Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

spion escribió:Alguien sabe si el Geodragarto hydro es tan raro como el rate de artefactos?? Llevo como una semana yendo a matarle todos los días un par de veces y no hay forma de que aparezca, solo me salen Cryo, Pyro y Electro…. Me falta el hydro para el logro



Leyéndote confirmo que si que es el que tiene menos rate de aparición porque yo tuve que matar unos 15 hasta que salió xD, te recomiendo que pongas un teleport al lado y mientras vas jugando de vez en cuando vas y lo matas hasta que te aparezca.
ilicitano93 escribió:
spion escribió:Alguien sabe si el Geodragarto hydro es tan raro como el rate de artefactos?? Llevo como una semana yendo a matarle todos los días un par de veces y no hay forma de que aparezca, solo me salen Cryo, Pyro y Electro…. Me falta el hydro para el logro



Leyéndote confirmo que si que es el que tiene menos rate de aparición porque yo tuve que matar unos 15 hasta que salió xD, te recomiendo que pongas un teleport al lado y mientras vas jugando de vez en cuando vas y lo matas hasta que te aparezca.


Pues no confirmes tan pronto, a mi de 10 que hice me salieron 3 de agua, el que mas me costo fue el de pyro que salio 1 para mi xd.
arigato escribió:
ilicitano93 escribió:
spion escribió:Alguien sabe si el Geodragarto hydro es tan raro como el rate de artefactos?? Llevo como una semana yendo a matarle todos los días un par de veces y no hay forma de que aparezca, solo me salen Cryo, Pyro y Electro…. Me falta el hydro para el logro



Leyéndote confirmo que si que es el que tiene menos rate de aparición porque yo tuve que matar unos 15 hasta que salió xD, te recomiendo que pongas un teleport al lado y mientras vas jugando de vez en cuando vas y lo matas hasta que te aparezca.


Pues no confirmes tan pronto, a mi de 10 que hice me salieron 3 de agua, el que mas me costo fue el de pyro que salio 1 para mi xd.



Pues entonces confirmamos que cada uno tiene un elemento que no sale [carcajad]
Buenas, me da un poco de apuro poner esto, pero si alguien tiene tiempo de echarme una mano, porque estoy viendo que yo solo no hago nada, todo lo hago muy lento y con apuros, así que necesitaría ayuda con dominios, jefes, materiales para personajes, misiones de mundo... Así que sin compromisos, si os veo conectados y me podéis echarme un cable, pues sería estupendo. Gracias
Que mancazo soy,no termino de pillarle el tranquillo al juego,no puedo hacerme los boses,me revientan,estoy liado con Oceanida y no hay manera,demasiado daño me meten,que amargura,he subido los artefactos cutres que tengo,las armas de mierda que llevo y los personajes al 40 porque como no puedo derrotarlos no puedo ascenderlos.
Este es mi equipo: Hu Tao,Xiangling,Xingchiu y Diona.
Hu Tao con el daño que hacen y el que me hago yo,duro nada
jagito escribió:Buenas, me da un poco de apuro poner esto, pero si alguien tiene tiempo de echarme una mano, porque estoy viendo que yo solo no hago nada, todo lo hago muy lento y con apuros, así que necesitaría ayuda con dominios, jefes, materiales para personajes, misiones de mundo... Así que sin compromisos, si os veo conectados y me podéis echarme un cable, pues sería estupendo. Gracias



Te dejo mi UID, cuando me veas online y necesites ayuda avisa y entro ;)
700077265
Ostia que nivel de miseria el de estos de Mihoyo [carcajad]

Me ha dado por ir a hacer la "clasica" ruta de artefactos de Liyue y los han quitado todos!!!

Ya me sorprendió que habia mucho artefacto por la nueva zona, pero quitar los antiguos para meter estos no me lo esperaba, es muy mezquino por su parte.

Ni que dieran para mucho.. la leche, me parto, vaya ruines [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@Caos1 no los quitan, es que hay como un límite diario de conseguir, a mí me paso también y ahora más o menos cojo todos los que conozco de liyue e inazuma, porque dejé de coger otras cosas, ya que también parece que te cuenta si coges armas, oro, los tanuki que dan artefactos, verdura y minerales de las luces esas de donde salen también los artefactos
Caos1 escribió:Ostia que nivel de miseria el de estos de Mihoyo [carcajad]

Me ha dado por ir a hacer la "clasica" ruta de artefactos de Liyue y los han quitado todos!!!

