Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

No sabía que ya había vídeo de Barbareishon con su skineishon de veraneishon.
Sigo pensando que es raro que ella sea el único 4* con animación especial en la defitiva, muy posiblemente iba a ser 5*.

ninjaman69 escribió:No sabía que ya había vídeo de Barbareishon con su skineishon de veraneishon.
Sigo pensando que es raro que ella sea el único 4* con animación especial en la defitiva, muy posiblemente iba a ser 5*.


Barbara si no te dejase el efecto mojado seguramente hablaríamos de otro personaje, a saber que tenían pensado los de mihoyo.
@ainu3000 lo del efecto mojado es una pena, debería ser como xingqiu que moja a los enemigos cercanos pero él mismo solo se moja en el mismo instante en que se pone la aura.

Pero así como la han hecho es una putada contra enemigos que usen todo tipo de ataques elementales :( imaginaos que xingqiu también lo tuviese así, bajaría dos o tres tiers en las listas de personajes xD
@Ekir exacto, siempre digo que Barbara es uno de los héroes mas redondos, faciles y utiles de usar, pero lo de mojarse a si misma destroza por completo al personaje, es un personaje muy completo que directamente salvo que sepas contra quien luchas no la puedes llevar, en abismo con tanta mezcla de elementos es un problema y es raro que no haya alguno de hielo, ojala reciba algun rework, pero tengo muy claro que mihoyo lo hizo a posta por algun motivo.
@ainu3000 fijo querian que fuese un personaje de transición, nuestra primera healer, de manera que su handicap hiciese brillar mejor a los curanderos rivales y la abandonáramos con el tiempo para poner a otros sin un problema tan evidente.

Una pena porque su kit es completísimo, pero viendo como con xingqiu su efecto de mojar a enemigos no le afecta a él menos al principio, esta claro que mihoyo iba a putear al personaje para que no brillase demasiado. Un poco como lo que hicieron con las bombas de klee que no las puede recoger venti con su tornado, que ellos mismos dijeron que era intencionado, seguramente porque sería una combinación muy rota.
Hay personajes que merecen un rework o al menos una mejora: Barbara, Qiqi, Lisa y Amber son los más urgentes por así decirlo.

Y Barbara dentro de lo que cabe puede ser un gran personaje para añadir al equipo si ves que no hay un solo enemigo de hielo en el reto que te vas a pasar.

Ah, y de paso que Barbara Noelle y Qiqi generen energía por favor... casi que se anulan esos tres personajes también por culpa de eso. En este juego la energía es importantísima, no pueden existir personajes de apoyo que no la generen.
@ainu3000 Pero Bárbara tiene la habilidad máxima que ni los curanderos de 5*, te puede revivir un personaje full vida con su c6.

@Ekir Desde luego Mihoyo no tiene olvidada a Noelle ni mucho menos, con conscientes de lo que es y lo que hace, incluso diría que es uno de sus 3 personajes más queridos.
De entrada es el único personaje que tiene su propio banner permanente, que es el de principiantes, en lugar de regalártela simplonamente como a Xiangling o Bárbara. Después la utilizaron como imagen para el mega evento de pollo kentucky en china, es la que más han repetido en banners, es la única 4* que tiene 2 misiones de los "encuentros", ya más Noelle no nos pueden meter.
@Splatoon a Noelle veo jodido que le mejoren el tema de generar energía... en C6 únicamente tiene ese problema para evitarle ser un monstruo, con su burst puede meter muchísimo daño a la par que tiene defensa por las nubes y con la elemental puesta encima levanta al grupo, he llegado a plantearme si no sería por ello mejor ponerle un reloj con generación de energía e incluso el mandoble favonius desde que vi un video donde una noelle estaba con el burst casi el 100% del tiempo y aquello parecía una máquina de picar carne xD

Lo malo de todo este tema de reworks es que de aquí a años vista nos van a estar metiendo decenas de personajes, a ellos mismos no les conviene mucho mejorar personajes antiguos con tal de crear aún más FOMO, ansiedad por tener lo último, por esto tampoco tengo demasiada fe en que el esperado rework de electro vaya a ser demasiado panacea como para dar mucha relevancia a un personaje como keqing. Personaje que por cierto intento que me guste, pero que cada vez trago menos, creo que ni le voy a subir los talentos :(
@Splatoon @Ekir he estado probando a Eula con Zhongli y Albedo y geo también quita el efecto cryo :( me jode porque a parte de perder prob critica quería ponerle la argento estelar de las Nieves porque estéticamente le queda mejor q prototipo arcaico, pero sin efecto cryo pierde mucho su pasiva.

Y sobre esa arma, creo q esta a la par de prototipo arcaico no? Me refiero a q pierdes DPS en la pasiva, pero en el caso de prototipo arcaico es una pasiva cada 15 seg y en argento cada 10, pero al tener daño físico pegas más con los golpes normales por lo q al final la diferencia no será mucha no? Es q no me gusta prototipo arcaico para Eula, me gustaría ponerle la argento estelar.
Kyross escribió:@Splatoon @Ekir he estado probando a Eula con Zhongli y Albedo y geo también quita el efecto cryo :( me jode porque a parte de perder prob critica quería ponerle la argento estelar de las Nieves porque estéticamente le queda mejor q prototipo arcaico, pero sin efecto cryo pierde mucho su pasiva.

