Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Hasta ahora los cambios del abismo aprietan pero no asfixian a nadie. Un abismo va a favorecer algo, otro va a favorecer otra cosa pero casi todos los equipos sonados son poderosos. Se tiende a exagerar cualquier cambio en ese sentido.

Es como los que decían que Venti era malo en este abismo y mira lo injugable que esta Venti, pero muchos nos lo pasamos con equipos de Venti tranquilos. No era tan absurdo/roto como de costumbre pero seguía siendo fácil con suficiente inversión y estrategia (succionaba si estaban congelados, igual que otros enemigos pesados, era una opción poderosa de todas formas). Aún con eso, pusieron a dieta a esos enemigos. Esta mécanica del sangrado ni ha salido y ya la están nerfeando.

Recordemos también que la gente estaba diciendo cosotas del abismo que van a introducir en este parche. De que van a meter corrosión, que los healers puros van a ser los más útiles, usar a Benito va a ser suicidio, etc. Vamos a ver si eso resulta ser cierto en una semana [qmparto]
@Kyross

Y es buen equipo, yo mismo lo he usado en este abismo (de hecho te lo copie, creo que te lo dije) pero eso no quita que Geo esté muy maltratado en el abismo y estás llendo con sólo 2 elementos a la práctica.

Igualmente, el núcleo de ese equipo es permitir que tu DPS sea "invencible e ininterrumpible", es decir que funciona por que llevas un DPS capaz de hacer mucho daño en bruto sin reacciones ni superbufos, en este caso Ganyu, posiblemente también funcionaria con Xiao y ya no se si Beidou si no metes también a Bennet o a Jean con VV.

Pero por ejemplo, en la 12-1A respecto a la primera vez que saque 3 estrellas me ha ido bastante mejor en tiempo con los equipos de Baal (No por Baal, si no por el equipo en conjunto) aunque como dije, con el tuyo no tenía problemas en ir entre 90 y 60 segundos según el azar.

Igualmente, lo suyo es que el abismo te obligue a pensar distintos equipos y comerte el coco. Yo odiaba a los heraldos de primeras, pero ahora mismo los hecho de menos por eso, molaba más tener que hacer un equipo menos centrado en maximizar daño y ver a Jean ser fundamental.

@Titorious

Bennet cura muy, muy rápido. Si no te quitan una salvajada sólo debería tener problemas, y más por despiste, en equipos con Carrys egoístas.

Aunque molaría que fuera una salvajada si esta equilibrado por otro lado y te oblige a pensar en equipos menos centrados en puro DPS.
¿Os acordais de esos eventos donde 4 personajes recibían un "buff" para incentivar a la gente a cogerlos? Pues el meta no va a cambiar hasta que no hagan lo contrario: un evento rotatorio en el que marquen a 4 personajes que NO puedas seleccionar (baneados)

Imaginad un abismo / evento donde estén baneados Xiangling, Bennet, Xingqiu y Beidou. Maravilloso XD
@Splatoon en el último abismo no he tocado a ninguno de esos personajes para hacer 36 estrellas a la primera, he usado Xiao Albedo Zhongli Jean + Ayaka Kazuha Mona Diona.

Y tendría en el banquillo a Eula, Rosaria, Raiden, Sara, Fishcl, Venti, Sucrose...

El juego no es ni de lejos tan restrictivo como la gente puede pensar.
KnightSolaire escribió:@Splatoon en el último abismo no he tocado a ninguno de esos personajes para hacer 36 estrellas a la primera, he usado Xiao Albedo Zhongli Jean + Ayaka Kazuha Mona Diona.

Y tendría en el banquillo a Eula, Rosaria, Raiden, Sara, Fishcl, Venti, Sucrose...

El juego no es ni de lejos tan restrictivo como parece


Yo también soy de los que van variando de equipo constantemente, y también pienso que cada uno puede jugar y pasarse el abismo entero con lo que le de la gana.

Lo que pasa es que la gente se acostumbra a un equipo y no sale de ahí, y es lo que he dicho yo muchas veces: va a ser super triste llegar al quinto aniversario del juego y que en los más usados del abismo sigan estando Bennet Xingqiu Xiangling Venti Beidou Sacarosa y personajes que llevan desde el primer día que salió el juego.

