Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

nada, no vale la pena, piensa que cada vez que te salte la oportunidad de que te caiga un 4* incluso si es de personaje de banner, es de solo un 33.3%, muchos se han estado sus 100 tiradas sacando el personaje de 5 estrellas pero no sacando el de 4 que querian

Consuélate mejor pensando que si vas fuerte por otros banners estará siempre la posibilidad de que te caiga un personaje de banner, un arma, o cualquiera de los otros personajes de 4* rosaria incluida, así espero conseguirla yo y así conseguí en su momento a fishcl, bennett o ningguang, sin ser personajes promocionados cuando los saqué.

por cierto he de pedirle a Hierbajo velas de su diosa Beidou porque esa es otra que me falta, le pediré también que me preste su altar [tadoramo]
Ekir escribió:@ninjaman69 ew tartas, que asco [lapota] [reojillo]

Nada, todo para zhong the dong y eulalia la diluc de hielo, moriran ametrallados por mis protogemas a 10000 newtons por segundo para renacer al instante como los dioses que son [uzi] [angelito]

-

Livestream mañana del 1.5: 14h iberia, 13h canarias, 07h ciudad de mexico



Y se asoma eula por vez primera a nivel oficial [amor]
Imagen


Me parece una putada esos baner juntos.

Voy a tener que descartar a uno
@Ekir Eso dicen, que los 4* son muy traicioneros para tirar solo por ellos, me voy a amarrar las manos, tendré que hacer una excepción en mi politica de waifus e iré por Zhongli, de no salirme tampoco me disgustaría una Jean, pero mientras tanto

Imagen
Os pasa a vosotros, que los relojes caen pocos y en general son una mierda? Es que no me salen apenas relojes, los que me salen no suelen ser de ataque, y los que son de ataque tienen una mierda de substats, y los poquisimos que aparentemente tienen 2 buenas substats al subirlos todo se va a las 2 malas.

Llevo 2 meses farmeando nobleza, y ademas de que me salen artefactos muy malos, me han salido que yo recuerde solo 3 de ataque de unos 70-80. Y con mierda de substat.

Los únicos buenos que tengo son un reloj de recarga para Mona, uno de defensa para Noelle y un reloj de la bruja carmesí perfecto para Hu Tao , lo demás una mierda. Vamos los de ataque son pésimos todos los que tengo y hablo en general, no me refiero a nobleza

@Ekir ojo que lo de Zongli no sea una trolleada, que en la 1.4 pusieron a Jean en ese directo y vino Tartas.

@ninjaman69 Yo tengo el pity muy cerca (60 tiradas) y me salió una keching la ultima vez, asi que no voy a caer en la trampa de obtener otro tartas por jugármela en el 4 estrellas. Que ya me paso con el primer banner de tartas, que no lo queria y me salió buscando a Diona (la cual tampoco me salió), el ultimo dia del banner y en la tirada 60 y algo. Ahora podría tener perfectamente un Zhongli en vez de a Tartaglia que ni le tengo subido. Sino vais a por Tartaglia, a no ser que tengáis 0-10 tiradas yo no me la jugaría.
prfff a las 14:00 horas mañana las novedades... jop, hubiera preferido que fueran a las 12:00 el sábado como en la 1.4 Que mal pilla un viernes a las 14:00 horas, pero esa es la introducción en inglés o la china??? La china siempre la hacen antes y luego viene la versión en inglés, supongo que la que anuncian no sera la china. :-?
A mi me jode por yan fei (o feiyan? Jajaj) que me gusta mucho, y tener un support bueno de fuego. Pero no, tendré que skipear, no quiero otro Zhongli.
Pizzo escribió:prfff a las 14:00 horas mañana las novedades... jop, hubiera preferido que fueran a las 12:00 el sábado como en la 1.4 Que mal pilla un viernes a las 14:00 horas, pero esa es la introducción en inglés o la china??? La china siempre la hacen antes y luego viene la versión en inglés, supongo que la que anuncian no sera la china. :-?



Yo creo que son a las 18:00 el de ingles, el chino creo que es a las 13:00 o a las 14:00
No tiré a Hu Tao, Venti, Tartaglia (excepto 10 tiradas) y tampoco tiraré a Zhongli.

Que lenta se me esta haciendo la espera de Eula...
KnightSolaire escribió:No tiré a Hu Tao, Venti, Tartaglia (excepto 10 tiradas) y tampoco tiraré a Zhongli.

Que lenta se me esta haciendo la espera de Eula...

Pues tendrás muchas protogemas!! [toctoc]

Pasate algunas!! [jaja]

Yo también quiero a Eulalia, señorita de los frios supremos y reina en el norte. [tomaaa]
Creo que ando por la 40, estoy muy lejos del pitty, pero vamos si sale a finales de Mayo, yo creo que en 1 mes si me da para llegar al pitty y todo puede pasar. [plas]
Alguien sabe en que version vendra Ayaka?
Por otra parte tan buena sera Eula? Se basa mas que nada fisico y tengo mis dudas que sin tener reacciones apenas tenga grandes numeros de daño.


Saludos
kieto leon escribió:Alguien sabe en que version vendra Ayaka?
Por otra parte tan buena sera Eula? Se basa mas que nada fisico y tengo mis dudas que sin tener reacciones apenas tenga grandes numeros de daño.


