Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Kyross escribió:@Ekir He subido la argento estelar a 90 y he hecho pruebas con prototipo arcaico y hace más daño prototipo arcaico con golpes normales, no lo entiendo, no se supone q el bono daño físico es mejor? Contaba con hacer menos daño en la pasiva, pero más con golpes básicos, pero es q argento estelar se queda atrás en ambas cosas.

Me jode porque ya la he subido al 90, pero igual subo otra prototipo arcaico q le voy a sacar más provecho a los refinamientos.

Lo q no entiendo tampoco es por q en algún vídeo de YouTube decían q con argento estelar hacia más daño en los básicos pero menos en la pasiva porque no es así.

Quizás cuando le suba los artefactos pegara más? Pero no le veo sentido, porque ambas están al 90.


Porque si te pasas del 100% de bono de daño físico (o elemental de cualquier tipo) llega un punto en el cual no sale rentable y es mejor tener los stats más equilibrados, aquí lo explican más o menos:

https://amp.reddit.com/r/Genshin_Impact ... g_returns/

Por eso es un poco mejor tener arma de %Atk que de % bono de daño, y es curioso porque el bono de daño físico es el único bono que se puede conseguir como Substat en un arma (no existen los bonos elementales) y eso podría llevar a pensar a qué es la mejor substas de todas... Pero por lo visto no es así, es un poco mejor %Atk.

De todas formas está calculado que no hay casi diferencia en el cómputo total de una batalla, pero también es cierto que Argento rinde peor un pelín peor que Animus, eso están todos los cálculos hechos.

Y como ha dicho @Ekir, al final el Animus es mucho más versátil por tener como substat %Atk y tener una pasiva más global que no requiere aplicar cryo.

Dicho lo cual os diré que yo tengo las dos armas al 90 y lo hice también solo para ponerle la Argento a Eula y no me arrepiento de nada porque le queda de putísima madre XD

Luego hago la "frikada" cuando llega el abismo de ponerme el claymore del pase para tener más crítico con ella, pero el resto del tiempo no lo uso porque me parece el arma más fea del juego con diferencia.
@Ekir Pues parece que si es por los artefactos, y no lo entiendo, he probado a ponerle a Eula los artefactos de Fischl (que la tengo mal buildeada a ataque y con set gladiador y berseker morado) y si q pega mas la argento estelar si.

Con 2500 de ataque y sin bono daño fisico en artefactos ni set, he hecho distintas pruebas, por ejemplo contra bandidos lvl bajo de 84, con el escudo de Zhongli puesto, y el primer golpe basico de Eula con prototipo arcaico pega 2941 sin critico, y con argento estelar 3448 (507 mas con argento) y con critico con prototipo arcaico 7096 y con argento estelar 8318 (1222 mas con argento), con esos numeros creo q ya compensa la pasiva, porque Eula pega muy rapido, o al menos se quedan a la par en el daño total.

Pero sigo sin entender porque con artefactos a cero pega mas prototipo arcaico, no tiene sentido, a no ser q el bono daño fisico empiece a ser rentable a partir de cierto ataque, ya veremos cuando buildee bien a Eula, q a partir de ya empiezo con el farmeo de artefactos para ella y para Zhongli, por suerte son en el mismo dominio jaja lo q me da miedo es ponerle un set y artefactos de daño fisico y q al final sea mejor ponerle ataque... pero bueno, entiendo q si todo el mundo dice q hay q ponerle daño fisico habrá q ponerselo.

Por cierto, ultimamente me ha dado por jugar de vez en cuando con Diluc, y no se si será porque lo tengo en C1, pero me da la sensacion de q pega mucho mas q antes, si q es cierto q con el C1 pega un 15% contra enemigos con mas del 50% de vida, pero es q me da la sensacion q pega mucho mas, y no si ese 15% es para tanto.

@Ateliers lo de más del 100% de daño fisico no puede ser, porque tenía los artefactos a cero con un bono de daño fisico de 93%, lo q si es cierto es lo q comentaba a Ekir, q poniendole un set ya subido y sin ningun bono de daño fisico, pega bastante mas la argento estelar, pero bueno, visto q con artefactos subidos pega mas la argento estelar ya estoy mas tranquilo, ya q la tengo al 90 de momento no voy a subir otro prototipo arcaico, primero equipare bien a Eula y luego haré las pruebas.

