Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@Juan_Garcia la espada del pase actual creo que va a ser un arma TOP para ella, al aumentarle muchísimo el daño de sus ataques normales y cargados, y Ayaka tiene pinta de que la mayor parte de su daño va a estar ahí, en hacer daño constante con los básicos más que en plan Eula buscando todo el rato la definitiva.

De hecho si se juega a ataques normales y NO con cargados, el set de 4 Gladiador + espada del pase puede ser escandaloso para ella.

Pero bueno a ver qué nos comentan los teóricos chinos cuando la testeen bien :)
Splatoon escribió:De hecho si se juega a ataques normales y NO con cargados, el set de 4 Gladiador + espada del pase puede ser escandaloso para ella.


Sus cargados son similares en daño a los de Keching, y a Keching no la juegas con 4 de gladiador. Estarías perdiendo daño cryo que ella va a necesitar. Vas a tener que llevarla mínimo con 2 del set de cryo. Ayaka es basicamente una Keching de Cryo para lo bueno y para lo malo. Su ulti es mas fuerte que la de Keching, pero necesita el doble de energia, ademas es una ulti a lo Traveller anemo, que puede atravesar al enemigo y dejar de golpear
Juan_Garcia escribió:
Splatoon escribió:De hecho si se juega a ataques normales y NO con cargados, el set de 4 Gladiador + espada del pase puede ser escandaloso para ella.


Sus cargados son similares en daño a los de Keching, y a Keching no la juegas con 4 de gladiador. Estarías perdiendo daño cryo que ella va a necesitar. Vas a tener que llevarla mínimo con 2 del set de cryo. Ayaka es basicamente una Keching de Cryo para lo bueno y para lo malo.


Al menos lo BUENO de los cargados de Ayaka es que no la mueven hacia atrás como los de Keqing... Odiaba eso de ella, hacías 3 cargados y tenías que reposicionarte, una mierda.

Parece que Ayaka va a tener ese gran fallo corregido a la vez que el gran fallo de Mona y su Dash (porque ya he visto en varios vídeos que Ayaka a diferencia de Mona primero corre y esquiva y luego ya se hunde).

No me importará jugarla a cargados, entonces sí se necesitará 2 del set cryo y 2 de Gladiador si la juegas a Melt con Xiang o quien sea, o 4 del set Cryo si la juegas a permacongelado con doble Cryo + uno de agua.

Supongo que el grupo perfecto de perma-freeze con Ayaka es ella junto a Diona y luego Mona / Xingqiu a Elegir y por último cualquier Anemo con ser viridiscente para bajar la resistencia Cryo de los enemigos.
Splatoon escribió:
Juan_Garcia escribió:
Splatoon escribió:De hecho si se juega a ataques normales y NO con cargados, el set de 4 Gladiador + espada del pase puede ser escandaloso para ella.


Sus cargados son similares en daño a los de Keching, y a Keching no la juegas con 4 de gladiador. Estarías perdiendo daño cryo que ella va a necesitar. Vas a tener que llevarla mínimo con 2 del set de cryo. Ayaka es basicamente una Keching de Cryo para lo bueno y para lo malo.


Al menos lo BUENO de los cargados de Ayaka es que no la mueven hacia atrás como los de Keqing... Odiaba eso de ella, hacías 3 cargados y tenías que reposicionarte, una mierda.

Parece que Ayaka va a tener ese gran fallo corregido a la vez que el gran fallo de Mona y su Dash (porque ya he visto en varios vídeos que Ayaka a diferencia de Mona primero corre y esquiva y luego ya se hunde).

No me importará jugarla a cargados, entonces sí se necesitará 2 del set cryo y 2 de Gladiador si la juegas a Melt con Xiang o quien sea, o 4 del set Cryo si la juegas a permacongelado con doble Cryo + uno de agua.

Supongo que el grupo perfecto de perma-freeze con Ayaka es ella junto a Diona y luego Mona / Xingqiu a Elegir y por último cualquier Anemo con ser viridiscente para bajar la resistencia Cryo de los enemigos.


De primeras a perma congelado yo iría con el set cryo al completo, ya que vas a poder ir full a critico, ahi a lo mejor te compensa incluso mas tirar por la espada del peñasco que la del PB. Si la vas a llevar en otra composición parece que lo mejor seria 2 de cryo y 2 de gladiador. El tema a melt, es que te pasaría como con Tartaglia, que a quien tienes que llevar muy bruta es a Xiangling que va a ser quien va a hacer el derretido, ya que tu cryo golpea mas rapido que el ulti de Xiangling, pero claro, aqui viene el tema, de que para eso no necesitas a Ayaka, te vale chongyun mejor que aplica cryo de manera mas consistente.

