Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

ninjaman69 escribió:A alguien más le ha pasado que le han salido todo Noelles y Dionas pero ni una sola Yanfei?, ya me salió de todo, incluso el legendario, armas que no vienen a cuento, de todo, pero es que Yanfei no existe, son los padres.

A mi me ha salido 4 veces Yanfei. Noelle y Diona solo una vez cada una.
Juan_Garcia escribió:@Splatoon yo ya aviso, no nos vamos a librar de reloj de recarga en Eula, y sino al tiempo. Están haciendo cálculos y en todos los mejores cálculos necesitas a Fischl y Diona, y aun así se habla de 25-30 segundos para recargar el ulti olvidaros de doble pyro. Eula apenas se recarga ella solita. Voy a tirar por ella, pero huele a personaje Fail con muchas carencias, al final el daño final que va a hacer no va a compensar con los recursos y soporte que necesita



Por si acaso tengo guardado algunos, pero yo creo que con Fischl y Diona vamos a ir genial de recarga de energía. Doble fuego si se usa Bennet yo creo que puede funcionar muy bien de batería también.
@Juan_Garcia por lo visto sería una diferencia de un 4% de daño extra con 4 piezas, y te obliga a tenerla en el combate mucho tiempo, pudiendo buscar otra rotación para hacer más daño.
Me gustaría usar el set completo, ya que llevo mucho farmeo. Con Keqing me encanta estar mucho tiempo con ella jugando, pero porque es muy divertida, Eulalia creo que será más aburrida.
@Fumet el set no se pierde aunque el personaje salga del combate, mientras no pasen los 7 segundos. Y ese 18% de ataque va a hacer mucho daño tanto en la ulti, como en la preparación de esta.

@Splatoon Ten en cuenta que las cargas siempre van a ser mejor con el mismo elemento. De hecho para recargarla bien, se habla de doble electro, + Diona. Lo veremos, pero no parece un personaje para hacer perma ulti
Juan_Garcia escribió:
@Splatoon Ten en cuenta que las cargas siempre van a ser mejor con el mismo elemento. De hecho para recargarla bien, se habla de doble electro, + Diona. Lo veremos, pero no parece un personaje para hacer perma ulti


Sí, con el mismo elemento carga mucho mejor, por eso diona con el arco de sacrificio le va genial a Eula, y ya con ella se tiene también doble hielo aunque eso sí que creo que va a servir de poco o nada.

Y luego como una unidad de trueno es también MUY útil para hielo + trueno, está claro que Fischl entra, y ahí es donde voy yo a meterle el arco de favonius para que genere energía neutral para todo el equipo (es lo bueno de las armas de favonius que generan energía que no es de ningún elemento concreto).

El cuarto miembro puede ser trueno para doble trueno, pero claro... ¿Metes a beidou? ¿A lisa? ¿Keqing? No veo a ninguna de las tres aportando mucho no sé...
@Splatoon yo dejo de farmear equipo cuando salga se verá
Juan_Garcia escribió:@Splatoon yo dejo de farmear equipo cuando salga se verá


Yo igual, he parado y ahora estoy preparando para tener sus materiales de jefe en estos días que quedan, libros y oro tengo para parar un tren con lo de Oceanida que hubo.

Tengo ya artefactos medio decentes para ella y también para un par de sets de GeoArmada xDD ya sea para Fischl centrado en Full recarga de energía o para Xinyan Full Def.

A partir de ahí, sacar Eula y esperar a ver los chinos que hagan cálculos sobre todas las opciones.

Os dejo aquí este gráfico sobre cuál es el mejor arma 4* para Eula, como veis parece que el arma del pase es claramente la mejor opción (lo cual era obvio) y todas las demás están prácticamente empatadas.

Lo que sí me ha sorprendido es que tampoco hay tanta diferencia entre el arma del pase al uno y el arma del pase refinada al 5. Se ve que con tener el arma del pase al 1 ya es suficiente.

