› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Splatoon escribió:@Hierbajo pues probaré sacarosa! ¿Es capaz entonces tal como empieza la 12-3 de juntar a los tres enemigos y conseguir que se queden juntos un buen rato mientras eula la zurra?
Por otra parte, quizás falte recarga de energía? Puedo ir Eula Beidou Sacarosa y Diona, pero no sé si será suficiente para tirar dos ultis rápido y fulminar los tres enemigos en 1:30.
Adraykun escribió:La envidia que dais, debo de ser el único del foro que pasa de Eula y tirara por Klee xD
halisco escribió:Splatoon escribió:@Hierbajo pues probaré sacarosa! ¿Es capaz entonces tal como empieza la 12-3 de juntar a los tres enemigos y conseguir que se queden juntos un buen rato mientras eula la zurra?
Por otra parte, quizás falte recarga de energía? Puedo ir Eula Beidou Sacarosa y Diona, pero no sé si será suficiente para tirar dos ultis rápido y fulminar los tres enemigos en 1:30.
Con la E de Diluc, los he juntado hoy el golpe que hace de arriba abajo, ese golpe también lo hace con la E el Chongyun y Razor creo que también, y la verdad que los llevas bien, aunque tengo a Venti me gusta probar cosas diferentes.
Edito: pensaba que era la parte de arriba la de los heraldos.
Hierbajo escribió:@Pizzo
¿Cuanta prob critica tienes? Por qué con Eula es muy importante hacer crítico siempre.
Kyross escribió:Yo con Eula voy a tener muy complicado llegar mínimo al 50% de probabilidad critica, le voy tener q meter un casco con prob critica y a rezar q me suba prob en los artefactos, y eso también se traducirá el poco daño critico.
Por eso no se si conviene más pillar la claymore del peñasco oscuro q da 55% de daño critico en lugar de prototipo arcaico.
Hierbajo escribió:Pues el señor @Kyross me traspaso su maldición, y en más de 2 meses sólo un suspiro de stormterror.
Kyross escribió:@Ekir Yo también tengo 10 en 10 de amistad y 4 más en proceso, para las diarias siempre pongo un grupo de 4 q no tenga al 10 y así van subiendo poco a poco.
Kyross escribió:@Pizzo Yo no he dicho nada del housing, ni siquiera había entrado al enlace![]()
Pues a mi me parece bien q metan más cosas para el housing, yo ya solo entró para recoger la intramora y poner a construir cosas de 2* para el logro de construir, como me sobra madera así voy avanzando, aunque me da un poco igual los logros pero bueno para ir poco a poco.
ninjaman69 escribió:Qué mal que el evento mimi tomo haya terminado así sin más, Ella Musk es un personaje de lo más gracioso, a parte que el Hiluchurl extraño es un misterio, al menos podrían haber avanzado algo de la trama de esos personajes, pero no... se acaba el evento y no se sabe nada más de ninguno de los dos, como si no hubiese existido.
Fumet escribió:Alguien sabe como se venden las cosas de la tetera para recuperar materiales?? No lo encuentro por ningún lado.
Ekir escribió:Fumet escribió:Alguien sabe como se venden las cosas de la tetera para recuperar materiales?? No lo encuentro por ningún lado.
que yo sepa no se puede, lo que sí se puede hacer es cancelar cosas cuando se están construyendo y entonces te devuelven los materiales, pero una vez construidas esos materiales ya se han perdido.
Fumet escribió:Ekir escribió:Fumet escribió:Alguien sabe como se venden las cosas de la tetera para recuperar materiales?? No lo encuentro por ningún lado.
que yo sepa no se puede, lo que sí se puede hacer es cancelar cosas cuando se están construyendo y entonces te devuelven los materiales, pero una vez construidas esos materiales ya se han perdido.
A pues va ser eso, di por hecho que se podía como cuando se empiezan a fabricar. Gracias tron.
Kyross escribió:@Pizzo En todos los días q lleva el evento de libros dobles ni uno solo amarillo, en serio, casi prefiero q no pongan estos eventos porque te fuerza a hacerlos aunque no lo necesites en este momento para aprovechar el x2 y te frena en el farmeo actual y te pone de mal humor q siempre te de el mínimo.
beldum escribió:@Ekir
Yo subo los talentos como mucho al 8 a los DPS y supports con skills muy poderosas porque sino te pide muchísimos recursos de materiales, Mora, y libros que me impiden subir a otros personajes( el consumo se empieza a disparar a partir del nivel 7, que es cuando te piden ya los libros dorados).
Es un poco como lo de subir a los personajes al 90, que lo haces con los que te gustan o con los DPS para maximizar el daño, pero no puedes hacer eso con todos.
Kyross escribió:Pues he estado probando a Eula y me está gustando el gameplay además es bastante estratégico, a parte de tener cuidado con la ulti, he visto en YouTube q el mejor combo es elemental, ataques normales, elemental, ataques normales y elemental cargado, ya q cada vez. q lanzas la elemental te pone una espada en la cabeza y cuando acumulas 2 lanzas la elemental cargada y lanza 2 espadas q hacen daño extra.
Por cierto, estoy intentando sacar la oda de los pinos a Eula, tire las 9 tiradas q tenía y de momento nada, andare ya cerca de 40 tiradas en ese banner.
Kyross escribió:@Pizzo Yo he hecho el de hielo porque necesito esos libros para Tartaglia/Diona, con Diluc/Zhongli/Albedo es fácil, sino si q es un dolor de cabeza, antes odiaba ese dominio.
Y luego nos despertamos
Estoy jugando al FF VII Remake y esta muy guapo, voy ya por la mitad, yo q tu no me esperaría a comprarlo para PS5 teniéndolo gratis con el plus, el juego ya se ve de lujo en PS4, lo único malo no poder usar el nuevo DLC q va a salir, pero bueno...