Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Bueno, pues por fin me he pasado el abismo :D

Como curiosidad, uno de los equipos era full 4*: Rosaria, Chongyun, Barbara y Xingqiu [beer]

De todos modos, los bichos de agua están puestos a mala follá ehh [carcajad] si te descuidas medio segundo te funden un personaje. Ha sido 9/9/6/3, ningún record xD pero oye, contento [jaja]
Cuál es la diferencia en cuanto a recompensas del nivel de mundo 6 a 8?
Caos1 escribió:Bueno, pues por fin me he pasado el abismo :D

Como curiosidad, uno de los equipos era full 4*: Rosaria, Chongyun, Barbara y Xingqiu [beer]

De todos modos, los bichos de agua están puestos a mala follá ehh [carcajad] si te descuidas medio segundo te funden un personaje. Ha sido 9/9/6/3, ningún record xD pero oye, contento [jaja]


En el anterior si hacia 9/9/9/9 con personajes de 4 estrellas en este 9/9/7/7. Con Yanfei no he jugado mucho pero por lo poco que he jugado creo que si que podria hacer las 9 estrellas.

Lo malo de los de agua es que te joden la pasiva cada dos por tres. Estaría bien que sacaran algún personaje que aunque no pege una mierda como Bárbara, pero o bien su pasiva o su ulti anulara las plagas etc
@energy666 Pues ahora q lo dices no se seguro, lo he visto en un vídeo de YouTube de una cuenta de Asia q se les reinicia unas horas antes, es la bendición de la Luna abismal, no se si luego sala por sala se mantiene algún otro buffo, porque sino recuerdo mal el de hielo era solo para la sala 11 no? Bueno, como ya se habrá reiniciado en cuanto probemos lo sabremos jaja, pero la verdad q yo prefiero el del escudo xD q me potencia varios personajes

@Caos1 enhorabuena :p
Kyross escribió:@energy666 Pues ahora q lo dices no se seguro, lo he visto en un vídeo de YouTube de una cuenta de Asia q se les reinicia unas horas antes, es la bendición de la Luna abismal, no se si luego sala por sala se mantiene algún otro buffo, porque sino recuerdo mal el de hielo era solo para la sala 11 no? Bueno, como ya se habrá reiniciado en cuanto probemos lo sabremos jaja, pero la verdad q yo prefiero el del escudo xD q me potencia varios personajes

@Caos1 enhorabuena :p


Si es verdad vi el video que comentas ondas de 12k o.O como escale a vida, el escudo de zonglhi gg
@energy666 Acabo de mirar y el piso 11 es el único q mantiene el buffo de daño fisico ya q es independiente para ese piso como antes era el de hielo.
@halisco

El mayor problema del agua es la cámara.

Pero vamos, el problema está en la 12-3,yo ni lo volví a intentar pese a tener ideas por que ni siquiera me resulta estimulante, y mira que antes de tener bien buildeado mi equipo me buscaba las castañas de muchas maneras.

Pero es que son 2 mamotretos que ni buscando la posición para que se acerquen lo suficiente y dopando a Ganyu (C1 encima, para más ulti y daño) con flechas de 50.000 y Zhongli permitiendo disparar una y otra vez consigues hacerlo rápido. La opción de ir a derretido dopando mis support pyro tampoco la veo factible por que un descuido y adiós recarga de energía. Casi que me veo mejor con Ganyu spameandonulti y un Dps pyro.

Pero el problema más gordo para mi es que puedo probar cosas, hacer una partidaza, y que luego se vaya al traste por que en el siguiente lado las cicin les de por teletransportate a lo loco y a la mierda todo. Eso es lo que me desmotiva realmente. Enemigos como las cicin magas, las plantas o los bicho bolas en un juego contrarreloj son demasiado aleatorios.
Kyross escribió:@energy666 Acabo de mirar y el piso 11 es el único q mantiene el buffo de daño fisico ya q es independiente para ese piso como antes era el de hielo.

Tengo que que hacer una estrategia para los heraldos tardo mucho en matarlos y tengo bastante dps físico pero esa gente es más a lo elemental.
Al final es oficial que los 4* que acompañan a Eula son beidou, xingqiu y xinyan. A ver si saco alguna beidou, y la única 4* que me quedará será la monja tsundere.

