Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@Siril Tampoco te preocupes no es algo grave. Entiendo que esperabas sacar a Eula y te has "encontrado" con Jean. Y si ya habías estado preparando su ascensión pues te parezca que has estado perdiendo el tiempo. Jean es un buen personaje, si tienes a Xiao puede ser la "pareja perfecta". Si vuelves pasado un tiempo hay unas recompensas por estar (creo que son) 2 meses sin jugar.

También soy f2p y sé lo que cuesta ahorrar. No tiro nada desde el rerun de Venti que tenía asegurado. Ahora voy ahorrando hasta juntar 180 tiradas y tener asegurado al siguiente que quiera sacar. Seguramente las consiga antes de que mihoyo saque a mi siguiente 5 estrellas XD XD XD .
Por cierto, detalle curioso que no dije ayer: es mi cuarta vez tirando una multi de 10 en la tirada 75 y no obtuve doble legendario, solo uno. Luego siempre hago otra de 10 por si suena la flauta pero nada tampoco.

Pero me mantengo creyente, la próxima también la haré así xD
Primera tirada de hoy y me salea flamenquilla, que amor, que gozo.

Así se va uno contento a currar xD.

¿Merece la pena intentar sacar C1?
Kyross escribió:Pues yo he probado a Eula en su prueba y no me ha entusiasmado, así q no he tirado por ella, de momento sigo con mi plan de no tirarle, aunque teniendo en cuenta q estoy en la tirada cero y al 50/50 no descarto tirarle algo si termina siendo el mejor dps hasta la fecha, q tiene pinta por los números vistos hasta ahora, ya q estando en la tirada cero hay poco q perder y mucho q ganar.


Nah, no te fies de lo que te pongo en negrita.

Ayer la estuve probando en abismo y me gusta mucho, yo que paso tanto de ese sitio en parte fue responsable de que llegase al 12-3, donde lo dejé por coñazo, porque madre mía esos dos magos son unos muros.

Y se están viendo videos de numerazos... pero no la veo llegando al nivel que es hu tao y ganyu. Yo la veo a nivel Xiao, e igual que él su regeneración de energía puede ser algo molesta, luego hay demasiados bichos tochos con resistencias físicas (leí que los ruin guards tienen un 50% de resistencia a físico) pero por suerte a estas alturas también hay muchos personajes con escudos y similares que bajan las resistencias físicas a los enemigos, como xinyan c4 y zhongli.
He conseguido hace 293k con ella, con todos los talentos al 6, ella al 80 y la lapida R2 (al final la refine) al 90. Sin Bennet me quedo en unos 220, pero sinceramente creo que es mejor ir con Xingqiu que con Benito con ella, porque aporta mucho mas daño con su ulti mientras no esta en el campo y mucha mas recarga, por lo que la ostia fuerte la pierdes, pero ganas en dps a lo largo del tiempo.

Caos1 escribió:
Juan_Garcia escribió:Jojo mi primera doble tenía que subirla a YouTube

Enhorabuena!


Good, queda demostrada la teoria del triple legendario con una doble tirada de diez en el softpity

Ya sabéis, 20 tiradas XD XD XD XD XD XD


Hubo otra 2 veces que me salieron 2 cinco estrellas en 2 multis seguidas, Mona y Ganyu, y por otro lado 2 hu tao en 2 multis, pero nunca 2 en la misma multi. Con las armas me paso lo mismo en el banner de alas celestiales y el libro, tire hasta el soft pity me salió un libro, tire a las 6 singles me salió otro y a las 9 singles otro. Mi conclusion es que aparte del soft pity, donde mas oportunidades tienes para 5 estrellas, son en las 10-15 primeras tiradas, si en esas no te sale, lo mas probable es que te vayas al soft pity. Puede ser casualidad, pero siempre que se me adelanta un 5 estrellas, es entre 10 y 15 después del ultimo, sino voy al soft pity seguro (76-80).

Yo lo que si recomiendo, es hacer al menos una ulti después de sacar un personaje 5 estrellas, si te interesa constelación o has perdido 50-50, porque parece que es donde mas posibilidades tienes.
Las partidas de hoy del escondite no entiendo lo que pasa pero me ha tirado un pa fuera el server un par de veces y yo no he hecho nada ilegal (si juego en la play!!! XD).

Menos mal que ya solo queda mañana. Es una pena que un minijuego tan divertido hayan decidido la peña usar hacks, es lamentable... creo que si detectan chetos directamente ahora están echando a la peña de la partida.... estaba como cazador intentado cazar a uno que habia encima de una chimenea se ha convertido en manojo paja y se ha metido ahi en la esquina de una casa y por mas que le tiraba para capturarlo no pasaba nada. Al final me han tirado de la partida ¿a mi? ¿Por qué? Yo no estoy usando chetos si soy el cazador... ¬_¬

En fin, es lo que tiene hacer minijuegos con 0 medidas de seguridad. Tal vez por eso mejor no hacer muchos minijuegos multiplayer porque la peña es muy triste y no es capaz de jugarlos devidamente. [decaio]
Siiiii jajaja mihoyo se apiado de mí hice las diarias y lo justo para 1 tirada la lanzó ya imaginando algo azul.... y de repente se pone amarilla ^__^.... jajaja por fin tengo a mi deseada Eula a subirla a tope!!!

Imagen
Según he leído por aquí, si te llevas x tiempo sin jugar aumenta tu suerte? No tiraba desde Keqing y en 30 tiradas llevo pura basura. Estoy en la 73 ya y teniendo a Ganyu creo que mejor esperar a Klee ya que no tengo Dps fuego.

Es algo que tendré que asimilar con el tiempo, lo aleatorio del gacha. Un amigo que empezó con banner Xiao y ya tiene Mona C2, Diluc, Venti, Zhongli y ayer Eula. No mete pasta y estos tres últimos en unas 4 multis o asi.

Yo metía pasta y deje de meter de golpe, no se si el juego me esta dando mala suerte para que vuelva a meter...
Adraykun escribió:Yo metía pasta y deje de meter de golpe, no se si el juego me esta dando mala suerte para que vuelva a meter...