Saludos

No sé, es lo de menos, lo importantes es que es muuu Kawaiiiii y te puede congelar las pelotillas. [ginyo]
Ekir escribió:@ninjaman69 ew tartas, que asco [lapota] [reojillo]

Al final tu y yo vamos a tener un problema [+furioso]

Pizzo escribió:
KnightSolaire escribió:No tiré a Hu Tao, Venti, Tartaglia (excepto 10 tiradas) y tampoco tiraré a Zhongli.

Que lenta se me esta haciendo la espera de Eula...

Pues tendrás muchas protogemas!! [toctoc]

Pasate algunas!! [jaja]

Yo también quiero a Eulalia, señorita de los frios supremos y reina en el norte. [tomaaa]
Creo que ando por la 40, estoy muy lejos del pitty, pero vamos si sale a finales de Mayo, yo creo que en 1 mes si me da para llegar al pitty y todo puede pasar. [plas]

Con 40 acumuladas en un mes llegas de sobra, pero no vas a tirar por Zhongli?
Pizzo escribió:
KnightSolaire escribió:No tiré a Hu Tao, Venti, Tartaglia (excepto 10 tiradas) y tampoco tiraré a Zhongli.

Que lenta se me esta haciendo la espera de Eula...

Pues tendrás muchas protogemas!! [toctoc]

Pasate algunas!! [jaja]

Yo también quiero a Eulalia, señorita de los frios supremos y reina en el norte. [tomaaa]
Creo que ando por la 40, estoy muy lejos del pitty, pero vamos si sale a finales de Mayo, yo creo que en 1 mes si me da para llegar al pitty y todo puede pasar. [plas]


Unas 18000 :) no recordaba que si tiré a Staff of Homa para Zhong Li (y me salio a la primera, no tiro nunca más en ese banner a no se que quiera ambas armas que da mucho miedo...)

Ya aprovechando quien no tenga a Zhong Li le recomiendo tirar por encima de cualquier waifu, para mi es el mejor personaje del juego en C2 (en C0 también es una bestia pero en C2 refrescar ese escudo TAAAAAN roto con cada meteorito no tiene precio).
kieto leon escribió:Alguien sabe en que version vendra Ayaka?
Por otra parte tan buena sera Eula? Se basa mas que nada fisico y tengo mis dudas que sin tener reacciones apenas tenga grandes numeros de daño.


Saludos


De momento no se sabe nada ni de Inazuma ni de Ayaka. Sobre Eula, yo creo que podrás montarla perfectamente con sets de cryo, ya que su elemental tiene un cooldown bajo (4 segundos si pulsas y 10 si mantienes, similar a Diona en ese sentido) y su ulti hace daño AoE cryo, por lo que metes bastante cryo con este personaje. Lo que pasa es que la gracia es que sus golpes mas potentes van a ser de daño fisico, ya que baja resistencia fisica con la elemental al mantenerla pulsada y la ulti hace una especie de carga que va aumentando conforme vas haciendo ataques normales y cargados (que como no imbuye su arma en nada, son de daño físico) y que al explotar, hace muchíssimo daño físico en area. Si cuentas con que lleva claymore, podrás llevar a alguien hidro para que congele y luego ella les provoque reaccion de ruptura con el arma, que hace daño fisico al enemigo.
Realmente no se muy bien que hacer con estos banners, desde Homa no tiro nada y me veo igual. Eulalia teniendo a Ganyu no me llama (esperare a ver lo rota que esta) y Zhongli ya lo tengo. La pena de este es que lo pondran con personajes que me interesan un monton pero despues de lo que me paso en el banner de Keqing no tiro ni loco.

Me hace falta un DPS de fuego urgente, si no ponen banner de Diluc que vuelva ya Klee o Hu tao!
beldum escribió:
kieto leon escribió:Alguien sabe en que version vendra Ayaka?
Por otra parte tan buena sera Eula? Se basa mas que nada fisico y tengo mis dudas que sin tener reacciones apenas tenga grandes numeros de daño.


Saludos


De momento no se sabe nada ni de Inazuma ni de Ayaka. Sobre Eula, yo creo que podrás montarla perfectamente con sets de cryo, ya que su elemental tiene un cooldown bajo (4 segundos si pulsas y 10 si mantienes, similar a Diona en ese sentido) y su ulti hace daño AoE cryo, por lo que metes bastante cryo con este personaje. Lo que pasa es que la gracia es que sus golpes mas potentes van a ser de daño fisico, ya que baja resistencia fisica con la elemental al mantenerla pulsada y la ulti hace una especie de carga que va aumentando conforme vas haciendo ataques normales y cargados (que como no imbuye su arma en nada, son de daño físico) y que al explotar, hace muchíssimo daño físico en area. Si cuentas con que lleva claymore, podrás llevar a alguien hidro para que congele y luego ella les provoque reaccion de ruptura con el arma, que hace daño fisico al enemigo.


