Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@Eraqus parece bastante generica comparada con otros diseños.
Los de Mihoyo han sido muy listos esta vez. En vez de que filtren a los personajes de la 1.7-2.0, los presentan directamente a base de tweets XD.
Juan_Garcia escribió:@Eraqus parece bastante generica comparada con otros diseños.

El traje/diseño bueno será el de pago xD
@Kyross triste pero será así, molan más los fake leaks que salieron, que este diseño. Esperemos que se mejore.
Sin ser ballena creo que solo me da para una de las dos; o para Ayaka o para Yoimiya... así que tiraremos por la que venga primera de las dos y au. Como en la 1.6 voy a ahorrar que kazuha no me interesa; el primer banner que vemga con la 1.7 le tiro y en fin, sino me llevo a una me llevare a la otra. [toctoc]
MHY muestra personajes de la 1.7 y ahora todos los leakers empiezan a soltar todo [+risas] .

Sobre Abismo 12, también llevaba tiempo sin jugar y si que me parece más díficil que todos los anteriores. Esta el enemigo parecido a los heraldos pero Electro, también son comida para Ganyu básicamente pero hay gente se los baja con (HuTao/)Xianling+Bennett igual de rápido.

Lo mismo para 12-2-2 con los bichos de Oceanid, Xianling se los merienda con su Pyronado. El problema de ese piso es que hay tantos que te obstruyen la movilidad, tienes burbujas del mago empeorando la cosa, puedes quedar estancado en un muro y te destrozan. A Hu Tao no le sucede porque atraviesa a los enemigos, me imagino que esa era la idea.
https://twitter.com/SsukunaaA/status/14 ... 43329?s=19

Lo que más rabia me da de los leakers es lo niñatos y subiditos que son, que están ganando dinero aceptando donaciones y ganando popularidad gracias a filtrar datos saltándose acuerdos de confidencialidad y es que encima van de chulitos o de superiores morales...

¿Os jode que a Mihoyo no le guste lo que hacéis? A ver si os pensáis que a una compañía le hace gracia que le revienten la conferencia del e3 cuatro subnormales jodiendo todas las sorpresas que llevan preparando bastante tiempo... Al menos id con humildad.
@Splatoon yo no estoy a favor de los leaks masivos, pero también hay que decir que MiHoYo no lo ha hecho bien respecto a la seguridad, ni suya ni nuestra.

Llevan meses de filtraciónes y no han cambiado las medidas para que no ocurra, hay veces que creo que lo hacen hasta medio a propósito.

Ahora mismo les han reventado la 1.6 y si Baal llega tener los diseños que se vieron estas semanas les revientan también la 1.7

A ver si de una vez ponen medidas para que no ocurra esto más.
@Bespiria

Hombre, los bichos esos no paran de atacar, mientras es 1,vale,pero si son 2 lo que rompe de Ganyu es su ulti, no los disparos, que se te van a abalanzar y no dejar disparar hasta que quede sólo uno.

Pero su ulti lo rompe igual que las de Beidou, Kaeya, chongus (este con su E) ect... Y los disparos de hielo cuando haya un catalizador cryo igual. Y eso que no me acuerdo de a qué otro elemento eran débiles, se que con electro no dan problemas,pero no se si es por la gran aplicación electro de Beidou o por qué realmente son débiles a ello, pero si también son débiles a Pyro también tienes a Klee, Yanfei, Xiangling ect... Rompiendolo.

No se, es que habláis de cosas de Ganyu como si fueran exclusivas de ella y nada más lejos de la realidad. El problema más que Ganyu es tocha es que muchos no tienen desarrollados los 4 estrellas.

Lo suyo es tener al menos un personaje de cada elemento que pueda aplicarlo en masa, un escudero, un anemo o personaje de gran AoE (o dos) un par de Healers (que pueden cubrir también otro rol en algunos casos), un par de bufadores de daño y luego ya los Dps (que obviamente pueden cubrir varios de los roles anteriores claro).

Yo por ejemplo no me mola ningún Pyro y los uso lo mínimo, pero aún así tengo a Bennet y Xiangling listos para meter pyro a saco.
Fumet escribió:@Splatoon yo no estoy a favor de los leaks masivos, pero también hay que decir que MiHoYo no lo ha hecho bien respecto a la seguridad, ni suya ni nuestra.

Llevan meses de filtraciónes y no han cambiado las medidas para que no ocurra, hay veces que creo que lo hacen hasta medio a propósito.

