Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@ilicitano93 Ya pero el problema es q si meto a Zhongli con Ganyu en el primer equipo creo q no tengo dps suficiente para hacer la segunda parte en minuto y medio, a parte q creo q no soy capaz de pasarme el 12-2 de los bichos de oceanida sin tener a alguno de los 2 en esa parte porque me destrozan, con cualquiera de los 2 ya lo pasó fácil.

Con Ganyu/Zhongli/Albedo destrozo, pero me quedo cojo en el segundo grupo.
Kyross escribió:@ilicitano93 Ya pero el problema es q si meto a Zhongli con Ganyu en el primer equipo creo q no tengo dps suficiente para hacer la segunda parte en minuto y medio, a parte q creo q no soy capaz de pasarme el 12-2 de los bichos de oceanida sin tener a alguno de los 2 en esa parte porque me destrozan, con cualquiera de los 2 ya lo pasó fácil.

Con Ganyu/Zhongli/Albedo destrozo, pero me quedo cojo en el segundo grupo.



Yo en la segunda parte del 12-2 cuando saco todas las estrellas me pongo Xinqiu, Diona, Venti y Razor y es jugar con cuidado de que no te revienten y al final acabas pasándotelo, supongo que podrás intentar hacerlo con algún equipo parecido, sino tienes a Venti tal vez Sacarosa pueda hacer el apaño para juntar los enemigos en la segunda parte del 12-3.
ilicitano93 escribió:
Kyross escribió:@ilicitano93 Ya pero el problema es q si meto a Zhongli con Ganyu en el primer equipo creo q no tengo dps suficiente para hacer la segunda parte en minuto y medio, a parte q creo q no soy capaz de pasarme el 12-2 de los bichos de oceanida sin tener a alguno de los 2 en esa parte porque me destrozan, con cualquiera de los 2 ya lo pasó fácil.

Con Ganyu/Zhongli/Albedo destrozo, pero me quedo cojo en el segundo grupo.



Yo en la segunda parte del 12-2 cuando saco todas las estrellas me pongo Xinqiu, Diona, Venti y Razor y es jugar con cuidado de que no te revienten y al final acabas pasándotelo, supongo que podrás intentar hacerlo con algún equipo parecido, sino tienes a Venti tal vez Sacarosa pueda hacer el apaño para juntar los enemigos en la segunda parte del 12-3.

No tengo a Venti no, intente sacarlo pero me salió Mona :(
@Juan_Garcia
Venti funciona con los bichillos del 12-2? :cool:
Yo no se porque pero se me rellenan la vida los cerdos y al final me matan. Los casi reviento con razor en modo lobo, pero de repente les sube la vida, además de que voy que me pueden congelar si uso la skill de barbara. ¬_¬

He mirado tu tactica y supongo se podrá aplicar al 12-2, yo es que venti la llevo por el equipo 1 en vez de por el 2.
A mona no la tengo. Me gustaria probar como lo haces tu... podría sustituir a Mona por otro pj de agua? Yo es que Magas no uso ninguna.

En mi ultima prueba use en Team 2 a Razor - Benneth - Ganyu - Barbara [+risas]
Y en Team 1 a Tartas - Venti - Xinyan - Qiqi

Para el 12-1 con el tartas aun me cuesta (aunque als flores al ser fuego caen rapidillo) y para el 12-1 segunda parte con Razor, Ganyu y Benneth directamenet destrozo, pero no llego a los 7 min para las 3 estrellas, tengo a barbara en recamara para subir un poco la vida y por si palmo por ir a lo loco que me reviva gratis una vez.

Luego el 12-2 con Venti para reagrupar a los bichos meterle el ulti de fuego de XInyan y rematar con congelado de tartas y qiqi se hace bien, pero llego al 12-2 y al final me revientan. Creo que si meto a Venti por ahí para el 12-2 segunda parte podría cambiar las tornas, pero luego para los multiples bichos que sale desperdigaos por ahi en el 12-2 sin Venti debe ser un suplicio. [decaio]
@Kyross

Yo también tuve la desgracia de que me tocara Mona tirándole a Venti, encima era y es el único personaje de 5 estrellas del permanente que tengo, tuve que irme dos veces al subpity para sacar a Venti.
Pizzo escribió:@Juan_Garcia
Venti funciona con los bichillos del 12-2? :cool:
Yo no se porque pero se me rellenan la vida los cerdos y al final me matan. Los casi reviento con razor en modo lobo, pero de repente les sube la vida, además de que voy que me pueden congelar si uso la skill de barbara. ¬_¬

He mirado tu tactica y supongo se podrá aplicar al 12-2, yo es que venti la llevo por el equipo 1 en vez de por el 2.
A mona no la tengo. Me gustaria probar como lo haces tu... podría sustituir a Mona por otro pj de agua? Yo es que Magas no uso ninguna.

