Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Yo no iré intencionadamente a sacar Jean pudiendo salir en el permanente, aunque si sale tampoco me quejaré. Pero iré hasta quedarme a poco del soft pity si acaban ambas en el mismo banner, que quiero esa monja vampira. Total, mihoyo ha decidido que si no llego al soft pity no me cae ná de ná, sea el banner que sea.

Y al alcohólico milenario con colores de alga marina le tiraré mis protogemas con metralleta [uzi]
@Adraykun Hay taaaantas cosas que podrían hacer sin prácticamente tener que dedicar recursos...
Empiezo a pensar que no lo hacen porque no les da la gana.
@Ekir ten cuidado eh, que yo iba asi al banner de Kequing y salio en 20 tiradas xD

Otra cosa guay que podrían anunciar es la mejora de Electro, y mas de cara a Inazuma. Tendremos al arconte y ya solo por reacciones, se va a quedar atras...
Creo que se han venido muy arriba pensando en el futuro y se han olvidado del presente xD

Según filtraciones estan ya con temas de Housing (montarte tu propia casa dentro del juego) y con la región de después de Inazuma para sacarlas casi a la vez y algunas cosas más que no recuerdo.

Osea que tienen planeado una segunda mitad de año cojonuda por lo que se ve a costa de unos 6 primeros meses de mierda.

Vamos, que se están marcando un Nintendo xD Supongo que su plan es que los jugadores que están empezando ahora y que llegarán a AR55 en verano tendrán contenido continuo y no lo dejarán y los jugadores que lo dejen entre la 1.3 y 1.4 por el rellenazo aburrido vuelvan cuando saquen todo lo nuevo junto.
@Hard_KS

A mi NUNCA me ha salido personaje que no sea el del Banner, para conseguir a Keqing he tirado en su banner. El único 5 estrellas no banner que tengo es qiqi de cuando pusieron los deseos por subir niveles.

Pero para compensar en armas primera vez y fallo y lo peor, en el permanente 2 veces armas, que ahora me alegro, pero cuando vas con viajera, Lisa, Barbara y Xiangling te deja muerto por dentro.
@Splatoon yo quiero jugar a las casitas [mamaaaaa] pero que lo hagan bien, algo en plan suikoden 1&2 que podias tener un palacete y ver todos los personajes de tu plantilla por el sitio haciendo cosas, eso sería un gustazo.

...peeeero es mihoyo, y fijo nos ponen una chabola enmedio de un desierto sin mayor compañía en el escenario, que alguna chorrada que quieran añadir xD
A mí el tema del housing me interesa cero la verdad, no me mola entretenerme en ordenar una casa xD

Ganas de ver qué anuncian mañana, imagino que será algo decepcionante, pero igual tengo ganas de verlo
Conociendo el juego, son capaces de que en la casa para construir una mesa o silla te tengas que llevar un mes farmeando materiales xD

Y que te cueste la casa 10m de moras, lo veo factible.
A mi NUNCA me ha salido el promocional del banner a la primera, con Venti me salio Jean 1º, luego con Zhong, Mona.
Luego con Ganyu me salio Diluc, y con Xiao me salio otra Mona.

La suerte es que me salia otro 5* con pocas tiradas 30-40, por tanto pude conseguir todos esos promocionales. Pero vamos da que pensar. Por mi parte, no me puedo quejar nada, tengo todos los 5* que queria, me he librado de la maldicion de Keqing y Qiqi, de las cuales no me ha salido nunca ninguna. Y me han salido dupes de los 5* que mas uso y me gustan: Diluc C1, Mona C1 Y Xiao C1.

Y en el banner de armas pude conseguir el Baculo de Homma a la primera a si que perfect, y en el permanente me toco el Halcon de Jade para Xiao y el Pergamino Celestial para mi Ninguang. Todo lo que me ha salido de armas 5* justo han sido para los DPS que utilizo: Xiao y Ninguang, luego a Diluc no he tenido todavia la suerte que me caiga la Lapida del Lobo, eso ya seria demasiado ajajja
Me deja muy sorprendido que nadie comente los TRES muslazos de pollo que nos dieron ayer a los que hacemos el login diario en la web esa...

Y SIN RNG, ASEGURADOS!
@Ekir madre mía, ojalá un castillo tipo suikoden, es de mis rpg favoritos, conseguir incluso vasijas mierder por matar a 10.000 hilis o ir abriendo habitaciones... pero mucho me temo que será mucho más pocho. Lo único que sé es que se acercan juegos y yo cuando dejo estos juegos... no vuelvo.