Yo opino que va a ser un buen personaje al nivel de Diluc, Keching, etc, pero por debajo de los top de ahora. Ya que Diluc es muy top gracias a Xinqiu, Keching falla por las reacciones, y el problema de Ayaka, es que ademas de que no hay set para potenciar los melt, tampoco hay un personaje de Pyro similar a Xinqiu. Por lo que sigo pensando que su mejor composición es perma congelado, a no ser que luego al jugarla veamos que ella es quien hace los melt con Xiangling, pero me extrañaría porque parece que ella va a aplicar mucho hielo.

Si es solo por usarla, ya te da igual, porque va a ser suficientemente fuerte para pasarte todo el contenido con ella.
Juan_Garcia escribió:
halisco escribió:@juancarlo Tienes más o menos 20 días desde su día de salida para ver videos, etc y ver todo su potencial. Por otro lado Ayaka la han bufado y ahora mismo es muy bestia y esperate que no reciba otro bufo antes de la salida


Ayaka no es ninguna bestia. Tendeis a pensar que por escalar a critico y tener alto ataque ya son bestias y no es asi, hay que mirar los escalados de sus básicos y sus tecnicas. Esta a un nivel parecido al de Diluc quizá un poco por encima, ahora mismo con el buffo que le han dado y lejos de Ganyu o Hu Tao. Es un personaje que se va a ir al permanente, no la van a poner al mismo nivel que los top.

De hecho todo el mundo dice que la han bufado por el critico, pero teniendo en cuenta que la vamos a tener prácticamente al 90% haciendo daño Cryo, yo diría que ha sido nerfeada al cambiar daño cryo por critico.

Por ultimo a tener en cuenta, es que no hay ninguna arma de 4 estrellas que la venga super bien actualmente. Por lo que eso de que es una bestia, esta por ver, es una Keching de Cryo. Ademas tampoco hay un set de artefactos para potenciar los derretidos inversos como el de bruja para Cryo.

Mi conclusion es que esta muy lejos de Ganyu y Hu Tao, pero eso si, va a ser un personaje muy bueno para jugarlo a perma congelación. La mejor solución sino quieres llevarla a perma congelación, es llevarla con Xiangling, pero entonces el personaje que tienes que potenciar es Xiangling que es quien hara los derretidos

Pero a Ayaka no solo la han bufado a crítico, también le han subido los multiplicadores de los talentos, al estar ahora mas centrada en crítico tendrá un daño mas estable que a bono cryo y mas versátil, hara mucho daño a permafrost con el set cryo ya que usa espada normal y no rompe los congelados, yo no digo que vaya a estar a la altura de los números que saca Ganyu pero va a estar muy por encima de Diluc, Tartaglia y demas, muy similar a Xiao y a Hutao, si encima acaba en el permanente como parece que va a ser y eso facilita constelas pues va a ser de lo mejor y mas accesible para todos, veremos las reviews definitivas con números definitivos y no los de la beta, ojalá no me equivoque, mucha gente espera mucho de Ayaka.
Yo opinio que los 3 banner que vienen son skips bastante faciles, teniendo a dia de hoy la mayoria de pjs la verdad, no hace falta ni tirar ni por kahuza ni ayaka ni yoimiya.

Otro anemo como kahuza cuando ya esta venti y sacarosa, pero encima si eres Jean o Xiao player, nose donde vas a meter a kahuza.
Aparte de que como ya se a dicho, sacarosa hace lo mismo y mas barata en cuanto a constelaciones.
Lo unico el bono de daño que da kahuza es lo unico exclusivo de el y que su daño escale a maestria C6.
Si eres ballena y te puedes permitir sacar sus constelaciones, pues tirale.

De Ayaka mira, si este personaje hubiera salido al inicio del juego pues no te digo que no, pero actualmente, ha salido mucho cryo, y mucho dps, y teniendo a Ganyu, que el papel de support ayaka no se lo puede quitar ni en un millon de años, y luego el papel de dps pues... es debatible y dudo que este a al nivel de ganyu, mas que nada porque el cargado de ganyu escala una barbaridad.
Ha salido mucho cryo y mucho dps, Skip facil.
Solo piensa en, que te aporta Ayaka actualmente que no te aporten los otros dps?
Lo unico que tiene este pj es fanservice, y la gente espera mucho de lo que en realidad va a dar, algo asi como Xiao.
Como se a dicho ya, una Keching de cryo.