Ahora mismo les han reventado la 1.6 y si Baal llega tener los diseños que se vieron estas semanas les revientan también la 1.7

A ver si de una vez ponen medidas para que no ocurra esto más.


Yo creo que directamente Mihoyo no puede hacer nada para evitar los Leaks ni las filtraciones... justo cuando ponen el parche de una nueva versión entran miles de jugadores a probar la beta de la siguiente, y de esos miles de jugadores siempre se le van a colar cuentas registradas de estos famosos Leakers.

Para tener las mecánicas bien testeadas por fuerza tiene que haber 10.000 personas probando a saco el contenido, y luego ya ahí es facilísimo hacer un screenshot o acceder a las carpetas de cliente y por supuesto pasar a texto las habilidades de cada personaje que se prueba. Y además indetectable quién ha sido para banearlo o denunciarlo, de hecho solo pueden denunciar cuando el leaker es tan tonto de publicar un vídeo haciendo daño a enemigos, eso de ve que lo tienen registrado y pillan a quien sea.

Es imposible que de 10.000 usuarios no se cuele ningún leaker. Y a mí la verdad no me importa, no estoy ni a favor ni en contra, pero cierto es que los veo y los disfruto, lo que no quita para que me dé bastante rabia como encima los leakers están todo el rato vacilandoles a los de Mihoyo. Vamos, les falta poner el dinero que ganan al mes gracias a eso con un mensaje en plan "eeeehhh mira Mihoyo, 3.000€ en donaciones y tú 2 millones en pérdidas porque nadie te va a tirar a los de la 1.6".

Un mínimo de respeto por lo menos...
Splatoon escribió:Yo creo que directamente Mihoyo no puede hacer nada para evitar los Leaks ni las filtraciones... justo cuando ponen el parche de una nueva versión entran miles de jugadores a probar la beta de la siguiente, y de esos miles de jugadores siempre se le van a colar cuentas registradas de estos famosos Leakers.


tal cual, si a la que empieza un parche ya hay miles de betatesters probando el contenido del siguiente, así difícilmente pueden impedir filtraciones.

Por cierto acaban de filtrar el aspecto del archipiélago de Inazuma en esta cuenta (supongo que pronto lo pondrá en su twitter)

https://www.instagram.com/genshin_intel/

el tamaño es aceptable, no es tan grande en territorio como mondstadt pre 1.2 por ejemplo, pero desde luego es una buena cantidad de tierra entre todas las islas.


EDIT - meto mi comentario en destripe por si alguien quiere llegar 100% virgen al 1.7 que parece mas que confirmado será Inazuma
Tambien ha salido filtrado el diseño de Yae, la chica chibi de pelo rosa que salía al final de la presentación de la 1.4 o la 1.5 en la versión china, no lo recuerdo bien cual de las dos presentaciones era xD. Os dejo en spoiler las imagenes por si acaso.

En la filtración dicen que es una maga electro, por lo que ya solo falta un personaje de lanza de electro para cubrir las 5 armas.

Imagen Imagen


De momento, mis favoritas son Yoimiya y Ayaka, por lo que todo lo que ahorre en la 1.6 será para una de las 2 (seguramente tiraré por Ayaka porque tengo a cuatro personajes de pyro entrenados (y con Yanfei en la recámara cuando me de por subirla), ademas de no ser muy bueno con personajes con arcos, ya que apunto fatal xD) . La arconte electro quiero verla en acción antes de decidir si guardar deseos para su banner.
@Kyross A mí me parece un diseño más que correcto, los Arcontes me parece que juegan muy bien con el concepto de ser dioses y llevar prendas muy ordinarias, no reflejan su divinidad por ningún sitio.

A todo esto, se ha filtrado también Goro, un personaje que se mencionaba en las líneas de diálogo de Kazuha.
Aqui teneis al tal Gorou!

Imagen
@Splatoon

Como te dije, aquí un ejemplo del 12-3 con Beidou, tengo más, he cogido este por que me encanta como caen a la vez arrodillados ante ella. Con un pelín más de recarga de energía sería mejor para tener permaulti (si te das cuenta muchas veces puedo hacer parry pero no lo hago para perder tiempo, con eso sí tendría permaulti).

