Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@arigato pues si es como yo, pillara la bendición lunar y se saltara muchos banner. Yo es la primera vez en todo el juego que le tiro a 2 banner seguidos, normalmente tiro a un banner cada 2 meses, y cuando hubo los rerun de Venti, Tartaglia, Zhongli me tire 3 meses sin tirar.

Luego a parte, tener suerte, que yo reconozco que he tenido mucha suerte, porque Hu tao gane el 50/50 y me salieron 2 seguidas. En el banner de Tartaglia tire 2 multis y salió Keching, eso me aseguró Eula. Llegue al pity y lance 2 multis, 2 Eula y una Mona, el siguiente asegurado (Ayaka) y aquí ganando el 50/50. De momento no he tenido que tirar todas las protos para asegurar un personaje
Yo estoy igual, he tenido la tremenda suerte de que jamás he tenido que tirar más de 85 veces para obtener al personaje que quiero.

Sé que muchos como @Pizzo las han pasado putas y de verdad que lo admiro muchísimo por tomarselo tan a broma el tema de sus 180 tiradas a Venti sin salirle y demás... Yo estaría super cabreado.

Por eso una vez que pillaba el pj dejaba de tirar y seguía ahorrando. Además otra cosa es que jamás he tirado al permanente ni de armas con protos.
Yo en todo he tenido que hacer 2 vueltas creo xd

Edit: tmb es cierto que yo si he tirado en armas y permanente...y que he estado como 4 meses sin bendición ni pase y ahora me pille de nuevo bendicion.

Que solo con la bendición esos 4 meses son prácticamente 80 tiradas.

Edit2: y jamas me ha salido ni 2 de 5* juntos y menos 3 cerca unos de otros.

La maxima "suerte" que he tenido es que me tocase keching en las primeras 22 tiradas del primer banner de venti xd.
Yo eso también igual: en la vida he visto un doble 5*, y mira que siempre hago la gilipollez esa de tirar de 10 en la 75 xDD

Veo las tiradas de la gente con dobles 5* y me planteo siempre si puede ser Photoshop XD
@Splatoon Me salio una vez dupex de 5 estrellas y Hu Tao en la primera multi.
Unas preguntillas a ver si vosotros lo sabéis:

1 - ¿Existe vendedor de plantas / flores en Inazuma? Me extraña no haberlo visto aún, y me gustaría comprar flores como las percibetormentas para Yoimiya, que son un poco coñazo de farmear (he plantado en la tetera 8, que ayuda, pero claro si hay tienda pues mejor aún)

2 - Veo que en esta zona de Inazuma hay bastantes, pero no puedo entrar porque hay una barrera que me lo impide. ¿alguien sabe qué misión secundaria quita la barrera? O qué tengo que hacer para poder entrar a esa zona.

Imagen


3 - Con cada "tic" de daño de la definitiva de Sayu a los enemigos ¿se aplica el set de anemo de bajar la resistencia elemental de los enemigos? Lo digo para metarla en el equipo de Ayaka, porque serviría tanto de healer como para estar constantemente bajándole la resistencia al hielo a los enemigos.

De hecho estoy pensando una build con reloj de recarga y buscando substats de recarga para tener la definitiva lo antes posible.

Gracias!!
Splatoon escribió:Llevo mucho tiempo ahorrando, ten en cuenta que yo solo he tirado en los banners de Ganyu, Eula y Ayaka en lo que va de juego. Hutao le hice skip porque no me gustaba que fuese tan creepy jaja

Este es el cuarto banner que tiro.

Splatoon escribió:Yo estoy igual, he tenido la tremenda suerte de que jamás he tenido que tirar más de 85 veces para obtener al personaje que quiero.


suertudo, aunque yo tendría también esa racha si no hubiese tenido la mala suerte de que con zhongli tuve que llegar al segundo pity.

