Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Con 20.800 protogemas ahorradas, Ayaka sin arma decente y ningún banner futuro que me llame especialmente (a no ser que metan a Gorou de acompañante, que no parece)...Vosotros invertiríais esas protos en conseguir la espada 5* de Ayaka?

Según mis cuentas, me da para conseguir 2 pitys asegurados de ese banner. Podría salirme en los 2 la Púa Celestial o el segundo sería seguro la espada?

La verdad es que tengo muchas dudas de si tirarle o no. No tengo brillo estelar para la espada de Peñasco Oscuro y no sé si la nueva del herrero le conviene...Ahora la llevo con la Flauta de manera provisional porque no tengo otra cosa (La del Alba no me interesa ya que hay que estar demasiado pendiente de la vida)

Vosotros qué haríais?

Aprovecho para preguntar dudas de Inazuma

-Qué hay que hacer para que te dejen forjar las armas nuevas ?
-Qué hay que hacer para poder realizar las misiones de reputación ?


Otra duda. Soy usuario de PS5, ahora puedo entrar en PC con mi cuenta actual para recoger las recompensas de login?
varias dudas:
- Como se entra en la cupula de la segunda isla??
- Hasta donde llega la historia??
- Como se desbloquean los dominios de la 2º y 3º isla??
Vaya día para caerse todo, justo iba a jugar ahora por la tarde para continuar explorando y ha petado internet
@Kyross gracias bro, trap avoided XD [poraki] [beer].

Sigo ahorrando para la arquerita nueva o la shogun.
@Kyross También le tengo platinado es un juegazo.
El arco no está nada mal, para ser gratis. [carcajad]

Imagen

https://twitter.com/genshinimpactes/sta ... 96/photo/1
Splatoon escribió:Si re-confirman en el stream que en la 2.1 se vienen Kokomi y Raiden con Sara, ni de puta broma tiro por Yoimiya.

Les va a pasar como con Kazuha: la gente va a pasar de Yoimiya para centrarse en ahorrar para Raiden / Kokomi.

Quién será la 4 estrellas? Sara dices por venir con Raiden? Yo no lo tengo claro. :-|

De repente se han puesto a poner waifusen el gacha y es un no parar, me daba que igual el maromo este de Thoma lo ponían para la 2.1, pero van a meter 3 waifus mas. [toctoc]

Obviamente Shogun Raiden será 5 estrella, luego Kokomi y Sara son muy kawaiis. :-|
halisco escribió:@Kyross También le tengo platinado es un juegazo.
El arco no está nada mal, para ser gratis. [carcajad]

Imagen

https://twitter.com/genshinimpactes/sta ... 96/photo/1


En r5 y puesta en aloy puede estar potente.
El tema del Cross-Save con PC como va? Tengo una cuenta en PC que es la main y en su día jugue un poco en la versión de PS4, deja "combinar" ambas cuentas o solo deja hacerlo si no has jugado nunca?

Saludos!
@Pizzo Kokomi es 5 estrellas, Sara 4. Y fijo que Sara va en el banner de Kokomi, porque el de Baal venderá solito

Kyross escribió:@Khorgrim Lo de la senda del banner de armas es más para ballenas, solo te garantiza el arma 5* q quieres la tercera sino te ha salido en las 2 anteriores y solo sirve para el banner actual, sino la consigues en el siguiente se reinicia y a empezar de cero.

Resumiendo, marcas el arma q quieres, sino te sale en la primera vuelta y sigues tirando y tampoco te sale en la segunda vuelta, te saldrá en la tercera, con lo q te la garantizan en 240 tiradas máximo, y sino te sale, a empezar de cero en el, siguiente banner.


Si estás en el pity y las armas son buenas, yo si creo que merece la pena si ya te da igual sacar más personajes
Lord Duke escribió:El tema del Cross-Save con PC como va? Tengo una cuenta en PC que es la main y en su día jugue un poco en la versión de PS4, deja "combinar" ambas cuentas o solo deja hacerlo si no has jugado nunca?

Saludos!



