Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@halisco Yo ahora tengo también reloj de ataque. Esta al nivel 70 y le falta la lanza the catch. Si la subo al 70* ganaría 8% de recarga y la lanza al nivel 90 (que tengo ya todo para subirla, me faltan unos pescados) serian otros 45.9%, que me dejaría unos 246.9 en total de recarga de energía, No son los 250 que me comentas, pero creo que justico estaría bien, no?
@Lanro Si, luego puedes conseguir algún artefacto con mejores substast, porque a Xianling y Mona les encaja bien, al sacar el segundo set conseguí subir 12% de RE, pero para empezar esta bien
@Lanro 52%/157% de críticos sin tener arma q de críticos está muy bien, yo también ando farmeando el set pero arma todavía no sé si llevara the catch o la de 5*, depende la suerte.

Lo bueno es q también le quiero poner ese set a Xinqiu y Xiangling, por lo q puedo aprovechar muchos artefactos y subir bastantes y quedarme con los q mejores stats tengan para Raiden
En Baal ando mal de Daño Crit., a ver si con el tiempo me salen mejores artefactos.
Bueno, he subido la estatua de Inazuma al 6, ahora pide 22 oculus.
He terminado la misión de Caza tormentas y ya no hay radiación ni rayos en la Cumbre enorme ésta, aunque no se si se aplica a todas las islas.
También hice dos misiones de la gata del Santuario felino.
He conseguido la C2 de Sara en unas tiradas tontas del árbol de cerezo, que he subido al 11.
La verdad es que me quedo satisfecha por hoy...
Cuánta recarga de energía recomendáis aprox para la Shogun? Siento que con una copa de recarga se me queda muy corta de ataque. Tengo su arma del banner y si le añado copa de recarga + el arma a nivel máximo + ella a nivel 90 + substats de recarga de energía, se me queda aprox con un 298% de este stat, y lo veo exagerado en el sentido de priorizar tanto, pues se me queda con menos de 1200-1300 de ataque, por mucho substat que busque. No sé cómo lo veis.
Memnoch92 escribió:Cuánta recarga de energía recomendáis aprox para la Shogun? Siento que con una copa de recarga se me queda muy corta de ataque. Tengo su arma del banner y si le añado copa de recarga + el arma a nivel máximo + ella a nivel 90 + substats de recarga de energía, se me queda aprox con un 298% de este stat, y lo veo exagerado en el sentido de priorizar tanto, pues se me queda con menos de 1200-1300 de ataque, por mucho substat que busque. No sé cómo lo veis.


Se recomienda en primer lugar siempre igualar o superar los 2000 de ataque, a partir de ahí toda la recarga de energía posible si utilizas su arma del banner, y entre 200 y 250 de energía si no utilizas su arma
Creo que ya lo habeis ido comentando, pero las dos últimas semanas de juego las puedo resumir en... Menudo coñazo conseguir el arma con la pesca.
La mecánica en sí no me desagrada, pero joder, que les costaba hacerlo como los platos de cocina? Pilla 10 peces con su mecánica y el resto escoge.
Solo han conseguido que cuando pille el arma, si puedo, romperé todas las cañas del inventario y puerta.
@djnardo Amén, en cuanto termine de sacar el arma r5 no pienso volver a tocar la pesca en el juego ni aunque me maten, a pasado de gustarme a cogerle un asco indescriptible, asi no se hacen las cosas, habia muchas formas de hacerlo sin necesidad de quemar un sistema nuevo de juego, sin ponerlo rápido y fácil habia maneras de hacerlo mejor.
Conseguir The Catch mediante la pesca es el peor sistema de recompensas que han creado en todo el año que llevamos de juego, esperemos que la gente en las encuestas los ponga bien a caldo para que no vuelvan a repetir esta aberración.

Es como si las misiones estas de "citas" dieran el mejor arma 4* para Bennet (o quien sea) yo las hubiese tenido que hacer obligado, con todo el puto asco del mundo y rápido porque querría el arma, cuando ahora mismo de esas misiones me hice solo una y ya no las he vuelto a tocar porque la verdad paso de perder el tiempo en algo que no me gusta por una limosna de protogemas. Pues mira, así perfecto: quien no quiera hacer un evento lo que pierde es ¿500? protos. Mi tiempo vale más que eso, vamos... prefiero comprar por 5€ la bendición que me da 3.000 protos para saltarme todos los eventos que no me gustan de un año, y tiempo de vida que dedico a algo que me guste más.