Básicamente son los que más se usan porque son los más cómodos de jugar y con los que se hacen composiciones fortísimas y te lo pasas fácil. Pero macho, menudo aburrimiento estar todo el rato jugando los mismos pjs, al menos es lo que yo pienso.

Ganyu la tengo ahora mismo de SubDps en el equipo de Ayaka permafrost (la saco para la definitiva, que da bono de daño cryo y bastante daño, para su elemental y listo) básicamente porque ya me he cansado de usarla a ataques cargados. Y es el mejor DPS del juego y tengo el arco de amos y unos artefactos brutales en ella para arrasar, pero es que ya llevo 6 meses así y me he aburrido de jugar lo mismo.
@Splatoon

Los 4 de golpe sería un putadon, 1 o 2 no tanto. Yo al menos siempre he procurado contar con que cualquier día te pueden anular un personaje (de hecho pensaba que este abismo podría anular a Beidou por tanto enemigo electro y de hecho, antes de ver que era una bestia, mi interés en Kazuha era por eso). Y con Bennet es más fácil por que sólo hay un Bennet teniendo 2 equipos y, ahora, una Sara pero que está lejos de él por no ser healer, que es lo realmente tocho, meter un buffer puro y que sigas teniendo 2 huecos libres. Vamos, que siempre has hecho un equipo sin Bennet.

No se, yo siempre he buscado estar listo para cualquier situación, de hecho Baal me encanta por eso, la puedes adaptar para ir a full, hydro, Pyro, Anemo y Electro. Y si tienes a Eula creo que también a Cryo (creo que entre Eula y Diona o Rosaria harían muy buena aplicación Cryo incluso contra heraldos )
Se viene evento de pesca, que solo dan algunas gemas , libros de xp, mora, una caña dios sabe para que y que estafa sera si se parece a las otras y peces ornamentales....

¿Imagino que tu no lo jugaras no @Splatoon? [qmparto]

pd: el titulo del correo del cumpleaños de razor es maravilloso...."Yo nacer, yo contento"
arigato escribió:Se viene evento de pesca, que solo dan algunas gemas , libros de xp, mora, una caña dios sabe para que y que estafa sera si se parece a las otras y peces ornamentales....

¿Imagino que tu no lo jugaras no @Splatoon? [qmparto]

pd: el titulo del correo del cumpleaños de razor es maravilloso...."Yo nacer, yo contento"


Me tienen que matar para jugar a esa mierda. Echaré un vistazo y si son las protos el nivel muy muy fácil y la caña / peces de mierda de adorno el premio máximo, ahí sí que lo jugaré disfrutando del lado CASUAL.

Pero como las protos sean el premio máximo ni me acerco al Npc del evento.
Madre mia, lo que estoy disfrutando las interminables misiones de la gata Neko y su Santuario. Superinteresantes.

NO



Senyai escribió:- La estatua de los Siete la tengo en Inazuma a nivel 9 y con 0 electróculos, es decir, creo q los tengo todos. Los 30 restantes para el nvl 10 supongo q saldrán en la nueva isla, ¿no?


Te falta, al menos, uno.


.
Caos1 escribió:Madre mia, lo que estoy disfrutando las interminables misiones de la gata Neko y su Santuario. Superinteresantes.

NO



Senyai escribió:- La estatua de los Siete la tengo en Inazuma a nivel 9 y con 0 electróculos, es decir, creo q los tengo todos. Los 30 restantes para el nvl 10 supongo q saldrán en la nueva isla, ¿no?


Te falta, al menos, uno.


.

Pensaba que era el único que deseaba hacer desaparecer esa maldita isla con ese maldito gato con el meteorito de Zhongli...se pasaron, menos mal que suelen ser cortas, pero la cantidad de texto es importante, pasar texto ahi si que es marchacar botones y no un hack n slash
ainu3000 escribió:pasar texto ahi si que es marchacar botones y no un hack n slash


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
@Hierbajo jaja, yo segun lo que he visto no, solo lo que mencione xD

https://genshin.mihoyo.com/es/news/detail/15747

edit: Imagen
El atún por suerte lo dan en la 2.2 en el festival de Moonchase, y es recolectando unos símbolos repartidos por el mundo. Nada de pesca.
Imagen

putada si se confirma hu tao como 1er banner del 2.2, no me daría tiempo apenas para lo que quería de juntar protos para asegurar tanto personaje como homa. Dicen que thoma aparecería en el banner de childe, se me haría raro ver los dos en el mismo banner con lo que se parecen físicamente.

