Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Splatoon escribió:
Eraqus escribió:@Kyross La paciencia es una virtud xD

Yo ahora mismo tengo 35k en protogemas y 50 deseos para el banner limitadl, de aquí a que salga Baal me pongo en los 50k fácil xD


Lo peor de todo es que 50K parece muchísimo, pero pierdes los dos 50/50 y NO te da para dos personajes garantizados (28K por cada uno como máximo) y de regalo pues dos Qiqis/Monas XD

Con todos los personajes chulos que van a salir y con 50k como tengas mala suerte ni dos pillas.


Yo voy a por Baal y la verdad es que me lo he dejado preparado, la última vez que tiré fue a Albedo y me salió Diluc, así que tengo asegurado el personaje limitado.

Si te pones a ver vídeos mínimo te sacas con 50k cuatro personajes de media, con un poco de suerte alguno más.
@Eraqus en verdad dependes de la suerte... Creo recordar que a Pizzo con 170 tiradas no pudo conseguir a Venti, estamos hablando de 27.000 protos y aún así no lo consiguió.

Y con Eula creo que le ha pasado lo mismo, ha tirado muchísimo por ella y la ha conseguido a lo justo, pero justo justo, que un poco más y se queda sin ella.

Con 50K te sacas 4 personajes pero pueden ser: Qiqi / Yoimiya / Qiqi / Ayaka y te quedaste a cero...
Lo normal es conseguir un personaje 5* cada 12.000 protogemas, pero por este foro hay gente con demasiada suerte q les salen como churros xD y otros con demasiada mala suerte q siempre necesitan esas 12.000 o más, yo ultimamente tambien necesitaba mínimo 12.000 para q me saliese uno, por suerte en este último banner con 7000 he conseguido 2.
Splatoon escribió:@Eraqus en verdad dependes de la suerte... Creo recordar que a Pizzo con 170 tiradas no pudo conseguir a Venti, estamos hablando de 27.000 protos y aún así no lo consiguió.

Y con Eula creo que le ha pasado lo mismo, ha tirado muchísimo por ella y la ha conseguido a lo justo, pero justo justo, que un poco más y se queda sin ella.

Con 50K te sacas 4 personajes pero pueden ser: Qiqi / Yoimiya / Qiqi / Ayaka y te quedaste a cero...

Sip, a mi no me dieron a Venti en 170. Pero en la reposición me trataron bien y me la dieron en la primera ronda de tiradas. El karma me lo debia... :)

Y Eula apenas la he conseguido hace 4 o 5 días con la 78 de segunda ronda. En primera ronda con 76 me dieron un duple de Keching y en segunda ronda con 78 a Eula.

Con mi suerte yo no se que rascare de Inazuma. A Baal la quiero, pero he de decir que la cara en plan "cabronceta" no se si será por la imagen filtrada me da un poco de yuyu, parece mucho más waifu Yoimiya o Ayaka la verdad. [amor]

A Klee no le tire ni la primera vez ni le voy a tirar ahora, así que supongo que como el karma no me debe nada no me lo darian, así que a pastar, prefiero ahorrar para waifus de Inazuma. [sonrisa]
Splatoon escribió:@Eraqus en verdad dependes de la suerte... Creo recordar que a Pizzo con 170 tiradas no pudo conseguir a Venti, estamos hablando de 27.000 protos y aún así no lo consiguió.

Y con Eula creo que le ha pasado lo mismo, ha tirado muchísimo por ella y la ha conseguido a lo justo, pero justo justo, que un poco más y se queda sin ella.

Con 50K te sacas 4 personajes pero pueden ser: Qiqi / Yoimiya / Qiqi / Ayaka y te quedaste a cero...


Que en 170 tiradas no te salga el del banner es tener muy mala suerte, porque básicamente te has ido dos veces al Pity, que son como 15 tiradas más del sub pity.

