Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Splatoon escribió:Os habéis empeñado en hacer que el hilo vuelva al TOP 10 hilos más activos como sea, ehhh?? XD


A mi realmente eso me da igual de manera fuertota xd

O...¿dan algo que yo no sepa? [looco]
Yo creo que esta mas que clara la orientación en general de todo lo relacionado de las 'jovencitas' del mundo anime, pero cada cual oye es libre de creer lo que crea para sentirse mejor...cambiando de tema, la actualización de la 1.5 a que hora era?
arigato escribió:
Splatoon escribió:Os habéis empeñado en hacer que el hilo vuelva al TOP 10 hilos más activos como sea, ehhh?? XD


A mi realmente eso me da igual de manera fuertota xd

O...¿dan algo que yo no sepa? [looco]


¿No te apuntaste? 1000 protogemas por semana que esté el hilo en el top.

Instrucciones aquí: .

Aviso que es un referido, me dan 300 por cada pardi... usuario que se apunta.

Imagen
Me han salido en las tiradas de inicio razor y Bennett,a razor por la temática de niño lobo me ha encantado y lo he subido al máximo que puedo (nivel 40) y hice la espada de 4 estrellas que Dan en la forja,Bennett es buen personaje para llevar con razor? Lo recomendáis?
Caos1 escribió:
arigato escribió:
Splatoon escribió:Os habéis empeñado en hacer que el hilo vuelva al TOP 10 hilos más activos como sea, ehhh?? XD


A mi realmente eso me da igual de manera fuertota xd

O...¿dan algo que yo no sepa? [looco]


¿No te apuntaste? 1000 protogemas por semana que esté el hilo en el top.

Instrucciones aquí: .

Aviso que es un referido, me dan 300 por cada pardi... usuario que se apunta.

Imagen


Pero como me haces esto...

[qmparto]
juancarlo escribió:Me han salido en las tiradas de inicio razor y Bennett,a razor por la temática de niño lobo me ha encantado y lo he subido al máximo que puedo (nivel 40) y hice la espada de 4 estrellas que Dan en la forja,Bennett es buen personaje para llevar con razor? Lo recomendáis?

Bennet es de los mejores personajes del juego sobretodo si sacas su c1, ya que ademas de curar buffa mucho el ataque a los que estén en su area, Bennet encaja con todos, aunque no sirve mucho de dps se puede usar también aunque no es lo habitual.
juancarlo escribió:Me han salido en las tiradas de inicio razor y Bennett,a razor por la temática de niño lobo me ha encantado y lo he subido al máximo que puedo (nivel 40) y hice la espada de 4 estrellas que Dan en la forja,Bennett es buen personaje para llevar con razor? Lo recomendáis?


Bennett es un personaje de soporte bastante comodín porque cura y bufa el daño. Suele ser útil en todos los grupos de forma general, aunque quizás lo notes mas mas adelante cuando lo tengas mas subido.

@arigato perdón [decaio] xD
ainu3000 escribió:
juancarlo escribió:Me han salido en las tiradas de inicio razor y Bennett,a razor por la temática de niño lobo me ha encantado y lo he subido al máximo que puedo (nivel 40) y hice la espada de 4 estrellas que Dan en la forja,Bennett es buen personaje para llevar con razor? Lo recomendáis?

Bennet es de los mejores personajes del juego sobretodo si sacas su c1, ya que ademas de curar buffa mucho el ataque a los que estén en su area, Bennet encaja con todos, aunque no sirve mucho de dps se puede usar también aunque no es lo habitual.



C1 quiere decir constelación? Para subirlo me tiene que salir el personaje repetido,no?

Y se puede elegir la constelación que quiera o va en orden?

Pues entonces voy a subirlo también y llevarlo porque si ya mete de lo lindo razor con eso debe ser súper bestia,le hace falta subir algún arma específico o artefacto para bufar y curar más?
juancarlo escribió:
ainu3000 escribió:
juancarlo escribió:Me han salido en las tiradas de inicio razor y Bennett,a razor por la temática de niño lobo me ha encantado y lo he subido al máximo que puedo (nivel 40) y hice la espada de 4 estrellas que Dan en la forja,Bennett es buen personaje para llevar con razor? Lo recomendáis?

