Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Debo ser la única que ha abandonado el evento a la mitad, no ha tocado la tienda de Miniharpastum y hasta llevo 2 días desinteresada en las diarias.
Aún con todo, he sacado el traje de Bárbara.

¿Alguien puede decirme sobre cuánto tiempo requiere vaciar la tienda y terminar las dos misiones de Klee?
Por si en una tarde puedo sacarlo de golpe.
¿Y cuanto días le quedan?
AngoraSaki escribió:Debo ser la única que ha abandonado el evento a la mitad, no ha tocado la tienda de Miniharpastum y hasta llevo 2 días desinteresada en las diarias.
Aún con todo, he sacado el traje de Bárbara.

¿Alguien puede decirme sobre cuánto tiempo requiere vaciar la tienda y terminar las dos misiones de Klee?
Por si en una tarde puedo sacarlo de golpe.
¿Y cuanto días le quedan?


Quedan 5 o 6 días, las dos tiendas se compran bastante rápido, la primera en 30 minutos la segunda quizás 40 minutos.

La primera es batallas en barco mezclado salir del barco volando y eliminar los enemigos que quedan.

La segunda son batallas donde puedes usar las bombas del evento para arrasar con todo, y de paso te dan cosillas extra en los logros.

Ya tú y Arigato estais en la fase ya de ir dejando el juego por completo de un momento a otro ¡espero veros de nuevo dentro de un tiempo cuando hayan ampliado el contenido, hayáis tenido un buen descanso del juego y lo echéis de menos! (suele pasar con los gachas a los que alguna vez le has cogido cariño, al cabo de X tiempo te entra la nostalgia jaja)
Es que están muy roñosos últimamente y eso que el evento de las islas ha estado chulo... yo creo recordar acabar el evento hará ya una semana y no han puesto nada más... :p Hecho de menos otra bajada del nivel de las islas con más cosas para hacer o el tipico evento chorra que te motiva a entrar, ya hace días que ni rastro de eso, se pensaban que nos iban a dar para 1 mes una islas. [poraki]

La primera vez que no bajo la marea te daba para un pequeño vicio de una hora o así, luego ya a los 2-3 días siguientes con la bajada de marea te daba para toda una tarde de vicio. [+risas]

De hecho, pense que el viernes tocaba poner algún evento chorra, pero no han puesto ninguno, es más, hoy es martes y siguen sin anunciar nada, así que me da que mañana tampoco nada... pero el evento este que tenemos ahora creo que acaba el viernes o sábado, por lo que supongo que igual ya si toca que pongan algo para el finde, porque la semana que viene con el cambio de banner tendrán que poner el nuevo evento principal, así como la historia de kazuha y como nos lleva a inazuma, ect. La semana que viene se presenta interesate, pero esta es un aburrimiento. :-| Mihoyo no sabe medir muy bien los tiempos con los eventos.
Yo la verdad que ya no le dedico mas de 30 min al dia, se hace bastante aburrido, nose xq este verano acabará de morir para mí, ya no voy a comprar bendición que es lo q me mantenia un poco
Pizzo escribió:Es que están muy roñosos últimamente y eso que el evento de las islas ha estado chulo... yo creo recordar acabar el evento hará ya una semana y no han puesto nada más... :p Hecho de menos otra bajada del nivel de las islas con más cosas para hacer o el tipico evento chorra que te motiva a entrar, ya hace días que ni rastro de eso, se pensaban que nos iban a dar para 1 mes una islas. [poraki]

La primera vez que no bajo la marea te daba para un pequeño vicio de una hora o así, luego ya a los 2-3 días siguientes con la bajada de marea te daba para toda una tarde de vicio. [+risas]

De hecho, pense que el viernes tocaba poner algún evento chorra, pero no han puesto ninguno, es más, hoy es martes y siguen sin anunciar nada, así que me da que mañana tampoco nada... pero el evento este que tenemos ahora creo que acaba el viernes o sábado, por lo que supongo que igual ya si toca que pongan algo para el finde, porque la semana que viene con el cambio de banner tendrán que poner el nuevo evento principal, así como la historia de kazuha y como nos lleva a inazuma, ect. La semana que viene se presenta interesate, pero esta es un aburrimiento. :-| Mihoyo no sabe medir muy bien los tiempos con los eventos.


Creo que el nuevo abismo (plantas cambiadas) del día 16 ese ha sido el evento de la semana, el día 25 empieza el siguiente evento, que es la misión de historia "pre-Inazuma" (la de Kazuha, nuestro amigo el canadiense). EDITO: El del 25 es la selección de dificultad, no es de historia.

El de la historia es el día 29 es la misión nueva de arconte (lo de Kazuha)

Y quedaría por saber las fechas de estos dos eventos: Kakoombal Kombat y Never-Ending Battle.
Splatoon escribió:
AngoraSaki escribió:Debo ser la única que ha abandonado el evento a la mitad, no ha tocado la tienda de Miniharpastum y hasta llevo 2 días desinteresada en las diarias.
Aún con todo, he sacado el traje de Bárbara.

