Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

ainu3000 escribió:Os estais yendo por las ramas todos con esto de mejores o peores, a ver si entendeis de una vez que la mejor Healer es Barbara y los mejores dps/supports Kaeya, Lisa y Amber, estos cuatro son los 5 estrellas camuflados del juego, sacar una constelación en el gachapon de estos tres ultimos es mas dificil que sacar tres 5s (a mis datos me remito xD), dice la leyenda que tenerlos c6 los transforma en los primeros 6 estrellas del juego ahí lo dejo, haya paz y no me debatáis esto que todos sabéis que es verdad no lo negueis...xD


Ey! que yo tengo una constelación de Kaeya!!!

La mejora es brutal, con el solo con su arma de 4*, me paso el abismo con 9/9/9/9. Y cuando digo solo es solo, el solo para las dos salas ojo [carcajad]
Caos1 escribió:
ainu3000 escribió:Os estais yendo por las ramas todos con esto de mejores o peores, a ver si entendeis de una vez que la mejor Healer es Barbara y los mejores dps/supports Kaeya, Lisa y Amber, estos cuatro son los 5 estrellas camuflados del juego, sacar una constelación en el gachapon de estos tres ultimos es mas dificil que sacar tres 5s (a mis datos me remito xD), dice la leyenda que tenerlos c6 los transforma en los primeros 6 estrellas del juego ahí lo dejo, haya paz y no me debatáis esto que todos sabéis que es verdad no lo negueis...xD


Ey! que yo tengo una constelación de Kaeya!!!

La mejora es brutal, con el solo con su arma de 4*, me paso el abismo con 9/9/9/9. Y cuando digo solo es solo, el solo para las dos salas ojo [carcajad]

Te salio una constela en el gacha? No te creo, la has pillado de la tienda, es imposible que salgan esas constelas xD
ainu3000 escribió:Te salio una constela en el gacha? No te creo, la has pillado de la tienda, es imposible que salgan esas constelas xD


Amigo yo tengo Lisa C1 y Kaeya C2 xd, y yo no pillo eso en tienda ni muerto.
Hierbajo escribió:@Kyross
Ey, de Tartaglia yo no he dicho nada.


Es q estoy hablando de Tartaglia y Qiqi y dices "no son" pues entiendo q hablas también de Tartaglia jaja, pero sino hablas de el mejor xD

Pues respecto a las constelaciones de los personajes gratis yo creo q también tengo alguna q me ha salido en el gacha, luego miro.

Yo ultimamente ando con tan pocas ganas de jugar q hoy todavía no he hecho ni diarias, ni evento ni he gastado resina en dominios, se me va a acumular todo jaja
ainu3000 escribió:
Caos1 escribió:
ainu3000 escribió:Os estais yendo por las ramas todos con esto de mejores o peores, a ver si entendeis de una vez que la mejor Healer es Barbara y los mejores dps/supports Kaeya, Lisa y Amber, estos cuatro son los 5 estrellas camuflados del juego, sacar una constelación en el gachapon de estos tres ultimos es mas dificil que sacar tres 5s (a mis datos me remito xD), dice la leyenda que tenerlos c6 los transforma en los primeros 6 estrellas del juego ahí lo dejo, haya paz y no me debatáis esto que todos sabéis que es verdad no lo negueis...xD


Ey! que yo tengo una constelación de Kaeya!!!

La mejora es brutal, con el solo con su arma de 4*, me paso el abismo con 9/9/9/9. Y cuando digo solo es solo, el solo para las dos salas ojo [carcajad]

Te salio una constela en el gacha? No te creo, la has pillado de la tienda, es imposible que salgan esas constelas xD


Si si, en el gacha [carcajad] . Teniendo en cuenta que tengo casi mas constelaciones de Mona que personajes de 5 estrellas a mi estas tiradas me son el pan de cada día :p
Caos1 escribió:
ainu3000 escribió:
Caos1 escribió:
Ey! que yo tengo una constelación de Kaeya!!!

La mejora es brutal, con el solo con su arma de 4*, me paso el abismo con 9/9/9/9. Y cuando digo solo es solo, el solo para las dos salas ojo [carcajad]

Te salio una constela en el gacha? No te creo, la has pillado de la tienda, es imposible que salgan esas constelas xD


Si si, en el gacha [carcajad] . Teniendo en cuenta que tengo casi mas constelaciones de Mona que personajes de 5 estrellas a mi estas tiradas me son el pan de cada día :p

Bienvenido al club Mona es mi único 5s con una constelación, precisamente el único 5s que no uso...
Yo he visto a varios del foro que habeis sacado alguna constelación de esos héroes, pero sois casos excepcionales xD ya sabemos que tiramos menos en el permanente pero vamos desde que empezo el juego yo ninguna constelación de esos y llevo ya tres 5s en el permanente a puro pity.

Si que os doy mi dato sobre lo que comentabais del orden de los 5s, heroe, arma etc, a mi se me a cumplido eso en el permanente, saque héroe, arma y héroe, ahora debería de tocar arma por esa regla de tres, lo comentaré si sucede o no xD
En el permanente yo llevo si no me equivoco...

Arma, heroe, heroe.
@ainu3000 yo creo que cada cuenta funciona de cierta manera particular respecto al gacha según te bendiga el algoritmo divino de Mihoyo.

La mía sigue estos mandamientos:

-No te daremos armas de 5* bajo ningún concepto. Si no hay tentación no hay pecado
-Los personajes que menos uses serán de los que mas constelaciones obtendrás. Dejar en el ostracismo a tus personajes no es de buen samaritano
-Obtendrás 5* en el permanente pronto, aunque no serán ni los mas aprovechables ni los mas variados. Los caminos del señor son inescrutables
-Cada vez obtendrás el personaje 5* del banner de personaje mas tarde. La paciencia es una de las mayores virtudes
-Ante la duda (promocional no garantizado), obtendrás a Mona una y otra vez. Venerarás a Mona sobre todas las cosas
-Ante cualquier imprevisto, obtendrás a Mona. Mona guía tus pasos
-En la medida de lo posible, Mona Mona y mas Mona. Mona es tu guía
-Mona. Mona Mona Mona

Mas o menos algo así xD
@Caos1 creo que ambos tenemos un problema con Mona xD

Yo en cambio ni me a salido keeking ni qiqi todavía, pero eso de que te den un personaje casualmente que no usas o no necesitas esta siendo muy común, pasa con todo en este juego, desde personajes, armas a artefactos etc...no quiero ser mal pensado claro todo debe de ser fruto de casualidad y azar xD
No sabia que había evento hoy, vamos, entre por la mañana y no estaba, lo pondrían a media mañana.