@spion @kyross espero que ahora le hagáis el bullying a splatoon porque él es el nuevo tio gilito [hallow]


Splatoon escribió: ¿Existe vendedor de plantas / flores en Inazuma? Me extraña no haberlo visto aún, y me gustaría comprar flores como las percibetormentas para Yoimiya, que son un poco coñazo de farmear (he plantado en la tetera 8, que ayuda, pero claro si hay tienda pues mejor aún)


hay una tienda entre el teleport mas cercano a la sucursal de la hermandad en inazuma y la propia sucursal, la chica se llama Aoi, vende unas pocas. Creo que es la única que los vende.
@Ekir ostia muchísimas gracias!! Lo he mirado en la wiki y justo vende la planta que necesita Yoimiya, entre esta chica y el campo de sembrado de la relajatetera prácticamente no voy a tener que farmear!!
Hola buenas, me ha pasado una putada muy gorda, estoy haciendo la misión de purificando los cerezos, estoy en la parte de la misión que hay que neutralizar las tres barreras, y como sabéis, una esta en el pozo de la aldea konda, pues el problema que tengo es que no me completa la misión a pesar de que el puzzle está correcto, la historia es que antes de esto hice la misión para desbloquear el pozo de la aldea y allí hice lo de la barrera por primera vez, y ahora que he vuelto por segunda vez para hacer la misión de los cerezos, pues no se me completa la misión incluso resolviendo bien el puzzle, será que por haberlo resuelto antes no se activa la conclusión de la misión? esto es un bug irreversible? Ya no se que hacer, y me parece que es una misión importante
jagito escribió:Hola buenas, me ha pasado una putada muy gorda, estoy haciendo la misión de purificando los cerezos, estoy en la parte de la misión que hay que neutralizar las tres barreras, y como sabéis, una esta en el pozo de la aldea konda, pues el problema que tengo es que no me completa la misión a pesar de que el puzzle está correcto, la historia es que antes de esto hice la misión para desbloquear el pozo de la aldea y allí hice lo de la barrera por primera vez, y ahora que he vuelto por segunda vez para hacer la misión de los cerezos, pues no se me completa la misión incluso resolviendo bien el puzzle, será que por haberlo resuelto antes no se activa la conclusión de la misión? esto es un bug irreversible? Ya no se que hacer, y me parece que es una misión importante


Porque ya lo tendrás completo, ¿la parte de romper 3 barreras es después de haber roto ya antes 2 no?, ya que creo recordar en total son 5.

@Splatoon creo que la mision se inicia en el campamento militar ese que ya no recuerdo el nombre (Cuartel kujou), y te mandara a hablar con el desgraciado de xavier que le veras a menudo después xd

Edit: que yo sepa con cada remolino se aplica la bajada de resistencia, pero solo mientras este el pj anemo causante en el campo.

Edit2: toma este video para sacar flores de esas:



Edit3: recuerda ir con la caja de semillas equipada si farmeas flores para tener luego para plantar en la tetera.
Por fin tengo desvinculada la cuenta y ya la he vinculado con la de PC
@arigato que va, en la misión me pone purifica tres barreras, me hice una barrera en otra localización y me contó, ponía que tenía hecha 1 de tres, luego llegué a la del pozo kounda, lo resolví, y no me contó como hecho
arigato escribió:
Edit: que yo sepa con cada remolino se aplica la bajada de resistencia, pero solo mientras este el pj anemo causante en el campo.

Edit2: toma este video para sacar flores de esas:


Jodeeer es verdad, si eso lo leí hace unos meses en una guía de sacarosa: que era importante esperar medio segundo después de tirar la habilidad (no tirarla y cambiar) porque el personaje tiene que estar en campo para aplicar la bajada de resistencia. Pues entonces usar la definitiva con Sayu para bajar resistencias no es posible :( hay que hacer el ataque giratorio cada pocos segundos.

Gracias por responder a todo! luego haré lo de la misión para farmear y me miraré el vídeo para obtener plantas rápido!!
jagito escribió:@arigato que va, en la misión me pone purifica tres barreras, me hice una barrera en otra localización y me contó, ponía que tenía hecha 1 de tres, luego llegué a la del pozo kounda, lo resolví, y no me contó como hecho


Que si xd, lo del pozo y otra que no recuerdo eran antes de estas 3 que mandan ahora creo...no te deja porque simplemente la del pozo como dices ya la hiciste previamente cuando te lleva ahi la mision, que es la parte anterior de esta en la que estas.

Aqui video de la parte que pide 3 y ninguna de las 3 es el pozo, lo dejo en spoiler para que no lo vea quien no quiera.



Edit: pero vamos que en la descripción de la mision deberia ponerte el donde ir a buscar barreras y juraría que no pone nada de ir a la aldea del pozo.

@Splatoon claro, pero vamos que no es posible con sayu ni con ningún anemo, ni venti ni kazuha ni sucrose etc, o se quedan un momento tal como explicas para que haga efecto el bonus set o no baja, si se marchan harán el daño de remolino sin más.
Splatoon escribió:
arigato escribió:
Edit: que yo sepa con cada remolino se aplica la bajada de resistencia, pero solo mientras este el pj anemo causante en el campo.

