Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Aqualectrick escribió:
spion escribió:@Aqualectrick te sorprendería de la gente por aquí que ya hizo eso xD, o eso dicen... bueno, era por hacer algo porque no me apetecía nada farmear set de artefactos y digo “pues me pongo un pr de semanas a subir a estos...” pero vamos, no, libros y Mora ahora mismo no tengo. Voy a ir priorizando y dejaré a Amber, Lisa y alguno más para el final y antes subiré a otros


Pues me parece un currazo de cuidado, sobre todo en personajes que no se vayan a usar. Imagino que ya debes tener las constelaciones por las nubes jajaja. Igual me quedé un poco por detrás yo dejándome el juego 2-3 meses.

En cuanto al nuevo banner, creo que me he decidido tirar a Zonghli a full, necesito otro support urgentemente, que la qiqi me va de lujo pero para el abismo me vendría muy bien el papote malote, y ya lo dice la gente... más vale prevenir (con un buen escudo) que curar [angelito]


No no, para nada, no voy muy allá de constelaciones, en unos más que otros pero que va. Lo que pasa que llevo casi un mes sin tirar y tampoco voy a tirar a Zhongli, así que hasta que salga Eula no tengo otra cosa que hacer, excepto farmear artefactos. Lo hago más que nada por las tiradas que dan al ascender al 70 y al 50 (estas últimas ya las tengo), y así, también los tengo al 70 y si alguno me mola pues igual lo subo al 80.

Por ejemplo, tengo a HuTao en el banquillo, y a Xingxiu sin subir, y creo que van bien juntos, así que cuando lo tenga al 70 los probaré y a él igual lo subo al 80 si me gusta. Imagino que tardaré un mes o así, algo menos quizás porque ahora darán Moras y libros, así que guay
@spion En verdad es un buen pasatiempo, así también pruebas a gente fuera de tu zona de confort y vas buildenado tu cuenta, con vistas a muy largo plazo, eso sí.
Igual me lo planteo yo tb, sobre todo para el tema de las tiradas gratis... Todo lo que sea gachapon es bienvenido.

By the way, hay por aquí algún forofo de Jean? Me la he subido al 50 para que me cure en el segundo grupo del abismo y me mola bastante el personaje, cómo os funciona?
La combinación de hu tao + xinqiu es lo más roto del juego, y ya si tienes a zongli pies es perfecto.
Juliovl escribió:La combinación de hu tao + xinqiu es lo más roto del juego, y ya si tienes a zongli pies es perfecto.


También Hu Tao + Fischl a maestría elemental, salen volando en forma de cenizas.
Aqualectrick escribió:@spion En verdad es un buen pasatiempo, así también pruebas a gente fuera de tu zona de confort y vas buildenado tu cuenta, con vistas a muy largo plazo, eso sí.
Igual me lo planteo yo tb, sobre todo para el tema de las tiradas gratis... Todo lo que sea gachapon es bienvenido.

By the way, hay por aquí algún forofo de Jean? Me la he subido al 50 para que me cure en el segundo grupo del abismo y me mola bastante el personaje, cómo os funciona?


Yo la tengo pero sin usar aún, me tocó hace poco, pero los que la llevan dicen que vale mucho la pena porque es buena pegando y cura bastante cuando le toca curar. En un futuro puede que la suba y quite a Qiqi
Aqualectrick escribió:By the way, hay por aquí algún forofo de Jean? Me la he subido al 50 para que me cure en el segundo grupo del abismo y me mola bastante el personaje, cómo os funciona?


A mi me da pena que el juego no tenga un cooperativo mas atrayente, porque ciertos personajes da gusto llevarlos o que los lleve otro en un equipo de 4 jugadores.

No tengo a Jean, pero en multiplayer es un personaje muy agradecido de ver en casi todas las situaciones. No es el único pero es un ejemplo perfecto.
Yo tampoco tengo a Jean, pero del permanente es la siguiente q me gustaría q me tocase si sale un personaje, ya q solo me quedan ella y Keqing y Keqing no me llama mucho.
Dejo esto aqui y me marcho, buenas noches!



