Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Eula parece una waifu del soulcalibur
Eula sale mañana o pasado? Tengo ganas de ver que hace en c0 porque ya me veo el YouTube llenos de ballenas c6 xD
@Splatoon

Yo me subo a algún risco que me tape un poco y a veces ni eso , como en el mapa del dominio de fuego, y como si estás quieto no consumes stamina y no te caes ahí me quedo toda la partida y normalmente gano por que la gente va mirando el suelo, los objetos y spamean do lo azul.
Eula sale mañana a las 6 de la tarde horario español .
Al final creo que me va a poder el waifu>meta y al menos hasta el 50/50 de Eula, voy a tirar. Podría tirar hasta el 2º pity, pero un personaje que pida tanta proto solo me ha pasado con zhongli, y tamaña cantidad ya requeriría meta>waifu, con lo que si no cae al primer pity dejaré pasar al menos una semana para leer que es dios en la tierra como poco, de otra forma me olvidaré de ella :(


@Kyross una de cal y una de arena con la espada, veo... conseguiste arma en el permanente pero no fue de dps (*) [burla2] aún así a bennett le va a ir de miedo esa arma nueva, y tu vas sobrao de minerales, joder 3000 que barbaridad.

Deseo ponzoñoso siempre lo tendrás por si las moscas, igual te de un dia por subir xingqiu p ej, yo aunque también tengo mona a ratos le uso y va fantástico para acompañar a razor con su burst, similar al del pollo de fischl C6 que va disparando daño elemental como una metralleta. Y si llevas a ambos de support te inflas a ver numeros de colores tal como pegues todo el rato. Podrian hacer que tu diluc pase de molar más que el tartas, a molar mucho más [boing]


(*) aunque a la verdad, mi noelle C6 le iría bien un mandoble con % de energía, es un personaje que para que sea DPS efectiva necesita el burst constantemente y su generación de energía es horrible
Kyross escribió:@Splatoon Yo lo llevo al día y con todos los retos conseguidos, no es q me entusiasme pero al menos haciendo un par de partidas buenas consigues más de los 600 puntos diarios, lo q más cuesta son los retos, yo los he hecho todos porque es mucha mora extra q me viene de lujo.

Por cierto, ahora q ya me salió el dorado y no me salió una lanza para Zhongli le pillare la del peñasco oscuro, así q ya tengo 3 armas para subir a 90 a corto plazo, dicha lanza para Zhongli, hoja afilada celestial para Bennet y flauta para Qiqi, a ver si así me deshago de algunos minerales de refinamiento q tengo cerca de 3000 y más de 800 pedazos de cristal y eso q tengo un montón de armas al 90, aunque ahora deseo ponzoñoso q llevaba al 90 en Bennet se va a quedar sin usar.

Si quieres ahorrar algo puedes ponerle Deseo Ponzoñoso a Qiqi y, de momento, no tener que subir la Flauta.
Jaja vaya trailer el de eula, con flamenquito xD

Comentario de YT:

Eula's full name would be "Eula Maria Valentina Laurencia de Mondstada y Teyvatia"



[qmparto]
arigato escribió:Jaja vaya trailer el de eula, con flamenquito xD

Comentario de YT:

Eula's full name would be "Eula Maria Valentina Laurencia de Mondstada y Teyvatia"



[qmparto]


Eula malagueña confirmed: Desayuna mollete de pan con aceitico, y para comer pescaito frito. Luego por la noche de fiesta con las amigas a beber cartojal XD
djnardo escribió:@ainu3000 Pues la verdad, es algo que tendré en cuenta. No me disgusta como suena eso de potenciar más los escudos, perdiendo un poco de la ulti de Zhongli. Así que quizás me anime a probar lo que comentas de 2 NO + 2 Tenacidad.

Me refería a 2 petra y 2 tenacidad, aunque 2 nobleza y 2 tenacidad tampoco va mal
@Ekir Si algún día me decido a subir a Xingqiu para potenciar a Diluc, tengo un par de espadas del sacrificio para el, refinaria una y la subiría al 90.

Deseo ponzoñoso iba bien para Bennet y Qiqi, pero ahora tengo 2 armas q les van mejor, pero bueno, ahí se queda para cuando suba algún otro personaje q use espada porque es una espada q esta bastante bien.

