Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@Fumet tienes el enlace a las armas? Me gustaría leerlas :)
@Pizzo tienes que encender los monolitos elementales que hay en la zona , en el orden que sale el monolito, antes tienes que encontrar un seelie.

@Splatoon Las vi en el perfil de insta de genshin Intel https://instagram.com/genshin_intel?utm_medium=copy_link
Fumet escribió:@Pizzo tienes que encender los monolitos elementales que hay en la zona , en el orden que sale el monolito, antes tienes que encontrar un seelie.

Osea que he de salir de esa habitación?? Lo que tú dices de los elementales es por otro lado y no tiene nada que ver o si? :-?

Yo me refiero al
remolino con burbujas que ahí por ahí en otra isla que te metes dentro y vas a parar como a unas catacumbas con lápidas que dicen cosas. :-?
@Pizzo entonces no, no es donde digo yo, lo siento.
Pizzo escribió:
Fumet escribió:@Pizzo tienes que encender los monolitos elementales que hay en la zona , en el orden que sale el monolito, antes tienes que encontrar un seelie.

Osea que he de salir de esa habitación?? Lo que tú dices de los elementales es por otro lado y no tiene nada que ver o si? :-?

Yo me refiero al
remolino con burbujas que ahí por ahí en otra isla que te metes dentro y vas a parar como a unas catacumbas con lápidas que dicen cosas. :-?


Utiliza la visión elemental, hay unas rocas que puedes romper y descubres un sello de esos que te pones encima y se activan. Una vez que se active y empieza a subir el agua y puedes salir (antes de salir del todo, hay un buen cofre que puedes pillar). Lo que no se si tenía que ser a partir de la 1, pero creo que si
Al final resulta que esto de las islas es lo mejor que han sacado desde espinadragon, esta espectacular el evento, ojala siempre fuera así, y con muchos guiños a la inminente inazuma, ya era hora de que el juego fuera para arriba.
Se la han sacado desde luego con las islas, mecánicas nuevas para puzzles, mogollón de secretos, momentos locos de portales que llevan Seelies a Mondstad...

Si Inazuma viene el próximo parche con más zonas nuevas para explorar, me parecería una malísima gestión entonces, porque hemos estado meses desde espina dragón sin tener nuevo terreno a explorar y ahora de repente dos parches seguidos te meten todo el pack completo... xD

Distribuid el año un poco mejor!!
Yo hoy apenas he jugado el evento, tan solo hice la misión y se desbloqueó la segunda parte del evento pero no la he probado todavía, solo encontré algunos cofres he hice algun puzzle de esos con la pelota, la verdad q a falta de explorar mas el mapa de las islas, parece q han metido mucho contenido, por fin un nuevo mapa q explorar, la pena es q sea temporal pero bueno, tampoco pasa nada porque Espinadragon lo quemamos en unos dias y ya no volvemos a pisar.

Mañana le daré más al evento y a explorar el mapa a ver q tal.
spion escribió:
Pizzo escribió:
Fumet escribió:@Pizzo tienes que encender los monolitos elementales que hay en la zona , en el orden que sale el monolito, antes tienes que encontrar un seelie.

Osea que he de salir de esa habitación?? Lo que tú dices de los elementales es por otro lado y no tiene nada que ver o si? :-?

Yo me refiero al
remolino con burbujas que ahí por ahí en otra isla que te metes dentro y vas a parar como a unas catacumbas con lápidas que dicen cosas. :-?


Utiliza la visión elemental, hay unas rocas que puedes romper y descubres un sello de esos que te pones encima y se activan. Una vez que se active y empieza a subir el agua y puedes salir (antes de salir del todo, hay un buen cofre que puedes pillar). Lo que no se si tenía que ser a partir de la 1, pero creo que si

Gracias! Ya lo hice! Lo que pasa que me parece que está un poco bug o yo al menos lo tenía bug.

Yo me he tirado rato ahí y no ha pasado nada... Total que me salí del juego y lo postee por aquí... Luego volví al juego y lo que pasa es que la luz va avanzando hasta el pulsador y cuando coincide empieza a subir la marea. :p A mi en mi partida de antes nunca paso eso. Tras toda la tarde de vicio igual el juego ha pensado vamos a bugearle. Es más cuando he llegado arriba, me he ahogado haciendo el cafre y he vuelto abajo con la trampilla abierta, pero sin agua. [+risas] He usado a Venti para saltar la arriba y el agua se ha repuesto milagrosamente. XD

Y si, a un lado hay un cofre gordo y al otro lado el pedestal que falta por iluminar.

Por cierto, no tiene ni pies ni cabeza que el curro que se han pegado aquí con las islas que debe dar como para 8 horas más de vicio lo quiten porque si, es absurdo. :-? Tal vez es por las protogemas que dan unas cuantas?? Pero que te pueden dar igual para 20 tiradas tampoco es que sea una animalada... :-? Supongo que muchas de estas nuevas mecánicas o minijuegos han venido para quedarse y estarán en Inazuma.

También puede ser que no puedan mantener las islas por una teoría muy loca que me ha venido y es que realmente esas islas son Inazuma, pero antes de constituirse las islas, es decir, Klee y compañía han viajado al pasado. Esas islas las va a destruir la marea y de ahí va a resurgir Inazuma con lo cual no tendría sentido mantener las islas si pasa algo así. [+risas] [+risas] [sati] Ale mejor me acuesto :Ð [bye]
De las nuevas armas del herrero que van a meter en Inazuma, me ha llamado muchísimo la atención el arco.

