Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Hierbajo escribió:@Splatoon

Por cierto, ya según varias comparaciones se ha llegado a la conclusión de que el mejor arma, en una Eula con suficiente recarga de energía, es el orgullo celestial.Siendo mejor sólo la de los pinos y en caso de que no tengas suficiente recarga de energía.

Han tardado en darse cuenta que la recarga de energía, su daño base altísimo y que cada vez que activas la ulti "pegas dos" veces por golpe de Daño FÍSICO hasta 8 veces (más si hay enemigos detrás de al que pegas). Y no se si han tenido en cuenta si esos golpes extras de las onda de vacío cuentan para las cargas de la ulti.

Yo sigo llevándola en Beidou por que con la espina no logro tener permaulti de manera solvente, a ver si consigo algún artefacto chulo y puedo hacer el cambio.


Yo es que lo flipé cuando vi el desprecio que se le estaba haciendo al orgullo celestial... que no te digo que la lápida no pueda ser algo mejor, o incluso mejor si la batalla es muy corta por ejemplo el abismo 12-3 segunda parte con 3 enemigos de vida "media" si vas con lápida y haces Bennet + libro cazadores en Lisa + Nobleza en lisa + Geoarmada de Zhongli, pues de un solo combo vas a matar a los 3 con la lápida y a lo mejor con el orgullo no los llegas a matar del todo.

Pero si es contra un enemigo con muchísima vida, el orgullo te va a dar las ultis antes, y por tanto aunque sean de menor daño ya vas a estar haciendo más DPS que con la lápida que te da las ultis mucho más separadas.

PD: Madre mía, y después de este discurso, veo que el famoso Excel ha BAJADO el orgullo celestial por debajo de la serpiente marina R1 [facepalm]
La cuestión esque al final la ulti vas a tener q esperar esos 8 segundos ( desde que explota ) si o si, por lo cual en ese tiempo vas a hacer la rotación, e igualmente vas a tener la ulti otra vez cuando eula vuelva al campo de batalla si tienes un equipo que pueda generarle la ulti, así que al final, prefieres la que haga más daño, pues la recarga de energía no la necesitas su el resto del team ya hace esa función.
Juliovl escribió:La cuestión esque al final la ulti vas a tener q esperar esos 8 segundos ( desde que explota ) si o si, por lo cual en ese tiempo vas a hacer la rotación, e igualmente vas a tener la ulti otra vez cuando eula vuelva al campo de batalla si tienes un equipo que pueda generarle la ulti, así que al final, prefieres la que haga más daño, pues la recarga de energía no la necesitas su el resto del team ya hace esa función.


En el caso en el que puedas meter todo baterías, sí, pero hay casos en los que necesitaras ciertos personajes para bajar escudos fatui, o escudos de cualquier otro tipo y ahí lo mismo ya no te entran todos los baterías...

Es muy fácil pensar en el equipo de personajes que van perfecto con Eula, pero luego la realidad puede llevarte a que no puedas meter los baterías o cualquier otra situación.

Yo no tengo el orgullo celestial, pero tengo clarísimo que se lo pondría a Eula en vez del arma del pase, no me parece correcto poner el arma del pase por encima... pero bueno, los del Excel han hecho los cálculos supongo. Es que además es absurdo porque ellos mismos te lo dicen: si no puedes meter baterías en el equipo por lo que sea, necesitas reloj de recarga de energía en vez de %ATK, pues coño... la Skyward ya viene con recarga de energía y te permite mantener el reloj de %ATK.

Pero bueno aún así no habrá tantísima diferencia entre el TOP 5 de las armas de Eula, eso a veces también me chirría mucho: ya que tienen los datos sobre las armas, pues qué menos que pongan un indicador de CUÁNTO es mejor ese arma. (por ejemplo la primera tiene 100%, la segunda un 93% comparado con la primera etc...) en un intervalo de DPS de un ciclo de ulti.
@Juliovl

No, al revés, las espadas del vacío se activan durante los siguientes 8 ataques tras activar la ulti, justo donde ella tiene que estar acumulando cargas para la ulti (y no sabemos si las espadas de vacío cuentan como golpe independiente a la hora de estar cargas o al menos si cuenta si golpea a más enemigos que estén detrás como golpes extra). Por ejemplo en Zhongli el efecto si sería malo si no es tu Dps y va a pegar lanzazos tras el meteorito.