Ya me sorprendió que habia mucho artefacto por la nueva zona, pero quitar los antiguos para meter estos no me lo esperaba, es muy mezquino por su parte.

Ni que dieran para mucho.. la leche, me parto, vaya ruines [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Los artefactos de liyue están en su sitio cada 24 h vuelven a reaparecer.
Yo hace q no hago una ruta de artefactos... Si desde q empezó Inazuma todos los días tengo q destruir varias flias de artefactos porque se me llena el inventario, me duele romper artefactos, pero no me queda más remedio porque no tengo nada q subir y sino no puedo coger más con cofres, boses semanales, etc... Y como también estuve intentando farmear de nuevo el set de eula tuve q romper hasta de 4 estrellas :( ahora mismo prácticamente la totalidad del inventario son de 4* y 5*.
Yo necesito mucho esa experiencia extra que da la ruta diaria de artefactos la verdad, pero me da muchísima pereza "perder" 20 minutos al día en esa rutina repetitiva, así que nunca lo hago.

Es igual que farmear minerales, tampoco lo hago y se nota un huevo ese "extra" para quien pilla todos los días los puntos de farmeo de minerales, pero es que es muy muy aburrido hacer las rutas.

Tengo mogollón de artefactos para subir, sobre todo me gustaría subir bastantes artefactos tanto de prob crítica como de daño crítico, y otros pocos de bonos de daño elemental, para ver si me sale alguno mejor que otro que ya tenga y reemplazarlo. Pero claro, me es imposible sacar tantísima experiencia para artefactos porque si me pongo a farmear un dominio, de cada 4/5 intentos al menos un artefacto me sale "con opciones a ser bueno" y subirlo a nivel 20 consume todos los demás artefactos de esa run.
@Splatoon Yo ruta de minerales hacia antes, pero hace muchísimo q ya paso de esa ruta tambien porque minerales de refinamiento me salen por las orejas, tengo 3195 de los grandes y 445 de los medianos, a parte de 1089 pedazos de cristal y 228 trozos de amatista para hacer más.

Hace poco subi varias armas al 90 y me siguen sobrando, tengo 11 armas al 90 y 2 al 80.
Pues yo no sé qué me pasa con los minerales que siempre me han estado faltando... Quizás es que nunca los he farmeando: durante un par de meses iba a algunos sitios concretos pero no lo consideraba ruta.

Tengo el Alas celestiales para subir y cuando lo suba prácticamente me quedo a cero cristales de nuevo :-/
Yo he pasado de unos mil y pico a poco mas de 400 minerales subiendo el arma de ganyu que le he puesto del herrero... a veces hago mis rutas pero prefiero pillar los minerales de las cacerías automáticas diarias. Me decepcionó por eso que en Inazuma no haya ningún slot para poner un personaje que pille minerales, estos de mihoyo nos tienen atados en corto [buuuaaaa]

Enhorabuenas anticipadas a @pizzo que hoy le toca waifu piro :o
@arigato @ilicitano93 por fin he encontrado mi unicornio! Era cuestión de venir a Eol a decir que no salía y aparecer, aunque a la segunda hoy, pero por fin me salió el hydro y ya tengo el logro.

400 logros con este ya! Por eso se ha resistido xD
@Ekir Al menos en Inazuma te salen trozos de amatista por todos lados.

Sobre el gacha, yo tengo ganas de q salga ya Baal q tengo ganas de tirarle a algo, eso si cuando salga me voy a entretener, ya q voy a tirar de 1 en 1 y como no salga hasta la segunda vuelta puedo tirar cerca de 180 veces [sonrisa]
tommy360 escribió:@Caos1 no los quitan, es que hay como un límite diario de conseguir, a mí me paso también y ahora más o menos cojo todos los que conozco de liyue e inazuma, porque dejé de coger otras cosas, ya que también parece que te cuenta si coges armas, oro, los tanuki que dan artefactos, verdura y minerales de las luces esas de donde salen también los artefactos


Vaya, pues primera vez que llego a ese limite en todo este tiempo.

