Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Yo no voy a tirar a Yoimiya, la verdad veo más útil Raiden para juntarla con Eula o Ayaka y hacer que junto a Diona o Fischl estén tirando definitivas cada dos por tres.

Además con Raiden viene Sara, la "nueva Bennet" que están diciendo por ahí xD (a saber si es verdad) y después Kokomi que tiene pinta de que para las builds permacongelado (Ganyu / Ayaka) va a venir genial como Healer.

Y también estoy un poco harto ya de composiciones de fuego, es MUY cansino tener que depender todo el rato de Xingqiu para sacarles el máximo potencial, le estoy cogiendo ya hasta asco a ese personaje xD
Yo tenía pensado tirar por Ayaka, pero con Raiden a la vuelta de la esquina tiraré por ella, he estado viendo su mecánica y demas y me gusta, creo que va a ser mejor de lo que muchos piensan, igualmente todavía sigo centrado/encabezonado con Kazuha, conseguir los stats que quiero me esta costando toda la resina de un mes ya, ya lo tengo bastante op pero lo quiero dejar mejor xD me esta encantando el personaje, ya no llevo ni dps con el, no hace falta
Splatoon escribió:Si subis personajes al 90 y talentos al 10 coronados como yo, el oro hacedme caso que siempre os va a faltar xD

Claro, a eso me refería, si a mi me pasa igual, yo tengo un monton de personajes a lvl 90 y talentos con corona, la mora vuela... ahora tengo tanta por eso, porque el ultimo mes no he querido subir nada y he decidido farmear lineas ley, pero si en lugar de eso me hubiese centrado en subir y equipar un solo personaje, me faltaria mora, libros y de todo jaja, porque toda la resina se habría ido para ese personaje y habría sido imposible ahorrar nada.

Pues yo ya completé el evento de hoy y vacié la tienda, muy facilito con nuestro nivel actual de personajes, lo malo tener q repetirlo tantas veces, pero bueno, se hace rapido.

Yo lo q habáis de tirar por mas personajes... yo es q ya no veo necesidad de tirar por nadie, al final tiramos por simple coleccionismo.
Yo de Mora voy excesivamente bien ahora mismo, con más de 17.000.000, pero de libros no tanto, 700 morados tendré y aún Ayaka en nivel 50.. creo que andaré justito si quiero subir a otro pj.

Eso sí, no he farmeado nunca una flor amarilla, he hecho tanta pasta sólo farmeando dominios de artefactos y “rompiendo” los de 3 y 4 estrellas que me iban a sobrando (2 meses me he tirado sólo y únicamente haciendo el dominio de agua/hielo), creo que así se consigue prácticamente la misma cantidad de Mora que con las líneas ley, con la ventaja de que farmeas artefactos al mismo tiempo.
No soy muy activo en el hilo, y no se se se habra preguntado, ya. Yo soy jugador de Pc, al ser el mismo juego, no pasaría nada por comentar mis dudas por aquí? Es que veo que este hilo es más activo.

Básicamente mis dudas vienen de que he vuelto al juego, y ya de por si antes distribuí mal el farmeo, por pedir consejo y tal para enfocarlo mejor.
Lanro escribió:No soy muy activo en el hilo, y no se se se habra preguntado, ya. Yo soy jugador de Pc, al ser el mismo juego, no pasaría nada por comentar mis dudas por aquí? Es que veo que este hilo es más activo.

Básicamente mis dudas vienen de que he vuelto al juego, y ya de por si antes distribuí mal el farmeo, por pedir consejo y tal para enfocarlo mejor.


Aquí hay muchos que juegan en pc o móvil, yo por ejemplo escribí y leo aquí por eso mismo que has comentado, es mucho más activo.

Qué dudas tienes exactamente? Puedes empezar comentando qué pjs quieres subir y qué armas o equipo tienes, así podremos aconsejarte
El evento de hoy matar 10 veces el mismo Boss me ha resultado cansino. Hubiera molao que pusieran la tabla esa de fácil, normal y difícil con puntos. Hacer 10 veces lo mismo seguidas muy cansino, aunque entiendo que las 10 veces serían para hacer en diversos días no en 1, pero somos como somos y queremos acabar cuanto antes. :)
Pizzo escribió:El evento de hoy matar 10 veces el mismo Boss me ha resultado cansino. Hubiera molao que pusieran la tabla esa de fácil, normal y difícil con puntos. Hacer 10 veces lo mismo seguidas muy cansino, aunque entiendo que las 10 veces serían para hacer en diversos días no en 1, pero somos como somos y queremos acabar cuanto antes. :)


Así es, se podía hacer en 9 días creo xD

Yo me he planteado hacerlo y no pillar a Beidou porque ya la tengo en C6, pero nah, al final he terminado haciéndolo igualmente, por 5 brillos estelares de esos
Splatoon escribió:Yo no voy a tirar a Yoimiya, la verdad veo más útil Raiden para juntarla con Eula o Ayaka y hacer que junto a Diona o Fischl estén tirando definitivas cada dos por tres.