Argento estelar la has refinado? yo no se si refinarla, ya q su pasiva no es muy buena, a no ser q los enemigos estén afectados por Cryo, tengo un par de prototipos y la cajita q nos han dado en el evento podría ser el tercero, así q podría refinar a R4.

Yo tengo un prototipo arcaico al 90 R5 en Diluc, y ahora argento estelar al 90 R1 en Eula.
Ohhhh mirad quién ha vuelto jaja!! Quédate @Ateliers que se está genial ya aquí! [amor] [careto?]
@ainu3000 @Kyross

Pero es que no es un spoiler! Es "mi" nuevo arconte, pero no es el arconte del juego ni un pj ni nada de historia.
Hablando de Baal, lo pongo en spoilers para el que no quiera saber, no sé si se ha hablado pero por si acaso.

El leído en varios sitios que va tener doble arma como el tartas y doble apariencia, que me cuadra mucho con lo soso del diseño. Lanza y cuando se hace la ulti espada y pasa de support a carry.
Sería una buena fumada y bastante chungo por lo visto, jugando con las recargas de energía.
Aunque da para especular cómo sería todo, equipos, mecánicas etc seguramente sea más simple todo, como Eula, que al final ha sido muy predecible todo jajjaj
Soy el único al que se le a bugeado la misión del Seelie? Activo los pilares elementales en orden correcto y no pasa nada, ni se resetean ni nada, ahi se a quedado, la primera vez que lo hice mal el orden se resetearon, lo hice en el orden y ahi se a quedado, pilares encendidos y no pasa nada, voy a enviarles un ticket
Hierbajo escribió:@ainu3000 @Kyross

Pero es que no es un spoiler! Es "mi" nuevo arconte, pero no es el arconte del juego ni un pj ni nada de historia.

Ah vale, es q no estoy siguiendo nada de los leaks ni los nuevos personajes y no se si ya se sabe quien es el arconte electro o es algo q se descubre durante la historia, porque si se sabe durante la historia me gustaría descubrirlo jugando y llevarme la sorpresa. Ahora q has dicho q no es el arconte he abierto el "spoiler" de Ekir y ya veo quien es [+risas]


ainu3000 escribió:Soy el único al que se le a bugeado la misión del Seelie? Activo los pilares elementales en orden correcto y no pasa nada, ni se resetean ni nada, ahi se a quedado, la primera vez que lo hice mal el orden se resetearon, lo hice en el orden y ahi se a quedado, pilares encendidos y no pasa nada, voy a enviarles un ticket

A mi me fue bien, entiendo q no se te ha abierto ningún portal no? y mira q yo lo intenté un monton de veces hasta q me di cuenta como se hacía xD
Kyross escribió:
Hierbajo escribió:@ainu3000 @Kyross

Pero es que no es un spoiler! Es "mi" nuevo arconte, pero no es el arconte del juego ni un pj ni nada de historia.

Ah vale, es q no estoy siguiendo nada de los leaks ni los nuevos personajes y no se si ya se sabe quien es el arconte electro o es algo q se descubre durante la historia, porque si se sabe durante la historia me gustaría descubrirlo jugando y llevarme la sorpresa. Ahora q has dicho q no es el arconte he abierto el "spoiler" de Ekir y ya veo quien es [+risas]


ainu3000 escribió:Soy el único al que se le a bugeado la misión del Seelie? Activo los pilares elementales en orden correcto y no pasa nada, ni se resetean ni nada, ahi se a quedado, la primera vez que lo hice mal el orden se resetearon, lo hice en el orden y ahi se a quedado, pilares encendidos y no pasa nada, voy a enviarles un ticket

A mi me fue bien, entiendo q no se te ha abierto ningún portal no? y mira q yo lo intenté un monton de veces hasta q me di cuenta como se hacía xD

Ya lo arregle, sali del juego y seguía igual, volvi a salir, cerre el lanzador y volvi a entrar otra vez y ya se habían apagado los pilares, lo hice de nuevo y ya funcionó.
Parece que la cosa está muchísimo más calmada con los Leaks. Tiene pinta de que han acordado hacer un parón para ir filtrando poco a poco más cosas y así sacar más rentabilidad al Hype.

