Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Rvilla87 escribió:
Kyross escribió:Aunque al principio no estaba farmeando la oceánica del evento porque estaba farmeando otras cosas ayer si la hice y la voy a seguir farmeando hasta q la quiten, ya q con Ganyu la hago solo en una media de 3 minutos, a veces más y a veces menos, y como más adelante tengo q farmear libros, adelanto ese farmeo, y aunque no sean muchos, saco unos pocos libros extra.

3 min no es mucho? Eso que lo haga yo vale (de hecho es lo que hago), pero vosotros (y te incluyo) con unos % de crítico y unos stats tan altos (respecto a los mios), y con Ganyu encima lo normal es 2 o bajar de 2. Y de hecho al leer tu tiempo he recordado que alguien lo dijo hace poco y efectivamente, Splatoon lo puso, 1:23 min.

Pero vamos, si lo quieres hacer aún más rápido, menos de 1 min, ponte en coop que aparte de ya entrar cuando la pelea ha comenzado (como dijo ninjaman69), encima te puede pasar como a mi hoy que pelees contra el jefe de nivel muchos mas bajo. Hoy con 4 hostias de mi Diluc he desmontado al jefe... y total la recompensa creo que es la misma (al menos los 10 libros que es lo que me interesa) XD

Como q es mucho? No me presiones [qmparto]

Nah, 3 minutos es más o menos, a veces hago 2 y pico y otras veces 3 y así, yo no intento hacerlo rápido, simplemente pasarmelo, no lo hago en mucho menos porque soy bastante malo apuntando y porque cuando salen los animales de agua me centro en ellos antes q en oceanida, a parte q no se por q me falla muchos críticos, yo creo q es porque no le debe afectar cryo o así, yo tengo 31% de prob y 225% de daño criticó q pega flechazos de 30.000 en total pero con oceanida muchos no son criticos, sin embargo contra los animales de agua si.
No he podido hacer la misión nueva, pero con 2 memes y el título de un vídeo de youtube, ya me spoilearon lo que es Dainsleif, lo de kaeya, el boss... [facepalm]
O sea, está bien si lo quieren comentar, pero es que te lo destripan todo a matar y no tiene ni dos días que salió.
ninjaman69 escribió:No he podido hacer la misión nueva, pero con 2 memes y el título de un vídeo de youtube, ya me spoilearon lo que es Dainsleif, lo de kaeya, el boss... [facepalm]
O sea, está bien si lo quieren comentar, pero es que te lo destripan todo a matar y no tiene ni dos días que salió.


Lo mejor es que pases de youtuber, porque no tienen filtro para lo que ponen, y en oka muchos se pegan vídeos de 15 minutos para decir “bueno, que el siguiente banner acaba en 12 días” :-? Oooh
Yo por eso aunque me olvidé el primer dia, me puse pronto con la misión de historia... ya vi que era una misión que iba a tener info interesante para la trama y quería verlo de primera mano, antes de asomarme por reddit, youtube y otros sitios con cero respeto a quienes aún no se han puesto al corriente de lo nuevo.

Las de los 4 chicos esos de varios finales de los cuales solo llevo Barbara, en cambio, se pueden quedar ahí esperando para cuando tenga noches de insomnio ZzzZZ
@spion Sí, es lo que estoy haciendo justo ahora con los youtubers de genshin, naturalmente si se quiere hablar de la misión es imposible hacerlo sin spoilear nada, se entiende y no hace mayor daño, pero lo que están posteando es en plan "el mayordomo es el asesino", "al final muere el prota", te lo revientan en 2 palabras.
ninjaman69 escribió:No he podido hacer la misión nueva, pero con 2 memes y el título de un vídeo de youtube, ya me spoilearon lo que es Dainsleif, lo de kaeya, el boss... [facepalm]
O sea, está bien si lo quieren comentar, pero es que te lo destripan todo a matar y no tiene ni dos días que salió.


