Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Ekir escribió:
jagito escribió:Pues estoy muy desanimado porque ayer tire todo lo que tenía, 100 tiradas, e iba a por ayaka, lo único que quería era que no me saliera un personaje eléctro porque ya tengo a razor y fischl, y en la tirada 75 me sale keqing, lo único que no quería así que me ha dejado muy jodido. Luego me han tocado 7 ninguang, 2 chongyun y dos yanfei, así que se me queda mi equipo cojo sin un buen crío o un buen pyro, y ya hasta que ahorre para otras 90 tiradas, mínimo 6 meses.
Me he estado viendo guías y lo que me decía hierbajo, me queda mucho porque no tengo ni artefactos, ni Talentos, ni armas buenas, y me está volviendo esa sensación que me dio al dejar la primera vez el juego, de nula progresión, porque el farmeo con el nivel que tengo es muy lento y tardo mucho en obtener recursos, con los jefes me puedo tirar 15 minutos y a lo mejor ni los mató, y solo puedo dedicar como mucho 1 hora al día, no se que voy a hacer, no se como lo veis


Bueno, yo sí que veo que has progresado al menos a la hora de abrirte caminos.



Lanzo preguntas:
- ¿Cual es tu rango de aventura?
Mi rango de aventura es 32
- ¿Que sets llevas equipados?
Malisimos,creo que lo mejor que tengo es furia del berseker a tres y cuatro pocos
- Que equipo de 4 personajes sueles llevar por ahí?
Antes de las tiradas, mi equipo era Barbara, razor, fischl o viajero, xiang ling
- ¿Sueles gastar toda la resina que te dan cada dia?
Erm.... Me temo que no, ya te digo que como se me da tan mal los jefes y los dominios, pues no lo hacía, se que es un fallo,
Gracias a todos por las respuestas, ah y keqing no es que no me guste, ni se que hace, lo decía porque ya tenía dos personajes electro y necesitaba otros personajes con distintos elementos
@Tinani_HBF el niño si mal no recuerdo te da una receta para un plato al final de sus misiones

el samurai... lo tengo pendiente, esas florecitas son un coñazo de pillar, creo que me quedaban tres.


PD anda que sayu necesita esas médulas también :O menos mal que quedan 2 semanas todavía
Ekir escribió:Yo hoy empiezo el farmeo tradicional :o que baal pide muchas muñequeras de samurais y no se farmean solas...

Kyross escribió:Por cierto como leches hacéis para subir tan rápido el nivel de reputación de Inazuma, estos días le estoy dando más caña al juego para subirlo y la mayoría de misiones de mundo q hago no valen para subir reputacion, solo llevo 9 y el resto no se ni donde están...

Haré la principal q al menos da 100 , y con un poco de suerte explorando o con alguna q me salga a ver si llego antes del domingo a nivel 2 para las cacerías.

Yo q quería ir con calma al final me hacen correr para no ir retrasado en las cacerías, ya podían dejar hacerlas desde nivel 1, q manera de hacernos correr y estropear la experiencia de juego.


Es raro que te esté costando, ¿ya has pillado todos los teleports? ¿estas priorizando el pillar misiones conforme ves los signos de misión "!" en el mapa, no? de todas formas para el domingo deberias llegar seguro, si dices que ya llevas unas 9 misiones hechas.

Aquí tienes una misión que me he encontrado hoy de casualidad porque va relacionada con un logro interno del juego, pero no sé si da reputación de Inazuma.
https://www.youtube.com/watch?v=731yBW9_ZbY


---


@uchi23a es un tema delicado lo de pillar personajes y constelaciones, porque es lo que a esta gente le da dinero al ser un juego f2p

Básicamente intentan que entre los ballenas y el FOMO (básicamente: incitar a gastar para tener lo último) les caiga el dinerete... no buscan que la gente con habilidad se saque mas que la gente con poca habilidad. Tampoco buscan que la gente pase mucho rato con el juego.

Es como la resina, en otro juego no tendría cabida de ningún tipo, pero en estos gachas tiene su razón de ser.

