Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Sobre las plantas si son 24 horas y cuando volvéis han pasado 23 horas os faltará 1 hora para que vuelvan a salir aunque sea el día siguiente.
Cosas en mesas, cajas, restos etc suelen ser 24 horas (artefactos etc)

Plantas suelen ser 48 horas

Minerales de los verdes suelen ser cada 72 horas.

Eso es lo general, pero es cierto que hay algunas excepciones, por ejemplo hay algunos minerales verdes que hacen respaw antes.
Yo tb estoy con los dientes de león, y son cada 48 comprobado hoy mismo, ahora bien, saque los 100 que necesitaba ,entrando en mundos de otros jugadores random, busca los de NV más bajo q no suelen estar interesados en estas cosas, y te aceptan entrar, y antes de que te saquen, te da tiempo a llevarte bastantes.......
Joooooooder para el logro de snezhaya, el de perfeccionista que te dice de elegir ayudarle en paso, ladera y montaña o algo asi, no es solo hacerlas...con razón no lo tengo xd.

Cada elección de sitio tiene como un requerimiento para que salga perfecto y asi sacar el logro...
75% - 140% de CRIT con PB ó 42% - 195% de CRIT con peñasco oscuro?

La pregunta del millón! Con cual os quedaríais?
Fumet escribió:75% - 140% de CRIT con PB ó 42% - 195% de CRIT con peñasco oscuro?

La pregunta del millón! Con cual os quedaríais?

Yo claramente con 75/140 porque vas a hacer casi siempre críticos, con 42/195 vas a fallar muchos y el dps va a ser menor.

Para mi la probabilidad mínima tiene q ser del 50%
Fumet escribió:75% - 140% de CRIT con PB ó 42% - 195% de CRIT con peñasco oscuro?

La pregunta del millón! Con cual os quedaríais?


75/140, ni te lo pienses, son los números de la proporción perfecta y vas a hacer mucho más daño con ellos que con el otro, hace poco puse yo un post de Reddit donde justo calculaban eso.

Estamos hablando de un 15 % más de daño total con el 75 140.
Fumet escribió:75% - 140% de CRIT con PB ó 42% - 195% de CRIT con peñasco oscuro?

La pregunta del millón! Con cual os quedaríais?

La primera opción, a no ser que estemos hablando de un personaje de hielo y lo vayas a acompañar de otro de hielo para la consonancia entonces la segunda opción ya que aumentara la prob crítica la consonancia.
Khorgrim escribió:¿Vale la pena tirar por constelaciones de Eula? Todavía tengo gemas calientes... ¿Qué equipo le renta más? Me da que es el nuevo de daño físico pero no tengo ni una pieza aún [looco].

Es el personaje más bonico que existe y con claymore, delicatessen.


Me cito [chiu].
Khorgrim escribió:
Khorgrim escribió:¿Vale la pena tirar por constelaciones de Eula? Todavía tengo gemas calientes... ¿Qué equipo le renta más? Me da que es el nuevo de daño físico pero no tengo ni una pieza aún [looco].

Es el personaje más bonico que existe y con claymore, delicatessen.


Me cito [chiu].

La c1 es muy buena pero para mí gusto si no le metes pasta al juego las constelaciones de los 5* a la larga tampoco rentan mucho sobretodo en los dps.
Te pongo un ejemplo te gastas 25 30k de protogemas para sacar un par de constelaciones de un 5* contando que ganas los 50/50 y a los 2 meses te sacan otro dps que en C0 es igual o mejor que tu dps con 2 constelaciones,c6 ya son otras historias.
@CordobaMrulz gracias señor, pues no creo que le tire más pues es cierto eso de que puede salir algo mejor en c0 próximamente. Y no meto pasta, quitando algunas bendiciones, además tengo a Xingqiu al c6, Beidou a c6 y Xinyan al c4, es un desperdicio xD.

Aunque es tan bonica que me dan ganas de tirarle to.
Fumet escribió:75% - 140% de CRIT con PB ó 42% - 195% de CRIT con peñasco oscuro?

La pregunta del millón! Con cual os quedaríais?