No creo que tenga nada que ver.. yo he comprando todos los PB y todas las bendiciones que han salido desde que salio el juego y muy buena suerte no he tenido. Ayer justamente no habia comprado el PB de este mes y en el Pitty me salio Keching y 2 Beidous, pero nada de nada de Eula. Luego pague por el PB y tire unas tiradas más, pero no me salio nada tampoco. Pagar no te asegura nada, los unicos pagos que te aseguran cosas es lo de pagar por comprar protogemas que puedes comprar todas las tiradas que quieras, pero yo por ahí no paso. [looco]
@Pizzo tira de una en una la súper waifu esta a 1 tirada de tu felicidad!

Pd: para el piso de las mascotas de oceánica vendría bien mona? @kyross se distraen con el señuelo?
@Pizzo el dejar de jugar un tiempo si influye? Es que me hizo gracia lo de mi amigo, justo se le acaba la bendición y le toca Eula para engancharlo xD
Siril escribió:En lo personal ya esto me dio un bajon fuerte asi que voy a borrar el juego y ya, no sabia que estaba esa condicion en el gacha (como dije culpa mia por ignorante) pero con lo que cuesta ahorrar siendo f2p para un personaje y que te jodan asi mejor paso y ya, hipoteticamente tendria que estar farmeando de vuelta como 2 meses para un puto personaje asi que me retiro mejor.


Meditalo bien, porque como luego quieras volver o sea un calentón del momento, habrás perdido muchas protogemas por el camino, entre diarias y eventos, y a veces puede salir un personaje promocional antes del pity. En cuanto a lo de los gachas, la mayoria de gachas no te aseguran el personaje aunque tires 1000 veces a diferencia de este, pero si que es cierto que suelen tener mejores probabilidades de que te toque algo raro.

@Pizzo vas a tener jodido sacar mas de 40 tiradas en estas 3 semanas, incluso si tienes bendición, a lo sumo sacaras unas 30 mas. Con la tienda, el abismo y las prontos diarias
Juan_Garcia escribió:@Pizzo vas a tener jodido sacar mas de 40 tiradas en estas 3 semanas, incluso si tienes bendición, a lo sumo sacaras unas 30 mas. Con la tienda, el abismo y las prontos diarias

Pues no sé... igual muy cerca me quedo, pero yo creo que si llego... ahora mismo tengo 311 protogemas y para comprar en la tienda 5 deseos del limitado.

Bendición 90 proto x 19 días que quedan de Eula = 1710 (eso ya te da para 10 tiradas)
Nivel 44 en PB (ya me fundi los deseos ilimitados, pero me queda el premio gordo de 680 protogemas) = 680 protogemas
Dirias 60 proto x 19 días que quedan de Eula = 1.140
Tienda reseteo 1 junio = 800 proto = 5 deseos
Abysmo principios junio = 600 proto

Sumemos xD -> 4930 protogemas -> 30,80 casi 31 tiradas... pues no a 40 parece que no llego. Aunque me faltaria saber en el evento este que empieza el viernes cuantas protogemas van a dar... puede que igual llegue a 35 tiradas.
Tal vez en 35 tiras me dan a Eula o no, pero me qeudaria en el pitty de nuevo para lo que quiera que sea que den en al 1.7 cogerlo con garantias, pero yo queria a Eula. [decaio]
arigato escribió:
Kyross escribió:Pues yo he probado a Eula en su prueba y no me ha entusiasmado, así q no he tirado por ella, de momento sigo con mi plan de no tirarle, aunque teniendo en cuenta q estoy en la tirada cero y al 50/50 no descarto tirarle algo si termina siendo el mejor dps hasta la fecha, q tiene pinta por los números vistos hasta ahora, ya q estando en la tirada cero hay poco q perder y mucho q ganar.


Wut, ¿el mejor dps hasta la fecha? :-?

@Hierbajo
Lo decía por los numeros q se han visto, q si 300.000 en c0, 800.000 en c6, etc... pero vamos ni idea. a mi de momento no me llama y no le voy a tirar, aunque eso si, el diseño me parece muy chulo.

Pizzo escribió:
Kyross escribió:Pues yo he probado a Eula en su prueba y no me ha entusiasmado, así q no he tirado por ella, de momento sigo con mi plan de no tirarle, aunque teniendo en cuenta q estoy en la tirada cero y al 50/50 no descarto tirarle algo si termina siendo el mejor dps hasta la fecha, q tiene pinta por los números vistos hasta ahora, ya q estando en la tirada cero hay poco q perder y mucho q ganar.

Yo es que he visto caer los Fatui como mantequilla... [risita]

Normalmente me los cargos mediante congelado con el Tartas, para evitar que se pongan escudo... si se lo ponen ya he de tirar de Ganyu para quitarlo, pero coño con Eula en su misión es que ni escudo ni pollas, super destroyer turbomix. [+risas]

Con razón se decia que Eula era para este nuevo abismo, me da que los nuevos bichos del 11-3 y los animalitos del 12-2, así como 12-3 con Eula no debe ni inmutarse. [chiu]

Bueno, con Zhongli q no has querido tampoco les dejas ponerse los escudos, yo con Ganyu-Zhongli, Albedo son un chiste, escudo y meteriorito de Zhongli les quitas la leche de vida de golpe y petrificados y si ya les das con Ganyu adios fatui en unos segundos xD

@Ekir Para los bosses del 12-3 usa a Ganyu, les quita bastante bien el escudo, yo me los paso relativamente facil con ella, aunque tardo un poco, pero en menos de 3 minutos caen.

energy666 escribió:@Pizzo tira de una en una la súper waifu esta a 1 tirada de tu felicidad!

Pd: para el piso de las mascotas de oceánica vendría bien mona? @kyross se distraen con el señuelo?

Pues yo las primeras veces q me pasé ese piso lo hice con Ganyu-Mona en el equipo, y no recuerdo si se distraen o no porque lanzaba todo de golpe, la elemtal de mona, la de ganyu... y a flechazos, lo malo de Mona para ese piso q solo sirve contra el mago de fuego, al resto no les hace daño al ser de agua.