No sé qué opináis vosotros sobre su efecto y si en realidad va a compensar yo creo que para un main DPS puede ser un arma bastante curiosa:

Demon Slayer Bow: Increases Normal Attack DMG by 16% and Charged ATK DMG by 12%. When the equipping character's Energy reaches 100%, this effect is increased by 100%

Al Refinamiento 5 es un 64% de incremento del ATK. Números de locos... A costa de sacrificar no hacer jamás una definitiva durante el combate. ¿Merecerá la pena? En el caso de Yoimiya, con su definitiva a 80 de energía yo creo que mucho. En el caso de los demás arqueros ya no sabría que decir.
Yo creo que soy el que mas retrasao voy porque los puzzles no son lo mio [maszz] y luego tol mundo con conchas a pares y yo apenas tengo 11... a ver si me pongo mas con las nuevas tierras pero tampoco tengo prisa, tras la montaña nevada que me la zampé en plan gula.

Pizzo escribió:Por cierto, no tiene ni pies ni cabeza que el curro que se han pegado aquí con las islas que debe dar como para 8 horas más de vicio lo quiten porque si, es absurdo. :-? Tal vez es por las protogemas que dan unas cuantas??


Imagino que no quieren engordar mucho el juego en móviles y de ahí todos los eventos volátiles y este mismo parche casi al completo que están para retener y fidelizar la gente y que nos conectemos constantemente, en plan ponen y quitan, realmente es un derroche de recursos comparado con otros juegos pero supongo que estimula la retención del público.

Por la red he visto bromas incluso de que albedo cumpla su profecía del 1.2, que pueda cargarse mondstadt en el juego y así se librarian de una zona [sonrisa] pero no creo que lleguen a eso... verdad? [reojillo] de todas formas que los continentes evolucionen me mola, en world of warcraft también fueron cambiando y le daba vidilla al juego.
Ekir escribió:Yo creo que soy el que mas retrasao voy porque los puzzles no son lo mio [maszz] y luego tol mundo con conchas a pares y yo apenas tengo 11... a ver si me pongo mas con las nuevas tierras pero tampoco tengo prisa, tras la montaña nevada que me la zampé en plan gula.

Yo estoy igual tranquilo, o peor, porque no he hecho ni la segunda parte del evento todavía y apenas he explorado nada y solo tengo 9 conchas.

Luego me pondré más en serio, pero es tonteria correr, las islas duran 40 días, da tiempo de sobra a explorar todo, como dices espina dragón nos lo ventilamos en pocos días, así q mejor poco a poco.

Aunque es curioso q es lo q pedíamos, un nuevo mapa a explorar y ahora me da un poco de pereza jaja, espero q no sea síntoma de cansancio del juego, aunque bueno, también es cierto q entre semana entre el trabajo y tal hay menos ganas de jugar.

Edit: Por cierto, acabo de probar lo del 10% de q dede el doble de material al crear, esta vez de arma con albedo e igual q con el 25% he creado de golpe una vez 9 materiales y otra 6 y lo mismo, ni uno solo doble. Lo del% de este juego es una broma, voy a volver al 25% porque visto lo visto...

Al final le estoy subiendo al 90 la argento estelar para Eula, total, esta a la par de prototipo arcaico y estéticamente le queda mejor a Eula.

De todas maneras eso de q están a la par y prototipo arcaico es un pelín mejor por su pasiva no estoy tan seguro, a parte q golpes normales y ulti pegas más con argento por tener daño físico, su pasiva si los enemigos están afectados por cryo en refinamiento 5 es 360 sino recuerdo mal, y con eula muchas veces lo estarán, y en 30 segundos si están afectados por cryo la pasiva del arma hace más daño q la de prototipo arcaico.

Yo creo q solo se tiene en cuenta su pasiva principal q es 145% de daño en r5, pero si están afectados por cryo es 360% y cada menos tiempo q prototipo arcaico.
@Kyross @Ekir
Pues yo ayer por la tarde aprovenchando que no curraba estuve jugando hasta 2 de la mañana; me pegue buena viciada... conchas solo me faltan 4, pero me parece que las daran en la siguiente bajada de marea, porque me he metido por todas partes y lo he completao todo, a excepción de los murales que supungo habrán más cuando baje la marea.

Pero vamos el primer día te daba para un par de horas, el segundo ya se lo han currado mucho más con la bajada de la marea que tienes
islas con conchas en cada pequeña isla de cada punta del mapa, nuevos minijuegos... la pelota esta de viento rara le da otro rollo al petar paredes o el minijuego eso de los aros, hay alguno q tiene su miga, pero por ahora a mi lo que mas me ha molao es el evento de "las aguas" y "los pilares", y no porque me den 3 cofres tochos, sino porque a pesar de ser un puzzle sencillo, hasta que no encuentras el mural no entiendes ni papa. Mola mucho volver a explorar por fin. [poraki]


Por cierto, ya casi acabe de upgradear a mi Eula y menudo bicho... [+risas]
20k de vida. 2100 de atk - 1100 defensa - 52% probabilidad critico - 202% daño critico - regeneración 130% - daño bono fisico 88%. Constelaciones 9-6-7 Me falta subirlas al 10, aunque igual las dejo 9-9-9 no sé, como ahora con la 1.6 no voy a subir ningún personaje nuevo pues igual me centro en subirle las constelaciones a Eula, pero tal y como la tengo es un bicho de cuidao. Me mola ir al boss de fuego de 40 de resina porque es que directamente le deleteas la vida entera con el ulti de Eula es una flipada. Yo había visto peña deletear estos bosses, pero nunca lo habia sentido en mis carnes. [+risas]
@Pizzo @Kyross yo le empezaré a dar algo mas de caña intensa a las islas a partir del lunes, total tenemos seis semanas para pelarlas. Pero también no sé si es por la rutina que yo ya me lo tomo en plan mecánico y ahora veo contenido a hacer en plan juego normal y me da pereza [maszz]