Eso sí, quien vaya a coger arma del pase, aparte de Diona deberá llevar a Zhongli o a Xinyan, porque es bastante importante que no dañen a Eula para que no pierda stacks.

Imagen
Soy muy malo para el escondite, siempre me atrapan el primero.
@Splatoon

Beidou, si vas a meter a fischl . O sea, si tienes bien buildeada a esta, Fischl la va a dar una enorme cantidad de energía, le metes a ella uno de los Claymore con recarga de energía y tienes permaulti.

Y su ulti son más de 10.000 de daño (electro)por segundo que, si la tienes a C2, rebotan hasta entre 5 enemigos (con que haya 2 ya hace efecto y rebota entre ellos, es decir, dura 15 segundos y harías a uno mínimo 30.000 por segundo y a otro 20.000 por segundo ), te da un escudito y, lo más importante para ti, se queda aunque cambien de personaje. Aparte de que puedes hacerte con el parry y cambiar a ella solo para parrear y volver a Eula.


El único problema, tienes que Buildearla, no es como de estos supports que les das los restos y ya son funcionales. Tienes que conseguir un buen ratio prob/daño crítico y subirla a ella y sus talentos. Pero con todo bien tiene una de las ultis más tochas del juego y generosa, ni está atada a un punto ni a un personaje, el único requisito es que pegues.

Vamos, el equipo Fischl-Beidou-Diona con Eula de Carry a poco que Eula sea un 5 estrellas en condiciones suena a gloria.

Sobre la espina, empiezas con los 5 stacks, es un matiz importante. Y ganas cada 4 segundos un stack (si has perdido claro) sin hacer nada y se guardan aunque cambies de personaje. Es decir, que sólo deben preocuparte los stunlock.

@Kyross

Voy.
A mi me preocupa que Eula requiera tanto trabajo para buildearla y que funcione
Ya sabemos que el daño físico no está a la par que el elemental, sobre todo en el abismo, que es donde más dps necesitamos.
El hecho de que usa Claymore me hace dudar de cuán efectiva será como DPS, porque al ser cryo, somos conscientes de que hará más daño por golpear congelados, pero no habría sitio para reacciones elementales adecuadas o asociadas si debes centrarte en el físico.
Yo quiero esperar a ver cómo la testean.
Soy capaz de skipearla, y si skipeo a Eula, dad por hecho que hasta que salga la Arconte Baal, no tiro más en los banners.
A estas alturas ya no compro pase y he pagado la última bendicion creyendo que Venti tardaría más en salir y me salio sin consumir ni el primer dia.
Los deseos ya hay que saber en quién invertirlos y Eula me preocupa con tanto cambio y con pinta de ser un personaje whale
Yo hago skip total, de hecho ya fui a por zhongli por eso, a mi Eula no me llama mucho, es posible que acabe estando rota pero a mi el tema del daño físico tal y como esta planteado el juego ahora mismo no lo termino de ver, personajes como chyongun o bennet c6 se cargan el daño físico, ademas de que los congelados + claymore no hacen buena pareja, tengo muchas dudas respecto a Eula la verdad, y me gustaría verla sin las ventajas que le den en el abismo actual, ademas de verla sin su arma de 5s y pura c0, igual me pasa como me paso con Ganyu que también me sembraba dudas y acabo siendo op, pero incluso a Ganyu le veia mas ventajas que a Eula a priori, quizá a mihoyo le mola sacar personajes dps op femeninos de hielo ya seria casualidad xD
Que gris que lo estáis poniendo, pues si se confirman los rumores y sale con beidou que me falta lanzaré unas 50-70 tiradas y si no sale el 50/50 antes del soft pity (que con mi suerte no debería) intentaré esperarme para que la gente tire de laboratorio y la analicen bien ni que sea un par de dias.