Confío en que se acuerden de los usuarios veteranos y nos den algo.
Caos1 escribió:Me deja muy sorprendido que nadie comente los TRES muslazos de pollo que nos dieron ayer a los que hacemos el login diario en la web esa...

Y SIN RNG, ASEGURADOS!


Debe ser porque los de consola no lo tenemos y se nos olvida cawento
Caos1 escribió:Me deja muy sorprendido que nadie comente los TRES muslazos de pollo que nos dieron ayer a los que hacemos el login diario en la web esa...

Y SIN RNG, ASEGURADOS!


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagino que será porque muchos aquí jugamos en PS4 y ni si quiera optamos a conseguir semejante botín
A los de consola nos tienen totalmente vejados y pisoteados.

Ni tres míseros muslos de pollo nos dan ya [decaio] encima que os dan la opción os quejaréis, ¿queríais cuatro? [hallow]

pero en serio, al margen de que en consola nos dejen aparcados de esos eventos, bien que se podrian estirar un poco, eso de hacer logins cada dia para esas recompensas... mihoyo se estira menos que un bloque de hormigón.

Fumet escribió:@Ekir madre mía, ojalá un castillo tipo suikoden, es de mis rpg favoritos, conseguir incluso vasijas mierder por matar a 10.000 hilis o ir abriendo habitaciones... pero mucho me temo que será mucho más pocho. Lo único que sé es que se acercan juegos y yo cuando dejo estos juegos... no vuelvo.


aquel casillo molaba irlo construyendo, y la vida que ganaba con los personajes a medida que los conseguias, estaba genial. Encima a mihoyo le iria bien, para que la gente tenga mas aliciente a pillar personajes del gacha.

Pero estoy con vosotros, nos van a dar cuatro palos y encima a las muy malas nos meterán otro farmeo superaleatorio para construir hasta un mísero ladrillo de la choza xD

yo hace un tiempo que voy compaginando con otros juegos, a estas alturas tenía que hacerlo o genshin me quemaría bastante. Pero cuando se me acabe la bendición actual que tengo no renovaré, ahí igual baje mas el ritmo.
spion escribió:
Caos1 escribió:Me deja muy sorprendido que nadie comente los TRES muslazos de pollo que nos dieron ayer a los que hacemos el login diario en la web esa...

Y SIN RNG, ASEGURADOS!


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagino que será porque muchos aquí jugamos en PS4 y ni si quiera optamos a conseguir semejante botín


xD, y porque estamos en el foro de la ps4.
Morenistic escribió:@Dayo3826 todo eso siendo f2p?

No hombre no jajaja.
Pago cada mes la bendición y he comprado 3 pases.
No tengo la suerte de ser uno de esos "f2p", que tiene mas 5* que uno que se deja la pasta
Dayo3826 escribió:
Morenistic escribió:@Dayo3826 todo eso siendo f2p?

No hombre no jajaja.
Pago cada mes la bendición y he comprado 3 pases.
No tengo la suerte de ser uno de esos "f2p", que tiene mas 5* que uno que se deja la pasta

Para q luego digan q no hay diferencia entre el q es
f2p y el q no lo es ;)
Es que casi no hay diferencia... ya hicimos los números, alguien que haya comprado todas las bendiciones (5 completas hasta ahora) tiene 15.000 protos más que un Free to Play, eso son 90 tiradas, un 5* más que un free to play (dos con suerte?) Tampoco marca tanto la diferencia.

De hecho si al que ha pagado esas 5 bendiciones le sale solo un 5* en esa tirada está exactamente igual que un free to play que le haya tocado dos 5* en esas 90.

Vamos, que diferencia muy muy poca. Y los pases está calculado que es justo una semana de resina lo que da cada uno, así que juntando los cuatro pases da para un par de personajes más subidos que los F2P, de nuevo tampoco lo veo para tanto!
Kyross escribió:
Dayo3826 escribió:
Morenistic escribió:@Dayo3826 todo eso siendo f2p?

No hombre no jajaja.
Pago cada mes la bendición y he comprado 3 pases.
No tengo la suerte de ser uno de esos "f2p", que tiene mas 5* que uno que se deja la pasta

Para q luego digan q no hay diferencia entre el q es
f2p y el q no lo es ;)

Por supuesto, alguien que paga por estadística tendra mejores probabilidades de tener más cosas, o tu quieres tener lo mismo que los que se han dejado dinero? El juego es chino pero no comunista jajaja

Por otro lado se puede pasar el contenido end-game mas difícil ahora mismo, el abismo con todo 9 estrellas siendo F2P, tienes cientos de vídeos en Youtube, por tanto, en este aspecto no veo la diferencia
Este juego ya se ha hablado varias veces, es todo suerte.

