Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@Kyross las cosas que pones en la isla también se suma a la energía adeptus que tengas por ejemplo en la montaña?
@ilicitano93

Con Ganyu haciendo 50.000 de daño disparando a quemarropa con el escudo de Zhongli y posicionandome para reagruparme además de doble Pyro (para nada, se quedaban a la mínima sin energía) y siendo Ganyu C1 y tirando mucho de ulti, algo menos de 2 minutos. Y ya me dirás, números no son malos, y salvo posicionarme para que se coloquen junto con el escudo de Zhongli disparando a quemarropa no hay margen para jugar mejor o peor.... Luego en la siguiente zona les dio por teletransportarse a las Cicin y la última ya se pasó de tiempo.

Eso fue la vez anterior, hablo de ir a por 9 estrellas.



@splatoon

La ulti de Eula tarda 7 segundos, a mi contra las del 11 no me dio problemas, pero que se teletransporten a la Conchi chiná en esos 7 segundos o justo antes de explotar se ve muy factible.
energy666 escribió:Madre mía que diferencia entre razor vs eula como pj de físico... me descojono de los youtubers que dicen que esta a la par.... en el anterior no tenía narices a sacar las 9 estrellas pues los fatui parecían hichirul enanos jajaja caían que daba gusto y los eraldo más de lo mismo pufff menos mal que me tocó hoy ahora a por el abismo 12 a ver que tal se porta mi waifu preferida xD. La llevo con el prototipo arcaico r5.

Me acaba de salir le puse de mientras el set de gladiador de mi razor y menuda diferencia,básicos de 10k xDD
@leinad1990adj pues ya verás con dos de llamas albinas y 2 de caballería, solo falta que me salga la lapida y ya a romper el abismo.
energy666 escribió:@Kyross las cosas que pones en la isla también se suma a la energía adeptus que tengas por ejemplo en la montaña?

Pues no he puesto nada todavía en el nuevo mundo me da pereza, pero según entras en el nuevo mundo tienes absolutamente todo lo q has construido en el principal para poner, así puedes llenarlo de objetos y subirlo a 20.000 de golpe por si quieres quitar cosas del principal.
Hierbajo escribió:@ilicitano93

Con Ganyu haciendo 50.000 de daño disparando a quemarropa con el escudo de Zhongli y posicionandome para reagruparme además de doble Pyro (para nada, se quedaban a la mínima sin energía) y siendo Ganyu C1 y tirando mucho de ulti, algo menos de 2 minutos. Y ya me dirás, números no son malos, y salvo posicionarme para que se coloquen junto con el escudo de Zhongli disparando a quemarropa no hay margen para jugar mejor o peor.... Luego en la siguiente zona les dio por teletransportarse a las Cicin y la última ya se pasó de tiempo.

Eso fue la vez anterior, hablo de ir a por 9 estrellas.



@splatoon

La ulti de Eula tarda 7 segundos, a mi contra las del 11 no me dio problemas, pero que se teletransporten a la Conchi chiná en esos 7 segundos o justo antes de explotar se ve muy factible.



Venti te vendría bien en el segundo equipo para sacar las 9 estrellas, no sé si servirá usar a Sucrose para juntar a las magas en caso de no tener a Venti, la cosa es probar.
Chinychop escribió:
ninjaman69 escribió:Cómo se llega al rango de confianza 6?
Acabo de llegar a 5 recién, pero ya no tengo planos nuevos de 4*, los que hay en la tienda son solo de 3* y ni con todos ellos junto para llegar a 6.


Haz los "retos" que propone el libro de energía adéptica, dentro de la tetera, y vas desbloqueando nuevos planos y al final subirás sin darte cuenta.


No me había fijado tanto en ese libro, lo voy a revisar, gracias.
@ilicitano93

Llegue a 8 estrellas. El caso es que creo que hubo algún intento con Venti y se me teletransporto lejisimos antes de poder rejuntarlas, luego probe con el duo Beidou y Albedo pero lo mismo, una de ellas parecía con pocas ganas de luchar.