Eso sí, no querría perdérmela. Me encanta su estilo y encima tengo mi lápida del lobo huérfana de dps de 5 estrellas, con accesorios listos.


Kyross escribió:Pues yo ya he llegado a rango de confianza 7 y desbloqueado la tercera zona de la isla, sino recuerdo mal dan otro mundo a rango 8 no? O era al 9?

a rango 8 nos desbloquean el 2 escenario o mundo, y en el 9 nos dan la cuarta y última zona del escenario. En mi caso creo que es la montaña mas alta, y quizá mudo ahí la casa para ver todo desde los cielos [angelito]
@AngoraSaki @ainu3000

Está claro que Eula no va a ser TOP Dps. No va a llegar a los niveles de Ganyu ni de Hutao (actualmente los dos mejores Dps del juego) pero sí que va a estar más o menos al nivel de Xiao.

El personaje de Eula es muy único, porque si no me he informado mal, es un personaje que se basa en hacer un "mini juego": su mayor fuente de daño es su Definitiva, y su definitiva no hace daño al usarla, si no que tu la invocas, se queda en el campo 7 segundos y depende de cuantos golpes seas capaz de encajar en esos 7 segundos la definitiva hace cada vez más daño, de forma que puedes llegar a conseguir números muy locos con muchas combinaciones.

Estoy seguro que veremos builds de Eula con incremento de velocidad de ataque por parte de Jean o de otros personajes e incluso sets futuros (para poder meter más golpes en esos 7 segundos) y luego también por supuesto lo que estamos haciendo ahora en este hilo: buscarle un equipo que consista en recargarle la energía lo más rápido posible para que tenga la Definitiva siempre activa.

Y para esto pues habrá que jugar con distintas combinaciones de personajes y equipos, e incluso POR FIN poder darle una utilidad a las armas de favonius jaja. Por supuesto también se podrá pasar de buildearla full recarga o del minijuego y jugarla normal, es como los que tiraron por Xiao que decían que no iban a usar el personaje haciendo saltos de la rana todo el tiempo. Muchas veces hay gente que pasa de ir a por lo óptimo y lo que quiere es disfrutar del personaje. A mi en el caso de Eula su mini juego sí me parece divertido, el de Xiao me parecía un poco rallante [+risas]

En definitiva, que guste el diseño del personaje, su estilo de combate y ese mini juego de su definitiva, que la hace un personaje único, como pasa con Xiao, Ganyu o Hutao. Desde luego Mihoyo con los personajes otra cosa no pero variedad nos está dando XD
Splatoon escribió:@AngoraSaki @ainu3000

Desde luego Mihoyo con los personajes otra cosa no pero variedad nos está dando XD

Eso es bien cierto y se agradece ya que hay para todos los gustos, no todo va a ser aporrear botones sin pensar.
AngoraSaki escribió:A mi me preocupa que Eula requiera tanto trabajo para buildearla y que funcione
Ya sabemos que el daño físico no está a la par que el elemental, sobre todo en el abismo, que es donde más dps necesitamos.
El hecho de que usa Claymore me hace dudar de cuán efectiva será como DPS, porque al ser cryo, somos conscientes de que hará más daño por golpear congelados, pero no habría sitio para reacciones elementales adecuadas o asociadas si debes centrarte en el físico.
Yo quiero esperar a ver cómo la testean.
Soy capaz de skipearla, y si skipeo a Eula, dad por hecho que hasta que salga la Arconte Baal, no tiro más en los banners.
A estas alturas ya no compro pase y he pagado la última bendicion creyendo que Venti tardaría más en salir y me salio sin consumir ni el primer dia.
Los deseos ya hay que saber en quién invertirlos y Eula me preocupa con tanto cambio y con pinta de ser un personaje whale


