Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Pizzo escribió:Por las redes sociales o la web no han anunciado todavía nuevos eventos...... vamos a tener que esperar a la semana que viene?? Pensaba que hoy viernes, como suelen hacer, alguna chorrada meterian, pero parece que no meten ná. :-|

Joer se pasan muy rapidos los eventos en el juego. Supongo que la última fase del evento actual cacularian que la peña la hiciera durante el finde, pero los enfermos en 1 día ya hicimos los 15 combates necesarios para comparar toda la tienda. :D

Es que vais con el ansiaaaa xD yo también terminaré hoy o igual me dejo algo para mañana pero vamos que me lo he tomado con calma y también estoy casi listo ya, sea como sea muy bien las islas de 10
juancarlo escribió:Para los expertos,para escudo,no curar ni nada,solo escudo es mejor noelle o diona?


Pues no soy experto, pero sí que uso a Noelle mucho, también he intentado con Diona, me pasó lo mismo que a ti, no encontré un escudo efectivo en la gatita, sí te puede ayudar y tiene su utilidad pero con diferencia los mejores escudos son de Zhongli y Noelle.
Escucho siempre la queja de que el escudo de noelle tiene un enfriamiento de 20segundos, pero eso es falso, el escudo tiene una duración de 12 segundos activo, después tienes que esperar 11 segundos para volverlo a poner, cosa que tampoco es tanto, antes de tener a Zhongli ese escudo de Noelle me dio la vida, y lo sigue haciendo, te aguanta casi cualquier ataque.
He hecho 2 ejemplos, el primero con el protodragarto geo, que tiene la dinámica de matarlo a puro counter de escudo, le pego lo mínimo para curarme y lo importante: sin hacer ni una sola rotación, puro aguante de esquivar y escudo.

Después he hecho al Azhdaha por probar, antes me costaba mucho trabajo porque no le había tomado bien la mecánica, pero con el escudo de Noelle, Eula mal buildeada, con bennet y Xinqiu semi desnudos al 60 y 70 con artefactos al cero, lo he logrado sin tanto esfuerzo, eso sí la pelea es una mierda super larga, te sugiero saltes al final para que veas la build, verás que es super pobre, la única "maxeada" es Noelle, todo lo demás está en la mierda.
También antes hice un vídeo de Noelle contra los 4 guardianes de las ruinas, super rentable, incluso si no la tienes C6, solo por el escudo para tu dps vale mucho la pena, más a parte su pasiva te salva a cualquier personaje antes de morir y le pone un escudo automáticamente super tocho, fue comenzar a usar a Noelle y comenzar a vivir la vida [bye]



@ninjaman69 muchas gracias! Solo que noelle la tengo al 20,pero tengo para subirla de sobra,la cosa es que a diona la tengo con el arco ese que tiene un 50% de tener el escudo al momento,y luego apenas tarda en estar de nuevo,pero es muy débil,aunque dure 20s de 1 golpe de lo rompen,pero como me dijeron,con los artefactos al 0,quizás subiéndolo todo sea más efectivo

Voy a ver los videos y luego te digo...
@juancarlo Solo es cosa de entender los ataques del dragón gordo y no debería dar tantos problemas, eso sí tiene mucha vida el pesado, si no llevas tus dps bien armados, te vas a tardar tanto como yo, pero puedes ver que al final cae aunque sea a base de caricias, no se necesita a Zhongli ni un equipo top roto.
juancarlo escribió:@ninjaman69 muchas gracias! Solo que noelle la tengo al 20,pero tengo para subirla de sobra,la cosa es que a diona la tengo con el arco ese que tiene un 50% de tener el escudo al momento,y luego apenas tarda en estar de nuevo,pero es muy débil,aunque dure 20s de 1 golpe de lo rompen,pero como me dijeron,con los artefactos al 0,quizás subiéndolo todo sea más efectivo

Voy a ver los videos y luego te digo...

Diona con los artefactos a cero es normal q no te aguante nada, porque sus escudos dependen de la vida, si tienes artefactos a cero estará casi sin vida y por lo tanto, el escudo durará un suspiro, tienes q subirle talentos y vida para q los escudos sean efectivos, yo la llevo con set de nobleza y artefactos de vida en reloj y copa, en el casco le he puesto curación, pero si quieres centrarte en los escudos ponle vida también, justo hoy terminé de subirle todos los artefactos a +20, ya q es un pj q uso siempre en el abismo pero la tenía con artefactos a cero, y como estoy farmeando el set para Zhongli y Eula y no me sale ni una pieza decente y se me llena el inventario, he aprovechado para subir los artefactos de Diona para liberar espacio [+risas]

Cuando termine del farmeo de sus sets, quiero subir a Diona al 80 o al 90 (la tengo en lvl 70) y los talentos al 12 de escudo y ulti (los tengo al 10)

Lo cierto es q teniendo a Zhongli apenas uso sus escudos, pero la tengo con el arco del sacrificio r3 y los puedes poner casi continuamente, a parte de q es una batería de recarga de energía para otros pjs de hielo, ya q al lanzar el escudo 2 veces recarga mucha energia y como la tengo en c6 y set de nobleza, cada vez q tiro su ulti cura y buffa al resto del grupo con +20% de ATQ y 200 de maestria elemental.
Hola! Llevaba sin jugar desde antes de la 1.5 porque necesitaba un descanso, y vaya sorpresa me he llevado los últimos días jugando de nuevo :Ð .Jefes nuevos, dominio, misiones... y una pasada lo de las islas. La música nueva, volver a sentir la sensación de exploración, el barco, los "pedazos" del lore de la isla que vas encontrando, las misiones de mundo que vas descubriendo, incluso los chorripuzzles nuevos me están gustando [fies] . Un placer volver a enamorarme del Genshin [amor]
Y estoy a 9 deseos del permanente de que me salga algo rico, ojalá Diluc/ Jean. dezeadme zuerte!
Hablando del permanente, no se si será cierto o no, o si ya se sabía, pero el otro día en un video de Youtube comentaban q internamente lo normal es q te toque arma-personaje-arma-personaje o viceversa, es decir, q si te sale un arma, en el siguiente tienes como un 75% de q te toque personaje, te puede tocar arma también, pero hay mas posibilidades q te toque personaje, y si te vuelve a salir arma, ese % aumenta en el siguiente para q sea personaje.

