Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@Ekir Yo no sé si ir quitando cosas q tengo puestas para los decorados nuevos o crearlas, me fastidia quitar cosas q ya tengo puestas.

No se si ir creandolas y así tengo algo q crear jaja.
Es curioso porque me suena que dijeron que iban a optimizar las capacidades del housing y yo tengo todo petadisimo igualmente y mas ahora al meter kekos, pero estos kekos son estaticos no como los chucos que se mueven y eso. Sino se mueven los kekos su carga debe ser como cualquier otro objeto entiendo. :-|
Ya andan las primeras Jean playeras en los dominios, en poco las Bárbaras también.
@Pizzo @Kyross es mejor que uséis uno de esos mundos vacíos que nos abrieron en la tetera... los personajes ocupan una burrada de carga, 1200, y los sets donde les hemos de meter también pesan mucho. Si queréis ponerlos en un mundo que ya teníais lleno de muebles puede ser un suplicio.

Hasta que esten todos los personajes estrujados en regalos personalmente me olvidaría de la estética, usaré el tercer mundo que se abrió, para tener solo los personajes y los sets. De hecho fuera de la casa solo tengo un set de amistad y 4 personajes, y eso ya bastó para que se pusiera la carga en amarillo.

Además, esto de los sets de por sí es muy coñazo y querréis desmontar sets usados para poner sets nuevos que usen alguno de sus items, por eso no vale mucho la pena intentar reaprovechar un escenario que ya habiais rellenado de muebles y atrezzo.
¿Ninguno de nuestros ballenos se ha piyado el traje de Jean para que la veamos toda sesi?
Khorgrim escribió:¿Ninguno de nuestros ballenos se ha piyado el traje de Jean para que la veamos toda sesi?

Ni idea... pero yo no pago por esa skin lo que pide MiHoyo ni de coña. [mad]
Lo mejor de todo es que cuando acabe la de Barbara tb la pondrán en la tienda al mismo precio, pero sin el 20% de descuento.
Pero aun hay más... es una skin 4 estrellas... ¿Cuanto valdrá una 5 estrellas? Si un personaje vale 200€... una skin 5 estrellas... 100 pavetes?? [looco] :Ð [poraki]
Pizzo escribió:
Khorgrim escribió:¿Ninguno de nuestros ballenos se ha piyado el traje de Jean para que la veamos toda sesi?

Ni idea... pero yo no pago por esa skin lo que pide MiHoyo ni de coña. [mad]
Lo mejor de todo es que cuando acabe la de Barbara tb la pondrán en la tienda al mismo precio, pero sin el 20% de descuento.
Pero aun hay más... es una skin 4 estrellas... ¿Cuanto valdrá una 5 estrellas? Si un personaje vale 200€... una skin 5 estrellas... 100 pavetes?? [looco] :Ð [poraki]



Pero se nota que la gente está pasando por el aro, ya van dos en 5 dominios que llevo hoy, tal vez no lo había notado y los dominios del multiplayer están llenos de ballenas, pensé que iban a ser muy pocos.

Imagen
Ekir escribió:
Pizzo escribió:Total que finalmente me ha venido a la mente lo de la leche de cococabra y he puesto a Ganyu y QiQi y Barbara (para verla con el nuevo traje mas que nada cuando lo tenga) por ahí en otra habitación.


no mientas tu has juntado ganyu y qiqi para ver si le sacaba la leche de cococabra [sati]

yo he puesto a 8 personajes que son el máximo por ahora, 4 fuera y 4 dentro

he creado un set de esos de amistad que le gustaba a zhongli, ningguang, xingqiu, keching y no recuerdo quien mas y me han dado 20 protos + otras cosas cada uno, total 100 protos y otras recompensas

no estoy muy seguro pero quizá cuanto mas alta sea la amistad con ellos, mas diálogos se abren, esto aparte de logros por hablar con ellos no aporta mucho mas creo ( @arigato ya tienes mas logretes que pillar ;) )

entiendo que ahora la "fase 2" de la tetera es contruirles sets que les molen, llevar ahí a todos nuestros personajes y sacarles el regalito de rigor

la tienda de la tetera se ha llenado de un porrón de planos incluyendo los de los sets de amistad mencionados.

Kyross escribió:@Pizzo Yo lo de los personajes tampoco lo entiendo, como se sabe la decoración q quieren poner para comprarla?


has de mirar la descripción de los planos en la tienda, abajo del todo te dice los personajes afines a cada set


Sip, le di un rato por la mañana, pero muy poco, estoy algo desencantado con el juego, luego por la tarde le dare mas a ver que tal.

