Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@Juan_Garcia

Hombre, pues los cálculos que están haciendo de momento gana FischlC6 en energía y daño, a falta de ver como funcionan sus stacks a C0.
@Ekir Pues teniendo en cuenta q tengo libros de talento y mora de sobra y no me hace falta farmear nada me he animado a subirle a Albedo la elemental a 10, ya q tenía también 3 coronas y veo q el arbol de Inazuma cada 10 niveles está dando una corona, y como Albedo me encanta, no se como no le he puesto corona antes, la diferencia quizás no sea nada del otro mundo, pero todo suma, y me gusta tener a los personajes q mas uso lo mas potentes posibles, he hecho pruebas antes y después de subirla a nivel 10 y llevandolo con Zhongli me sube practicamente 1000 de daño en area cada 2 seg con las explosiones de daño al golpear a un enemigo dentro de su area.

Le llevo con 1881 de def y 60%/201% de critico y este es el daño q me hacía con lvl 9 y lvl 10 en equipo con Zhongli y escudo puesto, q es como va siempre, porque no le separo de Zhongli:

He probado contra un chiruchurl de los grandes lvl 88:

Al poner la flor (esto se basa en ATQ y no en defensa y es lo de menos), antes 8614 y ahora 9121, y el daño q hace en area cada 2 seg, si el enemigo tiene mas del 50% de vida antes 15279 y ahora 16178 y con menos del 50% antes 17179 y ahora 18147.

Asi q muy contento con Albedo, ya q el daño q hace en area cada 2 seg al golpear es de 16178/18147 dependiendo de la vida del enemigo, la verdad q me encanta este pj, cuando me salió no pensé q podía llegar a ser tan util, te he dicho ya q lo pilles en su rerun? [qmparto]
ainu3000 escribió:Por cierto soy el único que piensa que la misión de la Miku es la mejor misión desde que se lanzó el juego?, entretenida de principio a fin, ya podrian meter mas asi y menos de recadero.

Es mi cadena de misiones favorita: buenos puzzles, te hacen explorar, se deja leer bien (todo lo contrario de las misiones que abren inazuma cuando llegamos) y encima te ponen un jefe único al final, si es que lo tiene todo.

Kyross escribió:...como Albedo me encanta...
(...blablabla chapa con Albedo...)
...no pensé q podía llegar a ser tan util, te he dicho ya q lo pilles en su rerun? [qmparto]

No, nunca [+furioso] [qmparto]

hoy ya estoy guardando resinas para mañana así mañana empezaré a pillar libritos de talentos con el capazo.

Hierbajo escribió:Por eso va a ser probablemente una decepción, por que lo que debería ser Baal, si lo es rompe el juego indirectamente. Así que se quedará a medio gas de todo.Y existe Fischl que ya es una gran batería con un daño cojonudo, así que a lo mejor Baal C0 es una fischl C6 pocha que encima exige estar en el terreno, que a mi con fischl C1 me viene genial.


Yo la veo como que su habilidad de soporte va a ser recarga de energía, igual que zhongli es el crack de los escudos y venti, el de los CCs de anemo. Si es peor batería que fishcl va a ser un mojón [reojillo] recordemos que algunos personajes como zhongli poco antes de salir por 1a vez, les hicieron cambios casi las últimas semanas de sus betas. Si baal ahora mismo no pincha ni corta gran cosa, espero que la cambien.

Aunque una parte de mí se teme que a partir de baal empiecen a ser los arcontes menos bestias como soportes/subdps. Venti era pepino porque inauguraba el juego, zhongli ya iban a dejarlo mucho mas blandurrio pero el tema se volvió nacional y también acabó siendo pepino tras cambios a posteriori, a ver por qué camino llevan a baal, igual tras el efecto zhongli quizá no quieran ofender mucho a los japos que al fin y al cabo creo que son su segundo público que más pasta les da.
Hola, a ver si me podéis ayudar:

Estoy haciendo las misiones que se necesitan para subir reputación en Inazuma, pero ya ha llegado a un punto en que no me sale nada más, he hecho todo pero en el repertorio de misiones para subir reputación hay 3 que debo completar y no se si tengo que hacer algo en concreto o qué.

Las misiones en cuestión son "Superchefs la importancia de la barriga llena"(o algo así), "Oh Arcontes, lo estoy haciendo bien", "Camino de redención"(o similar) pero no se ni dónde, ni cómo ni qué debo hacer. O si son misiones d encargo d esas diarias...

Las tenéis hechas?
@ainu3000
Ekir escribió:
ainu3000 escribió:Por cierto soy el único que piensa que la misión de la Miku es la mejor misión desde que se lanzó el juego?, entretenida de principio a fin, ya podrian meter mas asi y menos de recadero.

Es mi cadena de misiones favorita: buenos puzzles, te hacen explorar, se deja leer bien (todo lo contrario de las misiones que abren inazuma cuando llegamos) y encima te ponen un jefe único al final, si es que lo tiene todo.

