Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Señoras y señores... En su último día y en la tirada 82 se dignó a salirme Zhongli-sama (¡¡por fin!!). [chulito]

Teniendo en cuenta que no tengo a su alma gemela Albedo ni lanzas de 5 estrellas, ¿qué set potente y arma de 4 me recomendáis para sacarle todo el partido posible e intentar pasarme con su inestimable ayuda el Abismo?
Ya se huele a Eulalia!!! Que bien huele!!! Waifu-euli-chan [amor]
Ayer me tocó una partida asquerosa, me tocó de cazador y me tocaron dos usando trucos o hacks, uno que se escondió en un sitio y yo viéndolo y dándole a medio metro y no lo podía atrapar, y otro que corría literalmente delante mío riéndose y yo lo alcanzaba, le daba y no lo atrapaba, ademas desaparecía constantemente cuando lo tenía a un centímetro, hack total, los reporte a los dos, una pena de gente tienen que ser muy poca cosa en la vida real...
ainu3000 escribió:Ayer me tocó una partida asquerosa, me tocó de cazador y me tocaron dos usando trucos o hacks, uno que se escondió en un sitio y yo viéndolo y dándole a medio metro y no lo podía atrapar, y otro que corría literalmente delante mío riéndose y yo lo alcanzaba, le daba y no lo atrapaba, ademas desaparecía constantemente cuando lo tenía a un centímetro, hack total, los reporte a los dos, una pena de gente tienen que ser muy poca cosa en la vida real...

Puede que sea algún lag o algo?? A mi ayer tb me paso algo parecido; le daba a atrapar a uno a medio metro y no lo atrapaba. Tanto el como yo ibamos corriendo, por lo que me da la sensación de algún tipo de lag de cuando tu titras para atrapar el rival ya no esta alli, así que lo que hago es fundirme los 3 capturadores casi de forma consecuiva si vamos corriendo y no suele fallar. [bye]
@ainu3000 perdona como hacéis para jugar al mini juego ese de que eres un cazador?
Pizzo escribió:
ainu3000 escribió:Ayer me tocó una partida asquerosa, me tocó de cazador y me tocaron dos usando trucos o hacks, uno que se escondió en un sitio y yo viéndolo y dándole a medio metro y no lo podía atrapar, y otro que corría literalmente delante mío riéndose y yo lo alcanzaba, le daba y no lo atrapaba, ademas desaparecía constantemente cuando lo tenía a un centímetro, hack total, los reporte a los dos, una pena de gente tienen que ser muy poca cosa en la vida real...

Puede que sea algún lag o algo?? A mi ayer tb me paso algo parecido; le daba a atrapar a uno a medio metro y no lo atrapaba. Tanto el como yo ibamos corriendo, por lo que me da la sensación de algún tipo de lag de cuando tu titras para atrapar el rival ya no esta alli, así que lo que hago es fundirme los 3 capturadores casi de forma consecuiva si vamos corriendo y no suele fallar. [bye]

Nada de lo que usaba funcionaba, ni forma de capturar, yo con fibra 600 y 30ms de conexión, era hack 100%, además de que se me ponía delante a posta porque sabía que no podía pillarlo y eso huele a lo que es
@ainu3000
Pues si es hack poco puedes hacer, solo intentar jugar otra partida en la que no haya hack... [decaio]

@fretigan
Necesitas X nivel de aventurero para el evento, tal vez si eres nuevo aun no llegaste....
https://genshin.mihoyo.com/es/news/detail/12726

En el link te explican todo y pide rango 20 como te decia. [bye]
Si no te sale por eventos si quiera yo diria que es porque no tienes ese rango aun...
ainu3000 escribió:Ayer me tocó una partida asquerosa, me tocó de cazador y me tocaron dos usando trucos o hacks, uno que se escondió en un sitio y yo viéndolo y dándole a medio metro y no lo podía atrapar, y otro que corría literalmente delante mío riéndose y yo lo alcanzaba, le daba y no lo atrapaba, ademas desaparecía constantemente cuando lo tenía a un centímetro, hack total, los reporte a los dos, una pena de gente tienen que ser muy poca cosa en la vida real...


