Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Pizzo escribió:@Kyross
La zona marcada sale de cuando busque a uno, pero yo ya los consegui todos. Eso solo era una "herramienta" para encontrarlos más fácilmente, pero con el mapa interactivo hice unas rondas y los acabe encontrando todos. Y no, al completar el último nivel no se fue el circulo de señalización bugeado que yo pensaba que si se iria. [+risas] [enfado1]


Hay un anemo de sobra, probablemente no es un bug, es el que sobra.
@arigato No lo van a meter ni por casualidad porque es de los oldschool anime, casi todos los que salen en este juego son famosos por los anime de esta ultima decada. (y no es casualidad que hayan contratado estos seiyu)

Vamos que si ponen el de Zoro seria como un milagro, por cierto en Hu tao lo interesante es que es la voz de Megumin que en comparacion a Emilia le gana por mucho a mi parecer.
Yo también soy de los de voces en inglés. Por lo menos lo medioentiendo y puedo relajar la vista de leer textos a ratos, porque en japonés, como que no paso del sumimasen [burla3] pero se nota que en mihoyo han hecho los deberes, se están currando muchísimo la contratación de seiyuus famosos del anime japonés. Y lo han debido de clavar, si en la encuesta de reddit (donde entiendo que la inmensa mayoría son anglosajones nativos) que hicieron hay mas gente con las voces en japonés que en inglés.

@Rvilla87 la voz de zhongli en inglés me encanta, pero me hace gracia que buena parte del público anglosajón no puede disociarla de otro personaje de ese mismo doblador, Nazeem de Skyrim. Un personaje que muchos jugadores recuerdan mas por los infames edits del youtuber manslayer que por su propia presencia en el juego xD

https://www.youtube.com/watch?v=Npr7RMQs_rQ
Siril escribió:@arigato No lo van a meter ni por casualidad porque es de los oldschool anime, casi todos los que salen en este juego son famosos por los anime de esta ultima decada. (y no es casualidad que hayan contratado estos seiyu)

Vamos que si ponen el de Zoro seria como un milagro, por cierto en Hu tao lo interesante es que es la voz de Megumin que en comparacion a Emilia le gana por mucho a mi parecer.


Soñar es gratis...un hijikata de gintama lo bien que estaría en mi grupo xd.

Se que la seiyuu de hu tao es tmb megumin, y aunque esta sea mucho mas divertida, emilia es mucho mas kawai, que da ternurita oírla hablar.

Tmb como dije en su dia quiero otros 2 seiyuus, pero uno no creo que lo metan porque ya esta de narrador en algunos videos oficial de genshin [decaio]

Son estos 2 señores:

Imagen

(Tmb es el señor shimura del tsushima xd)


Imagen

Y creo que ambos coinciden por ejemplo en golden kamuy, uno era un cazaosos y otro el ogata xd
@Bespiria Cowboy Bebop es mi anime favorito. Si acepto el juego como es, que remedio, pero no puedo evitar pensar cosas muy simples que mejorarían enormemente el juego a cada paso que doy por Teyvat, como las diarias con más variedad de enemigos y sin npcs.

Y el farmeo porque tiene que ser tan lento, meses para un prototipo que sentido tiene, no quiero artefactos perfectos ni personajes al 90 en un día, pido algo más amable y si se acaba pues se acaba, estar con migajas día tras día por estirar al máximo el contenido disponible, no es mi idea de diversión.

Porque no dan una tirada al día gratis por ejemplo, si tardarías 10 días en conseguir algo decente y las ballenas o impacientes gastarían pasta igual. No claro, tienen que ser 150 (90+60)y además pagando, esas son las cosas que más me queman, por 10 putas protogemas. Es que más rata no se puede ser. Todo es así para la gente que no usamos una agenda para jugar a este juego, siempre te falta algo y tienes que esperar al día siguiente.
@SR71 pero para qué quieres que den más? Si con lo que dan ya podemos hacernos todos el abismo completo más que de sobra... si dijeses que es que nos faltan recursos para completar el contenido del juego, pero es que ya con lo que dan está de sobra.

