Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

energy666 escribió:Ya salio un gameplay de sayu la ninja de claymore, tiene pinta de ser superdivertida el gameplay además pega como si tuviera una espada pequeña! Vaya hipe la necesito en mi equipo si si y lo bueno es 4 estrellas que mini un dupe o 2 le sacaría.


Ostras, ¡¿es 4*?!, es la mas me llamaba de todos los anunciados por ser una chiquitina con espadote y habia oido que era como una ninja.

Voy a buscar ese gameplay que comentas.
Cual es el sub pity del banner de armas? :-?
Estoy en la tirada 60 o asi.
@arigato

Sayu Gameplay


Mientras no lo quiten de YouTube supongo se puede postear por aquí, no? :-?

Yoimiya Gameplay


Buahh Yoimiya mola mucho ahí eso así rollo petardos circulares que tiene para el ataque cargado... [plas] [babas] Ostias no me había fijado que el ataque cargado es teledirijido!!! La puta poya pues para los mancos que no sabemos apuntar bien. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pizzo escribió:@arigato

Sayu Gameplay


Mientras no lo quiten de YouTube supongo se puede postear por aquí, no? :-?

Yoimiya Gameplay


Buahh Yoimiya mola mucho ahí eso así rollo petardos circulares que tiene para el ataque cargado... [plas] [babas] Ostias no me había fijado que el ataque cargado es teledirijido!!! La puta poya pues para los mancos que no sabemos apuntar bien. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


:0 , de la chiquitina, me gusta mucho su moveset de basicos, lo de las habilidades no lo he entendido muy bien, la ulti parece ser el muñeco japo famoso ese que cura gente como ataca a lo torreta y luego que con su elemental se pone a girar y absorbe elemento por ser anemo...nose nose.

Me gusta lo del rollo tannoki con la hoja de transformación encima de la cabeza xd.

La arquera no me dice absoluto nada, me parece una mezcla de fischl+la cocinera con petardos.
Pizzo escribió:
Fumet escribió:Estoy viendo gameplays de Yoimiya y me estoy hypeando cosa mala, mola demasiado el diseño del personaje, la voy a tener 100% asegurado y si sacasen skin no sabría que hacer…lo que me jode es que para Baal tendría el 50/50 pero bueno, se intentará también.

A mi en el vídeo me parece que ataca muy rápido, no sé si es por alguna skill, pero las flechas las lanza a toda ostia. Yo creo que mis otros arkeros no lanzan tan follaos. Tal vez es que tiene a los bichos muy encima. :-?


Por lo que se ve en el video lo que ocurre es que de su secuencia de ataques normales (que son 5 ataques, lo que ya de por si es potable) dos de ellos son dobles, el primero y el cuarto.

Así pues es una secuencia total de 7 disparos seguidos. Esta chulo, espero que sus habilidades se centren en bufar los ataques normales [beer]
arigato escribió:La arquera no me dice absoluto nada, me parece una mezcla de fischl+la cocinera con petardos.

A mi con el disparo cargado que sea teledirigido ya me la han "vendido". Ninguna arquera lo tiene, vale que Ganyu con su cargado le de a 200 bichos y 3 millones de cosas, pero joer no hay nada como que tu apuntes al lao y le des al bicho sin apuntarle bien. También depende del grado de mankez. [carcajad]

Lolis... como que no soy muy fan, así que... si me sale bien, pero no las busco. [bye]
Hay que reconocer que el diseño y animación de Yomiya esta espectacular, salvo por ese arco que se queda a un metro separado en la espalda.

Lo mejor es ver que ese gameplay es en inazuma, que ganas.
@Splatoon te olvidas que vienen un montón de personajes Electro que van a ser baterias, de hecho parece que el prota electro va a ser capaz de cargar a todos los demás personajes el solo.
Juan_Garcia escribió:@Splatoon te olvidas que vienen un montón de personajes Electro que van a ser baterias, de hecho parece que el prota electro va a ser capaz de cargar a todos los demás personajes el solo.


Yo voy a tirar seguro por Yoimiya, estoy enamorado de esa pava xD quizás sea más divertida hasta jugarla a ataques cargados, por el tema de que cuanto más cargues te creas hasta tres disparos teledirigidos.