Pero es que precisamente esas hojas hacen daño físico, justo lo que estás Jodie do defensas con Eula y superconductor. Un total de 640% de tu ataque que vas a hacer mientras explota la espada y con defensas reducidas para ese tipo de daño. Y aparte el arma da un ataque base altísimo, 8% de daño extra total y recarga de energía (justo lo que necesitan los personajes con burst altas).

@splatoon

Esto es con test detallados, los que he leido. Pero a ver es la historia de siempre con este arma y en general con el juego, todo lo que no sea un número muy gordo de golpe se infravalorar y se tienden a ignorar las putadas (vease la espina, que te da un flower whopper fuera de cámara con las estalactitas haciéndote stunlock y adiós todas las stacks de golpe o las bolitas y cócteles en la 12-2 o en general cualquier congelación y adiós stacks) y a infravalorar las utilidades.

Mismamente, la gente que no Mainea durante una buena temporada a Beidou se centra en el daño del parry cuando lo que te hace arrasar es su ulti por no hablar de lo útil es que pegas a un enemigo y pegas a todos sin necesidad de agruparlos, de hecho precisamente el parry brilla por su utilidad y facilitarte la vida (y te lo dice alguien cuya Beidou hace entre 50 y 70.000 de daño por parry) , cosa que en este juego muchos tampoco valoran.De hecho si no le hubieran puesto a Zhongli lo de las resistencias seguro que dirían que es una mierda.

Deberian llamamarse guías para hacer vídeos de YouTube que queden chulisimos.
Kyross escribió:
@Pizzo en nada llegas al soft pity y consigues a Eula :p

Que va aún me queda, de llegar llegare un poco justo. Hace unos días tire del 30-40 y me salió 1 Beidou que ya la tengo c6.... ¬_¬ Ahora en un par de días cuando recompre lo de las 90 protogemas diarias Que dan otras 300 protogemas podré tirar del 40-50. Luego en una semana abismo y tienda y las 680 pronto del Pase de Batalla. Uff lo veo justo, pero no pierdo la esperanza. [bye]

PD: gracias por los ánimos [toctoc]
@Hierbajo varias cosas, el problema de la celestial, es que primero no cuenta para las acumulaciones su pasiva, eso está más que confirmado, lo segundo es que no merece la pena perder ataque por recarga, la recarga es proporcional a la energía que el personaje pueda recuperar, y Eula recupera muy poco, por lo que la energía le va a venir de su equipo y no de su recarga. Para que merezca la pena la vas a tener que llevar por encima de 200 de energía.

Por último, quien quiera recargar rápido su ulti, que lleve a Diona (yo la llevo con Favonius), Fischl y Xinqiu, vas a tener la ulti casi siempre con esos personajes. Yo voy con la lápida y 0 de recarga adicional, y cuando acabo con la rotación ya casi vuelvo a tener la ulti lista. Por supuesto para ello, tienes que asegurarte que Xinqiu siempre tiene la ulti lista ya sea con mucha recarga o con la espada del sacrificio, Diona usar los escudos y la ulti y Fischl tener a Oz en una posición que golpee a los enemigos

Evidentemente si tienes la celestial pónsela. Pero yo no pondría la celestial por encima de la nueva o de la lápida. La del pase a R5 con escudos puede pelear perfectamente con las de 5 estrellas
A Clark, en eso sí os doy la razón, yo le pondría antes la celestial que la del pase de batalla.......yo más bien me refería a que nunca pondría una celestial por delante de una lápida o la nueva........
Fumet escribió:La nueva tier china:


Ostras, ¿yanfei al nivel de xiao y eula?, tendre que echarle un ojo, ya la habia empezado a usar un poco pero...juer.
Fumet escribió:La nueva tier china:

Pensaba q Eula estaría en Tier 0 con Ganyu y Hu Tao, me extraña q está en la misma tier q otros DPS q llevan ya tiempo como Diluc, Tartaglia o Klee y encima con c1 cuando el resto están en c0, aunque lo q mas me extraña es q Yanfei esté ahí tambien en c2, yo la tengo en c3, tan buena es?
Al Usagi Sensei cada vez más ni puto caso, Eula tier 1 SOLO si tienes su C1 (claro, si la tienes C0 será tier 2, como Noelle [qmparto])

Luego Tartas que lo tenía en tier 1 con su C no se cuántos ahora mágicamente con su C0 ya es tier 1 igualado a una Eula C1.