La gracia del juego está en jugar un par de horas al día y hacer crecer tus personajes poco a poco (entre media hora y un par de horas, ya depende de cada uno).
@arigato Madreee estaría bueno un pj que cuando te quedas parao se ponga "Seehahahahaha!" o te insulte como el padre de Baki [666]. Y el otro seiyuu que diga continuamente que tiene los 3 dragones de ojos azules [qmparto]
@Sondeluz yo quiero un personaje así, mazao y tocho, en plan padre de Baki o el Armstrong de full metal alchemist, que ya estoy cansado de tantos husbandos, waifus y lolis.

Y con armas nuevas que sean de puño!! [fumando]
@Ekir Mira yo las lolis las quitaba todas menos Qiqi que me hace gracia (qué pasa con los japoneses?! Que son todos pederastas en potencia?!) y las cambiaba por tíos mazaos como dices tu en plan Armstrong [beer] y unos puños como los gilgamesh de Devil May Cry
@arigato Cierto, soñar no cuesta nada pero bueno ya por como se ve por donde mete mano mihoyo te das la idea que no es para nada casualidad. Mira que justo Xiao que en el lore de este juego se lo conoce como "Conquistador de Demonios" sumada su apariencia le ponen justo de actor de voz a Matsuoka que oh "casualidad" siempre lo ponen a hacer personajes badass/super op .

Literal que mihoyo ha estudiado muy bien como vender su juego y puso mucho dinero hasta en detalles como estos, imagina cuantos como vos deben haber que simplemente juegan un personaje porque tiene su seiyu favorito.

@Splatoon Es que es abusivo el sistema del juego, es lo que se ha discutido ya miles de veces.

Una cosa es que el progreso sea aproposito lento y otro que sea extremedamente abusivo. Yo al menos pienso que el juego tiene fallos gordos pero que al mismo tiempo casi seguro que lo han hecho aproposito.

Por ejemplo porque los mobs te dan Exp y Mora si es basicamente miserable? lo mismo cuando envias un personaje a expedicion para conseguir Mora, te dan cada 19 horas 5000 Moras. Es totalmente estupido realmente.. lo mismo con los enemigos Elites, puedes matar 20 y de estos solo te cae con suerte 3 artefactos. Para que han colocado estas cosas si al fin y al cabo no sirven ? El mapa es lo mismo.. estoy seguro que por ejemplo Espina Dragon ya no la recorre ni Dios, todo ese trabajo creando una zona nueva para que sea desechada apenas acabas su contenido principal.

Vamos que si mihoyo quisiera podria mejorar el juego considerablemente, la resina deberia utilizarse exclusivamente para obtener los elementos mas importantes del juego, gastar la resina en libros de exp y talentos deberia ser opcional cosa de que quieras acelerar este procedimiento.

Luego el rng del juego con los artefactos es demencial directamente, me habre tardado mas de 1 mes en obtener piezas bastante "buenas" para mi personaje principal. Un mes.. hace falta recordar cuantos meses tiene 1 año ?.

Vamos yo soy de los que piensa que es indefendible lo que estan haciendo con este juego, por supuesto tienen todo su derecho ya que es de ellos y nosotros decidimos si lo tragamos o no.
arigato escribió:
Sondeluz escribió:@arigato Jajajajaja que fuerte, estoy mirandolos y, por ejemplo, la hijadeputa que me robó a mi hermano al principio es la voz de Alphonse Elric(Fullmetal) y Happy [qmparto] (Fairy Tail). Qiqi es Tenten (NAruto), Ninguang es Erza!! [+furioso] [toctoc] ,Klee es el cerdo Hawk de Nanatsu XD , WATAFUK Razor es muchos!! Roxas [amor] , V, Meruem [tadoramo] [tadoramo] ,Shigaraki Tomura [uzi] (BokunHero) y mi querido SOUL [plas] .
Ya está, con lo de Razor cambio idioma seguro, voy siempre con él, ninguang o ganyu ahora.


Es que siendo consumidor de anime, jugar un juego rollo anime en otro idioma que no sea japonés...pierde mucho, yo les cojo cariño por series ya vistas por mi parte.

Yo aun estoy esperando que metan el seiyuu de roronoa zoro, ese cae fijo tmb y eso que le tengo todo el dia en el tsushima xd.