Ya se irán viendo más cosas sobre ella, quizás simplemente deje que el destino decida por mí, y si pierdo el 50/50 pues me espero a tener a Ayaka asegurada.
Joer no hay evento hoy? Que cansino lo de ir haciendo los eventos cada 2 días.... claro ayer pille las 2000 monedas para comprar toda la tienda y hoy por la tarde que me la pique un pollo (volvemos a lo de siempre misiones + resina, + le añadimos nuevos diseños de intramoda). ZzzZZ Los eventos que parecen largos son cortos. [+risas]

Aunque me parece que las conchas de Barbara se pueden pillar ya todas ,no? Creo que solo he pillau 7 u 8, pero igual tampoco vale la pena pillarlas ya todas, sino ir sobre la marcha mientras dura el evento.
@Juan_Garcia Respecto a lo que comentas de las decoraciones que hacen falta materiales que se compran, por lo que estube viendo ayer es cierto, pero solo para las decoraciones de Exterior. Compré como unas 12 y todas las de exterior requerian comprar algo en la tienda, pero las de interior, todas eran con cosas fabricadas.
Desconozco si se podrá cubrir a todos los personajes solo con recetas de interior. Pero la gran mayoría seguro que sí. Así que si quieres evitar gastar intramoras en la tienda, te recomiendo que revises solo las decoraciones interiores.
Cuidado con ver imágenes de Inazuma, ya parecen haber spoilers de por dónde van a ir los tiros.
Esta habiendo un goteo constante de gameplays en inazuma, ya he visto un par de ayaka aunque todos los gameplays que veo suelen ser de la misma zona de playa
@djnardo si lo he visto, hoy, aunque las de interior requieren planos nuevos también
@Juan_Garcia @djnardo tened en cuenta que cada vez que un personaje vaya a admirar por primera vez ese set, os dará recompensa, y cada personaje ahora mismo puede admirar 2 sets diferentes. Y querréis poner todos los sets, porque seguramente siempre tendréis alguno de los personajes que pidan (todos piden algunos personajes de 4 estrellas). Al margen de que sean interiores o exteriores.

Al final lo suyo va a ser comprar y fabricar todo lo que pidan los sets, para que pasen a verlo los personajes y pillar todas las recompensas vinculadas a sets y personajes. Yo en la semana gastaré intramora para la resina de 60, y el resto, para planos y cacharros que pidan los sets. Para mediados de la semana que viene ya debería de haberlos acabado.
@Ekir Yo estoy haciendo igual, toda la intramora para planos y decoraciones q necesiten los sets y el finde pillare la resina, total, con todo lo q da cada personaje entre protos, mora etc compensa de sobra.

Por cierto, tener algún set puesto sirve para q te de más experiencia de amistad o así? Porque tengo 2 puestos, invito a alguien pero cuando salgo y vuelvo ya no está ahí, se ha ido xD

Y la experiencia de amistad q dan es poquísima no? Cuanto es? 5 a la hora entre todos? O cada uno? Porque cuando le doy a recogerla en algunos me pone 1 en otros 2... Para subir la amistad con el housing vamos a necesitar años [+risas]
@Kyross dan poquita amistad sí, 5/h, o dicho de otra manera 120 al dia... lo equivalente a matar 3 jefes de 40 resinas. Al cobrarla con R3, se distribuye entre tus 8 personajes, verás que se muestran sus niveles por un instante breve.

lo de que se te fuese el personaje imagino que sería porque ese no era el sitio donde lo pusiste originalmente, me ha parecido ver que van así:
- pones un personaje por tu tetera, en cualquier lado del mundo
- a la que pongas un escenario que le guste, se plantará ahí. Si son mas de uno, sabrás que es ese personaje porque ponen pose pensativa (menos las lolis, parece que todos se llevan la mano a la barbilla), ahí sabes que ese personaje te va a dar el regalo
- tras eso se piran a su posición original