Luego Ningguang que era muy merecidamente tier 1 con constelas altas ahora POP tier 2 por mis cojones morenos.
Os dejo el enlace de la guia oficial de los del discord de Eula que se dedican a hacer sus números.
Está bastante mejor detallado que el excel este que usamos. Aunque solo lo deberiamos usar como minireferencia.
Documento Eula
Splatoon escribió:Al Usagi Sensei cada vez más ni puto caso, Eula tier 1 SOLO si tienes su C1 (claro, si la tienes C0 será tier 2, al lado de Noelle :-| )

Luego Tartas que lo tenía en tier 1 con su C no se cuántos ahora mágicamente con su C0 ya es tier 1 igualado a una Eula C1.

Luego Ningguang que era muy merecidamente tier 1 con constelas altas ahora POP tier 2 por mis cojones morenos.


Yo no lo veo desde esa perspectiva de que el resto bajan, si no mas bien que despues de hu tao subio un tier para ella, y bueno no me parece del todo mal...

Lo que yo no entiendo es, que si no me equivoco, antes de hu tao, ganyu estaba igual que xiao, klee etc...y después de hu tao "pop" ganyu mejoro al tier de hu tao xD
Aprovechad que tengo dos perros y un gato en venta y yo no los quiero XD
709911372
@ninjaman69 Gracias, eso está mejor, apenas llegué a nivel 6, vi que en el ejemplo del resto de cosas solo tiene un "1" y me hizo pensar mal, en ese caso seguiré a ver cuando llego al nivel 8.

beldum escribió:Buenas,

Tengo una duda para aquellos que tengan entrenada a Noelle. En el hipotetico caso de tenerla C6, que renta mas, tener una copa con Daño Geo o una copa con Def%? (suponiendo que ambas copas tienen mas o menos los substats igual de buenos)



Entre def y daño geo, renta más defensa, porque aumenta la curación, el daño de la ulti y la resistencia del escudo, mientras que daño geo solo aumenta el daño de la ulti.
En mi caso para la copa le he puesto %daño físico para que no quede desprotegida cuando no tenga la ulti.


------------------------------------
He grabado este ejemplo con Noelle y su copa de daño físico, contra estos bichos esa copa no vale porque tienen alta resistencia al físico, pero sirve para mostrar lo sólida que puede ser Noelle solo por el hecho de ser c6 sin importar qué copa le pongas, aquí solo me ha ayudado Bennet. A Hutao y Zhongli no los he usado, solo están ahí para la consonancia pyro y geo, pero es un combate "solo Noelle".
Si le hubiese puesto copa de geo o def los barro mucho más rápido, pero me gusta más la copa de daño físico por que a los bichos normales les pego entre 2k y 6k en golpes básicos, entonces es un dps permanente, no dependiente de la definitiva.

No se si es nuevo o estaba antes: Hutao C1 para ser Tier 0 en las tier list de Usagi Sensei¿?

Por otro lado, el personaje eléctrico para acompañar a Eula suele ser Fischl, pero me entra la duda si daria mejores resultados Beidou, dado que al lanzar a Oz, este se queda fijo en el sitio que lo lanzas y tendrías que cambiar a Fischl para moverlo, pero la ulti de Beidou se pone alrededor tuya, y si hay personajes esparcidos, al no tener que cambiar de personaje, no perderías dps
Yo tengo a ganyu, hu tao y eula, con builds muy similares de poder......todos c0 y eula como Carry, es la mejor de las 3 y está a años luz de diluc, no le veo ningún sentido a que no esté en el tier 0 con las otras 2 la verdad.
Lo de Usagi es un colectivo de usuarios chinos que hacen muchísimas pruebas, la tier no es solo por daño, tienen en cuenta muchos factores como la recarga de energía o el cooldown, por eso al tartas lo ponen siempre un escalón por debajo, por ejemplo.
Lo de Eula no os lo toméis a pecho, si hubiera un rango entre medias estaría ella y Xiao.
También es un poco subjetivo, mucha gente pondría a Beidou más arriba, por ejemplo.
@Drakanio todos ponemos a Fischl porque genera más energía, y porque tanto su ulti como su elemental deja a Oz en el campo. Además puedes sacrificar algo de daño con Fischl y ponerle el nuevo set y tener casi permanentemente un bufo del 20% de ataque, recolocar a Fischl vas a perder menos DPS que el recargar a Beidou para volver a usar el ulti. Encima si Fischl la tienes en C6 estás haciendo reacciones continuamente
Lo de siempre. Ganyu hace tanta pupa por que tienes que estar 2 segundos (o más, no lo he contado la verdad) apuntando y a merced de que te corte la carga cualquier mínimo impacto o de que falles además de tener visión limitada mientras apuntas (rayos y bolas de fuego como efecto son horribles).