Tengo el mapa descubierto y los teleports tengo todos menos uno q creo q está debajo del agua con un dominio y q hay q hacer una mision para desbloquearlo, pero no me ha salido todavia esa mision.

Las misiones antes pasaba de ellas, ahora pillo todas las q veo, aunque me he recorrido el mapa y no veo mas... aunque tengo un par q es una cadena de misiones q estoy haciendo, la de purificar el cerezo q está bastante bien y otra q tienes q hacer unos puzzles de colocar unas estatuas en orden para disparar una bola q va rebotando entre ellas y al final desbloquean una cupula de agua, de esas estoy en la tercera, lo malo q estas misiones no me estan dando reputacion de Inazuma al completarlas.

De las misiones principales hice la principal q daba 100 de reputacion y ahi lo dejé, se me ha desbloqueado otra principal pero antes hay q hacer 2 secundarias para seguir.

En total llevo 380/450 de reputacion, me quedan 70 puntos, es decir, 4 misiones de 20 pero como no me salen misiones q den reputacion... otra opcion es llegar al 40% de exploracion q da 100 puntos, estoy por el 28%.

Es q no entiendo como no he llegado al nivel 2 de reputacion todavia, si estos dias he pisado el acelerador y le estoy dando mucha caña solo por eso... el arbol lo tengo ya en lvl 10.

Pizzo escribió:
Caos1 escribió:Y los nuevos enemigos de Inazuma le dan algo mas de vidilla a esto que los hilichurs que se mueren con mirarles.

Claro! Es que los samurais nuevos molan un monton porque se cubren con la espada y entonces no les haces daño, mas hacen el ataque flash ese recto que tb mola un cojon. ¿Que hacian los hilichurris esos? Hablar su lengua rara y asustarse muriendose con mirarlos como dices, pero 0 mecanicas defensivas. [+risas]

Eso sí, los samurais 88 siguen siendo escoria, pero pilla un par de samurais 98 de las lineas ley esas y veras tu la leña que meten, jaja. :D Aunque a mi realmente me da igual con el último de Eula no distingue entre 88 o 98 se los cepilla de una explosión de ulti no hay ataques defensivos que valgan. [looco]

Los samurais 98 y los enemigos esos nuevos que son como una serpiente mecanica 98 q salen en la linea ley son faciles, con Ganyu/Zhongli/Albedo, te pones el escudo de Zhongli y les das flechazos de casi 50.000 + ulti y caen enseguida y no te tocan, eso si, se agradece q no sean de mantequilla como en el resto de regiones.

Khorgrim escribió:@Pizzo que arco, que tío, cada vez que me meto aquí me da la sensación de que me pierdo mil cosas por ir 'a ver que me encuentro' xD.

Igual con lo de rezar, la había visto, había rezado pero nunca 3 veces.

Yo tampoco se de lo q hablan la mitad de las veces q me meto en el hilo, y eso q estos dias le estoy dando bastante caña.
Khorgrim escribió:@Pizzo que arco, que tío, cada vez que me meto aquí me da la sensación de que me pierdo mil cosas por ir 'a ver que me encuentro' xD.

Igual con lo de rezar, la había visto, había rezado pero nunca 3 veces.

A mi me paso el vídeo Spion, básicamente hay que pillar caracolas de una playa y darle 3 al día a un tio para que te deje abrir un cofre... [fumando]

Yo hoy era mi segundo día; el primero me dio una patata creo que fue y ahora me ha dado semillas de flores. :-|

Es algo que solo puedes hacer cada 24 horas, así que después de las quest diarias lo siguiente deberia ser buscar conchas digo caracolas. [looco]

@Kyross y la misión de la trampilla de la isla esa inicial cuando empezamos en la expansión que te puse el video unos mensajes antes, la has visto? confirmo que te dan otros 20 punticos de reputación y se hace en un par de minutos
@Kyross
Usted ya sabe que yo no tengo una mierda Geo... no tengo ni Zhongli ni Albedo. [decaio] [decaio] [decaio] [triston] [buuuaaaa] Pero vamos con mi Eula Destroyer o Ganyu Destroyer yo feliz sip. :D
@Kyross

Para llegar al teletransportador del mar.