Buenas , dicen que es mejor el nuevo set de fisico que le dara un 25% de daño fisico con el de la caballeria sanguinaria que es otro 25% creo , y claro por eso digo que el tema de su daño con cryo queda un poco en segundo lugar y que no se si hara esos grandes numero al estilo Ganyu o Xiao.
Pues yo tengo mis dudas, por qué me iría bien tener la C1 de zhongli pero me encanta el diseño de Eula. Y no quiero que me pase lo mismo que con Xiao y Nobile. Que me emperre por tener a ambos y acabé tirando de monedero y ya dije stooooop. Así que tendré que ahorrar y decidirme por alguno. Zhongli lo uso mucho así que tiene más puntos, ya que si Eula es de ataque físico más que de su elemento, por mucho que sea de 5 me quedo con mi Xinyan. Con los de cryo tengo un problema y es que no me dan artefactos buenos para ellos, Kaeya y Ganyu los tengo desperdiciados por culpa de eso. Así que..... Zhongli coge cada vez más puntos a la vez que estoy escribiendo esto. XD

Por cierto, no sé que tirria tenéis con Nobile pero es muy divertido jugar con él y ahora mismo es mi DPS de mi segundo grupo, en el cual está Diluc y solo lo utilizo para tirar la ulti y cambiar al tartas y reventar... Me ha llegado a hacer unos 100.000 de daño... Que me quedé loca. 😂😂
Kyross escribió:Con 40 acumuladas en un mes llegas de sobra, pero no vas a tirar por Zhongli?

Nope, yo solo por la muchacha Eulalia... [amor]

Me sobran personajes para jugar, si tengo algunos que ni uso. A Xiao que fue el ultimo que chetee y lo tengo a 90 con armas 5 estrellas y todo ni lo uso... si es que para hacer las diarias las haces hasta con 2 mankos. [+risas]

Solo saco a pasear algún que otro personaje por el abysmo y es una vez cada 15 días... ZzzZZ

Me falta contenido donde usar personajes. Y poco a poco los estoy subiendo todos. :Ð

Tanto que queria a Venti, le tengo medio subido y no lo uso... pa q? [fumando]

Lo que si he de reconocer que no pensaba darle tanto uso a Ganyu como le estoy dando, así que igual no sabes cuando un personaje puede llegar para quedarse en el grupo o simplmenete en plan coleccionismo, pero para colección yo kiero waifus. :D
Que putadon para los que tenemos uno o 2 de los banners y no nos interese alguno más. Hasta finales de mayor sin emoción ni nada nuevo.

@Tinani_HBF

Pero la C1 es bastante caca ¿no? Suena bien, pero si te pones el escudo la CD para el siguiente pilar son 12 segundos, y no se cuanto dura cada pilar. Así que no se al final como de factible y, sobretodo, cuanto tiempo es tener 2 pilares.

@Kyross

No te preocupes, yo voy a mainear a Tartaglia la semana que viene, voy a ponerle las alas celestiales, farmear le buenos artefactos y subirle los disparos normales y va a ser tanto espadachín como arquero, nada de Sub DPS. Y si además de divertido es tocho a lo mejor hasta tiro por la C3.

A ver si así tengo otro Dps cuerpo a cuerpo que me divierta, por que Keching un rato mola por los teletransportes y Xiao es puramente machacar.
voy a tener que reducir el tiempo de juego que invierto en este y por tanto voy a tener que dejar de hacer las cosas que hacia antes, y elegir cuales son las mas importante que se tengan que hacer de forma diaria o casi diaria.
Las 4 misiones diarias y el gasto de la resina son los mas importante. Mi pregunta es ¿que iria en orden de importancia luego? He pensado en el siguiente orden:
1. 4 misiones diarias y el gasto de la resina
2. ruta artefactos
3. hacer eventos pase de batalla (f2p)
4. minerales que te dicen los herreros
5. 10 eventos súbitos
6. ruta minerales cada 3 días
7. ruta bichos
Drakanio escribió:voy a tener que reducir el tiempo de juego que invierto en este y por tanto voy a tener que dejar de hacer las cosas que hacia antes, y elegir cuales son las mas importante que se tengan que hacer de forma diaria o casi diaria.
Las 4 misiones diarias y el gasto de la resina son los mas importante. Mi pregunta es ¿que iria en orden de importancia luego? He pensado en el siguiente orden:
1. 4 misiones diarias y el gasto de la resina
2. ruta artefactos
3. hacer eventos pase de batalla (f2p)
4. minerales que te dicen los herreros
5. 10 eventos súbitos
6. ruta minerales cada 3 días
7. ruta bichos


Yo desde que me enteré que iban a poner un item para subir los artefactos de nivel ya no hago la ruta de artefactos, y también porque ya tengo todos los sets que me interesan al 20, pero desde entonces ya paso de acumular.

Los minerales también he dejado de hacerlos por el mismo motivo: ya no tengo armas interesantes que subir, así que voy acumulando los del pase y los de las expediciones. El pase se hace solo, no hay ni que prestarle atención.

Los eventos súbitos jamás los he hecho, directamente xD Y rutas de bichos tampoco.