Kyross escribió:Edit: Por cierto, acabo de probar lo del 10% de q dede el doble de material al crear, esta vez de arma con albedo e igual q con el 25% he creado de golpe una vez 9 materiales y otra 6 y lo mismo, ni uno solo doble. Lo del% de este juego es una broma, voy a volver al 25% porque visto lo visto...


hombre de poca fe, lo malo del 10% es que obviamente hacen falta muchas mas muestras para ver el gran cuadro, fijo que si quemas un total de 100 te sale mas a cuenta el 10% de duplicados de materiales nuevos que el 25% de reciclaje de materiales para sintetizar, pero ya te digo que reddit tiraron de muestras a cascoporro y el 10% de Albedo/Eula supera al de sucrose/xingqiu.

Además la alegría de sacar dobles de materiales de nivel alto es el sumuns [pos eso]
@Pizzo Yo mañana termino de subirle talentos a Eula al 9-6-9 (de momento no tengo materiales de boss para más), el arma al 90 y ya me pondré a farmearle el set y terminar el de Zhonlgi, q ambos se farmean en el mismo sitio.

La verdad q te ha quedado muy bien con más del 200% de daño critico :O

Yo lo q espero q se note es el daño físico, aunque depende de lo q me salga en los artefactos, en caso de llevar 2 de sanguinario y 2 de llamas albinas tendra como 130% de daño físico contando Copa y arma, yo espero dejarla más o menos con 2000 de ATQ, y 50%/130% mínimo de critico, más lo veo complicado porque le tengo q poner casco de prob critico, tengo uno con 24% de daño critico pero era para Zhongli, aunque tengo otro sin subir también con daño critico, a ver si hay suerte y sube tambien.

@Ekir a mi también me da pereza ponerme a explorar todo, me he acostumbrado a gastar resina y hacer diarias y tener q hacer más cosas ahora me da bastante pereza jaja
Kyross escribió:
Ekir escribió:Yo creo que soy el que mas retrasao voy porque los puzzles no son lo mio [maszz] y luego tol mundo con conchas a pares y yo apenas tengo 11... a ver si me pongo mas con las nuevas tierras pero tampoco tengo prisa, tras la montaña nevada que me la zampé en plan gula.

Yo estoy igual tranquilo, o peor, porque no he hecho ni la segunda parte del evento todavía y apenas he explorado nada y solo tengo 9 conchas.

Luego me pondré más en serio, pero es tonteria correr, las islas duran 40 días, da tiempo de sobra a explorar todo, como dices espina dragón nos lo ventilamos en pocos días, así q mejor poco a poco.

Aunque es curioso q es lo q pedíamos, un nuevo mapa a explorar y ahora me da un poco de pereza jaja, espero q no sea síntoma de cansancio del juego, aunque bueno, también es cierto q entre semana entre el trabajo y tal hay menos ganas de jugar.

Edit: Por cierto, acabo de probar lo del 10% de q dede el doble de material al crear, esta vez de arma con albedo e igual q con el 25% he creado de golpe una vez 9 materiales y otra 6 y lo mismo, ni uno solo doble. Lo del% de este juego es una broma, voy a volver al 25% porque visto lo visto...

Al final le estoy subiendo al 90 la argento estelar para Eula, total, esta a la par de prototipo arcaico y estéticamente le queda mejor a Eula.

De todas maneras eso de q están a la par y prototipo arcaico es un pelín mejor por su pasiva no estoy tan seguro, a parte q golpes normales y ulti pegas más con argento por tener daño físico, su pasiva si los enemigos están afectados por cryo en refinamiento 5 es 360 sino recuerdo mal, y con eula muchas veces lo estarán, y en 30 segundos si están afectados por cryo la pasiva del arma hace más daño q la de prototipo arcaico.

Yo creo q solo se tiene en cuenta su pasiva principal q es 145% de daño en r5, pero si están afectados por cryo es 360% y cada menos tiempo q prototipo arcaico.



Me lo tomo con mucha calma solo he explorado dos islas al 100%, una vez de hacerlas he revisado el mapa interactivo por si me había dejado algo.

Por cierto he creado el arco del herrero para Ganyu lo he refinado al 5 y le he puesto el set del errante y hay muchisima diferencia. Ahora pega mucho más fuerte. Con el arco al 80 de nivel estoy pegando 8 a 9k más que antes, cuando lo suba al 90 mañana pegare entre 11 o 13k de más.

El set que le he quitado a Ganyu que es muy bueno para Ayaka.
Yo aún no tengo claro que hacer con Ayaka, por una parte el set de Cryo 4 piezas puede ser el mejor para ella, pero a la vez quizás el más aburrido... equipo con Doble cryo + alguien de agua para congelar y de ahí no te salgas porque como no tengas cryo / hielo aplicado la resonancia doble cryo la pierdes.

Por otra parte está la opción de llevar a Ayaka junto con Xiangling para reventar a Melts con su buen x2 de daño, y por supuesto aprovechar y llevar x2 de fuego para que meta aún más (Bennet o quien sea). Esta combinación me parece más divertida, por tener al menos que estar atento a aplicar primero el fuego y luego el hielo en ciclos de 2 segundos, ese "mini juego" o forma de jugar creo que me va a divertir más.