Se me ha hecho algo más difícil que otros, así que ahí lo he dejado con 4500 puntos, que según las cuentas debería servir con algo menos de 4300 al día. Joder, es que al principio me puse lo del TdE y vaya fastidio, lo tuve que quitar completamente y poner otras cosas, porque el cooldown del escudo de ZhongLi era demasiado, aún así casi lo maté
Pues nada, con Zhongli Ganyu y el combo loco Bennet y Jean me paso el 12-3-1 en entre 1.30 y 1.10 si hay medio suerte con como se colocan, lejos de Beidou y sus 45 - 60, pero en teoría suficiente para la 12-3-2.

En teoría, me faltan 10 o 20 segundos en mis mejores marcas pero hasta que buildee a esos supports para que aporten algo más que aplicación de elemento y reacciones o suba a Kaeya/Chongus imposible, por que necesitas cryo no para bajar el escudo, si no para congelarlo y no se ponga a dar saltos el cabronqzo por todo el escenario, que la parte del escudo parece Beny Hill, Los muertos de Mihoyo, a quien se le ocurre en un juego con Crono meter un bicho que la mitad de sus ataques son saltar a la otra punta quedando fuera de cámara y cuando vas a acercarte saltar a la otra punta, que antes de de que saque el escudo intento no matar a ambos magos para que le sigan los rayos por que como tengas que ir a pegarle lo llevas crudo para matarlo rápido.

Ese, los bichos bola, las Bolitas y los ataques de hydro y Cryo fuera de cámara son los putos jinetes del apocalipsis, encima inchupables.
Kyross escribió:Yo llevo en este hilo desde el principio compartiendo mis progresos, desde q no me pasaba los primeros pisos del abismo hasta q me lo he pasado full estrellas q lo compartí aquí como el resto de personas q lo han ido consiguiendo y lo han querido compartir con los demás, no se q interés puedo tener en mentir, hace 3 abismos me lo pasé full estrellas, el anterior 9/9/9/8 sino recuerdo mal (está en mis posts anteriores) y este 9/9/9/6, supongo q podría llegar a 9/9/9/8 pero paso de intentarlo no merece la pena, porque en este estoy seguro q no puedo sacar todas, y también lo digo, si según tu puedo estar inventandomelo diría q siempre me paso el abismo full estrellas no? además los q me tienen agregado pueden ver q me paso el abismo completo, se ve en el perfil, aunque las estrellas no se ven eso si.

En el anterior abismo por ejemplo en la sala 12-2 te aseguro al 100% q sin Tartaglia me habría sido imposible sacar 3 estrellas, gracias a el y al grupo Tartaglia/Zhongli/Albedo/Qiqi conseguí sacar todas las estrellas llevandole en la primera sala, ya q para la segunda tenía q llevar a Ganyu por los animales de agua, y esa combinación es la q mejor me iba con diferencia.

Qiuzás si subieses y equipases bien a Tartaglia cambiarías de opinión, pero sino te gusta y no lo tienes bien subido/equipado no puedes ver su potencial, para mi sigue siendo de los mejores dps de mi equipo, primero está Ganyu y luego Tartaglia, y como suports Zhongli y Albedo, para mi son 4 indispensables.



No he dicho que mientes o que no te puedes pasar el abismo, simplemente te he respondido a lo anterior que me dijiste, eso de que has demostrado que te puedes pasar el abismo siendo childe y qiqi de gran apoyo, yo te contesté que demostraciones no has hecho, solo vienes, escribes tus números y a lo sumo se podría ver algún logro en tu perfil por pasar el abismo, pero de ahí a que haces demostraciones como afirmas hay un largo trecho.
Creo que el único que ha demostrado que hace el abismo tal cual lo narra es hierbajo, que ha subido vídeos, también otro usuario que hacía permacongelado con mona, de ahí en fuera el resto viene en plan "buaaah, abismo pasado 9/9/9/9", pues vale, habrá que creerles de buena fe, en verdad sí les creo, que tampoco hay nada que demostrar, pero en este caso donde tú afirmas haber demostrado, objetivamente lo que te he dicho es que no me has dejado demostrado nada.
También hay que decir, que evidencia hay de sobra de gente pasando todo el abismo con armas 3*, con personajes de 4* y tal, por lo cual debe haber mucha más gente pasándolo con tartaglia y qiqi, pero dentro de los 5* a mi no me parece que valgan la pena, de hecho el banner de tartaglia fue el más skipeado a la fecha, es por algo, sin contar el de keching que ese es una broma siendo personaje del permanente.
Ohh evento de medir tu fuerza, según pone en la descripción con bichos nuevos, pero el primero que veo ya es repe o similar al bicho-piedra cambiador de elementos que hay, no?? [tomaaa]

Con Eula lo he pulverizado. [poraki] Como me saquen solo los bichos de 1 en 1 y encima con los ultis cargados esto es un festival. :Ð
ninjaman69 escribió:
Kyross escribió:Yo llevo en este hilo desde el principio compartiendo mis progresos, desde q no me pasaba los primeros pisos del abismo hasta q me lo he pasado full estrellas q lo compartí aquí como el resto de personas q lo han ido consiguiendo y lo han querido compartir con los demás, no se q interés puedo tener en mentir, hace 3 abismos me lo pasé full estrellas, el anterior 9/9/9/8 sino recuerdo mal (está en mis posts anteriores) y este 9/9/9/6, supongo q podría llegar a 9/9/9/8 pero paso de intentarlo no merece la pena, porque en este estoy seguro q no puedo sacar todas, y también lo digo, si según tu puedo estar inventandomelo diría q siempre me paso el abismo full estrellas no? además los q me tienen agregado pueden ver q me paso el abismo completo, se ve en el perfil, aunque las estrellas no se ven eso si.

