Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Bueno diosito vino a verme jajaj Eula, Xingchiu y 4 beidous [+risas] que no la uso ni tan mal [beer] GG
Juer, deben de ser mis mejores tiradas de todo el juego. Estaba en la 70, tiré 5 para hacer el famoso multi al 75 y tenía para 45 tiradas en total. En esas 5 tiradas no me salió nada, pero a partir de ahí empezaron las multis y la fiesta XD . Eula con el 50/50, dos xingchiu, una beidou (ya la tenía a C6), una xinyan y un memorias del sacrificio y todavía me sobraban 15 tiradas.

Esas 15 tiradas las tiré al banner de armas y una flauta, dos herrumbres y una segadora de la lluvia xDDD. Al ascender a eula me dieron dos tiradas para el permanente y una fischl, que tengo ahora a C5 [qmparto]

Voy a tirar hasta que acabe la actualización al banner de armas, a ver si me salen dupes de la espada del sacrificio y a ver si me sale también el arma de eula.

Juan_Garcia escribió:2 multis = 2 eulas y 1 Mona

Jojojo, encima Mona la última, tengo asegurado el siguiente también

Joder, eso sí que es suerte cabrón xDD. Enhorabuena!
@Pizzo lanza otra multi si puedes estos días, en las primeras 10 tiradas claramente hay más posibilidades
Juan_Garcia escribió:@Pizzo lanza otra multi si puedes estos días, en las primeras 10 tiradas claramente hay más posibilidades

Ya he lanzado hasta 30 de la segunda ronda y nada. He completado constelaciones de Beidou, algo es algo.

Creo que voy a comprar el pase de batalla. Necesito otras 45 tiradas para conseguir a Eula de firma asegurada. [fumando]
Jojo mi primera doble tenía que subirla a YouTube

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, Jean y Eula(no en un de 10,pero justo el personaje que más quería, Jean).
@Juan_Garcia osti tu que potra jajjaja que buena, enhorabuena a todos los afortunados!
Juan_Garcia escribió:Jojo mi primera doble tenía que subirla a YouTube


Que pasada de tiradas
Yo no tenía intención de tirar pero viendo la suerte de algunos me dan ganas de tirar una multi por si acaso [+risas] estoy en la tirada cero, no pierdo nada xD
@Kyross ya he tirado yo por ti jajajaj un mojon me he llevado jajaja
Hierbajo escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, Jean y Eula(no en un de 10,pero justo el personaje que más quería, Jean).

De los cinco 5 estrellas que me han salido, 3 de ellos han sido para Jean C2 puede ser suerte o mala suerte. Depende como lo mires XD

PD: desde que llevo jugando, nada de billetes
Yo acababa de sacar a Keching la otra semana, tenía el pity reseteado. Apenas llevaba 7 tiros y necesitaba una multi para morado.
Pues hice dos multis:

Primera: un mojón.
Segunda: ¡¡¡ Eula !!! :O

Soy feliz. :Ð
Fumet escribió:@Kyross ya he tirado yo por ti jajajaj un mojon me he llevado jajaja

Lo siento [qmparto]

@AngoraSaki en serio? Pero q os pasa últimamente? :O

Ah si, enhorabuena jaja
Vamos a tener que invocar a Camarón o que pasa aqui [beer]

Gz a todos, esta vez si que me alegro por los afortunados jeje!!
Joder que tiradas de infarto se ven por aquí :p

yo con haber sacado a Eula en el 50/50 ya voy feliz, me quedan 12k protos que con suerte me aseguren algo para el 1.7 si me acaba gustando algo de ahí. El resto de tiradas todo regulero pero salió Beidou que me faltaba así que genial también, ahora de 4 estrellas solo me falta Rosaria.
Ya hice yo mis tiradas!! Bastante contento:

45 tiradas:
3 Xinyan
3 Beidou (lo JUSTO para su C6)
1 Xingqiu
Eula por supuesto!


Y aquí viene la peor parte: viendo la suerte de muchos me decidí tirar 1 multi al banner de armas... (primera vez que tiro a ese banner) Salió amarillo y... Ufff bajón, Aquila en vez de mandoble :(

Aquila me suena que no es nada buena.... si acaso para Keqing y poco más :-/

Lo único positivo que sacó es que ha sido prácticamente una especie de "regalo", lo malo es que no me vale para el contador de armas... Que me haya salido la Aquila NO garantiza que la siguiente sea la del banner, puesto que es una del banner.

