Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Aunque parezca increíble qiqi es la única 5 estrellas junto a albedo que me falta xD
@Splatoon

Yo ya no se ni por donde tirar. Me he quedado varias veces a un pelo de las 36,así que supongo que podré bajar a 30-45 segundos en el grupo de Beidou simplemente subiendo de nivel y artefactos a Bennet y Sacarosa. También había pensado en cambiar a Sacarosa al otro lado a ver si me funciona mejor que Venti ya que aunque tiene su utilidad como Batería de Jean y para reagrupar un poco a los magos (no la uso para buffar el daño electro, la guardo para cuando la necesite) con escudo roto si no tengo activa la ulti de Beidou, todo eso es salvable estando atento a las bolas que drenan energía. Pero me jode depender de hacer una partidazo para que a lo mejor luego en el otro lado me la líen Xdddd.

Otra opción es que me salga copa de daño crítico y de ataque con buena prob. Crítico para Eula y convertirla en una bestia, podría alcanzar los 60/200 aproximadamente y con recarga de energía decente. O probar a Keqing ya que electro va bien a día de hoy contra todos los escudos de magos, aunque no se que tal bajándome la vida al Heraldo saltarin de los cojones,de hecho cuando he probado con Beidou en ese lado he procurado no matar a los magos hasta que casi no le quede vida para que aunque salte le persigan mis rayos y no yo.



@Kyross @ainu3000

Qiqi ni de coña es la mejor healer, ni hablando sólo como healer e ignorando recarga de energía y aplicación de elementos u otras herramientas ofensivas.

-Diona cura de lujo si inviertes en recarga de energía (que dado que su BiS da recarga de energía y sólo teniendo que preocuparte de Vida y recarga de energía es fácil) y tiene escudo, útil tanto para necesitar curar menos como para que si te comes un ostion que te deja pelao no exponerte a morir mientras te curas.

-Jean cura a todos de golpe y muy a menudo por su autogeneracion de energía y bajo coste (es la ulti más barata de los healers a partir de cierto nivel ya que al usarla se regenera).

-Barbara si no hay cryo es mucho mejor (el aura cura un huevo y la puedes tener casi todo el tiempo activa y no tiene que curar ella), su burst cura mucho de golpe y posiblemente te pueda resucitar a alguien. Si no, es mejor Qiqi, hablando sólo de puramente Healer defensa.

Es decir que de 4 healers claros, es la tercera (cuarta si no hay cryo) teniendo en cuenta sólo capacidades defensivas. Y es que tiene 2 grandes peros :

-Para curar a todo el grupo tiene que estar ella pegando y su burst es cara y no tiene generación de energía.Un gran problema sobretodo cuando tienes 3 plantas y 4 miembros con 0 escudos.
-Ante bichos que te revientan (por ejemplo, en el 12-2-2 actual, tanto las mareas de piedra como los dos pequeñajos cuando giran, pero igual en el anterior 12-2-2 o en cualquier planta con congelados o donde te puedan stunear o combear magos) y dejan a un pelo de vida es muy arriesgado cambiar a ella y, o pegar varios tajos, aplicar el sello y tener que pegar con tu propio personajes moribundos para curarte, o esperar a que la bolita te cure. Que en el abismo cada vez meten ostiones o combos de quitarte más de 10.000 de vida de golpe.

Y todo eso hablando sólo como healer. Ya si hablamos de más capacidades se va al cajón y desaparece sin más. Que obviamente como todo personaje puede tener su hueco ideal en ciertas composiciones (Tartaglia y ella con espada del sacrificio mismamente) donde brille y sea la mejor opción .
@Hierbajo si lees mi comentario verás que me refiero a healer en multi, ahí diona, jean etc no cunden lo mismo que qiqi, los escudos de diona no te van a servir en multi, al igual que la elemental de Barbara etc, qiqi es la mejor healer en multi, creo que esta diseñada para ello y no para jugar solo intercambiando personajes, por eso que algún dia es posible que acabe siendo útil.
@Kyross No sé si Pizzo y tú que casualmente son fans del Tartas le tengan un hueco a Qiqi justo por eso, porque de verdad no se me ocurre alguna forma de que aporte algo.
Realmente es el personaje más temido de cualquier banner, no por nada Qiqi es un meme, no en sentido figurado, en la realidad, cada nuevo banner salen los memes de que sea una Qiqi la que te joda en el 50/50.

@ainu3000 Eso no lo puedo confirmar, literalmente me la vivo en el multi, todo el rato libre que uso para jugar estoy en dominios con 3 cuentas distintas, muy dificil encontrar Qiqis que realmente aporten algo, en serio cada que alguien entra a un dominio con Bárbara o Qiqi es porque esa persona no tiene un dps o soporte que le venga bien al equipo, entonces se ponen a cualquier healer como gesto de querer ayudar.

@elmicoloco Qué suerte tienen algunos [carcajad] , mejor toca madera, que te salga una sola vez está bien para el coleccionador, pero ya que te salgan constelaciones, verás la gracia que hace.
ninjaman69 escribió:@Kyross No sé si Pizzo y tú que casualmente son fans del Tartas le tengan un hueco a Qiqi justo por eso, porque de verdad no se me ocurre alguna forma de que aporte algo.
Realmente es el personaje más temido de cualquier banner, no por nada Qiqi es un meme, no en sentido figurado, en la realidad, cada nuevo banner salen los memes de que sea una Qiqi la que te joda en el 50/50.


No se muy bien lo que estáis debatiendo... pero yo sigo utilizando a Qiqi con mi segundo grupo (antes lo hacía con el primero). Es el único personaje "inmortal" que tengo. [tadoramo]

Con eso de que le va poniendo pegatinas a todos los bichos con el multi o solo a uno de vez en cuando con su pasiva es que la vida de ella no se acaba nunca o si por lo que sea si tú dps la tiene baja Qiqi atacando también sube la de todo dios en un momento o ese dps puede centrarse en el bicho si tiene sello de qiqi y así no le baja la vida...

Antes de tener a Eula usaba a Qiqi con mi grupo de Razor y a veces con el tartas, pero ahora ese grupo ha quedado relevado a un segundo grupo.