Yo ya solo hago las 4 misiones diarias y el gasto de resina (obligatorio) y ahora mismo estoy cada 2 días recopilando dientes de león para Eula y campanitas de cristal EN LA TIENDA DE LA FARMACIA (paso de recogerlas a mano) para Xinyan. Y también pillando los 6 núcleos de cristal a la izda de Liyue, que a lo tonto las resinas concentradas vuelan los núcleos.
Drakanio escribió:voy a tener que reducir el tiempo de juego que invierto en este y por tanto voy a tener que dejar de hacer las cosas que hacia antes, y elegir cuales son las mas importante que se tengan que hacer de forma diaria o casi diaria.
Las 4 misiones diarias y el gasto de la resina son los mas importante. Mi pregunta es ¿que iria en orden de importancia luego? He pensado en el siguiente orden:
1. 4 misiones diarias y el gasto de la resina
2. ruta artefactos
3. hacer eventos pase de batalla (f2p)
4. minerales que te dicen los herreros
5. 10 eventos súbitos
6. ruta minerales cada 3 días
7. ruta bichos


Mis sesiones diarias desde hace meses son lo siguiente...

obligatorio para todo el que busque progresar en el juego:
1. 4 misiones diarias y el gasto de la resina

lo hago porque dan 15-20k de mora y varios minerales refinados entre otros, al dia:
2. 10 eventos súbitos

de higos a brevas (unos dias sí, otros no):
3. picar minerales (solo si me pillan cerca de cosas que haga, o me los encuentre). Mis suministros principales diarios siempre serán de los 3 personajes de las expediciones enviados a picar piedra.

lo hago si pilla de paso:
4. hacer eventos pase de batalla - teniendo en cuenta que si piden p ej metas de mucho puntaje en algún evento, paso, hay tiempo de sobra, dan seis semanas para hacerlo y de media la gente se lo saca en cuatro.

solo si necesito sus materiales esas semanas:
5. ruta bichos

paso porque me cansa :-|
98. rutas de minerales por hacerlas (por ahora no he tenido necesidad)
99. rutas de artefactos (por ahora paso de ese nivel de autoexigencia)
@Drakanio En cuanto a importancia, te lo resumiré rápido y fácil. Con las diarias y gastar la resina, tienes suficiente y de sobras.
Y si luego tienes algún dia más tiempo, pues miras de hacer de los 10 puntos lo que te apetezca.

1. 4 misiones diarias y el gasto de la resina - Obligatorio
2. ruta artefactos - No necesaria. Si gastas resina farmeando artefactos de vez en cuando, no haria falta.
3. hacer eventos pase de batalla (f2p) - No hace falta hacer eventos del PB para completarlo cada semana.
4. minerales que te dicen los herreros - Totalmente innecesario si no necesitas subir ningún arma.
5. 10 eventos súbitos - Con el gasto de resina en mora si la necesitas, suficiente.
6. ruta minerales cada 3 días - Lo mismo que el de los herreros.
7. ruta bichos - Nunca he hecho ruta de bichos. Solo la haria si realmente te hacen falta.
@Drakanio que pereza cuantas cosas con los 4 primeros puntos y es mucho.
No voy a poner mi rutina normal, pero esta ha sido mi rutina los últimos días:

Matar a Rhodeia... Matar a Rhodeia... Matar a Rhodeia... Matar a Rhodeia... Matar a Rhodeia... Matar a Rhodeia...

:p
Drakanio escribió:voy a tener que reducir el tiempo de juego que invierto en este y por tanto voy a tener que dejar de hacer las cosas que hacia antes, y elegir cuales son las mas importante que se tengan que hacer de forma diaria o casi diaria.
Las 4 misiones diarias y el gasto de la resina son los mas importante. Mi pregunta es ¿que iria en orden de importancia luego? He pensado en el siguiente orden:
1. 4 misiones diarias y el gasto de la resina
2. ruta artefactos
3. hacer eventos pase de batalla (f2p)
4. minerales que te dicen los herreros
5. 10 eventos súbitos
6. ruta minerales cada 3 días
7. ruta bichos


1. Misiones diarias.
2. Gasto de resina.
3. Eventos generales del juego en los distintos parches (no se si lo has puesto)
4. Pase de batalla. (Esto yo creo que te lo puedes hacer casi mientras haces los 3 puntos anteriores)

El resto te lo puedes saltar perfectamente, al menos que necesites farmear para un arma o personaje concreto, los 4 puntos que he puesto son los mas importantes para ir con recursos y tirar gachapones.
Caos1 escribió:No voy a poner mi rutina normal, pero esta ha sido mi rutina los últimos días:

Matar a Rhodeia... Matar a Rhodeia... Matar a Rhodeia... Matar a Rhodeia... Matar a Rhodeia... Matar a Rhodeia...

:p


y hoy y mañana también, o pensabas que te ibas a librar ya tan pronto [pos eso]


EDIT - perdón, hoy es el último dia. Acaba "mañana" dia 16, pero a las 04:00h, vamos, que acaba hoy.
Mi rutina diaria solía ser misiones diarias, gastar resina, ruta de artefactos, ruta de minerales cada 3 días y misiones del pase de batalla, y luego solía hacer alguna ruta de jefes del libro para probar personajes con ellos.

Pero ahora q quiero dedicar más tiempo a otro juego prácticamente es gastar resina, misiones diarias y ruta de megafloras porque necesito su material para subir talentos de Mona y Ganyu, q me había quedado seco, una vez hecho eso ya me salgo.

Y si me sobra tiempo y quiero dedicar algo más pues ruta de artefactos, aunque la estoy dejando un poco olvidada, ruta de minerales hace tiempo q no hago porque tenía tantos q me da pereza perder tiempo en hacerla.