Yo he metido pasta y como he dicho, tampoco tengo muchos 5 estrellas, tras tener a Kequing a 3 constelacion.

Que luego leo gente F2P que tiene mas personajes 5 estrellas que yo xD
Dayo3826 escribió:
Kyross escribió:
Dayo3826 escribió:No hombre no jajaja.
Pago cada mes la bendición y he comprado 3 pases.
No tengo la suerte de ser uno de esos "f2p", que tiene mas 5* que uno que se deja la pasta

Para q luego digan q no hay diferencia entre el q es
f2p y el q no lo es ;)

Por supuesto, alguien que paga por estadística tendra mejores probabilidades de tener más cosas, o tu quieres tener lo mismo que los que se han dejado dinero? El juego es chino pero no comunista jajaja

Por otro lado se puede pasar el contenido end-game mas difícil ahora mismo, el abismo con todo 9 estrellas siendo F2P, tienes cientos de vídeos en Youtube, por tanto, en este aspecto no veo la diferencia

Pues si, yo quiero tener lo mismo q los q pagan [qmparto], pero la cuestión no es esa, sino q "algunos" no se creen q ciertos F2P tienen lo q tienen ;) yo estoy super contento con lo q tengo sin haber gastado nada :)
Kyross escribió:
Dayo3826 escribió:
Kyross escribió:Para q luego digan q no hay diferencia entre el q es
f2p y el q no lo es ;)

Por supuesto, alguien que paga por estadística tendra mejores probabilidades de tener más cosas, o tu quieres tener lo mismo que los que se han dejado dinero? El juego es chino pero no comunista jajaja

Por otro lado se puede pasar el contenido end-game mas difícil ahora mismo, el abismo con todo 9 estrellas siendo F2P, tienes cientos de vídeos en Youtube, por tanto, en este aspecto no veo la diferencia

Pues si, yo quiero tener lo mismo q los q pagan [qmparto], pero la cuestión no es esa, sino q "algunos" no se creen q ciertos F2P tienen lo q tienen ;) yo estoy super contento con lo q tengo sin haber gastado nada :)

Lo de F2P entrecomillado lo decia porque se ha convertido en meme en Reddit, en plan uno postea una cuenta full 5* o cosas locas así y luego pone F2P btw jajaja. Y en Reddit y otros foros ya pillaron a peña que decia lo de F2P y luego eran seres mitológicos, mas que ballenas eran leviatanes

Por tu parte, sino recuerdo mal pusiste datos de tus tiradas y todo encajaba no había nada exagerado, por mi parte no hay nada que me haga pensar que estas mintiendo o algo parecido. No creo que tengas razones para hacerlo y me alegro que te hayan tocado cosas y disfrutes del juego.

Creo que cada uno es libre de decidir si invierte dinero en el juego, yo pago cada mes la bendición y el pase cada vez. Aunque el pase sea 40 dias, si las 2 cosas fueran mensuales, me gastaría 16 euros al mes, que representa un 0,7% de mi sueldo mensual, por tanto para mi, que disfruto mucho del juego y que me gusta tener mas posibilidades de conseguir los personajes que quiero, lo veo casi regalado, por tantas horas de ocio que me ofrece
Dayo3826 escribió:
Kyross escribió:
Dayo3826 escribió:Por supuesto, alguien que paga por estadística tendra mejores probabilidades de tener más cosas, o tu quieres tener lo mismo que los que se han dejado dinero? El juego es chino pero no comunista jajaja

Por otro lado se puede pasar el contenido end-game mas difícil ahora mismo, el abismo con todo 9 estrellas siendo F2P, tienes cientos de vídeos en Youtube, por tanto, en este aspecto no veo la diferencia

Pues si, yo quiero tener lo mismo q los q pagan [qmparto], pero la cuestión no es esa, sino q "algunos" no se creen q ciertos F2P tienen lo q tienen ;) yo estoy super contento con lo q tengo sin haber gastado nada :)

Lo de F2P entrecomillado lo decia porque se ha convertido en meme en Reddit, en plan uno postea una cuenta full 5* o cosas locas así y luego pone F2P btw jajaja. Y en Reddit y otros foros ya pillaron a peña que decia lo de F2P y luego eran seres mitológicos, mas que ballenas eran leviatanes

Por tu parte, sino recuerdo mal pusiste datos de tus tiradas y todo encajaba no había nada exagerado, por mi parte no hay nada que me haga pensar que estas mintiendo o algo parecido. No creo que tengas razones para hacerlo y me alegro que te hayan tocado cosas y disfrutes del juego.