Mi Eula, Xinyan, Benneth y Diona es demasiado destroyer... por el otro lado suelo usar Razor, qiqi, Venti y Xiao (Xiao a veces lo cambio por xiangling y a Razor por el tartas, pero ya hace que no lo uso...) [bye]
Yo no tengo aún ni a Qiqi ni a Jean. Una Qiqi estaría interesante tenerla porque así podría hacer dos equipos para el abismo de hielo, uno con Ganyu y otro con Ayaka, con un doble cryo en cada equipo con Diona y Qiqi de healers.

Pero bueno no tengo prisa, de hecho ya voy a empezar a ir por el mundo con personajes de 2 en 2 para subirles la amistad y el resto otros 2 que ya estén al 10, porque se me están empezando a acabar los personajes a los que subir la amistad por el mundo, y es algo que me motiva mucho también, ir variando de equipos cuando la amistad sube al 10.

De hecho tengo muchas ganas de jugar a Beidou como Main Dps por el mundo, va a ser super divertido el mes y medio que me pegue con ella para subirla a amistad 10 jaja, pero a ver cuando es eso porque primero iré con Ayaka supongo!! Aún Eula está al 7 creo.
Ayer probe el equipo de Bennet, Xiangling, Xinqiu y Chongyun y el equipo esta completamente roto. Los probe evidentemente con mis mejores armas y artefactos, pero tampoco los tengo tan subidos (ejemplo, en ese equipo el carry es xianling porque es quien ataca mas rapido y hara mas ataques del ulti de Xinqiu y solo le tengo con talento 1 en los básicos) y sin hacer bien las rotaciones, el piso 12-1 caia en menos de 30 segundos.

Aunque pienso jugar a perma congelado con Ayaka, creo que voy a ir subiendo a Xiangling y a Xinqiu, al segundo porque últimamente entra en todos mis equipos y a la primera porque para jugar con Ganyu o Ayaka a derretidos viene muy bien, y aunque los tengo subidos, sus artefactos no son tan buenos y los talentos los tengo al 9 con todos los dupes, podría rascar un poco mas de daño

La verdad es que los personajes de 4 estrellas del principios estan mas rotos que muchos de los 5 que han sacado despues y mucho mas que todos los de 4 que salieron despues.
Hierbajo escribió:@Splatoon

Yo ya no se ni por donde tirar. Me he quedado varias veces a un pelo de las 36,así que supongo que podré bajar a 30-45 segundos en el grupo de Beidou simplemente subiendo de nivel y artefactos a Bennet y Sacarosa. También había pensado en cambiar a Sacarosa al otro lado a ver si me funciona mejor que Venti ya que aunque tiene su utilidad como Batería de Jean y para reagrupar un poco a los magos (no la uso para buffar el daño electro, la guardo para cuando la necesite) con escudo roto si no tengo activa la ulti de Beidou, todo eso es salvable estando atento a las bolas que drenan energía. Pero me jode depender de hacer una partidazo para que a lo mejor luego en el otro lado me la líen Xdddd.

Otra opción es que me salga copa de daño crítico y de ataque con buena prob. Crítico para Eula y convertirla en una bestia, podría alcanzar los 60/200 aproximadamente y con recarga de energía decente. O probar a Keqing ya que electro va bien a día de hoy contra todos los escudos de magos, aunque no se que tal bajándome la vida al Heraldo saltarin de los cojones,de hecho cuando he probado con Beidou en ese lado he procurado no matar a los magos hasta que casi no le quede vida para que aunque salte le persigan mis rayos y no yo.



@Kyross @ainu3000

Qiqi ni de coña es la mejor healer, ni hablando sólo como healer e ignorando recarga de energía y aplicación de elementos u otras herramientas ofensivas.

-Diona cura de lujo si inviertes en recarga de energía (que dado que su BiS da recarga de energía y sólo teniendo que preocuparte de Vida y recarga de energía es fácil) y tiene escudo, útil tanto para necesitar curar menos como para que si te comes un ostion que te deja pelao no exponerte a morir mientras te curas.

-Jean cura a todos de golpe y muy a menudo por su autogeneracion de energía y bajo coste (es la ulti más barata de los healers a partir de cierto nivel ya que al usarla se regenera).

-Barbara si no hay cryo es mucho mejor (el aura cura un huevo y la puedes tener casi todo el tiempo activa y no tiene que curar ella), su burst cura mucho de golpe y posiblemente te pueda resucitar a alguien. Si no, es mejor Qiqi, hablando sólo de puramente Healer defensa.

Es decir que de 4 healers claros, es la tercera (cuarta si no hay cryo) teniendo en cuenta sólo capacidades defensivas. Y es que tiene 2 grandes peros :

-Para curar a todo el grupo tiene que estar ella pegando y su burst es cara y no tiene generación de energía.Un gran problema sobretodo cuando tienes 3 plantas y 4 miembros con 0 escudos.
-Ante bichos que te revientan (por ejemplo, en el 12-2-2 actual, tanto las mareas de piedra como los dos pequeñajos cuando giran, pero igual en el anterior 12-2-2 o en cualquier planta con congelados o donde te puedan stunear o combear magos) y dejan a un pelo de vida es muy arriesgado cambiar a ella y, o pegar varios tajos, aplicar el sello y tener que pegar con tu propio personajes moribundos para curarte, o esperar a que la bolita te cure. Que en el abismo cada vez meten ostiones o combos de quitarte más de 10.000 de vida de golpe.

Y todo eso hablando sólo como healer. Ya si hablamos de más capacidades se va al cajón y desaparece sin más. Que obviamente como todo personaje puede tener su hueco ideal en ciertas composiciones (Tartaglia y ella con espada del sacrificio mismamente) donde brille y sea la mejor opción .


Apenas me sobra tiempo, si es cierto que con algún equipo si lo he pasado bien pero con los demás voy justo, con el primer equipo destrozo, entre 30 a 45 segundos.

He probado también pasando el equipo fuerte abajo y no me ha dado buen resultado, porque se me va mucho tiempo en la otra sala.