Supongo que con el trío Beidou-Albeldo-Venti (e incluso para albeldo puede venir mejor Sacarosa, pero la tengo sin subir) podría sacarlo, pero es que da mucha pereza probar cosas en este abismo por que es muy irritante.

Aparte de que estoy un poco cansado de Ganyu, sobretodo si tiene que ir con Zhongli. Lo que no se es si sin escudo cuanta resistencia electro tienen las torres eléctricas, por que ahora con Jean tal vez pueda plantearme jugar al electropainball con Beidou y así hasta que saquen escudo sea como pelear con uno sólo.
energy666 escribió:@Kyross las cosas que pones en la isla también se suma a la energía adeptus que tengas por ejemplo en la montaña?


No se suma, o no lo parece, se queda la puntuación mas alta del escenario que tengas como la que cuenta para generar moneda.

Es decir puedes tener 1 escenario que no uses lleno de biombos/verjas horrible visualmente pero con mucho punto y generar facil 30/h y luego en otro escenario que uses poner no todo lo que tienes "obligado" si no solo lo que te guste visualmente.

Al menos eso me parece a mi que pasa.

@Hierbajo

arigato escribió:Eula pasándose el 12-3 parte 2 en 13 segundos


700.000 de daño con la Ulti

Alguien que tenga a Albedo que me diga a qué se debe esto?
Como siempre haciendo dominios random, he estado usando mucho a Noelle etc, pero hoy es la segunda o tercera vez que me encuentro un Albedo en un dominio, son muy raros, pero lo más raro es que dos de ellos tenían una "estrategia" rara, o me he topado con la misma persona 2 veces...
El asunto es que durante todo el desafío, se van a un sitio lejano de la acción, ponen su flor y se quedan levitando inmóviles sin ayudar en nada... pero literalmente no hacer nada, encima se tiran varias rondas haciendo lo mismo...
Qué pasa con los Albedos?, son peor que los que se te pegan con una Bárbara nivel 50 en un dominio nivel 90.
Splatoon escribió:
arigato escribió:Eula pasándose el 12-3 parte 2 en 13 segundos


700.000 de daño con la Ulti



Jajajaja [qmparto]

Me has alegrado el día, gracias xd [beer]
ninjaman69 escribió:Alguien que tenga a Albedo que me diga a qué se debe esto?
Como siempre haciendo dominios random, he estado usando mucho a Noelle etc, pero hoy es la segunda o tercera vez que me encuentro un Albedo en un dominio, son muy raros, pero lo más raro es que dos de ellos tenían una "estrategia" rara, o me he topado con la misma persona 2 veces...
El asunto es que durante todo el desafío, se van a un sitio lejano de la acción, ponen su flor y se quedan levitando inmóviles sin ayudar en nada... pero literalmente no hacer nada, encima se tiran varias rondas haciendo lo mismo...
Qué pasa con los Albedos?, son peor que los que se te pegan con una Bárbara nivel 50 en un dominio nivel 90.

Les dará flojera darle un poco al click para terminar 2 minutos antes xD, yo con albedo me pongo a spamear la flor y junto a zhongli limpio excesivamente rápido, el dominio de eula que estoy farmeando ahora me dura poco más de 40 segundos... Con lo fuerte que es el enano y lo usan para eso xdd
@arigato

Uhm, mi Eula en Stats no debería estar lejos cuando le ponga el orgullo, lo que me interesan son sus constelaciones.

Igualmente a saber cuantas veces ha perdido la ulti por que se teletransportan al pegarlas o ha bajado su daño por un stunlock fuera de cámara.

Que no lo digo como crítica a Eula, al revés, como piropo ya que a mi es lo que me llama, que tengas que planificar y jugar bien para sacar un gran rendimiento.
Hard_KS escribió:
ninjaman69 escribió:Alguien que tenga a Albedo que me diga a qué se debe esto?
Como siempre haciendo dominios random, he estado usando mucho a Noelle etc, pero hoy es la segunda o tercera vez que me encuentro un Albedo en un dominio, son muy raros, pero lo más raro es que dos de ellos tenían una "estrategia" rara, o me he topado con la misma persona 2 veces...
El asunto es que durante todo el desafío, se van a un sitio lejano de la acción, ponen su flor y se quedan levitando inmóviles sin ayudar en nada... pero literalmente no hacer nada, encima se tiran varias rondas haciendo lo mismo...
Qué pasa con los Albedos?, son peor que los que se te pegan con una Bárbara nivel 50 en un dominio nivel 90.