Aunque últimamente he subido varias armas a 90 y me ha bajado bastante la reserva, aun asi tengo todavía muchísimos, unos 1800 o así creo y muchos cristales para fabricar más.
Drakanio escribió:voy a tener que reducir el tiempo de juego que invierto en este y por tanto voy a tener que dejar de hacer las cosas que hacia antes, y elegir cuales son las mas importante que se tengan que hacer de forma diaria o casi diaria.
Las 4 misiones diarias y el gasto de la resina son los mas importante. Mi pregunta es ¿que iria en orden de importancia luego? He pensado en el siguiente orden:
1. 4 misiones diarias y el gasto de la resina
2. ruta artefactos
3. hacer eventos pase de batalla (f2p)
4. minerales que te dicen los herreros
5. 10 eventos súbitos
6. ruta minerales cada 3 días
7. ruta bichos


Yo solo hago el punto 1, una media hora al día. Cuando hay pase hago los eventos, pero ya lo completo, y cuando tengo tiempo busco minerales... pero básicamente el punto 1 y ya, salvo si hay eventos que entonces pues eventos
Ahora que veo esa lista interminable de cosas por hacer (creo que el 1º mes me planteé tener unos apuntes así pero nunca llegué a hacerlo) me viene a la cabeza los cristales para la resina concentrada. No sé si alguno sabe algún método "automático", pero en mi caso cuando me faltan cristales de esos hago una pequeña ruta que solo toca 2 teletransportes y la hago en 2 min como mucho que da unos 7-10 cristales (suficiente para los 4 al día que se necesita).

Esa ruta la empecé a hacerla cuando vi que me estaba quedando sin cristales (al mes o 2 meses de añadir la concentrada) y en un par de semanas haciéndolo al día volví a tener de sobra como para que de nuevo ahora vea que me quedan 70 o así y vuelva de vez en cuando a hacer esa ruta.

Más allá de eso de forma muy puntual, con diarias+resina tengo suficiente.
Yo durante mucho tiempo cada día farmeaba elites, minerales, plantas, etc. Y tengo un colchón brutal de todo.

Últimamente lo que hago es:

1-Refrescar las expediciones
2-Hacer las misiones diarias
3-Gastar resina en lo que este farmeando en este momento (artefactos, dinero, libros de talentos, etc.) si no hay nada hago resina condensada y si ya tengo 5 gasto en Mora
4-Si me apetece mato a cuatro élites

Y luego los bosses semanales y las 36 estrellas del abismo cuando se resetea.
kieto leon escribió:Por otra parte tan buena sera Eula? Se basa mas que nada fisico y tengo mis dudas que sin tener reacciones apenas tenga grandes numeros de daño.


Tiene pinta de personaje power creep total, su ultimate va a dejar en pañales otros ultimates tochos como el de Zongli o Mona
Drakanio escribió:voy a tener que reducir el tiempo de juego que invierto en este y por tanto voy a tener que dejar de hacer las cosas que hacia antes, y elegir cuales son las mas importante que se tengan que hacer de forma diaria o casi diaria.
Las 4 misiones diarias y el gasto de la resina son los mas importante. Mi pregunta es ¿que iria en orden de importancia luego? He pensado en el siguiente orden:
1. 4 misiones diarias y el gasto de la resina
2. ruta artefactos
3. hacer eventos pase de batalla (f2p)
4. minerales que te dicen los herreros
5. 10 eventos súbitos
6. ruta minerales cada 3 días
7. ruta bichos

Por añadir algo que creo que no he visto que nadie haya puesto (aunque están incluidas en el pase de batalla). Además son semanales y son las 3 cacerías y 3 peticiones ciudadanas por sacar la mora que dan y no se necesita resina. A elegir si son de Mondstadt o de Liyue.
Juan_Garcia escribió:
kieto leon escribió:Por otra parte tan buena sera Eula? Se basa mas que nada fisico y tengo mis dudas que sin tener reacciones apenas tenga grandes numeros de daño.


Tiene pinta de personaje power creep total, su ultimate va a dejar en pañales otros ultimates tochos como el de Zongli o Mona


Veremos qué tal, porque las últimas filtraciones que llegaron comentaban un nerfeo. Yo creo que llegará bastante equilibrada, nivel Xiao apostaría.
Splatoon escribió:
Juan_Garcia escribió:
kieto leon escribió:Por otra parte tan buena sera Eula? Se basa mas que nada fisico y tengo mis dudas que sin tener reacciones apenas tenga grandes numeros de daño.


Tiene pinta de personaje power creep total, su ultimate va a dejar en pañales otros ultimates tochos como el de Zongli o Mona


Veremos qué tal, porque las últimas filtraciones que llegaron comentaban un nerfeo. Yo creo que llegará bastante equilibrada, nivel Xiao apostaría.



Voto por estilo Xiao o diluc. De momento todos los tochos han tenido alguna contraprestación, cosa que a priori Eula no tiene, ni tiene que tener vida baja, ni pierde vida, ni tiene que apuntar ni cargar el ataque a riesgo de que la interrumpan ni nada. Además sale a la vez que el abismo con super daño a físico.
Yo tengo muy claro que no voy a tirar por Eula, paso de mas dps, ya tengo a xiao, tartas y diluc, creo que Zhongli es mejor inversión corto largo plazo, ya me he contenido en el baner de tartaglia que quería su c1, estoy en pity 78 aunque estoy en pity 50% por lo que podría no salir Zhongli, pero ahorrando o con suerte quien sabe, tengo solo para 20 tiradas de momento, aun asi skip total de eula, tampoco me tira mucho el daño físico, creo que Eula para aprovechar el daño físico va a necesitar si o si alguien de elektro, el daño físico esta muy desaprovechado en este juego, ademas de que por lo que veo Eula va a necesitar si o si la espada nueva, veremos que tal las reviews de ella tanto modo p2w como f2p, pero no se, algo no me acaba de entusiasmar de ella, y claro está que van a intentar vendernosla a traves del nuevo abismo con su buff de daño físico.
Que el grupo de Eula perfecto va a ser Eula + 1 trueno + doble fuego pues está claro!