Está plagadísimo el mini juego de bugs / exploits que mucha gente usa, no hay más que pasarse por reddit. Es la lacra de los juegos online: ganar a toda costa haciendo las máximas trampas posibles, o aprovechando todos los bugs posibles o en el caso de que no se pueda ni trampas ni bugs: buscar la estrategia legal más guarra posible para ganarle al otro.

Por eso lo bonito del genshin es que al ser retos individuales quien quiera usar bugs o exploits solo se está haciendo daño a sí mismo rompiendo el juego y los retos.
@Pizzo ah pues si tengo rango aventura 23 luego lo intento hacer aver
Primera info que tengo sobre exploits en Genshin. Muy sucio el usarlos... Pero como dice @Splatoon peor para ellos. Le quitan toda la gracia al juego.

Porfa, no paséis de mi mensaje de más arriba y dadme consejillos para poner al Papucho guapo, que estoy atascado en el 11-2 del Abismo. [angelito]
@ainu3000 yo también he visto cositas raras que van más allá del lag.

Espero que Mihoyo tome cartas en el asunto, por que es patético que en un juego para pasar el rato que no ganas, ni pierdes prácticamente nada, hagan trampas.

Pero ya sabemos como es la gente de monguer xD.

Estoy enamorado de Eula viendo los últimos vídeos y de su flamenquito, que guiño más bueno a la comunidad española. Es de los pj's que más me han gustado por ahora... Pero otro dps hielo, buf Ganyu se pondrá celosa.

¿Se sabe que equipamiento le irá bien? Voy a tirarle todo a esa bellesa.
@Chinychop
Sorry es que yo no tengo a Zhongli, he pasado de el, voy a por Eulalia. [buenazo]
Chinychop escribió:Primera info que tengo sobre exploits en Genshin. Muy sucio el usarlos... Pero como dice @Splatoon peor para ellos. Le quitan toda la gracia al juego.

Porfa, no paséis de mi mensaje de más arriba y dadme consejillos para poner al Papucho guapo, que estoy atascado en el 11-2 del Abismo. [angelito]


Yo tampoco tengo a Zhongli lo siento :(

Si tienes curiosidad y mientras esperas que alguien que lo tenga te de consejos, mirate en este documento en el apartado Geo a Zhongli:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... DjDBfdX1Q#

Todos los del hilo seguimos a rajatabla ese documento, así que su build perfecta de artefactos, armas y consejos la tienes aquí :)
Pues yo de momento en el evento no he tenido ningún problema, hoy consegui los 600 puntos rapido en un par de partidas, y eso q en la primera me atraparon a falta de 1 segundo para q terminara el tiempo, q rabia jaja al menos dan bastantes puntos aunque pierdas si aguantas hasta el final.

El juego si te lo tomas en serio puede ser entretenido, por ejemplo cuando eres rebelde no se trata de quedarte quieto esperando a q te atrapen, también entra en juego la estrategia, por ejemplo hoy estaba escondido camuflado y cuando se acercaba el cazador me hacía invisible y me iba corriendo al lado donde ya había mirado y me camuflada de nuevo y así he pasado delante de él corriendo numerosas veces sin q se entere [+risas]

Pues nada, al final he pillado la lanza del peñasco oscuro para Zhongli y con los materiales q tenía en el inventario y 5 runs al dominio la he subido del al 90 del tiron, con esta ya son 8 armas q tengo al 90.

Por cierto, el próximo evento de dobles libros de talento se sabe si será solo 3 veces al día como cuando las flores ley o se podrá hacer todas las veces q quieras? Es q muchos personajes comparten día y es una faena si solo son 3 al día.

Yo de momento dejo a Zhongli en 8-10-10, hoy farmeare mora q estoy seco y partir de mañana empiezo con el farmeo de artefactos, y cuando llegue el evento de libros dobles de talento ya le subiré a 9 la primera y/o a otros Pjs q tengo a medias.

@Pizzo pues no sabes lo q te pierdes por no pillar a Zhongli, es calidad de vida con su escudo, no necesitas ni healer y el meteorito mete unas leches q flipas, muchas veces lo lanzo y luego pienso, y los enemigos donde están? [+risas] y eso q todavía tengo pendiente farmearle el set.

