Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@arigato

Pues ahí no te digo nada, depende como siempre de los artefactos que tengas.

Si la quieres para ulti Spam y no vas a usar la E 2 de nobleza e incluso 2 del set nuevo, según lo que veas de la ulti.

Yo la mía la tengo a medias, al 70,con libros que podría subirla al 80, talentos subidos pero sin subir artefactos ( aunque tengo) ,la deje medio lista tras los dos abismos anteriores para cuando necesite un cryo, pero en principio no me urge salvo que necesite cryo intensamente.
Soy el único que piensa que debería potenciarse de alguna manera la congelación con la maestría elemental? Es la única reacción en la que ese substat es inútil, cuando podrían perfectamente aumentar el tiempo de congelación a mayor maestría elemental se tenga, por poner un ejemplo
Zissecko escribió:Soy el único que piensa que debería potenciarse de alguna manera la congelación con la maestría elemental? Es la única reacción en la que ese substat es inútil, cuando podrían perfectamente aumentar el tiempo de congelación a mayor maestría elemental se tenga, por poner un ejemplo


Es que ya esta potenciada la congelación por la maestria, no en duración de congelación , si no en la reacción de rompehielo, que es la de atacar a objetivos congelados con ataques pesados como claymore o descendientes que eso rompe el hielo y hace un daño X creo recordar.

Además, las composiciones centradas en dejar a los enemigos congelados, se les llama "perma freeze" por algo, ya hay formas de dejar a los enemigos muuuucho tiempo sin moverse con los pjs adecuados.

@Hierbajo a ver, usare su elemental porque generará particulas y es un buenisimo "gap closer" ademas de que buffa crit, pero ese daño de ahi sera anecdótico del que salga del total hecho por Rosaria en los combates de la setup de reverse melts de esa composición que puse, ya que la burst es la que se quedará haciendo reacciones y sera practicamente el 80-90% del daño que genere Rosaria yo creo.
arigato escribió:
Zissecko escribió:Soy el único que piensa que debería potenciarse de alguna manera la congelación con la maestría elemental? Es la única reacción en la que ese substat es inútil, cuando podrían perfectamente aumentar el tiempo de congelación a mayor maestría elemental se tenga, por poner un ejemplo


Es que ya esta potenciado el cryo por la maestria, no en duración de congelación , si no en la reacción de rompehielo, que es la de atacar a objetivos congelados con ataques pesados como claymore o descendientes que eso rompe el hielo y hace un daño X creo recordar.

@Hierbajo a ver, usare su elemental porque generará particulas y es un buenisimo "gap closer" ademas de que buffa crit, pero ese daño de ahi sera anecdótico del que salga del total hecho por Rosaria en los combates de la setup de reverse melts de esa composición que puse, ya que la burst es la que se quedará haciendo reacciones y sera practicamente el 80-90% del daño que genere Rosaria yo creo.


Pues entonces lo que necesita es un rework, porque el daño de rompehielo es meramente anecdótico..

Ayer llegué por tercera vez al pity del banner permanente y me tocó dupe de Mona. Pensaba que me vendría genial su primera constelación para mi equipo con Ayaka porque iba a bufar el congelado, pero ese aumento del tiempo en un supuesto 15% sinceramente se nota entre cero y nada… qué decepción. Las constelaciones de los pj iniciales son súper descafeinadas en comparación con los nuevos.

Y sigue sin salirme la waifu suprema Keching :(
Zissecko escribió:
arigato escribió:
Zissecko escribió:Soy el único que piensa que debería potenciarse de alguna manera la congelación con la maestría elemental? Es la única reacción en la que ese substat es inútil, cuando podrían perfectamente aumentar el tiempo de congelación a mayor maestría elemental se tenga, por poner un ejemplo


Es que ya esta potenciado el cryo por la maestria, no en duración de congelación , si no en la reacción de rompehielo, que es la de atacar a objetivos congelados con ataques pesados como claymore o descendientes que eso rompe el hielo y hace un daño X creo recordar.

@Hierbajo a ver, usare su elemental porque generará particulas y es un buenisimo "gap closer" ademas de que buffa crit, pero ese daño de ahi sera anecdótico del que salga del total hecho por Rosaria en los combates de la setup de reverse melts de esa composición que puse, ya que la burst es la que se quedará haciendo reacciones y sera practicamente el 80-90% del daño que genere Rosaria yo creo.


Pues entonces lo que necesita es un rework, porque el daño de rompehielo es meramente anecdótico..

Ayer llegué por tercera vez al pity del banner permanente y me tocó dupe de Mona. Pensaba que me vendría genial su primera constelación para mi equipo con Ayaka porque iba a bufar el congelado, pero ese aumento del tiempo en un supuesto 15% sinceramente se nota entre cero y nada… qué decepción. Las constelaciones de los pj iniciales son súper descafeinadas en comparación con los nuevos.