Hoy probare con en este equipo la sala de abajo a ver que tal Rosario, Xingchiu, (Benet o Diona) y (Diluc o Chongyun)
Yo este abismo me lo acabo de pasar 9/9/9/7

Sin tryhardear, de tranquileo este mes porque no le puedo dedicar mucho tiempo. De hecho las tarjetas de hoy son pura mierda xD

Pero ya hasta el próximo no lo toco más.
@Hierbajo Hablando solo de healer Qiqi es mejor healer q los q comentas, otra cosa es q el resto de los q dices aporten más al grupo, pero como healer Qiqi les supera, Diona lanza un círculo con su ulti q para q cure tienes q estar dentro y solo cura al personaje q este dentro, Babara cura a todos con su ulti, pero con su elemental cura mucho menos q Qiqi y encima tienes el molesto mojado continuo, de Jean no puedo hablar porque no la tengo, pero creo q solo cura con su ulti no?

Y Qiqi cura con su elemental con ticks de más de 6000 y no sólo eso, sino q si pegas con ella curas a todo el grupo en un suspiro, y con su ulti pones una marca a los enemigos q cura al al pj con el q estas pegando y te permite tanquear con tu dps cualquier enemigo y eres inmortal, y esa misma marca se pone sola cada poco tiempo al pegar con Qiqi.

Curiosamente en muchos videos veo q la queja de Qiqi es q cura demasiado.

Como veras como healer no tiene rival, otra cosa es tema de utilidad q te puedan dar otros Pjs como el escudo de diona, pero decir q es la tercera o cuarta healer, como q no.

@ninjaman69 yo no soy fan de nadie, lo q pasa q tu estas empeñado a menospreciar a Tartaglia y Qiqi cuando son personajes top, q no te gustan? Perfecto, pero de ahí a decir todo lo q dices de ellos como q no, y Qiqi es un meme por su c1, no por q te salga el personaje por primera vez, yo sino la tuviese te aseguró q estaría deseando q me saliese, y como ves en el post q has puesto de 10 a 1 mucha gente la valora.
@Kyross Jean cura con su definitiva y pegando básicos. Cada vez que pega un espadazo normal, curas al grupo, esto es por una pasiva suya.

Yo tengo ganas de pillar a Sayu, la nueva Loli. A falta de Jean pues me va a venir genial una healer de viento para Ayaka permafrost: podrá usar el set de viridiscente para bajar resistencia elemental a hielo y encima cura con su tótem.

A no ser que ella NO pueda usar ese set, pero me pareció leer que sí.
@Splatoon Sayu es la pequeñita con claymore? Es healer? Al llevar claymore pensaba q sería dps jaja

Healers siempre está bien tener, yo en el abismo suelo usar a todos los q tengo menos a Bárbara (Bennet, Diona y Qiqi)

Por cierto ayer me puse a subir artefactos y parecía una broma, subo 4 plumas q tienen 3 substats buenos y uno malo a +8 y adivinar, en las 4 me subió el malo, q posibilidades q de 4 substats te suba el malo 4 veces seguidas?

Luego subi varios artefactos más y se me jodieron casi todos, incluido un casco con prob critica y susbstat daño criticó de llamas albinas lo subi a +16 y ni una solo vez me subió el daño criticó.

Solo me salvó la tarde un reloj de ataque de llamas albinas con daño criticó y recarga de energia q me subió uno a recarga de energía y el resto a daño criticó dejándolo en 26% de daño critico, así q me ha quedado muy buen artefacto, sino fuese por ese artefacto... Pero el resto para tirar, así q sigo encerrado en ese dominio.
@Kyross sí! Bueno healer, un poco mixto xD también hace daño porque su heal es como Jean: escala con el ATK de Sayu.

Y además es healer tipo "shaman": deja un totem Kawaii en la batalla que hace daño a los enemigos y cura a los aliados.

Pinta muy divertida el personaje la verdad.

Yo estoy muy contento con los artefactos que nos han salido en la PS4 para la build Ayaka permafrost, son estos:

Imagen

Ahora estoy desde el móvil, pero luego cuando conecte al PC a ver si os saco captura de los artefactos que tengo allí, pero en PC jugaré Ayaka a reacciones elementales, pero bueno por si acaso también farmee permafrost un poco.
@Kyross

Qiqi no puede tanquear. A ver, tanquear es el intercambio de ostias, y eso precisa hyperarmor, cosa que Qiqi no da. Y en este juego abundan los ataques que te hacen retroceder (y también directamente te mandan a volar).

Y 6.000 de curación (que Diona también se acerca ) por tic, pero debiendo esperar a la bolita/pegar estando bajo de vida o cambiar a Qiqi y que pierda tiempo curando ella cuando en los 2 últimos abismos hay bastantes ataques o combos, que si no esquivas el primero te comes todos, que quitan más de 10.000 de vida o incluso son capaces de despedazar el escudo de un Zhongli de 32.000 de vida, es o muy arriesgado o te hace perder mucho tiempo.

Lo mejor de Diona como healer es el escudo, que te evita esos stunlocks/combos de la muerte, mitiga los superostiones sin que vueles, te permite tanquear de verdad(ser un saco de golpes inmortal no es tanquear) y te permite curarte sin sobresaltos(si estás mal de vida lo lógico es ponerte primero su escudo).

Los últimos 3 abismos hacen que Qiqi, como healer haya perdido muchísimo, pero Muchísimo.Y sin contar que su sello de pasiva es casi inútil en pj's a distancia.

A mi Jean me ha sorprendido(como Healer) y nuevamente mejor no hablar de un pj hasta tenerlo, su burst cura a todos plenamente sin desarrollarla como Healer y está activa cada 2 x3, lo malo, lo de todos menos Diona, no te protege de él retroceso y los stublocks, que hace que todos los healers puedan ser potencialmente inutiles en un juego que su endgame te echa eso en cara a menudo.


@splatoon pruébala en el abismo cuando te hagas con los timings. En los últimos 3 abismos es una puta locura. Es el mejor Anemo (o al menos el más universal) respecto a agrupar /arrejuntar a todos y su parry/bloqueo si juegas bien es como llevar a Zhongli. Con que más jodido sea el desafío más brilla.

@halisco Estoy por probar invertir equipos, un full cryo/pyro más beidou en el B para semi ignorar a los magos y el otro más o menos como está. El problema son las dichosas bolas que quitan energía de los del lado A, miedo me da llegar al escudo sin las ultis. Aparte de la que me puedan liar los magos.