Como ya te he dicho muchas veces igual meten la voz para algún personaje de Inazuma, pero al seiyuuu de zoro ya lo huntaron con el ghost of tsushima. [burla2]

Yo quiero que saquen una waifu con la voz de mi diosa Aqua-Chan en japo -> Sora Amamiya [looco]
En Persona 5 Royal le puso la voz a Kasumi. [amor]

Le ha puesto voz a muchas waifus, le tienen que poner la voz de Sora Amamiya a algún personaje en Genshin impac fijismo.

Imagen

Por otro lado, haber si anuncian colaboraciones que entonces Genshin impact ya lo peta. Ahora creo que andan por el otro juego el hokkaido impact ese con una colaboración con Evangenlion... pufff me ponen por ahi para jugar una Asuka con espadas o algo y grrrr [babas] [babas] [babas] [babas]


PD: @Juan_Garcia
Ya pille todos como le dije a Kyross
@Siril yo no juego los pjs solo por sus seiyuus eh, pero si que es un gran factor a que opte por tenerlos en mi equipo...

Xiao es seiyuu y apariencia...es un pj badass, y encima es como ichigo usando arrancar y tiene un moveset chulisimo xd

@Pizzo que locura, ni había caido en que aqua y la princesa elizabeth eran misma seiyuu :0

La de pelo morado es la de tokyo ghoul? :0
¿Que dices en el hokai han conseguido una colaboración con Evangelion?? Eso es bastante grande....

Joder, es que en este podrían perfectamente colaborar con algún anime con ambientación similar tipo Full Metal Alchemist o alguna similar.

Debe resultar bastante raro ir por el modo de Genshin con Edward Elric o con alguno de un anime bastante famoso xD
Pues para Inazuma al parecer habrá un pequeño crossover entre Genshin y el otro juego de esta gente, el Honkai.

En los audios filtrados de algunos de los personajes que van a llegar, hay referencias a otro personaje(*) de Inazuma, que tiene el mismo nombre y apellido que una de las chicas del Honkai. Esta por ver si va a ser una suerte de "what if", en plan un personaje idéntico físicamente con seguramente habilidades similares pero que no tenga relación con el universo original del personaje, o si van a usar otra excusa.

De todas maneras, esta gente pueden hacer el crossover que quieran... han facturado un pasturrial brutal en apenas 3 meses que llevaran, y los japos están enamorados también del juego. En Honkai creo que pasaron 4 años hasta esa colaboración con otra franquicia (evangelion), pero igual en Genshin no haya que esperar tanto. Si es que les da por ahí, claro.

(*) PD ahora recuerdo, la chica es Yae Sakura
Imagen
Imagen
Splatoon escribió:¿Que dices en el hokai han conseguido una colaboración con Evangelion?? Eso es bastante grande....

Joder, es que en este podrían perfectamente colaborar con algún anime con ambientación similar tipo Full Metal Alchemist o alguna similar.

Debe resultar bastante raro ir por el modo de Genshin con Edward Elric o con alguno de un anime bastante famoso xD

Creo que "hay" spoiler en el vídeo porque fijo la mitad de cosas las ponen aquí, como skins de los personajes del anime o un gacha especifico de armas del anime con el que hagan el evento, ect Aunque obviamente lo que mas pasta les daria serie las waifus, no es lo msmo tener un skin que eso seguramente lo ponen gratis que tirar por uan waifu famosa o un arma.



@arigato
Y Akame de Akame ga kill [bye]
Espero que no se hayan gastado un sólo euro de lo recaudado por Genshin para conseguir esa colaboración con Evangelion [sati]
Pues he leído un leak que dice que está señora va ser un personaje jugable, no abrir si sois fan waifus [+risas] y por lo visto no es broma, o eso pone la publicación.

Imagen
Dudas, he subido a Ganyu al 80 con talentos al 7. Pero me falta elegir un arco. No tengo nada de 5 estrellas, y los de 4 que tengo son el Favonius (Recarga elemental y tengo 3 sueltos) y el The Stringless (Maestria elemental). No se si merece alguno de esos o mejor hacerme el de la forja por ejemplo.