¿Que es lo de Kaeya?? Yo me he hecho la misión entera y no lo nombran :S a ver si me he perdido algo.
@Splatoon Yo tampoco sé lo que digan de Kaeya, pero lo que me colaron en el título de un vídeo random es que:

supuestamente pertenece a la orden de los malos del abismo de no sé dónde, cosa que creo ya se sospechaba o algo dice en su historia, pero a saber lo que hace kaeya en la nueva misión, porque no vi el vídeo.
Lo del Dansleif y su amigo que tanto menciona, eso si me lo jodieron de lleno.
Pobre Kaeya, es lo que tiene llevar parche, tienes pinta chunga :p

En serio, juraria que ni lo mencionan en toda la misión.
Yo tampoco vi ninguna mención a Kaeya
Imagino que será un vídeo de los que pone: Ojo!!! Esto lo cambia todo!!!!!!

Youtubers...
Lo de Kaeya ha sido claramente un clickbait para dejarnos a todos atrapados en su comentario ratataaaa
Es que me descojono, acabo de ver el título de un vídeo (no es nuevo, tendrá una semana) y es algo así como “Han modificado algo de la Lira, esto lo cambia todo!!!!!” [facepalm]

De verdad, cualquier cosa para clickbait
spion escribió:Es que me descojono, acabo de ver el título de un vídeo (no es nuevo, tendrá una semana) y es algo así como “Han modificado algo de la Lira, esto lo cambia todo!!!!!” [facepalm]

De verdad, cualquier cosa para clickbait


Yo tenía costumbre de utilizar Youtube en otros juegos para builds, guias, consejos, etc. Pero ya solo uso Reddit.

Como dices todos los relacionados con Genshin Impact son de un clickbait extremo, excepto alguno que pone un vídeo cada dos semanas muy currado con números y builds el resto clickbait total.
KnightSolaire escribió:
spion escribió:Es que me descojono, acabo de ver el título de un vídeo (no es nuevo, tendrá una semana) y es algo así como “Han modificado algo de la Lira, esto lo cambia todo!!!!!” [facepalm]

De verdad, cualquier cosa para clickbait


Yo tenía costumbre de utilizar Youtube en otros juegos para builds, guias, consejos, etc. Pero ya solo uso Reddit.

Como dices todos los relacionados con Genshin Impact son de un clickbait extremo, excepto alguno que pone un vídeo cada dos semanas muy currado con números y builds el resto clickbait total.


Yo no sigo ninguno, no tengo tiempo para eso, pero hace un par de meses me recomendaron por aquí el canal de taka gg, y de vez en cuando entro porque veo que publica códigos y logros, que básicamente es lo que me interesa, aunque también otras chorradas, pero me hace gracia porque una vez que entras te empiezan a salir vídeos recomendados de españoles que es exactamente lo mismo pero en español, y totalmente copiado el vídeo, con lo cual el contenido es más pobre aún
spion escribió:Es que me descojono, acabo de ver el título de un vídeo (no es nuevo, tendrá una semana) y es algo así como “Han modificado algo de la Lira, esto lo cambia todo!!!!!” [facepalm]

De verdad, cualquier cosa para clickbait

Lo que matará a la humanidad no sera el covid o similar, seran los clickbait tenedlo claro, llevamos unos años ya en que esto va en ascenso y youtube e Internet en general se esta convirtiendo en algo verdaderamente lamentable y vergonzoso, a veces de vergüenza ajena, solo hay que ver algunos youtubers como el nexer ese o similares que la falta de contenido les hace sacar videos sobre cualquier chorrada sin fundamento y sin utilidad, que mal vamos...
yo solo busco genshin en YT por los memes [ayay] y taka gg tiene también algunos videos divertidos usando las mecánicas del juego, no sé como se lo monta pero si hay algún exploit, siempre lo encuentra.

Para filtraciones hago un barrido rápido de twitter y gamefaqs, aunque este último se ha llenado de troles una barbaridad, de todas maneras viendo el topic ya ves el 99% de lo que es basura y sin saturarse con una interfaz pesada como en reddit.

