Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Yo todas las semanas dejaba estas tres misisones sin hacer y llegaba al límite semanal siempre:

- Recolecta objetos de Liyue
- Recolecta objetos de Mondstad

Y luego ya depende de lo que estuviese farmeando no hacía una de estas dos:
- 15 Domios
- 20 líneas de ley

Así que no voy a echar de menos las misiones de recolección xD Ni tampoco creo que me influya mucho en llegar al límite semanal.

Y vamos, os digo que si me quedo en 9.000 / 10.000 tampoco me voy a comer mucho el coco, si al final da tiempo más que de sobra. La misión de ir a la tetera del mundo de otro me da a mi que ni de coña la voy a hacer.
Pues yo las de recolectar objetos típicos si hacía, sabiendo donde ir se hacían rápido en 1 o 2 días, pero bueno, a ver q tal los nuevos.
spion escribió:
Aqualectrick escribió:
Fumet escribió:Unos leaks de Inazuma



Lo pongo en spoiler por si acaso, sobre los leaks que has pasado:
La foto del mapa de las islas, que pequeñas no?? Espero que sea un 10% del total del mapa si llega porque si no...


Y aparte de eso, estaba pensando el otro día, que si Inazuma es un archipiélago fundamentalmente, es posible que se introduzca la mecánica del viaje marítimo, barcos, sailing, como querais llamarlo, no creeis?
Creo que se podría sacar bastante bastante jugo a estas mecánicas, con exploración y búsqueda de tesoros submarínos con una carta náutica, incluso exploración subacuática o un mundo debajo del agua (aunque igual se lo están pensando ya para próximas regiones como La fontaine u otras). También las batallas navales con Hilichurls u otros enemigos estarían curradas, y el crafteo de barcos, piezas etc... Creo que tiene mucho potencial de trabajo esta línea de juego si deciden implementarla.


Todo eso estaría muy bien, así que no lo van a poner, sería hacer cosas ir le gusta a la comunidad xD


Citándote de nuevo, con respecto a la mecánica de navegación, he estado dandole vueltas al coco esta tarde sobre cómo podrían meterla y he escrito unas líneas en el foro oficial, por si te interesa o a alguien de este foro, este es el artículo:

https://m.hoyolab.com/genshin/#/article/323405

La verdad es que el juego tiene un potencial que flipas, pueden sacar (más aún) la gallina de los huevos de oro lool. Solo espero que cambien un poco el chip y que empiezen a darse cuenta de que deben meterse un pelo más de prisa para las actualizaciones.

Salu2 equipo!
Por fin, después de 6 meses me ha salido por primera vez un encargo de los de Snezhnaya, el de limpiar la zona de Hilirchulk. Lo peor es que hay que hacerlo tres veces... esta vez elegí limpiar el pie de la montaña, a ver si no me olvido para la próxima
DPM!!!

Por fin se confirma los pjs que acompañan a zhongli en su banner!!!

Imagen

Menos mal que es noelle y no ninguang...no he podido tirar a ni un solo banner de noelle, porque o no me interesaba el 5* o el siguiente 5* como xiao era mi prioridad y no podia gastar en otro...

Diona la tengo c6 y ninguang c5...seguro que no pararán de salirme dionas xd
Me interesa el banner por el personaje nuevo, pero me interesa / me gusta más Eula. Así que no se si tirare algo o me esperaré to para Eula. :-| [toctoc]
@Pizzo
Yo voy a ignorar a mi Papucho Geo ... (Perdoname, Kami - sama!) porque el banner no me interesa y Eula si ;w;
arigato escribió:DPM!!!

Por fin se confirma los pjs que acompañan a zhongli en su banner!!!

Imagen

Menos mal que es noelle y no ninguang...no he podido tirar a ni un solo banner de noelle, porque o no me interesaba el 5* o el siguiente 5* como xiao era mi prioridad y no podia gastar en otro...

Diona la tengo c6 y ninguang c5...seguro que no pararán de salirme dionas xd

A mi me viene genial, Noelle es la única que no me interesa, quizá el día que la tenga c6 igual me animo, pero voy a tirar todo por zhongli y si por el camino saco Dionas que la uso mucho y la nueva perfecto, baner ideal la verdad, yo el de Eula va a ser skip total, no pienso tirar en mas dps en meses.
Yo por Noelle tiro todo lo que tenga, incluso si no me sale Yanfei, si me salen solo Noelles soy feliz.
ainu3000 escribió:
arigato escribió:DPM!!!

Por fin se confirma los pjs que acompañan a zhongli en su banner!!!

Imagen

Menos mal que es noelle y no ninguang...no he podido tirar a ni un solo banner de noelle, porque o no me interesaba el 5* o el siguiente 5* como xiao era mi prioridad y no podia gastar en otro...

Diona la tengo c6 y ninguang c5...seguro que no pararán de salirme dionas xd

A mi me viene genial, Noelle es la única que no me interesa, quizá el día que la tenga c6 igual me animo, pero voy a tirar todo por zhongli y si por el camino saco Dionas que la uso mucho y la nueva perfecto, baner ideal la verdad, yo el de Eula va a ser skip total, no pienso tirar en mas dps en meses.