No busco que pegue una burrada, si no que se defienda, su uso principal será mas support o sub dps en momentos muy muy puntuales. Va a ir acompañada de Razor.
vencal escribió:Dudas, he subido a Ganyu al 80 con talentos al 7. Pero me falta elegir un arco. No tengo nada de 5 estrellas, y los de 4 que tengo son el Favonius (Recarga elemental y tengo 3 sueltos) y el The Stringless (Maestria elemental). No se si merece alguno de esos o mejor hacerme el de la forja por ejemplo.

No busco que pegue una burrada, si no que se defienda, su uso principal será mas support o sub dps en momentos muy muy puntuales. Va a ir acompañada de Razor.


Stringless es el arco perfecto de 4* para jugar Ganyu Support, ni te lo pienses, ya tienes el arco que necesitas. Favonius ni se te ocurra ponérselo, renta muchísimo más Stringless porque le sube el daño de su habilidad definitiva y de su habilidad elemental y encima le da maestría elemental por lo cual los hielos al caer harán más daño si los enemigos tienen elemento imbuido (o si algo en plan pyrotornado de Xiangling aplica fuego primero y luego le cae el hielo en la cabeza).

El arco de Favonius su habilidad es como si estuviera en blanco, porque solo funciona cuando Ganyu está en el campo de batalla, y si es support eso jamás va a pasar (porque saldrá un segundo para tirar la flor o la ulti o las dos cosas y luego se irá).
Ekir escribió:Pues para Inazuma al parecer habrá un pequeño crossover entre Genshin y el otro juego de esta gente, el Honkai.

En los audios filtrados de algunos de los personajes que van a llegar, hay referencias a otro personaje(*) de Inazuma, que tiene el mismo nombre y apellido que una de las chicas del Honkai. Esta por ver si va a ser una suerte de "what if", en plan un personaje idéntico físicamente con seguramente habilidades similares pero que no tenga relación con el universo original del personaje, o si van a usar otra excusa.

De todas maneras, esta gente pueden hacer el crossover que quieran... han facturado un pasturrial brutal en apenas 3 meses que llevaran, y los japos están enamorados también del juego. En Honkai creo que pasaron 4 años hasta esa colaboración con otra franquicia (evangelion), pero igual en Genshin no haya que esperar tanto. Si es que les da por ahí, claro.

(*) PD ahora recuerdo, la chica es Yae Sakura
Imagen
Imagen


Me flipa!! Ojalá suceda ese crossover y añadan este personaje

Estoy reservando mis protogemas para Kamisato Ayaka que me flipa su estilo samurai y siendo esta muy parecida XD

Aunque ahora que posiblemente vuelva Venti, no se en cual invertir jajaj
Kyross escribió:@goku593 Básicamente q en el nuevo pase de batalla q viene en la 1.3 meten resina débil en los niveles 5,15,25,35 y 45, en principio son recompensas de más, lo q hay hasta ahora se sigue manteniendo, solo q lo mueven de sitio.

Pues genial, todo lo que sea aumentar el beneficio del PB es genial. Es una buena noticia, y como tal, hay que decirlo.
Se viene un nuevo set, y toda la pinta de que casualidades de la vida...encaja perfecto para Xiao.
d2akl escribió:Se viene un nuevo set, y toda la pinta de que casualidades de la vida...encaja perfecto para Xiao.


Genial, Venti y Sacarosa tienen su propio set, así que un uno set a los Dps Anemo les va a sentar de puta madre tener un set a parte de ese, veremos si le vale para Jean también, que es de los personajes más queridos por lo jugadores en las encuestas y también es Anemo.
@Splatoon Gracias, pues decidido entonces. Tocara empezar a farmear los materiales que el arco lo tengo aún en nivel 1.
@Splatoon Antes he leído que vas a buscar las piedras que te dicen los herreros y me ha parecido curioso, es por algo en especial? Lo digo porque no me parece nada especial ese ítem, bueno mejor dicho lo que te pide el herrero para hacer cristales.
Fumet escribió:@Splatoon Antes he leído que vas a buscar las piedras que te dicen los herreros y me ha parecido curioso, es por algo en especial? Lo digo porque no me parece nada especial ese ítem, bueno mejor dicho lo que te pide el herrero para hacer cristales.


Las piedras que yo busco cuando las marca el herrero son las más celestes, que son las que sirven para crear cristales rosas para subir el arma.