Pero Eula al usar claymore rompe hielo a mi personalmente no me convence, esperare dos o tres días. Te he acelerado la cafetera y tengo un perro por si lo quieres adoptar [beer]
@Ekir Yo paso de mover todo lo q tengo ya colocado, iba a poner la casa nueva q te dan a rango 7 y te dice q te desmonta la anterior, así q paso de ponerla, con lo q me ha costado dejar interior y exterior más o menos bien jaja

Puff q bien me está viniendo el nuevo evento y q mañana se reinicie el abismo para conseguir mora para subir los talentos de Zhongli, me ahorra como 3 días de farmeo de Mora, q quiero subirlos a 9-10-10 y eso es mucha mora, mañana los tendré en 6-10-10 y ya solo me quedará terminar de subir el primero a 9.

Por cierto, tanto q me quejaba de los cuernos y en cuanto termine de subirlos me quedo solo con 2 en el inventario, casi no me llegan [+risas]

Y el evento ya tengo los puntos máximos hasta hoy q están tirados de sacar, y de los retos adicionales q dan 50.000 de mora ya solo me queda el de atrapar un rebelde en 10 segundos después de usar sexto sentido, el resto ya los consegui, pensaba q iban a costar más.
Kyross escribió:@Ekir Yo paso de mover todo lo q tengo ya colocado, iba a poner la casa nueva q te dan a rango 7 y te dice q te desmonta la anterior, así q paso de ponerla, con lo q me ha costado dejar interior y exterior más o menos bien jaja

Puff q bien me está viniendo el nuevo evento y q mañana se reinicie el abismo para conseguir mora para subir los talentos de Zhongli, me ahorra como 3 días de farmeo de Mora, q quiero subirlos a 9-10-10 y eso es mucha mora, mañana los tendré en 6-10-10 y ya solo me quedará terminar de subir el primero a 9.

Por cierto, tanto q me quejaba de los cuernos y en cuanto termine de subirlos me quedo solo con 2 en el inventario, casi no me llegan [+risas]

Y el evento ya tengo los puntos máximos hasta hoy q están tirados de sacar, y de los retos adicionales q dan 50.000 de mora ya solo me queda el de atrapar un rebelde en 10 segundos después de usar sexto sentido, el resto ya los consegui, pensaba q iban a costar más.


¿Pero porque le subes los basicos a zhongli?, si solo sale a poner escudo y tirar kiko xd

Pd: me ha gustado el eventito este, ya sabia que me gustaría cuando dije que sería como prop hunt.
@arigato Porque me sobran cuernos y para un apuro Zhongli puede medio servir como subdps, pega muy rápido, es el pj q más me gusta su estilo de lucha, lo malo q como dices se le usa para escudo y ulti xD

Pero lo dicho, me sobran cuernos q solo usan el, Albedo y la roquera, y a Albedo ya lo tengo subido y a la roquera no tengo intención de subirla, así q quiero gastarlos q les he cogido manía y no quiero verlos en el inventario [+risas]

Además como es un pj q me encanta quiero tenerlo a tope de todo xD

Edit: Es como tartaglia, no se le usa para disparos con arco, pero le voy a subir el primero a 10 también (9 + 1 de su talento pasivo)
Kyross escribió:@arigato Porque me sobran cuernos y para un apuro Zhongli puede medio servir como subdps, pega muy rápido, es el pj q más me gusta su estilo de lucha, lo malo q como dices se le usa para escudo y ulti xD

Pero lo dicho, me sobran cuernos q solo usan el, Albedo y la roquera, y a Albedo ya lo tengo subido y a la roquera no tengo intención de subirla, así q quiero gastarlos q les he cogido manía y no quiero verlos en el inventario [+risas]

Además como es un pj q me encanta quiero tenerlo a tope de todo xD


Veremos si no sale luego un pj que te guste y necesites cuernos para entonces y el juego no te los de jeje

Acabo de ganar en el evento sin transformarme en nada que lo pedía uno de los objetivos adicionales esos que dan mora xD, a tocado en la aldea aguaclara, me puesto a diona y me subido a la chimenea de una casa a la que llegaba a las ramas de un arbol xD
@halisco
Claro, eso he dicho, que rompiendo helados no se si hará suficiente daño como a nivel de reacción elemental tipo vaporizados...
Eula es el.primer personaje femenino de Genshin que me atrae artísticamente, por diseño. Ninguna hasta ahora me ha entrado por los ojos como ella. Pero no quiero invocarla y llevarme una decepción, porque para no poder explotarla adecuadamente, mejor espero a la Arconte nueva.