Yo por mi parte quería sacar a Baal porque me hacía ilusión tener un personaje de 5 estrellas con C1, así que sabiendo que iba para largo me aseguré de tener un buen sustento para cuando la pusieran en el juego.
@Eraqus
Al principio del juego yo no sabía que era eso del pity. Yo tiraba de 10 en 10 siempre. :)
La verdad que al principio del juego se fliparon bastante y dieron un monton de protogemas, pero también había cofres y puzzles por todas partes, cosa que no hemos tenido desde que salio el juego porque espina dragon apenas era un granito comparado con Mondstad y Liyue enteras para explorar y tal. [bye]
¿Se sabe quién vendrá después de Klee? Me molaría piyarla pero los 4* los tengo full constelaciones o casi full... :/
@Khorgrim
Kazuha con Rosaria, Razor y Bennet
AngoraSaki escribió:@Khorgrim
Kazuha con Rosaria, Razor y Bennet


Bue ese niño no me gusta xD, otro next...

Gracias por contestar.
@Pizzo estas seguro que tiraste 170? mira que nunca he visto a nadie llegando al pity o quedándose tan cerca xD. Normalmente sale entre la 76 y 80, generalmente en la 76 o 77. Hay que tener mala suerte.
Juan_Garcia escribió:@Pizzo estas seguro que tiraste 170? mira que nunca he visto a nadie llegando al pity o quedándose tan cerca xD. Normalmente sale entre la 76 y 80, generalmente en la 76 o 77. Hay que tener mala suerte.

Sip, yo diria que sí porque contaba las tiradas al principio del juego que estaba ansioso por conseguir otras 10 cuando me quedaba sin. [+risas]

Pues minimamente me acaba de pasar otra vez con Eula como he comentado con 76 me salio dulpe de keching y con 78 en segunda ronda Eula. 154 tiradas para Eula. [facepalm]
Por eso os dije que todo son risas y diversión y te crees que con tus 50.000 gemas vas a pillar 3 o 4 personajes de evento, pero con un pelín de mala suerte y con dos veces al subpity del 75 ya te has gastado 25.000 protos en solo UN personaje de evento.
Juan_Garcia escribió:@Pizzo estas seguro que tiraste 170? mira que nunca he visto a nadie llegando al pity o quedándose tan cerca xD. Normalmente sale entre la 76 y 80, generalmente en la 76 o 77. Hay que tener mala suerte.

Pues aquí somos unos cuantos que vamos de puro pity en puro pity, yo desde que empezó el juego saco todo entre la 85-90, solo una vez saque uno en la tirada 76 y todavía estoy que no me lo creo xD

También he de decir que tuve suerte con Xiao que lo saque en el pity 50/50 aunque rozando las 90 tiradas pero no me quejare.
ainu3000 escribió:
Juan_Garcia escribió:@Pizzo estas seguro que tiraste 170? mira que nunca he visto a nadie llegando al pity o quedándose tan cerca xD. Normalmente sale entre la 76 y 80, generalmente en la 76 o 77. Hay que tener mala suerte.

Pues aquí somos unos cuantos que vamos de puro pity en puro pity, yo desde que empezó el juego saco todo entre la 85-90, solo una vez saque uno en la tirada 76 y todavía estoy que no me lo creo xD

También he de decir que tuve suerte con Xiao que lo saque en el pity 50/50 aunque rozando las 90 tiradas pero no me quejare.


Mis dos últimos 5* (hola Mona!! [bye] ) en el promocional me salieron en la 80 y tantos, uno de ellos pasada la 85.

Luego me dieron en el permanente un 5 estrellas muy pronto, no recuerdo exactamente, la treinta y pico creo, para compensar supongo :p aunque para lo que tocó (hola de nuevo Mona!! [bye] ) se lo podian haber metido por el c... XD
Lol! Que mañana hay actualización?? Que desconectado estoy últimamente... entro, hago diarias, gasto resina y au, no tengo más tiempo para dedicarle, pero en cambio, se me ha hecho cortísimo el tiempo transcurrido desde el banner de ZhongLi hasta hoy, y no tengo a Eula ni al 80 xD

Creo que lo de las tiradas se va compensando con el tiempo, es decir, si te has ido al pitty dos veces antes o después te tocará alguno muy pronto y compensará, o eso espero.