Yo lo comenté ayer también, esa es la de la purificacion del cerezo no? muy amena y encima con boss final, así si es divertido hacer misiones, ojalá tomaran nota para las misiones de arconte, legendarias q son insufribles, este sería el camino a seguir para hacer entretenidas las misiones y no los coñazos de lios entre mercaderes, politicos y bla bla bla...

Ekir escribió:
Kyross escribió:...como Albedo me encanta...
(...blablabla chapa con Albedo...)
...no pensé q podía llegar a ser tan util, te he dicho ya q lo pilles en su rerun? [qmparto]

No, nunca [+furioso] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Senyai escribió:Hola, a ver si me podéis ayudar:

Estoy haciendo las misiones que se necesitan para subir reputación en Inazuma, pero ya ha llegado a un punto en que no me sale nada más, he hecho todo pero en el repertorio de misiones para subir reputación hay 3 que debo completar y no se si tengo que hacer algo en concreto o qué.

Las misiones en cuestión son "Superchefs la importancia de la barriga llena"(o algo así), "Oh Arcontes, lo estoy haciendo bien", "Camino de redención"(o similar) pero no se ni dónde, ni cómo ni qué debo hacer. O si son misiones d encargo d esas diarias...

Las tenéis hechas?

A mi me pasó igual, me puse a mirar por internet para hacerlas porque quería llegar a nivel 2, la de "Oh Arcontes, lo estoy haciendo bien" es una mision diaria, así q hasta q no te salga en diarias nada, la de superchefs creo q de momento no se podía hacer, era para cuando tuvieses mas nivel de reputacion, aunque no estoy seguro al 100%, pero la mayoría de misiones q me quedaban eran asi, q no se podían hacer de momento, al final conseguí subir ayer a nivel de reputación 2 pero por los pelos, las misiones de arconte de este parche te dan 100 cada una, aunque yo solo hice la primera, la otra la tengo pendiente porque antes hay q hacer 2 misiones legendarias y me dan una pereza...
@Kyross gracias por la info, entonces esperaré a ver si me sale como diaria la de Oh arcontes, y a esperar a las otras dos por si hay que hacer algo especial
Senyai escribió:@Kyross gracias por la info, entonces esperaré a ver si me sale como diaria la de Oh arcontes, y a esperar a las otras dos por si hay que hacer algo especial

Pues la de los superchefs estoy mirando por internet y dicen que también parece ser una mision diaria, así q tocará esperar a q salga tambien, yo ahora no se exactamente pero las q me faltaban q eran bastantes tenían algun requerimiento (tener mas nivel de reputación, terminar alguna misión previa, misión diaria, etc...), vamos, q a mi también me faltan un montón jaja, pero estando ya en lvl 2 y pudiendo hacer las cacerías ya me da igual, q salgan cuando quieran xD
@Ekir

Sí el problema es de equilibrio. Fischl ya es burrisima y cerca de romper el juego a C6. El problema es que las ultis actuales tienen poder acorde a lo que cuestan de energía, si metes una Baal que a C0 sea mejor que fischl C6 todos los personajes con Ulti de 80 que crea un aura de daño elemental con daño en AoE con un tiempo de CD efectiva mínimo pasarían a ser absurdos. Es que el equipo meta pasaría a ser Beidou/xiangling/Xingqiu a full daño con Qiqi y Baal y a sacar las 36 estrellas en tiempo récord casi pudiendo cerrar los ojos después de cada aplicación de Qiqi hasta la siguiente.

Respecto al resto de Arcontes, tan poco son tan brutos. Se mezcla que cuando salieron visualmente Dan sensación de poder con desconocimiento del propio potencial de muchos personajes y mecánicas y pocas constelaciones en los 4 estrellas.

Si hubiera sacado a Baal cuando Venti y viceversa todo el mundo se hubiera flipado con Baal y seguiría su run run y diría que Venti es un bluff, un Kazuha/Sacarosa de descuento que en la mayoría de situaciones ni chicha ni limona por mucho que en una en concreto sea la repera y que necesita que su ulti haga más contra grandullón es y de algún bufo.

Y de Zhongli directamente cuando se te pasa el hype de el escudo es como que sólo tiene sitio en personajes kamikaze o si juegas muy mal. Por que cualquier anemo te ofrece mucho pero mucho más que él (mayor bajada de resistencia, mayor daño, control de masas, mayor generación de energía, elemento más útil en el abismo, te bufan la energia/ataque/maestría elemental/daño elemental y no te jode reacciones) a cambio de un escudo con una animación larguísima que realmente no deberías necesitar.
@Ekir @Hierbajo Tal como veo a Baal, toca muchos palos y no se define en ninguno espero que lo arreglen, porque simplemente se queda corto en todo para ser un 5 estrellas.

Zhongli, es bueno pero en mis equipos no entra, tal vez si tenemos que hacer un tercer equipo o para alguna circunstancia determinada, el puto pilar jode mucho las reacciones.