Y sigue sin salirme la waifu suprema Keching :(


La de rompehielo yo creo que apenas la gente la usa, mas que nada porque requiere hydro+cryo+claymore/plunge y es un daño irrisorio frentre al cryo+pyro o menos util que el de cryo+electro...la gente que juega a "perma freeze" juegan solo con hydro+cryo para pese a perder daño de otras reacciones juegan a que el enemigo no se mueva, por lo que además ahi se evita a toda costa la de rompehielos...

Pues la c1 de diluc creo recordar era bastante buena...

Es que creo que mona no esta pensada para permafreeze, si congela en equipos claro pero en burst de daño mas que nada, creo, tampoco estoy muy puesto en eso.

Pues, siendo poseedor de Keching c1 bien subida/equipada y con cortador de jade te digo...da gracias de que no te haya salido, si la quieres por querer, de tener y tal perfecto, pero sinceramente me parece morralla, para mi el peor dps del juego practicamente xd
arigato escribió:
Zissecko escribió:
arigato escribió:
Es que ya esta potenciado el cryo por la maestria, no en duración de congelación , si no en la reacción de rompehielo, que es la de atacar a objetivos congelados con ataques pesados como claymore o descendientes que eso rompe el hielo y hace un daño X creo recordar.

@Hierbajo a ver, usare su elemental porque generará particulas y es un buenisimo "gap closer" ademas de que buffa crit, pero ese daño de ahi sera anecdótico del que salga del total hecho por Rosaria en los combates de la setup de reverse melts de esa composición que puse, ya que la burst es la que se quedará haciendo reacciones y sera practicamente el 80-90% del daño que genere Rosaria yo creo.


Pues entonces lo que necesita es un rework, porque el daño de rompehielo es meramente anecdótico..

Ayer llegué por tercera vez al pity del banner permanente y me tocó dupe de Mona. Pensaba que me vendría genial su primera constelación para mi equipo con Ayaka porque iba a bufar el congelado, pero ese aumento del tiempo en un supuesto 15% sinceramente se nota entre cero y nada… qué decepción. Las constelaciones de los pj iniciales son súper descafeinadas en comparación con los nuevos.

Y sigue sin salirme la waifu suprema Keching :(


La de rompehielo yo creo que apenas la gente la usa, mas que nada porque requiere hydro+cryo+claymore/plunge y es un daño irrisorio frentre al cryo+pyro o menos util que el de cryo+electro...la gente que juega a "perma freeze" juegan solo con hydro+cryo para pese a perder daño de otras reacciones juegan a que el enemigo no se mueva, por lo que además ahi se evita a toda costa la de rompehielos...

Pues la c1 de diluc creo recordar era bastante buena...

Es que creo que mona no esta pensada para permafreeze, si congela en equipos claro pero en burst de daño mas que nada, creo, tampoco estoy muy puesto en eso.

Pues, siendo poseedor de Keching c1 bien subida/equipada y con cortador de jade te digo...da gracias de que no te haya salido, si la quieres por querer, de tener y tal perfecto, pero sinceramente me parece morralla, para mi el peor dps del juego practicamente xd


Yo suelo usar a Mona en permafreze con Ayaka porque las tengo a ambas muy bien buildeadas para tal efecto, y la ulti de Mona potencia mucho los ataques de Ayaka mientras dura la burbujita (que es bastante tiempo). He probado con Xingchiu y al final hago más dps con Mona; prefiero además dejar a Xingchiu para reacciones con fuego/electro en mis otros equipos con Diluc o con Tartaglia.

A Keching efectivamente la quiero por su diseño que me encanta. Siempre intento buildear perfectos a los pj que uso, pero sí uso un pj no es por ser mejor o peor sino porque me gusta su diseño y sobretodo por su nivel de “waifuidad”. [chulito]
Buenos días compañeros,

cuando termine con demons souls tengo idea de empezar con este, he estado leyendo el FAQ de la primera página y no he visto los típicos consejos para principiantes.

Algún consejo o cosa que deba saber antes de empezar? He leído un poco por ahí, y veo que algunos se arrepienten de no haber hecho reroll en su momento.

Muchas gracias!
bilbi escribió:Buenos días compañeros,

cuando termine con demons souls tengo idea de empezar con este, he estado leyendo el FAQ de la primera página y no he visto los típicos consejos para principiantes.

Algún consejo o cosa que deba saber antes de empezar? He leído un poco por ahí, y veo que algunos se arrepienten de no haber hecho reroll en su momento.

Muchas gracias!


En psn no puedes hacer reroll, bueno si, puedes ir creandote nuevas cuentas de psn, pero por lo general la gente quiere jugar donde tiene sus trofeos o juegos digitales comprados etc, por lo que no es una opción xd.

