Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@Hierbajo Con cuanta prob critico la llevas? Es q no se centrarme en daño critico o compensar con prob critica.
Tu @Kyross como siempre dando rabia. ¡Dame todas esas coronas con crítico! [+furioso]


ninjaman69 escribió:Espero que de verdad se pueda regresar el nivel de mundo, porque esa cuenta ya no sale adelante.


Estas de suerte porque confirmaron que meterán cambios al respecto, hoy nos dirán mas detalles de como funcionará eso de bajar el nivel de mundo.
ninjaman69 escribió:Mi cuenta la primera que hice, está en AR45 o 46 ya no recuerdo dónde la dejé, quedó hecha un desastre, cuando intenté sacar a Ganyu subí 2 niveles de mundo en una semana, para rascar las gemas que dan por la misión de ascensión, pero quedó hecha una mierda, porque no subí armas, no subí personajes, sin artefactos útiles.
Encima ya me quedé sin mora ni libros, me pasé subiendo a todos los personajes, hasta las misiones diarias ya son super jodidas ahí, la que tengo que armar si quiero matar un miserable grupo de hilichurls, simplemente estoy atascado creo que ya no rescato ese desastre, ya no la uso.
Espero que de verdad se pueda regresar el nivel de mundo, porque esa cuenta ya no sale adelante.


Lei en la pagina oficial que en este anuncio de la 1.4 tratarían el tema de bajar el nivel de mundo. Es una opción para la gente que aun no se ha subido el equipo bien y va justa cuando sube el nivel de mundo.
@Ekir Rabia es lo q tengo yo ahora , 2 resinas concentradas en el dominio y como siempre solo me da basura :( q desesperación de verdad, parece imposible sacarle el set a Ganyu jaja
Hierbajo escribió:@Kyross

Lo peor es que si me salió al principio de tener a Ganyu una de daño crítico, pero con malisimas substats y que por el arco que llevaba entonces hacia mucho más daño con la de prob. De crítico. Pero bueno, no me voy a quejar que ahora mismo me hace 35.000 de daño por cargado, de momento voy a subir el bastón de Homa y ya luego volveré, ahora quiero ver a super Zhongli.


Como la llevas para pegar tanto, orquesta o set de hielo?? Arma?? Pon lo datos de ataque, crit y pro

Thanks anticipadas
Joder acabo de subir un cáliz de Bono daño geo decente q tengo (aunque no es del set de Petra) y me ha subido una a prob critico y el resto todo a daño critico quedando:

ATQ 4,1%
Vida 5,3%
Prob critico 6,6%
Daño critico 30,3%

Es para Albedo así q lastima q no tenga defensa, pero no me voy a quejar no ha quedado nada mal [sonrisa]
@Silverquick85 @Kyross

Ahora la llevo con alas celestiales y nivel 90,pero antes la llevaba a 80(ascendida)con el arco prototipo lunar (nivel 90) y rondaba los 30.000.Ojo,contando lo que cae después del flechazo, sería 11.000/14.000+21.000/24.000 y antes 8000/11.000 +18.000/21.000.

Luego os pongo los Stats concretos, pero básicamente talentos 10/6/7, set de hielo, C1 (IMPORTANTE) generalmente cryo resonancia con Diona y de artefactos nada del otro mundo, ataque, daño cryo y ataque (todo al 20) y en concreto las 2 piezas de ataque ninguna substats buena.Mis taunts hacen más de 10.000 de pupa al sacarlos.

Antes, con el prototipo lunar cambiaba la corona por una de prob. Critica con un par de buenas stats subida a 16, por que con la de daño crítico notaba que cuando hacía crítico no hacía mucho más daño pero las veces que no si hacía mucho menos pupa (aunque fueran pocas).


Realmente para llegar a los 30.000 de daño no debería haber problema, yo con nivel 80, disparo al 10, el prototipo lunar 90 y malas substats y un artefacto al 16 para compensar la C1 era lo que rondaba. Ahora estoy picado y quiero artefactos chulos por que con arco de 5 y C1 creo que podría llegar a auténticas burradas locas y me hace ilu.

Es que Ganyu es salvaje, pero vamos, desde el principio ya se notaba su potencial aún a medias de equipar, cosa que con Xiao, Kequing o Tartaglia nunca he sentido esa sensación de salto de calidad abismal respecto a mis 4 estrellas.