Y de la Yoimiya mas de lo mismo.
No va a superar a hu tao.

Si eres fanboy de alguno de estos 3 o si no tiraste a Ganyu y necesitas a ayaka pues tira, o no tienes Hu tao/diluc klee y necesitas a yoimiya pues tira, de lo contrario, estos 3 banners siguientes son un skip bastante facil.
Me tienen que matar para no tirarle a esas dos Sacerdotisas XD

Mi objetivo es intentar conseguir las 6 chicas de Inazuma que se han presentado. Colección completa! Los demás banners, pues modo ahorro.

Es el waifu-meta, amigos!!
energy666 escribió:Para mi es el abismo más fácil hasta la fecha llevo todas las estrellas menos en el último piso que no he podido acabarlo por tiempo pero ew una alegría que quitaran el agua dichosa que te duplicaba o triplicará el uso de habilidades y los animales de agua cansinos! Creo que esta vez conseguiré todas las estrellas en el abismo =)

Pues los pisos 9 y 10 me han parecido mas dificiles, el 11 si q me ha parecido algo más facil, y el 12 creo q está a la par o incluso más dificil q el anterior, al menos la 12-2 en el anterior sacaba 3 estrellas y esta mañana solo he sacado una, pero bueno, será cuestión de reintentar con equipos adecuados, 2 es facil sacar, 3 a ver... de momento esta mañana he sacado 9/9/9/5, repetiré el 12 para sacar mínimo 6 y listo, no creo q me coma la cabeza para intentar sacar 9 en el 12 ya q lo veo muy complicado.

Hace unos días estaba seco de mora y entre eventos, abismo, housing etc... tengo ya casi 2 millones, y eso q he gastado bastante en subir talentos, ahora empecé con el farmeo de artefactos para Eula y Zhongli y no sale nada decente ni sirviéndome ambos sets [+risas]
Kyross escribió:
energy666 escribió:Para mi es el abismo más fácil hasta la fecha llevo todas las estrellas menos en el último piso que no he podido acabarlo por tiempo pero ew una alegría que quitaran el agua dichosa que te duplicaba o triplicará el uso de habilidades y los animales de agua cansinos! Creo que esta vez conseguiré todas las estrellas en el abismo =)

Pues los pisos 9 y 10 me han parecido mas dificiles, el 11 si q me ha parecido algo más facil, y el 12 creo q está a la par o incluso más dificil q el anterior, al menos la 12-2 en el anterior sacaba 3 estrellas y esta mañana solo he sacado una, pero bueno, será cuestión de reintentar con equipos adecuados, 2 es facil sacar, 3 a ver... de momento esta mañana he sacado 9/9/9/5, repetiré el 12 para sacar mínimo 6 y listo, no creo q me coma la cabeza para intentar sacar 9 en el 12 ya q lo veo muy complicado.

Hace unos días estaba seco de mora y entre eventos, abismo, housing etc... tengo ya casi 2 millones, y eso q he gastado bastante en subir talentos, ahora empecé con el farmeo de artefactos para Eula y Zhongli y no sale nada decente ni sirviéndome ambos sets [+risas]

Quizas sea porque este tiempo he mejorado a los sub dps.
Bueno en el 12-3 me quede a 8 estrellas pero cambiando 2 pj creo que podría sacar todas.
@ainu3000 @Juan_Garcia

Sigo hecho un lío :(

@Bespiria

Ningún personaje es indispensable. Ni Ganyu ni Venti. Lo más similar Zhongli y el permafreeze team.
Splatoon escribió:Me tienen que matar para no tirarle a esas dos Sacerdotisas XD

Mi objetivo es intentar conseguir las 6 chicas de Inazuma que se han presentado. Colección completa! Los demás banners, pues modo ahorro.

Es el waifu-meta, amigos!!

Me interesa la waifu-inazuma-meta. [amor] [toctoc]

NO Maromos! Solo WAIFU's Nipona's [amor]
Me ha gustado que el nuevo Abyss esté pensado para Anemo ya que tengo a Venti, Xiao, Jean y Sucrose bien equipados.