Y luego visitas de pascuas a ramos de la web oficial preferentemente de la inglesa que se actualiza mas y mejor, y de la castellana por si veo algo interesante de cara a contenidos de parches para meterlo en la wiki del hilo que todo cristo nunca mira :(


sobre lo de Kaeya y su lugar de donde viene

yo entiendo que Khaenri'ah o como se diga se lió la de dios es cristo y les jodieron pero bien, pero sin llegar al genocidio del 100% de la población, vamos, que seguramente habrán asentamientos de alguno de los cuales vendría Kaeya, que tendrá una edad normal (no como el viajero, dainsleif, o los arcontes y similares)

ahora, que seguramente esté rindiendo cuentas a alguien en la sombra, habrá que esperar para verlo, desde luego el personaje es el típico de personalidad que se presta a ello
@ninjaman69 @Splatoon

Lo de Kaeya es click bait

Como su tierra fue maldita hace 500 añosestán haciendo teorias locas de cómo lleva vivo 500 años en vez de suponer que hay Khaenerianos que estaban fuera/supervivientes lo que sea y ya, sobretodo por que nadie en el juego trata el tema de que haya espías de esa tierra o un Khaeneriano como "oh dios como es posible si estaban extintos"
Kaeya es hermano de Diluc pero adoptado ¿de donde viene Kaeya? pues a saber, la relación que tenga con el abismo hasta que Mihoyo no confirme pues son todo teorías como bien decís!!

Yo hace un mes y pico que no veo nada de youtubers, pero os entiendo a los que os quejáis de clickbaits porque es mortal.
Cuidado con los spoilers q yo también tengo pendiente la misión y me da miedo entrar al hilo [+risas]

Ya han puesto lo de la charla con los desarrolladores en Asia y lo han traducido en Reddit y lo más interesante es q los bosses semanales costarán menos resina (no se ha especificado cuanta), menos mal, porque si meten mas bosses semanales al final ibamos a tener q decidir si hacerlos todos o no.

Y para algunos q les gusta guardar correos se podrán bloquear correos para q no se borren cuando se borren todos, lo q no se es si se borrarán cuando pasen X días, pero a saber, ya q no lo especifica.
Kyross escribió:Cuidado con los spoilers q yo también tengo pendiente la misión y me da miedo entrar al hilo [+risas]

Ya han puesto lo de la charla con los desarrolladores en Asia y lo han traducido en Reddit y lo más interesante es q los bosses semanales costarán menos resina (no se ha especificado cuanta), menos mal, porque si meten mas bosses semanales al final ibamos a tener q decidir si hacerlos todos o no.

Y para algunos q les gusta guardar correos se podrán bloquear correos para q no se borren cuando se borren todos, lo q no se es si se borrarán cuando pasen X días, pero a saber, ya q no lo especifica.


Pues si ahora mismo hacerse los 3 bosses son 180 resinas, si meten un boss más seguirán pidiendo 180 resinas, así que serán 45 resinas cada uno.

Esa es mi apuesta
spion escribió:
Kyross escribió:Cuidado con los spoilers q yo también tengo pendiente la misión y me da miedo entrar al hilo [+risas]

Ya han puesto lo de la charla con los desarrolladores en Asia y lo han traducido en Reddit y lo más interesante es q los bosses semanales costarán menos resina (no se ha especificado cuanta), menos mal, porque si meten mas bosses semanales al final ibamos a tener q decidir si hacerlos todos o no.

Y para algunos q les gusta guardar correos se podrán bloquear correos para q no se borren cuando se borren todos, lo q no se es si se borrarán cuando pasen X días, pero a saber, ya q no lo especifica.


Pues si ahora mismo hacerse los 3 bosses son 180 resinas, si meten un boss más seguirán pidiendo 180 resinas, así que serán 45 resinas cada uno.

Esa es mi apuesta

Si se pueden hacer todos en un día genial, aunque al principio recuerda q eran 2 y costaban 60 y cuando añadieron el tercero seguían costando 60 y paso de costar 120 hacer bosses semanales a 180.

Para mi lo ideal sería q costasen 40 como los bosses normales, así incluso con uno más ahorraríamos 20 de resina.
Lo ideal sería que bajasen de coste los semanales y los normales también, así la resina daría más juego.

40 por un boss normal es una rayada y 60 ni te digo xD, pero al ser semanal tampoco es tan grave.
Hoy me toco usar el transmutador paramétrico y, sí que tiene patrones, las primeras veces le metía todo mentas y me daba solo libros de experiencia y de talentos, de los peorcitos.
Hoy hice la prueba de poner, máscaras de hilichurl de las rotas, babas slimes de las pequeñas, manzanas, hierro blanco y me ha dado de todo mucha variedad, desde libros de talentos, libros de experiencia, cristales de ascensión de personaje, material de ascensión de arma, me ha dado de todo.



