energy666 escribió:Madre mía que diferencia entre razor vs eula como pj de físico... me descojono de los youtubers que dicen que esta a la par.... en el anterior no tenía narices a sacar las 9 estrellas pues los fatui parecían hichirul enanos jajaja caían que daba gusto y los eraldo más de lo mismo pufff menos mal que me tocó hoy ahora a por el abismo 12 a ver que tal se porta mi waifu preferida xD. La llevo con el prototipo arcaico r5.
energy666 escribió:@Kyross las cosas que pones en la isla también se suma a la energía adeptus que tengas por ejemplo en la montaña?
Hierbajo escribió:@ilicitano93
Con Ganyu haciendo 50.000 de daño disparando a quemarropa con el escudo de Zhongli y posicionandome para reagruparme además de doble Pyro (para nada, se quedaban a la mínima sin energía) y siendo Ganyu C1 y tirando mucho de ulti, algo menos de 2 minutos. Y ya me dirás, números no son malos, y salvo posicionarme para que se coloquen junto con el escudo de Zhongli disparando a quemarropa no hay margen para jugar mejor o peor.... Luego en la siguiente zona les dio por teletransportarse a las Cicin y la última ya se pasó de tiempo.
Eso fue la vez anterior, hablo de ir a por 9 estrellas.
@splatoon
La ulti de Eula tarda 7 segundos, a mi contra las del 11 no me dio problemas, pero que se teletransporten a la Conchi chiná en esos 7 segundos o justo antes de explotar se ve muy factible.
Chinychop escribió:ninjaman69 escribió:Cómo se llega al rango de confianza 6?
Acabo de llegar a 5 recién, pero ya no tengo planos nuevos de 4*, los que hay en la tienda son solo de 3* y ni con todos ellos junto para llegar a 6.
Haz los "retos" que propone el libro de energía adéptica, dentro de la tetera, y vas desbloqueando nuevos planos y al final subirás sin darte cuenta.
energy666 escribió:@Kyross las cosas que pones en la isla también se suma a la energía adeptus que tengas por ejemplo en la montaña?
ninjaman69 escribió:Alguien que tenga a Albedo que me diga a qué se debe esto?
Como siempre haciendo dominios random, he estado usando mucho a Noelle etc, pero hoy es la segunda o tercera vez que me encuentro un Albedo en un dominio, son muy raros, pero lo más raro es que dos de ellos tenían una "estrategia" rara, o me he topado con la misma persona 2 veces...
El asunto es que durante todo el desafío, se van a un sitio lejano de la acción, ponen su flor y se quedan levitando inmóviles sin ayudar en nada... pero literalmente no hacer nada, encima se tiran varias rondas haciendo lo mismo...
Qué pasa con los Albedos?, son peor que los que se te pegan con una Bárbara nivel 50 en un dominio nivel 90.
Hard_KS escribió:ninjaman69 escribió:Alguien que tenga a Albedo que me diga a qué se debe esto?
Como siempre haciendo dominios random, he estado usando mucho a Noelle etc, pero hoy es la segunda o tercera vez que me encuentro un Albedo en un dominio, son muy raros, pero lo más raro es que dos de ellos tenían una "estrategia" rara, o me he topado con la misma persona 2 veces...
El asunto es que durante todo el desafío, se van a un sitio lejano de la acción, ponen su flor y se quedan levitando inmóviles sin ayudar en nada... pero literalmente no hacer nada, encima se tiran varias rondas haciendo lo mismo...
Qué pasa con los Albedos?, son peor que los que se te pegan con una Bárbara nivel 50 en un dominio nivel 90.
Les dará flojera darle un poco al click para terminar 2 minutos antes xD, yo con albedo me pongo a spamear la flor y junto a zhongli limpio excesivamente rápido, el dominio de eula que estoy farmeando ahora me dura poco más de 40 segundos... Con lo fuerte que es el enano y lo usan para eso xdd
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) , ha sido surrealista ver morir a Diluc y Xinyan en el dominio wuwang hill, para solo quedarme con mi noelle a darle de ataques fisicos a los escudos de los magos del abismo, mientras el cabrón del Albedo permaneció en su flor por más de 4 minutos sin ayudarme, lo mejor de todo es que no lo botaron del equipo por varias rondas más, supongo que ese usuario se pega donde ve un geo para hacer la consonancia elemental, esa es toda su labor, existir.