Necesitas un objeto que te dan en las misiones de mundo una lente con la que escaneas a los gatos, luego tienes que acceder desde Arauni en el norte hay un puzzle que tienes que activar 4 o 5 tótems de electro, luego te tienes que tirar por el pozo coger un cofre y resolver otro puzzle en el pozo para que se abra el suelo y desde ahí ya puedes ir por debajo del mar hay algún puzzle más.

Imagen


Lo pongo de nuevo ¿alguien sabe quien es el doctor ese que hay que regalarle flores y te da cofres?
Ekir escribió:@Pizzo el saco ese de semillas se puede dar a una chica, pero no sé donde cae :-? y de hecho hay duda en la comunidad sobre si hay que dárselo para que aparezca el arco luego


En el vídeo que acabo de poner, lo pone al final lo de las semillas:
Se le han de dar las semillas a Hanayama Kauru después de hacer toda la mierda electrica de las misiones de Tatara. ZzzZZ ZzzZZ

Yo no se cuando se acaban esas misiones porque aun no les ha acabado, suelen dar varias ya que has de esperar tiempo. :-|
Tinani_HBF escribió:@spion Gracias. Entonces creo que ya las hice las dos.

Y otra cosa.... La misión del niño que te pide médulas cristalizadas.. sirve de algo? Son materiales de ascensión que quería para Sayu, pero ya he gastado con este niño como 36 de estas, y al último se fue y no me dieron recompensa ni nada. Me siento timada. Y otro samurái que pide 12 percibetormentas para curarse una herida... No sé qué pensar. Estas misiones de relleno me cabrean bastante. 😅😅😅


Si que sirve de algo! Ahora tienes que buscar 2 veces más al niño por las islas y cada una de las veces te da dps cofres bastante buenos! No recuerdo que diera una receta como dice @Ekir pero igual es que no me fije. Aquí tienes las dos localizaciones

https://twitter.com/akiraful/status/141 ... 90145?s=20

Sabéis dónde está ese samurai que pide flores?? No me suena haberlo encontrado
spion escribió:
Tinani_HBF escribió:@spion Gracias. Entonces creo que ya las hice las dos.

Y otra cosa.... La misión del niño que te pide médulas cristalizadas.. sirve de algo? Son materiales de ascensión que quería para Sayu, pero ya he gastado con este niño como 36 de estas, y al último se fue y no me dieron recompensa ni nada. Me siento timada. Y otro samurái que pide 12 percibetormentas para curarse una herida... No sé qué pensar. Estas misiones de relleno me cabrean bastante. 😅😅😅


Si que sirve de algo! Ahora tienes que buscar 2 veces más al niño por las islas y cada una de las veces te da dps cofres bastante buenos! No recuerdo que diera una receta como dice @Ekir pero igual es que no me fije. Aquí tienes las dos localizaciones

https://twitter.com/akiraful/status/141 ... 90145?s=20

Sabéis dónde está ese samurai que pide flores?? No me suena haberlo encontrado


Samurai que pide flores me suena de un altar yo estoy buscando un doctor que han mencionado que te cambia cofres por flores.


Por otro lado:
Sobre los planos del arco, por lo que he leido, es algo parecido a la acción que había que realizar en spinadragon, lo de llevar comida durante 5 días seguidos al zorro y te soltaba un cofre. En este caso son tres caracolas durante siete días seguidos para que te suelte los planos del arco en uno de los tres cofres.
Ekir escribió:@Kyross y la misión de la trampilla de la isla esa inicial cuando empezamos en la expansión que te puse el video unos mensajes antes, la has visto? confirmo que te dan otros 20 punticos de reputación y se hace en un par de minutos

He mirado por encima y creo q no la tengo hecha, pues luego la hago a ver gracias! la cuestion es encontrar misiones q den reputacion jaja, creo q las de cadenas q estoy haciendo dan al final, pero es q son largas... espero llegar para el Domingo.

@halisco De momento prefiero no mirarlo, me apetece mas descubrirlo por mi mismo, pero si veo que me hace falta le echaré un vistazo, gracias!