Venti es muy bueno, pero C0 prefiero Sacarosa C6 es mucho más útil. Los enemigos pequeños los junta muy bien pero Sacarosa también lo hace y los deja en el suelo, ¡ojo! estoy hablando de Venti C0, prefiero mil veces Sacarosa C6, de hecho mi equipo top es Hu tao, Xingqiu, Diona y Sacarosa y los dos bufos que me da Sacarosa con la elemental son la re-ostia la pena que Diona la tengo C5 y no puedo coger esos 200 pts de la elemental.

Ahora mismo la que más me hype me hace de la 2.1 es Aloy pedazo de support free y Kokomi, tengo ya hecho el equipo, pero las prisas son muy malas. [fiu]
@Kyross deberíamos de indicarlo todos en la próxima encuesta, que nos pongan más misiones como esa, es un bien enorme para el juego.

Por cierto decidí darle una oportunidad al viajero elektro, pero nada de nada, esta muy por debajo de las versiones anemo y geo, una pena la verdad, espero que en la siguiente región le den algo mas de mimo.
Joder otro bluff grande el viajero electro, los leakers diciendo que menuda batería que si tal que si cual... Y al final volvemos a lo mismo de siempre: Fischl C0 ya es mejor batería.

Pues nada, talentos que me ahorro de subir xD
Hierbajo escribió:@Juan_Garcia

Hombre, pues los cálculos que están haciendo de momento gana FischlC6 en energía y daño, a falta de ver como funcionan sus stacks a C0.


No se que has leído, pero con 180 de energía daria con su ulti a todo el equipo lo mismo que podría dar Fischl a tu carry electro. Segundo, se está asumiendo que su elemental no genera partículas. Tercero, su elemental dura 25 segundos y se puede castear cada 10, te sigue a diferencia de Oz, y sus ataques son AOE mientras que Oz ataca solo a un personaje. Por otro lado buffa el burst de los personajes bastante lo que la hace subdps, batería y buffer.

También no olvides el daño de su ulti, que su ataque es más alto que el de Fischl, que escala a daño electro a diferencia de Fischl y que la recarga le da más daño electro
Juan_Garcia escribió:
Hierbajo escribió:@Juan_Garcia

Hombre, pues los cálculos que están haciendo de momento gana FischlC6 en energía y daño, a falta de ver como funcionan sus stacks a C0.


No se que has leído, pero con 180 de energía daria con su ulti a todo el equipo lo mismo que podría dar Fischl a tu carry electro. Segundo, se está asumiendo que su elemental no genera partículas. Tercero, su elemental dura 25 segundos y se puede castear cada 10, te sigue a diferencia de Oz, y sus ataques son AOE mientras que Oz ataca solo a un personaje. Por otro lado buffa el burst de los personajes bastante lo que la hace subdps, batería y buffer.

También no olvides el daño de su ulti, que su ataque es más alto que el de Fischl, que escala a daño electro a diferencia de Fischl y que la recarga le da más daño electro

Yo tengo la misma info que tu por lo que veo, su permaelemental va a ser de lo mejor, por lo visto va a ser un personaje que escala muy bien en constelaciónes pero eso a nosotros...igualmente ella es mi próximo objetivo, ademas que ya sabemos que los arcontes suelen tener trato de favor en caso de reworks xD
@Senyai Buenas. También me pasó lo mismo y lo busqué. Te pongo resumen.
Superchefs: Diaria después de completar su secundaria asociada. Además dicha diaria hay que hacerla escogiendo unas respuestas en concreto. Al hablar con un cocinero hay que responder una que dice algo de Xiangling y luego ir a buscarla al bosque de bambues de Liyue. A mi me saltó, no sabía eso y la cagué.
Arcontes: Misión diaria, en principio es solo que salte. Solo después de terminar el acto 1 de Inazuma.
Camino de la redención: No disponible actualmente.
@djnardo muchas gracias, anotado lo de la d superchefs q algo así leí de Xiangli en la aldea de Chingtsé, así q iré con calma los textos y a esperar a que salte tanto esta como la de los arcontes. La de camino de redención habrá q esperar seguramente al 2.1
@Juan_Garcia

Yo te digo, no he analizado nada, pero si todo el que analiza lo dice, a día de hoy con lo filtrado, de momento no me espero nada especial.
En el abismo teniendo 9500 semanales los 2500 de las 12 estrellas del abismo cuentan? eso nunca me ha quedado claro.
Venti es una bendición divina porque te junta a todos los enemigos de una habitación en una pequeña bola y te permite consolidar daño AoE como nadie en el juego.

La razón por la que Morgana es el equipo más poderoso del juego es que Venti permite que la definitiva y cargados de Ganyu hagan daño a todos los enemigos de una habitación al mismo tiempo, especialmente la definitiva por la forma en la que escala contra enemigos juntos. Sumale a eso las cantidades industriales de CC, el buff de Mona extendido y que incluso enemigos grandes son succionados por Venti fácilmente si están congelados.

Diría que los únicos 5* C0 que vale la pena tirar por meta son Ganyu y Venti. Zhong Li en menor medida por lo confortable que es tenerlo en el equipo, si tienes a Albedo entonces el argumento es más fuerte por la resonancia.