Además con Raiden viene Sara, la "nueva Bennet" que están diciendo por ahí xD (a saber si es verdad) y después Kokomi que tiene pinta de que para las builds permacongelado (Ganyu / Ayaka) va a venir genial como Healer.

Y también estoy un poco harto ya de composiciones de fuego, es MUY cansino tener que depender todo el rato de Xingqiu para sacarles el máximo potencial, le estoy cogiendo ya hasta asco a ese personaje xD


Ayaka no se va a beneficiar mucho de Raiden por desgracia, te la juegas a activar Superconductor que no te sirve de nada para ella.

Eula va a ser la hostia con ella, eso sí. Ni me imagino cómo va a ser Eula C6 con su espada + Raiden.
@Splatoon @Kyross Pienso que el Top de personajes de lo que se viene van a ser. Kokomi y Yae Miko, las dos sacerdotisas creo que van a ser los mejores personajes de 5 estrellas y de 4 estrellas Sara y Tomma.
Imagen
Estos son los personajes que tengo, por el momento el mas fuerte que tengo con diferencia es Xiao con la lanza de halcon de jade, lo suelo combinar con Diona, xiangling, y zhonling. No suelo tener problemas con este equipo la verdad.

La cosa es que me hace falta hacerme un equipo secundario con fuego. También, ahora estoy tirando al banner de ahora a ver si consigo a Yanfei, creo que estoy cerca de los 50 tiradas sin un 5 estrellas y no se si esperarme al proximo banner o seguir intentándolo.

Ayaka me da un poco igual la verdad, no me hace especial ilusión, la que me me gustaría conseguir es Eula, pero perdí la oportunidad en mi parón del juego, y hasta dentro de 5-6 meses con suerte que vuelva a salir creo que tengo tiempo de sobra.

Otra opción es mejorar a Xinyan, para tener a alguien de fuego más competente que Amber y guardar protogemas.

Mi problema es que disperso mucho los recursos y al final no tengo dos buenos equipos bien definidos.

Algún consejo?
Os podéis creer que justo después de poner que NO voy a tirar por Yoimiya al juego me ha dado un Alas celestiales en el permanente??? [+risas] [+risas]

A ver qué hago yo ahora con un Alas celestiales sin arquero Dps al que ponérselo! (Ganyu tiene su Amos)
@Lanro

¿Cuántas constelas tienes en Xiangling, Beidou, Xingqiu y Fischl?
La ventaja que tiene Yoimiya es que tiene buena sinergia con personajes Electro, a ella no le importa si Sobrecarga manda a la gente volando porque no necesita perseguirlos así que no es dependiente de nuestro chino acuático porque puede ser el carry de equipos electro potentes. Algo similar a lo que hace a Yanfei especial, por el resto puede ser redundante si ya tienes a un carry Pyro vitaminado. Sayu también tiene pinta de ser un personaje potente que va a hacer daño siendo healer pero siendo un 4*, la veremos pronto en otro banner. El banner de Yoimiya como tal es poderoso para nuevos jugadores si no tienen a esos personajes o las constelaciones importantes (C4 Xianling y Xingqiu es mientras más mejor, siendo C6 la cereza del pastel).

Sobre Raiden, el problema fundamental es que decidieron poner la funcionalidad que la hace universal detrás del C6. La mayoría de equipos no quieren más energia y a los que les vendría bien no la quieren incondicionalmente. Si reduces el enfríamiento, repentinamente todo el mundo necesita energía extra para aprovechar eso.

Así que seguramente lo que van a terminar haciendo es bufearla para ser una Sub-DPS espeluznante a tal punto que valga la pena usarla y satisfacer sus requerimientos incluso si no se necesita la energía para que no le suceda como a Electro Traveler que no puede reemplazar ni a Fischl (si la tienes).

La pregunta es si eso va a ser suficiente para que los chinos no se les amotinen por ser un Archon, si se enojan seguro que ponen reducción de CD en la resonancia Electro o algo así [carcajad]
@Hierbajo con Xiangling 1, Xingchiu tengo 4, con Beidou 3 (contando el evento de hoy), y Fischl 2

Edit: me molaria usar Beidou, por si puede ser útil, pero ahora mismo creo que es optimizar lo mejor, asi que tampoco me duele tenerla en reserva ahora mismo.
Lanro escribió:Imagen
Estos son los personajes que tengo, por el momento el mas fuerte que tengo con diferencia es Xiao con la lanza de halcon de jade, lo suelo combinar con Diona, xiangling, y zhonling. No suelo tener problemas con este equipo la verdad.

La cosa es que me hace falta hacerme un equipo secundario con fuego. También, ahora estoy tirando al banner de ahora a ver si consigo a Yanfei, creo que estoy cerca de los 50 tiradas sin un 5 estrellas y no se si esperarme al proximo banner o seguir intentándolo.

Ayaka me da un poco igual la verdad, no me hace especial ilusión, la que me me gustaría conseguir es Eula, pero perdí la oportunidad en mi parón del juego, y hasta dentro de 5-6 meses con suerte que vuelva a salir creo que tengo tiempo de sobra.