La filosofía de "yo estoy lo hago obligado aunque me desagrade porque da una limosnita guapa y al final todo suma" no va conmigo desde luego. Pero claro, si en vez de limosna la recompensa es la mejor arma 4* con diferencia de un personaje y equivalente al poder de una cinco estrellas... pues a joderse y a hacer la mierda que sea.
Bueno ya tengo preparado el set de artefactos para Kokogod, tenacidad full vida y daño hydro, con variantes por si necesita bono curación o ATK con mucha vida también por si acaso… si, me aburría mucho y si, no la tengo garantizada jajjajajaj
A mi sobre pescar, lo que mas me molesta es que, aparte del limite que hay, hasta 3 días no se actualiza otra vez los peces. Eso lo hace incluso mas pesado debrido a que no puedes farmearlo del tiron.
Que inesperado, después de casi un año me ha saltado el logro “el amor está en el aire”, se ha hecho de rogar. Uno menos pendiente en Liyue
Pues el evento que me suena empieza dentro de una media hora, creo que tiene pesca de por medio...

Reconozco que es un sistema aburrido y agobiante, he pescado en muchos juegos pero genshin de alguna manera lo ha hecho tremendamente soso y coñazo. Habría preferido peces mas jodidos de pescar, pero que pidan muchos menos para las recompensas, y sin tantísimos spots de pesca, sino unos pocos con mayor variedad. De la manera que lo han hecho es aún peor que seguir rutas de artefactos y minerales, que de por sí rayan.
Ekir escribió:Pues el evento que me suena empieza dentro de una media hora, creo que tiene pesca de por medio...

Reconozco que es un sistema aburrido y agobiante, he pescado en muchos juegos pero genshin de alguna manera lo ha hecho tremendamente soso y coñazo. Habría preferido peces mas jodidos de pescar, pero que pidan muchos menos para las recompensas, y sin tantísimos spots de pesca, sino unos pocos con mayor variedad. De la manera que lo han hecho es aún peor que seguir rutas de artefactos y minerales, que de por sí rayan.


Pues si, lo han hecho bastante tedioso. Las dos veces que me he pescado todos los spots creo que he estado 2-3 horas. Lo de los 2.000 peces lo haré al ritmo que hago las 600 en la tetera, que de vez en cuando entro y fabrico algo y no voy ni por 500 piezas aún.
Ekir escribió:Pues el evento que me suena empieza dentro de una media hora, creo que tiene pesca de por medio...

Reconozco que es un sistema aburrido y agobiante, he pescado en muchos juegos pero genshin de alguna manera lo ha hecho tremendamente soso y coñazo. Habría preferido peces mas jodidos de pescar, pero que pidan muchos menos para las recompensas, y sin tantísimos spots de pesca, sino unos pocos con mayor variedad. De la manera que lo han hecho es aún peor que seguir rutas de artefactos y minerales, que de por sí rayan.


Me parecia mas mierda en FF XV, e incluso en los Yakuza, lo que es el sistema de pescar en si.

El problema de Genshin es el mismo de siempre, poca variedad de pescados, mucho RNG, y encima te piden absurdas cantidades. En otros juegos lo interesante de pescar, es pescar un pez nuevo, aqui hay 10 contados que tienes que pescar 50 veces
@Ekir lo puse ayer....con enlace e imagenes...cuanto odio xd

@Memnoch92 como te a comentado el compañero mínimo ten 2000 ataque y 50 prob crit (que ya es bajo tener solo 50 en lugar de 70) y 140/160 daño critico y a partir de ahí toda la recarga de energía que quieras...nunca menos de 200%.

edit: el resto sois unos jugadores impuros....quejandose de la pesca AINS, sus iba a dar yo en el torneo de tuercespina xd

edit: pd @pizzo esto es offtopic, pero hay un gacha nuevo (en occidente al menos, de moviles) de konosuba y esta guay...como veo que te gusta aqua...yo la tengo en bikini de playita.
Memnoch92 escribió:Cuánta recarga de energía recomendáis aprox para la Shogun? Siento que con una copa de recarga se me queda muy corta de ataque. Tengo su arma del banner y si le añado copa de recarga + el arma a nivel máximo + ella a nivel 90 + substats de recarga de energía, se me queda aprox con un 298% de este stat, y lo veo exagerado en el sentido de priorizar tanto, pues se me queda con menos de 1200-1300 de ataque, por mucho substat que busque. No sé cómo lo veis.


