Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Pues yo espero que en la 1.6 venga la zona nueva esa de las islas de la que se venia hablando, islas pre-inazuma vamos, porque si no va a ser bajon total, a mi tema personajes es algo secundario a estas alturas, sin lo principal esto va perdiendo interés semana tras semana, el housing es un añadido chulo pero no lo esencial necesario, espero no la caguen con la 1.6
Ale rango 9 de tetera, ya queda menos :P
Qué ironía, al final vamos a ser @Pizzo y yo los únicos que se van a quedar sin la waifu más waifu hasta ahora.
Ekir escribió:8 meses y aún no entiendo la gente hipeada por ayaka, y mas cuando pinta que tendrá ese horrible sistema de correr imitando al de mona, que si con un subdps es molesto, con una dps ya ha de ser una fuente de cabreos tremenda.....


En las betas parece que no tenia el problema de Mona que tiene que girar debajo, sino que puede girar directamente en todas direcciones, yo no creo que tenga el mismo defecto.. Además en el caso de Ayaka la inbuye en cryo cuando se mete debajo por lo que hará mucho daño buildeada a Cryo. Se sabe que han cambiado el daño Cryo de ascensión por daño critico y subido su ataque, por lo que claramente es un DPS. Puede que el personaje sea totalmente diferente al que vimos en las betas
@ninjaman69 Tranquilos, yo también sigo en la carrera por conseguirla. Cada vez me arrepiento más de haber tirado a Zhongli. No sé si al final le voy a dar uso, por mucho megaescudo que lleve.
Creo que a partir de ahora iré solo a los personajes que me llamen. Sin importar que sean arcontes o cualquier otra mandangada. La gracia del juego actualmente es llevar los personajes que te gusten, nada más.
djnardo escribió:@ninjaman69 Tranquilos, yo también sigo en la carrera por conseguirla. Cada vez me arrepiento más de haber tirado a Zhongli. No sé si al final le voy a dar uso, por mucho megaescudo que lleve.
Creo que a partir de ahora iré solo a los personajes que me llamen. Sin importar que sean arcontes o cualquier otra mandangada. La gracia del juego actualmente es llevar los personajes que te gusten, nada más.


Haces bien!! Yo no tiré ni a Venti ni a Zhongli por eso mismo, solo tiro por personajes que me atraen, si luego total todos los retos y los abismos te los pasas igual con cualquier composición.

Yo 5* hasta ahora solo tenía Ganyu Keqing Mona y en los últimos abismos 9/9/9/6 sin problemas. Tengo a Diluc C1 que ni lo uso desde hace meses porque me aburre.

Ahora estoy subiendo super ilusionado un equipo Eula Lisa Beidou Xinyan desde cero todas y sé que voy a reventar en abismo, por muy tier -200 que estén Lisa, Xinyan y Beidou. Tengo mi estrategia y estoy loco por usarla, lástima que aún me quede un par de semanas para estar listo del todo.
@djnardo Es que es un dilema, porque con Zhongli juegas muy cómodo de la vida, con mucha seguridad, antes había un hilo en el subforo de psp "a mi la psp me da seguridad personal", algo así es Zhongli, pero si lo pienso detenidamente, lo estaba llevando bien con Noelle, no puedo mirarlo sin dejar de pensar que por él no tengo a Eula.
Suerte, ojalá la alcances a conseguir, yo de momento voy en la tirada 12 y sin asegurado.

@Splatoon Esta 1.5 fue desastre para mí excepto por la c6 de Noelle, fuera de eso no me he llevado a ni una de las 2 waifus nuevas.
ninjaman69 escribió:Qué ironía, al final vamos a ser @Pizzo y yo los únicos que se van a quedar sin la waifu más waifu hasta ahora.

Yo no la he descartado todavía, mientras haya tiempo seguiré tirando/intentándolo. Diría que voy a llegar justito a por ella...

Ya voy por la tirada 50 que justo tire hoy tras pillar las 680 protogemas del pase dd batalla.

Tengo 15 días para conseguir 25 tiradas. , pero hay que tener en cuenta que dentro de 1 semana se resetean tienda y abismo, más nos darán 300 protogemas el finde por códigos del evento de la 1.6. Con eso ya tengo para 10 tiradas más el martes que viene. :p

Creo que solo me puedo quedar sin si me exigen llegar hasta 90 tiradas, pero yo creo que me la darían por el soft Pittty seguramente por estar en segunda ronda de tiradas. [buenazo]

Ale nanit [bye]
Yo lo tengo complicadísimo. Voy por la tirada 35 con el 50/50 persiguiéndome. Así que tocará rezar para que salga un 5* antes que termine el banner. No creo que llegue ni al soft-pity.

@ninjaman69 Es que es eso. Ya consigo el abismo al 100%. Y tengo todavía sin subir a Xiao, Diluc, ahora a Zhongli. A Mona la tengo a medias. Y tengo una Yanfei a C6 que me muero de ganas por probarla, porque me gusta mucho su jugabilidad. De todos los que he dicho, salvo Mona y Yanfei el resto me da pereza subirlos porque no me acaban de convencer.