Por cierto, lo de los SuperChefs es una diaria también. Te sale, le das a una opción de diálogo de menciona a Xianling (Creo que era "Me pregunto como lo haría Xianling"). El asunto es no darle los ingredientes al Chef Mao (el padre de Xianling) como te indica la quest...en cambio, te vas a Qingce en Liyue, te encuentras con la propia Xianling y le das los ingredientes a ella. Así completas la comisión, te dan un logro y el objetivo de reputación.
halisco escribió:En el abismo teniendo 9500 semanales los 2500 de las 12 estrellas del abismo cuentan? eso nunca me ha quedado claro.

Todo lo que sea mensual no cuenta para los semanales, solo cuentan los diarios y semanales, lo de los deseos, 12 estrellas y eventos del mensual no suma en el semanal.
Sacarosa mejor que Venti, Fischl mejor que Baal, Zhongli no aporta nada y es solo para mancos, las tonterias que ha estado diciendo hierbajo sobre este juego son dignas de estudio, este tio se debe creer más inteligente que los chinos y que está aquí para revelarnos lo ingenuos que somos por esperar algo de los personajes 5 estrellas.

Sobre Baal no puedo hablar mucho porque no ha salido pero todo lo que leo contradice a lo que ha puesto.

Comparar a Venti con Sacarosa no tiene sentido porque cumplen roles distintos en un equipo, no se puede generalizar a partir de situaciones particulares, por ejemplo el buffo de maestria de sacarosa es inutil en un team permafrost que casualmente es una de las mejores composiciones para Venti, sin mencionar la enorme diferencia de daño que hay entre la ulti de Venti y Sacarosa. Y por último Sacarosa tiene un mejor reemplazo que es Kazuha, Venti aún no.

Lo de Zhongli ya es absurdo, es como decir, no hacen falta los healers salvo para los mancos [carcajad] Zhongli no solo suple el rol de healer sino que también buffa daño al resto de los compañeros, que Bennet en C5/C6 sea un dios no convierte a Zhongli en un inútil que no aporta nada, sobre todo porque para muchos no habrá sido fácil conseguir un Bennet C5.

Pero bueno, no podemos esperar mucho de alguien que cree que beidou es un "6 estrellas" [qmparto]
@Zireael

¿Listo para que te pase como con Beidou?¿Muchas risas para que cada vez se considere más que esté casi rota? que no te dije nada por que no tengo necesidad de buscar broncas ni reprochar nada, que aquí desde que echaron a Goku y apareces con cuenta gotas se acabó la mierda salvo algún piqué corto y aislado. Y así va a seguir.

Que por cierto, de lo de Sacarosa no soy el único que lo piensa, ídem con Zhongli. Pero es más sencillo, para las 9estrellas de este abismo 12 Venti sólo brilla en 1 sala mientras que Sacarosa C6 brilla o es bastante útil en las 6.Y similar en los 2 anteriores.

Y no, la gente se pasa el abismo con 36 estrellas sin Zhongli y sin necesidad de ser un pro de súper reflejos. Ahora va ser Genshin Impact la saga Ninja Gaiden.

@Titorious

Sí y es el mejor para eso. Pero fuera de permafreeze o sólo masillas Venti pierde mucho mientras que Sacarosa C6 sigue dando bufo de daño elemental y maestría elemental, puede encadenar 2 o 3 E para torbellinos, daño en AoE y, sobretodo, bajar defensas elementales en AoE, bufo de ataque si lleva los dragones y de paso aplicar anemo a distancia que puede resultar útil.
+ infinito Zirael cada vez que vienes a postear entras faltando al respeto a alguien diferente.

Te he ido a reportar pero ya se me han adelantado. Lo genial que se está en este hilo desde que no hay malos rollos desde hace meses... Hay cero ganas de volver a aquella época.
@Splatoon Exactamente lo mismo le he ido a reportar y al parecer hay que pedir la vez, pero indiferentemente lo he reportado igualmente.

@Hierbajo Pienso exactamente lo mismo para mi Zhongli no tiene sitio en mis equipos, pero respeto totalmente a la gente que lo use, juego con él en determinados momentos al igual que Venti, al no usar el equipo morgana tampoco tiro mucho de él.

Sobre Beidu el se lo pierda, de donde no hay no se puede sacar.
Estais farmeando el nuevo dominio? Creéis que merece la pena realmente? Por ahora sólo se me ocurre que el nuevo set que da energía y potencia la ulti puede ser mejor para Mona, Xiang y Beidou que los sets que hay actualmente. Pero, merece la pena farmearlo si ya tenemos algún set en esos pj? Llevo 10 lunas gastadas y no me ha dado nada bueno y empiezo a rallarme xD
@halisco

No hombre, faltaría más, si a mi Zhongli es de mis favoritos como personaje y ni mucho menos es malo, es muy muy bueno, pero sobretodo se centra en una cosa que realmente en la mayoría de escenario es supible con un buen healer/escudo normal/hyperarmor por otras vías y te deja hueco a mayor potencial ofensivo.