¿Alguien puede decirme sobre cuánto tiempo requiere vaciar la tienda y terminar las dos misiones de Klee?
Por si en una tarde puedo sacarlo de golpe.
¿Y cuanto días le quedan?


Quedan 5 o 6 días, las dos tiendas se compran bastante rápido, la primera en 30 minutos la segunda quizás 40 minutos.

La primera es batallas en barco mezclado salir del barco volando y eliminar los enemigos que quedan.

La segunda son batallas donde puedes usar las bombas del evento para arrasar con todo, y de paso te dan cosillas extra en los logros.

Ya tú y Arigato estais en la fase ya de ir dejando el juego por completo de un momento a otro ¡espero veros de nuevo dentro de un tiempo cuando hayan ampliado el contenido, hayáis tenido un buen descanso del juego y lo echéis de menos! (suele pasar con los gachas a los que alguna vez le has cogido cariño, al cabo de X tiempo te entra la nostalgia jaja)


Yo no lo dejaré aún, sigo entrando y haciendo todo xd.

Pero de momento no hay pj qur me anime a ir a por el conocido, espero que baal la presenten dpm y tenga gameplay chulo y asi motivarme :3
arigato escribió:Pero de momento no hay pj qur me anime a ir a por el conocido, espero que baal la presenten dpm y tenga gameplay chulo y asi motivarme :3


Yo no esperaria a Baal al menos hasta dentro de 3 actualizaciones, o sea 1.9. 4 meses si es la primera de su banner o casi 5 si es la segunda. En la próxima no viene, la siguiente tiene pinta de rerun y evento de Liyue. Por lo que saldrían mínimo en la 1.9

Splatoon escribió:
Creo que el nuevo abismo (plantas cambiadas) del día 16 ese ha sido el evento de la semana, el día 25 empieza el siguiente evento, que es la misión de historia "pre-Inazuma" (la de Kazuha, nuestro amigo el canadiense).

Luego el día 29 es la misión nueva de arconte (misión relacionada con la historia de los hermanos y los arcontes en general, con lo de K'enria y todo el tema)

Y quedaría por saber las fechas de estos dos eventos: Kakoombal Kombat y Never-Ending Battle.


Hasta donde yo conozco, la misión de Kazuha y la de arconte son la misma misión, y no saldrá hasta que salga Kazuha
Juan_Garcia escribió:
Splatoon escribió:
Creo que el nuevo abismo (plantas cambiadas) del día 16 ese ha sido el evento de la semana, el día 25 empieza el siguiente evento, que es la misión de historia "pre-Inazuma" (la de Kazuha, nuestro amigo el canadiense).

Luego el día 29 es la misión nueva de arconte (misión relacionada con la historia de los hermanos y los arcontes en general, con lo de K'enria y todo el tema)

Y quedaría por saber las fechas de estos dos eventos: Kakoombal Kombat y Never-Ending Battle.


Hasta donde yo conozco, la misión de Kazuha y la de arconte son la misma misión, y no saldrá hasta que salga Kazuha


Según este calendario, creo que son misiones distintas:

Si te fijas una se llama "Archon Quest" y está abajo del todo y empieza el día 29. Y la otra se llama "Legend of the vagabond sword" está en verde y empieza el día 25.

Imagen
@Splatoon la de Kazuha la presentaron como misión de arconte en el stream, y la misión de arconte justo empieza a la vez que el banner de Kazuha. Por lo tanto o eso que pones esta errado, o bien es otra cosa y no es la misión de Kazuha. Ademas nunca han hecho una misión de personaje antes de sacar su banner.

EDITO: Legend of the vagabond sword es el evento de peleas con la selección de dificultad. No es la misión de Kazuha
Juan_Garcia escribió:@Splatoon la de Kazuha la presentaron como misión de arconte en el stream, y la misión de arconte justo empieza a la vez que el banner de Kazuha. Por lo tanto o eso que pones esta errado, o bien es otra cosa y no es la misión de Kazuha. Ademas nunca han hecho una misión de personaje antes de sacar su banner.

EDITO: Legend of the vagabond sword es el evento de peleas con la selección de dificultad. No es la misión de Kazuha


Ahh perfecto! Entonces sí son 4 eventos los que quedan, pero solo uno de historia y luego:

- Kakooombal Kombat
- Vagabond Sword
- Never Ending Battle

Por los nombres pensé que el de Vagabond era historia y Never ending battle el de selección de dificultad y me hice un lío xD
Splatoon escribió:
Juan_Garcia escribió:@Splatoon la de Kazuha la presentaron como misión de arconte en el stream, y la misión de arconte justo empieza a la vez que el banner de Kazuha. Por lo tanto o eso que pones esta errado, o bien es otra cosa y no es la misión de Kazuha. Ademas nunca han hecho una misión de personaje antes de sacar su banner.