A Rosaria la descarto. También pintaba bien, pero es que ya es demasiado. Si quieres equipar como dios manda a los principales, no te da para subir prácticamente nada. Y mucho menos con la mala suerte que tengo con el farmeo de artefacto.
Yo tengo descartadas ahora mismo a Rosaria y a Yanfei, no tengo recursos para ellas y estoy a cero de todo, y ya voy a empezar a poner mis 10 -12 personajes que más uso al 90 con talentos al tope, y una vez que termine con esos 12 pues empezaré a ahorrar recursos para el siguiente personaje que realmente me interese.

Si me sobra tiempo, farmearé dominios de artefactos para intentar mejorar a Eula y a algunos más, todo eso calculo que serán 2-3 meses, lo justo hasta que llegue el 5* nuevo que me interese, que será la arquera de fuego lo más seguro, y en Inazuma tiene pinta de venir personajes chulos uno tras otro.
@Splatoon Jajaja, justo acabas de describir lo que llevo haciendo ya durante las últimas dos semanas. Subir personajes al 80/90 y subir todos sus talentos al 9/10 según toque al personaje.
Lo del domino del set de la geoarmada es una broma, no hay manera de q salga una sola pieza decente, ni una... Por no salir no me salen ni relojes con vida q debería ser lo más fácil.

Y copas más troll no puede ser, me han salido 2 de daño Cryo, 1 de Pyro, 1 de Anemo, 1 de Hydro... Pero la de geo no hay manera de q salga...

Parece imposible sacarle el set a Zhongli, es q no salen ni las más fáciles de conseguir, q pérdida de tiempo y resina.
Nu sabía que aun quedaba otro evento de la 1.5 [sonrisa] Tonces si me da para sacar a Eula supongo, además dicen que dan muebles también. [boing]

Imagen

Evento «Mimi tomo»: Participa para obtener planos de decoración
Durante el evento, completa la investigación acerca del Hilichurl Extraño para obtener planos de decoración de Liyue, Protogemas, Ingenio del héroe, Mora y más recompensas.
〓Duración〓
Fase de investigación:2021-05-27 10:00:00 - 2021-06-06 03:59:59
Misión «El Hilichurl desaparecido»:2021-06-06 04:00:00 - 2021-06-08 03:59:59
〓Requisitos de participación〓
Haber alcanzado el Rango de Aventura 20 o superior.
〓Detalles〓
● Durante el evento, habrá en total 7 lugares de avistamiento donde se podrá investigar. Después del lanzamiento del evento, cada día se desbloqueará un lugar de avistamiento nuevo.
● Contarás con la asistencia de la experta en hilichurlio Ella Musk, ya que tendrás que comunicarte con los Hilichurls para que te den pistas sobre el paradero del Hilichurl Extraño.
● Tras completar las solicitudes de los Hilichurls, estos te revelarán la hora a la que aparecerá el Hilichurl Extraño y su ubicación aproximada. Deberás encontrar al Hilichurl Extraño a la hora correcta y derrotarlo para obtener recompensas.
● ¡Importante! Durante el evento, si aceptas una misión de investigación en modo multijugador, solo el anfitrión podrá llevarla a cabo.
● Después de que termine la fase de investigación del evento, los viajeros que hayan completado la misión «Mimi tomo» podrán visitar a Katheryne de Mondstadt para aceptar la misión «El Hilichurl desaparecido» y obtener las recompensas correspondientes una vez finalizada la misión.
(Las horas mencionadas se refieren a la hora de cada servidor)
Pizzo escribió:Nu sabía que aun quedaba otro evento de la 1.5 [sonrisa] Tonces si me da para sacar a Eula supongo, además dicen que dan muebles también. [boing]

Imagen

Evento «Mimi tomo»: Participa para obtener planos de decoración
Durante el evento, completa la investigación acerca del Hilichurl Extraño para obtener planos de decoración de Liyue, Protogemas, Ingenio del héroe, Mora y más recompensas.
〓Duración〓
Fase de investigación:2021-05-27 10:00:00 - 2021-06-06 03:59:59
Misión «El Hilichurl desaparecido»:2021-06-06 04:00:00 - 2021-06-08 03:59:59
〓Requisitos de participación〓
Haber alcanzado el Rango de Aventura 20 o superior.
〓Detalles〓
● Durante el evento, habrá en total 7 lugares de avistamiento donde se podrá investigar. Después del lanzamiento del evento, cada día se desbloqueará un lugar de avistamiento nuevo.
● Contarás con la asistencia de la experta en hilichurlio Ella Musk, ya que tendrás que comunicarte con los Hilichurls para que te den pistas sobre el paradero del Hilichurl Extraño.
● Tras completar las solicitudes de los Hilichurls, estos te revelarán la hora a la que aparecerá el Hilichurl Extraño y su ubicación aproximada. Deberás encontrar al Hilichurl Extraño a la hora correcta y derrotarlo para obtener recompensas.
● ¡Importante! Durante el evento, si aceptas una misión de investigación en modo multijugador, solo el anfitrión podrá llevarla a cabo.
● Después de que termine la fase de investigación del evento, los viajeros que hayan completado la misión «Mimi tomo» podrán visitar a Katheryne de Mondstadt para aceptar la misión «El Hilichurl desaparecido» y obtener las recompensas correspondientes una vez finalizada la misión.
(Las horas mencionadas se refieren a la hora de cada servidor)

Queda este evento y el de dobles libros de talento.
@Kyross
Dan protogemas en el que dices? [360º]
Pizzo escribió:@Kyross
Dan protogemas en el que dices? [360º]

Lo dudo jaja, será como el de las línea ley, farmeo normal pero con 20 resina te dan el doble de libros.
Kyross escribió:Lo del domino del set de la geoarmada es una broma, no hay manera de q salga una sola pieza decente, ni una... Por no salir no me salen ni relojes con vida q debería ser lo más fácil.