Ahora tengo duda de si me dará cosas me mejor calidad si meto materiales más valiosos, como los cuernos de mitachurls, esos de 3* y 4*.
ninjaman69 escribió:Hoy me toco usar el transmutador paramétrico y, sí que tiene patrones, las primeras veces le metía todo mentas y me daba solo libros de experiencia y de talentos, de los peorcitos.
Hoy hice la prueba de poner, máscaras de hilichurl de las rotas, babas slimes de las pequeñas, manzanas, hierro blanco y me ha dado de todo mucha variedad, desde libros de talentos, libros de experiencia, cristales de ascensión de personaje, material de ascensión de arma, me ha dado de todo.



Ahora tengo duda de si me dará cosas me mejor calidad si meto materiales más valiosos, como los cuernos de mitachurls, esos de 3* y 4*.


La semana pasada le meto solo minerales azules de los que cuestan resina, y sí noté que me dio más minerales rosas para armas
@spion La semana que viene le pongo cosas valiosas, como el jade noctilucoso, los cuernos de mitachurl, condensado slime, cristales etc, a ver si consigo que me de libros de experiencia de los plateados por lo menos.
Kyross escribió:
spion escribió:Pues si ahora mismo hacerse los 3 bosses son 180 resinas, si meten un boss más seguirán pidiendo 180 resinas, así que serán 45 resinas cada uno.

Esa es mi apuesta

Si se pueden hacer todos en un día genial, aunque al principio recuerda q eran 2 y costaban 60 y cuando añadieron el tercero seguían costando 60 y paso de costar 120 hacer bosses semanales a 180.

Para mi lo ideal sería q costasen 40 como los bosses normales, así incluso con uno más ahorraríamos 20 de resina.

Una supuesta filtración hace semanas hablaba de que los 3 primeros jefes semanales que se hagan costarian la mitad, 30 resinas, y un cuarto costaría 60, lo que dejaría el total en 90+60=150, incluso menos resina por los cuatro de lo que nos cuesta ahora hacer los tres actuales. A ver en que queda, pero desde luego lo de pedir 60 resinas con los semanales que son cada vez mas, agobia, y tarde o temprano lo van a tener que cambiar.
@Ekir Ojalá fuese 30 de resina pero me parece muy poco, ya q dan muchas cosas, artefactos, materiales de talento, piedras de ascensión, prototipos...

Sería raro q den más cosas q los normales y cuesten menos, pero estaría genial la verdad.
@Kyross Yo no vería descabellado que el gasto de resina para estos boses fuera de 30 o menos. Hay que tener en cuenta que son boses que solo puedes hacer una vez a la semana. Pensándolo friamente, podrían hasta ser gratis.
A la espera de ver qué es lo que han decidido, lo que realmente pide la gente es que no cuesten resina puesto que ya tienen la limitación semanal. Que tengan también un coste de resina hace que tengan 2 limitaciones. Lo único que parece seguro es que será menos de 60 de resina. Ojalá me equivoque pero no creo que bajen de 50 de resina.
spion escribió:
ninjaman69 escribió:Hoy me toco usar el transmutador paramétrico y, sí que tiene patrones, las primeras veces le metía todo mentas y me daba solo libros de experiencia y de talentos, de los peorcitos.
Hoy hice la prueba de poner, máscaras de hilichurl de las rotas, babas slimes de las pequeñas, manzanas, hierro blanco y me ha dado de todo mucha variedad, desde libros de talentos, libros de experiencia, cristales de ascensión de personaje, material de ascensión de arma, me ha dado de todo.



Ahora tengo duda de si me dará cosas me mejor calidad si meto materiales más valiosos, como los cuernos de mitachurls, esos de 3* y 4*.


La semana pasada le meto solo minerales azules de los que cuestan resina, y sí noté que me dio más minerales rosas para armas


A mi que siempre meto zanahorias y rábanos, me ha dado pura mierda y también varias veces cosas como las que citais, creo que debe ser totalmente random... De todas maneras la próxima vez probaré a meterle cosas menos mierdas xD.

