Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Pobre Keking, la teneis martirizada a la pobre. Es cierto que no es la que hace más daño del juego e incluso según el equipo se puede quedar un pelín atrás de algún 4 estrellas.
Pero jugablemente es una delicia y si aprendes a no ser un ansias con sus ataques cargados y vas alternando con el resto de personajes, se convierte en un pj super divertido de jugarlo. Además, si la juntas con venti, toda la gente que hay en el tornado se como su super.
Yo desde que llegué al abismo 9 por primera vez, siempre la he llevado de main dps. Al principio su grupo era el que iba más rápido, pero al llegar tartas y beidou, se quedó en segundo lugar. No por su daño en sí, sino porque el grupo que la acompaña tampoco le permite sacar todo su potencial.
Lo que no se es a qué espera Mihoyo para meter gente del elemento trueno nueva... incluso agua que es la que menos personajes tiene parece que tiene hasta más porque los 4 son muy utilizados / muy buenos (excepto barbara, pero ella es muy utilizada por ser el healer del early-mid e incluso para algunos un poco el late en C6)

Pero es que trueno entre Lisa que sus mecánicas son bastante extrañas y sus números paupérrimos, Beidou que es bastante nicho y Keqing que tiene los problemas que habéis comentado... el único personaje decente de trueno que queda es Fischl para supportear elemental. Razor es que se juega a físico aún siendo del elemento trueno.

Y lo del elemento fuego... pues lamentable, en 3 semanas cuando salga Yanfei existirán 8 personajes de fuego, cuando de agua hay 4, de hielo 6 y de los demás 5.

Yanfei tenía que haber sido de agua para el que no tenga Tartaglia y quiera jugar un DPS de Agua, porque Mona y Xingqiu brillan más de SubDps la verdad, sobre todo Mona que jugarla DPS con sus ataques tan "lentos y de postureo" y su esquiva cutre... pues chungo.
Precisamente me subí a razor a estas alturas porque con electro apenas hay opciones, no tengo beidou ni keqing, lisa como decís es rara de usar y fischl la tengo en amistad 10 y prefiero llevar otros subdps antes que a ella.

Creo que es un elemento divertido pero que podría tener bastante mas potencial, entiendo que algunos fans de electro lo quieran mejorado, a ver si con inazuma y su arconte que va a pilas les da por chutarlo algo.
Yo creo que hasta que no salga el/la arconte de Inazuma no vamos a tener un dps top top de rayo. Pero a saber cuando es eso... por ahora habrá que conformase co lo que hay. [fiu]
Bárbara no es precisamente la peor personaje, hasta que no tienes a Hutao no la valoras por completo.
Tengo a Hutao con 30k de vida con artefactos de 4*, cuando le ponga unos de 5* no quiero ver, actualmente no hay healer que le pueda seguir el paso, se quita aprox 10k por cada que usas la E, ni si quiera Qiqi con el overhealing es capaz de dejar completa a Hu tao.
La estatua de los 7 que es de 50k siempre la tengo vacía, el bennet solo cura con la ulti, igual Jean, Diona...
Las únicas que dan Heal instantáneo son Bárbara y Qiqi con la E, que dan bastante, a parte con Bárbara aplico agua mucho mejor de lo que Qiqi pone hielo.
@arigato

Sí, es que es la impresión que me da, mientras Beidou (o Xiao) están diseñados para no requerir reacciones elementales fuertes, Keqing sí. Si sobrecargado fuera como vaporizador sería una delicia, lanzas al oso, luego el teleporte, sigues pegado, y cuando tengas la ulti, agrupa, y lanzas ambas ultis y luego sigues pegando.

Entonces sería personajazo.

@djnardo

No, si buena es, es como que algo no encaja. Además los equipos de cambio ultra rápido, donde más destacaría, son mucho menos versátiles ya que muchos personajes requieren su tiempo para aprovechar su potencial aunque no sean un Razor.
Sobre Keking tengo un dato curioso de estos dias.

He estado matando a Rhodeia en multi un cojón de veces estos días, pero un montón de verdad. Al finalizar pueden darte una especie de "medalla" por ser el que mas daño le ha infligido al bichejo. Pues diría que entorno al 80% de las veces me saltaba a mi la medallita con mi Keking.