Es decir, que esta totalmente balanceada respecto a los otros tier 1,hace más pupa por que esta más puteada por otro lado,y los otros hacen menos daño potencial (recalco el potencial) por que están menos puteados.

Podrían llamar a este ranking Tier de máximo daño potencial a secas. @Fumet

Lo de Beidou es de traca, yo con Xiao y Ganyu al final mi fija siempre es ella y como DPS. El que todo su daño principal sea AoE en un gran radio es una gozada en el abismo, igual que poder mandar a la mierda los ataques y efectos más jodidos del abismo con el parry.

Pero bueno, entre que sus AA sin autobufos (que usas sólo cuando estás esperando para parrear), la gente que no entiende como funciona su ulti y que es su principal fuente de daño y que tampoco están por la labor de practicar su parry un poco tampoco se que espero.
@Hierbajo lo gracioso es que Ganyu casi iguala en C6 a Hu tao y Xiao C6 en los famosos Excel de internet. Los cuales miden unos 10-15 segundos, que son los burst de estos 2 personajes, cuando Ganyu mantiene el mismo DPS de forma continuada. Además Ganyu sin constelaciones tiene más daño que los otros 2

Ganyu con constelaciones es una locura, porque te permite 2 señuelos y cada disparo después del señuelo no es necesario cargarlo en cierta constelación.

Pero bueno eso para los ballena
@Juan_Garcia

Bueno, ya, pero sacar las constelaciones a los 5 estrellas es un dineral, así que normal que estén rotos, es gente que literalmente paga miles de euros.De hecho el problema sería que no estuvieran rotos por que entonces que haríamos nosotros con nuestros 5 pelaos y 4 con constelas.
Y q más da q un 5* con c6 este roto, si te puedes pasar todo con 5* c0 y mucha gente incluso con 4*.

A mi ahora lo único q se me resiste es la última estrella del abismo, pero en el anterior conseguía todas y no pagaría miles de euros por conseguir una estrella más, además, seguro q no hacen falta constelaciones, con tener otro 5* top c0 tipo Hu Tao o Xiao puede q la sacase.

Eso si, hace ilusion ver números de daño desorbitados, pero eso no compensa dejarte miles de euros.
@Hierbajo Ganyu creo que está ahí porque no necesita nada más que tirar cargados, ni ultis, ni reacciones y, a parte, una ulti súper buena.
Si fuese por daño potencial Eula estaría a la par, por los números de su mega ulti, pero tiene puntos negros y creo que la hacen bajar puestos.
Y luego estoy yo que soy un Keqing main jajajaj que me flipa. [fumando]
Bueno después de probar a eula tanto estéticamente como gameplay me encanta, asique me estoy arriesgando al baner de armas a ver si me sale su arma sino pues mala suerte y otra arma de 5 estrellas, mientras no sea un libro, si me sale dorado tiene que ser una de esas 2 o puede salir otra ramdom que esté en el permanente?
@energy666 si es la primera vez te puede salir lo que sea, las del banner u otra random.
Juan_Garcia escribió:@Hierbajo lo gracioso es que Ganyu casi iguala en C6 a Hu tao y Xiao C6 en los famosos Excel de internet. Los cuales miden unos 10-15 segundos, que son los burst de estos 2 personajes, cuando Ganyu mantiene el mismo DPS de forma continuada. Además Ganyu sin constelaciones tiene más daño que los otros 2

Ganyu con constelaciones es una locura, porque te permite 2 señuelos y cada disparo después del señuelo no es necesario cargarlo en cierta constelación.