Yo a Mona la tengo en lvl 90, arma 90 y talentos 9-9-10 con set de 4 piezas de Hydro, pero la verdad q no me gusta mucho jaja, eso si, es la pareja perfecta de Ganyu para congelados, lo q pasa q ahora q tengo a Zhongli mi equipo top es Ganyu-Zhongli-Albedo + Qiqi/Diona y la he sacado del grupo, y para otros grupos no me convence tanto, pero con junto con Ganyu es top.

Edit: Hostia, no había visto q te había salido Eula, enhorabuena! en q tirada ha sido?
@Kyross en la 51 bastante epico por fin se me adelqntq un 5 estrellas entonces la dejaré a Mona en 70 ascendido para el deseo y a pasearla por el mundo o cuando pongan un abismo de fuego estará bien imagino.
Mini duda por aquí:

Si nunca he tirado en el banner de armas, al llegar al pity (o antes), qué me tocaría, el promocional asegurado o sería 50/50?
Lagos123 escribió:Mini duda por aquí:

Si nunca he tirado en el banner de armas, al llegar al pity (o antes), qué me tocaría, el promocional asegurado o sería 50/50?

Armas siempre es 50/50,aunque el pity es 80
ainu3000 escribió:
Lagos123 escribió:Mini duda por aquí:

Si nunca he tirado en el banner de armas, al llegar al pity (o antes), qué me tocaría, el promocional asegurado o sería 50/50?

Armas siempre es 50/50,aunque el pity es 80

Siempre no creo no? La primera es 50/50 y la segunda una de las dos armas del banner seguro no?
Kyross escribió:
ainu3000 escribió:
Lagos123 escribió:Mini duda por aquí:

Si nunca he tirado en el banner de armas, al llegar al pity (o antes), qué me tocaría, el promocional asegurado o sería 50/50?

Armas siempre es 50/50,aunque el pity es 80

Siempre no creo no? La primera es 50/50 y la segunda una de las dos armas del banner seguro no?

Hasta donde yo se siempre te garantizan una de las 2 armas, pero siempre al 50/50, solo vale la pena si te interesan cualquiera de las dos
Lagos123 escribió:Mini duda por aquí:

Si nunca he tirado en el banner de armas, al llegar al pity (o antes), qué me tocaría, el promocional asegurado o sería 50/50?


En armas creo recordar que son 10 menos, en la 65. Del promocional creo que es un 70% o 75% de que te salga el arma principal, el resto sería de la segunda o de otra arma de 5 estrellas, he visto tiradas y no le han salido ninguna de las dos armas que venían promocionales en el banner.
Actualizo lo de lad armas porque no recordaba algun detalle, funciona asi.

75% de que te toque una de las 2 5s del baner pero al 50/50 cada una y despues al otro pity tienes un 100% de una de las dos 5s del baner pero igual que antes al 50/50, nunca te garantizan la que quieres, el pity esta en 80 si, pero no cunde para nada.

Yo salvo que algun dia pongan un baner con la Homa y Alas celestiales que seguro lo pondrán no volveré a tirar en el de armas ni loco.
@Pizzo Pero habias tirado 30? o 40 después de salirte el otro 5 estrellas? lo digo porque pensaba que ibas por la tirada 30. Si has tirado 40, probablemente llegues, ademas siempre puedes canjear en la tienda de paimon y rascar un par de tiradas si es que lo tienes a 0, porque en 30 tiradas al menos te saldrán 3 morados, si los tienes full constelación son 5 y sino 2, al menos puedes rascar otra por ahi.

@Kyross estais mirando mucho el daño de la ultimate, pero es que Eula pega de 5 a 8k en cada golpe (y mucho mas cuando bajas resistencias) dependiendo como la lleves y tu critico por cada golpe que da, por lo que estamos hablando que en un momento te quita 30k mínimo ( y estoy tirando por lo bajo), luego la elemental cargada te puede hacer perfectamente otras 50-80k, y luego a parte la ultimate. Os estais fijando demasiado en el numero gordo y no viendo el brutal daño que tiene de forma normal. De hecho todos los streamer estan teniendo precisamente problemas para ver lo que pega, porque se pule los enemigos casi antes de lanzar la ulti.

Yo destruyo al protolagarto del nivel 12 solo entre la combinación de habilidades y ultimate, cuando no soy capaz de hacer eso con Hu tao, Xingqiu, Bennet, necesito algo mas de tiempo. Mi Hu tao tiene un nivel de equipamiento similar e incluso diría que mejor que ella, y con los talentos a 9,9.7 cuando a Eula la llevo todo a 6, porque me he quedado sin Mora subiéndola + talentos + lapida.
@ainu3000 Por eso decía jaja, la primera te puede tocar o no alguna de las 2 armas promocionadas y la segunda te toca seguro una de las 2 xD

Lo q no me acordaba era lo del 75%, así q tienes más posibilidades q te toque promocional q en el de personajes, lo malo q es al 50% entre las 2 q hay.

@Juan_Gargia ya, si yo decía q por los números q se han visto podía a llegar a ser el nuevo dps top, a ver cuando la prueben bien si se queda a la par de los q hay o los mejora.
@Juan_Garcia @Kyross Pero tiene que tener algo más por que los básicos que pega Eula con la Rockera los pego yo más fuerte.

Yo no la tengo ayer estuve viendo a Pakinov y un rato a Putu y lo que he visto es que cuando pega el crítico pega buena hostia pero no siempre que tira la ulti pega esa hostia, aparte de lo que tarda en cargar la ulti.

Para compararla con Hu Tao creo que hace falta más tiempo para saber si es un tier SS, la ulti pega a varios enemigos a la vez? o solo a uno?

La E de Hu Tao se carga en nada y los cargados desintegran todo.

Con Eula parece que hay que hacer bien el combo y meter la E justo antes de que acabe la ulti, pero eso no te garantiza el crítico.