Lo que me extraña infinito es que no haya salido otro grupo u otros Leakers como el Ruso ese que REVENTÓ la actualización de Eula al completo desde el día uno, dejando a toda la chupipandi de Sakuna Lumie y etc con el culo torcidisimo y sin negocio ese parche.

Es curioso como parece que los amos del cotarro son ellos, cuando en teoría cualquiera que quiera fama gratis podría estar adelantándose ya a ellos.
Al final si que son del herrero!! Si no consigo el güeno este se viene [tadoramo] [tadoramo]
Fumet escribió:Al final si que son del herrero!! Si no consigo el güeno este se viene [tadoramo] [tadoramo]


Para Yoimiya me parece de locos... 64% de ATK extra y stat secundario ATK a refinamiento 5. Imagina los vaporizados con eso, o melteados con Ganyu :S

Rivaliza con las armas de 5* seguro. Para otros arqueros ya habrá que estudiarlo caso por caso, para Ganyu yo creo que no le va a venir bien porque no beneficia tanto los ataques cargados y encima la Ulgi de Ganyu sí que es muy buena tanto para quitar escudos como para hacer daño inmenso en área y además cuesta 60.
@Splatoon Para Tartaglia sino tienes un arco 5* puede ser muy bueno tambien.

De todas maneras para conseguir ese 64% tienes q tener un 100% de recarga de energía en los artefactos no? Cosa q como no le pongas artefactos de recarga de energía como Stat principal lo veo imposible y ahí ya pierdes %ATQ.
Kyross escribió:@Splatoon Para Tartaglia sino tienes un arco 5* puede ser muy bueno tambien.

De todas maneras para conseguir ese 64% tienes q tener un 100% de recarga de energía en los artefactos no? Cosa q como no le pongas artefactos de recarga de energía como Stat principal lo veo imposible y ahí ya pierdes %ATQ.


Diria que no, lo que yo entiendo es que el bono de la pasiva se aplica cuando la energía del personaje llega al 100%, dicho de otro modo, cuando tiene la ulti cargada.

Que pena de 41 de atk base, porque el arco es bestial para un 4* (eso si, te "obliga" a no usar la ulti mucho)
@Ekir Eso es verdad, algunas islas son complicadas de escalar, son para subir una sola vez y no dejarse nada ahí arriba.
A mí me parece gracioso el gran contraste entre esos dos parches, es la bienvenida para muchos y quedarán marcados por el mismo.
Por un lado tenemos a los de espina dragón, que es una montaña horrible de clima extremo, a la cual nadie quiere ir a menos que sea por obligación, por otro lado tenemos unas islas paradisiacas llenas de mil juegos bonitos y recompensas, que muchos están tristes porque son solo temporales [carcajad]
De momento llevo como 1500 gemas desde que comenzó el evento y el trajecito de Bárbara, a este paso todos vamos a poder conseguir a Yoimiya o a la nueva arconte, sin contar que con Inazuma al ser zona nueva, va a estar llena de tesoros nuevos para farmear.
@Caos1 Ah vale gracias , lo había entendido mal.
Espina dragón lo de que te congelas es súper molesto, en el Zelda por lo menos te daban al final ropas para poder estar sin problema, aquí solo nos dan un ítem o comida que tampoco hace mucho. Eso no lo han gestionado bien y se arregla con un simple objeto.
Fumet escribió:Espina dragón lo de que te congelas es súper molesto, en el Zelda por lo menos te daban al final ropas para poder estar sin problema, aquí solo nos dan un ítem o comida que tampoco hace mucho. Eso no lo han gestionado bien y se arregla con un simple objeto.


Deberían dar inmunidad al frio al completar el máximo nivel del árbol frioterno, después de completar todas las escarlatas ya no hay nada que demostrar.
ninjaman69 escribió:
Fumet escribió:Espina dragón lo de que te congelas es súper molesto, en el Zelda por lo menos te daban al final ropas para poder estar sin problema, aquí solo nos dan un ítem o comida que tampoco hace mucho. Eso no lo han gestionado bien y se arregla con un simple objeto.