Les dará flojera darle un poco al click para terminar 2 minutos antes xD, yo con albedo me pongo a spamear la flor y junto a zhongli limpio excesivamente rápido, el dominio de eula que estoy farmeando ahora me dura poco más de 40 segundos... Con lo fuerte que es el enano y lo usan para eso xdd


Pues qué vagos la verdad [carcajad] , ha sido surrealista ver morir a Diluc y Xinyan en el dominio wuwang hill, para solo quedarme con mi noelle a darle de ataques fisicos a los escudos de los magos del abismo, mientras el cabrón del Albedo permaneció en su flor por más de 4 minutos sin ayudarme, lo mejor de todo es que no lo botaron del equipo por varias rondas más, supongo que ese usuario se pega donde ve un geo para hacer la consonancia elemental, esa es toda su labor, existir.
@ninjaman69 La labor de Albedo debería ser poner su elemental en la zona donde ataca el resto para q con cada golpe de cualquiera haga daño en área cada 2 segundos, pero si el área la pone lejos y se queda allí simplemente entra para q hagan el trabajo por el y conseguir las recompensas sin hacer nada.

Si yo entrase con Albedo haría eso, dejar el área donde se está luchando y tirar la ulti cada vez q la tuviese, otra cosa no se puede hacer, pero mi albedo con Zhongli en el equipo el daño q genera en la zona de su elemental es de 14.000/17.000 cada 2 segundos generando además escudos q te protegen, por lo q ayudaría bastante.
¿Vale la pena tirar por constelaciones de Eula? Todavía tengo gemas calientes... ¿Qué equipo le renta más? Me da que es el nuevo de daño físico pero no tengo ni una pieza aún [looco].

Es el personaje más bonico que existe y con claymore, delicatessen.
@ninjaman69 Yo cuando veo eso, me voy donde la gente se aparta y me espero a que lleguen los enemigos. Si alguno no pega y se pone en AFK, yo también, pero si puedo putearle y matarlo, mejor todavía.
energy666 escribió:Madre mía que diferencia entre razor vs eula como pj de físico... me descojono de los youtubers que dicen que esta a la par.... en el anterior no tenía narices a sacar las 9 estrellas pues los fatui parecían hichirul enanos jajaja caían que daba gusto y los eraldo más de lo mismo pufff menos mal que me tocó hoy ahora a por el abismo 12 a ver que tal se porta mi waifu preferida xD. La llevo con el prototipo arcaico r5.


No he oído a ningún youtuber decir semejante disparate, que alguno lo haya dicho, puede ser, es más yo creo que la están poniendo más alto de lo que es, solo con el único motivo de justificar la C6.
Ya se acabo el evento del escondite... bye bye [bye]

Me ha gustado sobre todo al principio, pero ahora al final no tanto porque los hacks que usa la peña son excesivos para no perder. Cuando salio el evento nadie usaba y molaba más, ahora es una mierda. Total eran 600 puntos a ganar a diario que ganando bien ya te llevamos como 500, es decir, en 3 partidas a lo mucho ya podrias capar. Pero hay peña que no quiere jugar más de 2 veces, con lo cual usa chetos y ale 2 partidas 1000 puntos y capao consegudo. Es un pco triste la verdad.

Esperemos que en cosas cooperativas la proxima vez pongan más medidas. Aunque total si son eventos que duran 1 semana igual no vale ni la pena centrarse en eso. [decaio]

PD: Quiero a Eula. Ya llevo acumuladas 600 protogemas. Ya me falta menos para tirar otra ronda de 10. [+risas]
@energy666
A mi Razor me pega buenas ostias por encima de 10k y a veces incluso la ultima 20 o 25k, pero claro, no tiene la explosión de Eula. [+risas] Y ya en modo lobo... las brujas las deletea directamente. :Ð
@Pizzo Estoy igual que tú. Me dais mucha envidia por tener casi todos a Eula. Fuí a por Zhongli y lo conseguí al final de su banner. Pero realmente, no sé si le voy a llegar a usar. Tengo mis 2 equipos muy bien definidos y con algunas alternativas. Espero darle un uso más adelante cuando lo tenga equipado.
Pero teniendo el abismo completado al 100%, pues tampoco es algo que necesite. En cambio si que necesito pegar mandoblazos con Eula XD.