Pizzo escribió:@Kyross
Usted ya sabe que yo no tengo una mierda Geo... no tengo ni Zhongli ni Albedo. [decaio] [decaio] [decaio] [triston] [buuuaaaa] Pero vamos con mi Eula Destroyer o Ganyu Destroyer yo feliz sip. :D

Eso te pasa por menospreciar al todopoderos arconte Geo [+risas] no en serio, yo ahora no concibo este juego sin el, ya no se jugar sin escudos jaja

Pues lo de los planos q decís tendré q mirarlo tambien, la de secretos q tiene esta expansion q sino estás atentos te los pierdes :(
@Kyross Si te faltan 70 puntos de reputación, no te mates ahora a recorrer todas las secundarias. Céntrate en la historia principal que te dan 100 y luego ya harás con la calma las secundarias y la pateada de las islas.
@djnardo De la historia principal ya hice una q me dieron 100, la siguiente también dan 100?
El Samurai herido esta en un barco naufragado. Es una zona de islotes que en el centro tiene uno con un cofre con tres "asientos" para Seelies. Creo recordar que esta en la zona de la en la isla central al norte.

Hay bastantes cosillas que hacer por allí, y la misión del samurái está curiosa dentro de lo que son las misiones de Genshin.

Ya tengo la fragua liberada [beer] , ahora ya se puedo farmear a gusto por allí que hay infinidad de recursos.
@Kyross Si, son 100 más. Por eso lo digo.
Pufff ya voy a parar de dar vueltas creo. He podido pillar 336 cofres, creo que no está mal, pero ya me espero a tener la brújula antes de seguir, aunque creo que alguno más encontraré cuando desbloquee la dichosa fragua
@halisco

Pero es que 90.000 es una burrada y más viendo las stats, que me esperaba algo en plan 2700 de ataque Xdddd

@Ekir

Baal:
-Usa lanza por que tiene miedo a acercarse.
-Regenera energía haciendo cosas raras.
-Necesita que los compañeros la dopen para poder pegar y tiene que pegar ella.Y esta por ver el daño que no parece nada espectacular.
-persigue a Kazuha.
-Necesita sacarse la espada del escote para llamar la atención.
-Necesita poderes divinos para matar una serpiente divina.
-Persigue a los niños para robarles las visiones.


Beidou :
-Desea que te acerques e intentes pegarla.
-Genera energía a mansalva mientras te salva de la muerte.
-No necesita nada para hacer monstruoso daño en AoE.
-Hace fuerte a sus copias cediendoles sus poderes, les protege, da escudo, reducción de daño y les lleva en barco.
-Cuida de Kazuha.
-Nada como una cerveza fría después de hacer genocidio en el abismo.
-No necesita visión ni poderes para matar serpientes marinas.
-Los niños invaden su barcos y ella les frota la cabeza.

No hay color hombre.

@Kyross

JEJE, con Beidou sólo activo la ulti y antes de que se acabe ya están fritos. Hasta si son 3 electro Mitachurl en medio de un lago...
Ya hice la mision final de la fragua de Xavier por fin, que coñazo.

Imagen

1 semana pa hacer esto xD

He pillado 5 caracolas pero no veo mas... he abierto un cofre pero no me ha dao nada, te piden 3 por cofre.
Probare mañana.
spion escribió:
Sabéis dónde está ese samurai que pide flores?? No me suena haberlo encontrado


le he confundido, era un doctor

hay tanto samurai en el juego que ya me lio xD

halisco escribió:
Lo pongo de nuevo ¿alguien sabe quien es el doctor ese que hay que regalarle flores y te da cofres?


supongo que será el mismo, sería aquí

Imagen

cerca de la estátua de los siete del archipiélago que está mas a la izquierda. Le he entregado las flores pero ya me ha dicho algo de que vuelva mañana que el tio las ha malgastado.