En el anterior abismo por ejemplo en la sala 12-2 te aseguro al 100% q sin Tartaglia me habría sido imposible sacar 3 estrellas, gracias a el y al grupo Tartaglia/Zhongli/Albedo/Qiqi conseguí sacar todas las estrellas llevandole en la primera sala, ya q para la segunda tenía q llevar a Ganyu por los animales de agua, y esa combinación es la q mejor me iba con diferencia.

Qiuzás si subieses y equipases bien a Tartaglia cambiarías de opinión, pero sino te gusta y no lo tienes bien subido/equipado no puedes ver su potencial, para mi sigue siendo de los mejores dps de mi equipo, primero está Ganyu y luego Tartaglia, y como suports Zhongli y Albedo, para mi son 4 indispensables.



No he dicho que mientes o que no te puedes pasar el abismo, simplemente te he respondido a lo anterior que me dijiste, eso de que has demostrado que te puedes pasar el abismo siendo childe y qiqi de gran apoyo, yo te contesté que demostraciones no has hecho, solo vienes, escribes tus números y a lo sumo se podría ver algún logro en tu perfil por pasar el abismo, pero de ahí a que haces demostraciones como afirmas hay un largo trecho.
Creo que el único que ha demostrado que hace el abismo tal cual lo narra es hierbajo, que ha subido vídeos, también otro usuario que hacía permacongelado con mona, de ahí en fuera el resto viene en plan "buaaah, abismo pasado 9/9/9/9", pues vale, habrá que creerles de buena fe, en verdad sí les creo, que tampoco hay nada que demostrar, pero en este caso donde tú afirmas haber demostrado, objetivamente lo que te he dicho es que no me has dejado demostrado nada.
También hay que decir, que evidencia hay de sobra de gente pasando todo el abismo con armas 3*, con personajes de 4* y tal, por lo cual debe haber mucha más gente pasándolo con tartaglia y qiqi, pero dentro de los 5* a mi no me parece que valgan la pena, de hecho el banner de tartaglia fue el más skipeado a la fecha, es por algo, sin contar el de keching que ese es una broma siendo personaje del permanente.

Yo estoy en este hilo desde el comienzo compartiendo mis experiencias con el resto de gente y todo el mundo sabe como he ido evolucionando y siempre he dicho q el tandem Tartaglia-Qiqi me funciona de lujo explicando los motivos, y tengo posts desde "es imposible pasarse el abismo" hasta "me lo he pasado con full estrellas" q para alguien q juega diario desde q empezó el juego no es nada extraño, y eso q ahora soy incapaz de pasarmelo con full estrellas (este ultimo lo tengo en 9/9/9/6), pero para q voy a decir q me lo paso siempre con full estrellas sino es cierto? y lo mismo con Tartaglia-Qiqi, para q voy a decir q me lo paso con ellos sino es verdad? en fin, q sino te lo crees tu mismo, no tengo q demostrar nada, y sino te gustan los personajes perfecto, pero no digas q no valen para nada simplemente porque tu no eres capaz de pasarte el abismo con ellos o no lo has subido para probarlos bien, porque si son personajes q no te gustan, no los habrás subido y así es imposible saber si valen o no, porque cualquier personaje sin subir/equipar no vale para nada, por muy 5* q sea.
@Kyross Te repito, que digas que te pasas algo de x manera no es demostrar nada :-| , tampoco tienes que hacerlo, pero hay que entender que son cosas distintas, hay quienes sí han demostrado de verdad, no solo han escrito una cronología en texto.
Por lo otro, lo vuelvo a decir aunque no te guste, pienso que tartaglia y qiqi son basura como personajes, a saber qué autoridad crees tener para decir a la gente que limite sus opiniones, sobre todo vas creyendo que has demostrado algo.
Si tú comienzas a decir que mis personajes preferidos son mierda, pues vale es tu opinión y ya, pero es que tú lloras mucho por tarta agria macho, es tocarlo y te pones a convencer de que no es verdad y hasta te enfadas.
Por cierto, se me olvido poner la buena noticia de ayer. Decidí subir algun artefactos a Xingqiu, entre ellos el típico que no tiene buena pinta pese a no ser malo(def%,Vida y prob. Crítico y daño crítico).

Pues se quedó en 36%de daño crítico y 6,1 de prob crítica. Joder que pena que no subiera una vez mas el daño Crítico y alcanzará el máximo posible, tan máximo posible que por lo que había leído hubo un buen tiempo en el que se pensaba que era un fake.

Lo malo es que el que quería, un reloj de ataque para Eula, que tenía un espacio en blanco, mierda y daño crítico sólo subió a 10% y salió otra mierdi Stat. La llevo con 80%de prob. Crítico y 160 de daño crítico Xdddd el 1:2 de manual.
ninjaman69 escribió:@Kyross Te repito, que digas que te pasas algo de x manera no es demostrar nada :-| , tampoco tienes que hacerlo, pero hay que entender que son cosas distintas, hay quienes sí han demostrado de verdad, no solo han escrito una cronología en texto.
Por lo otro, lo vuelvo a decir aunque no te guste, pienso que tartaglia y qiqi son basura como personajes, a saber qué autoridad crees tener para decir a la gente que limite sus opiniones, sobre todo vas creyendo que has demostrado algo.
Si tú comienzas a decir que mis personajes preferidos son mierda, pues vale es tu opinión y ya, pero es que tú lloras mucho por tarta agria macho, es tocarlo y te pones a convencer de que no es verdad y hasta te enfadas.

Porque tu no seas capaz de pasarte cosas solo no pienses q los demás tampoco somos capaces, no todo el mundo tiene la misma habilidad o personajes para pasarse las cosas.

