Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@Caos1 el único evento que ha necesitado cuentas infladas fue el de la hipostasis hace meses, y además te podían hacer el carrito
Mola el evento nuevo, muy divertido. Los personajes que yo tengo meten más, pero Albedo que no lo tengo me ha flipado, con mi Zhongli serían brutales. Si hubiera rerun le tiraría seguro.
Por cierto seguí tirando al banner de Eula por si sonaba la flauta…tirada 20-25 DORADO… una maravillosa QIQI jajajaj por lo menos tengo el asegurado para Kazuha.
A mi este evento me gusta, la parte buena es poder usar personajes que no tienes, no tengo a keeking y la he estado usando de carry en el evento y me a encantado, muy divertida, pero también entiendo que pueda haber enfado por no poder usar tus personajes, los de mihoyo salvo en el abismo son extremadamente igualitarios, en plan que todos puedan pillar las mejores recompensas fácil,aunque igual en unos días el evento se vuelve difícil quien sabe.

Soy yo o las cuentas me salen 420 gemas en el evento? Aumentaron por fin?
Por si alguien completista quiere sacar las variantes unicas de comida teniendo X pjs:


El evento está bien para probar personajes que no tienes en otros ámbitos. Porque siempre los pruebas en eso de prueba que sacan y que no dura nada, por lo que realmente no acabas de "probarlos". :p
Fumet escribió:Mola el evento nuevo, muy divertido. Los personajes que yo tengo meten más, pero Albedo que no lo tengo me ha flipado, con mi Zhongli serían brutales. Si hubiera rerun le tiraría seguro.
Por cierto seguí tirando al banner de Eula por si sonaba la flauta…tirada 20-25 DORADO… una maravillosa QIQI jajajaj por lo menos tengo el asegurado para Kazuha.

Es q Albedo con Zhongli es brutal, yo ahora mismo no concibo uno sin el otro, hacen una pareja perfecta, es totalmente recomendable tirar por Albedo si tienes a Zhongli.

Te ha pasado casi como a mi con este banner, también tire por sin sonaba la flauta y en la tirada 7 dorado y no era Eula, al menos a mi me salio la c1 de Diluc q es mejor q la de Qiqi [+risas] pero lo bueno es q en pocas tiradas nos hemos asegurado el siguiente 5*, q todavía puede ser Eula.
@Pizzo es que es bastante mejor que la prueba normal, si lo pusieran así más a menudo seguro que sacarían más pasta.
Tal vez no pude conseguir a Yanfei aunque lo dejé todo, tal vez se atravesó la C1 de Zhongli y me jodió a Eula, pero la vida es una ruleta y... [hallow] :

Imagen
ninjaman69 escribió:Tal vez no pude conseguir a Yanfei aunque lo dejé todo, tal vez se atravesó la C1 de Zhongli y me jodió a Eula, pero la vida es una ruleta y... [hallow] :

Imagen


Enhorabuena! te va a venir muy bien al principio del juego para los puzzles [carcajad]
ninjaman69 escribió:Tal vez no pude conseguir a Yanfei aunque lo dejé todo, tal vez se atravesó la C1 de Zhongli y me jodió a Eula, pero la vida es una ruleta y... [hallow] :

Imagen

Eso si que es una rareza, la primera vez que la veo en imagen del gacha, creo que es mas facil que te salgan 2 5s a la vez a que te salga una amber, en mi caso igual con kaeya y lisa
En el evento Albedo me ha encantado, me ha parecido un personaje muy divertido y bastante potente. Si no fuera geo ni hubiesen tantas opciones, la verdad que me encantaría tirar por él en el rerun, pero tengo 3 personajes geo muy subidos y mi ningguang ya es perfecta para mr escudos.

Es una buena oportunidad para probar personajes que no tenemos (o que no nos hemos molestado ni en subir y mejorar) en una aventura con algo de longitud en vez de en la enésima variante del típico dominio soso, por ahora los eventos de este parche son bastante amenos.