Yo es que de noelle, solo tengo la que regalan al principio del juego en el banner de principiantes xd...es un pj que me interesa mucho al ser el unico todoterreno del juego, pero exije ser c6 para ser viable...y claro...xd

Yo tmb voy por kami-sama, pero no las tengo conmigo, no tengo el asegurado, asi que estoy a 50/50 y además como me quite desde hu tao creo, la bendición y pase, solo he recaudado para unas 55 tiradas....tengo 11 o asi acumuladas en el banner, podre comprar 5 mas de tienda y con las protos que den de actu y demás...me dara para otro par...asi que rondare ls 73-75 tiradas, asi que le ire abriendo hueco a la c1 de qiqi junto a las 6 dupes de polvo de diona [qmparto]
AngoraSaki escribió:@Pizzo
Yo voy a ignorar a mi Papucho Geo ... (Perdoname, Kami - sama!) porque el banner no me interesa y Eula si ;w;

Claro! Es que Eula es muy Kawaii. [amor] [bye]
:(

Pues Yanfei y la última constelación de Noelle me interesan, pero tengo el Pity a 74 y ya tengo al Dios geo/Cheat engine y su C1 tiene pinta de por las CDs acabar siendo un lío y contraproducente.

A ver si se filtra quien irá detrás de Eula.
Hierbajo escribió::(

Pues Yanfei y la última constelación de Noelle me interesan, pero tengo el Pity a 74 y ya tengo al Dios geo/Cheat engine y su C1 tiene pinta de por las CDs acabar siendo un lío y contraproducente.

A ver si se filtra quien irá detrás de Eula.


se dice que vendra klee y Kazuha (que es el venti 2.0). pero supongo que cuando se metan bien en la beta de la 1.6 se sabrá algo mas "seguro"
@Pizzo me atrae en todos los aspectos pero no tengo asegurado... Así que si no me saliera ella, aseguraré a la arconte nueva.
AngoraSaki escribió:@Pizzo me atrae en todos los aspectos pero no tengo asegurado... Así que si no me saliera ella, aseguraré a la arconte nueva.

Pero si la Arconte nueva se viene con inazuma para la 2.0 aun falta ha de pasar el parche 1.6 Se deconoce si habrá 1.7 o más, jeje. :-?
arigato escribió:
ainu3000 escribió:
arigato escribió:DPM!!!

Por fin se confirma los pjs que acompañan a zhongli en su banner!!!

Imagen

Menos mal que es noelle y no ninguang...no he podido tirar a ni un solo banner de noelle, porque o no me interesaba el 5* o el siguiente 5* como xiao era mi prioridad y no podia gastar en otro...

Diona la tengo c6 y ninguang c5...seguro que no pararán de salirme dionas xd

A mi me viene genial, Noelle es la única que no me interesa, quizá el día que la tenga c6 igual me animo, pero voy a tirar todo por zhongli y si por el camino saco Dionas que la uso mucho y la nueva perfecto, baner ideal la verdad, yo el de Eula va a ser skip total, no pienso tirar en mas dps en meses.


Yo es que de noelle, solo tengo la que regalan al principio del juego en el banner de principiantes xd...es un pj que me interesa mucho al ser el unico todoterreno del juego, pero exije ser c6 para ser viable...y claro...xd

Yo tmb voy por kami-sama, pero no las tengo conmigo, no tengo el asegurado, asi que estoy a 50/50 y además como me quite desde hu tao creo, la bendición y pase, solo he recaudado para unas 55 tiradas....tengo 11 o asi acumuladas en el banner, podre comprar 5 mas de tienda y con las protos que den de actu y demás...me dara para otro par...asi que rondare ls 73-75 tiradas, asi que le ire abriendo hueco a la c1 de qiqi junto a las 6 dupes de polvo de diona [qmparto]

Pues estamos mas o menos igual, estoy en la tirada 78 con pity 50/50 y tengo cerca de 6000 gemas, haybque sumar lo de la tienda y lo que saquemos en eventos y diarias durante el baner, aunque también podríamos tener suerte en ese pity 50/50 xD lo dudo...
Puff pues del banner de 4* solo me interesa la nueva y por ser nueva, Noelle no me llama y Diona la tengo en c5, y como van a regalar una pues es como si la tuviese en c6, eso si, lo único bueno es q cada vez q salga será una tirada más para Zhongli por si no llego (5 polvos) , así q hay q mirar el lado bueno.

Yo no sé si esperaré al último día a tirar todo o ir tirando poco a poco, pero siempre q tiro poco a poco no me sale nada hasta el último día así q ya veré jaja
Yo mantengo mi plan de cuando ese banner lo rumoreaban hace una semana.