Los cristales azules más oscuros no me interesan tanto, aunque de vez en cuando los pillo.

Mi intención es subir al 90 todas las armas que pueda.
@Ekir @Splatoon @Kyross
Entonces no soy al único que se le ha hecho aburrida la historia, lo que me pasó es que desde que empecé el juego dejé la historia de lado como una especie de plato fuerte, algo así como "la historia la haré cuando me aburra de farmear, seguro está chula", pues desde el baner de Ganyu me reventé a farmear, he hecho 60 tiradas y no me sale ni cabra ni nada, lo único que me ha salido es el xingchiu que es super feo... , ya todo harto y quemado de las tiradas me fui a hacer la historia de Liyue y es donde me acaba de matar el juego, es todo leer conversaciones.
arigato escribió:@lordsade ojalá se porten por lo del año nuevo chino y den protogemitas en abundancia, lo que he leido de rumores es que quizas regalen un pj 4* (espero que no sea barbara ni fischl xd).


Yo con un 4* me conformo, eso sí, que sea elegible para poder tener a Diona, pues ya que se ponen generosos que lo hagan bien...


Hierbajo escribió:@lordsade

No es por desmoralizarte, pero Ganyu va bien también para aplicar cryo para Diluc y Razor... Respecto a lo de apuntar, las flechas son bien gordas y los enemigos grandes y a menudo cabezones, juego con mando (ps4) y el gran problema de Ganyu es que tienes que cargar los ataques y en esos 2 segundos pueden pasar cosas.

De cualquier forma, tienes dos Dps, uno buenísimo y otro top, y seguro que tienes buenos personajes en general, lo de ser práctico sólo lo veo al principio cuando tienes un mojón de personajes, coge los que más te molen o diviertan, más cuando Xiao será seguramente Dps top, que no lo necesitas pero tampoco es que no vaya a mejorar lo que tienes.

Yo ahora mismo de lo que viene en adelante ninguno me llama mucho(miento, Mona y Jean, pero esos personajes no son buscables) , así que, salvo para buscar constelaciones para Beidou, estoy pensando en guardarme todo para el día que saquen un pj que me entusiasme.


Había pensado que Ayaka podría hacer más o menos lo mismo que Ganyu, y como sale más tarde me daría tiempo a ahorrar, pero claro, veo todos los comentarios y videos de Ganyu y me tienta ya que de ella se sabe seguro lo que hace, Ayaka a saber cómo la ponen... Aunque bueno, por lo que he podido leer/ver de Rosaria también me interesa, si se confirma que es rollo "vampira" iría a por ella de cabeza

Respecto a lo de apuntar, el problema lo tengo yo por mis mandos, tengo 4 y todos con el mismo fallo, el stick derecho hace cosas raras, por ejemplo estando en el menú del juego casi nunca está quieto, siempre está la cámara rotando...
Bueno, ayer que fue el cubo electro por segunda vez me costo mas que el primero, pues hoy el anemo que se repite por segunda vez me a costado igual o incluso mas facil que el primero xd.

Yo ya he acabado las recompensas de puntuaciones con 20.070 puntos acumulados a dia de hoy.

Suerte al resto [oki]

Edit: parece ser que en 2 dias va a haber el tipico livestream que suelen hacer, esta vez sobre la 1.3 en la que se espera que repartan unos cuantos códigos.
Yo llevo fatal lo de los cubos, seré manco o algo xD

Si a la tarde tiene tiempo alguno, a ver si puede ayudarme [+risas]
@lordsade

Hombre, si tienes el jostick de apuntar jodido si es un problema, Xdddd pero en uno normal está bastante bien hecho, los enemigos son grandes y cabezones, cuando no atacan normalmente están quietos o andando despacio hacia ti, el punto de mira es bien gordo y además puedes crear una distracción. Otra cosa es tu caso con un mando roto justo donde se apunta, pero yo soy manco en shooter y pensaba cambiar el arco de la luna (que te da muy buen bono por headshoot) por el de daño crítico pero al final me lo voy a quedar por que suelo hacer headshoot de sobra y así me ahorro el polvo estelar.
Alguien sabe a qué escala HuTao? Me suena que a %daño crítico y que a nivel 90 quedaba cerca de 90% de daño crítico pero no estoy seguro
lordsade escribió:Yo con un 4* me conformo, eso sí, que sea elegible para poder tener a Diona, pues ya que se ponen generosos que lo hagan bien...