Es q es gracioso, no haces mas q postear cosas en otros foros y como no te dan la razón vienes a llorar aquí para q te la demos nosotros porque en otros foros son muy malos, con ellos pones la excusa de q no pisan el abismo y aquí cuando te decimos q si usamos esos personajes en abismo q sino lo demostramos, q si lloramos etc... en serio, miratelo.
@Kyross Al parecer hemos leído cosas distintas, porque a parte de Pizzo y alguien que dijo que en multiplayer podría ser buena, hubieron personas decir que no la tienen, pero el que se quedó llorando fuiste tú, porque apareció la vergüenza de los 5* de rebote(tartagria), que en realidad a ti qiqi medio te la suda, pero es que por ese muchacho matas, ya pasó la vez pasada en su rerun, que no dejabas de citar a los que les daba grima el tortas.
A parte, yo no te he dicho que no te creo, simplemente te he dicho la verdad, que no has demostrado nada, porque como no te gusta lo que pienso del par de 5* más lamentable, hiciste tu pataleta y me dijiste que me callara porque has demostrado de sobra que te lo pasas y que te son muy útiles, y no es ninguna de las dos cosas, ni me voy a callar, ni tú demuestras nada.
Tus aventuras en el abismo solo existen en formato .pdf, la peli no existe [carcajad]
ninjaman69 escribió:@Kyross Al parecer hemos leído cosas distintas, porque a parte de Pizzo y alguien que dijo que en multiplayer podría ser buena, hubieron personas decir que no la tienen, pero el que se quedó llorando fuiste tú, porque apareció la vergüenza de los 5* de rebote(tartagria), que en realidad a ti qiqi medio te la suda, pero es que por ese muchacho matas, ya pasó la vez pasada en su rerun, que no dejabas de citar a los que les daba grima el tortas.
A parte, yo no te he dicho que no te creo, simplemente te he dicho la verdad, que no has demostrado nada, porque como no te gusta lo que pienso del par de 5* más lamentable, hiciste tu pataleta y me dijiste que me callara porque has demostrado de sobra que te lo pasas y que te son muy útiles, y no es ninguna de las dos cosas, ni me voy a callar, ni tú demuestras nada.
Tus aventuras en el abismo solo existen en formato .pdf, la peli no existe [carcajad]

Parece ser q tampoco te has dado cuenta q los piques con Tartaglia-Diluc son bromas entre amigos, pero bueno, viendo tus reiteradas faltas de respeto no voy a seguir con esta conversación, el día q aprendas a jugar supongo q dejarás de echar la culpa a los personajes y te darás cuenta q el problema no eran ellos, sino tu.

@Hierbajo por cierto, enhorabuena por ese pedazo artefacto :O a mi ayer por fin me sale un reloj de vida de geoarmada para Zhongli con daño critico y sin cuarto substat, lo subo a +4 maestria elemental (lo unico q no sirve para nada a Zhongli), lo subo a +8 y sabes q subió? maestria otra vez [buuuaaaa] me da q voy a seguir en ese dominio toda la vida [+risas] pero bueno, sigo intentando sacar el set de Eula, asi q me da q me queda muuuuuuucho tiempo ahi metido, ah y si sigues buscando perros creo q mi tetera tenía un par y un gato, ayer no los compre porque ya los tengo y paso de tener repetidos
@Kyross Piques entre colegas? desde cuando soy tu colega?, desde ese entonces también me estuviste de pesado con tu tartagria, ahora resulta...
El día que yo aprenda a jugar puedo juzgar al tartabla?, según bajo la supervisión de quién está ese veredicto?, de ti?, me vas a escribir un párrafo de que te pasas todo de la forma que dices (otra vez)? [carcajad]
Ya mejor escribe un libro de tus vueltas en el abismo, vas poniendo dibujito a mano o algo, igual y salen más épicos los relatos, para nombre le pones al libro los cuentos de dodoco, pero le pones el tuyo [360º]
ninjaman69 escribió:@Kyross Piques entre colegas? desde cuando soy tu colega?, desde ese entonces también me estuviste de pesado con tu tartagria, ahora resulta...
El día que yo aprenda a jugar puedo juzgar al tartabla?, según bajo la supervisión de quién está ese veredicto?, de ti?, me vas a escribir un párrafo de que te pasas todo de la forma que dices (otra vez)? [carcajad]
Ya mejor escribe un libro de tus vueltas en el abismo, vas poniendo dibujito a mano o algo, igual y salen más épicos los relatos, para nombre le pones al libro los cuentos de dodoco, pero le pones el tuyo [360º]


De verdad tio tienes un problema, no solamente le has llamado mentiroso dos veces a @Kyross, que además cuando se refiere a colegas no es por ti y tu te das por aludido, es acojonante.

Según tu criterio si no enseñas pruebas, todo lo que se dice aquí no tiene ningún valor. Entonces cuando dices que juegas los dominios o los jefes que lo tienes que hacer online (manda pelotas con el tiempo que llevas jugando) porque solo no puedes pasartelo, te pedimos pruebas de que eres realmente tu el que está jugando, a ese extremo tenemos que llegar.

Para llamar a alguien mentiroso hay muchas formas de hacerlo y de eso sabes bastante, en vez de predicar tanto con el ejemplo de la educación, sería mejor que te apliques tú el cuento.
Con lo bien que iba el hilo desde hace meses intentemos no volver a tiempos más oscuros [+risas]
@halisco De nuevo, eres tú el que no sabe leer, he dicho que en el rerun de tartabla él me estuvo de pesado a mí también, ¿ya?, no solo a ti.
Parece que no lo repetí ya 3 veces, tu colega afirmó haber demostrado x cosa y tal, yo le estoy diciendo que no ha demostrado nada, decir que has hecho algo no es demostrar.
Estás diciendo que yo no me puedo hacer los dominios porque los hago en multi?, si precisamente los hago en multiplayer porque me aburro yo solo, pero bueno si ese es tu punto, tu dime qué dominio quieres ver y lo hago solo, aunque es una tontería porque son demasiado fáciles, sobre todo con el tiempo que llevo, pero bueno a ver tú dime.
Es lo bueno de no tener la lengua larga, puedo demostrar eso que dices en 5 minutos, ¿pero tu colega y tú tienen lo que hace falta para demostrar lo del abismo con tartagria y qiqi?
La "monstruo-planta de agua (Oceanida)" de hoy me ha tocado un poco los webos... como no para de hacer embestidas y tocar los webos no le doy con Eula... ¬_¬ [burla2]