Otra opción es mejorar a Xinyan, para tener a alguien de fuego más competente que Amber y guardar protogemas.

Mi problema es que disperso mucho los recursos y al final no tengo dos buenos equipos bien definidos.

Algún consejo?


Con lo que tienes yo me haría estos 2 equipazos :

Xiao, Venti, Xinyan/Xiangling (sustitúyela cuando consigas a Bennet) y Diona

Tartaglia, Xingchiu, Beidou, Fischl

O alternativa muy buena también (sobretodo ahora mismo para abismo, que hay mucho enemigo de hielo):

Tartaglia, Xingchiu, Xiangling, Zhongli

Nota: Si dices que te gustaría usar a Beidou, úsala sin miramientos, es terriblemente buena. Yo te animo a mezclarla con Tartaglia y Fischl, hacen una combinación de locos.
@Zissecko Muchas gracias, por lo que me comentas, por el momento voy a centrarme en Tartaglia y posteriormente en Xinyan a falta de que consiga otro de fuego mas interesante. Y probaré las combinaciones que me has dicho a ver como funciona.
Pues poco me ha durado darle otra oportunidad a este juego, estaba pasándome a toda prisa la historia de liyue, porque quería desbloquear el evento de beidou, y he llegado al jefe, al nobille, y me ha humillado, en la segunda forma la eléctrica, no le he podido ni tocar, así que hasta aquí llegué, el juego me gusta mucho, pero soy muy malo y no es para mí. Una pena
@jagito hombre en su momento esa pelea hizo sudar la gota gorda a muchísima gente y para algunos era muy frustrante...

eso sí, luego la nerfearon un poco [ayay]

Ante todo has de tener en cuenta una cosa imprescindible para ese combate, que la explican como el culo y que cuando el jefe salió nos tuvo a todos de cabeza:
si te fijas a veces te pone una marca parecida al icono de una flor, aumentándote mucho el daño recibido. Te la puedes quitar yendo a los bordes de la arena de combate.

Con eso la pelea te debería ser mucho mas asequible.

Luego, dos cosas:
- ¿Ya llevas un personaje que cure? quizá va siendo hora de que subas a esa diona.
- sobretodo, recuerda que puedes pausar el combate cuando quieras, y atiborrarte de comida para recuperar vida, esto es básico las primeras veces que combates contra estos jefes si ves que te cuestan

pero lo dicho, cuida lo que te digo en el destripe que al principio ese personaje hacía carnicerias cuando nadie sabía como quitarse esa marca.

En la 2a forma que dices te cuesta tanto, el jefe te persigue activamente. Llévalo a los bordes de la arena y verás como te lo fundes mucho mejor.
@Lanro

Precisamente Beidou es de lo mejor del juego a partir de C2 (si la tienes a C3 además pronto saldrá en la tienda, aparte de que no se si tendrás la del evento).

Ya te digo, a mi me ha dado muchos mejores resultados que Xiao, Eula, Tartaglia (aunque no son excluyentes) y Ninguang y a algo mejores que Ganyu con buen escudo. Y ya en muchos tier List la ponen top 3 o 5 de DPS.

Lo único que necesita o una batería (fischl o Lisa, aunque te puede valer el nuevo viajero o los futuros electro) o buena recarga de energía y ser bueno con los parrys, igual que otros con ulti de 80,nada nuevo.

Así tal cual te encaja perfectamente con Xingqiu, Xiangling (aunque de momento no, pero si llegas a C4 úsala) , Tartaglia, Venti (recuerda que una vez activada ambas ultis puedes disparar al tornado con Venti para activar la ulti de Beidou), Sacarosa cuando la tengas C1 y Mona.

Yo haría un equipo partiendo de Xiao y Zhongli y otro partiendo de Beidou o Beidou más batería si no consigues buena energía y dominar el parry. Luego subiría a Xingqiu y a Mona o Tartaglia, aparte de seguir con Venti para donde se le requiera. Ojito a Xiangling si consigues más constelas y a Bennet para juntarlas con otro Hydro.
halisco escribió:Por cierto, ¿Quien va a tirar a Yoimiya?


Al final tira alguien por ella? [reojillo] su diseño me gusta mucho, pero su kit me parece atroz.

Le ha puteado mucho que ya hemos tenido varios dps pyro interesantes, pero sobretodo ir tras Ayaka y justo antes de Baal y la primera curandera promocionada de 5 estrellas... como el Waifu Club no queme esas visas platino, la veo rindiendo peor que el banner de albedo.
@Ekir @halisco a mi me gusta mucho su diseño, pero viniendo lo q viene detrás de ella creo q no tiraré por ella, a parte de Baal, la curandera de Hydro dicen q puede ser un todo en uno, mucho daño, cura, etc... tiene pinta q va a estar muy rota, y encima cura, habrá q ver cuando salga.

Yo tengo ya casi 20.000 protogemas, pero como habéis dicho mas de una vez unas 24.000 protogemas solo te aseguran un 5* garantizado sino te sale a la primera, y eso si no te hace irte a la tirada 90, y teniendo en cuenta q ahora mismo no necesito ni quiero mas pjs, mejor tirar solo por lo q quieras de verdad para asegurartelo.