Pero tiene pinta que hasta inazuma no me reconquistara :(

@Pizzo la skin de jean, que es pj de 5* que yo sepa :O
@arigato
Arigatouuuuu tu antes molabas... [burla3] [decaio] [jaja]
Fijo que si sacan la skin de Jean a 1000 $ habría quien se la pillase con tal de poder ir de poser en el multi, o como dicen ahora los guiris, de cascarse un "flex"... es una de las cosas ridículas que recuerdo del tiempo que estuve en MMOs [burla3]

@arigato desencantado? yo creo que te ha dao un bajón de todas las filtraciones de este lunes, porque no lo tendremos mínimo hasta dentro de mes y medio... normal [sonrisa]
Ekir escribió:Fijo que si sacan la skin de Jean a 1000 $ habría quien se la pillase con tal de poder ir de poser en el multi, o como dicen ahora los guiris, de cascarse un "flex"... es una de las cosas ridículas que recuerdo del tiempo que estuve en MMOs [burla3]

@arigato desencantado? yo creo que te ha dao un bajón de todas las filtraciones de este lunes, porque no lo tendremos mínimo hasta dentro de mes y medio... normal [sonrisa]


Nah es desde antes, ya casi tengo el juego como un trabajo el hecho de entrar a repetir las 4 diarias y el quemar resina ya me pesan, bastante mas que antes, imagino que influye que antes pese a estar en las mismas, pues anunciaban o filtraban pj y me daba hype, pero desde xiao nada, y los enseñados tampoco me vuelven loco, quizas con un poquito de lore y trasfondo y bien presentados en un video con habilidades divertidas me haga cambiar de opinión...pero lo que es diseño de pj en lo estético/artistico, a mi no me dicen nada y baal sobretodo ha sido muy chof para mi claro.

Espero con ansias inazuma, porque ahora lo unico que pienso al meterme al juego o al ver el evento actual es "vamoh a acabarlo rapido y corriendo en un dia para no tener que entrar 2" xd.
A mi me pasa exactamente lo mismo que a @arigato
He llegado a no entrar en 2-3 días al Genshin por falta de motivación.
Es como.que "no tengo bendición, entrar para 60 protogemas, me da toda la pereza".
Habrá que probar los eventos pero me dan pereza absoluta.
Inazuma me interesa. Los personajes, no.
Baal no es lo que esperaba, aunque deseo saber más acerca de ella.
Ekir escribió:@Pizzo @Kyross es mejor que uséis uno de esos mundos vacíos que nos abrieron en la tetera... los personajes ocupan una burrada de carga, 1200, y los sets donde les hemos de meter también pesan mucho. Si queréis ponerlos en un mundo que ya teníais lleno de muebles puede ser un suplicio.

Hasta que esten todos los personajes estrujados en regalos personalmente me olvidaría de la estética, usaré el tercer mundo que se abrió, para tener solo los personajes y los sets. De hecho fuera de la casa solo tengo un set de amistad y 4 personajes, y eso ya bastó para que se pusiera la carga en amarillo.

Además, esto de los sets de por sí es muy coñazo y querréis desmontar sets usados para poner sets nuevos que usen alguno de sus items, por eso no vale mucho la pena intentar reaprovechar un escenario que ya habiais rellenado de muebles y atrezzo.


Pues igual no es mala idea usar otro de los mundos para poner los sets, q no me apetece andar quitando y piniendo los q ya tengo en el mundo principal, pero a pesar de la carga me gustaría tener a los personajes por ahi desperdigados en el principal, le da mas vida.

Pero me surgen varias dudas respecto a esto, cuando pones un set a parte de q cuando hablas con el personaje en cuestion te da protos y otras cosas, una vez q consigues la recompensa lo puedes quitar o sirve para algo? me refiero a si da mas experiencia de amistad o así por tenerlo puesto, y en caso afirmativo, tiene q estar el personaje en esa habitacion o puede estar en cualquier otra parte?

Y se pueden poner 8 personajes por mundo (total 24) o son 8 entre los 3 mundos?

Ya lo miraré con mas detenimiento cuando pueda, pero está bien q vayan poniendo cositas con recompensas, lo de los sets pensaba q era una perdida de intramora pero con las recompensas lo recuperas con creces, iré comprando planos excepto el finde q compraré la resina efímera.

Pues me gusta esto de q te den exp de amistad por tener a los personajes puestos por ahí, porque siempre hago misiones diarias con pjs q no me gustan o no tengo subidos solo para subir la exp de amistad, así me pueden ir subiendo poco a poco en la casa y usar personajes principales para las misiones diarias.
Kyross escribió:Pues igual no es mala idea usar otro de los mundos para poner los sets, q no me apetece andar quitando y piniendo los q ya tengo en el mundo principal, pero a pesar de la carga me gustaría tener a los personajes por ahi desperdigados en el principal, le da mas vida.