Se me hace rarísimo un segundo rerun del tartas cuando no hemos tenido ni el primero de xiao o ganyu, pero los rumores son fuertes. A saber por qué. ¿Igual pongan otra misión suya que lo promocione que vaya acorde con lo que llevamos de historia?

--

@Splatoon te imagino escribiendo eso mientras exhalabas aire de alivio [pos eso]
Splatoon escribió:¿Os acordais de esos eventos donde 4 personajes recibían un "buff" para incentivar a la gente a cogerlos? Pues el meta no va a cambiar hasta que no hagan lo contrario: un evento rotatorio en el que marquen a 4 personajes que NO puedas seleccionar (baneados)

Imaginad un abismo / evento donde estén baneados Xiangling, Bennet, Xingqiu y Beidou. Maravilloso XD

Pues de esos q nombras yo solo uso a Bennet y en los 2 últimos reinicios del abismo he sacado todas las estrellas, aunque si quiero empezar a usar a Xinqiu y Xiangling con Raiden.
@Ekir
Yo quería a Hutao pero teniendo a Diluc recién salido del horno...
Aunque tengo la Homa ...

Mmmm.

Por otro lado, la c1 de Tartas no me vendría mal tampoco.
@Ekir Pues si sale tan pronto hu tao tampoco aseguro arma ni personaje ni podré ir a por los 2 si salen en el pity, porque intentaré sacar la lanza de Raiden , así q empezaré el banner de armas y de personajes desde cero y con protogemas para una vuelta como mucho.
Pues viniendo estos banner no se que hacer... Hu Tao me ENCANTA pero de fuego ya voy bien con Klee, Xiangling y Bennett...

Luego de agua solo tengo a Barbara y a Xinqiu. Tendria que plantearme seriamente tirar o por Kokomi o Tartaglia (la primera me gusta, el segundo meh)

Ya hasta me gustaria fallar un 50/50 por tener a Mona xD
Oye pasa algo por tirar de 1 en 1 en vez de 10? Esque me puede el ansia de tirar para conseguir algun personaje que lo que tengo puf.. Pero ya me cuesta conseguir para una tirada como para ahorrar 10
2 banners mas que saltarse, me interesa saber (si al final es verdad), que arma saldrá junto a la Homa, ojala repitan Homa mas lapida, si me sale otra Homa pues se la enchufo a Zhongli, la que tengo la tiene Xiangling y da gusto ver vaporizados de 32k
fretigan escribió:Oye pasa algo por tirar de 1 en 1 en vez de 10? Esque me puede el ansia de tirar para conseguir algun personaje que lo que tengo puf.. Pero ya me cuesta conseguir para una tirada como para ahorrar 10

En principio da igual q tires de 1 en 1 q de 10 en 10, las posibilidades son las mismas, yo siempre suelo tirar de 1 en 1, excepto en el último banner pero porque tenía casi 30.000 protos y tras fallar el 50/50 quería terminar cuanto antes y empecé a tirar de 10 en 10.
Chicos, me falta siempre una estrella en el abismo 12, concretamente 12-2 segunda parte (tardo demasiado en bajar al oni samurai).

Actualmente estoy usando estos equipos:

Imagen

Y tengo los siguientes disponibles:

Imagen

Como apunte decir que Raiden solo está subida de lvl y los talentos al 6 de momento. Estoy sacando los artefactos que solo me sale basura o piezas del otro set y acabar de subir los talentos.

Y a xianling me queda sacarle el set completo de bruja escarlata y subir un par de lvl los talentos. La usé al inicio un poco, muy mal equipada y tengo pendiente equiparla bien una vez acabe con Raiden.

¿Algún consejo sobre qué montar?
@Splatoon

Creo que también hay gente que juega con esos personajes porque son los que tienen. Si eres un jugador F2P como yo, la bendición lunar la he comprado dos veces y si completo el pase, también lo compro (1 vez hasta ahora)

Al ser free 2 play tienes que jugar con lo que te cae. Mi equipo de ahora (que lo cambio más que de calzoncillos) Bárbara C5, Fischl C4, Beidou C0 y Benet C1. Normalmente me llevaba a Venti C0 y a Xinqiu C2.

