Titorious escribió:Hay una diferencia. Homa es un arma que le puedes poner a cualquier personaje de Lanza actual y es mejor opción o cerca. Ese banner de armas estaba fuerte incluso si no te interesaba Hu Tao.
El arma de Raiden es más especifica, queda ver que tan grande es la diferencia con respecto a otras opciones.
Sobre la C2 de Raiden es un incremento del 42% de daño según un cálculo rápido asumiendo nivel 90 vs nivel 90. Reducción de defensa es algo raro, es poderoso al ser un multiplier distinto. Creo que sólo Klee C2, Ayaka C4, Razor C4 y Lisa lo tienen. El de Raiden es el más alto que hay pero es egoista, solo se aplica a ella misma así que su valor depende completamente de cuánto daño termine metiendo Raiden cuando salga.
energy666 escribió:Gente la bendición lunar en ps5 me pone que cuesta 5,49... no sé supone que lo bajarían a 4.99?
elmicoloco escribió:energy666 escribió:Gente la bendición lunar en ps5 me pone que cuesta 5,49... no sé supone que lo bajarían a 4.99?
Ayer me metí en la PS5 al juego y los precios no los han cambiado en ésta plataforma. Lo que no sé si los mantendrán por la parte que se lleva Sony al estar en su Store porque se me hace raro que no los hayan actualizado.
Splatoon escribió:
Buah he visto el principio y me he quedado loco xD luego lo veo entero.
Pero es ballena? Es algo así como Yoimiya C6 y arco 5* refinado al máximo? O guía f2p friendly? Luego lo miro supongo que pondrá lo que lleva.
arigato escribió:Splatoon escribió:
Buah he visto el principio y me he quedado loco xD luego lo veo entero.
Pero es ballena? Es algo así como Yoimiya C6 y arco 5* refinado al máximo? O guía f2p friendly? Luego lo miro supongo que pondrá lo que lleva.
Este tio suele subir todo f2pfriendly, esta todo el dia en abyss probando combis parece xd.
En su video yoimiya va c0, talentos al 6, alas celestiales r1, y va con set de %atk y % pyro creo porque aun no ha sacado el que usa ella
elmicoloco escribió:energy666 escribió:Gente la bendición lunar en ps5 me pone que cuesta 5,49... no sé supone que lo bajarían a 4.99?
Ayer me metí en la PS5 al juego y los precios no los han cambiado en ésta plataforma. Lo que no sé si los mantendrán por la parte que se lleva Sony al estar en su Store porque se me hace raro que no los hayan actualizado.
elmicoloco escribió:@energy666 Así es. Desde pc o móvil.
. El otro equipo es la típica combinación de degenerada de Morgana (Venti-Mona) pero con Ayaka en vez de Ganyu,Hierbajo escribió:Para que tanto Baal si tenéis a la verdadera Arconte electro en el banquillo.
Además de que según las filtraciones todo apunta a que va a ser su compañera ideal Xdddd.
jagito escribió:Buenas, una pregunta sobre espada para ayaka, he conseguido la espada anémona gemela (gracias a un compañero de eol que me ayudó) y se la he puesto a ayaka, vosotros consideráis rentable gastarme dinero en el pase de batalla y conseguir la espada oscura para ponérsela a ayaka en vez de la anémona, o es una tontería?
jagito escribió:Buenas, una pregunta sobre espada para ayaka, he conseguido la espada anémona gemela (gracias a un compañero de eol que me ayudó) y se la he puesto a ayaka, vosotros consideráis rentable gastarme dinero en el pase de batalla y conseguir la espada oscura para ponérsela a ayaka en vez de la anémona, o es una tontería?
Hierbajo escribió:@Kyross
¿Te ha dado resultado en el 12-1 A?
En ese lado solo me funciona Beidou - Kazuha y Xiao-Zhongli-Eula-Barbara con libro aprovechando las mareas, pero este último es puro azar y sólo funciona 1 de cada 5 intentos o menos ya que a poco que se muevan mucho se va todo al carajo (y eso que llevo a los 2 con 2000 y 63/220 y 80/175 respectivamente).
Pues es el único equipo que no he probado.
Lo de Albedo va más por el elemento, por el tiempo que tarda en activarse la flor, la manía de los enemigos de salirse de su radio pese a ser enorme y, sobretodo, por la existencia de Xiangling y Xingqiu, que bien gestionados te ofrecen más daño bruto sin contar reacciones y un elemento útil en el abismo.
@Titorious
My Ganyu de derretido en el 12-2 es ¿que cojones me está pegando y haciendo stunlock si tengo a los 2 enemigos delante en el suelo y ninguno me está pegando?
Hierbajo escribió:@Kyross
Pues nada, ya tengo las 3 estrellas. He usado ese equipo, de primeras me costaba por que se curaba siempre uno pero al fin le di uso a la ulti de Zhongli que si no los mata a la vez los deja petrificado para que Ganyu haga el resto, y con minuto y medio el Beidou-Kazuha no ha tenido problemas con las locas.
Kyross escribió:@Ekir Yo también creo q Baal puede ir bien con Eula, a ver si la potencia, aunque con lo flojita q la tengo no se yo... pero es q paso de tirarme un mes en su dominio, es desesperante no conseguir nada mejor y bueno, ahora no pega mal, pero viendo lo q puede llegar a pegar... quizás algun dia si me sale la lapida vuelva al dominio para mejorarla, yo al contrario q tu bastante decepcionado con Eula xD
Por cierto, ya tengo 2 islas de Inazuma al 100% de exploración, solo me queda la de la ciudad de Inazuma q la tengo al 90%, el arbol lo tengo en lvl 6, pero me faltan muchos electroculus para subirlo a 7, se puede llegar a subir a 7 en esta versión o el máximo es 6?
a mí que me den botoneo y una rotación básica
me dice que para esta versión no se puede subir más... pos na a esperar a la 2.1...
arigato escribió:@Juan_Garcia te acompaño en el sentimiento, yo viví eso tanto en mondstandt como en liyue, y tener que recorrerme el mapa entero 3 veces punto a punto fue una experiencia inolvidable xd
Aqui aprendí la lección, no cogí ni 1, hasta ponerme a coger todos xd
ainu3000 escribió:Alguien a hecho ya la arena mecanica de inazuma? Es necesario hacerlo a diario o s epuede hacer dentro de una semana del tirón? Me voy unos días fuera y paso de estar esclavo del juego
Juan_Garcia escribió:@Lyserg no le he dado mucha caña. Pero no este evento lo han dejado abierto? A diferencia del primero que hicieron que las fases eran en días diferentes
Juan_Garcia escribió:@Lyserg no le he dado mucha caña. Pero no este evento lo han dejado abierto? A diferencia del primero que hicieron que las fases eran en días diferentes