El quid de la cuestión es que mientras con Beidou no me da problemas( enemigo resistente electro y el unico bufo que recibe Beidou es el del set de Jean) la vida llendo ella casi sóla y luego con Ganuy sufro mil y tardo más (supuestamente estando rota) usando a Jean y Diona . En este video la cago un poco al lanzarles la ulti de Jean que los aleja un poco, pero vamos, que aun con todos agrupados como mucho recorto 10 o 15 segundos, del minuto no bajo.



De paso dejo mi equipo favorito aunque el menos usado, posiblemente cambie a Zhongli (que siempre me olvido de poner el escudo despues de la primera, en el video se lo pongo por segunda vez para el último golpe ) por Xinquiu o a jean y Zhongli por Noelle (doble geo y curas) y Sacarosa (resistencia anemo, agrupar, bufo de ataque y de daño electro) . Pero Beidou y Albedo son inseparables.



Ojito a como se mueren las plantas solas sin que les haga ni puto caso.
Adraykun escribió:Aqui teneis al tal Gorou!

Imagen

Pero Inazuma no era país de waifus... stop maromos!!! [poraki] [burla2] Maromos ahí tienen la puerta! :D No cuela poner orejas. [bye]
Otra filtrada que si parece de japon real, creo que es la secretaria de Baal

Imagen
Pero estas filtraciones tienen meses, solo que no sabiamos el nombre... queda pendiente la enana de dendro filtrada de arriba a la derecha y la tipa de abajo a la derecha.

Aqui tenemos a:
Hu Tao - Yoimiya - Secretaria Baal - Dendro desconocida
Yae (no sabiamos el nombre) - Kazuha - Rosaria - ¿?¿?¿? Ni zorra de la última es de la única que no se sabe nada.

De Ayaka ya se sabia pues viene incuso de la propia CB, pero Kazuha que viene ya en breve o Yoimiya, Secretaria de Baal y Yae estaban ya en la filtraciones de hace meses... asi que eso de quen han soltado los leaks es una buena trola, lo que han soltao son los nombres. [fumando] [+risas]

Imagen
Pizzo escribió:Pero estas filtraciones tienen meses, solo que no sabiamos el nombre... queda pendiente la enana de dendro filtrada de arriba a la derecha y la tipa de abajo a la derecha.

Aqui tenemos a:
Hu Tao - Yoimiya - Secretaria Baal - Dendro desconocida
Yae (no sabiamos el nombre) - Kazuha - Rosaria - ¿?¿?¿? Ni zorra de la última es de la única que no se sabe nada.

De Ayaka ya se sabia pues viene incuso de la propia CB, pero Kazuha que viene ya en breve o Yoimiya, Secretaria de Baal y Yae estaban ya en la filtraciones de hace meses... asi que eso de quen han soltado los leaks es una buena trola, lo que han soltao son los nombres. [fumando] [+risas]

Imagen


Esas no son ni Yoimiya ni Sara, son Mimi (Hydro) y Yunjin. La Dendro desconocida es Yaoyao y ha salido en artes promocionales ya junto a Qiqi. La última es Shenhe.
@Eraqus
Yo la última no se quien es...
pero la foto esa se filtro en la 1.2 o por ahi lo menos eh y va a salir ahora algunos persojanes en la 1.7 [+risas]

Por cierto, a Baal, Arconte Electro no lo llamaban Raiden??
Joder tiene pinta de "cabrona" no me gustan las waifus cabronas, aunque también tienen su rollo adorable. [bad]
Pizzo escribió:@Eraqus
Yo la última no se quien es...
pero la foto esa se filtro en la 1.2 o por ahi lo menos eh y va a salir ahora algunos persojanes en la 1.7 [+risas]

Por cierto, a Baal, Arconte Electro no lo llamaban Raiden??
Joder tiene pinta de "cabrona" no me gustan las waifus cabronas, aunque también tienen su rollo adorable. [bad]


Es como Zhongli, que se le conoce por arconte geo, Morax, Dios de los contratos, Rex Lapis...

O Tartaglia / Childe / Nobille / Ajax xD

Aquí cada pavo tiene 4 nombres.
Pizzo escribió:@Eraqus
Yo la última no se quien es...
pero la foto esa se filtro en la 1.2 o por ahi lo menos eh y va a salir ahora algunos persojanes en la 1.7 [+risas]

Por cierto, a Baal, Arconte Electro no lo llamaban Raiden??
Joder tiene pinta de "cabrona" no me gustan las waifus cabronas, aunque también tienen su rollo adorable. [bad]


Sí, pero es que en esa foto no salen ni Yoimiya, ni Baal, ni Gorou, ni Sara, ni Yae. Hay algunos personajes como Kazuha o Sayu que ya se sabían, pero de ahí hay otros tres que todavía son un misterio más allá de sus nombres.