Te diré más, mucho tiempo Xinqiu ha sido mi main DPS porque me tocó en el baner permanente la espada de cinco estrellas no se que celestial (esa que es azul que va a recarga de energía y tiene mucho daño) y al ser mi única arma cinco estrellas y el único personaje que tengo que se puede buildear mas o menos a DPS con el set del gladiador y demás, pues mira... NADIE usa de meta a ese personaje de DPS pero es el que tengo [jaja] (y he tenido cero problemas de dificultad en el juego salvo abismo nivel 9, claro)

Al final hice unos cambios en los equipos y he querido aprovechar esa barbara C5 (que es una healer increíble bien buildeada) y esa Fischl de suport C4 que lo mismo, le hace un gran apoyo a Beidou.

Lo que quiero decir es que, si usamos esos personajes en demasía es porque es lo que hay. Yo sólo tengo a Venti como personaje cinco estrellas. (es verdad que dejé el juego en el final de Liyue y al volver tengo 5000 protogemas y no he pisado ni Inazuma)

Dejé el juego porque con el trabajo y 1800 horas a Destiny 2 me generaba ansiedad mantener los dos juegos al día 100% querer cada día hacer encargos, gastar resina, el evento de turno y luego ir a Destiny, hacer PVP, Ocasos, Raid... No da la vida y me generaba ansiedad ver que perdía recompensas por no poder jugar a full. Ahora me he tomado el juego de forma diferente, no tiro deseos hasta que me interese un baner (debo de estar a nada del cinco estrellas del temporal) y no me genera ansiedad.

Que si 60 de los encargos 90 de la bendición lunar, uis me faltan 10 para tirarle, me volvía loco para sacar esas 10 y tirarle un deseo (totalmente insano) Creo que ahora he conseguido quitarle esa parte tóxica al juego y lo estoy disfrutando mucho. (además que he dejado destiny y tengo tiempo)

Un saludo [beer]
Una cosa como conseguís si sois f2p muchas tiradas? Yo estoy sufriendo incluso para tirar una pero veo por aqui gente que jugando f2p tiene unos personajes top y muy buen equipo

Yo me estoy desesperando ya la verdad jaja
@mc_sergius F2P pero has comprado bendición y pase. Creo que me he perdido

@fretigan no te calientes, mira justo el mensaje de arriba, dice soy F2P pero ha comprado bendición y pase. Mucha gente que dice ser F2P no lo es. Los que si son de verdad y llevan desde el principio han podido ir ahorrando y con un poco de suerte hab podido sacar personajes buenos. Al final es cuestión de tiempo
Joe esque me siento atascado ahora intento hacer hasta stormterror y ni puedo ya jaja antes me costaba menos... Pero bueno es lo que hay encima acabe las misiones de historia ya y solo puedo hacer alguna secundaria y algun dominio... Pero q me cuesta pf..
Lagos123 escribió:Chicos, me falta siempre una estrella en el abismo 12, concretamente 12-2 segunda parte (tardo demasiado en bajar al oni samurai).

Actualmente estoy usando estos equipos:

Imagen

Y tengo los siguientes disponibles:

Imagen

Como apunte decir que Raiden solo está subida de lvl y los talentos al 6 de momento. Estoy sacando los artefactos que solo me sale basura o piezas del otro set y acabar de subir los talentos.

Y a xianling me queda sacarle el set completo de bruja escarlata y subir un par de lvl los talentos. La usé al inicio un poco, muy mal equipada y tengo pendiente equiparla bien una vez acabe con Raiden.

¿Algún consejo sobre qué montar?



Con Diluc, Bennett, Xingqiu y Zhongli en el mismo equipo no deberías de tener problema en acabar con el Oni en menos de 1 minuto y medio.
fretigan escribió:Una cosa como conseguís si sois f2p muchas tiradas? Yo estoy sufriendo incluso para tirar una pero veo por aqui gente que jugando f2p tiene unos personajes top y muy buen equipo

Yo me estoy desesperando ya la verdad jaja

Haciendo misiones diarias, eventos, el abismo con todas o casi todas las estrellas... quienes llevamos jugando desde le principio o casi es casi un año jugando ya.