En pc y movil lo hacen hasta la saciedad, pero vamos, que todos los que se tiraron 20h o 40h haciendo reroll en pc/movil para tener un inicio de pjs agradable tiene lo mismo o menos que los que no lo hemos hecho con el tiempo xd.

Simplemente no malgastes ni protogemas ni tiradas, las protogemas es la moneda de pago para comprar tiradas, que de estas es de donde se obtienen nuevos pjs u armas especificas.

Además este juego pese a tener ese aspecto a lo zelda es un gacha, por lo que esta muy limitado a la hora de jugar y recibir recompensas, es decir, por poder puedes jugar infinito, eso no esta limitado, pero solo puedes obtener X recompensas al dia de X actividades en base a la energía de tu cuenta (resina).

Por lo demás juega a tu ritmo y disfruta explorando y de su combate, es un juego muy entretenido.

@Zissecko claro, como digo yo no estoy muy enterado en los teams de permafreeze, imagino que servía al ser hydro y tan buen pj, pero como te "quejabas" de el efecto de congelación para una mayor duración, me daba la sensación que no estabas consiguiendo con ese pj o composición el que estuviesen congelados de forma permanente.

Yo hago lo mismo, suelo priorizar el ir a sacar los pjs por su diseño artistico y su gameplay, lo óptimo ya vendrá luego.

[beer]
bilbi escribió:Buenos días compañeros,

cuando termine con demons souls tengo idea de empezar con este, he estado leyendo el FAQ de la primera página y no he visto los típicos consejos para principiantes.

Algún consejo o cosa que deba saber antes de empezar? He leído un poco por ahí, y veo que algunos se arrepienten de no haber hecho reroll en su momento.

Muchas gracias!


Es una pregunta más difícil de lo que parece. El juego al principio le gusta a casi todo el mundo, un juego gratis, con un mundo abierto con miles de cosas que hacer (puzzles, cofres, misiones secundarias, principales, etc.), muy divertido de jugar con los personajes llevando un equipo de 4 de diferentes elementos y tal.

Al principio se disfruta muchísimo.

Luego, a partir de cierto punto empiezas a darte cuenta de que va la cosa, tiene un sistema de farmeo para subir a los personajes de nivel, sus habilidades y su equipo, aunque no es especialmente agresivo (depende de con que lo compares), y lo principal, es que es un “gacha”. Si no sabes lo que es esto te sugiero que lo busques por internet antes de embarcarte, pero te lo resumo en este juego: no puedes comprar el personaje que quieras a no ser que te dejes mucha pasta o que ahorres durante meses. Eso ya dependerá de ti, aquí hay algunos que no hemos puesto ni un euro y otros que van pagando lo que quieren, obviamente a cambio de más cosas que los que no pagan, y para las horas que se le termina echando al juego tampoco está mal pagar de vez en cuando (en mi opinión, aunque no es necesario, no es un pay to win). El juego requiere que entres casi todos los días para acumular algunos recursos que dan cada día, y ser muy constante, aunque ahora que hay cross save es más sencillo porque puedes entrar desde el móvil y listo, pero solo requiere como 30 minutos al día.

Mi recomendación, es que lo juegues hasta que avances bastante, y si luego ves que ya no te mola lo que hay una vez terminado el juego hasta donde está hecho (no está completa la historia, van saliendo actualizaciones cada varios meses) pues ya decides, pero al principio lo disfrutarás mucho.

Y cualquier duda, pregúntala, porque al inicio hay un exceso de información y opciones que te puedes volver loco xD
@bilbi además de lo que te han dicho te diria que no te esperes un "final" al uso, porque no lo tiene. El juego se está construyendo al estilo de una serie de ficción (se podría decir que también va por capítulos y episodios), y tardará años en concluir su trama.

El juego es de temática gacha, y lo que mas mola es pillar personajes y desarrollarlos, invirtiendo bastantes horas. Te ha de gustar mucho farmear.

El combate es ameno y la exploración es genial, de hecho es tan buena que muchos a la que se exploran todo lo bueno en unos dias se lamentan amargamente las semanas posteriores. Hemos tenido casos serios por el hilo de gente con ese tipo de síndrome de abstinencia [qmparto]


PD maldito @spion me ha adelantado por la derecha [+furioso]
@Ekir Hoy he probado a darle más caracolas al tío de las caracolas y sigue dejándome abrir cofres, a ti te sigue dejando? Voy a seguir a ver si sale lo de las semillas q dijiste, porque a mí no me suena q me haya salido, y el plano del arco me lo dio ayer.
@Kyross creo que me seguía dejando, pero como ya hice las misiones de las semillas y me dió el plano, lo dejé estar

Si no te ha salido todavía te debería de salir, ¿las misiones de tatara las acabaste todas?

si necesitas mas info esta es la bolsa que te tendria que salir en los cofres, a ver si por casualidad no la tienes ya

https://genshin-impact.fandom.com/wiki/ ... ower_Seeds

y esta la chica a la que entregar

https://genshin-impact.fandom.com/wiki/Hanayama_Kaoru


--

por cierto que arco tienes puesto en ganyu, le diste el de tartaglia? yo estoy poniéndole ahora recien el del herrero + 4 refinados, que iba con un arco más óptimo para subdps y quiero exprimirla más de dps
@Ekir La Bolsa no la tengo, como no me la haya dado ya y se la haya entregado y no me acuerde, pero no me suena.