A mí también me gustaría usar el mundo principal que tengo pero sería un merdero bueno, mas que nada por lo que dices de estar quitando y poniendo cosas que está hecho como el ojete, tendrian que poner una opción de recuperado rápido de piezas comunes a los sets y fuera problema, pero ya sabemos como son mihoyo de cara a dejar cosillas sin pulir.

Kyross escribió:Pero me surgen varias dudas respecto a esto, cuando pones un set a parte de q cuando hablas con el personaje en cuestion te da protos y otras cosas, una vez q consigues la recompensa lo puedes quitar o sirve para algo? me refiero a si da mas experiencia de amistad o así por tenerlo puesto, y en caso afirmativo, tiene q estar el personaje en esa habitacion o puede estar en cualquier otra parte?


Yo me he fijado en que los que me han dado regalitos todavía no los tenía al 10, con lo que si tras eso los dejas (donde quieras, no necesariamente en ese set) les puedes subir la amistad si quieres. Pondría la mano en el fuego que ganarán amistad da igual donde los pongas, porque eso viene de la pantalla de confianza cuando le das a "cobrar" los puntos de amistad.

... y tengo otra duda, en la pantalla de construcción si vas a los sets de amistad y le das a ver detalle creo que es, te pondrá los personajes que te han hecho ya regalo en ese set. Pero claro, hay personajes que pueden visitar varios sets, como Beidou por lo que he visto. ¿Darán mas de un regalo? :-? no creo pero igual en 1 o 2 dias tenga la respuesta por mi parte... a ver si se adelanta antes alguien por algún sitio y lo comenta.


Kyross escribió:Y se pueden poner 8 personajes por mundo (total 24) o son 8 entre los 3 mundos?


Puedes poner 8 por mundo (estilo mascotas y muebles, que los tienes para donde quieras) pero si te fijas al ir a la ventana de confianza, te sale un tope de 8/8 y los personajes de ese mundo.

Con lo que casi con total seguridad, cuando retires la amistad de esa ventana dándole al R3, se repartirá entre esos 8, no entre esos + los de otros mundos. O al menos esa es mi interpretación [reojillo]

Kyross escribió:Ya lo miraré con mas detenimiento cuando pueda, pero está bien q vayan poniendo cositas con recompensas, lo de los sets pensaba q era una perdida de intramora pero con las recompensas lo recuperas con creces, iré comprando planos excepto el finde q compraré la resina efímera.

Pues me gusta esto de q te den exp de amistad por tener a los personajes puestos por ahí, porque siempre hago misiones diarias con pjs q no me gustan o no tengo subidos solo para subir la exp de amistad, así me pueden ir subiendo poco a poco en la casa y usar personajes principales para las misiones diarias.


Creo que esta fase 2 de la tetera con los personajes se puede resumir en esto:
- recibir regalos (protogemas + otros) de personajes, hace falta construir sets concretos con todo lo que ello implica
- mantener personajes en la tetera permite subirles la amistad (esto a la mayoría de la gente entiendo les dará igual), solo que...
- ... hay logros nuevos de hablar con personajes y recibir regalos, pudiendo ganar algunas protogemas mas


PD ya he visto una manera de dejarlo resultón kyross, básicamente he puesto los 8 personajes que quiero en mi mundo principal (que no son nivel 10 de amistad básicamente), y el mundo 3 lo tengo "aparcado" con otros personajes. Cuando tengo las piezas y el plano de algun set, cambio en un momento al mundo 3, cobro el regalo del personaje (ya que las dan al instante) y me vuelvo al mundo principal. Así no queda hecho un desastre ni nada :) he puesto a venti y zhongli fuera, y seis de los personajes en la casa, no ha quedado mal.

PD2 otra cosa que da pie a usar mejor otro mundo como "desván" para hacer estos experimentos es que siempre puedes usar en la pantalla de construcción el comando de recuperar todos los muebles del area, así quitas y pones sets de un plumazo, me ha ido muy bien para quitar el primero que he hecho a la que los 5 personajes que podian usarlo ya lo han usado.
Lo de la tetera parece algo lioso, y creo que daban 20 o 30 protos por personaje no? Yo creo que voy a dejar eso sin hacer si veo que hay que estar agregando conjuntos y demás.

No me gusta nada el tema decoración, y el total de protos que se ganan haciendo todo tu grupo puede ser... 300? No me compensa el esfuerzo jaja, al menos ahora mismo, cuándo empiece a gastar las proto gemas que tengo ahorradas quizás miraré lo de las citas y lo de la tetera con otros ojillos.
Juan_Garcia escribió:@KnightSolaire pues yo lo veo pocho. Kazuha va a maestría y tienes poquísimo. Es un support y lo estás montando como DPS


Jaja va a ser que no. Va lo mismo a Maestria que Zhongli a HP (de hecho mucho menos Zhongli la usa para daño y escudo) pero para Sub DPS les sigues priorizando Crit y Crit Damage y le pones %HP, %Geo, %CR o CD

Cuando haces un Swirl incrementas el daño elemental del elemento afectado para todo tu equipo durante 8 segundos eso es lo único que tiene de support. Pues con 1000+ EM aproximadamente es un 30% y te conviertes en una Sucrose mucho peor y sin daño.