Gracias por el apunte [ok]
No se pueden destruir artefactos 5*?? Pero que mierda es esta?? Iba a sacar Moras con toda la morralla y al final voy a terminar gastando Mora para deshacerme de ella… Win-win de MiHoYo [uzi]
spion escribió:@arigato @ilicitano93 por fin he encontrado mi unicornio! Era cuestión de venir a Eol a decir que no salía y aparecer, aunque a la segunda hoy, pero por fin me salió el hydro y ya tengo el logro.

400 logros con este ya! Por eso se ha resistido xD


Que perraco gz, yo estoy en 399, con lo de uno de los pasos de la cosecha de tetera yo tmb llegare!!
[rtfm]
Caos1 escribió:
tommy360 escribió:@Caos1 no los quitan, es que hay como un límite diario de conseguir, a mí me paso también y ahora más o menos cojo todos los que conozco de liyue e inazuma, porque dejé de coger otras cosas, ya que también parece que te cuenta si coges armas, oro, los tanuki que dan artefactos, verdura y minerales de las luces esas de donde salen también los artefactos


Vaya, pues primera vez que llego a ese limite en todo este tiempo.

Gracias por el apunte [ok]


en las lupas que pone investigación, esas son las que cuenta. Son 100 máximas cada día. Aunque si estas por ejemplo en la investigación 99 y entras en una zona donde hay 3, digamos que se hace una foto de la zona y podrás coger todas las de la zona pudiendo sobrepasar las 100
Drakanio escribió:
Caos1 escribió:
tommy360 escribió:@Caos1 no los quitan, es que hay como un límite diario de conseguir, a mí me paso también y ahora más o menos cojo todos los que conozco de liyue e inazuma, porque dejé de coger otras cosas, ya que también parece que te cuenta si coges armas, oro, los tanuki que dan artefactos, verdura y minerales de las luces esas de donde salen también los artefactos


Vaya, pues primera vez que llego a ese limite en todo este tiempo.

Gracias por el apunte [ok]


en las lupas que pone investigación, esas son las que cuenta. Son 100 máximas cada día. Aunque si estas por ejemplo en la investigación 99 y entras en una zona donde hay 3, digamos que se hace una foto de la zona y podrás coger todas las de la zona pudiendo sobrepasar las 100

A q lupas te refieres? No veo ninguna lupa por ningún lado.
Kyross escribió:
Drakanio escribió:
Caos1 escribió:
Vaya, pues primera vez que llego a ese limite en todo este tiempo.

Gracias por el apunte [ok]


en las lupas que pone investigación, esas son las que cuenta. Son 100 máximas cada día. Aunque si estas por ejemplo en la investigación 99 y entras en una zona donde hay 3, digamos que se hace una foto de la zona y podrás coger todas las de la zona pudiendo sobrepasar las 100

A q lupas te refieres? No veo ninguna lupa por ningún lado.



Cuando estás cerca de un objeto con el que puedes interaccionar te sale el dibujo de una lupa, se refiere a eso.
ilicitano93 escribió:
Kyross escribió:
Drakanio escribió:
en las lupas que pone investigación, esas son las que cuenta. Son 100 máximas cada día. Aunque si estas por ejemplo en la investigación 99 y entras en una zona donde hay 3, digamos que se hace una foto de la zona y podrás coger todas las de la zona pudiendo sobrepasar las 100

A q lupas te refieres? No veo ninguna lupa por ningún lado.



Cuando estás cerca de un objeto con el que puedes interaccionar te sale el dibujo de una lupa, se refiere a eso.

Pues nunca me he fijado, ya miraré la próxima vez gracias.

@spion otra forma de deshacerte de artefactos 5* es el relicario, por cada 3 artefactos de 5* te dan uno de 5* de 4 sets a elegir, es un timo, pero si necesitas deshacerte de ellos y no gastar mora es una opción e igual te sale algo q te valga.
Ekir escribió:Enhorabuenas anticipadas a @pizzo que hoy le toca waifu piro :o

Muchas gracias Sr.
Síp, ahí estaremos tirando a waifu piruarkera y a la canija rodante!!! [rtfm] [toctoc] [toctoc]
arigato escribió:
spion escribió:@arigato @ilicitano93 por fin he encontrado mi unicornio! Era cuestión de venir a Eol a decir que no salía y aparecer, aunque a la segunda hoy, pero por fin me salió el hydro y ya tengo el logro.