El piso 12-3 me ha llevado un par de intentos sacar 3 estrellas hasta que le he cogido el truco para matar rápido a los magos haciendo swirl el escudo de uno contra el del otro.
Kyross escribió:
energy666 escribió:Para mi es el abismo más fácil hasta la fecha llevo todas las estrellas menos en el último piso que no he podido acabarlo por tiempo pero ew una alegría que quitaran el agua dichosa que te duplicaba o triplicará el uso de habilidades y los animales de agua cansinos! Creo que esta vez conseguiré todas las estrellas en el abismo =)

Pues los pisos 9 y 10 me han parecido mas dificiles, el 11 si q me ha parecido algo más facil, y el 12 creo q está a la par o incluso más dificil q el anterior, al menos la 12-2 en el anterior sacaba 3 estrellas y esta mañana solo he sacado una, pero bueno, será cuestión de reintentar con equipos adecuados, 2 es facil sacar, 3 a ver... de momento esta mañana he sacado 9/9/9/5, repetiré el 12 para sacar mínimo 6 y listo, no creo q me coma la cabeza para intentar sacar 9 en el 12 ya q lo veo muy complicado.


El piso 10 es mas difícil de sacar a full sin discusión, en concreto las salas 3 son mas tocapelotas. Poseen enemigos con fases de invulnerabilidad (y no cortas) y los "nuevos" magos con sus escuditos de las narices.

Del piso 11 la salas 1 son algo mas difíciles, ya que las del anterior abismo eran muy facilonas. Las 2 son similares y las salas 3 si las encuentro menos tocanarices que las del anterior.

Del piso 12 las 1 son pelin mas complicadas, eso si las salas 2 son mas fáciles y mucho menos pesadas (los mosquitos y los bichos de agua eran el coñazo máximo) y las salas 3 las veo mas equilibradas esta vez.

De todos modos, como pasa casi siempre, hay salas que cambian radicalmente dependiendo con que personajes las enfrentes, pudiendo pasar de un quebradero de cabeza a un paseo.

EN cualquier caso encuentro este abismo menos tocahuevos que el anterior (salvo por las salas 3 del nivel 10 que han subido bastante en dificultad), y con ello no digo que sea mas facil, si no que simplemente usa menos ciertas mecánicas abusivas de esas que pueden acabar cabreando (si no llevas al pj counter de turno)
Una pregunta, a Bennet c0 cómo lo arman?
Yo lo llevo con nobleza con artefactos de vida al 0, pero porque solo me interesa la curación, la consonancia pyro y la utilidad del set de nobleza, si le subiera los artefactos, creo que lo armaría todo a vida y recarga, porque eso es lo que marca en su descripción, que sube con vida.
Pero creo que hay gente que lo arma como si fuese un dps, con ataque, prob y daño critico, ataque, o sea como un main dps de toda la vida, pero lo usan de soporte.
Entiendo que con la C1 ya no sube con vida, ahora sube con ataque, pero tanto así como para buildearlo como dps?, por ejemplo qiqi también sube con ataque, pero eso no quiere decir que se le tiene que hacer build de dps tal cual, entonces no sé si me pierdo algo.
@ninjaman69 creo que la clave es que la mayoría usamos a benito de support, es decir, por su burst de vida + bufo de ATK, que de por sí es realmente bueno.

Luego también hay gente que les gusta usar a benito de subdps, con todo lo que ello conlleva que comentas en tu mensaje. Supongo que no es mala idea del todo, en plan ya que usa un hueco, pues que haga algo de pupa extra por su lado para desahogar algo al equipo a ratos.

Yo por ahora he estado subiendo otros personajes y a benito lo tengo un poco con trapos para básicamente HP, pero admito que la idea de subirle como subdps que aporte más que su bufo de atk y curas es tentadora. Su elemental tiene un CD relativamente corto en todas sus variantes. Y como quizá sea mi primer 4* aparte de ningguang que ascienda a 80, no descartaría ponerle un equipo decente para ello.

Por cierto no sé si se puso por aquí, benito tiene un uso curioso en combinación con jean, su pegatina de pyro hace que la área de jean se vuelva un círculo de pyro+anemo que revienta escudos del elemento opuesto extremadamente rápido, el efecto es bastante chulo.
https://www.youtube.com/watch?v=CVu-2I-CnMg

Mihoyo, dadme una Jean [buuuaaaa]
@Ekir Es muy llamativo el efecto que consigue con Jean, no lo había pensado.
A falta de hacer pruebas, no sé si bennet pierde curación y bufo de ataque si se le buildea como dps completo, porque en esos stats y substats que le buscas probabilidad critica y daño critico, pierdes oportunidad de poner ataque o vida (según lo tengas en C0 o C1+).
en ataque fijo que no pierde en su bufo del burst, porque ese es un valor muy inamovible, solo usa el atk base ganado con su nivel de personaje (ese que luego usan los artefactos para modificar en porcentaje) + el atk base de su arma (ni siquiera usa el substat secundario de atk en caso de que lo tenga).