P4: ¿Cómo puedo vincular una cuenta?
R4: Hay diferentes maneras de vincular una cuenta para los siguientes dos casos.
La vinculación de cuentas se divide en dos casos, con diferentes procesos:
Caso 1:
Tengo el progreso del juego en iOS/Android/PC y quiero vincular el correo electrónico registrado en miHoYo Pass a mi cuenta de PSN que no ha iniciado sesión en el juego anteriormente.
Método de vinculación:
En tu PlayStation, usa una cuenta de PSN con la que no hayas iniciado sesión antes en Genshin Impact. Cuando juegues por primera vez, sigue las instrucciones de la ventana emergente para vincular la cuenta de correo electrónico registrada en miHoYo Pass y completar la vinculación.
*Nota: La ventana emergente solo aparece después de que se ha iniciado sesión en el juego con dicha cuenta PSN por primera vez y se ha aceptado el Acuerdo de Usuario. Los viajeros solo pueden vincular una cuenta de miHoYo Pass existente en esta ventana emergente de vinculación. Si se omite esta ventana, la cuenta de PSN iniciará sesión en el juego y registrará un miHoYo Pass, lo que impedirá que se vincule a otra cuenta de correo electrónico registrado en miHoYo Pass.

Caso 2:
Tengo el progreso del juego en PlayStation y quiero vincular mi cuenta de PSN a un correo electrónico que no está registrado en miHoYo Pass.
Método de vinculación:
Después de iniciar sesión en el juego en PlayStation, se puede vincular la cuenta de PSN con un correo electrónico que no ha sido registrado en miHoYo Pass ingresando a Configuración > Cuenta > Centro de usuario > Vincular cuenta. Después de vincularlas, el progreso del juego se sincroniza cuando el viajero inicia sesión para jugar en el mismo servidor en las plataformas iOS/Android/PC/PlayStation.


https://genshin.mihoyo.com/es/news/detail/14039
halisco escribió:Aloy 5* y la regalan en la 2.1. Para P4 y P5 llega el 13 de octubre las demás plataformas 24 de Noviembre.

Todos los viajeros con un Rango de Aventura 20 o superior podrán obtener el personaje exclusivo de 5★ Aloy, "la Salvadora de Otro Mundo" (Cryo) a través del correo interno del juego.

Este evento estará divido en dos fases:

〓Fase 1〓

Después de la actualización de la versión 2.1 hasta la actualización por mantenimiento de la versión 2.2 (13 de octubre de 2021 a las 05:59 UTC +8)

Durante el evento, todos los viajeros que inicien sesión en Genshin Impact a través de PS4/PS5 podrán obtener a Aloy, "la Salvadora de Otro Mundo" (Cryo) a través del correo interno del juego.

〓Fase 2〓

Después de la actualización de la versión 2.2 - antes de la actualización por mantenimiento de la versión 2.3 (24 de noviembre de 2021 05:59 UTC +8)

Durante el evento, todos los viajeros que inicien sesión en Genshin Impact a través de cualquiera de las plataformas y que no hayan obtenido el personaje en la fase 1 del evento, podrán obtener a Aloy, "la Salvadora de Otro Mundo" (Cryo) a través del correo interno del juego.

Fuente oficial.

https://www.hoyolab.com/genshin/article/588077


Supongo que tendra constelaciones... no? o nos la regalan c6 (lo dudo xD).
De tener constelaciones a donde se iria? Al permanente?
@halisco Pues ese arco parece muy bueno, incluso para Ganyu, en refinamiento 1 es un 10% más de daño durante 6 segundos después de hacer daño cryo acumulable 2 veces, y es DAÑO no ATQ, con lo q con un par de cargados de Ganyu ya estás haciendo un 20% mas de daño con los siguientes ataques cargados, y eso a refinamiento 1, a 5 aunque solo suba un 2% por refinamiento, sería 18% y 36% con las 2 acumulaciones.

Juan_Garcia escribió:@Pizzo Kokomi es 5 estrellas, Sara 4. Y fijo que Sara va en el banner de Kokomi, porque el de Baal venderá solito

Kyross escribió:@Khorgrim Lo de la senda del banner de armas es más para ballenas, solo te garantiza el arma 5* q quieres la tercera sino te ha salido en las 2 anteriores y solo sirve para el banner actual, sino la consigues en el siguiente se reinicia y a empezar de cero.

Resumiendo, marcas el arma q quieres, sino te sale en la primera vuelta y sigues tirando y tampoco te sale en la segunda vuelta, te saldrá en la tercera, con lo q te la garantizan en 240 tiradas máximo, y sino te sale, a empezar de cero en el, siguiente banner.