Eso sí, es un descojone en el mundo abierto ahora mismo, antes al menos tenía que apuntar, ahora desde a tomar por culo apunto al suelo y bombardeo letal Xdddd y pobre Dvalin, que si tiene suerte y no le peto el escudo antes de atacar cuando ataca se come el parry de Beidou y ya lo remata Ganyu sin ni subirse a la chepa Xdddd

PD:ACABO DE VER QUE ME HAS ROBADO EL CÁLIZ QUE QUERÍA PARA MI SÚPER ZHONGLI
@ninjaman69 los jefes ahora no "bajan" el nivel, pero los dominios, cualquiera, puedes hacerlo con el nivel que quieras, no?

Vale que si has subido muy rápido quizás te has quedado descompensado con los jefes (aunque un coop te soluciona el problema) pero puedes hacer dominios de menos dificultad y equiparte a nivel artefactos. El nivel de pj en este juego no importa tanto como unos buenos artefactos así que lo de que la cuenta ya no sale adelante... lo dudo mucho. Otra cosa es que te de pereza hacer mas dominios de menos calidad para mejorar, pero si has conseguido mantener varias cuentas esto para ti es un juego de niños XD
@Hierbajo Yo tambien tengo ganas de subir bien a Ganyu para ver de lo q es capaz, aunque yo la tengo con el arco del peñasco oscuro q da daño critico en lugar de ataque, la verdad q sigo sin estar seguro q arco le va mejor si ese o el del Herrero.

La verdad q ese cáliz de daño geo para Zhongli tiene q ser brutal, porque creo q ataq y vida le van también bien, yo lo he subido para albedo y hubiese preferido q tuviese defensa en lugar de ataque pero bueno, y para cualquier otro pj de geo va de lujo, es el primer artefacto q me sube a más de 30 el substat de daño critico, y encima con 6,6% de probabilidad también.
Falta un rato para el livestream pero veo que han metido salseo del dia antes xD

https://www.dualshockers.com/genshin-im ... -more/amp/

• tope 200 resinas
• hasta 5 resinas condensadas
• banner de diluc

Puf 200 resinas y 5 condensadas... como se confirme... a ver en que queda pero total para lo que queda para el livestream prefiero no creerme nada y a ver que nos dicen hoy.
@Ekir Lo del límite de 200 sería ideal, así con entrar una vez al día al juego es suficiente, incluso podrias estar casi 2 si uno de los 2 días haces las 5 concentradas.
@Kyross

Prueba a disparar a los enemigos a la cabeza. La verdad es que yo no tenía problemas, suelen ser cabezones, de hecho sigo apuntando a la cabeza aún con mi nuevo arco. Y ya te digo, shooters y yo no somos amigos.
Pregunta de "gilí" (leer a lo Homer Simpons)

Si alguien quiere empezar a jugar en PC, es mejor mando o teclado / ratón.

Para el avance es necesario pagar?

Gracias.
Bueno, toca rezar porque el directo llegue con alguna sorpresa de la 1.4 en condiciones...porque la esperanza esta por debajo de cero...

@murquis da igual mando o teclado y raton en pc, yo juego con mando por comodidad y perfecto, y no, no se necesita pagar para avanzar.
murquis escribió:
Para el avance es necesario pagar?


Ah, difícil pregunta cuya respuesta en este hilo ha sembrado la guerra y la miseria [fumando]

Veo que te gustan los simpsons así que dejaré que Homer te responda:





ahora en serio, el juego te mete en estrecheces constantemente a la que pases de ciertos puntos, que subjetivamente cambian según el jugador. Y te aprieta en recursos de una manera increiblemente obvia, no son nada sutiles.

De tí dependerá si quieres pagar alguna cuota para aflojar esas estrecheces, o ser el jugador f2p de la leyenda, aquel que no se dobliega por mas que les ofrezcan aligerar el paso y que aspira a conseguir todo con el tiempo.
@Ekir Debo reconocer q me ha hecho mucha gracia ese vídeo de homer jaja, me ha hecho soltar una carcajada, muy bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero q noooooooooooo es necesario pagar para avanzar, he dicho [fumando]

Y supongo q cuando hablas de ese f2p de leyenda te refieres a mi [sonrisa] [qmparto]
Kyross escribió:Y supongo q cuando hablas de ese f2p de leyenda te refieres a mi [sonrisa] [qmparto]


bah tu eres un impostor que acabará pagando, solo que te haces el estrecho [+furioso]

por cierto te hace algún dia hacer el trofeo ese del corazón en la isla? ahora p ej?
Ekir escribió:
Kyross escribió:Y supongo q cuando hablas de ese f2p de leyenda te refieres a mi [sonrisa] [qmparto]


bah tu eres un impostor que acabará pagando, solo que te haces el estrecho [+furioso]

Pues ganas no me faltan la verdad jaja, pero de momento seguiré agrandando mi leyenda [fumando]

Por mi bien, es el único q nos falta a los 2 jaja, pos voy camino de la isla.
Pues ojalá se confirme lo de las 200 resinas, así solo tendría que entrar una vez al día.

