aún así a bennett le va a ir de miedo esa arma nueva, y tu vas sobrao de minerales, joder 3000 que barbaridad.![pelota [boing]](/images/smilies/nuevos/pelota_ani1.gif)
Kyross escribió:@Splatoon Yo lo llevo al día y con todos los retos conseguidos, no es q me entusiasme pero al menos haciendo un par de partidas buenas consigues más de los 600 puntos diarios, lo q más cuesta son los retos, yo los he hecho todos porque es mucha mora extra q me viene de lujo.
Por cierto, ahora q ya me salió el dorado y no me salió una lanza para Zhongli le pillare la del peñasco oscuro, así q ya tengo 3 armas para subir a 90 a corto plazo, dicha lanza para Zhongli, hoja afilada celestial para Bennet y flauta para Qiqi, a ver si así me deshago de algunos minerales de refinamiento q tengo cerca de 3000 y más de 800 pedazos de cristal y eso q tengo un montón de armas al 90, aunque ahora deseo ponzoñoso q llevaba al 90 en Bennet se va a quedar sin usar.
Eula's full name would be "Eula Maria Valentina Laurencia de Mondstada y Teyvatia"
arigato escribió:Jaja vaya trailer el de eula, con flamenquito xD
Comentario de YT:Eula's full name would be "Eula Maria Valentina Laurencia de Mondstada y Teyvatia"
djnardo escribió:@ainu3000 Pues la verdad, es algo que tendré en cuenta. No me disgusta como suena eso de potenciar más los escudos, perdiendo un poco de la ulti de Zhongli. Así que quizás me anime a probar lo que comentas de 2 NO + 2 Tenacidad.
y eso q lo tengo buildeado a daño (ATQ, daño pyro y prob crítica) y un solo artefacto con substat de recarga, pero es q me ha subido a +21% y todavía no está en +20 jajaSplatoon escribió:Por cierto cómo lleváis el evento del escondite?? yo el primer día me quise morir del putísimo asco, pero a partir del segundo descubrí que te dan puntos seas cazador o rebelde por no hacer nada ni moverte, así que si me toca cazador ni salgo de la base siquiera y me quedo leyendo las noticias hasta que pasa el tiempo y si soy rebelde lo mismo pero ahí si 10 segunditos me muevo un poco y uso disfraz y lo mismo: paso de todo.
Al final con hacer eso 3 veces listo.
halisco escribió:Splatoon escribió:Por cierto cómo lleváis el evento del escondite?? yo el primer día me quise morir del putísimo asco, pero a partir del segundo descubrí que te dan puntos seas cazador o rebelde por no hacer nada ni moverte, así que si me toca cazador ni salgo de la base siquiera y me quedo leyendo las noticias hasta que pasa el tiempo y si soy rebelde lo mismo pero ahí si 10 segunditos me muevo un poco y uso disfraz y lo mismo: paso de todo.
Porque no pruebas a jugar, más que nada para no joder a los demás, espero que no haya mucha gente como tu, vaya tela.
Splatoon escribió:halisco escribió:Splatoon escribió:Por cierto cómo lleváis el evento del escondite?? yo el primer día me quise morir del putísimo asco, pero a partir del segundo descubrí que te dan puntos seas cazador o rebelde por no hacer nada ni moverte, así que si me toca cazador ni salgo de la base siquiera y me quedo leyendo las noticias hasta que pasa el tiempo y si soy rebelde lo mismo pero ahí si 10 segunditos me muevo un poco y uso disfraz y lo mismo: paso de todo.
Porque no pruebas a jugar, más que nada para no joder a los demás, espero que no haya mucha gente como tu, vaya tela.
Paso de perder mi tiempo, sinceramente. Cuando me toca esconderme no estoy jodiendo a nadie, me escondo lo mejor que puedo y me quedo AFK 3 minutos porque básicamente sin la gracia no me encuentran y con ella sí.
Y cuando soy yo el cazador le estoy haciendo un favor a la gente, hay muchos que conseguirán logro gracias a mi, y también consiguen terminar el evento rápido ese día porque les darán con mi partida el máximo de puntos.