Si estás en el pity y las armas son buenas, yo si creo que merece la pena si ya te da igual sacar más personajes


Si bueno, estando en el pity y tienes cerca de 25.000 protogemas es una posibilidad, se lo comentaba antes a @Ekir, q yo estoy en la tirada 50 y si llega un banner con 2 armas buenas y tengo esos 25.000 protos no descarto tirarlas al banner de armas, pero si no tienes tiradas acumuladas son demasiadas protogemas, y aun asi 25.000 también lo son, la cuestión es q sin tiradas acumuladas, es un arma 5* garantizada en 240 tiradas en el mismo banner, otra cosa es q tengas suerte y te salgan 5* antes.

@Bespiria ostia tienes razon, q pasará con las constelaciones? y con los refinamientos del arco?
@Caos1 Pero por lo que entiendo ahi, solo es posible si no se a iniciado previamente. Un poco cagada me parece eso, deberían dar alguna opción de borrar la cuenta o algo xD

Saludos!
Es decir que sigo sin poder jugar con el perfil que use en pc en su día porque se me ocurrió hace un año poner el juego (si si nivel 0 tengo) porque me pensaba que ya tenia cross save [mad]

Pues ale seguiremos esperando.
El arco supongo que lo darán al máximo de Refinamiento, como la espada (en ps4 dieron una espada exclusiva al máximo de refinación, que es el 1).

En cuanto al personaje ahí si tienen un problema con lo de las constelaciones xD yo espero que NO la metan como personaje en el permanente, porque la verdad le tengo algo de tirria al personaje entre lo poco que me gustó su juego y demás... De hecho si la regalan en un correo o evento, la pienso skippear (no cogerla). La verdad, prefiero no tenerla en mi plantel de personajes ni regalada... Así que imaginad si me pueda tocar en el permanente con lo que cuesta tirar 70+ azules [+risas]
@Splatoon Pero el refinamiento de las armas q han dado eran en eventos, aquí la mandan por correo, me da miedo q solo se pueda consegir a r1 como la espada del viajero de PlayStation, q además es lo mismo, si la equipara el viajero son 66 pts más de ataque, y con este arco y Aloy pasa lo mismo.

Además ese bonus solo se activa si juegas en PlayStation.

Me da q Aloy y su arma van a ser un viajero 2.0
Akagami_Shanks escribió:varias dudas:
- Como se entra en la cupula de la segunda isla??
- Hasta donde llega la historia??
- Como se desbloquean los dominios de la 2º y 3º isla??


-A la cúpula se entra haciendo una misión secundaria que empieza en el asentamiento de los Kujou (te la da un NPC de la armada del Shogun que está hablando con una Miko). Esta misión también te sirve para desbloquear uno de los dominios de allí (tienes que disparar con un cañón a unas rocas).

- La historia llega hasta que conoces a la Resistencia.

- El de Shakkiri Pavilion se desbloquea como he comentado arriba. El otro todavía no lo he desbloqueado, pero creo que no tienes que hacer nada excepcional.
Decir que al dev de Inazuma que decidió poner "esos monticulitos" para que los pjs se encallen o directamente se caigan escalando le espera el mismo infierno que al de BotW que pensó que era buena idea que Link resbalara si llovía.
Kyross escribió:@Splatoon Pero el refinamiento de las armas q han dado eran en eventos, aquí la mandan por correo, me da miedo q solo se pueda consegir a r1 como la espada del viajero de PlayStation, q además es lo mismo, si la equipara el viajero son 66 pts más de ataque, y con este arco y Aloy pasa lo mismo.

Además ese bonus solo se activa si juegas en PlayStation.

Me da q Aloy y su arma van a ser un viajero 2.0


Yo dudo que este rota igual que ganyu... me da ami que va a ser un personaje justito... nada de powercreep.

Nose porque me da la sensacion que va a ser una castaña de personaje xD, pero espero equivocarme.

De hecho... la espada esa que regalaban del viajero al inicio... tampoco era la gran cosa... me da ami, que se viene un personaje parecido al viajero xd, estos cuando regalan algo dificilmente te lo dan decente.

PD: Y horizon tampoco me gusta, lo poco que he visto me aburre demasiado, y ni aunque lo pongan gratis en la store o en el now lo jugare, no digo que sea malo, para nada, pero no es mi tipo de juegos
Igual meten un item para subir constelaciones/refinados de forma limitada como las coronas. En muchos gacha existen esos comodines.

Y sobre si será un ñordo, no lo creo, tampoco creo que esté rota pero si será algo que valga la pena como todos estos pj's de colaboración que suelen ser más que decentes.