De hecho el tema del debate iba más sobre que si los arcontes anteriores estaban rotos o no, y a mí juicio para nada, simplemente cuando salieron no se conocía bien el poder de otros 4 con constelaciones.

@Zissecko

En principio a Mona no se por qué tiene cosas que escalan con recarga, pero Xiangling y Beidou sólo mejora levemente los set anteriores y dependiendo de a qué vayas, así que no compensa farmear si tienes buenas substats.
@Hierbajo @halisco No es metáis con Zhongli q la tenemos cawento Zhongli es DIOS, literalmente, bueno, mejor dicho, UN dios [+risas] y eso no me lo podéis negar [sonrisa]

Entiendo q a los q jugais a reacciones os venga mal por culpa de su pilar, pero para los q no jugamos a reacciones y no somos tan hábiles, Zhongli es una bendición, e increiblemente util en determinadas formaciones, por ejemplo con Ganyu es ideal para q no te interrumpan los disparos cargados, y creo q esa es la principal ventaja de llevarle, olvidarte de esquivar y q te interrumpan, yo en este abismo no saco todas las estrellas, pero casi, me quedo a una sola de sacar todas y en parte es gracias a Zhongli, este juego no tiene la dificultad de un Ninja Gaiden, pero tienes q pasarte salas del abismo en menos de minuto y medio y cada segundo cuenta, y con Zhongli ahorras segundos al no perder tiempo esquivando.

No se, yo le veo muchas ventajas y muchos buffos sino juegas a reacciones como yo y le llevas con Albedo, escudo por lo q no te bajan vida ni te interrumpen, 20% de reduccion de resistencia + 20% de ATQ con el set de geoarmada, +15% de daño por llevar 2 geo y todo el daño extra q haces con el area de Albedo porque le potencia mucho.

Yo por ejemplo ya sabéis q nunca he sido muy partidario de Diluc, pero ahora me encanta con la pareja geo, pero es q cualquier pareja q ponga con ellos destroza, y sin usar nunca reacciones, las q mejor me funcionan son con Ganyu y Diona, Diluc y Bennet, y Tartaglia y Qiqi (para congelar con Tartaglia).

A mi personalmente Zhongli me parece de los mejores personajes del juego, sino el mejor.
El set de Shimenawa completo para Yoimiya y algún otro personaje Dps que se base más en básicos que en la defina puede venir muy bien.

El de recarga de energía para Mona SubDps es muy muy top, para Xiangling lo que habéis dicho: si ya tienes un set bueno de bruja no merece tanto la pena.

Pero para Raiden yo creo que va a ser fundamental el set, no? Yo aún no he empezado a farmear ese dominio, creo que antes quiero estar una semana a ver si pillo alguna pieza buena más de llamas Albinas para Eula que tengo su set un poco pocho y me encanta Eula como personaje.
@Kyross

A ver, sólo tienes un Zhongli y 2 equipos y sacas 36 y 35 estrellas según ciclo y sin tryhardear . Tu mismo demuestras que el escudo de Zhongli no es imprescindible salvo en personajes "kamikaze" (Ganyu que esquivar, aparte de por la falta de visión, si es perder muuuucho Dps, Xiao por su pérdida de control o Eula que requiere hacer stacks pegando en sólo 7 segundos).

Dicho lo cual, su escudo requiere un tiempo de casteo y estar atento a la CD o si no se ha acabado (y cada vez más hay combos que te lo quitan sin darte cuenta, aparte de por el tiempo) no tanto peor que esquivar un par de veces o usar un healer y aparte muchas veces, al ser 3 pisos y 4 personajes, sigues atado a un healer (más el arma de Albedo suele ser una de 3 que requiere 90%de vida).

Yo mismamente tenía en un pedestal mi Beidou-Zhongli-Albedo-Bennet/Jean, pero con el paso del tiempo he visto que estoy igual de seguro y hago mucho más daño y tengo más variedad de elementos con Beidou-Sacarosa/Kazuha-Xiangling/Xingqiu /Tartaglia-Bennet/Jean. Incluso con doble anemo.

Aparte del pilar jodiendo reacciones o haciéndote trepar a el.

Por cierto, mañana voy a probar al dúo Tartaglia/Xiangling, como me salga guay lo subo a 90 y talentos al 10 Xdddd.
buenas

estaba mirando el excel para ver si saneo mis personajes y los hago mas efectivos, pues a dia de hoy no me he molestado mucho en ello, jugar (subir pjs, hacer misiones, explorar) me divierte en si y no buscaba complicarme mucho, de hecho aun no me he pasado el abismo y no sera por personajes y recursos gastados en ellos, aunque tampoco es algo que me llame mucho la verdad... en fin a lo que iba...

he visto que hay un arco llamado "Mitternachts Waltz", Vals Nocturno segun he visto por la red, y tal como tengo a Fischl creo que le vendria bien. lo he buscado en el banner de armas y no aparece dicho arco. y segun creo recordar he hecho todos los eventos y no me acuerdo de ese arco?? sera que es un arma tipo especial de algun banner?? o me la he perdido y no me he dado cuenta??
@Kyross @Hierbajo Ese es el tema que me jode las reacciones, para ir con doble Geo, es la caña, yo es que voy a vaporizados y derretidos y ahora con el Team Beidu tambien estoy jugando a sobrecargados y electrocargados.