Objetivo principal: geo kami
Objetivo secundario: yanfei
Interesado también en pillar una Noelle por su C6, pero no tengo prisa (quiero bastante su C6 pero a su vez me daría rabia cuando me salgan Noelles a futuro tras ese momento)

Dionas paso porque no me gusta el personaje, fijo me caerán porque este juego si de algo sabe, es dar por saco :-|
@Ekir No te gusta Diona? Pues es la mejor acompañante de Ganyu junto con Qiqi, por el doble cryo y porque te pone escudos para q no te interrumpan los disparos cargados.

Yo la tengo solo en lvl 70 y con artefactos malos sin subir, intente farmearle el set de doncella pero no hubo manera y como me salió Mona pues lo aparque de momento, pero mi intención es ascenderla a 80 y equiparla bien, sobre todo con su c6 q además da maestría elemental al lanzar la ulti.

Lo malo es q con Zhongli si me sale me tendré q centrar en el, yo el plan de trabajo q sigo en este juego es q cada vez q me sale un 5* q me gusta, me dedico solo a el hasta q lo tengo maximizado, con Mona ya me queda poco, la tengo lvl 90, arma 90, equipada con set y artefactos +20 y talentos 8-8-9, a ver si esta semana termino de subirlos a 9-9-10 y a otra cosa.
No hay ninguna filtración de los personajes del banner de Eula? Solo he escuchado rumores de que vendrá con Beidou, Xinyan y supuestamente Bennet.

Pero creo que son teorías de reddit, y no filtraciones reales...

Ojalá sea cierto lo de Xinyan y Beidou!
Kyross escribió:@Ekir No te gusta Diona? Pues es la mejor acompañante de Ganyu junto con Qiqi, por el doble cryo y porque te pone escudos para q no te interrumpan los disparos cargados.

Yo la tengo solo en lvl 70 y con artefactos malos sin subir, intente farmearle el set de doncella pero no hubo manera y como me salió Mona pues lo aparque de momento, pero mi intención es ascenderla a 80 y equiparla bien, sobre todo con su c6 q además da maestría elemental al lanzar la ulti.

Lo malo es q con Zhongli si me sale me tendré q centrar en el, yo el plan de trabajo q sigo en este juego es q cada vez q me sale un 5* q me gusta, me dedico solo a el hasta q lo tengo maximizado, con Mona ya me queda poco, la tengo lvl 90, arma 90, equipada con set y artefactos +20 y talentos 8-8-9, a ver si esta semana termino de subirlos a 9-9-10 y a otra cosa.


Na, estoy agobiado de llevar pitufas.

A Klee la soporto pero está en el límite, me ha rendido muy bien como carry, pero no veo la hora de cambiarla por una Eula o un Diluc como mi dps principal.

Una putada porque como dices Diona parece la compañera perfecta de ganyu: le da escudos, le da afinidad de hielo, y encima ejerce de curandera. Pero es que si veo a otra cria que no sea Klee corriendo por el campo de batalla, voy a borrar el juego [qmparto]

Y con los personajes nuevos con esto que iré por zhongli y eula, y Yanfei de paso, me estoy hasta agobiando un poco. Esperemos que se hayan currado los nuevos jefes, que los vamos a tener que farmear decenas de veces para los personajes nuevos.

En fin hay ganas de este miércoles, pero se empieza a notar el cansancio, no tengo el hype por este parche que tenía con los anteriores.
@Pizzo
Es que así tengo tiempo de ahorrar xD
Pero podría pasar que salga Eula, así que ... Ya dependerá de la suerte.
Llevo 40 tiradas en el limitado y me voy a saltar el banner de Zhongli
Tengo 43 polvos dorados.
Pero mi némesis son los artefactos, no tengo nada bueno para ella.
Pues si viene Klee me vienen serias dudas con guardar para ella o para Eula...

Imagino que esta ultima estará mas rota, pero me hacen falta personajes tipo fuego con urgencia (no tengo dps de fuego...)
Atentos a esta polémica de Mihoyo con su juego Honkai Impact. Una lástima para @Ninjaman69 ya que esto hará que Mihoyo jamás vuelva a sacar una serie de skins similar. Nos quedaremos sin ver a Jean bestida de conejita sexy XD

Genshin Impact: Intentan apuñalar a trabajadores de miHoYo por el evento de Honkai Impact
miHoYo, creadores de Genshin Impact y de Honkai Impact 3rd, se enfrentaron al enfado de los jugadores chinos por el sensual evento Bunny Girl.

Un jugador intentó agredir a los empleados.


https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... kai-impact
@Drakanio

Pues Klee me hace dudar.