@ninjaman69 pues @Caos1 no va desencaminado, Amber C1 va muy bien para eventillos de esos de puntería de acertar a objetivos en tiempo límite, con esto que tira 2 flechas cada vez que apunta XD también es mi única C1 de los "tres originales" que vienen al principio del juego. Me cabreó cuando me salió en el permanente, pero en el evento de tirar a globos me fue muy, muy bien.
@ainu3000 Sí son bastante complicadas las constelaciones de estos personajes iniciales, aunque tampoco es lo que nadie espera.
@Caos1 Son señales del destino, ayer se me juntaron 2 main Amber en el dominio de hielo lv 90, ambos con arco de 5* y todo [carcajad], después de un rato se empezaron a lanzar puyas el uno al otro de que su Amber aún estaba verde , el juego me está diciendo que me tengo que volver main Amber.

Imagen


@Ekir Ya es amber c2, ahora si le disparo un ataque cargado al Barón Bunny revienta y hace 200% de daño adicional, ya por no dejar me voy a buscar builds de Amber. Keching ya tuvo su oportunidad.
energy666 escribió:@Fumet qiqi op

Es gracioso por que fue mi primer personaje de 5 estrellas y ha sido mi primer dupe de 5* [hallow]
@Ekir Es q Albedo es muy top, y eso q en este evento hace poco daño, ese daño en área de 5000 el mio con Zhongli es de 14.000/17.000, a parte suma el daño de la ulti + las 7 explosiones, lo único malo q esa ulti no es muy fuerte ya q se le buildea a defensa para hacer daño con su elemental, aun así el mio sin llevar nobleza para potenciar la ulti, hace 26.000 + 7 explosiones q no recuerdo cuanto hacen, pero juraría q unos 7.000 cada una, y la ulti se le carga en nada, así q también suma. A parte, te está poniendo escudos elementales continuamente.

A Albedo se le menosprecio mucho en su banner (yo incluido q me salió sin quererlo), pero es un suport muy top, sobre todo si le acompañas con Zhongli.

Para lo del evento de los globos otro pj q iba muy bien era Ganyu, ya q con su explosión te cargabas los globos de alrededor.

Fumet escribió:
energy666 escribió:@Fumet qiqi op

Es gracioso por que fue mi primer personaje de 5 estrellas y ha sido mi primer dupe de 5* [hallow]

Mi primer dupe de 5* también fue mi primer personaje y seguido, me salió Tartaglia y 5 tiradas después otro Tartaglia, y curiosamente mi segundo dupe ha sido mi segundo 5* q fue Diluc.

Acabo de hacer la primera prueba y ya conseguí todos los desafíos, la segunda la dejo ya para mañana, yo he ido con Keqing, Albedo, Mona y Bárbara y Keqing no me ha gustado nada la verdad.
@Kyross usaste el mismo team que yo y opino igual no me gusta la keching el gameplay espero que no me salga casi que prefiero dupe de qiqi xD
Ay! dupes de 5 estrellas, gran tema.

Mi primer dupe fue Mona

Mi segundo dupe ha sido Mona

Hasta que no la tenga a C6 no pienso subirla ni jugar con ella :p De Kequing y Qiqi no me dan dupes porque las uso [carcajad]
@Caos1 yo de momento no tengo dupes de 5 estrellas la verdad pero si me tocarán espero que sea de mi main dps diluc que cada dupe le aumenta el dps eso siempre está bien, mona la voy a dejar en 70 por los deseos y para cuando la saque de paseo por el mundo y ayude al grupo hasta llegar a nivel 10 de amistad.
Yo de momento y toca madera solo tengo Diluc y un dupe suyo, y luego una mona y una Keching sin dupes.