Deberían dar inmunidad al frio al completar el máximo nivel del árbol frioterno, después de completar todas las escarlatas ya no hay nada que demostrar.

Supongo que para Navidad le daran uso a Espinadragon, es una pena porque en cuanto a diseño y estructura esta muy trabajada espinadragon como para que no la aprovechen algo mas, lo del efecto de congelación pues tampoco es que sea un abuso, recuerdo que hay pociones tambien para eso creo
@ainu3000 yo lo que me temo que van a hacer, y puede ser el final de Genshin impact para los que no somos jugadores típicos de gacha, es que empiecen a repetir eventos, que es muy típico en los gachas.

Splatoon escribió:
Fumet escribió:Al final si que son del herrero!! Si no consigo el güeno este se viene [tadoramo] [tadoramo]


Para Yoimiya me parece de locos... 64% de ATK extra y stat secundario ATK a refinamiento 5. Imagina los vaporizados con eso, o melteados con Ganyu :S

Rivaliza con las armas de 5* seguro. Para otros arqueros ya habrá que estudiarlo caso por caso, para Ganyu yo creo que no le va a venir bien porque no beneficia tanto los ataques cargados y encima la Ulgi de Ganyu sí que es muy buena tanto para quitar escudos como para hacer daño inmenso en área y además cuesta 60.


No se si saldrá rentable sacrificar la ulti en personajes como Ganyu. A mi me parecen armas en general bastante malas, las nuevas crafteables, a no ser que Inazuma cambie el meta del juego completamente, porque los nuevos set de artefactos son tambien bastante raros.
@Juan_Garcia yo creo que ese arco va a ser muy muy top tan solo para Yoimiya, a refinamiento 5 va a estar genial, pero claro gastar todos tus prototipos de arco en un arco que le va a valer a un solo personaje durante todo el juego...

Mucho tiene que gustarte.
@ainu3000 Nos van a poner un festival de espina dragón [carcajad] , bromas a parte, no sé qué utilidad le puedan dar a esa zona, más que meter la segunda parte de la historia de Albedo.
Ya he completado las misiones diarias y los bosses semanales para dejarme libre para la tarde seguir con lo nuevo del evento haber que paixa. XD

Eula es un monstruito ya no tego nada más que decir señoria... he subido taletos a 10-8-9 y las ostias que pega normales son de 15-20k metiendo 5 piñas eso es 100k por ronda. ¬_¬ Nunca tuve monstruito igual. Que tenga las constleaciones a full el ulti debe ser glorioso el quitar los 700k o cosas así que se veia por ahí, pero vamos yo con lo que me quita ahora me conformo y estoy contento (unos 300-350k). :)
Pizzo escribió:Ya he completado las misiones diarias y los bosses semanales para dejarme libre para la tarde seguir con lo nuevo del evento haber que paixa. XD

Eula es un monstruito ya no tego nada más que decir señoria... he subido taletos a 10-8-9 y las ostias que pega normales son de 15-20k metiendo 5 piñas eso es 100k por ronda. ¬_¬ Nunca tuve monstruito igual. Que tenga las constleaciones a full el ulti debe ser glorioso el quitar los 700k o cosas así que se veia por ahí, pero vamos yo con lo que me quita ahora me conformo y estoy contento (unos 300-350k). :)


Woow como quitas tanto? Mi media está en unos 220.000 ¿Que arma le tienes puesta, y que set de artefactos con cuánto ATK Prob Crítico y daño crítico ?

Si no es mucho preguntar! Jaja
@Splatoon
Umm pues pegando natas sin que me den los bichos. [+risas]

Ya puse mis stats por ahí atras:
20k vida
2100 daño
1100 def
52% prob critica
202% daño critico
130% regeneración
88% bono daño

Arma la de PB refinada hasta 5.
@Splatoon muy mala tiene que ser la ulti para merecer la pena, mas cuando recargar la energia de ese personaje son 80 puntos como Ganyu.

Lo que me parece demasiado pepino son las nuevas armas 5 estrellas, dejan a las existentes por los suelos. Los personajes parece que van a ser inferiores a los top de ahora, pero en las armas nuevas si que va a haber power creep.
Pizzo escribió:@Splatoon
Umm pues pegando natas sin que me den los bichos. [+risas]

Ya puse mis stats por ahí atras:
20k vida
2100 daño
1100 def
52% prob critica
202% daño critico
130% regeneración
88% bono daño

Arma la de PB refinada hasta 5.