Creo que cada uno es libre de decidir si invierte dinero en el juego, yo pago cada mes la bendición y el pase cada vez. Aunque el pase sea 40 dias, si las 2 cosas fueran mensuales, me gastaría 16 euros al mes, que representa un 0,7% de mi sueldo mensual, por tanto para mi, que disfruto mucho del juego y que me gusta tener mas posibilidades de conseguir los personajes que quiero, lo veo casi regalado, por tantas horas de ocio que me ofrece

Sinceramente no entiendo la gente q puede mentir diciendo q es fp2 y no lo es, es q no tiene sentido jaja, no tiene nada malo pagar una bendición o un pase de batalla, mas bien todo lo contrario, si el juego te gusta estás invirtiendo en algo q te da infinidad de horas de entretenimiento, por eso me extraña cuando hay gente q no se cree q haya F2P con buenas cuentas, aunque si dices q en reddit se ha pillado a gente mintiendo en ese sentido entiendo q haya esa desconfianza, pero la verdad q yo creo q puede ser peor visto q no pagues nada por estar jugando gratis a algo q otras personas están pagando.

Y mi suerte me abandonó hace mucho ya, si q es cierto q tuve una buena racha, pero hace tanto de eso ya jajaja, aun asi como dije disfruto mucho del juego con lo q tengo, q querría tener mas? pues claro, como todo el mundo jaja, pero si lo quiero ya se q lo q toca xD, pero bueno, no me puedo quejar la verdad. Y si quiero tener mas pues a pillar PB y Bendición, es lo q hay jaja, y lo cierto es q lo pienso muchas veces, pero ya tengo la etiqueta de f2p y no quiero perderla [+risas] pero como he dicho muchas veces, no me cierro a nada y si algún día doy el paso lo diré por supuesto, no tengo ningún problema.

Dicho todo esto, estoy hasta los h****s del dominino de hielo, es imposible q salga una corona con daño critico, me han salido un monton pero ninguna con daño critico, y en este tiempo ya 3 o 4 de Hydro de daño critico, siempre igual...

Por cierto, sabéis si te puede salir un caliz con bono de daño elemental del mismo set? es decir, bono daño hydro del set de hydro o bono daño cryo del set de cryo por ejemplo, porque yo estando en AR55 y después de farmear muchisimos dominios, no tengo ni un solo caliz del bono elemental del mismo set, tengo bono daño elemental de todos los elementos, pero ninguno del mismo set.
@Kyross si que te pueden salir, yo tengo uno de daño Anemo del set esmeralda y otro geo del Petra Arcaica, y de los dos sets electro también tengo cáliz con bono daño electro, aunque este último lo tuve que farmear muchísimo
Caos1 escribió:Me deja muy sorprendido que nadie comente los TRES muslazos de pollo que nos dieron ayer a los que hacemos el login diario en la web esa...

Y SIN RNG, ASEGURADOS!


Yo sí reclamé mis 3 de pollo

Imagen
spion escribió:@Kyross si que te pueden salir, yo tengo uno de daño Anemo del set esmeralda y otro geo del Petra Arcaica, y de los dos sets electro también tengo cáliz con bono daño electro, aunque este último lo tuve que farmear muchísimo

Gracias, es bueno saberlo jaja, porque a mi no me ha salido ni uno, ya pensaba q no pueden salirte del mismo set.
@Kyross 2 semanas me tiré yo y cero tiaras de daño crítico y cero caliz bono daño cryo.

Al menos siento que no estoy tirando la resina a la basura porque me estoy hartando de subir los artefactos principales de los otros personajes.

De hecho subiendo los artefactos de Xinchiu me he quedado por la mitad y luego tengo que sacar los de sacarosa, así que volveré a farmear otro par de semanitas el dominio de hielo.

espero que después de gastar un mes de resina salga al menos 1 me dan igual ya la SUBstats, yo solo quiero que salga main daño crítico o en su defecto bono de hielo en Cáliz.
Splatoon escribió:Es que casi no hay diferencia... ya hicimos los números, alguien que haya comprado todas las bendiciones (5 completas hasta ahora) tiene 15.000 protos más que un Free to Play, eso son 90 tiradas, un 5* más que un free to play (dos con suerte?) Tampoco marca tanto la diferencia.