En mi caso he tenido bastante suerte últimamente, aunque en algunos caso sí que me he ido al pitty prácticamente, que recuerdo ahora mismo, me han pasado cosas así:

- Zhongli (primer banner): casi me fui al pity, unas 85 tiradas
- Qiqi: me tocó en la 36 en el permanente
- HuTao: tirada 86
- Eula: tirada 62 creo, o cerca de ahí
- Venti: en las 10 primeras tiradas de su segundo banner
- Mona: en la 10 primeras tiradas de algún banner
- se que Jean y Xiao también me tocaron relativamente pronto, pero de cabeza no me acuerdo, Jean más que Xiao, que igual para él sí me fui a la 60
- Keqing la saqué en un doble 5* en la tirada 75, el otro no recuerdo quien fue (lo mismo era Xiao)

Igual me equivoco en algún nombre, porque lo estoy poniendo de cabeza, pero en estos últimos meses la que más se ha resistido ha sido HuTao en la 86, el resto bastante pronto, y por lo menos, 4 “regalados” por lo pronto que fueron

Eula, Xiao y HuTao los tenía garantizados
Expongo mi caso:

- en las 10 primeras tiradas a Tartaglia buscando una Ningguang (fue la primera vez que tiré en el juego) me salió Mona y ahí paré más contento que unas pascuas, porque al fin y al cabo solo quería a Ningguang, Tartaglia no me interesaba

- fui a por Ganyu y la saqué sobre la 80 (estaba asegurada)

- fui al rerun de Venti y saqué Keqing a la 50 y también contento, paré.

- Eula sobre la 78 también garantizaba.

Y ahora pues con 30.000 protos ahorradas al igual que el compañero de arriba, que pueden parecer muchas, pero para nada lo son. Mi próximo objetivo es Yoimiya (me ha enamorado su estilo) y ya veré si me salto a Ayaka por el tema de que la meterán en el azul.
Xiao :Primera Tirada.
Albedo:30-40 tiradas
Ganyu:40 -50
Segunda Ganyu:20 tiradas.

Eso desde post navidades, sin fallar nunca el 50/50,hasta el banner de Xiao.

Antes y después de eso todos entre la 74 y 84.

Hasta la semana pasada, que me salió una Aquila en 40 tiradas y otra en 7.Tire 8 más a ver si me salía la tercera Aquila pero nada :(

Y ahora pienso ahorrar para Baal, Sara o Yae (la que sea healer electro) y el resto para el Claymore de 5 estrellas de la serie nueva, que como sea tan absurdo como el arco y la espada de la colección, pinta a power creep de verdad.
Estaba mirando a ver pero el sistema no me da más de 62 páginas y en la 50 ya me aparece en primera posición una ganyu. [+risas] 62x6 son 372 tiradas. Joer hubiera molao que se mostrara todo el log. ¿Tal vez no se muestra porque han quitado el banner promocional/limitado? :-?

12x6 = 72, lo cual me indica que como minimo 72 tiradas necesite para Ganyu. [bad]
Pizzo escribió:Estaba mirando a ver pero el sistema no me da más de 62 páginas y en la 50 ya me aparece en primera posición una ganyu. [+risas] 62x6 son 372 tiradas. Joer hubiera molao que se mostrara todo el log. ¿Tal vez no se muestra porque han quitado el banner promocional/limitado? :-?

12x6 = 72, lo cual me indica que como minimo 72 tiradas necesite para Ganyu. [bad]


Desgraciadamente log está limitado a 6 meses creo que era :(
Creo que ya estoy preparado para Kazuha [fumando]

Imagen
Caos1 escribió:
ainu3000 escribió:
Juan_Garcia escribió:@Pizzo estas seguro que tiraste 170? mira que nunca he visto a nadie llegando al pity o quedándose tan cerca xD. Normalmente sale entre la 76 y 80, generalmente en la 76 o 77. Hay que tener mala suerte.

Pues aquí somos unos cuantos que vamos de puro pity en puro pity, yo desde que empezó el juego saco todo entre la 85-90, solo una vez saque uno en la tirada 76 y todavía estoy que no me lo creo xD

También he de decir que tuve suerte con Xiao que lo saque en el pity 50/50 aunque rozando las 90 tiradas pero no me quejare.


Mis dos últimos 5* (hola Mona!! [bye] ) en el promocional me salieron en la 80 y tantos, uno de ellos pasada la 85.