 , ha sido surrealista ver morir a Diluc y Xinyan en el dominio wuwang hill, para solo quedarme con mi noelle a darle de ataques fisicos a los escudos de los magos del abismo, mientras el cabrón del Albedo permaneció en su flor por más de 4 minutos sin ayudarme, lo mejor de todo es que no lo botaron del equipo por varias rondas más, supongo que ese usuario se pega donde ve un geo para hacer la consonancia elemental, esa es toda su labor, existir.  ![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif) .
.energy666 escribió:Madre mía que diferencia entre razor vs eula como pj de físico... me descojono de los youtubers que dicen que esta a la par.... en el anterior no tenía narices a sacar las 9 estrellas pues los fatui parecían hichirul enanos jajaja caían que daba gusto y los eraldo más de lo mismo pufff menos mal que me tocó hoy ahora a por el abismo 12 a ver que tal se porta mi waifu preferida xD. La llevo con el prototipo arcaico r5.
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif) 
 ![decaido [decaio]](/images/smilies/nuevos2/decaido.gif) 
 ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) Y ya en modo lobo... las brujas las deletea directamente.
  Y ya en modo lobo... las brujas las deletea directamente.   
   .
.El puto Diluc
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif) 
 ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
 ![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif) 
  Kyross escribió:@Ekir pues me decidí a tirar todas las protogemas q tengo por probar suerte a Eula, total, si sale al principio bien y sino pues voy sumando para el siguiente, eso si he tirado de una en una, y en la tirada 7 después de Zhongli veo bolita amarilla y...El puto Diluc
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
Eso si, al menos es regalado porque ha salido pronto y ahora tengo asegurado el siguiente, pero de la alegría al bajón![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Vas a tirar al de armas? Dijiste q si me salía un 5* en las 20 primeras tiradas tirabas no?
![burla2 [burla2]](/images/smilies/nuevos/burla_ani1.gif) 

AngoraSaki escribió:Pues pensaba que el evento del escondite duraba lo que quedaba de hoy....
Me han faltado por sacar 30 protogemas
Aún no le pilló el truco a como usar bien a Eula
La llevo con Xinqiu, Diona y Zhongli, aunque creo que debería cambiar a Zhongli por Fischl,...

AngoraSaki escribió:Pues pensaba que el evento del escondite duraba lo que quedaba de hoy....
Me han faltado por sacar 30 protogemas
Aún no le pilló el truco a como usar bien a Eula
La llevo con Xinqiu, Diona y Zhongli, aunque creo que debería cambiar a Zhongli por Fischl,...
![decaido [decaio]](/images/smilies/nuevos2/decaido.gif) 
 ![disimulando [fiu]](/images/smilies/fiu.gif) 
 ![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif) 
 ![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif) 
  ![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif) aunque muy chula la tarjeta, me la he puesto de fondo.
 aunque muy chula la tarjeta, me la he puesto de fondo.Kyross escribió:Lo de tirar al banner de armas era coña jaja, hablando en serio, si fuese tu no tiraba a ese banner ni de coña teniendo la lápida del lobo para Eula, dicen q es mejor q la del banner y es muy difícil q te salga, mejor no tires.
![pescador? [pos eso]](/images/smilies/nuevos2/pimp.gif) 
Fumet escribió:Alguien sabe el tiempo de respawn de los dientes de leon? Es lo puto peor, hay poquísimos y no se me respawnean jajajaj no hay nadie que venda algunos? Es que me suena, pero no lo sé.
AngoraSaki escribió:Uf, es que leí por ahí a alguien que se acababa el evento y me estaba dando rabia xD
@djnardo
Tendré que ir probando, todavía no la manejo muy bien.
Actualmente va con Diona, Xinqiu y Zhongli pero tengo la sensación de que algo no hago bien.