Para eso entonces el set necesario será o bien 2 del set Cryo + 2 del Set de Gladiador, o si Ayaka se juega a ataques normales (y no cargados como Keqing) entonces 4 del set de Gladiador.
Pues tras una "primera parte" que ni fu ni fa, tras subir las islas por primera vez el evento ha mejorado mucho. Exploración, puzzles y demás como cuando aun no te habías quemado el juego [oki]

La parte mala el tener que usar el barco mas de lo deseado (me aburre) y que hay que escalar demasiado para la cantidad de terreno que hay. Pero bueno, al menos Genshin recupera un poco de las viejas sensaciones.
@Splatoon entiendo que ahora en la 1.7 vendrá Ayaka en la 1.8 Yoimiya y en la 1.9 El arconte electro, pienso que será así o por el contrario en la 1.7 Yoimiya y Ayaka en la 1.8, indiferentemente quiero los 3 [carcajad], ya ,me he mentalizado que le tendré que meter money porque además a Yoimiya la quiero sacar con su arma.

A ver si los pity se portan bien.
halisco escribió:@Splatoon entiendo que ahora en la 1.7 vendrá Ayaka en la 1.8 Yoimiya y en la 1.9 El arconte electro, pienso que será así o por el contrario en la 1.7 Yoimiya y Ayaka en la 1.8, indiferentemente quiero los 3 [carcajad], ya ,me he mentalizado que le tendré que meter money porque además a Yoimiya la quiero sacar con su arma.

A ver si los pity se portan bien.


Ufff yo si te digo la verdad mi objetivo sería sacar las 6 chicas (por ahora anunciadas, y solo las chicas no las Lolis) de Inazuma, pensando siempre que 4 serán 5* y otras dos de 4*. Si van sacando las 4 a lo largo del año, creo que me va a dar para tener la colección completa... con lo que tengo ahorrado ahora espero sacar Yoimiya y Ayaka PERO si pierdo los dos pitys estoy muy jodido y me quedaría a cero, así que es cuestión de suerte más que nada...

Quiero conseguirlo sin meter dinero (tengo sin estrenar todo ese maravilloso "x2" de la tienda, y quiero que así siga XD) así que de las armas de cada una me voy olvidando! jaja con tenerlas a ellas ya me conformo y las voy equipando con las cosillas de 4* que vaya obteniendo :)
@Splatoon Yo voy a empezar hacer recargas en el monedero que es más barato así duele menos el ostión que hay buenas promos de recarga 40€ por 35,95€ y con cupones de ebay que suelo comprar cuando veo te ahorras mucha pasta.

Que me va a tocar rascarme el bolsillo lo tengo claro, ahora estoy en el asegurado no tire a Eula y tampoco lo voy hacer por Klee y Kazuha.

Yoimiya la tengo que poner si o si con el arco de 5 y si sale uno 6 también voy a por el.[carcajad]
En mundo abierto los enemigos con eula es un chiste con la habilidad de elemental pulsada cuando caen las 2 espadas 22k o más cada una al caer un escándalo. Las islas son un paseo xD, he tenido que poner a un dps lvl 70 para darle algo de emoción a las peleas, por otro lado chapó por mihoyo super divertido las islas material para varios días (si no te vacías todo el dia) , se agradece los extras del housing y las protos gratis vienvenido sea.

A ver si se confirma lo de ayaka que lo pongan en el permanente y skypeare su baner y cuando salga que salga y así saco las otras waifus.
energy666 escribió:A ver si se confirma lo de ayaka que lo pongan en el permanente y skypeare su baner y cuando salga que salga y así saco las otras waifus.


Yo en un principio también pensé en skipearla por eso, pero luego pienso que llevo 7 meses jugando y Jean ni olerla... Y personajes que no usamos o no queremos los tenemos en C2...

Los que no compramos cristales los 50/50 los tenemos casi cada dos meses, y de ahí pues puede salir 1 de entre 6, y si pierdes el 50/50. Es complicado.
@Pizzo no es un bug, la marea subía a una hora concreta

@Splatoon para jugarla a derretidos, vas a tener que usar a Xiangling, y la que derretirá será esta. La elemental de Ayaka tiene mucho Cooldown, y si te metes debajo del suelo para convertir tu daño en cryo, vas a estar aplicando el cryo antes que Xiangling. Por tanto vas a tener que hacerte una buena build para Xiangling, que va a ser la que realmente va a meter en esa combinación. Yo sinceramente, veo más a Ayaka para jugarla a perma congelado

Pd: habré hechado unas 8 horas entre ayer y hoy para hacerme las islas (creo que me he dejado algún cofre), yo diría que en cantidad de horas puede ser similar a las que tuvimos en la 1.2, y eso que todavía queda más contenido. Además siempre me ha molado el tema de los piratas, las islas,, y tal. Para mi la mejor actualización hasta la fecha. Me pregunto si quedara más mapa aun
Pues yo tengo el asegurado para Yoimiya (espero que sea la primera y luego Ayaka) y estoy calentando el piti de armas que también tengo asegurado el 50/50. Con un poco de suerte tengo arco y la Valenciana Piromana [carcajad] [carcajad]
Fumet escribió:Pues yo tengo el asegurado para Yoimiya (espero que sea la primera y luego Ayaka) y estoy calentando el piti de armas que también tengo asegurado el 50/50. Con un poco de suerte tengo arco y la Valenciana Piromana [carcajad] [carcajad]


Yo en principio debería tener casi asegurados los 2. Tengo 105 deseos, pero espero tener unos 160 para el final de esta actualización, (además tengo para 24 deseos en la tienda de paimon si lo necesitase). Supongo que con Inazuma, habrá muchas más misiones de historia y cofres, y conseguiremos muchísimas protogemas, así que espero llegar para alcanzar tres 5 estrellas, que deberían ser unos 240 deseos. El siguiente lo tengo asegurado, por lo que con mala suerte debería poder sacar las 2. El tema es cuando sale el arconte, si sale en la siguiente, y pierdo el 50-50 del segundo banner, probablemente skipee al personaje para sacar al arconte