En mi caso Eula, Fischl, Xinyan y Bennet.

Xinyan es el support prefecto para Dps físicos, y es de fuego. Bennet para curación y aumentar ataque, Fischl para aplicar trueno cada dos por tres.

Aunque claro, Fischl quizás tiene demasiado cooldown su habilidad elemental, estoy por meter a Keqing, que su elemental es cada 7.5 segs y es clave para Eula cada 12 segundos meter super Conduct (hielo+trueno) y Fischl su elemental tiene un CD demasiado alto.
Splatoon escribió:Que el grupo de Eula perfecto va a ser Eula + 1 trueno + doble fuego pues está claro!

En mi caso Eula, Fischl, Xinyan y Bennet.

Xinyan es el support prefecto para Dps físicos, y es de fuego. Bennet para curación y aumentar ataque, Fischl para aplicar trueno cada dos por tres.

Aunque claro, Fischl quizás tiene demasiado cooldown su habilidad elemental, estoy por meter a Keqing, que su elemental es cada 7.5 segs y es clave para Eula cada 12 segundos meter super Conduct (hielo+trueno) y Fischl su elemental tiene un CD demasiado alto.


Sip yo llevaría esa pt, estoy subiendo a xynian ahora, a ver si hay suerte y me toca en el 50%.

Edit: Como dps tengo a diluc y razor, lo que no me gusta de razor es la ulti que no puedes cambiar con pj y ojo hace daño brutal a fisico pero seguro que eula será más dinamics y mucho más tocha como dps físico además de que me ahorro meter uno de hielo en el equipo para hacer la reducción de dmg físico.
energy666 escribió:
Splatoon escribió:Que el grupo de Eula perfecto va a ser Eula + 1 trueno + doble fuego pues está claro!

En mi caso Eula, Fischl, Xinyan y Bennet.

Xinyan es el support prefecto para Dps físicos, y es de fuego. Bennet para curación y aumentar ataque, Fischl para aplicar trueno cada dos por tres.

Aunque claro, Fischl quizás tiene demasiado cooldown su habilidad elemental, estoy por meter a Keqing, que su elemental es cada 7.5 segs y es clave para Eula cada 12 segundos meter super Conduct (hielo+trueno) y Fischl su elemental tiene un CD demasiado alto.


Sip yo llevaría esa pt, estoy subiendo a xynian ahora, a ver si hay suerte y me toca en el 50%.

Edit: Como dps tengo a diluc y razor, lo que no me gusta de razor es la ulti que no puedes cambiar con pj y ojo hace daño brutal a fisico pero seguro que eula será más dinamics y mucho más tocha como dps físico además de que me ahorro meter uno de hielo en el equipo para hacer la reducción de dmg físico.


Razor va muy bien con Ganyu ya que su ulti dura mucho y vas ha estar mucho tiempo creando superconductor sin tener que quitar a Razor.

Respecto a Eula creo que va mejor con doble electro y doble cryo.

Obtienes doble consonancia, seguramente le venga muy bien Rosaria de subdps y Fischl como bien decis.

Aunque bueno las posibilidades son muchas
Nirio escribió:Respecto a Eula creo que va mejor con doble electro y doble cryo.

Obtienes doble consonancia, seguramente le venga muy bien Rosaria de subdps y Fischl como bien decis.

Aunque bueno las posibilidades son muchas


Ufff yo le veo un par de desventajas a doble electro doble hielo

La primera es que doble electro es una consonancia muy muy mala... Generas un poco más de partículas elementales y listo.

Lo segundo es que pierdes a Xinyan como support, que a Eula le viene de lujo porque pone escudos y baja la resistencia física de los enemigos y para rematar aumenta tu bono de daño físico.

Y si metes Xinyan, ya tienes Hielo, Fuego y Electro, así que con esos 3 elementos la mejor consonancia sin duda es doble fuego, encima con Bennet que eleva el daño de Eula a la enésima potencia a la vez que la cura.
Yo no me preocuparía por Eula, seguro q sale rota por ella sola sin necesidad de reacciones, será la tónica general cada vez q salga un dps de 5*

Por cierto, esto de conseguir amistad 10 con los pjs está haciendo q cada vez q llego a amistad 10 con un pj le saco del grupo, por eso hace tiempo q ya no juego ni con Tartaglia,Diluc, Fischl, Qiqi, Albedo etc... y ahora le tocó el turno a Ganyu, y me da pena porque Ganyu me encanta, pero bueno, para ir por el mundo no hace falta demasiado, creo q ya tengo 10 con amistad 10.

