Splatoon escribió:Eraqus escribió:@Kyross La paciencia es una virtud xD
Yo ahora mismo tengo 35k en protogemas y 50 deseos para el banner limitadl, de aquí a que salga Baal me pongo en los 50k fácil xD
Lo peor de todo es que 50K parece muchísimo, pero pierdes los dos 50/50 y NO te da para dos personajes garantizados (28K por cada uno como máximo) y de regalo pues dos Qiqis/Monas
Con todos los personajes chulos que van a salir y con 50k como tengas mala suerte ni dos pillas.
Splatoon escribió:@Eraqus en verdad dependes de la suerte... Creo recordar que a Pizzo con 170 tiradas no pudo conseguir a Venti, estamos hablando de 27.000 protos y aún así no lo consiguió.
Y con Eula creo que le ha pasado lo mismo, ha tirado muchísimo por ella y la ha conseguido a lo justo, pero justo justo, que un poco más y se queda sin ella.
Con 50K te sacas 4 personajes pero pueden ser: Qiqi / Yoimiya / Qiqi / Ayaka y te quedaste a cero...
Splatoon escribió:@Eraqus en verdad dependes de la suerte... Creo recordar que a Pizzo con 170 tiradas no pudo conseguir a Venti, estamos hablando de 27.000 protos y aún así no lo consiguió.
Y con Eula creo que le ha pasado lo mismo, ha tirado muchísimo por ella y la ha conseguido a lo justo, pero justo justo, que un poco más y se queda sin ella.
Con 50K te sacas 4 personajes pero pueden ser: Qiqi / Yoimiya / Qiqi / Ayaka y te quedaste a cero...
AngoraSaki escribió:@Khorgrim
Kazuha con Rosaria, Razor y Bennet
Juan_Garcia escribió:@Pizzo estas seguro que tiraste 170? mira que nunca he visto a nadie llegando al pity o quedándose tan cerca xD. Normalmente sale entre la 76 y 80, generalmente en la 76 o 77. Hay que tener mala suerte.
Juan_Garcia escribió:@Pizzo estas seguro que tiraste 170? mira que nunca he visto a nadie llegando al pity o quedándose tan cerca xD. Normalmente sale entre la 76 y 80, generalmente en la 76 o 77. Hay que tener mala suerte.
ainu3000 escribió:Juan_Garcia escribió:@Pizzo estas seguro que tiraste 170? mira que nunca he visto a nadie llegando al pity o quedándose tan cerca xD. Normalmente sale entre la 76 y 80, generalmente en la 76 o 77. Hay que tener mala suerte.
Pues aquí somos unos cuantos que vamos de puro pity en puro pity, yo desde que empezó el juego saco todo entre la 85-90, solo una vez saque uno en la tirada 76 y todavía estoy que no me lo creo xD
También he de decir que tuve suerte con Xiao que lo saque en el pity 50/50 aunque rozando las 90 tiradas pero no me quejare.
) en el promocional me salieron en la 80 y tantos, uno de ellos pasada la 85.
aunque para lo que tocó (hola de nuevo Mona!!
) se lo podian haber metido por el c...
rimera Tirada.
62x6 son 372 tiradas. Joer hubiera molao que se mostrara todo el log. ¿Tal vez no se muestra porque han quitado el banner promocional/limitado?
Pizzo escribió:Estaba mirando a ver pero el sistema no me da más de 62 páginas y en la 50 ya me aparece en primera posición una ganyu.62x6 son 372 tiradas. Joer hubiera molao que se mostrara todo el log. ¿Tal vez no se muestra porque han quitado el banner promocional/limitado?
![]()
12x6 = 72, lo cual me indica que como minimo 72 tiradas necesite para Ganyu.
Caos1 escribió:ainu3000 escribió:Juan_Garcia escribió:@Pizzo estas seguro que tiraste 170? mira que nunca he visto a nadie llegando al pity o quedándose tan cerca xD. Normalmente sale entre la 76 y 80, generalmente en la 76 o 77. Hay que tener mala suerte.
Pues aquí somos unos cuantos que vamos de puro pity en puro pity, yo desde que empezó el juego saco todo entre la 85-90, solo una vez saque uno en la tirada 76 y todavía estoy que no me lo creo xD
También he de decir que tuve suerte con Xiao que lo saque en el pity 50/50 aunque rozando las 90 tiradas pero no me quejare.
Mis dos últimos 5* (hola Mona!!) en el promocional me salieron en la 80 y tantos, uno de ellos pasada la 85.
Luego me dieron en el permanente un 5 estrellas muy pronto, no recuerdo exactamente, la treinta y pico creo, para compensar supongoaunque para lo que tocó (hola de nuevo Mona!!
) se lo podian haber metido por el c...
Juan_Garcia escribió:Por cierto se rumorea que después de Inazuma, meterán 2 personajes 5 estrellas en el permanente, uno sería Ayaka
Splatoon escribió:Juan_Garcia escribió:Por cierto se rumorea que después de Inazuma, meterán 2 personajes 5 estrellas en el permanente, uno sería Ayaka
Esto está casi confirmado: Ayaka ayer leekearon que primero tendrá su banner de evento y justo después la pasan al principal, de hecho yo comenté que Mihoyo por suerte es bastante transparente con este tema, así que estará guay porque nos avisarán si lo hacen antes de que tiremos por ella.