Me haría ilusión por este orden que me saliesen Jean, un dupe de mona para su C1 y Qiqi (yo a mona la uso muchísimo de support de Ganyu: enemigos perma congelados y ya directamente he hecho la frikada de equiparle el Dragon Slayers y set full nobleza para darle 48% de ATK extra a Ganyu con el Slayers y otro 20% más de nobleza [+risas] )

Más constelas de Diluc o Keqing la verdad no querría, por cierto también deciros que de momento jamás he ganado un 50/50: mis primeras 10 tiradas (mi primera multi) del juego me salió Mona y de ahí esperé y obtuve a Ganyu garantizada y luego en el banner de venti me salió Keqing y de ahí hasta Eula garantizada.

Esperemos que la arquera nueva de fuego que se rumorea que viene me salga a la primera, eso o que buscando a Yanfei o a Rosaria me salga una Jean pronto :p
Fumet escribió:@Pizzo es que es bastante mejor que la prueba normal, si lo pusieran así más a menudo seguro que sacarían más pasta.

Lo raro es que han puesto a Amber, un personaje que ya tenemos todos. Creo que ese no deberían ponerlo... No se si está puesto por algo, pero antes que a Amber podrían haber puesto a Klee. :-?

Sobre el tema dupes el primero mío fue qiqi que además tb fue el primer 5 estrellas en salirme y después keching. Y yata.... :-| [bye]
Si os quedan animales no desesperéis, no contaba con que a algunos os salieran 3 y no tenía intramoras suficientes, pero me llevaré a todos. Lo de subir de rango ya sí eso.

@Pizzo

Pero la amber de la prueba es con constelaciones, talentos y subida. Yo quiero ver una Lisa así en las pruebas la verdad.
Alguien me deja entrar a su mundo? Necesito para subir de ronda
Yo tengo un par de gatetes creo, si los queréis.
Fumet escribió:Yo tengo un par de gatetes creo, si los queréis.

sergiussam mi id

Gracias!
Hierbajo_ escribió:Si os quedan animales no desesperéis, no contaba con que a algunos os salieran 3 y no tenía intramoras suficientes, pero me llevaré a todos. Lo de subir de rango ya sí eso.

con rango 8 el vendedor aumenta un slot sus mercancias, lo que no sabía es que parece que se lo dedica a mascotas. No te van a llegar las intramoras para tanto animalico [rtfm]

Yo me compré un jabalí y he dejado una garza y un gatete para el que los quiera, eso sí, se ha de viajar al final del conglomerado de montañas, parece que al vendedor no le gustaba el olor de ajo de mi cocina y se ha ido a vender al quinto pino de mi mundo.

EDIT: alguien compró la garza, solo queda el gatete (color gris) para quien le interese
Pues a mí me ha gustado probar a Mona y a Albedo.
Mona me parece súper divertida con esa forma de evadir y Albedo es muy versátil como support.

Si alguien no ha pasado por mi tetera, que ayer nadie pasó y me encontré con las cosas sin reducción, tengo un Shiba, un Gato atigrado y una garza.
AngoraSaki escribió:Si alguien no ha pasado por mi tetera, que ayer nadie pasó y me encontré con las cosas sin reducción, tengo un Shiba, un Gato atigrado y una garza.


Yo paso por quienes están conectados cuando estoy conectado... Es que tenienso 25-30 amigos sería una locura pasar por todas. [+risas]

Acabo de pasar por la tuya y me dice que está al límite. Pon cosas nuevas :p
@AngoraSaki

Los compré hace unas horas :)

Justo me faltaba un Shiba, y ya me llevé el resto.

@Ekir

Ni la casa Xdddd

4 Shibas, 6 o 7 gatos, 3 jabalíes, 2 garzas, 5 Huskys y 5 o 6 perros normales.

Pero bueno, tengo un proyecto en mente. De hecho la zona de la playa ya está acabada, es el hogar de Beidou con su choza, su sala de entrenamiento, su vivero, sus jabalíes y su santuario de Shibas.

En el centro quiero crear la montaña de los perros y en la casa tengo que acondicionar el dormitorio de los huskys y Jean, la biblioteca de Lisa y la trampa de Diona. Pero me faltan cosas y hasta que no las tenga esta todo un poco a su aire(y mejor no subir a la planta de arriba).
Si alguien tiene un Shiba que avise que siempre los veo agotados y es el único que me falta.