Y sobre esa arma, creo q esta a la par de prototipo arcaico no? Me refiero a q pierdes DPS en la pasiva, pero en el caso de prototipo arcaico es una pasiva cada 15 seg y en argento cada 10, pero al tener daño físico pegas más con los golpes normales por lo q al final la diferencia no será mucha no? Es q no me gusta prototipo arcaico para Eula, me gustaría ponerle la argento estelar.


Este es el gráfico del daño de Eula con sus diferentes armas de 4*:

Imagen

Como ves la única que marca la diferencia es la médula de la serpiente (arma del pase) que se despunta de todas las demás, curiosamente la médula refinada al 5 (que son 44€ más) yo pensaba que tendría mucho más diferencia conforme la médula al uno pero tampoco veo tanta.

Pero todas las demás armas 4* el daño es IGUAL prácticamente.

Una putada lo de tierra que quite el hielo :(
Claro que geo le quita el estado de congelado, pensad que interacciona haciendo el escudo elemental con la bolita esa que sacan, pero también lo deciamos mas que nada por la sinergía geo de que ganas daño cuando llevas 2 geos en el equipo y un escudo puesto encima.

@kyross la verdad que la argento estelar esa me gusta bastante, yo es el arma que le subí a 90 antes de que me saliera la lápida... y le queda mucho mejor por el tema de colores también. Además casa mejor con su estilo, eso de que tire un témpano helado al rival (irónicamente de daño físico, el que usa Eula).
Encima viendo ese gráfico que habéis puesto, las de 4* f2p no se diferencian gran cosa, así que lo tendría claro y le pondría la argento [oki]

---

Por cierto creo que no se ha puesto por aquí, este es el arma gratuita refinable a 5 que darán en el 1.6:
https://genshin.honeyhunterworld.com/db/weapon/w_5312/?
un poco puf, quizá no tan mala como el arco de hace un par de parches pero desde luego no es tan útil como la espada que nos dió albedo en el 1.2.
@Splatoon Gracias por el gráfico, la verdad q estando a la par prototipo arcaico y argento estelar igual le pongo argento estelar, más q nada porque estéticamente le queda mucho mejor a Eula.

@Ekir lo del efecto cryo lo decía por lo q hablamos ayer del bono de prob critica por llevar 2 de hielo, q con electro lo perdíamos pero con geo no, es la única pega, la pérdida de prob critica, en el resto gana en todo.

Es más, la he estado probando a nivel 80, prototipo arcaico lvl 90 pero artefactos y talentos a cero con Zhongli y Albedo y menudo equipo, poniendo elemental de albedo, escudo de Zhongli y atacando solo con Eula y no puedo enfrentarme casi a enemigos del mapa porque no duran nada [+risas] y no por Eula, sino porque el daño constante q haces dentro de la elemental de albedo cada 2 seg con cada ataque de Eula hace muchísimo daño, cuando a eso le sume el daño real de Eula cuando la equipe y suba talentos va a ser un equipo muy top. Cuando haya rerun de Albedo te aconsejo q lo pilles.

Me está gustando mucho el gameplay de Eula con eso de q a pesar de llevar claymore ataca muy rápido, nada q ver con el lento de Diluc xD
Kyross escribió:el daño constante q haces dentro de la elemental de albedo cada 2 seg con cada ataque de Eula hace muchísimo daño, cuando a eso le sume el daño real de Eula cuando la equipe y suba talentos va a ser un equipo muy top. Cuando haya rerun de Albedo te aconsejo q lo pilles.

Lo tendré en cuenta, dependerá mucho de los banners que tenga antes y los que nos filtren que vengan después, esta gente escupe tantos personajes nuevos que empiezan a hacer difícil el elegir. Incluso me estoy pensando el cambiar a klee por hu tao cuando le den su rerun... que klee la tengo muy quemada y hu tao parece mas simple de llevar de lo que me pensaba...

Pero ya te aviso que hay 2 cosas de albedo que me gustan poco, una que sea geo que es un elemento donde tengo demasiado invertido y ya tengo algo saturado (zhongli, ningguang al 90 y noelle), y dos que parece el personaje principal con un cambio de peinado [+risas]
@Splatoon

Lo que ese gráfico no dice es que la serpiente antes de cada dominio o planta del abismo te exige estar 20 segundos esperando... Si te acuerdas. Aparte que en las plantas llenas de bichos que hacen stunlock o llena de ataques que vienen fuera de pantalla o tienes un escudo tocho o nada.

Podrían hacer un gráfico con la espada si puedes o si no puedes mantener las stacks (aparte de avisar del coñazo de esperar y de las veces que te olvides) por que es un arma que en los momentos donde más la necesitas lo más probable es que sea igual a la del peñasco oscuro cambiando daño por probabilidad crítica. Que no está nada mal, pero tiene muchos condicionantes para ponerla en la gráfica como si rindiera a máximo potencial siempre.