Pero bueno eso para los ballena


Xiao se hacia el 12-3 anterior al actual, el que eran 2 robots gigantes, él solo en 12 o 13 seg, una hu tao igualada en stats y constelas tardaba casi 1 min...y bueno ganyu, dudo bastante que sola superase ese tiempo.
Yo los tiers lo siento pero ya no les hago ni caso ni les doy validez alguna. Jamás me arrepentiré más de no haber pillado a Xinyan en el evento de Liyue (por aquel entonces no la tenía, era el único pj que me faltaba) pero no la pillé porque "es que en las tier list está siempre la última por algo será".

La eché de menos muchísimo para combinaciones con doble fuego en muchos abismos, meterla con un Diluc para dejar a bennet libre para el grupo de Ganyu etc.

Y ahora lo mismo con Lisa: los esclavos del tier list seguirán pasando de ella pero yo la estoy metiendo con Eula y va de escándalo las dos juntas (ulti de Lisa baja la def del enemigo, aplica rayo constante tipo Cuervo de Fischl y además +70% de ataque, sí, SETENTA por ciento de ataque extra para Eula por el libro de los dragones +50% y nobleza obliga +20%).

Mientras tanto Lisa en tier -200 del Usagi Sensei. Anda que se vaya a paseo xD
@Splatoon

Pero que su ulti es muy cara y su E cargada sin constelaciones no tiene hyperarmor, la recarga de energía y escudos sólo son para los 5 estrellas...
Buenas merece la pena tirar a eula? porque me gastado 18000 protogemas me ha tocado a quiqui pero ahora nose si esperar a ayaka por si es mejor personaje , y no se si eula pega mucho
dark_tamahome escribió:Buenas merece la pena tirar a eula? porque me gastado 18000 protogemas me ha tocado a quiqui pero ahora nose si esperar a ayaka por si es mejor personaje , y no se si eula pega mucho


No se sabe el nivel de poder que tendrá Ayaka :-/ de hecho mínimo le queda 2 meses para llegar, porque el próximo parche son Klee y Kazuha según las filtraciones, y eso ya son casi dos meses desde hoy.

Y encima se rumorea una arquera de fuego como el siguiente 5*... Así que puede ser que Ayaka le falten aún 4 meses para llegar.

Lo único que te puedo decir es que valores si te gusta el diseño y el modo de combate de Eula (el tema de rellenar su definitiva para hacer el super golpe y buscar recarga de energía para tenerla lo antes posible de nuevo, porque es su mayor fuente de daño) y también que valores si necesitas un buen Dps de daño físico.
Atención con Xinyan que se esta haciendo popular, con el nuevo set a full daño físico acabo de ver un video haciéndose ella sola todos los bosses del juego con maximo nivel de mundo como si nada y sin equipacion ballena.

Ciertamente es un personaje muy completo, se le a castigado mucho por eso de la contradicción de escalar con def para su escudo cuando eso es algo secundario a parte de ser de daño físico claro, pero con el nuevo set o 2+2 de físico estamos hablando de mucho daño físico, igual cuando saque su c2 me animo con ella.
En lo de preguntas a desarrolladores dejan caer que en la 1.6 abren la parte de arriba de las casas y habrá adornos chulis para poner por el exterior como piedras flotantes y otras plantas y optimizaran cargas, así como acceso a tetera,ect [boing]

https://genshin.mihoyo.com/es/news/detail/12973

P: ¿Cuándo podremos construir caminos en la Relajatetera?
R: ¡Parece que Paimon vio un plano de los desarrolladores para poder construir caminos en la Relajatetera! Además de eso, parece que también había algo sobre "colocar otras decoraciones, como piedras flotantes". (Shh, que no se enteren los desarrolladores de que Paimon les está espiando). Una vez que hayan perfeccionado esta función, se incluirá en próximas versiones.


Kieruuuu piedrassss flotantessssss

P: ¿Cuándo estarán disponibles las estancias de dos plantas en la Relajatetera?
R: Después de la actualización de la versión 1.6, sus mansiones podrán contar con una segunda planta donde colocar sus decoraciones. ¡No olviden decorarla también!