En Ganyu llevo el arco del peñasco oscuro, la he probado con el de tartaglia y no te creas q hace mucho más daño, yo creo q incluso le va mejor el del peñasco oscuro cuando matas enemigos y se activa su pasiva (+12% atq por enemigo en refinamiento 1 derrotando hasta un máximo de 3, total 36% durante 30 segundos)

Pero claro, también porque le tengo una build q no está alrededor de ese arco, si la tuviese con alas celestiales le quitaría la flor q tiene 17% de prob critica y le metería una con daño criticó aprovechando el 22% de prob critica del arco.

El arco del Herrero es bestial para Ganyu en refinamiento 5, yo todavía estoy pensando en refinarlo y subirlo, ya q te da +72% al acertar puntos débiles, lo malo es eso, q te condiciona a estar acertando todo el rato a la cabeza y lo bueno de Ganyu es q da igual donde dispares con el racimo ese q suelta.

Pues me alegro q quieras usar más a Ganyu de dps, yo cuando la pille era para suport, pero hace tanto daño de dps q es mi dps favorito, en mi grupo ideal con los 2 geo y bajo la lluvia de su ulti y supongo q con los buffos del arco mete casi 50.000 por flechazo, los enemigos duran un suspiro, solo con decirte q la Sala 12-1 del abismo con ese grupo he llegado a pasarmela en 55 segundos con la cantidad de vida q tienen los enemigos.
Muchas gracias @arigato @spion y @Ekir XD seguiré vuestros consejos, por lo que veo va a ser un juego de echarle horas

Una última duda sobre el tema de protogemas y tiradas, cuando me comentáis que no las malgaste, a qué os referís? Debería dejarlas para el endgame, o algún momento concreto?

Muchas gracias!
Mañana Yoimiya!!! XD [toctoc] [toctoc]
Ya tengo ganas de Waifu nueva!!! Desde Eulalia que no he tirado más ná y tengo un montón de protogemas para mi pirotecnica pofesional. [amor] [amor]
@Pizzo No vas a tirar por la arconte?

bilbi escribió:Muchas gracias @arigato @spion y @Ekir XD seguiré vuestros consejos, por lo que veo va a ser un juego de echarle horas

Una última duda sobre el tema de protogemas y tiradas, cuando me comentáis que no las malgaste, a qué os referís? Debería dejarlas para el endgame, o algún momento concreto?

Muchas gracias!


Lo que se refieren es que no tires al primer banner que veas, mira si el personaje del banner te gusta, que se adapta a los otros personajes que tienes etc.
@Kyross con esto que ahora azshara y los varios bichos voladores los hago siempre con ganyu de dps, al final me ha pillado el gusanillo. A la moza la pillé porque me encanta de subdps y por su aspecto [ayay] pero cada vez que la pongo a tirar flechas cargadas me asombra lo que quita estando como está sin optimizar, espero que con el arco del herrero R5 se note la diferencia.

Aunque me mosquea eso, lo de tener que atinar a la cabeza. ¿Que pasa si p ej es la bola flotante esa anemo? ¬_¬ A ver como sale esto...
@Ekir bueno, lo de acertar en puntos débiles es para el bono de +72% atq en r5, pero sin el bono ese arco es bueno también, ya q de secundaria da%atq y te sube bastante el atq.

Al final el del peñasco oscuro y ese son prácticamente iguales sin el bono del arma, y yo con el del peñasco oscuro estoy contento, sin bonos del arma ni de ningún tipo pega 30.000 por flechazo q no está nada mal (con 2063 de atq y 225,4% de daño critico)
@Kyross que set y probabilidad llevas? 30k me parece poco si estas contando el cargado + la explosion que hace despues, llevas el set de cryo no?
Precisamente uno de mis objetivos al farmear el set de recarga de energía es pillar un buen set de Shimenawa para Ganyu, que se ve que ha "desplazado" al set del errante como mejor set para Ganyu Melt.

Como yo no tuve la suerte de tener un buen set del errante, de paso que pillo un par de sets buenos de recarga quiero pillar también un par de sets buenos de shimenawa, uno para Ganyu y otro para Yoimiya.

Como la definitiva de Ganyu no se usa en su build de Melt (porque si la usas estarías jodiéndote las reacciones elementales) y la habilidad elemental de Ganyu se recarga cada 7 segundos, el set de Shimenawa le viene genial.