@Hierbajo Lo que comentabas del abismo tienes razón en tus palabras. Pero también se puede plantear de otra manera y es que los cambios que van metiendo son para obligarte a probar cosas nuevas y no ir siempre con lo mismo. Eso sí, en las fases finales, necesitas dps tochos si o si, sino estás vendido.
Los primeros dias este nuevo abismo también me dió mucho asco, hasta que le dí una oportunidad, respire hondo y con un poco de paciencia pude ver como había que encararlo.
Al principio pensaba que con mis equipos principales no podría hacerlo. Pero después de terminarlo y entender las mecánicas de cada planta, lo volví a repetir con los titulares y después de bastantes intentos lo pude sacar.
Así que intentad no fustigaros, que si tienes buenos dps, solo con unos pequeños ajustes y entender como funciona cada planta, se puede sacar al completo sin problema.
@Ekir pues me decidí a tirar todas las protogemas q tengo por probar suerte a Eula, total, si sale al principio bien y sino pues voy sumando para el siguiente, eso si he tirado de una en una, y en la tirada 7 después de Zhongli veo bolita amarilla y...

El puto Diluc

[buuuaaaa]

Eso si, al menos es regalado porque ha salido pronto y ahora tengo asegurado el siguiente, pero de la alegría al bajón [+risas]

Vas a tirar al de armas? Dijiste q si me salía un 5* en las 20 primeras tiradas tirabas no? [sonrisa]
@djnardo

Un matiz, hablo de conseguir las 9, para las 6 (e incluso 8 pero ya sin diversión las consegui ) no tuve problemas hace 15 días.

Sobre flexibilidad y probar nunca ha sido mi problema, nunc he sido de un equipo rígido.
Kyross escribió:@Ekir pues me decidí a tirar todas las protogemas q tengo por probar suerte a Eula, total, si sale al principio bien y sino pues voy sumando para el siguiente, eso si he tirado de una en una, y en la tirada 7 después de Zhongli veo bolita amarilla y...

El puto Diluc

[buuuaaaa]

Eso si, al menos es regalado porque ha salido pronto y ahora tengo asegurado el siguiente, pero de la alegría al bajón [+risas]

Vas a tirar al de armas? Dijiste q si me salía un 5* en las 20 primeras tiradas tirabas no? [sonrisa]


no jodas, que cabrón... te has llevado el mejor dps del juego [burla2]

pero en serio, ¿no esta tan mal diluc c1 no? yo lo cambiaría por mi klee a ojos cerrados vaya, que la pobre es divertida pero frágil como un pajarillo, y total no juego con ella usando frame cancels con lo que no la aprovecho.

Pues nada lo prometido es deuda, luego tiro 20 y te digo la mierda que me tire el gacha los cojones este :(
Pues pensaba que el evento del escondite duraba lo que quedaba de hoy....
Me han faltado por sacar 30 protogemas :(

Aún no le pilló el truco a como usar bien a Eula
La llevo con Xinqiu, Diona y Zhongli, aunque creo que debería cambiar a Zhongli por Fischl,...
Splatoon escribió:
arigato escribió:Eula pasándose el 12-3 parte 2 en 13 segundos


700.000 de daño con la Ulti



XD
@Ekir Lo cierto es q la C1 de Diluc esta bien, es un 15% más de daño contra enemigos con más del 50% de vida, y más daño siempre está bien.

Lo de tirar al banner de armas era coña jaja, hablando en serio, si fuese tu no tiraba a ese banner ni de coña teniendo la lápida del lobo para Eula, dicen q es mejor q la del banner y es muy difícil q te salga, mejor no tires.