Edit: mismo señor, con hu tao c6 stats similares.

Bueno, xiao con talentos 8/11/11, atq 3.066 y 49,9/274,7 tarda 12 seg piso 12-3.

Hu Tao con talentos 6/9/9 , atq 4.810 y 54,4/254,8 tarda 51 seg.

arigato escribió:Dejo esto aqui y me marcho, buenas noches!



Edit: mismo señor, con hu tao c6 stats similares.

Bueno, xiao con talentos 8/11/11, atq 3.066 y 49,9/274,7 tarda 12 seg piso 12-3.

Hu Tao con talentos 6/9/9 , atq 4.810 y 54,4/254,8 tarda 51 seg.


Puff la homa esta rota.
energy666 escribió:
arigato escribió:Bueno, xiao con talentos 8/11/11, atq 3.066 y 49,9/274,7 tarda 12 seg piso 12-3.

Puff la homa esta rota.


Dejando aparte que va infladisimo, la C6 de Xiao es que simplemente rompe el juego.
Bueno, pues esta madrugada supongo que parche como siempre y mañana ya a hacer los bosses costando menos energía y a ver si salen algunos materiales de Boss para los talentos de Eula estas 3 semanas de aquí a que salga xD

También farmearé el nuevo jefecillo de 40 de resina para pillar los materiales que necesita para ascender, se necesitan 46 en total, a una media de 2.5 por intento, eso son 18 intentos, unos 740 de resina, o lo que es lo mismo: 4 días justos.

Es lo malo de que tu personaje sea el segundo del parche, que cuando lo pillas ya lo tienes todo para ponerlo al 90 [+risas]
Todos poniendo velas par mañana sacar a Zhongli? Yo espero sacarlo en l primera tirada estoy por encima deo sofpity pero con 50/50, espero tener suerte por primera vez, ya no digo doble 5s me conformo con Zhongli y ahorrarme tirar otro pity entero.

Que opinais de los leaks de la 1.6? A mi me han subido el ánimo, de ser ciertos y cumplirse nos esperan versiones en condiciones de aqui en adelante, lo de las pequeñas islas de inazuma o archipiélago mas bien con el barco de Beidou pinta genial, algo es algo, a mi me hacen hasta coger con ganas la 1.5 sabiendo que posiblemente cada nueva versión va a venir con contenido, espero que todo sea verdad, si no va a ser un bajon.
@ainu3000 a mí me gustaría sacarlo en el 50/50 que me faltan unas 5 tiradas para el soft pity, pero si no lo saco como igualmente quiero sacar a yanfei y la 6a constelación de noelle, tampoco será un drama.

¿Que han dicho de la 1.6? yo solo se que seguramente nos pongan al chaval ronin anemo ese y el banner de klee, pero no he leido a ningún filtrador fiable decir nada de tierras nuevas. Aunque parece hay un bicho nuevo llamado kenki con pintas de samurai espectral.

Imagen
@Ekir yo si que voy a tirar a todas a por el papá Zhong jajaja veremos la suerte.
Cuántas protogemas hacen falta para asegurarte el banner?

En cuanto a lo de Inazuma...

Se ve que laa pequeñas islas que van a poner serán una parte introductoria al territorio, donde introducirán la mecánica de los barcos y creo que para la 1.7 igual nos viene lo gordo ya. También se dice que la versión saldrá a principios de junio, creo que sobre el 6, e incluirá un evento del Ludi Harpastrum y el banner de Klee, aunque todo podría ser mentira jajaja
Yo con lo poco que tengo tengo muy pocas expectativas, llegar si llego al sub-pity con lo cual el sacar un 5* creo que si podré, pero claro solo hasta ahí y 50% asi que...xd

@Aqualectrick depende de lo que lleves ya acumulado en el banner, si estas en el contador 0...cerca de 30k de protogemas para el 100%.
arigato escribió:Yo con lo poco que tengo tengo muy pocas expectativas, llegar si llego al sub-pity con lo cual el sacar un 5* creo que si podré, pero claro solo hasta ahí y 50% asi que...xd

@Aqualectrick depende de lo que lleves ya acumulado en el banner, si estas en el contador 0...cerca de 30k de protogemas para el 100%.