400 logros con este ya! Por eso se ha resistido xD


Que perraco gz, yo estoy en 399, con lo de uno de los pasos de la cosecha de tetera yo tmb llegare!!
[rtfm]


Yo a la vista tengo esos tres de las cosechas también, y que recuerde y me falten alguno más también, las 400 líneas ley creo, subir la amistad de 16 personajes al 10, fabricar 600 cosas en la tetera, y los de las misiones diarias ni los cuentos porque después de casi un año jugando que no hayan aparecido algunas de ellas es lamentable. Alguno más tengo por sacar, a ver si luego le pego un vistazo
spion escribió:
arigato escribió:
spion escribió:@arigato @ilicitano93 por fin he encontrado mi unicornio! Era cuestión de venir a Eol a decir que no salía y aparecer, aunque a la segunda hoy, pero por fin me salió el hydro y ya tengo el logro.

400 logros con este ya! Por eso se ha resistido xD


Que perraco gz, yo estoy en 399, con lo de uno de los pasos de la cosecha de tetera yo tmb llegare!!
[rtfm]


Yo a la vista tengo esos tres de las cosechas también, y que recuerde y me falten alguno más también, las 400 líneas ley creo, subir la amistad de 16 personajes al 10, fabricar 600 cosas en la tetera, y los de las misiones diarias ni los cuentos porque después de casi un año jugando que no hayan aparecido algunas de ellas es lamentable. Alguno más tengo por sacar, a ver si luego le pego un vistazo


400 lineas ley dice...angelito xd, son 800 jeje.

A mi me queda tmb el de amistad, que llevo 14/16, lineas ley que voy 600 y pico de 800 y como a todos cosas de diarias y lo del huerto teteril que queda muuuucho, ya que pide muuuuchas recolecciónes para acabarlo y son 8 cada 3 dias xd.
@arigato El de amistad en breve lo sacaré, creo q voy por 15/16 y de los q estoy subiendo a yanfei la tengo en mas de 9,5, así q poco me faltará. Yo para las diarias siempre iba con 4 q no tenía la amistad a tope, pero ahora q ya no tengo ningun pj con más de lvl 20 q tenga menos de amistad a 10, voy con Zhongli y 3 a lvl 20 de paquete, solo con Zhongli te pasas todo sin problemas, y luego para recoger las recompensas del día pongo a 4 q no tengo a lvl 10.

Y ahora q estoy farmeando lineas ley (también voy camino de las 800), a la hora de recoger la recompensa cambio a un grupo de 4 para subirles la amistad, mas todos los q tengo en la tetera subiendola... una vez q consiga el logro supongo q seguiré subiendo la amistad de todos, aunque es un rollo no poder jugar con los pjs q quieres solo por subir la dichosa amistad, ya veré.

Yo en logros estoy mucho mas atras q vosotros, no se cuantos llevo, pero muy lejos de esos 400 vuestros jaja, entre 300 y 400.

Por cierto, mañana o pasado por fin subiré a rango de aventura 57, aunque imagino q muchos ya estaréis ya q yo empecé un par de semanas mas tarde.
@arigato @spion



Aunque ya conocéis el canal de taka gg os recomiendo este. El video es una recopilación pero en su canal también tiene videos de logros más concretos por si os puede facilitar la búsqueda de los que os falten.
Kyross escribió:@arigato El de amistad en breve lo sacaré, creo q voy por 15/16 y de los q estoy subiendo a yanfei la tengo en mas de 9,5, así q poco me faltará. Yo para las diarias siempre iba con 4 q no tenía la amistad a tope, pero ahora q ya no tengo ningun pj con más de lvl 20 q tenga menos de amistad a 10, voy con Zhongli y 3 a lvl 20 de paquete, solo con Zhongli te pasas todo sin problemas, y luego para recoger las recompensas del día pongo a 4 q no tengo a lvl 10.