Gracias, Tomodachi.

Pd
alguien tiene switch?
@arigato Para cuando salga otro pj q los necesite seguro q me habrán dado un montón más o podré trasnformarlos con el nuevo ítem q lo estoy ahorrando para cuando lo necesite.

Yo el reto ese de no disfrazarte también lo conseguí, ya lo he hecho un par de veces, el más fácil es una zona q no recuerdo como se llama pero hay una cabaña y detrás de ella un mini hueco y un árbol justo donde se acaba la zona y si te metes ahí con Qiqi es casi imposible q te vea, porque es un mini rinconcito súper apartado y muy oculto.

Otro lo conseguí en la aldea aguaclara también con Qiqi, me subi al árbol q esta cerca de una cabaña y tampoco me vio xD

Lo malo de ese reto es q como use la gracia q revela donde estas ya te ha jodido cualquier escondite.
He tirado otras 5 veces al dominio nuevo del hielo y me han dado puta mierda. No se las veces que he tirado ya, me parece un tongo de cojones que en un webo de tiradas te salga 1 pieza buena o ninguna. ¬_¬

Sin embargo he tirado un poco para el set verde para Venti y en poco me han salido cosas decentes. No entiendo nada. :-?

El evento de esconderse esta culo pero la habilidad que te descubre la peña está OP, yo creo que sobra... Hubiera puesto más puntos que el evento se acaba enseguida y me molaría seguir jugando, pero sin conseguir puntos no mola. }:/
@Pizzo Yo también pienso q la habilidad q descubre donde estas sobra, le quita toda la gracia a encontrar un buen escondite, y lo mismo, cuando consigo todos los puntos ya paso de jugar mas, solo he jugado mas por intentar conseguir los retos q te dan 50.000 de mora.
Kyross escribió:@Pizzo Yo también pienso q la habilidad q descubre donde estas sobra, le quita toda la gracia a encontrar un buen escondite, y lo mismo, cuando consigo todos los puntos ya paso de jugar mas, solo he jugado mas por intentar conseguir los retos q te dan 50.000 de mora.

A mi solo me queda dejar señuelos para los últimos 50 k de oro vendido mora biene de lujo.
energy666 escribió:
Kyross escribió:@Pizzo Yo también pienso q la habilidad q descubre donde estas sobra, le quita toda la gracia a encontrar un buen escondite, y lo mismo, cuando consigo todos los puntos ya paso de jugar mas, solo he jugado mas por intentar conseguir los retos q te dan 50.000 de mora.

A mi solo me queda dejar señuelos para los últimos 50 k de oro vendido mora biene de lujo.

Yo esa ya la tengo, solo me queda la de atrapar a alguien en menos de 10 segundos al usar sexto sentido, pero claro, ser cazador sale menos y cuesta mas, pero en los dias que quedan supongo q acabará saliendo sola. Y si, a mi la mora también me viene de lujo como dije unos posts mas atrás, por eso los estoy haciendo jaja, y recuerda q mañana se reiniciar el abismo, así q más mora todavía, a parte de protogemas, libros y demás.
energy666 escribió:
Kyross escribió:@Pizzo Yo también pienso q la habilidad q descubre donde estas sobra, le quita toda la gracia a encontrar un buen escondite, y lo mismo, cuando consigo todos los puntos ya paso de jugar mas, solo he jugado mas por intentar conseguir los retos q te dan 50.000 de mora.