En fin, un poco PLOF, no me ha costado muchas gemas pero la verdad no sé qué hacer ahora con ese arma... Algún consejo?
@Splatoon Si usas a bennet podrías ponérsela para que su ulti te sume más ataque, yo es lo que haré si me sale.
Splatoon escribió:Ya hice yo mis tiradas!! Bastante contento:

45 tiradas:
3 Xinyan
3 Beidou (lo JUSTO para su C6)
1 Xingqiu
Eula por supuesto!


Y aquí viene la peor parte: viendo la suerte de muchos me decidí tirar 1 multi al banner de armas... (primera vez que tiro a ese banner) Salió amarillo y... Ufff bajón, Aquila en vez de mandoble :(

Aquila me suena que no es nada buena.... si acaso para Keqing y poco más :-/

Lo único positivo que sacó es que ha sido prácticamente en la cuarta de la multi, por tanto es una especie de "regalo", lo malo es que no me vale para el contador de armas... Que me haya salido la Aquila NO garantiza que la siguiente sea la del banner, puesto que es una del banner.

En fin, un poco PLOF, no me ha costado muchas gemas pero la verdad no sé qué hacer ahora con ese arma... Algún consejo?


Hmm es el arma top para keching fisica y creo que top tmb para bennet ya que es la espada de mas RAW attack con lo cual con la que bennet buffa mas ataque del juego si no me equivoco claro...mas allá de eso imagino ira igual de bien en otros dps de espada ligera,gz.
He estado probando a Eula, y es un suicidio ir con ella sin escudo. De energía al menos con Fischl y Diona parece que va bien. Al final le he puesto a Fischl el de tenacidad para que aumente no solo el ataque sino el escudo, porque mi Diona está muy pocha y tengo que subirla y farmear artefactos ( la llevo con nobleza para el buffo, pero con artefactos de ataque en vez de vida). Decir que he hecho 222k de critico superando los 200k que hizo Hu tao una vez. Pero

@Splatoon en el futuro cuando salga una Eula a espada de una mano física, va a ser la caña esa espada. Para Bennet es la mejor arma porque es la que más ataque tiene. Y si montas a Keching física también es la mejor. Desgraciadamente, no solo esa, casi todas las armas del permanente las hicieron pensado en muchos roles que no existen todavía
Juer! Os ha salido a todos Eula menos a mí.... El juego sigue haciendome de las suyas.

No quería Xiao y me lo dio en primera ronda...

Ahora kieeo a Eula y me tengo que joder y esperar a una segunda ronda. Que troll!! [poraki]
@Pizzo tienes todavía 3 semanas, no es imposible. En mi caso iba por la tirada 77 y asegurada, por lo que me iba a tocar si o si. Mi coña ha sido la segunda multi con dupe + Mona
Ale rango confianza 8, ya puedo cambiar de escenario [sonrisa]
@Ekir En q tirada te ha salido Eula?

Yo no iba a tirar ni una protogema, pero estoy tentado de tirar 2 multis luego q parece q el día de lanzamiento regalan 5* [+risas]
Tengo un dilema muy jebi con el arma de Eulalia…estoy viendo muy buenos números con la de espina dragón, pero en el Excel ponen muy bien la del PB, voy bien jodido de cristales además, de momento compartirán Diluc y Eula.
Kyross escribió:@Ekir En q tirada te ha salido Eula?

Yo no iba a tirar ni una protogema, pero estoy tentado de tirar 2 multis luego q parece q el día de lanzamiento regalan 5* [+risas]


Tira porque está la cosa súper calentita... A mi primo le ha salido EULA con el 50 50 y luego ha hecho como yo ha tirado 10 en el panel de armas por primera vez y una puta lápida de lobo [+risas] [+risas]

El cabrón ha tenido más suerte que yo.
Splatoon escribió:
Kyross escribió:@Ekir En q tirada te ha salido Eula?

Yo no iba a tirar ni una protogema, pero estoy tentado de tirar 2 multis luego q parece q el día de lanzamiento regalan 5* [+risas]


Tira porque está la cosa súper calentita... A mi primo le ha salido EULA con el 50 50 y luego ha hecho como yo ha tirado 10 en el panel de armas por primera vez y una puta lápida de lobo [+risas] [+risas]

El cabrón ha tenido más suerte que yo.

Solo tengo para un par de multis.

En el de armas voy por la 31, si me sale algo q no quiero me jode esas 31 tiradas, aunque si me saliese Eula sería tentador buscar su espada claro.