@Ekir

¿Que tal se maneja Klee? Es que tengo entendido que es muy tosca al controlarla.
@Splatoon Yo abriendo hilos en el foro de mihoyo para que quiten la censura a los pantyshoots... y estos chinos poniendo otro clavo en el ataud [facepalm]
Ya de todos modos no me hacía ilusiones, esta comunidad está llena de santurrones(aunque por lo que veo ese no fue el motivo del incidente chino), a poco que alguien pida fanservice ya salen los pagafantas y los de la capilla de la vela perpetua para la cacería de hombres de cultura. Si algo me queda claro desde ya, es que en ese aspecto la gente sigue teniendo la mente muy cerrada, siento que vivo en la era medieval, claro, en mi caso ya con años acostumbrado a hacer obra con desnudos en vivo, pues no me sabe a nada que unas muñecas vayan medio en pelotas, pero sigo pensando que no debería haber ningún problema, la gente no se va a pervertir ni perder el rumbo por un escote o por mirar algo de pierna.
ninjaman69 escribió:@Splatoon Yo abriendo hilos en el foro de mihoyo para que quiten la censura a los pantyshoots... y estos chinos poniendo otro clavo en el ataud [facepalm]
Ya de todos modos no me hacía ilusiones, esta comunidad está llena de santurrones(aunque por lo que veo ese no fue el motivo del incidente chino), a poco que alguien pida fanservice ya salen los pagafantas y los de la capilla de la vela perpetua para la cacería de hombres de cultura. Si algo me queda claro desde ya, es que en ese aspecto la gente sigue teniendo la mente muy cerrada, siento que vivo en la era medieval, claro, en mi caso ya con años acostumbrado a hacer obra con desnudos en vivo, pues no me sabe a nada que unas muñecas vayan medio en pelotas, pero sigo pensando que no debería haber ningún problema, la gente no se va a pervertir ni perder el rumbo por un escote o por mirar algo de pierna.


Vaya mundo se nos esta quedando, y lo que me gusta a mi planear con Barbara XD XD XD
Buen banner, a ver si sale la c6 de Noelle o la c5 de Diona
Hierbajo escribió:@Ekir

¿Que tal se maneja Klee? Es que tengo entendido que es muy tosca al controlarla.


Es muy divertida la verdad, es graciosa verla correr con los brazos haciendo la cruz mientras tienes el burst lanzando rayos o moviéndola de posiciones. Lo peor que le veo es que es como llevar un pollito en zona de guerra, cuando salen las típicas areas que hay que moverse rápido es algo desesperante por tener que estar cambiando a otros para no comerse el daño, y al depender su dps tanto de disparos cargados hay que estar algo pendiente de su stamina.

Y que para usarla perfectamente hay que hacer animation cancels, de otra forma no supera el dps de Diluc bajo condiciones similares. Aquí las desgranan a partir del minuto 4:


Yo la uso mucho con combos de estar por casa y reconozco que la desaprovecho bastante, y aún así pega muy duro, bastante más que mi ningguang en C2 con una combinación de accesorios y de niveles de talentos similar. Con la ventaja también de que al ser pyro, juntada con compañeros que metan hielo y agua mete más todavía.
Ekir escribió:
Kyross escribió:@Ekir No te gusta Diona? Pues es la mejor acompañante de Ganyu junto con Qiqi, por el doble cryo y porque te pone escudos para q no te interrumpan los disparos cargados.

Yo la tengo solo en lvl 70 y con artefactos malos sin subir, intente farmearle el set de doncella pero no hubo manera y como me salió Mona pues lo aparque de momento, pero mi intención es ascenderla a 80 y equiparla bien, sobre todo con su c6 q además da maestría elemental al lanzar la ulti.

Lo malo es q con Zhongli si me sale me tendré q centrar en el, yo el plan de trabajo q sigo en este juego es q cada vez q me sale un 5* q me gusta, me dedico solo a el hasta q lo tengo maximizado, con Mona ya me queda poco, la tengo lvl 90, arma 90, equipada con set y artefactos +20 y talentos 8-8-9, a ver si esta semana termino de subirlos a 9-9-10 y a otra cosa.


Na, estoy agobiado de llevar pitufas.

A Klee la soporto pero está en el límite, me ha rendido muy bien como carry, pero no veo la hora de cambiarla por una Eula o un Diluc como mi dps principal.

Una putada porque como dices Diona parece la compañera perfecta de ganyu: le da escudos, le da afinidad de hielo, y encima ejerce de curandera. Pero es que si veo a otra cria que no sea Klee corriendo por el campo de batalla, voy a borrar el juego [qmparto]

Y con los personajes nuevos con esto que iré por zhongli y eula, y Yanfei de paso, me estoy hasta agobiando un poco. Esperemos que se hayan currado los nuevos jefes, que los vamos a tener que farmear decenas de veces para los personajes nuevos.

En fin hay ganas de este miércoles, pero se empieza a notar el cansancio, no tengo el hype por este parche que tenía con los anteriores.

Diona le viene muy bien a Ganyu porque a parte de los escudos y la afinidad con Cryo es una batería de energía para Ganyu, ya q cada vez q lanzas su elemental con los 5 zarpazos es un monton de energia de cryo, y si tienes el arco del sacrificio practicamente la puedes tirar 2 veces seguidas, yo la tengo con ese arco refinado al 3 creo, y va de lujo, deseando q me salgan mas para refinarlo a tope.