De hecho si al que ha pagado esas 5 bendiciones le sale solo un 5* en esa tirada está exactamente igual que un free to play que le haya tocado dos 5* en esas 90.

Vamos, que diferencia muy muy poca. Y los pases está calculado que es justo una semana de resina lo que da cada uno, así que juntando los cuatro pases da para un par de personajes más subidos que los F2P, de nuevo tampoco lo veo para tanto!

Depende también en que gastes las protogemas 15k de protogemas son muchas recargas de energía,de hecho yo diría que es de lo que más renta invertir protogemas en hacer una recarga diaria,avanzas el doble de rápido y tienes muchísimos más recursos que alguien que no gaste.
Splatoon escribió:@Kyross 2 semanas me tiré yo y cero tiaras de daño crítico y cero caliz bono daño cryo.

Al menos siento que no estoy tirando la resina a la basura porque me estoy hartando de subir los artefactos principales de los otros personajes.

De hecho subiendo los artefactos de Xinchiu me he quedado por la mitad y luego tengo que sacar los de sacarosa, así que volveré a farmear otro par de semanitas el dominio de hielo.

espero que después de gastar un mes de resina salga al menos 1 me dan igual ya la SUBstats, yo solo quiero que salga main daño crítico o en su defecto bono de hielo en Cáliz.

Estoy igual q tu, estoy buscando esos 2 artefactos en concreto y no hay manera, ni uno... del resto tengo decentes q cuando los suba podrían quedar bien, pero hasta q no consiga esos no me arriesgo para compensar stats.

Pero es lo q dices, en ese dominio hay 2 sets buenos, de hydro y de hielo, asi q los de hydro me vienen bien para intentar mejorar a Tartaglia o para conseguir buenos para Xingqiu o una futura Mona, incluso he conseguido mejorar un poquito un par de Tartaglia, he pasado de tener 64,8/128 de critico a 64,8/137 creo, un 9% mas y los 2 artefactos q tenia en +20 han ido para Xingqiu.

A parte del de hielo, si en hydro me saliese un gorro con daño critico bueno y substat prob critico y en algun otro artefacto buena probabilidad critica quizás pueda quitarle a Tartaglia el gorro de prob critico y ponerle el de daño, si consigo un 50/170 o asi creo q sería mejor q el 64,8/137 actual, asi q bueno, mientras me desespero porque no me sale el de Ganyu quizás pueda ir mejorando a Tartaglia [+risas]

Aunque hoy mismo he hecho el dominio con 5 resinas concentradas (he gastado una resina debil) y cero artefactos decentes... al final te pones hasta de mal humor cuando ves q pasan los dias y no sale nada porque ni mejoras el personaje q quieres, ni subes ninguno mas y no avanzas.
Yo que aun no tengo apenas artefactos buenos de 5 estrellas este pitorreo que han montado al menos lo aprovecho para "builds" poco habituales (a las que he leído por hay), le he puesto a Beidu artefactos de vida a ver si renta algo su escudo por ejemplo xD

Los secundarios pase... pero que el stat principal sea igual de aleatorio y pueda ser antagonico al del set es una de esas cosas que no tienen sentido ninguno jugablemente. Esta hecho para joder y ya está, fomentando el seguir insistiendo hasta el artazgo.

Imagen
Adraykun escribió:No quiero ser hater (sabéis que he metido pasta y me encanta el juego) pero últimamente si me esta aburriendo bastante. La 1.4 si se confirma Venti y Jean no tirare, aunque este Rosaria (que ya tire a Keqing para dupes Ninguang y me salio la otra 2 veces)

El juego es troll en eso, los 5 estrellas cada uno tiene uno para su cuenta que le van a salir dupes por todos lados. De los personajes del permanente, solo tengo Jean y Kequing, las ganas que tengo de un Diluc o Mona.

A ver si dicen en el direct de aumento de la reputación y podrían dejar el evento de las torres tipo infinito y que te den protogemas, rollo abismo. Llegar a x fases, x premios.