Y en el de personajes tengo el contador a cero, pero si saliese en 20 tiradas no me iba a quejar jaja
Kyross escribió:@Ekir En q tirada te ha salido Eula?

Yo no iba a tirar ni una protogema, pero estoy tentado de tirar 2 multis luego q parece q el día de lanzamiento regalan 5* [+risas]


81 [noop] este puto juego se ha empeñado en que saque todos mis personajes 5* en soft pity, esta claro

yo por mi parte ya no tiro más, con xingqiu en C6, y Beidou&Xinyan en C2, por ahora siento este banner como agotado. Paso de tentar la suerte con una o dos multis más.

Bien que me han dado por el kakas que mis primeras multi de hoy bien que eran tras un reseteo de pity como angorasaki pero a mí me han dado mierdolos [poraki]
@Ekir Ah bien, sino te ha salido pronto entonces me quedo más tranquilo [qmparto]

Es broma, lo siento, pero bueno, como dices al menos te ha salido en el 50/50 así q ni tan mal.

Aunque ahora me hace dudar si tirar o no.
@Kyross mira, como tires y te salga un 5* en esas 2 multis, yo tiro otras 2 en el banner de armas, que coño. Por más que dije que no iba a tirar en mi vida [qmparto]
Me toco la pta mona put0 asco de gacha.... ni un 50% desde que empecé ya tengo todos los 5 estrellas del permanente menos keching.... y tengo todos los materiales para eula. Xinkiu c8
@Ekir Yo es q como tire al de armas y me salga la Aquila me da algo, porque solo sería buena para Bennet y ya tengo la celestial q me ha salido en el permanente q incluso la primero por la recarga de energía. Pero bueno, para q tire al de armas primero me tendría q salir Eula y es imposible jaja

@energy666 puff lo siento, no se q pasa con Mona q nos está saliendo a todo el mundo últimamente, antes era keqing y ahora es Mona. Tienes Protos suficientes para llegar de nuevo al soft Pity?
Tengo una duda a ver si me podéis ayudar,acabo de llegar al 35 de aventura,me recomendáis hacer la misión de ascension o sigo hasta que llegue al 39? Que diferencia hay entre mundo 3 y 4?
Kyross escribió:@Ekir Yo es q como tire al de armas y me salga la Aquila me da algo, porque solo sería buena para Bennet y ya tengo la celestial q me ha salido en el permanente q incluso la primero por la recarga de energía. Pero bueno, para q tire al de armas primero me tendría q salir Eula y es imposible jaja

@energy666 puff lo siento, no se q pasa con Mona q nos está saliendo a todo el mundo últimamente, antes era keqing y ahora es Mona. Tienes Protos suficientes para llegar de nuevo al soft Pity?


Pues aún no se me a actualizado el baner pero he lanzado unas 14 k de protogemas... tengo una mala suerte... en fin estoy por canjear tiradas... tenía muchas ganas de subirla a 90 el día 1.... la verdad que dan ganas de desinstalar el juego cuando te pasan estas cosas ... :(

Voy por la tirada 49, lo bueno de mona que me ahorro farmeo de materiales de armas xD. Es útil para el abismo o me ahorro el ascenderla por encima del 70?
Kyross escribió:@Ekir Yo es q como tire al de armas y me salga la Aquila me da algo, porque solo sería buena para Bennet y ya tengo la celestial q me ha salido en el permanente q incluso la primero por la recarga de energía. Pero bueno, para q tire al de armas primero me tendría q salir Eula y es imposible jaja


Buah, a mi me ha dado el puto bajón cuando me ha tocado el Aquila, y mira que me la han regalado... Mi primera multi en la historia del banner y ZASCA arma 5*, pero es que la veo un arma super inútil... Más allá de Keqing daño físico (que es un poco coñazo jugarla así, porque sin duda lo PEOR y realmente asqueroso de jugar Keqing fisica es que se está todo el tiempo separando del enemigo hacia atrás).

Lo único es esperar a ver si Ayaka tiene al igual que Keqing la posibilidad de buildearse a daño físico... Que lo dudo y aunque sea así, su Kit es de hielo y estaré perdiendo daño de sus habilidades y su definitiva por hacer ataques blancos...