Pues nada, ya me quedé sin protogemas, pero bueno, tengo la c1 de Diluc regalada y lo mejor de todo q me aseguro el próximo 5* q quiera, ahora llevaré unas 16 tiradas acumuladas después de Diluc.
@Pizzo si era mi 2 main dps a 90 pero con los mismos artefactos eula pega más y se nota en el abismo gracias a ella ya saque 9 9 9 6 en el abismo.

Que dando 1 seg en el evento capture a una mona troll xD
AngoraSaki escribió:Pues pensaba que el evento del escondite duraba lo que quedaba de hoy....
Me han faltado por sacar 30 protogemas :(

Aún no le pilló el truco a como usar bien a Eula
La llevo con Xinqiu, Diona y Zhongli, aunque creo que debería cambiar a Zhongli por Fischl,...


¿Lo han quitado ya seguro? ¿como es posible? Si faltaban los 600 puntos de la tarjeta y no han dado ni 24 horas para poder conseguirlos, porque ayer hasta las 4 de la mañana estaba capada la puntuación... de hecho si lo han quitado a las 10:00 habrían dado tan solo 6 horas para conseguirla.

Yo por suerte sí pillé las protogemas ayer por la noche a las 00:00 :-\

PD: Veo que Kyross ha comentado abajo que aún sigue el evento unos días más! :)
@Hierbajo Sisi, yo también me refería a completarlo al 100%.

@AngoraSaki Yo te recomendaría cambiar a Xingqiu por Fischl y dejar Zhongli.
AngoraSaki escribió:Pues pensaba que el evento del escondite duraba lo que quedaba de hoy....
Me han faltado por sacar 30 protogemas :(

Aún no le pilló el truco a como usar bien a Eula
La llevo con Xinqiu, Diona y Zhongli, aunque creo que debería cambiar a Zhongli por Fischl,...

El evento del escondite todavía está, faltan 3 días y 18 horas para q terminé.

Yo hoy ya conseguí los últimos 600 puntos q hacían falta para la tarjeta.
Yo igual, esta madrugada antes de ir al curro me hice los 600 que me faltaban para que me dieran la pegatina esa.

Creo que se acaba en el momento adecuado, donde los hacks campean a sus anchas. Las primeras partidas muy divers, ahora las últimas una mierda con tanta capuyo y hack suelto. [decaio]

Haber el evento de mañana.... [fiu]

@energy666
Deberia pegar más que para eso es 5 stars. [jaja]
Seguro que me la dan y hacen el evento este gente para la 1.7 y presentan otro pj wapo y ya no podre optar a el, me lo veo venir o directamente me quedo sin Eula, pero el pj de la 1.7 garantizado. [tomaaa]
Uf, es que leí por ahí a alguien que se acababa el evento y me estaba dando rabia xD

@djnardo
Tendré que ir probando, todavía no la manejo muy bien.
Actualmente va con Diona, Xinqiu y Zhongli pero tengo la sensación de que algo no hago bien.

Lleva set full Llama Albina, y las estadísticas son
2113 ataque
70% prob. Critico / 169% daño critico
No llega a 30% de bono fisico
Lleva 3 piezas de ataque %.
¿Quizá debería cambiar la copa por bono fisico?
Yo Eula si tiro la consigo pero sin tener DPS fuego, creo que es mejor esperar a Klee..

O no, estoy super indeciso.
El evento del escondite muy majo, pero no quiero eventos multi forzados en este juego asi que en la encuesta pondré que todo mal [poraki] aunque muy chula la tarjeta, me la he puesto de fondo.