@ChinyChop Yo tampoco tengo lanza de 5*, yo le acabo de poner la lanza del peñasco oscuro, aunque creo q la del pase de batalla le va mejor, pero yo no pago PB, así q... Y set tienes el típico 2 petra y 2 nobleza o el nuevo set de la geoarmada, yo personalmente le voy a farmear este último.
Kyross escribió:@Pizzo pues no sabes lo q te pierdes por no pillar a Zhongli, es calidad de vida con su escudo, no necesitas ni healer y el meteorito mete unas leches q flipas, muchas veces lo lanzo y luego pienso, y los enemigos donde están? [+risas] y eso q todavía tengo pendiente farmearle el set.

Pero es que yo a este juego he venido a waifear!!! [amor] A maromear NO. [poraki] [bye]
Kyross escribió:Por cierto, el próximo evento de dobles libros de talento se sabe si será solo 3 veces al día como cuando las flores ley o se podrá hacer todas las veces q quieras? Es q muchos personajes comparten día y es una faena si solo son 3 al día.


EDIT: a veces la wiki tiene información extra y confirman que son 3 veces por dia, VAYA ÁVAROS.

Vamos que es igual igual que el evento de las flores aquellas.
Yo estoy con la de el pase de batalla y va perfect, aparte recuerda buscarle un set que le potencie mucho la vida, te puede salvar de que te interrumpan en casi todos los combates, para mí es el mejor support del juego, ese escudo es Dios!

Chinychop escribió:Señoras y señores... En su último día y en la tirada 82 se dignó a salirme Zhongli-sama (¡¡por fin!!). [chulito]

Teniendo en cuenta que no tengo a su alma gemela Albedo ni lanzas de 5 estrellas, ¿qué set potente y arma de 4 me recomendáis para sacarle todo el partido posible e intentar pasarme con su inestimable ayuda el Abismo?
Ekir escribió:
Kyross escribió:Por cierto, el próximo evento de dobles libros de talento se sabe si será solo 3 veces al día como cuando las flores ley o se podrá hacer todas las veces q quieras? Es q muchos personajes comparten día y es una faena si solo son 3 al día.


Esperemos se estiren y no pongan límite, estilo evento oceánida.

Viendo como han puesto items de jefes semanales para que nos sea mas fácil subir talentos, igual ese evento sea un nuevo paso para hacernos más fácil pillar libros de oro durante esos dias. Si se limitasen a que fuese 3 al dia p ej, sería de una avaricia increible teniendo en cuenta que es fácil que en un run de esas instancias ni te salga un triste libro dorado, pero con mihoyo nunca se sabe.

Yo llevo un par de semanas reservándome un poco a nivel de libros de talentos para arramblar esa semana lo que nos dejen, a ver si puedo subir con eso Eula al 9-10 en dos o tres cosas.


Van a poner límite... el evento de oceánida al fin y al cabo daba un poco más de libros extra de lo normal, pero este evento está anunciado que es "overflow" (doble de resina) al estilo las líneas de ley, que allí al ser justo el doble, estaba limitado a tres.
@Splatoon Yo estoy empezando a acumular resina débil para cuando llegue el evento. Espero que me deje gastar toda la posible. Aunque supongo que harán como con las lineas ley.
Ekir escribió:
Kyross escribió:Por cierto, el próximo evento de dobles libros de talento se sabe si será solo 3 veces al día como cuando las flores ley o se podrá hacer todas las veces q quieras? Es q muchos personajes comparten día y es una faena si solo son 3 al día.


EDIT: a veces la wiki tiene información extra y confirman que son 3 veces por dia, VAYA ÁVAROS.

Vamos que es igual igual que el evento de las flores aquellas.

Puff pues vaya mierda, porque habrá días q no tenga ningún pj q quiera subir talentos, como dije muchos comparten día, así q si solo son 3 al día tampoco es q pueda aprovecharlo al máximo, pues nada, se sacará lo q se pueda, q remedio.

Al menos ya se q puedo gastar lunas en otra cosa si quiero, tengo 11 en el inventario.
@Pizzo, tú tranquilo, que ya maromeo yo por ti... [ginyo] Nah, ya en serio, me gusta el diseño de Eula y su trasfondo puede estar guay, pero para Cryo potente ya tengo a Miss Cococabra y de DPS Físico, al Niño Lobo.