Lo q pasa q con la espada celestial creo q me pasaré del 200% de recarga de energía para Bennet [+risas] y eso q lo tengo buildeado a daño (ATQ, daño pyro y prob crítica) y un solo artefacto con substat de recarga, pero es q me ha subido a +21% y todavía no está en +20 jaja

Tengo muchos minerales de refinamiento porque antes siempre hacia ruta, aunque llevo tiempo q ya no, salvo cuando me apetece muy de vez en cuando.

@Marley72 A Qiqi la tengo con la espada del viajero q da% ataque, pero llevaba tiempo queriendo q me saliese una flauta, de momento tengo q terminar de subir los talentos a Zhongli (termino el Miércoles) y luego le subiré lanza del peñasco oscuro y le farmeare el set de la Geo armada, es prioritario, luego ya subiré esas armas q no me corre prisa ya q tanto a el como a Qiqi ya les tengo con armas subidas, pero en cuanto pueda subo las nuevas y se las pongo.

Por suerte (o por desgracia) creo q pasará un tiempo hasta q tenga un nuevo 5* al q subir, ya q a no ser q salga muy rota Eula dudo q tire por ella, y si en el siguiente banner viene Klee no me interesa, así q cuando termine con Zhongli me puedo dedicar a terminar de subir a Bennet y Diona q los tengo en lvl 70, subir las armas y farmear equipo a Diona.
Una duda que me ha surgido: ¿si voy al mundo de otro jugador puedo recoger los artefactos de su mundo?
@Berjillos Si te refieres a los artefactos q salen cuando das a investigar por el mundo no, no se puede.
Splatoon escribió:Por cierto cómo lleváis el evento del escondite?? yo el primer día me quise morir del putísimo asco, pero a partir del segundo descubrí que te dan puntos seas cazador o rebelde por no hacer nada ni moverte, así que si me toca cazador ni salgo de la base siquiera y me quedo leyendo las noticias hasta que pasa el tiempo y si soy rebelde lo mismo pero ahí si 10 segunditos me muevo un poco y uso disfraz y lo mismo: paso de todo.

Al final con hacer eso 3 veces listo.


Porque no pruebas a jugar, más que nada para no joder a los demás, espero que no haya mucha gente como tu, vaya tela.
halisco escribió:
Splatoon escribió:Por cierto cómo lleváis el evento del escondite?? yo el primer día me quise morir del putísimo asco, pero a partir del segundo descubrí que te dan puntos seas cazador o rebelde por no hacer nada ni moverte, así que si me toca cazador ni salgo de la base siquiera y me quedo leyendo las noticias hasta que pasa el tiempo y si soy rebelde lo mismo pero ahí si 10 segunditos me muevo un poco y uso disfraz y lo mismo: paso de todo.

Al final con hacer eso 3 veces listo.


Porque no pruebas a jugar, más que nada para no joder a los demás, espero que no haya mucha gente como tu, vaya tela.


Paso de perder mi tiempo, sinceramente. Cuando me toca esconderme no estoy jodiendo a nadie, me escondo lo mejor que puedo y me quedo AFK 3 minutos porque básicamente sin la gracia no me encuentran y con ella sí.

Y cuando soy yo el cazador le estoy haciendo un favor a la gente, hay muchos que conseguirán logro gracias a mi, y también consiguen terminar el evento rápido ese día porque les darán con mi partida el máximo de puntos.

Mihoyo lo tiene fácil: que no nos obligue a jugar estás chorradas multijugador y no tengo por qué hacer eso. En los minijuegos de Liyue y Mondstad me lo comí yo todo solito sin "molestar" a nadie, porque había veces que para buscar una prueba en concreto que te saliese lo que hacía era quedarme AFK hasta que venía la siguiente y a ver si era la que necesitaba. Ten por seguro que hubiese hecho lo mismo si me hubiesen obligado al multi.
Splatoon escribió:
halisco escribió:
Splatoon escribió:Por cierto cómo lleváis el evento del escondite?? yo el primer día me quise morir del putísimo asco, pero a partir del segundo descubrí que te dan puntos seas cazador o rebelde por no hacer nada ni moverte, así que si me toca cazador ni salgo de la base siquiera y me quedo leyendo las noticias hasta que pasa el tiempo y si soy rebelde lo mismo pero ahí si 10 segunditos me muevo un poco y uso disfraz y lo mismo: paso de todo.