Kahuza es un Sub Dps hecho y pensado para hacer daño (de hecho ni es energy battery por que las partículas elementales las coge el mismo después de hacer su skill elemental no como Sucrose que con Sacrifial Fragments es la mejor battery del juego) y sus skills tienen de los mejores multiplicadores de entre todos los personajes lo mismo su ataque "plunge" tiene el mismo multiplicador que Xiao casi nada, para que veas si va a EM que solo sirve para daño de reacciones (es Anemo no hay excepto swirl que es mil veces peor que Vaporize o Melt) y para el bufo en su pasiva 4.

Kazuha quiere de sub stats Crit, Crit Damage, EM y ATK y su mejor build de Sub DPS es artefactos ATK%, Anemo% y CRIT/CD.

Para un equipo muy de reacciones elementales tipo el "national team" quizás le puedes poner %EM en vez de %ATK sands sacrificando daño por el bufo elemental pero bueno que para eso pones a Sucrose con todos los artefactos de EM y le da mil vueltas.
@KnightSolaire a mi personalmente para llevarlo como sub DPS me parece tirar protogemas, lo de siempre, si estéticamente te gusta guay, pero como subDPS diría que incluso personajes como Xinqiu pueden aportar mas, sin estar en el campo. Al menos con los datos que habia la semana pasada, si le han bufado estos dias, entonces ya me callo.

Como support, yo te voy a llevar la contraria, dices que un 30% de daño elemental no merece la pena, y yo si que creo que merece mucho la pena, imagina buffar otro 30% de daño pyro a una Hu tao, a la vez que bajas resistencias de fuego con el. Por otro lado la comparas con Sucrose, y no, es que yo no sustituiría a Sucrose (o Diona C6) por el, lo que haría es ponerlo a los 2, darle un bufo alto (ejemplo Diona C6 da 200 de maestría elemental), y con esa convertirlo en daño elemental, imagina lo que pegarían las reacciones de una Hu Tao con un 20-30% de daño pyro + 200 de maestría del otro personaje.

Para terminar, olvidas que en la 1.6 hay un buffo fuerte a la maestría para los personajes de Anemo y Electro.
Juan_Garcia escribió:@KnightSolaire a mi personalmente para llevarlo como sub DPS me parece tirar protogemas


Sin animo de ofender ni nada creo que deberías de pasarte por el Discord de theorycrafters de Kekingmains o por el Reddit de #Kazuhamains y mirarte como funciona Kahuza.

Kahuza y todo su "kit" esta pensado para ser sub dps y hacer daño por un tubo con sus skills (no un support que parece es lo que piensas que es) por lo que de tirar protogemas nada.

Es un personaje muy al estilo de Albedo (que también se buildea con %DEF , %GEO y %CR/CD lo mismo que Zhongli o Kahuza pero cambiando las sands por la stat con la que escalan.

El bufo elemental de daño que da con su pasiva 4 es solo un pequeño extra del estilo de la maestría que da Albedo cuando usa su burst.

Sobre el bufo a reacciones y Swirl de la 1.6 con más motivo si lo que quieres es un support que aumente daño de reacciones y elemental del resto del equipo para eso tienes a Sucrose ahora todavía mejor con el bufo.
Splatoon escribió:Lo de la tetera parece algo lioso, y creo que daban 20 o 30 protos por personaje no? Yo creo que voy a dejar eso sin hacer si veo que hay que estar agregando conjuntos y demás.

No me gusta nada el tema decoración, y el total de protos que se ganan haciendo todo tu grupo puede ser... 300? No me compensa el esfuerzo jaja, al menos ahora mismo, cuándo empiece a gastar las proto gemas que tengo ahorradas quizás miraré lo de las citas y lo de la tetera con otros ojillos.


Cada personaje puede visitar dos sets, y acabo de leer que premian hasta dos veces :O si la gente aquí tenemos unos 25-30 personajes de media, eso sale a unas 25*20*2=1000 protos mínimo. Además no solo te dan protos, suelen darte también 20k mora o libros de xp en el mismo regalo, por lo poco que he visto.

No tienes que hacer todos los sets a la vez, puedes crear uno, invitar a los personajes, y quitarlo luego para siempre del mapa. Y reciclar sus items para otros sets que los usen.