Ojalá me salga Zhongli, porque un equipo con Ganyu, Zhongli, Albedo y Diona puede ser inmortal, con los escudos de Zhongli y Diona no me interrumpirian a Ganyu, además de los escudos q se crean con la elemental de albedo, con la batería de Diona y la elemental de Albedo se recargaría bastante rapido la ulti de Gany, y con el doble geo mas Zhongli con el nuevo set tendría -20% de resistencia de enemigos + 15% daño de consonancia geo + 20% Atq del nuevo set ( a parte de 30% de fuerza del escudo) muchos bonus de daño y defensa jaja

Por cierto, esta mañana terminé la misión de arconte y por fin una misión entretenida, así deberían ser todas, mazmorras, combates, bosses y una historia interesante, por primera vez en mucho tiempo me ha divertido una misión y con ganas de ver como sigue, dentro de muchos meses [+risas]
Kyross escribió:Diona le viene muy bien a Ganyu porque a parte de los escudos y la afinidad con Cryo es una batería de energía para Ganyu, ya q cada vez q lanzas su elemental con los 5 zarpazos es un monton de energia de cryo, y si tienes el arco del sacrificio practicamente la puedes tirar 2 veces seguidas, yo la tengo con ese arco refinado al 3 creo, y va de lujo, deseando q me salgan mas para refinarlo a tope.

Ojalá me salga Zhongli, porque un equipo con Ganyu, Zhongli, Albedo y Diona puede ser inmortal, con los escudos de Zhongli y Diona no me interrumpirian a Ganyu, además de los escudos q se crean con la elemental de albedo, con la batería de Diona y la elemental de Albedo se recargaría bastante rapido la ulti de Gany, y con el doble geo mas Zhongli con el nuevo set tendría -20% de resistencia de enemigos + 15% daño de consonancia geo + 20% Atq del nuevo set ( a parte de 30% de fuerza del escudo) muchos bonus de daño y defensa jaja

Por cierto, esta mañana terminé la misión de arconte y por fin una misión entretenida, así deberían ser todas, mazmorras, combates, bosses y una historia interesante, por primera vez en mucho tiempo me ha divertido una misión y con ganas de ver como sigue, dentro de muchos meses [+risas]


Ojo con refinar el arco al máximo con Diona porque creo que no hace falta. Ya solo al nivel 1 como el arco se procesa por CADA GOLPE y diona hace 5 golpes seguidos, pues cada uno de ellos procesa la pasiva, por tanto es un 40% de saltar la habilidad 5 veces seguidas, lo que lo hace muy probable estadísticamente que salte (no sé calcularlo, soy muy malo en estadística xD)

Así que seguramente pasar de un nivel de refinamiento 2/3 para Diona sea "overkill" y venga mejor guardarlos para otro personaje.

En reddit lo calcularon por lo que veo: a nivel 1 (40%) se convierte en un 92% de probabilidad:
https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact ... teracting/
@Kyross tanto que hablan de zhongli y sus superescudos tengo ganas de ver si el tio está tan roto.

yo lo voy a subir en vida todo lo que pueda. Mi referente es el tipo aquel que subió su zhongli por encima de los 50k HP :O eso sí que ha de ser ponerte su escudo y que te ataquen ruin guards mitachurls y todo lo que sea y quedarte en plan pos mu bien [pos eso]
Splatoon escribió:
Kyross escribió:Diona le viene muy bien a Ganyu porque a parte de los escudos y la afinidad con Cryo es una batería de energía para Ganyu, ya q cada vez q lanzas su elemental con los 5 zarpazos es un monton de energia de cryo, y si tienes el arco del sacrificio practicamente la puedes tirar 2 veces seguidas, yo la tengo con ese arco refinado al 3 creo, y va de lujo, deseando q me salgan mas para refinarlo a tope.

Ojalá me salga Zhongli, porque un equipo con Ganyu, Zhongli, Albedo y Diona puede ser inmortal, con los escudos de Zhongli y Diona no me interrumpirian a Ganyu, además de los escudos q se crean con la elemental de albedo, con la batería de Diona y la elemental de Albedo se recargaría bastante rapido la ulti de Gany, y con el doble geo mas Zhongli con el nuevo set tendría -20% de resistencia de enemigos + 15% daño de consonancia geo + 20% Atq del nuevo set ( a parte de 30% de fuerza del escudo) muchos bonus de daño y defensa jaja

Por cierto, esta mañana terminé la misión de arconte y por fin una misión entretenida, así deberían ser todas, mazmorras, combates, bosses y una historia interesante, por primera vez en mucho tiempo me ha divertido una misión y con ganas de ver como sigue, dentro de muchos meses [+risas]


Ojo con refinar el arco al máximo con Diona porque creo que no hace falta. Ya solo al nivel 1 como el arco se procesa por CADA GOLPE y diona hace 5 golpes seguidos, pues cada uno de ellos procesa la pasiva, por tanto es un 40% de saltar la habilidad 5 veces seguidas, lo que lo hace muy probable estadísticamente que salte (no sé calcularlo, soy muy malo en estadística xD)

Así que seguramente pasar de un nivel de refinamiento 2/3 para Diona sea "overkill" y venga mejor guardarlos para otro personaje.