Como dice @djnardo , para mi es un error centrarse en los ataques cargados de ella exclusivamente. Y no digo que Keking este al mismo nivel de daño que por ejemplo Xiao, porque no lo creo. Pero esta moza como DPS "de libro", el que va haciendo un daño sostenido en el tiempo sin bajones ni subidones pronunciados, es muy buena.
ninjaman69 escribió:...
Las únicas que dan Heal instantáneo son Bárbara y Qiqi con la E, que dan bastante, a parte con Bárbara aplico agua mucho mejor de lo que Qiqi pone hielo.


Tu no has visto lo que cura una Jean equipada no? :) la mía cura unos 25 000 instantáneos y luego deja el área de curación en el suelo.
KnightSolaire escribió:
ninjaman69 escribió:...
Las únicas que dan Heal instantáneo son Bárbara y Qiqi con la E, que dan bastante, a parte con Bárbara aplico agua mucho mejor de lo que Qiqi pone hielo.


Tu no has visto lo que cura una Jean equipada no? :) la mía cura unos 25 000 instantáneos y luego deja el área de curación en el suelo.


+1 , para mi Jean es la mejor curadora a dia de hoy en el juego , pega y cura y su ulti lo que dices.

Saludos
KnightSolaire escribió:
ninjaman69 escribió:...
Las únicas que dan Heal instantáneo son Bárbara y Qiqi con la E, que dan bastante, a parte con Bárbara aplico agua mucho mejor de lo que Qiqi pone hielo.


Tu no has visto lo que cura una Jean equipada no? :) la mía cura unos 25 000 instantáneos y luego deja el área de curación en el suelo.


Sí la he visto de hecho la tengo junto a Hutao en una de mis cuentas, si usas la ulti no es instantáneo, menos siendo un personaje que pide 80 de recarga, es lo más opuesto a Healing instantáneo. Por otro lado Bárbara sí que te da 15k fácilmente solo con la E, ya si usas la ulti arriba de 30k, pero bueno, lo que me interesa es que cure sin la ulti, en eso ganan de calle Qiqi y Bárbara.
Esto me pasó mucho con lo de Rhodeia, que la hice muchas veces en multijugador, rondas de 2 min más o menos, unas 10+ veces seguidas diario, la estatua de los 7 vacía siempre con Hutao, ya me dirás que bonito es irle a llenar la ulti a Jean o Bennet para que me curen y regresar al online, super coñazo, lo más rápido es la E de Bárbara y Qiqi juntas para volver al online ya con hutao rellenada, lo mismo para hacer dominios, es eso o directamente usar comida.
@ninjaman69 Otra opción es gastar comida. Con la de recursos que hay de sobras, yo me fabriqué 100 comidas de recuperar vida y fin del problema. Ni gasto la estatua de los 7, ni tengo que salir del mundo para curarse.
Las comidas son el mejor healer que hay en Multi. Tacaños !!! [sonrisa]
@djnardo Pero no me renta gastarme mis pollos para hacer dominios sin resina por diversión [360º]
ninjaman69 escribió:
KnightSolaire escribió:
ninjaman69 escribió:...
Las únicas que dan Heal instantáneo son Bárbara y Qiqi con la E, que dan bastante, a parte con Bárbara aplico agua mucho mejor de lo que Qiqi pone hielo.


Tu no has visto lo que cura una Jean equipada no? :) la mía cura unos 25 000 instantáneos y luego deja el área de curación en el suelo.


Sí la he visto de hecho la tengo junto a Hutao en una de mis cuentas, si usas la ulti no es instantáneo, menos siendo un personaje que pide 80 de recarga, es lo más opuesto a Healing instantáneo. Por otro lado Bárbara sí que te da 15k fácilmente solo con la E, ya si usas la ulti arriba de 30k, pero bueno, lo que me interesa es que cure sin la ulti, en eso ganan de calle Qiqi y Bárbara.
Esto me pasó mucho con lo de Rhodeia, que la hice muchas veces en multijugador, rondas de 2 min más o menos, unas 10+ veces seguidas diario, la estatua de los 7 vacía siempre con Hutao, ya me dirás que bonito es irle a llenar la ulti a Jean o Bennet para que me curen y regresar al online, super coñazo, lo más rápido es la E de Bárbara y Qiqi juntas para volver al online ya con hutao rellenada, lo mismo para hacer dominios, es eso o directamente usar comida.