Pero bueno esto es lo típico: si ya tienes un buen set del errante, tampoco habrá tanta diferencia con el de Shimenawa, esto es simplemente para los que no tenemos buen set del errante en ella.
@bilbi las protogemas es el objeto que sirve para obtener personajes, gastándolas en unos banners que hay, que son 3: el de personajes permanentes, el de armas, y el de personaje promocionado, este último va cambiando cada 3 semanas y sacan un personaje a nuevo. En el permanente te pueden tocar también armas 5*.

Lo interesante es ahorrar protogemas y tirarlas en el banner temporal para tratar de sacar al personaje que quieras, si te gusta.

Se consiguen haciendo misiones diarias, cogiendo cofres, eventos, etc.
Juan_Garcia escribió:@Kyross que set y probabilidad llevas? 30k me parece poco si estas contando el cargado + la explosion que hace despues, llevas el set de cryo no?

Si, llevo el set de cryo

En concreto esta es mi build:

Arco del peñasco oscuro
ATQ 2063
Prob/daño critico 31,1%/225,4%
Recarga energía: 135%
Bono daño hydro: 61,6%

Con ataques normales, sin bonos de ningun tipo hace unos 30.000 de daño en total, pero como siempre la llevo con Zhongli/Albedo/Diona, cuando suma los bonos del grupo hace cerca de 50.000, incluso hoy he visto flechazos de unos 52.000, pero era contra un boss de las cacerías de inazuma, y creo q en cacerías se hace más daño de lo normal.

Ya se q con Ganyu puedes meter mas todavía con el set de errante, pero a parte de tener un buen set, te obliga a acertar en puntos debiles para hacer criticos sino quieres depender de la prob critica y centrarte ene l daño critico pasa subir el daño, por eso voy con el de cryo.

@Splatoon A mi ese set no me convence, yo tiro continuamente la definitiva de Ganyu, a parte q se carga muy rapido, los carambanos hoy por ejemplo he visto q en el grupo q he puesto arriba hacían mas de 9.000 por carámbano, a parte de q Ganyu gana mucho daño bajo la ulti porque te da bono daño cryo, y la batería de recarga q supone esa ulti.
@Kyross si la juegas a perma congelado ese set no vale de nada claro, pero si la juegas a melt ese set ahora mismo es el Bis porque en composición Melt la definitiva de Ganyu no se usa jamás (porque se mete por medio de tus disparos cargados y te jode el melt)

Así que puestos a no usar nunca la definitiva con Ganyu build melt, pues ese set es el que mejor se adapta, claro xD

La idea de Ganyu Melt es eso, ir Ganyu, Xiangling, Sacarosa y Bennet (en mi caso Xinyan porque solo uso waifus) y entre el bufo de sacarosa a la maestría y estar aplicando constantemente fuego con Xiangling o Xinyan Ganyu está haciendo melts todo el rato, y al final esa build hace más daño que la de permacongelado.

Yo de hecho antes jugaba a permacongelado, pero cuando me vi los números de Halisco que superaban bastante a los míos me decidí a pasarme a la build de Melt con Shimenawa.
@Splatoon Yo no juego a permacongelado, ya q voy con geo en el grupo, pero como la build de cryo te da margen para no depender de la prob critica, es la q le puse al principio y asi se queda, yo estoy mas q contento con el daño q hago xD la del errante no me termina de convencer por eso mismo, porque tienes q buscar prob critica sino quieres depender de acertar siempre en puntos debiles y ahi ya le restas daño al tener menos atq o daño critico, a parte q haces menos daño con la ulti al tener menos daño cryo.
@Juan_Garcia @spion muchas gracias por la aclaracion de las protogemas y las tiradas, todo claro ahora! :D
Kyross escribió:@Splatoon Yo no juego a permacongelado, ya q voy con geo en el grupo, pero como la build de cryo te da margen para no depender de la prob critica, es la q le puse al principio y asi se queda, yo estoy mas q contento con el daño q hago xD la del errante no me termina de convencer por eso mismo, porque tienes q buscar prob critica sino quieres depender de acertar siempre en puntos debiles y ahi ya le restas daño al tener menos atq o daño critico, a parte q haces menos daño con la ulti al tener menos daño cryo.


Yo el problema que le veo al set cryo es que sino juegas a permacongelado, un 20% de prob critica es muy poco para la cantidad de daño que se pierde. Pero es que ademas, en el abismo actual que los enemigos se imbuyen en otro elemento estas yendo solo con un 30% de prob critica + 20% del talento de Ganyu a partir del primer disparo, ya que una vez estan imbuidos en algo, el cryo desaparece en cada disparo, por lo que nunca usas la pasiva.