@Juan_Garcia

Los Xiangling, Xinqiu, Kaeya, Beidou y demás pj's con ataque AoE elemental que encima te permiten cambiar alegremente de personaje me parece lo más tocho del juego. Aniquilar 2 magos y un Heraldo mientras disparas flechas de 100 de daño con Diona es muy cómico.
@Hierbajo Los magos de la sala B, van dopados hasta la médula, como les des un poco de vidilla te hacen un 8, aunque yo me centro en el heraldo y cuando se acercan pillan. [carcajad]
Pues por fin me pase el abismo nuevo, para mi más fácil que el anterior.

Con lo del tema Qiqi decir que en términos de curación, es mucho mejor que Diona, ya si metemos otras virtudes pues es diferente. Ojalá Diona curase igual, espero que Sayu cure un poco mejor que Diona, porque cuando quiero meter un healer con la gata a veces lo paso un poco mal. Incluso si tuviera un area un poco más grande me valdría.
@Kyross Tartaglia y Qiqi personajes top? en qué universo?
Si esos 2 son top, supongo que Ganyu, hu tao, Jean, Bennet son directamente de la 10ma dimensión [carcajad]
ninjaman69 escribió:@Kyross Tartaglia y Qiqi personajes top? en qué universo?
Si esos 2 son top, supongo que Ganyu, hu tao, Jean, Bennet son directamente de la 10ma dimensión [carcajad]

Si son top y con ellos he llegado a pasarme el abismo full estrellas y te aseguro q sin ellos no habría podido hacerlo.

Ya te han demostrado en el foro al q has ido a quejarte q Qiqi no es mala (de 11 10 no te han dado la razón) , y cuando no te ha gustado q te lo digan, has venido aquí a decir q son gente q no se pasa el abismo etc y ya te demostramos aquí q nos sirve para pasarnos el abismo full estrellas.

Y te repito q si son personajes q no te gustan perfecto, pero ese sarcasmo y menosprecio no me parece adecuado, el juego tiene muchos personajes, juega con los q te gusten y listo, no entiendo esa obsesión por criticar a ciertos personajes menospreciando la opinión de otras personas.
He leído la discusión solo por encima, pero... no hay debate posible, una de las cosas mas agradables de este mundo es echar un qiqi.

¿Estais discutiendo eso no? XD
Caos1 escribió:He leído la discusión solo por encima, pero... no hay debate posible, una de las cosas mas agradables de este mundo es echar un qiqi.

¿Estais discutiendo eso no? XD

Más o menos y estoy de acuerdo, echar un qiqi siempre es bueno, lo curioso es q en este juego echar 2 (c1) no quiere nadie [qmparto]
@Kyross

No son "top".

Otra cosa es que en este juego las tier realmente deberían ser SSS, SS, S, A+, A y A-.

Básicamente la diferencia entre el mejor y el peor, bien subidos y potenciados, sumando además las virtudes y defectos que no son daño directo pero ayudar a hacerlo y la gente tiende a ignorar, no son significativas.

De hecho diría que el peor personaje es Keqing por que sus pares (Dps con constante aplicación elemental y sin ninguna debilidad como tal) tiene acceso a mejores reacciones. Aunque habría que testar que tal puede rular en este abismo con tantos magos.
Kyross escribió:
ninjaman69 escribió:@Kyross Tartaglia y Qiqi personajes top? en qué universo?
Si esos 2 son top, supongo que Ganyu, hu tao, Jean, Bennet son directamente de la 10ma dimensión [carcajad]

Si son top y con ellos he llegado a pasarme el abismo full estrellas y te aseguro q sin ellos no habría podido hacerlo.

Ya te han demostrado en el foro al q has ido a quejarte q Qiqi no es mala (de 11 10 no te han dado la razón) , y cuando no te ha gustado q te lo digan, has venido aquí a decir q son gente q no se pasa el abismo etc y ya te demostramos aquí q nos sirve para pasarnos el abismo full estrellas.

Y te repito q si son personajes q no te gustan perfecto, pero ese sarcasmo y menosprecio no me parece adecuado, el juego tiene muchos personajes, juega con los q te gusten y listo, no entiendo esa obsesión por criticar a ciertos personajes menospreciando la opinión de otras personas.


No, tampoco distorsiones, aquí ha habido gente que dice querer probarla porque nunca les ha salido, tenemos a alguien que dice que le ha servido, luego estás tú que dices que es personaje top tier de abismo con Tartaglia, o sea no es como te lo estás imaginando.
Lo de demostrarme que te has pasado el abismo full estrellas con Qiqi y tartaglia eso lo sabes solo tú, o sea yo puedo venir aquí cada 15 días y decir "uffff que cabrón el abismo, me ha costado ero 9/9/9/9 con main Amber", bueno yo hasta no ver no creer, que hay logro o tarjetita por pasar abismo sí, ¿pero yo ver que ha sido tal cual dices? pues no, tampoco saber si te has tirado 666 tardes e intentos no te cuento, entonces eso de que me has demostrado algo pues no, lo siento.
Lo de "menospreciar" personajes, es una opinión acerca de un montón de bits con nombre, no te lo tomes a pecho, es mi opinión acerca de ellos más no de tu persona, para ti son dios ese par, para mi son basurilla, es lo que pienso.
Kyross escribió:
ninjaman69 escribió:@Kyross Tartaglia y Qiqi personajes top? en qué universo?
Si esos 2 son top, supongo que Ganyu, hu tao, Jean, Bennet son directamente de la 10ma dimensión [carcajad]

Si son top y con ellos he llegado a pasarme el abismo full estrellas y te aseguro q sin ellos no habría podido hacerlo.

Ya te han demostrado en el foro al q has ido a quejarte q Qiqi no es mala (de 11 10 no te han dado la razón) , y cuando no te ha gustado q te lo digan, has venido aquí a decir q son gente q no se pasa el abismo etc y ya te demostramos aquí q nos sirve para pasarnos el abismo full estrellas.

Y te repito q si son personajes q no te gustan perfecto, pero ese sarcasmo y menosprecio no me parece adecuado, el juego tiene muchos personajes, juega con los q te gusten y listo, no entiendo esa obsesión por criticar a ciertos personajes menospreciando la opinión de otras personas.