Por cierto, por fin llegué a nivel 2 de reputacion en Inazuma e hice las cacerias, q maravilla q hayan quitado lo de buscar pistas, es q no te hace falta ni buscar al boss q lo ves de lejos nada mas llegar [+risas] y los encargos de ciudadanos también son mas amenos q son combates, y no la tonteria de darles flores o comida.

La mision de mundo purificar el cerezo muy entretenida y con boss final, ya podían ser así las misiones legendarias (y de historia), y las haría nada mas ponerlas, q me dan una pereza terrible con tanto bla, bla, bla... sin embargo misiones así con exploración puzzles y hasta boss final si son entretenidas y se hacen amenas.

Y ahora q ascendí a Diona a lvl 80 y la equipé bien con el set de nobleza, he estado probando su escudo y al menos con enemigos del mapa y lineas ley me hace el mismo servicio q el de Zhongli, obviamente no aguanta tanto, pero lo suficiente ya q no me bajan vida los enemigos y estoy casi todo el rato con el y como su ulti se carga en un momento, estoy todo el rato lanzandola y bufando con el 20% mas de ataque, a parte q cura muchísimo, con 26.500 de vida q la llevo y casco de curación con el set de nobleza me cura más de 6.700 por tick y la ulti hace ticks muy seguidos por lo q cualquiera q esté en el area se cura en un momento, la verdad q ahora me está gustando mas q Qiqi [+risas] , ya q buffa ataque 20% y 200 maestria elemental con la ulti, cura, pone escudos, y es una batería de recarga de energía, muy contento con la enana, no descarto subirla a lvl 90, para mi se ha vuelto ya fija en mi grupo ideal junto con Ganyu, Zhongli y Albedo.
@Ekir Pienso lo mismo, ese banner ¡puff!

Por cierto habéis hecho lo del niño de Kujirai son 6 cofres valiosos 60 protos y 18 electroculus o como se llamen, en cada sitio que está el niño tienes que jugar tres veces con el y te suelta un cofre valioso, el niño está en 6 localizaciones.
@Hierbajo Gracias por los comentarios!
Sobre todo he comentado el pyro, como bien dijiste antes, por que en el abismo ahora mismo hay mucho hielo, y para bajar rápido los escudos, me viene genial tener algo así.

A mi Beidou fue de los primeros personajes que me tocaron y muy al principio la llevaba como carry junto con Xingqiu, por eso la tengo con tanto nivel.

Por ahora, y gracias a lo que tenia algo acumulado, acabo de subir a Fischl al 50 y no me quedaría mucho para poder subirla al 60, quizás me toque farmear para conseguirle el talento pasivo. Lo que estoy viendo ahora es que arcos le vienen bien. Tengo un arco de favonius, que lo tiene Diona, para usarla un poco de bateria como comentas. Dos de herrumbe, uno rango 2 y otro rango 1, para Tartaglia. Un ultimo acorde para Venti, y me queda un arco de sacrificio.

Tengo creo que un par de arcos para poder hacer en la forja, por si alguno de ellos viene mejor.

A Sacarosa la tengo con C2 y a Venti sin constelaciones. Por lo que me he informado parece que Venti->sacarosa sobre todo en combates contra grupos. Supongo que puedo hacerme un set de artefactos e ir cambiándoselos entre ellos.

Donde mas problemas voy a tener para mejorarlos va a ser en los talentos, que los tengo un poco bajos en general.

Puedo intentar hacer Beidou carry, y olvidarme por el momento de Tartaglia. Todo se puede ramificar mucho y al final es el problema que me surge, que quiero subirlo todo, me hago un lio, cuando ahora me vendría bien dos equipos bien definidos.
Lo que tengo la sensación de que ha sido un poco decepción son las nuevas armas del herrero no??

Yo iba con bastante ilusión con muchos prototipos acumulados, pero es que miro por ejemplo en Xiangling Mains o Keqing Mains o en el famoso excel y la nueva lanza del herrero la ponen por debajo de otras opciones 4* ya existentes y que todos tenemos ya...

Lo mismo con la Katana, que podría ponermela refinada al 5 y miras las guías para el viajero Electro y te dicen que su mejor arma es la espada de favonius.

Un pco bajón eso la verdad xD no sé si es que aún no se han testeado bien o si simplemente es que son malas en comparación con lo que ya hay.
@Kyross me subiría a diona pero me da una pereza terrible, creo que también es porque me he subido a todos los demás curanderos de 4 estrellas que tenemos. Una putada porque la tengo en C6 y parece útil de narices, pero ya voy a todas partes con "los niños" xingqiu y benito con lo que la cria gato se ha quedado marginada en mi plantilla.

A zhongli le tengo con unos 38mil de vida porque solo le subo eso, en plan que saque el escudo de hormigón armado y arre, sé que sus meteoros a cambio no meten tanto, (¿30-60k? ahora no sabría decir) pero su escudo es tan confiable que a veces se me olvida que podemos esquivar.


halisco escribió:Por cierto habéis hecho lo del niño de Kujirai son 6 cofres valiosos 60 protos y 18 electroculus o como se llamen, en cada sitio que está el niño tienes que jugar tres veces con el y te suelta un cofre valioso, el niño está en 6 localizaciones.