Pero me da que va a ser como lo de tirar cuando lleves 75...
@Khorgrim pues si es como lo de la tirada 75 suena bien entonces, verdad @Ekir? [hallow]
@spion dependerá de su FE :o

yo no soy digno y por eso estoy llegando siempre al soft pity, señal que mihoyo me ve pagano :(


EDIT - yo no me complico la vida y al trasto ese le doy los minerales esos que te dan refinados si también pones resina en el herrero, que se consiguen fácil y así no me tientan para lo otro.

Aunque juraría, que me oscila entre 2 recompensas... a veces me dan mora entre otras cosas, y a veces no :-? igual es que según la categoría de lo que metas tiene dos o tres opciones posibles de salida
Creer que lo de la tirada 75 te vaya a asegurar, como mínimo, un doble legendario es como creer que mihoyo "espía" tu cuenta para darte los artefactos del otro set del dominio que estás farmeando, o que los jefes semanales te dan los materiales de talentos que no necesitas, o que cuando fortaleces artefactos te van a subir los substats que no quieres,...
marley72 escribió:Creer que lo de la tirada 75 te vaya a asegurar, como mínimo, un doble legendario es como creer que mihoyo "espía" tu cuenta para darte los artefactos del otro set del dominio que estás farmeando, o que los jefes semanales te dan los materiales de talentos que no necesitas, o que cuando fortaleces artefactos te van a subir los substats que no quieres,...


Ojo a lo último, que no es que Mihoyo te suba los substats que no quieres, sino que está demostrado que los stats que menos salen con diferencia son los de críticos y los que más salen son los de Defensa y HP, tanto en stat como en substats y subidad de substats.

En reddit hicieron los números con una muestra enorme.
marley72 escribió:Creer que lo de la tirada 75 te vaya a asegurar, como mínimo, un doble legendario es como creer que mihoyo "espía" tu cuenta para darte los artefactos del otro set del dominio que estás farmeando, o que los jefes semanales te dan los materiales de talentos que no necesitas, o que cuando fortaleces artefactos te van a subir los substats que no quieres,...


Para mí la mayoría de cosas que pones son ciertas xD solo que cambiaria “espiar” por “MiHoYo tiene implementado un algoritmo para...”
Ekir escribió:@spion dependerá de su FE :o

yo no soy digno y por eso estoy llegando siempre al soft pity, señal que mihoyo me ve pagano :(


EDIT - yo no me complico la vida y al trasto ese le doy los minerales esos que te dan refinados si también pones resina en el herrero, que se consiguen fácil y así no me tientan para lo otro.

Aunque juraría, que me oscila entre 2 recompensas... a veces me dan mora entre otras cosas, y a veces no :-? igual es que según la categoría de lo que metas tiene dos o tres opciones posibles de salida

Pero es q para ti llegar siempre al softpity cuanto es? 2 veces? [qmparto] si no ahorrases tanto y gastases más protogemas seguro q alguna vez te habria salido algo antes [poraki]

Splatoon escribió:
marley72 escribió:Creer que lo de la tirada 75 te vaya a asegurar, como mínimo, un doble legendario es como creer que mihoyo "espía" tu cuenta para darte los artefactos del otro set del dominio que estás farmeando, o que los jefes semanales te dan los materiales de talentos que no necesitas, o que cuando fortaleces artefactos te van a subir los substats que no quieres,...


Ojo a lo último, que no es que Mihoyo te suba los substats que no quieres, sino que está demostrado que los stats que menos salen con diferencia son los de críticos y los que más salen son los de Defensa y HP, tanto en stat como en substats y subidad de substats.

En reddit hicieron los números con una muestra enorme.

Yo no estaría tan seguro q lo q más salga sea defensa y hp, yo cuando farmee para Albedo me salían más de ATQ q de defensa, no veas lo q me costó , yo creo q MiHoyo te lee la mente y no te da lo q piensas [qmparto]
Kyross escribió:Pero es q para ti llegar siempre al softpity cuanto es? 2 veces? [qmparto] si no ahorrases tanto y gastases más protogemas seguro q alguna vez te habria salido algo antes [poraki]


Pues debo ser el que menos 5* tiene del hilo de los que empezamos las primeras semanas, solo cuatro. Ni armas, ni constelaciones, nada extra.