Como bien ha dicho el resto, sin duda la del 75% - 140% Crit
Off topic gordo nada que ver con el hilo...

Ha fallecido Kentaro Miura...el autor de berserk, la cual queda definitivamente incompleta para siempre.

El que no conozca berserk, que sepa que no solo es un manga famoso, si no del cual se inspiraron juegos como los souls o dragon dogma y seguro muchos mas.

R.I.P

Imagen

Perdón por el offtopic.

[buuuaaaa]
Bueno, ya he pillado mi primera luna de resina del housing. Y ya tengo nuevo plan para como sacarla en adelante [idea]

beldum escribió:
Ekir escribió:PD ya tengo plan a partir de rango 8 [toctoc]
(...)


Me copio tu plan para cuando llegue a rango 8 xD.


al final cambiaré el plan un poco pero el objetivo es el mismo, pillar la resina y hacer planos:
- 4 planos al dia...
- ... pero el dia previo a cuando quiera la resina no hago planos, así el dia que la compre ya tendré la intramora necesaria

en mi caso no compraré planos el domingo y así el lunes con la resina de eso podré hacerme los 4 jefes semanales del tirón [buenazo]


@arigato pásate por su hilo a dar el pésame https://www.elotrolado.net/hilo_h-o-berserk-kentaro-dep_1654510_s2825, a mí me ha dejado rotísimo, berserk es mi manga favorito [buuuaaaa]
@arigato
Me ha dolido en el alma :(
Berserkk me gusta mucho, y eso que no he leído mucho del manga, tengo los 2 primeros máximum berserk y me gustó muchísimo.
Y se lo importante que es esa obra a día de hoy


He pecado, por primera vez desde que juego Genshin, ayer no hice las diarias.
@Ekir Pues no es mal plan, q siempre fastidia esperar todo el día para hacer todos los bosses, así no hace falta esperar.

Pues yo de momento sigo comprando todos los planos, si quiero la resina ya debería dejar de comprar para poder pillarla el finde, pero es q he calculado q comprando solo planos, suponiendo q hubiese de sobra en la tienda q creo q no, el finde q viene ya llegaría al 10 y la siguiente semana podría dedicarme a gastar todo en la tienda, pero comprando resina creo q solo tardaría unos 3-4 días más, así q supongo q es mejor no perder la resina de estas 2 semanas, aunque también hay q tener en cuenta q si llegas el finde q viene al máximo, la siguiente semana puedes dedicar toda la intramora a comprar también libros y mora, así q imagino q te quedaras parecido.

Pero bueno, tanto si pillamos resina como sino, como máximo en semana y media ya tenemos el housing al máximo de lo q permita.
Yo estoy por quedarme a nivel 8 de confianza y sanseacabó, todas las semanas comprar la tienda entera con los puntos y listo.

Creo que el nivel 9 y el 10 no aportan nada más allá de un par de planos y ¿120 protogemas? Quizás mi plan sea ir subiendo a razón de 1 plano a la semana juntándolo con esperar a que con el juego vayan regalando planos gratis conforme pasen las actualizaciones.

Así lo mismo de aquí a final de año llego a nivel 10, pero es que no hay prisa ninguna me da igual tener esas 120 protogemas ahora que en diciembre.
Joder me quedo con cara de gilipollas cada vez que voy a farmear el set de cryo/hydro, cuando salió el dominio en 3 dias tenia un set cryo decente y otro muy bueno para mona de hydro, asi que no volví a farmear.

Me pongo ahora a farmear 2 dias, y menudas piezas salen, pero es que encima suben a critico, que en otros set me como los mocos, llevaba 2 meses intentando farmear un puto reloj con daño critico en nobleza, bruja y el nuevo dominio y no me ha salido una mierda, y en las 160 de resina que habre gastado entre ayer y hoy en el set de cryo ya me ha salido una con prob critica y daño critico, y encima la primera subida ya se ha ido a daño critico. Y a Rosaria le he sacado un set de Cryo + nobleza que la pongo en 105 de prob critica con la lanza del PB + 100 de critico.