Lleva set full Llama Albina, y las estadísticas son
2113 ataque
70% prob. Critico / 169% daño critico
No llega a 30% de bono fisico
Lleva 3 piezas de ataque %.
¿Quizá debería cambiar la copa por bono fisico?
halisco escribió:AngoraSaki escribió:Uf, es que leí por ahí a alguien que se acababa el evento y me estaba dando rabia xD
@djnardo
Actualmente va con Diona, Xinqiu y Zhongli pero tengo la sensación de que algo no hago bien.
2113 ataque
La copa es mejor que la pongas de daño físico y Xinqiu es mejor que la cambies por Fischl.
Ekir escribió:El evento del escondite muy majo, pero no quiero eventos multi forzados en este juego asi que en la encuesta pondré que todo malaunque muy chula la tarjeta, me la he puesto de fondo.
Kyross escribió:Lo de tirar al banner de armas era coña jaja, hablando en serio, si fuese tu no tiraba a ese banner ni de coña teniendo la lápida del lobo para Eula, dicen q es mejor q la del banner y es muy difícil q te salga, mejor no tires.
ok pos ni pa tí ni pa mí: 10 tiradas en vez de las 20 acordadas![pescador? [pos eso]](/images/smilies/nuevos2/pimp.gif)
Na, ni dorado ni leches. Pero me ha salido una espada del sacrificio que me irá perfecta, necesitaba desde hace meses alguna espada con regeneración de energía para poder llevar a xingqiu y bennett en el mismo equipo. Así que ni tan mal.
Splatoon escribió:Fumet escribió:Alguien sabe el tiempo de respawn de los dientes de leon? Es lo puto peor, hay poquísimos y no se me respawnean jajajaj no hay nadie que venda algunos? Es que me suena, pero no lo sé.
48 horas, yo lo que hice fue recoger los de la entrada de Monstad cada 3/4 días desde que se filtró que Eula los iba a usar y a lo tonto me puse con 200 y pico.
Al final lo mejor de las filtraciones es prepararte las cosas "difíciles" del personaje desde antes jaja. Por ejemplo para Xinyan al conocer que iba a usar las putas campanas lo que hice fue comprarlas en la farmacia cada 3 días y listo. Pasando de recolectar ese coñazo jaja
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif) búa voy a tardar la vida, la tengo al 70 y ya mete mucho, pero no es lo mismo
 búa voy a tardar la vida, la tengo al 70 y ya mete mucho, pero no es lo mismo  ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) bueno me centraré en talentos, gracias tron.
 bueno me centraré en talentos, gracias tron.  Juan_Garcia escribió:Llevo unos dias farmeando en dominios, que no paran de caerme coronas de prob critica con daño critico, y flores y plumas que al subirlas me pongo entre 27 y 30% de critico. Pero no consigo ni un puñetero reloj de ataque (he conseguido 3 en un mes, todos de tenacidad, uno con prob critica y los otros 2 con substat planos). Con las copas lo mismo, no consigo copas decentes.halisco escribió:AngoraSaki escribió:Uf, es que leí por ahí a alguien que se acababa el evento y me estaba dando rabia xD
@djnardo
2113 ataque
La copa es mejor que la pongas de daño físico y Xinqiu es mejor que la cambies por Fischl.
Fischl y Zhongli yo creo que no cuadran con Eula. El pilar de Zhongli va a joder reacciones de superconductor. y Ademas con el 40% de bajada de superconductor, + el 20-24% de Eula, casi todos los enemigos van a estar por debajo de 0, y una vez debajo de 0, las bajadas son de la mitad, por lo que Zhongli solo seria util para escudos y daño de ulti, pero Fischl y Xinqiu le va a dar mucha mas recarga de energía a Eula para el ulti que Zhongli.
Yo para llevar a Zhongli con Eula iría con doble geo. Y ahi me olvidaría de Fischl.
Juan_Garcia escribió:@Splatoon los dientes de león que hay en monstand salen todos los dias. Los he estado farmeando a diario para Eula, al menos los que estan justo fuera de Monstand. Desconozco si en otras flores funciona de otra forma, pero los dientes de león todos los dias.