Bennet es de los mejores personajes del juego sobretodo si sacas su c1, ya que ademas de curar buffa mucho el ataque a los que estén en su area, Bennet encaja con todos, aunque no sirve mucho de dps se puede usar también aunque no es lo habitual.



C1 quiere decir constelación? Para subirlo me tiene que salir el personaje repetido,no?

Y se puede elegir la constelación que quiera o va en orden?

Pues entonces voy a subirlo también y llevarlo porque si ya mete de lo lindo razor con eso debe ser súper bestia,le hace falta subir algún arma específico o artefacto para bufar y curar más?

Las constelaciónes no se eligen, van por orden, bennet necesita la primera para brillar, tema armas y artefactos hay que darle mucha recarga de energía y vida, y ya si quieres que haga daño también pues bono pyro, prob critica y daño crítico, set de nobleza entero o 2 piezas nobleza y 2 piezas de la bruja carmesi si quieres que haga mas daño, hay muchas builds en YouTube o webs de todos los personajes.
@juancarlo C1 es la primera constelación, y no, no puedes elegir nada. La primera vez desbloqueas la C1, las segunda, la C2 y así hasta C6. Y si, cada vez que se te repite es una constelación

Bennet es muy bueno, el tema de la C1 es porque Bennet te recupera la vida hasta el 70%, y te da buff al ataque. Si no tienes la C1, tienes que esperar a que te rellene la vida hasta el 70% para recibir el buff al ataque, pero se recupera bastante rápido así que al principio te apañas bien
spion escribió:@arigato no deberías ni molestarte en dar tantas explicaciones creo, a alguien que se ve que solo quiere sacar punta y buscar los fallos en un resquicio de una frase...

“Joven y adolescente no es lo mismo...” Para tener 40 años vaya tela algunos, parecen que tienen 8

Claramente el diseño del personaje está más cerca de ser joven y/o adolescente que de ser una mujer de 40 y tantos años, que es lo que habías dicho tú de verdad, y no que una cosa fuera lo mismo que la otra, pero se ve que la compresión lectora tampoco es lo suyo


Lol, quien ha dicho que aparente 40 y tantos? Ningún personaje en el juego aparenta esa cantidad, adolescente es alguien de 12 a 18 estirando mucho el chicle. Alguien con 20 años es joven y no es adolescente, que entiendo que os joda no tener razón.

Fuera del offtopic, quiero dupes de Diona, porque no tengo y la uso en el abismo, pero no quiero sacar a Zhongli, me quiero guardar el asegurado por Eula o incluso más probable para lo que venga después. Pero estoy en 66 tiradas, no se si forzar un poco a conseguir un 4 estrellas y consigo una Diona. Además el banner de Eula no me motiva nada, ya que no uso los personajes que van a meter y el único que uso ya lo tengo C6. Por lo que si me sale Zhongli, ya no iría a por Eula aunque me lleguen las protogemas al pity.
En fin, dejare el asunto aqui zanjado por mi parte que se ve que no ha servido de nada mi mensaje anterior y continuar no va a llevar a ningun lado salvo ensuciar el hilo.

[decaio]

Edit: madre mía...ayer pase unos videos de un señor c6 xiao haciendo con 1/3 de vida el piso 12-3 en 12 seg con la homa...

Pues a ese señor creo que le han pasado un video de otro usuario chino, que con xiao c0, jade y ojito con 63 puntos de vida, se hace el 12-3 en 20 seg...

Viendo esto se que soy un putisimo manco ya que yo voy similar y no lo hago ni entre 4 pjs ni en varios min y mucho menos con esa vida, yo como daño hasta teniendo escudos y mitad de vida xd

arigato escribió:Edit: madre mía...ayer pase unos videos de un señor c6 xiao haciendo con 1/3 de vida el piso 12-3 en 12 seg con la homa...

Pues a ese señor creo que le han pasado un video de otro usuario chino, que con xiao c0, jade y ojito con 63 puntos de vida, se hace el 12-3 en 20 seg...

Viendo esto se que soy un putisimo manco ya que yo voy similar y no lo hago ni entre 4 pjs ni en varios min y mucho menos con esa vida, yo como daño hasta teniendo escudos y mitad de vida xd



Reintentar
Reintentar
Reintentar
Reintentar
*** mensaje bloqueado por flood****
Os cuento mi estrategia para el farmeo del dominio en este parche: la idea es ir con un grupo LLENO de personajes a los que el set del HP le venga de puta madre, para que Mihoyo se crea que es el set que buscas y te de el set de Eula, que es el que realmente quiero.