En reddit lo calcularon por lo que veo: a nivel 1 (40%) se convierte en un 92% de probabilidad:
https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact ... teracting/

Pero el motivo de refinar el arco no es por el % de probabilidad de activarlo, que también viene bien claro, sino por el tiempo de reutilización de la habilidad, sin refinar solo se activa cada 30 segundos, en refinamiento 5 es cada 14 segundos, son 16 segundos menos, con lo que podrías estar tirandolo casi permanentemente, con lo q a parte de tener escudo cada poco, recargas muchísima más energía.

@Ekir, yo estoy sudando por sino llego a Zhongli, pero creo q si llegaré, cruzo los dedos (y pillaré mi tercera bendición para asegurar [+risas])
@Kyross ya te has quedado enganchado con la bendición!! Culpa de @Ekir [toctoc]

Yo a Zhongli no tiraré ni una, ya lo tengo y la C1 no me va a cambiar mucho el equipo, y solo tengo para 40 tiradas. Seguiré ahorrando para Eula

Pufff me puse la semana pasada a subir todos los personajes al 70 y pensé que sería más rápido, apenas he podido subir todos al 50 y solo 2 al 60, y 2 ascensiones ya en 70. Aún me quedan creo que 12 personajes por subir del 50 al 70 y ascenderlos, a ver cuánto tardo. Ni que decir tiene que estoy a 0 de Moras y libros xD
spion escribió:@Kyross ya te has quedado enganchado con la bendición!! Culpa de @Ekir [toctoc]

Yo a Zhongli no tiraré ni una, ya lo tengo y la C1 no me va a cambiar mucho el equipo, y solo tengo para 40 tiradas. Seguiré ahorrando para Eula

Pufff me puse la semana pasada a subir todos los personajes al 70 y pensé que sería más rápido, apenas he podido subir todos al 50 y solo 2 al 60, y 2 ascensiones ya en 70. Aún me quedan creo que 12 personajes por subir del 50 al 70 y ascenderlos, a ver cuánto tardo. Ni que decir tiene que estoy a 0 de Moras y libros xD


Sabes en tu interior la solución a todos esos problemas de economía dentro del juego. Un buen PB [pos eso]

Y que tal si pillas unas pocas bendiciones para asegurarte esa Eula [fumando]

De hecho el pase de este 1.4, si lo pagas ya te dan la diferencia extra antes del 1.5, así, de golpe, plaf. Pero solo tienes 2 dias para decidirte, rápido, es una oportunidad de oro [rtfm] espera, he dicho dos dias... dia y medio... ohhh el tiempo se acaba...
spion escribió:@Kyross ya te has quedado enganchado con la bendición!! Culpa de @Ekir [toctoc]

Yo a Zhongli no tiraré ni una, ya lo tengo y la C1 no me va a cambiar mucho el equipo, y solo tengo para 40 tiradas. Seguiré ahorrando para Eula

Pufff me puse la semana pasada a subir todos los personajes al 70 y pensé que sería más rápido, apenas he podido subir todos al 50 y solo 2 al 60, y 2 ascensiones ya en 70. Aún me quedan creo que 12 personajes por subir del 50 al 70 y ascenderlos, a ver cuánto tardo. Ni que decir tiene que estoy a 0 de Moras y libros xD

Nah q va, no es culpa de el, @Ekir solo recibe comision por vender PB y eso nunca me venderá [poraki] (o eso creo [+risas] )

Si tienes a Zhongli es normal q no tires por el, ya sabéis lo q me gusta Tartaglia y teniéndolo en c1 ni loco busco constelaciones suyas, es mejor ir a por 5* q no tengas o como mucho tirar a un banner de uno q tengas arriesgando si quieres sacar 4* q te interesen.
@Ekir

32.000 de vida y cuando los guardianes voladores vuelan y bombardean cambio a Zhongli y me limitó a esperar a que bajen al suelo mientras miro el paisaje.
Hierbajo escribió:@Ekir

32.000 de vida y cuando los guardianes voladores vuelan y bombardean cambio a Zhongli y me limitó a esperar a que bajen al suelo mientras miro el paisaje.


Entonces es lo que busco, uno de mis peores traumas del juego se lo llevó un guardia volador de esos ciclados de las comisiones semanales en el primer dia de las cacerias en la 1.1, que me deleteó al grupo entero bombardeándome como si fuera la ciudad de Berlín.

Aunque ha llovido desde entonces, todo lo que me haga aún más rápido reventar a esos trozos de chapa, lo agradeceré.
@Ekir A mi ese guardián volador de las misiones de cacerías semanales al principio lo odiaba también porque era muy duro, pero ahora cae rápido.

Odiaba cada vez q me salía y encima es el q más sale con diferencia, ahora me da un poco igual, pero si, esa lluvia de misiles desespera bastante.