Aparte que igual Beidou sea un buen support para Eula... ahí no sabría decir porque conozco poco el personaje. @hierbajo beidou debería ir bien acompañando a un dps físico que aporte hielo, no?

ninjaman69 escribió:Cuál es la diferencia en cuanto a recompensas del nivel de mundo 6 a 8?

6 - Unlocks Lv. 90 Artifact Domains, which guarantee at least one 5★ Artifact.
7 - Two 5★ Talent Level-Up Material guaranteed from Weekly Bosses at highest Domain Level.
8 - 5★ Artifact guaranteed from Normal Bosses (los jefes de 40 resinas).

también a mejor nivel de mundo caen mejores drops de los bichos normales que matas, algo que va bien cuando farmeas cosas de ascensión
@Ekir

Beidou support es basicamente un Albedo mejorado durante 15 segundos cada vez que eches su ulti, aparte del parry si te acostumbras a hacerlo claro.

Luego precisamente con hielo va a ser superconductor continuo, pero su ulti te va a dar más de 10.000 por segundo a un blanco solitario y más de 50.000 por segundo a repartir entre más de 1 enemigo en un buen radio. Sólo es poco recomendable en un equipo pyro por como funciona sobrecargado, y precisamente pyro es el mejor elemento.

El gran problema de Beidou es que requiere investigación y recursos,aún de support tienes que desarrollarla como si fuera Dps y NUNCA descuidar su ulti, tan brutal como cara. Que el parry es divertidisimo y supervistoso al hacer un gran número junto, pero donde Beidou hace pupa es con su ulti,de DPS o support.
Abismo pasado de nuevo con 9/9/9/6, podría sacar alguna estrella más pero no llego a sacar full estrellas ni de coña, así q así se queda.

La verdad q estos recursos y protogemas cada 15 días vienen de lujo.
Pues nada, en ultima instancia vuelvo a tener todos los personajes de 4*. Es lo mejor que puedo decir de lo que me ha dado el banner de Zhongli.

2 Noelle (personaje que no utilizo, que cosas) 2 armas de esas que nadie usa, 1 Mona (personaje que tampoco utilizo, que cosas que cosas :p ) y al final una Yanfei que aparte de por completismo ahora mismo me da bastante igual.

Ya no creo que le tire mas, estoy a años luz del pity y desearía la C2 de Xinyan en el próximo banner

Dada mi actual "suerte", en el proximo banner no me darán a Xinyan y si me darán antes de tiempo a la Eula, personaje 5* que en principio no me interesa, hagamos apuestas xDD
@Caos1 Sino te interesa Eula teniendo garantizado el 5* yo no tiraría, yo al menos ya no tiro a banners por los 4* porque practicamente no uso ninguno, solo uso los 5* q son los unicos q realmente tengo subidos y bien equipados, los unicos 4* q uso a veces son Bennet y Diona y todavía los tengo q subir y equipar bien, el resto están en el completo olvido, salvo Sacarosa q la he metido en el grupo del mundo para subir amistad, ya q siempre intento ir con 4 personajes q no tenga la amistad al 10 para q vaya subiendo. Yo ahorraré hasta q salga un 5* q me interese o tiraré en un banner de armas q me pueda interesar mucho. A mi los 4* q me faltan son Rosaria y Chongyun.

Por cierto, esta mañana ya saqué el ultimo reto del evento y ya tengo todos completados, me salió en la primera partida q eché como cazador, así q ya solo me queda conseguir los 600 puntos diarios q se consiguen facil y completaré el evento al 100% con todas las recompensas.
Mi "problema" con el banner de Eula es precisamente lo poco que voy a tener que tirar para conseguirla.

Me encanta el banner, quiero 3 Beidou para su C6, y todas las Xinyan y Xingqiu posibles, y Eula me sale en 45 tiradas... Vamos que lo que voy a obtener son 4-5 gachapones de 4*, lo cual me dará 2-3 de lo que busco y 1-2 de armas de mierda o algún otro Pj.

Así que seguramente le meta 40 tiradas más desde que me salga Eula tirando así unas 80-85 veces y dejando el pity para el siguiente 50/50 a 40.