Hierbajo escribió:@lordsade

No es por desmoralizarte, pero Ganyu va bien también para aplicar cryo para Diluc y Razor... Respecto a lo de apuntar, las flechas son bien gordas y los enemigos grandes y a menudo cabezones, juego con mando (ps4) y el gran problema de Ganyu es que tienes que cargar los ataques y en esos 2 segundos pueden pasar cosas.

De cualquier forma, tienes dos Dps, uno buenísimo y otro top, y seguro que tienes buenos personajes en general, lo de ser práctico sólo lo veo al principio cuando tienes un mojón de personajes, coge los que más te molen o diviertan, más cuando Xiao será seguramente Dps top, que no lo necesitas pero tampoco es que no vaya a mejorar lo que tienes.

Yo ahora mismo de lo que viene en adelante ninguno me llama mucho(miento, Mona y Jean, pero esos personajes no son buscables) , así que, salvo para buscar constelaciones para Beidou, estoy pensando en guardarme todo para el día que saquen un pj que me entusiasme.


Había pensado que Ayaka podría hacer más o menos lo mismo que Ganyu, y como sale más tarde me daría tiempo a ahorrar, pero claro, veo todos los comentarios y videos de Ganyu y me tienta ya que de ella se sabe seguro lo que hace, Ayaka a saber cómo la ponen... Aunque bueno, por lo que he podido leer/ver de Rosaria también me interesa, si se confirma que es rollo "vampira" iría a por ella de cabeza

Respecto a lo de apuntar, el problema lo tengo yo por mis mandos, tengo 4 y todos con el mismo fallo, el stick derecho hace cosas raras, por ejemplo estando en el menú del juego casi nunca está quieto, siempre está la cámara rotando...


Ganyu actualmente junto a Venti son los mejores personajes del juego. Ganyu es el típico personaje que te tiraras de los pelos por no haberlo conseguido, algo parecido a lo que paso con Venti.

Ayaka va a ser la pareja ideal para Ganyu y por otro lado se rumorea que va a salir muy rota.
A ver si alguien con más conocimientos puede echarme una mano, estoy en mundo 7 y AR 53, el mundo en general ya no me supone ningún problema y he estado dandole un poco de caña al abismo pero me he quedado un poco atascado en el 11-2, he subido varios personajes, pero me da la sensación de que estoy abriendo demasiado el abanico sin centrarme en nadie o en un equipo como si hacía antes.

Mi equipo principal varía poco razor, fisch, xiangling y diona o barbara, aunque últimamente diona está superando en uso a barbara y le estoy sacando bastante potencial.

En este momento tengo los siguientes personajes con su constelación y nivel:

5*
-Klee c0 90 (quería utilizarla como mi segundo dps o incluso cambiarla por razor, pero no he sabido sacarle partido, además de no tener un buen arma para ella)
-Keching c0 70
-Albedo c0 50
-Jean c0 20

4*

-Razor c0 90
-Xiangling c2 80
-Fischl c4 80
-Barbara c4 80
-Diona c3 70
-Bennet c1 70
-Tráveler geo/anemo c6 50
-Xingchiu c4 50
-Noelle c2 20
-Ninguang c1 20
-Sacarosa c1 60
-Chingyun c1 20
-Kaeya c2 20
-Beidou c4 20
-Lisa c0 20
-Xinyan c3 20
-Ámbar c0 20