En mi ultima prueba use en Team 2 a Razor - Benneth - Ganyu - Barbara [+risas]
Y en Team 1 a Tartas - Venti - Xinyan - Qiqi

Para el 12-1 con el tartas aun me cuesta (aunque als flores al ser fuego caen rapidillo) y para el 12-1 segunda parte con Razor, Ganyu y Benneth directamenet destrozo, pero no llego a los 7 min para las 3 estrellas, tengo a barbara en recamara para subir un poco la vida y por si palmo por ir a lo loco que me reviva gratis una vez.

Luego el 12-2 con Venti para reagrupar a los bichos meterle el ulti de fuego de XInyan y rematar con congelado de tartas y qiqi se hace bien, pero llego al 12-2 y al final me revientan. Creo que si meto a Venti por ahí para el 12-2 segunda parte podría cambiar las tornas, pero luego para los multiples bichos que sale desperdigaos por ahi en el 12-2 sin Venti debe ser un suplicio. [decaio]


Razor - Benneth = la reacción elemental sobre carga (overload) la explosión que genera te aleja a los enemigos.
@halisco
Pero porque se me rellenan la vida?? Hay algun bicho, tal vez el mago que las rellena??? :-? [buuuaaaa]
@Splatoon

A ver, te cuento mi experiencia. Recuerda que estoy probandola, no la domino con soltura, no hay gran planificación y que está lejos de optimizar (sobretodo el spameo de energía para su ulti),todo acrecentado por que uso el combo Beidou Albedo habitualmente y no me preocupo ni de agrupar ni nada, suelo matar a los porculeros estando ellos fuera de pantalla y casi sin percatarme de su existencia, pero mis problemas han sido (y hablando de las 3 estrellas) :

12-1:Flores aparecen muy dispersas y a la mínima se van. Riesgo alto de perder su ulti y obviamente por si sola no puedes agrupar a los 3.El dragartos necesitaría calcular más la bajada de resistencia física para que su ulti no pierda poder, aparte de tener el miedo a que ruede o salte antes de que explote. Aunque casi todo tiene solución menos los teleportes y pseudo teleporte sorpresa (por cierto, que el rodar además está bugeado y no puedes hacerle parry con Beidou pese a sí evitar el daño).

12-2A:Con bolitas y dispersos es normal necesitar o un anemo o un AoE bestia. La sorpresa aquí es que te pueden congelar en plena ulti y perder mucho Dps o supongo que no poder reagrupar. Pero vamos, las puntadas aquí no son exclusivas de Eula.

12-2-B:No entre con la ulti. Congelar siempre se queda algún jabali y el problema es que al pegar descongela por ser Claymore. El problema llega después de la primera oleada, con los magos que pueden teletransportate y las garzas tan lejos del resto.

12-3A:Nada especial contra Eula.
12-3B:anemo o te arriesgas a los locos teleportes de las cicin, que si vas cuerpo a cuerpo aumentan.

Lo dicho, que en la teoría veo un anemo indispensable, que siempre casi lo es salvo con 4 personajes contados. Lo demás, gran potencial de daño y aniquilador pero tienes que jugar bien, sobretodo a nivel de planificación. Es decir, que aunque parezca una rajada realmente es un elogio al personaje.

@Juan_Garcia ¿como junta Zhongli con el pilar? Sin ironías ni segundas.

@arigato 1.40 con Zhongli y Ganyu dopadisima. Para que luego les de un ataque teleportador a las cicin.
@Pizzo No hay ningún brujo que rellene la vida.
¿Se empezaba con 10 min el piso?, es que no lo recuerdo.

Yo lo suelo matar sobrandome 8.30-8.44 mi mejor run...y aun asi no puedo acabar el otro lado antes del min 7...una vez me quede a 1 seg...otras a 10...pero pff.
halisco escribió:@Pizzo No hay ningún brujo que rellene la vida.