No hay malos personajes, sino malas manos.
Hierbajo escribió:@Kyross

No son "top".

Otra cosa es que en este juego las tier realmente deberían ser SSS, SS, S, A+, A y A-.

Básicamente la diferencia entre el mejor y el peor, bien subidos y potenciados, sumando además las virtudes y defectos que no son daño directo pero ayudar a hacerlo y la gente tiende a ignorar, no son significativas.

De hecho diría que el peor personaje es Keqing por que sus pares (Dps con constante aplicación elemental y sin ninguna debilidad como tal) tiene acceso a mejores reacciones. Aunque habría que testar que tal puede rular en este abismo con tantos magos.

Me he pasado el piso 12 con ella jajajj no la pongo como la peor ni de coña, con xinqiu revienta.
halisco escribió:No hay malos personajes, sino malas manos.

y amber?

Es coña, solo era por seguir el rollo [+risas]


PD: Ami si me parece que keching si esta por debajo de algunos Dps, no es mala, pero pues tampoco es F.
Buildeada si te puedes hacer el abismo, tampoco es que el abismo sea la gran cosa de dificil.
No se si hay personajes malos pero si alguien cree que no hay personajes mejores que otros por favor que vaya a ópticas san gabino urgentemente [carcajad]

Bespiria escribió:y amber?


No la ví, pero en el abismo no la busques [carcajad]
@Fumet

No he dicho que sea mala en valor absoluto, si no que en comparación al personaje más similar (personaje basado en infundir su arma en su elemento y sin contraprestaciones, en concreto Diluc) sale claramente perdiendo por culpa de su elemento. Para mi es el personaje que, si no bufan electro bien, más necesitaría el rework.

Es como si mañana sacan una Beidou de Pyro o Cryo con las mismas Stats y multiplicadores, la original sería la peor salvo contra magos del abismo.

@Caos1

Dime mejor 1 caso concreto de 2 personajes y si tengo ambos bien subidos te respondo a esos de manera específica. Hablando claro de 4 estrellas con de 2 a 6 constelaciones y 5 estrellas con 0 a 1 constelaciones, por que no creo que hablemos de potencial capado tras 1000 o 2000 euros.

Y cuando digo de manera específica me refiero a hablar de situaciones concretas del abismo. Y obviamente con supports de poder similar y sin buscar el equipo específicamente roto que luego en muchas plantas no puedas usar por los elementos que necesitas, que la polivalencia y flexibilidad de compañeros es otro punto muy fuerte,por no hablar de si necesitas compañeros 5 estrellas específicos.

Yo llevo 2 abismo paseando el por el lado de Beidou y los 4 estrellas a medio subir (de hecho en el anterior abismo sufrí hasta decidir poner a Beidou contra los heraldos electros pensando que por ser electros se iba a comer un pelin) y pasándolo fatal con la supuesta artillería pesada bien buildeada.Hablo de las 36 estrellas, no de pasártelo.
Caos1 escribió:No se si hay personajes malos pero si alguien cree que no hay personajes mejores que otros por favor que vaya a ópticas san gabino urgentemente [carcajad]

Bespiria escribió:y amber?


No la ví, pero en el abismo no la busques [carcajad]


Pues tú descojonate pero Amber al principio del juego era clave para el abismo, la necesitabas para joder los escudos y no estaría de más que no sacaras las cosas de contesto, porque está bastante claro que hay personajes unos mejores que otros pero eso no quiere decir que sean malos, pero sí malas manos.
Yo en el último abismo cambié Bennet (supuestamente tier god) por Xiangling (tier medio también según Usagi Sensei y demás iluminados) y mejoré mi tiempo bajando los escudos de los emisarios.

Las tier list son el mayor engaño de este juego, dependes tanto de la composición de los 4 personajes y sus sinergias entre ellos que hacer una tier list diciendo que UN personaje individual es mejor que otro (sin tener en cuenta el reto o sala de abismo a la que te enfrentas y lo que necesitas en tu equipo ) es directamente trolear.
halisco escribió:
Caos1 escribió:No se si hay personajes malos pero si alguien cree que no hay personajes mejores que otros por favor que vaya a ópticas san gabino urgentemente [carcajad]

Bespiria escribió:y amber?


No la ví, pero en el abismo no la busques [carcajad]


Pues tú descojonate pero Amber al principio del juego era clave para el abismo, la necesitabas para joder los escudos y no estaría de más que no sacaras las cosas de contesto, porque está bastante claro que hay personajes unos mejores que otros pero eso no quiere decir que sean malos, pero sí malas manos.


También habría que ver una amber con constelaciones (más difíciles de conseguir que las de los 5 estrellas) y bien buildeada con un buen equipo y armas apoyándola. Que yo visto el resultado de unos cuantos 4 estrellascon constelaciones en comparación con mis "rotos" 5 estrellas sin constelaciones no me extrañaría que una buena amber fuera totalmente competitiva,si no como DPS como support.

@splatoon

Es que la gente entre que va a por el video de números tochos para YouTube en vez de el mejor para facilitarte el abismo y que al final la gente va a dopar a su 5 estrellas C0 e ignorar a sus 4 estrellas con 4 o más constelaciones, pues a saber.

Es como la lista de personajes que más éxito en el abismo sin lista de personajes buildeados con los que lo has intentado y fallado. Es una mera lista de popularidad.
@Hierbajo con los 4 estrellas me divierto más, y son muy poderosos porque al final les acabamos sacando la C6 cosa que a los 5 no lo vamos a poder hacer, con mucho mucho tiempo puede ser. xD

Los 4 estrellas que tengo C6 que son unos cuantos, reparten lo que no está escrito. Este abismo y el anterior solo con 4 personajes de 4*, me he quedado 9,9,9,8, pero el anterior a estos que he nombrado le saque las 9,9,9,9 solo con personajes de 4*.

El perma frost, como mejor se juega es con personajes de 4*.
Hierbajo escribió:@Caos1

Dime mejor 1 caso concreto de 2 personajes y si tengo ambos bien subidos te respondo a esos de manera específica. Hablando claro de 4 estrellas con de 2 a 6 constelaciones y 5 estrellas con 0 a 1 constelaciones, por que no creo que hablemos de potencial capado tras 1000 o 2000 euros.