Edit2: toma este video para sacar flores de esas:


Jodeeer es verdad, si eso lo leí hace unos meses en una guía de sacarosa: que era importante esperar medio segundo después de tirar la habilidad (no tirarla y cambiar) porque el personaje tiene que estar en campo para aplicar la bajada de resistencia. Pues entonces usar la definitiva con Sayu para bajar resistencias no es posible :( hay que hacer el ataque giratorio cada pocos segundos.

Gracias por responder a todo! luego haré lo de la misión para farmear y me miraré el vídeo para obtener plantas rápido!!


Me alucina un poco que con toda la basura de traducciones, descripciones incorrectas y cosas no explicadas como en este set (que el del trueno le pasa lo mismo con FIschl, por eso nadie recomienda full trueno en los electro), no hayan recibido ya alguna demanda, hay gente que se deja dinero cambiando cristales por protogemas y protogemas por resina, para conseguir buenos set de artefactos, para que luego te enteres que no sirve para lo que creias porque no esta bien explicado.

Y no solo lo digo por artefactos, hay habilidades de personajes, talentos e incluso constelaciones y armas mal explicadas en las descripciones.
@arigato gracias, lo voy a estudiar a fondo, a ver, ojalá tengas razón
@Juan_Garcia el set de la geoarmada por ejemplo no pone absolutamente nada sobre que no se acumulen los efectos de dos sets entre sí, y sin embargo gente ha hecho pruebas y no se acumula.

Sin embargo en el de nobleza sí que pone específicamente "Este efecto no puede acumularse", por tanto lo primero que pensé al ver el set de Geoarmada fue una build donde dos / tres personajes del equipo (en plan fishcl, Zhongli etc) usasen el set al mismo tiempo en rotación para obtener el acumulado del ataque... y menos mal que me informé antes de hacerlo por si acaso, porque si llego a farmearme y subir los 3 sets para luego descubrir que no se acumulan los efectos me da un ataque.

¿En serio una cosa tan importante como que no se acumulan los efectos del set no eres capaz de ponerlo en la descripción? y es que es peor aún, porque algunas veces lo pones y otras no, creando el doble de confusión.
Al final he tirado 5 multis en el banner de armas y me ha salido el arco (mas pensando en futuros personajes que en la propia Yoimiya), a Baal la tengo asegurada pero Kokomi corre mucho peligro ahora. Ademas, he tirado una single con el deseo de subir a Yoimiya al 20 y me han dado a keching C2 en el permanente (aunque la verdad no la voy a subir nunca...)

Ya para rematar me he hecho un par de bosses, para ir subiendo a Yoimiya, y el primero me ha dado una copa de Daño fisico que era el peor artefacto que tenia en Eula, y ha terminado subiendo un 10% de daño critico y un 6% de ataque los stats de mi Eula. Y el segundo boss, me ha dado un reloj de ataque de errante, que era la peor pieza de Ganyu, y la que me forzaba a usar un casco de prob critica en vez de daño critico. Al final al subirle me ha dado la prob critica que necesitaba y reajustando artefactos, he ganado ataque, un 25% de daño critico y casi 100 de maestria elemental.

Y todo eso en los 30 minutos antes de ponerme a currar xD.

Splatoon escribió:@Juan_Garcia el set de la geoarmada por ejemplo no pone absolutamente nada sobre que no se acumulen los efectos de dos sets entre sí, y sin embargo gente ha hecho pruebas y no se acumula.

Sin embargo en el de nobleza sí que pone específicamente "Este efecto no puede acumularse", por tanto lo primero que pensé al ver el set de Geoarmada fue una build donde dos / tres personajes del equipo (en plan fishcl, Zhongli etc) usasen el set al mismo tiempo en rotación para obtener el acumulado del ataque... y menos mal que me informé antes de hacerlo por si acaso, porque si llego a farmearme y subir los 3 sets para luego descubrir que no se acumulan los efectos me da un ataque.

¿En serio una cosa tan importante como que no se acumulan los efectos del set no eres capaz de ponerlo en la descripción? y es que es peor aún, porque algunas veces lo pones y otras no, creando el doble de confusión.


Efectivamente, pero voy mas alla, habilidades como la de Yoimiya o Tartaglia, no funcionan con la pasiva del ultimo acorde (que potencia la ulti y la elemental en un %), porque para Mihoyo es considerado un simple multiplicador de sus ataques básicos. O el nuevo set de recarga, no funciona con Xiao, porque lo mismo, la ulti de Xiao lo que hace es multiplicar el daño de sus básicos, cargados, ataques en caida, etc. Y eso no lo ponen en ningún lado, lo dan por hecho.

