Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@Pizzo terminaras farmeando sets o libros etc para algún personaje que te llame de la 1.7. Y luego empezarás a pensar en composiciones de equipo y te darás cuenta que quizá te merezca la pena subir a no se que personaje, etc.

Yo aprovecharé para subir un poco a Xinqiu y Diona, que las estoy utilizando mucho ahora
Recordatorio amistoso de que el pase nuevo empieza el miércoles, y quien por algún motivo le guste llegar unos días antes al tope, pues que no haga mañana las cacerías ni las peticiones.

Los bosses como se pueden repetir, pues da un poco igual hacerlos mañana por el ansia y luego repetirlos cuando llegue el pase el miércoles, pero quién esté muy perezoso pues directamente se puede esperar al miércoles para hacerlo solo una vez y listo XD
@ninjaman69 muchas gracias por tan detallada respuesta. Pues nada, he sacado la siguiente tirada en la cuenta secundaria y me ha salido xingqiu, así que tenía planeado cambiar de cuenta principal. El tema es que ya, sin nada que perder, he usado 10 tiradas en la que tenía de principal más dos que he comprado con el polvo conseguido y me han salido Beidou y Bennet, así que de lujo :o . Me quedo con dos de los mejores supports (xingqiu y bennet) y una dps para ir tirando con un estilo de juego que no me desagrada (Beidou). Y el 50/50 de 4* asegurado para el banner de kazuha, que si me sale bennet le subo a c1, si me sale razor creo que mejora algo en c0 a Beidou, y si es Rosaria, alguna utilidad tendrá, que en los tier lists no la ponen muy mal.
Como es lo de 10k puntos semanales en el pase de batalla? Si yo en la primera semana quiero hacer muchos puntos porque para otra semana tendré menos tiempo,solo puedo hacer como máximo 10.000?
juancarlo escribió:Como es lo de 10k puntos semanales en el pase de batalla? Si yo en la primera semana quiero hacer muchos puntos porque para otra semana tendré menos tiempo,solo puedo hacer como máximo 10.000?


De todas formas no pierdes mucho, creo que se puede llegar máximo a 12.000 a la semana y te lo capan a 10.000.

La verdad, no sé muy bien por qué lo hacen... Si hubiese misiones suficientes como para llegar a los 30.000 a la semana pues te diría "ok, das muchas opciones posibles pero quieren que la gente se quede en los 10.000" pero en verdad lo que sobra de una semana no llega ni a 2.000...

Yo las que nunca hago son comprar en la RelájatePerra de otro jugador, la de las 20 leylines y luego ya depende de si pillo artefactos o material de bosses pues la otra tb la dejo sin hacer.

En total te puedes saltar tres misiones a la semana y gastar la resina del último día, vamos menos de 2000 puntos, o si acaso 2000 justos.

También te digo que dan tantísima experiencia que es imposible ser un jugador que juegue relajado y no llenar el pase... Los eventos mensuales dan una experiencia exagerada, vamos yo siempre acabó el pase 2 semanas y pico antes.
juancarlo escribió:Como es lo de 10k puntos semanales en el pase de batalla? Si yo en la primera semana quiero hacer muchos puntos porque para otra semana tendré menos tiempo,solo puedo hacer como máximo 10.000?

Para el límite semanal solo cuentan los semanales y diarios, los de más abajo (creo q pone PB Actual) no cuentan, esos puedes hacer todos los q quieras (o puedas) y no suman para el límite semanal.
@Splatoon

Gracias! Ya entendí más o menos,eres de ps4? No tengo a ningún amigo de mi lista que juegue al genshin y no puedo hacer lo de la relajatetera!
juancarlo escribió:@Splatoon

Gracias! Ya entendí más o menos,eres de ps4? No tengo a ningún amigo de mi lista que juegue al genshin y no puedo hacer lo de la relajatetera!


Yo soy de PC! Aunque eso en verdad da igual, se pueden agregar usuarios de distintas plataformas, lo único es que si eres de PS4 solo puedes agregar a otros jugadores de PS4 mediante el identificador de PS4, y a los de PC y móvil los agregas mediante código.

Lo que pasa es que yo la Relajatetera la uso solo para pillar los items, nunca me paso por la de nadie porque no me gusta el tema de decoración. De hecho voy a pasar por completo de las nuevas misiones que van a poner de decoración por cada personaje, porque será un total de unas 300 protos lo que darán el total del grupo entero, y la verdad por esa recompensa prefiero no hacer siquiera el evento jaja

Pero sé que en el hilo hay gente que le da muy fuerte a la Relajatetera, cuando lean tu mensaje te agregan seguro!
Hierbajo escribió:@Caos1

Lo de puyas y el tono no me fijado en la discusión vuestra, pero bueno eso sobra sea de quien sea , que fue el problema hace meses con cierto usuario y no el que fuera crítico.