Eso es que tienes mala suerte, yo tengo el tartas, mona, ganyu, jean i keckin nada de dupes
Ahora que hablais de cascos de daño crítico, ayer conseguí uno con daño crítico del set anemo para Xiao.
Con:
Vida
Atq%
Prob. Crit


Ya me veía con todas las subidas a vida y la primera fue a atq normal, pero luego TODO subio a atq% y se ha quedado con 21% de atq y 35 atq normal.
Ahora con Xiao tengo 2480 de atq base sin ningún buff y 2709 cuando tengo los stacks del Halcón de Jade al max.

A veces el RNG te sonríe pero la mayoría de veces te trolea
Uff pensaba que al meter a Xiao en el equipo iba a ir más sobrado en el abismo, pero que va, se nota que no lo llevo por el mundo y aún no me hago con los controles, encima me lío con e cambio de personajes xD me tengo que acostumbrar a lo cambios nuevos porque saco al personaje que no quiero y me lo matan
Una pregunta, en el evento de las expediciones, si yo elijo un personaje de un amigo, cuando él haga sus propias expediciones no lo podrá ocupar?
ninjaman69 escribió:Una pregunta, en el evento de las expediciones, si yo elijo un personaje de un amigo, cuando él haga sus propias expediciones no lo podrá ocupar?


Sí que lo podrá usar no te preocupes. Los personajes de los amigos son simplemente un plus para ti, ellos ni siquiera se enteran de que les estás usando.
Dayo3826 escribió:Ahora que hablais de cascos de daño crítico, ayer conseguí uno con daño crítico del set anemo para Xiao.
Con:
Vida
Atq%
Prob. Crit


Ya me veía con todas las subidas a vida y la primera fue a atq normal, pero luego TODO subio a atq% y se ha quedado con 21% de atq y 35 atq normal.
Ahora con Xiao tengo 2480 de atq base sin ningún buff y 2709 cuando tengo los stacks del Halcón de Jade al max.

A veces el RNG te sonríe pero la mayoría de veces te trolea

No se si habéis visto varios vídeos de los patrones de los artefactos, tienen unos porcentajes un poco locos pero es muy interesante, como que al nivel 20, tienes un 70% de probabilidad que te suba el primer valor que tenga ese artefacto.
Así como que a nivel 8 suele ser el segundo o el tercero con porcentajes de 30-40. Es un poco lioso pero muchas veces aciertas.
spion escribió:A mí el tema del housing me interesa cero la verdad, no me mola entretenerme en ordenar una casa xD

Ganas de ver qué anuncian mañana, imagino que será algo decepcionante, pero igual tengo ganas de verlo


Con lo de la casa podrían hacer eventos y mecánicas de juego entretenidas, al estilo de juegos de defender tu castillo contra ejércitos de enemigos, instalando torretas y defensas a la vez que repartes leña y que con cada nivel superado te vayan dando más y más recursos para mejorar las defensas, los muros, las puertas y la decoración interior.

Otra cosa que me gustaría que añadieran es que pudieras llevar una mascota útil (No como lo actual) a la que pudieras equiparle artefactos y habilidades, como, por ejemplo, curación, que recoja las cosas del suelo (lo que sueltan los enemigos al morir) o te ayude en el combate, aunque sea con solo unos cientos de daño. Imagínate el halcón de Diluc haciendo daño a los enemigos mientras les vas dando para el pelo... Hay tantas cosas que se pueden hacer y que no harán...
Splatoon escribió:
ninjaman69 escribió:Una pregunta, en el evento de las expediciones, si yo elijo un personaje de un amigo, cuando él haga sus propias expediciones no lo podrá ocupar?


Sí que lo podrá usar no te preocupes. Los personajes de los amigos son simplemente un plus para ti, ellos ni siquiera se enteran de que les estás usando.



Gracias lo voy a probar.
Mis mejoras:

-La puta estamina fuera de combate. Que correr, nadar y escalar rápido no consuman más estamina de lo normal, al menos a partir de cierto nivel de mejora con los oculus(entiendo que al principio es para dar emoción a algunas grandes montañas) . Que es de risa que con todo a tope cada dos por 3 estés jadeando, ahogandote o similar.


Sobre los artefactos, llevo más de una semana buscando o corona daño crítico para Ganyu o corona u arenas (la del medio) de ataque para al menos poder usar su nuevo arco y al final sólo una triste corona de ataque sin una sola substats decente y nada de provecho (aunque tenía piezas decentes de cuando subí a Tartas, incluida una copa de cryo del set). Con Beidou en todo el juego nada decente del gladiador y pura mierda en el trueno (me suelo meter de vez en cuando).