Luego me dieron en el permanente un 5 estrellas muy pronto, no recuerdo exactamente, la treinta y pico creo, para compensar supongo :p aunque para lo que tocó (hola de nuevo Mona!! [bye] ) se lo podian haber metido por el c... XD

Veo que no soy el único con el problema de mona, mis dos últimos 5s fuera de garantizados fueron mona.

Alucino con las tiradas de muchos por aquí, no es ni normal, no os creo! Mentis o usáis hacks! Pasad esos hacks por mp...
Por cierto se rumorea que después de Inazuma, meterán 2 personajes 5 estrellas en el permanente, uno sería Ayaka
@ainu3000

El secreto es tirar por constelaciones de un 4.
Juan_Garcia escribió:Por cierto se rumorea que después de Inazuma, meterán 2 personajes 5 estrellas en el permanente, uno sería Ayaka


Esto está casi confirmado: Ayaka ayer leekearon que primero tendrá su banner de evento y justo después la pasan al principal, de hecho yo comenté que Mihoyo por suerte es bastante transparente con este tema, así que estará guay porque nos avisarán si lo hacen antes de que tiremos por ella.

Además es lo lógico, en el banner estándar debe haber 3 personajes más o menos de cada región.

Y eso me hace plantarme justo no tirar por ella y esperar a que salga a lo largo del tiempo en los 50/50... Total no tengo prisa, ya tengo a Ganyu como Dps de hielo y la verdad, no me haría ninguna gracia gastarme 20.000 protos por ella en au evento para que me salga en el de Raiden luego en el 50/50 :-/
Splatoon escribió:
Juan_Garcia escribió:Por cierto se rumorea que después de Inazuma, meterán 2 personajes 5 estrellas en el permanente, uno sería Ayaka


Esto está casi confirmado: Ayaka ayer leekearon que primero tendrá su banner de evento y justo después la pasan al principal, de hecho yo comenté que Mihoyo por suerte es bastante transparente con este tema, así que estará guay porque nos avisarán si lo hacen antes de que tiremos por ella.

Además es lo lógico, en el banner estándar debe haber 3 personajes más o menos de cada región.

Y eso me hace plantarme justo no tirar por ella y esperar a que salga a lo largo del tiempo en los 50/50... Total no tengo prisa, ya tengo a Ganyu como Dps de hielo y la verdad, no me haría ninguna gracia gastarme 20.000 protos por ella en au evento para que me salga en el de Raiden luego en el 50/50 :-/


Pero, ¿estas seguro que porque digan que lo meten en el permanente, tmb se incluirá en el 50/50 de la plantilla de los temporales?

No se yo, metieron tmb algunos pjs de 4* como la de xinchan creo en el permanente y no recuerdo si tmb puede o no salir en la plantilla de 4* del 50/50...de ser asi entonces no he dicho nada jeje.
@arigato Xinchan Diona y todos los 4* nuevos una vez que pasa su primer banner promocional pasan directamente al banner permanente (Mihoyo da el aviso en las notas del parche).

Ayaka es el primer caso de un 5 estrellas que va a pasar al banner permanente, así que ella sí saldrá en los 50/50 cuando la añadan (después de su banner).

Xinyan Diona y etc jamás pueden salir en los 50/50 porque son 4*. Lo que si pueden salirte es en vez de un cuatro estrellas del banner, al igual que te puede salir un arma 4* del banner permanente en vez de un personaje 4* promocionado del evento.
Splatoon escribió:@arigato Xinchan Diona y todos los 4* nuevos una vez que pasa su primer banner promocional pasan directamente al banner permanente (Mihoyo da el aviso en las notas del parche).

Ayaka es el primer caso de un 5 estrellas que va a pasar al banner permanente, así que ella sí saldrá en los 50/50 cuando la añadan (después de su banner).

Xinyan Diona y etc jamás pueden salir en los 50/50 porque son 4*. Lo que si pueden salirte es en vez de un cuatro estrellas del banner, al igual que te puede salir un arma 4* del banner permanente en vez de un personaje 4* promocionado del evento.


Si, se que los 4* los meten al perma, y si, tmb sé lo de que no sale en el 50/50 del temporal un 4*, pero me refería a la pool de pjs 4* del temporal, mi duda era si podia tmb salirte esos 4* añadidos al permanente tmb en la piscina del temporal ya que no lo recuerdo, de ser asi lo de ayaka encaja.
arigato escribió:
Splatoon escribió:@arigato Xinchan Diona y todos los 4* nuevos una vez que pasa su primer banner promocional pasan directamente al banner permanente (Mihoyo da el aviso en las notas del parche).