A mi solo me queda dejar señuelos para los últimos 50 k de oro vendido mora biene de lujo.

A mi tb y el de capturar 5, por ahora solo he capturado 4. No salta mucho lo de ser cazador, no? Yo creo que me ha saltado solo 3 o 4 veces. :-?
Pizzo escribió:
energy666 escribió:
Kyross escribió:@Pizzo Yo también pienso q la habilidad q descubre donde estas sobra, le quita toda la gracia a encontrar un buen escondite, y lo mismo, cuando consigo todos los puntos ya paso de jugar mas, solo he jugado mas por intentar conseguir los retos q te dan 50.000 de mora.

A mi solo me queda dejar señuelos para los últimos 50 k de oro vendido mora biene de lujo.

A mi tb y el de capturar 5, por ahora solo he capturado 4. No salta mucho lo de ser cazador, no? Yo creo que me ha saltado solo 3 o 4 veces. :-?

Bueno quedan varios días para conseguirlo antes o después harás los logros sin buscarlo jeje
Pizzo escribió:
energy666 escribió:
Kyross escribió:@Pizzo Yo también pienso q la habilidad q descubre donde estas sobra, le quita toda la gracia a encontrar un buen escondite, y lo mismo, cuando consigo todos los puntos ya paso de jugar mas, solo he jugado mas por intentar conseguir los retos q te dan 50.000 de mora.

A mi solo me queda dejar señuelos para los últimos 50 k de oro vendido mora biene de lujo.

A mi tb y el de capturar 5, por ahora solo he capturado 4. No salta mucho lo de ser cazador, no? Yo creo que me ha saltado solo 3 o 4 veces. :-?

Es normal, hay 4 participantes y solo 1 puede ser cazador, en cada partida tienes un 25% de q te toque ser cazador jaja
Buenas, perdonad las molestias soy un poco nuevo soy nivel 22 de aventura y estoy seleccionando mi equipo pero me cuesta mucho formar un equipo : en teoría uso a zhongli Barbara diona y el último ahora he puesto a Noelle pero no se...

Quería ver si podéis recomendarme un equipo aparte de los que he dicho arriba tengo a kaeya amber xiangling Lisa sacarosa y beidou

Mi duda es nose si hay que llevar dos utility otro dps y otro healer o como

Se que hay varias builds y tal pero con lo poco que tengo hasta que sea más nivel quiero un equipo como titular
fretigan escribió:Buenas, perdonad las molestias soy un poco nuevo soy nivel 22 de aventura y estoy seleccionando mi equipo pero me cuesta mucho formar un equipo : en teoría uso a zhongli Barbara diona y el último ahora he puesto a Noelle pero no se...

Quería ver si podéis recomendarme un equipo aparte de los que he dicho arriba tengo a kaeya amber xiangling Lisa sacarosa y beidou

Mi duda es nose si hay que llevar dos utility otro dps y otro healer o como

Se que hay varias builds y tal pero con lo poco que tengo hasta que sea más nivel quiero un equipo como titular


Ese equipo que llevas ahora tiene demasiados personajes de soporte. De ellos escoge a Zhongli y otro más (quizás Noelle para doble tierra que te da un buen bono de ataque, además Noelle también te cura vida).

Necesitas un Dps, que entre lo que tienes puede ser Beidou o Xiangling, da igual cuál de las dos subas porque las dos luego en el futuro siguen siendo personajes muy útiles. Yo te diría que entre las dos pillas es la que mejor arma tengas para ella.

Si te gusta Kaeya también es un buen Dps, pero luego no le vas a poder dar tanta utilidad una vez que tengas Dps mucho mejores. A Beidou y a Xiangling sí puedes combinarlas en otros roles más adelante, siguen siendo útiles

De hecho podrías llevar Dps Beidou, Sub Dps Xiangling (Gouba y el piro tornado son muy buenas habilidades)y luego Zhongli y Noelle.
@Splatoon muchísimas gracias por la ayuda, entonces voy con zhongli beidou xiangling y Noelle no?
Buenas alguien para que me deje entrar en su mundo para comprarle a la tetera pls?
fretigan escribió:@Splatoon muchísimas gracias por la ayuda, entonces voy con zhongli beidou xiangling y Noelle no?