Si tienes su arma le tienes que poner cáliz y reloj de Atk, ahora tienes que buscar substats también de recarga, sino te han salido te irán saliendo porque el set nuevo le necesitas al menos para tres o 4 personajes ósea que le puedes farmear a saco.

Ten en cuanta una cosa 200 de RE de energía no te aconsejo, lo ideal es estar entre 240 y 260, pero tienes que intentar sacarlo en substats. De todas formas prueba el equipo a ver si te hace bien la rotación.
@Juan_Garcia pues a mí me gustaba más el de FF XV, la pesca era más difícil (y muy muy difícil en algunos peces), había más variedad de peces y no hacia falta pescar 2000 xD. En este es lo que dices, está desproporcionado en cuanto a cantidad de peces necesarios y variedad.

El sistema de pesca creo que es lo de menos, si fuera uno u otro, da igual, pero está desproporcionado.

Me puedo pegar 2 horas en el mismo spot tratando de sacar un pez “muy raro” pero se me hace pesado ir de un sitio a otro durante 2 horas para pescar casi lo mismo, aunque esto ya según cada uno
Es mas, el evento de pesca esta ya activo, espero que no lo hagais ninguno eh, que no me entere yo que participais cawento
arigato escribió:Es mas, el evento de pesca esta ya activo, espero que no lo hagais ninguno eh, que no me entere yo que participais cawento


Pues después miraré a ver qué me ofrece "el evento". Si por dedicarle 5 minutos de pesca me da protogemas, pues no pasa nada. Pero si hay que dedicarle los 140 peces de The Catch... :-|
Splatoon escribió:
arigato escribió:Es mas, el evento de pesca esta ya activo, espero que no lo hagais ninguno eh, que no me entere yo que participais cawento


Pues después miraré a ver qué me ofrece "el evento". Si por dedicarle 5 minutos de pesca me da protogemas, pues no pasa nada. Pero si hay que dedicarle los 140 peces de The Catch... :-|


Tranquilo, la decepción es para mi y la alegría para todos vosotros....sigue la tónica del resto de eventos....

El evento por lo que veo trata de pescar X pez en X tiempo...pues bien...te piden pescar 2 para la recompensa gorda de 60 protogemas, 30k mora y 3 libros morados de xp........te pide 3 peces para 30k de mora y 4 unguentos benditos....y pescar 5 para 6 cochinas piedras de refinamiento azules...
arigato escribió:
Splatoon escribió:
arigato escribió:Es mas, el evento de pesca esta ya activo, espero que no lo hagais ninguno eh, que no me entere yo que participais cawento


Pues después miraré a ver qué me ofrece "el evento". Si por dedicarle 5 minutos de pesca me da protogemas, pues no pasa nada. Pero si hay que dedicarle los 140 peces de The Catch... :-|


Tranquilo, la decepción es para mi y la alegría para todos vosotros....sigue la tónica del resto de eventos....

El evento por lo que veo trata de pescar X pez en X tiempo...pues bien...te piden pescar 2 para la recompensa gorda de 60 protogemas, 30k mora y 3 libros morados de xp........te pide 3 peces para 30k de mora y 4 unguentos benditos....y pescar 5 para 6 cochinas piedras de refinamiento azules...


Ostias pues de puta madre, igual que los eventos de lucha, como tiene que ser. Es de lo que me venía quejando yo los días anteriores. Pues nada perfecto, las piedras y la mora para los pescadores hardcore, los pescadores casual 5 minutitos las protos y listo. Así sí.
arigato escribió:edit: pd @pizzo esto es offtopic, pero hay un gacha nuevo (en occidente al menos, de moviles) de konosuba y esta guay...como veo que te gusta aqua...yo la tengo en bikini de playita.

Yo kierooo ¿como se llama? [looco] Gracias!
Splatoon escribió:
arigato escribió:Es mas, el evento de pesca esta ya activo, espero que no lo hagais ninguno eh, que no me entere yo que participais cawento


Pues después miraré a ver qué me ofrece "el evento". Si por dedicarle 5 minutos de pesca me da protogemas, pues no pasa nada. Pero si hay que dedicarle los 140 peces de The Catch... :-|


Yo estoy sacando la The Catch para Xiangling que se supone era muy buena, pero mis primeras pruebas dicen que con mis artefactos que deberían favorecer a la the catch ya que estoy usando Emblema en ella, la de dragons bane hace mas daño. De momento es R2 (The catch a 90) vs R5 (Dragons Bane a 80 y sin ascender), veremos cuando consiga todos los refinamientos, pero igual me quedo con un arma subida a 90 que no equipo a nadie y que he usado de momentos unas 3 horas para conseguirla + 1 refinamiento

Tambien es cierto que con Raiden no necesito tanta recarga en Xiangling y ahi sale favorecida la Dragons Bane, cuando en condiciones normales tendría que ponerla un reloj de recarga.