En cambio en Baal, según leaks parece que si que han puesto una descripción diciendo que los golpes de su ultimate, si cuentan como daño de ultimate, de ahi que el set nuevo de recarga vaya a funcionar en ella.

Es una mezcla de malas traducciones, malas descripciones, omisiones y excepciones según el personaje.

PD: Yoimiya esta floja floja, pega bien para ser básicos, pero necesita buffs (Zhonli, Bennet o Anemo) y el daño unitarget la mata comparativamente con otros pyro, incluso diria que puedes hacer mas daño con una Yanfei. Ahora, siempre me encanto ir con Fischl a básicos, y con este personaje puedo hacer lo mismo, y a aprovechar mejor a Oz con Fischl fuera de campo.
Claro si la ulti de baal/raiden dará muchos golpes pues contara como daño de ultimate es normal.
Yoimiya un grupo con Fischl C6 y Beidou y luego Bennet de healer puede que sea bastante bueno ¿no?

Doble fuego Doble electro, haciendo explosiones cada pocos ataques. Si no estoy equivocado cada ataque de Yoimiya debe activar el ataque del cuervo de Fischl, y por tanto tienes una doble metralleta Fischl + Yoimiya. Luego lo juntas con la Definitiva de Beidou para meter más caña aún y Bennet para curar / buffar aún más el ataque.

La única duda que tengo es esa: ¿por cada ataque de Yoimiya ataca también el cuervo? Es que puede ser muy troll esas dos arqueras juntas XD
@Splatoon si cada vez que ataca Yoimiya ataca el cuervo, pero hay 2 problemas en esa rotación, y es que tanto Fischl como Yoimiya tienen ICD altos, por lo que solo 1 de cada 4 ataques genera una reacción.

Poder puedes llevarla, pero al final en esa misma composición vas a hacer mas daño con una sacarosa que con Yoimiya, ya que va a generar muchísimas mas reacciones y mas estando como esta Sacarosa ahora mismo de rota.
Es posible que Yoimiya no tenga los disparados cargados teledirigidos?? :-?
Man timao... le he disparado a bichos en torretas al lao de la torreta y no le dan al bicho, pero si yo cuando lo vi tenia los disparos teledirijidos... ¬_¬
Pizzo escribió:Es posible que Yoimiya no tenga los disparados cargados teledirigidos?? :-?
Man timao... le he disparado a bichos en torretas al lao de la torreta y no le dan al bicho, pero si yo cuando lo vi tenia los disparos teledirijidos... ¬_¬


Claro que los tiene, pero solo salen cuando no tienes la elemental activa. Ademas tienes que esperar a que salgan como 3 marcas de fuego a los lados de la pantalla.

Es mas una habilidad para el mundo abierto, que para usarla en combate en un abismo o similar.
Juan_Garcia escribió:
Pizzo escribió:Es posible que Yoimiya no tenga los disparados cargados teledirigidos?? :-?
Man timao... le he disparado a bichos en torretas al lao de la torreta y no le dan al bicho, pero si yo cuando lo vi tenia los disparos teledirijidos... ¬_¬


Claro que los tiene, pero solo salen cuando no tienes la elemental activa. Ademas tienes que esperar a que salgan como 3 marcas de fuego a los lados de la pantalla.

Es mas una habilidad para el mundo abierto, que para usarla en combate en un abismo o similar.

Ahhh vaya suto! Yo mas que nada lo queria para los eventos de punteria (que soy mu malo), pero no creo que funcione. [+risas]
@Ekir Nada, para mi tu siempre serás el tío gilito de las protogemas xD Splatoon en todo caso será el otro pato q le hacía competencia al tío gilito, pero tio gilito solo hay uno, y ese eres tú [sonrisa]

Por cierto, al final si q tenía la bolsa de las semillas [+risas] se la he dado a la chica y me ha dado un cofre con 20000 moras, te da algo más si vuelves más adelante? Y el tío de las caracolas le sigo dando a ver si suelta algo pero solo da mierdas.

Sobre la zona q puedes explorar después de hacer las misiones de tatara hay algunos electroculus q no soy capaz de encontrar y también me sale un dominio para desbloquear q por más vueltas q doy no lo encuentro, es necesario hacer antes las misiones legendarias o de historia? Porque me faltan todavía las misiones legendarias y la de arconte por hacer.