Ok! Tonces es que debo estar flipado... debe ser que mato algunos y salen otros nuevos. [mad] [sonrisa]
Yo no recuerdo exactamente el tiempo de los heraldos. Creo que un poco menos de 2 minutos. Luego me suele quedar 1 minuto para rebentar a las magas y al fatui de turno.
Venga, si me animo esta tarde grabaré la planta 12 - 2 y 12 - 3 por si os puede servir a alguno.
Yo en los animalitos de agua siempre empiezo por la zona de atrás. Focus a los patos y los gansos, porque son los que me pueden deletear sin que me entere de forma más fácil. Sé que es más lento, pero también algo más seguro. No suelo tener problemas de tiempo allí.
@Hierbajo no tengo ni idea como lo hace, se que lo hace porque lo he leído, no tengo a Zhongli.

@Pizzo con los bichos del agua 12-2 no funciona bien el ulti de Venti. Yo ahi llevo el equipo que llevo con Eula. Lanzo primero la ulti de Diona que los congela, luego me pongo el escudo, suelto el cuervo de Fischl y ya me lio a golpear con Eula, intento hacer el ulti, normalmente terminan cayendo todos menos los 2 gorrinos gigantes. Pero ya entre el escudo de Diona y la elemental de Eula me los cargo. Luego vuelvo a hacer lo mismo con los pajaros que salen, congelarlos con la ulti de Diona y rematarlos con Eula, y cuando solo queda el mago de fuego uso el ulti de Xinqiu para quitarle rapido el escudo y voy usando elementales para rellenarlas para el ultimo piso, a no ser que me ponga el sello de pyro, entonces me lo cargo lo mas rapido posible para que no me deje sin vida.

Yo creo que no se regeneran, pero son muchísimos, cuando empiezas hay 2 delante y un mago del abismo, pero detrás tienes 4 o 5 mas.

Si puedo luego me hago todo el abismo 12 y lo subo por pisos, si tengo pocos reinicios directamente lo subo entero y ves como lo hago yo.
Pizzo escribió:
halisco escribió:@Pizzo No hay ningún brujo que rellene la vida.

Ok! Tonces es que debo estar flipado... debe ser que mato algunos y salen otros nuevos. [mad] [sonrisa]


En la sala 12/2A, salen unas cuantas hordas de bandidos dos o tres y en la 12/2B también salen hordas de hipopótamos, patos, cangrejos etc creo que son tres, parece un zoológico XD
@Pizzo Para el primer lado del 12-2 no es absolutamente necesario Venti , yo me lo pasó entre minuto y minuto y medio con Tartaglia, Zhongli y Albedo, aunque Venti si q ayudaría mucho ahí, pero no es imprescindible.

Luego por el otro lado voy con Ganyu, Diluc, Bennet y Diona o Qiqi y me lo paso con 3*

Lo de los animales de oceanida si q regeneran vida si, o al menos eso me parece a mi también, aunque no se por q.
Kyross escribió:@Pizzo Para el primer lado del 12-2 no es absolutamente necesario Venti , yo me lo pasó entre minuto y minuto y medio con Tartaglia, Zhongli y Albedo, aunque Venti si q ayudaría mucho ahí, pero no es imprescindible.

Luego por el otro lado voy con Ganyu, Diluc, Bennet y Diona o Qiqi y me lo paso con 3*

Lo de los animales de oceanida si q regeneran vida si, o al menos eso me parece a mi también, aunque no se por q.


Pues no me he fijado, esa sala no me dura nada es precisamente la que más rápido que hago. Con hu Tao los reviento en nada.
@halisco Yo lo he notado cuando la he intentado hacer sin Ganyu ni Zhongli/Albedo , si voy con ellos la hago relativamente rápido tambien.
@halisco de hecho esa sala con venti tiene un pequeño problema, y es que el vórtice de Venti no es capaz de absorber a las putas moscas, por lo que las tienes que matar a parte. Aun asi, venti destruye a todos y solo tienes que dedicarte a las moscas.
De tanto compartir experiencias y estrategias al final me he animado a intentar el perfecto en este abismo (pensaba hacerlo el próximo)

Grupo 1: Ganyu Kaeya Bennet Xinyan

Grupo 2: Eula Fischl Beidou Diona

Impresiones del grupo de Eula: tenía la definitiva SIEMPRE activa todo el grupo xD es de locos como recarga la energía ese grupo , Fischl encima con el arco de Favonius, y set de GeoArmada. Diona con nobleza obliga, Beidou SubDps con su Definitiva y parry.