Aquí estan todas las combinaciones para el que le interese (los numeros de la columna "gift sets" y con comas, son los dos sets del lado izquierdo que puede visitar cada personaje)
Imagen



@AngoraSaki @arigato yo voy a rachas, hasta hace unas pocas semanas tenía poquísimas ganas de conectarme. Tengo claro que si algún dia me da por parar la "suscripción" de la bendición, ello me va a desincentivar mucho para conectarme cada dia. Por lo menos ahora llevo a venti en el equipo de comisiones, se agradece como hace un trámite de ellas de lo instantáneamente que barre los grupos de hilichurls.

A saber cuanta gente queda de aquí a... ¿5 años? es una pedazo maratón eso seguro. Y mucho estamos aguantando si lo pensáis en frio, que está a punto de caer el año de juego.
Muy interesante todo lo que estáis comentando sobre Kazuha, parece que puede tener mucha "chicha" el personaje, y a la larga veremos si no le pasa igual que a Albedo y no se convierte en otro "tapado" (personaje que todo el mundo pasa de él pero luego los que lo usan descubren que es de lo mejor del juego, sino lo mejor si lo juntas con otros personajes concretos, véase el combo Albedo Zhongli).

@Ekir muchísimas gracias por la tabla!! Me la guardo en el móvil para tenerla de referencia :)
Me gusta como va el barquito, me recuerda mucho al zelda wind waker.
arigato escribió:Me gusta como va el barquito, me recuerda mucho al zelda wind waker.

Luego cuando nos lo quiten lloraremos... o rezemos para que nos lo dejen para inazuma. [angelito]
Pizzo escribió:
arigato escribió:Me gusta como va el barquito, me recuerda mucho al zelda wind waker.

Luego cuando nos lo quiten lloraremos... o rezemos para que nos lo dejen para inazuma. [angelito]


Pues si, a mi me gusta, entiendo que quiten las islas evento verano, pero el barquito como mecánica de medio de transporte con inazuma deberia quedarse en mi opinión.

Edit: ale, hice mas o menos todo lo que pude, recogi 5 caracolas de esas, explore un poco cada isla disponible y mar lo que buenamente pude e hice 10 campamentos hichirulos maritimos de esos con el barquito, que es lo que necesite para hacer todos los "desafios" disponibles, y con eso ya me he comprado la tienda de caracolas entera :3

Pensaba poner todo muchachas para un harem in da house, pero como he leido a @Kyross que el mero hecho de estar ahi les sube el vinculo de amistad, he quitado a todas y he colocado a todos/as los que apenas uso o estan mas bajos de amistad...pobre qiqi la puse debajo de escalera mirando a pared xD
He leído que al parecer la habilidad normal de Yoimiya le da 10 segundos de daño Pyro y luego tiene un CD de 20 segundos...

Para mí eso es un bajón, no me gusta nada los Dps de "estoy mitad de tiempo en campo y luego soy medio inútil" lo único que se me ocurre es juntarla con Beidou, y así ella tiene el tiempo que quiera para hacer su parry, luego que roten los otros dos del equipo y se vuelve a Yoimiya.

Otra cosa que no sea eso lo veo muy aburrido... Y encima el set "para ella" que sirve para que nunca pueda tener la definitiva activa ya que está quitándole constantemente energía para aumentar su ataque una barbaridad.

Entiendo que el personaje es una metralleta a básicos cuyo objetivo es fundirlo todo, pero estamos hablando de que su habilidad normal es planisima y su definitiva es inexistente (y aunque no uses su set, tampoco es la gran cosa su definitiva y encima a 80 de energía).

Me lo pensaré mucho si tirarle o no, pero de todos los filtrados es de los diseños que más me gustó :-/
De las caracolas resonantes esas para lo de barbara solo he encontrado 5.

¿Hay mas mapa o va a ver que estar revistando las putas islitas para encontrar las demás?

Si es lo segundo vaya coñazo...
@Caos1 Hay que esperar, por lo que parece en el mapa interactivo van apareciendo poco a poco, de momento solo hay 5

https://webstatic-sea.mihoyo.com/app/ys ... zoom=-2.00
@Ekir Yo al final lo q he hecho con el tema de los acompañantes es dejar a 8 q no tenga al máximo de amistad en mi mundo principal, en concreto a Eula mirando la chimenea, Lisa en el piso de arriba mirando por una ventana, Yanfei y Mona juntas en el mini salon q tengo con sofas y fuera en la playa a Kaeya y Beidou sino recuerdo mal y en otra zona mas "salvaje" q tengo lleno de cosas de chirichurls a Razor y Amber, al final no queda mal jaja

En mi mundo principal incluso he quitado ya todos los biombos y sofas del piso de arriba y sigo con más de 20.000 de energia adeptica, por lo q los otros 2 mundos los tengo vacíos, no me hace falta ni usarlos de basurero, al final estoy haciendo mas o menos lo q dices, cuando quiero crear un set me voy a cualquiera de los otros 2 mundos, lo coloco, recojo la recompensa de los personajes de ese set y de vuelta a mi mundo principal, haciendo eso hoy he conseguido bastantes regalos de acompañantes y me han quedado un par de sets q no he podido colocar porque me faltaban cosas, y justo he dejado construyendo lo q me hacia falta, así q mañana podré poner esos 2 sets, ahora al menos puedo dejar cosas construyendo con algún fin.