EDITO: Legend of the vagabond sword es el evento de peleas con la selección de dificultad. No es la misión de Kazuha


Ahh perfecto! Entonces sí son 4 eventos los que quedan, pero solo uno de historia y luego:

- Kakooombal Kombat
- Vagabond Sword
- Never Ending Battle

Por los nombres pensé que el de Vagabond era historia y Never ending battle el de selección de dificultad y me hice un lío xD


Efectivamente, el primero creo que es el minijuego de tenis, el segundo es el evento de dificultad (similar a la de 1.5 y al que tuvimos con las hipóstasis) y el ultimo el de aguantar con los enemigos hasta que se acabe el tiempo.

De los 3 el que mas me atrae es el de la dificultad.
C2 de jean en el permanente en la tirada 30 y muy buena está C2. Aprovechad ahora para jugar a otros juegos que no pasa nada porque le pongas los cuernacos [carcajad] al GI, que en un mes viene lo bueno.

Por cierto están diciendo que Kazuha viene asquerosamente roto.
@Juan_Garcia se que baal no va a venir pronto, pero de todas las presentadas, es la unica que aun tengo esperanza de que me motive a ir a por ella.

La tanooki tmb, pero esa al ser 4* ya saldrá.
He puesto a Diluc y Eula en el mismo equipo y la verdad como que diluc ya se empieza a ver un poco mal.
juancarlo escribió:@ninjaman69 muchas gracias! Solo que noelle la tengo al 20,pero tengo para subirla de sobra, la cosa es que a diona la tengo con el arco ese que tiene un 50% de tener el escudo al momento, y luego apenas tarda en estar de nuevo, pero es muy débil, aunque dure 20s de 1 golpe de lo rompen, pero como me dijeron, con los artefactos al 0,quizás subiéndolo todo sea más efectivo

Voy a ver los videos y luego te digo...


Hola como te va, es porque tienes mal build con Diona.

Diona además genera muchísima energía, tiene escudo y puedes curar, muy completa, mira esta guia todo el daño que puede absorber:



Mi diona la tengo full vida y su constelación del escudo subida y esta re rota, para mi de lo mejor en escudo luego de Zhongli, también mas su curaciones, mas su energía que genera sumado si tienes el arco que te resetea la elemental es increíble.
Nada, con Beidou, Jean, Bennet y Sacarosa (los dos últimos a nivel 60 y 70 con artefactos de mierda a 16) me hago de manera fija el 12-3 en un minuto, pero por el otro lado no hay manera, da igual que vaya Ganyu con Venti, Diona y Xiangling, que vaya Zhongli en vez de Venti o que lo intente con Xiao y otros tantos 5 estrellas y bien equipados.
@Trulala ese video de Diona es bastante... inútil.

El video se basa en la potenciación que ofrece al escudo de Diona el set de "Retroceso del Meteorito". El video hace un montón de pruebas, todas ellas con Diona siempre en juego... y eso es lo que hace el video inútil.

El problema es que, como muchos sabemos, el bono al escudo de "Retroceso del Meteorito" solo se aplica al personaje que tiene el set equipado, es decir, la potenciación del escudo solo se cumple si mantienes a Diona en juego, y este personaje es excelente pero es un support, que sale, lanza su escudo o su ulti y se cambia a otro personaje, no aprovechándose todo ese bono al escudo del set.

Resumiendo, un bonito video teórico que en la practica no se deben seguir sus consejos a la hora de equipar a Diona, sobretodo en el tema de los artefactos.
Evento «Leyenda de la espada errante»: ¡Consigue Protogemas la primera vez que superes el desafío!

Durante el evento, podrás desafiar a enemigos nunca antes vistos en los dominios y acumularás puntos de desafío.
Cuando acumules una determinada puntuación, obtendrás el diseño de tarjeta exclusiva Celebración - Himno de batalla, entre otras recompensas. Además, la primera vez que superes el desafío, podrás conseguir Protogemas y otras recompensas.

〓Duración〓
2021-06-25 10:00:00 - 2021-07-08 03:59:59 (horario del servidor)

〓Requisitos〓
Haber alcanzado el Rango de Aventura 20 o superior.

〓Detalles〓
●Desde el primer día del evento, cada día se activará un nuevo desafío, hasta que hayas desbloqueado todas las fases del desafío en el séptimo día.
●Antes de comenzar, podrás seleccionar el nivel de dificultad del desafío y ciertas variaciones con las que obtener mejores resultados durante el combate. Dependiendo de las variaciones y el nivel de dificultad de combate que selecciones, obtendrás una cantidad mayor o menor de puntos tras superar el desafío.
●Se puede participar en este evento tanto en modo un jugador como en modo multijugador.
●Durante el evento, podrás participar varias veces en el mismo desafío para mejorar tu marca personal. Tu puntuación total será la suma de todas las puntuaciones máximas obtenidas en cada una de las etapas del desafío. Una vez hayas acumulado una determinada cantidad de puntos podrás obtener las recompensas correspondientes.
※ Al finalizar el evento, desaparecerán todos los puntos que hayas acumulado y no podrás recoger tus recompensas. ¡No olvides recogerlas a tiempo!
Se cumplieron las predicciones de lo que estuvimos hablando ayer xD

El evento de la semana pasada fue el nuevo abismo con las nuevas salas y el de esta semana va a ser finalmente el de la "espada errante" (vabagond sword en el calendario)

Así que quedan otros 3 eventos: Kakoomball Kombat, La historia de Kazuha y Never Ending Battle, supongo que irán poniendo uno a la semana, empezando por la semana que viene la historia de Kazuha coincidiendo con su banner.