Por otro lado, estoy alucinando lo malos artefactos que me salen de emblema. Con Xingqiu me puse a subir artefactos que habia farmeado en el pasado y le consegui unas buenas estadísticas, mas o menos 65 de prob critica y 152 de daño critico sin tener arma de critico. Con Fischl, la llevo en 72 de prob critica y 132 de daño critico tambien sin arma de critico con artefactos que farmee en la 1.1

A tener en cuenta que hasta la 1.3, no usaba apenas la resina diaria, mi main DPS era traveller con un increíble record de 5k de critico. O el drop ha bajado una barbaridad, o estoy teniendo muy mala suerte, o tuve mucha al principio.
Pizzo escribió:
arigato escribió:edit: pd @pizzo esto es offtopic, pero hay un gacha nuevo (en occidente al menos, de moviles) de konosuba y esta guay...como veo que te gusta aqua...yo la tengo en bikini de playita.

Yo kierooo ¿como se llama? [looco] Gracias!


Perdon por el offtopic al resto xd

te lo pongo en spoiler para no abultar en el hilo.



Konosuba fantastic days

Y ahora mismo esta de evento de verano para conseguir a aqua y otras en bikini
arigato escribió:
Pizzo escribió:
arigato escribió:edit: pd @pizzo esto es offtopic, pero hay un gacha nuevo (en occidente al menos, de moviles) de konosuba y esta guay...como veo que te gusta aqua...yo la tengo en bikini de playita.

Yo kierooo ¿como se llama? [looco] Gracias!


Perdon por el offtopic al resto xd

te lo pongo en spoiler para no abultar en el hilo.



Konosuba fantastic days

Y ahora mismo esta de evento de verano para conseguir a aqua y otras en bikini

Grachie mile compradre!!!

Por lo que veo está en español y tó y por turnos que es mas jugable desde móvil, que el genshin es mu chungo desde el móvil. [babas] [toctoc] Aqua-chaaaaannn Ai shiteru. 愛してる。 [amor]

En cuanto al Genshin pues la verdad que no toy jugando mucho, hago las diarias como siempre, pero ni si quiera he hecho la main de la 2.1, jeje. No me hago a jugar desde el pc o movil, toy esperando que me reparen mi tele y ya le dare cancha, aunque tb he pillado el tales of nuevo, así que ya veremos. ^^
arigato escribió:
Splatoon escribió:
arigato escribió:Es mas, el evento de pesca esta ya activo, espero que no lo hagais ninguno eh, que no me entere yo que participais cawento


Pues después miraré a ver qué me ofrece "el evento". Si por dedicarle 5 minutos de pesca me da protogemas, pues no pasa nada. Pero si hay que dedicarle los 140 peces de The Catch... :-|


Tranquilo, la decepción es para mi y la alegría para todos vosotros....sigue la tónica del resto de eventos....

El evento por lo que veo trata de pescar X pez en X tiempo...pues bien...te piden pescar 2 para la recompensa gorda de 60 protogemas, 30k mora y 3 libros morados de xp........te pide 3 peces para 30k de mora y 4 unguentos benditos....y pescar 5 para 6 cochinas piedras de refinamiento azules...

A mi también me ha depecionado, lo he hecho en minuto y medio :( a mi el sistema de pesca me entretiene, lo q no me gusta obviamente es repetirlo hasta la saciedad, pero minuto y medio... jaja

@Ekir @halisco Por fin conseguí la lanza de 5* de Raiden!!! q felicidad jaja, no se en cuantas tiradas, porque el historial no me muestra el anterior 5*, pero calculo q estaba sobre la 50 y habré tirado unas 15 en este banner, así q en en ese sentido nada de suerte, porque la 65 entiendo q es el subpity del banner de armas, pero no me quejo q me ha salido el arma q buscaba, y por el camino un arco del sacrificio q he refinado a R4 para Diona y una Diona q ya tengo en C6, pero bueno, 5 brillos extra.

Ahora q tengo la lanza de 5* para Raiden, la captura va para Xiangling, lo malo q tenia los recursos exactos para subir la captura al 90 y estaba esperando si me salia la lanza de 5* y requiere mas materiales, así q mañana farmearé los pocos q me quedan y la subiré al 90.