Y copas más troll no puede ser, me han salido 2 de daño Cryo, 1 de Pyro, 1 de Anemo, 1 de Hydro... Pero la de geo no hay manera de q salga...

Parece imposible sacarle el set a Zhongli, es q no salen ni las más fáciles de conseguir, q pérdida de tiempo y resina.


No se cuanto tiempo llevas farmeando el set, pero yo me tiré 2 meses en Ganyu y lo único que conseguí fueron una flor y una pluma casi perfectas (muy TOP, faltaría más después de 2 meses y siendo lo más fácil) y el resto pura mierda.

Con Pale flame me pegué 3 semanas y gasté 20 lunas y no saqué ni una sola pieza top, saqué 4 "medio allá" y con eso se ha quedado Eula de momento. Es que ni la pluma ni la flor las tengo perfectas, tan solo "decentes".

Hay que mentalizarse que si se quiere un buen set son 2 meses de resina a la basura en un dominio. Si se quiere un set perfecto 4 meses o a saber, yo estaba desesperado con Ganyu y de hecho me fui del dominio sin que me saliese nada, en una de estas "pausas" que hice me salió el casco perfecto que andaba buscando para ella de Gladiador de premio de un abismo, me puse a bailar loco de contento y ahora va con 2 gladiador 2 de hielo y listo.
@Splatoon Llevo poco menos de una semana, empecé el Miércoles/Jueves de la semana pasada sino recuerdo mal .

Yo hasta ahora todos los sets los he conseguido entre 1 y 2 semanas como mucho y me han quedado bastante decentes, en algunos casos gastando bastantes lunas eso si.

Yo no busco artefactos perfectos, busco q sean medio decentes, pero es q de momento con el de la geoarmada medio decente solo podría considerar alguna flor o pluma y ni así, porque me han salido bastante malas, pero del resto del set ni una sola con el Stat principal, estoy buscando reloj con vida, Copa con daño geo y casco con prob critica (o daño pero realmente necesito prob), y no me ha salido ninguna de esas 3 todavía.

Y lo dicho, de flores y plumas muy malas todas también, es q se me llena el inventario de artefactos y no tengo ninguno q merezca la pena subir para quemarlos.
Yo tengo unos cuantos personajes subidos, por lo que me pierdo un poco a veces, por eso solo voy a por waifus [amor] ...

Buscando set para Eula solo tengo 1 pieza y he ido muchas veces, mientras que el de Venti lo saque más fácilmente. [mad] Yo no sé como lo hace el juego pero te "huele". ¿Buscas set de Eula? Pues ale ya puedes ir 500 veces que te van a dar por donde pican los pollos. Vas a por el de Venti por ir, pues toma ahi tienes... :-? [+risas]

Por cierto en el evento hoy iba de escudos; me he pillado a Noelle, Diona, Xiangling y Albedo. Y con 3 escudos encima regenerandose cada poco es que ni me los quitaban, mas los que soltaban geo a veces por atacar con Albedo. Nunca he llevado tanto escudo encima, ¡Soy una nave de guerra espacial! [uzi]
@Kyross pues a mi de la geoarmada me han salido piezas buenas. De hecho tengo un reloj de vida con 10% de prob crítica 13% de daño critico, ataque porcentual y a nivel 16 que le he dado a Diona. Yo con quien tengo problemas son en general con los relojes de ataque y las copas. Vida, defensa, etc me salen unos artefactos cojonudos. Lo que me empieza a sospechar que esta gente de Mihoyo mira que personajes tenemos en el RNG, porque si tuviera a Zhongli tendría un set realmente bueno para el de tenacidad

Me parece muy sospechoso que todos los días quemo relojes de defensa. Y el reloj de defensa para Noelle necesite 2 semanas para que saliera (y encima es bastante mediocre).