He tenido que buscar otros métodos y volver a jugar con Razor. [bad]

Encima los cabrones te la potencian con 20% de ataque a Eula.... [+risas] Lo han hecho para trolear?? Poniéndola buffada dan a entender que Eula es personaje idóneo para este Boss, pero nose yo que pensar. :-?
Pizzo escribió:La "monstruo-planta de agua (Oceanida)" de hoy me ha tocado un poco los webos... como no para de hacer embestidas y tocar los webos no le doy con Eula... ¬_¬ [burla2]

He tenido que buscar otros métodos y volver a jugar con Razor. [bad]

Encima los cabrones te la potencian con 20% de ataque a Eula.... [+risas] Lo han hecho para trolear?? Poniéndola buffada dan a entender que Eula es personaje idóneo para este Boss, pero nose yo que pensar. :-?


Yo lo he intentado un par de veces y me he rayado y lo he dejado, luego lo intentaré de nuevo porque entre que se mete bajo el suelo y no se que se pierde mucho tiempo en el que no le puedes dar con la espada, y los torbellinos que salen quitan el escudo y revientan en nada.
@Pizzo @spion una opción si no queréis complicaros, aunque si aburriros por lo posiblemente laaargooo que será:

Poner un DPS y el resto del equipo escudos y healers, si se duplican mejor que mejor. Con el DPS, Diona, Qiqi y otro mas que de escudos (Zhongli preferible claro, si no lo que se tenga, yo uso a Xinyan) el desafío es un largo y aburrido paseo.

Qiqi si esta medianamente bien equipada y subida sirve de lujo como emergencia aqui, con la marca y la elemental activa la mía puede estar pegando (a los cangrejos por ejemplo) en medio de los remolinos y curando a todo el equipo sin perder apenas vida, ojo sin escudo! [carcajad]

Al tener dos pj con escudo se puede tener uno activo casi siempre, y si por lo que sea se está en una situación complicada pues lo dicho, poner a Qiqi un rato y resistir y curar.

Se puede subir las opciones de dificultad bastante con un equipo así, eso si, las opciones de ganar en x tiempo posiblemente no se aprovechen claro. Ya que es un equipo "tanque" total que daño hace poco pero es "inmortal".

Es una opción, y hay la dejo.
@ninjaman69 Como dice @halisco lo de bromas entre amigos obviamente no va por ti, si lees bien dije pique Tartaglia-Diluc, y ese pique lo tengo con @Ekir a quien considero un amigo con el q poder bromear

Y ya q eres taaaaaaaaan pesado con lo de que no te lo crees y q tengo q demostrar que me paso el abismo con Tartaglia-Qiqi aqui tienes la prueba del historial del abismo, como puedes ver no he mentido, dije que hace 2 abismos sacaba full estrellas (36), el anterior 35 (9/9/9/8) y este 33 (9/9/9/6) porque simplemente me lo he pasado y no lo he vuelto a tocar, pues bien aquí tienes la prueba, y no solo eso, como verás, en todos los abismos mis personajes mas usados son Tartaglia y Qiqi, y no solo eso, Tartagia es el q ha realizado el ataque mas fuerte en todos los abismos (una media de 100.000)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Como ves Tartaglia y Qiqi bajo mi experiencia personal son muy buenos, te queda claro de una vez? o me vas a seguir llamando mentiroso? algo mas q añadir?
@Kyross Pero qué necio, si también me estuviste intentando persuadir para que no hablase mal del tartagra, no es solo entre "colegas", es que realmente te escueces cuando a alguien no le gusta esa chusta de personaje, sea colega o no, realmente pienso que es malo.
Por cuarta vez, no te he llamado mentiroso, he dicho que no habías hecho ninguna demostración.
Y mira, en honor a la verdad, nunca he sido un jugador de abismo, ahí está mi último registro, la última vez que entré ahí fue para rascar gemas para Eula y no lo he vuelto a pisar, de hecho no recuerdo bien por qué tengo a qiqi ahí, pero no la uso(ni siquiera tengo 8 personajes subidos), estaría borracho o haciendo experimentos, de cualquier forma, mira que yo no voy de pro y mi hutao que no tiene ni los artefactos al 20 pega más que el tartas, hablo del daño, porque has hecho énfasis en que es el que más daño hace, a mi eso me la suda la verdad, tú le tienes mucho cariño y te gusta, no sé a día de hoy, si me pongo a hacer 30+ intentos quincenales igual que tú tal vez supero eso, pero de verdad es un sitio que raramente visito, ahí está mi captura, sin nada que ocultar, no sé por qué te ha costado tanto, ¿tal vez porque no siempre es el 9/9/9/9?


Imagen
ninjaman69 escribió:@Kyross Pero qué necio, si también me estuviste intentando persuadir para que no hablase mal del tartagra, no es solo entre "colegas", es que realmente te escueces cuando a alguien no le gusta esa chusta de personaje, sea colega o no, realmente pienso que es malo.
Por cuarta vez, no te he llamado mentiroso, he dicho que no habías hecho ninguna demostración.
Y mira, en honor a la verdad, nunca he sido un jugador de abismo, ahí está mi último registro, la última vez que entré ahí fue para rascar gemas para Eula y no lo he vuelto a pisar, de hecho no recuerdo bien por qué tengo a qiqi ahí, pero no la uso(ni siquiera tengo 8 personajes subidos), estaría borracho o haciendo experimentos, de cualquier forma, mira que yo no voy de pro y mi hutao que no tiene ni los artefactos al 20 pega más que el tartas, hablo del daño, porque has hecho énfasis en que es el que más daño hace, a mi eso me la suda la verdad, tú le tienes mucho cariño y te gusta, no sé a día de hoy, si me pongo a hacer 30+ intentos quincenales igual que tú tal vez supero eso, pero de verdad es un sitio que raramente visito, ahí está mi captura, sin nada que ocultar, no sé por qué te ha costado tanto, ¿tal vez porque no siempre es el 9/9/9/9?