Y con los 5* pasa lo mismo si tu ultimo 5* ha sido un arma el siguiente tienes un 75/25 mas o menos de q sea personaje.

No se si será cierto pero he mirado mi historial y se cumple, practicamente tengo así, arma-personaje-arma-personaje en 4* y en 5* primero me salió Qiqi y el siguiente ha sido arma, así q como sea verdad, el siguiente casi seguro q será personaje :( y yo quiero arma jaja
@Kyross

Estoy igual, nos iremos con una dupe de Qiqi como premio por subir de nivel personajes.
@Kyross en mi caso no se cumple para nada, o soy el tio mas afortunado del mundo (afortunado lo digo porque siempre me toca lo mas "improbable" :p )

Lo digo porque a mi solo me han tocado personajes en los 5*.

Y de todos ellos, TRES han sido Monas. Que es un porcentaje abrumador dados los 5 que hay.

Lo dicho, o me toca lo mas improbable o quizás las probabilidades no son tan aleatorias como las pintan [hallow]

Otro tema es que en los promocionales el "subpity" (mecánica que esta demostrado que existe pero que pueden cambiar a su antojo ya que no es "oficial" al no estar en las reglas del gacha) a mi cada vez me hace menos efecto positivo, donde en las ultimas veces he superado la tirada 80 con creces.

Yo, personalmente tengo ya convicciones absolutas de que los amaños son mas que evidentes (y recalco que el "subpity ya de por si es un amaño y demostrado, solo que en este caso es positivo), así que me espero absolutamente cualquier cosa de las tiradas y no hago cábalas sobre teorías como la arriba citada. Si el "algoritmo" está a bien con tu cuenta, te favorecerá, si no, estas jodido. Eso y que el pj promocional está asegurado tras salirte un 5 no promocionado son mis únicas guías xD

Evidentemente, con estas convicciones ya asentadas el dinero que me dejo en el juego es y será absolutamente ninguno.
@Caos1 Yo estoy hablando del permanente, es ahí donde te han salido todo personajes? Cuantos 5* te han salido? Porque yo desde q juego solo me han salido 2 (Qiqi y hoja afilada celestial) y en los 4* prácticamente es uno si uno no.
Pues ala, me cago en la ostia de los 5 estrellas, mi equipo de 4 estrellas con 3 supports a nivel 60,armas 70, talentos al 9 y artefactos al 16 haciendo su parte y rozando el minuto y medio y el otro quedándose fuera de tiempo por poco y por mucho respectivamente.

Concretamente en el lado A Beidou, Bennet y Xiangling con Sacarosa para ambas plantas y en el B para el 12-2 B Ganyu, Zhongli, Jean y Xiao (para pisotear a los peques que se entierran y saltan) y en el 12-3 Venti por Xiao.
Kyross escribió:@Caos1 Yo estoy hablando del permanente, es ahí donde te han salido todo personajes? Cuantos 5* te han salido? Porque yo desde q juego solo me han salido 2 (Qiqi y hoja afilada celestial) y en los 4* prácticamente es uno si uno no.


Ya ya, todo personajes siempre, tanto en el permanente como en el promocional. Todos mis 5* son personajes.

Edito, acabo mirarlo: en el permanente me ha salido una Qiqi y una Mona.
@Caos1 Mejor así me da más esperanza q el próximo sea un arma jaja
Mi caso del permanente:

Diluc
Arco de amos
Diluc

Y estoy cerca del pity otra vez (a 65). Ojalá toque arma!!

Pd: hace meses que a Diluc no lo uso, no me gusta mucho su estilo de combate y diseño, ya eso es personal de cada uno.
Bueno, pues cambié a Bennet por Diona en el grupo de Beidou para que hubiera más potencia en el otro grupo(estando Albedo, Zhongli y Ganyu) y conseguí las 3 estrellas en el 12-2.

Pero en la 12-3 a ver que hago, Beidou va de lujo con su ulti y su parry que fulmina a los magos mientras pego al grandullón, probaré con Xiao para aniquilar a los magos con sus saltos y luego Ganyu con Zhongli para el escudo. Si no seguiré subiendo a Sacarosa, Xiangling y Bennet para ganar tiempo para el otro equipo, que he visto varios videos haciendoselo en 15-30segundos con ese equipo sin artefactos locos y las mismas constelaciones que yo.

También puedo probar el combo Jean-Bennet con el círculo de ambos.
Bueno, yo creo que me ha quedado bastante decente la Jean que me toco hace poco, aun es nivel 70 pero me da pereza el farmeo de su flor xd.

Al final se queda con:

- 2.274 ATK (el cual tendria mas al 90)
- 58,8% prob crit
- 158,1% daño crit
- 150,55 Recarga de energia
- Un mijita de maestría (63).
arigato escribió:Bueno, yo creo que me ha quedado bastante decente la Jean que me toco hace poco, aun es nivel 70 pero me da pereza el farmeo de su flor xd.

Al final se queda con:

- 2.274 ATK (el cual tendria mas al 90)
- 58,8% prob crit
- 158,1% daño crit
- 150,55 Recarga de energia
- Un mijita de maestría (63).