Yo fui F2P 100% hasta Enero, y desde Enero pillo solo bendicion, pero eso tampoco marca la diferencia, simplemente tienes 18 tiradas mas al mes, eso en 8 meses q estoy pillandola da para 144 tiradas extras, y con mala suerte, solo te garantiza un 5* y practicamente otro mas q sino pagas nada y yo sino recuerdo mal tengo 10 5*, y 2 armas 5*, así q tampoco hay mucha diferencia con pagar cero euros, solo q te ayuda a llegar a algun personaje q te interese.
Joder pues que envidia! Yo llevo tiempo también solo que lo deje un tiempo y ahora volvi a darle duro pero estoy desesperado xq tiro y tiro con lo q he ganao y nada y esque el abismo ya me cuesta tener mi equipo main para tener un 2 grupo bueno... Hice 3 estrellas en todo menos el 5 que ni me li paso jaja....

Y luego ahora estoy intentando hacer stormterror y esque el daño q le hago es ridiculo jaja y tampoco tengo tan mal equipo...

Zhongli lvl 60

Xiangling c2 lvl60

Saraosa c2 lvl60

Beidou lvl 60
Dayo3826 escribió:@mc_sergius F2P pero has comprado bendición y pase. Creo que me he perdido

@fretigan no te calientes, mira justo el mensaje de arriba, dice soy F2P pero ha comprado bendición y pase. Mucha gente que dice ser F2P no lo es. Los que si son de verdad y llevan desde el principio han podido ir ahorrando y con un poco de suerte hab podido sacar personajes buenos. Al final es cuestión de tiempo


Vamos a ver... Gastarse 5€ en la bendición lunar, única y exclusivamente es ser free 2 play, no me jodas. Son 3000 protogemas con el compromiso de tener que entrar todos los días, si no entras no consigues nada.

3000 protogemas son 18 tiradas, por estadística un personaje o arma de cuatro estrellas, como mucho dos. Si crees que esto marca la diferencia en el juego, en su dificultad entre quien se gasta 0€ y quien se gasta 5€ en el juego no tienes ni idea. Luego ves teams con personajes 4 estrellas C0 que revientan, en Genshin impact cuenta más la buena estrategia de donde gastar tu resina y que buildear primero, composición de Teams que pagar 5€. El juego se vuelve un pay to win cuando metes miles de dólares (y aun así es PVE, llamarlo pay to win no tiene sentido)

Y el pase tres cuartas partes, por 10€ (que me los gasto en una copa de noche) si realmente he completado el pase al 100% y el juego me gusta lo compro, en este juego y en todos. Te diré más, en Destiny 2 subes el pase con cualquier actividad, en genshin tienes que hacer cosas especificas para subirlo, ya que te tomas la molestia y juegas tantas horas creo yo que no le viene a nadie de 10€.

Evidentemente Mi Hoyo no vive ni de ti ni de mi pero si el juego te gusta, le dedicas horas, te pasas por aquí a leer comentarios, apoyarlo comprando algo tampoco está de más. Cuanto mejor funcione el juego mejor y más contenido traerán. Es mi forma de pensar con todos los juegos "gratis" que es gratis porque hay gente que se gasta miles de dólares, recordemos ésto.

Saludos.

@fretigan A que nivel juegas Stormterror? Yo quitaría Sacarosa que poca reacción elemental le haces al cuerno de la cabeza y pondría una Barbara, tardarás más pero te aseguras que cae seguro. Si te saca muchos niveles es normal que no lo tumbes.
mc_sergius escribió:
Dayo3826 escribió:@mc_sergius F2P pero has comprado bendición y pase. Creo que me he perdido

@fretigan no te calientes, mira justo el mensaje de arriba, dice soy F2P pero ha comprado bendición y pase. Mucha gente que dice ser F2P no lo es. Los que si son de verdad y llevan desde el principio han podido ir ahorrando y con un poco de suerte hab podido sacar personajes buenos. Al final es cuestión de tiempo


Vamos a ver... Gastarse 5€ en la bendición lunar, única y exclusivamente es ser free 2 play, no me jodas. Son 3000 protogemas con el compromiso de tener que entrar todos los días, si no entras no consigues nada.