Ahora mismo entro por la mañana a gastar 120 y por la noche a gastar 40 o 60, depende. Si ponen 200 eso que me ahorro, una vez al día y fuera

Aunque sería aún mejor si acompañaran la ampliación del límite de resina, con un descenso del tiempo de recuperación de cada resina, pasando de 8 minutos a 5 o 6.
@Ekir @beldum Ojalá lo confirmen y no sea peor el remedio que la enfermedad, lo que tengo claro es que algo va a costar.

@Rvilla87 Sí dominios sí puedo hacer, incluso en los más altos que permite el rango de aventura, más que nada por la unión de las fuerzas en multijugador.
Lo quisiera resolver con artefactos, tal vez no me creas, pero llevo meses y no consigo 1 solo casco de gladiador, ni de 4 ni de 5*, me salen muchos artefactos para personajes que no tengo, solo me han salido 2 copas de gladiador, una con daño hydro, otra con defensa, el reloj horrible también.
Ya le di un montón de vueltas al dominio para conseguir al menos lo de caballería sanguinaria, solo me han salido 2 copas y 1 pluma, con stats inútiles, de todos mis artefactos no sale ni un solo set decente para keching.
Por otro lado tengo un montón de sets completos perfectos 5* para Venti o Jean si los tuviera... me está troleando.
O sea, puedo entender que no me salgan los stats perfectos, pero lo que no entiendo es cómo a estas alturas no tengo un solo set completo de caballería o gladiador, pero tengo repetidos de manera grosera otros sets completos de 5* que no me sirven para los personajes que uso.
En serio los banners del festival de Mondstad van a ser Venti y TARTAGLIA?? :S

Por otra parte, bastantes mini juegos variados, me mola.
ostras meten un date sim? [ayay]

y un combate contra una oceánida ciclada...
De momento se vienen varias cosas, mini juegos, etc, creo que mision de Bennet también.

Ahí va un código: ET7ADQFF8KJR

Hay otro creo pero se me escapó

Edito nuevo código : PSNTC8FEQK4D
Ekir escribió:
murquis escribió:
Para el avance es necesario pagar?


Ah, difícil pregunta cuya respuesta en este hilo ha sembrado la guerra y la miseria [fumando]

Veo que te gustan los simpsons así que dejaré que Homer te responda:





ahora en serio, el juego te mete en estrecheces constantemente a la que pases de ciertos puntos, que subjetivamente cambian según el jugador. Y te aprieta en recursos de una manera increiblemente obvia, no son nada sutiles.

De tí dependerá si quieres pagar alguna cuota para aflojar esas estrecheces, o ser el jugador f2p de la leyenda, aquel que no se dobliega por mas que les ofrezcan aligerar el paso y que aspira a conseguir todo con el tiempo.


Jajaja, me ha hecho gracia, no me acordaba de esa frase. Gracias por contestar y a @ainu3000 también. Probaré con teclado y ratón y si veo que tal ya paso al mando.
El otro código:

KTNSCQWW922M

PD: A mi el Banner de Venti y Tarta me parece espectacular, ya solo falta que pongan a Diluc no muy tarde :p
ainu3000 escribió:De momento se vienen varias cosas, mini juegos, etc, creo que mision de Bennet también.

Ahí va un código: ET7ADQFF8KJR

Hay otro creo pero se me escapó

Gracias, canjeado, el otro donde se puede ver?


Pd: gracias darkcapitan, 200 protogemas entre los dos codigos
Darkcaptain escribió:El otro código:

KTNSCQWW922M

PD: A mi el Banner de Venti y Tarta me parece espectacular, ya solo falta que pongan a Diluc no muy tarde :p


Añado un tercer código:

PSNTC8FEQK4D
El de tartaglia me lo ahorro q lo tengo en c1, pero al de venti si tiro.
Darkcaptain escribió:
Darkcaptain escribió:El otro código:

KTNSCQWW922M

PD: A mi el Banner de Venti y Tarta me parece espectacular, ya solo falta que pongan a Diluc no muy tarde :p


Añado un tercer código:

PSNTC8FEQK4D

Ya van 300 que estan dándolos en directo? A ver si cae alguno más
murquis escribió:Si alguien quiere empezar a jugar en PC, es mejor mando o teclado / ratón.