Y ahora q estoy farmeando lineas ley (también voy camino de las 800), a la hora de recoger la recompensa cambio a un grupo de 4 para subirles la amistad, mas todos los q tengo en la tetera subiendola... una vez q consiga el logro supongo q seguiré subiendo la amistad de todos, aunque es un rollo no poder jugar con los pjs q quieres solo por subir la dichosa amistad, ya veré.

Yo en logros estoy mucho mas atras q vosotros, no se cuantos llevo, pero muy lejos de esos 400 vuestros jaja, entre 300 y 400.

Por cierto, mañana o pasado por fin subiré a rango de aventura 57, aunque imagino q muchos ya estaréis ya q yo empecé un par de semanas mas tarde.


A mi el de amistad me queda mas, estoy en 14/16 pero porque soy medio imbécil y tmb hago lo que tu de jugar con pjs distintos para subirle la amistad peeeero, si me canso me pongo con otros sin subir...entonces tengo 14 al 10 pero tengo otros 7 u 8 al 8, otros 2 o 3 al 9 etc xD, el mas bajo de amistad es razor creo al 6 o 7.

Habia gente que se farmeaba las world quest diarias que respawnean siempre en mismo sitio para sacar amistad, pero yo paso xd, yo metodo natural.

@marley72 seguramente tenga todos si no la mayoría pero gracias, le echare un ojo, como dices yo llevo siguiendo a taka desde hace muuuuucho y me voy sacando los logros segun los postea jeje.

Edit: es mas, no se si os habeis fijado, hay notas de libros por toda inazuma que pone algo como "reúne 10 para formar X", pues hay 30 en total, es para un futuro logro/trofeo aun inaccesible pero por si quereis ir teniéndolo xd, tengo entendido que seran como 70 en total creo, con lo cual aun falta.

Edit2: esta increible sayu, me mola mucho el ir rodando infinito que encima puede dar por culo con burst como la de kaeya y xiangling mientras ruedas reventando y curando...
Como odio a mi colega. Siempre le sale el personaje garantizado a la primera. Y después en el banner de armas lo mismo y X2!! Arghhhh

Imagen
No me a gustado de nuevo nada yoimiya, tiene pinta de ser una albedo de pyro con su set de nobleza mejorado en sus talentos, a ver si se ven cosas buenas de la gente, que duro 21 dias para baal si no mas... :(
Pues quería tirar por Sayu porque estaba lejos de pity+ en 50/50, y me sale Yoimiya antes XD.

No me disgusta porque tengo protos de sobra para la Shogun, pero en la bancada se va a quedar, hay otros pjs con mas prioridad a equipar que ella.
Ale, los dos personajes en la primera tirada de 10 que he hecho. [+risas]

Que raro es esto... Ahora a sufrir porque me han dado los dos juntos y sin llegar al Pity. [+risas]

Imagen
Mis tiradas de mierda, 3 Xinyan (la tengo C6) una diona y un rust de esos... Ni rastro de Sayu y me ha encantado su gameplay. Ya más no tiro, Yoimiya ni me llama.

Mi pregunta ahora es, sirve de algo Xinyan? Encaja en algún sitio, teniendola full constelas..
Yo he sacado Yoimiya en la segunda multi tengo el pity adelantado a unos 55 más o menos (aproveche a sacar dupes de Diona y alguno de Sayu). Y me sobran 120 todavía. Baal cae seguro y existe la posibilidad de Kokomi caiga también.

arigato escribió:No me a gustado de nuevo nada yoimiya, tiene pinta de ser una albedo de pyro con su set de nobleza mejorado en sus talentos, a ver si se ven cosas buenas de la gente, que duro 21 dias para baal si no mas... :(


Yoimiya no se lleva con set de nobleza
Se puede empezar de 0 o resetear ?

Lo empecé hace 1 año, le di 2 semanas y no lo he vuelto a tocar y no me acuerdo de nada
Juan_Garcia escribió:Yo he sacado Yoimiya en la segunda multi tengo el pity adelantado a unos 55 más o menos (aproveche a sacar dupes de Diona y alguno de Sayu). Y me sobran 120 todavía. Baal cae seguro y existe la posibilidad de Kokomi caiga también.

arigato escribió:No me a gustado de nuevo nada yoimiya, tiene pinta de ser una albedo de pyro con su set de nobleza mejorado en sus talentos, a ver si se ven cosas buenas de la gente, que duro 21 dias para baal si no mas... :(


Yoimiya no se lleva con set de nobleza


Ni tampoco lo he dicho xd, he dicho que lleva un set de nobleza mejorado en sus talentos xd.