3000 protogemas son 18 tiradas, por estadística un personaje o arma de cuatro estrellas, como mucho dos. Si crees que esto marca la diferencia en el juego, en su dificultad entre quien se gasta 0€ y quien se gasta 5€ en el juego no tienes ni idea. Luego ves teams con personajes 4 estrellas C0 que revientan, en Genshin impact cuenta más la buena estrategia de donde gastar tu resina y que buildear primero, composición de Teams que pagar 5€. El juego se vuelve un pay to win cuando metes miles de dólares (y aun así es PVE, llamarlo pay to win no tiene sentido)

Y el pase tres cuartas partes, por 10€ (que me los gasto en una copa de noche) si realmente he completado el pase al 100% y el juego me gusta lo compro, en este juego y en todos. Te diré más, en Destiny 2 subes el pase con cualquier actividad, en genshin tienes que hacer cosas especificas para subirlo, ya que te tomas la molestia y juegas tantas horas creo yo que no le viene a nadie de 10€.

Evidentemente Mi Hoyo no vive ni de ti ni de mi pero si el juego te gusta, le dedicas horas, te pasas por aquí a leer comentarios, apoyarlo comprando algo tampoco está de más. Cuanto mejor funcione el juego mejor y más contenido traerán. Es mi forma de pensar con todos los juegos "gratis" que es gratis porque hay gente que se gasta miles de dólares, recordemos ésto.

Saludos.

@fretigan A que nivel juegas Stormterror? Yo quitaría Sacarosa que poca reacción elemental le haces al cuerno de la cabeza y pondría una Barbara, tardarás más pero te aseguras que cae seguro. Si te saca muchos niveles es normal que no lo tumbes.


En el momento que le metes una bendición o pase ya no eres F2P, eso es así, por otra parte veo bien que si te gusta el juego y le dedicas horas te apetezca meterle la bendición y/o pase ya que cada uno hace con su dinero lo que le da la gana.
Pues lo juego al 60 como mis personajes ah sacarosa me va mal? Si que igual lo notaba tengo mas personajes

Diona

Razor

Noelle

Lisa

La koju sara esa c1

Y fischl
@fretigan lo único que necesitas es tiempo para subir y equipar decentemente los personajes que tengas.

Si obvias el abismo (y te recomiendo que de momento te olvides de el), en poco tiempo no tendrás problemas para pasarte todo lo demás del juego, y en ese tiempo iras consiguiendo algún personaje mas.

Eso si, tienes que intentar hacer todo lo que te va ofreciendo el juego tanto en la parte explorable como en misiones y eventos.

Paciencia.

P.D: Y de momento céntrate en un equipo de 4 personajes, si vas subiendo tooodooos a la vez normal que veas poca progresión.
Sisi la misiones de historia y eso ya acabe estoy esperando al 45 para conseguir los artefactos buenos y ahora esty haciendo misiones de mundo
Gastar la resina e intentar hacer los jefes semanales q solo m queda stormterror pero creo q no tengo un equipo bueno creado me cuesta mucho saber quienes usar o quienes son mis mejores

Y el abismo ya he pasado hice los 4 primeros con e estrellas y el 5 ya no puedo con el
fretigan escribió:Sisi la misiones de historia y eso ya acabe estoy esperando al 45 para conseguir los artefactos buenos y ahora esty haciendo misiones de mundo
Gastar la resina e intentar hacer los jefes semanales q solo m queda stormterror pero creo q no tengo un equipo bueno creado me cuesta mucho saber quienes usar o quienes son mis mejores

Y el abismo ya he pasado hice los 4 primeros con e estrellas y el 5 ya no puedo con el


Te lo he puesto en postdata en el mensaje anterior, me da que estas diversificando demasiado tus recursos (y eso ralentiza), de momento céntrate en un equipo de 4 personajes. Ya llegará el momento de que tengas que ampliar los grupos.
Si me centro en teoria en zhongli Xiangling beidou y sacarosa arriba puse los personajes que tengo lo que quiero es centrarme en un equipo main pero nose muy bien quien me puede ir mejor al equipo ahora noto q pego muuy poco
@fretigan Es todo un conjunto y todo suma. Ten en cuenta que los artefactos (y los talentos) afectan mucho al rendimiento de un personaje. Si los llevas con artefactos pochos o poco subidos pues es normal que hagas poco daño. Igual si llevas los talentos bajos o las armas etc... el nivel del pj solo es una de las necesidades.