@Splatoon, @Kyross y @yoryopsp, gracias a los tres por vuestros consejos. La verdad es que esa guía es muy útil. El PB no lo pillo, pero intentaré ponerlo lo más maqueado posible y a probar escudos, que hasta ahora solo los uso con Diona. Total, tengo todo el tiempo del mundo ahora que he invertido hasta mi última protogema en Papi Zhong, jaja.
Mucha suerte esta tarde para los que tireis por Eula. Si no estuviera ahora mismo tan lejos del pity, quizá me animaría a tirar deseos para conseguirla.

Yo al final no he conseguido a Zhongli, pero no me puedo quejar. He podido subir a Noelle de C1 a C4 (por fin me salen constelaciones de ella, que este es el tercer banner en el que tiro que está en rate up xD), Diona de C4 a C5 y Yanfei C0 para poder subir al personaje si me apetece usarla en algun equipo, ademas de un par de armas de 4* y Diluc, que pese a que ya tengo cubierto de sobra el elemento pyro, he de admitir que el personaje en si me gusta en diseño y es bastante fuerte. Ahora a esperar a ver que sale en la 1.7, porque Klee y Kazuha no me llaman mucho la atención.
@Chinychop Seguro q no te arrepientes de haber pillado a Zhongli, yo ahora q lo tengo lo veo indispensable, bosses semanales q antes me costaban ahora no necesito ni curarme en todo el combate, dominios q antes tardaba un poco lo mismo, en 30 segundos finiquitados y sin recibir nada de daño.

Para mi el grupo Ganyu, Zhongli, Albedo + Qiqi o Diona para tener doble cryo con Ganyu es espectacular.

Creo q puede ser el mejor personaje del juego , después de Ganyu, es el q más contento estoy de tener, y quien me iba a decir q Albedo se iba a convertir en el tercer personaje q más me alegro de tener después de la depresión q me dio cuando me tocó antes del soft Pity teniendo el promocional garantizado y no lo quería ver ni en pintura [+risas]

Cuando haya rerun de Albedo para quien tenga a Zhongli totalmente recomendado ir a por el.
A mi si me ha pasado alguna cosa rara siendo cazador, por ejemplo hoy vi como se escondía uno mientras terminaba el tiempo de preparación, y he tenido que darle 3 veces a atrapar para poder cogerlo, y luego corriendo detrás de otro imposible, nos hemos tirado un rato dando vueltas y no caía, pero he pensado que era mas bug que otra cosa.

Como no me entretiene nada el juego prefiero ser rebelde, ir a los lugares que mas o menos he visto que son fiables (hacerse un farolillo entre los setos, trepar alguna pared montañosa) y luego darle a alt-tab y ponerme a otra cosa, luego paso a por mis protogemas.
Chinychop escribió:Señoras y señores... En su último día y en la tirada 82 se dignó a salirme Zhongli-sama (¡¡por fin!!). [chulito]

Teniendo en cuenta que no tengo a su alma gemela Albedo ni lanzas de 5 estrellas, ¿qué set potente y arma de 4 me recomendáis para sacarle todo el partido posible e intentar pasarme con su inestimable ayuda el Abismo?


Le llevó con dos de nobleza y dos petra arcaica, lanzas de 4 estrellas la mejor para el es la licita pero con mucha diferencia sobre las demás, ahora mismo le llevo con la lanza del pase de batalla que es la segunda mejor lanza para el porque la licita la llevo con Rosario.
Chinychop escribió:Señoras y señores... En su último día y en la tirada 82 se dignó a salirme Zhongli-sama (¡¡por fin!!). [chulito]

Teniendo en cuenta que no tengo a su alma gemela Albedo ni lanzas de 5 estrellas, ¿qué set potente y arma de 4 me recomendáis para sacarle todo el partido posible e intentar pasarme con su inestimable ayuda el Abismo?


Los sets dependen un poco también de los otros miembros del equipo.

Set de Milellith: si llevas doble Geo (con Ningguang, Traveler Geo o Albedo) y/o ya llevas a alguien con Nobleza en el equipo

2Petra2Nobleza: si no llevas a nadie que ponga estructuras y no llevas otros personajes con Nobleza. Puedes llevarlo con ATK en el Reloj (más daño) o con HP (algo menos de daño, pero escudo mucho más potente).