Tengo ganas de ver su modelo ingame [amor].
Aloy tiene potencial para ser el peor 5* de todos [reojillo] su arco pinta que será un caso idéntico al de la espada exclusiva del viajero (no refinable), y el tema de las constelaciones siendo un personaje que regalan por correo... pues igual nos regalen sus constelaciones en el mismo correo.

Lo máximo que espero es que al principio parezca floja pero que de alguna manera se le encuentre un potencial bestia tras experimentar con ella, en plan Bennett o Xingqiu/Noelle C6, y ya me parecería mucho siendo un personaje totalmente gratis que ni evento tiene para conseguirla, solo se pide tener RA20 y clicar el mensajito.

Mi diógenes digital lo agradecerá :Ð pero no me espero nada de ella tras enfriarme del sorpresón del anuncio.
Eraqus escribió:
Akagami_Shanks escribió:varias dudas:
- Como se entra en la cupula de la segunda isla??
- Hasta donde llega la historia??
- Como se desbloquean los dominios de la 2º y 3º isla??


-A la cúpula se entra haciendo una misión secundaria que empieza en el asentamiento de los Kujou (te la da un NPC de la armada del Shogun que está hablando con una Miko). Esta misión también te sirve para desbloquear uno de los dominios de allí (tienes que disparar con un cañón a unas rocas).

- La historia llega hasta que conoces a la Resistencia.

- El de Shakkiri Pavilion se desbloquea como he comentado arriba. El otro todavía no lo he desbloqueado, pero creo que no tienes que hacer nada excepcional.


gracias por las respuestas, la 2º me lo esperaba, al principio pense que no tenia AR suficiente (AR47) pero luego ya lo imagine.
Al parecer Aloy se va a conseguir mediante un correo, así que perfecto: los que no nos gusta el personaje ni el Horizon Zero podremos simplemente borrar el correo y listo.

Yo no veo bien tampoco lo que están intentando hacer por Twitter que es que eliminen la colaboración e intentar pararla (que no exista Aloy para nadie). A quién no le guste como a mí simplemente que borre el correo y haga como que el personaje nunca existió y listo, pero querer borrarlo para todos es de gilipollas.
@Splatoon @Bespiria @Kyross Yo creo que tendrá constelaciones y el arma se podrá refinar, habrán llegado a un acuerdo en apariciones y eventos. En Monster Hunter apareció unas cuantas veces.

Podría ser que vaya hacer dos, tres etc apariciones y tenga su evento para ir ganando las constelaciones y poder refinar el arma, otra cosa no se me ocurre.
Lord Duke escribió:El tema del Cross-Save con PC como va? Tengo una cuenta en PC que es la main y en su día jugue un poco en la versión de PS4, deja "combinar" ambas cuentas o solo deja hacerlo si no has jugado nunca?

Saludos!

Desafortunadamente a mi me pasa lo mismo y les envié un mensaje a los de mihoyo y resumiendo me dijeron que me creara un nuevo PSN ID para jugar en play. Una mierda porque aparte de tener 2usuarios/cuentas tampoco tienes la lista de amigos de tu PSN principal.

Aquí el mensaje que me enviaron y posteé paginas atrás: https://www.elotrolado.net/hilo_genshin-impact-breath-of-the-waifus_2348692_s24150#p1751522558
elmicoloco escribió:
Lord Duke escribió:El tema del Cross-Save con PC como va? Tengo una cuenta en PC que es la main y en su día jugue un poco en la versión de PS4, deja "combinar" ambas cuentas o solo deja hacerlo si no has jugado nunca?

Saludos!

Desafortunadamente a mi me pasa lo mismo y les envié un mensaje a los de mihoyo y resumiendo me dijeron que me creara un nuevo PSN ID para jugar en play. Una mierda porque aparte de tener 2usuarios/cuentas tampoco tienes la lista de amigos de tu PSN principal.

Aquí el mensaje que me enviaron y posteé paginas atrás: https://www.elotrolado.net/hilo_genshin-impact-breath-of-the-waifus_2348692_s24150#p1751522558


Si es bastante mierda, espero que de cara al futuro lo cambien. Creame un segundo usuario no me sirve de nada por que lo que yo quiero es tener mi usuario habitual xD.