Kyross escribió:Lo de tirar al banner de armas era coña jaja, hablando en serio, si fuese tu no tiraba a ese banner ni de coña teniendo la lápida del lobo para Eula, dicen q es mejor q la del banner y es muy difícil q te salga, mejor no tires.


ok pos ni pa tí ni pa mí: 10 tiradas en vez de las 20 acordadas [pos eso]

Na, ni dorado ni leches. Pero me ha salido una espada del sacrificio que me irá perfecta, necesitaba desde hace meses alguna espada con regeneración de energía para poder llevar a xingqiu y bennett en el mismo equipo. Así que ni tan mal.
Alguien sabe el tiempo de respawn de los dientes de leon? Es lo puto peor, hay poquísimos y no se me respawnean jajajaj no hay nadie que venda algunos? Es que me suena, pero no lo sé.
ninjaman69 escribió:Alguien que tenga a Albedo que me diga a qué se debe esto?
Como siempre haciendo dominios random, he estado usando mucho a Noelle etc, pero hoy es la segunda o tercera vez que me encuentro un Albedo en un dominio, son muy raros, pero lo más raro es que dos de ellos tenían una "estrategia" rara, o me he topado con la misma persona 2 veces...
El asunto es que durante todo el desafío, se van a un sitio lejano de la acción, ponen su flor y se quedan levitando inmóviles sin ayudar en nada... pero literalmente no hacer nada, encima se tiran varias rondas haciendo lo mismo...
Qué pasa con los Albedos?, son peor que los que se te pegan con una Bárbara nivel 50 en un dominio nivel 90.


Pues es muy sencillo, los albedos llevan la espada del alba (espada de 3 estrellas) que es la mejor espada para Albedo, ya que este personaje no escala por ataque sino por defensa. Esta espada a refinamiento 5 (que te lo sacas tirando 4 multis) da un 28% de probabilidad critica siempre y cuando la vida este por encima del 90%. Es una espada cojonuda para el, ya que a el lo que le interesa es la defensa no el ataque, y esta espada le da 47% de critico y el mencionado 28% de probabilidad como pasiva secundaria.

Porque no atacan esos Albedo que te encuentras? Porque sus ataques básicos son una mierda, donde quita es en el ulti y en la elemental. Por lo que jugando en internet con gente y sin escudos, la mejor estrategia para albedo es dedicarse a spamear elementales y ultis y que no le toquen, para estar siempre por encima del 90% de vida y mantener esa prob critica. Y ojo, que un Albedo bien montado hace una barbaridad de daño con su habilidad pasiva.

En el Online, creo que el unico personaje que da escudos a toda la party es Diona, y Zhongli pero en C2.
Fumet escribió:Alguien sabe el tiempo de respawn de los dientes de leon? Es lo puto peor, hay poquísimos y no se me respawnean jajajaj no hay nadie que venda algunos? Es que me suena, pero no lo sé.


48 horas, yo lo que hice fue recoger los de la entrada de Monstad cada 3/4 días desde que se filtró que Eula los iba a usar y a lo tonto me puse con 200 y pico.

Al final lo mejor de las filtraciones es prepararte las cosas "difíciles" del personaje desde antes jaja. Por ejemplo para Xinyan al conocer que iba a usar las putas campanas lo que hice fue comprarlas en la farmacia cada 3 días y listo. Pasando de recolectar ese coñazo jaja
AngoraSaki escribió:Uf, es que leí por ahí a alguien que se acababa el evento y me estaba dando rabia xD

@djnardo
Tendré que ir probando, todavía no la manejo muy bien.
Actualmente va con Diona, Xinqiu y Zhongli pero tengo la sensación de que algo no hago bien.

Lleva set full Llama Albina, y las estadísticas son
2113 ataque
70% prob. Critico / 169% daño critico
No llega a 30% de bono fisico
Lleva 3 piezas de ataque %.
¿Quizá debería cambiar la copa por bono fisico?


La copa es mejor que la pongas de daño físico y Xinqiu es mejor que la cambies por Fischl.
Llevo unos dias farmeando en dominios, que no paran de caerme coronas de prob critica con daño critico, y flores y plumas que al subirlas me pongo entre 27 y 30% de critico. Pero no consigo ni un puñetero reloj de ataque (he conseguido 3 en un mes, todos de tenacidad, uno con prob critica y los otros 2 con substat planos). Con las copas lo mismo, no consigo copas decentes.

halisco escribió:
AngoraSaki escribió:Uf, es que leí por ahí a alguien que se acababa el evento y me estaba dando rabia xD

@djnardo
Tendré que ir probando, todavía no la manejo muy bien.
Actualmente va con Diona, Xinqiu y Zhongli pero tengo la sensación de que algo no hago bien.