Problemas que me he encontrado: las tarjetas de hoy son basura, literalmente basura: más daño a los puntos debiles del enemigo (con Ganyu bastante tengo con acertar al cuerpo) luego que si defensa en fin... No era un buen día para intentarlo pero me mantuve en mis trece.

En la 12-2 pues el primer grupo en 1 minuto 20 lo sacaba, el grupo 2 tenía 1:40 para su parte PERO aquí no sé qué coño me pasaba que siempre después del combo del grupo con todas las definitivas quedaba un puto jabalí Full vida ¬_¬ y tenía que matarlo a él solo para que apareciese el segundo grupo, y me hacía perder mucho tiempo.

Luego putadas random como que justo cuando iba a explotar la definitiva de Eula un jabalí te empujaba al quinto pino y explotaba donde no debía [+risas] esto era bastante cómico, y me pasó varias veces, una lástima no tenerlo grabado.

Por lo demás, bien. Saqué Full estrellas en las dos fases y mañana reiniciaré con la esperanza de obtener mejores tarjetas. También quitaré a Kaeya del grupo 1 y meteré a Mona. El grupo 2 está perfecto tal cual. Veremos si puedo sacar las 3* de la 12-3 y así sacar el logro!
Yo he hecho un video de mi run full 9 estrellas. Ha sido de potra máxima, muriendo gente y todo. Es la presión de hacerlo bien para que el resto lo viera, que la lio parda.

Eso si, todo a la primera, no me lo creia ni yo mismo. Además el mensaje de grabación de ps5 me tapaba el tiempo restante. Cuando he visto en la repe el tiempo restante, me he descojonado.

Si el resto también vais grabando videos podemos ir viendo como le va a cada uno. A mí esta idea me gusta.

A ver si no tarda mucho en procesarse.
Será prudente usar de alimento un prototipo rencor nivel 80 r3, para una aquila favonia de 80 a 90?
Jajaja. Hombre si no la vas a usar, pues rómpela. Yo iria a pillar unos dias minerales antes de romper algo ya subido.

Dejo el video de mi planta 12. A ver que os parece. Está llenito de cagadas, así que hay bastante margen de mejora.

@ninjaman69

No. Sí, se que dan ganas, pero no lo hagas.
Fumet escribió:Ojito al banner

Anda que son tontos estos de mioho vaya 3 4 estrellas más llamativos.... toque lo que toque gg
Ya solo me quedan 4 recetas de crafteo verdes en la tienda del gorrión...y aun me faltan como 500 y pico para subir a confianza 10...imagino se conseguira con las del tetelibro...que vaya tela, creo que llevo esperando reunir 20k de intramora desde el nivel 4 o 5 xd
No me parece tan buen banner no? Razor poca gente lo usará ya de main Dps, Benito ya casi todo el mundo por no decir todo tendrá su C1, y ya su otra constela "buena" es la 5 y tampoco te cambia la vida.

Lo único el que quiera sacarle constelaciones a Rosaria... Yo de momento creo que no tiraré ni una.
Splatoon escribió:No me parece tan buen banner no? Razor poca gente lo usará ya de main Dps, Benito ya casi todo el mundo por no decir todo tendrá su C1, y ya su otra constela "buena" es la 5 y tampoco te cambia la vida.

Lo único el que quiera sacarle constelaciones a Rosaria... Yo de momento creo que no tiraré ni una.


Muchísima gente tiene a Bennet C0 y gracias a la tienda de este mes
Juan_Garcia escribió:
Splatoon escribió:No me parece tan buen banner no? Razor poca gente lo usará ya de main Dps, Benito ya casi todo el mundo por no decir todo tendrá su C1, y ya su otra constela "buena" es la 5 y tampoco te cambia la vida.

Lo único el que quiera sacarle constelaciones a Rosaria... Yo de momento creo que no tiraré ni una.


Muchísima gente tiene a Bennet C0 y gracias a la tienda de este mes


De los que ha empezado a jugar hace pocos meses si, pero de los que llevas jugando más tiempo yo creo que ya lo hemos conseguido hace mucho.