Pero bueno, esa zona me la sigo tomando con calma, cuando me apetece jugar un rato más me voy ahí a dar vueltas y hacer algún desafió pendiente o buscar electroculus.
@Kyross Uno de los dominios requiere que hagas una especia de cadena de misiones para desactivar las tormentas ya que requiere que en los alrededores enciendas todas las antorchas, pero mientras llueva no puedes encenderlas. El otro dominio para activarlo es un poco secreto, y tienes que usar los cañones esos que hay en ciertas zonas de la isla central para abrir un hueco en la pared.

Pizzo escribió:
Juan_Garcia escribió:
Pizzo escribió:Es posible que Yoimiya no tenga los disparados cargados teledirigidos?? :-?
Man timao... le he disparado a bichos en torretas al lao de la torreta y no le dan al bicho, pero si yo cuando lo vi tenia los disparos teledirijidos... ¬_¬


Claro que los tiene, pero solo salen cuando no tienes la elemental activa. Ademas tienes que esperar a que salgan como 3 marcas de fuego a los lados de la pantalla.

Es mas una habilidad para el mundo abierto, que para usarla en combate en un abismo o similar.

Ahhh vaya suto! Yo mas que nada lo queria para los eventos de punteria (que soy mu malo), pero no creo que funcione. [+risas]


Para los eventos de punteria, lo mejor es Ganyu, que lo peta todo si la tienes.
@Juan_Garcia El de las antorchas ya lo desbloquee, entonces será el otro de los cañones, ya investigare la próxima vez gracias!
Kyross escribió:@Ekir Nada, para mi tu siempre serás el tío gilito de las protogemas xD Splatoon en todo caso será el otro pato q le hacía competencia al tío gilito, pero tio gilito solo hay uno, y ese eres tú [sonrisa]


Na, me han robao el trono. El tio gilito de las protos pasa a ser splatoon, y rockerduck puede ser perfectamente juan garcia, que también hace buen acopio de las protos.

Yo habría recogido el título con regocijo pero me corrompísteis haciendo el manirroto, y tiré unas 30 tiradas al banner permanente, merezco ser expulsado del gremio de millonetis ávaros. Dame argo pls [pos eso]

Kyross escribió:Por cierto, al final si q tenía la bolsa de las semillas [+risas] se la he dado a la chica y me ha dado un cofre con 20000 moras, te da algo más si vuelves más adelante? Y el tío de las caracolas le sigo dando a ver si suelta algo pero solo da mierdas.


Tu ve volviendo cada dia a la chica, que cuando acabe, lo sabrás. Me suena que al menos son unos 3 dias visitándola, has de ver que tal tiene el huerto que lleva con las semillas que le has dado.

Kyross escribió:Sobre la zona q puedes explorar después de hacer las misiones de tatara hay algunos electroculus q no soy capaz de encontrar y también me sale un dominio para desbloquear q por más vueltas q doy no lo encuentro, es necesario hacer antes las misiones legendarias o de historia? Porque me faltan todavía las misiones legendarias y la de arconte por hacer.

Pero bueno, esa zona me la sigo tomando con calma, cuando me apetece jugar un rato más me voy ahí a dar vueltas y hacer algún desafió pendiente o buscar electroculus.


Ya te han dicho lo de los dominios.

Hombre, ponte ya y haz todas las misiones 'serias' ya que estás. Lo suyo es hacer todo, menos el coñazo de las misiones esas de citas, que por cierto tengo aún 5 y ni ganas aún de dedicarles un minuto.

Es un poco laborioso pillar los electroculus de la mina porque hay mucha verticalidad, pero si te pones caen fácil, a veces van de la mano de puzzles de esos de combinar con electro.

...y hay uno en una cueva que solo se abre con 3 llaves de hierro. Yo recién la he abierto hoy. Por si no las has pillado y te quieres guardar el video
https://www.youtube.com/watch?v=inVTDi0u6-I
Buah no fijaos mucho en mí que me voy a quedar a cero después de Raiden y Kokomi xD Lo mío es temporal jajaja
@Ekir Es q las misiones de este juego me dan una pereza... :( pero las tendré q hacer si.

Pues esas llaves q dices creo q las tengo, ya le echare un vistazo luego también.