Además es lo lógico, en el banner estándar debe haber 3 personajes más o menos de cada región.
Y eso me hace plantarme justo no tirar por ella y esperar a que salga a lo largo del tiempo en los 50/50... Total no tengo prisa, ya tengo a Ganyu como Dps de hielo y la verdad, no me haría ninguna gracia gastarme 20.000 protos por ella en au evento para que me salga en el de Raiden luego en el 50/50 :-/
Splatoon escribió:@arigato Xinchan Diona y todos los 4* nuevos una vez que pasa su primer banner promocional pasan directamente al banner permanente (Mihoyo da el aviso en las notas del parche).
Ayaka es el primer caso de un 5 estrellas que va a pasar al banner permanente, así que ella sí saldrá en los 50/50 cuando la añadan (después de su banner).
Xinyan Diona y etc jamás pueden salir en los 50/50 porque son 4*. Lo que si pueden salirte es en vez de un cuatro estrellas del banner, al igual que te puede salir un arma 4* del banner permanente en vez de un personaje 4* promocionado del evento.
arigato escribió:Splatoon escribió:@arigato Xinchan Diona y todos los 4* nuevos una vez que pasa su primer banner promocional pasan directamente al banner permanente (Mihoyo da el aviso en las notas del parche).
Ayaka es el primer caso de un 5 estrellas que va a pasar al banner permanente, así que ella sí saldrá en los 50/50 cuando la añadan (después de su banner).
Xinyan Diona y etc jamás pueden salir en los 50/50 porque son 4*. Lo que si pueden salirte es en vez de un cuatro estrellas del banner, al igual que te puede salir un arma 4* del banner permanente en vez de un personaje 4* promocionado del evento.
Si, se que los 4* los meten al perma, y si, tmb sé lo de que no sale en el 50/50 del temporal un 4*, pero me refería a la pool de pjs 4* del temporal, mi duda era si podia tmb salirte esos 4* añadidos al permanente tmb en la piscina del temporal ya que no lo recuerdo, de ser asi lo de ayaka encaja.
Juan_Garcia escribió:@Splatoon Rosaria lleva toda la 1.5 tanto en el permanente como en el temporal
Khorgrim escribió:Tendrían que poner los 5* en el perma una vez acaba su periodo promocional y luego volverlos a poner en banners promocionales, como hacen todos los gacha, pero this is Mihoyo.
Han repetido algunos pero deberían ir pasándolos todos al perma y que no se nos junten 40 Keqing, Mona, etc. xD.
ninjaman69 escribió:Pues se confirma lo de las skins, las manejan por estrellas por sí mismas, sin importar las estrellas del personaje, en este caso la de Bárbara y Jean son 4* ambas, a saber lo que costarán las legendarias, casi el doble? 45-55 dólares?
ninjaman69 escribió:@ainu3000 Pienso que al menos en arcontes sí caen fijo las de 5*.
Splatoon escribió:Nuevos códigos:
GENSHINEPIC
GENSHINGALAXY
Me han parecido tan insultantes que si pudiera volvería atrás en el tiempo para no meterlos de puro coraje.
20.000 de mora, 20 libros PEQUEÑOS e ingredientes de mierda para comidas.
0 protogemas. Un maldito insulto, dando eso se hacen más daño que beneficio, para eso que no den nada y nos dejen con el buen sabor de boca de las seiscientas protos del mantenimiento y listo.
A Keching por ahí sola en una de las nuevas habitaciones que han abierto para decorar en el piso superior y mas de lo mismo. La protagonista solo les pregunta que les parece el sitio.
La verdad que estoy un poco perdido, por otro lado Gnayu me decia de plantar cosas y tampoco voy a plantar nada con ella. Y Qiqi dice que se la pela todo porque luego no se va a acordar de nada.
Eraqus escribió:Khorgrim escribió:Tendrían que poner los 5* en el perma una vez acaba su periodo promocional y luego volverlos a poner en banners promocionales, como hacen todos los gacha, pero this is Mihoyo.
Han repetido algunos pero deberían ir pasándolos todos al perma y que no se nos junten 40 Keqing, Mona, etc. xD.
En la gran mayoría de gachas hay determinados personajes que por lore o lo que sea siempre son limitados, así les pueden hacer un re-run.
Para mí personajes que deberían meter en el banner permanente una vez pasado su banner son cosas como Klee, Albedo, Hu Tao o Eula, que a nivel de lore no son tan importantes en su mundo como lo pueden ser Venti/Zhongli (Arcontes) o Ganyu/Xiao (Adepti).
Lo que no sé es de dónde se ha sacado lo de que Ayaka se va al banner permanente después del suyo propio, ni en el reddit de leaks del juego ni ningún leaker (Dimbreath, Lumie, Ssukunaa, etc) han mencionado nada de ello.
Pizzo escribió:Total que finalmente me ha venido a la mente lo de la leche de cococabra y he puesto a Ganyu y QiQi y Barbara (para verla con el nuevo traje mas que nada cuando lo tenga) por ahí en otra habitación.
)Kyross escribió:@Pizzo Yo lo de los personajes tampoco lo entiendo, como se sabe la decoración q quieren poner para comprarla?