Son muchas cosas que hay que ver. Estoy en la tirada 63 si veo que es un Tier SS seguramente vaya a por ella, aunque tambien quiero a Klee que es la mejor pareja para Ganyu..
@Juan_Garcia @Kyross

La mía hace entre 10.000 y 14.000 con ostias normales y tiene margen de mejora.

Sobre los números gordos, a mi no me impresiona que llegue a 300.000.Es daño físico, no hay multiplicadores locos y su ulti se activa 7 segundos después y el daño depende de las cargas que hagas en ese tiempo. Se te puede ir todo al traste en 0 coma.
@halisco la ulti pega en area y te digo que la ostia de Hu tao no es comparable ni de coña. Mi hu tao con el ulti a 8 no hace el daño de mi Eula a talento 6 ni incluso aunque hagas reacción elemental, mi anterior record estaba en 200k, porque yo no me preocupo de hacer golpes tochos, simplemente cuando salen se quedan marcado en los logros, y ayer hice casi 300k con ella, y todo a talentos 6.

En cuanto a que tu Xynian pega mas fuerte es fisicamente imposible, porque tenemos los porcentajes y son superiores a los de Xynian y ademas su ataque tambien es mas alto. Si la tuya pega mas fuerte que las que vistes, es simplemente porque tendrás mejor set de artefactos que la que le pusieron. Eso sin contar que no se sabe todavia como es la mejor forma de llevarla, combear, etc

@Hierbajo Yo la tengo a nivel 6 todavia, y algunos golpes se van a 18-19k, en cuanto bajas defensa física, las ostias que pega no son ni normales. Ahora dicho eso, tiene problemas de recarga (que puedes solucionar con el equipo correcto) y sobre todo que la ulti se te puede ir a la mierda dependiendo de los enemigos.


Lo mejor para mi de haber sacado a Eula, es que la voy a meter en la primera parte del abismo 12, y a mi equipo estrella en la segunda (Ganyu, Hu Tao, Venti y Bennet), de forma que Eula tankee aunque tarde un poco mas la primera parte, mientras que la segunda con los 4 magnificos es un paseo.
Me a salido una mona pero bueno me he quedado en la tirada 74...yo creo que saco a eula eso espero jajaja na sobrado supongo,una mona que me llevo que no la tenía.
Splatoon escribió:Por cierto, detalle curioso que no dije ayer: es mi cuarta vez tirando una multi de 10 en la tirada 75 y no obtuve doble legendario, solo uno. Luego siempre hago otra de 10 por si suena la flauta pero nada tampoco.

Pero me mantengo creyente, la próxima también la haré así xD


Lo del multi yo creo que es mentira, lo que si que me creo es que los primeros 20 tiros tienen mas probabilidades que el resto. A mi me salió la primera Eula en la 77, la siguiente Eula me salió una vez reseteado en la 11. Si lo de doble fuera cierto, me hubiera tenido que salir juntas, y no en 2 multis separadas.
Juan_Garcia escribió:@halisco la ulti pega en area y te digo que la ostia de Hu tao no es comparable ni de coña. Mi hu tao con el ulti a 8 no hace el daño de mi Eula a talento 6 ni incluso aunque hagas reacción elemental, mi anterior record estaba en 200k, porque yo no me preocupo de hacer golpes tochos, simplemente cuando salen se quedan marcado en los logros, y ayer hice casi 300k con ella, y todo a talentos 6.

En cuanto a que tu Xynian pega mas fuerte es fisicamente imposible, porque tenemos los porcentajes y son superiores a los de Xynian y ademas su ataque tambien es mas alto. Si la tuya pega mas fuerte que las que vistes, es simplemente porque tendrás mejor set de artefactos que la que le pusieron. Eso sin contar que no se sabe todavia como es la mejor forma de llevarla, combear, etc

@Hierbajo Yo la tengo a nivel 6 todavia, y algunos golpes se van a 18-19k, en cuanto bajas defensa física, las ostias que pega no son ni normales. Ahora dicho eso, tiene problemas de recarga (que puedes solucionar con el equipo correcto) y sobre todo que la ulti se te puede ir a la mierda dependiendo de los enemigos.


Lo mejor para mi de haber sacado a Eula, es que la voy a meter en la primera parte del abismo 12, y a mi equipo estrella en la segunda (Ganyu, Hu Tao, Venti y Bennet), de forma que Eula tankee aunque tarde un poco mas la primera parte, mientras que la segunda con los 4 magnificos es un paseo.


Vamos a ver no empecemos a sacar las cosas de sitio, no he dicho en ningún momento que la rokera sea ni mucho menos mejor que Eula porque a su lado es un mojón. Pero tu si que has dicho que tu Eula pega basicos de 5 a 8k y yo te digo que tiene que a ver algo más porque yo con la Rokera pego básicos más fuertes de 8k.

También te digo que con Hu Tao pego bastante más fuerte de 200K sin Benet y no es solo la ulti mira que ostias da con su E. Si realmente es un Tier SS, la tengo a tiro no dudare en ir a por ella. como dije en los anteriores mensajes hay 20 días.
@halisco he dicho que pega básicos de 5k-8k fácilmente a talento 6 y con un set como el que viene en la prueba que no pasa del 120 de critico. La mia a talento 6 pega de 8k a 16k sin bajada de resistencias y puede sobrepasar los 20k con ellas bajadas. ten en cuenta que Eula es mas rápida que otros usuarios de Claymore, y hace 2 golpes dobles, por lo que no solo hay que evaluar el daño por golpe

Lo segundo te estoy comparando mi Hu Tao que esta un poco por encima tanto en el set como en talentos con mi Eula, la cual quita mas que mi Hu Tao estando lejos de todo su potencial. Y esto es aplicable a los chinos, donde Hu Tao tiene el record de 2 millones sobrepasado por una Eula con mas de 4 millones. Tu Hu Tao no se como la llevaras, si la llevas con mejores artefactos que la mia, con la Homa (yo tengo la de Jade), con los talentos mas subidos y a nivel 90 (la tengo a 80) claramente pegara mas que la mia. Yo estoy comparando mi Hu Tao con mi Eula, la cual esta todavía por debajo tanto en set como en talentos.