Pero vamos sí para nuevos jugadores el banner está genial, de hecho todo banner donde esté Benett o Xingqiu siempre va a estar genial para nuevos jugadores XD
@Splatoon y esos nuevos jugadores son millones de personas. Yo llevo jugando desde el primer dia y tengo a Beidou C1. Depende desde cuando lleves, la suerte y a que banners has tirado, puedes no tener ciertos personajes con varias constelaciones

O Diona, que saque a Tartaglia sin quererlo para sacarla a ella. y no obtuve el personaje hasta unos dias antes de la 1.5 en el banner de armas. La tengo C1 gracias al evento.
yo creo que el banner si esta bastante bien, lo que me da a pensar que el 5* no será gran cosa
El 5 estrellas si no lo tocan bastante antes de salir, es de los 3 peores 5 estrellas del juego, al menos tal y como esta ahora por las filtraciones....
Imagino que lo tocarán bastante para q salga fuerte igualmente
@Juliovl no entiendo esa obsesión por querer personajes ultra fuertes, Kazuha es un support. No tenemos personajes de 5 estrellas que aporten soporte apenas (Venti,Qiqi, Zhongli, Mona y Jean), y los que hay estan casi desde el principio del juego, Kazuha esta planteado para buffar al equipo. Luego no hago mas que ver gente que sino tira por Eula, porque ya tiene 2 o 3 DPS fuertes, pero luego cuando sale un support no lo quieren porque no esta fuertecito.

Esto es como si mañana sale un Bennet mas tocho en version 5 estrellas, que buffa y cura mas aun que Bennet, y la gente empieza a pedirle un daño a lo Ganyu/Hu Tao. De hecho, al principio del juego nadie queria a Bennet porque su daño era una mierda (que no lo es, pero en bajos niveles lo parece).
@Juan_Garcia Te has olvidado de Albedo q es de los mejores suports ofensivos, sobre todo con Zhongli.
@Juan_Garcia

Igual, de hecho yo tiré por Eula y no por él por mera tema estético y llevar 2 meses sin tirar, pero realmente yo no quiero Dps, si no supports. Ahora mismo un healer electro es lo que necesito,de hecho una electro Diona para mi valdría más que cualquier Dps roto.
Ya me aproximo a Eula... [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Acabo de hacer la tirada 50-60 -> Y me han dado un libro 4 estrellas ¬_¬

La semana que viene con abysmo y tienda tocara de la 60-70-75 y supongo tirare sueltas. No creo que en unos 6 días o así que faltara para que se caduque el banner pueda conseguir otras 10 para hacer lo del pitty de 75-85.

Como se ponga cabron el juego y no la den hasta la 90 me voy a quedar con las ganas. [reojillo]
A mí, dentro de la carrera que se está pegando la gente de "dámelo y espero que pegue mas que nadie", personalmente me encantaría algún 5* healer promocionado porque ni jean ni qiqi tras 8 meses de juego han querido ni acercárseme. A saber cuándo les da por meter alguno.

De los banners del 1.6, interés cercano a cero. Me interesa Rosaria pero mi política es de tirar al menos por 2 cuatro estrellas que me interesen, siendo solo un personaje paso, solo falta que le tire 90 tiradas y ni me caiga. Klee la tengo. Así que juntando con que Eula la he sacado al principio, van a ser 2 meses de aburrido ahorro otra vez.

Y a ver que dicen mañana en el streaming anuncio del siguiente parche.
@Kyross cierto. De todas formas, desde Ganyu no paran de sacar DPS y después de Kazuha, se sabe que vendrá Yoimiya otro DPS, y Akaya (DPS).
@Juan_Garcia Yoimiya lleva arco y es pyro, tiene papeletas de ser support, luego tiene que salir el novio de Ayaka, que no me acuerdo del nombre, que es carry pyro también.
Ekir escribió:A mí, dentro de la carrera que se está pegando la gente de "dámelo y espero que pegue mas que nadie", personalmente me encantaría algún 5* healer promocionado porque ni jean ni qiqi tras 8 meses de juego han querido ni acercárseme. A saber cuándo les da por meter alguno.


Si es verdad lo de las skins de baño tienen que promocionar a Jean de alguna forma si o si. A Barbara la han dado hasta en la Sopa y tiene pinta de que la van a poner de nuevo en algún otro banner, con Jean no se lo que haran, pero si sacan bikini de Jean y Barbara y solo puedo usar el de Barbara.... mal

Haber cuantos bikinis sacan a la hora de la verdad.