La duda ya sería más en el tema de las curas... ahí obviamente quizá quieras elegir si ponerle mas vida o mas daño, claro. Yo por ejemplo lo tengo con dos piezas de la geoarmada porque le dan vida, supongo que si acabase dándole un rol mas ofensivo le pondría otro set más útil para un subdps.

EDIT - los artefactos en realidad usan el atk base (el del personaje + el base del arma), ninjaman me ha entendido pero por si a alguien le ha confundido, que me he liado un poco.
@Ekir Ah ya veo, entonces utiliza ataque base para el bufo de ataque y para cura usa vida total, no sé por qué todo este tiempo estuve pensando que también escalaba con ataque total, pero no.
Bueno en ese caso creo que también lo voy a seguir llevando con vida y no con critico.
Bueno, pues he probado el abismo y al primer intento 9-9-9-6 y eso que iba probando distintas combinaciones (por un lado Beidou con distintos equipos, 2 veces, incluida la 11,con equipos de 4 estrellas y por otro lado he usado a Eula, Xiao y Ganyu) y no he sacado más estrellas por que pensaba que con el torbellino de Venti y Bennet reventaba a la Cicin Cryo y nada de nada, 2 minutos sólo para matar a la pesada de los escudos.

Del 9 y 10 poco que decir por que con la vida menor de los enemigos te la pela todo, en uno he ido con Eula sin Pyro con bichos con escudo de hielo y me la he pelado. La 11 con el bufo a torbellino ha sido una rision y poco se puede opinar hasta que quiten el bufo, literalmente he tardado menos de 20 segundos en hacer ambas plantas.

La 12 me ha parecido mínimo menos coñazo, hice las 3 estrellas en la primera planta a la primera, en la segunda no llevaba para romper el escudo de la maga y en la tercera lo de siempre, la "power creep" Ganyu sin zhongli hace un cagarro cuando le pones enemigos agresivos mientras que la Tier B ni se molesta en mirar a los magos si entra con la ulti y su agresividad es un regalo. A la próxima iré con Xiao.

De dificultad


@Ekir

Pues tengo que probar eso.
ninjaman69 escribió:@Ekir Es muy llamativo el efecto que consigue con Jean, no lo había pensado.
A falta de hacer pruebas, no sé si bennet pierde curación y bufo de ataque si se le buildea como dps completo, porque en esos stats y substats que le buscas probabilidad critica y daño critico, pierdes oportunidad de poner ataque o vida (según lo tengas en C0 o C1+).



Cuando bennet le tengas en niveles altos, va a curar tanto y tan rápido que tu mismo te vas a dar cuenta que no merece la pena armarle con vida, fuera de algún substat que te toque. Además siendo el juego que es, te van a tocar substat de vida si o si xD.

Mi bennet sin chetarle mucho, (eso si C5), es capaz de hacer derretidos de 50k con su ulti, eso es mucho daño para despreciar. Si bennet fuera como Diona, si que habría que ponerle vida, pero es que Bennet hace una barbaridad de tics de curación
@Juan_Garcia Suena muy bien 50k, cómo lo tienes armado?
He probado de nuevo el abismo y lo dejo en 9/9/9/6, veo imposible sacar todas las estrellas, así q por 50 protogemas más no me voy a volver loco, así esta bien.
Pues evento de veranito finiquitao, la parte final requiere de minimo 15 campamentos para arramblar con toda la tienda XD
arigato escribió:Pues evento de veranito finiquitao, la parte final requiere de minimo 15 campamentos para arramblar con toda la tienda XD

Pues si que dura poco, no?? Pensaba que entre arma y refinamiento necesitabas como 3000 puntos y se iba a tardar, pero según lo que dices quiere decir que dan bastantes puntos supongo. :)

Por cierto, el libro ese para quien le puede venir bien el Dodo ese??? [sonrisa] Así lo mismo me pongo con ese personaje ahora que termine con Eula. :p
Pizzo escribió:
arigato escribió:Pues evento de veranito finiquitao, la parte final requiere de minimo 15 campamentos para arramblar con toda la tienda XD

Pues si que dura poco, no?? Pensaba que entre arma y refinamiento necesitabas como 3000 puntos y se iba a tardar, pero según lo que dices quiere decir que dan bastantes puntos supongo. :)

Por cierto, el libro ese para quien le puede venir bien el Dodo ese??? [sonrisa] Así lo mismo me pongo con ese personaje ahora que termine con Eula. :p


Claramente yanfei o klee, pero solo si no tienes ya un arma 5*.