Lo más normal es que te olvides de las stacks, y mira, sin Zhongli me gustaría ver como mantienes las stack en el 12-1 con los bichos escupiendo (y haciendo stunlock, es decir te comes 4 o 5 escupitajos si te da 1)fuera de cámara, y en el 12-2 en ambos lados (ya sea cicin y cócteles fuera de camara o la avalancha primera de animales Xdddd). En el 12-3 en cambio si es muy factible, pero vamos, que las cosas se testeen donde se las necesite, no en el mundo abierto o dominios de artefactos, que para eso como si voy con Amber con el tirachinas.
Ekir escribió:Por cierto creo que no se ha puesto por aquí, este es el arma gratuita refinable a 5 que darán en el 1.6:
https://genshin.honeyhunterworld.com/db/weapon/w_5312/?
un poco puf, quizá no tan mala como el arco de hace un par de parches pero desde luego no es tan útil como la espada que nos dió albedo en el 1.2.


Ese libro tiene pinta de ser crema para Yanfei no??? Para Ningguang y Klee tiene que estar casi a la par que la perla sin refinar (refinada la perla mucho mejor para Klee y Ningguang) pero Yanfei que se basa en combinar todo el rato los cargados con los normales (y la elemental y la definitiva lo que hacen es ayudar a que el ciclo no pare) a mi me parece un arma de escándalo para ella.

El arco del último evento no lo puse al 90, pasé de gastar cristales en él, pero de este libro sí quiero aprovechar el x1.5 exp y dejarlo al 90 (405 cristales en total) y más aún si como yo no tienes la perla!
@Ekir Bueno, mi principal recomendación de Albedo es para q lo lleves de pareja con Zhongli y aprovechar la consonancia geo, si ya tienes cubierto el cupo de geo o no lo vas q llevar con Zhongli no te lo recomiendo tanto, es q a mi Albedo me gustaba, pero es q desde q tengo a Zhongli no concibo a uno sin el otro, Albedo bien buildeado hace buen daño con su elemental cada 2 seg (a mi entre 11.000 y 12.500) pero es q con Zhongli ese daño se dispara a 14.500 y 17.000 , así q imagina ese daño constante cada 2 seg. en el área de Albedo, potencia mucho el daño del equipo, a parte q es una batería de recarga de energía.
@Splatoon pues yo más que esos, diría el viajero es el que necesita más rework, el viajero está catalogado como 5 estrellas y hay solo 2 o 3 personajes peores solo por encima. Encima sus cambios de elemento implica volver a invertir recursos en el/ella. El de Geo directamente esta roto con su elemental que es más perjuicio que beneficio
Juan_Garcia escribió:@Splatoon pues yo más que esos, diría el viajero es el que necesita más rework, el viajero está catalogado como 5 estrellas y hay solo 2 o 3 personajes peores solo por encima. Encima sus cambios de elemento implica volver a invertir recursos en el/ella


Ostia el viajero, menudo meme de personaje jaja, yo creo que está diseñado para que juguemos con él en las partes de la historia principal, y sus habilidades estaran más orientadas al diseño de puzzles en el mundo abierto que en el combate (aunque también son útiles para el combate).

Yo desde luego siempre que viene una parte con mucha historia tipo espina dragón o ahora las islas nuevas, como me raya muchísimo ir con un personaje principal random y que me cambie al viajero, directamente voy con él como personaje principal y siento que así está todo más cohesionado.
@Splatoon A mi me pasa igual con las misiones y el viajero, me fastidia bastante ir con un personaje y q te cambie al viajero, ya q no habla deberían dejar el personaje con el q estés en ese momento, te saca completamente q te cambie al viajero, termine la conversación y vuelta a tu personaje, lo unico q deberían controlar es q no puedas estar con un personaje q esté incluido en esa misión.
@ninjaman69 si, por eso digo lo de Barbara, es un personaje muy único pero destrozado por lo del efecto automojado, de no ser así lo mas probable es que casi todo el mundo llevaría a Barbara en casi cualquier equipo, yo seguro que si ya te lo digo, podría ser perfectamente una tier S pero supongo que lo hicieron a propósito dejarla con ese fallo, igual deberíamos en masa en las encuestas pedir un rework de Barbara y que quiten el automojado, igual no es mala idea intentarlo.
@ainu3000 Bárbara S tier sin auto mojado? Pero si no le llega ni a la suela a Diona, Bennet o Jean que tienen kits mucho mejores con mucha mejor regeneration de energía, aplicación elemental, buffos a daño, elemental mastery, escudos de vida que es el meta, etc.
KnightSolaire escribió:@ainu3000 Bárbara S tier sin auto mojado? Pero si no le llega ni a la suela a Diona, Bennet o Jean que tienen kits mucho mejores con mucha mejor regeneration de energía, aplicación elemental, buffos a daño, elemental mastery, escudos de vida que es el meta, etc.


Sin el auto mojado Barbara subiría mucho porque está siempre aplicando agua a los enemigos si tu personaje es cuerpo a cuerpo, eso les viene genial tanto los de fuego como los de hielo.

Luego también pues el tema de que te resucita a uno por la misma cara y te reduce un 15% el coste del aguante (puedes esquivar más y pegar más cargados) y que puede usar el libro de los Dragones para subirle un 50% de ATK (una burrada) a tu Dps principal.

De todas formas, es cierto que no solo habría que quitarle el automojado, sino también hacer que generase energía al lanzar su elemental.