Sobre las armas, la Homa es la mejor para Zhongli porque aparte de darte Daño Crítico de substat te da +20% de HP en R1. Más asequible recomendaría la del Pase de Batalla, que da %Crítico y siempre viene muy bien.
halisco escribió:
Chinychop escribió:Señoras y señores... En su último día y en la tirada 82 se dignó a salirme Zhongli-sama (¡¡por fin!!). [chulito]

Teniendo en cuenta que no tengo a su alma gemela Albedo ni lanzas de 5 estrellas, ¿qué set potente y arma de 4 me recomendáis para sacarle todo el partido posible e intentar pasarme con su inestimable ayuda el Abismo?


Le llevó con dos de nobleza y dos petra arcaica, lanzas de 4 estrellas la mejor para el es la licita pero con mucha diferencia sobre las demás, ahora mismo le llevo con la lanza del pase de batalla que es la segunda mejor lanza para el porque la licita la llevo con Rosario.

La litica depende mucho de si en el grupo llevas personajes de liyue o no, según la famosa Excel en dps no aparece, y suport esta la cuarta de 4*, por debajo de la del PB, favonius y peñasco oscuro.

Yo creo q la mejor de 4* es la q llevas ahora mismo del PB y la siguiente sería la del peñasco oscuro.
Señores, ya está Eula analizada en el Excel:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1/pubhtml#

Lamento comunicarle al compañero que puso que tenía el 5* orgullo celestial (skyward pride) que estaba tan feliz de ponérsela a Eula porque ese arma la iba a ir genial supuestamente (al tener de substat recarga de energía) que a ese arma al lado directamente la han puesto "Garbage" [+risas]

Por lo demás pocas sorpresas: Pale flame es mejor que 2BC y 2PF (había también gente que dudaba de esto) y que depende del equipo que lleves tienes que tener también para ella un reloj con recarga de energía en vez de porcentaje de ataque para ponérselo.

Ejemplo: si vas a una sala de abismo o a un reto dónde tengas que llevar tres elementos diferentes para romper escudos, ah y la generación de energía puede ser regulera, pues mejor ponerle el reloj de recarga de energía que de porcentaje ataque. Pero sin embargo si puedes ir con tu diona y otra batería más que la recargue bien, pues vas con tu reloj de %Atk.
Me ha dejado roto la tabla pero en principio, para bien.

Tengo la lápida del lobo y la ponen de BiS, por encima incluso de la que promociona el banner de armas. También tenía pensado ponerle un reloj con regeneración de energía. En mi caso iré a lo seguro con 2 y 2, porque paso de afinar el minmaxing si va a ir en detrimento de poderla llevar como me de la gana, que quiero llevarla en plan unga bunga.

Y no me esperaba que la argento estelar fuera a rendirle por debajo de la prototipo arcaico... me ha matado porque se la había subido en plan flipado antes de pillar la lápida del lobo, que mal.
@Ekir de hecho su arma (la que sale ahora en este banner) la ponen como su TERCERA arma y pegada a la del pase [+risas]

Vamos, capaz que una del pase al 5 iguale o supere a su arma diseñada para ella, un poco raro por parte de Myhole, la verdad.

También os digo que a mí el arma del pase me parece súper sobrevalorada... En todos los cálculos te ponen como que vas a tener el máximo de stacks, pero eso lo vas a tener en el primer combo que hagas a partir de ahí la espada flojea muchísimo, porque yo en retos difíciles por mucho escudo que me ponga siempre acabo recibiendo algo de daño (cuando te rompen el escudo) y por muy poco que sea ya te quita stacks, con un par de golpes ya tienes la mitad del bono.
Kyross escribió:
halisco escribió:
Chinychop escribió:Señoras y señores... En su último día y en la tirada 82 se dignó a salirme Zhongli-sama (¡¡por fin!!). [chulito]

Teniendo en cuenta que no tengo a su alma gemela Albedo ni lanzas de 5 estrellas, ¿qué set potente y arma de 4 me recomendáis para sacarle todo el partido posible e intentar pasarme con su inestimable ayuda el Abismo?


Le llevó con dos de nobleza y dos petra arcaica, lanzas de 4 estrellas la mejor para el es la licita pero con mucha diferencia sobre las demás, ahora mismo le llevo con la lanza del pase de batalla que es la segunda mejor lanza para el porque la licita la llevo con Rosario.