Yo al banner de armas, no recomendaría tirar si no te interesan ambas armas.
Juan_Garcia escribió:@Splatoon para jugarla a derretidos, vas a tener que usar a Xiangling, y la que derretirá será esta. La elemental de Ayaka tiene mucho Cooldown, y si te metes debajo del suelo para convertir tu daño en cryo, vas a estar aplicando el cryo antes que Xiangling. Por tanto vas a tener que hacerte una buena build para Xiangling, que va a ser la que realmente va a meter en esa combinación. Yo sinceramente, veo más a Ayaka para jugarla a perma congelado


A ver con qué nos sorprenden las posibles buids que se puedan hacer con ella! Ojalá haya alguna que se salga del permacongelado, no por nada, me parece una build genial, pero es la que uso con Ganyu desde que la tengo para el abismo y claro me apetece variar, no me molaría llevar Grupo 1 Ganyu con Mona set de Cryo a permacongelar y Grupo 2 Ayaka con Xingqiu con set de Cryo a permacongelar también xD

Me apetece jugar a reacciones elementales, aunque sea con Electro en vez de derretidos, ¡a ver que va saliendo!
Pues yo en principio seguiré tirando alegremente al de armas o personajes para parar en el Sub pity. Si me sale antes algo guay, si no, pues paro.

De momento el de Klee no he tirado por que los 4 estrellas tengo dos a 6C,así que me guardo tirar hasta un Banner donde haya pj de 4 que quiera (La niña mapache o la nueva pyro) y mientras caliento el de armas.

Mi prioridad es la arconte electro y ver si Yae o Sara son Healer electro. El resto de personajes me molan pero para que, si al final Beidou es fija en un lado (en el mundo abierto y abismo) y en el otro tengo a Xiao, Ganyu, Eula (que fue puro capricho estético y por aburrimiento de llevar casi 3 banners sin tirar) y si es necesario sólo me falta ponerle buenos artefactos a Ning, además de a Tartaglia que ya ni le cómputo.

Así que supports, waifus y armas. A ver que dicen de Kazuha, que si es un gran support igual pruebo suerte pese a llamarme 0.De armas vista la espada 5estrellas morada que es una bicha, si el Claymore de su serie es igual de bichardo, pues mira, a por ella que voy a saco con lo ahorrado si ya he conseguido a la arconte, que encima es morada y pega preciosa con Beidou (y que a lo mejor con el nuevo set y un healer electro ya no precise meterla tanta energía y se me quede desfasado el orgullo celestial).
Splatoon escribió:
energy666 escribió:A ver si se confirma lo de ayaka que lo pongan en el permanente y skypeare su baner y cuando salga que salga y así saco las otras waifus.


Yo en un principio también pensé en skipearla por eso, pero luego pienso que llevo 7 meses jugando y Jean ni olerla... Y personajes que no usamos o no queremos los tenemos en C2...

Los que no compramos cristales los 50/50 los tenemos casi cada dos meses, y de ahí pues puede salir 1 de entre 6, y si pierdes el 50/50. Es complicado.


Yo he perdido todos los 50/50 xD por suerte eula se adelanto. Y también no tengo ningún dupe de 5 estrellas.
Hierbajo escribió:Pues yo en principio seguiré tirando alegremente al de armas o personajes para parar en el Sub pity. Si me sale antes algo guay, si no, pues paro.

De momento el de Klee no he tirado por que los 4 estrellas tengo dos a 6C,así que me guardo tirar hasta un Banner donde haya pj de 4 que quiera (La niña mapache o la nueva pyro) y mientras caliento el de armas.

Mi prioridad es la arconte electro y ver si Yae o Sara son Healer electro. El resto de personajes me molan pero para que, si al final Beidou es fija en un lado (en el mundo abierto y abismo) y en el otro tengo a Xiao, Ganyu, Eula (que fue puro capricho estético y por aburrimiento de llevar casi 3 banners sin tirar) y si es necesario sólo me falta ponerle buenos artefactos a Ning, además de a Tartaglia que ya ni le cómputo.

Así que supports, waifus y armas. A ver que dicen de Kazuha, que si es un gran support igual pruebo suerte pese a llamarme 0.De armas vista la espada 5estrellas morada que es una bicha, si el Claymore de su serie es igual de bichardo, pues mira, a por ella que voy a saco con lo ahorrado si ya he conseguido a la arconte, que encima es morada y pega preciosa con Beidou (y que a lo mejor con el nuevo set y un healer electro ya no precise meterla tanta energía y se me quede desfasado el orgullo celestial).

Yo si no fuera porque se viene Ayaka igual le tiraba al Kazuha, me da a mi que este 5s va a ser un caso similar a Albedo, luego cuando se vaya el baner muchos querrían haberlo sacado, ademas el buff a maestria elemental es básicamente por el, igual las primeras reviews nos sorprendemos con el, veremos, pero es que la 1.7...es canela de la buena.

Soy el único que no esta dando abasto con las islas? No estoy teniendo mucho tiempo de jugar y veo mucho por hacer, me encanta
ainu3000 escribió:
Hierbajo escribió:Pues yo en principio seguiré tirando alegremente al de armas o personajes para parar en el Sub pity. Si me sale antes algo guay, si no, pues paro.

De momento el de Klee no he tirado por que los 4 estrellas tengo dos a 6C,así que me guardo tirar hasta un Banner donde haya pj de 4 que quiera (La niña mapache o la nueva pyro) y mientras caliento el de armas.