Gracias 😘.
Yo me agencie una garza de mi tetera tengo un par de gatos
Así a ojo cuantas protogemas Dan con lo de la relajatetera?
Se puede poner más de 1 mansión por zona de la isla?
@diablox dime tu uid que soy de pc jjajaja
Fumet escribió:@diablox dime tu uid que soy de pc jjajaja


Oye, ¿pusiste al final las plantas en el pasillo superior de tu casa? Recuerdo que las viste en la mía y te gustó la idea
@Berjillos si las puse, ya la tengo decorada más o menos
Ojalá hubiese forma de quitar la notificación del vendedor ambulante de la RelajatePerra... me da un TOC brutal tener que estar viendo la marca en el mapa de que hay una notificación pendiente de algo que encima es una cosa que me interesa entre 0 y -200.000.000.

Y supongo que a vosotros igual, y si no os da igual ahora, os dará igual en algún tiempo, porque es cuestión de un par de semanas más que ya todo el mundo tenga lo que le interesa del notas ese...

¿Y tendremos que estar lo que resta del juego con esa notificación ahí de viernes a domingo??? Espero que no. Y mientras tanto cosas realmente importantes como el aviso del transmutador de materiales semanal... eso sin notificación.
Lo de la falta de notificación del transmutador semanal es de delito, y mira que les debe de costar poco...
ern2002 escribió:Se puede poner más de 1 mansión por zona de la isla?


Te refieres a las que están en el cielo?. Son las que estoy usando yo y ahí no se puede, por lo menos hasta el nivel 7 que es el que actualmente llevo.
juancarlo escribió:Así a ojo cuantas protogemas Dan con lo de la relajatetera?

60 x 10 niveles = 600.
Y tal vez puedes añadirle otras 100 por logros.

Así a ojo 700 [sonrisa]
Me he enamorado de Jean. No sólo es waifu no adolescente y súper util para mis equipos, es la mejor para torturar a los enemigos. Y encima tras 8 meses por fin le dio uso al primer objeto de 5 estrellas que me tocó.

Jean cogiendo y lanzando a los enemigos por acantilados o contra otras cosas, Jean elevándolo, Zhongli catapulta doloso al espacio con un pilón, Beidou con el buffo de velocidad haciéndole juggles con el cargado sin dejarles caer al suelo.....

Una pena que tengan tan poca vida, voy a equiparme armas sin subir para el mundo abierto y otro anemo para además arre juntarlos antes de empezar el show. Que los arcontes estén orgullosos de que continúe su trabajo.
halisco escribió:
ern2002 escribió:Se puede poner más de 1 mansión por zona de la isla?


Te refieres a las que están en el cielo?. Son las que estoy usando yo y ahí no se puede, por lo menos hasta el nivel 7 que es el que actualmente llevo.


Al desbloquear más zonas , pensaba que podías poner 1 mansión de las q tienes en la 1a zona donde empiezas en esas otras zonas xq veo que hay una estilo chiná y la mía pero cuando quiero poner la chiná dice algo así de q todo lo q tengo en la otra pasará a otro sitio.
Una pregunta, lo que se puede comprar en la relajatetera a partir de nivel 8, es solo 1 pieza por objeto?
1 librito
1 resina
1 mineral de refinamiento
1 esencia bendita (equivale a quemar 3 artefactos de 5*)

una vez a la semana? no me había fijado, de ser así me siento estafado, eso está a la altura del login diario, que dan 3 de pollo y así, pero sin el coñazo de hacer casitas
ninjaman69 escribió:Una pregunta, lo que se puede comprar en la relajatetera a partir de nivel 8, es solo 1 pieza por objeto?
1 librito
1 resina
1 mineral de refinamiento
1 esencia bendita (equivale a quemar 3 artefactos de 5*)

una vez a la semana? no me había fijado, de ser así me siento estafado, eso está a la altura del login diario, que dan 3 de pollo y así, pero sin el coñazo de hacer casitas


Aunque veas uno, ese es el ejemplo. Una vez que llegues a nivel 8 verás que las cantidades semanales son:

20 libros por semana
20 piezas de 10.000 de oro por semana
1 resina de 60

Tienes 5.040 puntos y no te da para comprar todo, solo la resina, los 20 libros y unas 8 piezas de oro.