Sí. Si te toca algún otro personaje o arma cinco estrellas comentanoslo y ya te vamos diciendo [oki]
Vale genial muchísimas gracias por la ayuda me viene genial :) ya aprovecho y veo que voy muy lento subiendo lo de aventura porque las que tengo son para el 25 o así, hay alguna manera de subir rápido? En verdad lo hago todo los eventos los dominios dar vueltas coger cofres pero nose si algo es mejor
fretigan escribió:Vale genial muchísimas gracias por la ayuda me viene genial :) ya aprovecho y veo que voy muy lento subiendo lo de aventura porque las que tengo son para el 25 o así, hay alguna manera de subir rápido? En verdad lo hago todo los eventos los dominios dar vueltas coger cofres pero nose si algo es mejor

Mira qué requisitos te faltan para cumplir objetivos del MANUAL DEL AVENTURERO. Ahí dan bastante experiencia.
perdonad la pregunta noob, ¿cómo hago para buscar compañeros para el dominio del evento del amplificador de energía? el que se llama "donde se revuelven las sombras"
SAKUYA escribió:Buenas alguien para que me deje entrar en su mundo para comprarle a la tetera pls?


PSN: zafibang
@hierbajo ya tengo ha Beidou al 70, y mañana seguramente al 80. Una pregunta: ¿Como funciona su counter? Sé que puedes dejar el botón pulsado dura 5 segundos y cuando lo sueltes oal acabar esos cinco segundos explota y devuelve daño recibido, ahora la pregunta es: ¿Tienes algún bono por pulsar el botón justo al recibir daño? ¿Tienes alguna penalización por soltar el botón más tarde?

Te pongo un ejemplo: yo pulso el botón, a los dos segundos recibo daño, y no lo suelto sino que dejo que explote al cinco. ¿Hay diferencia de daño si pulso justo antes del segundo dos, que es cuando voy s recibir el daño y lo suelto al segundo tres? Más allá de lo obvio que es que pierdes 3 segundos dejando un botón pulsado xDD

Luego también una putada es que el único arma que tengo para ella es el arma del herrero refinada al 5, y claro su activa es para pegar con ese arma y a Beidou la quiero usar para sacarla y hacer tanto su normal o su definitiva y cambiar. Puedo dar un golpe con ella cada vez que la use para activar la habilidad del arma, puede que merezca la pena.

Sobre sus artefactos, tengo 2 de Gladiador que son CREMA y creo que tengo bastante mejores de nobleza que del set electro, y creo que el famoso Excel decía que en verdad dos nobleza y dos gladiador funcion igual que dos electro y dos gladiador.

Por último decirte que la tengo con tres constelaciones, y seguramente con el banner se me quede al 5 o incluso 6, pero por lo que he mirado en verdad a partir de la tercera constelación como sub DPS no le mejora mucho, son talentos más orientados a que ella sea la main dps.

Si tienes algún consejillo más te lo agradezco!
jacotero escribió:perdonad la pregunta noob, ¿cómo hago para buscar compañeros para el dominio del evento del amplificador de energía? el que se llama "donde se revuelven las sombras"


El dominio/desafio no te empareja automáticamente con otros jugadores random como los dominios normales, para jugar con gente en este desafío primero debe estar la gente que quieres en tu mundo, ya estando los integrantes que quieres en tu mundo, te vas al dominio y ya.
@ninjaman69 vale, muchas gracias :)

aprovecho para pedir ayuda a algún alma caritativa que me ayude que me está siendo imposible
@jacotero Si eres de américa puedo ir a tu mundo
@ninjaman69 que pena, yo estoy en europa, muchas gracias por ofrecerte
@Splatoon