@Pizzo Yo a Eula la tengo muy fuerte, 2700 de ataque, 52 de prob crítica y 185 de daño critico. Pero te diré que los artefactos que lleva son todos de los 3 primeros días, excepto un reloj de ataque del set de cryo que conseguí la semana pasada. Una vez el set salió bueno, dejaron de salir artefactos potables. La podría tener mucho más fuerte si tuviera un buen reloj del set y pudiera farmear daño físico en otros dominios, pero es que directamente no me salen relojes de ataque del set, por lo que la tengo que llevar con una copa que solo tiene 3.9 de prob crítica. Yo ya he decidió pasar. He farmeado un set cryo, ignorando la prob crítica para perma congelado, y voy a farmear nobleza que es el mejor set. Paso ya de llamas albinas, porque tengo ya muy buenos stat, aunque me jode no tener un reloj de ataque, es más, te diría que si lo haces híbrido vas a tener un DPS más constante y va a ser más fácil encajar 2 piezas de llamas albinas y 2 de sanguinario, si de casualidad farmeando nobleza me salen un reloj de sanguinario físico y un reloj de ataque realmente buenos, la hago híbrida
El evento ha estado bien, aunque me ha decepcionado un poco que en las 6 pruebas te dejen siempre los mismos personajes. Almenos me ha servido para usar personajes que no tengo subidos. Amber me parece muy dificil de usar eficientemente, ya que se centra sobretodo en lanzar cargados , cosa que se me da fatal porque soy malissimo apuntando xD. Sucrose y Xinyan no me han llamado la atencion (puede que el set que tenían no eran el adecuado, porque recuerdo que Xinyan tenía puesto el de la doncella completo y con sombra blanca, que creo que son armas que no le sirven mucho) y Beidou me ha parecido muy interesante con su sistema del parry. Puede que la suba mas adelante para tener mas variedad en electro y probar a usar su parry en mis propios equipos. El resto ya los tenía, por lo que he evitado usarlos salvo que hubiera enemigos con algun escudo elemental en concreto o para completar algun subdesafio de la mazmorra.
Del evento yo también hubiese preferido que cada nivel hubiese tenido distintos personajes para ir probando todos, me ha parecido muy poco variado que solo pudiese utilizar albedo porque ya todos los otros los tengo más que vistos.

Luego también me ha decepcionado un poco que las mazmorras son super planas, cosa lógica porque como siempre el evento se basa en una contrarreloj.

Empiezo a estar bastante harto de que el 90% del contenido del juego se base en un reloj con cuenta atrás. Hubiese preferido mil veces sin tiempo y la mazmorra con habitaciones secretas a encontrar por huecos, rompiendo una caja y que detrás haya una sala etc...

Seelies, puzzles, tener que usar la visión elemental para encontrar pistas, yo qué sé tienen 1000 mecánicas que no usan y siempre nos dan lo mismo: el contrarreloj y hazlo en menos de 6 minutos y a tomar por saco.
Cosas que me ha enseñado el evento
- los eventos de este parche han sido los mejores, a nivel global, para mí son el nuevo rasero con el que medir los que vengan en siguientes parches
- no lanzarse por huecos enormes si tu barra de stamina esta a mínimos o acabarás con tu personaje aplastado como un tomate ._. pobre mona
- keqing construida es mas divertida de lo que pensaba, eso sí, manejándola como electro. Llevándola como dps física se me hace insoportable, me da igual que sea mejor dps llevándola así. El prototipo rencor que le subí a 90 lo puedo tirar a la basura, vaya.
- albedo es bastante divertido, efectivo y decente como batería para otros geo (pena que como ya dije por otro mensaje no tenga hueco para él)
- dentro y fuera del evento, sacarosa C1+ me encanta

Eso sí, me he quedado con las ganas de que nos pusieran el resto de personajes del gacha , en eso seguramente nos han decepcionado a todos un poco.
@Splatoon Incluso con sus limitaciones me quedo antes con este evento (que para mi ha sido peor que los 2 primeros) antes que cualquiera de la 1.3 y 1.4. Yo prefiero una mazmorra de pelea que no de buscar cofres la verdad. Ya nos hartaremos a buscar cofres cuando salga Inazuma,

@Ekir es que Keching física…. Mira que puede hacer daño y tal, pero es que va contra el personaje. Es uno de esos personajes que puede fácilmente inbuirse en su elemento. De todas formas, si ya la estás usando así, yo si fuera tu, no la cambiaría nada ahora, en la 1.6 teóricamente viene buffo a electro pero no sabemos que tal será, pero es que además es muy probable que terminen sacando otro set de artefactos para electro en el futuro (el arconte de Inazuma es electro) y no el set pocho que tenemos ahora (que puede mejorar si las reacciones de verdad merecen la pena), por lo que igual te pones a farmear ahora y tienes que volver a farmear en un par de meses (y más sabiendo que en 2 semanas habrá leaks)
Juan_Garcia escribió:@Splatoon Incluso con sus limitaciones me quedo antes con este evento (que para mi ha sido peor que los 2 primeros) antes que cualquiera de la 1.3 y 1.4. Yo prefiero una mazmorra de pelea que no de buscar cofres la verdad. Ya nos hartaremos a buscar cofres cuando salga Inazuma,


Sí eso está clarísimo: al menos son peleas. Vuelvo a echar en falta modos de dificultad. Yo gustosamente cambiaría que me dieran tiempo infinito a cambio de aumentar x 10 la dificultad de la mazmorra, y jugar a mi ritmo tranquilo batallas intensas, pero bueno eso es otra historia.