Pues estoy a 0 y tengo 4200 protos. Como mucho podré tener 6000 con los eventos y demás. Pero vamos, me voy a ir olvidando lol
Yo probare mañana a ver si obtengo a Zhongli, aunque sólo estoy a 50/50 y con 40 deseos acumulados. Espero que durante su banner pueda llegar al subpity. También espero que me salga alguna Noelle, que he tirado en dos banners en los que ha estado en Rate up y no me ha salido ni una vez xD.
Aqualectrick escribió:
arigato escribió:Yo con lo poco que tengo tengo muy pocas expectativas, llegar si llego al sub-pity con lo cual el sacar un 5* creo que si podré, pero claro solo hasta ahí y 50% asi que...xd

@Aqualectrick depende de lo que lleves ya acumulado en el banner, si estas en el contador 0...cerca de 30k de protogemas para el 100%.


Pues estoy a 0 y tengo 4200 protos. Como mucho podré tener 6000 con los eventos y demás. Pero vamos, me voy a ir olvidando lol


Lo de necesitar el 100% exacto en protogemas, no suele ocurrir...es decir poder te puede salir en la 5-10-30 etc, sin necesidad de llegar a la 89-90, y a la gran mayoría le sale cerca de la 70-80.

Tu tira si te interesa lo que ofrece el banner..
¿que no sale?, lo dejas calentito para el siguiente que te interese.

Ejemplo, pongamos que tiras primeras 20 del banner (tu estando a 0) y te sale 5*, no zhongli pero si...keching/qiqi, ¿que sucede?, te has ahorrado 70 tiradas para llegar al 50/50 y ya tienes asegurado el 100% del pj que quieres...pon que entonces tiras otras 60 y sale zhongli....en total has necesitado para ese 100% unas 12.800 en lugar de casi 27-30k

No pierdas la esperanza.
ainu3000 escribió:Todos poniendo velas par mañana sacar a Zhongli? Yo espero sacarlo en l primera tirada estoy por encima deo sofpity pero con 50/50, espero tener suerte por primera vez, ya no digo doble 5s me conformo con Zhongli y ahorrarme tirar otro pity entero.

Que opinais de los leaks de la 1.6? A mi me han subido el ánimo, de ser ciertos y cumplirse nos esperan versiones en condiciones de aqui en adelante, lo de las pequeñas islas de inazuma o archipiélago mas bien con el barco de Beidou pinta genial, algo es algo, a mi me hacen hasta coger con ganas la 1.5 sabiendo que posiblemente cada nueva versión va a venir con contenido, espero que todo sea verdad, si no va a ser un bajon.


Yo en principio no tire a Tartaglia por sacar a Eula.
Pero al meterme a Zhongli le tiraré a el… el problema es que estoy a 10 tiradas de llegar al 50/50.

Si nó consigo a Zhongli me quedará Eula asegurada por lo menos.

A no ser que se filtren los banner de la 1.6 y decida no tirarle ratataaaa
Disculpar si esta respondido,llevo fuera del juego desde noviembre o asi pero le di duro en su dia,no se si es mañana o cuando sale la version de ps5,tocara empezar de nuevo o se pasan los datos? gracias
maikel_xp escribió:Disculpar si esta respondido,llevo fuera del juego desde noviembre o asi pero le di duro en su dia,no se si es mañana o cuando sale la version de ps5,tocara empezar de nuevo o se pasan los datos? gracias

Tranquilo, los datos se guardarán. Piensa que toda la información de tu partida va asociada a tu PSN ID.
Nirio escribió:
ainu3000 escribió:Todos poniendo velas par mañana sacar a Zhongli? Yo espero sacarlo en l primera tirada estoy por encima deo sofpity pero con 50/50, espero tener suerte por primera vez, ya no digo doble 5s me conformo con Zhongli y ahorrarme tirar otro pity entero.