Sobre el tema, es que no todo es daño puro, sobretodo cuando MiHoyo se está centrando en que ese daño tenga una buena putada. Y Beidou se autoescuda y tiene un gran daño AoE, lo cual hace que no requiera equipos tan específicos. Te ejemplifica con el abismo:

-12-1:
-Con Beidou: enemigo agresivo y enemigos que te empiezan a lanzar mogollón de ataques a distancia seguidos en plan metralleta. En vez de ser una putada que te obliga a esquivar o incluso llevar un escudo por los stunlock te permite no parar de atacar, meter daño extra y recargar energía por un tubo.

Pero lo mejor, simplemente ve a por un planta (el dinosaurio se acerca sólo), activa la ulti y revienta los a los 2, que tendrás el máximo daño de la ulti y no tienes que preocuparte de si saltan, se entierran o ruedan, que los rayos les siguen.

Y estoy hablando de con ella sola, sin compañeros, es sencillo aspirar a las 3 estrellas. Tienes 3 huecos libres para bufarla el daño, pensar en siguientes plantas o, como necesitas dos equipos, priorizar quién es más necesario en el otro equipo.Yo ayer me lo hice en 30-40 segundos con Albedo y Jean solamente (el cuarto creo que era Zhongli, pero sólo puse el escudo una vez y no Lance ningún meteorito para no perder tiempo, así que sólo aportaba la resonancia, no necesitaba su escudo ni la bajada de defensa que eso lo hacía la ulti de Jean) y acabando con las ultis llenas para la siguiente planta.


Unas dudas... presupongo que la sueles llevar de DPS ¿la energía necesaria para su ulti la sueles sacar de sus parrys principalmente?

¿La has usado de support solo con la ulti?¿como lo ves?¿como la recargas en este caso?

¿Con que conjuntos de artefactos la llevas?
Splatoon escribió:
juancarlo escribió:@Splatoon

Gracias! Ya entendí más o menos,eres de ps4? No tengo a ningún amigo de mi lista que juegue al genshin y no puedo hacer lo de la relajatetera!


Yo soy de PC! Aunque eso en verdad da igual, se pueden agregar usuarios de distintas plataformas, lo único es que si eres de PS4 solo puedes agregar a otros jugadores de PS4 mediante el identificador de PS4, y a los de PC y móvil los agregas mediante código.

Lo que pasa es que yo la Relajatetera la uso solo para pillar los items, nunca me paso por la de nadie porque no me gusta el tema de decoración. De hecho voy a pasar por completo de las nuevas misiones que van a poner de decoración por cada personaje, porque será un total de unas 300 protos lo que darán el total del grupo entero, y la verdad por esa recompensa prefiero no hacer siquiera el evento jaja

Pero sé que en el hilo hay gente que le da muy fuerte a la Relajatetera, cuando lean tu mensaje te agregan seguro!


Pues si alguno de ps4 se anima mi id es mateos_jca

O dejarme el vuestro y os agregó yo para hacer lo de la relajatetera
@juancarlo
Yo soy Pizzo [bye]
Muuu difisil el nombre pa agregarme. [risita]
Bueno, pues me he puesto con la última estrellita para conseguir protogemas para mañana hacer la última tirada y ver si me sale otra Aquila en la séptima tirada. Mis conclusiones las mismas:

-El abismo hecho para ballenas y permafrost. Si no vas a aniquilar en segundos a partir de la 12-2 hay demasiadas cosas que dependen totalmente de la suerte y no de ti. En las dos veces que he conseguido las 36 estrellas ha habido demasiados intentos que se van a la basura por cosas totalmente ajenas al jugador.

-Sigo flipando con Ganyu, no se que cojones hago mal, pero a mi me da unos resultados de mierda y de stats, con 2000 de ataque, disparo al 10,50/210 de crítico, arco celestial y con set de hielo o 2hielo y 2 gladiador. Con Beidou me bajo a los 2 heraldos en 50 segundos de manera fiable sólo con ayuda de Jean empujando y bajando defensas por que son electro resistentes, mientras que con Ganyu con Diona y Jean y los heraldos ya agrupados por Beidou sí llegó al 1:10 soy feliz. He guardado un par de vídeos, los subiré para ver que cojones hago mal con Ganyu. Al menos en ambos mola ver como al perder la vida caen a la vez los 2 arrodillado ante Beidou Xdddd Al final Ganyu como mejor me va es con Venti, Bennet y Xiangling.

-¿es normal que en la 12-3-2 Venti la mitad de las veces sólo chupe a 2 y a veces al segundo casi al final?Sobre Eula lo de siempre, mucho potencial (Aunque con Zhongli y Venti, pero sin darla más de 50 segundos a la pobre) a veces no se juntan, otras veces en cuanto acaba el tornado se teletransporta y otras veces, aún con Zhongli, te follan las bolas de fuego y rayos locos mientras acumulas stacks para la ulti. Pero si hay éxito revienta. A ver si subo a Sacarosa para poder pegar y agrupar a la vez.