Hay situaciones que hay que ponerle no te queda otra. Ahora solo me queda esperar hasta la tercera semana o 4 de septiembre para ir a por Kokomi, esta viene con ganas de guerra [toctoc]

@Splatoon Justamente hoy me ha salido un reloj de energía se está vendiendo muy caro ese dominio, tengo para hacer un set de electro y otro o de piro o de hielo. El rng de los relojes de energía es muy malo en este dominio
Splatoon escribió:El set de Shimenawa completo para Yoimiya y algún otro personaje Dps que se base más en básicos que en la defina puede venir muy bien.

El de recarga de energía para Mona SubDps es muy muy top, para Xiangling lo que habéis dicho: si ya tienes un set bueno de bruja no merece tanto la pena.

Pero para Raiden yo creo que va a ser fundamental el set, no? Yo aún no he empezado a farmear ese dominio, creo que antes quiero estar una semana a ver si pillo alguna pieza buena más de llamas Albinas para Eula que tengo su set un poco pocho y me encanta Eula como personaje.


Con el nuevo set, Xiangling me hace más daño en la ulti haciendo vaporizados con un 10% menos de critico, pero lo mas importante es que recarga mucho más rápido, es mejor set, sino se farmea nunca se van a tener piezas similares o mejores que otros set. La voy a seguir llevando el de bruja simplemente porque el otro set probablemente se vaya a otros personajes.

El otro set será casualidad, pero me parece extraño que me han salido piezas de todos los bonos de daños excepto daño pyro, que curiosamente este set está diseñado para Yoimiya que es Pyro, será como siempre casualidad del RNG, pero me parece tan sospechoso el no recibir casi nunca ciertas piezas en ciertos sets…
@Hierbajo Mientras exista más de un enemigo y estos puedan ser movidos por su Q, Venti es Michael Phelps.

Sucrose/Kazuha son mejores a la hora de bufear al carry, esa es su especialidad y Venti no puede hace eso. Venti tiene su propia especialidad que ninguno de ellos puede replicar a su nivel. Ambos están rotos y/o mejor que el otro dependiendo de la situación [beer]

Personalmente, creo que los dos arcontes son absurdos a C0 y en eso la mayoría de TCs y jugadores en general están de acuerdo. No necesitan constelaciones para hacerlo tampoco.

Zhong Li es un caso especial, como una carta de "Ganar más" o ganar con mayor facilidad. Llega un punto dónde no necesitas más daño porque ya estás completando el abismo en un suspiro y la mayoría de jugadores busca confort llegados a ese punto. Por eso es que Zhong Li es el personaje más usado en el abismo en todo el juego, su porcentaje de uso es el más alto de todos.

Es como tener un healer. Podríamos reemplazar a Diano por un Cryo que meta más daño, no lo hacemos porque tener curación es confortable para ser golpeados y cometer errores. Zhong Li es eso exactamente, confort, y tiene aportes de daño destacables también como reducir la resistencia a todo, sus pilares hacen daño decente en si mismos y ser una mitad de la resonancia Geo que es poderosa y generalista (con Albedo eso es poder).

Sobre las reacciones, depende de la constelación de Xingqiu. Si lo tienes a C6, los pilares no joden reacciones con Hu Tao, al menos no con una frecuencia destacable por como funcionan los "Elemental Gauges" (los llaman así los TCs de habla inglesa). Pero eso es otro tema y esto ya me he encadenado mucho [+risas]

@Zissecko Si ya tienes buenos sets, no hace falta (la diferencia no es tanta). Si no tienes buenos sets para todos ellos, ese es el que deberías estar farmeando. Es el mejor Set de Beidou, Xianling, Xingqiu y Mona.

La que parece que lo va a usar mucho es la Raiden Shogun por todo su escalado con ER, pero cruzaremos ese puente cuando lo tengamos en frente [tadoramo]
Ya que sacais el tema Zhongli y la pérdida de reacciones por losntics geo, no creeis que los de mihoyo podrían arreglar eso? Osea que el daño geo no afectará a reacciones, que fuera independiente, para eso claro está se debería de poder aplicar 2 elementos a los enemigos, geo u otro pero que no se solapasen, es que siempre me a parecido mal esto, otra solución sería añadir mas tipos de reacciones para que los elementos reaccionen con geo también aunque fueran de menor daño que las otras para compensar la creación de escudos elementales que ya crea geo, esta marginado en ese aspecto.