El set que tengo de cryo me da un 30% de prob critica y 240 de daño critico y en cuanto los enemigos se imbuyen el critico cae por los suelos (y eso que juego a permacongelado el primer grupo del abismo 12)

Yo tengo 2 set (3 contando el nuevo set de Inazuma) para Ganyu, los suelo intercambiar según a lo que juegue. A permancongelado el set de cryo, el resto el de Errante. Quiero probar el nuevo set, lo que pasa que no se si ira bien con Ganyu al usar energia del ulti.
Juan_Garcia escribió:@Pizzo No vas a tirar por la arconte?

No lo tengo claro aun... :-|
Raiden Shogun (Baal), Sara, Kokomi.

Me llama mucho más Kokomi, demasiado adorable. [inlove]

Tengo que ver más historia de la 2.1 con Baal porque no me acaba de convencer su caracter, yo quiero waifus kawaiis dulces [angelito].

También te dire que tengo pensando en principio hacer como Yoimiya que hay 2x1, es decir, tirando a por Yoimiya me pueden dar a otro personaje (Sayu).

Si en la 2.1 con Baal dan a Sara tiro por Baal, si dan a Sara con Kokomi tiro a por Kokomi. Mejor tener 2 personajes que 1. [looco] [looco]

Aunque hasta finales de la semana que viene (seguramente el 20 de agosto) nos nos confirmaran los banners, pero en principio han dicho que van esas 3 waifus, haber si no cambian.... :-|
@Pizzo los leaks dicen que Sara y Baal van juntas en el primer banner de la 2.1. Yo puedo llegar a 3 pity (este le tengo muy adelantado), llegare al 50/50, si lo gano guay, sino ya me corto, porque sino ya me estaria jugando el 50/50 con Baal, si gasto la mitad de los deseos ahorrados en Yoimiya

Yo Kokomi la veo muy floja como personaje en si. A no ser que consiga ser enabler de otros personajes y puedas sustituir o incluso mejorar a Xinqiu en ciertas composiciones...

Pero bueno, yo voy a tirar a todos los personajes, veremos la suerte si gano los 50/50 necesarios o no para sacarlos a todos.
Juan_Garcia escribió:@Pizzo los leaks dicen que Sara y Baal van juntas en el primer banner de la 2.1. Yo puedo llegar a 3 pity (este le tengo muy adelantado), llegare al 50/50, si lo gano guay, sino ya me corto, porque sino ya me estaria jugando el 50/50 con Baal, si gasto la mitad de los deseos ahorrados en Yoimiya

Yo ando por la tirada 60 de la segunda ronda (muy cerca del pity)... y ahora tengo como 14.000 protogemas o así, lo que me da para casi 90 tiradas. Si le quitamos 20, yo creo que con 20 me daran a Yoimiya, me quedan otras 70 para Baal/Sara, pero es primera ronda, así que me pueden salir un dupe 5 estrellas, pero como digo prefiero echarlo todo con el banner que lleve 2 waifus. [+risas]
@squalltrivi @gatest

Hoy me he metido en la PS5 a ver si sonaba la flauta y...

Imagen

Recuerdo que la encuesta la mandé el 27 de julio.
Como dije no te llega ningún correo de aviso por parte de mihoyo.
elmicoloco escribió:@squalltrivi @gatest

Hoy me he metido en la PS5 a ver si sonaba la flauta y...

Imagen

Recuerdo que la encuesta la mandé el 27 de julio.
Como dije no te llega ningún correo de aviso por parte de mihoyo.


¡¡¡Oleeeeee!!! Me alegro, ahora a disfrutar en la tele tambien.
Yo seguiré entrando diario para ver cuando me toca,a ver si tengo suerte y para la semana que viene que me voy a una casita me puedo llevar la play ya con mi cuenta de pc y poder hacer cositas
Pizzo escribió:
Juan_Garcia escribió:@Pizzo los leaks dicen que Sara y Baal van juntas en el primer banner de la 2.1. Yo puedo llegar a 3 pity (este le tengo muy adelantado), llegare al 50/50, si lo gano guay, sino ya me corto, porque sino ya me estaria jugando el 50/50 con Baal, si gasto la mitad de los deseos ahorrados en Yoimiya

Yo ando por la tirada 60 de la segunda ronda (muy cerca del pity)... y ahora tengo como 14.000 protogemas o así, lo que me da para casi 90 tiradas. Si le quitamos 20, yo creo que con 20 me daran a Yoimiya, me quedan otras 70 para Baal/Sara, pero es primera ronda, así que me pueden salir un dupe 5 estrellas, pero como digo prefiero echarlo todo con el banner que lleve 2 waifus. [+risas]


Por eso te decía que parece que ambos banner vienen con 2 personajes, Yoimiya y Sayu, Baal y Sara, por si acaso no le tires todo el primer día a Yoimiya, porque si los leaks son verdaderos, Sara vendría con Baal.