Al final con hacer eso 3 veces listo.


Porque no pruebas a jugar, más que nada para no joder a los demás, espero que no haya mucha gente como tu, vaya tela.


Paso de perder mi tiempo, sinceramente. Cuando me toca esconderme no estoy jodiendo a nadie, me escondo lo mejor que puedo y me quedo AFK 3 minutos porque básicamente sin la gracia no me encuentran y con ella sí.

Y cuando soy yo el cazador le estoy haciendo un favor a la gente, hay muchos que conseguirán logro gracias a mi, y también consiguen terminar el evento rápido ese día porque les darán con mi partida el máximo de puntos.

Mihoyo lo tiene fácil: que no nos obligue a jugar estás chorradas multijugador y no tengo por qué hacer eso. En los minijuegos de Liyue y Mondstad me lo comí yo todo solito sin "molestar" a nadie, porque había veces que para buscar una prueba en concreto que te saliese lo que hacía era quedarme AFK hasta que venía la siguiente y a ver si era la que necesitaba. Ten por seguro que hubiese hecho lo mismo si me hubiesen obligado al multi.

Yo creo que ahí te equivocas, los de mihoyo no te estan obligando a jugar al evento, es un evento que solo puede existir por pura lógica jugando online, si no te gusta no lo juegues, a veces se nos olvida que esto es un juego online, y hay que irse acostumbrando que cada vez habrá mas eventos donde fomenten la competividad online.

Yo la unica pega que le doy al evento es que no haya recompensas por jugar con amigos, pero bueno tampoco me va la vida en ello, es un evento que divierte y es rápido de hacer, yo soy el primero que a la primera partida estuve a punto de no jugarlo mas pero le di una oportunidad y las dos o tres partidas diarias que hago la verdad es que me estoy riendo y de eso se trata, no me esperaba que me gustase.

A mi que un cazador no se mueva y no intente buscarme le quita toda la gracia al juego y para mi es perder mi tiempo ya que los puntos no me merecen mi tiempo así.

Pero cada cual verá lo que hace
Mira si hubiese dejado jugarlo con amigos y dar los puntos al menos yo hubiese quedado con mi primo, con mi mujer y algún amigo más, acabamos la partida rápido y listo.

Pero es que no le veo sentido a como ha planteado esto Mihoyo: TODOS los eventos tienen un modo fácil para que los mancos o no interesados reciban las protogemas, pasen de lo demás e ya.

¿Por qué este evento es obligatorio online sin poder jugar contra una IA y sin modos de dificultad? No lo cuesta nada poner una IA y al que quiera jugarlo "en modo casual" pues juega contra la IA y listo.

Yo no tengo tiempo (y de hecho es que paso) de ponerme a buscar a gente haciendo "trampas" con Mona, o que se esconde en sitios bug y etc como está plagado reddit de consejos para ganar. Para mi eso es jugar en modo difícil a algo a lo que encima es que me desagrada.

Para mi la han cagado no dejando jugar contra la IA.
ch4mi escribió:
arigato escribió:Jaja vaya trailer el de eula, con flamenquito xD

Comentario de YT:

Eula's full name would be "Eula Maria Valentina Laurencia de Mondstada y Teyvatia"



[qmparto]


Eula malagueña confirmed: Desayuna mollete de pan con aceitico, y para comer pescaito frito. Luego por la noche de fiesta con las amigas a beber cartojal XD




[qmparto]

Olé, olé y olé!

[beer]
@Splatoon como le toques la moral a alguien y te reporte, luego no te quejes si Mihoyo te mete un ban temporal. Hay gente que juega porque le gusta, y si le toca contigo tiene que aguantarse 3 minutos a que termine, ya que Mihoyo te bloquea el evento si te sales de la partida, durante un tiempo
@Juan_Garcia a mi me gusta el evento y cuando juego prefiero que exista gente que le meta ganas que si no me aburro.
Yo lo q no entiendo del evento es q en el tiempo previo q tienes para prepararte siempre hay uno q espera a q termine el tiempo y no le da a preparado y toca esperar, es q siempre hay uno q hace esperar, no falla [+risas]
Juan_Garcia escribió:@Splatoon como le toques la moral a alguien y te reporte, luego no te quejes si Mihoyo te mete un ban temporal. Hay gente que juega porque le gusta, y si le toca contigo tiene que aguantarse 3 minutos a que termine, ya que Mihoyo te bloquea el evento si te sales de la partida, durante un tiempo


Aguanta 3 minutos escondido, que es su función gane o pierda. La mía es buscar, y nadie puede reportarme porque las reglas no dicen que haya que moverse en ningún momento... de hecho si eso estuviese en las reglas te pondría un mensaje de aviso o algo así.