Es simple, el personaje pega mas que los otros, lo que se puede discutir es el tema de la recarga o si la ulti es facil, difícil de encasquetar, pero el personaje esta roto, y solo te dire que es muy difícil probar su ultimate porque se carga cualquier bicho antes de que llegue a explotar la ulti.

El protodragarto del abismo 12 tiene resistencia a fisico y aun asi es donde metí los 293k de critico que te dije.
Buenas, tengo varias dudas... a ver si podéis ayudarme. Ante todo soy 33AR y llevo jugando bastante tiempo pero antes solo me limitaba a hacer diarias y eventos para farmear protogemas. En el banner de Zhongli lo gasté todo y me he puesto más en serio con el juego. Mi equipo para hacer dominios y demás es: Diluc, Zhongli, Bennet y otro subdps que voy cambiando.
A largo plazo qué lanza debería ponerle a Zhongli? Según os he leído la del pase de batalla está muy bien. Dudo entre coger la lanza o coger algún otro arma que sea más rentable.
En la tienda se puede comprar a Bennett con brillo estelar y en diferentes vídeos dicen que su C1 es muy necesaria, merece la pena o debo guardarlo para alguna ocasión mejor?
En el permanente ahora mismo está Xingchiu el cual me parece el subdps perfecto para mi equipo, me recomendáis que tire hasta conseguirlo o me espero a algún banner mejor?
Muchas gracias [beer]
jacotero escribió:A largo plazo qué lanza debería ponerle a Zhongli? Según os he leído la del pase de batalla está muy bien. Dudo entre coger la lanza o coger algún otro arma que sea más rentable.
En la tienda se puede comprar a Bennett con brillo estelar y en diferentes vídeos dicen que su C1 es muy necesaria, merece la pena o debo guardarlo para alguna ocasión mejor?
En el permanente ahora mismo está Xingchiu el cual me parece el subdps perfecto para mi equipo, me recomendáis que tire hasta conseguirlo o me espero a algún banner mejor?


La del pase es la que llevo puesta en mi zhongli, es una lanza muy buena, además por algún motivo la gran mayoría de lanzas están mas enfocadas a DPS, pero esa le va genialmente igual como subdps/support.

El bennett estuve con tu misma duda y me lo compré por eso mismo, para aprovecharlo mas en C1. Posiblemente sea la C1 mas famosa de todo el juego a nivel de personajes.

Xingqiu es un subdps que es la pera limonera y a Diluc le iría muy bien, yo lo junto a ratos con razor y es la pera limonera. Peeerooo... siempre está ese riesgo de tirar en banners solo por un 4 estrellas. Si te sale Eula, ¿la querrias? aparte es una auténtica lotería, hay gente que en una tirada de 10 te sacan dos constelaciones, y luego hay otros que tiran 100 y no consiguen ni el personaje base. Si crees que en el caso de que te salga Eula no te va a perjudicar, adelante.
Juan_Garcia escribió:@Pizzo Pero habias tirado 30? o 40 después de salirte el otro 5 estrellas? lo digo porque pensaba que ibas por la tirada 30. Si has tirado 40, probablemente llegues, ademas siempre puedes canjear en la tienda de paimon y rascar un par de tiradas si es que lo tienes a 0, porque en 30 tiradas al menos te saldrán 3 morados, si los tienes full constelación son 5 y sino 2, al menos puedes rascar otra por ahi.

Ummmm no lo se si 30 o 40 porque no se si salio al principio o al final, he de mirar las tiradas, pero vamos, yo creo que tengo que llegar a Eula, sino siempre puedo esperarme al evento este que harán en breve con el 1.6 para ver que viene nuevo con la 1.7 lo mismo puede que me interesa el pj mas que Eula, pero Eula me ha molao. [angelito]
Juan_Garcia escribió:@halisco he dicho que pega básicos de 5k-8k fácilmente a talento 6 y con un set como el que viene en la prueba que no pasa del 120 de critico. La mia a talento 6 pega de 8k a 16k sin bajada de resistencias y puede sobrepasar los 20k con ellas bajadas. ten en cuenta que Eula es mas rápida que otros usuarios de Claymore, y hace 2 golpes dobles, por lo que no solo hay que evaluar el daño por golpe

Lo segundo te estoy comparando mi Hu Tao que esta un poco por encima tanto en el set como en talentos con mi Eula, la cual quita mas que mi Hu Tao estando lejos de todo su potencial. Y esto es aplicable a los chinos, donde Hu Tao tiene el record de 2 millones sobrepasado por una Eula con mas de 4 millones. Tu Hu Tao no se como la llevaras, si la llevas con mejores artefactos que la mia, con la Homa (yo tengo la de Jade), con los talentos mas subidos y a nivel 90 (la tengo a 80) claramente pegara mas que la mia. Yo estoy comparando mi Hu Tao con mi Eula, la cual esta todavía por debajo tanto en set como en talentos.

Es simple, el personaje pega mas que los otros, lo que se puede discutir es el tema de la recarga o si la ulti es facil, difícil de encasquetar, pero el personaje esta roto, y solo te dire que es muy difícil probar su ultimate porque se carga cualquier bicho antes de que llegue a explotar la ulti.

El protodragarto del abismo 12 tiene resistencia a fisico y aun asi es donde metí los 293k de critico que te dije.


Estoy tentando a la suerte, más no me puedo acercar ya estoy en la 75 xD. He sacado la C6 a los tres que la acompañan ni tan mal.

Hu Tao, es de los mejores personajes que tengo buldeados la llevo muy bien puesta y con la lanza de Homa. Las salas del abismo con el equipo de Hu Tao me cuestan hacerlas entre 30 y 40 segundos.
Jeje veo que el juego ha pasado de dar Keqings a saco a dar Monas, se nota que viene el rework a electro y quieren que Keqing sea deseada.