Yo si tengo a Jean, pero abandonad a nivel 70, con la tonteria esta del bikini seguramente me de por subirla. [amor] Aunque superar los pantalones ajustados que lleva es complicado no sé me d a mi que ni con traje de baño se supera eso. [+risas] [amor]
Chicos, varias preguntas:

- Me interesa Eula, pero tras intentar sacarla al comienzo del banner en la tirada 70 y pico, me salió Diluc (C1 ya y nivel 1, sinceramente preferiría una Qiqi XD) y ahora voy por la tirada 30... Siendo free to play, alcanzaré el pity antes de que se acabe el banner o lo veis imposible? Lo mismo me pillo la bendición de las narices :-?
- La otra cuestión viene un poco ligada a la anterior. Las últimas fases del abismo que nivel se pueden completar más o menos? Es que las tengo como imposibles porque no tengo aún buen equipo, pero si me las hiciera me saco protos extra... Soy nivel 49 de AR y mis dos equipos de abismo suelen ser:

-Hu Tao, Noelle, Mona, Bennet

Xiao, Beidou, Barbara, Xiangling

El problema es que tengo a 80 solo a los DPS, los demás andan en 70-60 XD... Y de artefactos mejor ni hablemos [+risas]
Buenas, estoy empezando lo de los hirichuls nuevo que ha salido hoy, y el primero quiere, segun el diccionario "el jugo de la carne" ¿alguna idea de que ingrediente es eso? estoy probando cosas relacionadas con carne que tengo en el inventario y mirando todo peor a ver si va a ser algo que no tengo.
Respuesta encontrada:
Vale, un cangrejo ¬_¬
ch4mi escribió:Chicos, varias preguntas:

- Me interesa Eula, pero tras intentar sacarla al comienzo del banner en la tirada 70 y pico, me salió Diluc (C1 ya y nivel 1, sinceramente preferiría una Qiqi XD) y ahora voy por la tirada 30... Siendo free to play, alcanzaré el pity antes de que se acabe el banner o lo veis imposible? Lo mismo me pillo la bendición de las narices :-?

No es por joder, pero yo diria que el pity no lo alcanzas ni de coña... serían 45 tiradas... estoy yo a 60 y voy a llegar justo. [bad]

Pero vamos siempre puedes tener suerte o no y que te salga en la tirada 30-40 / 40-50 / 50-60 / 60-70 sin tener que llegar al Pity. A veces pasa....

Me parece que quedan solo 14 días de bannner y de protogemas lo que queda ya puede que de para unas 20 tiradas. Tienes 420 protogemas del evento que empieza hoy. 800 protogemas si tienes suficientes puntos para comprar 5 deseos en tienda cuando se reinicie el martes q viene. 600 protogemas si te pasas el abysmo. Y las 60 diarias de las misiones (60x14 = 840). Si le sumas las 90 de la bendiciones 1260 protogemas.

Sumandolo todo -> 3.380 (3200 son 20 tiradas) Eso es lo maximo que puedes sacar hasta que se acabe eurla incluso con bendición. Si vas por la 30 puedes llegar a la 50 como muxo. Ahora bien como puse antes te puede salir de la 30-40 / 40-50 /

Yo en mi caso tengo de la 60-70 y de 70-80 (pero cuando llegue al pity espero tirar de 1 en 1 a partir de la 75. Porque no me da tiempo a acumular 30, como digo quedan 20 tiradas solo ya. ZzzZZ
@Ekir

Ya tienes, se llama Diona. Más viendo como el juego promueve escudos, arco de sacrificio, vida de principal y sub stats de recarga de energía y tienes el segundo mejor escudo, muy buenas curas, buena aplicación de crío y buena generación de energía.

Ya te digo que ni Qiqi ni Jean se acercan. Sólo son mejores en escenarios específicos o composiciones de equipo concretas.

Ahora mismo si sacan un 5 estrellas Healer tiene que ser un Zhongli de escudo, que genere mucha energía y cure muchísimo. Por que ahora mismo el molde es Diona.

@Pizzo difícilmente será más sexy que su traje normal la verdad, de hecho supongo que por eso han optado por ir a lo bonito y no a lo sexy.
Fumet escribió:@Juan_Garcia Yoimiya lleva arco y es pyro, tiene papeletas de ser support, luego tiene que salir el novio de Ayaka, que no me acuerdo del nombre, que es carry pyro también.