Saludos!
@Lord Duke No sé que les cuesta eliminar una cuenta de mierda que no vas a usar y así poder linkear la main. La verdad en este aspecto es una cagada lo que han hecho o mejor dicho lo que no han hecho.
elmicoloco escribió:@Lord Duke No sé que les cuesta eliminar una cuenta de mierda que no vas a usar y así poder linkear la main. La verdad en este aspecto es una cagada lo que han hecho o mejor dicho lo que no han hecho.


A saber, seguramente sea un jaleo desvincular cuentas o algo y pasen de meterse en lios xD.

Cual es el correo al que les enviastes el mail? para volverles a preguntar ahora que a salido el 2.0 (por que en el mail te dicen que esperes al 2.0 para ver si hay cambios) XD.

Saludos!
He visto a un personaje y tengo teorías propias, pongo spoiler pero son eso, teorias

Yae, mola mil pero se ve súper fría y que se la suda el sufrimiento de los demás totalmente.

Lo cual junto a que sale después de Baal, la arconte, me lleva a pensar que ella va a ser la antagonista.

Quiero decir, es una zorra, y varios de los yokai/demonios/destructivos de la mitología japonesa son zorros (aunque también los haya buenos) incluyendo uno de los más poderosos. Así que mi teoría es que tiene manipulada (los zorros son además manipuladores y expertos en disfraces) o incluso controlada ( Akaya dice que a la shogun se la ve como ausente sin emociones) para sus propios objetivos. Digo antagonista y no villana por qué a lo mejor tiene una buena razón aunque no sea agradable.

Apuesto a qué al final Baal lucha contigo contra ella y de alguna manera sacrifica ahí su Gnosis o incluso la regala por estar de acuerdo con la Tsarisa o por arrepentimiento de sus actos.

Por qué lo de que sea una falsa y la arconte este en la sombra me parece un giro muy cutre y gratuito.

Eso sí, ahora mismo, a falta de ver a Baal en la historia , Yae y Sara han adelantado a Baal, y como sea antagonista ni te cuento.Y yoimiya se ha caído con esa voz Xdddd Aunque Ayaka ha subido, pero no tanto como para no seguir ahorrando


Ah, y que bien combinan Beidou y Kazuha, a ver si me da tiempo a subirlo antes de que acabe el actual abismo para hacer picadillo, que el actual con tantos bichos electros resistentes voy a necesitarlo sólo para que Beidou pegue normal.
Pues todos los teleports y dominios abiertos, historia terminada, lo malo que la estatua de los 7 tengo aun al 5.

Pues ya no me quedan apenas misiones de mundo por recoger :-?, me lo he rusheado bastante.
Me faltaran solo las llaves, que tengo 2 de 3, los electroculus, las losas de piedra que tengo 2 de 5, las armas, que de momento solo tengo la lanza de inazuma, y poco mas...

A ir subiendo el arbol a base de insignias.

No os da la sensacion que... mirando el mapa de genshin, hay mucho oceano desaprovechado? en el que podrian poner mazmorras ocultas por ahi o cosilla interesantes.
Bespiria escribió:Pues todos los teleports y dominios abiertos, historia terminada, lo malo que la estatua de los 7 tengo aun al 5.

Pues ya no me quedan apenas misiones de mundo por recoger :-?, me lo he rusheado bastante.
Me faltaran solo las llaves, que tengo 2 de 3, los electroculus, las losas de piedra que tengo 2 de 5, las armas, que de momento solo tengo la lanza de inazuma, y poco mas...

A ir subiendo el arbol a base de insignias.

No os da la sensacion que... mirando el mapa de genshin, hay mucho oceano desaprovechado? en el que podrian poner mazmorras ocultas por ahi o cosilla interesantes.


Faltan otras tres islas por salir todavía, y se supone que hay zonas tipo Espinadragón que saldrán más adelante.
Alguien que tenga sonido 5.1 que me diga si el juego en Ps4 tiene audio 5.1? Porque solo me funcionan las delanteras :( o esque en Ps4 solo tiene audio 2.1? 🤔🧐
Qué mal que obliguen desbloquear inazuma para poder hacer eventos, ya no tengo tiempo para entrar diario, con trabajos pude tener un rato para hacer la misión que te lleva a la isla, ahora bajando del barco es un no parar de texto y asuntos de comerciantes, aristocracia igual que liyue, me he tirado como 40 minutos de texto para aquí, texto para allá y no he llegado al evento, a ver si el lunes.
@Bespiria cuantas horas te habrá costado acabar el contenido??