Lo peor de todo es que me arrepiento muchisimo de haber tirado para conseguir constelaciones de Sacarosa y Noelle (para su C2 y C6) porque aunque las conseguí son dos personajes que no estoy usandoles ni sacándoles potencial... Y metí 40 al banner de Venti por ellas, y son 40 que podía tener extras en este banner.

Pero claro es que no sabía que iba a ser tan jodidamente bueno, si en vez de Xingqiu hubiese estado Bárbara, pues ya te tienes que cortar porque si te sale mucho Bárbara te está jodiendo al tener su C6, pero es que al no estar ella quiero tirar como si no hubiera un mañana.
@Kyross el caso que yo si uso unos cuantos 4*, y después de "perder" a Zhongli el único personaje que deseo ahora mismo es Xinyan C2, que ando deseoso de probar el nuevo set con ella a ver que tal. Estaría bueno que tras el ultimo 5*, que he necesitado 80 y muchas tiradas, me dieran este antes del subpity, es que les quemo las oficinas :p

@Splatoon has puesto mal la frase, te la arreglo:
Splatoon escribió:Así que seguramente le meta 40 tiradas más desde que me salga Eula tirando así unas 80-85 veces y dejando el pity para MONA.

[carcajad]
Buenas,

Alguien me deja entrar en su tetera para conseguir el objetivo de comprar 1 objecto?

Mi ID es 700606616

Gracias
Caos1 escribió:@Kyross el caso que yo si uso unos cuantos 4*, y después de "perder" a Zhongli el único personaje que deseo ahora mismo es Xinyan C2, que ando deseoso de probar el nuevo set con ella a ver que tal. Estaría bueno que tras el ultimo 5*, que he necesitado 80 y muchas tiradas, me dieran este antes del subpity, es que les quemo las oficinas :p

@Splatoon has puesto mal la frase, te la arreglo:
Splatoon escribió:Así que seguramente le meta 40 tiradas más desde que me salga Eula tirando así unas 80-85 veces y dejando el pity para MONA.

[carcajad]


JAJAJA en mi caso estos diablos de Mihoyo saben que yo sí que uso a Mona con Ganyu, y que me gustaría pillar su C1 para mejorar su congelación! Así que mi pity será una Keqing C1, que una vez que tenga a Eula la jubilaré xD
Pues se ha hecho de rogar el cabrito de Zhongli. Más de 100 tiradas a su banner. Lo empezaba con Diona C3 y quería su C6 pero no ha habido suerte.

Durante todas las tiradas me he llevado una Mona, algo que también quería y de propina me he llevado una Yanfei C6 y viendo videos suyos, la verdad que me llama mucho. Noelles creo que no existian en este banner, no ha salido ni una, pero tampoco creia que fuera a usarla.
Por cierto, he vuelto a intentar la tirada mágica de los 10 seguidos en el 75, y seguimos sin suerte, jijiji.

Ahora a equipar poco a poco a Zhongli, que le meteré 2 No + 2 Petra. No me convence el nuevo set. Yo que voy a reacciones en todos mis equipos, meter el pilar en medio creo que me perjudicará más que ayudar.
Samus escribió:Buenas,

Alguien me deja entrar en su tetera para conseguir el objetivo de comprar 1 objecto?

Mi ID es 700606616

Gracias



Te he enviado solicitud de amistad ya que con la UID no deja agregar en Play.
djnardo escribió:Pues se ha hecho de rogar el cabrito de Zhongli. Más de 100 tiradas a su banner. Lo empezaba con Diona C3 y quería su C6 pero no ha habido suerte.

Durante todas las tiradas me he llevado una Mona, algo que también quería y de propina me he llevado una Yanfei C6 y viendo videos suyos, la verdad que me llama mucho. Noelles creo que no existian en este banner, no ha salido ni una, pero tampoco creia que fuera a usarla.
Por cierto, he vuelto a intentar la tirada mágica de los 10 seguidos en el 75, y seguimos sin suerte, jijiji.

Ahora a equipar poco a poco a Zhongli, que le meteré 2 No + 2 Petra. No me convence el nuevo set. Yo que voy a reacciones en todos mis equipos, meter el pilar en medio creo que me perjudicará más que ayudar.