Ademas acabo de ver, y a Ayaka parece que le han cambiado las stats y ahora escala a critico, o sea que va a ser un personaje cojonudo para jugarla a permacongelado con una rosaria que la de aun mas critico y el set de Cryo (que se rumorea por cierto que va a salir otro set para cryo en la 1.6). Creo que voy a dejar de farmear ya artefactos, porque parece que van a venir muchos set nuevos y cambios
@Splatoon Se tarda poco en subir de rango, yo estoy en 650 de 1500 en rango 8 y si comprase todos los planos más los q dan por subir el libro el Sábado q viene llegaría al máximo, y eso sin contar los q puedan dar en la siguiente página del libro.

Yo prefiero subirlo ya porque sino me agobia pensar q no está al máximo jaja, ya no es por los recursos, sino por no dejar cosas a medias xD

Total se tarda una semana, así q en una semana te lo quitas de encima.
Una ayudita para los expertos del abismo, estoy en atascadsimo en la segunda parte del piso 12.2, que es cuando sale el mago del abismo y los fantasmas de agua.
Es que me revientan la cara, encima se recuperan vida xD como pollas lo haceis!?
@Dorigon Yo lo que hago es Bennet + Hu Tao (con su ulti) + Fischl xD. Entre esos 3 lo revientan todo.

La forma mas facil es llevar a un personaje de Cryo que los pueda congelar e irlos destruyendo. Chongyun puede venir bien para esa parte, ya que los congela tanto con su ulti como con su elemental (la cual ademas inbuye las espadas, lanzas, y claymore en cryo). Otra opción es Kaeya, Rosaria, Ganyu, con sus ulti, mientras se van congelando los destruyes con tu carry.
Dorigon escribió:Una ayudita para los expertos del abismo, estoy en atascadsimo en la segunda parte del piso 12.2, que es cuando sale el mago del abismo y los fantasmas de agua.
Es que me revientan la cara, encima se recuperan vida xD como pollas lo haceis!?

Con Ganyu y/o Zhongli + Albedo.

Yo en ese piso saco las 3 estrellas, pero para pasarlo tengo q ir con Ganyu o Zhongli/Albedo o con los 3, sin ninguno de ellos me revientan también porque no te dejan ni respirar.
Juan_Garcia escribió:Joder me quedo con cara de gilipollas cada vez que voy a farmear el set de cryo/hydro, cuando salió el dominio en 3 dias tenia un set cryo decente y otro muy bueno para mona de hydro, asi que no volví a farmear.


Venía justo a decir lo mismo, cuando recién salió ese Dominio, me lo hice 3 o 4 veces y me cayó de todo, bastante decente, no necesité mas de 150-200 de resina, me lo hice para Ganyu, pero fallo mio ya que por entonces preferí usar 2 del gladiator + 2 del set de cryo, pero tenía para hacerme el set completo, por lo que los artefactos que "me sobraban" los acabé usando para subir otros artefactos, solo me quedé con 2...

Desde esta semana estoy farmeando el dominio cada día, gastándolo todo en él, y MENUDA MIERDA lo que está cayendo, para empezar es que no me caen items del set de cryo de 5 estrellas! y para 2 que me caen ni siquiera me dan el stat principal que busco, se que esto ya me ha pasado con otros dominios y no es nada nuevo, pero da mucha rabia haber gastado como 600-700 de resina y no tener ni 1 SOLO ITEM! (bueno, los 2 que ya tenía de hace tiempo, pero 1 de ellos no me vale)

Sigo pensando que debería de haber alguna forma de poder cambiar aunque sea un 1 stat, como lo hay en otros tantos juegos...
@Darkcaptain a mi me ha pasado lo contrario, llevaba 2 meses farmeando y gastando incluso protogemas en resina, en Nobleza, nuevo set y Bruja, y quitando alguna pieza excepcional la mayoria una mierda. En cambio habre gastado 160 y me han salido un lujazo de piezas de Cryo.

De todas formas, se ha likeado varias cosas de la 1.6. La primera que vendrán 2 nuevos set de artefactos, uno de Anemo y otro de Cryo (similar al de bruja pero en cryo)

La otra, es que habra un sistema para entregar tus artefactos mierder y el juego te devolverá un artefacto de Nobleza, Errante o Gladiador.