Yoimiya es Ganyu en Pyro, tiene incluso explosion como la de Ganyu en los cargados. Es DPS, de hecho se espera que sea mas fuerte que Ganyu al ser Pyro
Pizzo escribió:
ch4mi escribió:Chicos, varias preguntas:

- Me interesa Eula, pero tras intentar sacarla al comienzo del banner en la tirada 70 y pico, me salió Diluc (C1 ya y nivel 1, sinceramente preferiría una Qiqi XD) y ahora voy por la tirada 30... Siendo free to play, alcanzaré el pity antes de que se acabe el banner o lo veis imposible? Lo mismo me pillo la bendición de las narices :-?

No es por joder, pero yo diria que el pity no lo alcanzas ni de coña... serían 45 tiradas... estoy yo a 60 y voy a llegar justo. [bad]

Pero vamos siempre puedes tener suerte o no y que te salga en la tirada 30-40 / 40-50 / 50-60 / 60-70 sin tener que llegar al Pity. A veces pasa....

Me parece que quedan solo 14 días de bannner y de protogemas lo que queda ya puede que de para unas 20 tiradas. Tienes 420 protogemas del evento que empieza hoy. 800 protogemas si tienes suficientes puntos para comprar 5 deseos en tienda cuando se reinicie el martes q viene. 600 protogemas si te pasas el abysmo. Y las 60 diarias de las misiones (60x14 = 840). Si le sumas las 90 de la bendiciones 1260 protogemas.

Sumandolo todo -> 3.380 (3200 son 20 tiradas) Eso es lo maximo que puedes sacar hasta que se acabe eurla incluso con bendición. Si vas por la 30 puedes llegar a la 50 como muxo. Ahora bien como puse antes te puede salir de la 30-40 / 40-50 /

Yo en mi caso tengo de la 60-70 y de 70-80 (pero cuando llegue al pity espero tirar de 1 en 1 a partir de la 75. Porque no me da tiempo a acumular 30, como digo quedan 20 tiradas solo ya. ZzzZZ


Buff... Que depresión XD. Bueno, pues habrá que rezar antes de la tirada y a ver si hay suerte...

Gracias por la respuesta!
@ch4mi si eres totalmente F2P, a duras penas alcanzarlas el pity para cuando termine el primer banner de la siguiente actualización (Klee casi con total seguridad). Aun asi, si la quieres realmente sigue tirando, podrías tener suerte y que te salga antes del pity. Sino te sale, ya tendrás avanzado el pity, y ya seria tirar para otro personaje que te guste.
Juan_Garcia escribió:@ch4mi si eres totalmente F2P, a duras penas alcanzarlas el pity para cuando termine el primer banner de la siguiente actualización (Klee casi con total seguridad). Aun asi, si la quieres realmente sigue tirando, podrías tener suerte y que te salga antes del pity. Sino te sale, ya tendrás avanzado el pity, y ya seria tirar para otro personaje que te guste.


A ver, he pillado la bendición lunar alguna vez, y de hecho aún tengo la de este mes... Pero no pensaba pillar más, sobre todo porque de momento solo me interesa Eula...

Si es que lo veo normal, me salieron Xiao y Hu tao sin pity ni ná, es normal que ahora me venga la mala suerte [carcajad]
@ch4mi Si te interesa el personaje gasta todas las protos que tengas, entre bendición y evento, vas a tener para una tirada diaria, el viernes en el directo sacaran 300 protogemas en códigos de regalo (estate atento y canjealas), y luego se reinicia el abismo el martes y la tienda (5 tiradas mas). Puedes rascar unas 14-20 tiradas dependiendo de como hagas el abismo y cuanto tiempo te quede de la bendición, antes de que se vaya el banner.

Abismo: 600
Nuevo evento: 420
Tienda: 5 tiradas = 800
Directo: 300
Misiones diarias + bendición = 11 dias (sin contar hoy) x 150 = 1650

En total salen casi 23,5 tiradas, si la bendición lunar te llega todo el banner y si eres capaz de hacer todo el abismo. Sino puedes descontar de ahi.
@Juan_Garcia
Cierto! ya no me acordaba de las 300 protogemas del evento en directo de mañana... esas no las puse en mis calculos, pero aun así el pitty le pilla mu lejos. [tomaaa]

Luego las 600 o así de la versión 1.6 por correción de errores y mantenimiento no las contamos porque ya no esta el banner de eula. xD
46613 respuestas