Pues bien, ayer me metí para ver si se me salía algo de crítico para Zhongli /Albedo o de vida para Bennet y tire 6 intentos a nobleza. 3 de caballería y los otros 3......una de daño crítico bastante decente y 2 flores, una de ataque, Daño y prob critica con Vida % de sub Stat ( al 16 me ha subido el ataque%a 30) y otra con ataque, daño o probabilidad crítica, ataque bruto y defensa.

Lo gracioso es que por fin me salió el arma del Banner y como preveía me salió lo que más necesitaba en vez de lo que quería, el bastón de Homa, que todavía no lo he subido. Pero miedo me da lo que va a hacer mi Zhongli (y mi Albedo). Al final va a ser el equipo montaña, ni atacar normal, ahí quietos escudados y a parrys y daño continuo de cosas geo. A ver si anuncian banner de Jean para poder meterla para curas de emergia y drenar defensas principalmente,que bennet no me mola Xdddd.
Ya me he dado de tortas con mi primer geovishap del evento. Me han salido dos, no sé si será aleatorio el número.

A ver que dicen hoy a las 13h, pero si ya el livestream del 1.3 se veia yermo, hoy igual muchos dejan el juego [hallow] han anunciado tan pocas mejoras en su blog, que asusta. Estos se nos están durmiendo, señores.

Hierbajo escribió:Mis mejoras:

-La puta estamina fuera de combate. Que correr, nadar y escalar rápido no consuman más estamina de lo normal, al menos a partir de cierto nivel de mejora con los oculus(entiendo que al principio es para dar emoción a algunas grandes montañas) . Que es de risa que con todo a tope cada dos por 3 estés jadeando, ahogandote o similar.


Acabas de recordarme el coñazo que fue el principio, donde nuestra stamina era minúscula porque teniamos que estar pillando los culus aquellos. Y tendremos que repetirlo en Inazuma cuando salga... la verdad que estaría bien que al menos para nadar y correr, la stamina durase mucho más. O no sé, que Beidou tenga un 100% mas de resistencia al nadar, y Kaeya o Razor un 50% de resis al correr, porque un 20% de poco sigue siendo poco y una bonificación así ayudaría mucho más de cara a esas actividades.

Escalar y parapentear si que lo veo bien, porque entiendo son 'deportes de riesgo' y quieren meterle un puntito de "ay que me dejo los dientes en el suelo" xD
CordobaMrulz escribió:
Juan_Garcia escribió:Tenia 40 tiradas ahorradas y estaba ya justo en el soft pity, a la primera de 10 me salió Hu Tao. Decidi tirar las otras 30 para sacar las ultimas constelaciones de Chongyun y Xingchiu y me ha salido otro dupe de Hu Tao. Joder y eso que Hu Tao no tengo claro si meterla en mi main, y me sale un dupe enseguida, ya me podría haber pasado con Ganyu o mejor haberme tocado Jean que no la tengo y me hubiera asegurado el siguiente 5 estrellas. Ya a ahorrar, porque tengo todas las constelaciones de los personajes de 4 estrellas. y ya no me va a salir mas dupes de hu tao, con las 6-12 tiradas que podamos acumular hasta la 1.4?

2 hutaos en 40 pulls es la ostia encima la c1 está chetadisima ataques cargados infinitos que es con lo que más daño hace yo la subiría si o si solo por esa c1 merece mucho la pena


La estoy subiendo, porque no tengo a Klee ni a Diluc, por lo que iba falto de carry de piro. El problema que le veo al ataque cargado es que falla más que una escopeta de feria por culpa del auto ataque. Además aunque todavía no la tengo muy subida, me decepciona un poco que he conseguido mejor artefactos para ella que para Ganyu, y la diferencia de daño es brutal todavía a favor de Ganyu. Y eso que tengo la Jade, que Ganyu va con una 4 estrellas, veremos cuanto las tenga al mismo nivel.
@Hierbajo Estamos muchos buscando una corona de daño critico para Ganyu y no sale, es increíble, ni corona ni cáliz con bono daño cryo, sin embargo en el proceso me han salido ya como 4 sombreros de hydro con daño critico (aunque no me valen porque tienen malos substats) pero en la corona de cryo ni uno.