Dan 300 por campamento, sobre 4.500 puntos para vaciar tienda.
@arigato
Que va no tengo ninguna maga subida... diria que la máxima que tengo subida es Barbara porque la use alguna vez, pero apenas esta subida, es nivel 70 con un libro 60, eso si full constelaciones y artefactos de cura, pero lo que son sus niveles dejan bastante que desear...

No tengo subida ni a Lisa, ni a yanfei, ni sacarosa, ni diona, ni ninguang, ... (a monica no la tengo, ni a klee tampoco). No sé si me dejo alguna maga por ahi... de tierra ando bastante justo. ¿el libro podría valerle a ninguang? Dices que para Yanfei, pero fuego ya tengo mucho, al igual que viento... :-|

Armas 5 estrellas solo tengo al aquilas favonia esa de 1 mano y la lanza esa wena que pusieron porque tire por ella. A armas 5 estrellas no suelo tirar nunca.
Pizzo escribió:@arigato
Que va no tengo ninguna maga subida... diria que la máxima que tengo subida es Barbara porque la use alguna vez, pero apenas esta subida, es nivel 70 con un libro 60, eso si full constelaciones y artefactos de cura, pero lo que son sus niveles dejan bastante que desear...

No tengo subida ni a Lisa, ni a yanfei, ni sacarosa, ni diona, ni ninguang, ... (a monica no la tengo, ni a klee tampoco). No sé si me dejo alguna maga por ahi... de tierra ando bastante justo. ¿el libro podría valerle a ninguang? Dices que para Yanfei, pero fuego ya tengo mucho, al igual que viento... :-|

Armas 5 estrellas solo tengo al aquilas favonia esa de 1 mano y la lanza esa wena que pusieron porque tire por ella. A armas 5 estrellas no suelo tirar nunca.


Poder puede valerle a ning, pero hay mejores opciones de 4*, como el que da sub de daño crit y un bufo random...te decia yanfei o klee (sobretodo yanfei) porque es la que creo yo le saca mas partido, ya que el pj esta totalmente centrado en ataques cargados.
¿Ya están todas las caracolas entonces?
Pues ya he estrujado todas las protos de las islitas (salvo no sé si uno o dos puzzles que ahora no recuerdo donde andaban) y las de los sets del housing, han sido un buen pico. Tengo ganas de algun 5* decente electro, a ver si hay suerte y nos ponen alguno en el primer gacha del 1.7.

Gran parche este la verdad, pensaba que iban a ser unas islas en plan guarro con esto que dijeron que las quitan conforme llegue el siguiente parche, pero ha sido tremendamente divertido, a ver que otros eventos ponen estas semanas.
A mi me falta una caracola por encontrar y no hay forma xD solo queda esa
Khorgrim escribió:¿Ya están todas las caracolas entonces?


Creo que ya te contestaron, pero quizás lo pregunto otro usuario ya que no estoy muy al dia en el foro, pero todas las caracolas estan accesibles desde que se desbloquea la lucha con el mecha-titere-samurai-fantasmal, es decir desde hace un par de dias.

@ainu3000 son bastante faciles de encontrar, ya que salen a bastante distancia en el minimapa, si es de las 4 últimas que se desbloquearon, es solo revisitar X islas y lo encuentras sin problema.

Si no a una mala, como estan con un titulo/seccion puedes buscar en un video cual es en especifico la que te falta y donde encontrarla.
arigato escribió:
Khorgrim escribió:¿Ya están todas las caracolas entonces?


Creo que ya te contestaron, pero quizás lo pregunto otro usuario ya que no estoy muy al dia en el foro, pero todas las caracolas estan accesibles desde que se desbloquea la lucha con el mecha-titere-samurai-fantasmal, es decir desde hace un par de dias.

@ainu3000 son bastante faciles de encontrar, ya que salen a bastante distancia en el minimapa, si es de las 4 últimas que se desbloquearon, es solo revisitar X islas y lo encuentras sin problema.

Si no a una mala, como estan con un titulo/seccion puedes buscar en un video cual es en especifico la que te falta y donde encontrarla.


Es la primera vez que lo pregunto ein?. Pero gracias por la info así puedo peinarme el mapa una vez y solo una.
Ekir escribió:Pues ya he estrujado todas las protos de las islitas (salvo no sé si uno o dos puzzles que ahora no recuerdo donde andaban) y las de los sets del housing, han sido un buen pico. Tengo ganas de algun 5* decente electro, a ver si hay suerte y nos ponen alguno en el primer gacha del 1.7.