Imagen

Y ahora q te demuestro lo q tanto pides y quedas retratado me llamas necio jaja, menudo personaje. Y me parece perfecto q tu Hu Tao pegue mas q Tartaglia, no me estas descubriendo nada, eso es algo q ya se sabe, Ganyu y Hu Tao son Tier 0 y están por encima de todos los demas, además Hu Tao tiene la ventaja de la joroba q tanto te gusta [+risas]

Y q dices ahora de q sino lo he puesto antes es porque no siempre es 9/9/9/9? pero si te he dicho 20 veces q hace 3 abismos saqué full estrellas y en los siguientes no he podido, a ver si prestas atención, aunque es gracioso q me eche en cara eso alguien q no pasa ni del 11-2 [+risas]

En fin, hasta aquí llega mi discursión contigo, puedes ponerte a llorar o patalear todo lo q quieras, viendo q solo sabes llorar o faltar al respeto y decir bobadas vas directo a ignorados como ya te tiene algun compañero de este foro y con razón, a partir de ahora dejo de leer tus pataletas :)
@Kyross Oye jugador pro, te has puesto a ver mi número de intentos y a partir de cuando me he empezado a dar una vuelta por ahí?, y que tú te matas medio día aplanando las asentaderas haciendo 30 y pico intentos desde hace medio año?
Creo que eso dice mucho, honestamente piensas que me he matado en ese lugar?, debe ser duro ver que un jugador que entra casualmente hace mejores números que uno que no ve el sol por darle mil vueltas [carcajad]
Al final aceptas que hay personajes con más daño que otros, por supuesto que tartagria se ha quedado atrás hace mucho, que ti te gusta es otra cosa.
@Kyross jder no se quien será, ya que es de los de mi lista de ignores, pero para que tú le pongas en ignore, tiene que ser tela marinera xd, ya que tu eres de los mas tranquilitos del foro en cuanto al tema discusiones.

Dejando de lado los malos rollitos, yo hoy me he hecho el evento por primera vez, que lo tenía acumulado para 2 pruebas, imagino que lleva 2 días, entre las 2 tengo algo mas de 9k, no parecen muy complicadas, imagino que como las ultimas veces en eventos similares con sacar un promedio decente y facil de obtener se podra conseguir todas las recompensas sin problemas a si que seguire en mi tónica de meterle el minimo de tiempo requerido para obtener lo necesario xd
ainu3000 escribió:
Caos1 escribió:
ainu3000 escribió:Os estais yendo por las ramas todos con esto de mejores o peores, a ver si entendeis de una vez que la mejor Healer es Barbara y los mejores dps/supports Kaeya, Lisa y Amber, estos cuatro son los 5 estrellas camuflados del juego, sacar una constelación en el gachapon de estos tres ultimos es mas dificil que sacar tres 5s (a mis datos me remito xD), dice la leyenda que tenerlos c6 los transforma en los primeros 6 estrellas del juego ahí lo dejo, haya paz y no me debatáis esto que todos sabéis que es verdad no lo negueis...xD


Ey! que yo tengo una constelación de Kaeya!!!

La mejora es brutal, con el solo con su arma de 4*, me paso el abismo con 9/9/9/9. Y cuando digo solo es solo, el solo para las dos salas ojo [carcajad]

Te salio una constela en el gacha? No te creo, la has pillado de la tienda, es imposible que salgan esas constelas xD


Tengo amber C3, Lisa C3 y kaeya C1, solo de tirar gachas, me suele salir uno de ellos cada 30 tiradas como mucho. De hecho en las últimas 60 tiradas, me salieron 1 Lisa y 3 amber
@Kyross Otro más que le mete a ignorados.
Para pillarlo todo en el evento actual hace falta unos 4.300 por día, yo lo he dejado justo en 9.000 así que voy bien.

Me alegra que hayan puesto opciones de sobra, en los antiguos eventos casi que tenías que ponértelo todo, y tenías poco a elegir para ponerte margen en cosas que te gustasen más o menos. Pero esta vez sí he sentido que podía llegar a los 4.500 poniendo o quitando cosas más de mi gusto.
@arigato Es q todo tiene un límite y veo q es la única manera de no entrar al trapo y dejar de ensuciar el hilo, como se suele decir, ojos q no ven, corazón q no siente [+risas]

Respecto al evento el de ayer no, pero hoy si me ha parecido dificilillo, sino he calculado mal con algo menos de 4300 al día llegas al máximo de puntos, así q me estoy centrando en sacar 4300 al día y listo, con oceanida he activado bastantes dificultades y con vida del boss a 175% pero sin tiempo y he sacado 4300, así q entre ayer y hoy llevo 8600 jaja

@halisco lo mejor es pasar, no merece la pena llevarse malos ratos por tonterias.
arigato escribió:@Kyross jder no se quien será, ya que es de los de mi lista de ignores, pero para que tú le pongas en ignore, tiene que ser tela marinera xd


pero cuanta gente tienes en ignore tu [reojillo] a mí también fijo, cacho perro

Imagen


Splatoon escribió:Con lo bien que iba el hilo desde hace meses intentemos no volver a tiempos más oscuros [+risas]


Puf esto que ha pasado no ha sido nada. Con el niño emperador que se piró por febrero, hasta entonces este hilo era bilis cada dia... no entiendo como pudimos aguantar aquella tiranía. Eran meses en los que incluso aún ignorando a los dos que mas la liaban el festival de quotes ya dejaban claro quien era el que la estaba liando de nuevo.

Pero bueno, que hayan estos meses recientes calentones a ratos lo veo normal, que somos humanos. Nada que ver con lo de antes, que parecía un debate de lo peorcito de intereconomía tv.