@Caos1

En mi caso Dps y sin batería, con 150 de recarga de energía, generalmente suelo tener siempre activa la ulti a base de parry y sin batería electro, aunque quiero subirle un pelin más para mantener permaulti en cualquier situación.

De support no la llevo, la verdad es como DPS es al final la que más me rinde. Y es que el parry te facilita la vida mucho pero aparte te da mucha energía, te bufa la velocidad (en especial del cargado ya que también elimina la animación de carga y pega más rápido que espadas y lanzas) y el daño (doblemente al tener C4).

De equipos en general no tiene equipo fijo, nunca le meto a Fischl (su batería ideal, pero me parece un desperdicio meterla sólo para eso, la tengo en C1). Quiero hacerle un equipo con Noelle-Sacarosa-Albedo, pero de momento las dos primeras están sin subir. Y como te he dicho es muy flexible, no te pide nada para rendir, al final su equipo va en función de las necesidades del abismo y del otro equipo.

De support pierde daño y lo de sacarla sólo para el parry no lo veo, probé con Eula y cuando cambias de personaje hay uno o dos segundos hasta que puedes usar E, es difícil ir a reacción . Así que necesitarías mucha recarga de energía y conocer muy bien el personaje para poder jugar así o una batería (osea fischl, que si la tiene tocha guay).

De artefactos 2 Furia del trueno y 2 de gladiador, aunque hasta puede ir mejor con 2 de nobleza en vez de gladiador
1:10 con Ganyu Mona Xiangling y Xinyan es lo que hago yo, lo veo muy buenos datos para los que no somos ballenas, que es cierto que una ballena en 30 segundos lo hace, pero con estar en el 1:30 en casa sala ya vas que chutas.

Tengo que probar yo con Beidou vs los heraldos. Si puedes sube el vídeo, que me interesa ver cómo la juegas!! Eso sí, yo a Jean no la tengo.

Me sorprende muchísimo lo bien que funciona Beidou aunque esté luchando contra elementos resistentes a trueno.

El 12-3 parte dos estoy totalmente de acuerdo en que es pura mierda RNG. Las magas cicin NO deben estar jamás en retos contra reloj, porque como a una le dé por teleportarse 20 veces y a la otra ponerse el escudo otras 20, te jode el tiempo y a empezar de nuevo.

Me hace muchísima gracia que corrieran ríos de tinta y quejas con en antiguo 11-2 de proteger el monolito, pero de este 12-3 que es mil veces más infame no lea casi nada.
@Splatoon yo la 12-3-2 la veo súper fácil, siempre voy a por la de hielo rápido antes de que se ponga escudo. Los otros 2 caen luego rápido. Con Hu tao era bastante rápido, con Eula lo es más, ya que cuando la ulti va a explotar suelen estar los 3 juntos
Juan_Garcia escribió:@Splatoon yo la 12-3-2 la veo súper fácil, siempre voy a por la de hielo rápido antes de que se ponga escudo. Los otros 2 caen luego rápido. Con Hu tao era bastante rápido, con Eula lo es más, ya que cuando la ulti va a explotar suelen estar los 3 juntos


Joder pues a mí no se me juntaban los HDP [qmparto] tuve que repetirlo lo menos 10 veces por eso el abismo anterior, sin embargo en este a la primera se juntaron y lo hice en el primer intento.

Por eso digo que enemigos con teleport no me gustan nada en el abismo... es que la cicin electro cuando le pegas con el círculo de hielo de la elemental de Eula hay un % de posibilidad de que "contraataque" teleportandose al guano. Ya depende de la suerte que tengas lo harás en más intentos o en menos.

Para mi fue mucho más fácil la 12-3 parte uno, les tenía pillado el patrón de todos sus ataques, los juntaba con los taunts y les esquivaba todo y listo en 1:10. El tiempo de @hierbajo de 50 segundos me parece espectacular, y con Beidou encima vs dos resistentes al trueno.
@Splatoon

50 segundos en agruparlos y bajarles la vida sin dejarles que se desagrupen, que Beidou al escudo no le hace nada si no tienes a Chongus.

Pero es que Ganyu con Diona y Jean tarda 1 minuto y 10 segundos sólo en bajar los escudos y encontrándoselos agrupados y golpeando a ambos a la vez. Y ya antes había probado todo el combate con Zhongli y Venti, pero Venti no los agrupa la mitad de las veces y los bichos con Ganyu a la mínima le drenan la energía, una vez conseguí, con suerte, con ese equipo, llegar al 1:40, pero claro, estoy usando a Venti y Zhongli sólo para ella y nisiquiera de manera habitual por que es raro conseguir que se agrupen pronto con ella (y se mantengan).