Baal es el nombre real de Raiden, igual que Barbatos es el de Venti y Morax el de Zhongli. Son todos nombres sacados del Ars Goetia, un libro de demonología.
La picha hecha un lio con tanto keko y Waifu. :D

Cuando hayan 100 puede ser una locura, jaja. [mad]
Eraqus escribió:Baal es el nombre real de Raiden, igual que Barbatos es el de Venti y Morax el de Zhongli. Son todos nombres sacados del Ars Goetia, un libro de demonología.


Si, Paimon es otro nombre que aparece, y según ciertos escritos corresponde a un rey nada menos [fiu]

Me da a mi que al Viajero le tienen atado en corto :p
Ala, pues ni tiro a la 1.6 ni a la 1.7.

A por Baal voy fijo por ser arconte y waifu, luego entre Yae y la tal Sara, supongo que una de las 2 será Healer electro, pero me llevaba ambas a casa por diseño.

Y encima las armas que han anunciado pintan a power creep y tiene pinta de que por fin va a haber y Claymore con crítico y posiblemente temática electro.

Por cierto, el viajero electro tiene una pinta que te cargas.
Ojo señores que se ha filtrado que Ayaka se mueve al banner azul después de tener su banner lila.

Si esto es cierto, puede ser que alguien se gaste 15.000 protos en conseguir a Ayaka (pierda el 50/50 y siga tirando por ella) en su banner lila y luego se la coma con patatas en el banner de Raiden si le sale de nuevo en el 50/50.

Yo desde luego con tanto personaje nuevo que pinta chulísimo me voy a plantear no tirar a ninguno que después de su banner lila lo pongan en el azul como personaje permanente. Por suerte parece que en esto Mihoyo sí que suele ser transparente, y cada vez que un personaje o arma pasa de un banner a otro, lo pone justo en las notas del parche antes de que se le pueda tirar.
pues vería lógico que con inazuma el banner permanente engorde con personajes nuevos, empiezan a haber f2p que tienen algunos de sus personajes 5* del permanente con 2 constelaciones o mas.

Pinta bien el parche 1.7/2.0, los banners parece que serán estilo 1.1, con dos 5 estrellas nuevos y cada uno de ellos con un 4 estrellas también nuevo si se confirman los rumores.

De inazuma por ahora mi único must have es baal, @kyross sabe bien que soy rata con mis protos pero así me garantizo las cosas.

Hierbajo escribió: Por cierto, el viajero electro tiene una pinta que te cargas.

https://www.youtube.com/watch?v=ObpcGNCU944
Más cosas que he visto de interés:

- Parece ser que en Inazuma las armas actuales del pase se van y meten otras nuevas. Ni idea de qué pasará con las del actual, como las metan en la tienda de polvos de paimon va a ser la risa xD

- Los nuevos skins serán gratis Xingqiu, y de pago Ganyu (tradicional de Liyue) y Keqing (algo más moderno). Mismos precios que Jean.

- Habrá rerun del banner de Ganyu coincidiendo con su skin, y una mejora a Keqing, también casualidad coincidiendo con su skin XD
Muy plof con un detalle de las filtraciones...

¿Baal/Raiden con una lanza como arma? ¿Otra arconte y justo después de Zhongli?


Desde luego, leaks a cascoporro. Veremos qué personajes funcionan y cuáles no. Por ahora los diseños (salvo alguno concreto) me han dejado un poco frío y esto ya parece sumar personajes del mismo rango de edad y rasgos físicos similares por sumar.
No puedo creer que todavía no se haya filtrado un top dsp Y support de hielo como Ganyu, al final va a ser necesario esperar el rerun de Ganyu en lugar de esperar a alguien como Ganyu pero mejor.
Gente, dejo en spoiler imagenes de todos los personajes que se han filtrado/enseñado de inazuma por si alguien los quiere ver directamente. Hay filtradas las armas que llevan tambien.

Os pongo los nombres y las armas que llevan los personajes por si no se cargan bien las imagenes.