En situaciones multijugador si que es verdad que es mas sencillo tener a un healer puro, porque sabes que en la mayoría de casos los otros tres personajes son los que se van a centrar en hacer daño, de ahí que en bosses que encima se mueven mucho por el escenario como Rhoedia, Barbara y Qiqi sean opciones más seguras que no Bennett o Jean. Loe healers mixtos los veo mas potentes en eventos multijugador si el boss tiene alguna fase donde esté en el mismo sitio para aprovechar buffos como los de Bennett o directamente no se mueve.
@beldum Es verdad, en multijugador, que alguien lleve a Benner o Jean como healer es cosa de tener fe en que te vayan a curar, porque muchas veces usan la curación más para ellos mismos, si no los tienes cerca no te toca. Son excelentes soportes si los llevas en tu propio equipo offline, pero en multijugador no son tan generosos para el equipo como sí lo son Qiqi y Bárbara.
@kieto leon

Mejor healer es Diona, en el concepto de healer. Cura y evita daño además de darte lo que en un juego de DPS más vas a necesitar de un healer, poder tanquear/ir a saco/hacer tu rotación sin salir volando de una ostia. Además da recarga de energía, menos gasto de estamina, Cryo y más cosas que ya ni me acuerdo.

Otra cosa es que ta por composición de equipo te venga mejor una u otra cosa.Mismamente a mi con Zhongli y Albedo Diona no me aporta nada y Bennet si rozan a Albedo tampoco, hasta Barbara me aporta más . Bennet a un electro tampoco aporta nada si no es contra grandes enemigos. Para mí Jean sería perfecta, al menos en la teoría, y por eso suspiro por ella. Pero igualmente hay ejemplos de "que pinta una Jean en mi equipo"
PROTOGEMAS CODIGOS

FS6SU367M279
4BNSD3675J8D
SBNBUK67M37Z
Nirio escribió:Imagen

Imagen

FS6SU367M279

Pero esos códigos valen? No son sólo para China?

Por cierto, hoy ya me pase el abismo de nuevo con todas las estrellas, pero debo reconocer q el 12-3 me ha costado un montón de intentos, pero bueno, 600 protogemas y un montón de recursos q me vienen de lujo cada 15 días esta genial.
Nirio escribió:Imagen

Imagen

FS6SU367M279


Sólo se canjea el último, los dos primeros dan error

Gracias igualmente
Kyross escribió:
Nirio escribió:Imagen

Imagen

FS6SU367M279

Pero esos códigos valen? No son sólo para China?

Por cierto, hoy ya me pase el abismo de nuevo con todas las estrellas, pero debo reconocer q el 12-3 me ha costado un montón de intentos, pero bueno, 600 protogemas y un montón de recursos q me vienen de lujo cada 15 días esta genial.


Todavía no los he probado, pero los de sin foto creo que son los que valen aqui

He puesto dos mas
Se viene Inazuma, por fin.

A ver si lo meten en la 1.6

Por supuesto la espera ha merecido la pena, Baal luce increíble.
PROTOGEMAS CODIGOS

FS6SU367M279
4BNSD3675J8D
ATPTUJPP53QH
SBNBUK67M37Z
GS6ACJ775KNV
Hay bastantes cosas que no se habían visto las filtraciones, no veo en reddit ningún post resumen así que esperaré o si alguien lo tiene que lo pase por aquí!

Porque la verdad puede estar interesante muchas cosas de la segunda mitad que yo al menos no había visto nada filtrado, como una especie de ¿mazmorra? con runas.

PD: Encontrado:

https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact ... 15_thread/

ATENTOS A ESTO:

- Increase drops in domains if you will go with friend(s)

Por fin se han dado cuenta de la ÚNICA forma que hay de incentivar el multijugador entre amigos xDDD
Adiós Eula, hola Baal.

Como Inazuma salga en la 1.6 otros 2 banners que me salto y voy a por ella.
El que tenga 50.000 protogemas es un suertudo que podrá pillar de seguido Eula, Ayaka y Raiden XD

Es coña... supongo que si en la 1.6 viene Inazuma será una isla, o una parte como ya vienen filtrando, así que espero como mucho a Ayaka y a un "rerun" de algún 5*, dudo muchísimo que vayan a poner Eula, Ayaka y Raiden seguidas, con el ritmo al que va les va a ser imposible.