Edit: gz a todos los que estais consiguiendola a ella y sayu, yo entre que no me convence ni su diseño artistico ni gameplay y que tengo c6 diona y c4 o c5 xinyan que no me gusta...solo me gusta sayu y tengo solo 110 tiradas, estoy en la tirada 29 del 100%...no creo que tire este banner, quizas ahora salgan videos loquisimos de yoimiya y me lo replantee, porque de verdad quiero a sayu pero, de momento ñeh.
@arigato

Ayer me salieron videos de ella, metiendo 30k 50k 60k a basicos.

https://youtu.be/TlT0S0Wof4s

https://youtu.be/waA1OM7F2U0

No mete mal... ahora eso si, el Tony ese es una ballena que flipas, sus 5* la mayoria son con constelas y armas refinadas.
Aunque esa yoimija precisamente es c0 pero de seguro que el kazuha es c6 como siempre.
Y supongo que la yoimija ya la tendra c6 en unos dias.

Otro chino que veo es este, se saca las constelaciones del 5* c6 en 3 minutos.
Le da igual lo que le toque:

https://youtu.be/WZk84jLkF5I

Simplemente quiere los 5*, y todos sus videos son asi.

https://youtu.be/0b7IF-581Qo
@arigato no pensaba que hablabas de su kit. Ella es DPS principalmente, aunque tenga kit de subDPS es desaprovechar lo bueno que tiene, que es mucho daño unitarget
Le he tirado 40 protos al banner de Yoimiya para conseguir a Sayu, y no sé si seguir tirando por su C1… me da miedo que salga el 5 estrellas antes de tiempo. Pero es que Sayu sin su C1 no voy ni a utilizarla :(
Bespiria escribió:@arigato

Ayer me salieron videos de ella, metiendo 30k 50k 60k a basicos.

https://youtu.be/TlT0S0Wof4s

https://youtu.be/waA1OM7F2U0

No mete mal... ahora eso si, el Tony ese es una ballena que flipas, sus 5* la mayoria son con constelas y armas refinadas.
Aunque esa yoimija precisamente es c0 pero de seguro que el kazuha es c6 como siempre.
Y supongo que la yoimija ya la tendra c6 en unos dias.

Otro chino que veo es este, se saca las constelaciones del 5* c6 en 3 minutos.
Le da igual lo que le toque:

https://youtu.be/WZk84jLkF5I

Simplemente quiere los 5*, y todos sus videos son asi.

https://youtu.be/0b7IF-581Qo


Si lo conozco al tony, ¿jder como mete no?, son evaporados si, pero al ser tan rapidos estan muy bien y eso que decían que no serviria por ser ataques debiles...

@Juan_Garcia si, eso es lo que no me gusta, que he leido que su burst mete como una pegatina rollo tartas y que se va pasando entre bichos segun palman, pero que no funciona con yoimiya, ella no genera explosiones con esa pegatina solo el resto del team...igual que el buffo de atk segun las stacks que tengas, que es rollo nobleza pero si no me equivoco solo se aplica al resto y no a yoimiya aunque puede que me equivoque ya que no lo tengo delante ahora mismo...

Si es viable jugar en c0 como en esos videos con yoimiya de main dps a basicos elementales si que me mola, yo fui de los que jugaba con fischl main dps fisico al empezar el juego cuando todos decian quw no valia nada, pero a mi me mola mucho el rollo metralleta de los arqueros a basicos...por eso no me molaba ganyu que es un sniper/escopeta.