Asi que cuidado con quemar los artefactos de 5 estrellas malos, que igual con este sistema, nos podemos montar un buen errante o gladiador que ahora es tan difícil porque solo caen con los bosses.
@Juan_Garcia @Kyross Ni tengo a ganyu ni tengo a hu-tao
@Dorigon usa a Chongyun, Rosaria o Kaeya. Mínimo tienes que tener a Kaeya xD. Incluso Diona con su ulti los puede congelar. Los congelas con un cryo, y luego que tu carry los pegue ostias a mas no poder.

Que personajes sueles llevar?
Juan_Garcia escribió:@Dorigon usa a Chongyun, Rosaria o Kaeya. Mínimo tienes que tener a Kaeya xD. Incluso Diona con su ulti los puede congelar. Los congelas con un cryo, y luego que tu carry los pegue ostias a mas no poder.

Que personajes sueles llevar?

Tengo a kaeya y a Diona pero incluso congelandolos soy incapaz de acabar con ellos antes de que me den la paliza xD.
El resto me lo he pasado hasta ahi bastante facil pero es que ahi me atasco
Juan_Garcia escribió:@Darkcaptain a mi me ha pasado lo contrario, llevaba 2 meses farmeando y gastando incluso protogemas en resina, en Nobleza, nuevo set y Bruja, y quitando alguna pieza excepcional la mayoria una mierda. En cambio habre gastado 160 y me han salido un lujazo de piezas de Cryo.

De todas formas, se ha likeado varias cosas de la 1.6. La primera que vendrán 2 nuevos set de artefactos, uno de Anemo y otro de Cryo.

La otra, es que habra un sistema para entregar tus artefactos mierder y el juego te devolverá un artefacto de Nobleza, Errante o Gladiador.

Asi que cuidado con quemar los artefactos de 5 estrellas malos, que igual con este sistema, nos podemos montar un buen errante o gladiador que ahora es tan difícil porque solo caen con los bosses.


Está bien saberlo, normalmente aquellos artefactos que no los uso pero son decentes suelo guardarlos para futuros PJ's, pero con el tiempo me cansa de verlos en el inventario y los uso para subir nivel a otros xD

El tema es que en mi caso es para Ganyu, no para Eula, y el set actual de cryo creo que es el que le va ir mejor, dudo que el nuevo set cryo lo mejore, quizás estará mas enfocado a Eula, Ayaka o Cryos supports.

Curiosamente del Set de gladiator no me pueda quejar, lo que tengo es bastante decente en Xiao, Kecking, Fischl y Ganyu, aunque como digo a Ganyu quiero meterle el set cryo x 4
Dorigon escribió:Una ayudita para los expertos del abismo, estoy en atascadsimo en la segunda parte del piso 12.2, que es cuando sale el mago del abismo y los fantasmas de agua.
Es que me revientan la cara, encima se recuperan vida xD como pollas lo haceis!?

Con Ganyu o algún otro de hielo te serviría. Pero yo los necesito para el piso 13-1, ya que no tengo ningún dps de fuego subido.
Así que en la 12-2 de los dichosos animalitos voy con beidou - bennet. Es un festival de parrys espectacular. La verdad que aunque es el piso que más rabia me da de todo el abismo, por los deleteos que te pegan sin venir a cuento, solo por el festival de luces y electrocargados que saltan ya merece la pena.
Así que permaulti de bennet y beidou y parrys siempre que están en CD. Es prácticamente imposible hacer un parry que no sea perfecto.
Por cierto, en la primera oleada, focus total a los patos y en la segunda oleada focus a las cigüeñas que como te enganchen, estás muerto.
Dorigon escribió:Una ayudita para los expertos del abismo, estoy en atascadsimo en la segunda parte del piso 12.2, que es cuando sale el mago del abismo y los fantasmas de agua.
Es que me revientan la cara, encima se recuperan vida xD como pollas lo haceis!?