Por cierto, estabas pensando en subir a Diona no? Yo ahora q la tengo en lvl 90 y con 27.925 de vida no hace falta llevarla con set de doncella amada para q cure bien, yo la llevo con set de nobleza para q de ataque al lanzar la ulti, con bono curación en el casco y me cura 7.122 por tick, aunque creo q eso es si tienes al pj debajo del 50% de vida por su c6, y el escudo no es el de zongli pero ayuda.

Y sobre Ganyu q también estabas subiendo el arco para orientarla más a DPS, con mi equipo q ya sabes y no repetiré [+risas] me llega a dar flechazos de 52.000 y si cambio a Diona por Bennet en la ulti de Bennet he visto flechazos de 74.000 y carambanos de la ulti de 12.500 , es q con un flechazo + carambano + elemental de albedo me puede hacer cerca de 105.000 en un momento [+risas] q ganas de probarla con un arco de amos, el daño tiene q ser muy bestia.
@Kyross yo tambien lo llevo con nobleza, pero sino se lleva la C6 es recomendable llevar el casco de bono de curación. Porque sino se nota mucho la falta de ese plus de curación, mas cuando el personaje este en las ultimas.

Una pena, que con Diona no sirva el set de tenacidad.
@Kyross puf subir talentos a Diona y pillarle equipo decente me da mucha pereza porque siempre estoy enmedio de cosas que pillar.

Ahora que he acabado de farmear cosas de ascensiones (recuerda que me gusta subir a todos los nuevos a 70 mínimo) de Aloy, Baal y Sara, y de talentos para Baal, al menos de las cosas que nos permiten pillar por ahora porque por ahora la mitad de sus cosas no salen hasta la 2.1, quiero ponerme a farmear el set nuevo de recarga de energía, he farmeado antes otros dias para darle un par de piezas a benito y ya el éxito fue penosísimo, y ahora voy a por el farmeo de piezas de al menos 4 partes por si las moscas para prevenir ya con lo que me voy a tirar igual hasta la 2.1 con lo mierder que son los drops [buuuaaaa]

Y ganyu no sé que cojones hago mal pero no parece que haga mucha pupa de diferencia con el nuevo arco respecto al último acorde, pero aún he de experimentar mucho y ver mas eso de los puntos débiles.

Volviendo a diona, esperemos a ver que pasa con kokomi a nivel de curanderas. A saber si no le meten cambios de última hora, me interese, y le acabe tirando. Pero me da que no me decidiré hasta el mismísimo trial donde nos dejen llevarla.

PD

Kyross escribió:Y el tío de las caracolas le sigo dando a ver si suelta algo pero solo da mierdas.

yo creo que ya solo da mierdas :-? tras la bolsa de semillas y el plano, sus cofres solo dan papas, tomates y demás basura que dan ganas de incrustárselas en el cráneo.

Pero qué te juegas a que alguno habrá por ahí que no va a parar de hacerlo cada dia, quien sabe, igual dentro de una semana o un mes nos salga alguien que haya descubierto un logro secreto de hacerlo 30 veces, a saber.
@Kyross @Ekir Esas tres llaves las cogí ayer hay un electroculus y un cofre de los gordos que te da 30 protogemas.

Si, alguien tiene más de 40.000 protogemas que son las que tengo yo, entonces ya sabemos quien es el tío Gilito [fiu]
pues ya tenemos tio gilito, es @halisco [boing]

¿vas a tirar por Raiden, Kokomi, o las dos?

espera, alguien tenía mas? y sí que me suena que alguien tenía mas ¬_¬ aquí al final hay mucho acumulador eh!
Ekir escribió:pues ya tenemos tio gilito, es @halisco [boing]

¿vas a tirar por Raiden, Kokomi, o las dos?

espera, alguien tenía mas? y sí que me suena que alguien tenía mas ¬_¬ aquí al final hay mucho acumulador eh!


Quiero la C4 de Baal, que es la que dicen que van a cambiar por la C2, con esa constelación es una mezcla de Goku y Thanos [carcajad], en teoría tendría que ir a por la C2.

@Splatoon Tenía más que yo, ahora tiene una Yoimiya y unas lolis más que yo.
@halisco la c2, que barbaridad... yo es que me he arrancado el deseo de pillar constelaciones de los 5* que persigo, para no sufrir [carcajad]

ahora mismo tengo unas 34mil protos y 30 tiradas camino del 50/50 y me encantaría pillarle a baal alguna constelación, pero puff como no tenga demasiada suerte jodio lo veo. A ver si Sara viene con algún 4* que me guste para pillarle constelaciones y me anima eso para tirar mas en su banner.
Ekir escribió:@halisco la c2, que barbaridad... yo es que me he arrancado el deseo de pillar constelaciones de los 5* que persigo, para no sufrir [carcajad]

ahora mismo tengo unas 34mil protos y 30 tiradas camino del 50/50 y me encantaría pillarle a baal alguna constelación, pero puff como no tenga demasiada suerte jodio lo veo. A ver si Sara viene con algún 4* que me guste para pillarle constelaciones y me anima eso para tirar mas en su banner.