Ahora estoy usando como dps a Mona, junto con Sacarosa lvl 20 y Bennet y Diona lvl 70 para ir subiendoles la amistad y la verdad q Mona destroza, como previamente bajes resistencia a los enemigos con Sacarosa o tires la ulti de Bennet Mona hace destrozos, pasa perfectamente por dps xD y eso q solo tengo los talentos en 6, ya q los estoy subiendo, mi intención es subirle los 3 a 9 y la ulti quizás a 10.

Pues es la primera vez q juego con Sacarosa y no me disgusta, quizás la suba más adelante.
Yo también voy a por eula, estoy ansioso por ir probando equipos y ver cual funciona mejor, de momento esto es lo que se me ocurre...

Teniendo en cuenta que la ulti de Eula son 80, y que su ulti va a ser lo más roto... no sería mejor pillar doble hielo? Como batería de eula... y aquí rosaría gana enteros, porque su habilidad elemental tiene un cd bajo y encima crea 3 orbes...
A parte que dos de hielo incrementa el 15% de prob, cuando esté congelado... con lo cual meter elemento fuego rompería esto... y un electro si metes un razor o una keching, que haces la habilidad cuando tú quieres (no el pájaro que te crea los combos a cada poco) puedes mantener esa probabilidad crítica casi siempre.

Uno electro para bajar resistencias, a fischl sin su C5 y su C6 baja bastante.... yo la tengo C4 y no la veo muy allá, estoy por meter a keching C1 o razor (podría tener la C4 si lo pillo en la tienda, que baja defensa) lo que el ulti de razor aquí es muy meh...vosotros qué opináis que es mejor?

Luego podría meter a xinqiu, para hacer congelado, y romper con mandoble... o Albedo que va bien en todos lados(aparte que a xinqiu la tengo en otra build), o xinyan... q potencia bastante el daño físico al subir ataque y bajar resistencia, pero no se... como personaje no le veo muy allá no?
AngelGC escribió:Yo también voy a por eula, estoy ansioso por ir probando equipos y ver cual funciona mejor, de momento esto es lo que se me ocurre...

Teniendo en cuenta que la ulti de Eula son 80, y que su ulti va a ser lo más roto... no sería mejor pillar doble hielo? Como batería de eula... y aquí rosaría gana enteros, porque su habilidad elemental tiene un cd bajo y encima crea 3 orbes...
A parte que dos de hielo incrementa el 15% de prob, cuando esté congelado... con lo cual meter elemento fuego rompería esto... y un electro si metes un razor o una keching, que haces la habilidad cuando tú quieres (no el pájaro que te crea los combos a cada poco) puedes mantener esa probabilidad crítica casi siempre.

Uno electro para bajar resistencias, a fischl sin su C5 y su C6 baja bastante.... yo la tengo C4 y no la veo muy allá, estoy por meter a keching C1 o razor (podría tener la C4 si lo pillo en la tienda, que baja defensa) lo que el ulti de razor aquí es muy meh...vosotros qué opináis que es mejor?

Luego podría meter a xinqiu, para hacer congelado, y romper con mandoble... o Albedo que va bien en todos lados(aparte que a xinqiu la tengo en otra build), o xinyan... q potencia bastante el daño físico al subir ataque y bajar resistencia, pero no se... como personaje no le veo muy allá no?

Razor no lo veo, es demasiado carry, como sub dps no va a brillar. Para mi fischl va ser la mejor support, con el arco del sacrificio puedes tener mucho electro con el cuervo sin C5-C6.
Mi equipo sería:
Eulalia
Fischl (con arco del sacrificio)
Qiqi-Diona
Xingqiu-Zhongli (o algun otro, habría que probar, este puesto es comodín)

Ahora solo falta que me salga en el 50/50 jajjajaj creo que esta vez me llevaré un mojon.
Ni idea de como de fiable es este filtrador, me suena de haberlo visto pero no de que esté a la altura de fiabilidad de Lumie.

En fin, que dice el muyayo este que mañana podrian soltar info de Inazuma en el streaming, ni que sea en plan promocional para calentar motores. Tipo poster de Liyue como el de abajo, pero con temática de Inazuma.



A ver en que queda, porque como habéis comentado también trolearon un poco poniendo a Jean no sé a santo de qué en el streaming del 1.4 (sí, vale, evento de mondstadt y tal... pero bueh), y un dia antes la dualshockers se vino arriba dando por seguros un montón de rumores que se quedaron la mitad en nada.

Yo por si acaso bajo mis expectativas que ya con el 1.3 y el 1.4 me quede algo torcío, así no me decepciono [fumando]


Kyross escribió:Ahora estoy usando como dps a Mona, junto con Sacarosa lvl 20 y Bennet y Diona lvl 70 para ir subiendoles la amistad y la verdad q Mona destroza, como previamente bajes resistencia a los enemigos con Sacarosa o tires la ulti de Bennet Mona hace destrozos, pasa perfectamente por dps xD y eso q solo tengo los talentos en 6, ya q los estoy subiendo, mi intención es subirle los 3 a 9 y la ulti quizás a 10.

Pues es la primera vez q juego con Sacarosa y no me disgusta, quizás la suba más adelante.

me pasó lo mismo de que por amistad maximizada quise probar hasta a mis reservas y la verdad que sacarosa pasó de ser mi personaje con potencial, a ser uno de mis personajes mas queridos, me sorprendió muchísimo. Suelo darle el set anemo de venti, y según como pille los grupos ella misma los destroza vilmente. Su c1 va muy bien para cargarse el ultimate en cero coma, y no veas como arrambla.