Que personajes tienes?
Con los dominios estamos todos igual, yo llevo algo más de 2 días en el de la geoarmada y de momento sólo me ha salido una pluma medio decente con prob critica, ataque y% vida, es lo mejor q me ha salido, el resto de artefactos para tirar directamente.

Farmear artefactos es una perdida de tiempo y resina increíble, cuando empiezas te quedas atascado sin avanzar durante mucho tiempo.

Eso si, cuando por fin consigues sacar un set el personaje gana muchisimo.

@Dorigon tienes a Zhongli/Albedo? Con ellos también me lo paso sin Ganyu, tiras elemental de albedo, te protejes con escudo de Zhongli y golpeas con tu dps (en mi caso creo q iba con Diluc) y con el daño en área de albedo pegas a todos al estar juntos, y con el meteorito de Zhongli también quitas mucho y les petrificas.

Si tampoco les tienes ya no se porque yo tampoco puedo xD
halisco escribió:
Dorigon escribió:Una ayudita para los expertos del abismo, estoy en atascadsimo en la segunda parte del piso 12.2, que es cuando sale el mago del abismo y los fantasmas de agua.
Es que me revientan la cara, encima se recuperan vida xD como pollas lo haceis!?


Que personajes tienes?

Yo también ando por ahi.. queria a Eula para reventarlos, pero no ha habido suerte... ¬_¬

Yo llevo Razor - Benneth - Ganyu y Qiqi

Así como en el 12-1 segunda parte al dragoncito y las plantitas de hielo con Razor las reviento en 1 minuto... los bichos de agua, aunque los frene un poco con el ulti de ganyu o luego con QiQi como van en manada si me pillan por banda me revientan a Razor porque ahi muchos y me deletean a razor.... necesitaria tal vez escudos, pero no tengo
@Pizzo Con Zhongli lo pasarias bien, ayuda una barbaridad su escudo.
Kyross escribió:@Pizzo Con Zhongli lo pasarias bien, ayuda una barbaridad su escudo.

Yaya, restregame eso... que no le tire a Zhongli para tener acumuladas unas 70 tiradas parea Eula y no me la han dado. [bad] No me salieron bien los planes... Yo creo que el mismo equipo que llevo, pero quitando a razor por Eula y a Ganyu por Fisch no deberia tener problemas... pero la jugada me salio rana y ahora no se para donde tirar, toy esperando haber si me sale... aun estoy a tiempo. :-|

¿Te se ocurre alguna combinación para probar? Es que claro el 12-1 con Razor, benneth y tal los bichos caen tan bien que si quito a razor o algún otro igual me lastra el 12-1
Dorigon escribió:Una ayudita para los expertos del abismo, estoy en atascadsimo en la segunda parte del piso 12.2, que es cuando sale el mago del abismo y los fantasmas de agua.
Es que me revientan la cara, encima se recuperan vida xD como pollas lo haceis!?


Congelarlos el mayor tiempo posible, pegar todo lo que puedas y en los tiempos en que no puedas tenerlos congelados apartarte del cúmulo de enemigos y esquivar, sobretodo los ataques de las ardillas y la ola de los jabalies.

Muy conveniente llevar uno (o incluso dos) que te de un escudo decente, no te va a salvar si te pegan el watercombo :p (Zhongli quizás que si, ni idea) pero puede darte el respiro para poder salir pitando cuando veas que empieza la ensalada de ostias o para empezar tu patrón de ataque con mas seguridad.

Seguirá siendo un piso jodido (salvo que tengas a ciertos pjs) en el que el mas mínimo descuido te peten el kks, pero puede hacerse.

Si sigues sin poder no te queda mas narices que seguir potenciando tus personajes, en especial el dps, hacer que los escudos que dispongas lo mas fuertes posibles y saber cuando retirarte del grupo de enemigos para esquivar y volver al contraataque una vez estés de nuevo listo.

P.D: Y hay que esquivar las putas burbujas a toda costa (aprovecho para dar gracias a Mihoyo por poner la mecánica de combate, mas hijadeputa, frustrante y estúpida que existe, y no es la unica...)
Pizzo escribió:
Kyross escribió:@Pizzo Con Zhongli lo pasarias bien, ayuda una barbaridad su escudo.