Lleva set full Llama Albina, y las estadísticas son
2113 ataque
70% prob. Critico / 169% daño critico
No llega a 30% de bono fisico
Lleva 3 piezas de ataque %.
¿Quizá debería cambiar la copa por bono fisico?


La copa es mejor que la pongas de daño físico y Xinqiu es mejor que la cambies por Fischl.


Fischl y Zhongli yo creo que no cuadran con Eula. El pilar de Zhongli va a joder reacciones de superconductor. y Ademas con el 40% de bajada de superconductor, + el 20-24% de Eula, casi todos los enemigos van a estar por debajo de 0, y una vez debajo de 0, las bajadas son de la mitad, por lo que Zhongli solo seria util para escudos y daño de ulti, pero Fischl y Xinqiu le va a dar mucha mas recarga de energía a Eula para el ulti que Zhongli.

Yo para llevar a Zhongli con Eula iría con doble geo. Y ahi me olvidaría de Fischl.
Ekir escribió:El evento del escondite muy majo, pero no quiero eventos multi forzados en este juego asi que en la encuesta pondré que todo mal [poraki] aunque muy chula la tarjeta, me la he puesto de fondo.

Kyross escribió:Lo de tirar al banner de armas era coña jaja, hablando en serio, si fuese tu no tiraba a ese banner ni de coña teniendo la lápida del lobo para Eula, dicen q es mejor q la del banner y es muy difícil q te salga, mejor no tires.


ok pos ni pa tí ni pa mí: 10 tiradas en vez de las 20 acordadas [pos eso]

Na, ni dorado ni leches. Pero me ha salido una espada del sacrificio que me irá perfecta, necesitaba desde hace meses alguna espada con regeneración de energía para poder llevar a xingqiu y bennett en el mismo equipo. Así que ni tan mal.

Bueno si al menos te ha salido un arma q te sirve bien empleadas q están las tiradas, yo q tu no tiraría más, como te dije no le veo sentido tirar teniendo la lápida.

Me actualizo en el abismo a 9/9/9/8, pero esa última estrella la veo muy difícil por no decir imposible.
Splatoon escribió:
Fumet escribió:Alguien sabe el tiempo de respawn de los dientes de leon? Es lo puto peor, hay poquísimos y no se me respawnean jajajaj no hay nadie que venda algunos? Es que me suena, pero no lo sé.


48 horas, yo lo que hice fue recoger los de la entrada de Monstad cada 3/4 días desde que se filtró que Eula los iba a usar y a lo tonto me puse con 200 y pico.

Al final lo mejor de las filtraciones es prepararte las cosas "difíciles" del personaje desde antes jaja. Por ejemplo para Xinyan al conocer que iba a usar las putas campanas lo que hice fue comprarlas en la farmacia cada 3 días y listo. Pasando de recolectar ese coñazo jaja

No me digas… [facepalm] búa voy a tardar la vida, la tengo al 70 y ya mete mucho, pero no es lo mismo [+risas] bueno me centraré en talentos, gracias tron.
@Fumet el respawn es cada dia

@Ekir esa espada del sacrificio pónsela a Xinqiu que es el que mas se va a beneficiar de ella.
Juan_Garcia escribió:@Fumet el respawn es cada dia

@Ekir esa espada del sacrificio pónsela a Xinqiu que es el que mas se va a beneficiar de ella.


Las plantas son cada 48 horas el respawn, los minerales cada 72 horas.

Vamos que si pillas los dientes de León de una zona hasta 2 días después no vuelven a salir jaja
Juan_Garcia escribió:Llevo unos dias farmeando en dominios, que no paran de caerme coronas de prob critica con daño critico, y flores y plumas que al subirlas me pongo entre 27 y 30% de critico. Pero no consigo ni un puñetero reloj de ataque (he conseguido 3 en un mes, todos de tenacidad, uno con prob critica y los otros 2 con substat planos). Con las copas lo mismo, no consigo copas decentes.

halisco escribió:
AngoraSaki escribió:Uf, es que leí por ahí a alguien que se acababa el evento y me estaba dando rabia xD

@djnardo
Tendré que ir probando, todavía no la manejo muy bien.
Actualmente va con Diona, Xinqiu y Zhongli pero tengo la sensación de que algo no hago bien.