Dentro de lo malo ni he tenido que llegar a 2º pity en nada, y el abismo la verdad que me da igual. Pero mis tiradas se hacen de rogar:
Klee a la tirada 74
Ganyu en la tirada 74 también
Mona la 81
Venti, la 76

Sí que es verdad que si tirase todas las protos que llevo ahora podría llevarme 3 (uno del permanente y dos del banner de personajes) pero no voy a tirar por el zanahorio no? [pos eso] estoy tirando por la vena conservadora y selectiva, como dijiste una vez yo soy mas de esperar y elegir, también lo hago para no rayarme, por pura precaución. Porque si quisiera un personaje de un banner y no pudiera pillarlo me rayaría tela, con lo que aumento muchísimo mis exigencias de cara a lo que busco en el gacha, estética, posibilidades, que me guste todo, ya que el juego tampoco se corta un pelo con nosotros a la hora de pedirnos tiempo y recursos.

Y como dije algunas veces quizá de manera algo implícita, el componente de apuestas de este juego me parece obsceno...
- si por x tiradas me aseguran algo, perfecto, para eso juego en parte.
- si NO me asegurasen esas cosas y me dijeran que todo va a ser por el camino del azar, les iba a mandar a la mismísima.

Pero bueno creo que me está yendo bien. Para... mediados de mayo ZzzZZ ya estará eulalia espero y ahí habré tirado las protos entre 15mil y 30mil (ahora tengo casi 30k, con el pity avanzado hasta la tirada 70) por zhongli primero y eula después, si me salen a los primeros pity como hasta ahora seguiré con protos ahorradas con las que darte la matraca [burla2] y sino pues que remedio, me quedaré pelao pero imagino que con cuatro drops de 5* (3 pitys + el del permanente que estoy a unas 10 tiradas) con lo que tampoco me quejaré.

Y a ver si se pira ya el banner del tartas que me estorba [+furioso]
Es que cambia mucho de decir que hay un algoritmo programado a decir que mihoyo "espía" o "lee la mente" como dice ahora @Kyross XD XD XD .

Y si fuera verdad entonces sería imposible ver como se ha posteado aquí que se tiene un personaje con 80 de Probabilidad Crítica y 230 de Daño Crítico. O que se obtenga un cáliz de un set con bono de daño el propio elemento.

La "suerte" es lo que acaba determinando lo que le sale a cada uno. Aunque prefiero llamarlo de otra manera tanto para este juego/compañía como en otros. Lo único que cambia es el "apellido". En este caso lo llamo el AZAR de mihoyo.
Sobre el Transmutador y las cosas que suelta, en una wiki hablan de ello: https://genshin-impact.fandom.com/wiki/ ... ransformer

Es en la sección "Fuel type" concretamente.

Dejan claro que no es algo completamente aleatorio y sigue ciertos patrones.

Uno de los documentos fuentes de la wiki: https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0
Caos1 escribió:Sobre el Transmutador y las cosas que suelta, en una wiki hablan de ello: https://genshin-impact.fandom.com/wiki/ ... ransformer

Es en la sección "Fuel type" concretamente.

Dejan claro que no es algo completamente aleatorio y sigue ciertos patrones.

Uno de los documentos fuentes de la wiki: https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0


Pues me cuadra bastante esa tabla que has puesto, porque yo llevo un par de semanas dando cristales de los azules (de los de resina que no sirven para nada) y estaba obteniendo en su mayoría cristales para armas, que es lo que menos necesito con diferencia.