Yaya, restregame eso... que no le tire a Zhongli para tener acumuladas unas 70 tiradas parea Eula y no me la han dado. [bad] No me salieron bien los planes... Yo creo que el mismo equipo que llevo, pero quitando a razor por Eula y a Ganyu por Fisch no deberia tener problemas... pero la jugada me salio rana y ahora no se para donde tirar, toy esperando haber si me sale... aun estoy a tiempo. :-|

¿Te se ocurre alguna combinación para probar? Es que claro el 12-1 con Razor, benneth y tal los bichos caen tan bien que si quito a razor o algún otro igual me lastra el 12-1

Perdon [qmparto] pues con Ganyu deberias poder pasartelo, de hecho yo para poder sacar las 3 estrellas sino recuerdo mal he ido con Tartaglia, Zhongli, Albedo y Qiqi en la primera sala y con Ganyu, Diluc, Bennet y Diona en la segunda de los animales de oceánica, el escudo de Diona también ayuda y cuando lanzas su ulti también los congelas, a parte q cuando tienes lanzadas las ultis de Diona y Bennet te estás curando mientras dura la ulti y te ayuda a sobrevivir.
Darkcaptain escribió:El tema es que en mi caso es para Ganyu, no para Eula, y el set actual de cryo creo que es el que le va ir mejor, dudo que el nuevo set cryo lo mejore, quizás estará mas enfocado a Eula, Ayaka o Cryos supports.

Curiosamente del Set de gladiator no me pueda quejar, lo que tengo es bastante decente en Xiao, Kecking, Fischl y Ganyu, aunque como digo a Ganyu quiero meterle el set cryo x 4


El nuevo set esta pensado para Ayaka, Kaeya, Rosaria, etc para hacer reacciones, de hecho pinta que ese set mas el buffo a electro quizá cambie el meta del juego, y electro + hielo pueda competir con vaporizados. Va a depender si tienes a Ayaka en el futuro si quieres jugar a superconductor, vaporizados, etc con el nuevo set o perma congelado con este.

De todas formas, el mejor set para Ganyu como DPS es Errante. El de Cryo solo lo usaría sino tienes probabilidad critica suficiente o si usas a Ganyu como support. Pero si la usas para disparar cargados, Errante es con diferencia el mejor set para Ganyu.

Dorigon escribió:
Juan_Garcia escribió:@Dorigon usa a Chongyun, Rosaria o Kaeya. Mínimo tienes que tener a Kaeya xD. Incluso Diona con su ulti los puede congelar. Los congelas con un cryo, y luego que tu carry los pegue ostias a mas no poder.

Que personajes sueles llevar?

Tengo a kaeya y a Diona pero incluso congelandolos soy incapaz de acabar con ellos antes de que me den la paliza xD.
El resto me lo he pasado hasta ahi bastante facil pero es que ahi me atasco


Si llevas a ambos en el equipo, intenta llegar con los ultis y no los uses a la vez, tira primero uno y luego otro, para mantenerlos lo mas posible congelados. Tienes un personaje Pyro tipo diluc? porque a lo mejor los puedes hacer derretidos mientras estan congelados.

Yo creo que sino puedes cargartelos mientras estan congelados, es que tienes un problema de DPS, y no solo de estrategia. Con quien vas en ese piso?
Pizzo escribió:
Kyross escribió:@Pizzo Con Zhongli lo pasarias bien, ayuda una barbaridad su escudo.

Yaya, restregame eso... que no le tire a Zhongli para tener acumuladas unas 70 tiradas parea Eula y no me la han dado. [bad] No me salieron bien los planes... Yo creo que el mismo equipo que llevo, pero quitando a razor por Eula y a Ganyu por Fisch no deberia tener problemas... pero la jugada me salio rana y ahora no se para donde tirar, toy esperando haber si me sale... aun estoy a tiempo. :-|

¿Te se ocurre alguna combinación para probar? Es que claro el 12-1 con Razor, benneth y tal los bichos caen tan bien que si quito a razor o algún otro igual me lastra el 12-1


Un equipo con Rosaria, Xingqiu, QiQi, Chongyun con perma frio te lo pasas bien, para sacar las 3 estrellas no, pero para pasarlo sin problemas va muy bien. Rosaria = Kaeya, QiQi, = Diona. Xingqiu tiene que ir fijo.