Buena waifu te has montado, yo internado conseguir los items de los talentos xD. Menuda mierda.
Juan_Garcia escribió:@Splatoon muy mala tiene que ser la ulti para merecer la pena, mas cuando recargar la energia de ese personaje son 80 puntos como Ganyu.

Lo que me parece demasiado pepino son las nuevas armas 5 estrellas, dejan a las existentes por los suelos. Los personajes parece que van a ser inferiores a los top de ahora, pero en las armas nuevas si que va a haber power creep.


Yo creo que la Ulti de Yoimiya es bastante mala: +20% de Atk para el grupo excepto para ella, y luego una marca que ella misma no puede reventar, solo los aliados. Creo que está orientada más para el multijugador, fíjate... Y luego eso, pide 80 de energía, cuando por ejemplo la de Ganyu pide 60.

Lo que tengo ganas de ver son las nuevas armas del pase, más que nada para ver si han hecho la guarrada de dejar las antiguas obsoletas, o si las nuevas estarán a la par.

También tengo ganas de ver qué van a hacer con las antiguas del pase ¿Irán a la tienda de polvos de paimon? (lo dudo) ¿Darán a elegir entre los dos sets? Esto último creo que sería lo más lógico.
@Khorgrim
Yo los talentos para Eula he usado los objetos esos para convertir los otros que te da el boss en los que necesita Eula y au. No me calentado mucho la cabeza la verdad. [+risas]

@Splatoon
Yoimiya solo sirve para mankos como un servidor que cuando ponen eventos de dar a las dianas no les damos ni patrás... con el teledirijido serán fáciles esos eventos, no?? Y si las dianas se mueven también le dará?? [bad] :Ð
@Pizzo hostia es verdad, ya no me acordaba de ellos xD.

Gracias señor, mi waifu flamenca de la nobleza estará muy feliz.

Me está molando mucho el evento de las Islas la verdad, le voy dando poco a poco y es muy entretenido.
El boss de la mascara gigante de las islas es bastante debilucho, mola su set de ataques y el que sea algo diferente pero lo han dejado algo descafeinado.

Deseando probar el arco nuevo ¿es para la próxima actualización no?, 64% de daño de ataque extra a básicos [plas] si no pillo a la arquera nueva hasta estoy por subir a Fischl y ponerla de dps :p
@Caos1 El arco nuevo tiene una pintaza increible para el Tartas, la verdad. Creo que es de los personajes al que le irá mejor.
Tiene la ulti cargada. Entro en modo dagas, desintegro todo lo que hay y antes de salir de eso modo, lanzo la ulti. Y tengo hasta que se reseteen las dagas para volver a cargarle la ulti.
Para Fischl solo serviría para usarla de main dps.
djnardo escribió:@Caos1 El arco nuevo tiene una pintaza increible para el Tartas, la verdad. Creo que es de los personajes al que le irá mejor.
Tiene la ulti cargada. Entro en modo dagas, desintegro todo lo que hay y antes de salir de eso modo, lanzo la ulti. Y tengo hasta que se reseteen las dagas para volver a cargarle la ulti.
Para Fischl solo serviría para usarla de main dps.


La verdad pinta a combazo tremendo, sobre todo eso si se consigue llenar la ulti de ciclo a ciclo.

Para mi el arco es un arma muy muy nicho pero a la vez la mejor del set. Ahora en problema es sacar 5 prototipos [+risas] yo solo tengo uno y con el que han regalado en este evento podría tener 2.

Es una puta mierda que el Drop sea tan tan bajo. No se morirían por dar en cada evento además de la corona un prototipo a elegir como han hecho ahora.
Los dan con cuentagotas, nunca he usado ningún prototipo de esos ¡y apenas tengo! ¿como puede ser?? [alien]
No he hecho todavia la parte del evento de hoy. ¿sabéis si las 4 ultimas caracolas ya estan accesibles? Por otro lado, en la tienda el primer dia compre todo lo que se podia comprar con la moneda inicial, pero todavia no tengo ninguna moneda de esa parte de la tienda donde se puede pillar el libro, eso esta bloqueado todavía no?