Respecto a lo q comentas de q estamos aguantando mucho y q si seguiremos aquí dentro de 5 años quien sabe, yo ahora mismo no me veo dejando el juego, de momento no me agobia entrar todos los dias, ya q es un juego q quita poco tiempo, si hubiese q dedicarle X horas al dia entonces no creo q aguantase mucho, pero como no quita mucho tiempo, yo si me veo varios años por aqui, aunque bueno, el tiempo lo dirá.

@arigato yo también hice todos los retos y vacié la tienda, me extraña q el primer día ya podamos vaciar la tienda porque parece q queda mucho de evento no? algo más darán supongo, sino el resto de días no tendría sentido ir con el barco cargandote chirichurls, igual la segunda tienda dura más, porque como también se vacíe en un dia xD

Por lo demás un evento aceptable y con muchas recompensas, a ver como sigue el resto de dias, esperemos q sea variado y no se nos haga repetitivo.
Joer lo de la tetera para hacer sus diseños con personajes necesitas todos los personajes 5 estrellas. [decaio] San flipao, tendrian que haber personajes intercambiables.

A mi apenas me da para hacer 3 o 4 diseños del montón que han puesto y solo me faltan 6 personajes 5 estrellas el resto los tengo todos: Diluc, mona, klee, albedo, Hu tao, zhongli (esos me faltan)¬_¬

Tengo como 30 personajes, pero sin esos apenas puedo hacer casi diseños, vamos no me jodas me parece un cachondeo... [bad] estoy por tirar un par de veces a Klee por si suena la flauta, ya que quererlo no lo kiero, pero no lo tengo entre filas. XD

Por cierto, para que los personajes suban afinidad has de ir a gordi y pulsa r3 y te den iveles de amistad los personajes que tengas.
@Pizzo No te hace falta tener todos los personajes para crear los diseños, es sólo q en esos diseños solo te darán regalos los q tengas, si por ejemplo pones un diseño q esta Tartaglía, Diluc, Xiao, Mona y Zhongli y no tienes a Xiao, pues te dan regalos todos menos Xiao.
Kyross escribió:@Pizzo No te hace falta tener todos los personajes para crear los diseños, es sólo q en esos diseños solo te darán regalos los q tengas, si por ejemplo pones un diseño q esta Tartaglía, Diluc, Xiao, Mona y Zhongli y no tienes a Xiao, pues te dan regalos todos menos Xiao.

Ahh. No sabía eso, pensaba que para que me dieran protogemas tenía que tener a todos los integrantes del diseño, lo cual me parecía un poco locura como decía. [tomaaa]
@Splatoon

El problema es el de siempre con ese tipo de personajes, ¿te compensa eso más que dopar al que iba a ser sub DPS con un buen support? En el caso de Hu tao no se por qué su daño es bestia y su CD corta, pero en el de Tartaglia tendría que probar con Xiangling con vaporizada, pero en el caso de el famoso combo con Beidou ni de coña, sobraba totalmente Tartaglia y realmente si funcionaba era por que la gente no sabe qué su ulti es así normalmente, funcionaba mucho mejor sacrificando a Tartaglia y fischl por una Beidou siempre en el campo con eliga dos de entre sacarosa /venti/albedo/Xinquiu/Bennet /Xiangling ect...
¿Dónde están los diseños con personajes en la tetera?

Me ha gustado bastante el rollo wind waker, la verdad xD.
Algo importante que sería bueno con la entrada de Inazuma, sería que nos hagan llegar hasta allí por nuestro propio pie(o bote), tal como pasó con Mondstadt o Liyue, recuerdo lo bonito que era pegarse a pie ese primer viaje a Liyue e ir desbloqueando el camino, sería algo cutre llegar a Inazuma por teleport así sin más.
Por cierto, este parche mejoraron Maestria Elemental y ahora Venti es más poderoso [qmparto]



Tiene nueva build de daño de reacción (Maestria en casco/reloj) y el arco 4* con maestria le va mejor que el Harpa.

Al parecer esta build hace más daño mientras tengas a dos enemigos o más ya que la reacción se esparce.

Están poniendo las reacciones transformativas a valer, a ver que más hacen antes de que lleguen los personajes electro de Inazuma.
Titorious escribió:Por cierto, este parche mejoraron Maestria Elemental y ahora Venti es más poderoso [qmparto]



Tiene nueva build de daño de reacción (Maestria en casco/reloj) y el arco 4* con maestria le va mejor que el Harpa.