Ese es el niño de las pelotas? en todos los sentidos [fiu] de buscar las pelotas y tal

joder pues hoy precisamente he hecho 3 del primero de ellos, pero eso de jugar a frio caliente me revienta y suelo ignorarle. Pues tendré que hacer sus malditas pruebas por lo que veo :(
@Ekir Yo a Zhongli lo tengo un poco hibrido, le llevo con reloj de vida, pero copa y casco con bono daño geo y prob de critico, le tengo con algo más de 30.000 de vida y casi 60/155 de critico con el set de geoarmada, con lo q se le potencia tambien el ataque y el escudo, el metorito depende la sitacion me suele meter entre unos 67.000 y 103.000, lo normal suele ser 67.000 o así, pero es q cuando hay muchos enemigos y cae un metorito fulmina a todos y se recarga en un suspiro, así q tampoco me importa q no haga mucho más daño, al no llevar set de petra ni nobleza pues hace algo menos, aunque tiene varios buffos del set y del arma (le llevo con la del peñasco oscuro), tu entiendo q lo llevas con Petra y Nobleza no? yo aunque lo lleve con menos vida ten en cuenta q el set me da un 30% mas de escudo cuando el pilar golpea un enemigo durante 3 segundos, asi q si estás peleando cerca del pilar lo tienes constantemente.

A mi el metorito me ha sacado de mas de un apuro cargándose a muchos enemigos o bajando mucho la vida de algun boss y con el grupo q llevo es q lo lanzo muy seguido.

Edit: También hay q tener en cuenta q yo tengo los talentos de escudo y metorito en 10, les puse corona a ambos porque el pj me encanta, junto con Ganyu creo q es el unico pj q tiene 2 coronas, q por cierto, ayer me fijé q Albedo no tiene ninguna, tengo su elemental y ulti en 9, y me estoy planteando subirle la elemental a 10, en su dia no se la subí porque era un pj mas, pero ahora es un indispensable, igual se la subo.

@halisco Yo solo hice una mision del crio ese, me lo he vuelto a encontrar pero he pasado de el, pensaba q era en plan para jugar on line, ya le haré más caso la proxima vez.
@Kyross @Ekir Lo he hecho con un vídeo pasaba de estar volviendome loco buscando las pelotas del crío, que mal ha sonado [carcajad] , en 10 minutos con el video te las haces, las protos son las protos.

Importante!! Tenéis que jugar tres veces con el, para que te suelte el cofre.
@Kyross igual le suba también el escudo y el meteoro a 10, la verdad que el personaje es fácilmente uno de mis favoritos, como poco en un top 2 con Eula. Aunque como han comentado antes por el hilo subirse habilidades a 10 es una ruina y me raya solo pensarlo [facepalm] demasiados libros, demasiada pasta (sí, soy un tio gilito, pero son dineros jodé [qmparto] ), y no parece que para una diferencia de resultado demasiado notoria. Igual me pongo un par de domingos a pillar los puñeteros libros de talentos .

Al zhong le tengo con 2 de geoarmada por el 20% de vida y no recuerdo ahora si nobleza, es de los pocos personajes que en la copa no tiene daño elemental porque le puse vida, seguramente se la cambie.


@halisco pues buscaré el video para jugar con las pelotas del niño [ayay] [sati] he visto que están siempre en los mismos sitios, menos mal.
Ekir escribió:@Kyross igual le suba también el escudo y el meteoro a 10, la verdad que el personaje es fácilmente uno de mis favoritos, como poco en un top 2 con Eula. Aunque como han comentado antes por el hilo subirse habilidades a 10 es una ruina y me raya solo pensarlo [facepalm] demasiados libros, demasiada pasta (sí, soy un tio gilito, pero son dineros jodé [qmparto] ), y no parece que para una diferencia de resultado demasiado notoria. Igual me pongo un par de domingos a pillar los puñeteros libros de talentos .

Al zhong le tengo con 2 de geoarmada por el 20% de vida y no recuerdo ahora si nobleza, es de los pocos personajes que en la copa no tiene daño elemental porque le puse vida, seguramente se la cambie.


@halisco pues buscaré el video para jugar con las pelotas del niño [ayay] [sati] he visto que están siempre en los mismos sitios, menos mal.


Yo he utilizado este:

Pues Xiangling lista provisionalmente. En un día y medio me ha tocado de pluma y lo otro de Stat fija una de 17,5 de prob. Critica y otra de 25%,y con los artefactos que tengo de nobleza se me quedaría con la jade en 1500 (no problema por que va con Bennet) 60/155 y 175 de recarga de energía (puedo hacer cambio al vuelo con la lanza del duelo si necesito a Xiao) Más adelante me plantearé ponerle otras 2 piezas del set de fuego y buscar algo más de recarga de energía en las substats, pero eso es muuuucho farmeo y primero quiero dejar otros pj's más decentes y acumular recursos en vez de ultra dopar a 1.