Gran parche este la verdad, pensaba que iban a ser unas islas en plan guarro con esto que dijeron que las quitan conforme llegue el siguiente parche, pero ha sido tremendamente divertido, a ver que otros eventos ponen estas semanas.


Mira en el juego cuál es la que te falta y aquí te dice dónde está justo esa, está ordenado

https://gamewith.net/genshin-impact/article/show/28822
spion escribió:
Ekir escribió:Pues ya he estrujado todas las protos de las islitas (salvo no sé si uno o dos puzzles que ahora no recuerdo donde andaban) y las de los sets del housing, han sido un buen pico. Tengo ganas de algun 5* decente electro, a ver si hay suerte y nos ponen alguno en el primer gacha del 1.7.

Gran parche este la verdad, pensaba que iban a ser unas islas en plan guarro con esto que dijeron que las quitan conforme llegue el siguiente parche, pero ha sido tremendamente divertido, a ver que otros eventos ponen estas semanas.


Mira en el juego cuál es la que te falta y aquí te dice dónde está justo esa, está ordenado

https://gamewith.net/genshin-impact/article/show/28822

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] no cai en buscarla de esa forma, mire un mapa interactivo pero no cai en buscarla especificamente
ainu3000 escribió:
spion escribió:
Ekir escribió:Pues ya he estrujado todas las protos de las islitas (salvo no sé si uno o dos puzzles que ahora no recuerdo donde andaban) y las de los sets del housing, han sido un buen pico. Tengo ganas de algun 5* decente electro, a ver si hay suerte y nos ponen alguno en el primer gacha del 1.7.

Gran parche este la verdad, pensaba que iban a ser unas islas en plan guarro con esto que dijeron que las quitan conforme llegue el siguiente parche, pero ha sido tremendamente divertido, a ver que otros eventos ponen estas semanas.


Mira en el juego cuál es la que te falta y aquí te dice dónde está justo esa, está ordenado

https://gamewith.net/genshin-impact/article/show/28822

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] no cai en buscarla de esa forma, mire un mapa interactivo pero no cai en buscarla especificamente


Lol! Acabo de darme cuenta de que cité a @Ekir en tu lugar! xD sorry
Bueno, pues primera probadita al "nuevo" abyss, he acabado 9/9/9/8 , sin repetir ningun piso ni nada, con lo cual bastante bastante mas sencillo que el anterior.

El 11 esta hecho como es costumbre para que entre bien el pj que siempre sacan nuevo de banner, con lo cual mis anemos lo han gozado.

Paso de intentar mejorar de 8 a 9, porque la recompensa es minima y el tiempo a invertir demasiado, me parece sucio de cojones lo del heraldo y su escudo pero wueeeeno.

Edit: si algun alma caritativa pudiese pasarme un link o mp sobre lo de los escenarios de pjs del housing para sus correspondientes recompensas se lo agradecería, que ando ultimamente liado y apenas estoy atento al foro [beer]
arigato escribió:Bueno, pues primera probadita al "nuevo" abyss, he acabado 9/9/9/8 , sin repetir ningun piso ni nada, con lo cual bastante bastante mas sencillo que el anterior.

El 11 esta hecho como es costumbre para que entre bien el pj que siempre sacan nuevo de banner, con lo cual mis anemos lo han gozado.

Paso de intentar mejorar de 8 a 9, porque la recompensa es minima y el tiempo a invertir demasiado, me parece sucio de cojones lo del heraldo y su escudo pero wueeeeno.

Edit: si algun alma caritativa pudiese pasarme un link o mp sobre lo de los escenarios de pjs del housing para sus correspondientes recompensas se lo agradecería, que ando ultimamente liado y apenas estoy atento al foro [beer]

Supongo que te refieres a esta imagen.

Imagen

La puso @Ekir en este post hilo_genshin-impact-breath-of-the-waifus_2348692_s23200#p1751391755
@marley72 ty, ahora la miro bien, que no la acabo de entender del todo jeje.
arigato escribió:@marley72 ty, ahora la miro bien, que no la acabo de entender del todo jeje.

Las columnas serían el nombre de la decoración, la categoría, si es interior o exterior y los personajes afines a cada conjunto de decoración (los que dan regalos por ubicarlos en esos conjuntos de decoración).
ninjaman69 escribió:@Juan_Garcia Suena muy bien 50k, cómo lo tienes armado?