Sí vas a ser support:
-No te obsesiones con el parry. Lo que debe importarte es la recarga de energía. El parry es para main Dps como yo, para autorecargar energía, bufarte el ataque y la velocidad, evitar daño y no tener que esquivar, además de un buen daño extra,claro. Pero su principal fuente de daño es la ulti en ambos roles , y como support, a no ser que tengas ya clavados los tiempos de los parrys y los enemigos para sacarla sólo para eso y activar la ulti, céntrate en recarga de energía, ya sea con Fischl o con ella. Por eso te recomiendo una que tenga de Stat secundaria recarga de energía.
-La constelación es la C2, que salta 2 veces más (recuerda, con que haya 2 enemigos salta 5 veces entre ellos). . Luego la C5 y 6 son muy buenas por que potencian la ulti, la C4 es buenísima si es Dps, igual que la C3.
-Yo tengo varios sets, probando con el orgullo Celestial, la espina y he ido probando distintas combinaciones. Al final uso la que menos daño crítico me da pero más recarga, ya que si te putean de alguna manera la recarga de energía haces mucho menos daño global aunque no veas números gordacos (con el mejor set de crítico hago más de 60.000 con un sólo bufo y 70/90.000 con varios por parry y más de 6000 con el primer básico, teniendo 62 de crítico ). Imagínate si es support.
-El parry da igual mantenerlo o soltar, lo importante es o pulsar justo antes de que te den(aunque luego lo dejes pulsado) o si dejas pulsado que le peguen 2 veces. Aunque suene cómico, fíjate en las tetas, si al bloquear ves ambas, es un parry perfecto. Y el timing es generoso, esta hecho pensando en que es un juego on line.
@Hierbajo ok muchas gracias! Podría ponerle incluso un mandoble de Favonius si hace falta en vez del prototipo arcaico...

La verdad no sé qué será mejor, si un artefacto de recarga de energía en vez de uno de ataque con el prototipo arcaico R5 (necesitaría solo dar un golpe con ella para que salte su pasiva), o si un artefacto de %Atk y una gran espada de Favonius para la recarga de energía.

Incluso si hace falta podría ponerle la espada de recarga y el artefacto de recarga, pero esto ya me parece exagerado xD

¿En cuanta recarga tengo que quedarme si voy con Fischl y Diona? Entre 150 y 200?
@Splatoon

Pues ahí no puedo ayudarte, yo con 155 llendo de DPS voy bien, además de que la gente siempre la lleva con fischl, cosa que yo no he hecho nunca por que tengo pocas constelas en ella y tengo a Albedo, así que preferí que fuera autosuficiente.

De hecho tengo pendiente probar a juntará con Fischl para ver si así puedo ponerle la espina de serpiente y centrarme en daño crítico.
@SAKUYA De nada. [bye]
@Angorasaki Esperare a ver como es. Hay tres semanas para tomar la decisión, no hace falta precipitarse, pero si es cierto que no me llama demasiado la atención, prefiero Ayaka y el arconte que viene y por supuesto me gustaría coger también el primer personaje de dendro. A penas pido nada. :)
Parece ser q han cambiado el bono del abismo q se reinicia mañana, ya no potencia el daño físico, sino q si llevas puesto un escudo, si te golpean genera una onda q daña a los enemigos cercanos, pasa una vez cada 6 segundos, así q personajes como Zhongli se ven beneficiados, lo raro es q quiten el buffo a daño físico cuando queda poco para q salga Eula.
@Kyross no jodas tan rápido quitan el buffo de físico? Si no recuerdo más el buffo de hielo duro varios abismos.... vaya f para mi razor que gracias a las 2 piezas del nuevo dominio tenía ciwnto y pico bono daño físico.
46232 respuestas