¿Como sacas esos numerazos? :O ¿Tienes arma de 5* en ella? 2.275 de ATK menuda bestia para ser una Jean! Y eso al 70... al 90 entre el incremento base y que luego los artefactos o armas como tengan %ATK escalan más se te puede subir 150 puntos más.
Splatoon escribió:
arigato escribió:Bueno, yo creo que me ha quedado bastante decente la Jean que me toco hace poco, aun es nivel 70 pero me da pereza el farmeo de su flor xd.

Al final se queda con:

- 2.274 ATK (el cual tendria mas al 90)
- 58,8% prob crit
- 158,1% daño crit
- 150,55 Recarga de energia
- Un mijita de maestría (63).


¿Como sacas esos numerazos? :O ¿Tienes arma de 5* en ella? 2.275 de ATK menuda bestia para ser una Jean! Y eso al 70... al 90 entre el incremento base y que luego los artefactos o armas como tengan %ATK escalan más se te puede subir 150 puntos más.


Si, lleva arma de 5* que nunca le he podido dar mucho uso, el "cortador de jade primordial" al 90 el cual da 542 ATQ y 44,1% prob crit y su habilidad hace que tenga un 20% mas de hp el portador y que obtiene un 1,2% de bono ATQ en proporción a su vida max.

Eso si, la copa es de atk, no le he metido anemo.
@arigato pues lo mejor que has hecho con la copa, viendo esos números claramente mejor %ATK.

Yo en cuanto me toque Jean tengo claro que subo y le pongo el Aquila Favonia, ya que me tocó pues le daré uso... ahí supongo que sí le meteré copa de bono de daño físico? aunque lo mismo es mejor %ATK porque lo mismo ya me vale con el %de bono de daño del aquila y con %ATK curas mucho más para el multijugador.
Splatoon escribió:@arigato pues lo mejor que has hecho con la copa, viendo esos números claramente mejor %ATK.

Yo en cuanto me toque Jean tengo claro que subo y le pongo el Aquila Favonia, ya que me tocó pues le daré uso... ahí supongo que sí le meteré copa de bono de daño físico? aunque lo mismo es mejor %ATK porque lo mismo ya me vale con el %de bono de daño del aquila y con %ATK curas mucho más para el multijugador.


Depende, la jean de % fisico (en copa) es para enfocarla mas a ser sub dps de pegar, la jean de ATK% es mas support para healing, que me sirve como ves tmb para pegar a una mala, pero menos que la física imagino, eso si la de atk% quitara bastante en basicos y habilidades anemo, la de anemo quitara mas en habilidades y menos a basicos y la fisica quitara mas en basicos y menos en habilidades, la de atk% es mas decente ademas de que asi cura mas en mi opinión.
Hierbajo escribió:Bueno, pues cambié a Bennet por Diona en el grupo de Beidou para que hubiera más potencia en el otro grupo(estando Albedo, Zhongli y Ganyu) y conseguí las 3 estrellas en el 12-2.

Pero en la 12-3 a ver que hago, Beidou va de lujo con su ulti y su parry que fulmina a los magos mientras pego al grandullón, probaré con Xiao para aniquilar a los magos con sus saltos y luego Ganyu con Zhongli para el escudo. Si no seguiré subiendo a Sacarosa, Xiangling y Bennet para ganar tiempo para el otro equipo, que he visto varios videos haciendoselo en 15-30segundos con ese equipo sin artefactos locos y las mismas constelaciones que yo.

También puedo probar el combo Jean-Bennet con el círculo de ambos.


Con estos equipos le he sacado las tres estrellas, no se, si te servira de ayuda.

Sala uno Fischl, Yanfei, Diona y la Rokera sala dos Jean, Ganyu, Benet y Zhongli
Sala uno Hu Tao, Xingchiu, Benet y Zhongli sala dos Venti, Ganyu, Diona y Xianling
Caos1 escribió:@Kyross en mi caso no se cumple para nada, o soy el tio mas afortunado del mundo (afortunado lo digo porque siempre me toca lo mas "improbable" :p )

Lo digo porque a mi solo me han tocado personajes en los 5*.

Y de todos ellos, TRES han sido Monas. Que es un porcentaje abrumador dados los 5 que hay.

Lo dicho, o me toca lo mas improbable o quizás las probabilidades no son tan aleatorias como las pintan [hallow]

Otro tema es que en los promocionales el "subpity" (mecánica que esta demostrado que existe pero que pueden cambiar a su antojo ya que no es "oficial" al no estar en las reglas del gacha) a mi cada vez me hace menos efecto positivo, donde en las ultimas veces he superado la tirada 80 con creces.

Yo, personalmente tengo ya convicciones absolutas de que los amaños son mas que evidentes (y recalco que el "subpity ya de por si es un amaño y demostrado, solo que en este caso es positivo), así que me espero absolutamente cualquier cosa de las tiradas y no hago cábalas sobre teorías como la arriba citada. Si el "algoritmo" está a bien con tu cuenta, te favorecerá, si no, estas jodido. Eso y que el pj promocional está asegurado tras salirte un 5 no promocionado son mis únicas guías xD

Evidentemente, con estas convicciones ya asentadas el dinero que me dejo en el juego es y será absolutamente ninguno.


El problema, es que vemos los porcentajes como algo absoluto. Cuando son porcentajes calculados en base a 1 millón de tiradas, por eso mucha gente te dirá que el personaje promocional de 4 (ejemplo Rosaria) no le sale después de 80 tiradas a pesar de tener el mismo porcentaje que otro personaje como Barbara. En un millón de tiradas se cumple esos porcentajes, lo que quiere decir que puede ser que tú seas el que consigue una Rosaria C6 buscando el 5 estrellas, o que no te salga ninguna, y otros les pasa al revés. El subpity existe claramente, y es de la 76 a la 89, y no como algunos dicen que hasta la 80. Si que es cierto, que parece que muchos somos propensos a obtener ciertos personajes o armas.
Juan_Garcia escribió:
Caos1 escribió:@Kyross en mi caso no se cumple para nada, o soy el tio mas afortunado del mundo (afortunado lo digo porque siempre me toca lo mas "improbable" :p )

Lo digo porque a mi solo me han tocado personajes en los 5*.