Así que si nos vamos saltando los reruns hay posibilidades de pillarlas a todas.
Al final se confirmó lo de 30 resinas los 3 primeros jefes semanales [boing]

pero, ¿eso de que mejoren los drops si juegas en multi? espero sea un fallo de traducción de reddit, que va a ser lo siguiente, que a los niños solitarios nos quiten el bocata en el recreo [+furioso]

la arconte electro aparte del aspecto chibi difícil saber más xD
Imagen


en general casi toda la chicha fue filtrada previamente, los leakers han dejado poco títere con cabeza estas semanas
@Ekir

Por la ropa diría que va a ser support. Yo apuesto que será healer/support tochaco.
Se viene super cargado
@Ekir Para el drop en multi si quieres te ayudo con mi Tartaglia, pero sólo con Tartaglia [qmparto]

Pues como se confirme eso a mi tampoco me gusta nada ya q yo prefiero hacerlos solo q además tardo menos, pero si se confirma, pues habrá q hacerlos en cooperativo q remedio, supongo a también valdrá con gente random.

Lo de 30 de resina los bosses semanales genial.
Eula me interesaba mucho pero oficialmente me toca ahorrar hasta el aire para cuando lancen a Baal.
Alguien hace un resumen? No estoy entiendo lo que ha pasado solo con leeros, veo mucho nombres de personajes y no se si es que han confirmado ya los de la 1.6 también o qué está pasando
Ojo, que al final no va a ser Baal la tipa esta.

Es clavadita a Yae Sakura de Honkai Impact y supuestamente Ayaka tiene líneas de voz para ella, así que blanco y en botella.

@spion En el streaming chino han anunciado todo lo de la 1.5 y al final han hecho un pequeño avance de Inazuma con un personaje nuevo y varios artwork de las zonas que vamos a visitar.
ninjaman69 escribió:
KnightSolaire escribió:
ninjaman69 escribió:...
Las únicas que dan Heal instantáneo son Bárbara y Qiqi con la E, que dan bastante, a parte con Bárbara aplico agua mucho mejor de lo que Qiqi pone hielo.


Tu no has visto lo que cura una Jean equipada no? :) la mía cura unos 25 000 instantáneos y luego deja el área de curación en el suelo.


Sí la he visto de hecho la tengo junto a Hutao en una de mis cuentas, si usas la ulti no es instantáneo, menos siendo un personaje que pide 80 de recarga, es lo más opuesto a Healing instantáneo. Por otro lado Bárbara sí que te da 15k fácilmente solo con la E, ya si usas la ulti arriba de 30k, pero bueno, lo que me interesa es que cure sin la ulti, en eso ganan de calle Qiqi y Bárbara.
Esto me pasó mucho con lo de Rhodeia, que la hice muchas veces en multijugador, rondas de 2 min más o menos, unas 10+ veces seguidas diario, la estatua de los 7 vacía siempre con Hutao, ya me dirás que bonito es irle a llenar la ulti a Jean o Bennet para que me curen y regresar al online, super coñazo, lo más rápido es la E de Bárbara y Qiqi juntas para volver al online ya con hutao rellenada, lo mismo para hacer dominios, es eso o directamente usar comida.


En serio? Que opinión tan rara no se... juego desde el día 1 tengo a Barbara C6, Diona C6, Qiqi C2 (I KNOW...), Noelle C6 y Jean C0 y habiéndolas jugado todas mucho y siendo muy friki de builds, etc. para mi la mejor es Jean de lejos sobre todo por que el "END GAME" de este juego se centra en hacer el maximo DPS posible en el menos tiempo posible y evitar daño es muy fácil igualmente y Jean en DPS es una bestia y a la vez te cura al equipo entero al instante.

Por que dices eso de que Jean "si usas la ulti no es instantáneo" ? Por la animación de la ult? Como Barbara no?Por lo demás claro que es instantáneo y cura a todo el equipo a parte de dejar un área en el suelo que sigue curando.

Normalmente la llevo con Xiao, Albedo y Zhong Li que es un equipo rotísimo quizás por eso no noto para nada los 80 de energía del burst por que siempre lo tengo listo en cooldown (tambien tengo muy buenos artefactos con ella) . Ademas de que su elemental skill tiene CD 5 segundos y es super spameable para regenerar energía.