Además que no os rayéis, que nadie me va a reportar... si ni siquiera van a saber que no salgo de la base, y ellos mismos se quedarán en su escondite pensando "coño lo estoy haciendo de puta madre soy la puta ostia escondiendome".

Lo mismo sería si me pusiese a dar vueltas de un lado a otro sin encontrar a nadie. vamos yo estoy segurísimo de que no me va a pasar absolutamente nada ni a mí ni a nadie en este minijuego, tienen más que temer los que abusan de los exploits que ven en Reddit que yo, y ni siquiera ellos (que sí hacen trampas) tienen que temer xD

Si os fijáis el propio juego está cada dos por tres metiendo parches actualizando para arreglar escondites bugeados.
Unas dudas referentes a armas, espero que podais ayudarme.
La primera, tengo a zhongli con la lanza de favonius refinada al 3, hoy me dio por lanzar al banner de armas por que voy bastante escaso de armas decentes, y me toco la lanza litica.... la aconsejais para este en lugar de la de favonius?, es que tampoco uso muchos personajes de liyue... casi siempre voy rotando con jen, venti, fischl, benneth, mona y chongyun, depende la ocasion.
Y la otra, estoy pensando en entrenar a yanfei, pero no voy muy sobrado de catalizadores, solo tenia el de favonius que lo usa mona, pero tengo 5 prototipos de catalizadores ( es lo unico que me sueltan los bosses semanales, ni una puñetera espada XD), cual le vendria bien al personaje?.
@Melkorian la litica yo solo la veo rentable con 3, con 2 algunos la usan, pero yo sinceramente solo la usaría si hay 3 o 4 personajes de Liyue en el equipo

@Splatoon te pueden banear si consideran que es un comportamiento inapropiado el meterte a un evento online y no moverte. Lo de que la gente no sabe que no te mueves, el cazador sale en el mapa, todo con el que juegues sabe que no te estas moviendo. Y yo si te reportaría, ya que aunque no juego al evento por placer hay condiciones que no se pueden cumplir si el cazador está parado sin hacer nada, para sacar las recompensas de mora, como la de que se coma los señuelos
Juan_Garcia escribió:@Splatoon te pueden banear si consideran que es un comportamiento inapropiado el meterte a un evento online y no moverte. Lo de que la gente no sabe que no te mueves, el cazador sale en el mapa, todo con el que juegues sabe que no te estas moviendo. Y yo si te reportaría, ya que aunque no juego al evento por placer hay condiciones que no se pueden cumplir si el cazador está parado sin hacer nada, para sacar las recompensas de mora, como la de que se coma los señuelos


Deberían reportar primero a los de los exploits y ya luego que se fijen en mi.... Pero bueno por si acaso los dos / tres días que quedan le daré en dirección random al mando mientras leo el móvil y listo, gracias por el aviso [Ooooo]

Tampoco he tenido muchas partidas de cazador, casi siempre por probabilidad toca rebelde. Si acaso habré tenido dos.
@Splatoon si eres cazador intenta jugar, son 3 minutos y quizá incluso le pilles el gustillo, si pillas rápido a los otros 3, no dura ni 2 min. Sino eres cazador, muévete un poco y te escondes en el primer sitio que veas evidente y ale. Que gane el cazador implica la mitad de puntos para el resto, por tanto ponérselo fácil quiere decir la mitad de monedas para el resto

Lo de reportar es random, la mayoría de la gente no lo hace, pero no sabes con quien juegas.
Yo sinceramente no creo que suceda nada ni aunque le reporten 4 millones xd, es un evento de 1 semana y lo quitan, reportar por afk...eso esta puesto en mil juegos en los que aunque sea una actividad fija y base del juego es totalmente inutil reportar siempre, vease DbD o D1 u D2...