Full nobleza, reloj de ataque, cáliz de daño pyro, y casco de prob crítica. El está en nivel 81, el ulti a nivel 11 y la espada que uso es la celestial de 5 estrellas, una castaña para ser de 5 estrellas pero para el buffo sirve. Me estoy planteando subir la espada de 4 estrellas de hace un par de banner de armas, que alcanza 620 a nivel 90 y además da maestría elemental, tendría que retocar un poco los artefactos para sacar recarga suficiente.
Juan_Garcia escribió:
ninjaman69 escribió:@Juan_Garcia Suena muy bien 50k, cómo lo tienes armado?


Full nobleza, reloj de ataque, cáliz de daño pyro, y casco de prob crítica. El está en nivel 81, el ulti a nivel 11 y la espada que uso es la celestial de 5 estrellas, una castaña para ser de 5 estrellas pero para el buffo sirve. Me estoy planteando subir la espada de 4 estrellas de hace un par de banner de armas, que alcanza 620 a nivel 90 y además da maestría elemental, tendría que retocar un poco los artefactos para sacar recarga suficiente.



Gracias, justo voy a farmear set de nobleza, voy a hacer la prueba, a ver si se porta bien el dominio.
Para los expertos,para escudo,no curar ni nada,solo escudo es mejor noelle o diona?
@juancarlo el escudo de Noelle es casi tan bueno como el de Zhongli, pero para mi merece más la pena Diona. A no ser que Noelle sea tu DPS. Noelle como support me parece muy floja. Diona tiene muchas ventajas, da mucha energía al equipo con Favonius o el arco del sacrificio, es Cryo con lo que conlleva, si la montas bien puede curar mucho y su escudo es decente. Si Diona la tienes C6 encima con el ulti da 200 de maestría al resto. Además el escudo de Noelle tiene un cooldown de casi el doble de lo que dura, el cooldown se reduce si golpeas con ella, pero a no ser que la lleves DPS no vas a golpear mucho con ella.
Tengo a diona en nivel 60,pero el escudo se rompe muy fácil y curar apenas es en 1200 en 1200,estoy intentando hacer el dragon ese azahar y me es super difícil, en la misión de historia lo hice fácil pero ahora...necesito un escudo potente
juancarlo escribió:Tengo a diona en nivel 60,pero el escudo se rompe muy fácil y curar apenas es en 1200 en 1200,estoy intentando hacer el dragon ese azahar y me es super difícil, en la misión de historia lo hice fácil pero ahora...necesito un escudo potente


El nivel solo es un factor (y ya 60 no es ninguna maravilla), sin artefactos , talentos y todo lo demás vas apañao...

Si solo curas 1200 es indicio de que te falta vida en el pj por un tubo para potenciar ambas cosas (sin descuidar los talentos). Normal que el escudo no te dure nada. Deberías tener 20 pico mil (y el pico que sea un buen pico) mínimo de vida para empezar a ser aceptable.
Yo he estado probando otra vez el equipo Beidou, Sacarosa, Jean y Albedo (lo probé en el 11 ayer, pero con lo de torbellino como que no era muy fiable) y muy, muy loco. Es un nuke continuo en el sentido de que chupa todo y caen ostias en un radio enorme, la mariposa chupando y haciendo torbellinos por un lado y los rayos y flores de Beidou y Albedo saltando por todo el escenario por el otro lado, dando igual si son enemigos pequeños o grandes.Todos bien de recarga de energía y lo cómico es que realmente da absolutamente cual de los 4 pegue, que le caen en el peor caso 30.000 de daño más el torbellino más el daño de la mariposa cada segundo.,en el mejor 70.000+mariposa por segundo.

Mañana quiero probarlo en el piso 12, a ver si puedo al menos subir los artefactos y armas de sacarosa un poco más.
Yo tengo una sacarosa buildeada a Full maestría, con casi 800 de hecho, obviamente con los tres artefactos solo de ME y buscando ME en flor y pluma en vez de daño / crítico.

No sé si será una build válida esa full ME o si la he cagado :-/
@Splatoon

De momento yo voy por el mismo camino, así que ya te diré. Igualmente, en el peor caso va a seguir juntando, bufandote y desbufando a los enemigos, que se dice pronto.
Por las redes sociales o la web no han anunciado todavía nuevos eventos...... vamos a tener que esperar a la semana que viene?? Pensaba que hoy viernes, como suelen hacer, alguna chorrada meterian, pero parece que no meten ná. :-|

Joer se pasan muy rapidos los eventos en el juego. Supongo que la última fase del evento actual cacularian que la peña la hiciera durante el finde, pero los enfermos en 1 día ya hicimos los 15 combates necesarios para comparar toda la tienda. :D
45958 respuestas