Date tiempo para equiparte en condiciones y veras que cambio.

A mi no me parece nada mal equipo de personaje los que mencionas. Pero claro, deben ir equipados en condiciones.
Las armas las tengo bien si q es verdad q artefactos tengo morados decentes pero lo q nose es que equipo usar o llevar me recomendaron beidou xiangling saraosa y zhongli pero noto que me falta daño nose si entre los que tengo alguno es mejor
Esto ya se hablo en su día, la gente que cree que por pagar bendición tiene mil millones de protogemas mas que el que no....se equivoca gravemente, el que paga bendición religiosamente cada mes, tiene 20 tiradas al mes....es decir cada 4 meses tiene un 5* mas que el que no (13.200 protos cada 4 meses por pagar 5 euros/mes)....el que lleva desde el principio sin pagar ni una bendicion ha tenido en un año que llevamos casi pues 3 pitys menos que el que paga...casi 40k de protos menos en un año...que los que han pagado por esas bendiciones durante un año se han dejado sus 60 euritos (5 por mes +-)...y encima mucha de esta gente que ni paga les sale los 5* a la tirada 10 con otro 5* al lado o similar y luego tiran en otro banner y se repite...con lo cual se mean en la gente que paga y se comen 5 mierdas como yo con el pity que tienen casi que hacer si o si religiosamente las 80 tiradas para ver un amarillo y perder el 50/50 xD

La mayoría de gente que se asombra de como tiene tanta protogemas alguien es por:
A) no ahorran nunca y tiran todo lo que tienen al momento o casi
B) se creen que llevan mucho tiempo por llevar 3 meses o ni eso...o similar...con lo cual...

EDIT: Bueno, pues ya he conseguido la C6 de sara kujou con las protos que han dado de error justo xd, asi que ya no tirare mas al banner de la shogun....cuando empecé en su salida, tenia de serie a xiangling c6 y a c0 sucrose y sara (evidentemente), al final he acabado con la sucrose c4 y la sara c6....alguna xiangling desgraciada a caida en su dia como dije en su momento a la hora de sacar a raiden...pero ni tan mal.

A si que como no me interesa ir exclusivamente a por la C1 de raiden, empezare a ahorra de nuevo ya que me quede pelado desde entonces, eso si dejo el banner temporal en 40 tiradas o similar y con 100%...veremos donde me lleva ese 100%...me gustaria sacar una eula, antes que una ganyu...hu tao me la pela, tengo mucho pyro y mucho lancero, no quiero mas por mucho que sea tan top xd (aunque me encanta su seiyuu)
@arigato yo creo que la suerte va por rachas, ya seas f2p o no. A mí me han tocado 2 5* en la misma multi haciendo lo de la tirada 75, y otras 2 veces solo me salió 1, que es lo normal, e incluso con HuTao hasta la 86 u 87 nada.

He perdido varios 50/50, y en 2 ocasiones me ha tocado un 5* en las 10 primeras tiradas desde el anterior 5*. También una Qiqi en la 37.

En general, creo que he tenido suerte, pero va y viene, las dos ultimas veces me he ido hasta el pitty
spion escribió:@arigato yo creo que la suerte va por rachas, ya seas f2p o no. A mí me han tocado 2 5* en la misma multi haciendo lo de la tirada 75, y otras 2 veces solo me salió 1, que es lo normal, e incluso con HuTao hasta la 86 u 87 nada.

He perdido varios 50/50, y en 2 ocasiones me ha tocado un 5* en las 10 primeras tiradas desde el anterior 5*. También una Qiqi en la 37.

En general, creo que he tenido suerte, pero va y viene, las dos ultimas veces me he ido hasta el pitty


No no, yo llevo desde que salio, no he ganado ni un 50/50, mi unica suerte ha sido al empezar a jugar una keching en la tirada 20, hace unos meses un diluc en el permanente en la tirada 45 o 50 y ahora en el banner de raiden una keching o un diluc no recuerdo cual de nuevo en la tirada 20 o 30...