Y los sets a la que estrujes tus personajes que lo usen ya no valen para nada mas fuera de que quieras usarlos para temas estéticos (y ni eso, la mayoría me parecen bastante feos), yo los quito al instante de que pierdan su utilidad.
@Ekir Ah lo q se muestra al recoger la experiencia es el nivel de amistad? Pensaba q era la exp q recogían, ya me parecía raro q a cada uno le saliese un numerito diferente [+risas]

Pues lo de los sets esta muy mal planteado, tenían q incentivar dejarlos en plan q den más experiencia a ese personaje o q se queden ahí en plan como q les gusta mucho ese sitio no se, porque si solo es para el regalo no tiene sentido dejarlos, porque como bien dices algunos son bastantes feos o prefiero mis propios diseños.
Lo malo es que al final nos han metido el Housing por el culete, nos guste o no.

Porque supongo que la tónica general va a ser esta, ir metiendo cosas que den recompensas para que no podamos olvidarnos de el y solo pasar cada varios días a comprar la resina y demás...

Espero que con el barco no pase igual, porque menudo aburrimiento ir de un lado a otro con el...
Ekir escribió:@Kyross dan poquita amistad sí, 5/h, o dicho de otra manera 120 al dia... lo equivalente a matar 3 jefes de 40 resinas. Al cobrarla con R3, se distribuye entre tus 8 personajes, verás que se muestran sus niveles por un instante breve.

lo de que se te fuese el personaje imagino que sería porque ese no era el sitio donde lo pusiste originalmente, me ha parecido ver que van así:
- pones un personaje por tu tetera, en cualquier lado del mundo
- a la que pongas un escenario que le guste, se plantará ahí. Si son mas de uno, sabrás que es ese personaje porque ponen pose pensativa (menos las lolis, parece que todos se llevan la mano a la barbilla), ahí sabes que ese personaje te va a dar el regalo
- tras eso se piran a su posición original

Y los sets a la que estrujes tus personajes que lo usen ya no valen para nada mas fuera de que quieras usarlos para temas estéticos (y ni eso, la mayoría me parecen bastante feos), yo los quito al instante de que pierdan su utilidad.


Recompensas por personajes supongo que solo darán una vez si utilizo a jean en dos conjuntos solamente obtendré la primera vez el regalo, ¿ es así?
@halisco no, las 2 veces :) todos los personajes están en al menos, 2 sets. Y cada set al que vaya te dará 20 protos, 20k mora, mas otra cosa como un libro de talento, o cristales.

Por eso te conviene hacer todos los sets posibles, porque en todos tendrás a estas alturas al menos algún personaje. En este mensaje puse mas info,
viewtopic.php?p=1751391755



Caos1 escribió:Lo malo es que al final nos han metido el Housing por el culete, nos guste o no.

Porque supongo que la tónica general va a ser esta, ir metiendo cosas que den recompensas para que no podamos olvidarnos de el y solo pasar cada varios días a comprar la resina y demás...


Y encima ahora con los sets, muchísimas protos y mora. Definitivamente quieren que todo el mundo lo juegue, dan una cantidad de recursos bastante salvaje.

Dentro de lo malo al que no le guste el housing, pueden usarlo en plan ultrapráctico (construir únicamente para ganar lo que de el sistema), pero me sorprende mucho que le estén metiendo tantos esfuerzos a esta parte del juego, porque mucha gente odiará estas cosas que no tienen nada que ver con el combate o la aventura.
Ekir escribió:Dentro de lo malo al que no le guste el housing, pueden usarlo en plan ultrapráctico (construir únicamente para ganar lo que de el sistema), pero me sorprende mucho que le estén metiendo tantos esfuerzos a esta parte del juego, porque mucha gente odiará estas cosas que no tienen nada que ver con el combate o la aventura.


Yo lo he dicho a veces: a mi no me importa que le dediquen tantos recursos al housing, siempre que se vea que hay un avance importante en las mejoras del propio juego base... lo que me quema es que empiece a pasar como en este parche que hay más mejoras para la Tetera que para el juego.