La segunda mejor healer para mi es Diona si por ejemplo tienes un equipo que use Elemental Mastery para reacciones probablemente la mejor en C6 por el EM buff y también es buena por los escudos en Abyss y con Sacrificial Bow es genial para matar fatuis eléctricos con refine alto te aseguras prácticamente quitarles el escudo entero al momento.

Qiqi es directamente una broma desgraciadamente... Barbara mas o menos lo mismo aunque al menos es gratis....Noelle es una bestia pero a C6 y invirtiendo mucho en ella como si fuera un DPS pero con Albedo y Zhong Li
tiene menos sitio en la meta actual la verdad por que esos dos están muy rotos.
Eraqus escribió:Ojo, que al final no va a ser Baal la tipa esta.

Es clavadita a Yae Sakura de Honkai Impact y supuestamente Ayaka tiene líneas de voz para ella, así que blanco y en botella.

@spion En el streaming chino han anunciado todo lo de la 1.5 y al final han hecho un pequeño avance de Inazuma con un personaje nuevo y varios artwork de las zonas que vamos a visitar.


Lo que quiero saber es que ese “todo lo de la 1.5” porque con leeros no se entiende, que si Inazuma, Baal, Zhongli, Ayaka, Raiden, Eula.... no me entero sorry
spion escribió:
Eraqus escribió:Ojo, que al final no va a ser Baal la tipa esta.

Es clavadita a Yae Sakura de Honkai Impact y supuestamente Ayaka tiene líneas de voz para ella, así que blanco y en botella.

@spion En el streaming chino han anunciado todo lo de la 1.5 y al final han hecho un pequeño avance de Inazuma con un personaje nuevo y varios artwork de las zonas que vamos a visitar.


Lo que quiero saber es que ese “todo lo de la 1.5” porque con leeros no se entiende, que si Inazuma, Baal, Zhongli, Ayaka, Raiden, Eula.... no me entero sorry


En la 1.5 van a meter:

- Dos bosses nuevos
- Housing
- Yanfei y Eula
- Dos sets de Artefactos nuevos
- Un nuevo Hangout con Diona
- Eventos varios (x2 de los libros de Talentos, un "pilla pilla", etc)

También van a hacer algunos ajustes, por ejemplo los tres primeros bosses de la semana costarán 30 de resina y no 60.
@KnightSolaire Pues que para usar su heal necesitas 80 de energía, eso no es instantáneo, ya me dirás que puedes ir a tope recarga de energía, pero tienes que irte a matar bichos para rellenar.
El "END GAME" ya muchos han demostrado que vale hasta Bárbara o Amber, no importa que las regalen, pero ya te digo que como tanque de vida para Hutao, Jean y Diona son la broma de verdad.
No hay tal cosa como healers malos, simplemente hay opciones para distintas demandas, en mi caso por más que le pongas brillitos a Jean, sirve más Bárbara para mis necesidades.

----------------------------------------

Han puesto recompensas muy buenas para jugadores que habían abandonado el juego, esto me aparece en mis cuentas rerol abandonadas, de entrada te dan 100 protogemas más otras cosas, más a parte lo de las fotos.

Imagen
Imagen
Nirio escribió:PROTOGEMAS CODIGOS

FS6SU367M279
4BNSD3675J8D
ATPTUJPP53QH
SBNBUK67M37Z
GS6ACJ775KNV

No entiendo, de donde salen los otros 2 códigos? Que yo sepa solo han dado 3, los otros seran antiguos no?
ninjaman69 escribió:@KnightSolaire Pues que para usar su heal necesitas 80 de energía, eso no es instantáneo

por más que le pongas brillitos a Jean, sirve más Bárbara para mis necesidades.


Vale tenemos ideas diferentes de "heal instantáneo" :) en mi mundo una cura instantánea es que en el momento que se lanza instantáneamente cura a tu equipo no que sea infinita o algo.

Y por muchos brillitos que le pongas tu a Barbara, Jean le seguirá dando 1000 vueltas, sin acritud [+risas]
@ainu3000 Si, los otros 2 son antiguos.

Pues hoy ha sido un día productivo en cuanto a protogemas, entre el reinicio del abismo, misiones diarias, bendición y códigos del directo he sacado 1050 protogemas, ni tan mal.
KnightSolaire escribió:
ninjaman69 escribió:@KnightSolaire Pues que para usar su heal necesitas 80 de energía, eso no es instantáneo

por más que le pongas brillitos a Jean, sirve más Bárbara para mis necesidades.