Pizzo escribió:
Ekir escribió:@Pizzo el saco ese de semillas se puede dar a una chica, pero no sé donde cae :-? y de hecho hay duda en la comunidad sobre si hay que dárselo para que aparezca el arco luego


En el vídeo que acabo de poner, lo pone al final lo de las semillas:
Se le han de dar las semillas a Hanayama Kauru después de hacer toda la mierda electrica de las misiones de Tatara. ZzzZZ ZzzZZ

Yo no se cuando se acaban esas misiones porque aun no les ha acabado, suelen dar varias ya que has de esperar tiempo. :-|


ah vale, que la chica solo sale al hacer todas las misiones de la fragua... pff pues ya he hecho varias pero esto aún no se acaba, por lo que está tardando la gente imagino que hoy he hecho la penúltima. La buscaré mañana a ver.

por cierto el autor de ese video el takagg es el único youtuber de genshin que respeto, joder todos sus videos están curradísimos y no se anda con tonterias, va al tema siempre y todo bien explicado :O


@Hierbajo no me fio de ti que eres muy parcial. Te pondrian al dios omnipresente de genshin a elegir con beidou al otro lado y elegirias beidou :o
@spion Ostia, gracias! Ya me parecía raro que no me dieran nada de interés. A mí el samurái de las flores percibetormentas me sale en la Playa Nazuchi, después de salvarlo de otros samuráis desertores.
es verdad, vaya lio que me he hecho yo también, @spion hay dos personajes al menos que piden 12 flores percibertormentas (o algo así se llaman) cada uno.

Está el doctor, y está el samurai del barco de la playa que @Tinani_HBF menciona.
Bespiria escribió:Ya hice la mision final de la fragua de Xavier por fin, que coñazo.

Imagen

1 semana pa hacer esto xD

He pillado 5 caracolas pero no veo mas... he abierto un cofre pero no me ha dao nada, te piden 3 por cofre.
Probare mañana.


Lo de las caracolas es ir todos los días y vas pillando más, depende de la suerte que tengas encontrarás entre 2 y 9 caracolas cada día. Solo puedes abrir un cofre al día me parece, aunque eso no estoy seguro porque el primer día tenía 6 caracolas y pude abrir 2, pero otro día no me dejó.

@Ekir Vale, el samurai del barco si lo tengo hecho, me faltaba el otro, el doctor?? He ido por esa zona y lo que he visto es un cubo de madera donde puedes dejar las 12 flores, y me imagino que tendré que volver mañana.

Por cierto, confirmo que el samurai que te da cofres por rezar 3 veces en el altar, solo da 3 cofres en total. Hoy ya no me ha dado nada
Ekir escribió:Te pondrian al dios omnipresente de genshin a elegir con beidou al otro lado y elegirias beidou :o


Yo también prefiero a Beidou a esta

Imagen
@spion Me fije que de armas solo me faltaba el arco de inazuma, ni me habia dado cuenta xD... pero... realmente habia que hacer la fragua antes? creo que con el dueño de los cofres hable, y me menciono algo de unas caracolas la semana pasada, pero no le hice mucho caso.

Pero luego vi el video y la ubicacion de las caracolas y probe y si estaban ahi en el mar, pero nose yo si era necesaria hacer la fragua.
Igualmente yo la fragua ya la hacia por hacer sin esperar un gran recompensa xD

Llevo dias sin entrar, entro pa gastar resina o hacerla concentrada y diarias y cerrar aplicacion Xd, deje el arbol al 16/17 o algo asi, y la reputacion al 2 cerca de 3... lo tengo un poco aparcado, estoy ultimamente con el pokemon moba ultimamente que me a enganchado [+risas] XD
@Ekir

Pero no tiene barco.

A todo esto, ¿quién es el dios omnipresente? No será la de la intro?
Hierbajo escribió:@Ekir

Pero no tiene barco.

A todo esto, ¿quién es el dios omnipresente? No será la de la intro?


na, era una forma de hablar, en plan que si hubiese un dios ahí que partiese la pana, mas fuerte que todo lo que hemos visto, que los arcontes incluso.

Que esa es otra, ¿y si la de la intro es la diosa de toda teyvat, o la que ha montado todo el tinglado?