Lleva set full Llama Albina, y las estadísticas son
2113 ataque
70% prob. Critico / 169% daño critico
No llega a 30% de bono fisico
Lleva 3 piezas de ataque %.
¿Quizá debería cambiar la copa por bono fisico?


La copa es mejor que la pongas de daño físico y Xinqiu es mejor que la cambies por Fischl.


Fischl y Zhongli yo creo que no cuadran con Eula. El pilar de Zhongli va a joder reacciones de superconductor. y Ademas con el 40% de bajada de superconductor, + el 20-24% de Eula, casi todos los enemigos van a estar por debajo de 0, y una vez debajo de 0, las bajadas son de la mitad, por lo que Zhongli solo seria util para escudos y daño de ulti, pero Fischl y Xinqiu le va a dar mucha mas recarga de energía a Eula para el ulti que Zhongli.

Yo para llevar a Zhongli con Eula iría con doble geo. Y ahi me olvidaría de Fischl.


Tienes razon es mejor como tu dices mejor quitar Zhongli y meter Fischl.
@Splatoon los dientes de león que hay en monstand salen todos los dias. Los he estado farmeando a diario para Eula, al menos los que estan justo fuera de Monstand. Desconozco si en otras flores funciona de otra forma, pero los dientes de león todos los dias.
Juan_Garcia escribió:@Splatoon los dientes de león que hay en monstand salen todos los dias. Los he estado farmeando a diario para Eula, al menos los que estan justo fuera de Monstand. Desconozco si en otras flores funciona de otra forma, pero los dientes de león todos los dias.


Pues super raro, porque yo justo he estado farmeando esos mismos dientes y yo iba a posta día a día para ver si estaban y no me salían todos los días, sino cada dos.

Luego busque por internet y efectivamente, comprobé que el tiempo de respawn de las plantas en el juego es de 48 horas, y ahora ha vuelto a buscar por si me he equivocado pero no pone que salen todo tipo de plantas cada 48 horas.
ninjaman69 escribió:Alguien que tenga a Albedo que me diga a qué se debe esto?
Como siempre haciendo dominios random, he estado usando mucho a Noelle etc, pero hoy es la segunda o tercera vez que me encuentro un Albedo en un dominio, son muy raros, pero lo más raro es que dos de ellos tenían una "estrategia" rara, o me he topado con la misma persona 2 veces...
El asunto es que durante todo el desafío, se van a un sitio lejano de la acción, ponen su flor y se quedan levitando inmóviles sin ayudar en nada... pero literalmente no hacer nada, encima se tiran varias rondas haciendo lo mismo...
Qué pasa con los Albedos?, son peor que los que se te pegan con una Bárbara nivel 50 en un dominio nivel 90.


Creo que es porque lo deben de llevar con su arma de 3 estrellas, que te da un 28% de prob.critica si tienes más de un 90% de vida. Entiendo que lo deben de llevar full daño critico con artefactos, y para no perder ese daño que hacen con la flor, se quedan arriba para que no puedan ser golpeados (aunque también te digo que vaya aburrimiento entrar en un dominio para hacer esto, prefiero hacer menos daño y usar activamente el personaje).
@Splatoon Los que hay justo al salir de Monstand todos los dias. Los recogía a diario. Y hay varias webs que ponen 3 dias, otras que ponen 2 y otras que ponen de 1-2 dias, porque realmente no saben cuando salen.

https://game8.co/games/Genshin-Impact/archives/301747

"Dandelion Seeds respawn 1~2 days after you collect them"

Yo te digo que los recogía hoy, y mañana los volvía a tener, de hecho el farmeo de Eula lo he hecho exclusivamente con esos 8-9 que puedes farmear según sales de Monstand.

EDIT: https://thenerdstash.com/genshin-impact ... ion-seeds/

"Outside the gates of the city in Mondstadt. These flowers will respawn each day, making them the best farming spot for the flowers."
Pues a mi no me salen joder, puta bida cawento cawento
46183 respuestas