@Lanro

No te agobies, el juego es cuestión de tiempo, tienes que conseguir artefactos, subir talentos ect.. Y saber como buildear cada personaje. Al final subirás muchos. Y más en el abismo, que te pueden pedir cosas específicas.

De momento disfruta y no te obsesiones con buscar un equipo perfecto. Mismamemte hasta Ar45 no es recomendable farmear artefactos y los artefactos son el poder de los personajes en su mayoría.
@Hierbajo a mi el nuevo set me han salido piezas que dan pena. Muy poco balanceadas. Estuve haciendo pruebas con el set de recarga, y a igualdad de stats y aprox 180 de recarga, Xiangling es un poco mejor en el Pyronado a vaporizados, pero el oso quita bastante menos. Ahora lo que está interesante para Xiangling y el nuevo set va a ser el arma gratuita de 4 estrellas que van a regalar en la 2.1 por evento, básicamente es como la ponzoñosa pero en lanza y potenciando la ulti, por lo que estamos hablando de 510 de ataque, 45% de recarga, y un 32% más de daño en la ulti y un 12% + de prob crítica en la ulti. Podría en Xiangling ser mejor arma que las 5 estrellas con el set nuevo.

Esa recarga del stat secundario con el nuevo set, se transforma en un 11% de daño, + el 32% de la pasiva. Más recarga, más fácil de spamear los ultis. Lo malo es ajustar la prob crítica, pero la lanza te da un 12% de prob crítica para el ulti (solo para el ulti). Habría que ver, si la pérdida de daño critico merece la pena con respecto a la Jade con esas pasivas de daño

A todo esto a Xiangling a no ser que lleves un Venti o algo similar que generé partículas a tope, con 180 se va coja de recarga, si le has puesto ataque en el reloj, tienes que intentar mínimo conseguir 180 de recarga en substats.

Splatoon escribió:Yo no voy a tirar a Yoimiya, la verdad veo más útil Raiden para juntarla con Eula o Ayaka y hacer que junto a Diona o Fischl estén tirando definitivas cada dos por tres.

Además con Raiden viene Sara, la "nueva Bennet" que están diciendo por ahí xD (a saber si es verdad) y después Kokomi que tiene pinta de que para las builds permacongelado (Ganyu / Ayaka) va a venir genial como Healer.

Y también estoy un poco harto ya de composiciones de fuego, es MUY cansino tener que depender todo el rato de Xingqiu para sacarles el máximo potencial, le estoy cogiendo ya hasta asco a ese personaje xD


Yo he skipeado varios personajes durante meses para tener deseos suficientes para poder tirarles a todos los de Inazuma. Ahora mismo incluso habiendo sacado a Ayaka y varias constelaciones de Yanfei, (a 27 del pity), tengo 130 deseos, y a parte monedas para cambiar por otros 48 ( las he usado pocas veces, aunque voy a intentar no usarlos). Sin contar las del cambio acabaría con cerca de 180 esta actualización, así que voy a tirar esos 30 deseos a Yoimiya a ver si gano el 50/50, si sale bienvenida, sino no tiro más. Con los otros 150 deseos sobrantes debería dar para 2 sub pity de Baal. Y con lo que saque en la 2.1 podría tirar por Kokomi o Yae, dependiendo lo que haya sucedido con los varios 50/50. Yo saco seguro a Baal, así que lanzaré a los demás a ver si hay suerte y gano los 50/50 que pueda. En el mejor de los casos sacarías todos los de Inazuma, en el peor de los casos a Baal, y Kokomi o Yae. Y en caso intermedio (si gano un 50/50), sacaría a Baal y a otros 2 5 estrellas de los 3 restantes.
Alguien sabe como se accede a la alcantarilla o zona interior que hay en la isla Jinren?
Lanro escribió:Imagen
Estos son los personajes que tengo, por el momento el mas fuerte que tengo con diferencia es Xiao con la lanza de halcon de jade, lo suelo combinar con Diona, xiangling, y zhonling. No suelo tener problemas con este equipo la verdad.

La cosa es que me hace falta hacerme un equipo secundario con fuego. También, ahora estoy tirando al banner de ahora a ver si consigo a Yanfei, creo que estoy cerca de los 50 tiradas sin un 5 estrellas y no se si esperarme al proximo banner o seguir intentándolo.

Ayaka me da un poco igual la verdad, no me hace especial ilusión, la que me me gustaría conseguir es Eula, pero perdí la oportunidad en mi parón del juego, y hasta dentro de 5-6 meses con suerte que vuelva a salir creo que tengo tiempo de sobra.

Otra opción es mejorar a Xinyan, para tener a alguien de fuego más competente que Amber y guardar protogemas.

Mi problema es que disperso mucho los recursos y al final no tengo dos buenos equipos bien definidos.

Algún consejo?