Con esos 4 eventos pues se cubren las 4 semanas que quedan para el próximo parche: INAZUMA!! XD Tenemos un evento por semana, y las islas para quien quiera seguir explorando o le haya faltado pillar cofres.
Caos1 escribió:@Trulala ese video de Diona es bastante... inútil.

El video se basa en la potenciación que ofrece al escudo de Diona el set de "Retroceso del Meteorito". El video hace un montón de pruebas, todas ellas con Diona siempre en juego... y eso es lo que hace el video inútil.

El problema es que, como muchos sabemos, el bono al escudo de "Retroceso del Meteorito" solo se aplica al personaje que tiene el set equipado, es decir, la potenciación del escudo solo se cumple si mantienes a Diona en juego, y este personaje es excelente pero es un support, que sale, lanza su escudo o su ulti y se cambia a otro personaje, no aprovechándose todo ese bono al escudo del set.

Resumiendo, un bonito video teórico que en la practica no se deben seguir sus consejos a la hora de equipar a Diona, sobretodo en el tema de los artefactos.


Yo a Diona la llevo con el Favonius, he probado horas con el de sacrificio tambien y aunque tiene la ventaja de poder volver a activar el escudo otra vez, recarga menos que el Favonius digan lo que digas los youtubers. Tengo casi siempre perma ulti, y solo llevo con ella 160 de recarga.

La llevo full nobleza, con vida en caliz y reloj, y bono de curación en la cabeza. Por lo que cuando hay un enemigo que toca mucho los huevos lo que hago es lanzar escudo y ulti. No tengo problemas ni con el boss este nuevo que sacaron.

Lo que es la polla en este juego, es que a Diona la llevo con 40 de prob critica y 90 de daño critico, sin usar casco de critico, ni arma, y subiendo los primeros artefactos de nobleza que farmee para ella. Esto dice mucho de la diferencia de stats y substats que aparecen cuando subes un artefacto de vida, y un artefacto de ataque.
Caos1 escribió:A modo informativo xD

Me acaba de salir un 5 estrellas en el permanente... la C1 de Qiqi [carcajad]

Resumen de 5* del permanente: Qiqi, Mona, Qiqi.

Suerte con ese arma @Kyross !!

[360º]

Me alegra oir eso (q te haya salido personaje otra vez, no q sea la c1 de Qiqi [+risas] ) aunque a mi me queda mucho para q me salga un 5* en el permanente jajaja

@Juan_Garcia Lo q dices de los substats es verdad, siempre q busco prob critica no me sale y en diona q le he subido hace poco set de nobleza me ha subido mucho la prob critica cuando buscaba otra cosa (recarga de energía o vida), siempre al revés de lo q buscas.

Y lo q comentabais más atrás sobre q a algunos ya os cansa el juego y tal, yo empiezo a estar ya bastante desencantado con el juego también, últimamente solo entró para hacer las diarias y generar resina concentrada para salir rápido y ponerme a otra cosa y cuando tengo 4 o 5 de resina concentrada hago el dominio, pero me jode tanto cada vez q lo hago y no sale ni una sola pieza decente q estoy lo justo y necesario en el juego.

Y lo curioso es q coincide estas pocas ganas de jugar con el mejor parche hasta la fecha, me ha encantado todo esto de las islas y creo q tiene muy buen contenido, pero eso de q cuando el juego quiere te obliga a estar semanas en un mismo dominio porque no sale nada decente, desmotiva mucho.
Creo que más de uno estamos en un punto que todo nos da pereza. Yo hace meses que entro a las diarias y gastar resina y poco más, y eventos claro. No dedico más de 30 minutos, algo más si entro al housing que es cada 3-4 dias

Es que ahora mismo, hasta tener un mapa para explorar y coger cofres me da pereza, cuando pongan Inazuma y vea todo el tiempo que tengo que dedicar a coger y hacer cosas... me canso de pensarlo. El juego al principio me enganchó mucho, pero ahora, acostumbrado a entrar poco y tiempo y marcharme a otro juego, tener que dedicarle más a coger cosas, me da pereza, la verdad.