Como no tengo Eula porque no salió aún, la estrategia colará y podré tener su set rápido rápido.

Jaque mate Mihoyistas.
@Splatoon xD

Con suerte en esta 1.5 optimicen el juego en ps4 slim y no la caguen centrándose en ps5...
Yo ya he perdido la fe en que Mihoyo se moleste en optimizar la versión de PS4.
Buenas se sabe cuando se podra descargar la versión de ps5 ? Ahora mismo me a saltado una actualizacion de 8gb pero lo veo poco.
Splatoon escribió:Os cuento mi estrategia para el farmeo del dominio en este parche: la idea es ir con un grupo LLENO de personajes a los que el set del HP le venga de puta madre, para que Mihoyo se crea que es el set que buscas y te de el set de Eula, que es el que realmente quiero.

Como no tengo Eula porque no salió aún, la estrategia colará y podré tener su set rápido rápido.

Jaque mate Mihoyistas.


pues parece una locura pero cuando farmeas lo que necesitas te sale lo contrario, no es mala idea y te agradeceria que me citaras cuando lo hayas probado.
Han puesto "nuevos" trofeos, según los parches, aunque en verdad ya estaban como logros en esas mismas versiones. Por ejemplo, en el parche 1.2 hay trofeos según cofres abiertos.

Y ahora para la 1.5 pasarse el abismo entero...

Imagen

Por otro lado aún no encuentro la versión nativa de ps5, así que habrá que esperar a mañana. :-? [buenazo]
si q esta ya la version de ps5 tienes q buscarla, pero al juego no deja entrar supoongo q ya estara en mantenimiento no?
WGP Kakashii escribió:si q esta ya la version de ps5 tienes q buscarla, pero al juego no deja entrar supoongo q ya estara en mantenimiento no?

Y como la busco exactamente?? En la store pongo "gen" y me sale solo la de PS4, si me voy a los puntitos de la versión de ps4 tampoco me sale la de ps5 como me pasa con otros juegos. :-?

Y si, a la de PS4 no se puede acceder sale mantenimiento. [fiu]
Pizzo escribió:Han puesto "nuevos" trofeos, según los parches, aunque en verdad ya estaban como logros en esas mismas versiones. Por ejemplo, en el parche 1.2 hay trofeos según cofres abiertos.

Y ahora para la 1.5 pasarse el abismo entero...

Imagen

Por otro lado aún no encuentro la versión nativa de ps5, así que habrá que esperar a mañana. :-? [buenazo]

Esos trofeos vienen tarde a mi me deberían de saltar solos cuando entre mañana ya que cumplo todos esos requisitos.
La versión de PS5 hay 2 formas.
Con lo de los puntitos, en ver producto por allí salia.
En la store si buscas "genshin" de primeras no sale, pero si le das a ver todos los complementos aparece por en medio de toda la morralla.
@djnardo pues así es en mi caso descargando y gracias.
@djnardo
Localizada! Muchas gracias! Haber mañana que tal rinde. Nanit [bye]

Pone Sony los contenidos muy desperdigados por la store, luego para buscarlos no hay quien los encuentre. [+risas]

Por cierto, es curioso, pero parece que pesa más la versión de ps4 con 26gb que la de ps5 con 20gb. Si la de ps5 tiene mejores texturas ya debería ocupar más. No me creo que lo hayan optimizado para ocupar menos. [jaja]
buen coil whine nada mas arrancar el juego en version ps5....
Bravo microsoft, que se me descarga una actualización del windows y ahora es pantallazos, cuelgues todo el rato, a pesar de haber restaurado sistema, no deja copiar archivos etc, hasta parece que me descargado un virus, es que siempre es lo mismo, algo se rompe cada que se actualiza el windows, a ver si para mañana ya puedo entrar de nuevo al juego, al menos los de playstation no se tienen que comer estas chapuzas del O.S de microsoft, que literalmente dejan K.O. el pc entero.
Creía que el mantenimiento terminaba a las 4. Yo aquí esperando para poder probar el parche en PS5 para ver qué tal luce y ya van 20 minutos de retraso. Al final seguro que era a las 5 xD.
Shisui escribió:Creía que el mantenimiento terminaba a las 4. Yo aquí esperando para poder probar el parche en PS5 para ver qué tal luce y ya van 20 minutos de retraso. Al final seguro que era a las 5 xD.