Mis personajes no están muy bien equipados y tienen los talentos al 6 o 7, sufría en algunos dominios y en algunos niveles del abismo, fue tener a Venti y fuera problemas. Te aconsejo que lo subas de nivel, te facilita mucho el combate y para explorar es muy bueno también. Venti es Dios [angelito]
@Hierbajo Si el problema es que soy RC 53 [carcajad] , pero si, me lo intentare tomar con paciencia tienes razón.
@Lyserg Acabo de hacer una combinación similar a la que me recomendó con Venti en el abismo y la verdad, se nota muchísimo, pero el otro equipo es el que va cojo, quizás por eso me recomendó también mirar de subir a Sacarosa.
Por cierto el arco que te da el tipo de las conchas al parecer no es aleatorio, sale seguro en el día 7 o por ahí. A mi me acaba de salir hoy y encaja.

@Splatoon Es que son gratis, ellos no nos van a dar armas demasiado buenas intencionalmente.

Kitain es una Dragon's Bane de descuento que da energía, la ponen por debajo de Fav por la misma razón que DB esta por debajo de Skyward Spine a pesar de que hace más daño.

En el caso de Kaeya/Jean, simplemente no han añadido las nuevas armas pero va a estar por debajo de todas las 5* seguramente.

La Claymore tiene demasiada recarga de energía, nadie necesita tanta. El arco es Rust de descuento. El libro no lo quiere nadie por el momento pero el lore es interesante para la mitología de Inazuma siendo el libro de la Kitsune Saigu, describiendo sus memorias y sus pensamientos antes de morir en la guerra contra el Abismo por si a alguien le interesa el Lore-Historia, es la fuente de varias teorías junto a los libros que se desbloquean consiguiendo las páginas en el mapa.
Yo ya estoy farmeando libros para los talentos de Baal. Estoy en el soft pity (aunque no lo tengo asegurado) y tengo actualmente para unos 45 deseos. Eso sí, aun me queda mucho por hacer en Inazuma, así que para cuándo llegue la tengo asegurada al 100%.

¿Con qué equipos creéis que se hará buen uso de Baal? ¿Qué combinación sería mejor? Por abrir un poco el debate y la especulación.

¡Saludos!
@Titorious ya, pero no sé... Los prototipos son una recompensa por gastar energía en los jefes, deberían ser las armas al menos equivalentes alguna a las demás 4*.

Me parece súper triste que de las armas de espina dragón ni una sola sea relevante, ni siquiera destaca el mandoble de daño físico en Eula...

Y ahora llega Inazuma y lo mismo, armas irrelevantes. Pues para eso que no den Prototipos, si no sirven absolutamente de nada, a poco que hayas tirado ya tienes las armas de Favonius que son las que más salen. Si haces que los prototipos sean peores incluso que las de Favonius, ya apaga y vámonos.
Lanro escribió:@Hierbajo Si el problema es que soy RC 53 [carcajad] , pero si, me lo intentare tomar con paciencia tienes razón.
@Lyserg Acabo de hacer una combinación similar a la que me recomendó con Venti en el abismo y la verdad, se nota muchísimo, pero el otro equipo es el que va cojo, quizás por eso me recomendó también mirar de subir a Sacarosa.


Además, Venti parece que no hace mucho daño, sobre todo con su ataque normal y cargado, pero su Sonata y principalmente su Gran Oda hace destrozos, y si además haces reacciones elementales con otros personajes los bichos no duran nada. Con él en el equipo el dominio para conseguir su set es fácil y rápido de farmear.

Yo estoy intentando conseguir del banner de armas el arco Último Acorde para él, pero nada, no tengo suerte. [carcajad]
@Splatoon Hay algunas que destacan pues. La Claymore de Def% para C6 Noelle y el Arco de puntos debiles para Ganyu especialmente
Shisui escribió:¿Con qué equipos creéis que se hará buen uso de Baal? ¿Qué combinación sería mejor? Por abrir un poco el debate y la especulación.


Yo creo que va a funcionar bien con el equipo Eula, Xinqiu, Diona.
Titorious escribió:@Splatoon Hay algunas que destacan pues. La Claymore de Def% para C6 Noelle y el Arco de puntos debiles para Ganyu especialmente


Sí, de las iniciales esas dos están genial en plan para pjs nicho. Pero es que con las siguientes ni lo han intentado... Las de espina dragón fueron un bluff y estás de Inazuma se ve que más de lo mismo.

Si la intención de Mihoyo es dar armas peores que una 4* base lanzada en la 1.0, no sé para qué queremos los prototipos entonces.
@Splatoon Las armas no son malas, pero son para llevarlas con el set de energía, que precisamente lo llevó farmeando una semana, pues no se te puedeo decir que tengo unas 50 o 70 piezas y no me ha salido ni un reloj de energia, pero por lo que visto no tira ni a dios un puñetero reloj de energia o un cáliz de agua me ha tirado uno de fuego y otro de hielo, pero el de rayo y el de agua o el reloj de energia, nada.