Otra putada es el efecto de resonancia de doble agua, que es sin duda el peor del juego... Aumenta un 30% la curación reciba, guau... [+risas] Doble agua debería reducir un 70% el tiempo que te duran los Estados alterados, o reducir en 25% el daño recibido, o algo que esté relacionado con la protección, pero no esa mierda que tiene ahora.
Hará un mes o dos ya discutí con arigato si Barbara era top o no, y lo dejamos estar porque no me aceptaba el libro de cazadores de dragones en la ecuación :o

el hecho es que tiene un kit bastante decente:
- quizá la mejor caster para bajar escudos de fuego
- aura elemental transportable
- su aura cura cada 3 segundos y medio creo recordar
- su aura hace que el usuario gaste menos stamina
- con C2 su aura da un +15% daño hidro, ideal yendo con dps/subdps de agua como xingqiu con su burst, que también es transportable
- con C6 permite que se resucite un personaje caido del grupo cada 15 minutos
- es un personaje ideal para que un arma tan simple de conseguir en R5 como el libro mencionado de 3*, brille aún más que con otros casters (le da HP que a su vez mejora sus curas), permitiéndole dar un bufo de +45% ATK de 10 segundos cada 20 al dps

Pero claro, se mojan nuestros personajes con su aura a diferencia de la de xingqiu. Y eso es una putada mayúscula a la que te tiren elementos que reaccionen con eso, una alfombra roja para que nos bajen la vida o nos puteen con el estado de congelado.
Exacto, no vale la pena discutir en si Barbara es mejor o peor que diona, jean u otros, Barbara es unica como cada personaje de este juego, pero como healer puro es la mas completa y con diferencia, una healer pura y dura, y que a muchos se les olvida que usa catalizador con las posibilidades que eso conlleva, tienes healer ademas de buffer, me gustaría ver las tier list con un rework de Barbara...
ari... arga... nah paso [pos eso]

cambiando de tema :o un gráfico curioso que he visto:

Imagen

de https://spiral-abyss.appsample.com/floor-12
Ekir escribió:ari... arga... nah paso [pos eso]

cambiando de tema :o un gráfico curioso que he visto:

Imagen

de https://spiral-abyss.appsample.com/floor-12


Eula en ninguno de los equipos para ninguna de las salas :S para vosotros, creyentes del PowerCreep :P

Incluso Klee y Diluc por delante de Eula, wow.

Por otra parte, me pregunto de dónde sacan la información de esas infografías, que yo sepa Mihoyo no proporciona ninguna API de acceso a estadísticas... Y no veo ningún enlace al foro de Mihoyo ni a nada oficial por así decirlo.
Ekir escribió:ari... arga... nah paso [pos eso]

cambiando de tema :o un gráfico curioso que he visto:

Imagen

de https://spiral-abyss.appsample.com/floor-12



Interesante a la par que obvio, los personajes mas rotos los mas usados, para vosotros, los que se pasan el abismo con los personajes que les sale del rabo pero casualmente luego siempre esta Ganyu y mas de esos en los grupos elegidos. ;)

Salvo Eula que acaba de salir, todos los puñeteros ultimos DPS en el TOP.
@Splatoon También hay q tener en cuenta q Eula esta en el banner actual, primero te tiene q salir y luego la tienes q subir de nivel, talentos, farmearle el set... Mucha gente no la tendrá subida todavía y no la podrán usar en el abismo, yo mismo no la puedo usar porque esta sin equipar ni subir talentos, pero cuando la suba supongo q si la usare.
Caos1 escribió:
Ekir escribió:ari... arga... nah paso [pos eso]

cambiando de tema :o un gráfico curioso que he visto:

Imagen

de https://spiral-abyss.appsample.com/floor-12



Interesante a la par que obvio, los personajes mas rotos los mas usados, para vosotros, los que se pasan el abismo con los personajes que les sale del rabo pero casualmente luego siempre esta Ganyu y alguno mas de esos en los grupos elegidos.


A ver, es que muchos nunca van estar contentos: si me lo paso full estrellas con Diluc o Klee (personajes del inicio del juego) mal por estar los dos en la tier 1.

Si me lo paso con Eula C0: mal, porque no está en la tier 1 PERO al ser nuevo personaje tiene "powercreep"

Si me lo paso con el National Team (todos personajes 4* y del inicio del juego) mal porque... No sé, algún motivo contra el juego encontrarán xD

No sé que más pruebas se necesitan para demostrar que el abismo el que quiera se lo pasa Full estrellas hoy día quién era con los pjs que quiera. Si Diluc o Klee están en lo más alto yo pienso que es porque son muy populares y la gente les encanta seguir usándolos, y si no es con ellos dos pues algún Dps tendrá que ser no? O Eula o Hutao o Ganyu o Venti... Yoksetioxdxd

Y además, Youtube está petado de ejemplos con equipos full 4* y demás, como el national.
El Powercreep, especialmente en los DPS, no es algo de creyentes o no creyentes. El Powercreep en personajes de daño esta demostrado matemáticamente, no hay que buscar mas cosas, el que no crea en ello allá el xD

Al igual que no discuto con terraplanistas no discuto con quien no crea que los ultimos DPS en este juego han ido subiendo su daño medio significativamente. No es un asunto de lo que fulanito piense, o de que lo que yo diga al respecto porque me pase el abismo con personajes de 4 estrellas, los cojones no tienen que ver para comer trigo.