@Pizzo solo los sueltan los bosses semanales con un ratio bastante bajo. Y en este ultimo evento, nos han dado un objeto que nos permite intercambiar por un prototipo. Ademas se pudieron comprar 1 de cada tipo en las tiendas de Liyue y Monstand
Yo tengo 5 prototipos de arco y podría refinarlo al 5, pero teniendo ya a Tartaglia con arco alas celestiales de 5* no creo q me merezca la pena, porque encima tendría q volver a farmearle set ya q si le quito alas celestiales me quedo con muy poca prob critica.
Pues yo tengo 3 o 4 prototipos de cada uno menos de arco… que tengo el que nos acaban de dar [triston] espero que saquen pronto algo para poder transformarlos como los objetos de ascensión.
Kyross escribió:Yo tengo 5 prototipos de arco y podría refinarlo al 5, pero teniendo ya a Tartaglia con arco alas celestiales de 5* no creo q me merezca la pena, porque encima tendría q volver a farmearle set ya q si le quito alas celestiales me quedo con muy poca prob critica.


Con un alas celestiales ni te lo plantees.

Es lo malo de las armas del pase / armas buenas del herrero, que son super preciadas y luego te sale un arma de 5* y deja inútil el arma que te has forjado o pillado del pase.

Una putada aún mayor es quien con su mayor ilusión se fabrique con 5 prototipos de arco ese set para Tartaglia o Yoimiya y JUSTO DESPUÉS en el baner azul le toque un Alas celestiales... Te tiene que dejar rotisimo eso.
djnardo escribió:@Caos1 El arco nuevo tiene una pintaza increible para el Tartas, la verdad. Creo que es de los personajes al que le irá mejor.
Tiene la ulti cargada. Entro en modo dagas, desintegro todo lo que hay y antes de salir de eso modo, lanzo la ulti. Y tengo hasta que se reseteen las dagas para volver a cargarle la ulti.
Para Fischl solo serviría para usarla de main dps.


Si, a eso me referia, para usarla de DPS, ya que la ulti de esta no es que sea demasiado util. Fishl con el no va a romper ningún meta pero puede ser interesante.

Para cualquier personaje que no dependa de su ulti o que esta necesite poca energía para recargar el arco tiene muy buena pinta, evidentemente sigue siendo un arco de 4*, pero el daño extra de la pasiva es muy alto.

Tanto Fischl, como la pobre Amber y tiene toda la pinta que la nueva arquera de fuego, creo que será una opción a tener en cuenta si deseas usarlas a basicos (o cargados), ya que no son ulti-dependientes. El Tartas como no le tengo (ni he mirado como funciona el pj a fondo) pues ni idea, pero por lo que dices parece que se puede sumar a la lista.
Splatoon escribió:
Kyross escribió:Yo tengo 5 prototipos de arco y podría refinarlo al 5, pero teniendo ya a Tartaglia con arco alas celestiales de 5* no creo q me merezca la pena, porque encima tendría q volver a farmearle set ya q si le quito alas celestiales me quedo con muy poca prob critica.


Con un alas celestiales ni te lo plantees.

Es lo malo de las armas del pase / armas buenas del herrero, que son super preciadas y luego te sale un arma de 5* y deja inútil el arma que te has forjado o pillado del pase.

Una putada aún mayor es quien con su mayor ilusión se fabrique con 5 prototipos de arco ese set para Tartaglia o Yoimiya y JUSTO DESPUÉS en el baner azul le toque un Alas celestiales... Te tiene que dejar rotisimo eso.


Para mi no seria ninguna putada. Si este arco resulta buena para Yoimiya, la saco y la subo, pues ale. Que luego me sale el Alas celestiales o Amos? Pues Ganyu lo va a recibir con los brazos abiertos. A tener en cuenta que Yoimiya escala a prob critica, por lo que no va a necesitar un arco de prob critica como otros carrys. Lo que me pregunto cual sera el mejor set para Yoimiya, porque no tengo nada claro que Yoimiya vaya a poder funcionar bien con Xinqiu. Tampoco tengo claro que este arco vaya a ser bueno para ella, ya que se rumorea que el mejor set para ella sera uno que te roba energia para potenciar los ataques, y claro, ese set se pegara con la pasiva de este arma.