Solo tengo 3 armas 5*, pero las 3 utiles, Alas celestiales para Tartaglia, Hoja afilada celestial para Bennet y Luz del segador para Raiden.
@arigato @spion pues el evento no esta mal para pescar a cascoporro sin salirse del sitio, creo que hay como 50 peces... no sé si os interesa para vuestros lojros.

Kyross escribió:@Ekir @halisco Por fin conseguí la lanza de 5* de Raiden!!! q felicidad jaja, no se en cuantas tiradas, porque el historial no me muestra el anterior 5*, pero calculo q estaba sobre la 50 y habré tirado unas 15 en este banner, así q en en ese sentido nada de suerte, porque la 65 entiendo q es el subpity del banner de armas, pero no me quejo q me ha salido el arma q buscaba, y por el camino un arco del sacrificio q he refinado a R4 para Diona y una Diona q ya tengo en C6, pero bueno, 5 brillos extra.

Ahora q tengo la lanza de 5* para Raiden, la captura va para Xiangling, lo malo q tenia los recursos exactos para subir la captura al 90 y estaba esperando si me salia la lanza de 5* y requiere mas materiales, así q mañana farmearé los pocos q me quedan y la subiré al 90.


:O enhorabuena, peazo arma para la arconte.
Os veo que habláis mucho de pesca, no sabia ni que se podía hacer perdonen mi ignorancia soy bastante noob, mi pregunta es para que sirve pescar? Me dan recompensas o algo? Si es asi donde puedo verlas
Ekir escribió:@arigato @spion pues el evento no esta mal para pescar a cascoporro sin salirse del sitio, creo que hay como 50 peces... no sé si os interesa para vuestros lojros.

Kyross escribió:@Ekir @halisco Por fin conseguí la lanza de 5* de Raiden!!! q felicidad jaja, no se en cuantas tiradas, porque el historial no me muestra el anterior 5*, pero calculo q estaba sobre la 50 y habré tirado unas 15 en este banner, así q en en ese sentido nada de suerte, porque la 65 entiendo q es el subpity del banner de armas, pero no me quejo q me ha salido el arma q buscaba, y por el camino un arco del sacrificio q he refinado a R4 para Diona y una Diona q ya tengo en C6, pero bueno, 5 brillos extra.

Ahora q tengo la lanza de 5* para Raiden, la captura va para Xiangling, lo malo q tenia los recursos exactos para subir la captura al 90 y estaba esperando si me salia la lanza de 5* y requiere mas materiales, así q mañana farmearé los pocos q me quedan y la subiré al 90.


:O enhorabuena, peazo arma para la arconte.


Enhorabuena, me falta sacar la lanza de la captura pero no tengo prisa estoy acabando de subir Aloy para el equipo de Morgana y luego me pondré a pescar, que no me da ni putas ganas [+risas]
Memnoch92 escribió:Cuánta recarga de energía recomendáis aprox para la Shogun? Siento que con una copa de recarga se me queda muy corta de ataque. Tengo su arma del banner y si le añado copa de recarga + el arma a nivel máximo + ella a nivel 90 + substats de recarga de energía, se me queda aprox con un 298% de este stat, y lo veo exagerado en el sentido de priorizar tanto, pues se me queda con menos de 1200-1300 de ataque, por mucho substat que busque. No sé cómo lo veis.

Si tienes su arma del banner según mis calculos es imposible que con 298% de RE tengas solo 1200-1300 de ATQ no?, sin contar artefactos de copa/caliz tienes por defecto 1779 de ATQ, porque su arma te da un 28% de ATQ de RE por encima del 100%

Arma de 5* a lvl 90 da 608 de ATQ + 337 de ATQ base de Raide total = 945 de Ataque base, si sumamos el 28% de 198 de RE sería un 55,44% de ATQ de 945 q nos da 523,9 y si sumamos 311 de la pluma total 1779,9 y cuando lanzas la definitiva es otro 30% de RE o lo q es lo mismo +8,4% de ATQ y el total definitivo sería 1859,28 de ATQ.

El calculo es así o lo estoy entendiendo yo mal?

En el caliz entiendo q llevas bono daño electro no? también le puedes meter ahí ATQ y tendrías un ataque total de casi 2300 contando el 30% de RE de la ulti y como tienes 0,4 de bono daño electro por cada 1% de RE por encima del 100%, el bono daño electro contando el 30% de la ulti es de 91,2%, así q contando ese 30% para dar datos totales con la ulti, q es lo q vamos a usar, tendrías 2300 de ATQ y 91,2% de daño electro con reloj con RE y caliz %ATQ, y sin contar ese 30% solo un poco menos para las estadisticas.