En fin, la verdad que me dicen que arma del juego NO quiero ver ni pintura y hubiese dicho esa.
@Splatoon si usas a Bennet es la mejor arma que le puedes poner, porque su buffo al resto será más alto. Ayaka va a ser full cryo, no vas a querer buildearla a físico
Nada 40 tiradas y no ha salido ni una eula, pero bueno lo he dejado para que en el siguiente banner me salga el 5 estrellas del banner, me han salido 2 Xingqiu, 2 Xinyan y 1 Bennett, en fin a ver si para el próximo hay más suerte
Yo no sé si sera normal... Supongo que no, pero en la misión de Eula de su historia que la manejas los Fatui parecen mantequilla para su espada, jaja. Aunque lleva la de 5 estrellas, pero ni siquiera a 90 y sin constelaciones. [looco]

Me la acabo de pasar su misión y Me ha congratulao lo que mete. XD

Su personalidad tb me ha gustado mucho en plan "me las vais a pagar todos" y luego es un trozo pan que no sabe para dónde tirar y quiere entrometerse lo menos posible en el pasado, porque el rencor que le tiene el pueblo ni siquiera tiene que ver con ella es por el apellido de su familia.

PD: EULA, Vete pa Liyue hoooombre! Seguro que allí si te aprecian. [risita] :p
[mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston] [snif] }:/ [burla3] cawento [decaio] [facepalm]
Aquí falta 1hr para que se vaya Zhongli, solo por hacer el último amago por sacar a Yanfei y pensando que si no sale al menos tengo a Eula asegurada, hago una single en la 50 y toma Zhongli C1, estoy super jodido

----------------
Aún me queda otra Eula asegurada en la otra cuenta, pero no era el plan, es que no puede ser, ya saqué 3 Zhonglis en total, una Jean, como 12 noelles, Dionas ya no sé, espadas de mierda, pero Yanfei no existe
Pues yo he probado a Eula en su prueba y no me ha entusiasmado, así q no he tirado por ella, de momento sigo con mi plan de no tirarle, aunque teniendo en cuenta q estoy en la tirada cero y al 50/50 no descarto tirarle algo si termina siendo el mejor dps hasta la fecha, q tiene pinta por los números vistos hasta ahora, ya q estando en la tirada cero hay poco q perder y mucho q ganar.
Kyross escribió:Pues yo he probado a Eula en su prueba y no me ha entusiasmado, así q no he tirado por ella, de momento sigo con mi plan de no tirarle, aunque teniendo en cuenta q estoy en la tirada cero y al 50/50 no descarto tirarle algo si termina siendo el mejor dps hasta la fecha, q tiene pinta por los números vistos hasta ahora, ya q estando en la tirada cero hay poco q perder y mucho q ganar.


Wut, ¿el mejor dps hasta la fecha? :-?
Que bonito mi Sex appeal team, con las 4 waifus más bonitas:Beidou, Jean Zhongli y Eula. Muy divertido. Pena que en el abismo tenga que separarlos.

Y que alegría por fin Jean, 8meses, se ha hecho de rogar, yo ya había perdido la esperanza, pero ahí está. Ha eclipsado a Eula, tanto que casi no tiro más, a ver si llegaba alas 20.000 protogemas Xdddd. Joder, ya tengo Healer para Beidou cuando vaya en el equipo que hace más daño a los que no tocas que al que pegas y para un equipo Xiao en condiciones. Lo malo es que tengo que volver a farmear en el dominio del viento, he desnudado a Venti y Xiao.

Y aún me quedan 10 tiradas, no se si tirar al de pj's, total, tengo el Pity a 0 y si no sale Beidou consigo poner a C6 o a Xinqui o a Xinian,y si sale un 5 estrellas ni tan mal.

Las otras opciones son empezar a ahorrar para el siguiente arconte/la pelirosa o un healer electro (aunque realmente ya no lo necesito) o tirar al banner de armas, ojo, por el Aquila favonia, que me encanta su diseño.

@splatoon

Te llevas la espada más bonita del juego.
Sobre el Excell, pues si, es que además, ni de coña puede ser mala, aún ignorando las hojas de vacío de daño físico (perfectas para Eula) y la tranquilidad que da esa recarga extra que puede ser brutal en muchos casos, sólo el 8% y la diferencia de ataque la hacen brutal. Aparte que seguro que nadie ha testado si las hojas del vacío que lanzas y atraviesan enemigos cuentan como impactos distintos para su ulti, que me veo en 1 semana gente con números locos gracias a eso.

Pero de momento la lleva Beidou por que mi Eula le venía mejor prob de crítica que recarga debido a los substats, el gran olvidado a la hora de recomendar armas. Aunque mi idea es que sea al revés, a Beidou le queda muy bien la serpiente y en Eula queda fea de cojones, aparte de que Beidou con su parry y el escudo de la ulti aún con Diona es intocable.