Los daños hay están, por mucho que Perico de los palotes se pase el abismo con "el viajero" en solitario. ;)
Y nadie se sorprende con los más usados [+risas]

Lo que me sorprende es que Benito no sea uno de los 90%s y que la Ganyu Freeze sea la más usada, pensaba que la Ganyu con derretido iba a estar encima por el daño ratataaaa

Victoria para la Ganyu relajada [toctoc]
El chinquiu a la madre lo feo que es su diseño, por mucho que sea tier SSSS++ en utilidad, su atuendo tier Z- , más feo que un pecado capital, las pintas que me trae, es incómodo de ver, con ese pelito para que parezca mujer, el arete, la ropa que parezca faldita de lejos, pero de cerca son unos shorts con zapatos de vestir negros y calcetas blancas Oooh
A este sí le urge una skin, rollo bennet de niño aventurero, serían el dúo perfecto.
Caos1 escribió:El Powercreep, especialmente en los DPS, no es algo de creyentes o no creyentes. El Powercreep en personajes de daño esta demostrado matemáticamente, no hay que buscar mas cosas, el que no crea en ello allá el xD

Al igual que no discuto con terraplanistas no discuto con quien no crea que los ultimos DPS en este juego han ido subiendo su daño medio significativamente. No es un asunto de lo que fulanito piense, o de que lo que yo diga al respecto porque me pase el abismo con personajes de 4 estrellas, los cojones no tienen que ver para comer trigo.

Los daños hay están, por mucho que Perico de los palotes se pase el abismo con "el viajero" en solitario. ;)


Entonces como me explicas que en la tier List de Usagi Sensei (una serie de chinos expertos en cálculos y números, que se ve que deberían estar en la NASA China supervisando los cohetes para que no se les caigan, pero en lugar de eso están revisando siempre los números de ataque de este juego y así les va a los chinos)

Ejem, bueno eso, ¿A qué crees que se debe que Eula esos chinos matemáticos digan que solo está a nivel de Diluc, Klee o Tartaglia si la tienes C1? Si la tienes C0 está por debajo de todos ellos.

Por tanto eso demuestra que no existe el powercreep, si hubiese powercreep en Eula, en C0 estaría por encima de Diluc o Tartas, pero los chinos de los cálculos han dictaminado que no lo está.

Yo desde luego no paro de intentar aportar pruebas para mostrar que efectivamente, el power creep en los DPS no existe como tal a día de hoy... pero los que creéis que sí la verdad es que no me aclaro muy bien en base a qué lo pensáis... ¿En sensaciones vuestras? ¿Alguna fuente de datos que me esté perdiendo para que digáis que "los datos y los números están ahí"?
@Splatoon Si si, no paras de aportar pruebas :) La que mas me gusta es esa de que cambiaste a Bennet por Xianling en un grupo. En esa me convenciste del todo. Tienes razón, el powercreep no existe. [beer]

Que cojones tienes al apoyarte en la tier list de Usagi Sensei cuando tu mismo la pusiste verde hace bien poco, ¿que pasa? ¿ahora si es una tier list de la ostia, ¡¡con matematicos sobrehumanos!! porque Eula no esta en el top y te viene bien para este argumentario cuando hace dos días te era una mierda?

Lo dicho, el powercreep no existe, y lo digo sobretodas las cosas por que tu me has convencido con tus... pruebas xD
El powercreep de este juego aunque existe esta siendo muy moderado, todavía esta en fase de diversificación de sistemas de combate ya que muchos de los dps top se juegan de forma muy diferente al igual que se pueden equipar de formas diferentes, se podría decir que con el único héroe que se les fue un poco la mano fue con Ganyu.

Todavía es pronto para el típico powercreep descarado, aqui se juega con combinaciones y de momento eso mantiene 'cierto balanceo', pero todo llegará, porque acabará saliendo el típico godTier broken que independientemente de las constelas o de como lo equipes marcara diferencia porque eso vende, y ahí es donde empieza el auténtico powercreep en ascenso de 90 grados preocupante.
@Ekir

Una chorrada, luego ves el título y luego que se basa simplemente en con quienes se lo han pasado lo jugadores que han votado,sin ningún análisis ni nada, osea, mera popularidad.

Mismamemte, así a ojo, Jean Tier S (que sólo te sirve de Healer con Zhongli o de batería anemo en ese abismo debido a la agresividad, y su daño como sub DPS o Dps no es algo que marque difere cias), Diona A (cuando su escudo es súper útil, congela a los de una planta, jode el escudo de los heraldos, genera mucha energía para 2 Dps top y el mejor elemento de este abismo ect... Además de curar) y Yanfei B, que no la tengo, pero oye, creo yo que aunque sólo sea contra los Heraldos puede ser utilisima.

Y de Beidou ni hablo por que para que.

@Caos1

Pone bien claro que son los personajes con los que han sacado las 36 estrellas un grupo de encuestados, no hay ningún análisis, simplemente eso y obviamente van a salir los más populares. Arriba he puesto ejemplos , pero mira, otro, Mona y Chongus por debajo de Jean y Xinqiu.