Sobre Jean, en realidad sacarosa y Venti son "mejores", la uso para empujar con el E y para bajar defensas, te vale también el viajero anemo (de hecho no uso la ulti de Jean por que los aleja Xdddd). Pero a Sacarosa no la tengo subida y usar a Venti sólo para empujar un poco....
@Splatoon a ver, yo voy a saco a por la de hielo, y los otros 2 terminan viniéndose a intentar partirme la cara, con Eula en el momento que veo que el de pyro me va a atacar lanzó la ulti, y terminó de rematar a la de hielo, y si están un poco separados corro y suele impactar en los otros 2, sino les mata les deja para terminar de rematarlos.
@Splatoon

Al Rng añádele el mago de agua spameando burbujas mientras te pegas con una manada de ardillas, jabalíes y patos. Y casi es peor cuando lanza una individual que te sigue que cuando deja 4 o 5 sueltas de golpe, por que aunque intentes romperla vas a pegar a uno de los animalitos.

Y en la fase de los ladrones, a las bolitas voladoras les encanta alejarse si te acercas y esquivar, y son 6.Por no hablar que a menudo fuera de cámara te pueden congelar o hacer stunlock con electrocargado y que el resto de enemigos también te stunlock en sin que puedas controlar el personaje, todo por un ataque sin aviso fuera de cámara de un bicho que huye mientras peleas contra unos cuantos tíos.

Incluso la primera planta te la puede liar cuando a una planta le da por excavar 3 o 4 veces seguidas.

Mihoyo necesita que le den unas cuantas lecciones, por ejemplo, en uno de los desafíos más jodidos que he jugado (dificultad absurda, nada que ver con el abismo, pero infinitamente más justa) hay unos bichos con un ataque velocisimo(casi que no da tiempo a esquivar) y que stunlockea y otro que es un láser de la muerte que te persigue, todo mientras luchas contra bastantes más bichos. Pues cuando va a hacer ese ataque se tira unos segundos cargandolo mientras hace un ruido muy característico para que entres en pánico y mínimo lo localices o sepas que te va a matar. Algo tan sencillo como eso. Igual que usan la paleta de colores de manera que entre efectos visuales nunca pierdas el norte de lo que pasa.

Y para acabar, lo que más valoro de Beidou es pegar a 1 y pegar a todos. Eso es amor, el parry es más divertido, si, pero por lo que te la quedas es por eso.
Juan_Garcia escribió:@Splatoon a ver, yo voy a saco a por la de hielo, y los otros 2 terminan viniéndose a intentar partirme la cara, con Eula en el momento que veo que el de pyro me va a atacar lanzó la ulti, y terminó de rematar a la de hielo, y si están un poco separados corro y suele impactar en los otros 2, sino les mata les deja para terminar de rematarlos.

A mi Eula no me carga la ulti, se la cepillan antes. :-|
Los cerdos no los mató nunca, llega un momento que se les sube la vida. Escudos de Xinyan y Diona insuficientes.. :-?

Como me dan stats de mierda farmeando el set. Al final he decidido ponerle a Eula 2 piezas del set de gladiador ( flor con buenos stats /copa de daño físico con buenos stats) + 2 llamas albinas (de atk y daño crítico, sin probabilidad, pero es lo que hay) + casko daño crítico.[sonrisa] Aún está a 80 y he de subir algunos artefactos a +20 (están a mitad) pero mi Eula ya da miedo... [sonrisa]

Al final como el set de gladiador lo dan hasta en la sopa es del que más probabilidades hay de tener objetos buenos y digo pues a tomat por culo gladiador 2 piezas paso del puro rng de la puta mierda de la stats. :p

Tengo:
19k vida (nivel 80,)
1841 atk (nivel 80)
prob crit 52,4%
Daño crit 194,9%
Recarga energía 120%
Bono daño físico 83%

Talentos 7-6-7

Necesito recarga energía creo, pero vamos a nivel 80 y aún falta dile cosas por subir me mete buenas ostias :cool: [toctoc]
@Hierbajo ostia pues fíjate que lo de las burbujas sí lo controlo bien, en esa parte nunca me pillan porque con Eula pego muy cerca del mago y como nada más entrar llego full energía y hago su combo, el arco que traza su elemental destroza las burbujas.

Precisamente en la 12-2 parte 2 lo que más me jode es que a veces algún jabalí no viene por mi, y no se come la definitiva de Eula, y tengo que perder tiempo en matarlo de forma individual... Pero eso es fallo mío por no controlar bien el aggro.

@Pizzo yo lo que hago es escudo de Diona + su ulti de seguido encima del mago de hielo, de esa forma si le quitan el escudo a Eula, se va curando gracias a la zona de curación de Diona y así nunca me la matan.