Más habitaciones para invitar a amigos a una noche de pijamas!!! [toctoc]
@Splatoon Claro es eso, que el diseño de eula no me termina convencer y luego nose tengo a diluc xiao y ganyu como dps que voy alternando pero claro nose nada sobre kazuha si sera bueno, o intentar a klee que me recomiendas? xD
dark_tamahome escribió:@Splatoon Claro es eso, que el diseño de eula no me termina convencer y luego nose tengo a diluc xiao y ganyu como dps que voy alternando pero claro nose nada sobre kazuha si sera bueno, o intentar a klee que me recomiendas? xD

Yo creo que un usuario claymore siempre será un buen personaje, mientras que un arkero siempre será un arkero y, por ejemplo, en el caso de Ganyu mete con los atks cargados... mientras que los dps claymore meten a base de ostias.

Kazuha un tio a 1 mano y Anemo... no veo muy recomendable a kazuha la verdad, tenemos anemo para aburrir, supongo este será más dps, pero con Jean a 1 mano es suficiente.
El tema esta en que así a bote pronto puede ser más interesante la arkera Yoimiya por ser de fuego y que tal vez porque amber no da mas de si la pobre, aunque a mi es un pj que me gusta la verdad. :)

Entre Klee y Yoimiya, ufff no sé.... magus vs archer, complicado.... a mi lo smagus no me g ustan mucho la verdad, así que me quedo con Yoimiya, pero antes que con Yoimiya me quedo con Eula que es DPS puro vaya. [bye]
8 meses y aún no entiendo la gente hipeada por ayaka, y mas cuando pinta que tendrá ese horrible sistema de correr imitando al de mona, que si con un subdps es molesto, con una dps ya ha de ser una fuente de cabreos tremenda....

Pizzo escribió:
P: ¿Cuándo estarán disponibles las estancias de dos plantas en la Relajatetera?
R: Después de la actualización de la versión 1.6, sus mansiones podrán contar con una segunda planta donde colocar sus decoraciones. ¡No olviden decorarla también!


Más habitaciones para invitar a amigos a una noche de pijamas!!! [toctoc]


¿Segunda planta? [Alaa!] no será mas bien que abren las 2 habitaciones esas de la de arriba? que yo les he puesto ya dos estanterias gigantes delante de las puertas falsas esas, para que no se confundan los invitados [fumando] yo ya estoy guay con la planta principal y el 1er piso, si van a abrir un 2o, a ver que meto ahí ahora...

yo quiero ya meter mis waifus, va a ser eso la mansión playgenshin [pos eso]

-

por cierto hoy he usado la resina del housing y vaya, que placer hacer los 4 jefes semanales del tirón. Era un coñazo tener que estar esperando a lo largo del dia a tener resina para todos.
@Ekir
Pues si tenemos en cuenta que las habitaciones del primer piso no están abiertas igual se refieren a eso... porque si meten otro piso tb con habitaciones cerradas... nos trolearian a base guay, yo casi prefiero que habran las habitaciones y nos dejen montar una terracita chilout. Por el momento parece que ningun "viajero" ha pedido terrazas (bueno azoteas, porque terrazas puede ser también a ras de suelo). [+risas]
dark_tamahome escribió:@Splatoon Claro es eso, que el diseño de eula no me termina convencer y luego nose tengo a diluc xiao y ganyu como dps que voy alternando pero claro nose nada sobre kazuha si sera bueno, o intentar a klee que me recomiendas? xD


Depende de si te gustan los personajes y, en caso de que te gusten, des mas o menos importancia si te aportan lo suficiente con respecto a los personajes que tienes ya entrenados.

Klee es una maga pyro que actua como carry principal, pero ya tienes a Diluc cubriendo ese elemento y ese rol y encima tienes a Xiao y a Ganyu tambien como carrys, por lo que no te va a dar mucho juego mas allá de si no tienes a nadie entrenado que use grimorios y te haga gracia usarla o si no tienes una segunda unidad entrenada que pueda meter pyro en el abismo.