Que opinais de los leaks de la 1.6? A mi me han subido el ánimo, de ser ciertos y cumplirse nos esperan versiones en condiciones de aqui en adelante, lo de las pequeñas islas de inazuma o archipiélago mas bien con el barco de Beidou pinta genial, algo es algo, a mi me hacen hasta coger con ganas la 1.5 sabiendo que posiblemente cada nueva versión va a venir con contenido, espero que todo sea verdad, si no va a ser un bajon.


Yo en principio no tire a Tartaglia por sacar a Eula.
Pero al meterme a Zhongli le tiraré a el… el problema es que estoy a 10 tiradas de llegar al 50/50.

Si nó consigo a Zhongli me quedará Eula asegurada por lo menos.

A no ser que se filtren los banner de la 1.6 y decida no tirarle ratataaaa


Dicen que en la 1.6 van a estar Klee y Kazuha, un espadachin anemo. De ese último ya hay videos de sus animaciones y usando su ulti. Te dejo el enlace para que veas la ulti de un filtrador de twitter y un par de imagenes en spoiler por si quieres ver como es el personaje.
No me gusta Kazuha, todo el tiempo me recuerda a Aether...
El personaje está chulo y por lo menos no parece tanto un aether 2.0 como Albedo (igual nos meten un giro de trama donde estos 500 años el prota ha ido teniendo descendientes y este vaya en el pack xD) pero eula me va a dejar arruinao asin que tendré que pasar de él

acordaos que se pueden poner videos aquí de streamable, para la maxima calidad




sus habilidades parecieran una mezcla de las tecnicas anemo vistas hasta ahora quitando las curaciones de Jean, podría estar bastante bien
Han sacado un mapa interactivo oficial, enlace en Twiter
mañana vendrá el parásito legendario de liyue a mi plantilla [tadoramo] al principio me la pelaba pero al final creo que coleccionaré estos arcontes, y mas viendo que tiene toda la pinta que con el rollo que están ahí para ayudar a los humanos en vez de darles todo hecho, seguramente acaben siendo todos supports/subdps en vez de DPS egoistas, haciéndolos algo más versátiles y alargándoles algo la vida en juego

y de regalo (espero) la mala copia de klee adolescente de 4 estrellas

@Kyross va para favoritos, esta chulo



PD el arconte de mondstadt es un borracho, el de liyue un mendigo altanero, me pregunto que personalidad tendrá la de inazuma... igual sea una yonki de chutarse rayos en vena
Ekir escribió:y de regalo (espero) la mala copia de klee adolescente de 4 estrellas


Ni el personaje esta diseñado visualmente como adolescente, ni lo es, tiene varios cientos de años.
@Ekir Yo he hecho calculos para ver si llego a Zhongli y creo q lo sacaré seguro, así q en cuanto termine de subir todos los talentos a Mona (la tengo en 9,9,9 pero quiero subirle la ulti a 10) me podré a farmear para Zhongli para q en cuanto salga poder subirle, ya q hasta final de banner no creo q le tire, aunque mañana toca bosses semanales e igual tengo q subir talentos de otros pjs.

Lo bueno es q para los talentos de Zhongli como sabéis tengo todos los cuernos, y de libros de talento tengo para subir todos bastante altos, entre 7-8, ya q tengo un monton de sus libros, ya q jamás los he usado en otros pjs.

