› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Juan_Garcia escribió:@Eraqus parece bastante generica comparada con otros diseños.
Fumet escribió:@Splatoon yo no estoy a favor de los leaks masivos, pero también hay que decir que MiHoYo no lo ha hecho bien respecto a la seguridad, ni suya ni nuestra.
Llevan meses de filtraciónes y no han cambiado las medidas para que no ocurra, hay veces que creo que lo hacen hasta medio a propósito.
Ahora mismo les han reventado la 1.6 y si Baal llega tener los diseños que se vieron estas semanas les revientan también la 1.7
A ver si de una vez ponen medidas para que no ocurra esto más.
Splatoon escribió:Yo creo que directamente Mihoyo no puede hacer nada para evitar los Leaks ni las filtraciones... justo cuando ponen el parche de una nueva versión entran miles de jugadores a probar la beta de la siguiente, y de esos miles de jugadores siempre se le van a colar cuentas registradas de estos famosos Leakers.
https://www.instagram.com/genshin_intel/
el tamaño es aceptable, no es tan grande en territorio como mondstadt pre 1.2 por ejemplo, pero desde luego es una buena cantidad de tierra entre todas las islas.
En la filtración dicen que es una maga electro, por lo que ya solo falta un personaje de lanza de electro para cubrir las 5 armas.![]()
Adraykun escribió:Aqui teneis al tal Gorou!
Pizzo escribió:Pero estas filtraciones tienen meses, solo que no sabiamos el nombre... queda pendiente la enana de dendro filtrada de arriba a la derecha y la tipa de abajo a la derecha.
Aqui tenemos a:
Hu Tao - Yoimiya - Secretaria Baal - Dendro desconocida
Yae (no sabiamos el nombre) - Kazuha - Rosaria - ¿?¿?¿? Ni zorra de la última es de la única que no se sabe nada.
De Ayaka ya se sabia pues viene incuso de la propia CB, pero Kazuha que viene ya en breve o Yoimiya, Secretaria de Baal y Yae estaban ya en la filtraciones de hace meses... asi que eso de quen han soltado los leaks es una buena trola, lo que han soltao son los nombres.![]()
![]()
Pizzo escribió:@Eraqus
Yo la última no se quien es...
pero la foto esa se filtro en la 1.2 o por ahi lo menos eh y va a salir ahora algunos persojanes en la 1.7
Por cierto, a Baal, Arconte Electro no lo llamaban Raiden??
Joder tiene pinta de "cabrona" no me gustan las waifus cabronas, aunque también tienen su rollo adorable.
Pizzo escribió:@Eraqus
Yo la última no se quien es...
pero la foto esa se filtro en la 1.2 o por ahi lo menos eh y va a salir ahora algunos persojanes en la 1.7
Por cierto, a Baal, Arconte Electro no lo llamaban Raiden??
Joder tiene pinta de "cabrona" no me gustan las waifus cabronas, aunque también tienen su rollo adorable.
Eraqus escribió:Baal es el nombre real de Raiden, igual que Barbatos es el de Venti y Morax el de Zhongli. Son todos nombres sacados del Ars Goetia, un libro de demonología.
Hierbajo escribió: Por cierto, el viajero electro tiene una pinta que te cargas.
¿Baal/Raiden con una lanza como arma? ¿Otra arconte y justo después de Zhongli?
Os pongo los nombres y las armas que llevan los personajes por si no se cargan bien las imagenes.
En orden: Tohma (lancero de pyro); Yae (maga de electro), Sara (Arquera electro), Baal (Lancera de electro), Kokomi (Maga de agua) y Yoimiya (Arquera de fuego)
Gorou, arquero de geo:
Sayu, Ninja anemo de claymore/espada de dos manos:
Ayaka, espadachina cryo:
Splatoon escribió:Ojo señores que se ha filtrado que Ayaka se mueve al banner azul después de tener su banner lila.