Por si te sirve yo he hecho varias pruebas y me esta dando mejores resultados 2 petra y 2 del nuevo, mas estable en daño general y mas escudo, con 2 de nobleza y 2 petra la ulti hacia solo un poco mas de daño a costa de menos daño en los pilares y peor escudo, aunque al final todo depende de si tienes buenos subs de vida también, yo en los de nobleza no tenía mucha vida en los subs y en el nuevo a parte de la que te da las 2 piezas saque bastante en subs, de crítico y atk ivan los doa sets muy similares.
Buenas, alguien me puede ayudar en un dominio? Es el del acto 2 del evento del amplificador de energía que se llama "Donde las sombras se revuelven". Acabo de subir el nivel del mundo sin querer y ahora no soy capaz... Mi id de playstation es @jacotero. Muchas gracias :)
Me estoy planteando seriamente subir a Rosaria para acompañar a Eula, con el set que la tengo y el arma del PB la tengo en un 95% de critico, lo que quiere decir que si lanzo su ulti antes del de Eula, está tendría un 14% más de critico más el 15 % de consonancia. Y eso sin romper el set de 2 de cryo y 2 de nobleza, si rompiera el set podría darla un 100% de critico, lo que equivaldría a un 15% para los demás

@jacotero Puedes bajar el nivel de mundo un nivel si quieres o te cuesta mucho
@Juan_Garcia he estado leyendo sobre eso pero creo que no me merece la pena, muchas gracias por contestar :)
a ver si hay algún alma caritativa que quiera perder 5 minutos conmigo [angelito]
jacotero escribió:@Juan_Garcia he estado leyendo sobre eso pero creo que no me merece la pena, muchas gracias por contestar :)
a ver si hay algún alma caritativa que quiera perder 5 minutos conmigo [angelito]



Yo mañana por la tarde o esta noche sobre las 12 podría echarte una mano.
ilicitano93 escribió:
jacotero escribió:@Juan_Garcia he estado leyendo sobre eso pero creo que no me merece la pena, muchas gracias por contestar :)
a ver si hay algún alma caritativa que quiera perder 5 minutos conmigo [angelito]



Yo mañana por la tarde o esta noche sobre las 12 podría echarte una mano.


vale, genial! mi id de ps4 es @jacotero y mi UID: 719978779, si prefieres dime los tuyos y te agrego
Ekir escribió:
ninjaman69 escribió:Cuál es la diferencia en cuanto a recompensas del nivel de mundo 6 a 8?

6 - Unlocks Lv. 90 Artifact Domains, which guarantee at least one 5★ Artifact.
7 - Two 5★ Talent Level-Up Material guaranteed from Weekly Bosses at highest Domain Level.
8 - 5★ Artifact guaranteed from Normal Bosses (los jefes de 40 resinas).

también a mejor nivel de mundo caen mejores drops de los bichos normales que matas, algo que va bien cuando farmeas cosas de ascensión


Pues me lo estoy pensando, porque al llevar varias cuentas me conviene rushear todo, en nivel de mundo 6 me deleteo todo muy fácil para hacer las diarias, es cómodo, no sé si valga la pena hacer que los bichos sean un poco más resistentes.
@ilicitano93 Muchas gracias por la ayuda de esta noche, eres un crack!! [beer]
jacotero escribió:@ilicitano93 Muchas gracias por la ayuda de esta noche, eres un crack!! [beer]


De nada hombre, para eso estamos en el foro ;)
llegué otra vez a la tirada 10 y no me sale Yanfei, a cualquier dominio que voy todos la tienen menos yo, ya tengo Noelle c6, diona c4, 3 espadas inútiles y nada!

Imagen
@ainu3000 Pues la verdad, es algo que tendré en cuenta. No me disgusta como suena eso de potenciar más los escudos, perdiendo un poco de la ulti de Zhongli. Así que quizás me anime a probar lo que comentas de 2 NO + 2 Tenacidad.


a ver que tal funciona una dps tan dependiente de daño físico como Eula... espero que sea mejor que una klee o un diluc que jueguen sin usar reacciones, sino será un fail


---


@Juan_Garcia @kyross sobre housing, al final uno ha llegado a rango 8

https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact ... umulative/

Al parecer se pueden usar varios escenarios, pensaba que solo dejaría uno dando opción de cambiarlo por otro. Se ve que un único mueble se puede usar tanto en el mundo original, como en el que se desbloquee. Un único gato podría usarse en los 2 o 3 escenarios que tengamos abiertos.