Mañana tocará lidiar con el otra vez [+risas]
@Ekir @Hierbajo @Kyross pues no se si habréis hecho alguna vez el dominio de Petra Arcaica en multijugador, porque es una risa ver cómo la mitad de las veces te quedas solo y la gente se sale. Lo primero que sale es un guardián de esos y tiene un ataque que te mata de un golpe casi seguro, y más teniendo en cuenta que la gente entra con el dps y sin defensa...

ufff hace meses que no lo hago en multi (ni ningún otro) pero al principio me veía obligado y me pegaba 30 minutos para poder pasármelo una sola vez en multi porque siempre mataban a la gente por empanaos, que se creían invulnerables o algo así y les hacían oneshot continuamente.

Ahora con el set nuevo tengo dudas de si ponérselo a Zhongli o no, parece que va bien, pero que a 2 piezas sea solo un 20% más de vida no se si es lo mejor, cuando vida% tienes en casi cualquier artefactos. Yo lo llevo Nobleza y Petra Arcaica, no se si compensará ese set nuevo a 4 piezas como para quitar el que ya tengo, a ver qué ponen en el doc
El guardián volador ese de las cacerias no puede disparar misiles nunca si está permacongelado :p ,y si sale con resistencia a cryo los escudos de Xinyan y Diona son bastante eficaces, sobretodo los dos a la vez [buenazo]
spion escribió:@Kyross ya te has quedado enganchado con la bendición!! Culpa de @Ekir [toctoc]

Yo a Zhongli no tiraré ni una, ya lo tengo y la C1 no me va a cambiar mucho el equipo, y solo tengo para 40 tiradas. Seguiré ahorrando para Eula

Pufff me puse la semana pasada a subir todos los personajes al 70 y pensé que sería más rápido, apenas he podido subir todos al 50 y solo 2 al 60, y 2 ascensiones ya en 70. Aún me quedan creo que 12 personajes por subir del 50 al 70 y ascenderlos, a ver cuánto tardo. Ni que decir tiene que estoy a 0 de Moras y libros xD


Madre mía que faenada te estás metiendo. Estás subiéndolos a todos? Incluso a Amber? Loool
No se de donde sacarás los libros de experiencia y las moras y materiales de ascensión, no hay suficiente resina en todo este foro para tal misión, buena suerte compañero jajaja
Yo que tengo solo 4 al 80 y venti al 60 XD La verdad es que tengo que dejar de ser tan ratilla y subir a alguno más, pero me da una pereza horrible empezsr a subir todos y las armas y talentos y bueno, no acabas nunca a ese paso
@spion Yo Petra estuve haciendo para Albedo pero sólo, creo recordar q iba con Tartaglia y Qiqi, y durante 15 segundos lo congelaba sin dejarle mover apenas y pegando con Tartaglia junto al área de la elemental de albedo caía bastante rapido.

Si tienes ya un set montado para Zhongli igual no te merece la pena farmear el nuevo, pero para q quien no le haya farmeado un set todavía creo q es el mejor set q le puedes poner, pierdes 15% de daño Geo y el 20% de daño de la últi si, pero ganas 20% de ataque de todos los miembros del grupo y un 30% de escudo, creo q compensa bastante, a parte de tener ese 20% de más de vida q siempre viene bien.
@Aqualectrick te sorprendería de la gente por aquí que ya hizo eso xD, o eso dicen... bueno, era por hacer algo porque no me apetecía nada farmear set de artefactos y digo “pues me pongo un pr de semanas a subir a estos...” pero vamos, no, libros y Mora ahora mismo no tengo. Voy a ir priorizando y dejaré a Amber, Lisa y alguno más para el final y antes subiré a otros

@Kyross pues no te creas que tengo muy buen set, es bastante mejorable porque apenas tengo %critico, deberá ser un 35/60 o algo así, lamentable vaya, porque de Petra tengo pocas piezas y no merecen la pena. Le cambié hace poco el set para que tuviera más vida y noto mejor el escudo pero el daño igual
Kyross escribió:Si tienes ya un set montado para Zhongli igual no te merece la pena farmear el nuevo, pero para q quien no le haya farmeado un set todavía creo q es el mejor set q le puedes poner, pierdes 15% de daño Geo y el 20% de daño de la últi si, pero ganas 20% de ataque de todos los miembros del grupo y un 30% de escudo, creo q compensa bastante, a parte de tener ese 20% de más de vida q siempre viene bien.

pues yo aún he de farmearle el set a zhongli, iba a ponerle el de petra + noblesse pero ¿es mejor el de milelith ese? si uno lanza un especial sin ser el que lleva el set, ¿se lleva la bonificación igualmente? me parece una sobrada de ser así.