Por cierto, q lanza de 4* es aconsejable para Zhongli q no sea la del pase de batalla? la del peñasco oscuro, alguna de la forja? o alguna de gachapon?
Pues C2 de Rosaria sacada in extremis [fies]

Me quedo en la 58 sin el promo asegurado para Zhongli, a ver si hay suerte [Ooooo]


Juan_Garcia escribió:
Ekir escribió:y de regalo (espero) la mala copia de klee adolescente de 4 estrellas


Ni el personaje esta diseñado visualmente como adolescente, ni lo es, tiene varios cientos de años.


Son ganas de llevar la contraria a la gente por que si, que el personaje "no sea" adolescente en el lore ni entro ni salgo, pero que alguien lo califique así con estas pintas:

Imagen

No solo no me parece nada raro, es que es mas que normal. Si eso es considerado un diseño de una mujer hecha y derecha solo puedo deciros que apartéis un poco los ojos de los anime/manga un rato y miréis la calle :p
@Caos1 Simplemente estas evaluando la ropa que lleva para decidir la edad del personaje. Si pones su cara en Jean y a Jean con ese traje te parecería la inversa.
Caos1 escribió:
Juan_Garcia escribió:
Ekir escribió:y de regalo (espero) la mala copia de klee adolescente de 4 estrellas

Ni el personaje esta diseñado visualmente como adolescente, ni lo es, tiene varios cientos de años.

Son ganas de llevar la contraria a la gente por que si, que el personaje "no sea" adolescente en el lore ni entro ni salgo, pero que alguien lo califique así con estas pintas:

https://guitar-master.es/wp-content/upl ... i-feat.jpg

No solo no me parece nada raro, es que es mas que normal. Si eso es considerado un diseño de una mujer hecha y derecha solo puedo deciros que apartéis un poco los ojos de los anime/manga un rato y miréis la calle :p

A eso me refiero, por no hablar de que mi comentario ha ido claramente en clave de puya al personaje.


Kyross escribió:Por cierto, q lanza de 4* es aconsejable para Zhongli q no sea la del pase de batalla? la del peñasco oscuro, alguna de la forja? o alguna de gachapon?


¿De support? si tienes la lanza de favonius, no es mala opción.
Juan_Garcia escribió:@Caos1 Simplemente estas evaluando la ropa que lleva para decidir la edad del personaje. Si pones su cara en Jean y a Jean con ese traje te parecería la inversa.


Pero...estabas diciendo que visualmente no ha sido diseñado para parecer adolescente y ahora le has dicho que se lo parece al compañero solo por la ropa que viste...es decir su diseño visual.

Yo esto ya lo hable con klee/qiqi etc en su dia...los asiaticos son medio pederastas y tienen fetiches chungos por esas vías...lo de hacer niñas o cuerpo de niñas (lolis) y luego ya añadirle un lore de edad inventado que no concuerda con su apariencia es como dar una especie de carta blanca del tipo "tranquilos es +18" , ya que a lo mejor es visualmente una niña de 7-12 años pero es un zombie de cientos de años, una elfa, una demonio etc etc, que siempre en su lore esta esa excusa xd
@Ekir Pues no se de q le utilizaré, pero seguramente de suport si, para dar escudos y buffar al resto, aunque también quiero q haga daño con su ulti y la lanza de favonius creo q tenía muy poco ataque, aunque claro, viene bien esa recarga de energía para lanzar rápido la ulti.

Ya miraré pero creo q si la tengo, porque otra cosa no, pero armas de favonius en el gachapon salen bastantes [+risas]
arigato escribió:
Juan_Garcia escribió:@Caos1 Simplemente estas evaluando la ropa que lleva para decidir la edad del personaje. Si pones su cara en Jean y a Jean con ese traje te parecería la inversa.


Pero...estabas diciendo que visualmente no ha sido diseñado para parecer adolescente y ahora le has dicho que se lo parece al compañero solo por la ropa que viste...es decir su diseño visual.