Mi prioridad es la arconte electro y ver si Yae o Sara son Healer electro. El resto de personajes me molan pero para que, si al final Beidou es fija en un lado (en el mundo abierto y abismo) y en el otro tengo a Xiao, Ganyu, Eula (que fue puro capricho estético y por aburrimiento de llevar casi 3 banners sin tirar) y si es necesario sólo me falta ponerle buenos artefactos a Ning, además de a Tartaglia que ya ni le cómputo.

Así que supports, waifus y armas. A ver que dicen de Kazuha, que si es un gran support igual pruebo suerte pese a llamarme 0.De armas vista la espada 5estrellas morada que es una bicha, si el Claymore de su serie es igual de bichardo, pues mira, a por ella que voy a saco con lo ahorrado si ya he conseguido a la arconte, que encima es morada y pega preciosa con Beidou (y que a lo mejor con el nuevo set y un healer electro ya no precise meterla tanta energía y se me quede desfasado el orgullo celestial).

Yo si no fuera porque se viene Ayaka igual le tiraba al Kazuha, me da a mi que este 5s va a ser un caso similar a Albedo, luego cuando se vaya el baner muchos querrían haberlo sacado, ademas el buff a maestria elemental es básicamente por el, igual las primeras reviews nos sorprendemos con el, veremos, pero es que la 1.7...es canela de la buena.

Soy el único que no esta dando abasto con las islas? No estoy teniendo mucho tiempo de jugar y veo mucho por hacer, me encanta


Tienes muchos días por delante sin prisa, luego nos aburrimos porque no hay contenido xD
ainu3000 escribió:
Hierbajo escribió:Pues yo en principio seguiré tirando alegremente al de armas o personajes para parar en el Sub pity. Si me sale antes algo guay, si no, pues paro.

De momento el de Klee no he tirado por que los 4 estrellas tengo dos a 6C,así que me guardo tirar hasta un Banner donde haya pj de 4 que quiera (La niña mapache o la nueva pyro) y mientras caliento el de armas.

Mi prioridad es la arconte electro y ver si Yae o Sara son Healer electro. El resto de personajes me molan pero para que, si al final Beidou es fija en un lado (en el mundo abierto y abismo) y en el otro tengo a Xiao, Ganyu, Eula (que fue puro capricho estético y por aburrimiento de llevar casi 3 banners sin tirar) y si es necesario sólo me falta ponerle buenos artefactos a Ning, además de a Tartaglia que ya ni le cómputo.

Así que supports, waifus y armas.


Yo hace días puse lo mismo, me da que Kazuha va a ser otro Albedo: a día de hoy se le está menospreciando muchísimo por los leaks y personajes futuros (igual que le pasó a Albedo, que venían detrás Ganyu y Xiao) y luego los que le han tirado no pueden estar más contentos con el personaje, para mi es el auténtico "tapado" del Genshin, y puede que Kazuha sea un caso similar.

A mi también me encantaría un Healer electro. O que ponga escudos también me vale jaja
La verdad q las islas están muy bien, vuelta a los orígenes de explorar el mapa, encontrar cofres, puzzles etc... Y con muchas recompensas, otra cosa es q por ansias algunos lo quemen en 2 días, pero el contenido esta muy bien.

Lo q no entiendo es por q un mapa ya creado y con tantas cosas por hacer es temporal, porque nosotros una vez lo quememos nos dará igual, pero los q no jueguen este parche se lo perderán, no se por q no lo dejan permanente con todo el contenido q tiene.
Kyross escribió:La verdad q las islas están muy bien, vuelta a los orígenes de explorar el mapa, encontrar cofres, puzzles etc... Y con muchas recompensas, otra cosa es q por ansias algunos lo quemen en 2 días, pero el contenido esta muy bien.

Lo q no entiendo es por q un mapa ya creado y con tantas cosas por hacer es temporal, porque nosotros una vez lo quememos nos dará igual, pero los q no jueguen este parche se lo perderán, no se por q no lo dejan permanente con todo el contenido q tiene.

Entiendo lo que dices y pienso igual, pero también pienso que si son capaces de sacar contenido temporal de esta calidad pues perfecto, marca un antes y un después y ya sabemos de lo que son capaces cuando quieren.
@ainu3000 Creo q del contenido de los 2 últimos parches no nos podemos quejar, y si en el próximo viene Inazuma ya serán 3 muy buenos, ojalá sea la tónica a partir de ahora.

Splatoon escribió:
ainu3000 escribió:
Hierbajo escribió:Pues yo en principio seguiré tirando alegremente al de armas o personajes para parar en el Sub pity. Si me sale antes algo guay, si no, pues paro.

De momento el de Klee no he tirado por que los 4 estrellas tengo dos a 6C,así que me guardo tirar hasta un Banner donde haya pj de 4 que quiera (La niña mapache o la nueva pyro) y mientras caliento el de armas.

Mi prioridad es la arconte electro y ver si Yae o Sara son Healer electro. El resto de personajes me molan pero para que, si al final Beidou es fija en un lado (en el mundo abierto y abismo) y en el otro tengo a Xiao, Ganyu, Eula (que fue puro capricho estético y por aburrimiento de llevar casi 3 banners sin tirar) y si es necesario sólo me falta ponerle buenos artefactos a Ning, además de a Tartaglia que ya ni le cómputo.

Así que supports, waifus y armas.


Yo hace días puse lo mismo, me da que Kazuha va a ser otro Albedo: a día de hoy se le está menospreciando muchísimo por los leaks y personajes futuros (igual que le pasó a Albedo, que venían detrás Ganyu y Xiao) y luego los que le han tirado no pueden estar más contentos con el personaje, para mi es el auténtico "tapado" del Genshin, y puede que Kazuha sea un caso similar.