Depende de tus gustos, con teclado y ratón tendrás mas precisión al apuntar (con el mando a mi se me da regular), mas rápido manejo de menús. Aún así yo sigo usando el mando porque me gusta mas para este tipo de juegos.

murquis escribió:Para el avance es necesario pagar?


No es necesario, para avanzar se necesita paciencia (infinita) e invertir tiempo de juego al principio. Luego el tiempo de juego disminuye y lo que prima es el tiempo esperando a tener resina para hacer cosas, gastar la resina y ver que el juego no te suele dar lo que quieres, entonces es donde entra la paciencia para seguir probando.

Para los personajes y banners es similar. Con paciencia y no querer todos los personajes posibles, se puede jugar sin meter dinero.
KTNSCQWW922M
ET7ADQFF8KJR
Vuelvo a poner los códigos del directo, los 3:

PSNTC8FEQK4D
KTNSCQWW922M
ET7ADQFF8KJR

Como miniresumen del directo, evento de Moonshalt, baners Venti y Tartaglia, muchos minijuegos nuevos, lo de la mini oceanida, daran muchas protogemas, creo que legendaria de Bennet aunque de las misiones no me entere muy bien, y hasta donde entendí aumentan resina a 200 (ya era hora) y el máximo de concentrada a 5, luego harán la version en inglés ahi nos enteramos mejor.
@ainu3000 lo de las misiones, es imagino lo que muchos se quejaban por aqui, de que apenas se interactúa con muchos pjs...pues han puesto lo de salir con 4 pjs o así imagino y daran a parte de lore de dicho pj pues una ñordi recompensilla jeje.
Venti ya lo tengo y Childe no me intereso la primera vez y ahora menos, a si que tendre 2 banner para ahorrar.

Todo lo demás muy interesante, el nuevo boss de 10
Yo veré ahora el streaming q no lo he visto, aunque más o menos ya habeis contado lo más interesante jaja
Búa tartas y ventilador... no tengo para los dos jajaja, me han dejado jodido, encima sólo tengo el 50/50, cruzare dedos...

El evento tiene muy buena pinta, a ver en qué queda.
A mi me gustaría sacar la c1 de tartas, pero también me gustaría sacar a Venti...y el caso es que todavía estoy tirando en el de armas con 40 tiradas y apurando hasta que termine a ver si con suerte saco una de las dos armas, por lo que de los próximos baners...mejor me voy olvidando.

Algo me dice que para la 1.5 vendra la nueva zona Sima, estoy bastante convencido, quiza en el festival se le escape algo a algun personaje.

Lo que no me queda claro es lo de los minijuegos si seran multijugador solo o si seran también en solitario.
Uff muy temprano ha vuelto Tartaglia, después de haber sacado a Hu Tao no llego ni al soft pity, que le den al tartas, mejor ahorro para Ayaka.
ainu3000 escribió:Vuelvo a poner los códigos del directo, los 3:

PSNTC8FEQK4D
KTNSCQWW922M
ET7ADQFF8KJR

Como miniresumen del directo, evento de Moonshalt, baners Venti y Tartaglia, muchos minijuegos nuevos, lo de la mini oceanida, daran muchas protogemas, creo que legendaria de Bennet aunque de las misiones no me entere muy bien, y hasta donde entendí aumentan resina a 200 (ya era hora) y el máximo de concentrada a 5, luego harán la version en inglés ahi nos enteramos mejor.


Enlace a la versión en ingles cuando esté please!
Caos1 escribió:
ainu3000 escribió:Vuelvo a poner los códigos del directo, los 3:

PSNTC8FEQK4D
KTNSCQWW922M
ET7ADQFF8KJR

Como miniresumen del directo, evento de Moonshalt, baners Venti y Tartaglia, muchos minijuegos nuevos, lo de la mini oceanida, daran muchas protogemas, creo que legendaria de Bennet aunque de las misiones no me entere muy bien, y hasta donde entendí aumentan resina a 200 (ya era hora) y el máximo de concentrada a 5, luego harán la version en inglés ahi nos enteramos mejor.


Enlace a la versión en ingles cuando esté please!




Edit: por cherto, al final del video que hacen resumen de lo que viene, sale abajo en pequeñito las recompensas que se obtendrán en cada actividad...¿parece ser cierto al final el rumor de la pet de oceanida?
Caos1 escribió:
ainu3000 escribió:Vuelvo a poner los códigos del directo, los 3:

PSNTC8FEQK4D
KTNSCQWW922M
ET7ADQFF8KJR

Como miniresumen del directo, evento de Moonshalt, baners Venti y Tartaglia, muchos minijuegos nuevos, lo de la mini oceanida, daran muchas protogemas, creo que legendaria de Bennet aunque de las misiones no me entere muy bien, y hasta donde entendí aumentan resina a 200 (ya era hora) y el máximo de concentrada a 5, luego harán la version en inglés ahi nos enteramos mejor.