Chongyun le llevo con la claymore del sacrificio y no hago más que espamear la E y la ulti. Con este equipo no se mean te vas a hartar a darles ostias.
@halisco
A Rosarita no la tengo subidita... [+risas] Y a Chongyun la tengo en Team1 con el tartas no pasa por el 12-2 parte 2 va por el 12-2 parte 1 que con Venti y el Tarteador los bixos caen bien. [plas] [qmparto] [toctoc]
Tengo miles de personajes, pero así para usar... [+risas]
En el Team1 llevo a Tartas, Venti, Chongyun, Idol Barbara por si necesito un chute de cura
En el Team2 Razor - Benneth - Ganyu y Qiqi [bad]

Y tengo por ahí de to que me lo quitan de las manos, xiangling c6, la guitarista c6, beidou c6, Fischl C6, pero esos son 80. Luego C1 está por ahi 80 Keching... la aventurera 90, a Xiao 90 tb, Jean 70 no sé es que tengo tantos kekos
que ya me pierdo. ZzzZZ

A Lisa, Diona, Rosaria y tal las tengo la mierda absulta en plan nivel 50 o por ahí en plan gitano. :Ð
Juan_Garcia escribió:
El nuevo set esta pensado para Ayaka, Kaeya, Rosaria, etc para hacer reacciones, de hecho pinta que ese set mas el buffo a electro quizá cambie el meta del juego, y electro + hielo pueda competir con vaporizados. Va a depender si tienes a Ayaka en el futuro si quieres jugar a superconductor, vaporizados, etc con el nuevo set o perma congelado con este.

De todas formas, el mejor set para Ganyu como DPS es Errante. El de Cryo solo lo usaría sino tienes probabilidad critica suficiente o si usas a Ganyu como support. Pero si la usas para disparar cargados, Errante es con diferencia el mejor set para Ganyu.


O sea que me estás diciendo que llevo toda la semana farmeando un Set pero que hay uno todavía mejor [+risas]

Sí, tengo a Ganyu como DPS, con el arco Blackcliff a R3 (Peñasco oscuro), pero este arco da daño critico y no prob, por lo que no sé hasta que punto me renta el Errante, quizás este Set está mas enfocado para llevar el Skywarp Harp de 5*
@Pizzo Diona con el arco del sacrificio funciona muy bien con Ganyu, le da doble cryo, escudos, cura y es una batería de recarga de energía, al lanzar 2 veces el escudo genera muchísima energía.

Yo la tengo al 70 con set de la doncella sin subir porque le tengo q farmear un set decente y aún así suele ser fija en uno de mis grupos del abismo.

Los talentos los tengo en 9 ya q la tengo en c6, sino me salen personajes nuevos cuando termine de equipar a Zhongli mi intención es subirla y ascenderla al 80 y farmearle buenos artefactos, también le tengo el arco del sacrificio al 90 refinado al 3 sino recuerdo mal, el arco no es necesario subirlo al 90, pero como me sobraban cristales lo subi.
@Kyross Yo también llevo a Diona con Ganyu y la llevo con el set de Nobleza.
@Darkcaptain no te digo que cambies de set, pero es que el errante en los cargados da un 35% de daño. Si tienes un errante decente, pos igual compensa incluso perdiendo daño critico. Si tienes un errante malo no evidentemente.