No sé hasta cuando es el mantenimiento, pero si te metes dentro del juego, en el popup te lo pone...
Hoy por primera vez, muy a mi pesar tiré por el husbando Zhongli por lo útil que puede ser, porque de quererlo realmente desde mi corazón NO, pero me sale Jean [360º] [360º] , se supone que debería estar molesto, pero la verdad que estoy contento.
Veis worth jugar en PS4 a este juego teniendo un PC que puede tirarlo sin problemas?

Es que ultimamente me da una paja brutalisima jugar a algo de manera "seria" en mi PC.

Se que no hay crossave, pero creis que si algun dia llega a morir la version de PS4 nos dejen pasar la partida a PC?
Black Wolft escribió:Veis worth jugar en PS4 a este juego teniendo un PC que puede tirarlo sin problemas?

Es que ultimamente me da una paja brutalisima jugar a algo de manera "seria" en mi PC.

Se que no hay crossave, pero creis que si algun dia llega a morir la version de PS4 nos dejen pasar la partida a PC?

Si buscas una mejor experiencia de juego, juégalo en PC. La versión de PS4 es sidosa. Yo estuve a punto de dejarlo porque se me hacía infumable, pero tuve la suerte de cazar una PS5 en Amazon y bueno, es un mundo completamente distinto. Las cargas son prácticamente instantáneas, además de que los FPS son mucho más estables.

No confiaría en que Sony permitiese el cross-save con PC. A no ser que tengas pensado hacerte con una PS5 pronto, lo jugaría en PC.
Exacto, no creo q la versión de PS4 vara a mejorar , y aunque es disfrutable, sufre unos tiempos de carga y unos bajones de FPS de escándalo , y en ocasiones tremendamente molestos, como dijo el compañero, si tienes pensado pasarte a ps5 pues bueno, pero si no, a PC de cabeza.
@Black Wolft Ten en cuenta que la versión de pc es inmortal, porque es un juego principalmente para móvil y solo por eso tu save de pc está asegurado.
Nunca es tarde para hacer una cuenta nueva en pc o en teléfono, realmente te quitas muchos contratiempos de encima, tan solo por la diferencia brutal de los tiempos de carga, ya con eso no hay nada que pensar, yo es que no toco la ps4 hace mucho tiempo, tan solo encenderla ya tarda una eternidad, encima que puedes jugar a 60fps en cualquier pc cafetera con luces.
Ostias, platino by the face en ps5 jaja dpm
Pa la casa Zhongli y Yanfei ratataaaa

Yanfei está muy rota parece un 5 estrellas
Dios, menudas tiradas de M...

3 yanfei...not bad

2 basura de rugido de león
1 flauta de kk
1 diona que tengo para la que ya tengo c6 xd
arigato escribió:Ostias, platino by the face en ps5 jaja dpm



y le han metido varios trofeillos a la versión ps4 :O que sorpresa

bueno bueno... toca soplarse los dedos, que hay entre 20 y 100 tiradas que hacer [666]
Arsene_Royal escribió:buen coil whine nada mas arrancar el juego en version ps5....

Me ha pasado exactamente lo mismo. Es el primer juego de PS5 con el que me pasa.

PD: Estaba en la 19. He hecho 56 tiradas:
- 3 Yanfeis
- 2 Dionas - se queda en C4
- 1 Noelle
- 2 espadas del sacrificio para dejarla en R5
- Y en la tirada 75, antes de poder probar el truco, me ha salido el 5* y no ha sido Zonghli....
Pero ha sido una Mona que no la tenía, así que ni tan mal.
Ahora a ver si voy a por Zonghli o a por Eula. Aunque me tienta mucho intentar conseguir la 5a constelación de Diona, para con el evento tenerla a C6.
arigato escribió:Ostias, platino by the face en ps5 jaja dpm


¿Han metido el platino en PS5 pero no en PS4?
Splatoon escribió:
arigato escribió:Ostias, platino by the face en ps5 jaja dpm


¿Han metido el platino en PS5 pero no en PS4?


Nop, en ps4 solo como secciones de dlcs para tener 100% pero no platino :(

Que creo que en ps5 todos esos "dlcs" estan en una misma lista de trofeos para platinar.