La litica depende mucho de si en el grupo llevas personajes de liyue o no, según la famosa Excel en dps no aparece, y suport esta la cuarta de 4*, por debajo de la del PB, favonius y peñasco oscuro.

Yo creo q la mejor de 4* es la q llevas ahora mismo del PB y la siguiente sería la del peñasco oscuro.


@Kyross Mira lo que ponga el excel me da exactamente igual lo único que sé es, que con una pego 75k y con la otra 55k y sin tener compañeros de liyue 62K, como consejo seria mejor que en vez de estar todo el dia mirando el excel y con la calculadora mirando las patógenas no estaría mal que dedicases un poco de tiempo a probar las cosas, porque lo tengo más que probado.
halisco escribió:
Kyross escribió:
halisco escribió:
Le llevó con dos de nobleza y dos petra arcaica, lanzas de 4 estrellas la mejor para el es la licita pero con mucha diferencia sobre las demás, ahora mismo le llevo con la lanza del pase de batalla que es la segunda mejor lanza para el porque la licita la llevo con Rosario.

La litica depende mucho de si en el grupo llevas personajes de liyue o no, según la famosa Excel en dps no aparece, y suport esta la cuarta de 4*, por debajo de la del PB, favonius y peñasco oscuro.

Yo creo q la mejor de 4* es la q llevas ahora mismo del PB y la siguiente sería la del peñasco oscuro.


@Kyross Mira lo que ponga el excel me da exactamente igual lo único que sé es, que con una pego 75k y con la otra 55k y sin tener compañeros de liyue 62K, como consejo seria mejor que en vez de estar todo el dia mirando el excel y con la calculadora mirando las patógenas no estaría mal que dedicases un poco de tiempo a probar las cosas, porque lo tengo más que probado.

Solo he dado mi opinión y he comentado lo q pone en la excel, no he afirmado nada ni aseguro q una sea mejor q la otra, solo comento la sensación q me da a mi, tampoco creo q sea para ponerse asi.

No puedo probar la litica simplemente porque no la tengo, y si miras posts mios anteriores yo precisamente en más de una ocasión me he puesto a probar diferentes armas y a poner datos exactos para compararlas, pero sino tengo ni la litica ni la del PB dime tu como las pruebo.

Antes de dar consejos es mejor informarse de la situación de cada uno.
@Kyross Entonces antes de hablar no crees que seria mejor probar las cosas? porque yo no hablo de lo que pone en un excel. Cuando alguien pregunta algo yo le doy mi consejo de lo que he probado.
Yo he estado probando la Litica y me va peor que la del PB, creo que la Litica solo despunta de la del PB si la tienes bastante refinada y lógicamente con algún personaje mas de Liyue, seguramente si saco copias de la Litica algun dia igual se la cambio, pero ahora en R1 va a ser que no.
halisco escribió:@Kyross Entonces antes de hablar no crees que seria mejor probar las cosas? porque yo no hablo de lo que pone en un excel. Cuando alguien pregunta algo yo le doy mi consejo de lo que he probado.

Ahora resulta q solo se puede hablar si tienes las armas/personajes en cuestión? No podemos dar nuestra opinión?

Flipante.
Yo no se que lo voy a meter a Euli-chan si es que me sale... porque todos los artefactos que me han salido son una verguenza... de arma le voy a meter la del PB refina a 5 que tengo. :)

A mi con que me facilite los putos soldado del abismo 11-3 y los muñequitos de agua del 12-2 contento, que sudo sangre ahi y no saco las 3 estrellas. [mad] [mad] ¬_¬

De hecho, sino recuerdo mal creo que Euli-chan la sacaban en exclusiva para facilitar el "nuevo" abismo. [looco]
Mucha suerte a todos señores! Normalmente ahora mismo estaríamos con la cuenta atrás faltando menos de una hora, pero que va: aún quedan dos!!

Yo por mi parte tiraré a las 22 una vez que haya salido del trabajo, cene y demás, pues ahí disfrutaré del gran momento Gacha :P

Espero leeros con vuestras tiradas y lo que os ha tocado!
halisco escribió:@Kyross Entonces antes de hablar no crees que seria mejor probar las cosas? porque yo no hablo de lo que pone en un excel. Cuando alguien pregunta algo yo le doy mi consejo de lo que he probado.