Por otro lado, no siempre se cumple, un Venti con Alas celestiales, esta ahi ahi con el daño que genera el ultimo acorde como support. Ahora con el buffo a reacciones de Anemo, el ultimo acorde es mejor arco para Venti que el Alas celestiales (a no ser que lo lleves como Carry). Luego tienes arcos brutales como el alley hunter, que son muy específicos para ciertos personajes (Fischl) y que generan un daño brutal, ya que sus pasivas se adaptan perfectamente al personaje.

Veo a gente con unos carrys de la ostia y unas armas de la ostia, y luego llevan a los support con malos artefactos y armas.
@Juan_Garcia sí, eso que dices es una verdad como un templo. Para llevar bien los subDps además hay que llevarlos con un buen set de artefactos, buenas armas, al 90 para que muchas reacciones elementales puedan escalar por el nivel (por ejemplo las electro) y la mayoría lo que llevan a sus SubDps es con "restos" de artefactos que han sobrado de los otros Dps con substats pochisimas, al nivel 80 y con el arma que sobra [+risas]

Mi único SubDps en condiciones es Beidou: en C6, con un arma de daño crítico, a nivel 90 y unos artefactos buenísimos. El resto de SubDps los tengo en la mierda.
Yo tengo a todos mis 5* en lvl 90 y arma lvl 90 (excepto Qiqi q esta en lvl 81 y arma lvl 80) y la mayoría con talentos en 9 o 10 y bien equipados , bueno, Zhongli y Eula están en proceso de conseguirles el set, pero vamos, q yo equipo bien y subo al máximo todos mis 5* sean DPS, subdps o suport.

A los 4 * si q les tengo más abandonados, en cuanto pueda quiero terminar de subir a Bennet y Diona q los tengo en lvl 70, pero es q cada vez q quiero subirlos me sale un 5* nuevo y ya no puedo [+risas]
Splatoon escribió:@Juan_Garcia sí, eso que dices es una verdad como un templo. Para llevar bien los subDps además hay que llevarlos con un buen set de artefactos, buenas armas, al 90 para que muchas reacciones elementales puedan escalar por el nivel (por ejemplo las electro) y la mayoría lo que llevan a sus SubDps es con "restos" de artefactos que han sobrado de los otros Dps con substats pochisimas, al nivel 80 y con el arma que sobra [+risas]

Mi único SubDps en condiciones es Beidou: en C6, con un arma de daño crítico, a nivel 90 y unos artefactos buenísimos. El resto de SubDps los tengo en la mierda.


Yo invierto mucho en mis supports. Por ejemplo, mi FIschl, tiene 2050 de ataque, 132 de critico, y 72 de prob critica con el alley hunter. Xinqiu 1500 de ataque (y eso que le llevo a recarga), 55 de prob critica y 138 de daño critico con la espada ponzoñosa. A rosaria la llevo con 100 de prob critica y 100 de daño critico con la lanza del pase (y probablemente superare el 100% de prob critica, porque tengo un artefacto a nivel 12, que puede subir todavia en prob critica)

Ten en cuenta que entre Fischl y Xinqiu, estoy haciendo cerca de 200k solo con sus ultis/elementales, mientras voy pegando con Eula, a parte del daño de esta.

Evidentemente mis carrys tienen las mejores armas y artefactos, pero en cuanto tengo un buen set, en vez de seguir farmeando para hacerlos ligeramente mas fuertes, farmeo otros artefactos.
Kyross escribió:Yo tengo a todos mis 5* en lvl 90 y arma lvl 90 (excepto Qiqi q esta en lvl 81 y arma lvl 80) y la mayoría con talentos en 9 o 10 y bien equipados , bueno, Zhongli y Eula están en proceso de conseguirles el set, pero vamos, q yo equipo bien y subo al máximo todos mis 5* sean DPS, subdps o suport.