Por tratar de hacerlo lo mejor posible tengo incluso pensado no hacer nada en varios días para esperar que salgan los cofres en el mapa interactivo, y así los voy marcando de una vez según los voy pillando, que luego me pego horas dando vueltas sin saber si ya he pillado un cofre o no xD
Yo es que con los artefactos no me rayo tanto como vosotros, por ejemplo esto me salió ayer para Ayaka en el dominio de hielo y ya no busco más, para mí este artefacto es TOP pero para muchos es regular / mierda por no tener % ATK y por haber subido solo una vez el % crítico, pero ya os digo mi nivel de exigencia es este, nunca más:

Imagen

Hay veces que veo que a la gente le sale 30% de daño crítico como Substat o barbaridades de ese tipo que a mi jamás me ha pasado, y sé que jamás me pasará y lo más importante: no creo que sea necesario para nada.
Splatoon escribió:Yo es que con los artefactos no me rayo tanto como vosotros, por ejemplo esto me salió ayer para Ayaka en el dominio de hielo y ya no busco más, para mí este artefacto es TOP pero para muchos es regular / mierda por no tener % ATK y por haber subido solo una vez el % crítico, pero ya os digo mi nivel de exigencia es este, nunca más:

Imagen

Hay veces que veo que a la gente le sale 30% de daño crítico como Substat o barbaridades de ese tipo que a mi jamás me ha pasado, y sé que jamás me pasará y lo más importante: no creo que sea necesario para nada.

No será mejor el otro set que saldrá en inazuma de hielo?
@energy666 depende de como quieras jugar a Ayaka: si permafrost (2 de hielo + 1 de agua y 1 de viento en el equipo) o si reacciones elementales.

Yo le buildearé los dos sets, pero creo que los dos van a ser igual de buenos para jugarla, siendo permafrost mil veces más fácil de jugar.

Ten en cuenta que el set actual de cryo da +40% de probabilidad crítica a los enemigos congelados, eso es una locura... lo juntas con el doble cryo que da otro +15% y estamos hablando de 60% de probabilidad crítica por la misma cara junto con el 5% que traen todos los personajes de base.

Con un par de substats que te toquen ya te metes en el 80% mínimo de prob crítica, y como te toquen 3 substats o dos un poco más tochetes de 13%, te metes en el 86% XD

El nuevo set se basa en las reacciones elementales, y las reacciones elementales tienen un maldito problema: el daño lo aplica quien las desencadena, el que las inicia no sirve de nada. Ayaka mete Cryo de una forma tan rápida (con sus espadazos y con su definitiva que mete pulsos cada medio segundo) que yo al menos veo complicadísimo conseguir por ejemplo con el pyro tornado que se aplique pyro primero y luego cryo, el primer golpe vale pero ¿los demás? ayaka va a aplicar primero su cryo y luego vendrá el pyro, por tanto el daño multiplicado no va a proceder de Ayaka...

Lo mismo con Electrocargado (que además no le vale tanto porque hielo + cryo lo quieres para daño físico, no para daño elemental). Así que yo el nuevo set la verdad creo que será equiparable al actual, ¿quizás hasta peor? ya harán los cálculos los Chinos.
@Splatoon Normal q no te rayes, ese artefacto es top, daño criticó del set con 10,5% de prob critica? Donde hay q firmar? Jaja

Pero cuando busques un simple reloj de vida y no te salgan nunca o cuando te salen todos los substats son malos, todos, me cuentas si te quedas con el jaja
Kyross escribió:@Splatoon Normal q no te rayes, ese artefacto es top, daño criticó del set con 10,5% de prob critica? Donde hay q firmar? Jaja

Pero cuando busques un simple reloj de vida y no te salgan nunca o cuando te salen todos los substats son malos, todos, me cuentas si te quedas con el jaja


Es TOP para tí y para mi que tenemos nuestro nivel de conformidad bajo (en plan: que esté el stat y que haya UN substat bueno xD) pero para una gran mayoría le enseñas ese artefacto y se ríen en tu cara jajaja
Splatoon escribió:
Kyross escribió:@Splatoon Normal q no te rayes, ese artefacto es top, daño criticó del set con 10,5% de prob critica? Donde hay q firmar? Jaja

Pero cuando busques un simple reloj de vida y no te salgan nunca o cuando te salen todos los substats son malos, todos, me cuentas si te quedas con el jaja


Es TOP para tí y para mi que tenemos nuestro nivel de conformidad bajo (en plan: que esté el stat y que haya UN substat bueno xD) pero para una gran mayoría le enseñas ese artefacto y se ríen en tu cara jajaja

Ya bueno, pero me refiero a q yo estoy atascado en el dominio de la Geo armada/llamas albinas porque no me salen artefactos para completar el set ni con un solo substats bueno [+risas] si me sale ese y buscó casco de daño criticó sería una alegría jaja

Por ejemplo para Eula necesito casco de prob criticó y me ha salido uno con un único substats bueno q es daño criticó, así q es el q le subiré, aunque como todavía tengo q seguir en ese dominio me esperaré a ver si me sale algo mejor, pero vamos, un 10,5 % de prob critico es difícil conseguir en cualquier artefacto, por lo q si encima es en uno de daño criticó del set es una maravilla jaja
Splatoon escribió:Yo es que con los artefactos no me rayo tanto como vosotros, por ejemplo esto me salió ayer para Ayaka en el dominio de hielo y ya no busco más, para mí este artefacto es TOP pero para muchos es regular / mierda por no tener % ATK y por haber subido solo una vez el % crítico, pero ya os digo mi nivel de exigencia es este, nunca más:

Imagen

Hay veces que veo que a la gente le sale 30% de daño crítico como Substat o barbaridades de ese tipo que a mi jamás me ha pasado, y sé que jamás me pasará y lo más importante: no creo que sea necesario para nada.