Lo unico donde si suelen banear es si insulta y queda registro y lo reportan o si construye cipotes en el housing o simbolos nazis etc xd
@Melkorian Yo también estoy como tu sin saber q lanza poner a Zhongli, pero favonius no me gusta nada para el, muy poco ataque base y recarga de energía q creo q no le hace falta, yo lo llevo con albedo y es q la ulti se le recarga en un momento.

Yo le pillare la del peñasco oscuro, tiene un ataque base medio y 55% de daño critico a nivel 90,a parte q como con un meteorito te cargues a 3 enemigos te sube el ataque un 36% durante 30 segundos (12% por enemigo derrotado)

En Ganyu llevo el arco del peñasco oscuro y me va muy bien, aunque el arco da más ataque y menos daño critico.

Es q sino tienes la lanza del pase o una de 5* no veo otra arma q le pueda venir bien, la litica si me parece buena pero te condiciona a q tienes q llevar personajes de liyue, y en mi caso por ejemplo no le separo de albedo ni de coña, menuda pareja hacen y como se potencian el uno al otro, es increíble lo q ha subido el daño de mi albedo con Zhongli (daño de 14000/17000 cada 2 seg con su elemental y sin Zhongli 11000/12500) y entiendo q pasará lo mismo con el daño q hace Zhongli con el pilar y meteorito.
@arigato ya y en la mayoría de juegos el rage quit está permitido, pero aquí te cascan una sanción y no te dejan jugar el evento durante un rato
Os preocupais mucho de si Eula es tocha o no, preocuparos de si os mola el aspecto y si mañana en la prueba os llama el gameplay.

La verdad es que lo que más importa no son los Dps, si no los supports. Teniendo de DPS a Keqing, Beidou, Ganyu y Xiao buildeados lo que veo es que en Dps no hay una diferencia absurda , generalmente la hay más en ser capaz de generar un sólo número en pantalla gordo.

Si te joden en el abismo va a ser por los supports, no por el Dps.
Kyross escribió:@Melkorian Yo también estoy como tu sin saber q lanza poner a Zhongli, pero favonius no me gusta nada para el, muy poco ataque base y recarga de energía q creo q no le hace falta, yo lo llevo con albedo y es q la ulti se le recarga en un momento.


Las armas de Favonius en general en la teoría pintan bien pero luego en la práctica es una putada que las partículas se generen solo si el personaje está en combate :-/

Si Zhongli pone el pilar y hace daño crítico uno de los golpes como no esté Zhongli en campo no salta la pasiva...

Yo lo que voy a probar es a mi Fischl que tiene un 75% de prob crítico ponerle el Favonius que lo tengo al Refinamiento 5.... (Es la única arma del juego que tengo a refinamiento 5 [facepalm] )y cuando la saque para invocar al cuervo haré dos ataques rápidos para generar la energía y cambio a otro PJ (al que quiero que reciba esa energía extra).

Para un grupo con Eula, Beidou y Diona creo que entre eso, entre la pasiva de Fischl, entre el doble electro y Diona con el arco del sacrificio voy a tener una generación de partículas genial (lo cual es casi obligatorio para Eula y Beidou).
Juan_Garcia escribió:@arigato ya y en la mayoría de juegos el rage quit está permitido, pero aquí te cascan una sanción y no te dejan jugar el evento durante un rato


Pero eso no es un banneo, ¿eso ni es necesario que lo reporte nadie imagino no?, esta automatizado como en otros muchos juegos de ser asi...de los que mucha gente recibia sanciones por ser kickeado por culpa del server de ese tipo de juegos y no por sus propios medios y aun asi recibir penalización...pero como digo los reports de jugadores para banear a gente practicamente ni existen en ningun juego, estan mas que nada para que el afectado se desahoge y ya [qmparto]

Y ojo, lo digo siendo yo el que reporta a la gente que fastidia partidas xd
@Splatoon Pero en el caso de Zhongli creo q es mejor priorizar el daño a la recarga, ya q solo necesita 40 para recargar y se recarga enseguida, meterle más recarga creo q es desperdiciar ese substat porque no le hace falta.

Las de favonius en general me parecen bastante malas, y tengo un montón porque son las q más salen [+risas] aunque depende del rol de cada personaje claro.
Kyross escribió:@Splatoon Pero en el caso de Zhongli creo q es mejor priorizar el daño a la recarga, ya q solo necesita 40 para recargar y se recarga enseguida, meterle más recarga creo q es desperdiciar ese substat porque no le hace falta.