Por otra parte, se confirma que no se suma nueva intramora y que 30/h son el límite :( sale el pájaro en sendos escenarios, pero son básicamente el mismo en plan omnipresente. El autor del hilo incluso afirma que si hubiese sabido que iba a ser eso, ni siquiera iba a darse la prisa que se dió en llegar al rango 8.
@Ekir Mejor q Diluc seguro, no es muy difícil [sonrisa]
Tenguuuu un barco cargauuu de protogenas para tirar por Eula, y averemos que suerte tengo mañana... [+risas] siempre me puede salir otra qiqi. [Alaa!]
@Ekir Pues vaya mierda lo del housning si no dan más intramora, si lo llego a saber ayer habria pillado la resina efímera, pues entonces se acabó comprar más botellas y cuando llegue a rango 8 ya veré si sigo subiendo rápido o voy vaciando la tienda de libros y mora, pero claro, si la vacías entonces no avanzas en el housing porque no puedes comprar planos... No se q haré, pero me da q lo mejor será emplear la mitad de la intramora en la tienda y la otra mitad en comprar planos para ir avanzando poco a poco.
@Ekir

Ya me imaginaba que el límite de 30 monedas por hora se compartía en todos los mundos. De todas formas, almenos cuando desbloquees el segundo mundo puedes dejar los objetos repetidos en ese de forma que puedas dejar la casa/el mundo principal bonito, sin tener que llenar una o dos habitaciones de objetos como el "biombo" o los cuadros o sofás.
@Kyross Bueno, yo pillaré la resina efimerea esta y el resto para comprar recetas y listo. Y ya cuando esté en rango 10 ya compraré el resto de cosas de la tienda.
Así esta resina la puedo usar cada semana para el 4o boss semanal.
@Kyross lo suyo sería ver si podemos pillar ese rango 8 antes del domingo (imagino que la tienda reseteará ese dia, como casi todas las cosas semanales) de esa semana, y según eso invertir mas o menos en planos y con lo sobrante comprar cosas de la tienda de chuches recién desbloqueada

una putada la verdad porque solo va a llegarnos para comprar la resina, los libros de xp, y algo de mora, y en ocasiones especiales igual queramos comprar mejor los cachivaches para subir artefactos pero salen algo peor al cambio

Esta semana en teoría después del jueves llego a rango 8, apenas me dará para comprar la resina y me sobrará poco más.


@beldum es lo que haré, dejar un mundo con su casa de trastero de biombos, sofás y trastos en plan mundo basuril y el mundo principal bonito y niquelao [buenazo] habrá llegado la hora de dar una capa de pintura a mi altillo que tenía eso de almacén de ikea xD



PD ya tengo plan a partir de rango 8 [toctoc]
- 3 planos al dia azules 160x3=480 intramoras, sobrarán 240 cada dia
- los findes pillo la resina semanal
- lo poco que quede, quizá libros de xp

Así sigo subiendo rango y voy sacando algo de la tienda, la resina básicamente. Y así, hasta que se acaben los planos...
Pues yo el Housing voy a mi rollo, aun soy nivel 6,5, pero vamos no tengo ninguna prisa. [sonrisa]

Entro todos los días a por las intramora, compro botelas y el resto planos, y dejo construyendo los planes que compre. Al día siguiente monto las nuevas infraestructuras por ahí y repito el proceso. :)
@Pizzo

Igual, y pity en 74.

Eula la tengo aún en el peor escenario (fallar el 50/50,ninguna Beidou que me da un deseo y llegar a 90 tiradas en ambos pitys) , de hecho la tendría en 9 días en ese caso.

La pregunta es si tras 2 meses sin tirar me saldrá directa en la primera tirada de 10, en la segunda (pudiendo ahorrar para el futuro, aunque no creo que tire para la 1.6) o que otro 5 saldrá.

Si me sale Mona o Jean genial, si me sale Diluc pues mal no viene. Aunque estaré pelado de recursos.
78 tiradas al banner con el promocional garantizado y Papi Zhong se resiste... Ufff, si llego mañana será in extremis.