@Kyross @arigato

Lo dudo mucho, supongo que se quedará en Tier A. Vale, la he probado en el peor dominio para ella (el de sus libros), no estoy hecho a sus mecánicas, no le he puesto un equipo para potenciarla y encima llevo desde octubre sin usar un Dps cuerpo a cuerpo que no castigue a los enemigos por pegarte de manera masiva(que dolor los magos sin Beidou) , pero con 9/6/8, 70/145, casi 2000 de ataque, nivel 80 (ascendída) y casi 140 de energía me ha parecido que pega durisimo pero no superabsurdo. Xiao aunque no me convenza por otros motivos y sobretodo Ganyu si me decían otra cosa. Por otro lado el gameplay si me ha convencido, así que ahora mismo me siento súper servido con el juego.

Mañana la probaré en el abismo a ver que tal.

@Sílex

Pues yo desde el principio del juego quería 2 personajes, Beidou por gameplay, ser morena y no ser una adolescente, y Jean por estética inicialmente pero con el tiempo se convirtió en mi Healer/support ideal.

Y yo ya no tenía esperanza de conseguirla, de hecho cuando el banner de Venti yo estaba ahorrando para un hipotético banner de Jean. Me ha hecho mucha más ilusión ella que Eula.
Yo he tenido un subidón al conseguir hoy a Beidou C6, es que no me esperaba obtener 3 copias de ella en 45 tiradas y el juego me la dio!! Brutal, de hecho tengo ya decidido que va a ser mi primer personaje 4 estrellas subido al 90, tengo unos artefactos cojonudos para ella y tiene unos números buenísimos con ellos, como SubDps va a destrozar.

Por cierto, que yo me quejé muchísimo del "emosido engañado" del housing en la playa por dejarnos en un puto Risco donde no se veía ni la playa, pero rectificar es de sabios y le doy mis dies a Mihoyo porque he cambiado la ubicación de la casa y os dejo una foto de lo que se ve desde mi puerta:

Imagen

Así sí joder Mihoyo así sí!! Primera línea, mis dies.
Kyross escribió:Pues yo he probado a Eula en su prueba y no me ha entusiasmado, así q no he tirado por ella, de momento sigo con mi plan de no tirarle, aunque teniendo en cuenta q estoy en la tirada cero y al 50/50 no descarto tirarle algo si termina siendo el mejor dps hasta la fecha, q tiene pinta por los números vistos hasta ahora, ya q estando en la tirada cero hay poco q perder y mucho q ganar.

Yo es que he visto caer los Fatui como mantequilla... [risita]

Normalmente me los cargos mediante congelado con el Tartas, para evitar que se pongan escudo... si se lo ponen ya he de tirar de Ganyu para quitarlo, pero coño con Eula en su misión es que ni escudo ni pollas, super destroyer turbomix. [+risas]

Con razón se decia que Eula era para este nuevo abismo, me da que los nuevos bichos del 11-3 y los animalitos del 12-2, así como 12-3 con Eula no debe ni inmutarse. [chiu]
Alguien ha escuchado sobre a alguien que se le haya bugeado el garantizado ? acabo de hacer mis tiradas para Eula y me he quedado perplejo porque me salio Jean, ahora cuestion que pense que quizas me habian salido 2 de 5 pero al final no habia nada.

Ahora pasando a lo obvio de que me he equivocado puedo decir rotundamente que no ya que el registro mismo del juego confirma lo que estoy diciendo. Mis tiradas dicen: Keqing --> Ganyu (asegurado) --> Hu Tao (50%) y ahora deberia tener el asegurado de vuelta.

La verdad que no se que hacer y encima me tire todo el mes farmeando.. tiene pinta que si pido ayuda en el soporte no va a pasar nada.
Siril escribió:Alguien ha escuchado sobre a alguien que se le haya bugeado el garantizado ? acabo de hacer mis tiradas para Eula y me he quedado perplejo porque me salio Jean, ahora cuestion que pense que quizas me habian salido 2 de 5 pero al final no habia nada.

Ahora pasando a lo obvio de que me he equivocado puedo decir rotundamente que no ya que el registro mismo del juego confirma lo que estoy diciendo. Mis tiradas dicen: Keqing --> Ganyu (asegurado) --> Hu Tao (50%) y ahora deberia tener el asegurado de vuelta.