Por suerte el reloj de ataque es lo único q pude subirle porque me salio uno muy bueno con daño critico y prob criticó entre otras cosas y subió el daño critico hasta 19 con algo.
Ahora que sacáis el tema, las coronas 5* con ratio/daño crítico de stat base son casi unicornios, verdad? no sé si a duras penas me habrán salido un par, en todo lo que llevo jugando. Como para buscarlas de sets concretos... igual sea mi suerte. Tengo que estar tirando de coronas moradas o sets mezclados, o no hay manera.
Ekir escribió:Ahora que sacáis el tema, las coronas 5* con ratio/daño crítico de stat base son casi unicornios, verdad? no sé si a duras penas me habrán salido un par, en todo lo que llevo jugando. Como para buscarlas de sets concretos... igual sea mi suerte. Tengo que estar tirando de coronas moradas o sets mezclados, o no hay manera.

Bueno no te creas, yo tengo varios y cuando estuve farmeando el de fuego me salieron varios, y como comente de hydro esta semana me han salido 3 o 4, pero obviamente salen menos q otros stats como defensa o vida.

Pero de cryo no hay manera [buuuaaaa]

Lo q me jode es q me da la sensación q no avanzo en el juego y puedo tirarme un mes estancado :(
Kyross escribió:
Ekir escribió:Ahora que sacáis el tema, las coronas 5* con ratio/daño crítico de stat base son casi unicornios, verdad? no sé si a duras penas me habrán salido un par, en todo lo que llevo jugando. Como para buscarlas de sets concretos... igual sea mi suerte. Tengo que estar tirando de coronas moradas o sets mezclados, o no hay manera.

Bueno no te creas, yo tengo varios y cuando estuve farmeando el de fuego me salieron varios, y como comente de hydro esta semana me han salido 3 o 4, pero obviamente salen menos q otros stats como defensa o vida.

Pero de cryo no hay manera [buuuaaaa]

Lo q me jode es q me da la sensación q no avanzo en el juego y puedo tirarme un mes estancado :(


Tu cuenta está tocado por los dioses de mihoyo, llevo semanas farmeando nobleza para la máscara con critico y no me sale ni en los substas
Silverquick85 escribió:
Kyross escribió:
Ekir escribió:Ahora que sacáis el tema, las coronas 5* con ratio/daño crítico de stat base son casi unicornios, verdad? no sé si a duras penas me habrán salido un par, en todo lo que llevo jugando. Como para buscarlas de sets concretos... igual sea mi suerte. Tengo que estar tirando de coronas moradas o sets mezclados, o no hay manera.

Bueno no te creas, yo tengo varios y cuando estuve farmeando el de fuego me salieron varios, y como comente de hydro esta semana me han salido 3 o 4, pero obviamente salen menos q otros stats como defensa o vida.

Pero de cryo no hay manera [buuuaaaa]

Lo q me jode es q me da la sensación q no avanzo en el juego y puedo tirarme un mes estancado :(


Tu cuenta está tocado por los dioses de mihoyo, llevo semanas farmeando nobleza para la máscara con critico y no me sale ni en los substas

De tocada nada, en más de 3 semanas en el dominio de cryo no me ha salido ni uno, estoy desesperado, pero de otros sets si tengo.

Acabo de mirarlo para dar datos exactos y tengo en total 11 dorados de daño critico

4 de bruja carmesí
3 de Hydro
2 de orquesta del herrante
1 final del gladiador
1 corredor de la lava

Aunque la verdad pensaba q tenía más [+risas]

Edito: Lo q si q me acabo de fijar q de prob critico tengo muy pocas, solo 5 :O
Mi cuenta la primera que hice, está en AR45 o 46 ya no recuerdo dónde la dejé, quedó hecha un desastre, cuando intenté sacar a Ganyu subí 2 niveles de mundo en una semana, para rascar las gemas que dan por la misión de ascensión, pero quedó hecha una mierda, porque no subí armas, no subí personajes, sin artefactos útiles.
Encima ya me quedé sin mora ni libros, me pasé subiendo a todos los personajes, hasta las misiones diarias ya son super jodidas ahí, la que tengo que armar si quiero matar un miserable grupo de hilichurls, simplemente estoy atascado creo que ya no rescato ese desastre, ya no la uso.
Espero que de verdad se pueda regresar el nivel de mundo, porque esa cuenta ya no sale adelante.
@Kyross

Lo peor es que si me salió al principio de tener a Ganyu una de daño crítico, pero con malisimas substats y que por el arco que llevaba entonces hacia mucho más daño con la de prob. De crítico. Pero bueno, no me voy a quejar que ahora mismo me hace 35.000 de daño por cargado, de momento voy a subir el bastón de Homa y ya luego volveré, ahora quiero ver a super Zhongli.
46242 respuestas