Vale tenemos ideas diferentes de "heal instantáneo" :) en mi mundo una cura instantánea es que en el momento que se lanza instantáneamente cura a tu equipo no que sea infinita o algo.

Y por muchos brillitos que le pongas tu a Barbara, Jean le seguirá dando 1000 vueltas, sin acritud [+risas]


Pues que yo sepa Bárbara también tira la ulti y los cura a todos del tirón, la E es cura que tienes todo el rato sin necesitar matar a nadie.
Jean es un gran personaje, que la quiero tener en otra de mis cuentas, hace todo, pero no es la mejor en nada, es un gran soporte.
Para mis necesidades con Hu tao, es superior Bárbara y sin brillitos, mucha curación 100% garantizada y disponible todo el rato.
Ahh por vuestros comentarios pensaba que habían enseñado a la tal baal...y no se sabe ni si es la chibi pelirosa que sale.

Lo del evento prop hunt [qmparto]
Buenas una pregunta quería comprar una PS4 y quería saber que tal va el juego tira bien, tiene mucha bajada de fps o lag en el multi saludos
@staxx tengo ps4 pro y directamente no te lo recomiendo. Mal framerrate, a veces el input lag se vuelve loco tras usar ciertas habilidades, este es fácilmente el AAA que peores rascadas me ha dado esta generación, de lo que he jugado.

No sé como irá en ps5, en ps5 por cierto hay versión nativa anunciada (sin fecha todavía), pero viendo como ha tratado mihoyo la versión de ps4, no dudo en que llegará un punto que ese cliente irá igual de mal de lo que está yendo ahora la versión de ps4.

Es el juego que me ha hecho sentir mas nostalgia de haber dejado de ser pecero, si diesen un dia para migrar datos (algo que nunca harán) a pc ni me lo pensaba, me compraría una gráfica ni que sea para jugar a genshin y poco más. El juego muy chulo, pero si ahora que no has empezado puedes elegir, elige la versión pc antes que la de consola a ojos cerrados y te ahorrarás frustraciones. No está tan optimizada como la versión movil, pero desde luego no se arrastra como la versión de playstation.

Lo gracioso de este tocho que te he soltado es que yo nunca me suelo quejar del framerrate de los juegos... que el bloodborne vaya a 30 fps o que algunos juegos bajen puntualmente a 20fps, o incluso que haya screen tearing, me suele dar bastante igual. Así que imagina como se sentirá entonces el que sea purista con estas cosas.

Versión breve TL;DR: la versión ps4 esta optimizada como el culo y sobretodo en combates lo vas a notar muchísimo.
Ekir escribió:@staxx tengo ps4 pro y directamente no te lo recomiendo. Mal framerrate, a veces el input lag se vuelve loco tras usar ciertas habilidades, este es fácilmente el AAA que peores rascadas me ha dado esta generación, de lo que he jugado.

No sé como irá en ps5, en ps5 por cierto hay versión nativa anunciada (sin fecha todavía), pero viendo como ha tratado mihoyo la versión de ps4, no dudo en que llegará un punto que ese cliente irá igual de mal de lo que está yendo ahora la versión de ps4.

Es el juego que me ha hecho sentir mas nostalgia de haber dejado de ser pecero, si diesen un dia para migrar datos (algo que nunca harán) a pc ni me lo pensaba, me compraría una gráfica ni que sea para jugar a genshin y poco más. El juego muy chulo, pero si ahora que no has empezado puedes elegir, elige la versión pc antes que la de consola a ojos cerrados y te ahorrarás frustraciones. No está tan optimizada como la versión movil, pero desde luego no se arrastra como la versión de playstation.

Lo gracioso de este tocho que te he soltado es que yo nunca me suelo quejar del framerrate de los juegos... que el bloodborne vaya a 30 fps o que algunos juegos bajen puntualmente a 20fps, o incluso que haya screen tearing, me suele dar bastante igual. Así que imagina como se sentirá entonces el que sea purista con estas cosas.


En ps5 va de lujo y eso que aun falta por venir su versión buena de la misma.