En orden: Tohma (lancero de pyro); Yae (maga de electro), Sara (Arquera electro), Baal (Lancera de electro), Kokomi (Maga de agua) y Yoimiya (Arquera de fuego)
Imagen

Gorou, arquero de geo:
Imagen

Sayu, Ninja anemo de claymore/espada de dos manos:
Imagen

Ayaka, espadachina cryo:
Imagen



Splatoon escribió:Ojo señores que se ha filtrado que Ayaka se mueve al banner azul después de tener su banner lila.

Si esto es cierto, puede ser que alguien se gaste 15.000 protos en conseguir a Ayaka (pierda el 50/50 y siga tirando por ella) en su banner lila y luego se la coma con patatas en el banner de Raiden si le sale de nuevo en el 50/50.

Yo desde luego con tanto personaje nuevo que pinta chulísimo me voy a plantear no tirar a ninguno que después de su banner lila lo pongan en el azul como personaje permanente. Por suerte parece que en esto Mihoyo sí que suele ser transparente, y cada vez que un personaje o arma pasa de un banner a otro, lo pone justo en las notas del parche antes de que se le pueda tirar.


Ostras, pues eso no lo he leido por ningun lado. Supongo que es comprensible, ya que como bien dices habrá jugadores que tengan constelaciones de algun 5* del permanente y añadir uno o dos personajes de 5* permite tener algo mas de variedad cuando te sale un deseo dorado (yo he tenido bastante suerte en ese sentido y he conseguido a 4 de los 5 personajes de 5*, teniendo solamente a Jean C1, pero se que había algun usuario con alguno en C2 o incluso C3). Yo tenía pensado tirar por ella, pero viendo la gran cantidad de personajes que se han filtrado hoy, me temo que voy a esperar para ver cual me gusta mas y si hay alguno mas que aun no se haya revelado jajajajaja.
@Ekir Lo de poner waifus en la tetera... no me llama nada la atención, no hay nada que se pueda hacer con los personajes más allá que verlos parados o sentados, es como cualquier sitio del juego, por dos o tres diálogos entre ellos no mejora nada.
Por ejemplo, en los dead or alive xtreme, fuera del juego principal que es el volleyball, hay una suit para simpear a las waifus o divertirse tranquilamente, porque hay una especie silla de playa donde hace diversas poses exclusivas y se la pasa cambiando todo el rato para que puedas "ver", también hay un montón de minijuegos de piscina donde conviven tus personajes y ganan afecto entre ellas, la clave de un sitio privado para que sea atrayente, es que haya un sensación de tiempo real para lograr objetivos y que sean cosas palpables, que no sientas que estar en la suit apartada del juego principal es perdida de tiempo, por ejemplo en el dead or alive xtreme tienes 2 semanas para hacer amiga de la waifu que te gusta, le puedes hacer regalos como comidas, accesorios utilizables in game(sandalias, gafas, sombreros, pulseras etc), para que al final cuando ya haya mucha confianza le puedas regalar el preciado tanga carísimo y te lo acepte, si en esas 2 semanas fracasaste en la convivencia y la waifu no te acepto los accesorios que le regalaste, no quedará de otra que comenzar otra temporada de vacación e iniciar de nuevo a trabajar en la amistad, de esa forma es que logras tener una plantilla de waifus vestidas con las cosas que tú quieres [360º] .
Una dinámica así de currada hace falta para incentivar la aburretetera, porque no se paran ni las moscas con solo poner cosas para verlas.
@Zireael Yo no esperaría a ello, menos aún viendo uno de los arcos que se ha filtrado que es básicamente el Báculo de Homa en arco.
Hierbajo escribió:@Splatoon

Como te dije, aquí un ejemplo del 12-3 con Beidou, tengo más, he cogido este por que me encanta como caen a la vez arrodillados ante ella. Con un pelín más de recarga de energía sería mejor para tener permaulti (si te das cuenta muchas veces puedo hacer parry pero no lo hago para perder tiempo, con eso sí tendría permaulti).

El quid de la cuestión es que mientras con Beidou no me da problemas( enemigo resistente electro y el unico bufo que recibe Beidou es el del set de Jean) la vida llendo ella casi sóla y luego con Ganuy sufro mil y tardo más (supuestamente estando rota) usando a Jean y Diona . En este video la cago un poco al lanzarles la ulti de Jean que los aleja un poco, pero vamos, que aun con todos agrupados como mucho recorto 10 o 15 segundos, del minuto no bajo.