Con este personaje voy hacer un esfuerzo porque esa C2, es la puta ostia y ademas la tengo entre las cejas, vamos que esta no se me escapa y menos aún empezando en el asegurado. [tadoramo]
@Juan_Garcia Yo a Diona la tengo en c6 y aún así la llevo con casco de curación, aunque no se si merecerá la pena ponerle vida para potenciar el escudo.

@Ekir Yo en el daño de Ganyu estoy contando todos los bonos q me da llevarla con doble Geo y Zongli, es decir, +20% atq de Geoarmada, -20% resistencia de escudo de Zhongli + 15% daño por doble Geo +20% daño cryo por disparar bajo la ulti de Ganyu +20% de la ulti de Diona por el set de nobleza y no se si algún bono del arco activado, sino "sólo" pega 30.000, pero vamos, casi siempre tienes activados todos esos bonos.

Yo no estoy farmeando nada para los próximos personajes, salvo las muñequeras de los samuráis, sigo con las flores ley, he subido a Diona y Bennet a lvl 90 y todavía me quedan 1000 libros morados, 1000 rojos y más de 14 millones de mora [+risas] yo es q sino recuerdo mal tengo a 9 personajes al 90, 4 al 80 y el resto al lvl 20, yo cuando subo Pjs q uso los subo a tope lvl y talentos, no me gusta dejar Pjs a medias xD

Quizás debería empezar a farmear libros de talento para Baal para subirle mínimo a 9 los 3,pero como habrá q farmear algún boss semanal nuevo y como mucho te da solo 2 materiales a la semana, van a pasar semanas hasta poder subirle todos al 9, así q hay tiempo de farmearlos.

Lo q si debería hacer es farmear los materiales de mundo de Aloy, aunque si sale muy floja no merecerá la pena subirla, aunque ojala sea útil ya q el personaje me gusta.

Y sobre el set, te estás arriesgando a farmear un set q quizás luego cuando la prueben haya otro mejor para ella ? Yo es q entre q me da miedo q salga floja y no tire por ella y q luego haya otros sets mejores me da miedo perder tiempo y resina en ella.

@halisco joder como estais con las protogemas, y yo q con unas 24.500 pensaba a tenía muchas [+risas]
La cosa será ver que banner de armas vendrá con Raiden, si sacan su lanza + la lapida, pasará lo mismo que cuando salio Hu Tao y el baculo mas la lapida, que la gente se mato a tirar en ese banner. Si se repite la jugada creo que valdra mas la pena una Raiden c0 y su arma, que buscar constelaciones.
@Dayo3826 Estoy de acuerdo, como salga ese banner de armas tocará rezar para q me salga Baal en el 50/50 y poder tirar el resto al banner de armas.
Kyross escribió:@Dayo3826 Estoy de acuerdo, como salga ese banner de armas tocará rezar para q me salga Baal en el 50/50 y poder tirar el resto al banner de armas.


La C2 reducción de la defensa un 60%, puedes ir con los palillos del chino que los vas a reventar.

Desde el segundo Banner de Zhongli no he tirado nada.
halisco escribió:
Kyross escribió:@Dayo3826 Estoy de acuerdo, como salga ese banner de armas tocará rezar para q me salga Baal en el 50/50 y poder tirar el resto al banner de armas.


La C2 reducción de la defensa un 60%, puedes ir con los palillos del chino que los vas a reventar.

Desde el segundo Banner de Zhongli no he tirado nada.

Yo no he tirado desde Eula, e ir a por la c2 de Baal, suponiendo q salga sobre la tirada 80 y ganando 3 veces el 50/50 son 38.400 protogemas, y si ya es difícil ganar una vez el 50/50 imagínate 3 [+risas]

Yo lo veo imposible, así q paso, sin embargo en el de armas llevo 50 tiradas, en menos de 20 debería caer un arma 5* , así q incluso podría permitirme sacar 2, lo veo más factible.
Yo veré que puedo pillar con baal, pero teniendo ya a la vista a medio/largo plazo los posibles banners de yae, tohma y el rerun de hu tao, que a saber cuando les da por ponerlos, y si valen la pena los dos primeros.