Y de todos ellos, TRES han sido Monas. Que es un porcentaje abrumador dados los 5 que hay.

Lo dicho, o me toca lo mas improbable o quizás las probabilidades no son tan aleatorias como las pintan [hallow]

Otro tema es que en los promocionales el "subpity" (mecánica que esta demostrado que existe pero que pueden cambiar a su antojo ya que no es "oficial" al no estar en las reglas del gacha) a mi cada vez me hace menos efecto positivo, donde en las ultimas veces he superado la tirada 80 con creces.

Yo, personalmente tengo ya convicciones absolutas de que los amaños son mas que evidentes (y recalco que el "subpity ya de por si es un amaño y demostrado, solo que en este caso es positivo), así que me espero absolutamente cualquier cosa de las tiradas y no hago cábalas sobre teorías como la arriba citada. Si el "algoritmo" está a bien con tu cuenta, te favorecerá, si no, estas jodido. Eso y que el pj promocional está asegurado tras salirte un 5 no promocionado son mis únicas guías xD

Evidentemente, con estas convicciones ya asentadas el dinero que me dejo en el juego es y será absolutamente ninguno.


El problema, es que vemos los porcentajes como algo absoluto. Cuando son porcentajes calculados en base a 1 millón de tiradas, por eso mucha gente te dirá que el personaje promocional de 4 (ejemplo Rosaria) no le sale después de 80 tiradas a pesar de tener el mismo porcentaje que otro personaje como Barbara. En un millón de tiradas se cumple esos porcentajes, lo que quiere decir que puede ser que tú seas el que consigue una Rosaria C6 buscando el 5 estrellas, o que no te salga ninguna, y otros les pasa al revés. El subpity existe claramente, y es de la 76 a la 89, y no como algunos dicen que hasta la 80. Si que es cierto, que parece que muchos somos propensos a obtener ciertos personajes o armas.


En una tirada de azar absoluto las probabilidades son las que son, el numero de tiradas es irrelevante, eso no afecta a la probabilidad, a lo que afecta el numero de tiradas es a la estadística.

Es decir, por ejemplo, que en una tirada de azar que entre 12 personajes te toque 3 veces el mismo en 5 tiradas, es absolutamente posible, faltaría mas, pero las probabilidades de ello son bajas. Da igual el muestreo con que lo hagas. Estas siendo muy "afortunado" por el azar.

El problema es creerse si el juego usa o no azar absoluto, y digo "creer" porque aquí ninguno podemos asegurar nada ni de una parte ni de otra. Yo estoy absolutamente convencido que este juego en el gacha no usa azar absoluto, pero totalmente convencido eh? eso si, ¿puedo demostrarlo? evidentemente no, si pudiera demostrarlo podría hacerme rico o en su defecto hundir a Mihoyo por estafa [carcajad]

En cuanto a que si el subpity es hasta la 80 no se si lo dices por mi, yo en ningún momento he afirmado tal cosa. Aunque la estadística que existe tampoco refleja eso que dices:

-El mayor porcentaje de jugadores que obtienen el 5* en una tirada concreta lo hacen entre la 76 y la 80 (por eso hablo de la tirada 80 en mis mensajes)
-Las segundas tiradas en porcentaje pertenecen a las tiradas 81 a 84.
-Luego está casi todo el resto, es decir entre las tiradas 1 a 75 y las tiradas 85 y 86.
-Y finalmente están los que en porcentajes son los menos, que son las tiradas 87 al 90.

Así pues el Subpity entendido como una probabilidad mayor de que salga el 5* en cierta tirada concreta en base a la estadística se podría decir que es entre la tirada 76 a la 84, y el resto oscila entre valores significativamente inferiores ( igual o menor a 0,6% por tirada concreta ).

Imagen
@halisco

Uhm, puedo probar en mismo equipo en el 12-3-2,el problema es que supongo que tu Xiangling está bien subida y equipada¿o basta con la aplicación base de pyro?

Igualmente mi mayor problema es que mis personajes cryo/pyro bien buildeados son Ganyu y Diona, y de hecho pyro a medias y sólo Xiangling y Bennet (y a medias).
@Hierbajo La llevó al 70, la uso más que nada para que coja el fuego en el remolino y para tirar la ulti junto a la de Ganyu, hace mucho daño.
Ganyu la llevo con 4 del errante y el arco del herrero refinado al 5.
En el último vídeo de la cabaña de evaristo, que se dedica a puras filtraciones, dice que ya están trabajando para cross save con playstation y el resto de dispositivos.
Nada, con el grupo de Beidou sin problemas, si me sale guay todo hasta llego al minuto, pero con el otro me faltan personajes para todo lo que necesito.

Pasaré temporalmente mientras dopo a Sacarosa y Xiangling, ya con ellas tochas iré a reventar en menos de 45 segundos y a por la última estrella.

Pero tela lo de Beidou, un personaje con muy buen daño, que te hace a la vez de electro, control de masas (grandes o pequeños), difícil de matar, revienta escudos de magos y que te salva de mil putadas y tier B por que sólo se evalúa el daño puro. Pues vale.
Alguien sabe como se termina la misión de las islas del ataque al Oni a distancia? Tengo todo lo de las islas acabado pero esa me falta todavía, no entiendo, lo he matado hasta a ataques a distancia y nada, se pone el escudo ese pero da igual, no me dan la mision
Vale la pena gastar para subir cuentos de dodoco?, por eso de que la subida está de oferta durante el evento, pero sigue siendo mucho para maxearlo.
ninjaman69 escribió:Vale la pena gastar para subir cuentos de dodoco?, por eso de que la subida está de oferta durante el evento, pero sigue siendo mucho para maxearlo.