PAra que te hagas a la idea, misma arma (arco del PB con probabilidad critica). Ataque un 3% en substat mejores en errante:

Errante: 195 daño critico, explosion del cargado = 18880
Set de Cryo: 232 de daño critico, explosion del cargado = 17770

Incluso con un 37% de daño critico adicional, estoy perdiendo un 5% de daño.
@Pizzo en esa sala razor no va bien te lo digo por experiencia a ver si tienes suerte y te sale eula, la última de razor en esa sala es un suicidio.
Pizzo escribió:@halisco
A Rosarita no la tengo subidita... [+risas] Y a Chongyun la tengo en Team1 con el tartas no pasa por el 12-2 parte 2 va por el 12-2 parte 1 que con Venti y el Tarteador los bixos caen bien. [plas] [qmparto] [toctoc]
Tengo miles de personajes, pero así para usar... [+risas]
En el Team1 llevo a Tartas, Venti, Chongyun, Idol Barbara por si necesito un chute de cura
En el Team2 Razor - Benneth - Ganyu y Qiqi [bad]

Y tengo por ahí de to que me lo quitan de las manos, xiangling c6, la guitarista c6, beidou c6, Fischl C6, pero esos son 80. Luego C1 está por ahi 80 Keching... la aventurera 90, a Xiao 90 tb, Jean 70 no sé es que tengo tantos kekos
que ya me pierdo. ZzzZZ

A Lisa, Diona, Rosaria y tal las tengo la mierda absulta en plan nivel 50 o por ahí en plan gitano. :Ð


Ganyu y Benet es mejor que lo pases al equipo con Venti. El combo es el siguiente metes la E de Benet que coja fuego el enemigo tiras la ulti de Venti que absorba el fuego en el remolino tiras la ulti de Benet y Ganyu y empiezas hacer derretidos con los cargados de Ganyu.

En el equipo 2 El Tartas, Xiangling, Jean (con las 4 piezas de su set para bajar resistencia) y puedes usar a Diona por el escudo. El combo es tirar la ulti xiangling y seguido la del tartas para crear evaporizados, con jean antes úsala para bajar la resistencia y diona si tienes el arco del sacrificio para generar más energía.
djnardo escribió:@Kyross Yo también llevo a Diona con Ganyu y la llevo con el set de Nobleza.

Yo es q el set de nobleza lo llevó en Bennet y muchas veces les llevo en el mismo equipo en el abismo, además yo con Diona prefiero q cure bien.

Juan_Garcia escribió:@Darkcaptain no te digo que cambies de set, pero es que el errante en los cargados da un 35% de daño. Si tienes un errante decente, pos igual compensa incluso perdiendo daño critico. Si tienes un errante malo no evidentemente.

PAra que te hagas a la idea, misma arma (arco del PB con probabilidad critica). Ataque un 3% en substat mejores en errante:

Errante: 195 daño critico, explosion del cargado = 18880
Set de Cryo: 232 de daño critico, explosion del cargado = 17770

Incluso con un 37% de daño critico adicional, estoy perdiendo un 5% de daño.

Con el errante tambien pierdes un 15% de daño cryo en la ulti y en la elemental.

Yo voy con set de Cryo sobre todo por la prob critica, ya q gracias al set te puedes centrar en el daño critico, aunque yo le tengo con 31% porque al subir la flor me subió en 17% la prob critica y ya se la deje, por lo q contra enemigos congelados llego hasta el 100% de prob critica.
Bastante chulo el evento este nuevo.

Un evento centrado en el combate y mini-exploración, sin necesitar personajes dopados para nada (ni usas tus pjs :p ) y con ciertos logros secundarios curiosos. De momento bien a no ser que luego se les vaya la olla con cosas tocanarices de sacar, pero hasta ahora ok [oki]

Eso si, rapidito, ya tengo todo sacado en los dos escenarios disponibles (tres partidas en total [carcajad]) , aunque ya se sabe que siempre al principio están las cosas mas fáciles y rápidas de sacar.

Me ha entretenido.
@Caos1 a mi me parece que los personajes iban chetados completamente xD
@Juan_Garcia jajaja sea como sea es indiferente porque todos estamos igual. A lo que me refería es que nadie necesita cuentas "infladas" para poder optar a todo lo que ofrece el evento porque hay igualdad de condiciones ;)
De momento no puedo opinar del nuevo evento porque no lo he jugado, pero a falta de poder opinar cuando lo pruebe, a mi me gustaría más q nos dejen usar nuestros propios personajes, más q nada porque para eso los subimos y me gusta poder probarlos en diferentes situaciones.

Supongo q será como todos y aunque no se haga hoy se puede hacer cualquier día durante los próximos días no?
46419 respuestas