O sea que yo con casi 40 tacos, si me visto como un chaval de 15, seria considerado un adolescente? la cara que tiene es similar a la de Ganyu, Jean o cualquier otro personaje adulto en el juego y con la censura en china que están experimentando no van a meter personajes mas voluptuosos a partir de ahora. Por ultimo, la ropa ni siquiera la considero mas juvenil o menos, es simplemente que estais dando por hecho que por ir en minifalda es adolescente. La cara de Mona me parece de mas adolescente que esta por ejemplo

Es simplemente el puñetero estilo visual de Mihoyo. Y
A mi me encanta el diseño de Yanfei, en el futuro si me toca C6 y de paso un libro 5* se que la disfrutaría muchísimo haciéndola main DPS y Ganyu suporteándola con su Definitiva. Creo que se va a jugar diferente a Klee, aunque claro no tengo a Klee así que no puedo comparar :-\

Y bueno, en hablando de libros / armas ¿no van a renovar nunca las armas de la tienda de Paimon? Es que no me convencen nada los dos sets que hay ahora mismo, el del peñasco es el que más me atrae, pero claro para retos end-game contra bosses / enemigos tochos (ya sean uno, dos o tres) su pasiva es totalmente inútil, es como tener un arma con un texto en blanco :-\

Tengo 130 polvos que me encantaría gastar en un refinamiento 5 de un arma de la tienda, pero si meten sets nuevos... los actuales no lo veo buena inversión.
Splatoon escribió:Tengo 130 polvos que me encantaría gastar en un refinamiento 5 de un arma de la tienda, pero si meten sets nuevos... los actuales no lo veo buena inversión.


Es el eterno problema con los polvos de la tienda, que estamos a al espera de personajes de nivel 5 o nuevas armas, pero a saber cuando y como llegan.

Quizá en Inazuma metan set nuevos, pero si Mihoyo esta teniendo problemas para sacar nuevas armas y personajes en los banner promocionales, dudo mucho que vaya a renovar en breve las armas de la tienda, por otro lado, creo que el tope de la tienda son 3 refinamientos. Por lo que si quieres refinar un arma, tendrás que hacerlo en 2 actualizaciones separadas. 3 en una actualización y 2 en una futura actualización.
Juan_Garcia escribió:@Caos1 Simplemente estas evaluando la ropa que lleva para decidir la edad del personaje. Si pones su cara en Jean y a Jean con ese traje te parecería la inversa.


El diseño es todo, la cara, el cuerpo y evidentemente la ropa.

Te lo expondré de otro modo, ¿que cambiarías a ese diseño, según tu, de mujer adulta, para que fuera de adolescente?

Es un diseño que claramente se puede calificar como de una joven adolescente, es mas, tiene mas puntos afines a alguien de esa edad que a la de una mujer adulta.

Que te puedas encontrar (salvando las distancias de que evidentemente es un dibujo de estilo no-realista) a una señora de 50 años con esas pintas y hasta con ese cuerpo no quita que todo el diseño es claramente enfocado al de una jovencita.
Juan_Garcia escribió:
arigato escribió:
Juan_Garcia escribió:@Caos1 Simplemente estas evaluando la ropa que lleva para decidir la edad del personaje. Si pones su cara en Jean y a Jean con ese traje te parecería la inversa.


Pero...estabas diciendo que visualmente no ha sido diseñado para parecer adolescente y ahora le has dicho que se lo parece al compañero solo por la ropa que viste...es decir su diseño visual.


O sea que yo con casi 40 tacos, si me visto como un chaval de 15, seria considerado un adolescente? la cara que tiene es similar a la de Ganyu, Jean o cualquier otro personaje adulto en el juego y con la censura en china que están experimentando no van a meter personajes mas voluptuosos a partir de ahora. Por ultimo, la ropa ni siquiera la considero mas juvenil o menos, es simplemente que estais dando por hecho que por ir en minifalda es adolescente. La cara de Mona me parece de mas adolescente que esta por ejemplo

Es simplemente el puñetero estilo visual de Mihoyo. Y


Hombre...que me pongas de ejemplo para exponer tu punto de vista en lo de diferenciar a una persona de joven a adulto...comparando el ejemplo de un dibujo animado con luego tú por la calle en la realidad pues...