Lo demás no merece la pena, los cristales se pueden obtener farmeando y los artefactos para subir exp también tienen su ruta.

20 libros y 80.000 de oro son 120 de resina, junto con los 60 de la luna pues es 180 de resina gratis a la semana, que es justo 24 horas de juego.

Un día extra de resina a la semana da el housing, la verdad, lo veo bastante buena recompensa.
Yo hoy pillare mi primera resina en la tienda para seguir el plan de @Ekir y poder hacer los Lunes los 4 bosses del tirón.

Hemos pasado de costar casi toda la resina del día con 3 bosses a hacer 4 por 90 [+risas] (contando la resina del housing)
@Kyross de hecho era TODA la resina del lunes... eran 3 bosses a 60 de resina cada uno = 180 de resina, justo lo que generan 24 horas.

Ahora tenemos un boss más por "90" (dejando la resina de la semana para el lunes) al menos ya el lunes no se sentirá como día perdido, tenemos medio día completo para farmear lo que queramos y por 90 hacemos los 4 bosses que oye mira, te hace ilusión ver si te cae algún artefacto con algún bono elemental, un prototipo o una piedra legendaria, que va a ser que no, pero la ilusión está ahí xD

Y luego por supuesto los Dream Solvent, de esos hay que acumular cuantos más mejor.
Me han dado muchas protogemas hoy. Curioso que hayan subido la cuota en 10, ya que normalmente daban 60 en los eventos y ahora dan 70. :)

Me han dado 90 de lo del pase diario, 60 de misiones diarias. 140 del evento de hoy. 60 del nivel 8 de la teterahousing + 50 o así más de logros de tetera housing. En total unas 300 no da para dos tiradas, pero casi. [360º]

Lo cierto es que parece bastantes 300, pero ahora para el evento de la 1.6 el viernes o sábado tb nos darán otras 300 y sin hacer nada. [+risas]
Buenas,

Tengo una duda para aquellos que tengan entrenada a Noelle. En el hipotetico caso de tenerla C6, que renta mas, tener una copa con Daño Geo o una copa con Def%? (suponiendo que ambas copas tienen mas o menos los substats igual de buenos)
@Splatoon Cierto, era toda la resina del día, ese día solo lo podías dedicar a hacer los 3 bosses, se agradece q con 90 de la resina "normal" puedas hacer uno más y te sobre la mitad para otras cosas, y esos 4 bosses además de materiales de talento dan muchas más cosas.

Y cuando ya nos dediquemos a comprar todo lo posible en la tienda del housing esos libros o mora extra a la semana van venir de lujo también para ir sumando.

@Pizzo en nada llegas al soft pity y consigues a Eula :p
@Splatoon

Por cierto, ya según varias comparaciones se ha llegado a la conclusión de que el mejor arma, en una Eula con suficiente recarga de energía, es el orgullo celestial.Siendo mejor sólo la de los pinos y en caso de que no tengas suficiente recarga de energía.

Han tardado en darse cuenta que la recarga de energía, su daño base altísimo y que cada vez que activas la ulti "pegas dos" veces por golpe de Daño FÍSICO hasta 8 veces (más si hay enemigos detrás de al que pegas). Y no se si han tenido en cuenta si esos golpes extras de las onda de vacío cuentan para las cargas de la ulti.

Yo sigo llevándola en Beidou por que con la espina no logro tener permaulti de manera solvente, a ver si consigo algún artefacto chulo y puedo hacer el cambio.
46417 respuestas