que parece que hu tao tiene una afinidad extremadamente buena con su arma, así que iré por la homa antes. Prefiero que la homa se quede huérfana de hu tao porque al menos a zhongli le iria bien (le tengo con la lanza del PB) en cambio una hu tao sin homa me interesa menos. Claro que de poder me gustaria pillar personaje y arma, pero la suerte es como es y necesito un plan de contingencia [agggtt]

Sobre si el banner de armas de la homa viene con una arma chuchurría, ahí sí que me haría reconsiderarlo. No es lo mismo que la otra arma me mejore a personajes que tenga, a que me salga una que no mejore nada de nada a los personajes que tenga ahora. La aquila favonia esa p ej con mis personajes no me sirve ni para sustituto de mondadientes. Si eso pasara, tocaría tragar orgullo y priorizar el personaje, aunque sin su homa me llame bastante menos.
Fumet escribió:Pochobanner

Imagen


Hombre, no está mal, solo por Bennet ya merece la pena, y si acompaña Beidou pues no tan mal. Rosaria no la he probado nunca.

En mi caso no voy a tirar, porque tengo a Beidou C6, pero aunque me gustaría algún Bennet para sacar más constelaciones no me voy a arriesgar a que me toque una Kokomi por el camino
Como sea la koko un arconte acuatico por lo del tema de las mechas y nadie tire y le metan por historia un buffo me voy a jartar de reir 😜
Bennet no me interesa (no lo juego) y Beidou la tengo en C6... Me da que me salto el banner. Una pena porque Rosaria sí me interesa sacarle constelas.
@Fumet hombre, quien no tenga esos 4* pues mira...pero yo estoy en las mismas...C6 beidou y con c2-C3 a bennetun y rosario...

kieto leon escribió:Como sea la koko un arconte acuatico por lo del tema de las mechas y nadie tire y le metan por historia un buffo me voy a jartar de reir 😜


Si te refieres a nivel de poder o pj cheto pues poder puede...si te refieres a que sea el verdadero arconte hydro, lo dudo y muy mucho, es un pj rollo folclore japo...y suelen presentar al arconte en la zona que le corresponde...si aun asi hiciesen un "esta no te la esperas", en todo caso seria con 1 zona proxima....y la siguiente es 100% sumeru que sera arconte dendro.
Gracias por las respuestas, lo de si había que comprar más cañas aparte de la básica, lo decía porque al pescar un pez diferente más tocho, me costó mucho pillarlo y pensé que era por el tema de la caña que a peces más raros, había que comprar un tipo de caña distinta
Fumet escribió:Pochobanner

Imagen

Pues yo le voy a tirar 17K por Sangonomiya [jaja]
Lo de pochobanner era ironía [+risas] , este banner es una bomba, yo voy a tirar en busca de Kokogod 50/50.
Tengo ya c6 a bnet y Bei, me gustaría alguna para Rosaria que la tengo C0.
Bueno al final he tenido un "final feliz" con el Banner de armas, en la tirada 70 me a salido el arma y por suerte a sido la lanza de Raiden. En esas 70 tiradas lo único bueno (aparte de la lanza) han sido 2 Beidou y si en el próximo banner viene ella también pues genial a ver si saco 2 dupes mas para C6.

Bennet también me viene bien en el próximo banner que lo tengo en C2 creo, la cuestión es... no se supone que venia Thoma en este banner?

Saludos!
@Ekir pues si, a ver qué arma ponen, pero yo voy a intentar sacar la Homa si o si, que tengo a HuTao cogiendo polvo desde que me tocó, si me saco la Homa ya me pongo a equiparla y subirla bien. A ver si tengo suerte
Lord Duke escribió:Bueno al final he tenido un "final feliz" con el Banner de armas, en la tirada 70 me a salido el arma y por suerte a sido la lanza de Raiden. En esas 70 tiradas lo único bueno (aparte de la lanza) han sido 2 Beidou y si en el próximo banner viene ella también pues genial a ver si saco 2 dupes mas para C6.

Bennet también me viene bien en el próximo banner que lo tengo en C2 creo, la cuestión es... no se supone que venia Thoma en este banner?

Saludos!

Thoma vendría en la 2.2 ya que lo presentaron oficialmente después de la 2.1 y así es como lo están haciendo últimamente. Después de la 2.0 presentaron oficialmente a Raiden, Sara y Kokomi.
kieto leon escribió:Como sea la koko un arconte acuatico por lo del tema de las mechas y nadie tire y le metan por historia un buffo me voy a jartar de reir 😜


Hombre... si tiene un aire con esas mechas a parecer una arconte...

Pero es que, agua actualmente solo necesito al tartas y porque tengo un arco 5* cogiendo polvo...

Kokomi es healer pero algo nerfeada en dps, no creo que sea semejante bazofia, pero no esta en mis planes tirarle teniendo a mona.
marley72 escribió:
Lord Duke escribió:Bueno al final he tenido un "final feliz" con el Banner de armas, en la tirada 70 me a salido el arma y por suerte a sido la lanza de Raiden. En esas 70 tiradas lo único bueno (aparte de la lanza) han sido 2 Beidou y si en el próximo banner viene ella también pues genial a ver si saco 2 dupes mas para C6.

Bennet también me viene bien en el próximo banner que lo tengo en C2 creo, la cuestión es... no se supone que venia Thoma en este banner?

Saludos!

Thoma vendría en la 2.2 ya que lo presentaron oficialmente después de la 2.1 y así es como lo están haciendo últimamente. Después de la 2.0 presentaron oficialmente a Raiden, Sara y Kokomi.


Pues es raro que lo metan en la 2.2 cuando en ese banner en teoría no hay ningún otro pj de Inazuma "importante" que poner no? de hecho tiene mas pinta a banner de re-run. Pensaba que vendría en este al ser el "ultimo" banner de personajes de Inazuma.

Saludos!
Lord Duke escribió:
marley72 escribió:
Lord Duke escribió:Bueno al final he tenido un "final feliz" con el Banner de armas, en la tirada 70 me a salido el arma y por suerte a sido la lanza de Raiden. En esas 70 tiradas lo único bueno (aparte de la lanza) han sido 2 Beidou y si en el próximo banner viene ella también pues genial a ver si saco 2 dupes mas para C6.

Bennet también me viene bien en el próximo banner que lo tengo en C2 creo, la cuestión es... no se supone que venia Thoma en este banner?

Saludos!

Thoma vendría en la 2.2 ya que lo presentaron oficialmente después de la 2.1 y así es como lo están haciendo últimamente. Después de la 2.0 presentaron oficialmente a Raiden, Sara y Kokomi.


Pues es raro que lo metan en la 2.2 cuando en ese banner en teoría no hay ningún otro pj de Inazuma "importante" que poner no? de hecho tiene mas pinta a banner de re-run. Pensaba que vendría en este al ser el "ultimo" banner de personajes de Inazuma.

Saludos!

Thoma es un personaje de 4*, asi q lo pueden meter en un banner de rerun.
Pero se a filtrado o algo que volverá Hutao? No me interesa para nada pero si me interesaria si viniera el báculo de Homa, me estoy planteando hacer unas tiradas en el baner actual de armas por si cae la lanza pero si la Homa esta a la vuelta de la esquina pues da que pensar
46549 respuestas