Menos mal que en cuanto venga el rework a electro la Aquila Favonia que me tocó ayer será TOP para la build electro de Keqing OH ESPERA, NOPE [facepalm]

Aún sigo traumatizado con el puto Aquila :( es que ni la he subido aún, la miro en mi inventario y pienso que ojalá no la tuviera, me está creando un trauma... Y tener un arma 5* para que Bennet bufe 20 puntitos más el ataque me parece súper triste, y es que no hay otro uso más para ese arma que no sea Keqing fisica (build a la que le quedan dos telediarios, y que seguro que ya ahora mismo es superada por Eula con cualquier arma de 4* random).
Splatoon escribió:Jeje veo que el juego ha pasado de dar Keqings a saco a dar Monas, se nota que viene el rework a electro y quieren que Keqing sea deseada.

Menos mal que en cuanto venga el rework a electro la Aquila Favonia que me tocó ayer será TOP para la build electro de Keqing OH ESPERA, NOPE [facepalm]

Aún sigo traumatizado con el puto Aquila :( es que ni la he subido aún, la miro en mi inventario y pienso que ojalá no la tuviera, me está creando un trauma... Y tener un arma 5* para que Bennet bufe 20 puntitos más el ataque me parece súper triste, y es que no hay otro uso más para ese arma que no sea Keqing fisica (build a la que le quedan dos telediarios, y que seguro que ya ahora mismo es superada por Eula con cualquier arma de 4* random).

Si te sirve de consuelo yo estoy igual con la Aquila Favonia, fue mi primera 5s hace tiempo y ahi sin usar, hace poco decidí darle uso al viajero y me lo estoy equipado full físico, de momento nada mal, los inventos xD
Ekir escribió:
jacotero escribió:A largo plazo qué lanza debería ponerle a Zhongli? Según os he leído la del pase de batalla está muy bien. Dudo entre coger la lanza o coger algún otro arma que sea más rentable.
En la tienda se puede comprar a Bennett con brillo estelar y en diferentes vídeos dicen que su C1 es muy necesaria, merece la pena o debo guardarlo para alguna ocasión mejor?
En el permanente ahora mismo está Xingchiu el cual me parece el subdps perfecto para mi equipo, me recomendáis que tire hasta conseguirlo o me espero a algún banner mejor?


La del pase es la que llevo puesta en mi zhongli, es una lanza muy buena, además por algún motivo la gran mayoría de lanzas están mas enfocadas a DPS, pero esa le va genialmente igual como subdps/support.

El bennett estuve con tu misma duda y me lo compré por eso mismo, para aprovecharlo mas en C1. Posiblemente sea la C1 mas famosa de todo el juego a nivel de personajes.

Xingqiu es un subdps que es la pera limonera y a Diluc le iría muy bien, yo lo junto a ratos con razor y es la pera limonera. Peeerooo... siempre está ese riesgo de tirar en banners solo por un 4 estrellas. Si te sale Eula, ¿la querrias? aparte es una auténtica lotería, hay gente que en una tirada de 10 te sacan dos constelaciones, y luego hay otros que tiran 100 y no consiguen ni el personaje base. Si crees que en el caso de que te salga Eula no te va a perjudicar, adelante.


Muchas gracias por responder, me has quitado de dudas... cogeré la lanza del pase de batalla y compraré a Bennett jaja. Con respecto a Xingqiu, no sé que hacer sinceramente supongo que acabaré tirándole porque me podrá el ansia [angelito]
El juego del escondite está muy mal hecho, muchas monas que rompen el juego, no me sorprende que muchos lo dejen puesto sin moverse, plagado de tramposos, si me vuelve a tocar ser cazador y veo una sola mona lo voy a dejar ahí hasta que se acabe el tiempo, que los busque su abuela, llevo 3 rondas al hilo con monas haciendo sus mierdas de irse al límite del área a hacer su "truco", nadie que entra con mona está dispuesto a esconderse como lo supone el juego.
Que bonica eula, me ha gustado su historia y el pj me ha molado jugablemente, cosa que no esperaba, pero eula no vendra conmigo esta vez xd, 0 protos y estaré por la 40 o asi.
Bueno, pues probando las cosas como debe ser, en el abismo, mis reflexiones.

Sobre el abismo:
-Una puta mierda, está hecho para ballenas total. Tantos ataques continuamente, muchos fuera de cámara,con stunlock, con una esquiva tan limitada y, sobretodo, en un modo contrarreloj y no precisamente generoso (que es el problema de verdad, si fuera un modo supervivencia sólo fallaría lo visual). Al final sí no puedes arrasar nada más entrar los personajes más tochos son Beidou con un escudo normal y, en especial ,Zhongli.O la denostada Qiqi con alguien que de Hyperarmor.

-Los dos bichos nuevos que tortura, el escudo es exagerado, hemos pasado de tener que llevar un personaje capaz de con su ulti y elemental dejar tocado un escudo específico a que con 2 con sus ultis y elementales siga aguantando. Encima drenan energía. Y los azules similar, en este caso más por el efecto de su planta, cuando tienen un superescudo.

-Las plantas y las Cicin magas sobran en un modo contrarreloj cuando pueden teletransportase bien lejos sin que puedas evitarlo o predecirlo de ninguna manera. Ahora se suman las bolitas, que puedes tirarse 10 segundos a su lado pegando para matarla fallando golpes y al final lo mejor es tirar la elemental.

-¿Por qué no se curran efectos secundarios chungos pero que no sean irritantes?


Lo dicho, otra vez que me iré con 9/9/9/6 y tan feliz, es que ni intentar optimizarlo. Mucho coñazo para 50 protogemas.

Sobre Eula:

-Me meo con los que ponen la espina sobre el orgullo. Desde luego o no lo han testeado en el abismo o lo han testeado con Zhongli. Ahora mismo de las peores espadas de 4 salvo que vayas con Zhongli o con Beidou y escudo. Que para colmo precisamente Eula necesita atacar constantemente en su ulti y por algo tiene hyperamor.

- Dada su hyperamor innato me parece que Qiqi puede ser su compañera ideal y no Diona. Si, tendrás que buscar la recarga de energía de otro lado, pero con Eula quieres atacar y atacar a lo bestia cuando esté su ulti.