@fretigan Pescar sirve para conseguir la lanza "la captura" y sus refinamientos q es muy buena para Raiden y Xiangling y para comprar un estanque para el housing y 3 cañas, todos estos objetos los intercambian los pescadores de Mondstat, Liyue e Inazuma por peces q pescas y ahora han puesto un evento de pesca q es como el resto de eventos, en este caso por pescar te dan protogemas, libros y minerales de refinamiento.

Para desbloquear la pesca, segun vandal, hacen falta estos requisitos:

Debes haber activado el sistema de la Relajatetera. Para cumplir este primer paso te hará falta:
Haber alcanzado ya el Rango de Aventura 35 o superior.
Haber completado la misión de Arconte - Capítulo 1: acto III: Una nueva estrella en ascenso.
Haber completado la misión Tetera, dulce tetera.
Debes haber completado la misión del mundo Boom acuático (la entrega Katheryne, del gremio de aventureros, en Mondstadt).
A partir de cumplir estos dos requisitos, ya podrás empezar a pescar en tu partida de Genshin Impact siempre que quieras.

@halisco yo ya tengo la captura R2 pero ya no tengo prisa porque va para Xiangling, y tengo q farmear muchas cosas antes jaja
@Kyross Me hace falta un set de Geo armada, ya tengo para tirar resina tengo uno pero necesito otro.
halisco escribió:@Kyross Me hace falta un set de Geo armada, ya tengo para tirar resina tengo uno pero necesito otro.

Para quien? Yo lo tengo en Zhongli pero no veo q vaya bien para nadie más, salvo quizás para Albedo pero como ya lo tengo buildeado paso, q tengo farmear 3 sets de emblema del destino para Raiden, Xinqiu y Xiangling, lo bueno de tener q farmear para 3 personajes es q puedo terminar el de Raiden y si salen mejores mejorarla.

Ahora q tengo su arma de 5* quiero dejarla lo mejor posible.
@Kyross Para Sarita, xD, funciona, fuera de coñas y muy bien lo activa Raiden, además le encaja a la perfección cada 3 segundos 20% y cada 0,5 lo vuelve activar o sea esta 6 segundos, lo he probado y es el mejor set para Sarita, si antes mi equipo reventaba ahora [carcajad] , es que el meta no es el que se pensaba que era, pero vamos ni de lejos. Sara es uno de los personajes más rotos que hay en el juego no solo por la ulti que hace un daño fuera de lo normal. además de la E, que junto a la de Hu Tao son las dos mejores E y ya no hablemos del 60% de critico y por si fuera poco puedes ir con geo armada, esta super rota.

Y los que lleven a Zhongli que es de los mejores personajes para ir con Raiden ya flipas.
Memnoch92 escribió:Cuánta recarga de energía recomendáis aprox para la Shogun? Siento que con una copa de recarga se me queda muy corta de ataque. Tengo su arma del banner y si le añado copa de recarga + el arma a nivel máximo + ella a nivel 90 + substats de recarga de energía, se me queda aprox con un 298% de este stat, y lo veo exagerado en el sentido de priorizar tanto, pues se me queda con menos de 1200-1300 de ataque, por mucho substat que busque. No sé cómo lo veis.


Tienes que tenerla en el grupo para ver su ataque real ya que la pasiva no se activa si ella no esta en el grupo. 1200 y 1300 es imposible con su arma.

Con su arma de banner lo ideal es reloj de recarga y ataque o reloj de recarga y daño electro, eso va a depender un poco de lo que te vaya mejor, pero con su arma lo mejor es ir a recarga, porque generas mas energia para el grupo y esa arma convierte la energia en ataque y Raiden en daño electro.

Ten en cuenta ademas que cuando aplicas la ulti, ella se bufa otro 30% de energia que aumenta el ataque y el daño electro.

Con un reloj de recarga y uno de ataque facil deberías estar en 2400-2500. Con reloj de recarga y daño electro deberías rondar los 2000 y algo

Si tuvieras otro arma yo priorizaría otros stats y la pondria unos 200-220 de recarga, pero con su arma de banner hay que ir a cerca de los 300, porque bufa todo, atq y daño electro
@Juan_Garcia @Memnoch92 También añadir q con 300% y set del emblema del destino te bufa el daño de la ulti un 75% (el maximo) y también se aumenta en un 0,6% por cada 1% por encima del 100% de RE la regeneracion de energia elemental q regeneras con la ulti a los compañeros, con un reloj de 51% es 30,6% mas.