De paso dejo mi equipo favorito aunque el menos usado, posiblemente cambie a Zhongli (que siempre me olvido de poner el escudo despues de la primera, en el video se lo pongo por segunda vez para el último golpe ) por Xinquiu o a jean y Zhongli por Noelle (doble geo y curas) y Sacarosa (resistencia anemo, agrupar, bufo de ataque y de daño electro) . Pero Beidou y Albedo son inseparables.



Ojito a como se mueren las plantas solas sin que les haga ni puto caso.



Pero yo ese daño no lo hago ni aunque me ponga a ello xD, es mas, creo haber visto 3 armas 5*, yo solo tengo 2, que he vuelto hace poco y los cryo no los tengo subidos excepto a ganyu xD.
@Bespiria

Hombre, el Dps es Beidou y tiene un Claymore que es la polla para mi estilo pero que por ejemplo la gente lo pone como la peor 5 y hasta por debajo de la serpiente (cosa en la que no estoy de acuerdo), Jean es support y hasta le vendría algo mejor la que regalaron en espina dragon, Albedo lleva una de 3 y Ganyu esta por el cryo, no por el daño.

De todos sólo se nota el Claymore de Beidou y ya te digo que no va tan lejos del prototipo arcaico, de hecho si le metes una batería posiblemente iguales el poder.
Varios de los personajes filtrados en un resumen visual, menos sayu y ayaka

https://twitter.com/projectcelestia/sta ... 2998378496

y sus armas

Tohma - Pyro Polearm
Yae - Electro Catalyst
Sara - Electro Bow
Shogun - Electro Polearm
Kokomi - Hydro Catalyst
Yoimiya - Pyro Bow
Sayu - Anemo Claymore
Ayaka - Cryo Sword


lo de la shogun ¿baal? usando lanza me ha sorprendido para bien, precisamente pensaba que el personaje se ajustaba bien a una naginata, un arma muy usada por mujeres en mangas y videojuegos de samurais
Lo raro es que Baal
en el video del otro día de Kazuha explicando la historia de su colega, Raiden sostenía una espada en sus apariciones.

De hecho, la técnica que mencionan como su definitiva y muestra de su poder absoluto se llamaba Musou no Ittou (Unrivaled Sword - Espada Inigualable).

No me esperaba que tuviera una lanza. Capaz es como Childe y decide cambiar de arma para aprender :-?
@Ekir Yoimiya se ve que se sale en su imagen de arte, pero en el render pierde mucho,
@Ekir

Lo de las armas no os fieis, creo que los leakers ya avisaron que ellos se basan en el simbólico y muchas veces es un mero placeholder y Albedo por ejemplo tenía arco.
Bueno ya parece que se a filtrado absolutamente todo de la 1.7 no? Mapa inazuma, llaves, elektroculus, materiales, artefactos, personajes, armas, arena mecanica, viajero elektro, imágenes reales de inazuma, mapa etc...a los leakers no les a gustado que mihoyo les quite las sorpresas (curioso cuanto menos xD), soy yo o huele a bans/strikes??
Hierbajo escribió:@Ekir

Lo de las armas no os fieis, creo que los leakers ya avisaron que ellos se basan en el simbólico y muchas veces es un mero placeholder y Albedo por ejemplo tenía arco.


ah vaya. Entonces tendría sentido lo que comenta @Titorius , que seguramente su arma sea la espada si se ha visto ya en animaciones.


ninjaman69 escribió:@Ekir Yoimiya se ve que se sale en su imagen de arte, pero en el render pierde mucho,


Pasa con bastantes personajes, ¿se sabe el nombre del diseñador manga de personajes del genshin? me gustaría seguirlo y ver que otros trabajos tiene
Ekir escribió:De inazuma por ahora mi único must have es baal, @kyross sabe bien que soy rata con mis protos pero así me garantizo las cosas.

Yo lo q no entiendo es como tienes ese autocontrol para ahorrar protogemas jaja, a mi es q me queman, ahora por ejemplo estoy casi seco porque estoy intentando sacar la espada de Eula aunque me da q lo voy a dejar por imposible y empezar a ahorrar para el siguiente banner, y en cuanto salga un banner en plan lapida del lobo/baculo de homa, a por el, q ya tengo más de la mitad de las tiradas acumuladas en el banner de armas y ahora mismo lo q mas me gustaria es una de esas 2 armas o un arco de amos.