Esta semana voy a poner flores dulces, seguramente me salga más proporción de libros de exp y talento.
@Ekir Cuando tires todo lo q tienes ahorrado me pasas en 5* ya verás, yo no creas q he tenido tanta suerte, de mis 8 "cosas" de 5* solo 3 me han salido pronto, 4 me han salido como a ti, del 75 para arriba (Tartaglia, Ganyu, Qiqi y Mona) y Albedo solo un poco antes (68) y eso q no lo quería

Así q se puede decir q tengo mas o menos tu misma suerte solo q yo he tirado más, cuando tires lo mismo q yo entonces podremos comparar suerte :P

Por cierto, hay rumores q Zhongli podría venir con Ninguang, Diona y un nuevo pj de Pyro, pero no hay nada oficial, pero si se confirma sería muy buen banner, ya q a Diona la uso y la tengo en c5, podría sacar su c6 y tener un nuevo pj siempre está bien, lo unico Ninguang q no uso, pero bueno, en lineas generales sería buen banner.
Kyross escribió:Yo no estaría tan seguro q lo q más salga sea defensa y hp, yo cuando farmee para Albedo me salían más de ATQ q de defensa, no veas lo q me costó , yo creo q MiHoyo te lee la mente y no te da lo q piensas

Me paso exactamente lo mismo, siempre subs de def rn todos los personajes de manera descarada, llegó el dia en que fui a buildear a albedo pensando que estaría chupado dado que siempre sale def y...no, todo atk y vida...despues de albedo buildeando a otros de nuevo todo def...hay menos azar de lo que la gente se piensa aquí y no hablo de patrones porque hasta los patrones en este juego no son exactos, vease los patrones famosos de los subs, aquí nada esta tan sujeto al azar, ellos saben lo que tienes y a lo que le estas dedicando tiempo farmeando, para eso si que tienen un algoritmo estoy seguro pondria la mano en el fuego y limitarte en lo posible conseguirlo, pero es lo que hay lo tengo asumido.
@marley72

Hombre, depende de él personaje y arma. Los que al ascender mejoran crítico con meterle corona de prob o daño y un arma que de lo contrario llegas "fácilmente" a esos números.

Ahora llega a eso con un personaje que ascienda con otra cosa y no tenga buenas armas con una de las 2 . Te mueres
¿Habéis leído esta noticia? :O

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ion-847667

Vamos, si la filtración resulta ser cierta, me parece una barbaridad. Sería el colmo de querer exprimir a la gallina de los huevos de oro. No creo que muchos de los que empezamos con el juego desee sus inicios tengamos ganas y paciencia para aguantar más de diez añazos en terminar la historia.

En mi caso particular no me veo jugando al Genshin con 50 palos, la verdad.
Chinychop escribió:¿Habéis leído esta noticia? :O

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ion-847667

Vamos, si la filtración resulta ser cierta, me parece una barbaridad. Sería el colmo de querer exprimir a la gallina de los huevos de oro. No creo que muchos de los que empezamos con el juego desee sus inicios tengamos ganas y paciencia para aguantar más de diez añazos en terminar la historia.

En mi caso particular no me veo jugando al Genshin con 50 palos, la verdad.


Eso es un simple brindis al sol. Podrían haber dicho 10 como 1 millón de años.

Pero es que este juego no hay que verlo como un juego a medio hacer o similar, hay que verlo como las típicas series de televisión sin final establecido, estas series que se prolongan en el tiempo mientras tienen tirón, alargando o añadiendo tramas hasta que la serie decae y le dan un final porque hay que dárselo cuando están moribundas.

Suponer que la historia principal de Genshin es algo que está en algún lugar escrita a piedra perfectamente ensamblada, creo que es un error. Esto es mas un serial al que irán añadiendo mas y mas cosas según convenga. No suelen ser buenas historias en su conjunto, pero tienen su publico a los que les enganchan..


https://es.wikipedia.org/wiki/Dallas_(serie_de_televisión)
Que esta gente quiera alargar a +10 años no debería de sorprenderle ya a nadie. Esto es una gallina de huevos de oro como habéis dicho, la historia la pueden extender cuanto quieran y ojo cuidao que ya están haciendo ensayos en mihoyo para que se pueda jugar en streaming, así quien juegue en móvil no tendrá problemas de espacio o potencia [agggtt]

Muchas franquicias se tiran 20 y mas años, mmos de éxito como world of warcraft lleva mas de quince, series, mangas y comics y todo tipo de universos alargan su existencia varias décadas, doctor who, 007, star trek, la lista no para.