Es una pena lo que comenté de las mecánicas de puzzles, porque en Espina Dragón nos dieron algunos puzzles bastante graciosos, de seelies que se cruzaban de de un punto a otro, o que estaban ocultos y había que descifrar alguna cosilla para sacarlos... podrían aprovechar este tipo de mazmorras para meter puzzles de ese tipo de vez en cuando, y que no tengamos que esperar 8 meses a que saquen nuevas regiones para poder disfrutar de puzzles de nuevo.
Ekir escribió:El prototipo rencor que le subí a 90 lo puedo tirar a la basura, vaya.


Bueno, si no tienes armas de 5* el Rencor puede usarse en Bennet por su alto ataque base entre las armas de 4*, lo demas (ataque fisico etc) apenas se aprovecharia eso si, pero si no tienes otra opción mejor...

Pienso que el atk base en bennet es lo mas importante para el de lejos, es preferible que tenga mucho menos ataque total a que le baje mínimamente el base.


Respecto al evento, ya lo dije y lo mantengo; basado en combate y algo de exploración, retos nada cansinos y asequible al 100% para todos dado que se usan personajes pregenerados. Y encima te permite probar los que no tengas. De los mejores desde que entré al juego.
Ekir escribió:- keqing construida es mas divertida de lo que pensaba, eso sí, manejándola como electro. Llevándola como dps física se me hace insoportable, me da igual que sea mejor dps llevándola así. El prototipo rencor que le subí a 90 lo puedo tirar a la basura, vaya.


Ostia esto no lo leí y me gustaría comentarlo: es una putada los que tienen un prototipo Rencor bastante subido / Refinado o los que tenemos un Aquila Favonia... ¿qué hacemos con esas armas una vez que el rework a electro sea efectivo? Keqing físico pasará a ser build penosa en comparación a la Electro, y en Keqing era la única forma en que brillaran esas dos armas, más allá de las builds memes de Jean DPS con C4 o el viajero / bennet / xinqiu DPS que no interesan a nadie.

Yo tengo el Aquila directamente sin subir, paso de gastar materiales y un dineral y resina para darle el arma a Bennet y que comparta 20 puntitos más de ataque. Hay varias espadas a una mano diseñadas para el daño físico pero hay exactamente CERO personajes de espada que en su Kit tengan habilidades o definitivas que escalen a daño físico, por tanto ir a daño físico con Keqing Ayaka o con quien sea es perder daño de su Kit.

La Aquila o el rencor no servirán hasta que no saquen un personaje tipo Eula o Razor pero con espada, que por otra parte manda narices que los únicos que van a daño físico sean TODOS de mandobles, existiendo el Rencor o la Aquila.
Splatoon escribió:
Ekir escribió:- keqing construida es mas divertida de lo que pensaba, eso sí, manejándola como electro. Llevándola como dps física se me hace insoportable, me da igual que sea mejor dps llevándola así. El prototipo rencor que le subí a 90 lo puedo tirar a la basura, vaya.


Ostia esto no lo leí y me gustaría comentarlo: es una putada los que tienen un prototipo Rencor bastante subido / Refinado o los que tenemos un Aquila Favonia... ¿qué hacemos con esas armas una vez que el rework a electro sea efectivo? Keqing físico pasará a ser build penosa en comparación a la Electro, y en Keqing era la única forma en que brillaran esas dos armas, más allá de las builds memes de Jean DPS con C4 o el viajero / bennet / xinqiu DPS que no interesan a nadie.

Yo tengo el Aquila directamente sin subir, paso de gastar materiales y un dineral y resina para darle el arma a Bennet y que comparta 20 puntitos más de ataque. Hay varias espadas a una mano diseñadas para el daño físico pero hay exactamente CERO personajes de espada que en su Kit tengan habilidades o definitivas que escalen a daño físico, por tanto ir a daño físico con Keqing Kaeya o con quien sea es perder daño de su Kit.

La Aquila o el rencor no servirán hasta que no saquen un personaje tipo Eula o Razor pero con espada, que por otra parte manda narices que los únicos que van a daño físico sean TODOS de mandobles, existiendo el Rencor o la Aquila.


Yo voy con keching build híbdrida a daño y a electro y voy con el prototipo rencor. No tengo más espadas pero tengo pasta suficiente para el peñasco oscuro. Tampoco tengo otras armas de 5* a una mano. Qué me recomendais o qué soleis utilizar??
@Splatoon 20 puntos más no, aquila favonia da 109 puntos más q prototipo rencor.
@Splatoon

¿A ti que tal te va con Eula? A mi me mola mucho, pero en el abismo no me está dando grandes resultados (he probado con Zhongli-Albedo-Bennet y con Diona-Bennet-Fischl, a Xinyan no la tengo subida, en ambos con la espina y 70/150 y casi 2000 de ataque) y todos los problemas tienen un nombre (en la teoría,no testeado) :Sacarosa.

Lo malo es que no la tengo subida, y tengo que subir también a Xinqiu y Xinian y quería dopar el escudo de Diona (para esto sólo necesito mora).

Pero el problema gordo es ese, que los enemigos tienden a aparecer muy dispersos o a teletransportate y Eula tiene poco AoE.
Kyross escribió:@Splatoon 20 puntos más no, aquila favonia da 109 puntos más q prototipo rencor.