Ayaka es el primer caso de un 5 estrellas que va a pasar al banner permanente, así que ella sí saldrá en los 50/50 cuando la añadan (después de su banner).

Xinyan Diona y etc jamás pueden salir en los 50/50 porque son 4*. Lo que si pueden salirte es en vez de un cuatro estrellas del banner, al igual que te puede salir un arma 4* del banner permanente en vez de un personaje 4* promocionado del evento.


Si, se que los 4* los meten al perma, y si, tmb sé lo de que no sale en el 50/50 del temporal un 4*, pero me refería a la pool de pjs 4* del temporal, mi duda era si podia tmb salirte esos 4* añadidos al permanente tmb en la piscina del temporal ya que no lo recuerdo, de ser asi lo de ayaka encaja.


Yo creo que sí, estoy casi seguro pero eso podemos comprobarlo mañana cuando venga Klee! En los detalles de la tirada viene todo lo que te puede tocar, si está ahí Yanfei y Rosaria que son las últimas 4* yo creo que podemos darlo por hecho.
@arigato

Si, de hecho el único 4 estrellas no rateado que me ha tocado en banners de personajes ha sido Diona.
Hierbajo escribió:@ainu3000

El secreto es tirar por constelaciones de un 4.

A mi no me sirve, ya lo he hecho y nada, eso si, no he tenido mala suerte sacando constelas de los 4s que quería, ahi no me voy a quejar.

Lo de Ayaka en el permanente si que se a filtrado y tiene su lógica, seguramente sean alguno mas a parte de Ayaka, ojala Ayaka sea la nueva mona y nos inflemos a constelas
Tendrían que poner los 5* en el perma una vez acaba su periodo promocional y luego volverlos a poner en banners promocionales, como hacen todos los gacha, pero this is Mihoyo.

Han repetido algunos pero deberían ir pasándolos todos al perma y que no se nos junten 40 Keqing, Mona, etc. xD.
Menudo festival de fuegos artificiales nunca mejor dicho la ulti de Yoimiya y tambien la E espectacular, me parece un personaje muy chulo.
@Splatoon Rosaria lleva toda la 1.5 tanto en el permanente como en el temporal
Juan_Garcia escribió:@Splatoon Rosaria lleva toda la 1.5 tanto en el permanente como en el temporal


Venga perfect, gracias por la confirmación!

Yo creo entonces que si terminan metiendo a Ayaka en el permanente, es 100% seguro que aparecerá en los 50/50.
@Ekir No sé nada del autor del manga, tampoco sé si la historia principal ya está escrita toda o el juego va a la par del manga, supongo que van a la par, sino ya sabríamos todos los futuros personajes.
De cualquier forma Yoimiya es 10/10, qué cabrones... acabo de sacar a Eula por los pelos y ya me ponen otra meta que me hará correr, no dejan descansar.
@KnightSolaire pues yo lo veo pocho. Kazuha va a maestría y tienes poquísimo. Es un support y lo estás montando como DPS
Khorgrim escribió:Tendrían que poner los 5* en el perma una vez acaba su periodo promocional y luego volverlos a poner en banners promocionales, como hacen todos los gacha, pero this is Mihoyo.

Han repetido algunos pero deberían ir pasándolos todos al perma y que no se nos junten 40 Keqing, Mona, etc. xD.


En la gran mayoría de gachas hay determinados personajes que por lore o lo que sea siempre son limitados, así les pueden hacer un re-run.

Para mí personajes que deberían meter en el banner permanente una vez pasado su banner son cosas como Klee, Albedo, Hu Tao o Eula, que a nivel de lore no son tan importantes en su mundo como lo pueden ser Venti/Zhongli (Arcontes) o Ganyu/Xiao (Adepti).