Al parecer esta build hace más daño mientras tengas a dos enemigos o más ya que la reacción se esparce.

Están poniendo las reacciones transformativas a valer, a ver que más hacen antes de que lleguen los personajes electro de Inazuma.

Que casualidad que kazuha suba con maestría elemental...

Pues mi Sacarosa que la tengo full op crítico c6 y 400 de ME esto le viene al pelo, si ya hacia estragos veremos ahora, luego la probaré a ver si hay diferencias.
Pues está productivo el tema de los sets en la tetera. A partir de ahora cada personaje que saquemos del gacha, vendrá con 40 protos, 40k moras y algo más, de usarlo con sus dos sets correspondientes, es un pan bajo el brazo que se agradece.

He pillado ya unas 400+ protos y aún me quedan varios sets. También me va bien porque iba pelado de mora.


Khorgrim escribió:¿Dónde están los diseños con personajes en la tetera?


los vende el pajarito de la tetera, son los planos de 240 que si miras sus descripciones en la parte de abajo te dirá para que personajes sirven.
El barquito mola mucho, pero me molaria que hubiera nuevos bichos para matar por las islas o islas más complejas, todo el rato es el mismo patrón, aun así me ha divertido con creces todo sea dicho, lo que pasa es que visto y no visto ya te has sacado para comprar toda la tienda como dijisteis ayer. XD

Como el barquito dispara y eso, supongo que por eso no podremos llevarnoslo a Inazuma, pero hubiera molao ir por las islas de inazuma disparando por ahí tb, jeje, pañiaum, pañiaum... [decaio]
@Ekir ah vale que hay que comprarlos, su santa madre, no me dan más monedas ni de broma.

La parte del barco me está encantando, es la única actualización/evento que estoy viendo divertida y que pena que lo vayan a quitar.
@Pizzo

Pasa lo de siempre, a exterminar hilichurls random, a mi me dio al bajón. Una isla con un cazador y arqueros, otra con un par de dragartos ect... Que ya bastante hay con la poca vida de los enemigos en el openworld para que encima pongas el enemigo más débil todo el tiempo.

Al final los ahogo con Jean para entretenerme.
No estaría mal proponerles que pusiesen un modo de mundo OPCIONAL difícil, sin mayores recompensas ni pollas, solo para el que quiera divertirse con sus personajes buildeados.

Algo así como cuando bufaron a los enemigos en el evento del investigador de Sumeru, pero que sea un buff de los enemigos, y no de las piedras.

Eso sí que estuvo gracioso, con tres piedras activadas un Gilichurl parecía un puto boss xD con dos era muy difícil y con una se notaba la subida.

Y lo dicho OPCIONAL y sin recompensas, que se pudiese poner cuando se quiera desde el menú de cambio de nivel de mundo, que al final esa opción está por los de siempre: los casuals que dicen que "ejjjjjj que ir por el mundo a nivel 50 es demasiado difícil" y para ellos añadieron la bajada de dificultad, pues que coño no les cuesta poner una o dos subidas y cada cual que elija.
Lo del barquito gusta mucho, pero necesita un poco de picante, si entre el viaje de isla a isla te ponen algo de esto se arregla:

Imagen
Yo tengo ganas de ver como sigue el macroevento, porque se me ha hecho flojo esto de ir entre islitas/fortines flotantes, por lo que mostraron en la preview del 1.6 se supone que islas mayores emergerán a la superficie y podremos hacer mas cosas en tierra.

Y lo que habéis comentado de ir a inazuma con una barquita como la que nos dan ahora me imagino que será en plan "teleport", vamos una cinemática la primera vez con el barco de beidou y el personaje nuevo del 1.6 que está en la tripulación de su barco, y arre.

Porque esta lejos, mu lejos...
https://www.youtube.com/watch?v=alGWMP7uULk
@Ekir Es ver ese solo vídeo de japón y te ahorras 50 de kira, es que está lejos mu lejo, es igua pero comen ma arroh [carcajad]
Yo ya me doy por satisfecho hasta Ayaka XD

Imagen

esta vez me ha salido en la tirada 74 :) y me acaba de llegar una bolsa sorpresa de Genshin que pedí en aliexpress hace unas semanas XD
@Splatoon

No sólo bufar, también cambiar quienes aparecen y sus combinaciones, que parece que sólo hay hilichurls y hilichurls gradotes con el odioso escudo de madera.
@Ekir son casi 1300 protogemas, pero viendo que piden cosas que solo puedes conseguir con intramora, va para largo hasta que podamos sacar todo eso. Al final si quieres eso vas a tener que sacrificar las recompensas.