Kazuha creo que va a ser un Sub Dps anemo que escalará a maestria elemental (estilo Sucrose) y que podrá meter bastante daño elemental con su ulti. Depende de como genere partículas, podrías llevarlo con Xiao para tener consonancia doble de anemo o con Diluc y Ganyu para meter ese daño extra elemental mientras se mantenga el campo que crea con su ulti. Te dejo un vidoe en spoiler por si quieres ver como es el personaje


Sobre Eula, si no te convence a nivel de diseño ni a nivel jugable, no tires por ella, independientemente de si es un buen personaje dentro de su rol o no. En tu caso, ya tienes a DPS suficientes para hacerte todo el contenido del juego, por lo que no te va a aportar mucho mas. A las malas, seguramente reciba un rerun dentro de unos meses, por lo que si te interesa en un futuro podrás obtenerla de nuevo.
@beldum Gracias! Pues si por eso mismo que lo que es el diseño no me termino de convencer y en el modo combate este que te dan nose no me termino de gustar quizas que no supiera usarla o tal pero nose con diluc el método es tan sencillo y con xiao igual, Luego mas o menos tengo que ver que equipo hacerme porque llevo tiempo que no paso del 11-2 me revientan siempre el monolito y empezar de nuevo me abruma xD
bueno aun a Jean no la tengo me suelen salir 5 estrellas repetidos :(
A mi me ha tocado un poco las narices que las preguntas a desarrolladores se hayan centrado todo en el housing, espero que durante esta semana hagan otra general...

Lo que faltaba es que se pongan a darle prioridad a cosas de calidad de vida y mejoras del housing en detrimento de mejorar el juego base [facepalm]
Splatoon escribió:A mi me ha tocado un poco las narices que las preguntas a desarrolladores se hayan centrado todo en el housing, espero que durante esta semana hagan otra general...

Lo que faltaba es que se pongan a darle prioridad a cosas de calidad de vida y mejoras del housing en detrimento de mejorar el juego base [facepalm]

Es que yo creo que es lo único que te pueden decir algo... [+risas] seguro les han preguntado muchas cosas más.

No te van a decir los minerales, plantas, personajes nuevos que van a venir. Tampoco te van a decir las mecanicas nuevas que metan por las islas de inazuma, aunque me ha parecido ver algo raro de teletrasportes rollo anemo como había aquí con los molinillos, pero ahora parece como cañones¿?¿?

También tenemos que tener en cuenta que el viernes o sábado toca el previo de la 1.6 :)
Pizzo escribió:
Splatoon escribió:A mi me ha tocado un poco las narices que las preguntas a desarrolladores se hayan centrado todo en el housing, espero que durante esta semana hagan otra general...

Lo que faltaba es que se pongan a darle prioridad a cosas de calidad de vida y mejoras del housing en detrimento de mejorar el juego base [facepalm]

Es que yo creo que es lo único que te pueden decir algo... [+risas] seguro les han preguntado muchas cosas más.

No te van a decir los minerales, plantas, personajes nuevos que van a venir. Tampoco te van a decir las mecanicas nuevas que metan por las islas de inazuma, aunque me ha parecido ver algo raro de teletrasportes rollo anemo como había aquí con los molinillos, pero ahora parece como cañones¿?¿?

También tenemos que tener en cuenta que el viernes o sábado toca el previo de la 1.6 :)


Yo creo que seguuuuro que tienen feedback más que de sobra mínimo sobre el que necesitamos una notificación para el transmutador elemental [+risas] eso podrían responderlo.

Y luego pues más mejoras que necesita el juego, no estamos hablando de nuevo contenido, simplemente de cosas que tienen que mejorar en el juego base, y no en el housing que es algo supuestamente secundario.
Hola compis!

Os dejo por aquí un par de capturas de como tengo a Eula (C1). Qué me aconsejáis cambiar?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@Lagos123 ese arma es cojonuda en general, casi al nivel de las 5 estrellas, pero en el caso de Eula no tengo claro que vaya a funcionar tan bien. Vas a tener que equiparla con buenos escudos, porque la baza de ese arma es que no te golpeen, ya que su pasiva es una barbaridad. Y por como Eula funciona, para que salga rentable te tienes que dejar pegar en su ulti. Algunos artefactos tambien son mejorables. Yo intentaría sacar algo mas de probabilidad critica en los otros artefactos y buscar daño critico en la corona. Pero los veo aceptables.