Nunca había gastado tantas protos en ningún personaje.
Ekir escribió:@Kyross lo suyo sería ver si podemos pillar ese rango 8 antes del domingo (imagino que la tienda reseteará ese dia, como casi todas las cosas semanales) de esa semana, y según eso invertir mas o menos en planos y con lo sobrante comprar cosas de la tienda de chuches recién desbloqueada

una putada la verdad porque solo va a llegarnos para comprar la resina, los libros de xp, y algo de mora, y en ocasiones especiales igual queramos comprar mejor los cachivaches para subir artefactos pero salen algo peor al cambio

Esta semana en teoría después del jueves llego a rango 8, apenas me dará para comprar la resina y me sobrará poco más.


@beldum es lo que haré, dejar un mundo con su casa de trastero de biombos, sofás y trastos en plan mundo basuril y el mundo principal bonito y niquelao [buenazo] habrá llegado la hora de dar una capa de pintura a mi altillo que tenía eso de almacén de ikea xD



PD ya tengo plan a partir de rango 8 [toctoc]
- 3 planos al dia azules 160x3=480 intramoras, sobrarán 240 cada dia
- los findes pillo la resina semanal
- lo poco que quede, quizá libros de xp

Así sigo subiendo rango y voy sacando algo de la tienda, la resina básicamente. Y así, hasta que se acaben los planos...


Me copio tu plan para cuando llegue a rango 8 xD.
Ya me salió dorado en la tirada 78 del permanente, no es lo q queria, pero al menos no me salió la c1 de Qiqi [+risas]

Me ha salido una hoja afilada celestial, q para Bennet le viene bien, ya q a lvl 90 da 608 de ataque y 55% de recarga de energía.

Hubiese preferido un arco de amos, una lápida o una lanza de Jade, pero bueno, dentro de lo malo es un arma útil para Bennet.
JUAJAUJAUAJUAJUUAJAJAJAJA <- Risa histerica

Ostia, en nivel troll de este juego es top tier SSS+. Pues no tiro al permanente con el deseo que me han dado hoy en el PB y veo que se vuelve la luz dorada y yo flipando ya que solo hacia 36 tiradas que me dieron el 5* estrellas allí...

Mientras estoy aplaudiendo con las orejas veo que el cinco estrellas es.... LA PUÑETERA MONA

La madre que me pario... vaya panda de hij... [carcajad] vaya puto chiste... Mona C2 sin usarla...
Caos1 escribió:JUAJAUJAUAJUAJUUAJAJAJAJA <- Risa histerica

Ostia, en nivel troll de este juego es top tier SSS+. Pues no tiro al permanente con el deseo que me han dado hoy en el PB y veo que se vuelve la luz dorada y yo flipando ya que solo hacia 36 tiradas que me dieron el 5* estrellas allí...

Mientras estoy aplaudiendo con las orejas veo que el cinco estrellas es.... LA PUÑETERA MONA

La madre que me pario... vaya panda de hij... [carcajad] vaya puto chiste... Mona C2 sin usarla...


Mihoyo quiere que uses a Mona de DPS . XD XD Almenos te ha salido en la tirada 36, por lo que ni tan mal. Hubiera sido peor cerca de la tirada 90.
@Hierbajo a ver si me puedes decir como está tu Beidou support que hace tanto daño, para ver si voy por buen camino con la mía o me voy a quedar lejos...

La mía a nivel 80 está asi;

1.800 de Atk
67.6 de prob crítica
151% de daño crítico
147% Recarga de energía

Si la asciendo y la subo al 90 me subirá el ataque quizás 100 puntos o 150? Quizás merecería la pena para dejarla cerca de 2.000.
beldum escribió:
Caos1 escribió:JUAJAUJAUAJUAJUUAJAJAJAJA <- Risa histerica

Ostia, en nivel troll de este juego es top tier SSS+. Pues no tiro al permanente con el deseo que me han dado hoy en el PB y veo que se vuelve la luz dorada y yo flipando ya que solo hacia 36 tiradas que me dieron el 5* estrellas allí...

Mientras estoy aplaudiendo con las orejas veo que el cinco estrellas es.... LA PUÑETERA MONA

La madre que me pario... vaya panda de hij... [carcajad] vaya puto chiste... Mona C2 sin usarla...


Mihoyo quiere que uses a Mona de DPS . XD XD Almenos te ha salido en la tirada 36, por lo que ni tan mal. Hubiera sido peor cerca de la tirada 90.