Y yo tengo las 36,hoy mismo he estado haciendo pruebas y nada, mi Beidou me da mejores resultados que Ganyu o Eula en casi todos los equipos que he probado en casi todas las plantas, pero hay power creepy. Y si quieres te explico por qué destaca en todas las plantas menos en la 12-3-2(salvo que tengas un anemo agrupando, en cuyo caso vuelve a ser sensacional) planta por planta.
Caos1 escribió:@Splatoon Si si, no paras de aportar pruebas :) La que mas me gusta es esa de que cambiaste a Bennet por Xianling en un grupo. En esa me convenciste del todo. Tienes razón, el powercreep no existe. [beer]

Que cojones tienes al apoyarte en la tier list de Usagi Sensei cuando tu mismo la pusiste verde hace bien poco, ¿que pasa? ¿ahora si es una tier list de la ostia, ¡¡con matematicos sobrehumanos!! porque Eula no esta en el top y te viene bien para este argumentario cuando hace dos días te era una mierda?

Lo dicho, el powercreep no existe, y lo digo sobretodas las cosas por que tu me has convencido con tus... pruebas xD


Es obvio que yo soy negacionista tanto del PowerCreep como de las tier List, pero si los que creéis en el PowerCreep os basais en datos para demostrar que efectivamente cada nuevo Dps que sale es mejor que los anteriores... ¿Donde están esos datos? Simplemente eso quiero saber.

Porque las tier list os contradicen esos datos que tenéis, tanto la de Usagi como ahora esta nueva que se ha puesto, los creadores de contenido os contradicen lo del PowerCreep (han puesto a Eula como totalmente Skippeable, todos coinciden en que ya hay DPS que hacen su trabajo mejor) videos de Youtube con datos de daño también contradicen el supuesto powercreep de Eula... Alguna fuente de datos entonces me tengo que estar perdiendo :?

Yo sigo manteniendo que con Eula no existe el powercreep, es un personaje a la par que Diluc, Klee o Tartaglia, incluso un poco por debajo.

Y quien diga que esto no es así pues que me lo demuestre con alguna fuente o algo, yo que sé, es que si no ¿Como se demuestran las cosas si no es con datos?
ainu3000 escribió:El powercreep de este juego aunque existe esta siendo muy moderado, todavía esta en fase de diversificación de sistemas de combate ya que muchos de los dps top se juegan de forma muy diferente al igual que se pueden equipar de formas diferentes, se podría decir que con el único héroe que se les fue un poco la mano fue con Ganyu.

Todavía es pronto para el típico powercreep descarado, aqui se juega con combinaciones y de momento eso mantiene 'cierto balanceo', pero todo llegará, porque acabará saliendo el típico godTier broken que independientemente de las constelas o de como lo equipes marcara diferencia porque eso vende, y ahí es donde empieza el auténtico powercreep en ascenso de 90 grados preocupante.


Estoy de acuerdo, es mas o menos lo que dije cuando escribí sobre ello unos mensajes mas atrás respecto al powercreep en el diseño de personajes. Donde le daba mi aprobado a Mihoyo en ese aspecto.

Es mas, el segundo punto que traté, el "powercreep" aplicado a los desafíos, me podía esperar opiniones divergentes e incluso completamente en contra ya que es algo mucho mas difícil de evaluar, pero vaya, resulta que también se acaba negando la mayor.


@Hierbajo lo se, díselo al que encuentra ese listado como algo que usar como arma arrojadiza para lanzar a los, según sus palabras, "creyentes del powercreep".

Como digo, a mi me la pela en lo que crea cada uno, pero lo que no entiendo es que se vayan lanzando puyitas sin venir a cuento. Tras un mensaje en el que explicaba mi postura sobre un aspecto del juego algunos mostraron su opinión divergente al respecto de la existencia misma de tal asunto y yo no dije nada por dos razones. Primera, como digo, que yo no me siento obligado para hacer ver la luz a nadie, y segundo porque me parece muy bien que cada uno de su opinión.

Pero eso de ir lanzando puyas según va pasando los mensajes basado en cosas que no tienen ningún valor como prueba empírica es que se me escapa. Y lo de calificar como pruebas cosas que no lo son, mas aun.

Claro que hay tablas de daños sobre personajes rulando... que al que le interese de verdad puede buscar. Tablas que aunque esclarecedoras evidentemente nunca serán perfectas ya que Genshin intervienen tantos factores (máxime cuando es un combate con gran factor "arcade") aparte del daño por golpe. Pero desde luego si alguien aquí se piensa que uno tiene alguna obligación de mostrar algo, ya sin tener en cuenta "las pruebas" que el exigente aporta, que se lo haga mirar.

Pero eso si, dejemos de lanzar darditos con "pruebas" de este nivel por 'favó' [carcajad]

Encuentro interesante debatir con otros foreros sobre el powercreep en Genshin, como se está aplicando, si te parece bien o mal, etc etc, pero interés en debatir con quien afirma que no existe no tengo absolutamente ninguno. Toda la razón para el y apañado. Seguiré debatiendo si procede con quienes me enriquecen en el tema.

P.D: Y repito, que uno pueda pasarse el abismo con los personajes que regalan (o los que sean), dejando a un lado todo lo que se pueda puntualizar o no en este asunto, no tiene absolutamente nada que ver con que en el juego exista o no powercreep en el diseño de los nuevos personajes.
@Caos1

Lo de puyas y el tono no me fijado en la discusión vuestra, pero bueno eso sobra sea de quien sea , que fue el problema hace meses con cierto usuario y no el que fuera crítico.

