spion escribió:Pues a mi me gusta menos este evento de las torres, no me gusta que no puedas ir subiendo de nivel las torres y te tengas que apañar con lo que sale por azar
@Juan_Garcia leyéndote para que se vienen 3-4 banners para hacer un buen skip
Sino gustan los personajes visualmente o el estilo de jugar, yo consideraría esperar unos dias para ver en que se quedan. Baal siendo arconte quizá la buffen, a mi los números que tienen no me dicen mucho, me dicen que va a pegar menos con su ulti que un carry de verdad, necesita mucha energia (90) y el kit es muy dependiente de la recarga. Y como siempre, cuanto mas ER menos critico y menos ataque, porque hay que buscarla por algun lado, ya sea en el arma o en los stats o incluso substats, lo unico que la puede salvar es que el set de recarga funcione bien y que algunas de las cosas de los datos filtrados sean mejores de lo que parecen. Tambien su arma parece extramadamente buena para ella, quizá veamos otra Hu Tao, que puede funcionar bien con otras armas, pero que es un personaje diferente cuando lleva su arma que cuando no.
Sara la han nerfeado, antes daba 10 segundos de buffo, ahora da 6, teniendo en cuenta la mecanica para activar el bufo y que solo puede bufar un personaje, no tengo nada claro que vaya a ser un personaje que merezca la pena a menos que la tengas C6 y quieras buffar otro electro (Beidou, Keching, o incluso Baal)
Kokomi parece realmente mala. Su curación escala por vida, el daño de su ulti escala por vida, pero el daño de su elemental escala por ataque, encima no tiene capacidad de critico ya que tiene un talento que la quita 100% de probabilidad de critico y para rematar su elemental solo puede vaporizar uno de cada 2 ticks (da 6). Encima tambien se moja como Barbara o Xinqiu al hacer la elemental. Es como si Mihoyo no se enterara que apenas usamos a los healers exclusivamente por su capacidad de curación.
Yoimiya es fuerte como mono target, pero menos que otros personajes, y su ultimate no tiene sentido. Ahora, si te gustan los personajes de arco a básicos, esta genial y la razón por la que la he pillado, porque tiendo a usar mucho a Fischl a básicos incluso sino es parte del "META"
Sayu esta super sobrevalorada porque hace muchos torbellinos, pero no sirve de nada sino junta personajes, su capacidad de curación tampoco me parece mejor que la de Jean.
Ayaka de momento es la mejor parada, y aunque parezca que esta rota (que su ulti lo esta) tiene muchas carencias, como por ejemplo la torpeza de sus cargados y que lo de meterse debajo del suelo lo han mejorado pero sigue sin estar tan aceptable como debería. Y ojo, yo tengo los 3 personajes que han salido, a Ayaka la tengo con el set full cryo con 40% de probabilidad y 258 de daño con su arma de banner, pero no me llama, la veo torpe y solo valida para nuke, al final no la estoy usando.
A mi realmente me da igual, estoy tirando ya por coleccionismo, tengo como 3 grupos que podrían pasarse todo sin problemas. Pero me da un poco de asco, como esta tratando Mihoyo a los personajes de Inazuma. Quien vaya a por meta, son claros skip.
A lo mejor no es japonofobia como dije en otro comentario y simplemente Mihoyo esta experimentando, pero lo esta haciendo de puta pena, porque si quieren cambiar el meta, no les va a quedar otra que cambiar como funcionan las reacciones actualmente. Y haber bufado algo que no eran tan necesario como los torbellinos, me dice que no tienen ni idea por donde tirar, para eliminar la supremacia de pyro.
Me parece una autentica pena, porque actualmente Electro da asco, tenemos a Beidou en el meta, gracias a una buena ulti y a que hace snapshot con el ulti de Bennet, como un dia eliminen el snapshot va a caer en picado su DPS. No hay mejoras en la consonancia, su famoso buffo, a terminado siendo un buffo a Anemo que no afecta a electro (quien va a subir a los electro a 90 y full maestria para quitar 20k por reacción, mas cuando los personajes electro son los personajes que mas ICD tienen?) y los personajes que vienen a electro, vienen con kits raros. Quien vino con un kit raro en el pasado? tachan tachan "Xynian", no dire mas.