En Raiden, con set emblema del destino y su arma 5* la RE no está de mas, te bufa todo ATQ, Bono daño electro, daño de la ulti y regeneras mas energia a los miembros del grupo.

@halisco yo a Sara a tengo solo en c1 por eso no tengo pensado subirla, si mas adelante consigo mas constelaciones ya veré.
Kyross escribió:
Memnoch92 escribió:Cuánta recarga de energía recomendáis aprox para la Shogun? Siento que con una copa de recarga se me queda muy corta de ataque. Tengo su arma del banner y si le añado copa de recarga + el arma a nivel máximo + ella a nivel 90 + substats de recarga de energía, se me queda aprox con un 298% de este stat, y lo veo exagerado en el sentido de priorizar tanto, pues se me queda con menos de 1200-1300 de ataque, por mucho substat que busque. No sé cómo lo veis.

Si tienes su arma del banner según mis calculos es imposible que con 298% de RE tengas solo 1200-1300 de ATQ no?, sin contar artefactos de copa/caliz tienes por defecto 1779 de ATQ, porque su arma te da un 28% de ATQ de RE por encima del 100%

Arma de 5* a lvl 90 da 608 de ATQ + 337 de ATQ base de Raide total = 945 de Ataque base, si sumamos el 28% de 198 de RE sería un 55,44% de ATQ de 945 q nos da 523,9 y si sumamos 311 de la pluma total 1779,9 y cuando lanzas la definitiva es otro 30% de RE o lo q es lo mismo +8,4% de ATQ y el total definitivo sería 1859,28 de ATQ.

El calculo es así o lo estoy entendiendo yo mal?

En el caliz entiendo q llevas bono daño electro no? también le puedes meter ahí ATQ y tendrías un ataque total de casi 2300 contando el 30% de RE de la ulti y como tienes 0,4 de bono daño electro por cada 1% de RE por encima del 100%, el bono daño electro contando el 30% de la ulti es de 91,2%, así q contando ese 30% para dar datos totales con la ulti, q es lo q vamos a usar, tendrías 2300 de ATQ y 91,2% de daño electro con reloj con RE y caliz %ATQ, y sin contar ese 30% solo un poco menos para las estadisticas.

@fretigan Pescar sirve para conseguir la lanza "la captura" y sus refinamientos q es muy buena para Raiden y Xiangling y para comprar un estanque para el housing y 3 cañas, todos estos objetos los intercambian los pescadores de Mondstat, Liyue e Inazuma por peces q pescas y ahora han puesto un evento de pesca q es como el resto de eventos, en este caso por pescar te dan protogemas, libros y minerales de refinamiento.

Para desbloquear la pesca, segun vandal, hacen falta estos requisitos:

Debes haber activado el sistema de la Relajatetera. Para cumplir este primer paso te hará falta:
Haber alcanzado ya el Rango de Aventura 35 o superior.
Haber completado la misión de Arconte - Capítulo 1: acto III: Una nueva estrella en ascenso.
Haber completado la misión Tetera, dulce tetera.
Debes haber completado la misión del mundo Boom acuático (la entrega Katheryne, del gremio de aventureros, en Mondstadt).
A partir de cumplir estos dos requisitos, ya podrás empezar a pescar en tu partida de Genshin Impact siempre que quieras.

@halisco yo ya tengo la captura R2 pero ya no tengo prisa porque va para Xiangling, y tengo q farmear muchas cosas antes jaja


@Juan-_Garcia @Kyross cierto. Fallo mío... Os di esos stats sin tenerla en el equipo, solo buildeando 😅
Este evento de pesca es como deberían haber dado la lanza, es simplemente perfecto, como tienen que ser los eventos "chorra" o de minijuegos:

- Te señalan un estanque (nada de ir mirando mapas interactivos localizando 9 puntos donde dan las especies diferentes)

- Te dan DOS minutos (super corto el evento)

- Las recompensas son las mejores para pescar 1-2 peces y las peores (los famosos 4 cristales) para quien lo hace perfecto y pesca todo lo requerido en los 2 minutos.