Sobre el tema, es que no todo es daño puro, sobretodo cuando MiHoyo se está centrando en que ese daño tenga una buena putada. Y Beidou se autoescuda y tiene un gran daño AoE, lo cual hace que no requiera equipos tan específicos. Te ejemplifica con el abismo:

-12-1:
-Con Beidou: enemigo agresivo y enemigos que te empiezan a lanzar mogollón de ataques a distancia seguidos en plan metralleta. En vez de ser una putada que te obliga a esquivar o incluso llevar un escudo por los stunlock te permite no parar de atacar, meter daño extra y recargar energía por un tubo.

Pero lo mejor, simplemente ve a por un planta (el dinosaurio se acerca sólo), activa la ulti y revienta los a los 2, que tendrás el máximo daño de la ulti y no tienes que preocuparte de si saltan, se entierran o ruedan, que los rayos les siguen.

Y estoy hablando de con ella sola, sin compañeros, es sencillo aspirar a las 3 estrellas. Tienes 3 huecos libres para bufarla el daño, pensar en siguientes plantas o, como necesitas dos equipos, priorizar quién es más necesario en el otro equipo.Yo ayer me lo hice en 30-40 segundos con Albedo y Jean solamente (el cuarto creo que era Zhongli, pero sólo puse el escudo una vez y no Lance ningún meteorito para no perder tiempo, así que sólo aportaba la resonancia, no necesitaba su escudo ni la bajada de defensa que eso lo hacía la ulti de Jean) y acabando con las ultis llenas para la siguiente planta.

-Con Ganyu:Todo el mundo conoce sus bondades. Putadas? Un bicho ultra agresivo y dos que les encanta quedarse lejos para hacerte stunlock (y si de por sí la cámara es mala en primera persona ya ni te cuento). Ya te obliga a dejar un hueco para alguien con un buen escudo si no puedes aspirar a agruparlos y fundirlos en segundos con un equipo de reacciones, que no es tan sencillo. Además los bichos tienden a rodar o enterrarse e irse a parla,jodiendote muchos disparos. Y finalmente por su disposición es difícil agruparlos de inicio aún con Venti. Y tienes otro equipo y plantas, es decir que tienes que es jodido elegir compañeros.

Eula:Si consigues agruparlos y bajar la enorme defensa física del Dragarto puedes meter una buena paliza y subirla a YouTube , eso sí, requiere equipo muy específico y vuelvo a decir, tienes 3 plantas, 2 equipos y recursos limitados. ¿Problema? Mientras esperas a la ulti te pueden stunlockkear y que no puedas acumular Stacks,si no te escudas aumentas el riesgo de perder mucho poder. ¿Más problemas? 1 bicho tiende a saltar o rodar y irse a tomar por culo y otros a enterrarse e irse a tomar por culo, osea que se te puede ir a la mierda la ulti sin que puedas evitarlo. ¿Otro problema? Que te hieran en mitad de la ulti y tengas que detonar la a la mitad para curarte.

-Xiao:En principio con una buena batería (ya ocupas un hueco) va a reventar si vas a por las plantas y no a por el Dragarto (que se acerca sólo). El problema es el de siempre, en plena ulti te pueden sacar y reventar de ella, más con 1 enemigo agresivo y otros 2 que te pueden hacer stunlock, vuelve a ser muy recomendable un escudo.

Sólo la planta 1 del 12 (la más fácil) y los DPS tochos con mayor potencial numérico te piden cosas específicas para poder rendir mientras que Beidou te dice que na, que dejes tus personajes más tochos para el otro equipo, que ella solo va a necesitar un anemo en el 12-3 (da igual el lado), que nisiquiera en el 12-2-1 es estrictamente necesario aunque si irás ajustado sin ellas (a cambio puede aniquilar a las bolitas sin perseguirlos, sus rayos les Dan caza con que pelees a una distancia prudencial de ellas),contando con que ella te deja dos huecos libres para el 12-3-1 para que metas los pyro/cryo que te sobren del otro equipo para los escudos.

Pero claro, Ganyu, Xiao y Eula pueden alcanzar números que ella no(aunque sus números no son cortos y sobretodo son en AoE y con menos restricciones de equipo).
Han puesto misión de cierre para el evento de Ella Musk :O

La verdad con el tema de misiones de cierre de los eventos son muchas veces super random... por ejemplo con la misión del tío de sumeru que quería experimentar con los trozos no la pusieron, pero esta vez se ve que sí.

PD: y hablando de Ella Musk, no sé si alguno os paso lo que a mi durante el evento: TRES misiones de Ella el mismo día [qmparto] fue el día del Gilichurl

Imagen
@Caos1 en todas las tier list, excel de daño, etc esta Ganyu la primera. Ganyu salió en Enero, hace ya 6 meses. El power creep no existe. Y todas esas tier list se hacen calculando el daño en 10 segundos que es donde menos destaca Ganyu, en un minuto está muy por encima. Eula puede hacer más daño potencialmente, pero te obliga jugar mucho más rato con ella, llevar un equipo que la cargue las pilas etc. por potencial Klee tiene más que Hu Tao, su problema es que no puede vaporizar con Xinqiu con la facilidad de Hu Tao, si mañana aparece un carácter Hydro o Cryo que la permita derretir o vaporizar al mismo nivel, Klee hará más daño que Hu Tao. Es muy relativo lo del power creep

El único power creep fue Ganyu, y ya se rumorea que los nuevos personajes DPS van a ser más débiles que ella. Si contar que el personaje más roto del juego salió en el primer banner (Venti)
@Juan_Garcia

Y Ganyu es una arquera, donde la línea entre ser una amber y una bestia es muy fina, sobretodo tras el incidente Zhongli y en menor parte Tartaglia.