Las de favonius en general me parecen bastante malas, y tengo un montón porque son las q más salen [+risas] aunque depende del rol de cada personaje claro.


Joder 40 para recargar que maravilla xD De todas formas, el objetivo de esas armas (Favonius) es que cuando generas las partículas cambias de personaje y se las das al que si tiene más problemas para recargar (porque tú sabes lo típico las partículas entre que se generan saltan y llegan al personaje pasa un tiempo).

Pero vamos, son armas MUY nicho que hay que tener muy claro cuando usar... Para mi sin duda el segundo set más malo de armas del juego, porque el primero son las del tiempo, menuda basura xD
Ósea Eula fan desde ya…me la ponen con flamenco jajjaja, diosito ayúdame en el fifty-fifty
@Splatoon ojo con las Favonius, que no puedes cambiar de personaje hasta que salten las partículas de critico, yo hice pruebas con Diona que lleva el arco y si cambias antes, las partículas no saltan (solo las normales)
Juan_Garcia escribió:@Splatoon ojo con las Favonius, que no puedes cambiar de personaje hasta que salten las partículas de critico, yo hice pruebas con Diona que lleva el arco y si cambias antes, las partículas no saltan (solo las normales)


Sisi, mi idea es dar dos golpes, como Fischl tiene 75% prob crítica veré saltar las partículas e inmediatamente cambio de personaje. Perderé si acaso medio segundo con esos dos golpes pero a cambio son 6 partículas 100% aseguradas (elemento neutro) para Eula porque tengo el arco a R5.
Fumet escribió:Ósea Eula fan desde ya…me la ponen con flamenco jajjaja, diosito ayúdame en el fifty-fifty

Estoy en las mismas,ojalá ganemos el 50/50.
@Melkorian @Splatoon Me acabo de fijar q la lanza de favonius tiene el ataque base más alto para un arma de 4* (44) así q en ese sentido esta bien, pero lo dicho, para Zhongli ponerle un arma con recarga de energía no lo veo porque su ulti se carga rápido.

Tener a Zhongli es una tranquilidad increíble, bosses q antes hasta me mataban como Nobile o el nuevo Azhdaha es q ahora no necesito ni curarme en todo el combate con el escudo de Zhongli, me sobra el healer [+risas]

Azhdaha con escudo de Zhongli y flechazos de Ganyu es súper fácil, con lo q me costó el primer día xD

Hablando de ese boss me acaba de saltar un logro de 20 protogemas para los busca logros, supongo q es uno q sale solo y es matar a este boss en todas sus formas.

Por cierto , no me fijo mucho en los materiales de este boss, pero hay uno q todavía no me ha dado, me ha dado 6 coronas y 2 ramas, pero 0 del tercer material, por suerte siempre me da solvente de sueños (esta semana es el único boss q me lo ha dado) ya tengo 7 para emergencias.
@Kyross me acaba de saltar el mismo logro jajajj por lo visto hay otro, pero te tiene que matar en todas sus formas
Fumet escribió:@Kyross me acaba de saltar el mismo logro jajajj por lo visto hay otro, pero te tiene que matar en todas sus formas

Puff pues me da q ese otro a no ser q lo busque no me va a saltar porque no me quita vida, como para matarme [+risas]
leinad1990adj escribió:
Fumet escribió:Ósea Eula fan desde ya…me la ponen con flamenco jajjaja, diosito ayúdame en el fifty-fifty

Estoy en las mismas,ojalá ganemos el 50/50.

+1
Hierbajo escribió:Os preocupais mucho de si Eula es tocha o no, preocuparos de si os mola el aspecto y si mañana en la prueba os llama el gameplay.

La verdad es que lo que más importa no son los Dps, si no los supports. Teniendo de DPS a Keqing, Beidou, Ganyu y Xiao buildeados lo que veo es que en Dps no hay una diferencia absurda , generalmente la hay más en ser capaz de generar un sólo número en pantalla gordo.

Si te joden en el abismo va a ser por los supports, no por el Dps.