Para yanfei y ninguang no está mal
ainu3000 escribió:Alguien sabe como se termina la misión de las islas del ataque al Oni a distancia? Tengo todo lo de las islas acabado pero esa me falta todavía, no entiendo, lo he matado hasta a ataques a distancia y nada, se pone el escudo ese pero da igual, no me dan la mision


A mi me pasaba igual hasta que busqué un video de dicha misión, lo que hay que hacer es atacarlo cuerpo a cuerpo (no usar ni arqueros ni usuarios de catalizador), la misión en español no se explica bien y lo que hay que evitar es que use su escudo con ataques a distancia.
kanon_83 escribió:
ainu3000 escribió:Alguien sabe como se termina la misión de las islas del ataque al Oni a distancia? Tengo todo lo de las islas acabado pero esa me falta todavía, no entiendo, lo he matado hasta a ataques a distancia y nada, se pone el escudo ese pero da igual, no me dan la mision


A mi me pasaba igual hasta que busqué un video de dicha misión, lo que hay que hacer es atacarlo cuerpo a cuerpo (no usar ni arqueros ni usuarios de catalizador), la misión en español no se explica bien y lo que hay que evitar es que use su escudo con ataques a distancia.

Ah jajaja ok, maldita traducción, ya imaginaba que habría un error de traducción, gracias!
Buen día!

He ido ahora al abismo tras el reseteo que aún no había ido y han vuelto a cambiar cosas, joer... Me subo a Eula y la cheto y van y ponen todo cyro hasta el puto cubo. Yeeee iros a tomar por culo Mioyo. ¬_¬

Encima en el 11 ahora ponderan el poder del torbellino, con Venti directamente destrozas, pero claro por la otra parte te comes los mocos como no tengas a Sacarosa o el personaje principal de anemo subidito. Y encima han puesto bichos de esos con armadura por todos los niveles. [+risas]

Que abismo más raro han puesto los cabrones. [sati]
Pizzo escribió:Buen día!

He ido ahora al abismo tras el reseteo que aún no había ido y han vuelto a cambiar cosas, joer... Me subo a Eula y la cheto y van y ponen todo cyro hasta el puto cubo. Yeeee iros a tomar por culo Mioyo. ¬_¬

Encima en el 11 ahora ponderan el poder del torbellino, con Venti directamente destrozas, pero claro por la otra parte te comes los mocos como no tengas a Sacarosa o el personaje principal de anemo subidito. Y encima han puesto bichos de esos con armadura por todos los niveles. [+risas]

Que abismo más raro han puesto los cabrones. [sati]

Pero Eula no basa su daño en cryo, sino en físico, así q no debería afectar mucho.

Respecto a personajes de anemo, yo he sacado las 9/9/9/6 sin ningún personaje de anemo.

Yo lo q estoy muy cansado es de los dominios, no es normal q todavía no haya podido equipar a Zhongli porque no me sale reloj con vida q en teoría debería ser lo mas sencillo de salir, es la unica pieza q me falta para completar el set, pero no hay manera, me dan ganas de ponerle ATQ en lugar de vida, q curiosamente de eso si me dan, cuando lo necesito no, pero ahora q no lo busco... al menos me consuela q tengo q ir a ese dominio si o si para sacar el de Eula, pero es q solo me dan de geoarmada de todo, menos reloj de vida, q asco de verdad, y claro, cuando me salga por fin, luego a desesperarme porque no me dan lo q necesito para Eula xD y yo no pido mucho tampoco, quiero lo mínimo pero q sea decente para dejar ya equipados a los personajes.
Kyross escribió:
Pizzo escribió:Buen día!

He ido ahora al abismo tras el reseteo que aún no había ido y han vuelto a cambiar cosas, joer... Me subo a Eula y la cheto y van y ponen todo cyro hasta el puto cubo. Yeeee iros a tomar por culo Mioyo. ¬_¬

Encima en el 11 ahora ponderan el poder del torbellino, con Venti directamente destrozas, pero claro por la otra parte te comes los mocos como no tengas a Sacarosa o el personaje principal de anemo subidito. Y encima han puesto bichos de esos con armadura por todos los niveles. [+risas]

Que abismo más raro han puesto los cabrones. [sati]

Pero Eula no basa su daño en cryo, sino en físico, así q no debería afectar mucho.

Respecto a personajes de anemo, yo he sacado las 9/9/9/6 sin ningún personaje de anemo.

Yo lo q estoy muy cansado es de los dominios, no es normal q todavía no haya podido equipar a Zhongli porque no me sale reloj con vida q en teoría debería ser lo mas sencillo de salir, es la unica pieza q me falta para completar el set, pero no hay manera, me dan ganas de ponerle ATQ en lugar de vida, q curiosamente de eso si me dan, cuando lo necesito no, pero ahora q no lo busco... al menos me consuela q tengo q ir a ese dominio si o si para sacar el de Eula, pero es q solo me dan de geoarmada de todo, menos reloj de vida, q asco de verdad, y claro, cuando me salga por fin, luego a desesperarme porque no me dan lo q necesito para Eula xD y yo no pido mucho tampoco, quiero lo mínimo pero q sea decente para dejar ya equipados a los personajes.


No te comas mucho más el coco, yo a Eula la tengo con artefactos mediocres y cuando vi que me pasé los dos últimos abismos 9/9/9/9 (con algo de esfuerzo por supuesto) me dije "¿Para qué quiero ya mejorarle los artefactos?" y me puse a invertir la resina en libros / oro para tener una reserva brutal para todos los personajes que se vienen.