Perdona @Hierbajo estoy espeso. ¿Responder a que? ¿a que si hay personajes mejores que otros? ¿tu no crees que haya personajes mejores que otros? pues dilo hombre,

Es que no entiendo esa petición de que yo te diga dos personajes ¿para que? te repito, si no crees que hay personajes mejores de otros puedes decirlo claramente sin darle tantas vueltas, creo yo vamos xD

Que por cierto, lo mas seguro es que por mi parte ni tengas una replica voraz, ya he dejado clara mi postura. Y es que a estas alturas de la peli se leen tantas afirmaciones categóricas en este hilo, muchas de ellas que no es que no las comparta, es que opino totalmente lo contrario, pero ni intención de rebatir. ¿Para que? en el mejor de los casos si uno le da con la verdad en los morros a otro (eso en el caso de que se pueda demostrar algo sin genero de duda, que pocas veces es posible) lo mas que va a hacer el otro es hacer mutis por el foro y pasar del tema :p

Quien sea feliz afirmando que el abismo se pasa a full con la chorra pues bienaventurado, quien sea feliz afirmando que el abismo con personajes 4* y armas 4* no es posible pasárselo a 9/9/9/9 pues bienaventurado, quien crea que todos los personajes están equilibrados como un cuchillo de Riddick pues bienaventurado, quien piense que hay personajes rotos y otros mas flojos pues bienaventurado... quien piense que en Genshin hacen falta "manos" pues... y así hasta el infinito [carcajad]

halisco escribió:
Caos1 escribió:No se si hay personajes malos pero si alguien cree que no hay personajes mejores que otros por favor que vaya a ópticas san gabino urgentemente [carcajad]

Bespiria escribió:y amber?


No la ví, pero en el abismo no la busques [carcajad]


Pues tú descojonate pero Amber al principio del juego era clave para el abismo, la necesitabas para joder los escudos y no estaría de más que no sacaras las cosas de contesto, porque está bastante claro que hay personajes unos mejores que otros pero eso no quiere decir que sean malos, pero sí malas manos.


¿De que hablas?¿Que he sacado de contexto? relájate. Tu sabrás porque te pica mi comentario cuando en ningún momento te he llevado la contraria. ;)

Aunque, por aclarar, eso no significa que este de acuerdo o no con lo que dices ¿eh? simplemente mi opinión al respecto la daré o no si me apetece.

P.D: Ostia, como se nota que hay luna llena [carcajad]
@Caos1 Relájate no entres en caos a ver si te va a dar algo.
No te preocupes @halisco tengo un montón de "manos" para llevar bien el asunto xDD
@Caos1 Solo necesitas dos que sean buenas, no se trata de cantidad sino de calidad [carcajad]
A relajarse con un poco de música :p



Que buenas manos tenia Georgie Dann para la musica [360º]
@Caos1 Ese debió ser el tema musical de las islitas tropicales.
@halisco

Es que ese es el tema, las constelaciones, sobretodo por que la mayoría de personajes tiene en la C1 o C2 una constelación casi básica en su jugabilidad o que le da un salto de calidad, y con la cantidad de personajes de 4 que ahí difícil no va a ser quedarte entre la C4-C6.

Y luego está el tema de que Mihoyo intenta poner una buena putada a cada personaje 5 estrellas que rompa el límite de daño.

Que tengo Ganyu C1 con más de 2000 de ataque y 200 de crítico, pero sin Zhongli la 12-2-2 no puedo atacar apenas al bicho grande por que entre sus ataques y las mareas de tierra que salen tengo que estar todo el día esquivando o muero, y antes con los pequeñajos saltarines fallo flechas aún con el taunt por que saltan o ruedan cuando menos te lo esperas. Y la 12-3-2 similar, entre que hay 3 enemigos colocados de manera tan puñetera para apuntar /agrupar y que el Heraldo cada vez que ataca se va dando saltos hasta Parla, tela para apuntar o no recibir ataques.

Y luego puedes ir con Xiangling/Beidou/Kaeya/Xinqiu junto a Bennet /Diona /Sacarosa con sus auras enormes de su elemento arrasando con todo lo cercano cómodamente y haciendo la reacción que más te interese. Y sus auras no hacen poca pupa precisamente.

@Caos1

A ver, no hablo a malas.

Pero repito, si quieres yo que soy Main Beidou y Main Xiao/Ganyu /Eula te puedo describir que hace que Beidou te facilite la vida en extremo y como te putean un huevo con los otros en casi cada planta de los últimos 3 abismos. Por que lo importante son los ejemplos prácticos, por que en el cálculo de DPS no se tiene en cuenta que mientras Beidou destroza a los magos mientras pega al Heraldo y evita sus robos de energía y los ataques tochos de los magos con el parry sin necesidad de nadie más, Ganyu tiene que pegarles 1 a 1 hasta que los magos pierdan el escudo, va a comerse ataques fuera de cámara a gogo y morir si le pilla una de las invocaciones pyro/cryo masivas de los magos mientras apunta o que Xiao tiene un porcentaje no pequeño aún escudado de morir y/o perder la ulti por que mientras salta cae en un ataque tocho/le congelan/Burbujean y adiós.

Y Eula no la tengo tan probada, pero se me quitaron las ganas tras fallar 3 veces seguidas la ulti este lunes contra bosses de manera totalmente arbitraria.
@Hierbajo Qiqi es top en lo suyo, q es ser Healer, yo no entro en el resto de cualidades, yo uso todos los healers q tengo, excepto barbara, y en el tema de solo curar, es la mejor con diferencia, y Tartaglia no se por q le tenéis tanta manía al pobre jaja, es T1 y solo tiene por encima a Ganyu y Hutao y en mi caso específico, te puedo asegurar al 100% q sin el no habría sido capaz de sacar full estrellas en uno de los abismos y X estrellas en los actuales, para mi es indispensable en uno de los grupos cuando hay muchos enemigos porque les pone marca y pegas en area y volatiliza grupos, contra un solo enemigo si se queda algo cojo, pero en salas q hay muchos a mi me ha salvado en mas de una ocasion, Tartaglia, Zhongli, Albedo y Qiqi en mi caso es una combinación brutal, entre el escudo y la bajada de resistencias de Zhongli, y pegar con Tartaglia con el aura de Qiqi en el area de Albedo estás 15 segundos congelando y haciendo un daño bestial en area con el daño en area de Tartaglia + Albedo y encima curandote continuamente si por casualidad se te quita el escudo de Zhongli.