Repito, jamas he ganado un 50/50 y jamas me han salido los 5* que busco, no uso a diluc ni a kequing, los he usado por que el juego me obliga al darmelos, pero los abandono rapido porque no son lo que quiero ni busco x D....

Mi unica "suerte" ha sido esa en un año y como ves no es "suerte" para mi...el resto de veces 160 tiradas para sacar el promocionado si o si.

edit: ni que decir, que muchisimo menos no me han salido JAMAS varios 5* en una multi xD.

Ya se que la suerte no depende de que seas f2p o no...es que he leido comentarios que parece que el que paga una bendicion tiene mas pjs que el que no y como he dicho, hay gente que hasta sin pagar tiene mas suerte que el que si y como la diferencia apenas es minima hasta si tiene suerte tiene mas pjs que el que ha pagado bendicion.
El que paga pase/bendición por lo general tiene más personajes, sobre todo si lleva pagando hace varios meses.

Aquí todos tenéis en c6 a varios 4 estrellas mientras yo solo tengo a 2 (Xiangling y Beidou), y eso que estoy jugando hace un año!

Con los 5 estrellas si es cierto que ya no depende del pase/bendición sino de la suerte en los 50/50 y si toca o no esperar hasta el soft pity.

Y no hablemos de las armas porque para los F2P el banner de armas es una maldita estafa [carcajad]
Con esta actualización ya le pusieron sonido envolvente 5.1 dolby digital porque no se si ya tenia y era pcm :-? en fin... Una buena noticia para mi, porque se escucha hermoso y ahora ya es una experiencia completa, por si a alguien le interesa saber, que creo que no porque no encontre nada de info al respecto y nadie respondió nada en el hilo cuando pregunte
Una pregunta porque creo que soy un poco torpe o no me entero, sobre la misión de completar el entrenamiento anti shogun.
He visto varios vídeos pero no me entero de lo que hay que hacer al final. He visto videos de que se ponen el escudo de noelle pero no me funciona nada, la verdad es que no siquiera tengo claro que tengo que hacer en ese tramo.
Melkorian escribió:Una pregunta porque creo que soy un poco torpe o no me entero, sobre la misión de completar el entrenamiento anti shogun.
He visto varios vídeos pero no me entero de lo que hay que hacer al final. He visto videos de que se ponen el escudo de noelle pero no me funciona nada, la verdad es que no siquiera tengo claro que tengo que hacer en ese tramo.


El escudo solo sirve para que no disminuya tu vida, pero los golpes cuentan y si superas el limite (en uno creo que eran 10 y en otro 3) pierdes la misión. En la segunda parte cuando aparecen esos cristales electro que generan onda expansiva a TODO el escenario, lo que hay que hacer es romper uno de esos cristales antes de que genere la onda, lo mejor para romperlos creo que es el elemento agua, porque si usas fuego la explosión te toca y pierdes la misión, y con anemo creo que pasa lo mismo, en mi caso lo hice con la elemental de Xingqiu.
chicos....dejo en spoiler video sobre gouba imagino leakeado bastante bonico, me a gustado mucho ver algunos pjs y demas, no lo considero spoiler pero lo dejo ahi por si acaso, para que nadie se me ofenda [looco]



Que cabrones los chinos, como se curran los videos relacionados con su parte china xd
@arigato normal que Xiangling esté rota …jajajaj puto Guoba menuda cuadrilla se gastaba jajajaj muchas ganas de saber esa historia.
Por fin he conseguido todo lo que buscaba del banner de personajes.

-Xianling c4
-Sara c2
-Baal c0

Por el momento, a falta del arma de pesca he conseguido este set del emblema, la lastima es que no he conseguido una copa de electro, pero tengo una de ataque que me ha salido bastante decente:
Imagen
Lanro escribió:Por fin he conseguido todo lo que buscaba del banner de personajes.

-Xianling c4
-Sara c2
-Baal c0

Por el momento, a falta del arma de pesca he conseguido este set del emblema, la lastima es que no he conseguido una copa de electro, pero tengo una de ataque que me ha salido bastante decente:
Imagen


La copa tiene que ser de ATK y el reloj depende de los substast necesitas mínimo 250 de RE, por ejemplo yo llevo reloj y copa de ATK y 267% de RE, si puedes poner un reloj de ATK y pasar de 250% de RE, mucho mejor.
46708 respuestas