Yo estoy como tú, pero en mi caso me faltan unos 30 para conseguir un 5 estrellas, y ahora mismo voy con 193 deseos, + aproximadamente unos 20-30 que quedan de esta actualización entre la bendición, eventos y diarias. Pero yo en mi caso si que quiero a Baal si o si, por lo que si pierdo el 50-50, le tiraré 3 multis más por si acaso sale un dorado, y los 160 deseos restantes para Baal. Porque a parte también le quiero tirar a Kokomi, por lo que lo que saque en la 2.1 irá para Kokomi.

Eso si, como luego venga Yae, Gorou y Thoma en la 2.2, no va a ver protogemas suficientes para todos
@Pizzo Si quieres una waifu, dulce y simpática Yoimiya es la tuya, aparte de que va meter unas ostias fuera de lo normal.

Te gustan las Waifus y si no tienes un DPS de fuego potente esta es la tuya, va ser muy fuerte, aun asi yo me esperaría dos o tres días, pero al igual que cualquier personaje.
Pues yo al final seguramente tiraré por Baal y estoy a la espera de que a la que empiece el 2.1 filtren como serán Thoma y Yae en caso que caigan por la 2.2, a ver si tiro por alguno de ellos a futuro.

Hoy por cierto ya he vinculado la cuenta playstation con la de pc/móvil. 100 protos y he podido hacer el evento ese web de los fuegos artificiales de yoimiya, y empezar las humildísimas recompensas diarias de pasarte por su web/foro. Y ya he podido jugar en pc con la terrible calidad visual que me permite mi triste gráfica integrada en placa xD
Ekir escribió:Pues yo al final seguramente tiraré por Baal y estoy a la espera de que a la que empiece el 2.1 filtren como serán Thoma y Yae en caso que caigan por la 2.2, a ver si tiro por alguno de ellos a futuro.

Hoy por cierto ya he vinculado la cuenta playstation con la de pc/móvil. 100 protos y he podido hacer el evento ese web de los fuegos artificiales de yoimiya, y empezar las humildísimas recompensas diarias de pasarte por su web/foro. Y ya he podido jugar en pc con la terrible calidad visual que me permite mi triste gráfica integrada en placa xD


Cómo se hace el evento web? No me sale nada en la pestaña del menú del juego de “eventos especiales”
Edit: fallo mío, tb se puede desde ps4
@Ekir Por vincular la cuenta dan 100 protogemas? Yo la he vinculado hoy también, donde se piden?

Yo creo que voy a tirar la verdad a Yoimiya, es adorable y no tengo DPS piro., 14k protogemas igual me arriesgo y echo 6k, si no cae pues a la próxima
Yo al final voy a tirar por Yoimiya, he visto que encajaria bastante bien con lo que tengo. Ya hice 48 tiradas al temporal, y tengo para 35 por el momento. Ojala salga antes de piti y que salga ella. Si no estaré jodido.
@Aqualectrick quizá ha sido al entrar en el foro o conectarse por primera vez en la web de mihoyo, ahora no sabría decir pero por algún paso de esos han caído.

Yoimiya es adorable ciertamente, pero para adorable ya tengo a klee :p y para cambiarla por otro dps me esperaré ya al rerun de hu tao, o a Tohma si acaba siendo dps y sale resultón.
Como veis a Ayaka con la espada nueva del Herrero? La llevo con la espada negra y la otra sería más que nada por estética...

Lo que sí claro, sería ahora farmear para subir la katana y no se si me renta o dejó con la que tiene.

Pd; el dominio de artefactos de hielo que incordio, no da nada bueno xD
Adraykun escribió:Como veis a Ayaka con la espada nueva del Herrero? La llevo con la espada negra y la otra sería más que nada por estética...

Lo que sí claro, sería ahora farmear para subir la katana y no se si me renta o dejó con la que tiene.

Pd; el dominio de artefactos de hielo que incordio, no da nada bueno xD


Esta al mismo nivel que la espada negra, ya depende de los Refinamientos: si tienes para ponerte la Katana del herrero al 5, será mejor por toda la energía extra que te va a generar, si tienes refinada la espada, te renta más la espada.

Si no quieres refinar ninguna de las dos, con la espada ya te vale, pero la katana es mucho mejor estética claro.
He jugado siempre en PS4, y ahora en PS5, y al principio del juego me hice una cuenta en el móvil y no sé si también en PC, pero en esas fue solo probar cómo era... Si vínculo la de PS5 podría haber algún problema y mi cuenta se va al carajo y me quedo con lo de móvil??