Tu mismo tienes en un pedestal a Beidou y me parece genial q para ti sea top, no te voy a decir q no lo sea porque tienes muy buenos numeros con ella, pero por ejemplo yo no la metería en mi equipo ni de coña porque no la se jugar bien y no le voy a sacar el mismo rendimiento q tu, pero no por eso voy a decir q no es top si tu sacas el mismo resultado q con un 5* (aunque lo piense [poraki] )
ninjaman69 escribió:
Kyross escribió:
ninjaman69 escribió:@Kyross Tartaglia y Qiqi personajes top? en qué universo?
Si esos 2 son top, supongo que Ganyu, hu tao, Jean, Bennet son directamente de la 10ma dimensión [carcajad]

Si son top y con ellos he llegado a pasarme el abismo full estrellas y te aseguro q sin ellos no habría podido hacerlo.

Ya te han demostrado en el foro al q has ido a quejarte q Qiqi no es mala (de 11 10 no te han dado la razón) , y cuando no te ha gustado q te lo digan, has venido aquí a decir q son gente q no se pasa el abismo etc y ya te demostramos aquí q nos sirve para pasarnos el abismo full estrellas.

Y te repito q si son personajes q no te gustan perfecto, pero ese sarcasmo y menosprecio no me parece adecuado, el juego tiene muchos personajes, juega con los q te gusten y listo, no entiendo esa obsesión por criticar a ciertos personajes menospreciando la opinión de otras personas.


No, tampoco distorsiones, aquí ha habido gente que dice querer probarla porque nunca les ha salido, tenemos a alguien que dice que le ha servido, luego estás tú que dices que es personaje top tier de abismo con Tartaglia, o sea no es como te lo estás imaginando.
Lo de demostrarme que te has pasado el abismo full estrellas con Qiqi y tartaglia eso lo sabes solo tú, o sea yo puedo venir aquí cada 15 días y decir "uffff que cabrón el abismo, me ha costado ero 9/9/9/9 con main Amber", bueno yo hasta no ver no creer, que hay logro o tarjetita por pasar abismo sí, ¿pero yo ver que ha sido tal cual dices? pues no, tampoco saber si te has tirado 666 tardes e intentos no te cuento, entonces eso de que me has demostrado algo pues no, lo siento.
Lo de "menospreciar" personajes, es una opinión acerca de un montón de bits con nombre, no te lo tomes a pecho, es mi opinión acerca de ellos más no de tu persona, para ti son dios ese par, para mi son basurilla, es lo que pienso.

Yo llevo en este hilo desde el principio compartiendo mis progresos, desde q no me pasaba los primeros pisos del abismo hasta q me lo he pasado full estrellas q lo compartí aquí como el resto de personas q lo han ido consiguiendo y lo han querido compartir con los demás, no se q interés puedo tener en mentir, hace 3 abismos me lo pasé full estrellas, el anterior 9/9/9/8 sino recuerdo mal (está en mis posts anteriores) y este 9/9/9/6, supongo q podría llegar a 9/9/9/8 pero paso de intentarlo no merece la pena, porque en este estoy seguro q no puedo sacar todas, y también lo digo, si según tu puedo estar inventandomelo diría q siempre me paso el abismo full estrellas no? además los q me tienen agregado pueden ver q me paso el abismo completo, se ve en el perfil, aunque las estrellas no se ven eso si.

En el anterior abismo por ejemplo en la sala 12-2 te aseguro al 100% q sin Tartaglia me habría sido imposible sacar 3 estrellas, gracias a el y al grupo Tartaglia/Zhongli/Albedo/Qiqi conseguí sacar todas las estrellas llevandole en la primera sala, ya q para la segunda tenía q llevar a Ganyu por los animales de agua, y esa combinación es la q mejor me iba con diferencia.

Qiuzás si subieses y equipases bien a Tartaglia cambiarías de opinión, pero sino te gusta y no lo tienes bien subido/equipado no puedes ver su potencial, para mi sigue siendo de los mejores dps de mi equipo, primero está Ganyu y luego Tartaglia, y como suports Zhongli y Albedo, para mi son 4 indispensables.
Hierbajo escribió:@Caos1

A ver, no hablo a malas.

Pero repito, si quieres yo que soy Main Beidou y Main Xiao/Ganyu /Eula te puedo describir que hace que Beidou te facilite la vida en extremo y como te putean un huevo con los otros en casi cada planta de los últimos 3 abismos. Por que lo importante son los ejemplos prácticos, por que en el cálculo de DPS no se tiene en cuenta que mientras Beidou destroza a los magos mientras pega al Heraldo y evita sus robos de energía y los ataques tochos de los magos con el parry sin necesidad de nadie más, Ganyu tiene que pegarles 1 a 1 hasta que los magos pierdan el escudo, va a comerse ataques fuera de cámara a gogo y morir si le pilla una de las invocaciones pyro/cryo masivas de los magos mientras apunta o que Xiao tiene un porcentaje no pequeño aún escudado de morir y/o perder la ulti por que mientras salta cae en un ataque tocho/le congelan/Burbujean y adiós.

Y Eula no la tengo tan probada, pero se me quitaron las ganas tras fallar 3 veces seguidas la ulti este lunes contra bosses de manera totalmente arbitraria.


Ya supongo, pero una cosa es que todos los personajes tengan sus fortalezas y debilidades y otra distinta que todos estén al mismo nivel. Noelle tiene cosas buenas, cosas en las que supera incluso a por ejemplo Zhongli, pero eso no quita que Noelle es objetivamente menos versátil y mas difícil que encuentre su hueco que el arconte, y en definitiva, Noelle no es equiparable al anterior hablando globalmente. Y decir lo contrario, en mi opinión, es buscar los tres pies al gato para afirmar cosas que solo serian verdad en escenarios muy específicos y la postre una excepción que precisamente confirma la regla.