Y el juego tiene bastantes cosas por mejorar: ampliar las chinchetas a poner en el mapa, meter un contador de DPS para que podamos probar sets y composiciones, mostrar en cada dominio / abismo / reto un desglose del daño hecho por cada miembro de tu grupo para ver qué tal la composición y si los artefactos de cada uno están ayudando (incluyendo nobleza, GeoArmada etc). En fin hay mil listas de peticiones de cosas a mejorar del juego base, que es por lo que creo que todos estamos aquí... y no por la tetera :-\
Ekir escribió:
Caos1 escribió:Lo malo es que al final nos han metido el Housing por el culete, nos guste o no.

Porque supongo que la tónica general va a ser esta, ir metiendo cosas que den recompensas para que no podamos olvidarnos de el y solo pasar cada varios días a comprar la resina y demás...


Y encima ahora con los sets, muchísimas protos y mora. Definitivamente quieren que todo el mundo lo juegue, dan una cantidad de recursos bastante salvaje.

Dentro de lo malo al que no le guste el housing, pueden usarlo en plan ultrapráctico (construir únicamente para ganar lo que de el sistema), pero me sorprende mucho que le estén metiendo tantos esfuerzos a esta parte del juego, porque mucha gente odiará estas cosas que no tienen nada que ver con el combate o la aventura.


Yo he acabado así. Al principio aunque solo hacia cosas "útiles" las intentaba colocar con cierta coherencia dentro de lo posible, pero ya paso totalmente la verdad.

Y es que no lo han hecho bien para quien quiere hacer housing bonito sin renunciar a que sea eficiente, por ejemplo, no poder borrar conjuntos enteros a la vez o no dar facilidades para inventariar los objetos (ya colocados) que sirven para los conjuntos hacen que o tires a lo eficiente o a lo puramente estético, porque ir a las dos cosas da un trabajo enorme de lo mas ingrato (que es tener que deshacer cosas para rehacerlas por x motivo)
Alguien más echa en falta el poder alternar entre equipos ya hechos?, que puedas cambiar de equipo completo de manera rápida, tal vez no durante combate, pero que no tengas que estar armando y desarmando el equipo todo el rato.
@Splatoon

Exacto, que es un juego de darse de ostias y apenas puedes darte de ostias.

Me parece genial que metan más cosas, pero es que la base y por lo que juegas(ser más fuerte para pegar mejor) está desatendidisima.
ninjaman69 escribió:Alguien más echa en falta el poder alternar entre equipos ya hechos?, que puedas cambiar de equipo completo de manera rápida, tal vez no durante combate, pero que no tengas que estar armando y desarmando el equipo todo el rato.


Ninjaman69 hay 4 sets para alternar en el menú de equipos que puedes configurar al gusto.
@Caos1 Oye muchas gracias, llevo tiempo fastidiado deshaciendo el equipo todo el rato, esto lo cambia todo, ¿hay manera o atajo para intercambiar sin entrar al menú y ahorrarse la carga?
@ninjaman69 que yo sepa no :( pero ten en cuenta que cuando vas a empezar un dominio o similar y te sale para elegir personajes allí también puedes cambiar el set (porque es el mismo menú en realidad)
@Caos1 Bueno, de todas formas es mucho mejor que estar desarmando un mismo set todo el tiempo, cómo no lo supe antes [+risas] , muchas gracias [360º]
Lo de q al crear libros de talento con Xingquiu tienes un 25% de q te devuelva materiales estoy seguro q no es asi, uso 27 azules para crear 9 dorados y no me devuelve ni uno... Q en 27 intentos no devuelva ni uno...

Y la mayoría de las veces es así, le cuesta devolver...
@Kyross pues tu que tienes eula, leí por reddit que sale mas a cuenta hacer libros con ella que con xingqiu, no sé si ponian un 20% mas de efectividad pero escribo de memoria :-?

xingqiu si tienes suerte te devuelve materiales usados, pero con eula si tienes suerte te da un duplicado de items nuevos, con lo que si hacias libros de oro sale redondo

Lo dicho no recuerdo los cálculos ahora pero sea como sea la ponian mejor, la tengo de librera por eso


pd y sí, la probabilidad como siempre en este juego es pura mierda xD
Kyross escribió:Lo de q al crear libros de talento con Xingquiu tienes un 25% de q te devuelva materiales estoy seguro q no es asi, uso 27 azules para crear 9 dorados y no me devuelve ni uno... Q en 27 intentos no devuelva ni uno...