Evidentemente todos los dibujos animados estos de mihoyo como dices tienen practicamente un copy pega en las caras, son todas muy similares, la gran diferencia esta practicamente en sus vestimentas/altura/comportamiento...es decir ese apartado de su diseño visual.

Simplemente he mencionado la contradicción que tu mismo te has hecho en los ultimos mensajes.

Puedes ponerte como quieras, que la gran mayoría de personas a las que le enseñes la imagen de este pj nuevo (jugadores/no jugadores/consumidores de anime/no consumidores de anime) te van a decir que es un pj joven/adolescente antes que un adulto.
Mira que soy de leaks pero esto ya le quita a uno las ganas de tirar a todo... ahora solo pienso en la 1.6...y luego será la 1.7...esto de los leaks masivos tiene que parar, o relajarse un poco.
Incluso pienso que le viene muy mal al juego, antes pensaba que ayudaba a mantener la chispa, pero me hace tener más ganas de lo que viene que de lo que ya hay.
beldum escribió:
Nirio escribió:
ainu3000 escribió:Todos poniendo velas par mañana sacar a Zhongli? Yo espero sacarlo en l primera tirada estoy por encima deo sofpity pero con 50/50, espero tener suerte por primera vez, ya no digo doble 5s me conformo con Zhongli y ahorrarme tirar otro pity entero.

Que opinais de los leaks de la 1.6? A mi me han subido el ánimo, de ser ciertos y cumplirse nos esperan versiones en condiciones de aqui en adelante, lo de las pequeñas islas de inazuma o archipiélago mas bien con el barco de Beidou pinta genial, algo es algo, a mi me hacen hasta coger con ganas la 1.5 sabiendo que posiblemente cada nueva versión va a venir con contenido, espero que todo sea verdad, si no va a ser un bajon.


Yo en principio no tire a Tartaglia por sacar a Eula.
Pero al meterme a Zhongli le tiraré a el… el problema es que estoy a 10 tiradas de llegar al 50/50.

Si nó consigo a Zhongli me quedará Eula asegurada por lo menos.

A no ser que se filtren los banner de la 1.6 y decida no tirarle ratataaaa


Dicen que en la 1.6 van a estar Klee y Kazuha, un espadachin anemo. De ese último ya hay videos de sus animaciones y usando su ulti. Te dejo el enlace para que veas la ulti de un filtrador de twitter y un par de imagenes en spoiler por si quieres ver como es el personaje.


Tiene buena pinta, parece un suport tipo Venti, abra que verlo en acción
@arigato

Eh, a ver, eso es más típico japonés, pero precisamente en Genshin son más lolis las Barbaras, Keching y Xiangling (menores de edad y que le marca todo el culo cuando vuelan) que las Klee, Diona y Qiqi que tienen 0 de sexualizacion, pero 0.
Hierbajo escribió:@arigato

Eh, a ver, eso es más típico japonés, pero precisamente en Genshin son más lolis las Barbaras, Keching y Xiangling (menores de edad y que le marca todo el culo cuando vuelan) que las Klee, Diona y Qiqi que tienen 0 de sexualizacion, pero 0.


Hay de todo en el mundo, no deberías descartar el que un pj este sexualizado o no para que la gente sienta atracción.

Yo solo digo que eso es muy común como dices en Japón y animes etc, crear tapones como klee/qiqi que parecen niñas de 7-8 años y que les ponen de trasfondo el tener una edad para nada acorde a su aspecto físico...con excusas como ser un zombie, un dragon, un vampiro, un demonio etc.