Puedo hacer vídeo de la 12-2, la verdad esa sí la veo bastante fácil y voy con Eula Beidou Fischl y Diona, y Eula con una build realmente mediocre de artefactos.
@-exodus- Al parecer vas a tener de dps a Razor o Beidou, como última recomendación es que consigas su mejor arma f2p, que te va a servir para el resto del juego, es la espada de 4* prototipo arcaico, hay una misión de mundo que esta disponible desde que empiezas a jugar, se llama "el cementerio de espadas", ahí conseguirás el material necesario para fabricar con el herrero dicha espada.
@Splatoon

Los magos de agua nunca empiezan con burbujas, de hecho generalmente tampoco la castean si estás pegándole.Es como las 4 burbujas que castean cuando están sin escudos, si estás cerca no te Dan, aparte que con muchos E las puedes destruir. La problemática es la teledirigida, que esa si intentas destruirla y tienes la suerte de que no haya enemigos cerca (les pega a ellos) lo más probable es que te la comas igualmente.

El problema es que esa planta o empiezas lanzando todo en plan arrasar o el caos que hay es enorme, así que si el mago sobrevive o le revientas el escudo pero le mandas a parla (cosa tremendamente común) va invocar burbujas que no vas a ver hasta que estén dentro. Cosa que se solucionaría fácil haciendo que brillarán mucho las burbujas y que durante su casteo gritara el hechizo, a eso me refiero con que no tienen idea de hacer juegos de acción. Pero ahora mismo o le revientas rápido(teniendo en cuenta que es fácil mandarlo a tomar por culo con muchas habilidades y golpes cuando no tiene escudo) mientras te acan 7 bichos más o ya es puro azar que no te comas una burbuja.

Por suerte ya el siguiente abismo es nuevo y por lo que vi sólo una planta con magas cicin y en general con menos cantidad de enemigos y más tochos (menos problemas de cámara) centrándose más en saber usar mecánicas del juego(por ejemplo, hay una planta con 2 magos de hielo y un hydro heraldo, pero aparecen todos en el centro y no cada uno en una punta, así que en principio cualquier AoE que sea fuerte ante sus escudos como Xiangling, Xynian o Beidou te valen).
Pizzo escribió:A mi Eula no me carga la ulti, se la cepillan antes. :-|
Los cerdos no los mató nunca, llega un momento que se les sube la vida. Escudos de Xinyan y Diona insuficientes.. :-?


Yo la llevo con 0 de energia, y con Diona, Xinqiu y Fischl, no la tengo perma ulti, pero casi.

Lo que hago en la fase 12-2-2 es poner el escudo rapido y la lanzar la ulti de Diona, eso hace congelar a todos, luego suelto el cuervo de Fischl y hago la últi de Xinqiu (que reacciona con el electro de Oz), cuando estas todos congelados lanzo ulti de Eula y me cargo a todos, excepto a un cerdo que esta lejos, pero a cerdo con volver a hacer una rotación me lo cepillo rapido, luego me voy a por los pájaros y les congelo con Diona, saco a Oz de nuevo y con unos básicos de Eula caeni. Luego otra vez el ulti de xinqiu para quitar el escudo rapido del mago del abismo y ya una vez en el suelo, roto un poco para recargar ultis, sobre todo el de Diona y el de Xinqiu, que me parece esencial para congelar en el 12-3-2 a la de hielo rapido y luego la masacro primero con básicos y luego con la ulti.

Yo es que ya te dije que tu equipo no me convencía nada, el pyro y Xynian sobran completamente con ella. Tu piensas guay Xynian aporta escudo y baja resistencia físicas, pero la realidad es que con Eula que es Cryo y un personaje de electro como Fischl, estas bajando un 40% de resistencias, a eso le unes que usando la elemental pulsada bajas un 20% mas con Eula, eso es un 60%, que los bichos con resistencia mas alta del juego tienen eso 60%. Por debajo de 0, ya lo que bajes se reduce a la mitad, por lo que el 20% que baje Xynian, solo estas bajando un 10%

Luego a parte, el escudo de Diona + la resistencia que gana Eula al cargar 2 veces la elemental (ya sea con 2 elementales, o una elemental y una ulti) + la resistencia que dan las espadas de Xinqiu (que ademas curan cuando se rompen, sale mas rentable que llevar a Xynian, porque las espadas del ulti de Xinqiu tambien recargan a Eula, y proveen de mucho daño, ademas con este equipos haces congelamientos y rupturas con Eula de forma continuada por lo que genera mas daño aun.