-Lo mismo, dada su ulti, me parece que Sacarosa es otro must en cuanto haya más de 2 enemigos.

-Pinta con potencial, pero también con muchas limitaciones, lo cual me parece cojonudo. Pero va a ser el típico personaje que van a subir videos de la vez que les sale todo perfecto y no las 30 veces que les sale a medias o como el culo.


Y desde luego, las cosas no se en base a que las testean para Excell y consejos o que mega artefactos llevan y constelaciones llevan.

Pd:Echo de menos el anterior abismo, que era superdivertido.
Ya he llegado a rango 8 del housing, de momento hoy no compro más planos, ahorrare para pillar la resina efímera y luego ya veré, igual hago como @Ekir, 1200 a la semana para la resina y el resto para comprar planos e ir subiendo el nivel de confianza.

Aunque no se si merece ya la pena seguir subiendolo, la tienda ya está desbloqueada y solo sirve para tener otro mundo más, dan ganas de plantarse y gastarselo todo en la tienda ya [+risas]

Es q da pena dejarte cosas sin comprar.

Tu @arigato q vas a hacer? [sonrisa]

Edit: He empezado hoy a farmear el set de la Geo armada para Zhongli y estoy sorprendido todas las piezas q me están dando del set, malas si, pero del set... En 9 runs normales me han dado 7 de ese set y sólo 2 del otro. Igual se piensan q voy a tirar por Eula y por eso no me salen de ese set, sino no me lo explico jaja

Eso si, no ha servido de mucho el farmeo porque son piezas malillas, a ver cuantos días me paso en el dominio.
Hierbajo escribió:Bueno, pues probando las cosas como debe ser, en el abismo, mis reflexiones.

Sobre el abismo:
-Una puta mierda, está hecho para ballenas total. Tantos ataques continuamente, muchos fuera de cámara,con stunlock, con una esquiva tan limitada y, sobretodo, en un modo contrarreloj y no precisamente generoso (que es el problema de verdad, si fuera un modo supervivencia sólo fallaría lo visual). Al final sí no puedes arrasar nada más entrar los personajes más tochos son Beidou con un escudo normal y, en especial ,Zhongli.O la denostada Qiqi con alguien que de Hyperarmor.

-Los dos bichos nuevos que tortura, el escudo es exagerado, hemos pasado de tener que llevar un personaje capaz de con su ulti y elemental dejar tocado un escudo específico a que con 2 con sus ultis y elementales siga aguantando. Encima drenan energía. Y los azules similar, en este caso más por el efecto de su planta, cuando tienen un superescudo.

-Las plantas y las Cicin magas sobran en un modo contrarreloj cuando pueden teletransportase bien lejos sin que puedas evitarlo o predecirlo de ninguna manera. Ahora se suman las bolitas, que puedes tirarse 10 segundos a su lado pegando para matarla fallando golpes y al final lo mejor es tirar la elemental.

-¿Por qué no se curran efectos secundarios chungos pero que no sean irritantes?


Lo dicho, otra vez que me iré con 9/9/9/6 y tan feliz, es que ni intentar optimizarlo. Mucho coñazo para 50 protogemas.

Sobre Eula:

-Me meo con los que ponen la espina sobre el orgullo. Desde luego o no lo han testeado en el abismo o lo han testeado con Zhongli. Ahora mismo de las peores espadas de 4 salvo que vayas con Zhongli o con Beidou y escudo. Que para colmo precisamente Eula necesita atacar constantemente en su ulti y por algo tiene hyperamor.

- Dada su hyperamor innato me parece que Qiqi puede ser su compañera ideal y no Diona. Si, tendrás que buscar la recarga de energía de otro lado, pero con Eula quieres atacar y atacar a lo bestia cuando esté su ulti.

-Lo mismo, dada su ulti, me parece que Sacarosa es otro must en cuanto haya más de 2 enemigos.

-Pinta con potencial, pero también con muchas limitaciones, lo cual me parece cojonudo. Pero va a ser el típico personaje que van a subir videos de la vez que les sale todo perfecto y no las 30 veces que les sale a medias o como el culo.


Y desde luego, las cosas no se en base a que las testean para Excell y consejos o que mega artefactos llevan y constelaciones llevan.

Pd:Echo de menos el anterior abismo, que era superdivertido.


Que digas que el abismo está hecho para la gente que tiene a Hutao o Ganyu te lo podría hasta comprar pero decir que es para ballenas total es un poco exagerado [+risas]
@Kyross yo me he estado tantos dias seguidos farmeando piezas del zhongli y de eula para lo que estoy acostumbrado, que como haga un solo dominio más... [buaaj] voy a hacer leylines y jefes de 40 resinas por un tiempo en plan relajo sin pensar en lo que caiga, que además pillar y subir 2 personajes seguidos en el gacha me ha dejado la mora por los suelos.

También he llegado a rango 8 en housing, mi mundo playero es mi mundo basuril [pos eso] ahí se fabrica la intramora y en la montaña he vaciado toda la mierda de biombos y sofás que me sobraban, lo he dejado con unos 12k la montaña y unos 22k la playa que es ahora la que me genera la moneda en realidad, y tal como la he dejado se queda para no tocarla ya. De la casa principal el piso superior lo he dejado limpio cual patena, fuera biombos, y hasta me he cargado la sala de los fumetas, a cagar [qmparto]

Mañana no compro planos, el viernes si hay suerte pillo resina, y eso, a resina por semana y el resto para planos, no hay mucho que ganar (60 protos del rango 9?) pero bueh, es otra meta dentro del juego.
Las magas cicin efectivamente sobran, cómo a una le dé por teleportarse infinito cada golpe que le metas, o como a la de hielo le dé por estar poniéndose el escudo constantemente para que tengas que estar cambiando al de fuego para romperselo, pues la mamas bien fuerte y a repetir. Y como encima son la segunda lucha te has pasado todo el coñazo de bajar las escudos a la primera intentando hacer la contrarreloj perfecta para que luego se te vaya todo a la mierda en la segunda.