La Lítica funciona bien si llevas una party tipo Ganyu/Xingqiu/Chongyun/Zhongli, con todo personajes de Liyue, si no se queda por debajo de por ejemplo la lanza del Battle Pass porque suele ir mejor llevar Crítico/Daño Crítico a Ataque. Además, es mucho más fácil de subir Refinamiento que la Lítica.
halisco escribió:
Kyross escribió:
halisco escribió:
Le llevó con dos de nobleza y dos petra arcaica, lanzas de 4 estrellas la mejor para el es la licita pero con mucha diferencia sobre las demás, ahora mismo le llevo con la lanza del pase de batalla que es la segunda mejor lanza para el porque la licita la llevo con Rosario.

La litica depende mucho de si en el grupo llevas personajes de liyue o no, según la famosa Excel en dps no aparece, y suport esta la cuarta de 4*, por debajo de la del PB, favonius y peñasco oscuro.

Yo creo q la mejor de 4* es la q llevas ahora mismo del PB y la siguiente sería la del peñasco oscuro.


@Kyross Mira lo que ponga el excel me da exactamente igual lo único que sé es, que con una pego 75k y con la otra 55k y sin tener compañeros de liyue 62K, como consejo seria mejor que en vez de estar todo el dia mirando el excel y con la calculadora mirando las patógenas no estaría mal que dedicases un poco de tiempo a probar las cosas, porque lo tengo más que probado.


Mucha gente del foro se toma el Excel ese como si fuese la biblia, yo le he echado un vistazo alguna que otra vez y en general está bastante bien pero he visto algunas otras cosas que ponen que son de risa así que no te puedes fiar 100% de lo que ponen y respecto a la lanza lítica si la tienes con varios refinamientos y vas con un equipo full Liyue es dios, la mejor lanza que le puedes poner a Zhongli sin contar la Homa.
A mi la Lanza Lítica me va muy bien con Zhongli, pero también es cierto que tengo 3 personajes de Liyue (Hutao, Xingquiu y el mismo Zhongli) y como soy F2P no tengo ni idea de lo que hace una arma del pase de batalla.
@Splatoon

No te fíes del Excell, he mirado la parte de Beidou y no sólo el autor de su parte no sólo saco una guía suya con cosas muy útiles pero también muchos fallos que siguen siendo corregidos y actualizando hasta la misma semana de ayer (de hecho siguen faltando cosas importantes sobre las mecánicas jugables) si no que es un Excell faltan bastantes condicionantes.

Por ejemplo, las armas de Beidou cuentan con que lleves a Fischl y a alguien que provoque reacciones electro (y ojo, que encima lo de fischl es un Bug que quitaran en la 1.6 quedando todo aún más desfasadisimo) y el orgullo celestial hay debates sobre si es mejor esta o el lobo. Yo tengo testeadisimo el orgullo y la serpiente en Beidou sólo es mejor en configuraciones muy concretas y con comillas (ya que estás metiendo a fischl sólo para eso y otro support podría aportarte mucho más daño o ventajas, sobretodo en el abismo, no creo que cambiar a Albedo por fischl rente).

Además, el tema de las ondas de vacío del orgullo estaría bien saber si cuentan como impactos para las cargas de la ulti de Eula,que me gustaría saber si se han fijado y probado contra grupos numerosos de enemigos. Por que entonces estás mínimo doblando (triplicando o cuadruplicando si están amontonados) el número de cargas de Eula.

Yo ya te diré mis conclusiones, llevaba una semana probando configuraciones con Beidou con ambos claymore(orgullo y serpiente) y ahora tengo que hacer lo mismo pero buscando el equilibrio en ambas.
Hierbajo escribió:@Splatoon

No te fíes del Excell, he mirado la parte de Beidou y no sólo el autor de su parte no sólo saco una guía suya con cosas muy útiles pero también muchos fallos que siguen siendo corregidos y actualizando hasta la misma semana de ayer (de hecho siguen faltando cosas importantes sobre las mecánicas jugables) si no que es un Excell faltan bastantes condicionantes.