A Xingqiu y Mona les quiero poner el set a Mona el libro del herrero y Xingqiu o la del herrero o la de favonius, tendría que probarlas.
@Ekir esto que dices,
sobretodo, recuerda que puedes pausar el combate cuando quieras, y atiborrarte de comida para recuperar vida, esto es básico las primeras veces que combates contra estos jefes si ves que te cuestan
Como se hace? Porque yo toco todos los botones y no se me pausa para utilizar la comida, no se como hacerlo, no se pausar en el combate contra el jefe
jagito escribió:@Ekir esto que dices,
sobretodo, recuerda que puedes pausar el combate cuando quieras, y atiborrarte de comida para recuperar vida, esto es básico las primeras veces que combates contra estos jefes si ves que te cuestan
Como se hace? Porque yo toco todos los botones y no se me pausa para utilizar la comida, no se como hacerlo, no se pausar en el combate contra el jefe


Durante el combate tienes que ir al inventario o puedes hacer la bolsa en el herrero y ponerle la comida de acceso rápido
@Splatoon La lanza de espina de Dragon me hace gracia porque es peor que la lanza física que ya teníamos.

Generalmente son como Traveler, son cosas que rellenan si no tienes una mejor opción. No tengo Favonius así que la Anemona le viene excelente a mi Kaeya, es mejor que la flauta que tenía antes y él es uno de los que mejor la usa porque su E tiene bajo enfriamiento. La diferencia entre ambas es que la Fav le da energía al equipo también mientras que la Anemona solo le da energia a Kaeya, es una opción competitiva.

Lo malo es tener una suerte rara y que te salgan prototipos del tipo de arma dónde menos las necesitas porque el RNG es así [+risas]
(mensaje borrado)
Por cierto, habrá que aplaudir Inazuma, después de las puta mierdas misiones de arconte con mucho blablabla, lo que te encuentras es:

-Un mapa bien hecho, cosa que se ve poco. Mientras muchos mapas son grandes por ser y realmente no tienen nada relevante (ejem, moonstad, que salvo la zona de stormterror todo es puto campo con hilichurls sueltos sin nada que le dé personalidad) aquí todo es "único" y con personalidad.
-Secundarias bastante chulas y con chicha.
-combates interesantes por doquier.
-Puzzles bastante currados.

La verdad es que me ha sorprendido gratamente, en vez de mapa enorme pero vacío, más moderado pero con personalidad.

A ver si aprenden y en la siguiente expansión repiten en vez de volver a otro Moonstad o Liyue al no ser islas.


@Lanro

Bueno, la AR da igual, dado que el juego va por resina y las protos por días, cuenta más el tiempo en días. Ya te digo, al final lo más importante es variedad de plantilla y los artefactos.

Sobre Beidou y carry, es posible y funciona genial, pero carry y DPS no son lo mismo. Carry es el que más tiempo pega, Dps el que hace daño. El 80% de daño Beidou viene de su ulti, y está permanece este quien esté (de hecho si no haces parry perfecto para el bufo de velocidad y tiempo de inicio para el cargado es mejor cambiar a otro más rápido pegando).

Sobre Venti VS Sacarosa. Sacarosa es mejor a C6, a C2 no se. Venti es brutal eh? Pero es usar su ulti contra pequeñajos, hacerlos volar, meter reacciones dentro, meterles mucho daño y recargar ultis. En el momento en que algo falla aquí Sacarosa le adelanta, ya que aporta muchas más cosas (su E es más usable todo el rato, da bufos de ataque, maestría elemental y daño elemental, sus normales aplican anemo, es más fácil pegar a los enemigos en su ulti, es menos ulti dependiente y no pierde tanto poder si hay enemigos inchupables).

@Juan_Garcia

Baal tiene un problema como batería. Los personajes con ulti de 80 tienen una ulti ultra chetada para compensar su precio. Si ya hay varios personajes rotos por que aprendes a paliar eso, si sacas una súper batería rompes el equilibrio. Hay 4 estrellas que pasarían de ser Tier S o A a tener que crear una categoría nueva sólo para ellos.

Por eso va a ser probablemente una decepción, por que lo que debería ser Baal, si lo es rompe el juego indirectamente. Así que se quedará a medio gas de todo.Y existe Fischl que ya es una gran batería con un daño cojonudo, así que a lo mejor Baal C0 es una fischl C6 pocha que encima exige estar en el terreno, que a mi con fischl C1 me viene genial.

Esa es mi apuesta.
Es impresionante la cantidad de contenido que tiene Inazuma en menos expansión que las otras regiones, la cantidad de puzzles y cuevas incluso islas subterráneas, engaña mucho Inazuma, un poco caótica eso si, pero la han hecho con mucho mimo, no se han limitado a meter una región con otra temática y ya.

Por cierto soy el único que piensa que la misión de la Miku es la mejor misión desde que se lanzó el juego?, entretenida de principio a fin, ya podrian meter mas asi y menos de recadero.
@Hierbajo por lo filtrado va a ser la mejor batería del juego muy por encima de Fischl, la cual es una batería de personajes electro pero no del resto. También tiene mucho más daño que Fischl C6, y puede mantener su elemental siempre en el campo. Que va a decepcionar? No me queda duda, pero va a ser mucho mejor que Fischl en todo.

En cuanto a lo de Inazuma, no olvidemos que quedan 3 islas más, la siguiente actualización va a venir muy cargada de contenido también
46373 respuestas