Si esto es cierto, puede ser que alguien se gaste 15.000 protos en conseguir a Ayaka (pierda el 50/50 y siga tirando por ella) en su banner lila y luego se la coma con patatas en el banner de Raiden si le sale de nuevo en el 50/50.
Yo desde luego con tanto personaje nuevo que pinta chulísimo me voy a plantear no tirar a ninguno que después de su banner lila lo pongan en el azul como personaje permanente. Por suerte parece que en esto Mihoyo sí que suele ser transparente, y cada vez que un personaje o arma pasa de un banner a otro, lo pone justo en las notas del parche antes de que se le pueda tirar.
Hierbajo escribió:@Splatoon
Como te dije, aquí un ejemplo del 12-3 con Beidou, tengo más, he cogido este por que me encanta como caen a la vez arrodillados ante ella. Con un pelín más de recarga de energía sería mejor para tener permaulti (si te das cuenta muchas veces puedo hacer parry pero no lo hago para perder tiempo, con eso sí tendría permaulti).
El quid de la cuestión es que mientras con Beidou no me da problemas( enemigo resistente electro y el unico bufo que recibe Beidou es el del set de Jean) la vida llendo ella casi sóla y luego con Ganuy sufro mil y tardo más (supuestamente estando rota) usando a Jean y Diona . En este video la cago un poco al lanzarles la ulti de Jean que los aleja un poco, pero vamos, que aun con todos agrupados como mucho recorto 10 o 15 segundos, del minuto no bajo.
De paso dejo mi equipo favorito aunque el menos usado, posiblemente cambie a Zhongli (que siempre me olvido de poner el escudo despues de la primera, en el video se lo pongo por segunda vez para el último golpe ) por Xinquiu o a jean y Zhongli por Noelle (doble geo y curas) y Sacarosa (resistencia anemo, agrupar, bufo de ataque y de daño electro) . Pero Beidou y Albedo son inseparables.
Ojito a como se mueren las plantas solas sin que les haga ni puto caso.
en el video del otro día de Kazuha explicando la historia de su colega, Raiden sostenía una espada en sus apariciones.
De hecho, la técnica que mencionan como su definitiva y muestra de su poder absoluto se llamaba Musou no Ittou (Unrivaled Sword - Espada Inigualable).
No me esperaba que tuviera una lanza. Capaz es como Childe y decide cambiar de arma para aprender
Hierbajo escribió:@Ekir
Lo de las armas no os fieis, creo que los leakers ya avisaron que ellos se basan en el simbólico y muchas veces es un mero placeholder y Albedo por ejemplo tenía arco.
ninjaman69 escribió:@Ekir Yoimiya se ve que se sale en su imagen de arte, pero en el render pierde mucho,
Ekir escribió:De inazuma por ahora mi único must have es baal, @kyross sabe bien que soy rata con mis protos pero así me garantizo las cosas.
Kyross escribió:@Ekir Pues yo ayer compre 5 libros q me hacían falta para llegar al 90 con Eula, pero gracias por el aviso, pues a ahorrar para mañana y el finde la resina eso si.
Estos días he hecho las misiones de citas, espero q no pongan más en la 1.6 por favor.
ainu3000 escribió:Kyross escribió:@Ekir Pues yo ayer compre 5 libros q me hacían falta para llegar al 90 con Eula, pero gracias por el aviso, pues a ahorrar para mañana y el finde la resina eso si.
Estos días he hecho las misiones de citas, espero q no pongan más en la 1.6 por favor.
Enhorabuena por pasarte el verdadero abismo del juego, el auténtico late game, espero que mihoyo algun dia condecore a todos aquellos valientes que lo hicieron, yo después de hacer únicamente la de Barbara estuve a punto de necesita asistencia psicólogica..
Eraqus escribió:@Kyross La paciencia es una virtud xD
Yo ahora mismo tengo 35k en protogemas y 50 deseos para el banner limitadl, de aquí a que salga Baal me pongo en los 50k fácil xD