Para mi seria top en cualquier set, pero en este concreto lo veo quizá un poco peor que si fuera a ataque... Ayaka ya estan diciendo que va a ser mejor para permacongelado, por tanto, 40% del set, 5% del personaje, 15% de consonancia ya tienes 60, a poco que te salga algo de prob critica pongamos 15, ya tienes 75%, y parece que la mejor arma para ayaka no de 5 estrellas, va a ser la espada negra del PB, que da un 27%. Por lo que te pasarías del 100% en perma congelado.

Si la vas a jugar por ejemplo para derretidos, puede estar bien dependiendo de donde rompas el set, pero claro, ahi lo mas probable es que vas a tener que ir a por un caso de prob critica. A no ser que te salgan otros artefactos con mucha prob critica.

Yo en principio la voy a llevar con la espada negra, por lo que a permafrost conseguiría 249 de daño critico y 47 de prob critica (mas de 100 al congelar). Si voy a derretidos, mas o menos unos 66 de prob critica y 230 de critico.

El tema es que no le veo muy bien a este personaje para ir a derretidos. No tenemos un set para mejorar las reacciones como en Pyro.
Juan_Garcia escribió:Para mi seria top en cualquier set, pero en este concreto lo veo quizá un poco peor que si fuera a ataque... Ayaka ya estan diciendo que va a ser mejor para permacongelado, por tanto, 40% del set, 5% del personaje, 15% de consonancia ya tienes 60, a poco que te salga algo de prob critica pongamos 15, ya tienes 75%, y parece que la mejor arma para ayaka no de 5 estrellas, va a ser la espada negra del PB, que da un 27%. Por lo que te pasarías del 100% en perma congelado.

Si la vas a jugar por ejemplo para derretidos, puede estar bien dependiendo de donde rompas el set, pero claro, ahi lo mas probable es que vas a tener que ir a por un caso de prob critica. A no ser que te salgan otros artefactos con mucha prob critica.


Quiero jugarla a permafrost, y efectivamente la espada del pase es un problema, porque ya a lo tonto con dos artefactos con substat 10% + 40% del set + 27% de la espada + 5% del base + 15% del doble cryo, te vas a 97% de probabilidad crítica.

Por suerte en la pluma y la flor tengo daño critico, ATK% y Recarga de energía, así que se quedaría Ayaka a lo justo: 97% de prob crítica, y eso creo que ya es pasarse pero bueno así se va a quedar. Quizás tenga 104%, luego a ver si lo miro detenidamente, pero bueno perder un 4% tampoco pasa nada, más adelante si puedo cambiarle el artefacto de bono de daño cryo que tengo con Prob critica por otro de daño critico pues quedará ya de putisima madre, ademas al ser mi artefacto "comodin" más tarde o más temprano saldrá.
@Splatoon pues entonces cojonudo, y mira si mañana te sale otro de critico que vaya mas a ataque, puedes usar este en otro personaje cuando rompas set en el sombrero.

De todas formas, has sumado bien? o te he entendido mal, porque me parece que has dicho que tienes 2 artefactos con 10%, por lo que entonces ya te pasas del 102%. Yo de hecho con la espada del pase me voy al 105%, pero bueno, el unico artefacto mejorable en mi caso es el caliz, y es el mas difícil de conseguir.

Lo que me jode, que se rumorea que las armas del PB las van a cambiar, por lo que no vamos a poder refinarla mas si es cierto, y esa espada es muy buena porque la mayoria de daño de Ayaka lo vamos a hacer a ataques físicos y cargados, que es lo que incrementa la pasiva.
@Splatoon Pero tu no eras F2P 100%? porque arma del PB y F2P no concuerdan :p
Kyross escribió:@Splatoon Pero tu no eras F2P 100%? porque arma del PB y F2P no concuerdan :p


El que os he puesto es de la cuenta de Ateliers (por eso es una foto y se ve que está el juego con los botones de PS4 en vez d en PC, que es donde yo juego) que esa cuenta NO es F2P. Se pilló en su día varios pases y aún sigue pillando la bendición.

La próxima paso de ponersela, que venga de nuevo a escribir en el hilo xD
Pues yo ahora es cuando mejor me lo estoy pasando, con mi equipo con falso DPS. Y además reparte de lujo y sin restricciones.
Hierbajo escribió:Pues yo ahora es cuando mejor me lo estoy pasando, con mi equipo con falso DPS. Y además reparte de lujo y sin restricciones.