Por ejemplo, las armas de Beidou cuentan con que lleves a Fischl y a alguien que provoque reacciones electro (y ojo, que encima lo de fischl es un Bug que quitaran en la 1.6 quedando todo aún más desfasadisimo) y el orgullo celestial hay debates sobre si es mejor esta o el lobo. Yo tengo testeadisimo el orgullo y la serpiente en Beidou sólo es mejor en configuraciones muy concretas y con comillas (ya que estás metiendo a fischl sólo para eso y otro support podría aportarte mucho más daño o ventajas, sobretodo en el abismo, no creo que cambiar a Albedo por fischl rente).

Además, el tema de las ondas de vacío del orgullo estaría bien saber si cuentan como impactos para las cargas de la ulti de Eula,que me gustaría saber si se han fijado y probado contra grupos numerosos de enemigos. Por que entonces estás mínimo doblando (triplicando o cuadruplicando si están amontonados) el número de cargas de Eula.

Yo ya te diré mis conclusiones, llevaba una semana probando configuraciones con Beidou con ambos claymore(orgullo y serpiente) y ahora tengo que hacer lo mismo pero buscando el equilibrio en ambas.


Lo que a mí me ha dejado más loco de todo ha sido que al lado le pusiesen un cartel llamandola basura..

Macho a mí sobre el papel me parece un arma genial para EULA, muchísimo mejor que la del pase pero de lejos.

Que no te digo que la del pase con el refinamiento 5 y siendo un puto máquina sin recibir un solo golpe en todo el reto pues más o menos la iguales... Pero esas cosas las tendrían que poner en las notas.


Euli-chan versión "patati" 311k de daño
Euli-chan versión "ballena" 851k de daño ( con c6 y espada refinada a 5 la suya la que dan nueva ahora). [+risas] Ke asko me dan las ballenas, pero vamos yo con 300k soy feliz igualmente. [fumando]
@Splatoon

Oye, a todo esto, lo de basura donde lo pone, es que estoy mirando y la ponen la quinta sólo por debajo de la serpiente y las otras de 5,ademas de en notas poner muchas puntualizaciones sobre recarga de energía pudiendo subir o bajar muchos enteros. De hecho dan por hecho que llegas a 140 con substats y llevas una buena batería cryo.

Igualmente, el otro tema importante a mirar son tus artefactos y la Stat que da el arma, que me parece muy importante.
Hierbajo escribió:@Splatoon

Oye, a todo esto, lo de basura donde lo pone, es que estoy mirando y la ponen la quinta sólo por debajo de la serpiente y las otras de 5,ademas de en notas poner muchas puntualizaciones sobre recarga de energía pudiendo subir o bajar muchos enteros. De hecho dan por hecho que llegas a 140 con substats y llevas una buena batería cryo.

Igualmente, el otro tema importante a mirar son tus artefactos y la Stat que da el arma, que me parece muy importante.


Pues lo acabo de mirar y lo han quitado!! Justo a la derecha del nombre de Skyward pride hacía un guión tal que así:

Skyward pride - Garbage

Me pareció una falta de respeto... Normal que lo hayan quitado.
2 multis = 2 eulas y 1 Mona

Jojojo, encima Mona la última, tengo asegurado el siguiente también
Juan_Garcia escribió:2 multis = 2 eulas y 1 Mona

Jojojo, encima Mona la última, tengo asegurado el siguiente también


En 20 tiradas dos Eulas y una Mona?? Por favor, dime que ha sido en la 75 la multi [qmparto] [qmparto]

Y echa un Euromillon hoy!! Jaja
@Splatoon por supuesto, estaba en la 77, me ha salido una Eula, y he lanzado otra multi por si acaso, y me han salido las otras 2

Por cierto, el ulti de Diona + escudo, Fischl habilidad y el ulti de Xinqiu y se ha cargado su ulti en 5 segundos
El pitty me ha violado vivo. Me quedao sin Eula. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Andaba por la 70 de la primera ronda. He tirado 5 normales hasta el Pitty 75 y luego una tirada de 10 que ha sido buena pues me ha dado 3 cosas 4 estrellas y una cinco (keching q ya la tengo), pero no Eula. [buuuaaaa]

Te cagas con el Pitty: 1 keching, 2 Beidou (ya para c5) y lanza favinious. [decaio]

Imagen

Yo quería a Eula. T.T
46494 respuestas