@Splatoon el housing es uno de los modos de juego mas queridos en los gacha. Es lógico que le den prioridad aunque no os guste. Por otro lado, tendrán un montón de equipos dedicados a varias cosas, unos a housing, otros a personajes, otros a lore, etc. El housing ha venido para quedarse, y lo van a seguir mejorando y cambiando en los parches futuros. En algunos MMRPG hay gente ahorrando absurda cantidad de dinero del juego para poder comprar una casa y decorarla (y hablo de una casa, no como aqui que te dan un pedazo terreno mas una casa.

En la previa a la 1.5 hicieron 2 de desarrolladores uno para housing y otro mas específico. Las preguntas son hechas por ellos mismos, por lo que te contaran lo que te quieran contar. A parte tuvimos hace un par de semanas otro parecido para hablar de los futuros buffos a electro y anemo. Y tendremos mas una vez que se anuncie la 1.6.

Yo no esperaria mucho de estas charlas de desarrolladores porque Mihoyo sigue sin querer darnos un mapa de ruta.

La version 1.6 lleva semanas leakeada, no te vas a enterar mas con estas charlas que los leaks
Lagos123 escribió:Hola compis!

Os dejo por aquí un par de capturas de como tengo a Eula (C1). Qué me aconsejáis cambiar?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Si pudieras conseguir algún substat más de prob crítica estaría genial!! Sino no te comas mucho el coco qué es gastar demasiada resina farmeando.

@Juan_Garcia ¿Crees que el buff a electro vendrá en la 1.6? Ayer justo estuve hablando con mi primo de eso, que él decía que vendrá en la 1.6 porque lo habían dicho en algún preguntas y respuestas... Pero la 1.6 está prácticamente la vuelta de la esquina y no hay ningún Leak, lo cual me hace pensar que es imposible que de verdad vayan a cambiarlo en la 1.6.
@Splatoon yo estoy seguro que vamos a ver algo en la 1.6, porque el buffo no venia solo a electro tambien a torbellino (anemo) y claro, tienes al nuevo personaje de Anemo Kazuha, que escala con maestría elemental y esta pensando para reacciones. Lo van a querer tener listo para que la gente quiera a los personajes de electro que vendran con Inazuma
Lagos123 escribió:Hola compis!

Os dejo por aquí un par de capturas de como tengo a Eula (C1). Qué me aconsejáis cambiar?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Te falta daño crítico, tienes mucha probabilidad crítica para tan poco daño crítico, la pluma y la flor, son los que más flojos tienes y lo más fáciles de farmear.
halisco escribió:
Lagos123 escribió:Hola compis!

Os dejo por aquí un par de capturas de como tengo a Eula (C1). Qué me aconsejáis cambiar?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Te falta daño crítico, tienes mucha probabilidad crítica para tan poco daño crítico, la pluma y la flor, son los que más flojos tienes y lo más fáciles de farmear.


¿Cuanto %daño crítico sería el mínimo ideal? 200%?
@Lagos123 el mínimo debería ser justo el doble de la probabilidad. Si tienes una prob crítica de 70, pues entre 140 y 175 ya estaría muy bien.

Por ejemplo mi Eula tiene 67.6% prob y 177.8% daño crítico, PERO el ataque mucho más bajo que tú, porque a ti te ha salido la burrada total de +42% de Atk y a mí solo +15% en total.

Yo quiero meterle un mes más de farmeo al set de Pale, pero solo cuando tenga todos mis personajes principales perfectos (talentos y ascensiones)
Lagos123 escribió:
halisco escribió:
Lagos123 escribió:Hola compis!

Os dejo por aquí un par de capturas de como tengo a Eula (C1). Qué me aconsejáis cambiar?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Te falta daño crítico, tienes mucha probabilidad crítica para tan poco daño crítico, la pluma y la flor, son los que más flojos tienes y lo más fáciles de farmear.


¿Cuanto %daño crítico sería el mínimo ideal? 200%?


¿Con que equipo la vas a llevar? En el caso que metas a Diona tienes un 15% prob crítica, te vas a un 84,1% te puedes permitir el lujo de cambiar la de prob por una de daño, lo malo que tu corona esta bastante bien. Lo primero que haría sería farmear la flor y la pluma que son las que mejores stats suelen dar.
Con la pro que tienes sube daño critico todo lo que puedas si es 200 mejor, pero ten en cuenta el equipo que la vas a llevar por el 15% de pro crítico de doble hielo.
46537 respuestas