Igual Dendro reaccione con Geo? Tendría hasta lógica
@Juan_Garcia jaja me pasa igual que a tí, quiero farmear un set o incluso dos del de Recarga de energía, uno para Mona y otro para Xiangling, pero claro como ya tengo uno muy bueno de bruja al final el de Xiangling se irá a Raiden 100% seguro.

Y ya de paso pues seguro que pillo otro par de sets de Shimenawa top, para Yoimiya o para otro personaje.
ainu3000 escribió:Ya que sacais el tema Zhongli y la pérdida de reacciones por losntics geo, no creeis que los de mihoyo podrían arreglar eso? Osea que el daño geo no afectará a reacciones, que fuera independiente, para eso claro está se debería de poder aplicar 2 elementos a los enemigos, geo u otro pero que no se solapasen, es que siempre me a parecido mal esto, otra solución sería añadir mas tipos de reacciones para que los elementos reaccionen con geo también aunque fueran de menor daño que las otras para compensar la creación de escudos elementales que ya crea geo, esta marginado en ese aspecto.

Igual Dendro reaccione con Geo? Tendría hasta lógica
Es que no hace falta generalmente. En el caso de un equipo de Hu Tao, haría falta C6 Xingqiu. Geo consume poco elemento de los enemigos (0.5), en el caso de Albedo los procs de su E no consumen prácticamente nada.

Es como que aplicamos Hydro en un enemigo, hacemos un Vaporizado y el enemigo sigue con Hydro aplicado para Vaporizar otra vez (el elemento no desaparece del todo). Esto no sucede si el enemigo tiene Cryo aplicado y le metemos Pyro porque Pyro consume 2 unidades de Cryo del enemigo. Eso son Elemental Gauges.

Es una mécanica que existe para balancear el juego y que reacciones super poderosas (x2) no sean posibles de ser tan consistentemente como las versiones menores (x1.5), entre otras cosas.
Que tal el la espada de la tienda, la del peñasco oscuro que da daño critico para ayaka? He mirado el famoso excel pero todas las espadas que recomiendas no las tengo y esta es la única que podría obtener por que no me siento muy agusto con la espada de 3 estrellas [+risas]
vencal escribió:Que tal el la espada de la tienda, la del peñasco oscuro que da daño critico para ayaka? He mirado el famoso excel pero todas las espadas que recomiendas no las tengo y esta es la única que podría obtener por que no me siento muy agusto con la espada de 3 estrellas [+risas]


No tienes ningún Prototipo de espada para hacerte la del herrero de inazuma? En el Excel la recomiendan como una buena opción 4*.

La del peñasco lo malo es que en el abismo en la mayoría de salas y retos vs un par de bosses es inútil porque nunca se va a aprovechar su pasiva.
lordsade escribió:buenas

estaba mirando el excel para ver si saneo mis personajes y los hago mas efectivos, pues a dia de hoy no me he molestado mucho en ello, jugar (subir pjs, hacer misiones, explorar) me divierte en si y no buscaba complicarme mucho, de hecho aun no me he pasado el abismo y no sera por personajes y recursos gastados en ellos, aunque tampoco es algo que me llame mucho la verdad... en fin a lo que iba...

he visto que hay un arco llamado "Mitternachts Waltz", Vals Nocturno segun he visto por la red, y tal como tengo a Fischl creo que le vendria bien. lo he buscado en el banner de armas y no aparece dicho arco. y segun creo recordar he hecho todos los eventos y no me acuerdo de ese arco?? sera que es un arma tipo especial de algun banner?? o me la he perdido y no me he dado cuenta??


Es un arco que salió en uno de los banner pasados de armas. Es bueno para Fischl para jugarla a daño fisico, pero no tengo claro que sea mejor que herrumbre
Una pregunta para los que tenéis todos los electroculos, o si no los tenéis pero también sabéis la respuesta. Cuantos puedo conseguir? Creo que son 95, pero eso a cuantos me dejan la estatua para subir a un nivel?

Es que creo que me pone 20/22 para el siguiente nivel, es decir, que me faltan 2 para subirla al 7 pero por más vueltas que doy no veo ninguno
@spion Todos los videos que he visto por internet ponen 95, me faltan 8 o 10 que mañana creo que finalizo la misión de la fragua y ya puedo entrar.

La estatua del cerezo solo se puede subir de momento hasta el 20, tengo creo que 35 más.
spion escribió:Una pregunta para los que tenéis todos los electroculos, o si no los tenéis pero también sabéis la respuesta. Cuantos puedo conseguir? Creo que son 95, pero eso a cuantos me dejan la estatua para subir a un nivel?

Es que creo que me pone 20/22 para el siguiente nivel, es decir, que me faltan 2 para subirla al 7 pero por más vueltas que doy no veo ninguno


Esa cifra es el tope actual, como el árbol al 20... y podria subirlo al 21 pero no lo permite.
Buenas chicos, una duda:

Quiero completar el progreso de exploración del juego. ¿Hay alguna guía fiable en Internet para encontrar todos los cofres? Digo, es así como se completa al 100%,no?