Yo igual, tengo mucho hype con el juego probando combinaciones de equipos para abismo, intentando sacar todas las estrellas sin leer guías y creándome yo estrategias con los personajes que tengo... Me siento como cuando era un enano y en la época de PSX echaba tardes al Final Fantasy Tactics probando los distintos Jobs y haciendo combinaciones según se me iban ocurriendo.
Hay que mentalizarse que los juegos gachas son así, hay temporadas de bajon, todo suele venir por la 'obligación' de conectarse a diario a hacer algo repetitivo y rutinario, es curioso y esto os pasa a la mayoría incluso a mi, que detestamos esa sensación de conectarse para hacer las diarias y gastar la resina y ya, y cuando nos ponen un mapa nuevo estamos deseando terminarlo para estar al día, y a la vez nos autoinducimos a la situación anterior que tanto odiamos de entrar a las diarias resina y ya, parece masoquismo si xD pero esto es muy normal y comun en los gacha.

Yo en lo personal el evento de las islas a sido un diez para el juego, pero creo que se han dejado una semana vacia antes de kazuha que te hace pasar de arriba a abajo de nuevo, algun evento en esa semana vacia no habría estado de mas, yo como ya dije me he tomado lo de las islas de tranqui y aun asi me a sobrado una semana, quiza podrían haberse currado las misiones diarias durante la 1.6 situadas en las islas aunque luego las quitasen.

Por otro lado otra cosa que desgasta mucho para mi es el abismo, yo hace tiempo que no me complico, intento hacerlo de una y no repetir nada, me dan igual las estrellas de la sala 12 incluso la 11 si no estan todas, paso de quemarme, porque yo no se vosotros pero yo por mucho que cambien el abismo estoy hasta los huevs de hacer cada 15 dias las mismad 4 salas, 9/10/11/12, preferiría que siguieran 13/14/etc...aunque solo fuera de bonito pero ya cambiar de números y la sensación de que las otras las dejas atrás, no se, me parece un atraso enorme el abismo tal y como esta concebido,es como repetir el mismo reto una y otra vez como si fueramos animales.

Vamos a animarnos xD que viene inazuma y después empalmamos con el aniversario, vienen meses fullequip
Toca aguantar muyayos, en menos de 4 semanas tendremos inazuma y nos pasearemos entre cerezos en flor [pos eso]

Esperemos que con el evento ese que sale en unos dias nos den algo de cuerda, que ha sido bastante bajonazo que tras las islas nos han dejado una semana sin ná de ná. También porque como somos unos ansias, a la que abrieron el último paso del evento nos lanzamos muchos a la chicha nueva hambrientos [poraki] que por cierto varios de estos eventos suelen tener un epílogo a la que acaban por completo en forma de una minimisión, quien sabe si no veremos la madre de Klee observando desde la distancia ni que sea de refilón, ah, suspense.

Como ya dije hace 10 dias o así, me sorprende que hayamos aguantado tanto en el sentido que muchos hemos estado conectando cada dia sin pausa, a pico y pala, mas de 6 meses. Mis norawenas a los que han estado ahí todo o casi todo el viaje. A veces se siente como una travesía por el desierto sobretodo cuando nos dejan sin nada que hacer varios dias (o con un evento chusco), pero lo sigo viendo placentero.

A ver cuanta gente aguanta ahora hasta la 3.0 [boing]

-----

por cierto @hierbajo han puesto a tu arconte en el nuevo trailer [ayay]
@Ekir

Y de su mejor arma




@splatoon

Yo estoy ahora con Sacarosa, Xinqiu, Xiangling, Jean,Albedo Diona y Bennet junto a Beidou. Tengo que ver como es la burst de Rosaria, pero en principio deberían unirse Kaeya, el viajero electro si es lo que parece y ojalá algún día un Healer electro.

Todos con buena recarga de energía, la gracia es que siempre haya al menos 2 con burst de daño elemental activa cerca del 100 %del tiempo. Beidou es pilar por qué tiene la burst de daño bruto continuo durante más tiempo, pero lo gracioso es que realmente cualquiera puede quedarse en el terreno pegando sin que bajen los números, aunque la ideal sea Beidou.
Alguien de aquí juega en ps5? Se nota mucho el cambio a ps4?
juancarlo escribió:Alguien de aquí juega en ps5? Se nota mucho el cambio a ps4?


Los tiempos de carga no existen en ps5.
aparte de los tiempos de carga? Se ve mejor o es igual?
juancarlo escribió:aparte de los tiempos de carga? Se ve mejor o es igual?


Va a 60fps en vez de 30. Las texturas algo mejores, y más resolució (4k)
juancarlo escribió:aparte de los tiempos de carga? Se ve mejor o es igual?