Y la mayoría de las veces es así, le cuesta devolver...

Eso es porque saben que los necesitas porque saben que estas subiendo a algun personaje que los necesita, yo el otro día me devolvió un montón porque me dio por convertir libros que no necesito y flipe, en cambio de los que necesitaba ni uno, supongo que será casualidad no?...
Ekir escribió:@Kyross pues tu que tienes eula, leí por reddit que sale mas a cuenta hacer libros con ella que con xingqiu, no sé si ponian un 20% mas de efectividad pero escribo de memoria :-?

xingqiu si tienes suerte te devuelve materiales usados, pero con eula si tienes suerte te da un duplicado de items nuevos, con lo que si hacias libros de oro sale redondo

Lo dicho no recuerdo los cálculos ahora pero sea como sea la ponian mejor, la tengo de librera por eso


pd y sí, la probabilidad como siempre en este juego es pura mierda xD


Con eula es un 10%
energy666 escribió:
Ekir escribió:@Kyross pues tu que tienes eula, leí por reddit que sale mas a cuenta hacer libros con ella que con xingqiu, no sé si ponian un 20% mas de efectividad pero escribo de memoria :-?

xingqiu si tienes suerte te devuelve materiales usados, pero con eula si tienes suerte te da un duplicado de items nuevos, con lo que si hacias libros de oro sale redondo

Lo dicho no recuerdo los cálculos ahora pero sea como sea la ponian mejor, la tengo de librera por eso


pd y sí, la probabilidad como siempre en este juego es pura mierda xD


Con eula es un 10%

Yo lo probao y alguno me ha dado... lo probe con el evento este que daban x2 no me dieron amarillos pero me dieron como 30 para convertir en amarillos y 30 eran como 10, pero usando a Eula pues igual me daban 2-3 de más que no está nada mal la verdad, vale mas la pena que ir a por los amarillos a la propia dungeon; te los da antes Eula que el propio dominio. [poraki]
@Ekir Eula tiene un 10% de posibilidades de darte el doble y Xingquiu un 25% de devolverte los materiales usados, por eso veo más fácil q te devuelva materiales a q te de el doble.

Pero visto lo visto... Igual es mejor probar con Eula, aunque si ese 25% de xingquiu no es real, el 10% de Eula igual es un 1% [+risas]
@Kyross ah, a eso os referiais tu y @energy666 ? bueno, a lo que me refiero es que alguien en reddit vio que pese a que esos números vayan a favor de xingqiu, pensad que el retorno de xingqiu es en base a materiales inferiores, no los nuevos.

Xingqiu tendrá ese 25% de retorno, pero obviamente no va a dar ningún dorado, y además me suena que cuando devuelve no devolvía la totalidad de lo invertido.

Eula por contra pese a tener un 10%, te da un duplicado del objeto nuevo, eso es muy importante, significa que si tienes suerte te casca dos libros de oro a cambio de uno. A cambio, xingqiu te devuelve parcialmente materiales inferiores.

A lo que voy es que en reddit tiraron de cálculos, y con Eula daba un porcentaje de que era mas efectiva con un muestreo que hicieron.
Ekir escribió:@Kyross ah, a eso os referiais tu y @energy666 ? bueno, a lo que me refiero es que alguien en reddit vio que pese a que esos números vayan a favor de xingqiu, pensad que el retorno de xingqiu es en base a materiales inferiores, no los nuevos.

Xingqiu tendrá ese 25% de retorno, pero obviamente no va a dar ningún dorado, y además me suena que cuando devuelve no devolvía la totalidad de lo invertido.

Eula por contra pese a tener un 10%, te da un duplicado del objeto nuevo, eso es muy importante, significa que si tienes suerte te casca dos libros de oro a cambio de uno. A cambio, xingqiu te devuelve parcialmente materiales inferiores.

A lo que voy es que en reddit tiraron de cálculos, y con Eula daba un porcentaje de que era mas efectiva con un muestreo que hicieron.