Y créeme cuando te digo que precisamente a ti te doy bastante credibilidad, y te creo cuando dices lo que dices que haces con tu Beidou etc, porque precisamente el movimiento se demuestra andando. Porque eso de llenarse la boca diciendo las bondades de todos los personajes pero luego resulta que en el abismo no les faltan los mismos de siempre (Ganyu, Zhongli, Hutao etc etc) es de un cinismo que echa para atrás.

Las mayores diferencias entre algunos personajes no residen en que no tengan debilidades, que todos las tienen, si no en su desempeño máximo (o dejemoslo en alto si quieres), por ejemplo yo también soy main Xiao y efectivamente, si no tienes cuidado pues te harán un roto (como con cualquier personaje, insisto) pero por muy bien que equipes, manejes y acompañes a Rosaria (otro pj que uso mucho) no te va a dar un desempeño similar al chico de los saltos. ¿Es Rosaria mala? en absoluto, como ya digo la uso mucho, pero tiene sus limites y a la hora de buscar un daño x tiempo (abismo) es mucho mas complicado de igualar que por ejemplo con Xiao. Evidentemente hay mil situaciones y siempre habrá alguna en la que Rosaria salga mejor parada que XIao, pero a modo general esto es así.
Para jugar genshin en ps5 hay que hacer algo con la partida guardada de ps4?
@Hierbajo Ese es el caso por ejemplo Lisa solo tengo la C1, es una pena porque con la C6 es una batería andante de energía. Rosario la tengo en C3 deseando que me salgan la C4 y la C6, para jugarla a físico. Amber la tengo en C4 y actualmente estoy subiendo a todos los 4 estrellas me falta solo Kaella, para dejarlos al menos en el nivel 50, pero mi intención es subirlos al 70, porque juego prácticamente con todos. Jugar siempre con los mismos por mucho que la ostia sea espectacular al menos a mi me cansa.

@juancarlo No tienes que hacer nada, más que descargarte el GI de PS5.
@Kyross

Ey, de Tartaglia yo no he dicho nada. Para mi el problema es que necesitas otro DPS para cubrirle cuando esta en CD y hay supports muy tochos que no creo que compense.Yo soy de los que prefiere invertir en recarga de energía y perder daño antes que meter una batería salvo que ese batería cumpla otro rol.

De Qiqi el problema es que no te da hyperarmor (y cada vez hay más combos de la muerte) ni te cura instantáneamente casi toda la vida, aparte de la carencia de energía y aplicación de elementos.

@Caos1

Precisamente el problema es que os fijáis en daño máximo potencial, y no en el daño práctico.

Mismamemte esta mañana he ido a probar a Xiao con Zhongli, Bennet y Jean y lo he dejado en la 12-1 por la de problemas que me daba la fase debido al descontrol del personaje y el manejo de la energía.

Que por cierto, antes había probado la 12-3-1 con Eula, Zhongli(para poder perder menos tiempo esquivando en su ulti y no necesitar superconductor) Diona y Bennet trucado para ese abismo y con dificultades en torno a 1.30 mejores records. Y luego he probado con Ganyu, Zhongli, Bennet y Jean y, si hay suerte con como se colocan los magos, entre 1.15 y 1.30 (y depende de suerte). Comparalo con Beidou, Sacarosa(haciendo principalmente de batería de Jean) Jean y Bennet entre 1 minuto y 5 segundos y 45 segundos lo normal, sin suerte.

Que por cierto, luego estuve probando el lado B con Beidou con Xiangling (a medio construir) junto a Qiqi y Diona (no por las curas, que intentó ni curarme para no perder tiempo, si no por que no tengo más cryo aparte de Ganyu, y no lo hizo peor que lo que hacía con Ganyu, Xiangling, Venti y Diona. De hecho con un Kaeya o chongun por Qiqi o Diona y subir a Xiangling podría ir a por el minuto. Y esta usando los supports que no necesitan el resto, que con Bennet, Xiangling subida y doble Pyro puedo empotrar a los 3 fácilmente contra la pared gracias a sobrecargado (la primera vez que ese reacción me beneficia en vez putearme por cierto ) y despedazarlos o casi en 15 segundos.
Hierbajo escribió:@Caos1 Precisamente el problema es que os fijáis en daño máximo potencial, y no en el daño práctico.


Para nada, precisamente de lo que hablo es justamente de lo que sucede en la practica, los personajes dan de si lo que dan.
Bueno tras probar en ps5 las primeras impresiones muy buenas,lo primero ya no suena la play como el centrifugado de la lavadora y los tiempos de carga súper rápidos
@Hierbajo cuidado con hablar mal de xiao en mi presencia.

[fumando]
Os estais yendo por las ramas todos con esto de mejores o peores, a ver si entendeis de una vez que la mejor Healer es Barbara y los mejores dps/supports Kaeya, Lisa y Amber, estos cuatro son los 5 estrellas camuflados del juego, sacar una constelación en el gachapon de estos tres ultimos es mas dificil que sacar tres 5s (a mis datos me remito xD), dice la leyenda que tenerlos c6 los transforma en los primeros 6 estrellas del juego ahí lo dejo, haya paz y no me debatáis esto que todos sabéis que es verdad no lo negueis...xD
@Hierbajo hay main amber por YouTube con alas celestiales R5, artefactos para soñar, full constelaciones, y tirandose pociones, apenas tienen el daño de una Ganyu muy básica (y eso haciendo critico en la cabeza del enemigo, sino ni eso), con artefactos maluchos y armas de 4 estrellas sin refinamientos.

Es un personaje mediocre
Única tier list de personajes que vais a necesitar para este juego:

- Para ir por el mundo y para el 95% del contenido de este juego, puedes ir con quién te dé la gana y como te de la gana.

- Para el abismo (único reto difícil del juego) sacarlo full estrellas puedes ir con los personajes que te dé la gana siempre que:

1) Lleves un Main DPS 5* en cada equipo o en su defecto un equipo Quickswap sin Main Dps.

2) Tengas bien equipados los personajes de artefactos, los tengas al nivel 80/90, talentos 9/10 y armas 4* al 90.

3) Tengas una estrategia acorde a la sala con enemigos que te enfrentas.

Y a disfrutar de Genshin impact [oki]
Los eventos web cada vez se los curran menos xD, ya podrian mejorar el login ese diario via web o meterlo ingame y dejarse de eventos web
46239 respuestas