Si ves que puedes pasarte el abismo todo perfecto ponle a Zhongli ese reloj de Ataque y a tomar por culo. Olvídate de los artefactos ya que de momento no te hace falta más poder para pasarte los retos y centrate en el resto de personajes para tener variedad de estilos de juego y a tener reservas de oro / libros suficientes para los próximos que te interesen.
Pues se ha filtrado el siguiente abismo y su puta madre Mihoyo. El concepto equilibrio no lo entienden, para que crean elementos si sólo quieren que juegues con Cryo y Pyro,sobretodo Pyro.

Inazuma 2.0 va a ser al menos temporalmente la tumba de electro, 0 bufos relevantes y un montón de bichos electro inmunes y resistentes. Y ni siquiera compensan yo que se, metiendo slimes Pyro o similar.

¿Para cuando una cicin, un nuevo fatui, samachurl, Mitachurl, Heraldo ect... Pyro?Que encima los slimes, Flores y francotiradores pyro apenas salen.

Para el que quiera, sobre cosas electro en el nuevo abismo
Tienes en abundancia samurais electro, Cicin electro, flores electro, heraldos electro, magos electro, samachurl electros, Mitachurl electro, varios fatui electro...hasta slimes electro por seguir con la gracia
Splatoon escribió:
Kyross escribió:
Pizzo escribió:Buen día!

He ido ahora al abismo tras el reseteo que aún no había ido y han vuelto a cambiar cosas, joer... Me subo a Eula y la cheto y van y ponen todo cyro hasta el puto cubo. Yeeee iros a tomar por culo Mioyo. ¬_¬

Encima en el 11 ahora ponderan el poder del torbellino, con Venti directamente destrozas, pero claro por la otra parte te comes los mocos como no tengas a Sacarosa o el personaje principal de anemo subidito. Y encima han puesto bichos de esos con armadura por todos los niveles. [+risas]

Que abismo más raro han puesto los cabrones. [sati]

Pero Eula no basa su daño en cryo, sino en físico, así q no debería afectar mucho.

Respecto a personajes de anemo, yo he sacado las 9/9/9/6 sin ningún personaje de anemo.

Yo lo q estoy muy cansado es de los dominios, no es normal q todavía no haya podido equipar a Zhongli porque no me sale reloj con vida q en teoría debería ser lo mas sencillo de salir, es la unica pieza q me falta para completar el set, pero no hay manera, me dan ganas de ponerle ATQ en lugar de vida, q curiosamente de eso si me dan, cuando lo necesito no, pero ahora q no lo busco... al menos me consuela q tengo q ir a ese dominio si o si para sacar el de Eula, pero es q solo me dan de geoarmada de todo, menos reloj de vida, q asco de verdad, y claro, cuando me salga por fin, luego a desesperarme porque no me dan lo q necesito para Eula xD y yo no pido mucho tampoco, quiero lo mínimo pero q sea decente para dejar ya equipados a los personajes.


No te comas mucho más el coco, yo a Eula la tengo con artefactos mediocres y cuando vi que me pasé los dos últimos abismos 9/9/9/9 (con algo de esfuerzo por supuesto) me dije "¿Para qué quiero ya mejorarle los artefactos?" y me puse a invertir la resina en libros / oro para tener una reserva brutal para todos los personajes que se vienen.

Si ves que puedes pasarte el abismo todo perfecto ponle a Zhongli ese reloj de Ataque y a tomar por culo. Olvídate de los artefactos ya que de momento no te hace falta más poder para pasarte los retos y centrate en el resto de personajes para tener variedad de estilos de juego y a tener reservas de oro / libros suficientes para los próximos que te interesen.

La cuestión es q en Zhongli quiero ponerle reloj de vida porque sino no llego a los 30.000 de vida, el resto de artefactos ya los tengo, flor, caliz y casco subidos a +20 y la pluma sin subir pero tengo varios q me pueden valer, pero reloj de vida no hay manera, tengo un par q podría ponerle, pero con todos los substats malos, todos... y paso de subir un reloj de vida sin un solo substat bueno, por lo demás a falta de subirle la pluma y el reloj, me doy por satisfecho con los subtats, ya llego a 54/137 de daño critico sino recuerdo mal (con la pluma q tengo penasdo subirle en +4) y también me ha subido bastante el %atq, en la flor llevo +15% y en el caliz de daño geo +22%, cuando suba los 2 artefactos q me quedan si hay suerte al subir los substats quedará decente, pero como tengo q farmearle el set a Eula, pues sigo esperando a q me salga el reloj con vida, total, tengo q seguir ahi metido para Eula q los artefactos q me han salido hasta ahora son bastante malos y paso de subirlos, a ver si me sale algo mejor.

Este abismo no lo hago con todas las estrellas, lo he hecho con 9/9/9/6 y paso de comerme la cabeza para intentar sacar 9 en el piso 12, en al anerior saqué 9/9/9/8 y en el anterior si q saqué todas, pero en estos ultimos abismos de momento lo veo imposible.

A Eula no la he usado porque la tengo sin equipar, de momento le he puesto artefactos de otros pjs pero pega muy poco así sin daño fisico, y a Zhongli lo tengo mal equipado con 2 de nobleza y 2 de petra pero solo por los bonos de esos sets, ya q le puse artefactos q tenía sobrantes, por ejemplo en el reloj le tengo uno de defensa q tenía antes en Albedo, a ver si consigo terminarle el de la Geormada.
energy666 escribió:
ninjaman69 escribió:Vale la pena gastar para subir cuentos de dodoco?, por eso de que la subida está de oferta durante el evento, pero sigue siendo mucho para maxearlo.


Para yanfei y ninguang no está mal


Gracias, lo malo es que no tengo a Yanfei, tampoco a Ninguang, pero creo que de todas formas lo voy a subir por la oferta de su subida, al parecer es como el prototipo arcaico pero en catalizador, puede valer para todos los dps tan solo por ser de ataque%.
Puff, imposible las 36 estrellas salvo que bufe a sacarosa y Xiangling para reventar muy rápido con el team Beidou.