Estos se han sacado MIL kilazos en medio año, estan con la ansia para parar el grifo vamos [qmparto] por poder pueden sacar hasta spinoffs y todo, historias de otros héroes de mundos por los que haya pasado el viajero, cualquier cosa. Mirad por lo pronto como salvo unas pocas misiones con dainsleif y poco mas, desde diciembre nos han tenido los cabrones con un relleno de flipar a nivel de trama. Va a ser una suerte si acaba saliendo una zona con arconte por año de media, al ritmo que lo están llevando.


Kyross escribió:@Ekir Cuando tires todo lo q tienes ahorrado me pasas en 5* ya verás, yo no creas q he tenido tanta suerte, de mis 8 "cosas" de 5* solo 3 me han salido pronto, 4 me han salido como a ti, del 75 para arriba (Tartaglia, Ganyu, Qiqi y Mona) y Albedo solo un poco antes (68) y eso q no lo quería

Así q se puede decir q tengo mas o menos tu misma suerte solo q yo he tirado más, cuando tires lo mismo q yo entonces podremos comparar suerte :P

bah para cuando tenga 8 tu tendras 12... o 16 [+furioso] [qmparto]

la verdad que tiene huevos esto... 4 que me salen en soft pity y 2 mas que van otra vez camino de ello (el permanente lo tengo en 60 tiradas y pico y el de personaje, en 70). ¡Seis drops de 5* que me hacen esperar al soft pity! ¿me harán lo mismo con los 2 siguientes a esos? maldita mihoyo goder, entenderás ahora que sea ahorrador con las gemas, estos perros me piden la luna para darme drops que valgan un chumino [uzi]
@Chinychop

Y mientras les de pasta lo jugarían tus nietos con 50 años.

Pero por la trama no os preocupéis, lo que ahora es la trama será ahora un arco y a saber dentro de 10 años que tiene en común con lo que es a día de hoy, nos reiremos o se reirán de nosotros con nuestros arcontes mirando Celestia mientras ellos están jugando en tramas con lo que este por encima de Celestia y un arconte será un mindundi de un plano inferior e irrelevante.
Como a @Ekir le de por tirar lo que tiene ahorrado, le salva el banner al tartas.
@ninjaman69 ew tartas, que asco [lapota] [reojillo]

Nada, todo para zhong the dong y eulalia la diluc de hielo, moriran ametrallados por mis protogemas a 10000 newtons por segundo para renacer al instante como los dioses que son [uzi] [angelito]

-

Livestream mañana del 1.5: 14h iberia, 13h canarias, 07h ciudad de mexico



Y se asoma eula por vez primera a nivel oficial [amor]
Imagen
Buenas gente, para el que se le quedase la espina de no poder sacar a Venti por segunda vez como a mi, aunque muchos ya lo saben teneis la marca hacendado de venti que es Sacarosa, y no diría tan marca blanca porque tela con sacarosa, me a costado un mes buildearla pero gracias al baner de venti segun se mire xD la pude poner c6 y como queria aprovechar el libro de sinfonía de merodeadores que lo tenía r4 me he montado una sacarosa algo diferente a lo que suelen recomendar, sacarosa sub dps support xD

Solo esta n80 y 1250 de atk, pero su elemental saca de 13k para arriba siempre y su ulti mas, tengo los talentos 2/7+3/7+3 por las constelas, por lo que hay margen de mejora ahi y la he buildeado mixta en crítico y maestría elemental, la tengo con 250 de maestría y 58/148 critico, ademas del set 4 piezas anemo y caliz anemo, esta muy fuerte sacarosa, no es venti que agrupa a mayor escala o hace mejor batería pero tiene otras cosas que la acercan, el abismo 12 gracias a ella a sido mucho mas ameno, hasta se terminó ella sola a los guardianes en un fallo en el que murió xiao xD en resumen sacarosa mixta en maestria, critico, bono elemental y recarga energia, ademas del libro de sinfonía de merodeadores con lo que aportan sus canciones.
@Ekir Eso es tener voluntad, yo a pesar de no querer al tartas ni a mitad de precio, me está tentando mucho Rosaria, a ver si no hago una tontería, estoy en la 70 mas o menos, pero tampoco tengo el asegurado.
46242 respuestas