@Kyross intentaré no pasarme con tu tartas unas semanas, por consideración [burla2] [pos eso]
Ekir escribió:@Kyross intentaré no pasarme con tu tartas unas semanas, por consideración [burla2] [pos eso]

Más te vale cawento

Por cierto, si te fijas en las capturas q puse del abismo, parece ser q mi menospreciado Diluc resulta q esta ahi casi siempre siendo el q más reparte [+risas]
Ekir escribió:
arigato escribió:@Kyross jder no se quien será, ya que es de los de mi lista de ignores, pero para que tú le pongas en ignore, tiene que ser tela marinera xd


pero cuanta gente tienes en ignore tu [reojillo] a mí también fijo, cacho perro

Imagen


Splatoon escribió:Con lo bien que iba el hilo desde hace meses intentemos no volver a tiempos más oscuros [+risas]


Puf esto que ha pasado no ha sido nada. Con el niño emperador que se piró por febrero, hasta entonces este hilo era bilis cada dia... no entiendo como pudimos aguantar aquella tiranía. Eran meses en los que incluso aún ignorando a los dos que mas la liaban el festival de quotes ya dejaban claro quien era el que la estaba liando de nuevo.

Pero bueno, que hayan estos meses recientes calentones a ratos lo veo normal, que somos humanos. Nada que ver con lo de antes, que parecía un debate de lo peorcito de intereconomía tv.


@Kyross intentaré no pasarme con tu tartas unas semanas, por consideración [burla2] [pos eso]


Jaja pues unos cuantos, yo al ser practicamente el que entraba al trapo con todos pues..xd, hay veces que hasta se alinean los astros y veo como 6 o 7 renglones de (usuario ignorado) jaja, al final esos dias el foro parece como un expediente de esos de pelicula con datos en blanco o tapados xD, pero bueno, prácticamente el 90% o 100% incluso diría de los que tengo en ignore no aportan nada que me pueda resultar beneficioso (al menos antes, desde entonces nose claro xd).

¿como voy a ponerte a ti en la lista de los innombrables? ¬_¬ , si a los que aún os leo sois practicamente familia [beer]
Yo jamás ignoré a nadie del hilo, ni siquiera al famoso trío de la muerte, básicamente porque yo estaba al Loro, y no les dejaba pasar ni una indirecta de las que soltaban contra ningún usuario (y que eran la base para flamear y subir el calor del hilo: mediante puyas que iban in Crescendo, para que fuese el otro el que saltase a muerte) así que no los ignoraba para poder leerlos, y así los reportaba o me iba a Feedback.

Me hacía gracia porque me pedían por favor que les ignorase si no me gustaban "sus opiniones", pero que reportarles era quitarles su libertad de expresión. CLAAARO.

A mi ni idea de si alguien me tendrá en ignorados, creo que no xD eso no hay forma de saberlo.
@Kyross es que a diluc la gente ya le está enterrando, pero el tipo era top hasta no hace tanto y fijo que varios ya empiezan a tener sus constelaciones, que casi todas son decentes. Yo creo que si me saliera aún teniendo a klee lo subiría, pero como me tarde mucho igual acabaré antes pillándome hu tao en su rerun de aquí a meses vista.

La que sí tengo calentándome banquillo es keqing, no consigo que me guste [burla3]


@arigato ah bueno, entonces te perdono la vida :o [hallow]

a la verdad que en este hilo tengo la suerte de que no os tengo ignorados a ninguno, y eso que estoy pasando una época que a la que veo noticias en portada de esta web y empieza la gente en plan trolleo y cinismo y política hasta para hablar del cepillo de dientes, he engordado mi lista de ignorados como diez veces más de tiempos pasados. Pero ahora mismo del hilo, os trago a todos. Por ahora [fumando]
@Kyross @Ekir

A ver, honestamente, en un Diluc - Tartaglia, tienes a un lado a un cool genocida hermanisimo con 2 espadas que le tira los tejos a la prota y en el otro a un intensito con traumas con cara de tener almorranas. Es el Kaeya VS Diluc 2.0.

Coñas aparte, yo tengo pendiente dopar a Tartaglia y hacer un equipo Pyro por que jugablemente me resulta muy divertido.

@halisco

Pues mira, he visto un video donde se pasan el abismo por Benner y Beidou por un lado y Xiao y Diona por otro y me ha dado ideas para el 12-3-2.Eso sí, también me han dado ganas de hacer un meme con el template de invincible man.

Luego entro a desahogarme o celebrarlo.

@halisco

Ostia, se me olvidó responderte. Ojalá yo tuviera constelaciones de Lisa, visto como maltratan a electro no sacando ni medio support y que fischl no me mola, me vendría de lujo con su bajada de defensa, resonancia y si puedes hacer que haga pupa mejor. Para colmo el segundo elemento más ignorado es hydro, que tienes a Xingqiu y ya, por que la cachonda que te pone húmedo no computa en el abismo sin Zhongli y Mona pueden pasar 20 años y que no te toque.

De hecho el pj que ahora mismo más espero es el Electro Mc, que baja defensa a electro, genera mogollón de energía y me permitiría dopar las Stats de Beidou. De hecho hasta bien entrado Inazuma es lo que más espero, hasta al punto de que ahora mismo hasta llegar al Pity solo me interesan en que banner salen Rosaria y Yanfei.
Pues he probado hoy el piso 12 y... me lo esperaba mas dificil, eso si, las full estrellas no las he sacado,
1- 3 estrellas.
2- 2 estrellas.
3- 2 estrellas.

Pero claro, me falta daño, yo no hago esos numeros que hacen algunos de 200k que solo se pueden hace si tiras ulti de tarta/Eula/hu tao.
En su contraparte tengo un diluc klee y un xiao que... bueno... xD

Me quedan 50 gemas del abismo pero no me voy a comer la cabeza, ya llegaran, ademas solo con que me den artefactos mejores ya se hace solo el abismo.