Me parece curioso que tengas problemas con ambos escudos, ya que mi Eula no sufre daños contra esos bichos y mi Diona esta poco invertida, la tengo en el talento 6 y con 22k de vida, por lo que su escudo tampoco es la ostia. Eso si en C2, (C1 da un 15% mas de escudo)

Lo que me da la impresión, es que vas muy apurado en el abismo, y no recargas las ultis, yo por ejemplo, al protodragarto le acribillo enseguida con la ulti de Eula, pero luego ya no la vuelvo a usar, me cargo a las 2 plantitas a básicos y elementales, no vuelvo a usar las ultis para tenerlas seguras en el siguiente piso (bueno la de Fischl me da un poco igual, y esa si la uso). Para mi es esencial que Diona y Eula vayan con la ulti en la 12-2-2, la primera porque congela a los enemigos y la segunda para que se cargue rapido a la mayoria de mobs.
@Juan_Garcia
Weno, llevo a Xinyan porque la tengo subida a 90 con sus artefactos y eso, full constelaciones. [+risas] De todas los personajes de ese grupo es el más cheto. :Ð
Diona la tengo en 70, sin subir artefactos, sin arma subida tampoco, vamos que no la tengo hecha... aunque creo que tengo 4 o 5 constelaciones y mas de lo mismo para Xinqiu lo tengo por ahí 70 a medio hacer, con lo cual son personajes que como los saque mucho pro el abismo me los cepillan. De hecho, a la propia Eula tb la tengo a medio hacer, aun es 80... yo creo que me toca subir más los kekos.

El protodragarto ese y las dos plantitas con doble escudo (xinyan y diona) con el ulti de Eula los destrozas (solo usando 1), pero yo a mi mi Eula para los bichos de hielo no lo tengo recargau ni de palo. Además, como digo me da la sensación que podria matarlos, pero los cerdos/jabalis no sé como lo hacen que si pasan igual 10 segundos se les rellena la vida, sino se les rellenara no creo que hubiera problemas. :-|

Por el momento voy a ver si acabo de subir a Eula a 90 y subo a +20 lo que me queda y le meto los talentos correspondientes a 10-9-9 o así. Ahora esta 7-6-7 [bye]
Bueno pues ya sabemos oficialmente el siguiente banner de personajes
Imagen

tengo klee y aunque no tengo el resto de chicas al C6, la verdad que no las estoy usando y las tengo ya en amistad 10... así que no tiraré ni por subir pity.

--

@pizzo @ninjaman69 estaréis entusiasmados, no? el miércoles ya podremos tener las waifus en la tetera [ayay]

---

EDIT - confirman que las islas nuevas que vienen en el 1.6 se irán al peo a la que el parche acabe

I. New Limited-Time Area (This area is only available during Version 1.6)
(....)
◆ The islands will no longer be accessible after the end of Version 1.6. You will also no longer be able to open treasure chests, gather materials, or earn quest rewards on the islands, so grab the opportunity to explore away!
@Ekir
Puff Barbara es muuu cansina.... creo que podria tener perfectamente a Barbara en C12. [360º]

Por mi tetera que no aparezca... solo las diosas pueden aparecer por allí (keching, Ganyu, Jean, Eula... [amor])
¿Nos abriran un cuartito del amor en la parte superior de la casa para fornicar? [looco] Aunque ahora que recuerdo... yo pille personaje femenino de la historia no masculino, weno pues pa aser lesbianadas varias. [angelito] :Ð [chulito]
La cuenta oficial del juego LEKEANDO antes que los leakers!! Jajajajaja 10/10 pues claro que sí joder!! Si te van a leekear igual, anuncialo tú primero!!

Imagen
Me ha dejado rota el precio del traje nuevo de Jean... 1350 cristales Génesis... Osea al cambio más de 17 euros. Creía que estaría en el PB o te la darían con algún evento... Pues ahí se va a quedar. Sé que no será así, pero ojalá nadie lo comprara. Lo encuentro super caro siendo solo un maldito traje de baño. Y al banner de Klee, lastimosamente no tirare.
@Splatoon

Pues ambas molan mil, a ver como son jugablemente, pero con Baal y la otra, que además son electro, a la vuelta de la esquina ya no se que hacer.

A ver aspectos y sobretodo, si sacan un healer o shielder electro. Pero la arquera de fuego mola muchísimo de aspecto.
@Splatoon Yoimiya se sale, ya tengo objetivo nuevo y la loli también mola mil. Pues me parece bien que MiHoYo suban ellos mismos las novedades, si de todas formas lo íbamos a saber. Faltan los vídeos jajajjaja eso si.

EDIT: Y ese arco con el símbolo electro??
Yoimiya es guapísima desde luego... Hutao me tiró muchísimo para atrás tanto la personalidad como el diseño del personaje, pero Yoimiya me atrae muchísimo.

Faltará por ver las habilidades, porque si es un personaje demasiado plano me podría pensar si tirar por ella o no. De momento lo que se filtró sobre su habilidad normal no me convenció demasiado: imbuye las flechas en elemento fuego durante X segudos y pega de fuego ese tiempo.

Eso puede que la invalide como SubDps relegándola a Dps principal, y además, que no me gusta nada esa mecánica de "personaje que hace daño 6 segundos y tiene que esperarse otros 6 para volver a pegar". Pero claro, si es en plan Keqing que el tiempo de pegar es 6 segundos y el tiempo de espera 2... al final esos 2 segundos te da tiempo a hacer las rotaciones y prácticamente siempre estás pegando, eso no me importa tanto.