Estoy contento con Razor como dps, sin estar con artefactos perfectos mete muy bien a pesar de no estar acompañado del mejor equipo, además de no tener que preocuparme mucho por el modo de juego tanto con fischl, como con xiangling y diona ya lo redondea con el escudo y curando una verdadera barbaridad con su últi.
spion escribió:Alguien sabe a qué escala HuTao? Me suena que a %daño crítico y que a nivel 90 quedaba cerca de 90% de daño crítico pero no estoy seguro


https://genshin.honeyhunterworld.com/db/char/hutao/
Desafío de hoy con 3015 a la primera y paso de intentarlo otra vez xD

ninjaman69 escribió:@Ekir @Splatoon @Kyross
Entonces no soy al único que se le ha hecho aburrida la historia, lo que me pasó es que desde que empecé el juego dejé la historia de lado como una especie de plato fuerte, algo así como "la historia la haré cuando me aburra de farmear, seguro está chula", pues desde el baner de Ganyu me reventé a farmear, he hecho 60 tiradas y no me sale ni cabra ni nada, lo único que me ha salido es el xingchiu que es super feo... , ya todo harto y quemado de las tiradas me fui a hacer la historia de Liyue y es donde me acaba de matar el juego, es todo leer conversaciones.

A mi el juego me encanta, pero salvo los finales de los arcos argumentales de ambas ciudades las misiones se me hacen insufribles, todavía tengo pendiente de seguir con la de Ganyu porque me da una pereza...
Me dió hace poco por hacer las misiones de reputación y se he sacado la brujula de cofres, y el teletrasporte.

La brujula la tiene el herrero para hacerla, pero el teletransporte no lo veo.

Alguien puede decirme de donde se saca ?
Nirio escribió:Me dió hace poco por hacer las misiones de reputación y se he sacado la brujula de cofres, y el teletrasporte.

La brujula la tiene el herrero para hacerla, pero el teletransporte no lo veo.

Alguien puede decirme de donde se saca ?



El teletransporte se hace en el altar de alquimia. Una vez que lo colocas dura una semana.
arigato escribió:
spion escribió:Alguien sabe a qué escala HuTao? Me suena que a %daño crítico y que a nivel 90 quedaba cerca de 90% de daño crítico pero no estoy seguro


https://genshin.honeyhunterworld.com/db/char/hutao/


Gracias!

Que ataque base más bajo tiene, a esta sí que le esperaré a las reviews porque dicen que hace mucho daño por la escalada que lleva, pero con tan poco ataque base va a ser necesario meterle artefactos que lo aumenten imagino (ataque fijo, y no %)

Habrá que probarla bien
spion escribió:
arigato escribió:
spion escribió:Alguien sabe a qué escala HuTao? Me suena que a %daño crítico y que a nivel 90 quedaba cerca de 90% de daño crítico pero no estoy seguro


https://genshin.honeyhunterworld.com/db/char/hutao/


Gracias!

Que ataque base más bajo tiene, a esta sí que le esperaré a las reviews porque dicen que hace mucho daño por la escalada que lleva, pero con tan poco ataque base va a ser necesario meterle artefactos que lo aumenten imagino (ataque fijo, y no %)

Habrá que probarla bien


No lo he mirado, pero segun dijeron tenía el ataque base mas bajo del juego porque es una berserker, y a medida que pierde vida hace mas pupa o algo asi crei entender, pero si, siempre con cualquier pj antes de ir a por el se debería esperar la gente 5-10 dias de los 20 del banner, y ver como testean las ballenitas.
Por fin doy por terminado ya el set de bruja carmesí en llamas de Diluc, llevaba más de semana y media gastando resina y como 15 o más resinas debiles en ese dominio buscando tan sólo una flor o reloj con prob critico y por fin me ha salido un reloj con prob critico y el resto de substats malos pero me da igual porque por suerte me ha subido la prob critica un par de veces hasta 9,3%

Yo ya lo dejo así q creo q esta bien:

Ataque: 2229
Prob Critico: 52,6%
Daño Critico: 150,3%
Bono daño Pyro: 61,6%

Ahora creo q me dedicaré a subir algunos talentos y luego a Albedo, paso de seguir farmeando más sets q estoy cansado ya entre Tartaglia y Diluc.
Pues he leído que con el ataque cargado y el set de orquesta errante Bárbara hace 20.000 /30.000 de daño por cargado con artefactos y catalizador medio decentes.

Estoy por buildearla si tengo piezas decentes gracias a los bosses y echarme unas risas con un equipo de Barbara main Dps con Ganyu con Diona de batería y healer y Beidou para parrys y darle la ulti a Barbara.

Tiene que ser la rision, Barbara con perms concelacion y electrocargado arrasando el universo.