@staxx desde luego yo no recomiendo comprar una consola para un multiplataforma, la consola para mi siempre sera una compra por sus exclusivos...sin exclusivos la mejor opción sera siempre PC.
@Ekir gracias tenía la duda con Respecto a cómo bajarían los fps en coop o cuando cambias muy rápido entre los pjs optare por pc saludos
arigato escribió:En ps5 va de lujo y eso que aun falta por venir su versión buena de la misma.


Hombre es que si fuese mal jugando el juego de ps4 en retrocompatible desde ps5 a los seis meses de salir, siendo de una generación que apenas lleva ese mismo tiempo de vida en el mercado, menudo buen curro que se habría marcado mihoyo entonces.

Me apostaría dinero porque en unos años, retrocompatible o no, va a ir como la mierda igual en ps5, a la que inflen el cliente con varias zonas y mecánicas nuevas.
@staxx Te compensa más en pc, no necesitas muchos recursos, hasta sin tarjeta gráfica te corre a 60fps 720p o 30+fps 1080, con una APU de las ryzen, sin rascadas de fps y cargas super rápidas con ssd.
Yo así lo juego, en una pc que no era destinada para jugar, la compré más bien para oficina y navegar, pero al final me enganché y he puesto el pc en la tv y juego al genshin ahí, la ps4 la tengo a un lado, pero ni loco con los tiempos de carga que tiene en la consola.
Pues a mi en PS4 Pro no me va mal, igual es q me he acostumbrado no se.
Ekir escribió:Al final se confirmó lo de 30 resinas los 3 primeros jefes semanales [boing]

pero, ¿eso de que mejoren los drops si juegas en multi? espero sea un fallo de traducción de reddit, que va a ser lo siguiente, que a los niños solitarios nos quiten el bocata en el recreo [+furioso]

la arconte electro aparte del aspecto chibi difícil saber más xD
Imagen


en general casi toda la chicha fue filtrada previamente, los leakers han dejado poco títere con cabeza estas semanas


¿Es real que ese diseño es la de la arconte electro?
Ekir escribió:@staxx tengo ps4 pro y directamente no te lo recomiendo. Mal framerrate, a veces el input lag se vuelve loco tras usar ciertas habilidades, este es fácilmente el AAA que peores rascadas me ha dado esta generación, de lo que he jugado.

No sé como irá en ps5, en ps5 por cierto hay versión nativa anunciada (sin fecha todavía), pero viendo como ha tratado mihoyo la versión de ps4, no dudo en que llegará un punto que ese cliente irá igual de mal de lo que está yendo ahora la versión de ps4.

Es el juego que me ha hecho sentir mas nostalgia de haber dejado de ser pecero, si diesen un dia para migrar datos (algo que nunca harán) a pc ni me lo pensaba, me compraría una gráfica ni que sea para jugar a genshin y poco más. El juego muy chulo, pero si ahora que no has empezado puedes elegir, elige la versión pc antes que la de consola a ojos cerrados y te ahorrarás frustraciones. No está tan optimizada como la versión movil, pero desde luego no se arrastra como la versión de playstation.

Lo gracioso de este tocho que te he soltado es que yo nunca me suelo quejar del framerrate de los juegos... que el bloodborne vaya a 30 fps o que algunos juegos bajen puntualmente a 20fps, o incluso que haya screen tearing, me suele dar bastante igual. Así que imagina como se sentirá entonces el que sea purista con estas cosas.

Versión breve TL;DR: la versión ps4 esta optimizada como el culo y sobretodo en combates lo vas a notar muchísimo.


Acabo de leer que el 28 de abril sale la versión nativa de PS5.
No se si notaremos mucha diferencia los que jugamos en este sistema, a mí ahora mismo en PS5 me va de lujo y note un salto con las mejoras que tuvo respecto a la versión de PS4.
Veo que ya han corregido en reddit, al final no darán mas drops materiales en las mazmorras en multijugador, simplemente aumentan la recompensa de puntos de amistad.

En el blog de playstation también han puesto que el dia de salida de la 1.5, sale la versión nativa de ps5. Edit: ya lo ha comentado ahora Pepon, mira que sois rápidos.


@beldum creo que no, es un personaje que como ya ha comentado un compañero y como comenté también en un mensaje viejuno podría ser un personaje relacionado con Honkai Impact, en plan crossover informal.

... creo que no es el personaje de tu destripe... pero quien sabe [360º]
46326 respuestas