Veo que sale en la wiki española
Cuando una Habilidad Elemental golpea al enemigo, el ATQ de todos los miembros del equipo cercanos aumenta 20% y aumenta la fuerza de su escudo 30% durante 3 s. Este efecto puede ser activado una vez cada 0.5 s. El efecto puede ser activado aunque el personaje que lleva equipado este artefacto no esté en el campo.
Ekir escribió:
Kyross escribió:Si tienes ya un set montado para Zhongli igual no te merece la pena farmear el nuevo, pero para q quien no le haya farmeado un set todavía creo q es el mejor set q le puedes poner, pierdes 15% de daño Geo y el 20% de daño de la últi si, pero ganas 20% de ataque de todos los miembros del grupo y un 30% de escudo, creo q compensa bastante, a parte de tener ese 20% de más de vida q siempre viene bien.

pues yo aún he de farmearle el set a zhongli, iba a ponerle el de petra + noblesse pero ¿es mejor el de milelith ese? si uno lanza un especial sin ser el que lleva el set, ¿se lleva la bonificación igualmente? me parece una sobrada de ser así.

Veo que sale en la wiki española
Cuando una Habilidad Elemental golpea al enemigo, el ATQ de todos los miembros del equipo cercanos aumenta 20% y aumenta la fuerza de su escudo 30% durante 3 s. Este efecto puede ser activado una vez cada 0.5 s. El efecto puede ser activado aunque el personaje que lleva equipado este artefacto no esté en el campo.


Según eso, da igual qué personaje tire la Elemental, porque no hace falta que esté ese personaje. Imagino que mientras el monolito esté golpéando también cuenta y tengas un perma +20% y +30%

A ver, parece que si compensa, porque realmente a Zhongli no lo tienes para pegar, solo para tirar el meteorito y poner el escudo, y seguro que el meteorito sigue haciendo bien de daño
spion escribió:@Ekir @Hierbajo @Kyross pues no se si habréis hecho alguna vez el dominio de Petra Arcaica en multijugador, porque es una risa ver cómo la mitad de las veces te quedas solo y la gente se sale. Lo primero que sale es un guardián de esos y tiene un ataque que te mata de un golpe casi seguro, y más teniendo en cuenta que la gente entra con el dps y sin defensa...

ufff hace meses que no lo hago en multi (ni ningún otro) pero al principio me veía obligado y me pegaba 30 minutos para poder pasármelo una sola vez en multi porque siempre mataban a la gente por empanaos, que se creían invulnerables o algo así y les hacían oneshot continuamente.

Ahora con el set nuevo tengo dudas de si ponérselo a Zhongli o no, parece que va bien, pero que a 2 piezas sea solo un 20% más de vida no se si es lo mejor, cuando vida% tienes en casi cualquier artefactos. Yo lo llevo Nobleza y Petra Arcaica, no se si compensará ese set nuevo a 4 piezas como para quitar el que ya tengo, a ver qué ponen en el doc



Igualmente sigue siendo una mierda, la primera vez es gracioso, pero sigues sin poder hacerle tú también daño.

A mi me encantaba esa mazmorra con Beidou, era divertidisimo ver a todo el mundo acojonado y yo ahí sin despegarme de su lado.

Sobre el set nuevo, yo no lo veo tan bueno para Zhongli.Escudo no necesita más, y el 20%extra para el resto del equipo guay, pero prefiero el 15 de geo a los pilares, el 35 al meteorito y no tener que preocuparme de que me rompan el pilar. Casi lo veo más útil en Albedo.
@spion @Ekir Ese bono de 20% de ataque y 30% de escudo lo tienes cada vez q el monolito golpea un enemigo durante 3 segundos aunque Zhongli no este en el campo, por eso vas a tener ese bono siempre activo, por eso creo q compensa mucho equiparle con ese set.

De hecho creo q también puede ser muy bueno para Albedo, ya q imagino q se activara cada vez q salte su daño de su elemental en su área q es cada 2 segundos, así q sería permanente también, lo q no se es si se acumulará si llevas a 2 con el mismo set.

Pero mi albedo se queda como esta q lo tengo con 1881 de def y 60/201 de daño criticó y pasó de farmearle otro set.

Pero a Zhongli si q se lo voy a farmear.
spion escribió:@Aqualectrick te sorprendería de la gente por aquí que ya hizo eso xD, o eso dicen... bueno, era por hacer algo porque no me apetecía nada farmear set de artefactos y digo “pues me pongo un pr de semanas a subir a estos...” pero vamos, no, libros y Mora ahora mismo no tengo. Voy a ir priorizando y dejaré a Amber, Lisa y alguno más para el final y antes subiré a otros


Pues me parece un currazo de cuidado, sobre todo en personajes que no se vayan a usar. Imagino que ya debes tener las constelaciones por las nubes jajaja. Igual me quedé un poco por detrás yo dejándome el juego 2-3 meses.

En cuanto al nuevo banner, creo que me he decidido tirar a Zonghli a full, necesito otro support urgentemente, que la qiqi me va de lujo pero para el abismo me vendría muy bien el papote malote, y ya lo dice la gente... más vale prevenir (con un buen escudo) que curar [angelito]
46340 respuestas