Gracias por el apunte, yo desde que tengo a eula la uso a ella para fabricar los libros es una alegría cuando te dan alguno de los azules o amarillos la verdas te ahorras resina que eso es un lujo.
A ver si podéis resolverme una duda sobre la relajatetera en la actualización 1.6

- Ahora podemos conseguir planos especiales donde colocar a personajes e invitarlos, ok, cuando colocas a los personajes en sets q les gusta, te dan protogemas y otros regalos.

Mi pregunta es, ¿dan más regalos además de lo ya comentado de protogemas? Vi una lista en la página anterior con decorados o sets que dan de regalo pero, ¿hay que hacer algo para que te den esos sets? ¿o estoy confundido y es simplemente un set donde colocar a los personajes para q te den el regalo d las protogemas? Si dan un set, ¿es necesario tener a todos los personajes q aparecen en ese conjunto para un regalo mejor?

Gracias pq estoy intentando hacer los set para los regalos y quiero tener esas dudas resueltas
Senyai escribió:A ver si podéis resolverme una duda sobre la relajatetera en la actualización 1.6

- Ahora podemos conseguir planos especiales donde colocar a personajes e invitarlos, ok, cuando colocas a los personajes en sets q les gusta, te dan protogemas y otros regalos.

Mi pregunta es, ¿dan más regalos además de lo ya comentado de protogemas? Vi una lista en la página anterior con decorados o sets que dan de regalo pero, ¿hay que hacer algo para que te den esos sets? ¿o estoy confundido y es simplemente un set donde colocar a los personajes para q te den el regalo d las protogemas? Si dan un set, ¿es necesario tener a todos los personajes q aparecen en ese conjunto para un regalo mejor?

Gracias pq estoy intentando hacer los set para los regalos y quiero tener esas dudas resueltas


Es lo que te pongo en azul, tal cual.

Los regalos son independientes y siempre son de 20 protos + 20k mora, + algo mas (cristales, libros, etc). No necesitas tener todos los personajes: yo si p ej un set puede ser visitado por 5 personajes y solo tengo 4, lo creo, pongo en la tetera esos 4 personajes, y voy pillando la recompensa que den cada uno de ellos. Y quito el set (yo suelo quitarlos, pero también puedes dejarlos). Si mas adelante me saliera ese quinto personaje, volveria a montar el set y pondria en la tetera a ese quinto personaje para su respectiva recompensa.


PD ah cierto me olvidaba lo que comenta halisco que los sets vienen de planos que se compran :p
Senyai escribió:A ver si podéis resolverme una duda sobre la relajatetera en la actualización 1.6

- Ahora podemos conseguir planos especiales donde colocar a personajes e invitarlos, ok, cuando colocas a los personajes en sets q les gusta, te dan protogemas y otros regalos.

Mi pregunta es, ¿dan más regalos además de lo ya comentado de protogemas? Vi una lista en la página anterior con decorados o sets que dan de regalo pero, ¿hay que hacer algo para que te den esos sets? ¿o estoy confundido y es simplemente un set donde colocar a los personajes para q te den el regalo d las protogemas? Si dan un set, ¿es necesario tener a todos los personajes q aparecen en ese conjunto para un regalo mejor?

Gracias pq estoy intentando hacer los set para los regalos y quiero tener esas dudas resueltas



Tienes que comprar los planos en la tienda y en el plano te marca la afinidad del conjunto que tiene los personajes. Lo explican aquí.

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1751391755


Por otro lado alguien ha hecho los desafíos esos de la diana y el aro, ¿Cómo van?.
Por cierto la actualización esta muy bien hay mucho contenido que explorar.
@halisco a ver, t explico los desafios:


Si has hecho el tramo de historia correspondiente a este evento, un personaje encontrará un objeto. Vas a tu inventario y le das. Ahora te sale q (en ps4) con L1+ círculo cambia tu ataque y empiezas a tirar como baloncitos.

Si es el juego del muro, pues t colocas en el cuadrado iluminado, y con (siempre en ps4 cuando hablo) con R2 apuntas al muro, tira la pelota y con el ataque cuando rebote, vas dándole a la pelota cada vez q t rebote, y así le quitas vida al muro hasta q se destruye.