Edit: @djnardo ¿que es eso de coil whine?
arigato escribió:Dios, menudas tiradas de M...

3 yanfei...not bad

2 basura de rugido de león
1 flauta de kk
1 diona que tengo para la que ya tengo c6 xd


Ostia pues de 7 "items 4*" que te hayan salido 3 yanfeis está genial!

Nirio escribió:Pa la casa Zhongli y Yanfei ratataaaa

Yanfei está muy rota parece un 5 estrellas


Yanfei me encanta tanto el personaje como su kit de habilidades, pero voy por Eula porque tengo el 5* asegurado, así que no puedo arriesgarme a tirar a Zhongli! :(
Me he quedado en la 71 si no llevo mal la cuenta...el sabado con tienda renovada imagino tendre para una tirada de 10 y asi poder llevarme mis dos 5* asegurados como bien es sabido...no cabe duda.

[fumando]
Bueno, vamos allá, grupos de 10 tiradas, estaba en 70 para el 50/50

1: Keqing [facepalm] y Yanfei [oki]
2: Lanza Favonius
3: Diona C3, Xingqiu C5
4: Diona C4
5: Arco Favonius
6: Noelle C6 [oki]
7: Diona C5
8: Herrumbre
9: Diona C6 y el Dios Mendigo [tadoramo]

Me cago en mihoyo, no me van a dar NUNCA un 5 estrellas fuera de soft pity, cabrones [uzi]
pero aún peor: se rompió mi racha de sacar los personajes de banner al 50/50...

MUY mediocres las tiradas pero por lo menos he sacado una yanfei y la C6 de noelle que quería, así que por mi parte no tengo nada que sacar ya de este banner.

Lo peor es que me han jodido el 100% de Eula, me quedan 16k protos, está la cosa ajustada para las casi 6 semanas para el final de su banner. Al menos tengo todavía su 50/50 asegurado.
Yo hice una multi timidilla y sólo me salio una Noelle jajajaj
Varias cosas. La version de PS5 es basura, va mucho menos fluida que la version de PS4, stuttering por todos lados . Ademas el mayor ruido que he oido en la PS5 hasta el momento con esta basura de port. No recomendaría a nadie usar la version de PS5, la diferencia es enorme.

Iba por la 66, he tirado 9 gachapones a ver si me salta un 4 estrellas antes que Zhongli y ahorrar el asegurado para futuros banner y me ha salido de Puta madre, porque basicamente al no salir en el tiro 75, comenzaba el subpity pero como tiene que salir un morado a las 10 tiradas, estaba seguro que en la 76 no podía ser Zhongli, al final me ha salido Yanfei, por lo que tengo todos los personajes de 4 estrellas. Ahora a ahorrar para banner futuros.
El resumen de mis 3 cuentas principales, 2 zhonglis, 1 Jean, 0 Yanfei cawento , 2 Dionas [burla3] , 1 Noelle.
Que envidia, todos tirando y yo aquí mirando desde hace más de un mes :(

@Splatoon

Que va, ojalá. Cuando mi idea era Tartaglia Dps y Beidou Sub DPS ni gastando resinas débiles logre nada "decente" (en realidad para mis standards de decentes por esa época sí Xdddd). De hecho la mejor pieza de su set era de daño electro para Beidou Xdddd

Luego cuando tuve a Ganyu y mis Dps iban a ser Beidou y ella, me siguieron saliendo cosas guapas para ella y eso que tenía medio set listo.

Y ahora llevaré 10 días, y nada, he ahorrado 2.000.000 de mora al menos sin or a árboles y cuando me suba los artefactos de hielo me puede quedar una Ganyu aún más burra, pero Tartaglia sigue exactamente igual que en Noviembre. Y mira que sus dos arcos me Dan prob. Crítico y tengo un gorro de daño crítico desde el principio, pero nanai de la chiná.

Hoy al menos me toca descanse, iré a por los bosses y si tengo suerte con los drops hasta puedo triplecoronear a Beidou Xdddd

@Ekir

A no ser que Eula sea tu súper waifu perfecta sales ganando. Ya llegará otra waifu Dps que te encante. Bueno, otra, otras 30 Xdddd
El evento de móvil nuevo como va?
Me sale esto para copiar GC91WT2ZHN

Se supone que hay que invitar a gente para el evento el retorno de las estrellas Invitación.
46436 respuestas