Ya, lo de 20 era le exagerar, son 109 puntos más, pero como pone en el famoso Excel al final sale igual a cuenta un Festering Desire u otro arma que de recarga de energía para tener ultis más seguido, o bueno si tienes The Alley que es una espada de 4* da el mismo ataque que el Aquila.

En fin, que no seré yo el que suba un arma de 5* con toda la inversión que requiere para dársela a un Bennet... Cuando saquen un personaje físico con kit físico y de espada, la subiré (si es que eso llega a pasar algún día).

@aqualectrick lo mejor que puedes hacer si vas con un Rencor es ir Full físico: bono de daño físico en caliz y 4 Pale Flame o 2 Pale Flame y 2 Bloodstained.

Ir híbrido al final pierdes más que ganas. Lo malo es eso, cuando venga el supuesto rework a electro Keqing física será un chiste en comparación.

¿Tienes el arma del pase de batalla? Es la mejor arma 4* para Keqing electro y será seguramente el mejor arma de 4* para Ayaka. Lo malo es eso, tienes que pagar un pase.

@Hierbajo pues no he ido al abismo aún, lo tengo en 9/9/9/6 y como me queda por poner a Beidou al 90 y los talentos de Eula y Beidou al 10, estaba esperando al abismo siguiente para probarlas.

En mi mente Eula en la fase de los patos y demás bichos de agua tiene que ser un espectáculo ¿No? Se te acercan todos a la vez y con la elemental lo congelas todo y con la Ulti daño en área. Lo mismo para la fase de los 20 bandidos y murciélagos e incluso la 12-3 parte 2 de las dos magas y el Fatui.

Mi idea es empezar cada fase todos los del grupo con sus definitivas llenas y reventarlo todo, hacer 3* en la 12-2 y luego salirme, volver a entrar y hacerme la 12-2 con CERO estrellas, volviendo a rellenar la definitiva de todo el mundo, para empezar las 12-3 segunda parte con todas las definitivas y volver a reventar.

Pensaba ir con Eula Beidou un healer y Xinyan. Lo único malo es que Bennet debe estar en el otro equipo para petar los escudos de la 12-3, así que perdería el doble fuego con Xinyan. Lo mismo meto a Diona como Healer, eso tengo que pensarlo. Siempre puedo ir Eula Beidou Lisa y Diona, y el primer grupo Ganyu Bennet otro parte escudos rápido (lástima que no tengo a Jean :( ) y Xinyan para doble fuego y Escudos que a Ganyu le vienen genial.
Yo tenu Aquila Favonia con Benneth al 90, los dos 90... pero sin artefactos, tengo el que le corresponde pero sin subir mas que una pieza y de stats no muy buenos creo, pero vamos si lo uso con razor caen ostias como panes... las plantitas del 12-1 caen como moscas o si le atizo al cabeza-piedra le baja más de la mitad de la barra visto y no visto, pero prefiero quitarme primero las plantitas de enmedio para que no me "gapeen". [poraki]
@Splatoon sinceramente estas subiendo a los peores personajes que puedes llevar con Eula. Eula tiene problemas de energía, y estás montando equipos con problemas de energía a su alrededor.

Eula necesita a Diona, es el único personaje que le recarga las pilas. Bennet no merece la pena con Eula, el buffo de bennet para aprovecharlo tienes que lanzarlo e inmediatamente hacer la ulti de Eula porque sino no llegas. Fischl es mucho mejor acompañante para Eula que Beidou ya que además de estar haciendo reacciones continuamente, Fischl puedes tener geormada funcionando prácticamente todo el rato. Y si quieres terminar de montar el equipo el mejor cuarto puesto sería Xinqiu, vas a ralentizar a los enemigos congelándolos unos pocos segundos lo que hará que la ultímate golpee más fácilmente, Xinqiu además hace recargar más rápido a Eula y hace más daño con los rayos de OZ

Y si los buffos vienen en la 1.6, con ese equipo se ganarán daño, electro cargado y rompehielo

Para que te hagas una idea el 12-3 me lo paso en unos 50 segundos con este equipo, y lanzo 2 veces la ultímate con Eula, y sin tenerla completamente cargada al principio del combate

Si piensas que Eula va a reventar a los enemigos de una ulti, a no ser que tengas C6 siento decirte que no vas a poder, van a seguir vivos en el piso 12. Por lo que no pienses que vas a llegar tirar la ulti y pasarte la fase, la vas a tener que volver a lanzar o rematar a los enemigos
@Juan_Garcia a Fischl es que la tengo ya montada con GeoArmada, la pondría por Lisa en caso de necesitar más energía, pero en teoría no debo necesitar a Fischl para el 12-2 parte 2, porque la cantidad de enemigos de agua que van a quedarse al 50% de vida morir y reaccionar con electro (más partículas aún con doble electro) ya deben cargar a Eula por completo, y mientras Fischl da un 20% de Atk extra a Eula con GeoArmada, Lisa le da un 70% con su libro + Nobleza.