Es una carta blanca, para eximir de culpa a esa gente que sienta atracción hacia niñas inclusive sin sexualizar.
@arigato

Sí lo sé, pero normalmente tienen una actitud o incluso ropa que da pie a ello. En este caso todo lolismo es fruto de la cabeza del pervertido.

De hecho Qiqi no cumple el tropo que diced, ya que da igual la edad, no tiene mente adulta ni se actúa como tal, es una niña en todos los sentidos atrapada en esa etapa para literalmente no morir.
Hierbajo escribió:@arigato

Sí lo sé, pero normalmente tienen una actitud o incluso ropa que da pie a ello. En este caso todo lolismo es fruto de la cabeza del pervertido.

De hecho Qiqi no cumple el tropo que diced, ya que da igual la edad, no tiene mente adulta ni se actúa como tal, es una niña en todos los sentidos atrapada en esa etapa para literalmente no morir.


Claro, tiene cuerpo de niña y se comporta como tal pero ah...es un zombie revivido, con lo cual puede tener de 10 a 500 años o los que le de la gana a la gente inventarse con lo cual...nada ilegal por aqui xd.

Edit: el poder del lore XD
Mañana mismo ya están activos los nuevos encuentros? Cuantos son? Me ha parecido ver que son misiones de Diona y Noelle, pero no se si viene algún personaje más. Dos ya es bastante tedioso, pero cuanto más mejor xD
@arigato

Pero vive en una infancia eterna. Ni aspecto, ni mente adulta o semi adulto ni medio juego ni dar pie a mada.Y encima al no tener memoria aún más, imposible que deje de ser una niña.

El tropo es cuerpo de niña, todo lo demás de adulta, aspecto mínimo sugerente y actitud. Aquí Xiangling puede ser más objeto de eso, Barbara (ninguna llega ni a los 15) y sobretodo keqing, que está ahí entre la mayoría de edad. Que Mihoyo no se libra eh? Pero al menos las niñas, niñas son niñas. Ya cuando tocan la pubertad se la pela y claramente buscan el doble juego para que satisfagan a todos los "públicos".
arigato escribió:Puedes ponerte como quieras, que la gran mayoría de personas a las que le enseñes la imagen de este pj nuevo (jugadores/no jugadores/consumidores de anime/no consumidores de anime) te van a decir que es un pj joven/adolescente antes que un adulto.


Joven y adolescente no es lo mismo.
Juan_Garcia escribió:
arigato escribió:Puedes ponerte como quieras, que la gran mayoría de personas a las que le enseñes la imagen de este pj nuevo (jugadores/no jugadores/consumidores de anime/no consumidores de anime) te van a decir que es un pj joven/adolescente antes que un adulto.


Joven y adolescente no es lo mismo.


Bueno...que esta mas cerca de una adolescente/joven como lo quieras ver de entre 16-20 años, que de una mujer adulta/madura de 30-40+.

Edit: Según la RAE

Joven
Dicho de una persona: Que está en la juventud.


Juventud
Período de la vida humana queprecede inmediatamente a la madurez


Mas concretamente segun la wiki:

La juventud (del latín iuventus) es la edad que precede inmediatamente a la edad adulta​ y se sitúa después de la infancia. ​ La juventud engloba a la adolescencia y adultez temprana.


Es decir que adolescente entra dentro de joven.
@arigato no deberías ni molestarte en dar tantas explicaciones creo, a alguien que se ve que solo quiere sacar punta y buscar los fallos en un resquicio de una frase...

“Joven y adolescente no es lo mismo...” Para tener 40 años vaya tela algunos, parecen que tienen 8

Claramente el diseño del personaje está más cerca de ser joven y/o adolescente que de ser una mujer de 40 y tantos años, que es lo que habías dicho tú de verdad, y no que una cosa fuera lo mismo que la otra, pero se ve que la compresión lectora tampoco es lo suyo
Os habéis empeñado en hacer que el hilo vuelva al TOP 10 hilos más activos como sea, ehhh?? XD
46436 respuestas