Que Ganyu, y cualquier arquero, en un juego de acción 3d es muy difícil de equilibrar.
@Pizzo por primera vez desde q empezó el evento me han dado libros amarillos, en el primer intento 2, en el segundo 1 y en el tercero aunque no me han dado amarillo me han dado 6 azules :O

Ayer solo lo hice una vez porque no tenía personajes q necesitaban los libros de ayer, pero justo hoy me viene bien q son los de Eula [sonrisa] (como se puede elegir)
Eula funciona bien con set de gladiador?, la llevo así pero no me parece que pegue tan increíble, es que no me sale nada decente de llamas albinas.
ninjaman69 escribió:Eula funciona bien con set de gladiador?, la llevo así pero no me parece que pegue tan increíble, es que no me sale nada decente de llamas albinas.


Supongo que no muy bien, el set de gladiador completo solo potencia los ataques normales... Ni siquiera potencia los ataques cargados, y tampoco la definitiva que es donde tiene la mayoría de su daño Eula.

Lo suyo si no puedes 4 llamas es 2 llamas + 2 Caballería sanguinaria, esas dos combinaciones son casi igual de efectivas, no hay diferencias entre ellas casi.
Buenas gente. Empecé el juego hace una semana o así y no sé qué hacer, porque no encuentro un personaje que me motive a seguir jugando.

Tengo una cuenta, la principal, con los 4 personajes que te dan casi desde el inicio, chongyu, noelle, diona, barbara y xingqiu. De aquí, creo que Diona es útil y xingqiu es muy bueno, me gusta jugar con él pero estoy atascado por la falta de un dps. Estoy en ar22, 10 deseos disponibles y 1400 protos, es decir, casi 20 deseos.

Esa falta de dps, de personaje principal que subir sin miedo y me carrilee, es lo que me hizo crearme otra cuenta, ya sabiendo un poco cómo iba el juego, y tengo a Razor, noelle y xiangling, a falta de una tirada para otro personaje 4* del banner temporal, y el arco herrumbre. Con esta cuenta avanzo mucho más rápido, razor, xiangling y kaeya hacen buen equipo, pero hecho mucho de menos a xingqiu y creo que razor va a ser obtenible en un par de banners. ESta está en ar16 y ando a 0 de protos y deseos...

¿Qué cuenta os parece mejor para continuar? la primera, verdad?

Supongo que debería esperarme al banner de kazuha e intentar sacar a bennet y razor, no? porque en el próximo, klee va a ser imposible.

Si me decís que continúe con la primera, qué tal sería beidou como dps? me merece la pena tirar por ella en lugar de esperar 3 semanas al banner de kazuha?
@Splatoon Gracias, ya veo, el objetivo es por lo menos obtener 50% de daño físico, voy a ver si puedo armar algo con caballería sanguinaria, porque de llamas albinas no me sale buena ni una flor o pluma, puros substats de vida, defensa, maestría elemental, ataque plano...

@-exodus- Hola, en ninguna de las dos cuentas hay algún personaje tan determinante de momento, porque una cuenta es nivel de mundo 0 y la otra 1, digamos que aún tienen todo por delante. De hecho aún no necesitas un dps definido en esos niveles, a lo largo del tiempo vas a terminar teniendo todos los 4* en ambas cuentas, otra cosa sería decantarse por cuentas con algún personaje 5*, porque esos no hay seguridad de conseguirlos todos, pero tampoco son indispensables.
Si usas bien tus recursos, en ninguna de las 2 cuentas vas a tener problemas, te voy a dar la construcción genérica para dps de espada ligera o mandoble(kaeya, Noelle, Razor, chongyun).
De preferencia en etapas tempranas vas a usar el set de berserker, con las siguientes estadísticas principales:
Casco - probabilidad critica
copa - ataque% o bono de daño físico
reloj - ataque%
flor y pluma son por defecto vida y ataque

en las estadísticas secundarias de cada artefacto busca como prioridad
probabilidad critica
daño critico
%ataque
recarga de energía


No importa si los artefactos son de 3*, con eso te cargas todo hasta que llegue a nivel de mundo 3, ya para entonces tendrás más experiencia y claras las cosas, pero como te digo, si de momento te quieres romper la cabeza con el dps ve jugando con los artefactos.
@-exodus-

Soy Main Beidou y consigo con ella todas las estrellas del abismo (el endgame). Pero ella para brillar necesita 2 constelaciones.
Kyross escribió:@Pizzo por primera vez desde q empezó el evento me han dado libros amarillos, en el primer intento 2, en el segundo 1 y en el tercero aunque no me han dado amarillo me han dado 6 azules :O

Ayer solo lo hice una vez porque no tenía personajes q necesitaban los libros de ayer, pero justo hoy me viene bien q son los de Eula [sonrisa] (como se puede elegir)

A mi man dado una mega mierder. Menos mal que ya se acaba el evento y no me interesa nada de la 1.6, así podré jugar agusto el parche Pre-inazuma sin tener que farmear nada. Sin presión!!? [risita]
46705 respuestas