Lo del océano, yo creo que meterán cosas en ese espacio, para la navegación en un futuro
Gente queria preguntaros , para ayaka, teniendo la cortadora de jade , mereceria la pena tirar por su arma o mejor ahorrar para nuestra querida Raiden?, que pensais?



Venga un saludo.
@kieto leon A estas alturas sigo sin entender vuestras preguntas de si mejor tirar a un personaje o a otro. Salvo que hayas empezado el juego hace relativamente poco, con los 5* que se han ido consiguiendo desde el principio y las constelaciones de los 4*, te debería dar para hacer todo el contenido del juego.
Si ya llevais tiempo, tirad al personaje que os guste o por lo menos, que no os putee para poder luego alcanzar el próximo que tengais en la mira. En cuanto a armas 5*, pues lo que se ha dicho varias veces. No son prioritarias. Pero si ves que ya tienes un buen filón de personajes y prefieres potenciar los que tienes un poco más, pues no es mala opción.

Ayer fuí bendecido por la diosa Mihoyo. Primera vez desde que empecé el juego... Cuando salió Ayaka no iba a tirarle, pero analizando el personaje vi que podia intercambiar el set que tenía de Ganyu por el suyo, así que me animé y en la tirada 80 me salió. Luego decidí tirar al banner de armas que estaba ya en la tirada 50 de hace meses y en la 60 y pico me toco un libro pestoso que no iba a usar, todo enfadado. Si a eso le sumamos que en el permanente hace 4 días me tocó oooooootro libro que tampoco me servía para nada, pues estaba bastante desanimado.
Pues ayer, con las protogemas que conseguí de la historia, en la tirada 8 del banner de armas, me salió la nueva espada [qmparto]. Me interesaba porque me sirve tanto para Ayaka como para Keqing.

Ahora ya me puedo tirar un buen tiempo sin lloros y disfrutar del parchaco que se han cascado. Eso si, dejando a parte las misiones de historia que también me parecen soporiferas.
kieto leon escribió:Gente queria preguntaros , para ayaka, teniendo la cortadora de jade , mereceria la pena tirar por su arma o mejor ahorrar para nuestra querida Raiden?, que pensais?



Venga un saludo.


La cortadora de Jade es una arma muy buena, por lo que creo que no merece la pena que tires por la del banner. Eso si, como Ayaka juega con el set de hielo completo, si que te recomiendo que busques solamente daño criticó en substats y en la corona, porque de prob.critica vas sobrado ( Ayaka sola con esa arma al 90 y el set de hielo llega a 68.9% de prob. crítica cuando hace daño cryo, 88.9% si encima congela enemigos).
Yo hay algo que siempre me ha "rayado" cuando se habla de los personajes buildeados a permafrost: ¿por qué nunca se habla de la desventaja que tiene esta estrategia contra los enemigos imbuidos en un elemento?

En el abismo y en muchos retos hay enemigos que están imbuidos en un elemento, así que no puedes dejarles cryo aplicado y el set se convierte en inútil.

Yo a Ayaka le tengo dos piezas de gladiador (también vale Shimenawa) precisamente por eso: cuando tengamos un reto donde los enemigos pueden ser congelados, tiro de permafrost, pero cuando tengamos un reto donde los enemigos estén imbuidos en un elemento tiro 2 de set cryo + 2 gladiador con 65% de prob crítica.

En este juego es muy importante adaptarse, y el set cryo es de los más rígidos de todos.
Que bien, Mihoyo se lia la manta a la cabeza y regala un cinco estrellas para su aniversario!!

Vaya panorama... ojala me equivoque, pero tiene toda la pinta de que las 5 estrellas las tiene de adorno al igual que el viajero...

Como regalo curioso es genial, pero como regalo practico me da que... :p
Cuando cocinas salen ruiditos por el altavoz del manodo de la play, y no me acuerdo cuando tb hoy por ahí ruiditos. :D
Y como puse me da que la vibración del Dual Sense en PS5 también la han optimziado algo, antes volando se chupaba la bateria que no veas. Weno poquito a poco. :)
Caos1 escribió:Que bien, Mihoyo se lia la manta a la cabeza y regala un cinco estrellas para su aniversario!!

Vaya panorama... ojala me equivoque, pero tiene toda la pinta de que las 5 estrellas las tiene de adorno al igual que el viajero...