¿y si es paimon como dice @Caos1 ? [pos eso]

por lo pronto sabemos que mihoyo va a estarse sus 10 añetes creo que dijeron con el juego, pero tendremos a todos los territorios y arcontes disponibles seguramente en unos 4 o 5 años.

Vamos que igual hay mas chicha que cortar y hay diosecillos y diosazos por ahí, quien sabe.

Igual uno sea Beidou de incógnito, que por algo se ha cargao un bicharraco marino enorme como si tal cosa :O

por cierto baal no tendrá barco,
pero puede crearse su propio dominio [burla2]
@Ekir ah¡ Hice una misión que deje 12 flores de esas y ahora hay que dejarle otras 12 joder pues con lo jodidas que son de farmear.

@Hierbajo Hoy le he subido el talento de la ulti al 11 y el del parry este fin de semana lo subo al 12, andare cerca de las 100k [toctoc]

Mona le estoy subiendo también el primer talento porque con la ulti de Beidu los cargados hacen la reacción de electro cargado y es ahí cuando te entra la risa parecen de papel.
Hoy el juego esta por tocarme las narices, el boss samurai que te da objetos para subir a Kazuha se va hacia una esquina con una habilidad y se reinicia, 5 veces van, luego toda la mañana para poder conseguir las monedas eletricas de los cofres para subir el arbol electrico al nivel 17 y poder entrar en cuanlquier barrera y ahora que ya esta, encuentro cofres por todos lados (de los que dan 1 moneda de esas o como se llamen).
@Ekir no se si Paimon es una diosa, pero omnipresente lo es un rato largo [carcajad]
Bespiria escribió:@spion Me fije que de armas solo me faltaba el arco de inazuma, ni me habia dado cuenta xD... pero... realmente habia que hacer la fragua antes? creo que con el dueño de los cofres hable, y me menciono algo de unas caracolas la semana pasada, pero no le hice mucho caso.

Pero luego vi el video y la ubicacion de las caracolas y probe y si estaban ahi en el mar, pero nose yo si era necesaria hacer la fragua.
Igualmente yo la fragua ya la hacia por hacer sin esperar un gran recompensa xD

Llevo dias sin entrar, entro pa gastar resina o hacerla concentrada y diarias y cerrar aplicacion Xd, deje el arbol al 16/17 o algo asi, y la reputacion al 2 cerca de 3... lo tengo un poco aparcado, estoy ultimamente con el pokemon moba ultimamente que me a enganchado [+risas] XD


Que yo sepa no hay que hacer la fragua antes, porque yo no la he terminado y llevo 4 días pillando conchas
Buah, que mal, estaba siguiendo un mapa interactivo desde el primer día para ir marcando las cosas que iba pillando de una sola vez y no tener que volver, y se ve que tenía algún error el mapa porque me ponía que me faltaban 7-8 electroculos, y hoy lo actualizo y me veo que están todos marcados… me deben faltar entre 2 y 4, me va a tocar verme un vídeo con la localización de todos y volver a repasarlos.

Hoy he estado pateando mapa y solo me ha salido 1, a ver si hay suerte estos días
Tenía 10 tiradas en el gachapon permanente y me ha salido qiqi no se si es buen personaje, pues con todas las tiradas hechas, de entre estos personajes que tengo, que cuatro me recomiendan para el equipo principal? Ninguang es la única con constelación 6, los demás al 1
Lo que tengo es qiqi, fischl, Barbara, razor, ninguang, kequing, yianfei, chongyu, xiang ling
jagito escribió:Tenía 10 tiradas en el gachapon permanente y me ha salido qiqi no se si es buen personaje, pues con todas las tiradas hechas, de entre estos personajes que tengo, que cuatro me recomiendan para el equipo principal? Ninguang es la única con constelación 6, los demás al 1
Lo que tengo es qiqi, fischl, Barbara, razor, ninguang, kequing, yianfei, chongyu, xiang ling


Qiqi da una curación enorme. Ademas te permite ir por el mundo abierto sin necesitar comida o ir a los altares a curarte. Llévala en tu grupo de Healer.