Mi problema no es de daño, mi problema es que entre la tormenta de ataques en varias salas y enemigos que no puedes chupar con anemo por tamaño o distancia soy incapaz de hacer el daño de manera sostenida.

Al final el que mejor resultados me da del team B es Xiao con Zhongli, pero claro necesita un healer/bateria y eso limita mucho mis opciones en control de masas o cuando necesito varios elementos.
Caos1 escribió:En una tirada de azar absoluto las probabilidades son las que son, el numero de tiradas es irrelevante, eso no afecta a la probabilidad, a lo que afecta el numero de tiradas es a la estadística.


Los porcentajes que tu ves en los detalles del banner, son calculados con un millon de tiradas o incluso mas. Mihoyo hace simulaciones, y luego te pone unos porcentajes basados en 1 millon o mas de tiradas, asi es como lo hacen todos los juegos que detallan las probabilidades. Lo tienen que hacer porque tanto en china como en otros países, deben especificar las probabilidades de obtener personajes, armas, etc.

No es tan azar absoluto, ya que hay muchas reglas, ejemplo, que cada 10 tiradas hay un 4 estrellas asegurado, que cuando un 4 estrellas no es del banner promocional, el siguiente es asegurado del banner. Se habla de que es posible que haya un aumento de probabilidades de sacar un arma despues de un personaje en el permanente y viceversa. Pero evidentemente es un puñetero random, hay gente que con 150 tiradas tiene 5 personajes de cinco estrellas y otros que tiene solo 1 (lo normal)

Lo del subpity que me pones es algo que se calculo hace meses, pero ahora se piensa que es hasta la 89. Ten en cuenta que el algoritmo esta en los servidores, por lo que no se puede data minear, se basa en estudio de probabilidades de la gente.
Tengo dudas con el nuevo equipo que quiero montar, para ir por el mundo y, si va bien, igual para el abismo, a ver qué veis mejor vosotros. Para ir por el mundo cualquiera vale, es por ir subiendo la amistad y tambien es por acostumbrarme a usarlos antes de llevarlos al abismo

Opción 1: Eula, Xingxiu, Diona y Mona
Opción 2: Eula, Xingxiu, Diona y Jean
Opción 3: Eula, Xingxiu, Mona y Jean.

Casi me inclinaría más por la primera opción, y llevar a Diona de healer, pero no se qué tal va Mona con Eula, si congela o no. Con esto tendría el bono de doble Cryo, que me vendrá bien seguro

La opción 2 lo que veo es que igual no necesito dos healer (3 con Xingxiu) y no se si Jean aporta en ese equipo

La opción 3 sería llevar a Jean de healer y bien equipada para hacer daño también
Juan_Garcia escribió:
Caos1 escribió:En una tirada de azar absoluto las probabilidades son las que son, el numero de tiradas es irrelevante, eso no afecta a la probabilidad, a lo que afecta el numero de tiradas es a la estadística.


Los porcentajes que tu ves en los detalles del banner, son calculados con un millon de tiradas o incluso mas. Mihoyo hace simulaciones, y luego te pone unos porcentajes basados en 1 millon o mas de tiradas, asi es como lo hacen todos los juegos que detallan las probabilidades. Lo tienen que hacer porque tanto en china como en otros países, deben especificar las probabilidades de obtener personajes, armas, etc


Lo repito, las probabilidades de un resultado no cambian ya mires un millón de tiradas o 10, siempre que la tirada se base en el azar (evidentemente teniendo en cuenta las reglas especiales donde debe tocarte un 4* cada diez o un 5* cada 90, eso es obvio) las probabilidades son las mismas.

En las reglas del gacha de Genshin se indican los casos especiales: en el banner de personajes son un 4* asegurado cada 10, un 5* asegurado cada 90 y el promocional tras un no-promocional. Ademas indicando cuales de estos 4* y 5* entran en el sorteo e indican las probabilidades (mayores en los promocionados)

Y vuelvo a repetir, teniendo en cuenta todas las reglas especiales que Mihoyo indica, si de 3 tiradas sin promocional asegurado te toca 3 veces el mismo personaje de 5* no promocionado, aunque es perfectamente posible estas teniendo una "suerte" tremenda ya que es arto improbable.

Y, vuelvo a repetir una vez mas... eso es así independientemente de lo que comentas de cálculos de un millón de tiradas o de las que sean... las probabilidades son las que son en cada tirada, y los resultados individuales "raros" son raros ya mires uno o 1 millón de tiradas.

En una tirada al banner de personajes en la que te salga un 5*, sin el promocional asegurado, tienes las mismas probabilidades de que te toque cualquiera de los 5* disponibles en el banner entre los que no estan promocionados, una Mona, un Diluc, que Jean, una Keqing etc (son ejemplos)... tienes las mismas probabilidades (que ademas son significativamente inferiores al pj promocionado). Si en 3 de estas tiradas te tocan 3 DILUC no promocionados estas obteniendo resultados improbables. Mires una o 1 millón de tiradas así.

Eso que comentas para justificar las tiradas improbables es como decir lo de que con tiempo infinito un grupo de monos acabarían escribiendo el Quijote, si, es absolutamente cierto si, pero es absolutamente improbable que lo veas en los libros vayan escribiendo.

Juan_Garcia escribió:Lo del subpity que me pones es algo que se calculo hace meses, pero ahora se piensa que es hasta la 89. Ten en cuenta que el algoritmo esta en los servidores, por lo que no se puede data minear, se basa en estudio de probabilidades de la gente.


Si, tiene meses, pero es el único estudio que hay que yo conozca, entre esta estadística y un "lo que ahora se que piensa" pues la credibilidad la tiene el primero como para no desmentir el estudio y afirmar contundentemente que llega al 89.