Opino igual, disfrutas mas del juego cuando los PJ's que llevas te gustan (sea por su apariencia, ataque, velocidad etc...) y no si uno tiene mas 10% de daño que el otro o no, yo de DPS tengo a Keqing, Ganyu, Xiao y Diluc, y es que no necesito mas personajes DPS, creo que hay demasiado Hype por cada personaje que aparece en el Banner y eso hace que nos entren ganas de "tirarles" a todos, pero si se piensa fríamente no creo que necesite actualmente a Eula, veo mas importante tener a los Supports adecuados para poder hacer buenas combinaciones.

Y ojo, que Eula por apariencia parece molar bastante, pero si usa Claymore y va a daño físico, para eso tengo a Razor (sin equipar, no lo uso, y eso que lo tengo en C5 creo) aunque quizás no sean comparables, pero no creo que sea imprescindible con los PJ's que ya tengo, al menos de momento, seguiré ahorrando protogemas hasta que vea alguno que me mole muchísimo o lo vea muy "necesario", de momento ya llevo 1 mes sin comprar bendiciones, eso también que me ahorro xD
@Darkcaptain es que no la necesito, los que llevamos desde el principio seguramente tengamos nuestros 2 equipos montados para el abismo y más de dos Carry potentes y supports igual.
Este juego mola conseguir personajes, dominarlos y reventar bichos, aparte de lore y estética. Es que si no tiro por los que me gustan ya dejo de jugar jajaajaj
energy666 escribió:
leinad1990adj escribió:
Fumet escribió:Ósea Eula fan desde ya…me la ponen con flamenco jajjaja, diosito ayúdame en el fifty-fifty

Estoy en las mismas,ojalá ganemos el 50/50.

+1

Seguro que nos sale.
@Darkcaptain

Es que es lo que digo, mi Ganyu, el personaje oficialmente más roto en daño con Hutao, por si sola, dopada con Zhongli y artefactos hace en torno a 50.000 a un enemigo (si están agrupados 30.000 al resto) cada mas de 2 segundos (si no la interrumpen o falla el disparo).Pongamos le 10.000 más si le cae un carambano de la ulti.

Mi beidou si hay más de 2 enemigos hace más de 50.000 de daño por segundo sin contar el daño de sus ataques normales a poco que no te duermas ensu recarga de energía y practiques el parry para tener permaulti.

Ninguang puede lanzar 2 muros seguidos, hace bastante pupa, su ulti es frecuente, hace AoE y con otro Geo tienes un gran boost de daño. Y si es Zhongli el compañero o tienes C6 ya si es la leche.No puedo dar cifras concretas por que no la tengo bien buildeada, pero vamos, que no creo que no pueda a ser acojonante.

Yanfei es pyro, con lo cual con Bennet vas a tener en ambos las ultis continuamente aparte de la resonancia, y fácil acceso a derretidos.

Y luego está que puedes ver videos con cualquier Dps de 4 estrellas rompiendo el abismo en 15 segundos con el cuarteto Sacarosa, Xinquiu, Bennet, Xiangling (3 de ellos digo).

De hecho yo no tengo equipos para el abismo, miro que hay de enemigos y escojo según necesite.En serio, olvidaros de un meta que no existe y coged lo que más os mole.
Por si a alguien le interesa, en el foro oficial hay un artículo con truquitos y escondrijos para el minijuego del evento.
La verdad es que bastante útil, os dejo el enlace

https://m.hoyolab.com/genshin/#/article/374732
energy666 escribió:
leinad1990adj escribió:
Fumet escribió:Ósea Eula fan desde ya…me la ponen con flamenco jajjaja, diosito ayúdame en el fifty-fifty

Estoy en las mismas,ojalá ganemos el 50/50.

+1


otro +1 por aquí

no quiero otra keqing pofavó mihoyo no seais hijoputas [buuuaaaa]
Ekir escribió:
energy666 escribió:
leinad1990adj escribió:Estoy en las mismas,ojalá ganemos el 50/50.

+1


otro +1 por aquí

no quiero otra keqing pofavó mihoyo no seais hijoputas [buuuaaaa]


Esas cosas no se dicen en voz alta...que nunca sabes donde hay un chino escuchando (o leyendo)

[qmparto]
Pues ya está, Yanfei no me quiere }:/ , me aplicó la que Ganyu a pizzo, que no le salió hasta la tirada 180.
Ya casi le he dado la vuelta completa al subpity del legendario y nada, hoy hice mi último intento, solo conseguí un herrumbre y Noelle c7.
46360 respuestas