Si eso si, aunque supongo que ya puedo esperar sentado para otro 5* (léase Mona xD) en el permanente :p

Estoy por subir a mona al 90 a ver si así dejan de dármela ¡un rato al menos! [carcajad]
@Splatoon


Yo la llevo de main Dps y probando distintas configuraciones pero siempre con el orgullo celestial o la espina.

Esas stats son la leche, te puede fallar a lo mejor el efecto especial del arma o el no ser una 5 con ataque altísimo, pero a priori, sin bufos y según subas los talentos, tu ulti acabará en 10.000 por rayo y el parry 40.000 mínimo..

El problema es la recarga de energía, que hay lo que necesitas depende de muchos factores. Ahí yo no tengo problemas ya que el parry perfecto recarga mucha energía, prueba con el equipo que tengas pensado y ve ajustando, ya que tu necesidad va a variar en función de tu equipo y de los parrys perfectos que realices.Haz las pruebas siempre contra más de 1 enemigo, ya que contra 1 sólo enemigo recargaras menos energía pero también va a ser menos potente su ulti (de más de 50.000 por segundo repartidos entre 2 enemigos o más a sólo 10.000) y no creo que te compense dopar la recarga sólo para bosses.

Como última nota, no se que sets llevas, pero 2 del trueno y 2 de nobleza te pueden venir hasta mejor que 2trueno+2gladiador si va a ser support de Eula, coge el que mejor substats tiene.
Hierbajo escribió:@Pizzo

Igual, y pity en 74.

Eula la tengo aún en el peor escenario (fallar el 50/50,ninguna Beidou que me da un deseo y llegar a 90 tiradas en ambos pitys) , de hecho la tendría en 9 días en ese caso.

La pregunta es si tras 2 meses sin tirar me saldrá directa en la primera tirada de 10, en la segunda (pudiendo ahorrar para el futuro, aunque no creo que tire para la 1.6) o que otro 5 saldrá.

Si me sale Mona o Jean genial, si me sale Diluc pues mal no viene. Aunque estaré pelado de recursos.

Yo toy casi en el pity, toy en el 70... :cool: con casi 50 tiradas para mañana, ya veremos que paixa. :Ð

A la guitarrista ya la tengo en C6 a los otros dos en C3, así que seguro que me salen guitarristas para joder. ZzzZZ

A Eula pues o me sale en pity, pero estoy en primera ronda o no se si conseguire esas otras 40 tiradas que me podrian faltar en la ronda 2 y que me la aseguran...

De recursos como no pille el pb esta vez ando algo pelao, no sé si al final acabare comprandolo, es que al ya tener la claymore actualizada hasta 5 veces no me interesa mucho más lo demás, pero hay 680 protogemas que pueden venir bien, además de algunos deseos de los del limitado, ya veremos la suerte que tengo en función de la suerte igual me toca pillar PB o no. [sonrisa]
Por cierto cómo lleváis el evento del escondite?? yo el primer día me quise morir del putísimo asco, pero a partir del segundo descubrí que te dan puntos seas cazador o rebelde por no hacer nada ni moverte, así que si me toca cazador ni salgo de la base siquiera y me quedo leyendo las noticias hasta que pasa el tiempo y si soy rebelde lo mismo pero ahí si 10 segunditos me muevo un poco y uso disfraz y lo mismo: paso de todo.

Al final con hacer eso 3 veces listo.
@Splatoon Yo lo llevo al día y con todos los retos conseguidos, no es q me entusiasme pero al menos haciendo un par de partidas buenas consigues más de los 600 puntos diarios, lo q más cuesta son los retos, yo los he hecho todos porque es mucha mora extra q me viene de lujo.

Por cierto, ahora q ya me salió el dorado y no me salió una lanza para Zhongli le pillare la del peñasco oscuro, así q ya tengo 3 armas para subir a 90 a corto plazo, dicha lanza para Zhongli, hoja afilada celestial para Bennet y flauta para Qiqi, a ver si así me deshago de algunos minerales de refinamiento q tengo cerca de 3000 y más de 800 pedazos de cristal y eso q tengo un montón de armas al 90, aunque ahora deseo ponzoñoso q llevaba al 90 en Bennet se va a quedar sin usar.
46321 respuestas