No me atrevería a decir que es mi subdps/support favorita, es un lugar disputado, pero... creo que es mi favorita para hacer masacres a gran escala de hilichurls xD colaborando con otros personajes definitivamente es una bestia.

Y laguea mucho menos que Venti, que en nuestras pobres ps4 cuyo cliente de este juego tortura vilmente a ratos, se agradece mucho.
@Ekir ya te digo entre a un dominio donde son todo slimes de hielo y magos y el juego va a 15 fps con suerte y si entra ya un venti pufff deja el mapa spameado con su ultima y no desaparece la verdad me parece muy cruce que vaya mejor en moviles...
Keching lista, "relativamente" decepcionante. Con arma de 4,talentos al 7 que subiré este finde y 55/200 y casi 2000 de ataque.

Es como si estuviera hecha para reacciones de puro daño sólo que electro no las tiene. Sobretodo por que el cargado engaña mucho al no poder spamearlo.

@Ekir ostia, leí tu mensaje entero menos la última frase. Suerte con Beidou. Yo hoy justo he encontrado otro buen artefacto y sacrifico un 4%de probabilidad de crítico por un 20%de crítico y 5 %más de ataque. Lo malo es que para conseguir más prob. Crítico lo veo jodido. En todas tengo 9 o 10%menos en una de sólo 7% creo. A ver como lo hago.
Hierbajo escribió:Keching lista, "relativamente" decepcionante. Con arma de 4,talentos al 7 que subiré este finde y 55/200 y casi 2000 de ataque.

Es como si estuviera hecha para reacciones de puro daño sólo que electro no las tiene. Sobretodo por que el cargado engaña mucho al no poder spamearlo.

@Ekir ostia, leí tu mensaje entero menos la última frase. Suerte con Beidou. Yo hoy justo he encontrado otro buen artefacto y sacrifico un 4%de probabilidad de crítico por un 20%de crítico y 5 %más de ataque. Lo malo es que para conseguir más prob. Crítico lo veo jodido. En todas tengo 9 o 10%menos en una de sólo 7% creo. A ver como lo hago.


Yo la tengo con los artefactos heredados que tengo de beidou, 2 glad y 2 electro y se queda en 2k atq, 80/192 crit gracias al arma de 5* con talentos al 8...y es que sigo sin verla bien xd.

Quiero farmearme su equipo de +35% daño a los afectados por electro de 4 piezas, a ver si al menos asi rinde.
@arigato

Es que no es sólo stats, es como que no hay sinergia entre sus movimientos. Es un poco raro, por que en la teoría, con el cargado hago más de 10.000(creo que puedo llegar a 20.000 con crítico en ambos golpes a poco que suba de talento a ascienda, e incluso mucho más si subo todos los talentos todo lo que pueda y la subiera al 90 y le dedicará todo mi amor ) pero luego ahí envías al enemigo a tomar por culo, gastas bastante estamina, todavía queda un par de segundos para poder teletransportate a él e incluso aunque sea un enemigo que no retroceda y no se te haya acabado el bufo electro la transición a otro cargado es muy tosca.

Esta tarde aprovecharé para ver qué tal rinde en el abismo. Pero no se, cuando juego con ella es como que le falta algo jugablemente, cosa que no me ha pasado con mis otros DPS, que aunque sus números fueran malos por falta de equipo, si quedaba claro lo que tenía que hacer.
Hoy que me toca un main Amber en el multijugador para lo de Rhodeia.
Hierbajo escribió:@arigato

Es que no es sólo stats, es como que no hay sinergia entre sus movimientos. Es un poco raro, por que en la teoría, con el cargado hago más de 10.000(creo que puedo llegar a 20.000 con crítico en ambos golpes a poco que suba de talento a ascienda, e incluso mucho más si subo todos los talentos todo lo que pueda y la subiera al 90 y le dedicará todo mi amor ) pero luego ahí envías al enemigo a tomar por culo, gastas bastante estamina, todavía queda un par de segundos para poder teletransportate a él e incluso aunque sea un enemigo que no retroceda y no se te haya acabado el bufo electro la transición a otro cargado es muy tosca.

Esta tarde aprovecharé para ver qué tal rinde en el abismo. Pero no se, cuando juego con ella es como que le falta algo jugablemente, cosa que no me ha pasado con mis otros DPS, que aunque sus números fueran malos por falta de equipo, si quedaba claro lo que tenía que hacer.


Yo me he pasado este abismo (de esta quincena) con ella y bueno, rinde bien, pero es que beidou con menos ataque y criticos es muchooooooooo mas facil y comodo de hacer daño y evitarlo y conserva su estamina.

Tmb es cierto que hago comparativa de mi beidou c5 con arma de pb vs mi keching c1 con arma de 5*...seguramente keching c6 se merienda a beidou, pero claro...beidou c6 es factible...keching no, al menos para la mayoría de mortales xd.

Igualmente mi mentalidad es "si mihoyo te da limones, hazte limonada", con lo cual la seguire trasteando hasta alcanzar amistad 10.

Tengo porrón de pjs y están todos ellos sobre 6-9 amistad a excepción de 6 que estan al 10 y 2 basicos al 3.
46219 respuestas