En cuanto a lo de las islas, la marea bajara y se verán mas islas y las que ahora tenemos mas grandes. De hecho ayer en una de las islas, habia marcado la típica zona para escalar y esta inundada de agua. Supongo que cada dia del evento (no dia real) que esta dividido en 4 o 5 dias irán bajando un poco la marea.

@mogurimogu Entiendo que ibas a por Klee, enhorabuena xD

@Splatoon Pues a mi me mola que Yoimiya funcione asi, que luego no pase como con Eula, que te da hasta cosa rotar de personajes porque pierdes los bufos. Ese tipo de personajes luego siempre tienen rotaciones perfectas con otros personajes, a diferecia de Eula y otros DPS mas "egoístas". El que quisiera una Ganyu de Pyro, me da que nunca la tendrá, porque la gente en los móviles se queja de que el apuntado es terriblemente malo, y Mihoyo en vez de mejorar el sistema de apuntado, pues directamente deja de hacer personajes que merezca la pena los disparos cargados

Por cierto, parece que el traveller Electro va a ser una batería andante, si lo que he leído esta bien traducido, podrías llevar personajes que les cuesta rellenar como Eula, Noelle, etc y rellenarlo solo con el traveller. Podría de hecho desplazar a las Beidou support o las Fischl. Ademas parece que su ulti funciona parecido a la de Xinqiu, por lo que para llevarlo para ciertas reacciones puede ser tambien muy bueno
Estoy viendo gameplays de Yoimiya y me estoy hypeando cosa mala, mola demasiado el diseño del personaje, la voy a tener 100% asegurado y si sacasen skin no sabría que hacer…lo que me jode es que para Baal tendría el 50/50 pero bueno, se intentará también.
Hierbajo escribió:@Splatoon

No sólo bufar, también cambiar quienes aparecen y sus combinaciones, que parece que sólo hay hilichurls y hilichurls gradotes con el odioso escudo de madera.


Eso ya lo veo más difícil de hacer, más avanzado... yo me conformo simplemente con un buffo a lo que salga, tanto por el mundo como en los eventos, que hagan eso de base y ya a partir de ahí lo que quieran, pero la base de poner un modo más difícil debería estar.

Juan_Garcia escribió:@Splatoon Pues a mi me mola que Yoimiya funcione asi, que luego no pase como con Eula, que te da hasta cosa rotar de personajes porque pierdes los bufos. Ese tipo de personajes luego siempre tienen rotaciones perfectas con otros personajes, a diferecia de Eula y otros DPS mas "egoístas". El que quisiera una Ganyu de Pyro, me da que nunca la tendrá, porque la gente en los móviles se queja de que el apuntado es terriblemente malo, y Mihoyo en vez de mejorar el sistema de apuntado, pues directamente deja de hacer personajes que merezca la pena los disparos cargados


Yo tampoco quiero una Ganyu de fuego, ni una Eula (para eso están ellas) pero si querían haber hecho un Dps colaborativo (que la idea hubiese estado genial, un Dps que durante 10 segundos reviente y los otros 10 segundos sean para el resto del grupo) podían haber escogido mejores ideas... empezando porque la definitiva colaborativa cuesta 80 y es difícilísima de llenar (ya tienes que llevar en el grupo baterías y demás historias), siguiendo porque "su set" de artefactos con los que va a salir precisamente incentiva a que ella sea aún más egoísta, quitándote energía de la definitiva para que no colabores con los de tu grupo en beneficio de darte un buff masivo.

Y luego el colmo es su habilidad normal... que más aburrida no puede ser: una fueguecillos y a hacer daño plano de fuego 10 segundos. Hubiese estado muchísimo mejor algo en plan: daño normal (o bajo) y que dejase marcas a los enemigos, por cada marca luego cada miembro del grupo que le pegue a ese enemigo hace daño y cuando has pegado con el grupo entero explota.

Podían haber hecho cosas bastante originales con Yoimiya, y más viendo las mecánicas tan chulas de los últimos que han estado sacando, pero me temo que se la pobre se va a quedar con jugabilidad en plan "una metralleta de fuego" y listo :(
Ya salio un gameplay de sayu la ninja de claymore, tiene pinta de ser superdivertida el gameplay además pega como si tuviera una espada pequeña! Vaya hipe la necesito en mi equipo si si y lo bueno es 4 estrellas que mini un dupe o 2 le sacaría.
Fumet escribió:Estoy viendo gameplays de Yoimiya y me estoy hypeando cosa mala, mola demasiado el diseño del personaje, la voy a tener 100% asegurado y si sacasen skin no sabría que hacer…lo que me jode es que para Baal tendría el 50/50 pero bueno, se intentará también.

A mi en el vídeo me parece que ataca muy rápido, no sé si es por alguna skill, pero las flechas las lanza a toda ostia. Yo creo que mis otros arkeros no lanzan tan follaos. Tal vez es que tiene a los bichos muy encima. :-?
46494 respuestas