Literalmente parece otro juego no hay color. Yo estoy en ps5 desde hace 2 o 3 semanas y cuando lo pongo en la ps4 slim que horror
Nada imposible, ni pasándome la fase 1 en 45-50 segundos soy capaz de conseguir las 3 estrellas.

Ahora la rajada.

Y mirad, ya estoy aburrido, pero Beidou es el mejor DPS del juego, no me jodais. Que se folla ella sola la 12-3-1 en 30-40 segundos sin healer ni nada habiendo un enemigo electro resistente para que cuando saque el escudo puedas tener 3 tíos para follarselo más el escudo que te regala Beidou y/o el parry de regalo para no tener ni que alejarte cuando saca el escudo.Que su ulti es como un Venti que afecta a enemigos grandes o con escudos a cambio de no aplicar torbellino ni dejar volando a los pequeñajos, que el parry te salva de mogollón de efectos del abismo y de situaciones peligrosas aparte de darte un buen daño el mismo y evitar que tengas que correr o esquivar a lo loco.

Pero es que igual en 4 o 5 meses que llevo sacando las 36 estrellas, ella dándome soluciones continuamente y no pidiendo nada mientras que el resto no paran de joderme y pedirme cosas mientras el abismo me pide otras y sólo tengo 4 miembros. En especial Ganyu, que con una Diona full Hp con dos piezas es horrible, que si las mareas de piedra, que si ataques congelantes fuera de cámara, magos invocando cosas y jodiendote, rayos cayendote sin que puedas ver... Y Zhongli ni es un personaje gratuito ni puedes permitirte lo siempre según escudos que haya o necesites un anemo.

En serio, que en el abismo es romper escudos, control de masas /daño AoE, evitar stunlock, que no te puteen ciertos efectos del abismo y evitar congelados. Y menos lo último todo te lo da Beidou. Que hay miles de formas de bufar el daño y de nada te sirve hacer los números más altos del juego si no puedes pegar o cada enemigo está en una esquina y no puedes pegar.

Fin de la rajada guardada desde hace meses Xdddd
Ya que me acabo de comer otra Qiqi... pienso que si los chinos a base de quejas lograron mejorar a Zhongli cuando era una mierda, a Qiqi no le vendría mal un bullying masivo en su foro para que la arreglen de una vez, estoy seguro de que se puede pero la gente no la ha hateado lo suficiente.
@Hierbajo yo es que este abismo voy de relax y me voy a saltar las Full estrellas porque estoy estudiando para un examen de oposición bastante fuerte xD

Así que para agosto que pase ya todo esto retomaré el abismo con fuerza, mientras estoy en modo mantenimiento jajaja, pero con mucho mono de darlo todo en el abyss!!
Bueno pues me acabo de echar un clavado en el foro oficial de mihoyo, en la sección que supuestamente los desarrolladores escuchan peticiones, he pedido un rework para Qiqi porque no conozco a nadie que le alegre obtenerla, que es malísima en tantos aspectos.
Pero el resultando en general fue, aproximadamente 10 personas en contra de mi petición, diciendo que Qiqi está de PM tal como está, que Qiqi les salva el culo porque los cura mucho, que está muy bonita, que desean que les toque porque la quieren mucho, en resumen, gente que no entra al abismo ni a los dominios.
Por el otro lado solo apareció una sola persona a favor de mi propuesta, pero que duda que mihoyo vaya a hacer algo al respecto, pero coincide en que Qiqi es una mierda.
En balance general tenemos una proporción de opinión 10 vs 1 , curioso de que ese es el motivo por el cuál Mihoyo no arregla las cosas realmente importantes, si al final los que menos juegan son mayoría y dicen que todo está maravilloso.

Vale que me han dicho que Bárbara y Noelle pueden ser una mierda en varios aspectos por eso Qiqi se justifica, porque si las otras 2 son malas pues Qiqi es una más, el problema es que las primeras dos son los personajes más gratuitos del juego, literalmente son gratis, pero Qiqi te puede arruinar 90 tiradas eternamente, es una maldición jodidamente carísima.
@ninjaman69 Qiqi es el mejor healer del juego, y eso de q no conoces a nadie q se alegre de obtenerla... Aquí algunos como Pizzo o yo mismo hemos dicho en más de una ocasión q nos parece muy buen personaje, es más, a mi cuando me salio era el personaje q más quería en ese momento porque quería un healer top y siempre la uso en el abismo y me lo paso completo, incluso he llegado a sacar todas las estrellas en alguno con Qiqi en uno de los 2 equipos.

Una cosa es q no te guste, pero tampoco creo q sea necesario menospreciarla así, eso si, hablo del personaje, sus constelaciones si q es una faena q te salgan, sobre todo la primera, pero Qiqi c0 esta muy bien.
Qiqi seguramente sea uno de los mejores personajes en multijugador del juego, en un futuro si se abre mas la faceta online con retos multi de verdad qiqi podría ser la que queramos en todos los equipos, aunque a dia de hoy y sin la necesidad de tirar de multi pues aunque no es para nada mala no es para nada imprescindible.
46362 respuestas