@Kyross

MI pieza maldita es la de en medio del set de curación que de vida, que nisiquiera morada me la dan. Tengo a todos mis healers huérfanos de esa pieza con vida %y tengo alguna de ataque buenísima (una la tengo en Ganyu). Y me jode en especial en Diona para que sea perfecta y de superescudos y curas geniales y poder dejar a Qiqi para donde no esté Ganyu.
@Hierbajo Es q cuando una pieza no quiere salir no hay manera, yo de ese set solo farmee un poco para Qiqi y me salieron casi todas perfectas para ella, ya q su curación escala con ataque, de relojes tampoco me salió ninguna con vida pero para Qiqi me salió una de ataque q es la q le tengo puesta.

Y en la corona casualidad me salió una con bono curación, así q ni tan mal, la pude equipar rápido.

Y con Tartaglia tambien tuve suerte con su set q salió más o menos rápido, el único q me salió con substats malos fue la corona de prob critico, pero paso de estar 2 semanas buscando otra porque seguro q ni sale, aun así me ha quedado decente tambien:

Ataque: 2186
Prob critico: 59,5% pero lo subiré 64,8% q tengo la corona en 16.
Daño Critico:128, 3%
Bono daño Hydro: 90,4%
vencal escribió:
Nirio escribió:Me dió hace poco por hacer las misiones de reputación y se he sacado la brujula de cofres, y el teletrasporte.

La brujula la tiene el herrero para hacerla, pero el teletransporte no lo veo.

Alguien puede decirme de donde se saca ?



El teletransporte se hace en el altar de alquimia. Una vez que lo colocas dura una semana.


Gracias compi
Posible personaje dual, sería la bomba.

geo/anemo Imagen
¿Chavales sobre Paimon, sus origenes, quien es en realidad y to eso no se sabe nada no? Porque yo ya me estoy montando pajas mentales con predicciones y demás y no me gustaría quedar en ridículo [+risas]
También decir que ya estoy empezando a experimentar brotes de desesperación cuando haces un dominio 5 veces y no te suelta lo que buscas, es un rollo porque no quiero gastar la resina débil [enfa] .
Aparte de eso, con respecto a las voces decir que molan en japonés mucho, pero por otro lado echo de menos las voces en inglés que ya les tenía cariño. Y me parece muy fuerte que al cambiarles la voz les cambia la personalidad también. Razor y Ningguang son personas diferentes del inglés al japo, y eso no debería ser así en 2021 (¿No le preguntan a los desarrolladores ni hay un quality test?)
@Sondeluz los directores de los actores de voz ingleses y japoneses son diferentes, por esto es que a algunos hasta les cambian la personalidad, con razor y xiao he visto varias quejas por reddit de como han quedado en inglés.

A saber que Q&A llevan en mihoyo, porque juntan cosas de una calidad que no había visto en mi vida (el detalle de los diferentes personajes que se puede llevar, es pasmoso, o las vistas en los paisajes) con chapuzas dignas de estudio indie de chavales que acaban de empezar en el medio. Cosas totalmente de "calidad de vida" como que no permitiesen mantener apretado un botón al subir armas con minerales y que suba solo (recién lo ponen por fin en el 1.3) o que el evento actual no haga algo tan simple como guardar las opciones del último intento...

Paimon fijo acaba siendo mas de lo que parece, su nombre al igual que el de los arcontes, Barbatos, Morax, salen todos en el Ars Goetia.
Una pregunta, ¿el evento para conseguir la mascota seelie todavía se puede hacer?
Me sale la tienda para canjear recompensar abierta hasta dentro de un par de días pero no puedo hablar con el npc (Ulman) y por tanto no se como empezar.
@Ekir Vale gracias , he estado leyendo eso y mas o menos me confirma lo que yo sospechaba. Después de leer eso también me hago a la idea de que hasta que no veamos la región más al Oeste no nos van a soltar prenda. Curiosa es esta parte sobre todo:
"Si solo se invoca a Paimon, se debe hacer alguna ofrenda o sacrificio y él lo aceptará; entonces, dos reyes llamados Beball y Abalam irán con él junto a otros espíritus, a menudo veinticinco legiones; pero estos otros espíritus no siempre vendrán a menos que el conjurador use la llamada sobre ellos."
46435 respuestas