Me esperare como dijo splatoon a casi el final del banner (duración), para ir viendo que opina la gente y como se desenpeña en todos sus ambitos y situaciones....y quizás caiga.
Ayuda, que hago yo ahora con una Xinyan C6 T__T
Adraykun escribió:Ayuda, que hago yo ahora con una Xinyan C6 T__T


Dejarla en casa debajo de la escalera mirando a la pared, asi es como tengo yo a qiqi [qmparto]

¿Imagino que estara muy bien quizas como compañera de eula o razor quizas?
El problema de TonyTo es que sus cartelitos de advertencia están en chino [carcajad]

Sobre Xinyan, es patata, no desperdicies tus recursos si no te gusta. A la propia compañía se le olvidó que ese personaje existe.
Pues que mal, queriendo a Sayu y dupes de Diona tocar esta.

Al cajon que va, que remedio. Suerte en vuestras tiradas!
Mis tiradas, de un total de 80:

4 Lolis ninjas
3 Xinchanes
1 Diona
1 Bárbara
1 lanza Favonius
1 Yoimiya en el 50/50

Muy contento con las tiradas!! Ahora a esperar a Raiden que ha tengo seguro porque tengo aún 30.000 protos.

Ya veré si tiro a Kokomi o me espero a Yae.
Splatoon escribió:Mis tiradas, de un total de 80:

4 Lolis ninjas
3 Xinchanes
1 Diona
1 Bárbara
1 lanza Favonius
1 Yoimiya en el 50/50

Muy contento con las tiradas!! Ahora a esperar a Raiden que ha tengo seguro porque tengo aún 30.000 protos.

Ya veré si tiro a Kokomi o me espero a Yae.


Tu ibas como yo con mucho ahorro. Yo lo malo que ya iba con el pity súper avanzado y al final quería dupes de Diona que solo la tenía en C1 y a Sayu y me he terminado calentando y tirando de más . Pensaba que había tirado unas 40, y resulta que ya estoy en 68, o sea a una multi y media de un 5 estrellas. Yo también la tengo asegurada ya que tengo 120 deseos y estoy a menos de 2 multis del siguiente, lo malo que si me sale Raiden de primeras me la voy a tener que jugar a seguir lanzando para pillar alguna Sara, que es lo malo de tener siempre el pity avanzado.

Yo si que creo que le tiraré a Kokomi, más que nada, porque la 2.1 parece que va a ir cargada de protogemas, ya que vendrán más misiones, 2 islas con cofres, podremos seguir avanzando el árbol, tendremos un login de 10 deseos gratis (aunque no se si son para el permanente o para el otro), etc.

Los rumores también hablan de que Yae no saldría en la 2.2 y que está quizá sean rerun + algún personaje de 4 estrellas

PD: Sayu está chula para jugar, pero me parece muy floja y con muchas debilidades como la de energía.
@arigato si, ya se que hay uno de 800 líneas ley, pero es que no tengo ni el de 400 xD así que son dos logros más al alcance.

Por cierto, saber algún vídeo de los de las paginas esas que son 10 de cada?? Me queda solo una pero de las 30, pero ni idea, no la encuentro

@marley72 gracias por la recomendación. Luego lo miraré

A mí Taka gg me está decepcionando un poco en Inazuma, apenas ha puesto logros ni vídeos de nada, y los que ha puesto de farmear los recursos de esta zona me parecen absurdos porque con cualquier mapa interactivo lo haces tú mismo
Splatoon escribió:Mis tiradas, de un total de 80:

4 Lolis ninjas
3 Xinchanes
1 Diona
1 Bárbara
1 lanza Favonius
1 Yoimiya en el 50/50

Muy contento con las tiradas!! Ahora a esperar a Raiden que ha tengo seguro porque tengo aún 30.000 protos.

Ya veré si tiro a Kokomi o me espero a Yae.


¿No que ibas a esperar al ultimo dia a tirar? [qmparto]

¿Dios santo pero como tienes tantisimas protos?, te has gastado 12.800 y aun tienes 30k wtf xd

Gz.

@spion este use yo en su dia creo...

@arigato buahh no he podido esperar es que es guapísima me casaría con ella fuertemente xD me da igual como esté luego en el meta, además así le pongo el alas celestiales que me tocó la semana pasada.

Llevo mucho tiempo ahorrando, ten en cuenta que yo solo he tirado en los banners de Ganyu, Eula y Ayaka en lo que va de juego. Hutao le hice skip porque no me gustaba que fuese tan creepy jaja

Este es el cuarto banner que tiro.
46706 respuestas