Beidou yo la veo un gran personaje para meterla con Eula siendo ella el segundo de trueno. El primer trueno será Fischl si la batalla tiene pocos enemigos (y por tanto habrá menos reacciones y menos muertes, y menos energía así que necesito a Fischl de batería) o Lisa si hay muchos enemigos y la recarga de energía no hace tanta falta, por ejemplo para el 12-2.
@Splatoon si vas a hacer doble electro entonces si, porque generarás mucha energía, pero te había entendido que querías meter doble pyro. Para el 12-2 si es en la segunda fase, te falta cryo. Eula no es suficiente para inmovilizarlos porque rompe el hielo en cada espadazo vas a necesitar otro cryo, ya sea Diona con su ulti, Rosaria, Ganyu o Kaeya. Eula rompe el hielo, en los 4 segundos de cool down te masacraran.

De todas formas, me sorprendería que Lisa te siguiera viva en el 12-2. Los bichos de agua se la van a comer con lo que tarda el personaje en preparar la ulti

Los bichos de agua tienen muchísima resistencia al físico, tengo mis dudas que te los vayas a cargar de una ostia. Y más cuando no te atacan todos a la vez

Por último, Fischl, no recarga a Eula ni la mitad que Diona con Favonius ( no he podido testar el de sacrificio). Es uno de los personajes que más recarga, pero en Eula necesitas un cryo si quieres cargarla batería
@Juan_Garcia sí, de hecho el equipo lo puse arriba será Eula Lisa Beidou y Diona. Considero que en ese equipo Fischl no me hace falta y me va a venir mejor ese +70% de Atk de Lisa. Veremos qué tal cuando lo pruebe!!

Yo creo que no voy a tener problemas con ese equipo para las 3* en la 12-2 y la 12-3

Ahora mi duda es qué llevar para bajar rápido los escudos de los HDP de la 12-3 parte 1... Ganyu y Bennet son fijos, Xinyan puede ser buena incorporación para dar escudos a Ganyu pero no sé qué tal bajarán sus 6 pulsos de fuego de la Ulti los escudos :-/

Y me faltaría un tercer miembro para bajar los escudos pero no se me ocurre quién. No tengo a Jean :(
Hay un poco de ruido, sobre todo 100% chismes de rerun de Ganyu, se podría decir que es otra unesquipeable a la altura de los arcontes?
Porque aunque en las tier lists no aparece como soporte, no sé de otro que aplique la cantidad de hielo que ella pone y por tanto tiempo.
Entonces aunque el power creep la alcance en daño, seguirá siendo el mejor soporte de cryo no?
ninjaman69 escribió:Hay un poco de ruido, sobre todo 100% chismes de rerun de Ganyu, se podría decir que es otra unesquipeable a la altura de los arcontes?
Porque aunque en las tier lists no aparece como soporte, no sé de otro que aplique la cantidad de hielo que ella pone y por tanto tiempo.
Entonces aunque el power creep la alcance en daño, seguirá siendo el mejor soporte de cryo no?


Siempre va a ser el mejor soporte cryo por los tiempos de los tiempos. Piensa que su definitiva es un puto área de hielo gigantesca que está aplicando cryo cada segundo durante un montón de segundos.

Yo solo te digo que como la arquera de fuego nueva haga eso mismo en su definitiva (haciendo que caigan flechas de fuego del cielo o lo que sea) le tiro hasta que me sangre el dedo jajaja me da igual que no sea de DPS como soporte solo eso está ya rotisimo.

Luego para casos como magos del abismo o escudazos que haya que bajar también viene de putísima madre. diría que el único inconveniente es contra enemigos que ya tengan imbuido su propio elemento, porque ahí aunque apliques cryo o fuego vas a hacer la reacción propia del elemento... y por tanto no te va a servir para multiplicar el daño con vaporizado ni con derretido.
@Splatoon Hasta el momento, creo que es la única dps sin fecha de caducidad por esa definitiva que tiene, en algún momento Hu tao va caer si es que no ya lo hizo con Eula, pero me da que cuando Ganyu pierda el primer puesto en dps ya tiene puesto asegurado en los soportes top, no le va a ocurrir lo que a Tartaglia o xiao.
No sabía que iba a haber una arquera de fuego 5*, le van a dar la estacada final a Amber.
@Splatoon tienes a Venti o Mona? O ambos.?

Pongo un vídeo de como me paso yo el abismo 12-3



Yo básicamente los junto con Venti y luego me dedico a congelarlos con Mona y Ganyu. Cuando sacan los escudos uso las habilidades de Ganyu y Mona como cebos
@Juan_Garcia tengo a Mona! Pero no Venti :(

Ganyu y Bennet son fijos, Mona puedo meterla pero no vale mucho ella rompiendo escudos no??
@Splatoon todas las habilidades elementales excepto electro, ayuda a romper el escudo, Mona además de congelar al principio, va a dejar el cebo para que no te ataquen a ti, lo mismo que el cebo de Ganyu. Vas a necesitar juntarlos de alguna forma y liarte a cargados más spam de ultis . Si te fijas en el vídeo, ni siquiera hace falta escudo, creo que solo me pegan una vez o dos en todo el combate, y es porque los tengo todo el rato congelados y cuando sacan los escudos lanzo los señuelos de Ganyu y Mona, por lo que puedo dedicarme a hacer ataques cargados de Ganyu que bajan rápido los escudos
Yo tengo el abys tb a máximo de estrellas, y para los heraldos uso una técnica q funciona me funciona muy bien.
Uso el combo de hu tao + xinqui para bajarles la vida rápido , y cuando usan los escudos, chongyun, tiras la elemental y ya todos los ataques sin cryo, así que bajan bastante rápido, pegandoles con cualquier personaje.
Juan_Garcia escribió:@Splatoon tienes a Venti o Mona? O ambos.?