Mihoyo lo tiene fácil: que no nos obligue a jugar estás chorradas multijugador y no tengo por qué hacer eso. En los minijuegos de Liyue y Mondstad me lo comí yo todo solito sin "molestar" a nadie, porque había veces que para buscar una prueba en concreto que te saliese lo que hacía era quedarme AFK hasta que venía la siguiente y a ver si era la que necesitaba. Ten por seguro que hubiese hecho lo mismo si me hubiesen obligado al multi.
ch4mi escribió:arigato escribió:Jaja vaya trailer el de eula, con flamenquito xD
Comentario de YT:Eula's full name would be "Eula Maria Valentina Laurencia de Mondstada y Teyvatia"
Eula malagueña confirmed: Desayuna mollete de pan con aceitico, y para comer pescaito frito. Luego por la noche de fiesta con las amigas a beber cartojal
Juan_Garcia escribió:@Splatoon como le toques la moral a alguien y te reporte, luego no te quejes si Mihoyo te mete un ban temporal. Hay gente que juega porque le gusta, y si le toca contigo tiene que aguantarse 3 minutos a que termine, ya que Mihoyo te bloquea el evento si te sales de la partida, durante un tiempo
), cual le vendria bien al personaje?. Juan_Garcia escribió:@Splatoon te pueden banear si consideran que es un comportamiento inapropiado el meterte a un evento online y no moverte. Lo de que la gente no sabe que no te mueves, el cazador sale en el mapa, todo con el que juegues sabe que no te estas moviendo. Y yo si te reportaría, ya que aunque no juego al evento por placer hay condiciones que no se pueden cumplir si el cazador está parado sin hacer nada, para sacar las recompensas de mora, como la de que se coma los señuelos
![Oooooo [Ooooo]](/images/smilies/nuevos/sorprendido_ani1.gif)
Kyross escribió:@Melkorian Yo también estoy como tu sin saber q lanza poner a Zhongli, pero favonius no me gusta nada para el, muy poco ataque base y recarga de energía q creo q no le hace falta, yo lo llevo con albedo y es q la ulti se le recarga en un momento.
)y cuando la saque para invocar al cuervo haré dos ataques rápidos para generar la energía y cambio a otro PJ (al que quiero que reciba esa energía extra).Juan_Garcia escribió:@arigato ya y en la mayoría de juegos el rage quit está permitido, pero aquí te cascan una sanción y no te dejan jugar el evento durante un rato
aunque depende del rol de cada personaje claro. Kyross escribió:@Splatoon Pero en el caso de Zhongli creo q es mejor priorizar el daño a la recarga, ya q solo necesita 40 para recargar y se recarga enseguida, meterle más recarga creo q es desperdiciar ese substat porque no le hace falta.
Las de favonius en general me parecen bastante malas, y tengo un montón porque son las q más salenaunque depende del rol de cada personaje claro.
Juan_Garcia escribió:@Splatoon ojo con las Favonius, que no puedes cambiar de personaje hasta que salten las partículas de critico, yo hice pruebas con Diona que lleva el arco y si cambias antes, las partículas no saltan (solo las normales)
Fumet escribió:Ósea Eula fan desde ya…me la ponen con flamenco jajjaja, diosito ayúdame en el fifty-fifty
Fumet escribió:@Kyross me acaba de saltar el mismo logro jajajj por lo visto hay otro, pero te tiene que matar en todas sus formas
leinad1990adj escribió:Fumet escribió:Ósea Eula fan desde ya…me la ponen con flamenco jajjaja, diosito ayúdame en el fifty-fifty
Estoy en las mismas,ojalá ganemos el 50/50.
Hierbajo escribió:Os preocupais mucho de si Eula es tocha o no, preocuparos de si os mola el aspecto y si mañana en la prueba os llama el gameplay.
La verdad es que lo que más importa no son los Dps, si no los supports. Teniendo de DPS a Keqing, Beidou, Ganyu y Xiao buildeados lo que veo es que en Dps no hay una diferencia absurda , generalmente la hay más en ser capaz de generar un sólo número en pantalla gordo.
Si te joden en el abismo va a ser por los supports, no por el Dps.
energy666 escribió:leinad1990adj escribió:Fumet escribió:Ósea Eula fan desde ya…me la ponen con flamenco jajjaja, diosito ayúdame en el fifty-fifty
+1
energy666 escribió:leinad1990adj escribió:Fumet escribió:Ósea Eula fan desde ya…me la ponen con flamenco jajjaja, diosito ayúdame en el fifty-fifty
+1
Ekir escribió:energy666 escribió:leinad1990adj escribió:Estoy en las mismas,ojalá ganemos el 50/50.
+1
otro +1 por aquí
no quiero otra keqing pofavó mihoyo no seais hijoputas
, me aplicó la que Ganyu a pizzo, que no le salió hasta la tirada 180.