El d los aros es así, suele en algunos casos haber una plataforma para colocarte y activar los mecanismos. La cosa está en q tienes q pasar por el aro q corresponda para romper una cosa al final o activar algo. Muchos tienen elementos, por tanto, si quieres cargarte algo d fuego debes pasar por el aro d dicho elemento. Juegan tb otros aros q suelen ser verdes q si miras en su estructura tienen un triángulo verde q marcaría la dirección en q mandaría la bola si pasa por ese aro. Estos verdes tienen la posibilidad muchos d ellos d poder cambiarlos d posición o girarlos, para ir resolviendo el puzle para poder conseguir los cofres. Solo tienes q tirar la pelota por los aros estando en las plataformas e ir corrigiendo lo q necesites para resolver los puzles, hay sencillos y otros complicados, como todo. Pero nada del otro mundo.
Uno de los puzles creo que se exige a un arquero de agua. Y yo no tengo al tartas... ya podían poner más variedad de arqueros y alguno de 4 estrellas....
energy666 escribió:Uno de los puzles creo que se exige a un arquero de agua. Y yo no tengo al tartas... ya podían poner más variedad de arqueros y alguno de 4 estrellas....


El de la zona inversa, si es ese tienes que usar la pelota que te dieron y lanzarla a los anillos
Bueno, pues skin de Bárbara obtenida y yo creo haber explorado y hecho todo lo posible o todo lo que encontre al menos, me quedé en 28/32 conchas, las 4 restantes son de la parte de historias VI asi que imagino que aun no se puede, al igual que no fui capaz de acceder a una isla burbuja enorme :3
Guardar los prototipos que se vienen armas nuevas crafteables, entre ellas posiblemente el arco que lleva Yoimiya en la imagen promocional de MiHoYo.
Akagami_Shanks escribió:
energy666 escribió:Uno de los puzles creo que se exige a un arquero de agua. Y yo no tengo al tartas... ya podían poner más variedad de arqueros y alguno de 4 estrellas....


El de la zona inversa, si es ese tienes que usar la pelota que te dieron y lanzarla a los anillos

A leches para eso son los anillos de abajo yo usaba arcos xD
Fumet escribió:Guardar los prototipos que se vienen armas nuevas crafteables, entre ellas posiblemente el arco que lleva Yoimiya en la imagen promocional de MiHoYo.


Yo pienso que más bien saldrán en el pase de batalla, el arco y todas porque parece ser que las van a cambiar.
halisco escribió:
Fumet escribió:Guardar los prototipos que se vienen armas nuevas crafteables, entre ellas posiblemente el arco que lleva Yoimiya en la imagen promocional de MiHoYo.


Yo pienso que más bien saldrán en el pase de batalla, el arco y todas porque parece ser que las van a cambiar.

Pues no había pensado eso, son buenas así que tienen muchas papeletas.
Efectivamente, son para el pase de batalla, a partir de Inazuma las armas del pase cambian. Lo que seguro que añaden también es una nueva arma de cada tipo para los prototipos y el herrero, así que no está demás esperar a ver qué tal son antes de gastar prototipos.

También me gustaría saber qué va a pasar con las armas del pase de batalla antiguo... En realidad lo suyo sería que te dejasen seleccionar unas armas u otras, aunque si las ponen en la tienda de polvos de paimon no seré yo el que se queje... Pero eso dudo que pase jamás xD
Estoy atrapado en las islas nuevas en un sitio con agua. Dice algo de la 1 de la madrugada en una lápida, pero estoy a esas horas pulsando un botón que hay y no pasa nada. Pensé que subiria la marea o algo. :-?

Ya prácticamente también he hecho todo. Los nuevos puzzles muy chulos sobre todo si luego dan 3 cofres gordos. [+risas]

Me pegao un buen vicio está tarde y protogemas no sé cuántas ha dado pero un webo.

También me quedaa misión del barco de encontrar la parte delantera y a saber si hay más cosas por ahí. :-?
46473 respuestas