Pongo un vídeo de como me paso yo el abismo 12-3



Yo básicamente los junto con Venti y luego me dedico a congelarlos con Mona y Ganyu. Cuando sacan los escudos uso las habilidades de Ganyu y Mona como cebos

Entiendo q a Venti le tienes solo para bajar resistencias no? funcionaría igual ese equipo con Sacarosa (o el viajero anemo?), yo es q no tengo a Venti pero al resto si, y el piso 12 me lo paso con 8 estrellas, pero el 12-3 veo imposible sacar la q me falta porque tardo casi 3 minutos en cargarme a los heraldos, lo malo q a Sacarosa la tengo sin subir y me la deletearian con un solo golpe, al viajero si lo tengo en lvl 80 aunque sin equipo (en ambos llevo el set de anemo pero piezas malas sin subir solo para bajar resistencias)
¿cuanto tardaís en hacer el 12-3 (la parte de los heraldos)?
@arigato 1 minuto 30 segundos mas o menos, a veces algo menos, a veces algo mas. El tiempo limite para mi son 2 minutos, para dejar 1 minuto al segundo equipo. Si el tiempo restante no es superior a los 8 minutos reintento la partida.

@Kyross a Venti le tengo exclusivamente para juntar a los 2 heraldos. Habría que probar con Sacarosa, pero creo que Sacarosa no los junta sino que los aleja. Zhongli creo que también es capaz de juntarlos con el pilar. La otra opción es juntarlos a base de ostias pero vas a tardar más. Yo lo hice intercambiando equipos del vídeo, pero me quedé con el tiempo súper ajustado porque sino los juntas no les puedes quitar el escudo a la vez.

Otra opción es que os acerquéis por un lado, y con Bennet le vayáis pegando a uno para que se vaya juntando (digo Bennet porque su elemental la hace cada nada). el tema es que ellos se mueven un poco, por lo que tendréis que ir luego ir rotando sobre ellos para que no se alejen mucho entre si. La clave es Ganyu, su ulti + sus cargados bajan los escudos mas rápidos que otros personajes. Zhongli tambien ayuda en eso si le tenéis.
@Juan_Garcia Puff pues si es para juntarlos complicado, ya he intentado a base de leches pero es difícil jaja

@arigato yo tardo algo menos de 3 minutos
Kyross escribió:
Juan_Garcia escribió:@Splatoon tienes a Venti o Mona? O ambos.?

Pongo un vídeo de como me paso yo el abismo 12-3



Yo básicamente los junto con Venti y luego me dedico a congelarlos con Mona y Ganyu. Cuando sacan los escudos uso las habilidades de Ganyu y Mona como cebos

Entiendo q a Venti le tienes solo para bajar resistencias no? funcionaría igual ese equipo con Sacarosa (o el viajero anemo?), yo es q no tengo a Venti pero al resto si, y el piso 12 me lo paso con 8 estrellas, pero el 12-3 veo imposible sacar la q me falta porque tardo casi 3 minutos en cargarme a los heraldos, lo malo q a Sacarosa la tengo sin subir y me la deletearian con un solo golpe, al viajero si lo tengo en lvl 80 aunque sin equipo (en ambos llevo el set de anemo pero piezas malas sin subir solo para bajar resistencias)


Ese equipo funciona igual cambiando a Venti por Zhongli, yo por lo menos lo hago así, luego ya es tener otro equipo para hacer la segunda parte en el más o menos minuto y medio restante.
Yo juntarlos lo hago con Ganyu dejando la flor todo el rato en medio de los dos y posicionandome y listo, mi problema es bajarles los escudos rápido sin tener Venti ni Zhongli ni Jean :P

Probaré Ganyu Bennet Mona y ¿Diona? ¿Xinyan? Podría probar con Xiangling, pero la verdad dudo que Ganyu sobreviva el abismo entero solo con Bennet curandola, algún escudo voy a necesitar...

Por otra parte si me veo muy muy necesitado de partir los escudos tan rápido puedo internarlo sin mona y en su lugar Xiangling. Esto la única forma que tengo ya de sacarlo adelante es menos teoría y más práctica xD esta noche empiezo a intentarlo !vamos ahí a por ese Full estrellas jodeeer!

@juliovl muchas gracias si no funciona mi grupo probaré con Chongyun :)
Probad para bajar los escudos de usar a chongyun, no hace falta ni q este con artefactos , ni subido ni nada, tiras su elemental y ya pegas con tu Carry y listo, todos los hit serán de hielo y bajarán escudos
46537 respuestas