O quizás es que para eso está Eula: para pegarle un CEBOLLAZO inmenso a los tres con la definitiva mientras están juntitos y así no hay teleports que le salven [hallow]

Sobre bajar el escudo a los magos: hay una forma de hacerlo en 10 o 12 segundos según vi un vídeo de YouTube, Bennet estaba en el equipo, el truco estaba en llevar a tres personajes que hiciesen muchísimos TICs en su habilidad da igual del elemento y se bajaban los escudos rapidísimo.

Yo también estoy en 9/9/9/6 y me da mucha pereza ahora ponerme a estudiar la configuración del equipo y demás porque estoy de exámenes y no tengo tiempo, pero bueno por tres estrellas que me falten no pasa ná.
Kyross escribió:Ya he llegado a rango 8 del housing, de momento hoy no compro más planos, ahorrare para pillar la resina efímera y luego ya veré, igual hago como @Ekir, 1200 a la semana para la resina y el resto para comprar planos e ir subiendo el nivel de confianza.

Aunque no se si merece ya la pena seguir subiendolo, la tienda ya está desbloqueada y solo sirve para tener otro mundo más, dan ganas de plantarse y gastarselo todo en la tienda ya [+risas]

Es q da pena dejarte cosas sin comprar.

Tu @arigato q vas a hacer? [sonrisa]

Edit: He empezado hoy a farmear el set de la Geo armada para Zhongli y estoy sorprendido todas las piezas q me están dando del set, malas si, pero del set... En 9 runs normales me han dado 7 de ese set y sólo 2 del otro. Igual se piensan q voy a tirar por Eula y por eso no me salen de ese set, sino no me lo explico jaja

Eso si, no ha servido de mucho el farmeo porque son piezas malillas, a ver cuantos días me paso en el dominio.


Yo hasta que no tenga todos los planos no paro xd, y quizas hasta algunas decoraciones...

Yo ya tengo playita desde hace 1 o 2 dias...hasta me hice una fortaleza hichirula xd
Cada cual tiene sus nemesis y no siempre son coincidentes...

Las cicin y las plantas con Venti no son gran problema, las cicin de hielo pueden ser un poco mas pesadas, como todo bicho con escudo elemental, pero siguen sin ser demasiado problemáticas con este personaje.

En cambio los bichos de agua, por su numero y ciertos ataques, a mi me parecen muchísimo mas tocacojones y que en 1 segundo de descuido te matan un personaje, pero seguro que otros los encontrarán asequibles (por ejemplo, con Ganyu supongo que serán un paseo, o con el escudo de Zhongli darán bastante menos respeto)

Luego los magos no los veo muy peligrosos, pero son extremadamente pesados por los ataques que drenan energía y por la fuerza de su escudo. Aquí el problema es conseguir matarlos a tiempo mas que otra cosa...

El abismo en general es un coñazo, sobretodo ahora, entre otras cosas porque importa mas llevar el personaje adecuado y/o en definitiva la fuerza bruta que cualquier otra consideración. Y sobre todas las cosas porque esta plagado de mecánicas tocawebos que pueden dejar al personaje eternamente bloqueado o ataques combinados que pueden desmenuzarte en un puto segundo (y si, estas son mucho menos problemáticas con ciertos personajes)

Pero considero que el anterior era igual de mierda, el famoso 11-2 que algunos alababan, era una puta mierda igual, con un falso disfraz de que se necesitaba una táctica para que luego fuera lo de siempre, suficiente fuerza bruta (o personaje ideal) y arreando.

Y justamente lo de defender el monolito es el ejemplo perfecto entre hacer algo tocanarices (el anterior 11-2) a algo que no lo es (el actual monolito, 11-1 si no recuerdo mal). Y los nuevos enemigos metidos en el piso 12 son de los "tocanarices" claramente.

Entiendo y estoy a favor de que el abismo tiene que tener dificultad, pero desde luego no del modo en que estos chinos lo hacen. Supongo que es como muchas cosas de Genshin, buscan cierto pose de desesperación para que pienses que te hace falta tal personaje o cual arma, o subir al tope etc etc

El abismo es en un lugar donde los creadores promocionan personajes de forma mas o menos velada, punto y pelota.

Y por favor, ya sabemos todos la cantinela esa de "el abismo se puede pasar con cualquier grupo de personajes", que ese argumento no desmiente nada de lo anterior ;)
Cómo se llega al rango de confianza 6?
Acabo de llegar a 5 recién, pero ya no tengo planos nuevos de 4*, los que hay en la tienda son solo de 3* y ni con todos ellos junto para llegar a 6.
Madre mía que diferencia entre razor vs eula como pj de físico... me descojono de los youtubers que dicen que esta a la par.... en el anterior no tenía narices a sacar las 9 estrellas pues los fatui parecían hichirul enanos jajaja caían que daba gusto y los eraldo más de lo mismo pufff menos mal que me tocó hoy ahora a por el abismo 12 a ver que tal se porta mi waifu preferida xD. La llevo con el prototipo arcaico r5.
ninjaman69 escribió:Cómo se llega al rango de confianza 6?
Acabo de llegar a 5 recién, pero ya no tengo planos nuevos de 4*, los que hay en la tienda son solo de 3* y ni con todos ellos junto para llegar a 6.


Haz los "retos" que propone el libro de energía adéptica, dentro de la tetera, y vas desbloqueando nuevos planos y al final subirás sin darte cuenta.
@Ekir Con lo bonita q es la zona de la playa usarla de vertedero... [+furioso] pues yo me he pillado como segundo mundo la montaña, mi basura ira para allí [poraki]

@arigato Yo he calculado q si sigue costando 1500 del 9 al 10 comprando solo planos más los planos del libro y del rango en poco más de 9 días llegas a rango 10, así q realmente para el finde q viene ya se puede llegar (si llegase con los planos de la tienda q creo q no) . Al final pillar la resina solo va a suponer unos pocos días más para llegar al máximo, pero tampoco mucho, unos 4 días o así creo.
46362 respuestas