Enlace a la versión en ingles cuando esté please!

Ahora mismo ya empiezan a haber YouTubers con el directo explicado sin necesidad de la versión en inglés por si os interesa, luego me miraré alguno por si se me escapó algo.

Creo que lo mejor de todo a parte de las gemas y los minijuegos va a ser lo referente al nuevo boss que ya vimos hace un tiempo, ya que parece que va a haber lore de la historia de los hermanos ademas de que va a estar chulo pelear contra el, parece un boss tartaglia 2.0.

Rosaria se ve muy chula tirando sus skills, pero no me quedo claro si vendrá junto con venti o el tartas.
Es curioso, de todos los que podían haber puesto depues de Venti, el que menos me imaginaba que pondrían es a Tartas jajaja. Me parece rarissimo que hagan un rerun de ese personaje, que ni tan siquiera es de Mondstard, que es de lo que va esta actualización. Antes me la hubiera jugado con Jean, Diluc o puestos a repetir banners, Klee, que almenos son de esa región.
arigato escribió:
Caos1 escribió:
ainu3000 escribió:Vuelvo a poner los códigos del directo, los 3:

PSNTC8FEQK4D
KTNSCQWW922M
ET7ADQFF8KJR

Como miniresumen del directo, evento de Moonshalt, baners Venti y Tartaglia, muchos minijuegos nuevos, lo de la mini oceanida, daran muchas protogemas, creo que legendaria de Bennet aunque de las misiones no me entere muy bien, y hasta donde entendí aumentan resina a 200 (ya era hora) y el máximo de concentrada a 5, luego harán la version en inglés ahi nos enteramos mejor.


Enlace a la versión en ingles cuando esté please!




Edit: por cherto, al final del video que hacen resumen de lo que viene, sale abajo en pequeñito las recompensas que se obtendrán en cada actividad...¿parece ser cierto al final el rumor de la pet de oceanida?

En el directo ya se vio lo del evento de la mini oceanida, con las recompensas y demás, osea que si.
Al fin puedo tener citas con Zhong... Digo Beidou.

¿Se sabe si estos dos banners serán los únicos o hay posibilidad de que haya un tercer Banner con Jean o Klee?

Si no Jean/klee ahora no se si probar a ver si rasco Hu tao o si voy a por Venti Risitas. La verdad es que ambos personajes me molan de aspecto pero jugablemente van a ser bestias para los desafíos chungos únicamente, concretamente o para derretir con Ganyu o para apiñarlos volando para sus cañonazos.

Eso sí, la lanza de Homa se queda en el arconte geo, que lanzar meteoritos es demasiado placentero.
@ainu3000 @arigato pero esa minioceanida ataca, sería raro una mascota q ataque no? Porque para Pjs de fuego sería una chetada.
Ostras lo de tocar el arpa apenas se aprecia en el video de PV...he mirado el directo resubido y es como en warframe o ffxiv si no me equivoco, que tienes 21 botones para tocar cada nota y demás :0

Eso a mi me encantaba en el ffxiv...yo tocaba en las ciudades cosas muy facilillas rollo lluvias de castemere o similar, pero habia gente que eran artistas increíbles.

Lo malo que aqui solo esta este instrumento jeje.

@Kyross lo que se ve del video es creo simplemente un rework del boss "creo", lo que pasa es que estara de evento y dara su forma en mini de pet o eso parece, seguramente no haga absolutamente nada como los seliees que tenemos ya...ojala la de auto loot [buuuaaaa] ...algún dia.

Edit: viendo la parte en el directo de la Oceanía esa, tiene pinta de ser evento como la flor cryo de la montaña...¿y que luego lo quitan?
A todo esto, a mi de momento no me han mandado a cazar dragartos, sólo a explorar, hice la de ayer y hoy he vuelto a mandar expediciones ¿todavía se supone que no podemos petarles, sólo expedicionear?
Hierbajo escribió:A todo esto, a mi de momento no me han mandado a cazar dragartos, sólo a explorar, hice la de ayer y hoy he vuelto a mandar expediciones ¿todavía se supone que no podemos petarles, sólo expedicionear?


Dentro de lo de laa expediciones esas, hay un apartado que tenia como una cuenta atras, en play era al triangulo y te revelaba un sitio por liyue para petar 2 de esos.
46429 respuestas