Pero ya digo, yo pienso que el gacha esta manipulado (dejando a un lado las reglas establecidas, esto es obvio) y el subpity (mecánica, recordemos, que no esta en las reglas) también lo está, aplicándose de unas maneras u otras de forma distinta a unas u otras cuentas. Y por si las moscas, vuelvo a repetir, que esto es un simple parecer mio sin prueba o indicio ninguno.
Caos1 escribió:En una tirada al banner de personajes en la que te salga un 5*, sin el promocional asegurado, tienes las mismas probabilidades de que te toque cualquiera de los 5* disponibles en el banner entre los que no estan promocionados, una Mona, un Diluc, que Jean, una Keqing etc (son ejemplos)... tienes las mismas probabilidades (que ademas son significativamente inferiores al pj promocionado). Si en 3 de estas tiradas te tocan 3 DILUC no promocionados estas obteniendo resultados improbables. Mires una o 1 millón de tiradas así.


No son para nada improbables que te toquen 3 Diluc al perder un 50-50. Porque si en vez de pongamos las 480-500 tiradas que te han hecho sacar 3 diluc, hicieras 1 millón, te saldrían un porrón de Jean, de Mona, de Diluc y te darías cuenta que el numero de cada uno de ellos seria muy similar. Asi es como funciona los números aleatorios
Para los planificadores.

Banners 1.7/2.0
Imagen
Juan_Garcia escribió:
Caos1 escribió:En una tirada al banner de personajes en la que te salga un 5*, sin el promocional asegurado, tienes las mismas probabilidades de que te toque cualquiera de los 5* disponibles en el banner entre los que no estan promocionados, una Mona, un Diluc, que Jean, una Keqing etc (son ejemplos)... tienes las mismas probabilidades (que ademas son significativamente inferiores al pj promocionado). Si en 3 de estas tiradas te tocan 3 DILUC no promocionados estas obteniendo resultados improbables. Mires una o 1 millón de tiradas así.


No son para nada improbables que te toquen 3 Diluc al perder un 50-50. Porque si en vez de pongamos las 480-500 tiradas que te han hecho sacar 3 diluc, hicieras 1 millón, te saldrían un porrón de Jean, de Mona, de Diluc y te darías cuenta que el numero de cada uno de ellos seria muy similar. Asi es como funciona los números aleatorios


No señor, eso que dices es completamente falso. Las probabilidades de que te toque el mismo personaje tirada tras tirada es realmente baja, es mucho, pero mucho mas probable que tirada tras tirada te toque otro personaje diferente, la probabilidad máxima es de 1 frente a el numero de personajes, es decir que si son 10 personajes solo tienes un 10% frente a un 90% de que te de otro.

Y por probabilidad, si has sido un 10% de los "afortunados" que te han tocado 2 Diluc, de entre ese 10% solo un 10% de ellos tendrían un tercer Diluc. Es decir, muy pocos.

Y eso sin contar que en realidad el personaje promocional es el que mas posibilidades tiene de salir (lo cual hace aun mas improbable que te puedan tocar 3 Diluc fuera de promoción). Así pues las probabilidades de que te toquen 3 Diluc no-promocionados son muy bajas. Y ya puedes intentar justificarlo con 1 millón de tiradas o con infinitas tiradas, las matemáticas son como son, y los casos improbables lo son tanto de día como de noche.

Así si es realmente como funcionan las probabilidades. Sigues hablando de si hicieras 1 millon de tiradas como si eso afectara a la probabilidad, y siento decirte que no. Decir que si haces 1 millon de tiradas tendrías muchos de todos los personajes es una perogrullada que para nada justifica afirmar que es probable que te toquen 3 personajes iguales seguidos, porque no, no lo es.

Si los monos hacen "un millón" de libros tendrían un Best Seller, por lo cual es probable que los monos escriban un Best Seller... [carcajad] va a ser que no.
Alguien que juegue en Android? Cuanto os ocupa el juego? No me habia dado por mirar pero me ocupa 12,08gb una burrada aunque no lo veo descabellado por la dimensión del juego.

No suelo jugar en el movil ya que solo entro con el para la resina pero vamos que no se si reinstalando ya que está instalado desde que salió el juego se reducirían esos gb.
ainu3000 escribió:Alguien que juegue en Android? Cuanto os ocupa el juego? No me habia dado por mirar pero me ocupa 12,08gb una burrada aunque no lo veo descabellado por la dimensión del juego.

No suelo jugar en el movil ya que solo entro con el para la resina pero vamos que no se si reinstalando ya que está instalado desde que salió el juego se reducirían esos gb.


Me ocupa 13,50GB mi teléfono tiene 128gb tampoco me preocupa demasiado.
A alguno más de aquí le parecen Ayaka y Yoimiya unos BAITS brutales por parte de Mihoyo??

Personajes destinados a vaciarte la cartera de protogemas, siendo DPS normalitos que nadie necesita ya a estas alturas y por supuesto que estarán por debajo de Ganyu y Hutao, pero tan atractivos en cuanto a diseño que hacen que te olvides de todo eso y les quieras tirar (es mi caso xD).

Luego después de ellas una vez que estén las carteras bien vacías vendrán los personajes realmente interesantes, por suerte dicen que Inazuma traerá bastantes protogemas para que podamos recuperarnos un poco XD
@Splatoon pues a mi no me llama ninguna precisamente por su diseño y eso que soy muy fan de lo japones visualmente xd

Pd: 48/64 regalos de pjs he obtenido por decoraciones, el resto hasta que no consiga los pjs restantes nada...pero bueno estas 960 protogemas se agradecen.
A modo informativo xD

Me acaba de salir un 5 estrellas en el permanente... la C1 de Qiqi [carcajad]

Resumen de 5* del permanente: Qiqi, Mona, Qiqi.

Suerte con ese arma @Kyross !!

[360º]
46361 respuestas