Pues a Eula ya la tengo en lvl 90 y talentos al 6-5-5, los voy a subir al 9-6-9 y ya a farmear el set, q por cierto, el drop de los bosses semanales estoy flipando, desde q pusieron el material ese para transformar los materiales, no hacen mas q darme el q necesito (a parte de q tengo ya 11 del material comodin), por ejemplo el nuevo boss me ha dado ya 8 materiales de Eula, así q puedo subirle sin problemas a 9-6-9 del tiron sin esperar más semanas ni gastar del material q transforma.

Y definitivamente en Nobille me da el material q se piensa q no quiero, antes solo me daban cuernos q no quería y tenía una barbaridad, pues bien, desde q me salió Zhongli estoy haciendo el boss con el y no me han vuelto a dar ni uno solo, ahora no hacen mas q darme de los otros 2 q antes no me salían nunca, pues q se joda el juego q son los q quiero [+risas]
@Kyross para ti ahorrar es una palabra extranjera :-|

por cierto sugiero que los que habéis estado llevando la tetera este parche que no gastéis nada hoy en mamandurrias, mañana con el 1.6 supuestamente podremos comprar en la tienda planos de kits de paisajes donde tendremos que dejar los personajes del gacha para que nos den regalos de protogemas y otras cosas
@Ekir Pues yo ayer compre 5 libros q me hacían falta para llegar al 90 con Eula, pero gracias por el aviso, pues a ahorrar para mañana y el finde la resina eso si.

Estos días he hecho las misiones de citas, espero q no pongan más en la 1.6 por favor.
Yo tengo todas las misiones de citas sin hacer excepto la primera de Noelle, fue tan fuerte el trauma que ahí se quedaron [+risas]

El día que me quede corto en protos y tenga una urgencia ya las haré, la necesidad es muy mala XD
Mañana parche parche!!! Me hace ilu por fin volver a explorar que sin duda es uno de los factores que más mola del juego; encontrarte por ahí puzzles y que te den protogemas o cofres en cada esquina. [toctoc]

Una pena que se quiten las islas [snif] , pero así más motivados estaremos para explorarlas a fondo. [toctoc]

@Kyross
A mi al menos no me suena que hayan anunciado citas para la 1.6, pero quiens sabe... :-?
La 1.6 es exploración de islas veraniegas, jeje.
Kyross escribió:@Ekir Pues yo ayer compre 5 libros q me hacían falta para llegar al 90 con Eula, pero gracias por el aviso, pues a ahorrar para mañana y el finde la resina eso si.

Estos días he hecho las misiones de citas, espero q no pongan más en la 1.6 por favor.

Enhorabuena por pasarte el verdadero abismo del juego, el auténtico late game, espero que mihoyo algun dia condecore a todos aquellos valientes que lo hicieron, yo después de hacer únicamente la de Barbara estuve a punto de necesita asistencia psicólogica..
ainu3000 escribió:
Kyross escribió:@Ekir Pues yo ayer compre 5 libros q me hacían falta para llegar al 90 con Eula, pero gracias por el aviso, pues a ahorrar para mañana y el finde la resina eso si.

Estos días he hecho las misiones de citas, espero q no pongan más en la 1.6 por favor.

Enhorabuena por pasarte el verdadero abismo del juego, el auténtico late game, espero que mihoyo algun dia condecore a todos aquellos valientes que lo hicieron, yo después de hacer únicamente la de Barbara estuve a punto de necesita asistencia psicólogica..

Es q es horrible en serio, es un suplicio hacer esas misiones de citas, yo las he hecho por las recompensas pero casi sin leer muchas partes para avanzar rápido, no se a quien se le ha ocurrido semejante suplicio de verdad.
@Kyross La paciencia es una virtud xD

Yo ahora mismo tengo 35k en protogemas y 50 deseos para el banner limitadl, de aquí a que salga Baal me pongo en los 50k fácil xD
Eraqus escribió:@Kyross La paciencia es una virtud xD

Yo ahora mismo tengo 35k en protogemas y 50 deseos para el banner limitadl, de aquí a que salga Baal me pongo en los 50k fácil xD


Lo peor de todo es que 50K parece muchísimo, pero pierdes los dos 50/50 y NO te da para dos personajes garantizados (28K por cada uno como máximo) y de regalo pues dos Qiqis/Monas XD

Con todos los personajes chulos que van a salir y con 50k como tengas mala suerte ni dos pillas.
46559 respuestas