Yo te recomiendo como personaje principal uno que no ataque a distancia. Como kequing o razor. Tambien puedes llevar a Xiangling, que en tu situación actual seguramente te parecerá peor que estos dos, pero a la larga subir a Xiangling es mas util, porque en el endgame la usaras mucho mas que a los otros dos.

Kequing me parece mas divertida que Razor, y para el mundo abierto es mas cómoda por su teleport.

A mi Ninguang no me gusta especialmente, y para un jugador "reciente" es buscarse problemas que una kequing o un Razor no te van a dar, como ya digo, mejor un DPS que ataque de cerca.

Lo importante es que los personajes que decidas usar los subas y equipes lo suficiente, lo demás es secundario. Para ir por el mundo abierto no se necesitan composiciones especialmente optimas ni sinergias.
Gracias por los consejos, me he vuelto loco y me he confundido, en vez de qiqi me ha tocado a diona, que lapsus
@Ekir ya hice la misión q pusiste, rapidita y 20 puntos de reputación, gracias! Estoy a punto de llegar a reputación 2, solo me quedan 10 puntos, asi q con una misión más de mundo listo.

He visto q la de purificar el cerezo sagrado te da 20 y ya llevo hechas varias misiones de esa cadena de misiones, así q cuando la termine ya llegare a nivel 2, no se si me quedará mucho porque es larga, al menos es entretenida, la verdad q hay algunas misiones de mundo muy entretenidas con puzzles q te hacen pensar para superarlas, este tipo de misiones si son amenas, y no los coñazos de lios de comerciantes de leer y leer.

La verdad q cero pegas a este parche, mucho contenido, recompensas y entretenido.
jagito escribió:Gracias por los consejos, me he vuelto loco y me he confundido, en vez de qiqi me ha tocado a diona, que lapsus


Pues con Diona tienes curación y ademas escudo. Es un gran personaje support, no lo dudes, llevala en tu equipo.
Yo he tenido el problema de que me he pasado farmeando el dominio para ascender la espada nueva de Ayaka, me han sobrado ramitas de esas por un tubo xD pero muchiiiisimas. ¿Hay algún arma nueva que merezca la pena y se ascienda con esas ramitas? Porque me da que he tirado muchísima resina inútilmente…
Jder otra constela de kaeya xd, ya esta en c4...

El maldito juego se emperra en darme a pjs de espada ligera que son los que menos me gusta usar q.q

Una pregunta para los completistas sobre tema de arbol y estatua de los 7...

¿solo se puede tener la estatua a lvl 6 con 20/22 ahora mismo no?, es decir habiendo cogido 95.

¿el arbol del santuario como mucho se puede mejorar ahora mismo hasta el 20?, yo lo tengo al 17 casi 18, imagino que sera a base de puro cofre...
@arigato Respecto al spoiler que has puesto.
- Si, ese es el máximo de la estatua de los 7 actualmente.
- Si, el árbol ya solo sube con cofres o si te faltara alguna secundaria, creo que también da.
Que mierder el evento de hoy, hacer el mismo combate unas cuantas veces.

Para los completistas como @arigato y los interesados en sacar algo protogemas, hay 3 logros que se pueden sacar en este combate, y ya que hay que hacerlo varias veces se puede aprovechar:

- matar a la máquina de guerra sin matar a ninguna de las mini máquinas en las que se separa. Para ellos o la matas rápido antes de que se separe o te pones a dar vuelta hasta que se vuelvan a unir (tarda bastante, pero se terminan uniendo)
- matar al boss mientras está en estado debilitado. Para esto hay que esperar a que se separe en las pequeñas, y hay una de ellas que aparece como brillando, si la matáis el boss pierde el escudo y le puedes pagar, pues habría que matarlo en ese momento
- matarla habiendo paralizado y matado a las 4 pequeñas en las que se separa. Esto con Zhongli es muy fácil, meteorito y ya se consideran paralizadas. Luego las matas y ya está, solo hay que asegurarse de que has paralizado en algún momento a las 4
En el evento de hoy dan hasta un millón de Mora :O yo creo q me he pasado farmeando líneas ley, tengo ya 11.700.000 y con ese millón y las misiones de reputación me pondré en 13 millones, ahora estoy con libros, pero tengo ya 740 morados y 920 rojos, pero bueno, así tengo de sobra para subir los próximos personajes xD
Las recompensas estan bastante bien yo tambien he flipado un poco cuando he calculado y he visto que nos dan 1M, así sí, aunque menudo palo tener que estar matando la máquina de guerra tanto rato puf. Entre la tienda y beidou son un buen puñado de veces.