A mi también me encantaría un Healer electro. O que ponga escudos también me vale jaja

Pues como Kazuha sea otro Albedo habrá a ir a por el, como dices a Albedo se le menosprecio mucho en su banner, yo incluido, y cuando me salió me jodio tanto q me dieron ganas de dejar el juego por desperdiciar un 5* en el q encima era el asegurado.

Y ahora mismo para mi es un imprescindible, lo considero de mis mejores suports, una de las mejores inversiones del juego junto con Ganyu y Zhongli, menos mal q me salió en su momento [+risas]
@Splatoon

Sí, a mi me pasó igual, me salió lejos de pity buscando la C1 de Bennet y por ser pity bajo y tener Zhongli no me cabreo, pero por ejemplo uso más a Albedo que al arconte en los momentos jodidos, de hecho es el culpable de que priorice que los Dps tengan suficiente recarga de energía, prefiero a Albedo que un support cuya función sea casi exclusivamente ser batería.

Kazuha esperaré a ver opiniones y tal, y a saco no puedo ir habiendo cosas(no Dps) que quiero. También va en contra de ambos pj's su diseño de niño rubio, muy poco llamativo y similar al viajero en contraste con por ejemplo Zhongli.

Sobre lo otro, es que Mihoyo pasa de balanceo. Es que cryo y Pyro tienen además de buenas resonancias dos personajes que son healer, support y baterías del copón. Y siguen sacando pyros y cryos a saco de todos los tipos.Pero Hydro y electro están cojisimos en todo.
Para mi el problema de hydro es la BASURA de resonancia que tiene. Aumentar en un 30% la curación por llevar dos de agua es directamente de risa, no se puede comparar con doble cryo / fuego / Geo.

Incluso doble electro es muy útil y doble Anemo. Pero doble agua?? Eso tendrían que hacerle rework. Si fuese que eres inmune a la interrupción mientras atacas o algo así más defensivo pero ÚTIL pues mira, podría ser planteable.
@Splatoon

Sí bueno, pero es que aunque sólo quieras llevar un dps:
-Tienes un healer que te congela y que no genera energía. Lo bueno es que dopa el daño hydro y el normal con el libro. Pero sabe a poco existiendo Bennet y Diona.
-Tienes un support top pero que tiene varias pegas, la primera que sus espadas sólo saltan con ataques normales, lo cual limita bastante.

Luego el siguiente support es Mona que no hay forma fija de conseguirla y no hay pega, pero es que hace falta algo similar a Mona pero sin ulti destroza todo o el equivalente a un Kaeya o Xiangling de hydro.

De electro encima está el tema de reacciones, que por no ir a daño puro e ir a cosas originales (cosa que en sí mola más) se han quedado a medio gas. Sobrecargado es directamente una putada en la mayoría de las situaciones y para Beidou directamente una desgracia y te impide hasta meter supports pyro aunque no sea para reacciones elementales. Electrocargado debería ser algo similar a la ulti de Beidou, que el daño que se transmite sea el daño electro que haya hecho el propio personaje y que las veces que rebote o el radio al que se transmite sea determinado por la maestría elemental.De hecho estaría bien que el daño fuera el del personaje electro y la maestría elemental del hydro, independientemente del orden (no olvidar que un Dps hydro tiene acceso a Vaporizado y congelar).

Si es que hasta superconductor, que es para físico, se permite el lujo de putear a los personajes electro haciendo que el daño de la reacción sea cryo.
Lo que son las cosas, llegué a mediados de la 1.2, todos hablando de espina dragón y no sé qué eventos o cosas que ni me enteraba, no queriendo me iba a meter para que me dieran por el culo de un solo golpe y morirme de frio, recuerdo cuántas veces me masacró el lawachurl ese que estaba al lado del arbol del frioterno, que por cierto ni pude conseguir la espada del evento, pero los que llegan en plena 1.6 se encuentran unas islas veraniegas de PM con las mejores recompensas, así es la vida.
El buffo a electro al final ha sido un buffo a anemo para personajes a maestría, vamos para vender a Kazuha. Van a tener que currárselo mucho cuando quieran vender los 3-4 personajes electro que saldrán en Inazuma. Supongo que los chetaran individualmente, porque no saben como arreglar electro sin rehacer las reaccciones
El asunto con Electro es que hay personajes que ya están fuertes y que tienen potencial para explotar si los tocan. El mejor ejemplo es Beidou por el potencial que tiene.
Nótese el arma del pase

Ya en el siguiente parche le están dando un buff con el set de recarga de energia, haciendo que cosas como las de arriba sean más prácticas y consistentes. Si mejoran Electro en conjunto le van a dar su Gnosis.

Tienen tiempo para pensarlo, Shogun y Yae no parece que salgan pronto. Viendo lo que pasó con Venti este parche, romper a Beidou no esta fuera de la mesa [boma]
@Titorious

Como Main Beidou no puedo estar más de acuerdo, pero de nuevo, como pasa con los vídeos de YouTube, ese video es un poco trampa:

-En Stats yo puedo conseguir mejores que las que tiene (1900 y 185 con la serpiente) pero al precio, igual que él, de la recarga de energía(y de hecho yo puedo conseguir algo más de recarga) . Y el ni lleva batería. Eso quiere decir primero que ha hecho lo típico de hacer una mierda en anteriores plantas para entrar con todas las ultis, segundo que se la juega a 1 carta, o revienta con la ulti en 15 segundos o adiós. Y obviamente en la mayoría de plantas o están lejos o no aparecen tan cerca (y eso que la ulti tiene un gran radio de acción).