A los 4 * si q les tengo más abandonados, en cuanto pueda quiero terminar de subir a Bennet y Diona q los tengo en lvl 70, pero es q cada vez q quiero subirlos me sale un 5* nuevo y ya no puedo [+risas]


Yo ahora que he acabado el proyecto "nadie detrás" con tol mundo (personajes morralleros inclusive) a nivel 70 mínimo y que mis dps ya tienen las habilidades que quería al 9, empezaré a pulir por la parte de enmedio.

Tenía la política de dejar subdps/support al 70 menos los de 5* que los subía a 80 (venti, zhongli, mona), pero intentaré subir también los más útiles de 4 (benito, xingqiu... ¿diona? y el resto por decidir). Aunque este trozo lo he dejado siempre un poco de lado por lo que comentas tu, que como iban saliendo 5* majos que iban tomando puestos, pues los de 4 los iba dejando atrás.

Por cierto de mis personajes de 4 estrellas creo que el que mas me confunde qué hacer, es Noelle. Fui con ella todo el tramo inicial, me ha sido una gran healer/tanque y recientemente dps, y está claro que si le quisiera dar un futuro sería de dps, y de dps es decente, pero su problema para mantener el burst es bastante grave porque casi crea cero energía. Mira, creo que me iría muy bien el albedo para ponerlo con ella, que no me lo paras de recomendar. La balanza se inclina ahora un poco mas a su lado [pos eso]


Juan_Garcia escribió:No he hecho todavia la parte del evento de hoy. ¿sabéis si las 4 ultimas caracolas ya estan accesibles? Por otro lado, en la tienda el primer dia compre todo lo que se podia comprar con la moneda inicial, pero todavia no tengo ninguna moneda de esa parte de la tienda donde se puede pillar el libro, eso esta bloqueado todavía no?


creo que todavía esta bloqueada la moneda nueva, igual lo dejan para la última fase...

Las conchas ya se pueden pillar todas, si os falta alguna esta dirección me ha servido de mucha ayuda
https://gamewith.net/genshin-impact/article/show/28822
vienen por el nombre que traen en nuestro inventario de caracolas, así es fácil saber cuales son las que nos faltan en vez de estar tirando con el mapa online oficial, que si he de depender de memoria iba listo xD
@Ekir thanks, luego por la tarde las pillo y hago la parte de hoy. La segunda parte de la actualización me da que va a ser muy floja, teniendo en cuenta lo fuerte que ha empezado.

Fumet escribió:Fischl modo God


Yo siempre he usado esto cuando he jugado con Fischl en el modo online, ya que mi Fischl esta buildeada a support y no a carry, es la unica forma viable de hacer daño de forma directa con build de support, sino tienes los básicos muy subidos.

Ahora es lo de siempre, con la inversion que tiene y ese arco, otro personaje como Ganyu estaria haciendo el doble o triple de daño.
Estaba yo mirando y... no han puesto trofeos para la 1.6, ¿no? De repente ponen hasta la 1.5 y ahora ya no hay más. WTF! [maszz] Sr chino cuidero de los trofeos en la play, per favore, treballe un rato. [fies]
Pizzo escribió:Estaba yo mirando y... no han puesto trofeos para la 1.6, ¿no? De repente ponen hasta la 1.5 y ahora ya no hay más. WTF! [maszz] Sr chino cuidero de los trofeos en la play, per favore, treballe un rato. [fies]


Los trofeos vinieron porque al salir la versión de PS5 se curraron algunos mas. Es posible que pongan algo mas con Inazuma.
Juan_Garcia escribió:@ainu3000 yo lo que me temo que van a hacer, y puede ser el final de Genshin impact para los que no somos jugadores típicos de gacha, es que empiecen a repetir eventos, que es muy típico en los gachas.
.

Pues vete mentalizando de que repetirán eventos, solo tienes que ver las encuestas, ya valoran repetirlos si a la gente les a gustado, pero eso no tiene por que ser malo tampoco
A mi no me importaría repetir el evento del tower defense tres veces al año, por decir algo.

Hay tantos eventos que van sacando temporales que la verdad que se repitan un par de veces o tres no pasa nada, muchos me resultaron divertidos.
El tower defense y este último de las mazmorras de batallas se podrían repetir, seguro que me dejo alguno mas que estuvo bien, de momento llevamos casi un año y no se a repetido nada salvo lo del comerciante ese
46464 respuestas