Como regalo curioso es genial, pero como regalo practico me da que... :p


Esto pasa en muchos gacha, y las estrellas solo indican su rango, legendario, normal, raro, etc. Que sea 5 estrellas no quiere decir que sea mas fuerte que los 4, de hecho hay muchos personajes de 5 mas débiles que muchos de 4 ya. El prota tiene stats por debajo de la media de los 4 estrellas a pesar de ser 5.

Tambien decir, que normalmente las colaboraciones los personajes suelen ser fuertes, mas que nada, porque quedaría un poco mal traer un personaje de otra franquicia y que sea el personaje mas debil del juego, pero en este caso al ser regalado... Yo creo que va a estar fuerte, sin llegar al nivel top de los 5 estrellas.

Shion D Enju escribió:Con 20.800 protogemas ahorradas, Ayaka sin arma decente y ningún banner futuro que me llame especialmente (a no ser que metan a Gorou de acompañante, que no parece)...Vosotros invertiríais esas protos en conseguir la espada 5* de Ayaka?

Según mis cuentas, me da para conseguir 2 pitys asegurados de ese banner. Podría salirme en los 2 la Púa Celestial o el segundo sería seguro la espada?

La verdad es que tengo muchas dudas de si tirarle o no. No tengo brillo estelar para la espada de Peñasco Oscuro y no sé si la nueva del herrero le conviene...Ahora la llevo con la Flauta de manera provisional porque no tengo otra cosa (La del Alba no me interesa ya que hay que estar demasiado pendiente de la vida)


Yo la he sacado, pero porque estaba a una multi del legendario y por una vez en el banner de armas he tenido suerte y me ha salido. En cada banner de armas siempre hago una multi para ir adelantando el pity.

La idea del banner de armas, eliges una (ojo, que hay gente que piensa que la tiene seleccionada y no la ha seleccionado todavia, hay que asegurarse). Empiezas a tirar, si la primera no es la que tu quieras (sea la otra promocional o una de las armas 5 estrellas que te puede tocar del permanente), te dan un punto, sigues tirando, si te vuelve a caer otra que no sea la que tu quieres te dan otro punto, tienes que seguir tirando y ya la tercera es asegurada el arma que tu has seleccionado. Si te sale a la segunda o a la primera los puntos se te resetean.

Por otro lado, el banner de armas funciona como el de personajes, con la diferencia que hay 2 promocionales. La primera vez que tiras tienes un 50-50, es decir, te puede salir una de las 2 armas promocionales o cualquiera de las otras armas que hay en el permanente (puedes mirar cuales son, en los detalles del banner), si te sale una del no promocional, la siguiente es asegurada una de las 2.

En tu caso tienes 130 tiradas, mas o menos llegas al subpity, y te podrían salir, pero sino tienes la suerte que te toque en esas tiradas, vas a tener que ir a por un tercer pity para obtenerla.

Splatoon escribió:Yo hay algo que siempre me ha "rayado" cuando se habla de los personajes buildeados a permafrost: ¿por qué nunca se habla de la desventaja que tiene esta estrategia contra los enemigos imbuidos en un elemento?

En el abismo y en muchos retos hay enemigos que están imbuidos en un elemento, así que no puedes dejarles cryo aplicado y el set se convierte en inútil.

Yo a Ayaka le tengo dos piezas de gladiador (también vale Shimenawa) precisamente por eso: cuando tengamos un reto donde los enemigos pueden ser congelados, tiro de permafrost, pero cuando tengamos un reto donde los enemigos estén imbuidos en un elemento tiro 2 de set cryo + 2 gladiador con 65% de prob crítica.

En este juego es muy importante adaptarse, y el set cryo es de los más rígidos de todos.


Porque eso pasa muy poco. En el abismo, todo es permacongelable. La gente que juega a permacongelado se carga a los 2 protodragartos antes de que se transformen. Los emisarios tambien pueden ser permacongelados. El de agua en todo el combate, y el de Electro hasta que saque la barrera (y con cryo la barrera te la puedes fundir rapido y tus stats no sirven).