-Usa a Bennet. Muy chulo para ese video con su bufo al ataque, pero Bennet te jode la recarga de energía contra enemigos que sobrecargado les corta las ataques (y se activa justo cuando vas a hacer parry si ya tienen pyro), aunque en su caso da igual por que aún sin él va fatal de recarga de energía.Recordad que el parry perfecto te da una cantidad insana de energía, es más importante eso y el bufo a ataque y velocidad que el propio daño del parry pese a que fácilmente se mueva entre 50 y 80.000 según bufos.

-Obviamente el video no muestra los intentos hasta aprender a agruparlos ni los intentos donde una bolita aunque sea de refilon te deja sin energía para el pyronado cuando saquen los escudos.

Lo dicho, que ojito con los vídeos de YouTube, mejor mirad el video que puse hace unas páginas donde se ve tanto una Ganyu como una Beidou haciendo una pelea habitual y no la partida perfecta y con muchos condicionantes.

Igualmente Beidou va a ganar muchísimos enteros con el nuevo set y con la Healer electro que debería llegar, te va a permitir olvidarte casi de la recarga de energía o que invertir en ella también aumente enormemente el daño de su ulti.
Kyross escribió:La verdad q las islas están muy bien, vuelta a los orígenes de explorar el mapa, encontrar cofres, puzzles etc... Y con muchas recompensas, otra cosa es q por ansias algunos lo quemen en 2 días, pero el contenido esta muy bien.

Lo q no entiendo es por q un mapa ya creado y con tantas cosas por hacer es temporal, porque nosotros una vez lo quememos nos dará igual, pero los q no jueguen este parche se lo perderán, no se por q no lo dejan permanente con todo el contenido q tiene.

Nadie lo entendemos. :-|

Yo tengo mi teoría absurda, no se si la leiste y es que en realidad esas islas son Inazuma. Klee viajó al pasado y esas islas las va a destruir la marea para con el tiempo se convierta en Inazuma, por eso no las pueden mantener, porque en verdad no existen. [qmparto] [sati]
Ayer estuve buscando conchas, conseguí la 24, y la verdad que el contenido de las islas esta muy chulo. Muchas cosas que hacer con bastantes cofres y pequeñas pruebas que superar.

Bastante flipante pensar que en cinco semanas, este contenido lo enterrarán como un evento más, desde luego va a ser recordado bastante tiempo como el mayor macroevento temporal que habremos tenido. Imaginad que sacan un dlc para vuestro juego favorito para que en poco mas de un mes desaparezca de la tienda y de vuestro disco duro [hallow] ¬_¬


ninjaman69 escribió:Lo que son las cosas, llegué a mediados de la 1.2, todos hablando de espina dragón y no sé qué eventos o cosas que ni me enteraba, no queriendo me iba a meter para que me dieran por el culo de un solo golpe y morirme de frio, recuerdo cuántas veces me masacró el lawachurl ese que estaba al lado del arbol del frioterno, que por cierto ni pude conseguir la espada del evento, pero los que llegan en plena 1.6 se encuentran unas islas veraniegas de PM con las mejores recompensas, así es la vida.

Piensa que ellos también tendrán sus dificultades en este parche, hay varios bichos difíciles para novatos y sobretodo hay que estar escalando y usando el parapente muuuucho, a veces también nadando, con lo que si no tienen los "culus" recogidos del mundo original la barra de stamina será muy pequeña y les dificultará mucho la tarea.

Por cierto ya he perdido la cuenta de las protogemas que nos han dado entre eventos, housing y cofres, esto debe de estar a la altura del 1.2 como poco :O
Se ha filtrado el verdadero arconte electro, Taorumaru.
Hierbajo escribió:Se ha filtrado el verdadero arconte electro, Taorumaru.


pero si dicen que taorumaru
es un chucho :-?



aunque sería uhh... un vacile tremendo si fuese el arconte [+risas]



por cierto la loli nueva en su pose de batalla con la claymore queda adorable :Ð

El tema de decir quien es el nuevo arconte electro etc creo q debería ir en spoiler para quien no quiera saberlo, más q nada por tema de historia, porque si es algo q tienes q ir descubriendo en la historia es un spoiler bastante gordo.
Kyross escribió:El tema de decir quien es el nuevo arconte electro etc creo q debería ir en spoiler para quien no quiera saberlo, más q nada por tema de historia, porque si es algo q tienes q ir descubriendo en la historia es un spoiler bastante gordo.

Exacto, eso mismo iva a decir, vigilad con la alegría de algunos leaks al postearlos porque igual no queremos spoilearnos algunos
@Ekir He subido la argento estelar a 90 y he hecho pruebas con prototipo arcaico y hace más daño prototipo arcaico con golpes normales, no lo entiendo, no se supone q el bono daño físico es mejor? Contaba con hacer menos daño en la pasiva, pero más con golpes básicos, pero es q argento estelar se queda atrás en ambas cosas.

Me jode porque ya la he subido al 90, pero igual subo otra prototipo arcaico q le voy a sacar más provecho a los refinamientos.

Lo q no entiendo tampoco es por q en algún vídeo de YouTube decían q con argento estelar hacia más daño en los básicos pero menos en la pasiva porque no es así.

Quizás cuando le suba los artefactos pegara más? Pero no le veo sentido, porque ambas están al 90.
@Kyross yo tambien pensaba eso al principio y por eso subí la argento estelar, pero por lo que dices imagino que las bonificaciones del arcaico serán mejores, ya ponia en el google doc que era mejor la arcaico pero aún así no entiendo la matemática que hace que sea mejor.

Parece que hemos subido la argento al santo cohete :( bueno no debería de ser tampoco una diferencia salvaje... pero claro la arcaico es más versátil.

Quizá cuando tengas tu Eula bien subida y equipada con atk a saco se note menos la diferencia, mi teoría.
46381 respuestas