La verdad que no se que hacer y encima me tire todo el mes farmeando.. tiene pinta que si pido ayuda en el soporte no va a pasar nada.


Cuando te sale el personaje promocionado en el 50/50 (en tu caso Hu Tao), vuelves a tener 50/50.
xou13 escribió:
Siril escribió:Alguien ha escuchado sobre a alguien que se le haya bugeado el garantizado ? acabo de hacer mis tiradas para Eula y me he quedado perplejo porque me salio Jean, ahora cuestion que pense que quizas me habian salido 2 de 5 pero al final no habia nada.

Ahora pasando a lo obvio de que me he equivocado puedo decir rotundamente que no ya que el registro mismo del juego confirma lo que estoy diciendo. Mis tiradas dicen: Keqing --> Ganyu (asegurado) --> Hu Tao (50%) y ahora deberia tener el asegurado de vuelta.

La verdad que no se que hacer y encima me tire todo el mes farmeando.. tiene pinta que si pido ayuda en el soporte no va a pasar nada.


Cuando te sale el personaje promocionado en el 50/50 (en tu caso Hu Tao), vuelves a tener 50/50.

Uf no sabia eso, entonces totalmente mi culpa.. que desastre espero que mi ejemplo sirva para alguien entonces.

Gracias por el dato.
Siril escribió:Alguien ha escuchado sobre a alguien que se le haya bugeado el garantizado ? acabo de hacer mis tiradas para Eula y me he quedado perplejo porque me salio Jean, ahora cuestion que pense que quizas me habian salido 2 de 5 pero al final no habia nada.

Ahora pasando a lo obvio de que me he equivocado puedo decir rotundamente que no ya que el registro mismo del juego confirma lo que estoy diciendo. Mis tiradas dicen: Keqing --> Ganyu (asegurado) --> Hu Tao (50%) y ahora deberia tener el asegurado de vuelta.

La verdad que no se que hacer y encima me tire todo el mes farmeando.. tiene pinta que si pido ayuda en el soporte no va a pasar nada.

Cuando te salió Hu Tao aunque fuese al 50% (no asegurado) supone que el siguiente es al 50%. Es decir, cuando te sale el promocional el siguiente es al 50% y cuando no te sale el promocional entonces el siguiente es al 100%. El 100% es después de no haberte salido el promocional. Creo que lo he explicado bien XD . Ahora después de Jean sí que tienes el próximo promocional al 100%. Después de Hu Tao que era el promocional lo tenías al 50%.
marley72 escribió:
Siril escribió:Alguien ha escuchado sobre a alguien que se le haya bugeado el garantizado ? acabo de hacer mis tiradas para Eula y me he quedado perplejo porque me salio Jean, ahora cuestion que pense que quizas me habian salido 2 de 5 pero al final no habia nada.

Ahora pasando a lo obvio de que me he equivocado puedo decir rotundamente que no ya que el registro mismo del juego confirma lo que estoy diciendo. Mis tiradas dicen: Keqing --> Ganyu (asegurado) --> Hu Tao (50%) y ahora deberia tener el asegurado de vuelta.

La verdad que no se que hacer y encima me tire todo el mes farmeando.. tiene pinta que si pido ayuda en el soporte no va a pasar nada.

Cuando te salió Hu Tao aunque fuese al 50% (no asegurado) supone que el siguiente es al 50%. Es decir, cuando te sale el promocional el siguiente es al 50% y cuando no te sale el promocional entonces el siguiente es al 100%. El 100% es después de no haberte salido el promocional. Creo que lo he explicado bien XD . Ahora después de Jean sí que tienes el próximo promocional al 100%. Después de Hu Tao que era el promocional lo tenías al 50%.

Ya gracias por la rapida respuesta a ambos @marley72 @xou13 .

En lo personal ya esto me dio un bajon fuerte asi que voy a borrar el juego y ya, no sabia que estaba esa condicion en el gacha (como dije culpa mia por ignorante) pero con lo que cuesta ahorrar siendo f2p para un personaje y que te jodan asi mejor paso y ya, hipoteticamente tendria que estar farmeando de vuelta como 2 meses para un puto personaje asi que me retiro mejor.
Juan_Garcia escribió:Jojo mi primera doble tenía que subirla a YouTube

Enhorabuena!


Good, queda demostrada la teoria del triple legendario con una doble tirada de diez en el softpity

Ya sabéis, 20 tiradas XD XD XD XD XD XD
46379 respuestas