Por suerte parece que ahora mihoyo al inicio de cada parche ya está anunciando por su twitter los que va a poner el siguiente, si la cosa continúa así para inicios de septiembre sabremos a quienes pondrán por el 2.2.

Kyross escribió:Y sobre el set, te estás arriesgando a farmear un set q quizás luego cuando la prueben haya otro mejor para ella ? Yo es q entre q me da miedo q salga floja y no tire por ella y q luego haya otros sets mejores me da miedo perder tiempo y resina en ella.


A mí es que me gusta usar en algún que otro subdps/soporte un par de piezas de las de 20% de regeneración, al pobre benito le tenía con dos piezas moradas de esas a falta de doradas, creo que ni que sea una parejita es bastante útil de vez en cuando para personajes ni que sea al inicio de equiparlos y hasta que pillen algo mejor, como p ej una buena pareja del set de gladiador :)

aunque también hablo desde el punto de vista de quien ha ido subiendo personajes la amistad por variar, de 25 personajes ya he subido 24 a 10 y la última, Rosaria, debería de subir en unos pocos dias... me revienta que no haya logro de subir a 24 o 32 personajes a 10, es algo que me ha gustado hacer. Debo de ser un raro :o
Ostia chavales tenéis mentalidad de tiburón XD vais a por Raiden CX a por el Arco etc...

Y yo rezando porque salga una Rauden C0 sin llegar a la tirada 180 xDD
Hay una diferencia. Homa es un arma que le puedes poner a cualquier personaje de Lanza actual y es mejor opción o cerca. Ese banner de armas estaba fuerte incluso si no te interesaba Hu Tao.

El arma de Raiden es más especifica, queda ver que tan grande es la diferencia con respecto a otras opciones.

Sobre la C2 de Raiden es un incremento del 42% de daño según un cálculo rápido asumiendo nivel 90 vs nivel 90. Reducción de defensa es algo raro, es poderoso al ser un multiplier distinto. Creo que sólo Klee C2, Ayaka C4, Razor C4 y Lisa lo tienen. El de Raiden es el más alto que hay pero es egoista, solo se aplica a ella misma así que su valor depende completamente de cuánto daño termine metiendo Raiden cuando salga.
Yo no se ni como tan si quiera os planteais sacar constelas de 5*, u os habeis tirado 6 meses sin tirar pagando bendición o aqui estan cayendo billetes o no lo entiendo xd
@Ekir Tienes 24 personajes con amistad a 10? :O como es posible jaja, yo uso personajes para diarias y muchas veces para gastar resina y tengo 15 (en breve subiré 2 más) te pasas el día haciendo los eventos esos q dan exp o así? Jaja

Pues yo odio lo de la amistad porque me obliga a llevar personajes q no quiero de paquete, me estoy planteando cuando termine de conseguir el logro de 16 personajes con amistad al 10 de dejar de subir la amistad del resto, salvo la q consigan en el housing.

Aunque también es cierto q como dije antes, las diarias las hago con Zhongli y 3 más a lvl 20 y solo uso a Zhongli y me sobra con el, así q al menos para diarias probablemente siga igual.

Edit: @arigato hablando de pagar, al final no han bajado el precio de nada en la store :( deberían igualar los precios en todas las plataformas.
En mi caso es que me da curiosidad, no planeo lanzarle tantas gemas a Raiden. Tengo una Skyward Spine que me salió en un episodio de mala suerte y finalmente podría ser útil (espero [angelito] ).

Ella me interesa es porque podría tener sinergía con Yae si es que no hay un giro descabellado.

Si ponen a Yae en la beta de la 2.2, saldría de dudas [toctoc]
yo no descarto tirar fuerte por algún banner de armas pero tendría que tener mas protos de las que tengo ahora y sin banners de personajes que me interesen a medio plazo, así que pinta jodido para los próximos dos o tres meses.

@Kyross pues estuve algunos meses haciendo religiosamente las misiones esas de eventos [ayay] pero también porque no está tan mal la recompensa, en torno a 15-20k moras y varios cristales que no dependian de resina. Pero sí que era algo pesado, hace como tres meses que dejé de hacerlas.

De todas formas ahora con el housing puedes subir fácilmente a 8 personajes por dia, unos 120 puntos de amistad que para todos esos personajes está muy bien.
46706 respuestas