PD: pense que el piso 12 ya era un piso para ballenas xD o eso se rumoreaba hace meses, pero veo que sigue siendo lo mismo, solo que ahora en vez de romperle el escudo a un mago o un slime, es a un tio de agua con cuchillas o uno de electro xD
@Bespiria ya te lo dije hace unas semanas, que el abismo actual desde hace meses cualquiera se lo pasa Full estrellas cada 15 días con los personajes que quiera dedicándole un poco de tiempo (y sin dedicarle NADA de tiempo sacas las 6 estrellas fácil en la sala 12 y 9 en las salas anteriores).

Las 9 estrellas en la sala 12 es más una cuestión de ser constante y entrar el día que mejores tarjetas pongan para tu equipo, junto con tener una estrategia clara para cada sala y a las muy malas hacérselo por partes (sacar la sala 1 sin estrellas pero con el objetivo de acabar con todos los personajes con la definitiva rellena y Full vida, pasarse la segunda con tres estrellas, y volver a empezar el abismo con el objetivo de llegar a la tercera sala full vida y con todas las definitivas cargadas sacando en las salas 1 y 2 cero estrellas, porque la puntuación te pilla siempre la máxima de esa sala que ya hiciste).

Obviamente, hay limitaciones: al menos debes llevar un DPS de 5* en cada equipo y que los equipos estén mínimamente bien montados y el DPS a nivel 90 y con artefactos que tengan sentido, pero eso cualquier jugador con dos dedos de frente lo tiene a día de hoy.
Ekir escribió: Yo creo que si me saliera aún teniendo a klee lo subiría,


¿Que tal es Klee?¿la usas en el abismo?¿te funciona bien allí? cuenta cuenta
@Ekir Pues si te soy sincero a Diluc lo veo con otros ojos desde q lo tengo c1, o igual es porque también lo he probado con el escudo de Zhongli pero me da la sensación de q pega mucho más q antes y veo números de daño muchos mas altos, lo bueno de Diluc es q su ulti la recargas en un suspiro porque es de 40 y la lanzas continuamente y con la ulti arrasa con todo.

De todas maneras entre Hu Tao y Diluc, obviamente ve a por Hu Tao.

Yo ahora también tengo un poco más relegados a segundo plano a Diluc y Tartaglia, aún así siguen siendo fijos en el abismo y como se ve en las capturas son de los q más uso y la mayoría de veces son los q mejores numeros tienen (Tartaglia en daño máximo y Diluc en enemigos derrotados)

Respecto al tema de ignorados, yo hasta esta mañana q he puesto a esta persona en ignorados no tenía a nadie, yo no soy de ignorar a nadie, hace tiempo si q puse a uno de este hilo en ignorados q ya no escribe por suerte y lo he terminado quitando, pero para q yo ignore a alguien me tiene q hartar mucho [+risas]
Ale, 36 estrellas conseguidas y fácil con el truco que vi si tienes a Xiao subido y dopado :

Lado A:
-Beidou, Sacarosa nivel 70 artefactos a 16,Jean 80 cediendole sus artefactos buenos a Xiao y Bennet 70.Reventando el crono, 1 minuto por sala llendo a ir a la 12-3 cargados de ultis y plenos de salud. (bueno, en la 12-2 tarde un poco más por que aproveche el último ladrón para cargar energía sin matarlo).

Lado B:
-Xiao con Homa y los mejores artefactos (60/200 de crítico) además de doble Cryo.
-Zhongli humillado sin su lanza y convirtiéndolo en un shield bot poniéndole artefactos de vida (49.000).
-Ganyu (para lanzarle la ulti en cuanto sauqe el escudo y las flechas de hielo).
-qiqi (hola @Kyross) para su bolita y algo más de aplicación.
-El truco (vas hacia la llave para empezar el desafio y cuando empiece vas hacia atrás en vez de hacia adelante pero andando, los 2 magos se teletransportan juntitos delante de ti para que puedas matarlos a la vez rápido).

Replicando el meme de invencible, todo lo que tiene que hacer un 5 estrellas para alcanzar una fracción del poder de Beidou.


Y casi 5000 puntos en el desafío de Oceanída haciendo el gilipollas (me empeñe en ir con Jean de healer) pero afortunadamente Beidou es tan buena que incluso muerta sigue salvandote el culo (literalmente me quede sólo con Zhongli, normal no shield bot, y se murió por el electrocargado de Beidou)


@Splatoon

Salvo que tengas a Beidou, entonces te vale con las sobras y todos los 5 en el otro lado.
@Hierbajo No conocía el truco del abismo para q se te junten los heraldos, lo pondré en práctica.

Por cierto, acabo de mirar el correo de genshin y tengo 6 correos sin leer!!! y hay un evento web q pone q empezó el día 24 y el de las preguntas de paymon q empezó ayer, en serio estaban esos correos y no los había visto????? [buuuaaaa] Lo habíais comentado por aquí???? Seguro q lo ha comentado @arigato y no le hemos hecho caso [+risas]
@Kyross

Yo lo descubrí esta mañana de casualidad, pero es pr los magos, no los heraldos.
Hierbajo escribió:@Kyross

Yo lo descubrí esta mañana de casualidad, pero es pr los magos, no los heraldos.

Ah vale, de todas maneras yo hasta el reinicio en unos días dudo q me vuelva a pasar por el abismo.
Kyross escribió:@Hierbajo No conocía el truco del abismo para q se te junten los heraldos, lo pondré en práctica.

Por cierto, acabo de mirar el correo de genshin y tengo 6 correos sin leer!!! y hay un evento web q pone q empezó el día 24 y el de las preguntas de paymon q empezó ayer, en serio estaban esos correos y no los había visto????? [buuuaaaa] Lo habíais comentado por aquí???? Seguro q lo ha comentado @arigato y no le hemos hecho caso [+risas]


Lo del evento de paimon y el samurai web esos si que los vi en su dia y no los he comentado, ya que estoy bastante ocupado últimamente.

Si lo decias por la estrategia de con xiao andar a X sitio para atraer X enemigos, lo comenté desde la aparición de los heraldos en el abismo hace ya un tiempo xd
46364 respuestas