Evidentemente deberías tener otras piezas de set para cuando no vayas a jugar a permacongelado. Pero ojo, una cosa que leo mucho y veo mucho es gente que va con un 10% o un 20% de prob critica a permacongelado para ponerle mas daño critico y eso es un error, porque la ventaja de permacongelado es tener a los enemigos quietos, ganaras DPS no teniendo que esquivar, pero vas a perder DPS en la falta de reacciones, por lo que lo ideal es que casi todo lo que hagas sea critico, por lo que mínimo un 35-40% de prob critica seria lo ideal. Yo con la nueva espada podría tener algo como un 15% de prob critica y 300% de daño critico, pero he sacrificado un 55% de daño critico en pos de meterle un 40% de prob critica, que al final con el set y consonancia se me queda en un 95% al estar congelados.
Por cierto... sobre Aloy... nos dan el personaje, pero.. ¿y las constelaciones? ¿no tendrá constelaciones? :-?
Siempre que dan un personaje gratis es el personaje en si, pero si ya lo tienes es 1 constelación. :-?
Pizzo escribió:Por cierto... sobre Aloy... nos dan el personaje, pero.. ¿y las constelaciones? ¿no tendrá constelaciones? :-?
Siempre que dan un personaje gratis es el personaje en si, pero si ya lo tienes es 1 constelación. :-?


Banner no va a ser, por tanto, o viene sin constelaciones, o ponen alguna clase de evento que nos las de, como los dupes del viajero.

Pero yo creo que va a venir sin constelaciones (que no tendrá constelaciones me refiero), y el arma sin refinamientos, como la espada que regalaban en PS4 que no se podia refinar, ya que venia como nivel máximo a R1
Perdón perdón!! No lo puse en spoiler porque vi que ya habían hablado del personaje atrás! Mis más sinceras disculpas @Splatoon

Sobre la historia:
Buen repaso me ha pegado la Shogun, iba yo tan campante con el equipo que uso yo para explorar y pum! xD
@spion

Muchacho, eso es un spoiler
Pero buen spoiler que me he jamado yo también [qmparto]

Sabía que esto iba a pasar, en fin... abandono el hilo hasta que no me pase todas las misiones de historia, que voy sin prisa y paso de comerme más spoilers.
Caos1 escribió:Que bien, Mihoyo se lia la manta a la cabeza y regala un cinco estrellas para su aniversario!!

Vaya panorama... ojala me equivoque, pero tiene toda la pinta de que las 5 estrellas las tiene de adorno al igual que el viajero...

Como regalo curioso es genial, pero como regalo practico me da que... :p


No se lo practicó que llegará a ser, seguro que para unos será más que para otros, pero si te puedo decir que en Monster hunter en una de las colaboraciones nos dieron la lanza-tormentas una ballesta ligera el arma se subía al max en dos eventos y llegó a ser meta con el elemento de rayo.

Que nos den Aloy de hielo con los que tengo ya, si que me ha hecho a decantarme finalmente a no tirar por Ayaka y eso con todo lo buena que es, pero de hielo voy bien, prefiero potenciar otros personajes con otros elementos.

Tampoco veo que se hayan liado la manta este tipo de colaboraciones abren un abanico enorme de más colaboraciones y al final los grandes beneficiados somos nosotros.
@Ekir ya se me ha desbloqueado lo de la reputación de Inazuma, siguiendo con las misiones de arconte se desbloquea una de mundo con el personaje q esta al lado del tablón y ya se abre lo de la reputación, lo malo q hasta nivel 2 de reputación no puedes hacer cacerías y peticiones ciudadanas, antes tienes q explorar el mapa o hacer casi todas las misiones de Inazuma, así q esta semana nada, tocará hacer las de liyue o mondstat, no voy a correr solo para desbloquear eso.

Por cierto, insufribles las misiones de verdad, no las soporto, ya hasta avanzo leyendo a medias, menudo relleno intrascendente, q coñazo.
Kyross escribió:@Ekir ya se me ha desbloqueado lo de la reputación de Inazuma, siguiendo con las misiones de arconte se desbloquea una de mundo con el personaje q esta al lado del tablón y ya se abre lo de la reputación, lo malo q hasta nivel 2 de reputación no puedes hacer cacerías y peticiones ciudadanas, antes tienes q explorar el mapa o hacer casi todas las misiones de Inazuma, así q esta semana nada, tocará hacer las de liyue o mondstat, no voy a correr solo para desbloquear eso.

Por cierto, insufribles las misiones de verdad, no las soporto, ya hasta avanzo leyendo a medias, menudo relleno intrascendente, q coñazo.


La historia la deje aparcada un poco antes de conseguir el salvoconducto hoy he abierto el mapa para completar todos los eventos del relámpago, pero sigo haciendo misiones de mundo, parece el club de lectura [carcajad]
46429 respuestas