@Kyross yo tengo 13M a falta del de la tienda y 1100 libros morados [pos eso] ya he empezado a dar caña ahora al samurai ese jefe que ya salió el parche previo para pillar mats para la cria anemo tanuki que nos ponen en el siguiente banner, y luego a pillar mats para los personajes del 2.1 que a esos los ametrallaré con mis protos hasta quedarme pelao [uzi]
Es típico de muchos gachas que al final el “dinero” de juego (Mora, en este caso) sobre. Llega un punto en el que siguen dando lo mismo o más para los que van llegando pero tú ya no subes tantas cosas.

Yo recuerdo en alguno haber ido mal de pasta y ahora tener más de 100millones, que nunca me voy a gastar, y con cada cosa chorra que haces te dan 3-5 más… este va por el mismo camino.

Yo llevo sin hacer líneas ley un montón de tiempo y tengo más de 5 millones y hoy he subido 3 armas. Libros es cierto que no tengo tantos como vosotros. Esos si que tendría que farmear os porque llevo varios personajes al 80 (ascendidos) pero al ser supports no suelo subirlos
@Ekir Tu siempre ahorrando mas en todo, no solo en protogemas [+furioso] jaja, yo es q como no se a por quien tiraré farmeo lineas ley q vale para todo el mundo, cuando sepa q personajes subiré seguro, pues ya me centraré en farmear especificamente para ellos, estaba pensando en subir al 90 a Bennet y Diona, pero de momento voy a esperar por si me hacen falta los recursos para los próximos personajes.

@spion Pues a mi en este juego nunca me ha sobrado mora y/o libros, ahora tengo tantos porque llevo un mes q no me decido q personajes subir y me he puesto a farmerar lineas ley para q cuando me decida tener de sobra, pero lo normal es tirarte 2 o 3 semanas minimo tirando resina en dominios de artefactos y es imposible ahorrar, sobre todo sino pagas PB.
@Kyross eso digo, que no ha sobrado hasta ahora la Mora, pero que llegará, a no ser que siempre estes subiendo a todos al maximo y cosas así. Si te centras en subir lo que te interesa, llegará un punto en que lo que obtienes sea más que lo que gastas. En mi caso ese punto ha llegado ahora, porque no estoy subiendo apenas nada, y estoy obteniendo más de lo que gasto en varias cosas, no en todos los recursos obviamente, pero si en alguno.

Hay un logro de vencer a un samurai que hay por ahí en 30 segundos, uno con el que puedes luchar todas las veces que quieras, vaya si me ha costado, porque cuando le bajas la vida se la vuelve a curar entera. Lo he tenido que hacer en multijugador y con comidas, aunque imagino que para los que hacéis el abismo 9/9/9/9 será un paseo xD
Si subis personajes al 90 y talentos al 10 coronados como yo, el oro hacedme caso que siempre os va a faltar xD
Splatoon escribió:Si subis personajes al 90 y talentos al 10 coronados como yo, el oro hacedme caso que siempre os va a faltar xD

Doy fe xD
Splatoon escribió:Si subis personajes al 90 y talentos al 10 coronados como yo, el oro hacedme caso que siempre os va a faltar xD


Tengo 6 millones y me he gastado esta semana otros 5 o 6 en subir talentos y artefactos.

Por cierto, ¿Quien va a tirar a Yoimiya?
Alguien sabe cuantas protogemas se podían conseguir en esta semana que llevamos?? Hice 40 tiradas el viernes (6,4k protos) y creo que ya estoy por encima de las que tenía antes, pero creo que son demasiadas
46300 respuestas