Lo que no sé es de dónde se ha sacado lo de que Ayaka se va al banner permanente después del suyo propio, ni en el reddit de leaks del juego ni ningún leaker (Dimbreath, Lumie, Ssukunaa, etc) han mencionado nada de ello.
Pues se confirma lo de las skins, las manejan por estrellas por sí mismas, sin importar las estrellas del personaje, en este caso la de Bárbara y Jean son 4* ambas, a saber lo que costarán las legendarias, casi el doble? 45-55 dólares?
ninjaman69 escribió:Pues se confirma lo de las skins, las manejan por estrellas por sí mismas, sin importar las estrellas del personaje, en este caso la de Bárbara y Jean son 4* ambas, a saber lo que costarán las legendarias, casi el doble? 45-55 dólares?

No creo que vaya a haber de 5 estrellas tal cual, pasa igual que las alas de vuelo que son de 4s, quizá se reserven las skins 5s como recurso potenciacion en un futuro, me refiero a skins con mejoras de stats y demás, pero de momento ni fu ni fa las skins.
@ainu3000 Pienso que al menos en arcontes sí caen fijo las de 5*.
ninjaman69 escribió:@ainu3000 Pienso que al menos en arcontes sí caen fijo las de 5*.


Nada, las 5 estrellas si las sacan algun dia, vendran con potenciadores, o permitirán subir de nivel un personaje, ejemplo Amber 5 estrellas. Aunque tiro mas por la primera opción. Y dudo que las saquen pronto, si es que las sacan.
Nuevos códigos:

GENSHINEPIC
GENSHINGALAXY

Me han parecido tan insultantes que si pudiera volvería atrás en el tiempo para no meterlos de puro coraje.

20.000 de mora, 20 libros PEQUEÑOS e ingredientes de mierda para comidas.

0 protogemas. Un maldito insulto, dando eso se hacen más daño que beneficio, para eso que no den nada y nos dejen con el buen sabor de boca de las seiscientas protos del mantenimiento y listo.
Splatoon escribió:Nuevos códigos:

GENSHINEPIC
GENSHINGALAXY

Me han parecido tan insultantes que si pudiera volvería atrás en el tiempo para no meterlos de puro coraje.

20.000 de mora, 20 libros PEQUEÑOS e ingredientes de mierda para comidas.

0 protogemas. Un maldito insulto, dando eso se hacen más daño que beneficio, para eso que no den nada y nos dejen con el buen sabor de boca de las seiscientas protos del mantenimiento y listo.

Gracias por los códigos, pues yo no lo veo mal 20.000 mora y 4 libros grandes al cambio, siendo regalado todo suma.
No me ha dado tiempo a ver las nuevas islas antes de currar, pero bueno no hay prisa, luego por la tarde, ya que tenia que hacer las misiones diarias y los bosses semanales.

También mire lo de la tetera nuevo de los personajes pero no lo acabo de entender la verdad, pone que generar 5 de amistad la hora o algo así. :-?

Puse en la entrada de la mansión a Eula y Jean y les pregunto sobre que les parece el sitio y ya... y luego puse a Rosaria y Xinyan por ahí en una habitación y más de lo mismo. :-| A Keching por ahí sola en una de las nuevas habitaciones que han abierto para decorar en el piso superior y mas de lo mismo. La protagonista solo les pregunta que les parece el sitio. :-?

Total que finalmente me ha venido a la mente lo de la leche de cococabra y he puesto a Ganyu y QiQi y Barbara (para verla con el nuevo traje mas que nada cuando lo tenga) por ahí en otra habitación. No sé si es tema de afinidad, pero para estos 3 personajes me han salido más conversaciones adicionales e incluso Barbara dice que iba a cantar una nueva canción, pero no salta ningún evento nuevo ni nada. [decaio] La verdad que estoy un poco perdido, por otro lado Gnayu me decia de plantar cosas y tampoco voy a plantar nada con ella. Y Qiqi dice que se la pela todo porque luego no se va a acordar de nada. ¬_¬

Las conversaciones son un tanto raras, pero supongo tendrán más. Y lo más curioso es que si en la tetera miro donde los 8 personajes en Ganyu y Qiqi pone completado asi con un afranja azul, pero en Barbara no. ¿Completado el que? ¿hay otra secunecia con ellas? ¿Como se activa? Alguien ha profundizado más?? Yo vi por ahí una interfaz de amistad con los personajes y aquí no la veo o no se ande para. :-|
Eraqus escribió:
Khorgrim escribió:Tendrían que poner los 5* en el perma una vez acaba su periodo promocional y luego volverlos a poner en banners promocionales, como hacen todos los gacha, pero this is Mihoyo.