En este evento de hoy he hecho los 2 minutos y he sacado el máximo. ¿Que mañana saco el nivel medio y no el máximo en el primer intento de esos 2 minutos? perfecto, los 4 cristales para el que los quiera.
@Kyross gz por el armote, cachu perraco [fumando]

@Ekir no tengo tanta prisa, iré pescando y quitándome números que 2000 son unos cuantos [360º]

@Splatoon maldito casual, y yo que creí estar entre hardcore gamers en este hilo...te me has CAIDO [snif]
arigato escribió:@Kyross gz por el armote, cachu perraco [fumando]

@Ekir no tengo tanta prisa, iré pescando y quitándome números que 2000 son unos cuantos [360º]

@Splatoon maldito casual, y yo que creí estar entre hardcore gamers en este hilo...te me has CAIDO [snif]


Bueno, si la dificultad del evento es la de hoy para el resto de la semana... no descarto sacarme el perfect en pesca sin quererlo. O soy demasiado bueno (y hasta sin querer hacerlos y rápido y mal hago perfectos los eventos) o el juego tiene una dificultad para monos aporreando el mando... adivina la opción correcta xDDD
Splatoon escribió:
arigato escribió:@Kyross gz por el armote, cachu perraco [fumando]

@Ekir no tengo tanta prisa, iré pescando y quitándome números que 2000 son unos cuantos [360º]

@Splatoon maldito casual, y yo que creí estar entre hardcore gamers en este hilo...te me has CAIDO [snif]


Bueno, si la dificultad del evento es la de hoy para el resto de la semana... no descarto sacarme el perfect en pesca sin quererlo. O soy demasiado bueno (y hasta sin querer hacerlos y rápido y mal hago perfectos los eventos) o el juego tiene una dificultad para monos aporreando el mando... adivina la opción correcta xDDD


a ver...yo quiero pensar y creer, que esto ira a ponerse mas jodidillo en las siguientes etapas, quizas hasta provocar reintentos para la maxima...espero, mihoyo cabron no me defraudes...

Imagen
Tengo un par de dudas si alguien puede ayudarme seria de agradecer. ( antes que nada soy nivel 37 de aventuras)

1) bueno mis personajes son

-zhongli c0

-xiangling c2

-sacarosa c2

-shogun Raiden c0

-kojou sara c1

-beidou c0

-diona c0

-razor c1

Noelle c1

-barbara c0

-lisa c0

-fishchl c0

Mi duda es si me podéis formar un equipo main porque un secundario igual lo veo más difícil pero si me podéis ayudar con un equipo main habia pensado en la shogun raiden y zhongli luego los demás nose ( bueno y si me decís que artefactos serian bueno para raiden aunque supongo que sera critico)

2) merece la pena seguir tirando al banner de shogun o me interesa mas tirar para su arma? Os he leído que nose si pescando te Dan la lanza

Perdon por mucho texto y muchas gracias :)
@fretigan Razor Raiden Zhongli Diona sería buen equipo tienes electro+Cryo fácil para hacer superconduct y bajar resistencia física + escudo de Zhongli que la baja más, healing con Diona y mucha regeneración de energía.

Artefactos hasta que no seas 45 intenta tener un buen ratio de crítico y daño crítico da un poco igual el set aunque Razor necesita copa de daño físico.

Main DPS Razor y el resto los cambias para usar los burst y skills cuando hagan falta
@ilicitano93 Oye, pues tal cual. Cambiando a Kazuha por Zhongli ha resuelto el problema.

50 protogemas más gracias a ti. Muchas gracias!
Lagos123 escribió:@ilicitano93 Oye, pues tal cual. Cambiando a Kazuha por Zhongli ha resuelto el problema.

50 protogemas más gracias a ti. Muchas gracias!


Enhorabuena por esas 36 estrellas y de nada hombre, para eso estamos ;)
¿Como se colocan los peces ornamentales en la tetera?
AngoraSaki escribió:¿Como se colocan los peces ornamentales en la tetera?


En el "estanco", te acercas y te da la opcion de criar peces...

¿como se obtiene el estanco preguntaras?, facil, se obtiene la receta del maestro pescador de liyue, que esta en el muelle, tiene un icono como el resto si acercas un poco el mapa.

Como toda receta de tetera debes aprenderla primero, construir y colocar para poder darle uso.

Pero vamos, que parece ser simplemente estetico, no crias realmente... [snif]
@arigato
Gracias por sacarme de dudas.
Ojo a como nos ha quedado la Yoimiya de la cuenta de la play 4: 2.500 de Atk, 70% prob y 215% daño crítico... Maldita sea ya quisiera eso yo para mi Eula xD

Imagen
46550 respuestas