Kyross escribió:Pues igual no es mala idea usar otro de los mundos para poner los sets, q no me apetece andar quitando y piniendo los q ya tengo en el mundo principal, pero a pesar de la carga me gustaría tener a los personajes por ahi desperdigados en el principal, le da mas vida.
A mí también me gustaría usar el mundo principal que tengo pero sería un merdero bueno, mas que nada por lo que dices de estar quitando y poniendo cosas que está hecho como el ojete, tendrian que poner una opción de recuperado rápido de piezas comunes a los sets y fuera problema, pero ya sabemos como son mihoyo de cara a dejar cosillas sin pulir.
Kyross escribió:Pero me surgen varias dudas respecto a esto, cuando pones un set a parte de q cuando hablas con el personaje en cuestion te da protos y otras cosas, una vez q consigues la recompensa lo puedes quitar o sirve para algo? me refiero a si da mas experiencia de amistad o así por tenerlo puesto, y en caso afirmativo, tiene q estar el personaje en esa habitacion o puede estar en cualquier otra parte?
Yo me he fijado en que los que me han dado regalitos todavía no los tenía al 10, con lo que si tras eso los dejas (donde quieras, no necesariamente en ese set) les puedes subir la amistad si quieres. Pondría la mano en el fuego que ganarán amistad da igual donde los pongas, porque eso viene de la pantalla de confianza cuando le das a "cobrar" los puntos de amistad.
... y tengo otra duda, en la pantalla de construcción si vas a los sets de amistad y le das a ver detalle creo que es, te pondrá los personajes que te han hecho ya regalo en ese set. Pero claro, hay personajes que pueden visitar varios sets, como Beidou por lo que he visto. ¿Darán mas de un regalo?

no creo pero igual en 1 o 2 dias tenga la respuesta por mi parte... a ver si se adelanta antes alguien por algún sitio y lo comenta.
Kyross escribió:Y se pueden poner 8 personajes por mundo (total 24) o son 8 entre los 3 mundos?
Puedes poner 8 por mundo (estilo mascotas y muebles, que los tienes para donde quieras) pero si te fijas al ir a la ventana de confianza, te sale un tope de 8/8 y los personajes de ese mundo.
Con lo que casi con total seguridad, cuando retires la amistad de esa ventana dándole al R3, se repartirá entre esos 8, no entre esos + los de otros mundos. O al menos esa es mi interpretación
Kyross escribió:Ya lo miraré con mas detenimiento cuando pueda, pero está bien q vayan poniendo cositas con recompensas, lo de los sets pensaba q era una perdida de intramora pero con las recompensas lo recuperas con creces, iré comprando planos excepto el finde q compraré la resina efímera.
Pues me gusta esto de q te den exp de amistad por tener a los personajes puestos por ahí, porque siempre hago misiones diarias con pjs q no me gustan o no tengo subidos solo para subir la exp de amistad, así me pueden ir subiendo poco a poco en la casa y usar personajes principales para las misiones diarias.
Creo que esta fase 2 de la tetera con los personajes se puede resumir en esto:
- recibir regalos (protogemas + otros) de personajes, hace falta construir sets concretos con todo lo que ello implica
- mantener personajes en la tetera permite subirles la amistad (esto a la mayoría de la gente entiendo les dará igual), solo que...
- ... hay logros nuevos de hablar con personajes y recibir regalos, pudiendo ganar algunas protogemas mas
PD ya he visto una manera de dejarlo resultón kyross, básicamente he puesto los 8 personajes que quiero en mi mundo principal (que no son nivel 10 de amistad básicamente), y el mundo 3 lo tengo "aparcado" con otros personajes. Cuando tengo las piezas y el plano de algun set, cambio en un momento al mundo 3, cobro el regalo del personaje (ya que las dan al instante) y me vuelvo al mundo principal. Así no queda hecho un desastre ni nada

he puesto a venti y zhongli fuera, y seis de los personajes en la casa, no ha quedado mal.
PD2 otra cosa que da pie a usar mejor otro mundo como "desván" para hacer estos experimentos es que siempre puedes usar en la pantalla de construcción el comando de recuperar todos los muebles del area, así quitas y pones sets de un plumazo, me ha ido muy bien para quitar el primero que he hecho a la que los 5 personajes que podian usarlo ya lo han usado.