HH!!!
sanray escribió:Buenas chicos, una duda:

Quiero completar el progreso de exploración del juego. ¿Hay alguna guía fiable en Internet para encontrar todos los cofres? Digo, es así como se completa al 100%,no?

HH!!!

Tienes el mapa interactivo, te dice donde está cualquier cosa q quieras buscar, incluido los cofres y puedes seleccionar lo q te interese buscar.

Mapa interactivo.

El % es una mezcla de todo, cofres, seelies, puzzles, anemoculus, etc...

De todas maneras cuando subes el nivel de reputación de cada región llega un momento q puedes construir un buscador de cofres y de anemoculus/geoculus/electroculus y así los localizas fácil sin necesidad de guias.

A mi de mondstat y creo q en liyue también tengo alguna zona al 99% y ya he dado por imposible conseguir el 100% [+risas] aunque la mayoría están al 100%

Yo el mapa la verdad q no lo uso, solo lo he usado alguna vez cuando he necesitado farmear algo en concreto porque ahi te dice donde puedes buscarlo.
Kyross escribió:
sanray escribió:Buenas chicos, una duda:

Quiero completar el progreso de exploración del juego. ¿Hay alguna guía fiable en Internet para encontrar todos los cofres? Digo, es así como se completa al 100%,no?

HH!!!

Tienes el mapa interactivo, te dice donde está cualquier cosa q quieras buscar, incluido los cofres y puedes seleccionar lo q te interese buscar.

Mapa interactivo.

El % es una mezcla de todo, cofres, seelies, puzzles, anemoculus, etc...

De todas maneras cuando subes el nivel de reputación de cada región llega un momento q puedes construir un buscador de cofres y de anemoculus/geoculus/electroculus y así los localizas fácil sin necesidad de guias.

A mi de mondstat y creo q en liyue también tengo alguna zona al 99% y ya he dado por imposible conseguir el 100% [+risas] aunque la mayoría están al 100%

Yo el mapa la verdad q no lo uso, solo lo he usado alguna vez cuando he necesitado farmear algo en concreto porque ahi te dice donde puedes buscarlo.

Uff, gracias por el mapa. Estoy en nivel 26 y me he dado cuenta que tengo la cuenta hecha una mierda, así que estoy comenzando a tomármelo en serio, comenzando por ir completando mapa, farmeando y siguiendo la historia. Esta parte de exploración será pesadita pero es lo que toca xD

HH!!1
Haber si alguien sabe si esto es un bug o que, desde que empece a recorrer inazuma, cuando vul vo a la ciudad inicial no puedo ir hacia las islas de detras, me atrapan los guardias y me piden un salvocunducto, no le he dado mucha importancia hasta ahora que una de las partes del evento me manda a esas islas y no puedo llegar, pensaba que era haciento las misiones principales pero miro por internet y resulta que deberia de tener una mision de mundo para entregar la carta que me dio Chisato cuando salimos de la primera ciudad, tengo la carta, chisato me dice que se la tengo que entregar a Kujou Kamaji pero no me aparece la mision por lo cual no lo puedo encontrar en su localizacion, es un bug o que? a alguien mas le a pasado?
Los pétalos de cerezo vuelven a salir? Porque al parecer ya me los termine todos y solo alcance a llegar al nivel 50 a mi ayaka :(
androginia escribió:Los pétalos de cerezo vuelven a salir? Porque al parecer ya me los termine todos y solo alcance a llegar al nivel 50 a mi ayaka :(


Se resetean cada dos días, porque a mi al día siguiente al menos no me salen
Juan_Garcia escribió:Es un arco que salió en uno de los banner pasados de armas. Es bueno para Fischl para jugarla a daño fisico, pero no tengo claro que sea mejor que herrumbre


Precisamente tengo a Fischl con Herrumbre, aunque tenía en mente pasárselo a Tartaglia, ese o buscar el del pase que según parece le va bien a varios, claro que también habia pensado pillar la espada del pase para Ayaka, ahora la tengo con la del peñasco oscuro...

Por cierto, gracias por la aclaración respecto al Vals Nocturno [oki]

No suelo tirar al de armas, solo lo hice una vez para sacar la lápida...
Por cierto, ayer me fabrique un lanzallamas. Jean puede coger a Gouba con su E y dirigirlo. Recomendadisimo para perseguir hilichurls.

@Titorious

El caso es que por ejemplo con Jean me siento más protegido y que pierdo menos tiempo. Y es que Jean es precisamente anti descuidos, en especial cuando te cazan a alguno de los que cambias rápido para volver a usar, con su burst que cura a todos de golpe, aparte de pegar, limpiar y dañar escudos.

Igualmente en breves me da que vamos a usar mucho a Qiqi y Barbara.
Anoche gasté como 20 resinas en el nuevo dominio, al final me decidí a intentarlo, y tampoco es que haya sacado ninguna maravilla… excepto esto

Imagen

La verdad es que no daba un duro por este artefacto y al final es el que más me ha sorprendido xD es la primera vez que me pasa algo así
45961 respuestas