En un principio la cagué en el evento que había antes del juego donde podías conseguir algún artefacto o arma, pues en ese evento móvil utilice mi cuenta habitual que no es la misma que tengo en la PS5 y me quedé sin eso que es una basurilla en si, pero igual ahora eso me da problemas...
Ekir escribió:@Zissecko es un evento que se accede desde su foro, https://www.hoyolab.com/genshin/article/640969

pero has de ser jugador de pc/móvil o tener la cuenta de playstation vinculada a un correo mediante el apartado Cuentas de opciones, sino no envian ná [enfado1] yo hoy recien he podido hacerlo


Ese evento lo hice yo sin vincular, me mandaron un correo al juego en la PS5 y lo de siempre, apuntar al código QR y hacerlo desde el móvil o tablet
@Juan_Garcia eso veo, que permite jugadores de playstation. A saber por qué me habré liado con este evento. Me lo habría perdido entonces, porque por algún motivo creí que no se podía jugar desde consola y lo dejé estar.
@Ekir Al final yo también la he vinculado pero mas q nada por si en algun momento se jode la PS4 poder entrar desde otro dispositivo, pero probado tanto la versión de pc como movil, prefiero mil veces jugar en PS4, en movil odio jugar, y en PC, aunque puedo jugar, ya q tengo otra cuenta de PC en lvl 16, como tengo un pc antiguo va bastante mal de rendimiento en las batallas, si estoy en casa es mejor jugar con el uso a distancia de PS4 [+risas] así q cuenta vinculada y he activado lo de la verificacion en 2 pasos, pero vamos, seguiré jugando en PS4.

Por cierto, me ha dado por mirar lo del evento q dices y yo también tengo un correo q caduca en 2 días como leído y sin hacer el evento... q raro q se nos haya pasado a los 2 no? pero bueno, lo acabo de hacer, por los pelos.
Kyross escribió:@Ekir Al final yo también la he vinculado pero mas q nada por si en algun momento se jode la PS4 poder entrar desde otro dispositivo, pero probado tanto la versión de pc como movil, prefiero mil veces jugar en PS4, en movil odio jugar, y en PC, aunque puedo jugar, ya q tengo otra cuenta de PC en lvl 16, como tengo un pc antiguo va bastante mal de rendimiento en las batallas, si estoy en casa es mejor jugar con el uso a distancia de PS4 [+risas] así q cuenta vinculada y he activado lo de la verificacion en 2 pasos, pero vamos, seguiré jugando en PS4.

Por cierto, me ha dado por mirar lo del evento q dices y yo también tengo un correo q caduca en 2 días como leído y sin hacer el evento... q raro q se nos haya pasado a los 2 no? pero bueno, lo acabo de hacer, por los pelos.


Algo tenía aquel evento que me hizo descartarlo, yo si no hubiese estado hoy toqueteando cosas es que ni me acordaba :-? muy raro. Y mira que soy de farmear protos, que quitando el abismo y los logros que me dan una pereza extrema, las pillo siempre como puedo.

Yo igual, seguiré jugando en ps4 hasta que estalle, hace como diez años que no compro gráficas para pc y por ahora pocas ganas hay de cambiar. Pero quien sabe, igual no compre la ps5 y prefiera volver a pc, y me lo vuelva a equipar, todo lo que sea darnos mas libertad para jugarnos donde sea, bienvenido. Al fin y al cabo este juego funciona como un servicio que va a durar todavía bastantes años, fijo que llega a ver la generación de consolas que vaya tras la que acaba de empezar.
Alguien sabe si el Geodragarto hydro es tan raro como el rate de artefactos?? Llevo como una semana yendo a matarle todos los días un par de veces y no hay forma de que aparezca, solo me salen Cryo, Pyro y Electro…. Me falta el hydro para el logro
Kyross escribió:@Ekir Al final yo también la he vinculado pero mas q nada por si en algun momento se jode la PS4 poder entrar desde otro dispositivo, pero probado tanto la versión de pc como movil, prefiero mil veces jugar en PS4, en movil odio jugar, y en PC, aunque puedo jugar, ya q tengo otra cuenta de PC en lvl 16, como tengo un pc antiguo va bastante mal de rendimiento en las batallas, si estoy en casa es mejor jugar con el uso a distancia de PS4 [+risas] así q cuenta vinculada y he activado lo de la verificacion en 2 pasos, pero vamos, seguiré jugando en PS4.

Por cierto, me ha dado por mirar lo del evento q dices y yo también tengo un correo q caduca en 2 días como leído y sin hacer el evento... q raro q se nos haya pasado a los 2 no? pero bueno, lo acabo de hacer, por los pelos.


A mi también me salió sin leer y no salía la notificación de que había correo. Muchos perderán este evento por eso, aunque la lo que dan…
spion escribió:Alguien sabe si el Geodragarto hydro es tan raro como el rate de artefactos?? Llevo como una semana yendo a matarle todos los días un par de veces y no hay forma de que aparezca, solo me salen Cryo, Pyro y Electro…. Me falta el hydro para el logro


Yo mate a ese y al grandote o viceversa que siempre me lio, con todos sus elementos el mismo dia, es rng.

@elmicoloco pero...si ese no es el padre de yoimiya!!! [qmparto]
46566 respuestas