Lo que sí me importa más es que no se pudiera usar de SubDps... acabo de tirar por Eula que es un Dps puro y al ser supuestamente Yoimiya otro Dps puro que poco más va a aportar salvo que no tengas Hutao / Klee / Diluc... (porque dudo que pegue más fuerte que Hutao).

Iremos viendo los leaks de las habilidades a partir de hoy, estoy bastante interesado :)
Que cracks los de Mihoyo, han sido esta vez mas rapido que los leakers.

@Fumet El arco creo que es un nuevo arco 4 estrellas, hecho para Fischl main DPS y física.

@Pizzo yo tengo a Eula al 80, Diona y Xinqiu al 70, y Fischl al 80, subir a 90-80 no te va a cambiar nada.
Pues yo me esperaba a Ayaka para la 1.7, veremos como acaba la cosa, yo la 1.6 skip total el baner de klee ni fu ni fa ya tengo c6 a fish y a sucrose y por Barbara no me la voy a jugar pero me gustaría sacar ya sus 2 últimas constelas y el de kazuha haré skip también, y eso que seguro que kazuha va a ser mejor de lo que nos imaginamos pero la 1.7 va a ser de esas en las que hay que gastar gemas si o si.
El aspecto de las 2 me gusta mucho, la arquera con ese estilo tradicional tan clásico de hombro desnudo y vendas en el torso, y la loli con elementos de tanuki.... supongo que sin el escroto gigante xD

vaya golpe de remo que han pegado a los filtradores, pero veo cojonudo que usen las RRSS para estas cosas, comunicados pequeños que se prestan para esto, y esta claro que si informan a una comunidad pequeña de jugadores o les da por meter estas cosas en el código, les van a reventar las exclusivas siempre, para eso que tomen ellos la iniciativa.

Hierbajo escribió:Pues ambas molan mil, a ver como son jugablemente, pero con Baal y la otra, que además son electro, a la vuelta de la esquina ya no se que hacer.


lo mismo digo, si se acaban llevando un parche de diferencia no podré tirar por ellas, con Baal voy a tiro fijo porque no me quiero perder ningún arconte. Y su guardia personal que se vio en el video, también me gustaría ver que acaban haciendo con ella.
ainu3000 escribió:Pues yo me esperaba a Ayaka para la 1.7, veremos como acaba la cosa, yo la 1.6 skip total el baner de klee ni fu ni fa ya tengo c6 a fish y a sucrose y por Barbara no me la voy a jugar pero me gustaría sacar ya sus 2 últimas constelas y el de kazuha haré skip también, y eso que seguro que kazuha va a ser mejor de lo que nos imaginamos pero la 1.7 va a ser de esas en las que hay que gastar gemas si o si.


A Ayaka tambien la han puesto en Twitter. Han puesto tweets de los 3 personajes, se supone que Saya es de 4 estrellas y las otras 2 de 5 estrellas.
Se viene por fin después de 6 meses un arquero con mejor Dps que Ganyu?? xD

https://twitter.com/SsukunaaA/status/14 ... 62624?s=19
@Splatoon según las filtraciones es mas débil que Ganyu
Juan_Garcia escribió:
ainu3000 escribió:Pues yo me esperaba a Ayaka para la 1.7, veremos como acaba la cosa, yo la 1.6 skip total el baner de klee ni fu ni fa ya tengo c6 a fish y a sucrose y por Barbara no me la voy a jugar pero me gustaría sacar ya sus 2 últimas constelas y el de kazuha haré skip también, y eso que seguro que kazuha va a ser mejor de lo que nos imaginamos pero la 1.7 va a ser de esas en las que hay que gastar gemas si o si.


A Ayaka tambien la han puesto en Twitter. Han puesto tweets de los 3 personajes, se supone que Saya es de 4 estrellas y las otras 2 de 5 estrellas.

Justo iva a comentar eso mismo ahora, acababa de entrar en la oficial y vi a Ayaka también, ya me habian asustado, seguramente la 1.7 venga con 4 personajes nuevos como paso en el primer baner de tartaglia y zhongli, seguro que dejan a Ayaka para la segunda ronda xD

Bien por Mihoyo no? Mejo esto que esperar a que se filtre todo, aunque en parte ya lo estaba
@Splatoon

Bueno, los leakers decían que era morena y en plan sacerdotisa, así que a saber que es jugablemente.

Yo sí sale con Sayu tiro, si no nada, pero skip total a este parche y Akaya salvo que con ella esté la mapache con Claymore.

Y espérate que en cuanto saque a Sayu miraré constelaciones, por que si la consigo óptima antes de llegar al pity a lo mejor paro. Que un electro support tocho o healer le vendría de lujo a Beidou para la resonancia y batería y mínimo vienen 2 electros y una un arconte, y así sigo pasando de DPS pyro.