Han repetido algunos pero deberían ir pasándolos todos al perma y que no se nos junten 40 Keqing, Mona, etc. xD.


En la gran mayoría de gachas hay determinados personajes que por lore o lo que sea siempre son limitados, así les pueden hacer un re-run.

Para mí personajes que deberían meter en el banner permanente una vez pasado su banner son cosas como Klee, Albedo, Hu Tao o Eula, que a nivel de lore no son tan importantes en su mundo como lo pueden ser Venti/Zhongli (Arcontes) o Ganyu/Xiao (Adepti).

Lo que no sé es de dónde se ha sacado lo de que Ayaka se va al banner permanente después del suyo propio, ni en el reddit de leaks del juego ni ningún leaker (Dimbreath, Lumie, Ssukunaa, etc) han mencionado nada de ello.


En los que he jugado yo a parte del típico pj de verano o colaboración, normalmente acaban poniéndolos y repitiendo sus banners también.

Para mí, deberían hacerlo así. Dejar algunos al misticismo tipo los arcontes pues también me parecería bien así no pierden el hype.

Pero hay muchísimos que ya deberían estar, creo yo.
@Pizzo Yo lo de los personajes tampoco lo entiendo, como se sabe la decoración q quieren poner para comprarla?

Como se supone q te dan amistad yo he puesto personajes q no tenga al 10 de amistad para q vaya generando amistad sin necesidad de usarlos, igual eso de completado es la amistad?
Pizzo escribió:Total que finalmente me ha venido a la mente lo de la leche de cococabra y he puesto a Ganyu y QiQi y Barbara (para verla con el nuevo traje mas que nada cuando lo tenga) por ahí en otra habitación.


no mientas tu has juntado ganyu y qiqi para ver si le sacaba la leche de cococabra [sati]

yo he puesto a 8 personajes que son el máximo por ahora, 4 fuera y 4 dentro

he creado un set de esos de amistad que le gustaba a zhongli, ningguang, xingqiu, keching y no recuerdo quien mas y me han dado 20 protos + otras cosas cada uno, total 100 protos y otras recompensas

no estoy muy seguro pero quizá cuanto mas alta sea la amistad con ellos, mas diálogos se abren, esto aparte de logros por hablar con ellos no aporta mucho mas creo ( @arigato ya tienes mas logretes que pillar ;) )

entiendo que ahora la "fase 2" de la tetera es contruirles sets que les molen, llevar ahí a todos nuestros personajes y sacarles el regalito de rigor

la tienda de la tetera se ha llenado de un porrón de planos incluyendo los de los sets de amistad mencionados.

Kyross escribió:@Pizzo Yo lo de los personajes tampoco lo entiendo, como se sabe la decoración q quieren poner para comprarla?


has de mirar la descripción de los planos en la tienda, abajo del todo te dice los personajes afines a cada set
@Ekir Ah vale gracias! Tu estas poniendo los q tienes a tope de amistad o los q no para q se vaya llenando la amistad?
@Kyross
Lo de "completado" quizás es por lo que dices de tenerlas con amistad 10... tanto a Ganyu como QiQi las tengo al 10, pero Barbara creo que la tengo por el 8 o 9. :)

Si vi que habian puesto planos nuevos, pero no me fije que en las descripciones ponia cosas que eran acorde a x personajes. Luego le echare un vistazo. Thx @Ekir [beer]
@Kyross he puesto a 8 de los 12 que me faltan por subir a nivel 10, aunque si ves que en un set puedes invitar a un personaje ya subido para que te de el regalito es lo suyo, porque te lo dan al instante por lo que he visto, luego lo quitas y puedes poner alguien que necesites subirle la amistad en su lugar

La tetera da 24x5=120 puntos de amistad al dia, creo que lo equivalente a matar 3 jefes élite con los personajes. Me ha parecido ver que si le dais a R3 en la pantalla de confianza, ahí les da la amistad acumulada si hay algo (es como la intramora, no te la dan automáticamente y has de recogerla)
46612 respuestas