Lo malo es que creo que Sayu no es Dps, pasarme el abismo 36 estrellas con Beidou y ella en ambos equipos tiene que molar.
Habilidades de Yoimiya para quien quiera leer como son:

https://twitter.com/dimbreath/status/14 ... 43296?s=19

Un poco paranoico la verdad, parece que puede valer como SubDps por la marca que deja, pero su rol principal pinta a Dps.
@Splatoon he leído que cuando saca la ulti se convierte en una ametralladora de piro, rollo Fisch C6 pero más jebi. Pero también lo del daño en área, no se. MiHoYo se curra las habilidades para que no se parezcan los personajes, eso hay que reconocérselo, yo confío en que molará el move set.
Que nadie espere que Yoimiya este tan rota como Ganyu, lo que hace a Ganyu rota es la explosion de la flecha final que hace un ataque brutal en area. Yoimiya lanza 3 flechas con el cargado que es diferente. Ni el cargado hara tanto daño, ni golpeara en area como el de Ganyu.
@Juan_Garcia tampoco quiero una Ganyu pyro, también se decía que iba ser una Amber pero Cryo y mira la chica como pega. Yo sigo diciendo que es pronto para sacar conclusiones y espero un sistema de jugar diferente al de Ganyu, si no será un skip para mi.
Fumet escribió:@Juan_Garcia tampoco quiero una Ganyu pyro, también se decía que iba ser una Amber pero Cryo y mira la chica como pega. Yo sigo diciendo que es pronto para sacar conclusiones y espero un sistema de jugar diferente al de Ganyu, si no será un skip para mi.


Yo igual, me da lo mismo que haga más o menos daño que Ganyu o Hutao, tiraré si el kit me parece divertido y listo.

Luego vendrán los testigos del "skippable", que son los youtubers y los creadores de Tier List, que según ellos ya teniendo dos Dps cualesquiera tier 1 o 0 puedes dejar de tirar a ningún personaje Dps más [qmparto]
Fumet escribió:@Juan_Garcia tampoco quiero una Ganyu pyro, también se decía que iba ser una Amber pero Cryo y mira la chica como pega. Yo sigo diciendo que es pronto para sacar conclusiones y espero un sistema de jugar diferente al de Ganyu, si no será un skip para mi.


Es que se va a jugar muy diferente, su habilidad elemental parece que sera para jugarla a básicos (pero con daño pyro) y no cargados o eso entiendo yo de las habilidades filtradas
Acabo de probar el abismo despues de llevar mucho tiempo, todo bien hasta en la 11-3, me a costado horrores conseguir las 9 estrellas... del 12 me olvido imagino no? :-? siento que han aumentado la vida a lo bichos.

Por cierto, los escudos esos de agua que solo se rompen con cryo en la 11-3 la verdad es que ahora entiendo cuando dicen que si no tienes a ganyu literalmente lo pasas fatal...

Tampoco se a que tirar o a quien tirar, desde Xiao, lo que me sobro lo tire al de armas...
@Bespiria prueba, seguramente podrás pasarte el 12, eso si, pasártelo con 9 estrellas ya es otro cantar.

Yo aun no me he pasado el 11 con 9 estrellas (si, efectivamente, no tengo a Ganyu xD) y el 12 me lo he pasado, eso si, las 9 * en el 12 de momento a mi me resulta materialmente imposible con el tiempo disponible.
@ninjaman69 Sí, definitivamente va a ser Beidou, no voy a tirar por Razor siquiera. Lo bueno de tenerlo en otra cuenta es que he podido probarlo y, aunque parece que hago más daño con él, el gameplay de Beidou me divierte más, que al final es lo más importante.

Gracias por el consejo, me voy a poner ya mismo a hacer dicha misión y así puedo ir subiendo también el arma sin la sensación de estar desperdiciando recursos.

Por otra parte, por si alguien sabe cómo hacerlo: quiero comprar el blessing desde el pc, pero el juego lo empecé y me registré desde el móvil y me dice que nanai, que lo haga desde el dispositivo original en que me registré. De momento no tendría problema porque el móvil va bien, pero si se me pierde/estropea/no enciende, ¿no hay manera de comprar el blessing desde otro sitio, como la tienda de cristales esos? ¿Me dejaría al menos desde otro móvil, como si la cuenta estuviese asociada a mi cuenta de android? Me parece una faena, la verdad.

(Pregunto aquí y no en el hilo de pc porque creo que estáis todos los jugadores del juego aglutinados aquí, al menos es el hilo que veo que tiene movimiento)
Ya la tenemos aquí:

Baal, Arconte Electro.

Imagen

Imagen


Se ha filtrado parte del mapa de Inazuma también.
@Bespiria Los emisarios de la 11-3, como mejor la hago para sacar las tres estrellas, Rosario, Xingqiu, Diona y Chongyun perma hielo a saco y todos 4 estrellas, tengo a Ganyu pero para mi en este caso es mejor este equipo para jugar a mele.
46705 respuestas